Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Lleva sudándome el tema desde el principio, ni sigo el futbol ni se si este señor es un hijo de puta con sus subordinadas ni quiero defenderlo.

Tampoco digo que no tenga que tener consecuencias, pero es que desde fuera me parece delirante.
Se pide cárcel por un pico, no le ha dado un morreo ni siquiera ha durado más de dos décimas de segundo, por un puto pico se pide: Cárcel, repudia social, dimisión... básicamente convertir en un infierno su vida y la de su familia, básicamente convertirlo en un cadáver andante, que lo único que lo diferenciaría de la cadena perpetua sería no estar preso.

Es que es demencial, y no lo digo por defenderlo, pero me cago en diez... con el culo ajeno aquí todos somos putos, es increíble
@JasonTodd Lo que tampoco ha pasado en el futbol masculino es que el presidente de la RFEF le comiese los morros a un jugador.

Tampoco ha pasado esto:

https://twitter.com/SiPeroNo1/status/16 ... 10321?s=20

Eso ocurria en 2014-2015, no hace ni 10 años. En la RFEF defendian a ese señor a muerte.
Desde cuándo un jefe le dice a una empleada, " un piquito" partiendo de ahí ya eso es asqueroso
Y se excusa en el abrazo.
Al final ellas quedarán como unas niñatas y tendrán que agachar la cabeza y seguir
Teuti escribió:Lleva sudándome el tema desde el principio, ni sigo el futbol ni se si este señor es un hijo de puta con sus subordinadas ni quiero defenderlo.

Tampoco digo que no tenga que tener consecuencias, pero es que desde fuera me parece delirante.
Se pide cárcel por un pico, no le ha dado un morreo ni siquiera ha durado más de dos décimas de segundo, por un puto pico se pide: Cárcel, repudia social, dimisión... básicamente convertir en un infierno su vida y la de su familia, básicamente convertirlo en un cadáver andante, que lo único que lo diferenciaría de la cadena perpetua sería no estar preso.

Es que es demencial, y no lo digo por defenderlo, pero me cago en diez... con el culo ajeno aquí todos somos putos, es increíble

FALSO. Se está pidiendo su dimisión, que solo por el espectáculo bochornoso en el palco tocándose los cataplines delante de la reina y su hija Sofia ya tenía que haber puesto su cargo a disposición de la RFEF.
Entro a dar mi opinión sobre el esperpento del calvo rancio y veo que el hilo está lleno de machos alfa rancios de la españa profunda con la misma mentalidad neanderthal que el impresentable motrileño.

Que alguien coja agua y limpie las esquinas de las meadas de los machos alfa del hilo, por favor [facepalm]
dinodini escribió:
Teuti escribió:Lleva sudándome el tema desde el principio, ni sigo el futbol ni se si este señor es un hijo de puta con sus subordinadas ni quiero defenderlo.

FALSO. Se está pidiendo su dimisión, que solo por el espectáculo bochornoso en el palco tocándose los cataplines delante de la reina y su hija Sofia ya tenía que haber puesto su cargo a disposición de la RFEF.

VERDADERO. Se está pidiendo que se denuncie como abuso sexual penado de 1 a 4 años, y con el "agravante" de que es su jefe/superior, la orquilla de la condena pasaría de esos 2 años para arriba, por no hablar de la lapidación pública de estos días, que es algo a mayores de lo que comenté ahi arriba.
DaniGonmoda escribió:
JasonTodd escribió:
DaniGonmoda escribió:Y la imagen del país también.

Aunque a algunos eso os da claramente igual, con tal de que "las malas" pierdan.

A ver, que a mí el Rubiales me parece un cuñado con actitudes de Torrente que no debe estar en el sitio que está.

A mí una persona que no se sabe comportar en un palco no me parece que pueda ser ni siquiera presidente de su comunidad de vecinos.

Pero la campaña que le están haciendo en contra desde cierto sector me parece igualmente deleznable.

Ese señor debería estar fuera de la RFEF por muchas cosas, incluido su comportamiento en la final. Pero eso no quita que no podemos dejar que unas pocas chantajeen a la Federación de esta manera.

Esto en el fútbol masculino no ha pasado jamás.

¿Pero qué cierto sector? ¿Has visto la repercusión mundial que ha tenido desde el minuto 1? Precisamente se hicieron eco mucho antes fuera de España que dentro, y ha sido la repercusión mundial que ha tenido lo que ha hecho que "cierto sector", como tú dices, entre al trapo.

El fútbol cargándose la imagen de España, y vosotros culpando a ciertos sectores y tonterías varias con tal de justificar.

Yo espero que la mala imagen se quede sólo en Rubiales y la RFEF y no se extienda a la imagen de España en general. Es una vergüenza el espectáculo tan lamentable que está dando este tipo.

Lee_Chaolan escribió:
Papitxulo escribió:
adidi escribió:Joder vaya mafia, la federacion esta podrida nivel dios.
Es que aunque el abrazo sea mutuo lo cual nunca se ha dicho lo contrario no tiene nada que ver con el beso.

Es bastante indecente que continúen intentando culpabilizar a Jenni Hermoso, y además con una excusa tan burda como que ella "le levantó del suelo". [facepalm]

Y lo peor es que hay quien compra ese discurso sólo por una inquina irracional hacia todo lo que suene mínimamente a feminismo.

A feminismo no, a feminismo incorrecto. Recuerda que ellos hasta a veces se llaman feministas a sí mismos (y sin reírse en el intento) porque defienden el feminismo "de verdad", es decir: el que los hombres definen y dan permiso a las mujeres seguir.

La tragicomedia se cuenta sola.

Cierto, cinismo en estado puro.
Teuti escribió:
dinodini escribió:

VERDADERO. Se está pidiendo que se denuncie como abuso sexual penado de 1 a 4 años, y con el "agravante" de que es su jefe/superior, la orquilla de la condena pasaría de esos 2 años para arriba, por no hablar de la lapidación pública de estos días, que es algo a mayores de lo que comenté ahi arriba.

El gobierno pedía ayer solo su dimisión. Las denuncias por agresión sexual eran de otros. Ahora que se ha negado a dimitir el gobierno va a ir por el mismo camino, ya que no le queda otra para poder echarle.
Stanjov escribió:
dinodini escribió:
Shouren escribió:Ahora ha salido un video de un aficionado grabado de lejos en el que si parecen apreciarse las piernas de Rubiales en el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=HhYnGZ6 ... el=ThanhLe

Minuto 11:59.

Pero vamos, eso no deja de ser un abrazo.

Exacto, nadie pone en duda que la jugadora dio un abrazo a Rubiales. Que lo levante o no es anecdotico. Eso no justificaria que te den un beso en la boca.

No es anecdótico en el momento en el que ella miente en su declaración a través del sindicato, y no es la primera vez que da una versión que supuestamente no corresponde con la realidad, pues van varias.

Piensa que la RFEF se escuda en el que el beso fue consentido, por lo que la publicación de las fotos no busca ser una justificación del beso.

Por otro lado, qué injusto que esta mujer tenga que estar pasando por esto y la estén usando políticamente cuando lo que debería es estar celebrando su triunfo. Estaría bien que se defendiera a las mujeres de alguna forma ante tal instrumentalización política, ya que con las muertas a manos de sus parejas está visto que es inevitable con Irene y compañía en el gobierno.

@Shouren mi mensaje iba por el primer vídeo que has puesto en el que supuestamente se aprecia Photoshop en las imágenes de la RFEF. Ese vídeo corto está manipulado porque en las fotos de la RFEF sí se ven a las otras personas cambiadas de posición.

Aquí una prueba de la manipulación que te comentaba

Si alguien se cree que esas 4 fotos muestran a Jenni levantando a Rubiales, no han levantado a nadie del suelo en su vida. A mí me parece que muestran a Rubiales echándose encima de Jenni, él está en el aire porque se cuelga y sube las piernas, no porque la otra le levante.
Tribeca escribió:
Stanjov escribió:
dinodini escribió:
Exacto, nadie pone en duda que la jugadora dio un abrazo a Rubiales. Que lo levante o no es anecdotico. Eso no justificaria que te den un beso en la boca.

No es anecdótico en el momento en el que ella miente en su declaración a través del sindicato, y no es la primera vez que da una versión que supuestamente no corresponde con la realidad, pues van varias.

Piensa que la RFEF se escuda en el que el beso fue consentido, por lo que la publicación de las fotos no busca ser una justificación del beso.

Por otro lado, qué injusto que esta mujer tenga que estar pasando por esto y la estén usando políticamente cuando lo que debería es estar celebrando su triunfo. Estaría bien que se defendiera a las mujeres de alguna forma ante tal instrumentalización política, ya que con las muertas a manos de sus parejas está visto que es inevitable con Irene y compañía en el gobierno.

@Shouren mi mensaje iba por el primer vídeo que has puesto en el que supuestamente se aprecia Photoshop en las imágenes de la RFEF. Ese vídeo corto está manipulado porque en las fotos de la RFEF sí se ven a las otras personas cambiadas de posición.

Si alguien se cree que esas 4 fotos muestran a Jenni levantando a Rubiales, no han levantado a nadie del suelo en su vida. A mí me parece que muestran a Rubiales echándose encima de Jenni, él está en el aire porque se cuelga y sube las piernas, no porque la otra le levante.

Pero es que ademas esa foto es falsa y esa editada con photoshop lol, si en la transmision en TV se veia claramente que ella no lo levanto en ningun momento, hay que ser pateticos para publicar tremendos edits de mierda y pateticos los que usan estas imagenes para defender al mafioso este.
Rubiales no puede ser el Presidente de nada, sus conductas son tan vulgares y arcaicas que producen el rechazo de todos.

El feminismo de la Ministra de Igualdad y su séquito tampoco me parece que sean representantes ni de las mujeres ni de la igualdad.

Aquí han chocado dos formas distintas de llenarse los bolsillos, cada cual en su ámbito y para su propio beneficio.

Lo siento por las jugadoras campeonas del mundo que han visto como su éxito deportivo es manchando por una actitud arrabalera del personaje y por esos políticos sedientos de justificar sus cargos huecos y estériles con un falso protagonismo.
@Chris_Alle ¿Qué obtienes cuando das un beso en la boca así si no es placer sexual? ¿Eres de los que piensa que los piropos son para los que los reciben?

@gaditanomania Si no eres capaz de ver la diferencia entre ese famoso beso y el de Rubiales, me queda bastante claro de qué palo vas.
Carnaca escribió:Entro a dar mi opinión sobre el esperpento del calvo rancio y veo que el hilo está lleno de machos alfa rancios de la españa profunda con la misma mentalidad neanderthal que el impresentable motrileño.

Que alguien coja agua y limpie las esquinas de las meadas de los machos alfa del hilo, por favor [facepalm]

Ya puedes coger y empezar a limpiar, ahí tienes el cubo y la lejía. Empieza por los tuyos. Cierra al salir.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Educando a cromañones, si al final esto va a servir de algo

ron_con_cola escribió:
Carnaca escribió:Entro a dar mi opinión sobre el esperpento del calvo rancio y veo que el hilo está lleno de machos alfa rancios de la españa profunda con la misma mentalidad neanderthal que el impresentable motrileño.

Ya puedes coger y empezar a limpiar, ahí tienes el cubo y la lejía. Empieza por los tuyos. Cierra al salir.

"La fulana", "la lesbiana"... Igual el que debería cerrar al salir eres tú...

Y sé que lo de fulana no lo dices cómo puta, pues también llamas fulano a rubiales. Pero esa mujer tiene un nombre y lo que haces es quitarle importancia
juan66bcn escribió:Esto es increíble,al final las jugadoras y Jennifer hermoso están amenazadas por la gentuza está
En qué país vivimos.
Al final serán culpables ellas y Jenni de provocar a rubiales ,que asco me está dando todo

Yo no doy crédito, es alucinante. Está todo el mundo abriendo telediarios con esto, alucinando. Mirándonos atónitos, con asco. Sale Jennifer Hermoso a decir que no, no fue consentido en ningún momento y se sintió agredida y hay gente tratando de justificarlo y insinuando que se lo está inventando, dando credibilidad a las palabras del agresor. Es ALUCINANTE, somos la puta cola de Europa, un país de cavernícolas mientras haya una sola persona que tenga ese pensamiento, victimizando al agredido y defendiendo al agresor. Da asco, mucho asco tener que compartir país con segun que gentuza.

@Carnaca machos alfa? El que piensa así, no ha tocado a una mujer en su vida. Ese odio irracional al mundo femenino suele venir por ahí, por la incapacidad de establecer contacto y por tanto relaciones sanas con el otro sexo.
Ashenbach escribió:@Chris_Alle ¿Qué obtienes cuando das un beso en la boca así si no es placer sexual? ¿Eres de los que piensa que los piropos son para los que los reciben?

@gaditanomania Si no eres capaz de ver la diferencia entre ese famoso beso y el de Rubiales, me queda bastante claro de qué palo vas.

No quería volver por aquí, pero ya que me nombras. Cuando veas todas las pruebas sin que estén manipuladas, lo podemos debatir. Mientras tanto, pasando.
dinodini escribió:Lo que piden las 15 jugadoras de la Selección Española

En resumen, querían echar a Vilda porque no le veían capaz de hacer un equipo ganador. Pues bien, una vez ganado el mundial ha demostrado que si podia hacerlo. ¿Por qué siguen entonces pidiendo su dimision? Aparte ¿que culpa tiene Vilda del beso de Rubiales?

Culpa ninguna, pero bien que le aplaudió ayer con mucho entusiasmo
Por cierto, sigo esperando a que salga a defender a sus jugadoras, pero una vez mas las deja tiradas a los pies del caballo, él feliz con el medio kilo al año que cobrará si sigue Rubiales.
Aquí alguno se cree que está en Twitter, insultando y etiquetando a los demás por su cara bonita. A ver si moderación se pasa un rato por el hilo...
Chris_Alle escribió:
Ashenbach escribió:@Chris_Alle ¿Qué obtienes cuando das un beso en la boca así si no es placer sexual? ¿Eres de los que piensa que los piropos son para los que los reciben?

No quería volver por aquí, pero ya que me nombras. Cuando veas todas las pruebas sin que estén manipuladas, lo podemos debatir. Mientras tanto, pasando.

Huye, huye hacia adelante. Te espera un mañana mejor... Uy! se te ha caído el gorrito de papel de aluminio! [bye]
thafestco escribió:
ron_con_cola escribió:

"La fulana", "la lesbiana"... Igual el que debería cerrar al salir eres tú...

Y sé que lo de fulana no lo dices cómo puta, pues también llamas fulano a rubiales. Pero esa mujer tiene un nombre y lo que haces es quitarle importancia

Huy perdón, es que como todo el mundo está aquí insultando sin parar al Rubiales (El calvo, el Filemón, etc etc…) pensaba que estaban permitidos los descalificativos, pero veo que sólo se pueden hacer en una dirección (como no).
Franxj escribió:
Arsene_Royal escribió:Solución del feminismo radical en 10 años, extinción del hombre de la faz de la tierra y aún habrán lobotomizados aplaudiendo

Solución, que desaparecieran los radicales que piensan como tú y el impresentable de Rubiales y secuaces. En fin, así nos va.

Solución que gente como tu se compre un cerebro de repuesto.

Aprende a respetar que pareces más cavernicola que el de los picos
Shouren escribió:@JasonTodd Lo que tampoco ha pasado en el futbol masculino es que el presidente de la RFEF le comiese los morros a un jugador.

Tampoco ha pasado esto:

https://twitter.com/SiPeroNo1/status/16 ... 10321?s=20

Eso ocurria en 2014-2015, no hace ni 10 años. En la RFEF defendian a ese señor a muerte.

Si quieres deporte de primer nivel tienes que ser duro, y dejar la condescendencia a un lado.

¿Recuerdas a anna tarrés?. Las nadadoras también denunciaron abusos hasta que consiguieron echarla para que estuviesen cómodas.

Lo que pasó después es que dejaron de ser competitivas.

En el deporte de alto nivel hay que sacar el látigo.
Ashenbach escribió:
Chris_Alle escribió:

Huye, huye hacia adelante. Te espera un mañana mejor... Uy! se te ha caído el gorrito de papel de aluminio! [bye]

Disculpa, pero te he respondido con educación y me he llevado un insulto gratuito. Ya veo que alguien ya ha reportado tu falta grave de respeto. Que tengas un buen día y para la lista de ignorados.
¿Pero entonces vais a condenar a Rubiales cuando la propia víctima no ha dicho nada? [discu]

Ah espera, que sí que ha dicho. [idea]

La víctima es una fulana que quiere politizarlo todo y está presionada por el gobierno y ciertos sectores [discu]

Y la gasolina está muy cara [discu]
Yo pensaba que el tema no podía caer más bajo, pero el comunicado de la federación me ha dado una vergüenza ajena que no puedo explicar, primero de todo porque parece una pataleta de un crío tratando de quitar valor al comunicado de la jugadora centrándose únicamente en lo que menos importancia tiene de su comunicado, pero es que encima lo hace mal, porque omite el hecho de que la jugadora dice "en ningún caso busqué alzar al presidente", ella no está negando que lo haya podido alzar, está negando que fuera su intención.
Desde luego, empiezo a entender el esperpento del discurso de ayer de Rubiales si está rodeado de gente así. Pero reconozco que me gusta ver cómo la federación solita se está poniendo tan en evidencia.

El que te cuento escribió:Lo siento, pero eso de lo que dices de las jugadoras no se sostiene, a no ser que tengan la empatía de un geranio, o sea, ellas piden no ser seleccionadas hasta que no se pire el calvo, todo el equipo, es decir, que para ellas es algo gravísimo, algo que no se puede dejar pasar, pero eso tan grave, como están eufóricas, se descojonan en el vestuario de la persona afectada? en serio hay alguien que se crea ese cambio tan radical? porque a mi me pasa con un compañero, y aunque sea campeón del mundo, si yo considero que es una vejación y una agresión, lo apoyo desde el principio, no me descojono en su cara de la situación, y mucho menos la persona afectada dice riendose "ehh, pero no me ha gustado"

Pues eso que te he dicho es algo muy común, aunque todos pensemos que no actuaríamos así. Yo te puedo poner un ejemplo en primera persona donde varios compañeros y yo vimos cómo era tratada una compañera por su superiora, y, pensando que ella no le daba mayor importancia, e incluso bromeaba con ello, y que tampoco sabíamos bien cómo actuar (porque conocemos bastante bien tanto a esa superiora como al jefe), no intervinimos el día que más caña le dio delante del jefe. Recuerdo además que justo después de eso lo hablé con otra persona (externa), y yo mismo resalté la fortaleza de ella, porque a ella parecía resbalarle la situación. Error mío, porque justo al día siguiente cogió la baja y con el tiempo presentó la renuncia. Fue entonces cuando yo cambié de parecer a cómo debería haber actuado y cómo debía actuar a continuación. Y todo esto sin estar celebrando nada.
Por esto veo normal cómo se han dado los hechos, y me parece muy valiente que las jugadoras hayan dado el paso, aunque sea unos días después, pero es que no creo que esto sea un paso que venga motivado sólo por lo del domingo, creo que para ellas lo de esta semana y lo de ayer ha sido ya la gota que ha colmado el vaso (que no hemos de olvidar de cómo es Rubiales, y si nosotros sabemos lo que sabemos, a saber todo lo que no sabremos).

Arsene_Royal escribió:Pero la pregunta es, a ella la tacharon de agresora y de ahi para arriba? o solo se menciono como algo que sorprendio porque en este pais se vive del morbo y pensaban que estaban liados?

En el caso de Anabel Alonso le cayó la de dios, hasta el punto de que tuvieron que salir ambos a dejar caer que era algo guionizado. Los otros casos yo no los seguí, pero imagino que si fueron posteriores la mayoría de gente ya sabría de qué iba el tema y acallaría cualquier crítica que surgiera.

Ho!

Porque tú estás dentro de la mente y los huevos de Rubiales. De hecho ya veo de qué palo vas tú cuando dices que un pico en la boca si o si tiene que tener índole sexual. Pues mira sacerdote del nuevo credo; a mi hija de tres años a veces la saludo con un pequeño pico y ya te adelanto que tiene cero connotacion sexual (su madre, mi pareja, también lo hace). Quizás el problema lo tienes tú y no el hecho.

Además es curioso porque soléis ser muy progres para ciertas cosas. Para otras sois más rancios que una galleta María de 1984.

Y por cierto, me gustaría que me dijeras de qué palo voy. Me resulta jocoso y hasta tengo cierta condescendencia cuando lo intentan. Como cuando ves a un gatito intentando alcanzar una madeja de lana a la que no llega porque está situada lejos de su alcance pero no de su vista.
gaditanomania escribió:

Porque tú estás dentro de la mente y los huevos de Rubiales. De hecho ya veo de qué palo vas tú cuando dices que un pico en la boca si o si tiene que tener índole sexual. Pues mira sacerdote del nuevo credo; a mi hija de tres años a veces la saludo con un pequeño pico y ya te adelanto que tiene cero connotacion sexual (su madre, mi pareja, también lo hace). Quizás el problema lo tienes tú y no el hecho.

Además es curioso porque soléis ser muy progres para ciertas cosas. Para otras sois más rancios que una galleta María de 1984.

De nuevo, comparando besos que no tienen nada que ver.

Te lo pondré más claro para ver si eres capaz de seguir yéndote por la tangente:

El beso de Rubiales se lo da a una persona adulta, sin que tenga relación previa de parentesco, ni sentimental, del género que le atrae sexualmente (porque hasta donde yo entiendo Rubiales es heterosexual). ¿Qué crees que espera obtener Rubiales con ese beso?

Edito: Ya que tú editas yo también puedo, ¿no?

Con mensajitos como estos (2 minutos me ha costado):

gaditanomania escribió:Puedo entender a estos concejales en su aversión a juntarse con socialistas. A mí me costaría incluso compartir oxígeno en la misma habitación. Máxime cuando en un alarde máximo de desvergüenza e hipocresía homenajean a Miguel Ángel Blanco cuando pactan con sus asesinos.

gaditanomania escribió:Dejando aparte a algún que otro trasnochado el discurso de la gente de partidos como VOX lo que trae es coherencia a este panorama enloquecido.

gaditanomania escribió:Yo no odio al lobby lgtbdisney+. Simplemente me da asco. Me revuelve la bilis. Creo que es algo instintivo y me tranquiliza que así sea.

creo que está bastante claro el palo del que vas.
Un apunte así un poco al margen que me gustaría hacer... Creo que deberían cambiar el nombre de las instituciones de este tipo que dan lugar a creer que son instituciones nacionales públicas y no lo son. La Real Federación Española de Fútbol, yo si escucho eso desde fuera, pensaría al 100% que es una institución pública y no privada. Y en casos como este, el daño se le está haciendo al país entero.

Esto de que sea una entidad privada de utilidad pública no me convence para nada.
Tribeca escribió:
Stanjov escribió:
dinodini escribió:

Yo te diría que al contrario. Si un tío de 80 kg de te encarama así sin precio aviso la ostia está asegurada
DaniGonmoda escribió:¿Pero entonces vais a condenar a Rubiales cuando la propia víctima no ha dicho nada? [discu]

La víctima es una fulana que quiere politizarlo todo y está presionada por el gobierno y ciertos sectores [discu]

Vuestro problema y el de la sociedad hoy en día es que pensáis que esto es un o “conmigo o contra mi”.

Si esta chica eso que dice es cierto pues que lo denuncie de verdad, y que juzguen al tipo y alguien que pueda ver pruebas de forma imparcial determine. Si sale culpable pues que le condenen a lo que sea.

A esto se le llama Justicia. Y prefiero esa vía a que los políticos actúen por su cuenta juzgando y condenando, y azuzando a la muchedumbre a un juicio social.

Si mañana va un loco o loca y le pega dos tiros al rubiales este por ejemplo (que es lo que puede pasar cuando alientas al linchamiento público), de quien será la culpa?quien cargará con eso en su conciencia?

Así que no, que no se esté de acuerdo en la manera de proceder en el caso que están haciendo políticos, prensa y populacho, no quiere decir que se esté a favor del tipo o su forma de actuar.
Dejad de mirar de frente y mirad un poco hacia los lados.
Lo mejor es ver a la panda de cromañones defender a Rubiales. Es curioso la correlación que hay siempre entre la defensa al corrupto y abuson, y tendencias que se pueden leer en otros hilos.

Es decir, uno ya sabía de sobras quien iba a defender a Rubiales, incluso tras el lamentable discurso de ayer.
Ostras es verdad el chulo de vilda aplaudiendo al calvo
A que espera a defensa sus jugadoras?
ron_con_cola escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero entonces vais a condenar a Rubiales cuando la propia víctima no ha dicho nada? [discu]

Vuestro problema y el de la sociedad hoy en día es que pensáis que esto es un o “conmigo o contra mi”.

Si esta chica eso que dice es cierto pues que lo denuncie de verdad, y que juzguen al tipo y alguien que pueda ver pruebas de forma imparcial determine. Si sale culpable pues que le condenen a lo que sea.

A esto se le llama Justicia. Y prefiero esa vía a que los políticos actúen por su cuenta juzgando y condenando, y azuzando a la muchedumbre a un juicio social.

Si mañana va un loco o loca y le pega dos tiros al rubiales este por ejemplo (que es lo que puede pasar cuando alientas al linchamiento público), de quien será la culpa?quien cargará con eso en su conciencia?

Así que no, que no se esté de acuerdo en la manera de proceder en el caso que están haciendo políticos, prensa y populacho, no quiere decir que se esté a favor del tipo o su forma de actuar.

Si mañana algún loco pega un tiro a Rubiales, es culpa del loco que pega un tiro a Rubiales.

El primero en salir en medios públicos a insultar gente fue Rubiales llamando gilipollas a quien se quejó por redes sociales del beso. ¿Y si un loco le hubiese pegado un tiro entonces? ¿También recae sobre la conciencia de quien se quejó del beso?

Es como decir que no se puede criticar a un político porque ¿y si un loco le pega un tiro un día?
juan66bcn escribió:Ostras es verdad el chulo de vilda aplaudiendo al calvo
A que espera a defensa sus jugadoras?

En defensa de que? Esperas algo del enchufado de Vilda, o del otro enchufado de la masculina? Son estómagos agradecidos con el que les da el cuenco, no esperes nada por su parte.
Stanjov escribió:
Tribeca escribió:
Stanjov escribió:

Yo te diría que al contrario. Si un tío de 80 kg de te encarama así sin precio aviso la ostia está asegurada

No se cuanto medirá o pesará Rubiales, pero lo que si sé es que es imposible que sea Jenni la que le esté flexionando las rodillas y sin esa flexión tocaría el suelo, luego para mí Jenni no le está levantando y el gesto es de él encaramándose.

No tiene que ver con el tema, pero mi experiencia al ver a jugadores de fútbol profesionales es que todos son bastante pequeños, yo creo que en las fichas inflan las alturas. Y he conocido a unos cuantos.
Pues eso, me reafirmo en lo que ya he dicho varias veces en este hilo: cada día que pasa el cariz que está tomando esto es más nauseabundo. Cada paso dado por Filemón y acción tomada por la Federación es más bochornosa y lamentable.

Luis Rubiales es un caballero honorable y Jenni Hermoso una provocadora y sus compañeras unas feminazis locas del coño que politizan. Pues nada oye, resulta que la mierda esta cuela.

En los partidos de Liga jugados ayer, silencio absoluto y ni un acto ni gesto de apoyo a las jugadoras.

Qué olor a vertedero todo.

Totalmente de acuerdo.

Con la ley del si es si, 100 y pico violadores salieron a la calle y uno de ellos a los dos días de salir violó a una chica.

Pero ahí, miran para otro lado, porque no interesa.

En el programa Master Chef, Anabel Alonso, le planta un morreo a Jordi Cruz sin consentimiento, y ahí si hay fuerza porque le agarra bien de la cara mientras el otro intenta zafarse. La cara del tío al final es un poema, pero es gracioso porque es Anabel Alonso, y es una mujer y bla bla bla.

La hipocresía aquí, es la hostia. Aparte de distorsionar completamente la diferencia entre violación, abuso y acoso.

Mucha bola le están dando a un grupo social que lo único que quiere es despojar a los hombres de sus derechos.

Fíjate tú que poco les interesa el mundial femenino que están dándole bombo a esto.

Y Rubiales es un mafias de cuidado, como Tebas, pero esto es de locos.
Yo he tenido la desgracia de tener que tratar con un psicópata narcisista y mi opinión es la misma que la de Héctor Bellerín:

"El narcisista nunca cree haber cometido un error, es capaz de mentir, manipular la verdad y convertir a la víctima en culpable con tal de mantener su poder sobre los demás"

https://www.huffingtonpost.es/virales/h ... iales.html

Una vez conoces a uno, los conoces a todos. Lo que no entiendo es cómo hay tanto narcisista en puestos de poder y cómo la gente se deja manipular tan fácilmente por ellos. Todos siguen el mismo patrón.
Cada minuto que pasa con Rubiales en el cargo la imagen de España cae más y más.

Cada vez hay más respuestas respecto al tema, y cada comunicado y cada palabra de la RFEF excusando, justificando y no disculpándose hacen más daño al fútbol español que cualquier otra cosa que haya pasado.

Si ya con el tema del racismo de hace unos meses se puso difícil que nos dieran el mundial, ahora ya está imposible.

Rubiales prefiere reinar en una cloaca con cenizas que apartarse por el bien común. Y hay gente defendiendo esto.
A mi me choca ver que después del beso la jugadora se reía y bromeaba con sus compañeras comentando "no me ha gustado jajaja" (hay vídeos de esto)... y horas después decir "Me sentí vulnerable y víctima de una agresión".
Son dos comportamientos muy diferentes.

Y también añado, y lo digo con tristeza, la pena que me da ver cómo se ha movilizado todo un país por un beso, y nadie movió un dedo cuando 100 violadores salieron de la cárcel y más de 1000 agresores rebajaron sus penas.

Esto demuestra la hipocresía que hay en la sociedad, que según convenga interesa, y cuando no convenga, pues callados todos.
dinodini escribió:Lo que piden las 15 jugadoras de la Selección Española

En resumen, querían echar a Vilda porque no le veían capaz de hacer un equipo ganador. Pues bien, una vez ganado el mundial ha demostrado que si podia hacerlo. ¿Por qué siguen entonces pidiendo su dimision? Aparte ¿que culpa tiene Vilda del beso de Rubiales?

Porque ha estado presionando a Hermoso y a las jugadoras para que salga en defensa de Rubiales.
DaniGonmoda escribió:
ron_con_cola escribió:

Si mañana algún loco pega un tiro a Rubiales, es culpa del loco que pega un tiro a Rubiales.

El primero en salir en medios públicos a insultar gente fue Rubiales llamando gilipollas a quien se quejó por redes sociales del beso. ¿Y si un loco le hubiese pegado un tiro entonces? ¿También recae sobre la conciencia de quien se quejó del beso?

Es como decir que no se puede criticar a un político porque ¿y si un loco le pega un tiro un día?

Venga no me compares, una cosa es criticar a alguien y otra diferente lo que se está haciendo aquí, una campaña política y mediática para desprestigiarlo públicamente y quitarlo de en medio por otros intereses.

Y si bien el culpable es el asesino, para mi sería tan culpable el que genera este escenario.

Si no siempre podemos actuar al estilo putin que parece que esto le mola más a nuestros políticos. Lo metemos en un avión y lo derribamos. Leyes y justicia? Para que…..
ron_con_cola escribió:

Lo mismo empiezo por quitarte a tí y al @mocopocho este que encima te da un voto positivo los piojos que pilláis en la cueva en la que vivís.

Menuda panda de impresentables estáis hechos, por fortuna la inmensa mayoría de este país y del mundo civilizado no piensa como los neandertales inflados a testosterona.

Volved a vuestra cueva y no salgáis, haréis un favor al mundo civilizado, machotes.
No sé si se ha puesto esto, pero vamos, parece que el tema no está cerrado

ron_con_cola escribió:
DaniGonmoda escribió:
ron_con_cola escribió:

Venga no me compares, una cosa es criticar a alguien y otra diferente lo que se está haciendo aquí, una campaña política y mediática para desprestigiarlo públicamente y quitarlo de en medio por otros intereses.

Y si bien el culpable es el asesino, para mi sería tan culpable el que genera este escenario.

Si no siempre podemos actuar al estilo putin que parece que esto le mola más a nuestros políticos. Lo metemos en un avión y lo derribamos. Leyes y justicia? Para que…..

¿No hubo campaña de movilización, por ejemplo, con el casoplón del coletas? ¿No fueron acosados día tras día? ¿Y si uno de esos acosadores fuera un loco que le hubiera dado dos tiros? No se yo si se planteó esto en su momento, y eso es solo un ejemplo.

No se, me parece que la defensa a Rubiales es más política que los ataques a Rubiales.

De todas formas, sí te voy a dar la razón en que la "cultura de la cancelación" es un cáncer bastante grande que se ha implantado en la sociedad. Pero hay casos como este, de Rubiales, que es tan mafias que si no es por alguna cosa así, que es de lo menos malo que ha hecho, no sale del puesto ni con agua hirviendo, así que no me voy a quejar.
Por cierto, a los que defienden que Jenny Hermoso levanta a Rubiales en base a esas fotos, les invito a que traten de levantar a alguien así. Que coloquen sus brazos justo por debajo de las axilas (no por la cintura) a alguien de su misma altura, y que sin arquear prácticamente la cintura la levanten, que nos vamos a reír un rato.

Esa imagen lo único que demuestra es que Rubiales o bien salta o bien se “tira encima”, pero desde luego no que una persona de la misma altura y presumiblemente mas ligera, le haya podido levantar a esa altura (y hacer que por arte de magia Rubiales flexione sus piernas). La realidad es que el gesto de Hermoso lo único que puede provocar es que Rubiales, como mucho, se ponga de puntillas que es lo que se ve en otra foto.
Espero que esto finalmente termine con una buena limpieza de directivos tanto en la federación como en todo el futbol español. Los tiempos no solo cambian, también avanzan. [beer]
Este tio es un impresentable, ya se le vé en el descaro que tiene al decir abierta y orgullosamente que no piensa dimitir, ahí está echando un pulso a la sociedad, la ley, las mujeres y a todo Dios que pida su dimisión.

Los hechos son totalmente repugnantes(si hubiera sido un hombre en vez de una mujer, le hubiera dado “un piquito”? jaajajajajaja… NO), tanto el besito como el tocarse los huevos en el palco teniendo el cargo que tiene, y por supuesto las mentiras que se está inventando ahora para “arreglarlo” aunque nadie se lo trague.

Pero también digo que se va a ir a la calle si o si, después del revuelo que se montó y que él ha metido más leña al fuego… se va a la calle fijo. ¿No piensas dimitir? Pues te van a echar y punto.

Pienso que aquí hay más mierda detrás que no sabemos, algo que saben muchos jugadores y dirigentes de la RFEF y que no se ha explicado públicamente(y me temo por donde va la cosa, que es un buen guarrete este tio, ya sea en el vestuario propiamente o con sus comentarios de machito… y otros trapicheos de otra índole).

Cobra 30.000€ mensuales este tio, si no sabe comportarse y encima se demuestra que es un guarrete, que le den por culo y se lo carguen si él no quiere dimitir. No soy yo mucho de “la imagen” de España, casi que más bien me importa un rábano… pero si tiene ese cargo, tiene una responsabilidad. Y cada acción trae su consecuencia, así que ahora a asumir.
Y dimitir por el mal comportamiento tocándose los huevos delante de la hija del rey, tampoco se dice nada?

Y dimitir por saltar el protocolo como poner el brazo por encima a la reina tampoco se dice nada?
5619 respuestas