hh1 escribió:wickman escribió:GaldorAnárion escribió:Ahora ya que se ha embarrado todo.
Que pensará un juez de las pruebas? Que hará con esto?
"en ningun caso busqué alzar al presidente"
Veréis como todo lo que ha pasado estos días, los comunicados, las pruebas, imágenes, vídeos, entrevistas, lleguen a los judgados, igual más de uno se lleva un susto, tal vez, y digo tal vez, a Jenni la hayan aconsejado mal.
No sería la primera vez que se utiliza a una mujer públicamente por una causa y acaba mal aconsejada.
Probablemente la estén utilizando con la finalidad de sacar a rubiales de la federación, porque es verdad aue si hubiese habido algo más allá de un acto inmoral e indecoroso no hubiera reaccionado a posteriori como reaccionó, sino que realmente habría tomado medidas. No parece por otra parte que más allá de la reprochable y paupérrima conducta del señor rubiales haya nada más, con lo cual llegar a determinados extremos pueden marcar atencedentes preocupantes.
Si bien , por mucho que presumiblemente pudieran estar utilizandola, que no se le olvide a nadie que la protección de la jugadora es superlativa ,pues es ella la que sí que no ha realizado ningún acto reprochable, a diferencia del señor rubiales.
Hombre...
Estando de acuerdo en que no va realizado ningún acto reprochable ,qué me la que cuando el Rubi le da el "pico" de N vez de irse con una sonrisa ,al menos poner alguna cara de no gustarte o de extrañeza.
Yo echo de menos algo así.Pero no...se va con una gran sonrisa y como si nada .
Luego ,eso sí, a río revuelto, está indignada y tal.Dí ,wí...indiginadísima la vi en directo...
Con esto no defiendo a Rivales.
Ese tipo me da un asco atoz desde hace años
Es que se ve a la legua lo que es . Es el tíñico machirulo molón con poder ,prepotente ,que sabe que todos bailan a su son porque loaneja todo.Es el que más mola ,y por ello ,hace y dice lo que le sale de los huevos.
No puedo con esa gente .Y menos cuando son impresentables siendo altos cargos.
Manda cojones , que esté tío pueda verse fuera de la presidencia por esto, y no por todas las tropelías hechas anteriormente ,que son a mi modo de ver, muchas ,peores si hablamos del cargo que ostenta.
Han aprovechado los que le tienen ganas , todo ala corriente feminazi para atizarle e ir a por él.
Y quiero y espero que se ll terminen cargando de una u otra manera , pero yo no compro todo ala mierda ahora de políticos que hacen lo mismo que este "ser", ni la mierda que ahora vende la Jenni mega extra ultra indignada a posteriori, ni nada de todo esto.
No se qué me da más asco de todo ...si el "machirulo garrulo impresentable", si los políticos o amiguísimos de Jenni (ahora) que se aprovechan y se lo quieren cargar cuando ellos hacen y harían lo mismo qhebek "machirulo" , si las feminazis mega indignadas, o casi casi la Jenni que va de indignada porque le dicen que lo haga cuando bien que salía con una sonrisa de oreja a oreja aen el momento del "pico".
Joder...que si los .edios y la gente que le tenía ganas al Rubi no meten baza con el tema ,la "indignad8sima " no hubiese dicho NADA del tema .Es que le hubiese importado un pepino el "pico".