Por qué Rubiales sigue en la Federación?

1, 2, 3, 4, 5, 6113
@Rolod
Pues si sabes leer, léete todo lo que dice el texto y no la parte que te conviene de alguna manera.
No ha habido violación ninguna. El abogado ese ha mentido, y todos los que han dicho lo mismo en el hilo, en la tv y en cualquier medio HAN MENTIDO.

Y peor lo tiene el abogado rojeras, porque el sí sabe de leyes, así que haciéndolo a sabiendas, demuestra su poca catadura moral.

La gente se está viniendo arriba, de manera ideológica, con el odio que se desprende siempre. España está en la mierda social.

El problema real es, si un personaje así, es apto para ese puesto. Porque ni es la primera vez que la lía, que se comporta como un orangután, como un prepotente, como un dictador... etc.

A día de hoy, con la mierda de leyes de desigualdad que hay, esa jugadora se podría cargar, si quisiese, al Rubiales y a media federación. Pero resulta que ha sido un beso, sin más. Así que dejaos de fliparos, que si violación, que si leches, porque no es así.
Y más que por las leyes, por la inutilidad de la sociedad, a la hora de juzgar estas cosas. Que hacen de juez en nada y menos, con el "Hermana yo sí te creo".
@Adris yo creo que ha sido de las pocas veces que todos los medios están de acuerdo que este tío se tiene que ir, no he oído a nadie que diga lo contrario. Y en lo de darle un beso a una subordinada, lo mismo.

El problema es enfangarnos con la política o creer que estar a favor que este tío se tenga que ir es hacerte corrresponsable de opiniones políticas con las que no estás de acuerdo.

Edit: vi que había revuelo en twitter por algo que dijo Lama en la COPE, pero no sé lo que dijo.
@[erick] Lama dijo que "las que se quejan es por que a ellas no les han besado jejejej". Juanma Castaño también le dijo a Rubiales "si yo estoy de acuerdo con usted [en que los que se quejan de esto son imbéciles]" en ese mismo programa.
En general, la realidad es que la mayoría de los medios tardaron bastante en reaccionar. El domingo a la tarde se trataba en la mayoría como una anécdota hasta simpática.Esta vez fue la reacción de la gente lo que les ha hecho doblar el discurso, y no al revés.

PD: Violación y abuso no son exactamente lo mismo, que veo a alguno confundido. Pero sí, no se sacó la chorra en la entrega de premios, supongo que es algo que le tenemos que agradecer.
[erick] escribió:@Adris yo creo que ha sido de las pocas veces que todos los medios están de acuerdo que este tío se tiene que ir, no he oído a nadie que diga lo contrario. Y en lo de darle un beso a una subordinada, lo mismo.

El problema es enfangarnos con la política o creer que estar a favor que este tío se tenga que ir es hacerte corrresponsable de opiniones políticas con las que no estás de acuerdo.

Edit: vi que había revuelo en twitter por algo que dijo Lama en la COPE, pero no sé lo que dijo.

Este personaje, debería estar fuera de ese cargo y de cualquier otro de responsabilidad, desde hace tiempo.
No sabe comportarse de acuerdo al puesto. Para muestra última, todo lo visto con las chicas de la selección, en el podio.

Es un impresentable.

Hubiese quedado mil veces mejor, si le hubiese plantado un beso en la frente, como señal de respeto o alegría. Pero claro, para eso hay que tener cabeza, cosa que dudo horrores, disponga.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
[erick] escribió:

Lama lo defiende. Dijo "las mujeres que se quejan del beso de rubiales es porque no se lo dieron a ellas"

@Hangla Mangla los medios españoles han quedado como el culo, con respecto a los internacionales. La prensa deportiva en el país lleva años dando mucho asco. Luego se cabrean cuando youtubers le quitan protagonismo
rastein escribió:
[erick] escribió:

Lama lo defiende. Dijo "las mujeres que se quejan del beso de rubiales es porque no se lo dieron a ellas"

@Hangla Mangla los medios españoles han quedado como el culo, con respecto a los internacionales. La prensa deportiva en el país lleva años dando mucho asco. Luego se cabrean cuando youtubers le quitan protagonismo

Los medios españoles no quieren quejarse del presidente de la federación porque tienen sus intereses ahí, ni más ni menos.

El fútbol es de las mayores mafias de España, y meterse con los que lo dirigen es una aventura que no todo el mundo está dispuesto a vivir.
Lo de Lama no lo oí, aunque si que vi que había revuelo en twiiter, pero en el restos de medios no he leído u oído a nadie que defienda a este tío.

El problema es politizar el asunto que parece que hay opiniones dispares, pero en el esencial, que el tío es un impresentable y que se tiene que ir, todo el mundo está de acuerdo.

@DaniGonmoda además de COPE en el programa de Juanma Castaño, qué más medios han apoyado a este tío? Te lo pregunto como curiosidad.
rastein escribió:
[erick] escribió:

¿En serio ha dicho eso Lama? Menudo indigente mental por dios.
Bueno, Manolo Lama, el amigo de los mendigos.
¿Algún otro personaje ejemplar que haya salido a defender a Rubiales?
La que se está liando por una soplapollez. Si tanto le hubiese molestado le hubiese dado una hostia o le hubiese denunciado por acoso sexual la susodicha, cosa que no ha pasao.

Como siempre, la peña buscando gresca por cualquier tontería. Que no debería haberlo hecho? Vale, la "agredida" podría haberlo denunciado y no lo ha hecho, fin de la historia.
[erick] escribió:Lo de Lama no lo oí, aunque si que vi que había revuelo en twiiter, pero en el restos de medios no he leído u oído a nadie que defienda a este tío.

El problema es politizar el asunto que parece que hay opiniones dispares, pero en el esencial, que el tío es un impresentable y que se tiene que ir, todo el mundo está de acuerdo.

@DaniGonmoda además de COPE en el programa de Juanma Castaño, qué más medios han apoyado a este tío? Te lo pregunto como curiosidad.

He leído por twitter a unos cuantos periodistas defendiéndolo y quitándole hierro al asunto. No solo periodistas deportivos.
Nose, yo he visto el video varias veces, he visto el video donde supuestamente dice que no le ha gustado, y todo ello metido en el contexto donde esta a mi no me parece para tanto ni mucho menos las tonterias que dicen las de siempre con que si son agresiones y nosequemas.

Como todo en internet y en el mundo moderno esto es un "o conmigo o contra mi" y "querer tener razon a toda costa". Tampoco conozco la relacion que hay entre ellos, como se llevan, si hacen estas totenrias otras veces o no... aqui estamos todos juzgando en modo prensa rosa sin conocer lo que hay detras. Que parece que le haya metido un morreo sujetandole la cabeza si solo ves la foto, pero si ves el video completo en tiempo real se super rapido, en un momento de maxima efusividad y alegria por ambas partes y donde ambos se estaban abrazando.
Esto me recuerda mucho a las manipulaciones constantes que hace la prensa cuando ponen una noticia negativa del politco de turno y una foto de archivo del mismo riendose a carcajadas para dar a entender que se rie o le importa poco la noticia.
Despues en el vestuario cuando le enseñan el video estas palabras que dice de a mi no me ha gustado eh! se las dice a una compañera y el tono es de guasita entre ellas, y totalmente desenfadado. Vamos que no es que este llorando en el vestuario preocupadisima por lo que ha pasado ni mucho menos.

Por ultimo y lo mas importante, la protagonista de la historia le quita todo el hierro al asunto y no le da la menor importancia ni lo denuncia. Esta claro que aqui la importancia se la dan otros porque les interesa.

Luego estan los asquerosos politicos que vienen a sacar redito y votos y tienen que aparentar que se indignan algunos con el tema, vamos como buitres a por sus votos, en realidad a ninguno le importa una mierda el futbol, el rubiales o la chica esta.

De verdad creo que estas cosas tan exageradas y sacadas de contexto, llevadas al extremo solo hace mas mal que bien a las mujeres, pues vanalizan las agresiones sexuales reales que si son muy graves y hay que perseguir, y con estas actitudes tan extremas hacen parecer que quien denucia ahora una agresion sexual es porque le han dado un beso en la mejilla cuando iba a dar la mano.

Dicho esto que este tipo es un impresentable, un maleduacado un ienpto y deberia estar fuera de la RFEF, por supuesto que si.
[erick] escribió: @DaniGonmoda además de COPE en el programa de Juanma Castaño, qué más medios han apoyado a este tío? Te lo pregunto como curiosidad.

Titulares del domingo por la tarde. Son literales. Algunos borrados (pero las capturas permanecen), la mayoría aún siguen:

El Mundo Deportivo: "La divertida respuesta de Jenny Hermoso a su beso con Luis Rubiales" (aquí se refieren literalmente a cuando ella dice "a mi no me gustó, ¿eh? Pero que iba a hacer")
ABC: "El efusivo beso en la boca de Rubiales a Jenny"
Marca: "Rubiales repitió el beso de Casillas a Carbonero... ¡con Jenni Hermoso!"
Diario AS: "¡Y eso es lo que quiero, BESOS!"
20 Minutos: "El sorbrendente beso en la boca de Jennifer Hermoso y Luis Rubiales celebrando el triunfo español"
LaSexta: "Uno de los momentos de la celebración fue el beso entre Rubiales y Jenni Hermoso durante la entrega de trofeos, un gesto totalmente expontanéo"
El Heraldo de Aragón: "¡Campanas de boda entre Jenni Hermoso y Rubiales!"

Había más y he cogido, ojo, sólo noticias y perfiles oficiales de medios importantes, no tuits de periodistas individuales, que obviamente ahí se multiplica exponencialmente pero se podría decir que "no es línea editorial".
Si eso no es quitar hierro al asunto, no sé. Hasta ayer, y por que vieron que la gente no compartía su visión del gesto como algo entrañable, no cambiaron el discurso la mayoría. El mismo domingo por la tarde, la prensa extranjera que cubrió el mundial hablaba del tema en términos muy diferentes.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Recordemos las anteriores afrentas de la selección femenina

" Nos han llamado gordas" hay que pedir perdón por llamar gordas a las chicas de la selección

Han dicho en un audio que nadie escuchó " lo que necesita es un macho"

"El entrenador no vale"

VS

" Isco y hazard son dos gordos"

Un audio que todo el mundo escuchó" Iker es un parguela, necesita estar con mujeres"" tercera generación musulmana turca y se iba a follarse ..."

" El entrenador no vale" putos niñatos queriendo hacer la cama al entrenador

Madre mía, y llevan 2 meses en la élite mediática, dan penilla xD.

La próxima será

"La fiesta de cumpleaños no nos dejan celebrarla por machismo "

VS
Neymar otra vez de fiesta de cumpleaños...

¿Ancelotti les llamó alguna vez gordos a Hazarde Isco? Porque eso fue lo que les dijo el anterior entrenador junto con ‘lo que necesita es un macho’

Vamos si esto no te parece motivo suficiente como para ser cesado pues la verdad…

Y estoy seguro que Rubiales no se hubiera hecho el valiente si ese comunicado de las 15 ocurre en el masculino

Obviamente que se lo decía a la cara. Isco ha salido diciéndolo ahora. Y obviamente que lo diga tu presidente es más grave, Florentino ejem...

Tenemos casos más notorios
'Lo ficharía, pero primero tendría que llevarle a ver a un dietista', soltó irónico el presidente de la 'Samp', Massimo Ferrero

Y nadie salió llorando de gordofobia como siempre que se da es cuando es una mujer la que se le.dice que deje los bollicaos

Dejad el victimismo anda. La generación de cristal tenéis 40 años por lo que veo, todo os molesta xD se les trata igual solo que solo un grupo social está amargado(que no género) intenta frustrar al resto porque viven amargados

Nuevo caso de violación por cierto, y ni una noticia en eol...
https://twitter.com/herqles_es/status/1 ... Bpdaw&s=08

Pan y circo macho pan y circo
ron_con_cola escribió:Nose, yo he visto el video varias veces, he visto el video donde supuestamente dice que no le ha gustado, y todo ello metido en el contexto donde esta a mi no me parece para tanto ni mucho menos las tonterias que dicen las de siempre con que si son agresiones y nosequemas.

Como todo en internet y en el mundo moderno esto es un "o conmigo o contra mi" y "querer tener razon a toda costa". Tampoco conozco la relacion que hay entre ellos, como se llevan, si hacen estas totenrias otras veces o no... aqui estamos todos juzgando en modo prensa rosa sin conocer lo que hay detras. Que parece que le haya metido un morreo sujetandole la cabeza si solo ves la foto, pero si ves el video completo en tiempo real se super rapido, en un momento de maxima efusividad y alegria por ambas partes y donde ambos se estaban abrazando.
Esto me recuerda mucho a las manipulaciones constantes que hace la prensa cuando ponen una noticia negativa del politco de turno y una foto de archivo del mismo riendose a carcajadas para dar a entender que se rie o le importa poco la noticia.
Despues en el vestuario cuando le enseñan el video estas palabras que dice de a mi no me ha gustado eh! se las dice a una compañera y el tono es de guasita entre ellas, y totalmente desenfadado. Vamos que no es que este llorando en el vestuario preocupadisima por lo que ha pasado ni mucho menos.

Por ultimo y lo mas importante, la protagonista de la historia le quita todo el hierro al asunto y no le da la menor importancia ni lo denuncia. Esta claro que aqui la importancia se la dan otros porque les interesa.

Luego estan los asquerosos politicos que vienen a sacar redito y votos y tienen que aparentar que se indignan algunos con el tema, vamos como buitres a por sus votos, en realidad a ninguno le importa una mierda el futbol, el rubiales o la chica esta.

De verdad creo que estas cosas tan exageradas y sacadas de contexto, llevadas al extremo solo hace mas mal que bien a las mujeres, pues vanalizan las agresiones sexuales reales que si son muy graves y hay que perseguir, y con estas actitudes tan extremas hacen parecer que quien denucia ahora una agresion sexual es porque le han dado un beso en la mejilla cuando iba a dar la mano.

Dicho esto que este tipo es un impresentable, un maleduacado un ienpto y deberia estar fuera de la RFEF, por supuesto que si.

Porque es verdad que no es para tanto, es un beso en un acto de haber ganado un mundial con efusividad y si tienes buena relación pues no pasa nada.
A la susodicha se la sudará porque ha ganado un mundial y estará feliz de cojones.

Pero si es para tanto porque Rubiales mo solo fue el beso, magreó a todas las tías, se tocó los huevos en el palco junto a un montón de celebridades. Luego las disculpas no disculpas primeras llamando imbécil y luego las segundas disculpas obligadas.

Y que coño, que tú representas a una federación, que no puedes hacer esas mierdas aunque seas su pareja ni su mejor amigo. Que tienes que estar aquí de pegote y no dar la nota.
A ver si no tardan mucho en El día que salga Aitana o Alexia en tanga anunciando una colonia y salgan los ofendidos de la cosificación por los mensajes en Twitter de que las metían un meneo como nunca se hizo con Beckham, c.ronaldo, Figo....

Os imagináis que sale una dela selección en bragas y otra desnuda con la copa y se filtra la foto? Menos mal que eso no pasa conos tíos, menuda vergüenza y cosificación....

Es un chiste xD. Dejad de tratar a las tías como retrasadas, primer aviso ...no necesitan vuestra protección de machos xD
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
[erick] escribió:

De la sexta, un medio supuestamente "progresista":

Ahora después de la que se ha liado, están todos reculando.
@Hangla Mangla de esos que has puesto, solo he leído ABC pero otra línea completamente distinta https://www.abc.es/hemeroteca/rubiales

No sigo a la sexta ni a 20 minutos pero me da la sensación, sin buscar que conste, que luego se han desdicho de eso, por lo que has puesto, ABC hizo eso por lo que has puesto tú y por lo que he leído yo con posterioridad.

Del resto de medios, progresistas, conservadores, excluyo a los deportivos que no los leo, la opinión es unánime. Este tío se tiene que ir.

@adris en lo básico estamos "casi" todos de acuerdo, incluido tú. Que es a lo que iba, luego los matices, sobre todo los políticos, no hace falta que estemos de acuerdo.

@rastein eso he visto que hizo ABC. Recular, pero en líneas generales todos los medios en España la opinión es unánime. Lo de comparar el beso de Casillas y Carbonero, que eran pareja, y que se había cuestionado a ambos, es totalmente diferente.
JAJAJAJJAJAJAAAAAAAA tanta promoción del mundial femenino para acabar en esta merienda de negros. Bien, me alegro, bien merecido está, ha valido la pena.

¡Viva la libertad, carajo!
La propia Hermosa dice que esta todo ok. Asi que los demas no tenemos nada más que decir salvo criticar el poco decoro y saber estar de este casposo que destila corrupción desde muy lejos.

Para mi lo grave estuvo en sus episodios anteriores con comisiones por aquí, viajes de ocio pagados por la Federacion y prostitutas en un viernes de afterwork.
[erick] escribió:@Hangla Mangla de esos que has puesto, solo he leído ABC pero otra línea completamente distinta https://www.abc.es/hemeroteca/rubiales

No sigo a la sexta ni a 20 minutos pero me da la sensación, sin buscar que conste, que luego se han desdicho de eso, por lo que has puesto, ABC hizo eso por lo que has puesto tú y por lo que he leído yo con posterioridad.

Pero si eso te lo digo yo: "hasta ayer, y por que vieron que la gente no compartía su visión del gesto como algo entrañable, no cambiaron el discurso la mayoría". Hay que ir a lo escrito el domingo, antes de que se liara, por que es que ayer cambió el discurso hasta el propio Rubiales, por que era insostenible. Sería gracioso que Rubiales cambie el discurso y los medios le dijeran "no hombre no tu no te fustigues que estuviste genial" XD XD XD XD

PD: Sin acritud, pero es que dices "solo la cope". Pongo SIETE titulares encontrados a bote pronto (aparte de la Cope) en una búsqueda rápida en twitter y "nah esos no cuentan". Pues nada, opinión UNÁNIME y firme desde el primer momento XD

PD2: A los que dicen "si la jugadora no lo denuncia es que le pareció bien, así que vosotros a callar, que ella sabrá mejor", también podían aplicarselo a la inversa: "si a Rubiales le parece que se excedió tanto como para pedir disculpas en la escala del avión, vosotros a dejar de defenderlo, que él sabra mejor".
@Hangla Mangla Si te vale, cambio el unánime, por el "casi" unánime, yo leo medios, creo que serios, de todos sesgos políticos y me parecía que por primera vez estaban todos de acuerdo. Lo que me parece bien.

Y esto, que era accesorio, lo había traído a colación porque parece que hay marcar distancia con lo que dicen los políticos que no nos gusta aunque en el fondo estemos de acuerdo. Lo que quería decir con todo esto es que puedes opinar que este tío se tiene que ir a su casa sin tener que comprar el discurso completo del político A o el político B.
@[erick] Te lo compro, en parte por no seguir con el debate y por que además no quiero que te lo tomes como un ataque personal (de ahí el "sin acritud". No es que pretenda nunca hacer ataques personales pero además me pareces un forero respetuoso siempre y al que respeto) y en parte por que es cierto que la opinión actual si roza la unanimidad y lo celebro, sólo señalo que yo sí noté un cambio de tono clarísimo, en la prensa española en general, entre el momento inmediato y lo escrito al día siguiente y hoy.
¿Que rectificar es de sabios? Cierto, pero me sorprendió que tengan que hacerlo en algo tan evidente XD
Yo es que el domingo por la tarde veía pasar los titulares y no daba crédito, la verdad. Los únicos medios que lo denunciaban como algo reprobable en aquel momento, que yo viera, eran extranjeros.
adri079 escribió:A ver si no tardan mucho en El día que salga Aitana o Alexia en tanga anunciando una colonia y salgan los ofendidos de la cosificación por los mensajes en Twitter de que las metían un meneo como nunca se hizo con Beckham, c.ronaldo, Figo....

Os imagináis que sale una dela selección en bragas y otra desnuda con la copa y se filtra la foto? Menos mal que eso no pasa conos tíos, menuda vergüenza y cosificación....

Es un chiste xD. Dejad de tratar a las tías como retrasadas, primer aviso ...no necesitan vuestra protección de machos xD

Ya salen, y muchas veces. Solo tienes que ver los instagram o los tiktoks de muchas deportistas de elite, pareces nuevo.

Y aqui no se defiende a "la Jenny" , se ataca a Rubiales por no saber manejar la situación y comportarse conforme a su cargo.
Yo he visto el vídeo y bueno, no lo veo como para que lo manden a la cárcel por agresión sexual, no se aprecia connotación sexual.

Lo que no significa que esté bien. Debería dimitir o deberían dimitirlo, pero si ella no presenta cargos no creo que tenga que ir a más.
A mi a parte de todo este lío del beso el tío ya me parecía de antes una rata y un cáncer para el fútbol español, al igual que la otra rata Tebas, si esto sirve para quitarnos de enmedio a una de esas ratas por mi encantado.
Rubiales me ha recordado un poco a este meme.

Imagen
Yo lo que me pregunto es:

Qué coño hacía Rubiales el otro día celebrando con tanta euforia si este mismo año le sudó la polla el ir a entregar unas medallas al equipo femenino de fútbol??

Es un ser despreciable, rastrero y ruin.

Tiene que tener a gente adecuada cogida por los huevos para que esta rata siga pegado al sillón.
nail23 escribió:Yo lo que me pregunto es:

Qué coño hacía Rubiales el otro día celebrando con tanta euforia si este mismo año le sudó la polla el ir a entregar unas medallas al equipo femenino de fútbol??

Tiene que tener a gente adecuada cogida por los huevos para que esta rata siga pegado al sillón.

Y creíamos que Villar era malo, este lo supera con creces.
señoro lama, no hay tio mas rancio en la prensa deportiva, lo que me extraña es que no haya soltado alguna en plan "a lo mejor asi le cura el lesbianismo" o similares, porque vaya joya de personaje.
Goncatin escribió:Yo he visto el vídeo y bueno, no lo veo como para que lo manden a la cárcel por agresión sexual, no se aprecia connotación sexual.

Lo que no significa que esté bien. Debería dimitir o deberían dimitirlo, pero si ella no presenta cargos no creo que tenga que ir a más.

Yo lo veo exactamente igual. Tú lees los tweets de Irene Montero o Ione Belarra y… Joder. Es que parece que la estén obligando a denunciarle por agresión sexual. Y creo que ella tiene el mismo derecho a hacerlo como a no hacerlo porque no le dé más importancia. Y el tema es que les da absolutamente igual su integridad, es simplemente para hacer politiqueo. Dicho esto, tendría que haber dimitido ya porque el acto, por mucha confianza que tengan en privado y aunque Jenni decida no denunciarle, es asqueroso y está completamente fuera de lugar. Y aparte es que es su superior, es igual de grave esto que el beso en sí. Cómo vas a tener a este tío de representante del fútbol español, es que ha dado una imagen lamentable a todo el mundo. Y lo de tocarse las pelotas en el palco… En fin. Y no porque sea la reina y la hija, eso me da igual porque la familia de chupópteros estos me la trae al pairo, pero es una escena surrealista y de una falta de educación y saber estar enormes. Yo pediría, y no lo digo en broma, una prueba de drogas y a partir de ahí tomar una decisión. Porque lleva una enfarlopada que no se la aguanta. Y lo de Lama y compañía… Pues en fin, es la otra España que por desgracia aún existe y se resiste a desaparecer. Asco es poco.

Yo creo que iba puesto.

Es la única explicación que veo al comportamiento del otro día. Que iba puesto, sumado a que ya de por si es bastante gilipollas.
Sigue como Presidente porque ésto es España y representa perfectamente al matraco español.

Lo del beso fue inaudito, pero lo de agarrarse los cataplines en el palco fue ya espeluznante.
Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.

Aquí la afectada en todo caso es Jenny Hermoso y es ella la que tiene que denunciar si lo considera y si considera que no tiene mayor importancia, es lo que hay.
Pero a la gente le encanta juzgar e ir de "justicieros" y meterse en todos los fregados que no van con ellos. Es algo personal entre 2 personas (más allá de la imagen lamentable que dio).
pebol escribió:Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.

Aquí la afectada en todo caso es Jenny Hermoso y es ella la que tiene que denunciar si lo considera y si considera que no tiene mayor importancia, es lo que hay.
Pero a la gente le encanta juzgar e ir de "justicieros" y meterse en todos los fregados que no van con ellos. Es algo personal entre 2 personas (más allá de la imagen lamentable que dio).

Por eso el hilo se llama "porqué rubiales sigue en la federación?" y no "la jenny se morrea con todos"
pebol escribió:Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.

En esa situación, Rubiales es su jefe.

Siempre que hay abuso por parte de un superior jerárquico, existe la posibilidad de que el subordinado no se quiera defender aunque se sienta agredido.
MavericK_OscurO escribió:

Por eso el hilo se llama "porqué rubiales sigue en la federación?" y no "la jenny se morrea con todos"

Claro pero es que todo viene a raíz de eso.
DRUNKEN KONG escribió:
Goncatin escribió:Yo he visto el vídeo y bueno, no lo veo como para que lo manden a la cárcel por agresión sexual, no se aprecia connotación sexual.

Yo lo veo exactamente igual. Tú lees los tweets de Irene Montero o Ione Belarra y… Joder. Es que parece que la estén obligando a denunciarle por agresión sexual. Y creo que ella tiene el mismo derecho a hacerlo como a no hacerlo porque no le dé más importancia. Y el tema es que les da absolutamente igual su integridad, es simplemente para hacer politiqueo. Dicho esto, tendría que haber dimitido ya porque el acto, por mucha confianza que tengan en privado y aunque Jenni decida no denunciarle, es asqueroso y está completamente fuera de lugar. Y aparte es que es su superior, es igual de grave esto que el beso en sí. Cómo vas a tener a este tío de representante del fútbol español, es que ha dado una imagen lamentable a todo el mundo. Y lo de tocarse las pelotas en el palco… En fin. Y no porque sea la reina y la hija, eso me da igual porque la familia de chupópteros estos me la trae al pairo, pero es una escena surrealista y de una falta de educación y saber estar enormes. Yo pediría, y no lo digo en broma, una prueba de drogas y a partir de ahí tomar una decisión. Porque lleva una enfarlopada que no se la aguanta. Y lo de Lama y compañía… Pues en fin, es la otra España que por desgracia aún existe y se resiste a desaparecer. Asco es poco.

Irene Montero y Belarra, las dos tías que más asco dan, en cuanto empecé a leer su tweet me eché a reír y me puse a leer algo mejor.

Vaya cosa mas triste. Poco más y tienen que recoger las redes ellas mismas.
nail23 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Irene Montero y Belarra, las dos tías que más asco dan, en cuanto empecé a leer su tweet me eché a reír y me puse a leer algo mejor.

están en la rampa de salida, les queda poco de sueldazo y necesitan casito, es normal que digan poco menos que hay que sacrificarlo, a ver si alguien se acuerda de ellas, cosa que no va a pasar, ni ellas se acuerdan de ellas.
Cozumel II escribió:

En esa situación, Rubiales es su jefe.

Siempre que hay abuso por parte de un superior jerárquico, existe la posibilidad de que el subordinado no se quiera defender aunque se sienta agredido.

Esto es así. Además que si lo denuncia la posibilidad que lo larguen es alta pero van a meter un amiguito de el. Ya que todos en la federación son amigos. El nuevo no seria raro que le hiciera la carrera deportiva imposible a la jugadora.

Vamos a dejar lo del beso a un lado, seguimos teniendo a un tío que se ha tocado los huevos a pocos metros de la reina, la infanta y el presidente de la FIFA

Vamos un digno representante del fútbol español
Bueno, ahora lo dimitirán y pondrán al Casillas para perpetuar la tradición. [beer]

No entro a analizar el fondo del caso porque me parece la típica pasión del recién reconvertido; como antes no había nada, ahora todo se toma al extremo hasta el límite y, con el paso del tiempo, se relajarán las doctrinas. Cualquier leve movimiento se magnifica y significa, ríete tú del análisis de la semiología de Barthes y Eco, de la neurolingüística o la kinésica...

Como si nadie se hubiera dado picos en la vida en una celebración... Ah, claro, que es un personaje púbico y tiene que mantener una posición mayestática y contemplativa, no ser un "español" de sangre caliente. Para eso tenemos la muestra del emérito y su "¿por qué no te callas?", las salidas de tono de los políticos de unos y otros lados que supuestamente nos representan, hasta la del ínclito Trump inventando el remedio del COVID en declaraciones públicas varias veces.
MavericK_OscurO escribió:

Vaya cosa mas triste. Poco más y tienen que recoger las redes ellas mismas.

Igual que muchos medios de comunicación, sobretodo los nacionales que cuando gano el Barça la Champions no lo mencionaron y ahora van de defensores del fútbol femenino
Pero vamos a ver que estáis mezclando. La que tiene que decidir si quiere o no denunciar lo que sea en cualquier delito, si lo considera, es la víctima (salvo que los hechos sean tan evidentes que deba entrarse de oficio, claro).
Pero eso NO exime que la conducta pública del presidente de la RFEF pueda, y deba, ser criticada cuando no es la apropiada.

E insisto, puede que a la futbolista no le parezca mal, pero el hecho se dio igualmente: el consentimiento (que no es sólo para el sexo, que parece que si no tiene la polla en la mano vale todo) se pide previamente, no agarras la cabeza en un momento en el que no se lo espera, le plantas el beso y después dices "bueno pero te pareció bien, no? Pues genial". No digo que haya connotaciones puramente sexuales, pero un beso en la boca es algo suficientemente íntimo como para no darlo sin permiso, en mi opinión.

Por otro lado, los que defendéis todo esto seguís obviando (¿o negando?) que existe una relación jerárquica evidente entre el que planta el beso y la que lo recibe.

Eso sin entrar en la absoluta falta de saber estar. Creo que jamás en mi vida había visto algo así en una ceremonia de entrega de premios, que como ceremonia que es es profundamente protocolaria. Y por supuesto que hay euforia y hay emoción, en todas las ceremonias lo hay, pero vamos, que sean capaz de gestionarla mejor las propias jugadoras (y todos los jugadores que alguna vez han ganado algo) que el presidente de una federación es DE TRACA.
DRUNKEN KONG escribió:
El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/

Creo que la madre también ha salido a decir que “no hay caso”. Es complicado… Al final es algo que desde fuera se ve un acto bastante lamentable y fuera de sitio, pero tampoco sabemos la relación y el nivel de confianza que tienen ambos. Lo que sí que es totalmente cierto, es que siendo presidente de la federación es algo bastante fuera de lugar. Pero de ahí a insinuar según qué cosas sin saber nada del tema… No sé, es que a mi estas cruzadas que están tan de moda no me van. Y más eso, que parece que la misma protagonista y su misma madre le dan 0 importancia al tema. Lo que más me jode a mí personalmente, es que se esté hablando más de esto que del hecho de que las chicas son campeonas del mundo. Que incluso ganando un Mundial tenga que venir el payaso este a quitarles protagonismo. No sé, es rarillo el tema.

A mi no me gusta el gesto, así de primeras, pero sin saber la relación entre ellos, en un acto de celebración y viendo que la persona afectada no le da importancia al asunto ni se ha sentido vejada ni nada por el estilo, es hablar de más
Cozumel II escribió:Sigue como Presidente porque ésto es España y representa perfectamente al matraco español.

Precisamente si estamos aquí indignados con ese personaje es porque no todos los españoles somos así. Diría que cada vez menos.
Lo de querer hacer causa general de todos los españoles está fuera de lugar
@[erick] y yo escuché el programa entero de el partidazo, y conferme uban comentando la jugada iban todos cambiando de idea, diciéndolo incluso, que habían pasado de tomarlo como una cosa de confianza entre ambos, a una cagada monumental.

Pero si solo se cuenta el principio del programa, pues ...

Estuvo muy fuera de lugar, no se si tiene responsabilidad penal, pero si tenemos en cuenta otras de sus actitudes, está claro que no es una persona adecuada para un cargo tan importante, que la Federación mueve mucho dinero, y lo que es más importante, gestiona algo que sirve de ejemplo a mucha juventud
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:

Vamos a dejar lo del beso a un lado, seguimos teniendo a un tío que se ha tocado los huevos a pocos metros de la reina, la infanta y el presidente de la FIFA

Vamos un digno representante del fútbol español

Desde anoche estamos diciendo eso y venga a dar la matraca con el beso.
Y del tema tocamiento de huevos ni hablan, no les interesa.

Malditos payasos justicieros, han creado escuela.
5619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6113