Por qué Rubiales sigue en la Federación?

eR_XaVi escribió:De esas fotos me entra curiosidad de saber de quien es el zapato que está al lado del zapato izquierdo de la infanta, la verdad.

Hay un hombre detrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:De esas fotos me entra curiosidad de saber de quien es el zapato que está al lado del zapato izquierdo de la infanta, la verdad.

Hay un hombre detrás.

Debe ser un mínion [+risas].

Pues ya tengo la tarde ocupada XD.
seaman escribió:
Iklander escribió:Han salido a defenderlas cuatro manginas contaos, porque hay que ser mongolo perdido para salir en defensa de qué? El panda que es retrasado mental (renuncia a la selección dice el notas, tiene las mismas posibilidades que ir que yo). Bellerín que es ex futbolista, El topo Iker Casillas, que hizo esto en 2010.

Está para hablar el friker. Llega a hacer esto en 2023 y estaría igual de jodido que el calvo.

¿Estás comparando estos personas que son pareja a dos personas que no lo son?

Yo creo que está diciendo que en 13 años, las opiniones y juicios externos sobre las relaciones entre un hombre y una mujer, han cambiado huevo y medio. Y por supuesto, lo que maneja la política y los medios de comunicación con ello.

Y si, yo también creo que le hubiera caído a Iker lo suyo, aunque fueran pareja. De hecho, en su día recuerdo haber escuchado alguna crítica tibia y hasta cierto punto sensata (nada de los circos de hoy en día), por no respetar Iker el espacio en el que se encontraba la muchacha (trabajo).

Pongo la mano en el fuego a que hoy se hubiera montado el pollo fuerte con lo de Iker/Sara.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hay un hombre detrás.

unilordx escribió:

Pues ya tengo la tarde ocupada XD.

Esto lo están haciendo aposta no? jajaja, ayer cuando dijo que iba a jugar un partido donde siempre con sus amigos pensé este tio está diciendo voy a estar aquí a tal hora, venid a manifestaros venga. [looco]
Ya lo dijo un compañero, sea cierto o no todo lo que rodea el abrazo, es INDIFERENTE. Ni ahí está la carga de lo sucedido, ni un abrazo (algo que SÍ es más normal en una celebración) justifica que un superior jerárquico bese a una inferior jerárquica en la boca (no siquiera que le pregunte "¿nos damos un piquito?")
Rubiales ha sido hábil en llevar el debate ahí y no al otro sitio, eso hay que reconocerlo, aunque a nadie le sorprende que sea un experto manipulador.
Incluso poniéndonos en el lado mas a favor de Rubiales, de que él le pidió un pikito y ella aceptó, él debería de dimitir. ¿Dónde se ha visto que un jefe le vaya pidiendo besos en la boca a sus subordinadas y aceptemos esto como algo normal? ¿Cuánto de libertad o de condicionamiento hay en un trabajador al aceptar o no que tu superior jerárquico te pida un beso en la boca? Entre el beso y el espectáculo bochornoso en el palco, ya es para que tuviera que dimitir sin mas razones.
dinodini escribió:Incluso poniéndonos en el lado mas a favor de Rubiales, de que él le pidió un pikito y ella aceptó, él debería de dimitir. ¿Dónde se ha visto que un jefe le vaya pidiendo besos en la boca a sus subordinadas y aceptemos esto como algo normal? ¿Cuánto de libertad o de condicionamiento hay en un trabajador al aceptar o no que tu superior jerárquico te pida un beso en la boca? Entre el beso y el espectáculo bochornoso en el palco, ya es para que tuviera que dimitir sin mas razones.

yo también creo que en un país con honor debería dimitir, no es un buen representante, y he defendido desde el primer minuto la efusividad del momento. pero en este país no dimite ni dios, y estando ya todos en el barro y viendo el circo desde fuera, ole sus huevos por no ceder ante los hipocritas que piden su cabeza y miran para otro lado con problemas mucho más graves.
GaldorAnárion escribió:
Remufrasio escribió:Hostia esque esto ya es la polla, manipulando imagenes e inventandose declaraciones para defenderle y hundir a las jugadoras

Y desde el masculino muy muy pocos cojones, no ha salido casi NADIE a defenderlas, Borja Iglesias, Sergi Roberto y poco mas, una puta verguenza

Las imagenes no están manipuladas, la manipulación es decir que están manipuladas.

Solo han salido a "defenderlas" los que no tienen nada que perder, Borja Iglesias que a la edad de 30 años ha jugado 50 minutos en 2 partidos dice publicamente que se niega a volver a la seleccion defendiendo a las mujeres que ahora necesitan que las defiendan publicamente. Pero el muy hipocrita no se niega a jugar con su equipo en la supercopa de España en un pais donde no se respetan los derechos de las mujeres.

Menuda semana de hipocresia, esto es un circo increíble [looco]

Mira te explico porque es tan claro que estan manipuladas

1-La infanta no se mueve un apice entre las dos fotos

2-Las dos personas de la derecha no se mueven un apice entre las dos fotos

3-En el planeta tierra, normalmente, no se puede levantar a alguien y dejarlo en el suelo en milesimas de segundo, tan rapico como para que el resto no tengan tiempo ni de moverse un milimetro

Asi de sencillo, e igualmente, el abrazo es lo de menos, aunque a algo teneis que aferraros, alguno he visto comentar por aqui que huele a manosin al que echan de los locales por pasarse

Y mientras tanto, el mundo vomitando con la imagen que sale de españa
gaditanomania escribió:Sigues dando por sentado la intención de Rubiales. O sea, que según tú porque Rubiales sea hetero ya debe tener una satisfacción sexual por darle un pico a una mujer. ¡Un pico! Coño, ni los adolescentes son tan sensibles.

Todavía no me has respondido, ¿qué crees que esperaba Rubiales al darle el beso? Si no es satisfacción sexual, ilústrame.

gaditanomania escribió:Además, seguro que Rubiales es tan imbécil que para obtener satisfacción sexual espera a estar ante millones de ojos para obtenerlo. No es capaz de conseguir en su vida privada a una persona del sexo opuesto para obtener una satisfacción más completa y prolongada en el tiempo, no. Prefiere esperar a que mil cámaras le apunten para obtener un orgasmo pleno por darle un pico a una jugadora que ni siquiera es la más atractiva del equipo (más allá de gusto, yo creo que más o menos se puede estar de acuerdo en esto).

Tiendo a no subestimar la capacidad para cagarla y ser estúpido, sobre todo en los cargos públicos y gente con poder en general.

gaditanomania escribió:En cuanto a lo del palo del que voy; por supuesto que VOX me parece el partido que suele decir cosas más afines con lo que yo pienso en determinadas áreas. Lo que según gente como tú (sic) me convierte en facha o mega ultra derechista.

También me parece que Karl Marx y su amigo Engels dijeron muchas cosas interesantes sobre el capitalismo y que acertaron en varias. Eso ya por lo visto me convierte en marxista.

Pero es que resulta que también concuerdo con algunas cosas que dijo Adam Smith. O algunos de la escuela austriaca. Y entre nuestros paisanos algunas cosas que dice, por ejemplo, Anxo Bastos. Eso por lo visto me convierte en liberal o en anarco capitalista.

En fin, sigue intentando que la vas a cagar igualmente.

Los 3 mensajes que te he quoteado dejan claro lo que piensas, y sobre todo, el último es bastante revelador sobre tu opinión del feminismo y colectivos lgtbi (al que añades d+ porque claro, inclusión forzada y tal, ¿verdad?). Ahora, puedes poner todas las capas adicionales que te de la gana y seguir huyendo hacia adelante, como ha hecho el otro. No la cago no, se te cala bastante fácil y más en este tema.
ari097 escribió:
rastein escribió:Educando a cromañones, si al final esto va a servir de algo

Madre de Dios. Es que hay gente que vive todavía en otro siglo y creen que tienen derecho a todo.

En ese caso si es denunciable. Ya que invades el espacio de la otra persona y tocar el culo ya es delito sexual, porque se considera tocamiento no consentido.

Pero en el chiringuito ya se sabe, no les des más que les da un derrame.
Grupos feministas convocan una concentración en Motril durante el partido de amigos del presidente.
Remufrasio escribió:

Esta si que es buena, el mundo bastante tiene con preocuparse de sus problemas. Ahora el argumento de que en UK o en USA hablan mal de nosotros va a tener algún peso con la de mierda que tienen ellos.

dinodini escribió:Grupos feministas convocan una concentración en Motril durante el partido de amigos del presidente.

Estaba claro, buenos memes se van a venir.

En una discoteca llena de borrachos y borrachas, muchas veces con edad de hacer el gamba y controlar poco, ¿de que cromañones hablas?.

dinodini escribió:Grupos feministas convocan una concentración en Motril durante el partido de amigos del presidente.

Por la menor violada entre seis magrebies no mueven ni un dedo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay un hombre detrás.

Pues lo dicho, un tapón [carcajad]. Es más pequeño y abulta menos que la infanta.
Señor Ventura escribió:

En una discoteca llena de borrachos y borrachas, muchas veces con edad de hacer el gamba y controlar poco, ¿de que cromañones hablas?.

De verdad esta validando tocarle el culo a una tia porque vas borracho? Pero esto que es?

Eso eso, queremos SANGRE.
las declaraciones del ingeniero Pellegrini son de admirar
si te llama tu pais para que lo representes, allí de primero y de rodillas
que falta les hace a algunos no haber echó la mili
Señor Ventura escribió:

Hace 20 años cuando era joven y salia y me emborrachaba jamas se me ocurrio tocarle el culo o una teta a una tia sin su permiso.

A mi me parecia una cuestion de respeto y educacion. Desconozco con que valores te han educado a ti...
Señor Ventura escribió:

Por las violaciones y agresiones múltiples si hay manifestaciones y protestas a la puerta del ayuntamiento, pero protestas contra la violación. Tu lo que quieres son protestas contra los inmigrantes, que no es lo mismo.
@Ashenbach

Coño, eres más froidiano que Freud [+risas] . Por cojones un pico en la boca debe tener una connotación sexual. Si o si. Por huevos. No puede ser una expresión de cariño. O de alegría. Que va. Tiene que ser por cojones un acto de satisfacción de la libido.

https://www.psicologia-online.com/tipos ... -6206.html

En cuanto a lo de los lobbys y mi repulsa; por supuesto que me dan asco. Eso no me adscribe a ninguna ideología o partido político. Ni quiere decir que me den ascos las personas que tengan inclinaciones sexuales no heterosexuales. Indica mi repulsa por tales lobbys, sin más. Otra cosa es que tú te sientas más cómodo encasillandome para así poder dar satisfacción a tu ego inquisidor.

Feministas vs Machirulos... Voy a por las palomitas, esto puede ser histórico...

Imagen
Tras Rubiales y Vilda, comienza en redes el movimiento para exigir también el cese de Luis de la Fuente por aplaudir en la comparecencia de Rubiales.
gaditanomania escribió:@Ashenbach

Coño, eres más froidiano que Freud [+risas] . Por cojones un pico en la boca debe tener una connotación sexual. Si o si. Por huevos. No puede ser una expresión de cariño. O de alegría. Que va. Tiene que ser por cojones un acto de satisfacción de la libido.

https://www.psicologia-online.com/tipos ... -6206.html

En cuanto a lo de los lobbys y mi repulsa; por supuesto que me dan asco. Eso no me adscribe a ninguna ideología o partido político. Ni quiere decir que me den ascos las personas que tengan inclinaciones sexuales no heterosexuales. Indica mi repulsa por tales lobbys, sin más. Otra cosa es que tú te sientas más cómodo encasillandome para así poder dar satisfacción a tu ego inquisidor.

Incluso si se diera sin connotación sexual para el que lo da, podria generar una incomodidad al tenerla para quien lo recibe.
Por eso no se debe agarrar a la gente y darle besos en la boca sin consentimiento. Que esta frase sea motivo de polémica se me hace extrañísimo, la verdad.

Tito_Mel escribió:Tras Rubiales y Vilda, comienza en redes el movimiento para exigir también el cese de Luis de la Fuente por aplaudir en la comparecencia de Rubiales.

Hombre, ayer Luis de la Fuente con su efusividad en los momentos más polémicos del discurso decidió (él, no nadiez él) unir su destino al de Rubiales (o del Rubialismo) de manera bastante clara, si. Para bien o para mal, que puede salirle bien.
Pero ojo, que no hace falta que lo exija nadie. Si viene alguien nuevo a la RFEF, va a hacer limpia sin mirar Twitter. Si sigue Rubiales o alguno de sus compadres, tiene el cargo asegurado de por vida.
Tito_Mel escribió:comienza en redes el movimiento para exigir

[facepalm]
Entre esto y el asesinato de Tailandia, la prensa tiene para lustros.

Ya nos enteraremos de quien gobierna, cómo acaba la guerra de Rusia y qué nos depara la economía. No hay prisa XD
Nuevo icono y superheroe para el incelismo y misoginismo.

Imagen
banderas20 escribió:Entre esto y el asesinato de Tailandia, la prensa tiene para lustros.

Ya nos enteraremos de quien gobierna, cómo acaba la guerra de Rusia y qué nos depara la economía. No hay prisa XD

Puedes seguir el conflicto de Rusia, los descalabros de la economía y si Feijoo o Pedro hacen gobierno,la información la tienes pero si no las quieres buscar y te basta con los titulares del clickbait...

Que en 2023 una persona que escribe en EOL no sepa usar google me choca
adidi escribió:
insert_coin escribió:Muy buenas a tofos!

No entro para dar mi opinion! Solo para preguntar, como se ha dicho muchas veces en el hilo, si hay un video donde se vea la sequencia completa de la celebracion, sin cambios de camara, chopeos y demas!

Porque en todas las que he visto no se ve completa y aqui algunos han comentado que si!

Aunque sin ser determinante, porque esta el pescado vendido, me gustaria verla para sacar quizas alguna conclusion

No te quedes solo con el beso, mírate la secuencia de cuando se agarra los genitales en el palco. Mira el video pidiendo perdón donde lo único que hace es echar balones fuera, mírate el video de la entrevista con Juamma Castaño donde llama tontos del culo, idiotas, pringaos, etc a mas de media España. Mírate el comunicado falso publicado que hicieron desde la federación que se suponía que era de Jenni Hermoso y luego se ha demostrado que no lo era. En el bonus tienes su actuación de ayer en la asamblea y las posteriores amenazas a las jugadoras.

Como dije mi opinion importa poco la verdad. El pescado esta vendido desde hace mucho!

Esto es un o conmigo o contra mi.

Yo he leido en el foro que hay imagenes claras y secuencias completas. Me gustaria verlas, pero las que visto hasta ahora, tanto las de la federacion, como de marca, no son claras ni completas.

En cualquier caso lo bueno para todos es que se supiese la verdad, y como en casi todo, yo creo que eso no es lo que se esta buscando.

Dejando a un lado el machismo, feminismo, etc., en cuanto a lo que comentas puedo entender tu opinion. El tio no ha mantenido las formas y se ha comportado mas cerca de los primates que de las personas.

Ahora, y esto ya es una reflexion. Es suficiente comportarse como un primate, para que te echen? Puede que si.

Es lo mismo eso que ser un acosador? Un machista? Un depredador sexual? Un tio que besa sin consentimiento? Me parece que en ocasiones se juzga muy rapido algunas cosas.

Dejando a un lado la reflexion, y esto si es opinion. Que las personas que mas ruido esten haciendo, sean las que mas nos han mentido en los ultimos años, me parece cuanto menos indignante. Pedro sanchez, echenique, yolanda, iglesias, montero, tb los del PP que me da igual el partido,… en una sociedad normal, se hablaria mas de ellos que de rubiales …

Tambien me da mucho miedo las cazas de brujas. Pero mucho miedo, sean del lado que sean!
Beta88 escribió:

Feministas vs Machirulos... Voy a por las palomitas, esto puede ser histórico...

Imagen

Pues si, ya que lo de Sancho se ha enfriado y no tenemos entretenimiento, que se den de ostias entre ellos, así por lo menos, pasamos la tarde con peña haciendo el imbécil
banderas20 escribió:Entre esto y el asesinato de Tailandia, la prensa tiene para lustros.

Pan y circo. Lo de siempre para distraer la atención sobre mierdas y lo verdaderamente importante en segundo o tercer plano.
@Hangla Mangla

A ver, no digo que lo de Rubiales sea una conducta ejemplar. Lo que si digo es que decir que eso es una agresión sexual es una barrabasada que no puede ser dicha más que por lunáticos o chupópteros (ya sabemos quiénes son).

Y que bueno, la propia jugadora no pareció sentirse incómoda ni en el momento ni en horas posteriores (grabaciones celebrando con las compañeras) y que cómo mínimo demuestra hipocresía diciendo ahora que no era consentido.
aim_dll escribió:

Puedes seguir el conflicto de Rusia, los descalabros de la economía y si Feijoo o Pedro hacen gobierno,la información la tienes pero si no las quieres buscar y te basta con los titulares del clickbait...

Claro que sé usar Google y encontrar lo que necesito. Te explico mi mensaje un poco más desarrollado y despacito:

Quiero decir que estos últimos días todos los medios no hablan de otra cosa, y para leer otra información de interés público, me cuesta más, cuando no debería ser así. En mi opinión.

Mi primer mensaje contenía una cosa llamada ironía.
Shouren escribió:Hace 20 años cuando era joven y salia y me emborrachaba jamas se me ocurrio tocarle el culo o una teta a una tia sin su permiso.

A mi me parecia una cuestion de respeto y educacion. Desconozco con que valores te han educado a ti...

Ahórrate las faltas de respeto, que como acabas de decir, posees unos grandes valores. A ver si con un poco de suerte están basados también en el respeto, y no solo en no tocar culos cuando vas borracho.

Lo que he dicho es que no puedes esperar que en una discoteca con un buen número de borrachos, no puedan llegar a pasar cosas, y que no todo es "cromañón si", o "cromañón no".

Deja mis valores en paz.
Tito_Mel escribió:Tras Rubiales y Vilda, comienza en redes el movimiento para exigir también el cese de Luis de la Fuente por aplaudir en la comparecencia de Rubiales.

La sed de "justicia" en la plaza pública es insaciable.
Galon_2000 escribió:

Pan y circo. Lo de siempre para distraer la atención sobre mierdas y lo verdaderamente importante en segundo o tercer plano.

Bueno, pero en eso ya consistía el fútbol antes de todo este lío.
Tampoco es nada nuevo.
El intento de la RFEF de desviar el debate a si Jenni Hermoso levantó a Luis Rubiales o no le levantó me parece bastante patético. Como si ese hecho cambiase algo o fuese a servir para exculparle de su comportamiento el día de la final y de todas sus declaraciones en los días posteriores.

Vergonzoso. [facepalm]
Señor Ventura escribió:
Shouren escribió:Hace 20 años cuando era joven y salia y me emborrachaba jamas se me ocurrio tocarle el culo o una teta a una tia sin su permiso.

Ahórrate las faltas de respeto, que como acabas de decir, posees unos grandes valores. A ver si con un poco de suerte están basados también en el respeto, y no solo en no tocar culos cuando vas borracho.

Lo que he dicho es que no puedes esperar que en una discoteca con un buen número de borrachos, no puedan llegar a pasar cosas, y que no todo es "cromañón si", o "cromañón no".

Deja mis valores en paz.

En donde te he faltado al respeto?

Irán en coche porque hay una cuesta simpática para llegar y hace calor extra plus en esa zona. Por el lado positivo, si a alguien le da un algo, tienen el cementerio al lado.
Shouren escribió:@Señor Ventura Lo que se ve en ese video, son agresiones fisicas en toda regla. Si a Carvajal le aprietan los mofletes asi de fuerte o le tira de la oreja, ese señor aun se estaria buscando los dientes.

Exacto.

https://m.youtube.com/watch?v=caI_j7poCLA

Es lo que tiene el deporte profesional, si no, no es deporte, son pachangas.

RealChrono escribió:Pero eso de ahí son agresiones y humillaciones. Una cosa es ser duro o dura, pero lo anterior cruza una linea.

Tú en tu trabajo aceptarías que tu jefe venga y te tire de las orejas? Y de los mofletes? O que te de collejas? Tu jefe puede venir a exigirte un rendimiento y que trabajes de cierta manera, pero nunca hacerte lo otro.

Yo no gano 6 millones al año, ni pido ganarlos, ni aspiro a una medalla de oro, ni me caen subvenciones.

Por mucho que se quiera un mundo bonito donde todo esto no forme parte del deporte, lo cierto es que allá donde hayan ambiciones, se llevará todo al extremo.

aim_dll escribió:De verdad esta validando tocarle el culo a una tia porque vas borracho? Pero esto que es?

Resoplo.

Lo que hace la gente, y ocurre en el mundo, sucede, me guste o no.

Un niñato de 18 años hasta el culo de chupitos no es un cromañón sin mas. Esto es un reduccionismo, y señalar que es un reduccionismo implica que lo estoy validando, que es otro reduccionismo (y una tergiversación).

dinodini escribió:Por las violaciones y agresiones múltiples si hay manifestaciones y protestas a la puerta del ayuntamiento, pero protestas contra la violación. Tu lo que quieres son protestas contra los inmigrantes, que no es lo mismo.

Igual te estás pasando. Luego te leen otros, y me dicen que soy un neo nazi porque tu te inventas estas cosas.

Yo estoy en contra de la inmigración sin control y sin garantías (para ellos, y para todos), no estoy en contra de la inmigración. Sabes de sobra que no estás siendo honesto diciéndome esas cosas.
El Consejo Superior de Deportes denuncia a Rubiales por “abuso de autoridad” y falta de “decoro”

El órgano eleva al Tribunal del Deporte una “petición razonada” contra el mandatario

Fuente el pais

Totalmente de acuerdo con el CSD [plas]
xin-xan escribió:

Dando una imagen estupenda al exterior.
banderas20 escribió:
aim_dll escribió:

Claro que sé usar Google y encontrar lo que necesito. Te explico mi mensaje un poco más desarrollado y despacito:

Quiero decir que estos últimos días todos los medios no hablan de otra cosa, y para leer otra información de interés público, me cuesta más, cuando no debería ser así. En mi opinión.

Mi primer mensaje contenía una cosa llamada ironía.

A mi despacito no me tienes que explicar nada y yo a ti tampoco aunque bueno si usas la ironia en internet sabras que el tono es muy importante para que el receptor pille la ironia...si te conociera podria suponerlo pero no es el caso

Y repito, tienes la guerra de Ucrania/Rusia al minuto...si no sabes buscar o no sabes como funcionan los medios de comunicacion pues ya lo siento pero porfavor no uses la ironia para salir del paso, es mas otro compañero te ha contestado y tampoco capto la ironia pero te dijo lo que quieres escuchar

Lo que estoy viendo en este hilo...omg

@Señor Ventura El niñato de 18 hasta el culo de chupitos he sido yo en muchas ocasiones y en la vida se me ha pasado por la cabeza tocarle el culo a una tia...y te puedo asegurar que cuando me pongo me bebo todo lo que pillo(con 18 y con 11 mas)

No cuela
ari097 escribió:
xin-xan escribió:

Dando una imagen estupenda al exterior.

Con Rubiales de presidente tenemos garantizado el mundial del 2030.
GaldorAnárion escribió:
Remufrasio escribió:

Esta si que es buena, el mundo bastante tiene con preocuparse de sus problemas. Ahora el argumento de que en UK o en USA hablan mal de nosotros va a tener algún peso con la de mierda que tienen ellos.

Y del resto que he dicho desmontado tu inteligentisima teoria, vas a hablar o te haces el loco?
al diario de todas las aficiones "MARCA" el tema le a caído del cielo, ya no sabían que inventar sobre el grandioso Mbappé y José pepe netflix díaz, ya ha descansado de sus películas mañaneras sobre el madrid y el francés
Remufrasio escribió:
GaldorAnárion escribió:
Remufrasio escribió:

Y del resto que he dicho desmontado tu inteligentisima teoria, vas a hablar o te haces el loco?

Con todos mis respetos, el resto me parece una tontería. Lo que estoy leyendo sobre la manipulación de las fotos es un sin sentido.

Y que conste que yo también tuve dudas anoche cuando las vi y uno en twitter decía que entre 2 frames solo se movía rubiales y el resto era exactamente igual pero me fijé con detemiento y vi que no era cierto, y luego esta mañana con lo del pie, levanté la deja y dije hostia y ese pie? pero busqué el vídeo y vi un señor detrás.

Pero vamos que todo este nuevo tema del abrazo y el levantamiento es carnaza que ha tirado rubiales y todo internet ha picado [qmparto].
5619 respuestas