Por qué Rubiales sigue en la Federación?

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:Pedri Sánchez ha dicho que las disculpas no son suficientes y que tiene que seguir dando pasos.

Con un poco de suerte el calvo a estas horas anda recogiendo sus bártulos

Ahora también el PP:

Como tiene que ser la cosa para poner de acuerdo por una vez al perro sanche y al PP.

Rubiales "el gañán" uniendo a España.
AkrosRockBell escribió:Pero vamos a ver, que la pava en cuestión le ha quitao peso al asunto, qué más da que denuncie una asociación escocida con Rubiales por cosas del pasado o no si luego cuando la susodicha declare dirá que no es pa tanto y que le da igual todo el asunto como se supone que está diciendo ahora?

Jennifer Hermoso que no "la pava", no ha dicho una mierda, de hecho incluso se negó a salir en el video "disculpa" de mierda que grabó el puto calvo corrupto.
Pues parece que por fin alguien tiene cojones de ponerle el cascabel al gato y plantarle cara poniéndole una denuncia a Filemón. Espero que le sigan más denuncias. Esto se tenía que haber hecho de mucho antes con sus tejemanejes mafiosos en la RFEF, pero si tiene que ser por demostrar ser un baboso machista impresentable en la ceremonia de entrega de medallas de la final, que se haga. Ya me da igual si no prosperan dichas denuncias. Estamos hasta los cojones de que este sea un país de ver, otorgar y agachar la cabeza ante los tipejos con puestos de poder. Al menos que este pedazo de mierda seca vea que hay quien no se achanta ante sus actitudes cortijeras.

Está en juego la imagen del fútbol español de cara al exterior. Imaginad lo que estarán pensando fuera de nuestras fronteras viendo que la escoria ésta sigue siendo presidente de la RFEF.

Joder, si es que encima Filemón no tiene ni un ápice de vergüenza. Después de cagarla soberanamente aún y todo tiene cojones para seguir apareciendo en las fotos de grupo e ir a la recepción con Pedro Sánchez. Menudo individuo sin escrúpulos.

Y por si fuera poco, ni siquiera Jenny Hermoso dijo las palabras que se le atribuían, sino que fueron redactadas por la RFEF. Menudo olor a mierda que está pillando todo esto.
Darthjedyk escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero vamos a ver, que la pava en cuestión le ha quitao peso al asunto, qué más da que denuncie una asociación escocida con Rubiales por cosas del pasado o no si luego cuando la susodicha declare dirá que no es pa tanto y que le da igual todo el asunto como se supone que está diciendo ahora?

Jennifer Hermoso que no "la pava", no ha dicho una mierda, de hecho incluso se negó a salir en el video "disculpa" de mierda que grabó el puto calvo corrupto.

Si ha dicho. Dijo en la cope que no le gustó pero que tampoco le quería dar importancia para quitarle protagonismo al título conseguido.
Sigue porque vivimos en un pais fachoso donde hace 2 días ione belarra pedia lo que hoy pide todo el mundo y aún asi ione no tiene la razon por ser mugremita.
DaNi_0389 escribió:Pedri Sánchez ha dicho que las disculpas no son suficientes y que tiene que seguir dando pasos.

Con un poco de suerte el calvo a estas horas anda recogiendo sus bártulos

Manu Carreño dijo con mucha seguridad que no se va a ir. Y bueno, las afirmaciones de Pedro Sánchez acerca de que "tiene que dar más explicaciones", son exactamente las mismas que dio cuando el rey emérito se vio cercado por sus irregularidades fiscales. Es decir, se transmite a la población un mensaje de tranquilidad, de que no hay impunidad, a la espera de que se calmen los ánimos, pero más allá de éso no llegará la sangre al río. Ya vimos como la fiscalía no movió un dedo para procesar, -ni siquiera para investigar- al rey Emérito cuando se vio pillado con dinero sin declarar.

Es lo que suele ocurrir en estos estratos del poder, que como todo está ramificado, no conviene cortar ninguna rama, a riesgo de que caiga el arbol entero, metáfora que usó de forma muy descriptiva Jordi Pujol cuando también se vio acorralado... Y también escapó de la justicia, por cierto. Mi opinión es que lo de Rubiales se va a quedar en una condena social, pero no creo que le cueste ni el puesto.

en realidad como si a ella le gustó, el acto está mal en el ámbito que es, él es el presidente de la Federación y ella una futbolista con la que no tiene relación, en una celebración de un mundial ante las cámaras de todo el mundo ejerce un acto reprochable que deja una imagen penosa. Exagerando muy mucho es como si dices que si una maltratada dice que lo que le hace el marido no es para tanto entonces ese maltratador ya puede quedarse tranquilo. Es un representante de una institución nacional en un evento internacional y es un acto machista, lo que diga la agredida poco importa y obviamente ella no quiere follones, solo está feliz por el mundial y se lo están jodiendo. Si fuese en una fiesta privada no habría noticia (aunque seguiría estando mal) pero no lo fue.

Yo ya lo largaría solo por agarrarse lo huevos.

Podía habérselo hecho a la reina, a ver cuántos paños calientes se le ponían.

No, no se lo ha quitado

https://www.eldiario.es/sociedad/jenni- ... 58001.html
Si eso de que las declaraciones verdaderamente no eran de Jenni Hermoso es para que unos cuantos de RFEF acompañen al calvo en la dimisión.
Tiene las horas contadas, no solo por lo del beso si no por como lo ha gestionado todo despues. No se puede ir por el mundo llamando gilipollas a medio pais y reirse del otro medio. Ademas el gesto es todo lo contrario por lo que se esta luchando. Es un corrupto y un sinvergüenza, lo van a destituir porque dimitir no va a dimitir, tiene el perfil de tipico político español que piensa que puede hacer lo que le de la gana sin consecuencias.
Darthjedyk escribió:

Se refiere a esto:

Dicen también que el seleccionador hablo con la familia de Hermoso para "presionar"

Al final va a salir una de mierda impresionante por no haber hecho las cosas bien de un principio.

Aquí otro "genio" el director de integridad, nada que decir, con dos cojones [plas]

Darthjedyk escribió:

Me da igual como se llame porque ni vi el partido, ni el mundial ni nada que tenga que ver con el fútbol femenino. Me parece muy cansino que se siga dando la lata por una tontería mal hecha y que si tienen que intervenir los juzgados que intervengan.
AkrosRockBell escribió:
Darthjedyk escribió:

Me da igual como se llame porque ni vi el partido, ni el mundial ni nada que tenga que ver con el fútbol femenino. Me parece muy cansino que se siga dando la lata por una tontería mal hecha y que si tienen que intervenir los juzgados que intervengan.

¿alguien va a tu casa a hablarte del tema? a ver si va a haber que hablar de lo que a ti te parezca y en donde te dé la gana de entrar.
Schwefelgelb escribió:Se refiere a esto:

Hostia pues no lo había escuchado, pero ese "segurisimo que no va a ir a mas" y riéndose, es apreciación personal ojo, pero me da que casi lo dice más en tono irónico porque... claro que sabía que iba a ir a más [carcajad]

AkrosRockBell escribió:

Te da igual como se llame, ni viste el partido, ni viste el mundial y te la sopla el fútbol femenino, pero para apoyar el brazo en la barra de bar y decir "la pava esta" y que es una tontería, para eso si, el primero.
Darthjedyk escribió:

Es una situación comprometida para ella, seguramente tendrá muchas ganas de decir cosas pero conociendo al tipejo tenga miedo a represalias, en estos casos hay que actuar de oficio y no tolerar estos comportamientos [toctoc]
Parece que se pueden cargar a Rubiales, pero vamos a ver..este ha sobrevido a muchas cosas, llevarse a la querida a Nueva York con dinero de la federacion, Organizar fiestas con prostitutas etc etc, y ahi le pasaban todo porque es un hombre fuerte del PSOE, pero Sanchez hoy le ha puesto la cruz, que buen presidente no será pera sabe lo que es tabu en la España del 2023 y saber hacer politica mejor que nadie aqui en España.

Asi que alomejor a esto no sobrevive Rubiales, pero habrá que verlo para creerlo, mala hierba nunca muere.

Pero esto que es? ¬_¬ presionando e inventándose unas declaraciones falsas? [facepalm]
Para que veamos qué tipo de país somos, es más importante esto que las cosas que realmente importan....así nos va, con cualquier mierda hacemos un mundo.

De paso cortina de humo del PSOE y sus alimañas para desviar la atención de la que están liando
@ZACKO También pondría en barbecho lo que dice un solo medio (desconocido al menos para mí y la mayoría) según sus "fuentes". Que de todo se saca provecho.
¿que declaraciones son las que se han inventado?

¿las que dijo que no le importaba?
@korchopan puedes hablar de lo que te apetezca. Estoy hablando de que se le está dando atención mediática innecesaria a una estupidez que las partes relacionadas deben de resolver en un juzgado si lo ven necesario, probablemente como cortina de humo para no hablar de temas más importantes.

@Darthjedyk que va, si aquí estoy ocupando el sitio que tú has dejao libre.
AkrosRockBell escribió:@korchopan puedes hablar de lo que te apetezca. Estoy hablando de que se le está dando atención mediática innecesaria a una estupidez que las partes relacionadas deben de resolver en un juzgado si lo ven necesario, probablemente como cortina de humo para no hablar de temas más importantes.

@Darthjedyk que va, si aquí estoy ocupando el sitio que tú has dejao libre.

Pues yo pienso al revés, la justicia tiene mejores cosas que hacer que resolver un beso.

Otra cosa es que este tío tenga que dimitir, por supuesto que sí o ser cesado o lo que sea. Me parece despreciable, pero creo que la justicia no debería usarse para eso.
popi24 escribió:Para que veamos qué tipo de país somos, es más importante esto que las cosas que realmente importan....así nos va, con cualquier mierda hacemos un mundo.

De paso cortina de humo del PSOE y sus alimañas para desviar la atención de la que están liando

Te estas equivocando. Es precisamente por actos como este por lo que no se pueden dejar pasar sin que haya consecuencias, no se puede hacer lo que hizo Rubiales y punto, aquí el psoe no tiene nada que ver.
Se empieza con un beso y luego pasa lo que pasa, ya no estamos en los años 50 donde el jefe podía sobar el culo de la secretaria sin que pasara nada.
La gente que se queda con lo del beso y no se enteran, y si no que le planten un beso en la boca a la primera compañera de trabajo que vean a ver lo que les pasa.
Seguro que muchos no les darían importancia que se plantase Rubiales y les besase a ellos en la boca :Ð
Yo encantado de que esto pueda suponer el fin de uno de los personajes más siniestros que ha pasado por el fútbol español. Pero no dice nada bueno de nosotros como sociedad que para unas cosas montemos la mundial y para otras miremos para otro lado.
A mi me da la impresion que la prensa se esta montando un relato de criminalizar a Rubiales...

Si Jenni Hermoso salio diciendo en la Cope que ya no habia que ir a mas con ese tema...
Hablando de credibilidad, ¿Relevo no pertenece al mismo grupo de ABC, la COPE e Intereconomía?
Parece que a la jugadora no le gustó mucho el beso. Lo que si se ve son presiones para que no se queje de lo que pasó.

Jenni Hermoso se negó a salir en el vídeo de disculpa de Rubiales y Vilda intermedió con la familia
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Dwyane escribió:A mi me da la impresion que la prensa se esta montando un relato de criminalizar a Rubiales...

Si Jenni Hermoso salio diciendo en la Cope que ya no habia que ir a mas con ese tema...

La primera reacción de la prensa española fue comprar el argumentario de rubiales. Tienes todas las noticias del mismo domingo en esa línea.

Cuando la prensa extranjera empezó a publicar y se vio que tenían un enfoque opuesto a la española, empezaron a recular, sumado a la presión en redes sociales. El lunes cambiaron el enfoque totalmente.
ZACKO escribió:

Pero esto que es? ¬_¬ presionando e inventándose unas declaraciones falsas? [facepalm]

Pero está confirmado que las declaraciones fueron falsas? No es que me cueste creerlo de semejante personaje y coleguis, pero es que me parece muy fuerte y si esto es así la fiscalía sí debería de intervenir en mi opinión. Ya no solo se trataría del beso en sí, si no de una jugadora recibiendo presiones del presidente de la RFEF para que no se queje del beso que le plantó sin comerlo ni beberlo en la boca. No entiendo de leyes, pero yo a eso lo llamo acoso.
Dwyane escribió:A mi me da la impresion que la prensa se esta montando un relato de criminalizar a Rubiales...

También dice que no le gustó.
A mí todo lo que sea echar mierda a Rubiales me parece perfecto, pero yo creo que sí da como para pedir la dimisión, no puedes ir a ningún sitio con un Torrente de la vida, menuda forma de celebrar un mundial, es lamentable.
Omar Little está baneado por "Troll"
Al menos con esto se habla mucho menos del tortugo.

Rubiales debió besarla en Junio [fies]
Tito_Mel escribió:Hablando de credibilidad, ¿Relevo no pertenece al mismo grupo de ABC, la COPE e Intereconomía?

Son tres diferentes:

relevo.com pertenece a Vocento (ABC, El Correo).

La COPE pertenece a la Conferencia Episcopal Española.

Intereconomía es de Julio Ariza.

Ojo que aquí podría ser inhabilitado
Es extraño que un futbolista random llegue a alto cargo.Suelen copar estos puestos ex estrellas.

dicker31 escribió:Es extraño que un futbolista random llegue a alto cargo.Suelen copar estos puestos ex estrellas.

que sentimiento más raro como cuando vi a Terry bolea con pelo [qmparto] ya los conoces sin pelo y te resulta extraño.

Ahí no parecía tan chulito.
Desde la prensa se ha tratado mejor al descuartizador y asesino de Daniel Sancho que a Rubiales por dar un beso amistoso a una mujer Lesbiana
AkrosRockBell escribió:
Darthjedyk escribió:

Vale digamos que esto es una tontería, ¿te parece también una tontería tocarse los huevos a menos de 5 metros de la reina, la infanta y el presidente de la FUFA?
Solo digo una cosa:

A Del Bosque le dieron un marquesado por ganar la Copa del Mundo.
@Hereze Y además recordar que la infanta tiene 16 años o así
seaman escribió:

El viernes se lo cargan. Que ironía que sea por el beso y no por corrupto.
Dwyane escribió:Desde la prensa se ha tratado mejor al descuartizador y asesino de Daniel Sancho que a Rubiales
eso sí que es verdad [buenazo] vergonzoso defender a un descuartizador y encima decía la madre imaginar que le llevan a mi hijo y se hunde el barco.. presinto recordad que es presunto, digo si si nada nos gustaría más que se hunda en un barco.
Que vaya por delante que me da mucho cringe lo del beso. Pero no se está magnificando un poco el asunto? Si a la chica en cuestión no le da importancia, que es la supuesta víctima, por qué a los demás si? Si en vez de haber sido una chica la besada, hubiese sido un chico, se hubiese montando semejante espectáculo?
adidi escribió:
seaman escribió:

El viernes se lo cargan. Que ironía que sea por el beso y no por corrupto.

Rubiales ya esta fuera,es cuestión de tiempo
El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/

Ese comunicado ha salido de la federación, ella en un directo al poco de lo sucedido ha dicho que no le gustó.
Mathias escribió:Pero no se está magnificando un poco el asunto?

No sé... yo ya estoy tan acostumbrado a la década y sus locuras, que hasta "poco me parece"®
Hereze escribió:Vale digamos que esto es una tontería, ¿te parece también una tontería tocarse los huevos a menos de 5 metros de la reina, la infanta y el presidente de la FUFA?

:Ð

Aqui es precisamente eso.

Hablando del tema, lo de la tocada de huevos, flipamos todos los que lo estabamos viendo. Solo le falto decir "chatiiii".

Menudo personaje. La lastima es que casi se habla mas de esto que de las campeonas en si.
5619 respuestas