Por qué Rubiales sigue en la Federación?

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Schwefelgelb escribió:Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.

Tambien hay que ser consciente de lo que implicaria a nivel mediatico y para su carrera que ahora la jugadora denunciara. No creo que sea una decision facil y mas cuando acabas de ganar el mundial.

Lo mismo cuando lo piense en frio, cambia de opinión y termina denunciando.

Y el Rubiales este tendria que reconocer la cagada y pirarse. Pero viendo las disculpas, no tiene ninguna intencion y se va a agarrar al puesto con todas sus fuerzas.

El punto positivo de esto, que al menos, entre la mayoria de gente veo practicamente unanimidad en que lo que hizo esta mal. Y esto es un avance, que no se si hace unos años lo hubieramos visto.
Encima acaban de publicar un vídeo donde sale el tio tocándose los huevos al lado de la Reina en el palco.
Hereze escribió:Encima acaban de publicar un vídeo donde sale el tio tocándose los huevos al lado de la Reina en el palco.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4660.html

Vaya personaje
Luis Rubiales, reelegido presidente de la RFEF por unanimidad hasta 2024

Quizá habría que mirar menos a un fantoche como Rubiales y más a los que lo respaldan para que esté en el cargo: ningún voto en contra en la asamblea de la RFEF que lo respaldó. Así que cargártelo es abrir un melón que ningún político quiere asumir.

El fútbol español está podrido hasta el tuétano, y siempre eligen a impresentables como éste o Villar a cambio de prebendas.
Lammothh escribió:Dimitir?
Lo tienen que cesar y que vaya a pajearse con su perro.

Pobre perro....

También dicen que se toco los testículos en presencia de la reina y princesa, faltando gravemente al protocolo. La verdad es que no se que hace un impresentable como este señor en un puesto de tanta importancia.

EDITO: vale lo ha publicado el compañero @O Dae_soo, que puto cerdo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Valmont Si, a los de las territoriales les vas a quitar el cortijo que el calvo les ha dado...
Hereze escribió:Encima acaban de publicar un vídeo donde sale el tio tocándose los huevos al lado de la Reina en el palco.

De la tocada de huevos al lado de Letizia se está hablando poco en los medios y creo que es intencionado por todo cuanto afecta a la monarquía... Es una expresión impropia de cualquier persona con representación institucional, de película de Torrente, vamos. Cualquier administrativo del estado de medio pelo tendría más respeto y educación en el cargo que estos tipos que no se sabe de donde salen. Villar aparecía en televisión con pinta de perjudicado y sin poder pronunciar la palabra fútbol. Y ahora tenemos ésto... Es que es alucinante.

Imagen
O Dae_soo escribió:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4660.html

Vaya personaje

Brutal, menudo neandertal, solo le faltó hacerle un calvo al árbitro [qmparto]
@ton-retro-16b Me urge saber que relación tienes con Retro-Ton xD
El rubi ya hacía horas que estaba celebrando la copa. ratataaaa
El Danés escribió:@ton-retro-16b Me urge saber que relación tienes con Retro-Ton xD

@retro-ton era un clon mío, yo soy el usuario original [buenazo]
fusco escribió:

De la tocada de huevos al lado de Letizia se está hablando poco en los medios y creo que es intencionado por todo cuanto afecta a la monarquía... Es una expresión impropia de cualquier persona con representación institucional, de película de Torrente, vamos. Cualquier administrativo del estado de medio pelo tendría más respeto y educación en el cargo que estos tipos que no se sabe de donde salen. Villar aparecía en televisión con pinta de perjudicado y sin poder pronunciar la palabra fútbol. Y ahora tenemos ésto... Es que es alucinante.

Imagen

Al lado de la reina y de la infanta que es menor, no quiero imaginarme la cara de la Leti cuando haya visto esto
Compraos una silla bien cómoda y esperad sentados a que esta rata dimita.
Este calvo tendría que estar en la cárcel, dar un beso a una mujer sin consentimiento es violación. Que ser tan repugnante...

pD: repugnante también ver a las trepas de la reina y su niña quitando la copa a las campeonas... Soy yo una de las jugadoras y la escupo en su cara. Que asco de Monarquía.
Hereze escribió:
fusco escribió:

Imagen

Al lado de la reina y de la infanta que es menor, no quiero imaginarme la cara de la Leti cuando haya visto esto

Sí, lo que ocurre es que luego uno recuerda el asunto judicial (8 años en curso ya), de su amigo "compiyogui" Javier López Madrid, por el acoso a la doctora Pinto. Así que no sé hasta qué punto doña Leticia estará habituada a la existencia de este tipo de conductas.
Yo creo o que es muy tonto, o que lo ha hecho a propósito para que sea noticia. No hay que ser un lince para saber que con la sensibilidad que hay hoy en día con estos temas, se iba a liar la de dios.
El Filemón haciendo bueno a Angel María Villar.

Que ni va a dimitir ni mucho menos nadie de la Federación se va a atrever a "invitarle" a que se vaya, ni cotiza.

Este es el pais que tenemos. Luego habrá quien diga que es que son tontos aislados y tal. Pero por culpa de gilipollas como este atornillados en puestos de poder en este país tenemos esa cierta predisposición a hacer el ridículo ante el mundo, incluso cuando demostramos ser los mejores en algo.

¿En qué cabeza cabe que un personaje con el cargo de máximo responsable del fútbol español se ponga a magrear a todas las jugadoras que pasan por sus manos, bese a una con toda la confianza del mundo y además se lleve las manos a los huevos al lado de la Reina? Joder, incluso para cualquier antimonárquico como yo le resulta nauseabundo y desagradable.
Dar un beso violación. [qmparto]
En fin, chistes aparte y comentarios Monteriles, la implicada ya ha dado su opinión al respecto. Si gusta bien, y si no, también.

Por lo demás, ese chulo petas, debería estar fuera de ese cargo, desde hace años, no de ahora. Esperemos que este gesto, se tome como se tome, ayude a apartar, a semejante escoria, de ahí.
Lo del beso es para cesarlo, no pedir su dimisión, CESARLO en el mismo momento en el que ponga pie en el país otra vez, pero lo de tocarse los cojones (literalmente) en el estadio con los representantes institucionales al lado, llamar imbéciles a los que nos sentimos contrariados con el esperpento que hace este tipo en Australia y la posterior disculpa forzada... es como para que le hagan persona non grata en todos los estadios de fútbol del país, por lo menos.
Así sin pensar mucho creo que en este mundillo el único que la ha cagado y ha habido represalias ha sido el pseudoperiodista Alcalá

La Libreta de Van Gaal lo echará de menos
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:Dar un beso violación. [qmparto]
En fin, chistes aparte y comentarios Monteriles, la implicada ya ha dado su opinión al respecto. Si gusta bien, y si no, también.

Por lo demás, ese chulo petas, debería estar fuera de ese cargo, desde hace años, no de ahora. Esperemos que este gesto, se tome como se tome, ayude a apartar, a semejante escoria, de ahí.

Menudo chiste si.

rastein escribió:

Menudo chiste si.

Ni caso, sensacionalismo.

El sinvergüenza de rubiales lo que ha hecho es cometer varias faltas de respeto, romper el protocolo, hacer gestos obscenos y pedir disculpas falsas.

No podemos llamar a eso agresión sexual si ni la propia "víctima" lo considera.
Profesor de derecho constitucional de la universidad de Sevilla, virgencita. Como me saldrán los alumnos.
@Omar Little y tu qué sabes lo que considera la propia víctima? Lo único que sabemos es lo que ha visto el mundo entero. Que por lo visto para unos es más grave que para otros.

Estoy empezando a pensar que tanta unanimidad con lo de rubiales es porque ya lo odiabais por gilipolleces del fútbol. Y ya directamente pues le tiráis mierda.

@Gau sabes tú más de derecho que el? Sabemos su currículum, explícanos el tuyo.
Omar Little escribió:No podemos llamar a eso agresión sexual si ni la propia "víctima" lo considera.

Bueno, eso por suerte, no funciona así.
Omar Little escribió:
rastein escribió:

Menudo chiste si.

Ni caso, sensacionalismo.

El sinvergüenza de rubiales lo que ha hecho es cometer varias faltas de respeto, romper el protocolo, hacer gestos obscenos y pedir disculpas falsas.

No podemos llamar a eso agresión sexual si ni la propia "víctima" lo considera.

Yo no soy abogado, pero sí que sé que la policía puede actuar de oficio ante ciertos casos de violencia machista, incluso aunque la víctima no denuncie o no lo considere así, por lo menos en España. Ahora, dicho eso, tengo dudas de si la policía española puede hacer algo ante un hecho acaecido en Australia, eso ya se me escapa.
rastein escribió:@Omar Little y tu qué sabes lo que considera la propia víctima? Lo único que sabemos es lo que ha visto el mundo entero. Que por lo visto para unos es más grave que para otros.

Estoy empezando a pensar que tanta unanimidad con lo de rubiales es porque ya lo odiabais por gilipolleces del fútbol. Y ya directamente pues le tiráis mierda.

@Gau sabes tú más de derecho que el? Sabemos su currículum, explícanos el tuyo.

Creo que solo has leído mi último mensaje donde simplemente digo que no me parece una agresión sexual. Pero oye tú con lo tuyo, soy igual que rubiales pero me cae mal por el furgol

largeroliker escribió:
Omar Little escribió:No podemos llamar a eso agresión sexual si ni la propia "víctima" lo considera.

Bueno, eso por suerte, no funciona así.

Por suerte no, por desgracia.
rastein escribió:

Menudo chiste si.

Se te olvida el porqué conectan tanto con ese hombre.
De hecho, comiendo, me acordé del hilo y dije, tengo que ponerlo.

Vamos a ver por qué ese señor siempre está tan exaltado y por qué siempre está a favor de cualquier medida, por absurda que sea, que se tome desde el gobierno.

Ex asesor de Felipe González y de Manuel Chaves
Es comentarista habitual de los diarios El País, El Periódico de Cataluña,eldiario.es, y de la Cadena SER además es colaborador habitual en columnas de opinión en prensa escrita como La Vanguardia, El Punt, Diario de Barcelona, Revista de Girona, Jano, El 9, Avui, El Periòdic d'Andorra, Serra d'Or, en la radio (Catalunya Ràdio y COM Ràdio), y en la televisión (BTV, TV3.
Durante diez días fue candidato de Podemos por Sevilla a las elecciones generales de 2015

Es un chiste lo de la violación, como es un chiste este hombre en sí. Se puede ir a dar ideología constitucional, al Magreb si quiere.

La violación es el acto de acceder al cuerpo de una persona sin su consentimiento para una actividad sexual. Este acto puede conllevar penetración, acción que comportará una pena mayor, o no.

La violación en el Código Penal se recoge en los artículos 179 y siguientes y, para considerarse como tal, debe reunir los siguientes elementos:

Empleo de violencia o fuerza
(lo que conlleva la resistencia activa de la misma)
Intimidación
Infundir miedo suficiente como para vencer la voluntad de la persona agredida.

El Rubiales, aparte de tonto, es un fiera follando, ya que en cuestión de dos décimas, la ha desnudado, la ha intimidado, la ha penetrado, la ha vuelto a vestir, y ha seguido con el pasamanos.

Pd; Has leído las declaraciones de la "violada"?.
Pues el primero que denuncia a rubiales es el tontopolla ese de los cursillos para entrenador. Miguel Galán, seguro que lo conocéis

Ese es el nivel
@Adris ya hay un caso con sentencia bastante parecido

La Audiencia de Sevilla condena por abuso sexual al empresario que fingió un beso con Teresa Rodríguez

https://www.eldiario.es/andalucia/audie ... 66613.html

Pero según tú, el catedrático de derecho constitucional este, como es rojeras, se lo inventa .
La víctima en su entorno, dijo que NO le hizo ninguna gracia, por tanto fue forzada en el acto del calvo.

No es una violacion, ni agresión, pero SI abuso y eso es delito en este puto país.

La fiscalia debe actuar de oficio, condena y CESE inmediato del CERDO.
Vale, compro abuso.
Adris escribió:
rastein escribió:

Menudo chiste si.

Se te olvida el porqué conectan tanto con ese hombre.
De hecho, comiendo, me acordé del hilo y dije, tengo que ponerlo.

Vamos a ver por qué ese señor siempre está tan exaltado y por qué siempre está a favor de cualquier medida, por absurda que sea, que se tome desde el gobierno.

Ex asesor de Felipe González y de Manuel Chaves
Es comentarista habitual de los diarios El País, El Periódico de Cataluña,eldiario.es, y de la Cadena SER además es colaborador habitual en columnas de opinión en prensa escrita como La Vanguardia, El Punt, Diario de Barcelona, Revista de Girona, Jano, El 9, Avui, El Periòdic d'Andorra, Serra d'Or, en la radio (Catalunya Ràdio y COM Ràdio), y en la televisión (BTV, TV3.
Durante diez días fue candidato de Podemos por Sevilla a las elecciones generales de 2015

Es un chiste lo de la violación, como es un chiste este hombre en sí. Se puede ir a dar ideología constitucional, al Magreb si quiere.

La violación es el acto de acceder al cuerpo de una persona sin su consentimiento para una actividad sexual. Este acto puede conllevar penetración, acción que comportará una pena mayor, o no.

La violación en el Código Penal se recoge en los artículos 179 y siguientes y, para considerarse como tal, debe reunir los siguientes elementos:

Empleo de violencia o fuerza
(lo que conlleva la resistencia activa de la misma)
Intimidación
Infundir miedo suficiente como para vencer la voluntad de la persona agredida.

El Rubiales, aparte de tonto, es un fiera follando, ya que en cuestión de dos décimas, la ha desnudado, la ha intimidado, la ha penetrado, la ha vuelto a vestir, y ha seguido con el pasamanos.

Pd; Has leído las declaraciones de la "violada"?.

Lo primero que haces es una falacia ad hominem que no demuestra nada salvo que no tienes ningún argumento.

Y lo segundo es dudoso cuanto menos, para que sea violación no tiene que haber violencia o fuerza. Tal vez legalmente sí, no lo sé, no soy abogado y no he consultado la ley, no sé si lo has hecho tú o simplemente has copiado y pegado de google, pero una chica que es penetrada (o no) mediante sumisión química no conlleva violencia (salvo que dicha sumisión sea considerada tal) y, hasta donde yo sé, eso es una violación. Repito, tal vez la ley lo puede considerar abuso sexual y no violación, por ejemplo, pero ahí ya entramos en términos legales y tecnicismos.
La sociedad actual se escandaliza por un beso

Igualmente en todo caso, agresion sexual no ha sido, ha sido abuso de Poder y deberia estar en la calle
Lammothh escribió:La víctima en su entorno, dijo que NO le hizo ninguna gracia, por tanto fue forzada en el acto del calvo.

No es una violacion, ni agresión, pero SI abuso y eso es delito en este puto país.

La fiscalia debe actuar de oficio, condena y CESE inmediato del CERDO.

Podría actuar la fiscalía de oficio? [fiu]

es decir sin que exista ningún tipo de denuncia? [toctoc]

Si es así no se a que esperan [toctoc]
@rastein
Hostia puta, lo que me faltaba.

Artículo 178 del Código Penal
El nuevo artículo 178.1 del Código Penal define el delito de agresión sexual como cualquier acto que atente contra la libertad sexual de una persona, realizado sin su consentimiento

Ha salido Jenni Hermoso a decir que no consintió el beso? lo ha denunciado? Ha dicho si va a tomar algún tipo de acción legal contra el calvo? ...... A que no.
Como han dicho por ahí atrás es una falta de respeto y decoro y este tío no tiene que ser más presidente de la FEF pero de ahí a que haya una agresión sexual hay un trecho.
Ahora bien, viendo como esta el patio me casi me juego el cuello a que se mete la fiscalía pero sin denuncia de la "víctima" no hay recorrido penal. Eso si, esto si le puede costar el puesto de una vez.
Dwyane escribió:La sociedad actual se escandaliza por un beso consentido.

De locos

Consentido por ti
adri079 escribió:
SomacruzReturns escribió:
adri079 escribió:Porque el fútbol femenino no le importa a nadie

Primero sacanos tu mensaje de enfado con Anabel Alonso...

No sé qué ha pasado con Anabel Alonso, pero ni me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni las hostias al castellano, ni el "y tú más" pueril que algunos usàis para ¿argumentar?

Y ahora, con tu permiso, me voy a echar un ratito. Esta noche más.

---------------------------------

El vídeo del vestuario:

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... d8481.html

@Schwefelgelb

Ya no sabes ni por dónde salir...algunos con tal de seguir con vuestro discurso y que "cuadre" ya no sabêis qué gilipollez escribir. Buena tarde

-No le gusta que le digan lo que tiene que hacer
- acaba de decir lo que tiene que hacer un eoliano con su jefe

-no le gusta el " y tu más"
- dice que que pasaría si le pasa a uno con su jefe

...

Deja de hacer el ridículo, que ya eres mayorcito.
Lammothh escribió:

De locos

Consentido por ti

Ya he editado, pero la propia jugadora en un comunicado ponia que estaba todo ok
Gau escribió:@rastein

El nuevo artículo 178.1 del Código Penal define el delito de agresión sexual como cualquier acto que atente contra la libertad sexual de una persona, realizado sin su consentimiento

Ha salido Jenni Hermoso a decir que no consintió el beso? lo ha denunciado? Ha dicho si va a tomar algún tipo de acción legal contra el calvo? ...... A que no.

Por las imágenes tu observas consentimiento? Es un beso pactado o como va eso. Lo ha visto el mundo entero.

Que la tía este callada con la que hay liada mediáticamente y con lo que se juega por ser su jefe, es casi normal.
Es que le dais vueltas a algo que está muy claro.

Rubiales es un cerdo? Siiiii

Se ha propasado o ha abusado de su posición para besar a alguien ? Siiii

La jugadora le ha restado importancia? Si

Si la jugadora se hubiera enfadado seguramente habría habido represalias? Si

El mundo es injusto? Siiii

Es un delito lo de Rubiales? Noooooo

Sería un delito si la jugadora se enfada? Si

Merece el cese por su comportamiento? Siiiiii

La sociedad actual está compuesta por cenutrios? Siiii
Lammothh escribió:

De locos

Consentido por ti

@rastein

Jenni Hermoso

"El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento"No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante"

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/08/21/64e34450ca47416b028b458e.html

Esto es lo que dice a dia de hoy. Si mañana cambia la declaración, y dice que se sintió acosada, va follado. Pero a día de hoy es un beso consentido se pongan como se pongan.
rastein escribió:
Gau escribió:@rastein

Por las imágenes tu observas consentimiento? Es un beso pactado o como va eso. Lo ha visto el mundo entero.

Que la tía este callada con la que hay liada mediáticamente y con lo que se juega por ser su jefe, es casi normal.

Ella no va a decir nada más, lo va a dejar "correr". Mujer, contra un hombre poderoso y que está por encima de ella...en dos semanas olvidado.
@Gau quita quita
Eso no importa, lo importante es que un calvo a besado a una mujer y eso debe ser delito.
Gau escribió:
Lammothh escribió:

De locos

Consentido por ti

@rastein

Jenni Hermoso

"El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento"No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante"

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/08/21/64e34450ca47416b028b458e.html

Esto es lo que dice a dia de hoy. Si mañana cambia la declaración, y dice que se sintió acosada, va follado. Pero a día de hoy es un beso consentido se pongan como se pongan.

Esa declaración que entrega directamente la RFEF a EFE. Digámoslo todo, que EFE no habla directamente con Jenni y huele a blanqueamiento brutal del calvo.
@sdlt
Toda la razón, pero en este momento es lo que hay y si no ha dicho eso ya saldrá a desmentirlo la supuesta víctima. Ahora bien, ya seria de tenerlos cuadrados para inventarse unas declaraciones de ese tipo, no tendría puto sentido.
A mi la única declaración que me vale es la qsale de su boca.con Las compañeras.
Gau escribió:
Lammothh escribió:

De locos

Consentido por ti

@rastein

Jenni Hermoso

El beso fue claramente sin consentimiento. Que ahora ella salga diciendo que todo está bien, que ok. Nos quedará la duda si son palabras sinceras o que simplemente lo acepte porque no quiere follones.

No sé hasta qué punto puedes llegar a tener tan buena relación con tu jefe/a como para aceptarle besos

Imagino que sí ni la interesada quiere darle más bola, poco se podrá rascar ahí. Seguramente algún día sin la presión o miedo a las consecuencias, hablará y se sabrá la verdad.
La verdad es que es bastante lamentable el señor Rubiales,independientemente de si es amigo de Jeni Hermoso o no.No da una gran imagen al exterior que el presidente le de un beso a una jugadora en un acto oficial.Tampoco lo de agarrarse el paquete es demasiado elegante.
A mi la única declaración que me vale, es la que sale de su boca con las compañeras.
Esa SI es sincera 100%.
5619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113