adidi escribió:insert_coin escribió:Muy buenas a tofos!
No entro para dar mi opinion! Solo para preguntar, como se ha dicho muchas veces en el hilo, si hay un video donde se vea la sequencia completa de la celebracion, sin cambios de camara, chopeos y demas!
Porque en todas las que he visto no se ve completa y aqui algunos han comentado que si!
Aunque sin ser determinante, porque esta el pescado vendido, me gustaria verla para sacar quizas alguna conclusion
No te quedes solo con el beso, mírate la secuencia de cuando se agarra los genitales en el palco. Mira el video pidiendo perdón donde lo único que hace es echar balones fuera, mírate el video de la entrevista con Juamma Castaño donde llama tontos del culo, idiotas, pringaos, etc a mas de media España. Mírate el comunicado falso publicado que hicieron desde la federación que se suponía que era de Jenni Hermoso y luego se ha demostrado que no lo era. En el bonus tienes su actuación de ayer en la asamblea y las posteriores amenazas a las jugadoras.
Como dije mi opinion importa poco la verdad. El pescado esta vendido desde hace mucho!
Esto es un o conmigo o contra mi.
Yo he leido en el foro que hay imagenes claras y secuencias completas. Me gustaria verlas, pero las que visto hasta ahora, tanto las de la federacion, como de marca, no son claras ni completas.
En cualquier caso lo bueno para todos es que se supiese la verdad, y como en casi todo, yo creo que eso no es lo que se esta buscando.
Dejando a un lado el machismo, feminismo, etc., en cuanto a lo que comentas puedo entender tu opinion. El tio no ha mantenido las formas y se ha comportado mas cerca de los primates que de las personas.
Ahora, y esto ya es una reflexion. Es suficiente comportarse como un primate, para que te echen? Puede que si.
Es lo mismo eso que ser un acosador? Un machista? Un depredador sexual? Un tio que besa sin consentimiento? Me parece que en ocasiones se juzga muy rapido algunas cosas.
Dejando a un lado la reflexion, y esto si es opinion. Que las personas que mas ruido esten haciendo, sean las que mas nos han mentido en los ultimos años, me parece cuanto menos indignante. Pedro sanchez, echenique, yolanda, iglesias, montero, tb los del PP que me da igual el partido,… en una sociedad normal, se hablaria mas de ellos que de rubiales …
Tambien me da mucho miedo las cazas de brujas. Pero mucho miedo, sean del lado que sean!