Por qué Rubiales sigue en la Federación?

zibergazte escribió:Yo creo que ella al principio estaba con el subidón y no le dio mayor importancia, luego le empezaría a tocar los ovarios que el calvo la empezara a presionar por algo que ella no quiso en ningún momento y conforme el calvo se pone más tonto, ella se siente peor..

Al principio no le dió importancia, ni se sintió víctima, ni objeto de ninguna agresión.

Lo que ocurre es que hay tanta gente interesada en sobreactuar que hasta el espectador se ha llevado una colleja, y cuando se ha convertido en noticia mundial la propia jugadora se ha visto expuesta ante todo el planeta.

Tiene que dar mucha vergüenza quedar expuesto de forma sexualizada, con razón o sin ella, así que la tendencia es escudarse en la inocencia cuando efectivamente no has propiciado nada. "Oigan, que este gesto avergonzante no es cosa mía, ¿eh?".

Por ahí van los tiros.

xin-xan escribió:@seaman totalmente de acuerdo.

Que algunos de por aquí sigan victimizando a Rubiales y diciendo que Hermoso está mintiendo por presiones es de juzgado de guardia. Que no se nos olvide que Rubiales es el jefe de Hermoso, hay que ponerse en su pellejo.

Por cierto, no sé vosotros pero este hilo me está siendo útil para mandar a la lista de ignorados a un montón de prófugos del ácido fólico XD

Pero víctima, ¿de que?, ¡si ha hecho de todo este tío durante su mandato!.
Chris_Alle escribió:No he visto tal linchamiento en mi vida y por un pikito me parece exagerado, fue consentido, pudo decir que NO, para una persona sin piel fina, es una tontería, lo dice ella misma. La jugadora miente, las imágenes, audios y videos hablan por sí solas, y esto es una verdadera ofensa a las víctimas reales de agresiones sexuales. Jenni Hermoso está tan mal asesorada que ha cambiado el testimonio 5 días después, negando pruebas evidentes como la conversación y el consentimiento. Es que vaya, como siga así, dirá que se quedó embarazada y que tiene que abortar (y aún así, algun@s seguirán defendiéndola). De verdad que no os da pena esta situación? ni lo putas que las tienen que estar pasando las 3 hijas de rubiales? Viendo como acusan a su padre como si fuera un violador en serie. De verdad que no queréis defender a una persona de tal injusticia?

Cuidado que dar la opinión sobre ciertos temas te coloca enseguida una etiqueta...

No me gusta Rubiales y entiendo que a muchas personas tampoco, de ahí el linchamiento usando algo que está ahora mismo en auge.
Que este tipo pague su pena, multa o lo que tenga que pagar por el beso. La semana que viene cuando no esté el fútbol seguirá estando podrido pero habrá quienes duerman mejor por haber echado a un tipo por dar un beso y olviden que otros muchos se llenan los bolsillos (por ejemplo).
Desearía que se use la misma energía y medios (políticos, sociales y periodísticos) para que ni una sola mujer sea violada o maltratada jamás y no haya hombre que lo haga libre ni entero. La verdad es que es muy preocupante que tenga mas condena un beso que una ley que ha liberado a cientos de personas que hacen que Rubiales parezca un santo.
Cuanto nos queda por avanzar como país , no tanto por los machistas rancios de antaño si no por la cantidad de personas que no entienden nada de lo que pasa.
No se trata de que el baboso ese vaya a la cárcel, se trata de que es un tío que abusando claramente de su situación de poder y no es la primera vez , hay testimonios de otras mujeres, hace lo que está acostumbrado a hacer , lo que le sale de los cojones y en vez de pedir perdón sinceramente, se enroca y acaba culpando a la víctima.
Un señor que gana más de 10 veces más que las jugadoras, y tío que se agarra los huevos en un palco junto a la reina de España y que en vez de pedir perdón sincero pone excusas absurdas para justificarlo .
Un señor que le dice al entrenador del femenino, al que nadie quiere ni ver , que le triplica el sueldo por sus cojones.
Y si, en una entidad privada pero regada por dinero público desde las federaciones provinciales hasta la estatal.
Lo que tiene que hacer el gobierno es mandarles unos cuantos inspectores de hacienda y esperar ...
fulgury escribió:
Chris_Alle escribió:No he visto tal linchamiento en mi vida y por un pikito me parece exagerado, fue consentido, pudo decir que NO, para una persona sin piel fina, es una tontería, lo dice ella misma. La jugadora miente, las imágenes, audios y videos hablan por sí solas, y esto es una verdadera ofensa a las víctimas reales de agresiones sexuales. Jenni Hermoso está tan mal asesorada que ha cambiado el testimonio 5 días después, negando pruebas evidentes como la conversación y el consentimiento. Es que vaya, como siga así, dirá que se quedó embarazada y que tiene que abortar (y aún así, algun@s seguirán defendiéndola). De verdad que no os da pena esta situación? ni lo putas que las tienen que estar pasando las 3 hijas de rubiales? Viendo como acusan a su padre como si fuera un violador en serie. De verdad que no queréis defender a una persona de tal injusticia?

Cuidado que dar la opinión sobre ciertos temas te coloca enseguida una etiqueta...

No me gusta Rubiales y entiendo que a muchas personas tampoco, de ahí el linchamiento usando algo que está ahora mismo en auge.
Que este tipo pague su pena, multa o lo que tenga que pagar por el beso. La semana que viene cuando no esté el fútbol seguirá estando podrido pero habrá quienes duerman mejor por haber echado a un tipo por dar un beso y olviden que otros muchos se llenan los bolsillos (por ejemplo).
Desearía que se use la misma energía y medios (políticos, sociales y periodísticos) para que ni una sola mujer sea violada o maltratada jamás y no haya hombre que lo haga libre ni entero.

Sí y me da igual, tengo una educación de 10 y vivo con 3 mujeres, ya me pueden llamar lo que quieran, enviarme a lista de ignorados o lo que les vengan en gana. Esto es una injusticia en toda la regla. Totalmente de acuerdo, si empleáramos la misma energía en defender nuestros derechos y libertades, que bien nos iría. Dicho esto, la verdad es que ya me voy a retirar del hilo, si no opinas lo mismo, eres un fachirulo y es como discutir con una pared.
Señor Ventura escribió:
xin-xan escribió:@seaman totalmente de acuerdo.

Que algunos de por aquí sigan victimizando a Rubiales y diciendo que Hermoso está mintiendo por presiones es de juzgado de guardia. Que no se nos olvide que Rubiales es el jefe de Hermoso, hay que ponerse en su pellejo.

Por cierto, no sé vosotros pero este hilo me está siendo útil para mandar a la lista de ignorados a un montón de prófugos del ácido fólico XD

Pero víctima, ¿de que?, ¡si ha hecho de todo este tío durante su mandato!.

Eso pregúntaselo a los que lo defienden ante el "falso feminismo".
GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.

Que pensará un juez de las pruebas? Que hará con esto?

Imagen

"en ningun caso busqué alzar al presidente"

Imagen

Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.

No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.

https://twitter.com/NoKeN_81/status/169 ... 62819?s=20

Al rico photoshop oiga!
muerola escribió:Cuanto nos queda por avanzar como país , no tanto por los machistas rancios de antaño si no por la cantidad de personas que no entienden nada de lo que pasa.
No se trata de que el baboso ese vaya a la cárcel, se trata de que es un tío que abusando claramente de su situación de poder y no es la primera vez , hay testimonios de otras mujeres, hace lo que está acostumbrado a hacer , lo que le sale de los cojones y en vez de pedir perdón sinceramente, se enroca y acaba culpando a la víctima.
Un señor que gana más de 10 veces más que las jugadoras, y tío que se agarra los huevos en un palco junto a la reina de España y que en vez de pedir perdón sincero pone excusas absurdas para justificarlo .
Un señor que le dice al entrenador del femenino, al que nadie quiere ni ver , que le triplica el sueldo por sus cojones.
Y si, en una entidad privada pero regada por dinero público desde las federaciones provinciales hasta la estatal.
Lo que tiene que hacer el gobierno es mandarles unos cuantos inspectores de hacienda y esperar ...

Si quieres hablar del problema de forma gloval te has dejado varias cosas por comentar.

¿Que subvenciones recibe el fútbol?.

xin-xan escribió:Eso pregúntaselo a los que lo defienden ante el "falso feminismo".

He leído eso de un solo usuario, y dice que es un mal menor, no que no esté mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shouren escribió:

Imagen

Imagen

Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.

No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.

Al rico photoshop oiga!

Es patético demencial esto. Pero qué gana la gente defendiendo a este puto impresentable? [facepalm]
muerola escribió:Cuanto nos queda por avanzar como país , no tanto por los machistas rancios de antaño si no por la cantidad de personas que no entienden nada de lo que pasa.

La verdad es que es todo de manual. Lo que veo es que mucha gente, ante un caso de abuso de poder/maltrato en un trabajo o una pareja, en vez de mostrar apoyo a la víctima para que se de cuenta que no tiene que soportalo y que tiene gente a su alrededor que va a estar junto ella, la criticaría porque no alze la voz de inmediato.
fulgury escribió:

Desearía que se use la misma energía y medios (políticos, sociales y periodísticos) para que ni una sola mujer sea violada o maltratada jamás y no haya hombre que lo haga libre ni entero. La verdad es que es muy preocupante que tenga mas condena un beso que una ley que ha liberado a cientos de personas que hacen que Rubiales parezca un santo.

O poner presidenta del Congreso a quien ocultó abusos a menores tuteladas en su Comunidad Autónoma.

Imagen

Imagen

Menuda estupidez de prueba, ahí no se ve que ella alze a Rubiales en todo caso parece más que se alza él agarrándose a ella... Si esan son las pruebas de la Federación que se preparen para perder...

Y repito nada justifica a un jefe a besar a una empleada en la boca sin consentimiento.
xin-xan escribió:Por cierto, no sé vosotros pero este hilo me está siendo útil para mandar a la lista de ignorados a un montón de prófugos del ácido fólico XD

Por el mero hecho de no compartir opiniones pones en duda la inteligencia de alguien. Y abanderais el progreso y lo que todo ser humano debería ser para vivir en un planeta mejor... [fiu]
@fulgury la culpa es de ellos, que van provocando, y claro, pasa lo que pasa XD

Señor Ventura escribió:
xin-xan escribió:Eso pregúntaselo a los que lo defienden ante el "falso feminismo".

He leído eso de un solo usuario, y dice que es un mal menor, no que no esté mal.

Pues mira suerte la tuya que solo has leído a un usuario defendiendo a Rubiales en el hilo, eso es lo que te llevas XD
Ashenbach escribió:Rubiales es un cerdo y un payaso. No hay más vuelta de hoja. Se ha aprovechado de que en la emoción del momento la jugadora probablemente le dijera "si" a todo. Tal vez le dijera lo del pico, tal vez no. Pero da igual, sigue siendo una figura de autoridad para ella, por mucho que ella rompiese el protocolo levantándolo etc. Eso, no le da derecho a Rubiales a aprovecharse de una persona que está por debajo para obtener placer sexual. Y desde luego, la actitud de este señoro intentando mantenerse en el cargo y hacer defensa numantina, le va a costar caro. De momento ya hay figuras masculinas del deporte en su contra, veremos hasta dónde va a tensar la cuerda antes de que lo echen.

Encima Rubiales ya venía erecto y pajeado del palco. Estaba esperando a Hermoso, la más hermosa de todas las jugadoras, para besarla y ya correrse vivo...

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la ... d17072021/

Más el calvo no inventó la jugada. Ya tuvo en quien inspirarse. Calvo, copión y depredador sexual.
ari097 escribió:La verdad es que es todo de manual. Lo que veo es que mucha gente, ante un caso de abuso de poder/maltrato en un trabajo o una pareja, en vez de mostrar apoyo a la víctima para que se de cuenta que no tiene que soportalo y que tiene gente a su alrededor que va a estar junto ella, la criticaría porque no alze la voz de inmediato.

Eso no es lo que ha pasado.

No se quedó callada y alzó la voz después tras meditar.

Dió una valoración restándole importancia, luego se montó un pollo de la hostia, y después volvió a hablar tras sentirse expuesta y mal aconsejada, para cambiar el relato.

Después está la incoherencia de medios y poderes, que hablan mucho de esto, pero callan de otras cosas.

Y por supuesto rubiales, que no puede continuar en ese mandato mas tiempo por muchas cosas, entre ellas, esto que ha pasado.

Todo mal.

xin-xan escribió:Pues mira suerte la tuya que solo has leído a un usuario defendiendo a Rubiales en el hilo, eso es lo que te llevas

Yo no he dicho eso.

He dicho que he leído que rubiales es un mal menor en comparación con el feminismo, no que rubiales no sea un mal.

Si me dices esto a mi de mi propio mensaje, ¿que puedo esperar de este debate?.
@Lee_Chaolan Pero no te lo pierdas, que como les han pillado el photoshop al momento, ahora en la web de la federacion han cambiado las fotos para que no parezca tan cutre.
Muestra de apoyo de Alejandro Sanz a Jenni Hermoso:

Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:La verdad es que es todo de manual. Lo que veo es que mucha gente, ante un caso de abuso de poder/maltrato en un trabajo o una pareja, en vez de mostrar apoyo a la víctima para que se de cuenta que no tiene que soportalo y que tiene gente a su alrededor que va a estar junto ella, la criticaría porque no alze la voz de inmediato.

Eso no es lo que ha pasado.

No se quedó callada y alzó la voz después tras meditar.

Dió una valoración restándole importancia, luego se montó un pollo de la hostia, y después volvió a hablar tras sentirse expuesta y mal aconsejada, para cambiar el relato.

Después está la incoherencia de medios y poderes, que hablan mucho de esto, pero callan de otras cosas.

Y por supuesto rubiales, que no puede continuar en ese mandato mas tiempo por muchas cosas, entre ellas, esto que ha pasado.

Todo mal.

xin-xan escribió:Pues mira suerte la tuya que solo has leído a un usuario defendiendo a Rubiales en el hilo, eso es lo que te llevas

Yo no he dicho eso.

He dicho que he leído que rubiales es un mal menor en comparación con el feminismo, no que rubiales no sea un mal.

Para mí si es lo que ha pasado. Ya es cuestión de perspectiva.
El futbol femenino está dando una lección de unidad y valentía a todos, a ver si los sponsors y patrocinadores de la RFEF dan un paso adelante.
Señor Ventura escribió:

Yo no he dicho eso.

Yo me refería a todos los que defienden a Rubiales y colocando en el foco a Hermoso y poniendo en duda sus palabras (o que está mal aconsejada), y tú has contestado que solo habías leído a uno en el hilo haciéndolo...Supongo que o no me has entendido o no me he expresado bien. Seguro que ha sido lo segundo.
Lo que piden las 15 jugadoras de la Selección Española

En resumen, querían echar a Vilda porque no le veían capaz de hacer un equipo ganador. Pues bien, una vez ganado el mundial ha demostrado que si podia hacerlo. ¿Por qué siguen entonces pidiendo su dimision? Aparte ¿que culpa tiene Vilda del beso de Rubiales?
Ahora ha salido un video de un aficionado grabado de lejos en el que si parecen apreciarse las piernas de Rubiales en el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=HhYnGZ6 ... el=ThanhLe

Minuto 11:59.

Pero vamos, eso no deja de ser un abrazo.
ryu85 escribió:El futbol femenino está dando una lección de unidad y valentía a todos, a ver si los sponsors y patrocinadores de la RFEF dan un paso adelante.

Pero si se están dejando manipular que da gusto.
Shouren escribió:

Imagen

Imagen

Al rico photoshop oiga!

Cuidado de que no os la cuelen porque ese vídeo está manipulado. En las fotos subidas por la RFEF se ve perfectamente como la portero está en una posición distinta en el momento en el que él está subido y en el que no.

Podéis comprobarlo en el post original de la RFEF

https://twitter.com/relevo/status/16952 ... bdMqw&s=08

Que a mí todo esto me parece vergonzoso por todas las partes y un síntoma más del esperpento de sociedad que estamos viviendo, pero cuidado con lo que os tragáis hasta el fondo, que hay muchos intereses en juego y al final lo que buscan es manipularnos y tenernos como borregos.

Eso sí, medio congreso habiendo hecho cosas mil veces peores y aquí no dimite ni el tato. Qué poderosos son los medios y qué miedo dan...
Shouren escribió:Ahora ha salido un video de un aficionado grabado de lejos en el que si parecen apreciarse las piernas de Rubiales en el aire.

Exacto, nadie pone en duda que la jugadora dio un abrazo a Rubiales. Que lo levante o no es anecdotico. Eso no justificaria que te den un beso en la boca.
Jenni estaba viva y respirando, por tanto es 100% justificable que su jefe abuse de su autoridad para agredirla sexualmente.

En la cabeza de algunos suena fenomenal :-|
@Stanjov No se que fotos estan manipuladas y cuales no. Ya he puesto el video en el que si se aprecia que los pies de Rubiales estan en el aire. Si es ella la que lo levanta o si es el echandose encima es algo que es imposible de saber por ese video.

En cualquier caso, ese abrazo no se puede interpretar, de ninguna manera, como consentimiento para cogerle la cabeza a ella y darle un beso en la boca.

Vamos que si toda la defensa que se le han ocurrido a los abogados de Rubiales es esa...
dinodini escribió:
Shouren escribió:Ahora ha salido un video de un aficionado grabado de lejos en el que si parecen apreciarse las piernas de Rubiales en el aire.

Exacto, nadie pone en duda que la jugadora dio un abrazo a Rubiales. Que lo levante o no es anecdotico. Eso no justificaria que te den un beso en la boca.

No es anecdótico en el momento en el que ella miente en su declaración a través del sindicato, y no es la primera vez que da una versión que supuestamente no corresponde con la realidad, pues van varias.

Piensa que la RFEF se escuda en el que el beso fue consentido, por lo que la publicación de las fotos no busca ser una justificación del beso.

Por otro lado, qué injusto que esta mujer tenga que estar pasando por esto y la estén usando políticamente cuando lo que debería es estar celebrando su triunfo. Estaría bien que se defendiera a las mujeres de alguna forma ante tal instrumentalización política, ya que con las muertas a manos de sus parejas está visto que es inevitable con Irene y compañía en el gobierno.

@Shouren mi mensaje iba por el primer vídeo que has puesto en el que supuestamente se aprecia Photoshop en las imágenes de la RFEF. Ese vídeo corto está manipulado porque en las fotos de la RFEF sí se ven a las otras personas cambiadas de posición.

Aquí una prueba de la manipulación que te comentaba
Shouren escribió:@Stanjov No se que fotos estan manipuladas y cuales no. Ya he puesto el video en el que si se aprecia que los pies de Rubiales estan en el aire. Si es ella la que lo levanta o si es el echandose encima es algo que es imposible de saber por ese video.

En cualquier caso, ese abrazo no se puede interpretar, de ninguna manera, como consentimiento para cogerle la cabeza a ella y darle un beso en la boca.

Vamos que si toda la defensa que se le han ocurrido a los abogados de Rubiales es esa...

Lo único que salvaria a Rubiales es un video donde un intérprete de movimiento de labios dedujera que le dice a ella ¿un piquito? Y ella respondiera: Vale. Todo lo demás, que si ella es la que abraza, la que le levanta, etc, no justifica nada el beso en la boca.
Stanjov escribió:Por otro lado, qué injusto que esta mujer tenga que estar pasando por esto y la estén usando políticamente cuando lo que debería es estar celebrando su triunfo. Estaría bien que se defendiera a las mujeres de alguna forma ante tal instrumentalización política, ya que con las muertas a manos de sus parejas está visto que es inevitable con Irene y compañía en el gobierno.

"Instrumentalización política" de las muertas a manos de sus parejas... Ah, joder, que luchar contra la violencia de genero para ti es utilizar a las victimas de esa misma violencia..

Otra cosica es VOX [poraki] [poraki] [poraki]
@Stanjov No miente (o al menos no podemos saber si miente) porque en el comunicado dice textualmente que no busca alzar al presidente. No dice que no suceda la accion, pero por el video no podemos decir si esa accion se produce porque ella lo alza o porque el se le echa encima.
Esto es increíble,al final las jugadoras y Jennifer hermoso están amenazadas por la gentuza está
En qué país vivimos.
Al final serán culpables ellas y Jenni de provocar a rubiales ,que asco me está dando todo
zibergazte escribió:
Stanjov escribió:Por otro lado, qué injusto que esta mujer tenga que estar pasando por esto y la estén usando políticamente cuando lo que debería es estar celebrando su triunfo. Estaría bien que se defendiera a las mujeres de alguna forma ante tal instrumentalización política, ya que con las muertas a manos de sus parejas está visto que es inevitable con Irene y compañía en el gobierno.

"Instrumentalización política" de las muertas a manos de sus parejas... Ah, joder, que luchar contra la violencia de genero para ti es utilizar a las victimas de esa misma violencia..

Otra cosica es VOX [poraki] [poraki] [poraki]

No hombre, yo creo que se puede luchar perfectamente contra la violencia de género sin instrumentalizar a las víctimas.

Con respecto a este tema, yo creo que es difícilmente discutible que Jenni está siendo utilizada con intereses políticos, lo cual la convierte en aún más víctima de toda esta situación.
Stanjov escribió:
dinodini escribió:

No es anecdótico en el momento en el que ella miente en su declaración a través del sindicato, y no es la primera vez que da una versión que supuestamente no corresponde con la realidad, pues van varias.

Si es anecdótico porque ella nunca ha dicho que no abrazara o levantara a Rubiales. Yo estuve viendo en directo la declaración de Rubiales en la asamblea de la RFEF y me hacía gracia escucharle como iba detallando el abrazo, que si le levantó, que si le cogió por a espalda, etc, y pensaba que para que nos cuenta todo este rollo si todo eso no justifica que le des un beso en la boca. Me recordaba a esa frase de Torrente de "es que van por ahí provocando"
En la mierda de discurso de rubiales,puede ser que dijo que renovaba a vilda incluso diciendo la cantidad de dinero?.500000€?
Eso es asqueroso también,en plan ahora joderos chicas con vidal otros años o en plan mira que pastón que cobra el y vosotras una mierda.
Ojo que Rubiales le está empezando a dar la vuelta a la tortilla con “pruebas”.

La muchacha, de la que hay un vídeo mofándose del tema, la única prueba que tiene es su palabra.

A ver si al final va a salir indemne el calvo xD

Lo cierto es que está divertido el tema. Como Rubiales salga limpio, el lobby feminista se va llevar un hostión monumental.
dinodini escribió:
Stanjov escribió:
dinodini escribió:

Si es anecdótico porque ella nunca ha dicho que no abrazara o levantara a Rubiales. Yo estuve viendo en directo la declaración de Rubiales en la asamblea de la RFEF y me hacía gracia escucharle como iba detallando el abrazo, que si le levantó, que si le cogió por a espalda, etc, y pensaba que para que nos cuenta todo este rollo si todo eso no justifica que le des un beso en la boca. Me recordaba a esa frase de Torrente de "es que van por ahí provocando"

Insisto, EN SU RELATO, Rubiales da por hecho que el beso fue consentido, con todo lo que van contando no busca justificar el beso.

@Shouren pues para no buscar alzarlo, yo creo que las imágenes hablan por si solas. En cualquier caso me parece poco determinante de cara al beso, me parece más determinante en relación a un posible estudio de las imágenes y al hecho de que contradigan lo dicho en el comunicado. En este tipo de procesos cualquier incongruencia entre realidad probada con pruebas y relato puede ir en contra de uno de los implicados
Joder vaya mafia, la federacion esta podrida nivel dios.
Es que aunque el abrazo sea mutuo lo cual nunca se ha dicho lo contrario no tiene nada que ver con el beso.
¿Pues se ha llenado esto de fachas y votantes de Vox no?. En su cabeza suena espectacular compartir una imagen editada por Photosop cuando media España vio la verdad en directo y decir que utilizar tu poder y el miedo que genera para besar a jugadoras porque te sale de los cojones esta super guay y que la otra esta exagerando.

Pobrecitos, la españa esta de feminismo falso que os estamos dejando, bueno me da que os toca mamar otros cuatro años [borracho]
JasonTodd escribió:Ojo que Rubiales le está empezando a dar la vuelta a la tortilla con “pruebas”.

La muchacha, de la que hay un vídeo mofándose del tema, la única prueba que tiene es su palabra.

Lo cierto es que está divertido el tema. Como Rubiales salga limpio, el lobby feminista se va llevar un hostión monumental.

Y la imagen del país también.

Aunque a algunos eso os da claramente igual, con tal de que "las malas" pierdan.
dinodini escribió:
Stanjov escribió:
dinodini escribió:

Por las imágenes que pone la RFEF a mi me parece que es el Rubiales el que se le echa encima a ella. Pero eso ya es cuestión de perspectiva. Al menos la defensa es que le pidió un piquito, vamos que al comportamiento lamentable no le ponen excusa, van a si hay o no delito.
@Stanjov Eso te lo compraria si la derecha estuviese callada o no le hubiera dado importancia al tema. Pero en este caso hasta el PP pidio ayer al gobierno que actue el CSD con la mayor celeridad. Creo mas bien que los politicos se estan sumando de manera interesada a esta causa del futbol femenino. Hace un año un grupo de futbolistas ya se rebelaron cuando nadie sabia nada, asi que no creo que les falte iniciativa propia.
No entiendo cómo las pocas mujeres que habian en la
Asamblea no se levantaron y se fueron o le callaron la boca a ese sinvergüenza
La manera que explica el tema del abrazo,me dio tan asco , parecía un acosador, enfermo disfrutando en cada detalle que decía.
Más vale que hubieran perdido la final, porque no se merecen lo que están pasando
El ganar a servido para ver la chusma que hay en la federación española
@Nepal77 da igual que sea en la boca que en la oreja o en el culo el beso, si no preguntas es un abuso sexual. Da igual la parte en la que le des el beso. O que vas a empezar por el dedo gordo del pie para que tenga tiempo para que se lo piense antes de llegar a la boca?
Shouren escribió:@Stanjov Eso te lo compraria si la derecha estuviese callada o no le hubiera dado importancia al tema. Pero en este caso hasta el PP pidio ayer al gobierno que actue el CSD con la mayor celeridad. Creo mas bien que los politicos se estan sumando de manera interesada a esta causa del futbol femenino. Hace un año un grupo de futbolistas ya se rebelaron cuando nadie sabia nada, asi que no creo que les falte iniciativa propia.

Si estoy de acuerdo en que la derecha también hace instrumentalización política de este tema xD

Hay demasiados votos en juego y la gente es muy borrega.
DaniGonmoda escribió:
JasonTodd escribió:Ojo que Rubiales le está empezando a dar la vuelta a la tortilla con “pruebas”.

Aunque a algunos eso os da claramente igual, con tal de que "las malas" pierdan.

A ver, que a mí el Rubiales me parece un cuñado con actitudes de Torrente que no debe estar en el sitio que está.

A mí una persona que no se sabe comportar en un palco no me parece que pueda ser ni siquiera presidente de su comunidad de vecinos.

Pero la campaña que le están haciendo en contra desde cierto sector me parece igualmente deleznable.

Ese señor debería estar fuera de la RFEF por muchas cosas, incluido su comportamiento en la final. Pero eso no quita que no podemos dejar que unas pocas chantajeen a la Federación de esta manera.

Esto en el fútbol masculino no ha pasado jamás.
adidi escribió:Joder vaya mafia, la federacion esta podrida nivel dios.
Es que aunque el abrazo sea mutuo lo cual nunca se ha dicho lo contrario no tiene nada que ver con el beso.

Es bastante indecente que continúen intentando culpabilizar a Jenni Hermoso, y además con una excusa tan burda como que ella "le levantó del suelo". [facepalm]

Y lo peor es que hay quien compra ese discurso sólo por una inquina irracional hacia todo lo que suene mínimamente a feminismo.
JasonTodd escribió:
DaniGonmoda escribió:

A ver, que a mí el Rubiales me parece un cuñado con actitudes de Torrente que no debe estar en el sitio que está.

A mí una persona que no se sabe comportar en un palco no me parece que pueda ser ni siquiera presidente de su comunidad de vecinos.

Pero la campaña que le están haciendo en contra desde cierto sector me parece igualmente deleznable.

Ese señor debería estar fuera de la RFEF por muchas cosas, incluido su comportamiento en la final. Pero eso no quita que no podemos dejar que unas pocas chantajeen a la Federación de esta manera.

Esto en el fútbol masculino no ha pasado jamás.

¿Pero qué cierto sector? ¿Has visto la repercusión mundial que ha tenido desde el minuto 1? Precisamente se hicieron eco mucho antes fuera de España que dentro, y ha sido la repercusión mundial que ha tenido lo que ha hecho que "cierto sector", como tú dices, entre al trapo.

El fútbol cargándose la imagen de España, y vosotros culpando a ciertos sectores y tonterías varias con tal de justificar.
Papitxulo escribió:
adidi escribió:Joder vaya mafia, la federacion esta podrida nivel dios.

Es bastante indecente que continúen intentando culpabilizar a Jenni Hermoso, y además con una excusa tan burda como que ella "le levantó del suelo". [facepalm]

Y lo peor es que hay quien compra ese discurso sólo por una inquina irracional hacia todo lo que suene mínimamente a feminismo.

A feminismo no, a feminismo incorrecto. Recuerda que ellos hasta a veces se llaman feministas a sí mismos (y sin reírse en el intento) porque defienden el feminismo "de verdad", es decir: el que los hombres definen y dan permiso a las mujeres seguir.

La tragicomedia se cuenta sola.
5619 respuestas