Por qué Rubiales sigue en la Federación?

darkelphos escribió:A ver... que es su JEFE máximo. Sólo con la pregunta ¿un piquito? Ya es suficiente para que dimita.

No es aceptable en ninguna empresa ni lugar.

Con esto yo sí estoy de acuerdo, por aquí hay que empujar para que caiga Rubiales. Con un tío así no puedes ir a ningún sitio, esta persona no es apta para representar a nadie.

Overdrack escribió:
BeRReKà escribió:
Overdrack escribió:
Lo que importa es el video, las fotos es muy facil manipular.

Que sea real no le da la razón a Rubiales, pero sí hay un video donde se ve el momento, es real, puedes ver el pie de rubiales en el aire, las fotos no están manipuladas:

Carnaca escribió:

Lo que yo decía, han manipulado las imágenes.

En ningún momento Jenni Hermoso levanta al calvo.

Imágenes y declaraciones inventadas [facepalm]

Eso son los momentos de después, ese video sí está manipulado porqué está cortado, con ese argumento nos va a salir el tiro por la culata.

Como que momentos despues, si fue justo cuando le da el beso y de ahi no hubo mas abrazos.

Abre un poco los ojos.

En el video que he puesto tienes la secuencia completa, ahí verás que el otro video está incompleto y falta el "abrazo" del principio.
@BeRReKà ese es el momento en el que le da el beso, no hay otro. En ese vídeo se ve la secuencia completa llegando Jenni a saludar al calvo, se abrazan y el beso.

No sé donde ves tú la manipulación...
Carnaca escribió:@BeRReKà ese es el momento en el que le da el beso, no hay otro. En ese vídeo se ve la secuencia completa llegando Jenni a saludar al calvo, se abrazan y el beso.

No sé donde ves tú la manipulación...

Exactamente, segun él, tiene que haber dos abrazos...
Bufff puede que llevéis razón, es que en ese vídeo que ha colgado el compi @BeRReKà se ve muy lejos y no logro apreciar si lo levanta.

A ver si encuentro otro más decente y lo subo.
@Overdrack Yo no estoy defendiendo a Rubiales ni de cerca pero mira el primer video porque hay que reconocer que esa accion de Rubiales en el aire si que sucede. Otra cosa es que le levante ella o sea el que se le suba.

En cualquier caso centrarse en esa accion es ridiculo porque en toda la celebracion hay cientos de abrazos entre muchisima gente en los que se levantan mutuamente. De hecho, segundos despues Rubiales levanta en un abrazo a Olga Carmona y nadie le da importancia a eso porque ese gesto no la tiene en ese contexto de celebracion.
Imagen

Esta nueva feature de X me encanta
Claro ahora la chavala tiene tanta fuerza para levantar a un tio de 90 kilos sin flexionar las rodillas, ni juntando los codos ni doblando la espalda.
JuaN64ESP escribió:@Nepal77 da igual que sea en la boca que en la oreja o en el culo el beso, si no preguntas es un abuso sexual. Da igual la parte en la que le des el beso. O que vas a empezar por el dedo gordo del pie para que tenga tiempo para que se lo piense antes de llegar a la boca?

Un beso en la cara no es delito y en la mano tampoco. Tampoco lo es si le tocas un hombro.

Infórmate.
Imagen

Alguien me puede decir que hace un pie debajo de la reina? ;)
Pues ya esta, no hace falta decir mas que esta mas chopeado.

@BeRReKà

Ahora Rubiales tiene tres piernas?
aim_dll escribió:Imagen

Es dantesco

Ambas imagenes el gesto de la cara de ese subser es identico, por lo tanto no se puede decir que ha sido despues o antes.
Carnaca escribió:@ron_con_cola que yo sepa no he nombrado absolutamente a nadie hasta que me has citado.

Aún así te pido disculpas si te has sentido ofendido, ese primer mensaje no íba dirigido a nadie en concreto, era una réplica a muchas barbaridades que se han escrito en el hilo.

@BeRReKà pues en los que he visto no he apreciado al calvo en esa postura, a lo mejor es por la toma de la cámara que no se ve bien.

Como te comenté no me di por aludido, al menos no directamente. Acepto tus disculpas. Acepta tu por favor las mías si te ha sentado mal mi post. No es nada personal por supuesto, aquí estamos para debatir.
BeRReKà escribió:
Carnaca escribió:
RealChrono escribió:Por cierto, a los que defienden que Jenny Hermoso levanta a Rubiales en base a esas fotos, les invito a que traten de levantar a alguien así. Que coloquen sus brazos justo por debajo de las axilas (no por la cintura) a alguien de su misma altura, y que sin arquear prácticamente la cintura la levanten, que nos vamos a reír un rato.

Esa imagen lo único que demuestra es que Rubiales o bien salta o bien se “tira encima”, pero desde luego no que una persona de la misma altura y presumiblemente mas ligera, le haya podido levantar a esa altura (y hacer que por arte de magia Rubiales flexione sus piernas). La realidad es que el gesto de Hermoso lo único que puede provocar es que Rubiales, como mucho, se ponga de puntillas que es lo que se ve en otra foto.

Es que es muy muy grave lo que estamos viendo, no sólo la RFEF emite unas declaraciones falsas de la jugadora sino que también se atreven a manipular y photoshopear esa imagen del calvo en el aire e intentar ponerlas como prueba, es muy fuerte y grave todo esto. Los cientos de vídeos de la entrega de medallas están en todos lados y en ninguno se ve a el calvo en el aire.

@ron_con_cola ¿qué esperabas que te dijera después de tu contestación, acaso te has dado por aludido? Si es así lo siento por tí. Además, no me vengas con demagogia barata y presumas de educación cuando ya has quedado bastante retratado en el hilo con tus "principios morales".

Cuidado con este argumento porqué se va a volver en contra, yo llevo un buen rato revisando las imágenes y pongo la mano en el fuego porqué NO están manipuladas. Las fotos son reales.

No te compliques, cualquier intento de analizar las cosas de forma racional y que se salga del relato de los medios te convierte en un turbo facha ibérico en este hilo, pienses lo que pienses.

Al final están consiguiendo que estéis totalmente polarizados y neguéis la realidad, tanto de un lado como de otro.

Mira los dos de las fotos de arriba, otros dos que se la han comido, ahora recortando la parte de la imagen que desmuestra que son dos momentos diferentes.
Overdrack escribió:

Es dantesco

Ambas imagenes el gesto de la cara de ese subser es identico, por lo tanto no se puede decir que ha sido despues o antes.

Si lo peor de esto es que el fake nos lo han colado desde un organismo oficial de estado...España es una sitcom
A día de hoy el presidente de la federación ya no puede representar con imparcialidad su cargo al frente del organismo rector del futbol español. No ha sabido lidiar este asunto y no puede ejercer más su papel como representante de la RFEF. Eso está clarísimo. Debe irse ya y resolver sus problemas en los juzgados o donde quiera y pagárselo de su bolsillo.
Overdrack escribió:Imagen

@BeRReKà

Detrás de la infanta hay un señor. Se puede ver en el video.
MavericK_OscurO escribió:
Overdrack escribió:Imagen

@BeRReKà

Detrás de la infanta hay un señor. Se puede ver en el video.

Ok, ahora me he dado cuenta despues de otras fotos.

Es dantesco

Entre las dos imágenes solo cambian las piernas del Filemón y las manos de la chica detrás de la reina, que se ha liado con los dedos la IA de la Federación.

Ya hay una cabeza más que tiene que rodar.
peppymus escribió:
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Osea deduces que dice "un piquito" y que encima la otra contesta "si"

Me encanta como cierto sector deforma la realidad para todo sea culpa de los demas

A mi no me la cuelas chato

@hipnodancer O me pones la fuente de eso o directamente eres un mentiroso como el que me pone el tweet

Manda narices las pajas que se monta la gente tu

Yo no deduzco nada, yo digo lo que puse en mi mensaje anterior. Las palabras que me quieras atribuir son cosa tuya, no mía.

cuelgas un twit que no solo no clarifica nada, porque no hay por ningun lado la confirmacion de la mujer y si hay un agarre de la cabeza (para que no se escape) y lo cuelgas de una cuenta que dice "A mamar feministas, os la hemos colado hasta el corvejón. " de verdad alguno teneis un nivel increible.

Cuento un tweet porque me habían llamado mentiroso por mi mensaje anterior, y si lees el mensaje al que estaba contestando, ese vídeo prueba lo que estaba diciendo (que no es que la versión de Rubiales fuera verdad, sino que podía serlo, como también podía serlo la otra).

Si puse ese tweet es porque es en el que estaba incrustado el vídeo. Mi opinión no es la del Tweet, es la que había escrito.

Sobre las fotos que están poniendo, aparte de que existen los hombres bajitos:

Imagen

Hay video.
hh1 escribió:
wickman escribió:
GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.

Que pensará un juez de las pruebas? Que hará con esto?

Imagen

"en ningun caso busqué alzar al presidente"

Imagen

Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.

No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.

Probablemente la estén utilizando con la finalidad de sacar a rubiales de la federación, porque es verdad aue si hubiese habido algo más allá de un acto inmoral e indecoroso no hubiera reaccionado a posteriori como reaccionó, sino que realmente habría tomado medidas. No parece por otra parte que más allá de la reprochable y paupérrima conducta del señor rubiales haya nada más, con lo cual llegar a determinados extremos pueden marcar atencedentes preocupantes.

Si bien , por mucho que presumiblemente pudieran estar utilizandola, que no se le olvide a nadie que la protección de la jugadora es superlativa ,pues es ella la que sí que no ha realizado ningún acto reprochable, a diferencia del señor rubiales.

Hombre...
Estando de acuerdo en que no va realizado ningún acto reprochable ,qué me la que cuando el Rubi le da el "pico" de N vez de irse con una sonrisa ,al menos poner alguna cara de no gustarte o de extrañeza.

Yo echo de menos algo así.Pero no...se va con una gran sonrisa y como si nada .
Luego ,eso sí, a río revuelto, está indignada y tal.Dí ,wí...indiginadísima la vi en directo...

Con esto no defiendo a Rivales.
Ese tipo me da un asco atoz desde hace años
Es que se ve a la legua lo que es . Es el tíñico machirulo molón con poder ,prepotente ,que sabe que todos bailan a su son porque loaneja todo.Es el que más mola ,y por ello ,hace y dice lo que le sale de los huevos.
No puedo con esa gente .Y menos cuando son impresentables siendo altos cargos.

Manda cojones , que esté tío pueda verse fuera de la presidencia por esto, y no por todas las tropelías hechas anteriormente ,que son a mi modo de ver, muchas ,peores si hablamos del cargo que ostenta.

Han aprovechado los que le tienen ganas , todo ala corriente feminazi para atizarle e ir a por él.
Y quiero y espero que se ll terminen cargando de una u otra manera , pero yo no compro todo ala mierda ahora de políticos que hacen lo mismo que este "ser", ni la mierda que ahora vende la Jenni mega extra ultra indignada a posteriori, ni nada de todo esto.

No se qué me da más asco de todo ...si el "machirulo garrulo impresentable", si los políticos o amiguísimos de Jenni (ahora) que se aprovechan y se lo quieren cargar cuando ellos hacen y harían lo mismo qhebek "machirulo" , si las feminazis mega indignadas, o casi casi la Jenni que va de indignada porque le dicen que lo haga cuando bien que salía con una sonrisa de oreja a oreja aen el momento del "pico".

Joder...que si los .edios y la gente que le tenía ganas al Rubi no meten baza con el tema ,la "indignad8sima " no hubiese dicho NADA del tema .Es que le hubiese importado un pepino el "pico".

El tema puede que le vaya a salir mal al feminismo radical. Lo siento sobretodo por la jugadora porque no tiene culpa alguna, es una víctima más y posiblemente la estén utilizando políticamente . Espero que cuando ya no la necesiten se la proteja de verdad.

Pero lo cierto esque es la primera vez que publicamente una persona se enfrenta al feminismo más radical y la jugadora se ha visto en el medio. Lo cierto esque viendo las imágenes no parece presumiblemente nada más allá que al reprochable moralmente,pero ni por asomo una conducta delictiva(en mi modesta opinión).

Rubiales debería dimitir ya,pero es verdad que valiente está siendo.
Estáis cayendo en la máquina de propaganda de Rubiales, que está llevando el debate por donde él quiere.

Qué cojones cambiará el que ella le haya levantado en un abrazo.

Leed los puñeteros estatutos, punto.
MavericK_OscurO escribió:

Es dantesco

Entre las dos imágenes solo cambian las piernas del Filemón y las manos de la chica detrás de la reina, que se ha liado con los dedos la IA de la Federación.

Ya hay una cabeza más que tiene que rodar.

El dedo de la mano izquierda? la cosa es que en la mano derecha tb veo cosas raras

Que VOX me intente colar fakes de sus manis tiene un pase pero esto sale de una federación de un pais que quiere hacer un mundial...
El calvo es lo que es, pero que a la jugadora se le ha cogido por banda para convenientemente redirigirla hacia cierto tema, para con esas, ir sumándose demás papagayas (las Fujimoris incluidas) es así. Van a caer Rubiales, Vilda y hasta el primo del pueblo que se emocionó más con el gol de Iniesta que con el de Olga. Todos irán desfilando por el patíbulo mediático choppedniano que se han montado.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Falconash escribió:Estáis cayendo en la máquina de propaganda de Rubiales, que está llevando el debate por donde él quiere.

Cambia que no tenía necesidad alguna de hablar de ello, pero de un comunicado tan corto, decidió mentir por querer desmentir todo, sin hacerle falta. Lo cual evidentemente daña su credibilidad.

Es dantesco

Cual se supone que es la verdadera?
jajajajajajajaja

me parto con el comando photoshop, hemos pasado del comando csi psicologico que con una foto te hablaban de lo que sentían las jugadoras al csi esta foto está editada, mirad este pie.

Ese pie es del señor que está detras de la infanta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubiales lo que ha hecho es que ahora el foco esté en si se han manipulado o no las imágenes, y ya os voy avanzando que ese debate no lo va a perder porqué las imágenes no están manipuladas, es regalarle una victoria y a mí sinceramente me hierve la sangre.
Teuti escribió:

Es dantesco

Aquí tienes la secuencia:

Aquí el vídeo:
Yo sólo por los loles les pondría el presidente y el seleccionador que ellas quisieran. Con eso al menos se acabarían las excusas y ya no tendrían a qué agarrarse si por un casual no hacen buen papel en la próxima Eurocopa (ya sabemos cómo se las gasta el karma).
Teuti escribió:

Es dantesco

Segunda

Aunque un experto en igualdad con la cuenta boosteada de bots te diga que es todo un complot judeomasonico

@Schwefelgelb

Voy a empezar a tomar tu firma como la realidad

No te tomes en serio nada que no diga con tono serio, la mitad de mis mensajes son shitpost
Hostia esque esto ya es la polla, manipulando imagenes e inventandose declaraciones para defenderle y hundir a las jugadoras

Y desde el masculino muy muy pocos cojones, no ha salido casi NADIE a defenderlas, Borja Iglesias, Sergi Roberto y poco mas, una puta verguenza

Y los que lo defendeis aún viendo CLARAMENTE que esta manipulado, dais mucha lastimica
aim_dll escribió:
Teuti escribió:

Es dantesco

Segunda

Aunque un experto en igualdad con la cuenta boosteada de bots te diga que es todo un complot judeomasonico

@Schwefelgelb

No te tomes en serio nada que no diga con tono serio, la mitad de mis mensajes son shitpost

Hay vídeo...

Tener que mentir por un detalle irrelevante...
BeRReKà escribió:Rubiales lo que ha hecho es que ahora el foco esté en si se han manipulado o no las imágenes, y ya os voy avanzando que ese debate no lo va a perder porqué las imágenes no están manipuladas, es regalarle una victoria y a mí sinceramente me hierve la sangre.

Dices que no esta manipulada, y luego vemos dos fotos de la misma secuencia con diferentes gestos... y tenemos que creer a la federacion que no esta chopeada.

Como tambien dijeron cosas como si fuera las palabras de ella y no era cierto, asi que para creernos ahora su version.

Parece al señor Alves con tantas versiones ya.
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Teuti escribió:

Segunda

@Schwefelgelb

Hay vídeo...

Tu firma tio, si shitposteas no te puedo tomar enserio
Schwefelgelb escribió:
Falconash escribió:Estáis cayendo en la máquina de propaganda de Rubiales, que está llevando el debate por donde él quiere.

Cambia que no tenía necesidad alguna de hablar de ello, pero de un comunicado tan corto, decidió mentir por querer desmentir todo, sin hacerle falta. Lo cual evidentemente daña su credibilidad.

Perdona pero tienes que leer el comunicado de Jenni. Dice textualmente que no busca alzar al presidente. No niega que esa accion sucediese sino que no se produjo por su cuenta. Viendo el video es imposible decir si es ella quien lo levanta o el es el que se le echa encima, con lo cual no se puede decir que ha mentido, simplemente no lo podemos saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:El calvo es lo que es, pero que a la jugadora se le ha cogido por banda para convenientemente redirigirla hacia cierto tema, para con esas, ir sumándose demás papagayas (las Fujimoris incluidas) es así. Van a caer Rubiales, Vilda y hasta el primo del pueblo que se emocionó más con el gol de Iniesta que con el de Olga. Todos irán desfilando por el patíbulo mediático choppedniano que se han montado.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Yo soy mas de las Grecas [carcajad] .
Remufrasio escribió:Hostia esque esto ya es la polla, manipulando imagenes e inventandose declaraciones para defenderle y hundir a las jugadoras

Y desde el masculino muy muy pocos cojones, no ha salido casi NADIE a defenderlas, Borja Iglesias, Sergi Roberto y poco mas, una puta verguenza

Las imagenes no están manipuladas, la manipulación es decir que están manipuladas.

Solo han salido a "defenderlas" los que no tienen nada que perder, Borja Iglesias que a la edad de 30 años ha jugado 50 minutos en 2 partidos dice publicamente que se niega a volver a la seleccion defendiendo a las mujeres que ahora necesitan que las defiendan publicamente. Pero el muy hipocrita no se niega a jugar con su equipo en la supercopa de España en un pais donde no se respetan los derechos de las mujeres.

Menuda semana de hipocresia, esto es un circo increíble [looco]
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Segunda

@Schwefelgelb

Hay vídeo...

Tu firma tio, si shitposteas no te puedo tomar enserio

Haces bien.
Overdrack escribió:
BeRReKà escribió:Rubiales lo que ha hecho es que ahora el foco esté en si se han manipulado o no las imágenes, y ya os voy avanzando que ese debate no lo va a perder porqué las imágenes no están manipuladas, es regalarle una victoria y a mí sinceramente me hierve la sangre.

Dices que no esta manipulada, y luego vemos dos fotos de la misma secuencia con diferentes gestos... y tenemos que creer a la federacion que no esta chopeada.

Como tambien dijeron cosas como si fuera las palabras de ella y no era cierto, asi que para creernos ahora su version.

Parece al señor Alves con tantas versiones ya.

No entiendo que ves de raro en las dos fotos con diferentes gestos, es absolutamente normal cuando haces una ráfaga, son dos fotografías muy seguidas, solo se apreciarán cambios en los movimientos rápidos, lo raro seria ver algo diferente a lo que vemos.
BeRReKà escribió:
No entiendo que ves de raro en las dos fotos con diferentes gestos, es absolutamente normal cuando haces una ráfaga, son dos fotografías muy seguidas, solo se apreciarán cambios en los movimientos rápidos, lo raro seria ver algo diferente a lo que vemos.

En serio me estas diciendo que es una rafaga de fotos que a lo sumo serian 30 segundos y en esos 30 segundos es capaz de pegar un salto y sin cambiar ni un apice en su cara en ambas secuencias... ni tampoco el resto de la gente... todo en el mismo sitio, mismo angulo, ni un centimetro se movido los demas en 30 segundos cuando han saltado.
Schwefelgelb escribió:
Teuti escribió:

Es dantesco

Aquí tienes la secuencia:

Aquí el vídeo:

Mil gracias, Al final parece que hay gente que se tomó demasiadas molestias para hacer el montaje

Estuve como 10 minutos mirándolas, como si fueran las típicas de "busca las diferencias"
En la segunda llegué a ver... más compresión con los pixeles, la barandilla pierde rectitud en algunas zonas, las manos de la que está detrás de la reina son raras, las manos que están al lado de donde cuelga la medalla son raras

En la primera me liaba la iluminación de algunas zonas, también tengo que decirlo, pero tanto la secuencia como el vídeo son indiscutibles

Edit: No soy forense digital ni nada, como la inmensa mayoría de los que estamos aquí [+risas]
Overdrack escribió:
BeRReKà escribió:

En serio me estas diciendo que es una rafaga de fotos que a lo sumo serian 30 segundos y en esos 30 segundos es capaz de pegar un salto y sin cambiar ni un apice en su cara en ambas secuencias...

Así es, un salto es un movimiento bastante rápido, no hay 30 segundos entre las fotos, hay muchísimo menos.
Han salido a defenderlas cuatro manginas contaos, porque hay que ser mongolo perdido para salir en defensa de qué? El panda que es retrasado mental (renuncia a la selección dice el notas, tiene las mismas posibilidades que ir que yo). Bellerín que es ex futbolista, El topo Iker Casillas, que hizo esto en 2010.

Está para hablar el friker. Llega a hacer esto en 2023 y estaría igual de jodido que el calvo.
Iklander escribió:Han salido a defenderlas cuatro manginas contaos, porque hay que ser mongolo perdido para salir en defensa de qué? El panda que es retrasado mental (renuncia a la selección dice el notas, tiene las mismas posibilidades que ir que yo). Bellerín que es ex futbolista, El topo Iker Casillas, que hizo esto en 2010.

Está para hablar el friker. Llega a hacer esto en 2023 y estaría igual de jodido que el calvo.

¿Estás comparando estos personas que son pareja a dos personas que no lo son?

Si Rubiales y/o la RFEF está intentando marear la perdiz con lo del abrazo es que son directamente gilipollas, porque no es necesario.

Con desmontar lo del beso/pico con el efecto de lengua de Linker de Residente Evil que le llega hasta el ojete a la jugadora y que le provoca una excitación sin parangón al calvo ya es más que suficiente.

Es que solo hay que quedarse parado en la casilla que desmonta el puritanismo grotesco de la secta progre. No es necesario nada más. Moverse en otras direcciones es hacer el canelo.
Lo de Borja Iglesias es lo más patético que he visto en los últimos años. Un tío que ha sido convocado 2 veces más que mi abuela, 0 goles, con 30 tacos, renunciando a la selección.

Este es el país que hay. Gente que con tal de darse golpes en el pecho dice imbecilidades de tal calibre.

Es que lo del beso consentido ya no se sostiene por razones obvias y, siendo antes el principal argumento, pues habrá que tirar por otro lado, por muy surrealista que sea. El otro es el de centrarse en Montero y demás, pero claro, cuando ves a figuras como Pau Gasol defendiendo a la jugadora, pues tampoco lo puedes meter en el saco de feminista radical tan fácilmente.
https://www.youtube.com/watch?v=brKsfYiufEM

En menudo lio han metido a esta chica… Espero que todos estos que la están utilizando tengan la poca verguenza de pedirla perdón . En serio no vale todo, y esto no es culpa de la jugadora, es culpa de nuestra clase política. Y rubiales tambien lo digo debería dimitir ya mismo. Y a ella que la dejen en paz de una vez. Vaya locura ha formado el feminismo radical a costa de dos personas,sobretodo de la jugadora que segurtamente esté por mandarlo a todos a paseo.
De esas fotos me entra curiosidad de saber de quien es el zapato que está detras del zapato izquierdo de la infanta, la verdad.
5619 respuestas