› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Yo creo que ella al principio estaba con el subidón y no le dio mayor importancia, luego le empezaría a tocar los ovarios que el calvo la empezara a presionar por algo que ella no quiso en ningún momento y conforme el calvo se pone más tonto, ella se siente peor..
xin-xan escribió:@seaman totalmente de acuerdo.
Que algunos de por aquí sigan victimizando a Rubiales y diciendo que Hermoso está mintiendo por presiones es de juzgado de guardia. Que no se nos olvide que Rubiales es el jefe de Hermoso, hay que ponerse en su pellejo.
Por cierto, no sé vosotros pero este hilo me está siendo útil para mandar a la lista de ignorados a un montón de prófugos del ácido fólico
Chris_Alle escribió:No he visto tal linchamiento en mi vida y por un pikito me parece exagerado, fue consentido, pudo decir que NO, para una persona sin piel fina, es una tontería, lo dice ella misma. La jugadora miente, las imágenes, audios y videos hablan por sí solas, y esto es una verdadera ofensa a las víctimas reales de agresiones sexuales. Jenni Hermoso está tan mal asesorada que ha cambiado el testimonio 5 días después, negando pruebas evidentes como la conversación y el consentimiento. Es que vaya, como siga así, dirá que se quedó embarazada y que tiene que abortar (y aún así, algun@s seguirán defendiéndola). De verdad que no os da pena esta situación? ni lo putas que las tienen que estar pasando las 3 hijas de rubiales? Viendo como acusan a su padre como si fuera un violador en serie. De verdad que no queréis defender a una persona de tal injusticia?
fulgury escribió:Chris_Alle escribió:No he visto tal linchamiento en mi vida y por un pikito me parece exagerado, fue consentido, pudo decir que NO, para una persona sin piel fina, es una tontería, lo dice ella misma. La jugadora miente, las imágenes, audios y videos hablan por sí solas, y esto es una verdadera ofensa a las víctimas reales de agresiones sexuales. Jenni Hermoso está tan mal asesorada que ha cambiado el testimonio 5 días después, negando pruebas evidentes como la conversación y el consentimiento. Es que vaya, como siga así, dirá que se quedó embarazada y que tiene que abortar (y aún así, algun@s seguirán defendiéndola). De verdad que no os da pena esta situación? ni lo putas que las tienen que estar pasando las 3 hijas de rubiales? Viendo como acusan a su padre como si fuera un violador en serie. De verdad que no queréis defender a una persona de tal injusticia?
Cuidado que dar la opinión sobre ciertos temas te coloca enseguida una etiqueta...
No me gusta Rubiales y entiendo que a muchas personas tampoco, de ahí el linchamiento usando algo que está ahora mismo en auge.
Que este tipo pague su pena, multa o lo que tenga que pagar por el beso. La semana que viene cuando no esté el fútbol seguirá estando podrido pero habrá quienes duerman mejor por haber echado a un tipo por dar un beso y olviden que otros muchos se llenan los bolsillos (por ejemplo).
Desearía que se use la misma energía y medios (políticos, sociales y periodísticos) para que ni una sola mujer sea violada o maltratada jamás y no haya hombre que lo haga libre ni entero.
Señor Ventura escribió:xin-xan escribió:@seaman totalmente de acuerdo.
Que algunos de por aquí sigan victimizando a Rubiales y diciendo que Hermoso está mintiendo por presiones es de juzgado de guardia. Que no se nos olvide que Rubiales es el jefe de Hermoso, hay que ponerse en su pellejo.
Por cierto, no sé vosotros pero este hilo me está siendo útil para mandar a la lista de ignorados a un montón de prófugos del ácido fólico
Pero víctima, ¿de que?, ¡si ha hecho de todo este tío durante su mandato!.
GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
Que pensará un juez de las pruebas? Que hará con esto?
"en ningun caso busqué alzar al presidente"
Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.
No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.
muerola escribió:Cuanto nos queda por avanzar como país , no tanto por los machistas rancios de antaño si no por la cantidad de personas que no entienden nada de lo que pasa.
No se trata de que el baboso ese vaya a la cárcel, se trata de que es un tío que abusando claramente de su situación de poder y no es la primera vez , hay testimonios de otras mujeres, hace lo que está acostumbrado a hacer , lo que le sale de los cojones y en vez de pedir perdón sinceramente, se enroca y acaba culpando a la víctima.
Un señor que gana más de 10 veces más que las jugadoras, y tío que se agarra los huevos en un palco junto a la reina de España y que en vez de pedir perdón sincero pone excusas absurdas para justificarlo .
Un señor que le dice al entrenador del femenino, al que nadie quiere ni ver , que le triplica el sueldo por sus cojones.
Y si, en una entidad privada pero regada por dinero público desde las federaciones provinciales hasta la estatal.
Lo que tiene que hacer el gobierno es mandarles unos cuantos inspectores de hacienda y esperar ...
xin-xan escribió:Eso pregúntaselo a los que lo defienden ante el "falso feminismo".
Shouren escribió:GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.
No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.
https://twitter.com/NoKeN_81/status/169 ... 62819?s=20
Al rico photoshop oiga!
muerola escribió:Cuanto nos queda por avanzar como país , no tanto por los machistas rancios de antaño si no por la cantidad de personas que no entienden nada de lo que pasa.
No se trata de que el baboso ese vaya a la cárcel, se trata de que es un tío que abusando claramente de su situación de poder y no es la primera vez , hay testimonios de otras mujeres, hace lo que está acostumbrado a hacer , lo que le sale de los cojones y en vez de pedir perdón sinceramente, se enroca y acaba culpando a la víctima.
Un señor que gana más de 10 veces más que las jugadoras, y tío que se agarra los huevos en un palco junto a la reina de España y que en vez de pedir perdón sincero pone excusas absurdas para justificarlo .
Un señor que le dice al entrenador del femenino, al que nadie quiere ni ver , que le triplica el sueldo por sus cojones.
Y si, en una entidad privada pero regada por dinero público desde las federaciones provinciales hasta la estatal.
Lo que tiene que hacer el gobierno es mandarles unos cuantos inspectores de hacienda y esperar ...
fulgury escribió:Chris_Alle escribió:No he visto tal linchamiento en mi vida y por un pikito me parece exagerado, fue consentido, pudo decir que NO, para una persona sin piel fina, es una tontería, lo dice ella misma. La jugadora miente, las imágenes, audios y videos hablan por sí solas, y esto es una verdadera ofensa a las víctimas reales de agresiones sexuales. Jenni Hermoso está tan mal asesorada que ha cambiado el testimonio 5 días después, negando pruebas evidentes como la conversación y el consentimiento. Es que vaya, como siga así, dirá que se quedó embarazada y que tiene que abortar (y aún así, algun@s seguirán defendiéndola). De verdad que no os da pena esta situación? ni lo putas que las tienen que estar pasando las 3 hijas de rubiales? Viendo como acusan a su padre como si fuera un violador en serie. De verdad que no queréis defender a una persona de tal injusticia?
Cuidado que dar la opinión sobre ciertos temas te coloca enseguida una etiqueta...
No me gusta Rubiales y entiendo que a muchas personas tampoco, de ahí el linchamiento usando algo que está ahora mismo en auge.
Que este tipo pague su pena, multa o lo que tenga que pagar por el beso. La semana que viene cuando no esté el fútbol seguirá estando podrido pero habrá quienes duerman mejor por haber echado a un tipo por dar un beso y olviden que otros muchos se llenan los bolsillos (por ejemplo).
Desearía que se use la misma energía y medios (políticos, sociales y periodísticos) para que ni una sola mujer sea violada o maltratada jamás y no haya hombre que lo haga libre ni entero. La verdad es que es muy preocupante que tenga mas condena un beso que una ley que ha liberado a cientos de personas que hacen que Rubiales parezca un santo.
GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
xin-xan escribió:Por cierto, no sé vosotros pero este hilo me está siendo útil para mandar a la lista de ignorados a un montón de prófugos del ácido fólico
Señor Ventura escribió:xin-xan escribió:Eso pregúntaselo a los que lo defienden ante el "falso feminismo".
He leído eso de un solo usuario, y dice que es un mal menor, no que no esté mal.
Ashenbach escribió:Rubiales es un cerdo y un payaso. No hay más vuelta de hoja. Se ha aprovechado de que en la emoción del momento la jugadora probablemente le dijera "si" a todo. Tal vez le dijera lo del pico, tal vez no. Pero da igual, sigue siendo una figura de autoridad para ella, por mucho que ella rompiese el protocolo levantándolo etc. Eso, no le da derecho a Rubiales a aprovecharse de una persona que está por debajo para obtener placer sexual. Y desde luego, la actitud de este señoro intentando mantenerse en el cargo y hacer defensa numantina, le va a costar caro. De momento ya hay figuras masculinas del deporte en su contra, veremos hasta dónde va a tensar la cuerda antes de que lo echen.
ari097 escribió:La verdad es que es todo de manual. Lo que veo es que mucha gente, ante un caso de abuso de poder/maltrato en un trabajo o una pareja, en vez de mostrar apoyo a la víctima para que se de cuenta que no tiene que soportalo y que tiene gente a su alrededor que va a estar junto ella, la criticaría porque no alze la voz de inmediato.
xin-xan escribió:Pues mira suerte la tuya que solo has leído a un usuario defendiendo a Rubiales en el hilo, eso es lo que te llevas
Señor Ventura escribió:ari097 escribió:La verdad es que es todo de manual. Lo que veo es que mucha gente, ante un caso de abuso de poder/maltrato en un trabajo o una pareja, en vez de mostrar apoyo a la víctima para que se de cuenta que no tiene que soportalo y que tiene gente a su alrededor que va a estar junto ella, la criticaría porque no alze la voz de inmediato.
Eso no es lo que ha pasado.
No se quedó callada y alzó la voz después tras meditar.
Dió una valoración restándole importancia, luego se montó un pollo de la hostia, y después volvió a hablar tras sentirse expuesta y mal aconsejada, para cambiar el relato.
Después está la incoherencia de medios y poderes, que hablan mucho de esto, pero callan de otras cosas.
Y por supuesto rubiales, que no puede continuar en ese mandato mas tiempo por muchas cosas, entre ellas, esto que ha pasado.
Todo mal.xin-xan escribió:Pues mira suerte la tuya que solo has leído a un usuario defendiendo a Rubiales en el hilo, eso es lo que te llevas
Yo no he dicho eso.
He dicho que he leído que rubiales es un mal menor en comparación con el feminismo, no que rubiales no sea un mal.
Si me dices esto a mi de mi propio mensaje, ¿que puedo esperar de este debate?.
Señor Ventura escribió:xin-xan escribió:Pues mira suerte la tuya que solo has leído a un usuario defendiendo a Rubiales en el hilo, eso es lo que te llevas
Yo no he dicho eso.
He dicho que he leído que rubiales es un mal menor en comparación con el feminismo, no que rubiales no sea un mal.
Si me dices esto a mi de mi propio mensaje, ¿que puedo esperar de este debate?.
ryu85 escribió:El futbol femenino está dando una lección de unidad y valentía a todos, a ver si los sponsors y patrocinadores de la RFEF dan un paso adelante.
Shouren escribió:GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
https://twitter.com/NoKeN_81/status/169 ... 62819?s=20
Al rico photoshop oiga!
Shouren escribió:Ahora ha salido un video de un aficionado grabado de lejos en el que si parecen apreciarse las piernas de Rubiales en el aire.
https://www.youtube.com/watch?v=HhYnGZ6 ... el=ThanhLe
Minuto 11:59.
Pero vamos, eso no deja de ser un abrazo.
dinodini escribió:Shouren escribió:Ahora ha salido un video de un aficionado grabado de lejos en el que si parecen apreciarse las piernas de Rubiales en el aire.
Exacto, nadie pone en duda que la jugadora dio un abrazo a Rubiales. Que lo levante o no es anecdotico. Eso no justificaria que te den un beso en la boca.
Shouren escribió:@Stanjov No se que fotos estan manipuladas y cuales no. Ya he puesto el video en el que si se aprecia que los pies de Rubiales estan en el aire. Si es ella la que lo levanta o si es el echandose encima es algo que es imposible de saber por ese video.
En cualquier caso, ese abrazo no se puede interpretar, de ninguna manera, como consentimiento para cogerle la cabeza a ella y darle un beso en la boca.
Vamos que si toda la defensa que se le han ocurrido a los abogados de Rubiales es esa...
Stanjov escribió:Por otro lado, qué injusto que esta mujer tenga que estar pasando por esto y la estén usando políticamente cuando lo que debería es estar celebrando su triunfo. Estaría bien que se defendiera a las mujeres de alguna forma ante tal instrumentalización política, ya que con las muertas a manos de sus parejas está visto que es inevitable con Irene y compañía en el gobierno.
zibergazte escribió:Stanjov escribió:Por otro lado, qué injusto que esta mujer tenga que estar pasando por esto y la estén usando políticamente cuando lo que debería es estar celebrando su triunfo. Estaría bien que se defendiera a las mujeres de alguna forma ante tal instrumentalización política, ya que con las muertas a manos de sus parejas está visto que es inevitable con Irene y compañía en el gobierno.
"Instrumentalización política" de las muertas a manos de sus parejas... Ah, joder, que luchar contra la violencia de genero para ti es utilizar a las victimas de esa misma violencia..
Otra cosica es VOX
Stanjov escribió:dinodini escribió:Shouren escribió:Ahora ha salido un video de un aficionado grabado de lejos en el que si parecen apreciarse las piernas de Rubiales en el aire.
Exacto, nadie pone en duda que la jugadora dio un abrazo a Rubiales. Que lo levante o no es anecdotico. Eso no justificaria que te den un beso en la boca.
No es anecdótico en el momento en el que ella miente en su declaración a través del sindicato, y no es la primera vez que da una versión que supuestamente no corresponde con la realidad, pues van varias.
dinodini escribió:Stanjov escribió:dinodini escribió:
No es anecdótico en el momento en el que ella miente en su declaración a través del sindicato, y no es la primera vez que da una versión que supuestamente no corresponde con la realidad, pues van varias.
Si es anecdótico porque ella nunca ha dicho que no abrazara o levantara a Rubiales. Yo estuve viendo en directo la declaración de Rubiales en la asamblea de la RFEF y me hacía gracia escucharle como iba detallando el abrazo, que si le levantó, que si le cogió por a espalda, etc, y pensaba que para que nos cuenta todo este rollo si todo eso no justifica que le des un beso en la boca. Me recordaba a esa frase de Torrente de "es que van por ahí provocando"
JasonTodd escribió:Ojo que Rubiales le está empezando a dar la vuelta a la tortilla con “pruebas”.
La muchacha, de la que hay un vídeo mofándose del tema, la única prueba que tiene es su palabra.
A ver si al final va a salir indemne el calvo xD
Lo cierto es que está divertido el tema. Como Rubiales salga limpio, el lobby feminista se va llevar un hostión monumental.
dinodini escribió:Stanjov escribió:dinodini escribió:
Si es anecdótico porque ella nunca ha dicho que no abrazara o levantara a Rubiales. Yo estuve viendo en directo la declaración de Rubiales en la asamblea de la RFEF y me hacía gracia escucharle como iba detallando el abrazo, que si le levantó, que si le cogió por a espalda, etc, y pensaba que para que nos cuenta todo este rollo si todo eso no justifica que le des un beso en la boca. Me recordaba a esa frase de Torrente de "es que van por ahí provocando"
Shouren escribió:@Stanjov Eso te lo compraria si la derecha estuviese callada o no le hubiera dado importancia al tema. Pero en este caso hasta el PP pidio ayer al gobierno que actue el CSD con la mayor celeridad. Creo mas bien que los politicos se estan sumando de manera interesada a esta causa del futbol femenino. Hace un año un grupo de futbolistas ya se rebelaron cuando nadie sabia nada, asi que no creo que les falte iniciativa propia.
DaniGonmoda escribió:JasonTodd escribió:Ojo que Rubiales le está empezando a dar la vuelta a la tortilla con “pruebas”.
La muchacha, de la que hay un vídeo mofándose del tema, la única prueba que tiene es su palabra.
Lo cierto es que está divertido el tema. Como Rubiales salga limpio, el lobby feminista se va llevar un hostión monumental.
Y la imagen del país también.
Aunque a algunos eso os da claramente igual, con tal de que "las malas" pierdan.
adidi escribió:Joder vaya mafia, la federacion esta podrida nivel dios.
Es que aunque el abrazo sea mutuo lo cual nunca se ha dicho lo contrario no tiene nada que ver con el beso.
JasonTodd escribió:DaniGonmoda escribió:JasonTodd escribió:Ojo que Rubiales le está empezando a dar la vuelta a la tortilla con “pruebas”.
Y la imagen del país también.
Aunque a algunos eso os da claramente igual, con tal de que "las malas" pierdan.
A ver, que a mí el Rubiales me parece un cuñado con actitudes de Torrente que no debe estar en el sitio que está.
A mí una persona que no se sabe comportar en un palco no me parece que pueda ser ni siquiera presidente de su comunidad de vecinos.
Pero la campaña que le están haciendo en contra desde cierto sector me parece igualmente deleznable.
Ese señor debería estar fuera de la RFEF por muchas cosas, incluido su comportamiento en la final. Pero eso no quita que no podemos dejar que unas pocas chantajeen a la Federación de esta manera.
Esto en el fútbol masculino no ha pasado jamás.
Papitxulo escribió:adidi escribió:Joder vaya mafia, la federacion esta podrida nivel dios.
Es que aunque el abrazo sea mutuo lo cual nunca se ha dicho lo contrario no tiene nada que ver con el beso.
Es bastante indecente que continúen intentando culpabilizar a Jenni Hermoso, y además con una excusa tan burda como que ella "le levantó del suelo".
Y lo peor es que hay quien compra ese discurso sólo por una inquina irracional hacia todo lo que suene mínimamente a feminismo.