Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Buena noticia. Al menos dejará de hacer el ridículo desde la presidencia de la RFEF. Ahora que lo haga desde su casa y con su dinero.
el tio este es un impresentable que debío largarse mucho antes con todos los escandalos que ha tenido. Lo que me parece sorprendente e hipocrita es que ahora las feministas vaya a saco y todo el revuelo que se esta formando y luego 115 violadores condenados a la calle y no pasa nada, 1000 abusadores/violadores beneficiados y aqui da igual.

Menores tuteladas siendo prostituidas naa, ponemos a Armengol de presidenta del congreso.
Se destapa lo de la informacion "vaginal" , utilizando prostitutas y tal , que grande! nombremos a Lola fiscal general XDD
Tito Berni? coca y putas? , nadie dice ni mu [boing] [boing]

Ni una dimision , ni manifestacion, ni na de na, demasiado hipocresía y uso político de todo esto
Muchas gracias a los de la GRIFA. Ahora que ya han llegado esos seres iluminados, inocentes, que no son corruptos y que están liderados por un Jesucristo y han impartido justicia divina, supongo que ya los medios podrán hablar de los problemas reales, ¿verdad?. ¿O es que en este mundo lo único que parece importar es que un tio random ha besado a una tia random?. A ver si la GRIFA y todos esos iluminados que van impartiendo lecciones por la vida, se dedican a impartir justicia en los países islámicos.

Mañana la vida de todos nosotros seguirá igual, mientras los de arriba, siguen con sus trapicheos hundiéndonos en mierda y en disputas de gente que no conocemos. Pero da igual, ya está todo solucionado. El mundo ya va bien.
Gracias a Dios que la FIFA ha venido como salvadora para decirnos como hay que actuar moralmente, LA FIFA! Moralmente! [qmparto] [qmparto]

Espero que rubiales contraataque, no quiero que el circo se acabe tan pronto.

PD: O estás conmigo, o te señalo publicamente. [qmparto]

PD: Hostia, tiene que ser una cuenta fake, menudo nivel de dejarse en ridiculo .

Y2Aikas escribió:el tio este es un impresentable que debío largarse mucho antes con todos los escandalos que ha tenido. Lo que me parece sorprendente e hipocrita es que ahora las feministas vaya a saco y todo el revuelo que se esta formando y luego 115 violadores condenados a la calle y no pasa nada, 1000 abusadores/violadores beneficiados y aqui da igual.

Menores tuteladas siendo prostituidas naa, ponemos a Armengol de presidenta del congreso.
Se destapa lo de la informacion "vaginal" , utilizando prostitutas y tal , que grande! nombremos a Lola fiscal general XDD

Ni una dimision , ni manifestacion, ni na de na, demasiado hipocresía y uso político de todo esto

Por no hablar del precio de la gasolina...
Es una verguenza enorme que tenga que venir desde la FIFA a sancionar al sin vergüenza este porque no se va y más de media asamblea de la RFEF lo apoya...

Hace falta una reforma profunda del fútbol español no es posible que la selección esté en manos de esta gentuza.
Flanders escribió:Muchas gracias a los de la GRIFA. Ahora que ya han llegado esos seres iluminados, inocentes, que no son corruptos y que están liderados por un Jesucristo y ha impartido justicia divina, supongo que ya los medios podrán hablar de los problemas reales, ¿verdad?. ¿O es que en este mundo lo único que parece importar es que un tio random ha besado a una tia random?. A ver si la GRIFA y todos esos iluminados que dan impartiendo lecciones por la vida, se dedican a impartir justicia en los países islámicos.

Estoy viendo el Telediario ahora mismo. Están hablando de muchas cosas más que no son Rubiales. Tu argumento es demagogia pura.

Nunca nada, ningún tema, ocupa el 100% del espacio informativo. Estamos en 2023, hay cientos de medios de información. Si no te gusta de lo que hablan en uno vete a otro.

Igual con los hilos. Quien postea en este hilo no está las 24 horas del día hablando de Rubiales.

Argumentos de patio de colegio.
DaniGonmoda escribió:
Y2Aikas escribió:el tio este es un impresentable que debío largarse mucho antes con todos los escandalos que ha tenido. Lo que me parece sorprendente e hipocrita es que ahora las feministas vaya a saco y todo el revuelo que se esta formando y luego 115 violadores condenados a la calle y no pasa nada, 1000 abusadores/violadores beneficiados y aqui da igual.

No nos olvidemos del hambre en África.
Hermoso nos dice claramente que "es solo la gota que colma el vaso". Es que ahí es donde está el verdadero marrón, que parece que lo del beso forzado sea lo único que ha hecho este gilipollas, que ya sería grave e inaceptable para su cargo (y un delito, joder), pero a poco que se escarba es evidente que este tío y su séquito de enchufados llevan parasitando su pequeño feudo y haciendo lo que les da la gana desde hace mucho tiempo.

Su suspensión temporal es sólo otra forma de ganar tiempo. Su destitución debe ser completa. Ese tío sólo se representa a sí mismo. A la puta calle y, con suerte, a la puta cárcel.

También os digo que alguien sin poder se agarra los huevos al lado de la reina, lo cual al menos es legal, y la prensa se lo habría comido con papas. El pestazo con el que los medios han cerrado filas en torno a Rubiales es otro capítulo más de la podredumbre del sistema.
Una periodista diciendo que le pueden caer hasta quince años sin sonrojarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá fuera cierto.
Pig_Saint escribió:Hermoso nos dice claramente que "es solo la gota que colma el vaso". Es que ahí es donde está el verdadero marrón, que parece que lo del beso forzado sea lo único que ha hecho este gilipollas, que ya sería grave e inaceptable para su cargo (y un delito, joder), pero a poco que se escarba es evidente que este tío y su séquito de enchufados llevan parasitando su pequeño feudo y haciendo lo que les da la gana desde hace mucho tiempo.

Su suspensión temporal es sólo otra forma de ganar tiempo. Su destitución debe ser completa. Ese tío sólo se representa a sí mismo. A la puta calle y, con suerte, a la puta cárcel.

También os digo que alguien sin poder se agarra los huevos al lado de la reina, lo cual al menos es legal, y la prensa se lo habría comido con papas. El pestazo con el que los medios han cerrado filas en torno a Rubiales es otro capítulo más de la podredumbre del sistema.

Sin duda, Rubiales ha defendido por todos los medios....es increible.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
- Vilda y De la fuente aplauden a Rubiales en un discurso: "Qué vergüenza! Espero que los echen!"

- Jenni hermoso de risas y abrazos con Rubiales: " Es una víctima! Lo hace porque es su jefe!"
ari097 escribió:
DaniGonmoda escribió:

No nos olvidemos del hambre en África.

Y que Feijoo está hablando con el prófugo para gobernar como sea.
De lo que no hay duda es que Rubiales está pasando un calvario
Lo de la FIFA, he leído que son solo 90 días de suspensión, lo que se verdad hace daño es la huida de patrocinadores
DaniGonmoda escribió:De lo que no hay duda es que Rubiales está pasando un calvario

[qmparto] [plas]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"

Cómo me gusta cuando los aliados se suben al carro del populismo y acaban así [qmparto]
DaniGonmoda escribió:De lo que no hay duda es que Rubiales está pasando un calvario

Querían quitárselo de enmedio y la ocasión la pintan calva.
Flanders escribió:Muchas gracias a los de la GRIFA. Ahora que ya han llegado esos seres iluminados, inocentes, que no son corruptos y que están liderados por un Jesucristo y han impartido justicia divina, supongo que ya los medios podrán hablar de los problemas reales, ¿verdad?. ¿O es que en este mundo lo único que parece importar es que un tio random ha besado a una tia random?. A ver si la GRIFA y todos esos iluminados que van impartiendo lecciones por la vida, se dedican a impartir justicia en los países islámicos.

Mañana la vida de todos nosotros seguirá igual, mientras los de arriba, siguen con sus trapicheos hundiéndonos en mierda y en disputas de gente que no conocemos. Pero da igual, ya está todo solucionado. El mundo ya va bien.

¿Grifa? y si se lo que es pero parece un mensaje de mi abuelo cuando estaba en Ceuta haciendo la mili
Flanders escribió:Muchas gracias a los de la GRIFA. Ahora que ya han llegado esos seres iluminados, inocentes, que no son corruptos y que están liderados por un Jesucristo y han impartido justicia divina, supongo que ya los medios podrán hablar de los problemas reales, ¿verdad?. ¿O es que en este mundo lo único que parece importar es que un tio random ha besado a una tia random?. A ver si la GRIFA y todos esos iluminados que van impartiendo lecciones por la vida, se dedican a impartir justicia en los países islámicos.

Eso no va a pasar. Interesa que este tema se mantenga para mantener la lucha y lograr avances por la igualdad*

*Paguitas y cargos
unilordx escribió:

Querían quitárselo de enmedio y la ocasión la pintan calva.

Me extraña que lo inhabiliten, este tío no tiene un pelo de tonto
Xavi: “La conducta de Rubiales es inaceptable”

Xavi: "Hay prejuicios muy grandes al mundo árabe y críticas muy injustas hacia Qatar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Minuto 3:00 no tiene desperdicio, viene a decirle a la presidenta de la liga F que le pidió hacer unas reuniones por videoconferencia porque acababa de ser madre, la respuesta del calvo fue que se dedicara a ser madre y que delegara.

Schwefelgelb escribió:Una periodista diciendo que le pueden caer hasta quince años sin sonrojarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá fuera cierto.

Es el revanchismo y el odio que sienten, sin más.
Aprovechan las desgracias ajenas, para hacer negocio y dar rienda suelta a su lubricada imaginación. Y lo peor, mintiendo e inventándose cosas xDDD.

Ya lo consiguieron hace unos días. El caso ha pasado a politizarse, a sacar rédito de lo que le ha hecho a la jugadora, y a traer otra vez el tema manido para las elecciones. De Jeni ya si eso, se acordarán otro día. [buaaj]

Un tema que se tendría que haber quedado en la federación, han salido las sanguijuelas de siempre, a darse palmaditas en el pecho.
Ya tienen su venganza mensual.

Si el tema daba asco antes, al politizarlo, da más.

Pero al menos hemos parado la ultra-derecha.... [sati]
Ashenbach escribió:
gaditanomania escribió:Y tanto que te he contestado. Lo que ocurre es que me quieres dar la coba dialéctica. Básicamente para que diga lo que tú quieras que diga. Y obviamente no voy a caer en una trampa tan burda que no es ni de primero de Sócrates.

Ni tú ni yo estábamos en la mente de Rubiales en el momento del beso. Así que no lo podemos afirmar categóricamente. Bueno, tú sí que lo haces porque partes de una premisa "porque tú lo vales" y la conclusión debe de satisfacer a tu premisa. Y eso no funciona así.

Cuando descartas todas las variables imposibles (o casi), lo que queda es la verdad (normalmente).

gaditanomania escribió:Porque como ya te he demostrado un pico no debe implicar si o sí una connotación sexual. Cosa que el enlace que te pase lo explica, aunque torticeramente quieras llevarlo a tu terreno, intentando agarrarte a que Rubiales y Hermoso no son ni siquiera amigos (y no son familia ni pareja). Cuando no son ni mucho menos desconocido y pueden tener una relación afectuosa sin llegar a ser amigos inseparables. La suficiente confianza para demostrar afecto en ese punto sin que tenga una connotación sexual forzosamente (que quizás la tuviera, pero no por fuerza como tú sostienes).

No, no has demostrado nada. La "relación afectuosa" te lo inventas (la propia Jenni desmintió el bulo de que tuvieran una relación previa). La confianza que ambos tienen, también (porque, de nuevo, despejando el hecho de que salga a desmentir que tengan una relación o a decir que se sintió violentada, hace que no tengan esa confianza suficiente para que se besen así en público).
Yo no le doy picos a mis amigos, ni mucho menos a compañeros de trabajo (ni jamás he visto hacerlo), tal vez tú lo hagas y te parezca normal.
Es que es más, el propio Rubiales se da cuenta de que la ha cagado con ese besazo que le da a Jenni, y al resto le da a todas en la mejilla. ¿Por qué será?

Cuando descartas todas las variables que no te convienen la que te queda es la que te conviene.

Una relación afectuosa no quiere decir una relación de pareja. Puedes sentir afecto por un conocido, sin tener que ser tu amigo siquiera.

A Hermoso le dio un beso y a las otras no. ¿Y? ¿Eso ya implica que sintiera deseos por Jenny? Pues no. Eso es lo que tú quieres que implique (que puede que sea así, pero no tú ni yo lo sabemos).

Posiblemente se mostró más cariñoso con ella por verla afectada por el fallo del penalti. Esa puede ser simplemente la razón. Y tendría lógica, aunque no tenga porqué ser esa.

La cosa es que tú eres el que está obcecado en la posibilidad sexual. Y a mí la actitud general de Rubiales tampoco me parece la más adecuada a tenor del cargo que ostenta. Pero de ahí a decir que es un depredador sexual por el pico a esa jugadora va un trecho enorme.
hh1 escribió:
wickman escribió:
hh1 escribió:Hombre...
Estando de acuerdo en que no va realizado ningún acto reprochable ,qué me la que cuando el Rubi le da el "pico" de N vez de irse con una sonrisa ,al menos poner alguna cara de no gustarte o de extrañeza.

Yo echo de menos algo así.Pero no...se va con una gran sonrisa y como si nada .
Luego ,eso sí, a río revuelto, está indignada y tal.Dí ,wí...indiginadísima la vi en directo...

Con esto no defiendo a Rivales.
Ese tipo me da un asco atoz desde hace años
Es que se ve a la legua lo que es . Es el tíñico machirulo molón con poder ,prepotente ,que sabe que todos bailan a su son porque loaneja todo.Es el que más mola ,y por ello ,hace y dice lo que le sale de los huevos.
No puedo con esa gente .Y menos cuando son impresentables siendo altos cargos.

Manda cojones , que esté tío pueda verse fuera de la presidencia por esto, y no por todas las tropelías hechas anteriormente ,que son a mi modo de ver, muchas ,peores si hablamos del cargo que ostenta.

Han aprovechado los que le tienen ganas , todo ala corriente feminazi para atizarle e ir a por él.
Y quiero y espero que se ll terminen cargando de una u otra manera , pero yo no compro todo ala mierda ahora de políticos que hacen lo mismo que este "ser", ni la mierda que ahora vende la Jenni mega extra ultra indignada a posteriori, ni nada de todo esto.

No se qué me da más asco de todo ...si el "machirulo garrulo impresentable", si los políticos o amiguísimos de Jenni (ahora) que se aprovechan y se lo quieren cargar cuando ellos hacen y harían lo mismo qhebek "machirulo" , si las feminazis mega indignadas, o casi casi la Jenni que va de indignada porque le dicen que lo haga cuando bien que salía con una sonrisa de oreja a oreja aen el momento del "pico".

Joder...que si los .edios y la gente que le tenía ganas al Rubi no meten baza con el tema ,la "indignad8sima " no hubiese dicho NADA del tema .Es que le hubiese importado un pepino el "pico".

El tema puede que le vaya a salir mal al feminismo radical. Lo siento sobretodo por la jugadora porque no tiene culpa alguna, es una víctima más y posiblemente la estén utilizando políticamente . Espero que cuando ya no la necesiten se la proteja de verdad.

Pero lo cierto esque es la primera vez que publicamente una persona se enfrenta al feminismo más radical y la jugadora se ha visto en el medio. Lo cierto esque viendo las imágenes no parece presumiblemente nada más allá que al reprochable moralmente,pero ni por asomo una conducta delictiva(en mi modesta opinión).

Rubiales debería dimitir ya,pero es verdad que valiente está siendo.

Rubiales no es valiente ,es un macarra machirulo.
Es viente porque tiene poder ,porque tiene "cosas y porque tiene a mucha gente comprada

Vamos a ver rubiales deberia estar fuera desde hace años,pero en este tema viendo las imágenes más la utilización política no le está faltando razón en defenderse. El problema esque están usando a una jugadora de por medio, cuando la realidad esque a esa chica deberían dejarla en paz pero el feminismo radical es lo que tiene imagino.

Lo siento sobretodo por la jugadora. Rubiales aquí ha pecado de inmoral, pero hasta ahí. Si lo quieren largar tendrá que ser por todo lo demás. Pero si lo largan por esto, es un precedente peligroso.
Rokzo escribió:Lo de la FIFA, he leído que son solo 90 días de suspensión, lo que se verdad hace daño es la huida de patrocinadores

Son 90 días para que les dé tiempo a investigar y tomar decisiones.

Mientras se evitan el bochorno, las presiones a la jugadora, el uso de los recurso de la federación contra las jugadoras y la marcha de patrocinadores.
Adris escribió:
Schwefelgelb escribió:Una periodista diciendo que le pueden caer hasta quince años sin sonrojarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá fuera cierto.

Aprovechan las desgracias ajenas, para hacer negocio y dar rienda suelta a su lubricada imaginación. Y lo peor, mintiendo e inventándose cosas xDDD.

Ya lo consiguieron hace unos días. El caso ha pasado a politizarse, a sacar rédito de lo que le ha hecho a la jugadora, y a traer otra vez el tema manido para las elecciones. De Jeni ya si eso, se acordarán otro día. [buaaj]

Un tema que se tendría que haber quedado en la federación, han salido las sanguijuelas de siempre, a darse palmaditas en el pecho.

Pues lo estoy pensando y me pongo cachondo. Con un poco de perspectiva de género dices que le metió la lengua, que eso es acceso carnal; y que tuvo que consentir porque allí todos están con rubiales, para meter la intimidación ambiental, y ya lo tienes.

Buah, ojalá.
Aquí metiendo a la derecha de por medio cuando Rubiales por lo que tengo entendido es de la cuerda del PSOE.
La FIFA inhabilitando después de matar a miles de personas en las obras de Qatar y poniendo una orden de alejamiento? La FIFA puede poner ordenes de alejamiento?
Esta chica denunció la agresión en un juzgado para que un juez pueda recabar pruebas si fue consentido o como fue el tema? O ahora ya se puede acusar a la gente de agresiones sexuales sin denuncia de la victima y sin ningún procedimiento judicial. Esto es un delito semi publico se necesita denuncia de la víctima en el juzgado para poder juzgarlo y para que pueda intervenir la fiscalia. Por qué no se hace así?
Schwefelgelb escribió:
Adris escribió:

Ojalá fuera cierto.

Pues lo estoy pensando y me pongo cachondo. Con un poco de perspectiva de género dices que le metió la lengua, que eso es acceso carnal; y que tuvo que consentir porque allí todos están con rubiales, para meter la intimidación ambiental, y ya lo tienes.

Buah, ojalá.

Tampoco necesita inventarse nada xD. El juicio ya está hecho.
Mira que lo avisé; Ahora quien tiene más poder ahí, es la jugadora, mucho más que Rubiales.

Cuando dije hace días que en España puedes robar, malversar, traficar influencias, ser un miserable con tus subordinados, etc, y no pasar nada, pero un beso, y se arman hasta manifestaciones... me pareció tan triste esta realidad... de verdad lo digo, triste.

Un miserable, que debería llevar años fuera de cualquier puesto relevante o de mando, con todo lo que tiene detrás, y nadie hace nada, nadie condena nada!.

Es indignante.

@Ricardo_
Aquí metiendo política de por medio cuando Rubianes por lo que tengo entendido es de la cuerda del PSOE.

Del PSOE y amigo del presi. Bueno, ex amigo xDD.

Y solo se leían cosas de VOX y el PP. Qué te parece?.

Por estas cosas se embarra cualquier tema.
@Ricardo_ pues hace un tiempo leí que efectivamente era semi público, pero ahora no lo encuentro y un abogado del que me fío bastante y que de feminista no tiene nada, dice que mientras sea querella (no vale denuncia, pues no habría acusación) es suficiente que se presente fiscalía.
Schwefelgelb escribió:
Adris escribió:

Ojalá fuera cierto.

Buah, ojalá.

Para mi sería una gran noticia, a ver si hay suerte y pilla una Victoria Rosell en primera instancia....
Parece que tras Rubiales, Vilda y Luis de la Fuente el siguiente en la guillotina es Rafael Nadal. ¿Razón? No haberse manifestado aún sobre este asunto.

Se abre porra para saber quien será el siguiente. ¿Alguien que se manifieste pero no demasiado enérgicamente? ¿Hay que guillotinar también a Laporta porque el comunicado del Barcelona no fue lo suficientemente vehemente? ¿Después de eso guillotinar a la propia Jenni Hermoso porque podría ir más a degüello y no lo hace?

La veda está abierta, ¡a la caza del equidistante! [uzi] [uzi] [uzi]
wickman escribió:https://twitter.com/javiernegre10/status/1695401330716672211

Yo ya no doy credito…

Ni tú ni nadie le da crédito a Javier Negre. Lo increíble es que aún así le des pábulo.
Arsene_Royal escribió:
srkarakol escribió:@Arsene_Royal te suena la palabra consentimiento??

Te suena leer que eso se dijo a posteriori ? mi pregunta sigue siendo la misma, en ese transcurso hasta que la tal Tamara y el otro lo contaron, se le tacho a ella de agresora? o no?

Contestais a medias y lo que os interesa... parece que si hablamos de sonar a ti no te suena ni palabra comprension lectora

Estas mezclando una cosa guionizada y consentida con algo sin consentimiento y la agredida ha salido a decir que NO fue consentido.

Si mañana sale Jordi Cruz a decir que NO fue consentido, diré lo mismo que en este caso.
Bueno, tampoco hay que estrujarse los sesos para saber la opinión de Facha Nadal, ¿no?

Yo ya no doy credito…

Las neuronas justas para no cagarse encima el amigo
Pero si Nadal nunca ha sido de izquierdas, es normal.
Ahora a por Nadal.
Esto es increíble. El señalamiento público y el linchamiento que hay. Y lo dan por bueno, los que van de progres!.
Alucinante.

Hacéoslo mirar.

Yo ya no doy credito…

Si tan seguro está Rubi de lo que dice, no tiene más que pedir a su abogado, que les den las grabaciones ambiente del campo.
A ver si lo que dice es cierto o no.

El cambio de templanza de Jeni y su entorno, es tema aparte.
Seguramente venga más, por las presiones del inútil y su entorno.
Ya tenemos La Manada 2 en nuestras pantallas. Tras largos años de espera, vuelve el éxito de crítica y audiencia.
Overdrack escribió:Pero si Nadal nunca a sido de izquierdas, es normal.

Por Dio'r... Ha sido... Con H.

Yo ya no doy credito…

Una muestra más de que estaba en shock y se sentía prácticamente violada. Miente a la cara a todo el mundo, pero eso da igual. Es una mujer y la verdad será lo que ella diga
ErisMorn escribió:Es una verguenza enorme que tenga que venir desde la FIFA a sancionar al sin vergüenza este porque no se va y más de media asamblea de la RFEF lo apoya...

Hace falta una reforma profunda del fútbol español no es posible que la selección esté en manos de esta gentuza.

Sí, hay que poner a Pam, a Perro y cuatro más de su cuerda. Claro que sí. O a tí mismo.
Tito_Mel escribió:Parece que tras Rubiales, Vilda y Luis de la Fuente el siguiente en la guillotina es Rafael Nadal. ¿Razón? No haberse manifestado aún sobre este asunto.

Se abre porra para saber quien será el siguiente. ¿Alguien que se manifieste pero no demasiado enérgicamente? ¿Hay que guillotinar también a Laporta porque el comunicado del Barcelona no fue lo suficientemente vehemente? ¿Después de eso guillotinar a la propia Jenni Hermoso porque podría ir más a degüello y no lo hace?

La veda está abierta, ¡a la caza del equidistante! [uzi] [uzi] [uzi]

Esto es lo que comenté que iba a pasar el otro día. A la que les haces caso en sus delirios, van a querer más y más.

Les hicieron caso con Luis Cortes cargándoselo, y al ver el poder que tenían, pidieron la cabeza de Vilda.

Ahora Jenni, que ni le había dado importancia y se lo tomaba a cachondeo, se ha dado cuenta (y sobre todo quienes están detrás de ella) de lo mucho que pueden conseguir si cambia su discurso del "Fue una anécdota jaja" al "Me sentí víctima de una agresión [snif]". El cambio de estrategia lo estamos viendo muy claramente

Vamos, que Vilda tiene los días contados. Esperemos que no se resista o quizás empecemos a oír que es un maltratador, que las espía mientras se duchan o a saber. Y tras él pedirán la cabeza de unos cuantos más en la federación (y quizás en más partes)

Todo el que no esté con ellas, está contra ellas. Eso sí, no serán nada inteligentes si apuntan a Don Rafael Nadal Parera, que es una de las personas más sagradas de este país. Haciendo eso, lo único que van a hacer es que unos cuantos de los borregos que las apoyan, abran los ojos.
Hace unos minutos, en Carrusel Deportivo, han anunciado que el cuerpo técnico de Jorge Vilda dimite.
Manny Calavera escribió:

Yo ya no doy credito…

Una muestra más de que estaba en shock y se sentía prácticamente violada. Miente a la cara a todo el mundo, pero eso da igual. Es una mujer y la verdad será lo que ella diga

Debería estar desconsolada y se la ve como si acabara de ganar la Copa del mundo de fútbol o algo así.
5619 respuestas