Por qué Rubiales sigue en la Federación?

eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mortadelo tras haller aplaudirle sin parar, ahora le da palos y dice que fue lamentable su rueda de prensa.

:Ð :Ð

Exijo la dimisión de tu corrector ortográfico [+risas]
wickman escribió:
hh1 escribió:
wickman escribió:
El tema puede que le vaya a salir mal al feminismo radical. Lo siento sobretodo por la jugadora porque no tiene culpa alguna, es una víctima más y posiblemente la estén utilizando políticamente . Espero que cuando ya no la necesiten se la proteja de verdad.

Pero lo cierto esque es la primera vez que publicamente una persona se enfrenta al feminismo más radical y la jugadora se ha visto en el medio. Lo cierto esque viendo las imágenes no parece presumiblemente nada más allá que al reprochable moralmente,pero ni por asomo una conducta delictiva(en mi modesta opinión).

Rubiales debería dimitir ya,pero es verdad que valiente está siendo.

Rubiales no es valiente ,es un macarra machirulo.
Es viente porque tiene poder ,porque tiene "cosas y porque tiene a mucha gente comprada

Vamos a ver rubiales deberia estar fuera desde hace años,pero en este tema viendo las imágenes más la utilización política no le está faltando razón en defenderse. El problema esque están usando a una jugadora de por medio, cuando la realidad esque a esa chica deberían dejarla en paz pero el feminismo radical es lo que tiene imagino.

Lo siento sobretodo por la jugadora. Rubiales aquí ha pecado de inmoral, pero hasta ahí. Si lo quieren largar tendrá que ser por todo lo demás. Pero si lo largan por esto, es un precedente peligroso.

Lo triste es que no lo van a largar por todo lo demás ,sino porque la Jenni dice que no me gustó peoe en directo bien que salió con la sonrisa en la boca
Lamentable.
Ricardo_ escribió:@aim_dll eso es mentira. No creo que sea necesario inventarse las leyes. Yo sigo pensando que esta chica debería denunciar en el juzgado y ese es el procedimiento correcto. Todo esto que está pasando me parece ...

@wickman

https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 2.amp.html

Ricardo, antes de llevar la contraria a alguien lee
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mortadelo tras haller aplaudirle sin parar, ahora le da palos y dice que fue lamentable su rueda de prensa.

Una cosa es una falta de ortografia, que se puede entender, pero esto ya es abusar...

Y pensando un poco... usar a la RFEF y sus trabajadores para emitir 2 comunicados en los que se ataca a una federada de la propia RFEF...¿no creeis que la FIFA le ha suspendido principalmente por esto y que se ha metido en un lio aun mas gordo?
Andrómeda escribió:¿Y por qué un pikito con Jenni y no con Alexia? ¿o con cualquier otra?. ¿Por qué con esta sintió ese impulso?. "Un dia nos enteraremos de la verdad" cuando se divorcie como dijo Sancho II: el descuartizador.

¿Y por qué se tocó los huevos al lado de la Reina y no de tu odiada Alexia?
Shouren escribió:

Una cosa es una falta de ortografia, que se puede entender, pero esto ya es abusar...

A ver, abuso, abuso, quizá no.
A lo mejor ha sido una falta ortográfica consentida.
No prejuzguemos, por favor.
aim_dll escribió:
Ricardo_ escribió:@aim_dll eso es mentira. No creo que sea necesario inventarse las leyes. Yo sigo pensando que esta chica debería denunciar en el juzgado y ese es el procedimiento correcto. Todo esto que está pasando me parece ...

@wickman

Pero cual es la ley que indica eso? Además que pusiste que pueden entrar de oficio en cualquier delito y eso es mentira. Hasta donde yo sé la fiscalía puede perseguir de oficio los delitos públicos, los semi publicos si son sobre menores de edad o sobre alguien con algún tipo de discapacidad y en los privados necesitan siempre una denuncia.
Te agradecería una corrección ley en mano porque la noticia de un periódico de hace 15 años no me acaba de convencer.
Por su parte, recordemos que el artículo 191 del Código Penal establece lo siguiente: «1 Para proceder por los delitos de agresiones, acoso o abusos sexuales, será precisa denuncia de la persona agraviada, de su representante legal o querella del Ministerio Fiscal, que actuará ponderando los legítimos intereses en presencia cuando la víctima sea menor de edad, incapaz o una persona desvalida, bastará la denuncia del Ministerio Fiscal.

En estos delitos el perdón del ofendido o del representante legal no extingue la acción penal ni la responsabilidad de esa clase».
Lo de la REEF es para disolverla y fundarla de nuevo con sus prácticas mafiosas.

“A varias de las integrantes femeninas del staff técnico se les obligó a colocarse en primera fila, exponiendo su imagen e intentando dar a entender…que compartían las tesis del presidente de la RFEF”

Muchos que aquí defienden la " libertad de expresión " de Rubiales el otro día defendían al padre que le metió un puñetazo a un pavo que le toco una teta a su hija sin consentimiento..., en que quedamos? xDDD
Video completo del momento y donde se ve que NO LE LEVANTA, para zanjar esta mentira, una mas

ari097 escribió:Lo de la REEF es para disolverla y fundarla de nuevo con sus prácticas mafiosas.

“A varias de las integrantes femeninas del staff técnico se les obligó a colocarse en primera fila, exponiendo su imagen e intentando dar a entender…que compartían las tesis del presidente de la RFEF”

Es que al final Rubiales va a ir a la carcel pero no por agresion sexual, sino por todo lo que ha hecho despues.
SMaSeR escribió:Muchos que aquí defienden la " libertad de expresión " de Rubiales el otro día defendían al padre que le metió un puñetazo a un pavo que le toco una teta a su hija sin consentimiento..., en que quedamos? xDDD

En que si cuando le dió el pico le hubiera dado una hostia que hubiera resonado en todo el estadio habríamos aplaudido y puesto la escena como gif en bucle.
Ricardo_ escribió:
dinodini escribió:
Ricardo_ escribió:Esta chica denunció la agresión en un juzgado para que un juez pueda recabar pruebas si fue consentido o como fue el tema? O ahora ya se puede acusar a la gente de agresiones sexuales sin denuncia de la victima y sin ningún procedimiento judicial. Esto es un delito semi publico se necesita denuncia de la víctima en el juzgado para poder juzgarlo y para que pueda intervenir la fiscalia. Por qué no se hace así?

En los delitos de agresión o de abusos sexuales podrá procederse del siguiente modo: Denuncia interpuesta por la persona perjudicada o de su representante legal. Querella del Ministerio Fiscal, que podrá acusar sin denuncia previa de la víctima.

Yo tengo entendido que puede actuar si la victima es menor de edad o tiene algún tipo de discapacidad. Puedes decir que ley es esa que estás pasando?

https://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer./index.php/2-ataques-contra-la-libertad-sexual/es-precisa-la-denuncia-para-proceder-judicialmente-por-el-delito-de-agresiones-o-abusos-sexuales
elrocho escribió:
Shouren escribió:

A ver, abuso, abuso, quizá no.
A lo mejor ha sido una falta ortográfica consentida.
No prejuzguemos, por favor.

Ha sido un piquito ortográfico.
Disculpad, pero el comunicado de Luís de la Fuente me parece muy engañoso y tramposo.

Si lo leéis entero veréis que introduce en su manifiesto su repulsa ante la violencia machista, y ya está, lo mete casi como un inciso y poco más. Su comentario respecto a Rubiales sólo indica esto:
Censuro sin paliativos el comportamiento equivocado y fuera del lugar del Presidente de la RFEF durante los actos anteriormente mencionados. Los hechos protagonizados por Luis Rubiales no respetaron el mínimo protocolo que debe seguirse en estos actos de celebración, y no son edificantes ni apropiados para una persona que estaba representando a todo el fútbol español. Él mismo ha reconocido públicamente lo impropio de su comportamiento

Esos actos a los que se refiere son los actos protocolarios, el tema es que dice que Rubiales mismo ha reconocido públicamente lo impropio de su comportamiento, pero es que ayer Rubiales sólo pidió perdón "sin paliativos" por su gesto "no edificante" en el palco...
(Lo que entrecomillo es porque me ha parecido curioso que el mismo comunicado de De la Fuente use los mismos términos que usó ayer Rubiales justo para disculparse de cara a la casa real)

Desde luego el comunicado me parece muy inteligente porque aunque parezca que se posiciona contra Rubiales, en realidad no lo está haciendo (o al menos es como yo lo interpreto).

Sobre la inhabilitación de la FIFA, manda narices que tengan que venir a hacerlo precisamente ellos (que déjalos estar), en lugar de ser la propia federación.

Ho!
Ricardo_ escribió:
aim_dll escribió:

@wickman

Pero cual es la ley que indica eso? Además que pusiste que pueden entrar de oficio en cualquier delito y eso es mentira. Hasta donde yo sé la fiscalía puede perseguir de oficio los delitos públicos, los semi publicos si son sobre menores de edad o sobre alguien con algún tipo de discapacidad y en los privados necesitan siempre una denuncia.
Te agradecería una corrección ley en mano porque la noticia de un periódico de hace 15 años no me acaba de convencer.

La busqueda:

La fiscalia puede entrar de oficio en un delito sexual

Y esto lo acabo de consultar con un abogado: si la fiscalia ve un delito tiene la obligacion de entrar, da igual la edad, si tiene alguna tara o lo que sea
@aim_dll a mi me parece bien que sea así pero entonces no entiendo la definición de delito público, semi público o privado.
Shouren escribió:
ari097 escribió:Lo de la REEF es para disolverla y fundarla de nuevo con sus prácticas mafiosas.

Es que al final Rubiales va a ir a la carcel pero no por agresion sexual, sino por todo lo que ha hecho despues.

Eso espero. Y detrás de él todo el que haya usado las instituciones para fines personales. Hay trato?
unilordx escribió:
SMaSeR escribió:Muchos que aquí defienden la " libertad de expresión " de Rubiales el otro día defendían al padre que le metió un puñetazo a un pavo que le toco una teta a su hija sin consentimiento..., en que quedamos? xDDD

En que si cuando le dió el pico le hubiera dado una hostia que hubiera resonado en todo el estadio habríamos aplaudido y puesto la escena como gif en bucle.

La reacción de Jenni es la consecuencia, no cambia la naturaleza de la acción.
Imagen

@Ricardo_ de la propia RFEF

Voy a buscar el enlace al PDF o documento completo , y si hace falta ponerlo cada 2 o 3 páginas se pone , la cosa ahora es cada parte tendrá que demostrar si fue consentido o no

Y de lo que he leído por ahí, denuncias ya hay varias puestas y si Jenni no lo hace del enlace que habeis puesto en su representación lo hara su sindicado FIFPRO

Edit: ahora que veo ese último tweet de RFEF , si os dais cuenta que rápido Rubiales dice lo de la boda con Jenni , me da que alguien le avisa y le dice recoge cable y ve minimizando el tema con Jenni y el resto, o bien fue fruto tal cual que Rubiales hizo lo que le dio la gana en el palco, en la entrega medallas y en el vestuario diciendo aquí estoy yo soy el que más molo
unilordx escribió:

JAJAJAJA perdona pero no te lo crees ni tu, estarian diciendo:

" Aquí tenéis el autentico feminismo, la agresión " blablabla. No nos tomes por tontos anda.
Remufrasio escribió:Video completo del momento y donde se ve que NO LE LEVANTA, para zanjar esta mentira, una mas

Quién levantó a quien es indiferente porque eso no justifica un beso en la boca no consentido.
Espero que el seleccionador nacional del equipo masculino dimita o lo cesen. No puedes aplaudir ayer con las orejas y hoy decir lo contrario.
Menudas rodilleras se gasta el calvo
Por cierto, una cosa que yo ya pensaba antes de todo esto es que el fútbol femenino debería tener su propia federación. Es la forma en que mejor estarían representadas y gestionadas por muchos cambios que ahora se quieran hacer en la RFEF.

También me ha extrañado siempre el número tan alto de entrenadores hombre que sigue habiendo en 2023. Pienso que una entrenadora mujer llegaría mejor a las jugadores (de la misma forma que un entrenador que ha sido jugador llega mejor a los jugadores) y de paso te evitas muchos problemas (otros no, pero muchos sí).
@unilordx No estoy de acuerdo. No se puede contestar a una agresion con otra agresion. Hay que denunciar y ser civilizados.
Ricardo_ escribió:@aim_dll a mi me parece bien que sea así pero entonces no entiendo la definición de delito público, semi público o privado.

Pues entiendo que en un delito privado sin la denuncia previa no hay nada porque no hay testigos y en el semipublico puede debe de ser parecido

A lo que voy es que si algun juez o un fiscal del estado ve un delito tarda en denunciarlo
Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.

Ofertas de trabajo le van a sobrar.
eL PiRRi escribió:Imagen

Voy a buscar el enlace al PDF o documento completo , y si hace falta ponerlo cada 2 o 3 páginas se pone , la cosa ahora es cada parte tendrá que demostrar si fue consentido o no

Y de lo que he leído por ahí, denuncias ya hay varias puestas y si Jenni no lo hace del enlace que habeis puesto en su representación lo hara su sindicado FIFPRO

Edit: ahora que veo ese último tweet de RFEF , si os dais cuenta que rápido Rubiales dice lo de la boda con Jenni , me da que alguien le avisa y le dice recoge cable y ve minimizando el tema con Jenni y el resto, o bien fue fruto tal cual que Rubiales hizo lo que le dio la gana en el palco, en la entrega medallas y en el vestuario diciendo aquí estoy yo soy el que más molo

Yo eso ya lo vi pero estoy hablando de otra cosa. Yo es por aclarar la duda porque estaba casi seguro que la fiscalía no podía intervenir en este caso sin una denuncia de la víctima o alguien que actue en representación de ella.
Ricardo_ escribió:@aim_dll a mi me parece bien que sea así pero entonces no entiendo la definición de delito público, semi público o privado.

Con la reforma de 2015 un montón de delitos pasaron a ser públicos. ¿Estás seguro que ese no?
@Schwefelgelb pues estaba casi seguro pero parece ser que me equivoco. A ver si algún profesional en la materia se pasa por aquí y acalara el tema. Yo en su momento intenté que entrara la fiscalía por temas de acoso laboral, grabaciónes ilegales y burradas varias y no había manera sin interponer denuncia la victima o un representante.
Shouren escribió:@Stanjov a Irene montero la puso todo el mundo a caer de un burro, incluso gente de SUMAR, por ser una incompetente y una prepotente con la ley del si es si. La mayor prueba de ello lo tienes en que Yolanda Diaz la veto para que no fuese en las listas.

Sí, ya veo cómo.dimitió.

Tampoco veo a la gente llevándose las manos a la cabeza porque Yolanda Díaz, ya que la mencionas, encubriera a un pedófilo y lo.mantuviera en su equipo durante años antes de que lo terminaran pillando

Como ves, esto es un no parar
Ricardo_ escribió:@Schwefelgelb pues estaba casi seguro pero parece ser que me equivoco. A ver si algún profesional en la materia se pasa por aquí y acalara el tema

Es que por lo menos a nivel internacional yo estoy seguro al 99% que se puede simplemente con querella de fiscalía. Hay noticias en las que dicen que han denunciado simplemente, pero serán becarios haciendo de las suyas, no creo que sean tan tontos.
@Stylish he dicho que al final va a ir a la carcel pero como una situacion que podria darse, no como algo que quiera que pase o que seguro que va a pasar. Eso tendra que decirlo la justicia, no me corresponde a mi.
@Stanjov hacer demagogia sabemos todos. Si empezamos a decir que una cosa os importa mucho y otras muy poco o nada vamos a acabar hablando de niños muriendo de hambre en africa mientras en occidente tiramos la comida a la basura, pero es que este es el hilo de lo que ha pasado con Rubiales.
@aim_dll @Schwefelgelb @dinodini @eL PiRRi
Aquí dicen que si lo pueden hacer pero que siguen un criterio distinto.
https://www.epe.es/es/deportes/20230824 ... s-91293414
Viendo todo este espectáculo no sería mejor que hubiera denunciado para que el procedimiento fuese mas rápido y se juzgase cuanto antes?
Al final con todo esto están arrastrando al país por los suelos cuando ya podía estar todo en manos de la justicia con una denuncia de la víctima o alguien que actue en su nombre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.

No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?
Ricardo_ escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Yo eso ya lo vi pero estoy hablando de otra cosa. Yo es por aclarar la duda porque estaba casi seguro que la fiscalía no podía intervenir en este caso sin una denuncia de la víctima o alguien que actue en representación de ella.

Desconozco si está puesta ya o no por parte de FIFPRO en la fiscalía , se que varias hay ya, pero justamente eso último que indicas el primer comunicado fue a través de representación de ella, ese sindicato FIFPRO es el que lo ha hecho o hará , y no sé hasta qué punto se mojara Jenni, porque a mí me da que al final Rubiales quiere ir detrás de rfef y usar su podet y Jenni , en mi opinión con mas motivos por el fregao que le ha metido Rubiales, normal que quiera que la representen

Al final se resume que este tío no tiene modales educación y fin , con lo fácil que es aplaudir y levantar los brazos y ser algo efusivo pero correcto, y con tu trajecito a representar a tu delegación, pero en fin...

Ricardo_ escribió:@aim_dll @Schwefelgelb @dinodini @eL PiRRi
Viendo todo este espectáculo no sería mejor que hubiera denunciado para que el procedimiento fuese mas rápido y se juzgase cuanto antes?

Justo entonces lo que pongo con hecho o hará , mira los comunicados de FIFPRO, se estarán preparando para pesonarse ( está por ver si solamente a través de FIFPRO o la propia Jenni, supongo que lo primero )y supongo que cada cosa tenga sus tiempos, y el no dimitir de Rubiales supongo que hará que cambien los tonos , por como se está dando estos acontecimientos
dinodini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vilda no va a dejar tirado al calvo. Cuando le montaron piquete las Fujimoris le apoyó con todas y no lo tiró por el váter, cuando era lo más fácil. Obviamente ni va a seguir ni él quiere seguir. Lo vivido entre las Fujimoris y las quinquis lo habrán quemado y no poco.

No creo que él quiera irse. ¿Hay algo más importante que dirigir a la selección absoluta de tu país?

Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.

Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Señor Ventura escribió:
nano_power escribió:Vaya país de retrasados.

Un puto baboso le da un pico emocionado a una jugadora que poco después dice que no pasa nada, que tienen buena relació, que es un gesto de cariño. La madre de la jugadora dice lo mismo, luego en el vestuario riéndose del tema todo el equipo y gritando ibiza ibiza y que se casan o algo así. TODO ESTO ESTÁ GRABADO.

Pasan 2 días y el relato cambia totalmente. Maquinaría del feminismo barato a tope y tapando todo lo grabado anteriormente y mintiendo. Ya tienen a su nueva víctima y ahora podrán estar otros 4 meses con que el machismo está en auge.

Todo eso sabiendo que Rubiales es un impresentable., un baboso y con una pinta de putero que no veas. Una cosa no quita la otra. Aquí parece que haya que elegir bando obligatoriamente.

Salen ahora todas las supuestas feministas, incluido las del gobierno actual y las desaparecidas de podemos a liar la de cristo por este tema mientras que luego están totalmente calladas y sin decir absolutamente nada cuando:

- Aprueban una ley donde ya más de 1000 agresores sexuales se benefician. Muchos con penas rebajadas o en la calle. ESTO sí que es para que ardan las calles y es flipante que no pase nada ni haya dimisiones ni nada.

- Armengol en su mandato en Baleares oculto una trama de prostitución y encima subió Entre otras cosas.

- Yolanda Díaz ocultó/encubrió a un asesor suyo con temas de pederastia probados.

- Se niega que el % más alto de estas agresiones sexuales viene siempre de la misma Etnia. Cada semana tenemos violaciones de los de siempre y no salen casi en ningún lado y se niega con datos reales en mano.

- Se blanquea el islam incluso se propulsa. La cultura/religión más machista y homofoba que hay. Retrodeciendo.

- Un % muy alto (creo que era más del 35) de los agresores son REINCIDENTES. Pero ojo, no te lo pierdas, que son esta misma gente la que piensa que un tío de 40 años que viola a una niña de 16 se puede reinsertar o tiene derecho a una segunda oportunidad.

Cualquiera podría pensar que les interesa a ellas primeras que siga pasando esto, para mantener su negocio del feminismo actual sin un ápice de sentido común.

Es tan asquerosa la HIPOCRESIA de este feminismo barato que ni es feminismo ni es nada que da. Asqueroso.

En fin.

ESTE es el argumento.

Se ponen como locos por un beso, pero luego tapan noticias de violaciones REALES dependiendo del color de la piel de los criminales, y ni se critica ni se dimite por leyes que han sacado de la cárcel a violadores.

Ya no es que pedir cárcel por un piquito sea muy loco, es que esto es un desgobierno con todo, y resulta en una falta de coherencia tan grande que se queda une muy tranquile depositando su confianza en esta tropa de jetas profesionales.

Luego, por supuesto, rubiales no sirve para este puesto, por cacique, por falta de decoro, por gestos inapropiados y actos extralimitados, además de por sobrepasarse con una subordinada, y luego ya si nos ponemos a hablar de gestión, pues se pueden añadir mas motivos.

Todo esto con la selección desde hace meses, con conflictos, movidas extra deportivas todo el rato, motines, politiqueo, piel finismo... y de regalo el espectador masculino es un troglodita (si, también se ha dicho, y se ha aplaudido), dan unas ganas muy motivantes de ver deporte femenino, y a ver si luego hay audiencia para que exijan el sueldo de messi.

Enhorabuena por el mundial, por el poder político adquirido, por la fuerza mediática interesada, pero mi tiempo no se merece semejante insulto, y mi inteligencia puede que tampoco.

Gracias.

Es que es increíble la hipocresía de este "feminismo" que poca tiene de feminista. Pura ideología política.

Da muchísimo rechazo.

Sigo esperando toda esta tropa de feminismo barato que sale ahora a que me digan que hacían mientras se rebajan condenas a violadores, Yolanda y su blanqueo al asesor pederasta, la ocultación de prostitución de armengol en Baleares y ya ni que decir la negación étnica de el auge de estos delitos sexuales.

Y esta gente es la supuestamente defiende a las mujeres. Te tienes que reír.
dinodini escribió:
Remufrasio escribió:Video completo del momento y donde se ve que NO LE LEVANTA, para zanjar esta mentira, una mas

Quién levantó a quien es indiferente porque eso no justifica un beso en la boca no consentido.

No si ya, pero visto que un par de especialitos aqui quieren quitarle veracidad a Jenny por supuestamente levantarle, pues no esta de mas quitarles ese ultimo clavo ardiendo, auneu encontraran otro xD
Ricardo_ escribió:@aim_dll @Schwefelgelb @dinodini @eL PiRRi

Si ellos ya lo descartan...de todas formas el acto lo ha visto todo el mundo...
El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora

Imagen

"Tutelados por la xunta". Jovenes de jovenlandia.

Ala, seguid con el circo, que a mi me da la risa.
https://as.com/futbol/primera/rubiales- ... -miente-n/

Rubiales comete el inmenso error de usar a la RFEF como su plataforma personal para atacar a una federada y la FIFA se lo carga al minuto. Ya han borrado el ultimo comunicado en el que la acusaba de mentir.

Y ahora despues de lo que ha dicho la FIFA, todo el mundo en la RFEF se desmarca de Rubiales y pasa al condenar sus hechos. Me da que han visto que lo que ha comunicado la FIFA es muy grave y va a acabar muy mal para Rubiales.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

La jueza de Monforte que liberó al detenido por violación valora su falta de antecedentes y su actitud colaboradora

Imagen

Pero que dices si NO HAY DATOS donde demuestren que dicha Etnia comete mucho más dichos delitos (ironía)

Es que no dicen NI MU ante todo esto que es el puto problema real del día a día.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dinodini escribió:

Cómo no va a querer irse. Si las jugadores no podían ni verlo antes, himajina tras verlo aplaudir haller con todas. Vilda no se mete en ese vestuario de nuevo en la vida.

Una cosa es ser patriota y otra estúpido, y plantear tu vida en aguantar a una panda de divas malagradecidas que se creen que el mérito es suyo y no también tuyo.

Esperemos que se largue pronto, y estoy deseando de verlo en un Madrid a ver cuantas Champions gana.
Marat escribió:El circo y la ideologia feminazi se esta derrumbando por momentos. Y mientras el enemigo del pais es un calvo por un pico y por pasarse con sustancias "raras" pasa esto:

Imagen

Y cosas mucho peores que eso, y la gente sólo lo importa el tema de Rubiales, así va el país.
Nuestro desgobierno socialcomunista sigue subiendo el precio de la gasolina, pero parece que sólo importa el calvo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20230824/9183555/precio-gasolina-supera-1-7-euros-marca-record-tercera-semana-agosto.html

Imagen
5619 respuestas