› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Omar Little escribió:Desde anoche estamos diciendo eso y venga a dar la matraca con el beso.
Y del tema tocamiento de huevos ni hablan, no les interesa.
Malditos payasos justicieros, han creado escuela.
Hangla Mangla escribió:En Relevo.com dicen dicen que el presidente pidió a Jenni Hermoso aparecer con él en el vídeo grabado en Doha y ella declinó.
"Además, según ha podido saber Relevo por otra fuente, las declaraciones difundidas por la RFEF la tarde del domingo, después de la consecución del título, tampoco pertenecen a la jugadora. [...] Fueron escritas por el departamento de comunicación de la Federación y difundidas a los medios de comunicación con celeridad, pero ella no se había pronunciado en ese sentido.
https://www.relevo.com/futbol/mundial-f ... 08-nt.html
en lo básico estamos "casi" todos de acuerdo, incluido tú. Que es a lo que iba, luego los matices, sobre todo los políticos, no hace falta que estemos de acuerdo.
En esa situación, Rubiales es su jefe.
Siempre que hay abuso por parte de un superior jerárquico, existe la posibilidad de que el subordinado no se quiera defender aunque se sienta agredido.
Valmont escribió:Hangla Mangla escribió:En Relevo.com dicen dicen que el presidente pidió a Jenni Hermoso aparecer con él en el vídeo grabado en Doha y ella declinó.
"Además, según ha podido saber Relevo por otra fuente, las declaraciones difundidas por la RFEF la tarde del domingo, después de la consecución del título, tampoco pertenecen a la jugadora. [...] Fueron escritas por el departamento de comunicación de la Federación y difundidas a los medios de comunicación con celeridad, pero ella no se había pronunciado en ese sentido.
Si esto se confirma, es un nuevo abuso de poder. Y se le pidió a Hermoso para salir en el vídeo de disculpa y lógicamente se negó.
En fin, todo esto es vomitivo y ya tarda en irse.
Adris escribió:@Cozumel IIEn esa situación, Rubiales es su jefe.
Siempre que hay abuso por parte de un superior jerárquico, existe la posibilidad de que el subordinado no se quiera defender aunque se sienta agredido.
Ahora mismo, quienes están en mejor posición para presionar o hacer lo que quieran, son las jugadoras. Rubiales, con la lista que trae de marrones, pinta cero.
Hangla Mangla escribió:Adris escribió:@Cozumel IIEn esa situación, Rubiales es su jefe.
Ahora mismo, quienes están en mejor posición para presionar o hacer lo que quieran, son las jugadoras. Rubiales, con la lista que trae de marrones, pinta cero.
Las jugadoras presionaron hace 8 meses (cuando Rubiales ya tenía marrones, por que cuándo no los tuvo) y la respuesta fue básicamente "¿pero que estáis, con la regla?". Ese es el poder que tienen en la Federación
Que yo lo entendería si no hubiera pasado eso, pero vamos. Es obvio que sí, hay una relación de jerarquía entre un presidente de la federación y una jugadora. Y más con los precedentes.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, de la jugadora aún no hemos oído nada directamente, ¿eh? Hemos leído unas declaraciones en unan nota enviada por la RFEF que se le atribuían a ella (estaréis conmigo una manera rarísima de hacer una declaración como esta).
En Relevo.com dicen dicen que el presidente pidió a Jenni Hermoso aparecer con él en el vídeo grabado en Doha y ella declinó.
A mí, esto último, me parecería muy grave pero también me parece raro, la verdad, y tampoco me tomaría lo que dice Relevo como verdad absoluta, si bien también me pareció raro en su momento que la jugadora se exprese, en 2023, con sus redes sociales y todos los medios de los que se dispone, a través de un entrecomillado en una nota de prensa de la RFEF.
rastein escribió:Hangla Mangla escribió:Por cierto, de la jugadora aún no hemos oído nada directamente, ¿eh? Hemos leído unas declaraciones en unan nota enviada por la RFEF que se le atribuían a ella (estaréis conmigo una manera rarísima de hacer una declaración como esta).
En Relevo.com dicen dicen que el presidente pidió a Jenni Hermoso aparecer con él en el vídeo grabado en Doha y ella declinó.
A mí, esto último, me parecería muy grave pero también me parece raro, la verdad, y tampoco me tomaría lo que dice Relevo como verdad absoluta, si bien también me pareció raro en su momento que la jugadora se exprese, en 2023, con sus redes sociales y todos los medios de los que se dispone, a través de un entrecomillado en una nota de prensa de la RFEF.
Este medio tiene alguna credibilidad? No lo he visto en mi vida.
La verdad que todo huele bastante mal, el comunicado ya pintaba raro cuando podria haber hecho un comunicado a traves de sus redes sociales.
Tiene pinta que la jugadora, quiere que pase el tema lo mas rapido posible para no complicarse la vida pero tampoco pasa por el aro de blanquear a Rubiales.
DaniGonmoda escribió:Por lo visto Pdr Snxz le ha dado un buen tirón de orejas
ZACKO escribió:DaniGonmoda escribió:Por lo visto Pdr Snxz le ha dado un buen tirón de orejas
Pero lo pueden cesar o no ?
porque si lo puede cesar ya está tardanado
DaniGonmoda escribió:Es que ya me jodería a mi haber ganado un mundial y que solo se hablase de mi porque un calvo cabrón me ha tirado a babear.
ron_con_cola escribió:Nose, yo he visto el video varias veces, he visto el video donde supuestamente dice que no le ha gustado, y todo ello metido en el contexto donde esta a mi no me parece para tanto ni mucho menos las tonterias que dicen las de siempre con que si son agresiones y nosequemas.
Como todo en internet y en el mundo moderno esto es un "o conmigo o contra mi" y "querer tener razon a toda costa". Tampoco conozco la relacion que hay entre ellos, como se llevan, si hacen estas totenrias otras veces o no... aqui estamos todos juzgando en modo prensa rosa sin conocer lo que hay detras. Que parece que le haya metido un morreo sujetandole la cabeza si solo ves la foto, pero si ves el video completo en tiempo real se super rapido, en un momento de maxima efusividad y alegria por ambas partes y donde ambos se estaban abrazando.
Esto me recuerda mucho a las manipulaciones constantes que hace la prensa cuando ponen una noticia negativa del politco de turno y una foto de archivo del mismo riendose a carcajadas para dar a entender que se rie o le importa poco la noticia.
Despues en el vestuario cuando le enseñan el video estas palabras que dice de a mi no me ha gustado eh! se las dice a una compañera y el tono es de guasita entre ellas, y totalmente desenfadado. Vamos que no es que este llorando en el vestuario preocupadisima por lo que ha pasado ni mucho menos.
Por ultimo y lo mas importante, la protagonista de la historia le quita todo el hierro al asunto y no le da la menor importancia ni lo denuncia. Esta claro que aqui la importancia se la dan otros porque les interesa.
Luego estan los asquerosos politicos que vienen a sacar redito y votos y tienen que aparentar que se indignan algunos con el tema, vamos como buitres a por sus votos, en realidad a ninguno le importa una mierda el futbol, el rubiales o la chica esta.
De verdad creo que estas cosas tan exageradas y sacadas de contexto, llevadas al extremo solo hace mas mal que bien a las mujeres, pues vanalizan las agresiones sexuales reales que si son muy graves y hay que perseguir, y con estas actitudes tan extremas hacen parecer que quien denucia ahora una agresion sexual es porque le han dado un beso en la mejilla cuando iba a dar la mano.
Dicho esto que este tipo es un impresentable, un maleduacado un ienpto y deberia estar fuera de la RFEF, por supuesto que si.
ZACKO escribió:DaniGonmoda escribió:Por lo visto Pdr Snxz le ha dado un buen tirón de orejas
Pero lo pueden cesar o no ?
porque si lo puede cesar ya está tardando
Joeru_15 escribió:Yo creo que, aparte de gañán y cuñado, el tío iba enc0cado. Lo cual no sirve de justificación, es una observación más.
fusco escribió:Con todo el respeto, hacer interpretaciones personales aquí es caer en la melancolía. Hay un hecho indiscutible, y es que al presidente de la RFEF, durante la entrega de la Copa del Mudial, se le ocurre cogerle la cabeza a una futbolísta -que ni es su pareja ni nada-, y le planta un beso en los morros... En el campo, con todas las cámaras y medios internacionales cubriendo el momento".
Es un acto inaceptable por irrespetuoso y por su posición. No hay más.
Pero por si fuera poco este acto desafortunado se ve acompañado inicialmente por una celebración con tocada de paquete en el palco de autoridades y es finalizada con una entrevista en la radio donde se insulta -de forma soez y gratuita-, a todos los que han osado cuestionar su comportamiento. Una conducta de un señor que, aparte de mostrar una ausencia de educación y modales, daba la sensación de estar bastante "alterado".
Puede que en España, desde una mentalidad machista -y amparándose en una cultura más permisiva con el contacto físico en las relaciones sociales-, muchos hombres quieran hacer ver interesadamente que aquí no ha pasado nada. No va a funcionar, porque más allá de que Rubiales acabe siendo destituido o no; este hecho en el Mundial va ha quedar grabado en la memoria colectiva del país, y sienta un precedente para el futuro en el respeto hacia las mujeres. Por tanto ésto que ha pasado no hace mál a la mujeres, sino a los hombre machistas que a partir de ahora tendrán que andarse con más cuidado en su trato hacia las mujeres.
Por lo demás, aquí la política ha tenido poco que ver, ya que todo ha sido muy "espontáneo" -como acertadamente definió Rubiales en su rectificación y disculpas-, lo cual evidencia lo interiorizado que está el machismo en muchos hombres, que ni siquiera lo saben identificar. De modo que si estáis molestos con la reacción de la sociedad y el eco de la noticia en los medios internacionales, pues echadle la culpa a Rubiales, que él sólo se marcó este numerito.
Por cierto, si ésto se confirma me parece fortísimo y cobarde, el presionar así a una jugadora desde su posición.
Rubiales rogó sin éxito a Jenni Hermoso que lo defendiera en un comunicado conjunto
Y más reacciones desde el extranjero...
Caroline Seger, excompañera de Jenni, contra Rubiales: "Es horrible e inaceptable"
https://www.eurosport.es/futbol/mundial ... tory.shtml
Dreamcast2004 escribió:No creo que le puedan cesar. Según la información institucional:
"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), constituida el 29 de septiembre de 1909, es una entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública,"
Es una entidad privada y serán sus socios quienes decidan, si se le cesan o no. Los políticos podrán decirles lo que les salgan de las pelotas/ovarios, pero poco podrán decidir.
Hangla Mangla escribió:La Federación es privada, como dicen arriba. No le pueden cesar desde el gobierno, olvidaos. Pueden presionar, pero nada más.
Otro tema es la cantidad de gente a la que este tipo tiene que tener cogida por los huevos para que la propia RFEF no se plantee cortarle la cabeza nunca, y mira que ha tenido ya unas cuantas.
Y en la otra "fuerza" del futbol español, Tebas. Madre mía, en qué manos está este deporte.
fusco escribió:Joeru_15 escribió:Yo creo que, aparte de gañán y cuñado, el tío iba enc0cado. Lo cual no sirve de justificación, es una observación más.
Yo no me atreví a decirlo, pero también me dio esa impresión.
ron_con_cola escribió:fusco escribió:Con todo el respeto, hacer interpretaciones personales aquí es caer en la melancolía. Hay un hecho indiscutible, y es que al presidente de la RFEF, durante la entrega de la Copa del Mudial, se le ocurre cogerle la cabeza a una futbolísta -que ni es su pareja ni nada-, y le planta un beso en los morros... En el campo, con todas las cámaras y medios internacionales cubriendo el momento".
Es un acto inaceptable por irrespetuoso y por su posición. No hay más.
Pero por si fuera poco este acto desafortunado se ve acompañado inicialmente por una celebración con tocada de paquete en el palco de autoridades y es finalizada con una entrevista en la radio donde se insulta -de forma soez y gratuita-, a todos los que han osado cuestionar su comportamiento. Una conducta de un señor que, aparte de mostrar una ausencia de educación y modales, daba la sensación de estar bastante "alterado".
Puede que en España, desde una mentalidad machista -y amparándose en una cultura más permisiva con el contacto físico en las relaciones sociales-, muchos hombres quieran hacer ver interesadamente que aquí no ha pasado nada. No va a funcionar, porque más allá de que Rubiales acabe siendo destituido o no; este hecho en el Mundial va ha quedar grabado en la memoria colectiva del país, y sienta un precedente para el futuro en el respeto hacia las mujeres. Por tanto ésto que ha pasado no hace mál a la mujeres, sino a los hombre machistas que a partir de ahora tendrán que andarse con más cuidado en su trato hacia las mujeres.
Por lo demás, aquí la política ha tenido poco que ver, ya que todo ha sido muy "espontáneo" -como acertadamente definió Rubiales en su rectificación y disculpas-, lo cual evidencia lo interiorizado que está el machismo en muchos hombres, que ni siquiera lo saben identificar. De modo que si estáis molestos con la reacción de la sociedad y el eco de la noticia en los medios internacionales, pues echadle la culpa a Rubiales, que él sólo se marcó este numerito.
Por cierto, si ésto se confirma me parece fortísimo y cobarde, el presionar así a una jugadora desde su posición.
Rubiales rogó sin éxito a Jenni Hermoso que lo defendiera en un comunicado conjunto
Y más reacciones desde el extranjero...
Caroline Seger, excompañera de Jenni, contra Rubiales: "Es horrible e inaceptable"
https://www.eurosport.es/futbol/mundial ... tory.shtml
Sin animo de ofender, pero aqui esta haciendo todo el mundo interpretaciones personales, porque que yo sepa no ha salido ninguno de los implicados a explicar nada de forma detallada.
Y si las que han salid ha hacer interpretaciones personales ya a poner sin conocimiento de causa el grito en el cielo por algo de lo que desconocen al igual que todos la circunstancia interna que hay son los políticos, opinando desde el minuto uno.
Quizá el problema lo tienes en pensar eso de que España tiene "mentalidad machista" quiza eso esa forma de prejuzgar a un pais y dar por hecho algo puntual como generalizado es lo que esta causando tanto rechazo en muchos sectores hacia ciertas formas de "feminismo" y sin daros cuenta rompeis un movimiento transversal para hacerlo exclusivo de ciertos sectores del gobierno.
Patchanka escribió:Dreamcast2004 escribió:No creo que le puedan cesar. Según la información institucional:
"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), constituida el 29 de septiembre de 1909, es una entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública,"
Es una entidad privada y serán sus socios quienes decidan, si se le cesan o no. Los políticos podrán decirles lo que les salgan de las pelotas/ovarios, pero poco podrán decidir.
No exactamente. Se define por ley que los presidentes de las federaciones pueden sufrir mociones de censura, y esas mociones se deben aprobar por sus asambleas.
El problema es que estos son los miembros de la asamblea de la RFEF:
https://rfef.es/es/federacion/organizac ... al-y-actas
- El propio Rubiales.
- Los presidentes de las 17 federaciones autonómicas.
- 11 representantes de equipos de Primera División (curiosamente, está el Barcelona pero no el RM)
- 9 representantes de equipos de Segunda División
- 29 representantes de clubes no profesionales
- 13 futbolistas profesionales
- 18 futbolistas no profesionales
- 4 árbitros de Primera y Segunda
- 7 árbitros de otras divisiones
- 6 entrenadores profesionales
- 10 entrenadores no profesionales
- 5 clubes, 4 jugadores, 2 entrenadores y 1 árbitro de futbol sala, así como el secretario general de futbol sala de la RFEF
Es decir, MUCHA gente que depende directamente de Rubiales, seguramente mucha gente que le debe favores.
jcdr escribió:Si sigue ahí después de haber destituido a un seleccionador nacional el día antes del comienzo de un Mundial es porque tiene mucho poder/padrino/ sabe mucha mierda de mucha gente o algo similar, así que no creo que se vaya a mover de su asiento por esto…
Toni_sab escribió:También te lo diré sin ánimo de ofender, pero concuerda con el compañero; es un hecho indiscutible que ese gesto es machista, asqueroso y fuera de lugar.
Vamos, que no hay mucho más 😂
No hay más que imaginar un poco si nos haría gracia que a nuestra madre, o a nuestra hermana, o a nuestra hija le plantara su propio jefe un beso en los morros así.
Siento tristeza por la gente que no esté viendo lo clamoroso e irrespetuoso de todo este asunto.
spaizor6 escribió:Este calvo tendría que estar en la cárcel, dar un beso a una mujer sin consentimiento es violación. Que ser tan repugnante...
pD: repugnante también ver a las trepas de la reina y su niña quitando la copa a las campeonas... Soy yo una de las jugadoras y la escupo en su cara. Que asco de Monarquía.
Irdaorev escribió:Hombre ya que se sume Sánchez y la políticada que están como para dar lecciones de moralidad, el bombardeo de los medios, luego que sí el entrenador del Sporting o no se qué criticando porque no está al mismo nivel del masculino, que si le rey de reino unido es un machito opresor por no ir a ver el partido... ect.. Ya piden hasta penas de prisión de cuatro años al rubiales antes no y ahora sí con temas anteriores de corruptelas más el besucon y la tocada de cojones en el palco como se nota la pandereta feminista de los medios todos sumándose al carro si no es por el besuqueo la mierda de rubiales queda como si nada.
Me parece muy bien que se tomen medidas y se tire para fuera, pero tanto bombo mediático no es normal ni para lo del carbo ni porque ganarán están muy pesados yo no veo tanto bombo cuando gana la selección masculina.
Si a la chavala le molestó que la pregunten lo diga y dejen de marear la perdiz.
Que si estamos todos de acuerdo que a este tío no hay quien le aguante , pero el camino que a tomado todo no es ni medio normal. Seguro que si lo hace una tía no pasa nada.
A ver lo de la Reyna que dicen por ahí creo que fueron las propias jugadoras las que se lo pidieron.
Omar Little escribió:Irdaorev escribió:Hombre ya que se sume Sánchez y la políticada que están como para dar lecciones de moralidad, el bombardeo de los medios, luego que sí el entrenador del Sporting o no se qué criticando porque no está al mismo nivel del masculino, que si le rey de reino unido es un machito opresor por no ir a ver el partido... ect.. Ya piden hasta penas de prisión de cuatro años al rubiales antes no y ahora sí con temas anteriores de corruptelas más el besucon y la tocada de cojones en el palco como se nota la pandereta feminista de los medios todos sumándose al carro si no es por el besuqueo la mierda de rubiales queda como si nada.
Me parece muy bien que se tomen medidas y se tire para fuera, pero tanto bombo mediático no es normal ni para lo del carbo ni porque ganarán están muy pesados yo no veo tanto bombo cuando gana la selección masculina.
Si a la chavala le molestó que la pregunten lo diga y dejen de marear la perdiz.
Que si estamos todos de acuerdo que a este tío no hay quien le aguante , pero el camino que a tomado todo no es ni medio normal. Seguro que si lo hace una tía no pasa nada.
A ver lo de la Reyna que dicen por ahí creo que fueron las propias jugadoras las que se lo pidieron.
De acuerdo contigo en todo, pero tengo una pregunta y un matiz. A qué te refieres con lo de la Reina y qué le pidieron las jugadoras?
Cuando gana la selección masculina si que hay bombo hombre, cuando ganaron el mundial de Sudáfrica perdí el móvil y las llaves en una fuente, toda España estuvo de fiesta hasta el amanecer
últimamente será que sigo poco el fútbol masculino me gustaba más antes más cracks y todo eso o más vistoso.Omar Little escribió:Irdaorev escribió:Hombre ya que se sume Sánchez y la políticada que están como para dar lecciones de moralidad, el bombardeo de los medios, luego que sí el entrenador del Sporting o no se qué criticando porque no está al mismo nivel del masculino, que si le rey de reino unido es un machito opresor por no ir a ver el partido... ect.. Ya piden hasta penas de prisión de cuatro años al rubiales antes no y ahora sí con temas anteriores de corruptelas más el besucon y la tocada de cojones en el palco como se nota la pandereta feminista de los medios todos sumándose al carro si no es por el besuqueo la mierda de rubiales queda como si nada.
De acuerdo contigo en todo, pero tengo una pregunta y un matiz. A qué te refieres con lo de la Reina y qué le pidieron las jugadoras?
Cuando gana la selección masculina si que hay bombo hombre, cuando ganaron el mundial de Sudáfrica perdí el móvil y las llaves en una fuente, toda España estuvo de fiesta hasta el amanecer
Omar Little escribió:@Irdaorev ahh ok ok, por un segundo mi mente calenturienta pensó que las jugadoras le pidieron que se agarrara los rubíes delante de la Reina.
Ya es que nada me sorprende
Por supuesto, odio al fútbol moderno.
Te recomiendo el canal de Youtube Saber y Empatar.
Bueno ya que estoy tb te recomiendo el libro Saber y Empatar
Irdaorev escribió:Omar Little escribió:@Irdaorev ahh ok ok, por un segundo mi mente calenturienta pensó que las jugadoras le pidieron que se agarrara los rubíes delante de la Reina.
Ya es que nada me sorprende
Por supuesto, odio al fútbol moderno.
Te recomiendo el canal de Youtube Saber y Empatar.
Bueno ya que estoy tb te recomiendo el libro Saber y Empatar
Solo se le ocurre a ese elemento tocarse con la reina delante vale que te levantés y grites lo típico que hace cualquiera, pero la tocada de huevos no se la veía nía mi padre y mira que era forofo del Madrid. Además creo que fue varias veces la tocada.
Tampoco creo que sea bueno asfixiar a la jugadora mediáticamente, que la dejen disfrutar y luego tomen las medidas oportunas que crean convenientes ella y la federación... Que será chauchas rubio. Porque da vergüenza.