Schwefelgelb escribió:Adris escribió:Schwefelgelb escribió:Una periodista diciendo que le pueden caer hasta quince años sin sonrojarse
Ojalá fuera cierto.
Es el revanchismo y el odio que sienten, sin más.
Aprovechan las desgracias ajenas, para hacer negocio y dar rienda suelta a su lubricada imaginación. Y lo peor, mintiendo e inventándose cosas xDDD.
Ya lo consiguieron hace unos días. El caso ha pasado a politizarse, a sacar rédito de lo que le ha hecho a la jugadora, y a traer otra vez el tema manido para las elecciones. De Jeni ya si eso, se acordarán otro día.
Un tema que se tendría que haber quedado en la federación, han salido las sanguijuelas de siempre, a darse palmaditas en el pecho.
Ya tienen su venganza mensual.
Si el tema daba asco antes, al politizarlo, da más.
Pues lo estoy pensando y me pongo cachondo. Con un poco de perspectiva de género dices que le metió la lengua, que eso es acceso carnal; y que tuvo que consentir porque allí todos están con rubiales, para meter la intimidación ambiental, y ya lo tienes.
Buah, ojalá.
Tampoco necesita inventarse nada xD. El juicio ya está hecho.
Mira que lo avisé; Ahora quien tiene más poder ahí, es la jugadora, mucho más que Rubiales.
Cuando dije hace días que en España puedes robar, malversar, traficar influencias, ser un miserable con tus subordinados, etc, y no pasar nada, pero un beso, y se arman hasta manifestaciones... me pareció tan triste esta realidad... de verdad lo digo, triste.
Un miserable, que debería llevar años fuera de cualquier puesto relevante o de mando, con todo lo que tiene detrás, y nadie hace nada, nadie condena nada!.
Es indignante.
@Ricardo_ Aquí metiendo política de por medio cuando Rubianes por lo que tengo entendido es de la cuerda del PSOE.
Del PSOE y amigo del presi. Bueno, ex amigo xDD.
Y solo se leían cosas de VOX y el PP. Qué te parece?.
Por estas cosas se embarra cualquier tema.