Por qué Rubiales sigue en la Federación?

gaditanomania escribió:@Ashenbach

Coño, eres más froidiano que Freud [+risas] . Por cojones un pico en la boca debe tener una connotación sexual. Si o si. Por huevos. No puede ser una expresión de cariño. O de alegría. Que va. Tiene que ser por cojones un acto de satisfacción de la libido.

https://www.psicologia-online.com/tipos ... -6206.html

En cuanto a lo de los lobbys y mi repulsa; por supuesto que me dan asco. Eso no me adscribe a ninguna ideología o partido político. Ni quiere decir que me den ascos las personas que tengan inclinaciones sexuales no heterosexuales. Indica mi repulsa por tales lobbys, sin más. Otra cosa es que tú te sientas más cómodo encasillandome para así poder dar satisfacción a tu ego inquisidor.

Sigues sin responder. ¿Qué crees que esperaba Rubiales al darle ese beso a una desconocida, adulta, y del género que le atrae sexualmente? Última vez que te lo pregunto, porque ya veo que continúas defendiéndote como gato panza arriba cuando le han pillado comiendo a escondidas y echando balones fuera.

Edito: De tu propio link

El Picoteo o beso de picotazo
Empezamos con el beso más sencillo de todos: el beso de picotazo. Se trata de uno de los tipos de besos más comunes y que se puede dar entre amigos, familiares o parejas. Es un beso en el cual solamente se tocan los labios rápidamente, sin generar un mayor contacto.

Por lo general, este es uno de los tipos de besos en pareja que más se usa cuando se inicia una relación, puesto que no necesita de ninguna técnica especial, pero sí les permite ir afinando sus siguientes interrelaciones
Parece que han suspendido el "Partido de amigos de Luis Rubiales":

@aim_dll
Y tú no tienes que explicarme a mí cómo usar Google o cómo buscar la información que me interesa.
@Lammothh sería un puntazo meterle una encuesta al hilo para medir como está la opinión de eol en este asunto
Este tipo no sabe caer de pie, lo del pico puede ser "razonable" si es tal como lo cuenta el, pero agarrarse los huevos en el palco es de ser un energúmeno un gorila representado el pais.
Como de frita tienes que tener la cabeza para no ver que un jefe no le puede plantar un morreo a una subordinada. El resto son las piruetas mentales que se montan los defensores de lo indefendible.

Rubiales tendría que estar en la calle desde el minuto uno, todo lo demás es demostrar ante el resto del mundo que somos un país lamentable.
Papitxulo escribió:Parece que han suspendido el "Partido de amigos de Luis Rubiales":

Vaya por dios! No pueden garantizar la seguridad.

Y no sera que los "amigos de Rubiales" ya no son tan amigos y prefieren no salir en la foto con el?
Hangla Mangla escribió:Ya lo dijo un compañero, sea cierto o no todo lo que rodea el abrazo, es INDIFERENTE. Ni ahí está la carga de lo sucedido, ni un abrazo (algo que SÍ es más normal en una celebración) justifica que un superior jerárquico bese a una inferior jerárquica en la boca (no siquiera que le pregunte "¿nos damos un piquito?")
Rubiales ha sido hábil en llevar el debate ahí y no al otro sitio, eso hay que reconocerlo, aunque a nadie le sorprende que sea un experto manipulador.

Yo por eso, aunque considero que ha habido un cambio de postura radical en su forma de ver las cosas, por la presión extrema feminista, y que en un comunicado tan corto ya ha dicho cosas que es fácilmente verificable que no es verdad, las ha dicho sobre un tema totalmente irrelevante, y los testigos se equivocan, lo cual no quiere decir que mientan a propósito.

Si Jenni considera que ha sufrido una agresión sexual ante millones de personas, espero que le caigan 4 años de cárcel y 250000€ de multa a Rubiales por dar un pico, como indica Vicky Rosell, y que esto no se salde simplemente con que lo echen.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Es dantesco

Entre las dos imágenes solo cambian las piernas del Filemón y las manos de la chica detrás de la reina, que se ha liado con los dedos la IA de la Federación.

Ya hay una cabeza más que tiene que rodar.

Eso y que Rubiales pasa de llevar traje con chaqueta a llevar un mono, porque la parte inferior de la chaqueta se mimetiza con el pantalón mágicamente, pese a que si el tipo está flexionado la propia cadera le tiraría la chaqueta más hacia afuera.

Vergonzoso.
No se si llegaron a poner esta imagen en este hilo que en tanto Chiringuito como otros periódicos pusieron, es de la propia RFEF que el preside, que creo que es y debe sera base de todo

Imagen

Lo que queda , por mucho que se emborrone todo y se haga mucho más bombo o salga lo que salga, que eso es para tertulias y desviar o intentar ganar puntos un lado y otro, debiera ser lo siguiente

1. Inhabilitación del TAD a Rubiales por medio del CSD , veremos de cuánto tiempo y Rubiales supongo que apelará la decisión, aceptarla seguro que no ..

2. En las denuncias , lo importante es tanto de una parte como otra defender las posturas y demostrar si fue consentido o no , que esto ahora es la maquinaria de Rubiales y la RFEF a ver en qué queda al final todo .. y FiFPRO/ Jenni que vayan con todo, esperemos que salgan imágenes claras de todos lados y quede claro , al final quien tiene que ocultar algo será quien más imágenes ambiguas presente para que no quede claro el tema y quede en nada

Estoy de acuerdo con el Chiringuito anoche un tertuliano que es flipante que tenga detrás a un organismo de la RFEF para defenderse puesto que es , o será algo a título individual , y Jenni tendría que pedir tambien daños y perjuicios de imagen, Jenni de momento la cosa será contra Rubiales pero claro si la RFEF se persona al final va a ser un RFEF VS FiFPRO etc.

Esto va para largo ..
jaja, el comando csi photoshop sigue!

Garru escribió:Este tipo no sabe caer de pie, lo del pico puede ser "razonable" si es tal como lo cuenta el, pero agarrarse los huevos en el palco es de ser un energúmeno un gorila representado el pais.

Si vamos, yo eso lo tengo claro, me parece mucho más feo el hecho de agarrarse los huevos, y el tio ayer diciendo que estaba mirando a Vilda y ese gesto decía ole tus huevos jajajaja [qmparto]

Y yo no creo que dijera lo de un piquito? es absurdo, es un sin sentido, siempre he visto mucho más natural que en un momento de éxtasis lances un pico cariñoso, hay muchas fotos de él en el que se le ve cariñoso (otros lo verán baboso) dando abrazos, besos y muestras de efusión a todo el mundo (entrenador incluido).
1. No means no. No consent means no.

2. Don't deny culpability, speak for the victim, blame the victim, dismiss having displayed bad decorum, or curse at your critics. These are not good optics.

3. Don't use your daughter as a pity device. That's beneath any man.

4. Persistent denial without plausible explanation is a useless ploy, and it puts mud on your face.

5. Loving women and respecting women are mutually inclusive. Jubilation does not give you license to handle, fondle or kiss anyone you want. It's just creepy.

If you were a real man, you'd see women athletes for what they are -- athletes and human beings. They deserve every respect afforded anyone, especially since they became champions for your country.

If you were a real man, you'd see beyond your testosterone, and recognize the real treasure your country inherited in this group of exceptional women athletes. The US can only envy such a collection of talent.

So, man up. Apologize sincerely and you may have a chance at redemption. Do what you're doing now and you're toast.

Lo he leído en The New York Times y me ha parecido interesante.

https://www.nytimes.com/2023/08/25/worl ... -kiss.html
pilder_on escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Es dantesco

Entre las dos imágenes solo cambian las piernas del Filemón y las manos de la chica detrás de la reina, que se ha liado con los dedos la IA de la Federación.

Ya hay una cabeza más que tiene que rodar.

Eso y que Rubiales pasa de llevar traje con chaqueta a llevar un mono, porque la parte inferior de la chaqueta se mimetiza con el pantalón mágicamente, pese a que si el tipo está flexionado la propia cadera le tiraría la chaqueta más hacia afuera.

Vergonzoso.

Es lo que tiene utilizar imágenes modificadas, en vez de las publicadas.

La cosa se va a poner seria cuando los patrocinadores comiencen a desvincularse de la federación y deje de entrar la pasta.
Ashenbach escribió:
gaditanomania escribió:@Ashenbach

Coño, eres más froidiano que Freud [+risas] . Por cojones un pico en la boca debe tener una connotación sexual. Si o si. Por huevos. No puede ser una expresión de cariño. O de alegría. Que va. Tiene que ser por cojones un acto de satisfacción de la libido.

https://www.psicologia-online.com/tipos ... -6206.html

En cuanto a lo de los lobbys y mi repulsa; por supuesto que me dan asco. Eso no me adscribe a ninguna ideología o partido político. Ni quiere decir que me den ascos las personas que tengan inclinaciones sexuales no heterosexuales. Indica mi repulsa por tales lobbys, sin más. Otra cosa es que tú te sientas más cómodo encasillandome para así poder dar satisfacción a tu ego inquisidor.

Sigues sin responder. ¿Qué crees que esperaba Rubiales al darle ese beso a una desconocida, adulta, y del género que le atrae sexualmente? Última vez que te lo pregunto, porque ya veo que continúas defendiéndote como gato panza arriba cuando le han pillado comiendo a escondidas y echando balones fuera.

Edito: De tu propio link

El Picoteo o beso de picotazo
Empezamos con el beso más sencillo de todos: el beso de picotazo. Se trata de uno de los tipos de besos más comunes y que se puede dar entre amigos, familiares o parejas. Es un beso en el cual solamente se tocan los labios rápidamente, sin generar un mayor contacto.

Por lo general, este es uno de los tipos de besos en pareja que más se usa cuando se inicia una relación, puesto que no necesita de ninguna técnica especial, pero sí les permite ir afinando sus siguientes interrelaciones

Y tanto que te he contestado. Lo que ocurre es que me quieres dar la coba dialéctica. Básicamente para que diga lo que tú quieras que diga. Y obviamente no voy a caer en una trampa tan burda que no es ni de primero de Sócrates.

Ni tú ni yo estábamos en la mente de Rubiales en el momento del beso. Así que no lo podemos afirmar categóricamente. Bueno, tú sí que lo haces porque partes de una premisa "porque tú lo vales" y la conclusión debe de satisfacer a tu premisa. Y eso no funciona así.

Porque como ya te he demostrado un pico no debe implicar si o sí una connotación sexual. Cosa que el enlace que te pase lo explica, aunque torticeramente quieras llevarlo a tu terreno, intentando agarrarte a que Rubiales y Hermoso no son ni siquiera amigos (y no son familia ni pareja). Cuando no son ni mucho menos desconocido y pueden tener una relación afectuosa sin llegar a ser amigos inseparables. La suficiente confianza para demostrar afecto en ese punto sin que tenga una connotación sexual forzosamente (que quizás la tuviera, pero no por fuerza como tú sostienes).

@Hereze

Ya estamos con los jodidos complejos. Ni que tuviera que importar lo que digan a nivel internacional y más si van de la misma cuerda que ya todos conocemos. Ahora la plaza del pueblo es internacional.
adidi escribió:La cosa se va a poner seria cuando los patrocinadores comiencen a desvincularse de la federación y deje de entrar la pasta.

Iberia y sobretodo iberdrola ponen MUCHA pasta y ya han dicho que no les gustan estos comportamientos. Estoy seguro que ya han presionado al gobierno para que lo inhabiliten.

Al dinero no le gustan los escandalos.
Papitxulo escribió:Parece que han suspendido el "Partido de amigos de Luis Rubiales":

No lo quieren ni en su propia casa.
banderas20 escribió:@aim_dll
Y tú no tienes que explicarme a mí cómo usar Google o cómo buscar la información que me interesa.

Entonces de que te quejas?
Shouren escribió:
adidi escribió:La cosa se va a poner seria cuando los patrocinadores comiencen a desvincularse de la federación y deje de entrar la pasta.

Iberia y sobretodo iberdrola ponen MUCHA pasta y ya han dicho que no les gustan estos comportamientos. Estoy seguro que ya han presionado al gobierno para que lo inhabiliten.

Al dinero no le gustan los escandalos.

Y al escándalo si que le gusta el dinero :o
Que fuerte, acabo de escuchar que fue preguntado uno a uno a los de la federación, ¿tu me apoyas?

¿Pero este enjendro de persona quien se ha creido que es?
aim_dll escribió:@Señor Ventura El niñato de 18 hasta el culo de chupitos he sido yo en muchas ocasiones y en la vida se me ha pasado por la cabeza tocarle el culo a una tia...y te puedo asegurar que cuando me pongo me bebo todo lo que pillo(con 18 y con 11 mas)

No cuela

Iba a intentar explicarlo por tercera vez, pero luego he dicho, joder, tres veces algo que se entiende a menos que no quieran entender, así que mejor me lio a bloquear.

Buena tarde.
Señor Ventura escribió:
aim_dll escribió:@Señor Ventura El niñato de 18 hasta el culo de chupitos he sido yo en muchas ocasiones y en la vida se me ha pasado por la cabeza tocarle el culo a una tia...y te puedo asegurar que cuando me pongo me bebo todo lo que pillo(con 18 y con 11 mas)

No cuela

Iba a intentar explicarlo por tercera vez, pero luego he dicho, joder, tres veces algo que se entiende a menos que no quieran entender, así que mejor me lio a bloquear.

Buena tarde.

Es que no has explicado nada

Si con 18 años un chaval se lia a tocar culos necesita que lo vuelvan a educar

No se puede ir por la vida asi y tampoco se puede poner como excusa a las hormonas

Buen dia

Edit: Ha tenido que venir Ceferino a poner orden...tocate las narices
xin-xan escribió:

Pero lo que flipo , creo, es que la UEFA ni mu

¿Alguno sabe si algo dijeron?

Supongo que le apoyarían en parte y si sabían que entraba la FIFA , se la saltaban, esto supongo que acaba con su puesto de vicepresidente de UEFA o no se que puesto tenía ahí también
Comunicado oficial de Jenni Hermoso.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230825/1002057875/jenni-hermoso-contundente-comunicado-separado-me-senti-victima-agresion.html

Comunicado completo de Jenni Hermoso

Después de conseguir uno de los éxitos más deseados de mi carrera deportiva y tras unos días de reflexión, quiero dar las gracias de todo corazón a mis compañeras, aficionados, seguidores, medios de comunicación y a todos los que habéis hecho realidad este sueño; vuestro trabajo y apoyo incondicional han sido una parte fundamental para ganar el mundial.
En referencia a lo ocurrido el día de hoy. Si bien es cierto que por mi parte no quiero interferir con los múltiples procesos legales en curso me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsa y parte de la cultura manipuladora que él mismo ha generado.
Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado.
La situación me provocó un shock por el contexto de celebración y, con el paso del tiempo y tras profundizar un poco más en esas primeras sensaciones, siento la necesidad de denunciar ese hecho ya que considero que ninguna persona, en ningún ámbito laboral, deportivo o social debe ser víctima de este tipo de comportamientos no consentidos. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin nigún tipo de consentimiento por mi parte.
Sencillamente, no fue respetada.
Se me pidió realizar una declaración conjunta para rebajar la presión sobre el presidente, pero en esos momentos en mi cabeza solo tenía la idea de disfrutar del hito histórico alcanzado junto con mis compañeras de equipo. Por eso, en todo momento trasladé a la RFEF y a sus distintos interlocutores, así como a medios y gente de mi confianza que no haría ningún tipo de declaración individual o conjunta sobre este asunto, ya que entendía que, de hacerlo, quitaría aun más protagonismo a un momento tan especial para mis compañeras y para mí"
A pesar de mi decisión, tengo que manifestar que he estado bajo una continua presión para salir al paso con alguna declaración que pudieran justificar el acto del Sr. Luis Rubiales. No solo eso, sino que, de diferentes maneras y a través de diferentes personas, la RFEF ha presionado a mi entorno (familia, amigos, compañeras, etc.) para que diera un testimonio que poco o nada tenía que ver con mis sensaciones.
No me corresponde a mi evaluar prácticas de comunicación e integridad pero sí estoy segura de que como Selección Nacional Campeona del Mundo no nos merecemos una cultura manipuladora, hostil y controladora. Este tipo de incidentes se unen a una larga lista de situaciones que las jugadoras hemos venido denunciando en los últimos años por lo que este hecho, en el que yo me he visto involucrada, es solo la gota que colma el vaso y lo que todo el mundo ha podido ver, pero actitudes como esta han sido parte del día a día de nuestra selección durante años.
Por todo ello, quiero reforzar la posición que tomé desde el principio, considerando que no tengo que apoyar a la persona que ha cometido esta acción en contra de mi voluntad, sin respetarme, en un momento histórico para mí y para el deporte femenino de este país.
En ningún caso, puede ser mi responsabilidad asumir las consecuencias de transmitir algo en lo que no creo, razón por la que me he negado a las presiones recibidas.
TOLERANCIA CERO con estos comportamientos.
Quiero cerrar dejando muy claro que si bien soy yo la que expresa estas palabras son todas las jugadoras de España y del mundo las que me han dado la fuerza para salir con este comunicado. Ante tal muestra de falta de respeto e incapacidad de reconocer los errores propios y asumir las consecuencias, he tomado la decisión de no volver a jugar para la Selección mientras continúen los actuales dirigentes.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo y las palabras de ánimo recibidas. Se que no estoy sola y gracias a todos vosotras saldremos adelante más unidos. Dejo en las personas de mi confianza TMJ y FUTPRO este tema y ellos continuarán trabajando en los siguientes pasos en función de los recientes acontecimientos.
#SeAcabo
Jenni Hermoso
La FIFA suspende cautelarmente a Rubiales.
neofonta escribió:La FIFA suspende cautelarmente a Rubiales.

Han tenido que venir de fuera a hacer lo que hay wue hacer, como siempre. País de pandereta
Me hace mucha gracia el mutismo de Vox. Ellos, que llamaban al PP "la derechita cobarde" [qmparto] Al final viene a demostrar que no es ningún asunto baladí lo que sucedió en la final del mundial y que la sociedad no va a tolerar comportamientos de abuso y vejación. (Panda de demagogos...)
VOX no abre la boca porque la tocada de paquete y las confianzas con la señora de al lado van en el pack.
Han tenido que venir de afuera para poner orden en casa. :-?
Shouren escribió:

Vaya por dios! No pueden garantizar la seguridad.

Y no sera que los "amigos de Rubiales" ya no son tan amigos y prefieren no salir en la foto con el?

Te digo yo que es más probable que puede que alguno de los Amigos de Rubiales le pueden reventar la cabeza a uno que se pase insultándole o se acerque demasiado.

Kintama Sensei escribió:Me hace mucha gracia el mutismo de Vox. Ellos, que llamaban al PP "la derechita cobarde" [qmparto] Al final viene a demostrar que no es ningún asunto baladí lo que sucedió en la final del mundial y que la sociedad no va a tolerar comportamientos de abuso y vejación. (Panda de demagogos...)

Rubiales es PSOE de familia del PSOE y su sudapollismo es el mismo que Pedro Sánchez, no van a defenderle, tampoco van a ir de la mano de quién se comporta igual en el gobierno.
Como de toxico te tienen que ver para que la FIFA, que ya sabemos todos que tipo de organizacion es, te suspenda cautelarmente.
wickman escribió:
hh1 escribió:
wickman escribió:

Probablemente la estén utilizando con la finalidad de sacar a rubiales de la federación, porque es verdad aue si hubiese habido algo más allá de un acto inmoral e indecoroso no hubiera reaccionado a posteriori como reaccionó, sino que realmente habría tomado medidas. No parece por otra parte que más allá de la reprochable y paupérrima conducta del señor rubiales haya nada más, con lo cual llegar a determinados extremos pueden marcar atencedentes preocupantes.

Si bien , por mucho que presumiblemente pudieran estar utilizandola, que no se le olvide a nadie que la protección de la jugadora es superlativa ,pues es ella la que sí que no ha realizado ningún acto reprochable, a diferencia del señor rubiales.

Hombre...
Estando de acuerdo en que no va realizado ningún acto reprochable ,qué me la que cuando el Rubi le da el "pico" de N vez de irse con una sonrisa ,al menos poner alguna cara de no gustarte o de extrañeza.

Yo echo de menos algo así.Pero no...se va con una gran sonrisa y como si nada .
Luego ,eso sí, a río revuelto, está indignada y tal.Dí ,wí...indiginadísima la vi en directo...

Con esto no defiendo a Rivales.
Ese tipo me da un asco atoz desde hace años
Es que se ve a la legua lo que es . Es el tíñico machirulo molón con poder ,prepotente ,que sabe que todos bailan a su son porque loaneja todo.Es el que más mola ,y por ello ,hace y dice lo que le sale de los huevos.
No puedo con esa gente .Y menos cuando son impresentables siendo altos cargos.

Manda cojones , que esté tío pueda verse fuera de la presidencia por esto, y no por todas las tropelías hechas anteriormente ,que son a mi modo de ver, muchas ,peores si hablamos del cargo que ostenta.

Han aprovechado los que le tienen ganas , todo ala corriente feminazi para atizarle e ir a por él.
Y quiero y espero que se ll terminen cargando de una u otra manera , pero yo no compro todo ala mierda ahora de políticos que hacen lo mismo que este "ser", ni la mierda que ahora vende la Jenni mega extra ultra indignada a posteriori, ni nada de todo esto.

No se qué me da más asco de todo ...si el "machirulo garrulo impresentable", si los políticos o amiguísimos de Jenni (ahora) que se aprovechan y se lo quieren cargar cuando ellos hacen y harían lo mismo qhebek "machirulo" , si las feminazis mega indignadas, o casi casi la Jenni que va de indignada porque le dicen que lo haga cuando bien que salía con una sonrisa de oreja a oreja aen el momento del "pico".

Joder...que si los .edios y la gente que le tenía ganas al Rubi no meten baza con el tema ,la "indignad8sima " no hubiese dicho NADA del tema .Es que le hubiese importado un pepino el "pico".

El tema puede que le vaya a salir mal al feminismo radical. Lo siento sobretodo por la jugadora porque no tiene culpa alguna, es una víctima más y posiblemente la estén utilizando políticamente . Espero que cuando ya no la necesiten se la proteja de verdad.

Pero lo cierto esque es la primera vez que publicamente una persona se enfrenta al feminismo más radical y la jugadora se ha visto en el medio. Lo cierto esque viendo las imágenes no parece presumiblemente nada más allá que al reprochable moralmente,pero ni por asomo una conducta delictiva(en mi modesta opinión).

Rubiales debería dimitir ya,pero es verdad que valiente está siendo.

Rubiales no es valiente ,es un macarra machirulo.
Es viente porque tiene poder ,porque tiene "cosas y porque tiene a mucha gente comprada
elrocho escribió:VOX no abre la boca porque la tocada de paquete y las confianzas con la señora de al lado van en el pack.

VOX despues de atizar a todo el colectivo lgtb y al feminismo si abre la boca es para llamarlos de todo, ademas tienen montada su propia guerra civil interna
xin-xan escribió:

Me acabo de enterar de lo del comunicado de la RFEF. No tengo palabra ya. Que alguien les diga que paren, que cuenten hasta diez y que se vayan todos a sus casas a pensar largo y tendido sobre qué creen que están haciendo, porque están destruyendo por completo la poca imagen que aún le quedaba a la federación. El ridículo es histórico, un nivel que yo creo que ya desborda cualquier comparación, de esto se va a hablar durante años y años en este país, es surrealista, es indescriptible.
Shouren escribió:Como de toxico te tienen que ver para que la FIFA, que ya sabemos todos que tipo de organizacion es, te suspenda cautelarmente.

Es que no podían dejar pasar esto. Han tenido wue intervenir evidentemente. España ha dado una imagen de país medieval, por mucho que el gobierno y todos los partidos hayan salido a pedir su dimisión (menos los fascistas de VOX) la RFEF ha dejado la imagen de España por los suelos. Obviamente la FIFA ha tenido que venir a poner orden, el mundo está mirando a España incrédulo y atónito. La asamblea de ayer es una página negra en la historia del país.
Bueno, pues por fin se puede cambiar el título de hilo.
Han tenido que venir de fuera, eso sí.
Los de la FIFA currando un sabado no como aqui que como era viernes ya si ese lo miramos la semana que viene. De todas formas me alegro porque asi la ostia sera mas grande.
El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Iván Palacio, en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario, ha acordado la suspensión provisional de Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto.

Asimismo, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al objeto de preservar, entre otros factores, los derechos fundamentales de Jennifer Hermoso y el buen orden del procedimiento disciplinario que se encuentre en tramitación ante este órgano disciplinario, ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena a Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con Jennifer Hermoso o a su entorno cercano. Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados, de manera directa o a través de terceros, abstenerse de contactar con la la jugadora o su entorno cercano.
Kintama Sensei escribió:Me hace mucha gracia el mutismo de Vox. Ellos, que llamaban al PP "la derechita cobarde" [qmparto] Al final viene a demostrar que no es ningún asunto baladí lo que sucedió en la final del mundial y que la sociedad no va a tolerar comportamientos de abuso y vejación. (Panda de demagogos...)

Vox no dice nada y en todo caso si dijera algo sería defendiendo a Rubiales.

Igual que todos los investigadores de derechas que nos vienen aquí a poner cuentas tipo "liberal enfurecido" "igualdad real""wall street Wolverine" para extender bulos y fakes con Photoshop manipulados para insinuar la patética explicación donde rubiales afirmaba que era consentido y fue Jenni quién le levantó en el aire y poco más que si se deja le viola al pobre.

En serio que que esta gene vote y crea que esto es una campaña feminista...menos mal que nos hemos librado de que gobiernen los fachetes.
gaditanomania escribió:Y tanto que te he contestado. Lo que ocurre es que me quieres dar la coba dialéctica. Básicamente para que diga lo que tú quieras que diga. Y obviamente no voy a caer en una trampa tan burda que no es ni de primero de Sócrates.

Ni tú ni yo estábamos en la mente de Rubiales en el momento del beso. Así que no lo podemos afirmar categóricamente. Bueno, tú sí que lo haces porque partes de una premisa "porque tú lo vales" y la conclusión debe de satisfacer a tu premisa. Y eso no funciona así.

Cuando descartas todas las variables imposibles (o casi), lo que queda es la verdad (normalmente).

gaditanomania escribió:Porque como ya te he demostrado un pico no debe implicar si o sí una connotación sexual. Cosa que el enlace que te pase lo explica, aunque torticeramente quieras llevarlo a tu terreno, intentando agarrarte a que Rubiales y Hermoso no son ni siquiera amigos (y no son familia ni pareja). Cuando no son ni mucho menos desconocido y pueden tener una relación afectuosa sin llegar a ser amigos inseparables. La suficiente confianza para demostrar afecto en ese punto sin que tenga una connotación sexual forzosamente (que quizás la tuviera, pero no por fuerza como tú sostienes).

No, no has demostrado nada. La "relación afectuosa" te lo inventas (la propia Jenni desmintió el bulo de que tuvieran una relación previa). La confianza que ambos tienen, también (porque, de nuevo, despejando el hecho de que salga a desmentir que tengan una relación o a decir que se sintió violentada, hace que no tengan esa confianza suficiente para que se besen así en público).
Yo no le doy picos a mis amigos, ni mucho menos a compañeros de trabajo (ni jamás he visto hacerlo), tal vez tú lo hagas y te parezca normal.
Es que es más, el propio Rubiales se da cuenta de que la ha cagado con ese besazo que le da a Jenni, y al resto le da a todas en la mejilla. ¿Por qué será?
Es lo mas normal que tu jefe te pregunte si te puede dar un piquito en un momento de euforia.... [qmparto]

Un dia de estos igual el jefe te pregunta "puedo cogerte el culo y ch [qmparto] uparte una teta?

Al final la victima va a ser Rubiales, pobrecito, que van a por el, solo besa empleadas en la boca en publico sin consentimiento, las lleva a cuestas como buen cromagnon, organiza orgias, menosprecia futbolistas o se lleva la Supercopa a Arabia Saudi... [qmparto]
Jester_Box escribió:

Vox no dice nada y en todo caso si dijera algo sería defendiendo a Rubiales.

Igual que todos los investigadores de derechas que nos vienen aquí a poner cuentas tipo "liberal enfurecido" "igualdad real""wall street Wolverine" para extender bulos y fakes con Photoshop manipulados para insinuar la patética explicación donde rubiales afirmaba que era consentido y fue Jenni quién le levantó en el aire y poco más que si se deja le viola al pobre.

En serio que que esta gene vote y crea que esto es una campaña feminista...menos mal que nos hemos librado de que gobiernen los fachetes.

Precisamente los que usaron photoshop fueron los que decían que no lo levantó.

Total por un hecho irrelevante, pues no afecta al consentimiento.
La FIFA de ha fumado al calvo.

Ojalá interviniesen en la RFEF al completo, lo de ayer fue una absoluta vergüenza.

Edito:

Además le han pedido que se abstenga de contactar, ya sea el o un tercero con Hermoso o su entorno.

Lo que habrá intentando el calvo y sus chupapies estos días atrás para que le digan esto.
xin-xan escribió:

Bravo. La verguenza es que lo haya tenido que hacer la FIFA.
Hay que hacer una buena limpieza en la federación.
Asi esta Españita como dicen los fachas... que tenga que venir los de fuera para meter mano... todos compinchados... mucho poder...
Ahora los siguientes que deben dar explicaciones son Vilda y De la Fuente, Medina Cantalejo, Gil Manzano, Soto Grado y compañía.
España esta en la mierda basicamente pero nos mantienen entretenidos con chorradas como esta,oye y funciona
5619 respuestas