Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Kintama Sensei escribió:Me hace mucha gracia el mutismo de Vox. Ellos, que llamaban al PP "la derechita cobarde" [qmparto] Al final viene a demostrar que no es ningún asunto baladí lo que sucedió en la final del mundial y que la sociedad no va a tolerar comportamientos de abuso y vejación. (Panda de demagogos...)

Pues bien que ha tolerado la liberación de mil delincuentes sexuales. No sólo eso, es que muchos les han vuelto a votar.

Supongo que eso es baladí en comparación con lo del pico.

A veces me pregunto dónde está la izquierda cuando se la necesita. Lamentablemente yo hace muchos años que no la encuentro en España.
Joder, sí que va avanzando la cacería, ahora ya vamos por facha Nadal xDD.
Mientras tanto:
"El Supremo rebaja la condena por la Ley Montero a un hombre que abusó de una niña de 11 años".
¿Por la niña esta se va a manifestar alguien o como la cagada es de los de nuestra cuerda le dan por saco?
¿Alguien va a dimitir? Parece que no...

Bueno, lo único bueno de todo esto es que al menos a Rubiales ya lo han cesado, que ya era hora...
adidi escribió:Minuto 3:00 no tiene desperdicio, viene a decirle a la presidenta de la liga F que le pidió hacer unas reuniones por videoconferencia porque acababa de ser madre, la respuesta del calvo fue que se dedicara a ser madre y que delegara.

Yo, según van pasando los días y me voy enterando cada vez de más y más supuestas barbaridades, estoy empezando a pensar que el auténtico problema no es Rubiales, que este señor no es sino el producto sublimado de la podredumbre que es la RFEF y que es necesario desmantelar por completo toda la institución y empezar de cero con otras caras. No es normal nada de lo que comentan que pasa ahí dentro y todo suena a cortijo de gañanes que se creen jefes de sus cortijos. Muuuuuy rancio todo.

Por otra parte, también hay que pensar en cómo es la relación del gobierno con la RFEF, no me parece correcto que la situación tenga que venir a resolverla la FIFA desde fuera mientras el CSD y el TAD se quedan de brazos cruzados diciendo que ya van lo más rápido que pueden. Aquí han fallado muchísimas cosas y hay que empezar a asumirlo y ponerle solución.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"

No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.

Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...
Ricardo_ escribió:Esta chica denunció la agresión en un juzgado para que un juez pueda recabar pruebas si fue consentido o como fue el tema? O ahora ya se puede acusar a la gente de agresiones sexuales sin denuncia de la victima y sin ningún procedimiento judicial. Esto es un delito semi publico se necesita denuncia de la víctima en el juzgado para poder juzgarlo y para que pueda intervenir la fiscalia. Por qué no se hace así?

En los delitos de agresión o de abusos sexuales podrá procederse del siguiente modo: Denuncia interpuesta por la persona perjudicada o de su representante legal. Querella del Ministerio Fiscal, que podrá acusar sin denuncia previa de la víctima.
Stanjov escribió:
Pues bien que ha tolerado la liberación de mil delincuentes sexuales. No sólo eso, es que muchos les han vuelto a votar.

A veces me pregunto dónde está la izquierda cuando se la necesita. Lamentablemente yo hace muchos años que no la encuentro en España.

Y te quedas tan ancho.
Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...

Osea que después de aplaudirle(que casi se las deja en carne viva) dice que esto

Es para ir a las Rozas y tirarle de todo

@Shouren Con la derecha topaste
Manny Calavera escribió:

No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.

Eres comedia

Algunos ven que se están quemando y tratan de escapar. Lo de esa asamblea de la RFEF y la gente aplaudiendo el alegato antifeminista que acababa de soltar Rubiales es que daba vergüenza ajena.

Ahora que lo han fulminado si que censura, menudo vividor el calvo este también.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Darthjedyk escribió:
Manny Calavera escribió:

Eres comedia

Puedes argumentar algo o solo sabes faltar el respeto?

Adelante, argumenta mínimamente lo que vemos en ese tweet.

AH ya...
dinodini escribió:

Algunos ven que se están quemando y tratan de escapar. Lo de esa asamblea de la RFEF y la gente aplaudiendo el alegato antifeminista que acababa de soltar Rubiales es que daba vergüenza ajena.

Le habrán coaccionado [carcajad]

Hay que ser un cobarde oportunista para tardar casi una semana en censurar los actos de una persona a la que el día anterior aplaudías. Qué vergüenza. Por favor, que cesen a todos los integrantes de la RFEF.
saMuraixxxxxxx escribió:
Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto

Al contrario. Soy una persona que da plena libertad en ese aspecto. Si le pasará a una de mis hermanas diría exactamente lo mismo. Hasta la última coma. Ellas sabrán lo que hacen

Rolod escribió:

Hay que ser un cobarde oportunista para tardar casi una semana en censurar los actos de una persona a la que el día anterior aplaudías. Qué vergüenza. Por favor, que cesen a todos los integrantes de la RFEF.

Ah, que Jenni puede cambiar radicalmente su discurso en 2 días, pero otros no.

- Vilda y De la fuente aplauden a Rubiales en un discurso: "Qué vergüenza! Espero que los echen!"

- Jenni hermoso de risas y abrazos con Rubiales: " Es una víctima! Lo hace porque es su jefe!"

Muy coherente todo.
srkarakol escribió:
Stanjov escribió:

Y te quedas tan ancho.

Quería decir la rebajas de condenas, que me he expresado mal.En este caso la liberación de presos corresponde a más de 70.

Te pongo un enlace que probablemente no consideres sospechoso

https://www.newtral.es/datos-rebajas-condenas-ley-si-es-si/20230302/

Supongo que te parecerá súper bien que esto lo permita la sociedad pero lo del pico, no.

Otra cosa no, pero de hipocresía algunos van sobrados.
Shouren escribió:Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...

Yo con el paso del tiempo cada vez lo tengo más claro: aparte de los fachas de pro, luego está el perfil este de gente de veintimuchos/treintaylargos que han sido incapaces de establecer contacto con el sexo femenino y tienen un odio irracional a la mujer porque la culpan de su desgracia. Si no, es imposible defender según que cosas. Ya me dirás tú que tiene que ver aquí el supuesto movimiento feminazi cuando ayer hasta en la liga estadounidense de fútbol las jugadoras se solidarizaron con Jenni y se pronunciaron al respecto. En los periódicos e informativos DE TODO EL PUTO MUNDO ha salido esta información. Que tendrá que ver con que el gobierno de España esté intentando desviar la atención sobre “los problemas reales del país” (porque para ellos, el acoso sexual a una mujer no lo es claro). Es tristísimo, tristísimo que existan seres humanos así. Que en vez de buscar ayuda psicológica, culpen a la mujer de la mierda de vida que tienen.
Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico

Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decíoan algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.
Yo me pregunto que hace diferente a el forero medio de izquierdas de EOL, llamando fachas, asquerosos, tontos etc.. A todo el que no piensa como ellos, a Rubiales.

Uno es un baboso y los otros gente que no sabe mantener una conversación sin insultar. Muy permisiva la moderación aquí con ciertos individuos.
DRUNKEN KONG escribió:
Shouren escribió:Hace 3 dias, todos los que ahora estan criticando a Jenni en este hilo decian que si ella no habia hablado es porque no le molestaba lo sucedido y no se podia decir nada mas. Ahora que ya sabemos lo que opina pasa a ser poco menos que una puta...

Yo con el paso del tiempo cada vez lo tengo más claro: aparte de los fachas de pro, luego está el perfil este de gente de veintimuchos/treintaylargos que han sido incapaces de establecer contacto con el sexo femenino y tienen un odio irracional a la mujer porque la culpan de su desgracia. Si no, es imposible defender según que cosas. Ya me dirás tú que tiene que ver aquí el supuesto movimiento feminazi cuando ayer hasta en la liga estadounidense de fútbol las jugadoras se solidarizaron con Jenni y se pronunciaron al respecto. En los periódicos e informativos DE TODO EL PUTO MUNDO ha salido esta información. Que tendrá que ver con que el gobierno de España esté intentando desviar la atención sobre “los problemas reales del país” (porque para ellos, el acoso sexual a una mujer no lo es claro). Es tristísimo, tristísimo que existan seres humanos así. Que en vez de buscar ayuda psicológica, culpen a la mujer de la mierda de vida que tienen.

Tio la agenda 2030... el movimiento woke... ellos quieren destuir eso y si te que blanquear a un abusador lo van a hacer 50 veces si con eso piensan que le dan un tortazo a los wokeboys o a los de la agenda

Otros criticabais los aplausos de De la fuente, y ahora que lo condena lo criticáis [+risas]

Esto es muy simple. Jenni fue la que le quito toda la importancia al asunto, no solo de palabra sino con su comportamiento en general. Se lo tomaba a cachondeo, bromeaba con ello...hasta dijo que fue algo mutuo!

Unos días después cambia radicalmente su discurso. Pues que quieres que te diga, pero obviamente eso muy normal no es. Más aún cuando no se pronuncia ella, sino toda la gente que tiene detrás tras toda la presión e intereses que hay alrededor. Pues sí, lógicamente suena raro

Hereze escribió:Vilda se queda solo: 11 renuncias en el cuerpo técnico

Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decíoan algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.

Y por qué tiene que hacer algo que no le sale?

Siempre igual. O haces y piensas lo que digo, o que te expulsen. Viva la tolerancia
@DRUNKEN KONG se llama incelismo y, al menos en internet, son muchos o incluso mayoria. En el fondo pienso que tiene que ser duro vivir con ese resentimiento contra la mujer.
@DRUNKEN KONG bueno, casi que mejor lo de cero contacto, porque viendo por la red algunos comentarios y sus preocupaciones a la hora de relacionarse con una mujer, casi que el celibato es la mejor opción.
Tito_Mel escribió:Parece que tras Rubiales, Vilda y Luis de la Fuente el siguiente en la guillotina es Rafael Nadal. ¿Razón? No haberse manifestado aún sobre este asunto.

Se abre porra para saber quien será el siguiente. ¿Alguien que se manifieste pero no demasiado enérgicamente? ¿Hay que guillotinar también a Laporta porque el comunicado del Barcelona no fue lo suficientemente vehemente? ¿Después de eso guillotinar a la propia Jenni Hermoso porque podría ir más a degüello y no lo hace?

La veda está abierta, ¡a la caza del equidistante! [uzi] [uzi] [uzi]

Lo dicho: la Santa Inquisición ha vuelto.
Calvo cobarde y mediocre. Ayer solo le faltaba lamerle los huevos a Rubiales y ahora que ve que el barco se hunde, toca saltar.
DRUNKEN KONG escribió:

Lo de siempre. Al que no opina como nosotros, es que es un machista y odia a la mujer

Eres capaz de argumentar eso mínimamente? Puedes decir en qué parte de mi discurso odio a la mujer? Suerte

Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decían algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.

Rubiales está señalado por todo Dios y condenado de antemano por la sociedad por juicio sumario, sea justo o no. Habría que ser muy tonto para quedarse en un barco que naufraga por minutos.

Yo cada vez tengo más claro que el Rubiales es un impresentable y tiene que estar fuera, pero todo lo que se está liando tiene un tufo fascistoide que da realmente miedo de cara al futuro.

Insisto, no entiendo dónde estabais todos los que os dais ahora golpes en el pecho cuando nuestro Ministerio de Igualdad redujo las penas de cientos de delincuentes sexuales y liberó a casi cien y subiendo, algunos habiendo delinquido de nuevo después de su liberación.

¿En serio, dónde estabais? ¿Dónde estáis?
Manny Calavera escribió:

Siempre igual. O haces y piensas lo que digo, o que te expulsen. Viva la tolerancia

¿Qué tolerancia?¿ pero de que hablas, que esto no es un debate sonbre la libertad de expresión o sobre si estás de acuerdo o no con tal cosa.

Hablamos de posicionarte a favor de TU jugadora o a favor de un tipo que la ha besado sin su consentimiento, que ha mentido descaradamente y que se ha tocado los huevos delante de la Reina y de la Infanta.

Pero vamos, hay que ser tolerantes, así que si uno quiere besar a otra persona aunque ésta no se lo pida delante y por supuesto, puede tocarse los huevos delante de quien quiera.
@Meta Knight @elrocho
Y espérate que encima vienen a pedir respeto. Es alucinante. Me ponen a la misma altura acosar sexualmente a una mujer que escribir de forma poco respetuosa en un foro. Es que la situación se define por sí sola. Realmente no hace falta añadir nada más, allá cada uno. Pero si, vivir con ese odio al sexo femenino no es normal. Y cuando uno tiene pensamientos que no son normales, lo suyo es pedir ayuda. Yo mismo de adolescente era un racista de mierda y viajar y conocer gente de fuera me abrió los ojos. Pues aquí es algo parecido, el desconocimiento crea miedo, y el miedo lleva al odio. No tiene otra explicación, que pena vivir con eso dentro.

@Manny Calavera yo no he nombrado ni citado a nadie. Si te das por aludido, tú sabrás el por qué.
Manny Calavera escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Lo de siempre. Al que no opina como nosotros, es que es un machista y odia a la mujer

Eres capaz de argumentar eso mínimamente? Puedes decir en qué parte de mi discurso odio a la mujer? Suerte

Esto es sencillo, has visto las imagenes y el video, has visto como los que le aplaudian ahora pasan de el, has visto como la federacion ha manipulado 3 fotos, has visto como 25 chicas han renunciado a la seleccion ¿De quien es la culpa? ¿Quien la ha cagado? 2+2 de manual

Y lo de es que al principio no le dio importancia... pues no se pero cuando ganas algo muy tocho estas en una nube y hasta que bajas de ella y asimilas todo pasan unas horas...y esto lo puede validar gente que ha competido a un nivel alto...no se eh pero tus argumentos se caen facil
Rolod escribió:
adidi escribió:Minuto 3:00 no tiene desperdicio, viene a decirle a la presidenta de la liga F que le pidió hacer unas reuniones por videoconferencia porque acababa de ser madre, la respuesta del calvo fue que se dedicara a ser madre y que delegara.

Yo, según van pasando los días y me voy enterando cada vez de más y más supuestas barbaridades, estoy empezando a pensar que el auténtico problema no es Rubiales, que este señor no es sino el producto sublimado de la podredumbre que es la RFEF y que es necesario desmantelar por completo toda la institución y empezar de cero con otras caras. No es normal nada de lo que comentan que pasa ahí dentro y todo suena a cortijo de gañanes que se creen jefes de sus cortijos. Muuuuuy rancio todo.

Por otra parte, también hay que pensar en cómo es la relación del gobierno con la RFEF, no me parece correcto que la situación tenga que venir a resolverla la FIFA desde fuera mientras el CSD y el TAD se quedan de brazos cruzados diciendo que ya van lo más rápido que pueden. Aquí han fallado muchísimas cosas y hay que empezar a asumirlo y ponerle solución.

A me ocurre lo mismo. Hay que desmantelar la federacion y comenzar de nuevo, Rubiales solo es la punta del iceberg.
Stanjov escribió:

Y mientras seguimos esperando a que este individuo apoye a sus futbolistas, menos mal que como decían algunos, el karma existe y dentro de poco se irá a la calle.

Rubiales está señalado por todo Dios y condenado de antemano por la sociedad por juicio sumario, sea justo o no. Habría que ser muy tonto para quedarse en un barco que naufraga por minutos.

Yo cada vez tengo más claro que el Rubiales es un impresentable y tiene que estar fuera, pero todo lo que se está liando tiene un tufo fascistoide que da realmente miedo de cara al futuro.

Insisto, no entiendo dónde estabais todos los que os dais ahora golpes en el pecho cuando nuestro Ministerio de Igualdad redujo las penas de cientos de delincuentes sexuales y liberó a casi cien y subiendo, algunos habiendo delinquido de nuevo después de su liberación.

A lo mejor es una tontería lo que digo, pero qué te hace creer que los que estamos en contra de Rubiales estamos a favor de la ley del sí es sí.

Porque yo juraría que en el hilo de Político he criticado dicha ley pero vamos, a lo mejor me equivoco.
@Manny Calavera Yo no le he criticado despues del comunicado que acaba de hacer, es mas, estoy deseando escuchar su respuesta cuando le pregunten porque aplaudio el discurso de ayer. Si dice que lo hizo porque recibio presiones de su jefe me lo creere.
LLioncurt escribió:
wickman escribió:https://twitter.com/javiernegre10/status/1695401330716672211

Yo ya no doy credito…

Ni tú ni nadie le da crédito a Javier Negre. Lo increíble es que aún así le des pábulo.

Pero si es un video de ellas, que viene de negre pero hay mil publicaciones con el video en cuestión. No es una opinión, es un suceso objetivo.
DRUNKEN KONG escribió:
@Manny Calavera yo no he nombrado ni citado a nadie. Si te das por aludido, tú sabrás el por qué.

Como era de esperar, malabares para no responder un día más. Y es normal, porque como tengas que argumentar lo que se te pidió, lo llevas claro. Haces bien.

Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:

¿Qué tolerancia?¿ pero de que hablas, que esto no es un debate sonbre la libertad de expresión o sobre si estás de acuerdo o no con tal cosa.

Hablamos de posicionarte a favor de TU jugadora o a favor de un tipo que la ha besado sin su consentimiento, que ha mentido descaradamente y que se ha tocado los huevos delante de la Reina y de la Infanta.

Pero vamos, hay que ser tolerantes, así que si uno quiere besar a otra persona aunque ésta no se lo pida delante y por supuesto, puede tocarse los huevos delante de quien quiera.

Te digo lo mismo: Por qué tiene que posicionarse? Tiene que hacer lo que tú creas y si no hay que echarlo?
dinodini escribió:
Ricardo_ escribió:Esta chica denunció la agresión en un juzgado para que un juez pueda recabar pruebas si fue consentido o como fue el tema? O ahora ya se puede acusar a la gente de agresiones sexuales sin denuncia de la victima y sin ningún procedimiento judicial. Esto es un delito semi publico se necesita denuncia de la víctima en el juzgado para poder juzgarlo y para que pueda intervenir la fiscalia. Por qué no se hace así?

En los delitos de agresión o de abusos sexuales podrá procederse del siguiente modo: Denuncia interpuesta por la persona perjudicada o de su representante legal. Querella del Ministerio Fiscal, que podrá acusar sin denuncia previa de la víctima.

Yo tengo entendido que puede actuar si la victima es menor de edad o tiene algún tipo de discapacidad. Puedes decir que ley es esa que estás pasando?
¿Y por qué un pikito con Jenni y no con Alexia? ¿o con cualquier otra?. ¿Por qué con esta sintió ese impulso?. "Un dia nos enteraremos de la verdad" cuando se divorcie como dijo Sancho II: el descuartizador.
Pedro Rocha va ser el nuevo presidente, lo acaba de decir Cadena SER.
Ricardo_ escribió:
dinodini escribió:

Yo tengo entendido que puede actuar si la victima es menor de edad o tiene algún tipo de minusvalía. Puedes decir que ley es esa que estas pasando?

La fiscalia puede denunciar lo que le de la gana si lo ve, es mas esta tardando algun juez en entrar de oficio
Hereze escribió:
Stanjov escribió:

A lo mejor es una tontería lo que digo, pero qué te hace creer que los que estamos en contra de Rubiales estamos a favor de la ley del sí es sí.

Porque yo juraría que en el hilo de Político he criticado dicha ley pero vamos, a lo mejor me equivoco.

No lo digo solo por la gente que está aquí, sino por los palmeros de twitter, los medios a los que en ningún momento vi pedir la dimisión a Montero o toda la gente que haya vuelto a votar su proyecto político.
Lo de la calvofobia lo decía un poco de coña hace unos días pero va a ser que no eh.
aim_dll escribió:
Ricardo_ escribió:
dinodini escribió:

Yo tengo entendido que puede actuar si la victima es menor de edad o tiene algún tipo de minusvalía. Puedes decir que ley es esa que estas pasando?

La fiscalia puede denunciar lo que le de la gana si lo ve, es mas esta tardando algun juez en entrar de oficio

Que yo sepa sólo puede proceder de oficio si es un menor una persona con una discapacidad, creo.
@aim_dll eso es mentira. No creo que sea necesario inventarse las leyes. Yo sigo pensando que esta chica debería denunciar en el juzgado y ese es el procedimiento correcto. Todo esto que está pasando me parece ...
@Stanjov a Irene montero la puso todo el mundo a caer de un burro, incluso gente de SUMAR, por ser una incompetente y una prepotente con la ley del si es si. La mayor prueba de ello lo tienes en que Yolanda Diaz la veto para que no fuese en las listas.
Manny Calavera escribió:

https://www.formulatv.com/noticias/merc ... lo-124075/
Shouren escribió:@Stanjov a Irene montero la puso todo el mundo a caer de un burro, incluso gente de SUMAR, por ser una incompetente y una prepotente con la ley del si es si. La mayor prueba de ello lo tienes en que Yolanda Diaz la veto para que no fuese en las listas.

Pero nadie la arrojó por un barranco, así que no cuenta.
Vilda solísimo en su apoyo a Rubiales.
Y De La Fuente intentando salvar el culo tras ver qué ayer la cagó, cuidado.
Y Mortadelo tras haller aplaudirle sin parar, ahora le da palos y dice que fue lamentable su rueda de prensa.

:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mortadelo tras haller aplaudirle sin parar, ahora le da palos y dice que fue lamentable su rueda de prensa.

:Ð :Ð

Yo lo echaría hoy mismo. Ya está bien que la gente se posiciones seguido según lo que vaya a trincar o según lo que mande la red clientelar de turno.
5619 respuestas