Pues parece que por fin alguien tiene cojones de ponerle el cascabel al gato y plantarle cara poniéndole una denuncia a Filemón. Espero que le sigan más denuncias. Esto se tenía que haber hecho de mucho antes con sus tejemanejes mafiosos en la RFEF, pero si tiene que ser por demostrar ser un baboso machista impresentable en la ceremonia de entrega de medallas de la final, que se haga. Ya me da igual si no prosperan dichas denuncias. Estamos hasta los cojones de que este sea un país de ver, otorgar y agachar la cabeza ante los tipejos con puestos de poder. Al menos que este pedazo de mierda seca vea que hay quien no se achanta ante sus actitudes cortijeras.
Está en juego la imagen del fútbol español de cara al exterior. Imaginad lo que estarán pensando fuera de nuestras fronteras viendo que la escoria ésta sigue siendo presidente de la RFEF.
Joder, si es que encima Filemón no tiene ni un ápice de vergüenza. Después de cagarla soberanamente aún y todo tiene cojones para seguir apareciendo en las fotos de grupo e ir a la recepción con Pedro Sánchez. Menudo individuo sin escrúpulos.
Y por si fuera poco, ni siquiera Jenny Hermoso dijo las palabras que se le atribuían, sino que fueron redactadas por la RFEF. Menudo olor a mierda que está pillando todo esto.