› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:@Adris yo creo que ha sido de las pocas veces que todos los medios están de acuerdo que este tío se tiene que ir, no he oído a nadie que diga lo contrario. Y en lo de darle un beso a una subordinada, lo mismo.
El problema es enfangarnos con la política o creer que estar a favor que este tío se tenga que ir es hacerte corrresponsable de opiniones políticas con las que no estás de acuerdo.
Edit: vi que había revuelo en twitter por algo que dijo Lama en la COPE, pero no sé lo que dijo.
[erick] escribió:
Edit: vi que había revuelo en twitter por algo que dijo Lama en la COPE, pero no sé lo que dijo.
rastein escribió:[erick] escribió:
Lama lo defiende. Dijo "las mujeres que se quejan del beso de rubiales es porque no se lo dieron a ellas"
@Hangla Mangla los medios españoles han quedado como el culo, con respecto a los internacionales. La prensa deportiva en el país lleva años dando mucho asco. Luego se cabrean cuando youtubers le quitan protagonismo
rastein escribió:[erick] escribió:
Lama lo defiende. Dijo "las mujeres que se quejan del beso de rubiales es porque no se lo dieron a ellas"
@Hangla Mangla los medios españoles han quedado como el culo, con respecto a los internacionales. La prensa deportiva en el país lleva años dando mucho asco. Luego se cabrean cuando youtubers le quitan protagonismo
[erick] escribió:Lo de Lama no lo oí, aunque si que vi que había revuelo en twiiter, pero en el restos de medios no he leído u oído a nadie que defienda a este tío.
El problema es politizar el asunto que parece que hay opiniones dispares, pero en el esencial, que el tío es un impresentable y que se tiene que ir, todo el mundo está de acuerdo.
@DaniGonmoda además de COPE en el programa de Juanma Castaño, qué más medios han apoyado a este tío? Te lo pregunto como curiosidad.
[erick] escribió: @DaniGonmoda además de COPE en el programa de Juanma Castaño, qué más medios han apoyado a este tío? Te lo pregunto como curiosidad.
Hereze escribió:adri079 escribió:Recordemos las anteriores afrentas de la selección femenina
" Nos han llamado gordas" hay que pedir perdón por llamar gordas a las chicas de la selección
Han dicho en un audio que nadie escuchó " lo que necesita es un macho"
"El entrenador no vale"
VS
" Isco y hazard son dos gordos"
Un audio que todo el mundo escuchó" Iker es un parguela, necesita estar con mujeres"" tercera generación musulmana turca y se iba a follarse ..."
" El entrenador no vale" putos niñatos queriendo hacer la cama al entrenador
Madre mía, y llevan 2 meses en la élite mediática, dan penilla xD.
La próxima será
"La fiesta de cumpleaños no nos dejan celebrarla por machismo "
VS
Neymar otra vez de fiesta de cumpleaños...
¿Ancelotti les llamó alguna vez gordos a Hazarde Isco? Porque eso fue lo que les dijo el anterior entrenador junto con ‘lo que necesita es un macho’
Vamos si esto no te parece motivo suficiente como para ser cesado pues la verdad…
Y estoy seguro que Rubiales no se hubiera hecho el valiente si ese comunicado de las 15 ocurre en el masculino
ron_con_cola escribió:Nose, yo he visto el video varias veces, he visto el video donde supuestamente dice que no le ha gustado, y todo ello metido en el contexto donde esta a mi no me parece para tanto ni mucho menos las tonterias que dicen las de siempre con que si son agresiones y nosequemas.
Como todo en internet y en el mundo moderno esto es un "o conmigo o contra mi" y "querer tener razon a toda costa". Tampoco conozco la relacion que hay entre ellos, como se llevan, si hacen estas totenrias otras veces o no... aqui estamos todos juzgando en modo prensa rosa sin conocer lo que hay detras. Que parece que le haya metido un morreo sujetandole la cabeza si solo ves la foto, pero si ves el video completo en tiempo real se super rapido, en un momento de maxima efusividad y alegria por ambas partes y donde ambos se estaban abrazando.
Esto me recuerda mucho a las manipulaciones constantes que hace la prensa cuando ponen una noticia negativa del politco de turno y una foto de archivo del mismo riendose a carcajadas para dar a entender que se rie o le importa poco la noticia.
Despues en el vestuario cuando le enseñan el video estas palabras que dice de a mi no me ha gustado eh! se las dice a una compañera y el tono es de guasita entre ellas, y totalmente desenfadado. Vamos que no es que este llorando en el vestuario preocupadisima por lo que ha pasado ni mucho menos.
Por ultimo y lo mas importante, la protagonista de la historia le quita todo el hierro al asunto y no le da la menor importancia ni lo denuncia. Esta claro que aqui la importancia se la dan otros porque les interesa.
Luego estan los asquerosos politicos que vienen a sacar redito y votos y tienen que aparentar que se indignan algunos con el tema, vamos como buitres a por sus votos, en realidad a ninguno le importa una mierda el futbol, el rubiales o la chica esta.
De verdad creo que estas cosas tan exageradas y sacadas de contexto, llevadas al extremo solo hace mas mal que bien a las mujeres, pues vanalizan las agresiones sexuales reales que si son muy graves y hay que perseguir, y con estas actitudes tan extremas hacen parecer que quien denucia ahora una agresion sexual es porque le han dado un beso en la mejilla cuando iba a dar la mano.
Dicho esto que este tipo es un impresentable, un maleduacado un ienpto y deberia estar fuera de la RFEF, por supuesto que si.
[erick] escribió:
@DaniGonmoda además de COPE en el programa de Juanma Castaño, qué más medios han apoyado a este tío? Te lo pregunto como curiosidad.
[erick] escribió:@Hangla Mangla de esos que has puesto, solo he leído ABC pero otra línea completamente distinta https://www.abc.es/hemeroteca/rubiales
No sigo a la sexta ni a 20 minutos pero me da la sensación, sin buscar que conste, que luego se han desdicho de eso, por lo que has puesto, ABC hizo eso por lo que has puesto tú y por lo que he leído yo con posterioridad.
adri079 escribió:A ver si no tardan mucho en El día que salga Aitana o Alexia en tanga anunciando una colonia y salgan los ofendidos de la cosificación por los mensajes en Twitter de que las metían un meneo como nunca se hizo con Beckham, c.ronaldo, Figo....
Os imagináis que sale una dela selección en bragas y otra desnuda con la copa y se filtra la foto? Menos mal que eso no pasa conos tíos, menuda vergüenza y cosificación....
Es un chiste xD. Dejad de tratar a las tías como retrasadas, primer aviso ...no necesitan vuestra protección de machos xD
nail23 escribió:Yo lo que me pregunto es:
Qué coño hacía Rubiales el otro día celebrando con tanta euforia si este mismo año le sudó la polla el ir a entregar unas medallas al equipo femenino de fútbol??
Es un ser despreciable, rastrero y ruin.
Tiene que tener a gente adecuada cogida por los huevos para que esta rata siga pegado al sillón.
Goncatin escribió:Yo he visto el vídeo y bueno, no lo veo como para que lo manden a la cárcel por agresión sexual, no se aprecia connotación sexual.
Lo que no significa que esté bien. Debería dimitir o deberían dimitirlo, pero si ella no presenta cargos no creo que tenga que ir a más.
Qué coño hacía Rubiales el otro día celebrando con tanta euforia si este mismo año le sudó la polla el ir a entregar unas medallas al equipo femenino de fútbol??
Tiene que tener a gente adecuada cogida por los huevos para que esta rata siga pegado al sillón.
pebol escribió:Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.
Aquí la afectada en todo caso es Jenny Hermoso y es ella la que tiene que denunciar si lo considera y si considera que no tiene mayor importancia, es lo que hay.
Pero a la gente le encanta juzgar e ir de "justicieros" y meterse en todos los fregados que no van con ellos. Es algo personal entre 2 personas (más allá de la imagen lamentable que dio).
pebol escribió:Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.
Aquí la afectada en todo caso es Jenny Hermoso y es ella la que tiene que denunciar si lo considera y si considera que no tiene mayor importancia, es lo que hay.
Pero a la gente le encanta juzgar e ir de "justicieros" y meterse en todos los fregados que no van con ellos. Es algo personal entre 2 personas (más allá de la imagen lamentable que dio).
MavericK_OscurO escribió:pebol escribió:Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.
Por eso el hilo se llama "porqué rubiales sigue en la federación?" y no "la jenny se morrea con todos"
DRUNKEN KONG escribió:Goncatin escribió:Yo he visto el vídeo y bueno, no lo veo como para que lo manden a la cárcel por agresión sexual, no se aprecia connotación sexual.
Lo que no significa que esté bien. Debería dimitir o deberían dimitirlo, pero si ella no presenta cargos no creo que tenga que ir a más.
Yo lo veo exactamente igual. Tú lees los tweets de Irene Montero o Ione Belarra y… Joder. Es que parece que la estén obligando a denunciarle por agresión sexual. Y creo que ella tiene el mismo derecho a hacerlo como a no hacerlo porque no le dé más importancia. Y el tema es que les da absolutamente igual su integridad, es simplemente para hacer politiqueo. Dicho esto, tendría que haber dimitido ya porque el acto, por mucha confianza que tengan en privado y aunque Jenni decida no denunciarle, es asqueroso y está completamente fuera de lugar. Y aparte es que es su superior, es igual de grave esto que el beso en sí. Cómo vas a tener a este tío de representante del fútbol español, es que ha dado una imagen lamentable a todo el mundo. Y lo de tocarse las pelotas en el palco… En fin. Y no porque sea la reina y la hija, eso me da igual porque la familia de chupópteros estos me la trae al pairo, pero es una escena surrealista y de una falta de educación y saber estar enormes. Yo pediría, y no lo digo en broma, una prueba de drogas y a partir de ahí tomar una decisión. Porque lleva una enfarlopada que no se la aguanta. Y lo de Lama y compañía… Pues en fin, es la otra España que por desgracia aún existe y se resiste a desaparecer. Asco es poco.
nail23 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Goncatin escribió:Yo he visto el vídeo y bueno, no lo veo como para que lo manden a la cárcel por agresión sexual, no se aprecia connotación sexual.
Yo lo veo exactamente igual. Tú lees los tweets de Irene Montero o Ione Belarra y… Joder. Es que parece que la estén obligando a denunciarle por agresión sexual. Y creo que ella tiene el mismo derecho a hacerlo como a no hacerlo porque no le dé más importancia. Y el tema es que les da absolutamente igual su integridad, es simplemente para hacer politiqueo. Dicho esto, tendría que haber dimitido ya porque el acto, por mucha confianza que tengan en privado y aunque Jenni decida no denunciarle, es asqueroso y está completamente fuera de lugar. Y aparte es que es su superior, es igual de grave esto que el beso en sí. Cómo vas a tener a este tío de representante del fútbol español, es que ha dado una imagen lamentable a todo el mundo. Y lo de tocarse las pelotas en el palco… En fin. Y no porque sea la reina y la hija, eso me da igual porque la familia de chupópteros estos me la trae al pairo, pero es una escena surrealista y de una falta de educación y saber estar enormes. Yo pediría, y no lo digo en broma, una prueba de drogas y a partir de ahí tomar una decisión. Porque lleva una enfarlopada que no se la aguanta. Y lo de Lama y compañía… Pues en fin, es la otra España que por desgracia aún existe y se resiste a desaparecer. Asco es poco.
Irene Montero y Belarra, las dos tías que más asco dan, en cuanto empecé a leer su tweet me eché a reír y me puse a leer algo mejor.
Cozumel II escribió:pebol escribió:Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.
En esa situación, Rubiales es su jefe.
Siempre que hay abuso por parte de un superior jerárquico, existe la posibilidad de que el subordinado no se quiera defender aunque se sienta agredido.
MavericK_OscurO escribió:nail23 escribió:Yo lo que me pregunto es:
Vaya cosa mas triste. Poco más y tienen que recoger las redes ellas mismas.
DRUNKEN KONG escribió:El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.
https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/
Creo que la madre también ha salido a decir que “no hay caso”. Es complicado… Al final es algo que desde fuera se ve un acto bastante lamentable y fuera de sitio, pero tampoco sabemos la relación y el nivel de confianza que tienen ambos. Lo que sí que es totalmente cierto, es que siendo presidente de la federación es algo bastante fuera de lugar. Pero de ahí a insinuar según qué cosas sin saber nada del tema… No sé, es que a mi estas cruzadas que están tan de moda no me van. Y más eso, que parece que la misma protagonista y su misma madre le dan 0 importancia al tema. Lo que más me jode a mí personalmente, es que se esté hablando más de esto que del hecho de que las chicas son campeonas del mundo. Que incluso ganando un Mundial tenga que venir el payaso este a quitarles protagonismo. No sé, es rarillo el tema.
Cozumel II escribió:Sigue como Presidente porque ésto es España y representa perfectamente al matraco español.
Hereze escribió:pebol escribió:Dios me libre de defender al personaje de Rubiales pero se está exagerando el tema a unos niveles enfermizos.
Vamos a dejar lo del beso a un lado, seguimos teniendo a un tío que se ha tocado los huevos a pocos metros de la reina, la infanta y el presidente de la FIFA
Vamos un digno representante del fútbol español