Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Lammothh escribió:A mi la única declaración que me vale, es la que sale de su boca con las compañeras.
Esa SI es sincera 100%.

Da igual lo que ella diga, no puede hacer eso en público y menos en una copa del mundo femenina, por su culpa la prensa extranjera está hablando más de eso que del título

Y también podemos preguntarle a la reina y a la infanta que les pareció que se tocara los huevos a su lado
Omar Little escribió:
rastein escribió:@Omar Little y tu qué sabes lo que considera la propia víctima? Lo único que sabemos es lo que ha visto el mundo entero. Que por lo visto para unos es más grave que para otros.

Estoy empezando a pensar que tanta unanimidad con lo de rubiales es porque ya lo odiabais por gilipolleces del fútbol. Y ya directamente pues le tiráis mierda.

@Gau sabes tú más de derecho que el? Sabemos su currículum, explícanos el tuyo.

Creo que solo has leído mi último mensaje donde simplemente digo que no me parece una agresión sexual. Pero oye tú con lo tuyo, soy igual que rubiales pero me cae mal por el furgol

largeroliker escribió:
Omar Little escribió:No podemos llamar a eso agresión sexual si ni la propia "víctima" lo considera.

Bueno, eso por suerte, no funciona así.

Por suerte no, por desgracia.

¿Entonces ves bien que no se actúe contra los maltratadores que tienen a la pareja alienada?
rastein escribió:@Adris ya hay un caso con sentencia bastante parecido

La Audiencia de Sevilla condena por abuso sexual al empresario que fingió un beso con Teresa Rodríguez

https://www.eldiario.es/andalucia/audie ... 66613.html

Pero según tú, el catedrático de derecho constitucional este, como es rojeras, se lo inventa .

Aparte de rojeras, manipulador y tan sesgado ideológicamente, que pierde el Norte.

Ni penetración, ni intimidación, ni... así que en todo caso, abuso, y habría que ver el tipo.
Estáis diciendo que ha habido violación y eso es falso. Hasta la noticia que tú enlazas lo dice.

El tal emérito del constitucional ideológico, ha mentido. Y desde luego que sabe más de derecho, que todos nosotros juntos. Así que peor todavía.

@Rolod
Lo primero que haces es una falacia ad hominem que no demuestra nada salvo que no tienes ningún argumento.

Y lo segundo es dudoso cuanto menos, para que sea violación no tiene que haber violencia o fuerza. Tal vez legalmente sí, no lo sé, no soy abogado y no he consultado la ley, no sé si lo has hecho tú o simplemente has copiado y pegado de google, pero una chica que es penetrada (o no) mediante sumisión química no conlleva violencia (salvo que dicha sumisión sea considerada tal) y, hasta donde yo sé, eso es una violación. Repito, tal vez la ley lo puede considerar abuso sexual y no violación, por ejemplo, pero ahí ya entramos en términos legales y tecnicismos.

Ha habido intimidación?. Ha habido penetración?. O violencia como dices. No tienen que darse todas las circunstancias a la vez, para que se considere violencia, así que más fácil, imposible.
Omar Little está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Omar Little escribió:
rastein escribió:@Omar Little y tu qué sabes lo que considera la propia víctima? Lo único que sabemos es lo que ha visto el mundo entero. Que por lo visto para unos es más grave que para otros.

Estoy empezando a pensar que tanta unanimidad con lo de rubiales es porque ya lo odiabais por gilipolleces del fútbol. Y ya directamente pues le tiráis mierda.

@Gau sabes tú más de derecho que el? Sabemos su currículum, explícanos el tuyo.

Creo que solo has leído mi último mensaje donde simplemente digo que no me parece una agresión sexual. Pero oye tú con lo tuyo, soy igual que rubiales pero me cae mal por el furgol

largeroliker escribió:Bueno, eso por suerte, no funciona así.

Por suerte no, por desgracia.

¿Entonces ves bien que no se actúe contra los maltratadores que tienen a la pareja alienada?

En serio me estás poniendo ese ejemplo? No mezcles tío.

Lo que yo digo es que si un tío le da un pico a una tía y esta no se enfada no es ni violación ni es nada, es un tío abusando de su posición para hacer el forofo.

Podremos opinar si está feo, horrible o lo siguiente, podremos exigir su cese porque da una imagen penosa, pero que vas a hacer? Encerrarlo?
Omar Little escribió:En serio me estás poniendo ese ejemplo? No mezcles tío.

Lo que yo digo es que si un tío le da un pico a una tía y esta no se enfada no es ni violación ni es nada, es un tío abusando de su posición para hacer el forofo.

Podremos opinar si está feo, horrible o lo siguiente, podremos exigir su cese porque da una imagen penosa, pero que vas a hacer? Encerrarlo?

Que no se enfade de forma "pública" no resta ni un ápice a lo que ha hecho. De todas formas, ¿qué va a hacer la jugadora, si es su jefe? ¿Joderse la carrera?
Adris escribió:Ha habido intimidación?. Ha habido penetración?. O violencia como dices. No tienen que darse todas las circunstancias a la vez, para que se considere violencia, así que más fácil, imposible.

Repito, desconozco la ley y no soy abogado, pero sé leer y lo que has pegado en tu mensaje pone:

La violación en el Código Penal se recoge en los artículos 179 y siguientes y, para considerarse como tal, debe reunir los siguientes elementos:

Empleo de violencia o fuerza
(lo que conlleva la resistencia activa de la misma)
Intimidación
Infundir miedo suficiente como para vencer la voluntad de la persona agredida.

Yo solo digo que esa definición de la violación es un tanto extraña salvo que sea la que se considera como tal en derecho porque, como ya he escrito en mi anterior mensaje, he puesto un ejemplo en el que no existe violencia, ni intimidación ni miedo.

Esto es un foro, y no precisamente de derecho, y creo que muchos aquí lanzamos sin pensar demasiado que esto o lo otro es delito (o no), y las cosas legales a veces no están tan claras, en mi opinión.
largeroliker escribió:

Que no se enfade de forma "pública" no resta ni un ápice a lo que ha hecho. De todas formas, ¿qué va a hacer la jugadora, si es su jefe? ¿Joderse la carrera?

Pues estamos de acuerdo, si de forma privada ha ido a denunciarlo me parecería bien. Pero eso no lo sabemos. La realidad es que le ha quitado hierro al asunto de forma "pública".

Obviamente no va a tirarse piedras contra su propio tejado, a mi me parece bien lo que ha hecho, yo haría lo mismo que ella, ese cerdo se cocinará el solito.

La cuestión es si se puede echar a este tío hoy mejor que mañana, que también se ha agarrado los webos delante de la reina joder, y mira que no soy monárquico pero en qué cabeza cabe comportarse así.
No os flipeis, no es abuso ni nada así, pero es algo totalmente fuera de lugar cómo para que le den una patada en el culo por gañán, es un impresentable, me suena que ya soltó alguna mierda en una presentación con jugadoras.
Cualquiera de aquí ya con 18 años no hubiera hecho nada similar en un contexto parecido, pero el filemón no da para más.
Omar Little escribió:
largeroliker escribió:

Pues estamos de acuerdo, si de forma privada ha ido a denunciarlo me parecería bien. Pero eso no lo sabemos. La realidad es que le ha quitado hierro al asunto de forma "pública".

Obviamente no va a tirarse piedras contra su propio tejado, a mi me parece bien lo que ha hecho, yo haría lo mismo que ella, ese cerdo se cocinará el solito.

La cuestión es si se puede echar a este tío hoy mejor que mañana, que también se ha agarrado los webos delante de la reina joder, y mira que no soy monárquico pero en qué cabeza cabe comportarse así.

Este y Tebas son pura clase.
Omar Little escribió:Pues estamos de acuerdo, si de forma privada ha ido a denunciarlo me parecería bien. Pero eso no lo sabemos. La realidad es que le ha quitado hierro al asunto de forma "pública".

Yo diría que no hay forma de que nadie "denuncie" a esa persona sin perjudicarse la carrera, por eso se decía que la Fiscalía debería haber actuado de oficio.
@largeroliker Por lo visto ya lo ha denunciado el tonto de los cursillos de entrenador, lo dije antes pero no recuerdo el nombre.

No sé yo creo que la fiscalía debe estar para cosas más serias.
Imagino que el que debe entrar es el ministerio y cesarlo por mala conducta y por dar una imagen casposa.

Es que no veo el delito, pero igual me equivoco...

@dicker31 Tebas en Brasil no puede ni entrar [qmparto]

Menudos personajes
Dejad de liaros, porque ya no existe el abuso sexual.

Ahora si no hay consentimiento es agresión sexual, que en este caso sería sin violencia (de 1 a 4 años).

Y la fiscalía podría actuar de oficio, independientemente de lo que haga la jugadora.

Que no va a pasar nada de esto, pero es que Rubiales está jugando con fuego...
Valmont escribió:Dejad de liaros, porque ya no existe el abuso sexual.

Ahora si no hay consentimiento es agresión sexual, que en este caso sería sin violencia (de 1 a 4 años).

Y la fiscalía podría actuar de oficio, independientemente de lo que haga la jugadora.

Pero ha habido consentimiento (al menos público) , luego no es delito.

Es que con lo de la ley esa del si es si ya no entiendo nada, es de día o de noche?
El Filemón tiene menos luces que un barco vikingo. Sólo así se explica las gilipolleces que es capaz de hacer o decir sin pararse a pensar un poco.
Omar Little escribió:

Es que con lo de la ley esa del si es si ya no entiendo nada, es de día o de noche?

Consentimiento no hay, le agarra la cabeza y le planta el beso. Poca voluntad podía tener la jugadora ahí.

Lo que he explicado es lo que hay a día de hoy. Si no hay consentimiento es agresión sexual, tal cual.
Valmont escribió:
Omar Little escribió:

Consentimiento no hay, le agarra la cabeza y le planta el beso. Poca voluntad podía tener la jugadora ahí.

Lo que he explicado es lo que hay a día de hoy. Si no hay consentimiento es agresión sexual, tal cual.

Pues vale, Rubiales es un agresor sexual.

Oye, cuando nos fuimos a la mierda?
Yo creo que fué entre el tema de me gustan grandes y la segunda temporada de la isla esa de los cornudos
Si como decís es agresión sexual por qué no está detenido?
mingui escribió:Si como decís es agresión sexual por qué no está detenido?

Porque ni la fiscalía ni la jugadora han denunciado.

Un particular le ha denunciado ante el CSD por incumplir la normativa del propio organismo (ley del deporte) y se expone a que lo echen de la presidencia de la RFEF. Pero eso no es de lo que estamos hablando.

Lo que comentamos es otro tema: denuncia penal por agresión sexual, que deberían efectuar la presunta víctima o la fiscalía de oficio. Y que conlleva las penas que he dicho antes.
Valmont escribió:

Un particular le ha denunciado ante el CSD por incumplir la normativa del propio organismo (ley del deporte) y se expone a que lo echen de la presidencia de la RFEF. Pero eso no es de lo que estamos hablando.

Lo que comentamos es otro tema: denuncia penal por agresión sexual, que deberían efectuar la presunta víctima o la fiscalía de oficio. Y que conlleva las penas que he dicho antes.

Vamos lo que llevo diciendo todo el rato, que no hay delito porque a ella le interesa seguir con su carrera. Y la fiscalía como se meta en eso el mundo se desmorona.

Nos vemos en Zihuatanejo [beer]
Valmont escribió:
mingui escribió:Si como decís es agresión sexual por qué no está detenido?

Porque ni la fiscalía ni la jugadora han denunciado.

Si fuera delito no estaría obligada la fiscalia a entrar de oficio?
Valmont escribió:
Omar Little escribió:

No hay delito desde el momento que la chica ha manifestado que no pasa nada.

¿Que se la podía haber liado? si.

Si la supuesta ofendida no se ha ofendido no hay delito.

Eso no significa que este bien lo que ha hecho pero delito no hay.

Fiscalia no va a actuar por un beso.
Lo del beso es asqueroso por como lo hace, agarrándola de la cabeza y forzándola al beso. Perfectamente un beso en la mejilla o en la frente era suficiente como se suele hacer en muchas ocasiones en celebraciones.
Yo solo se, que la gasolina está más cara.
Maxwell40 escribió:Yo solo se, que la gasolina está más cara.

Algo tendrá que ver la rata rubia.
Tú puedes ser el mejor amigo de la jugadora y en la intimidad como amigos pues daros picos si os lo permitís

Pero siendo el presidente de la rfef, en un acto público donde acaban de ganar un mundial , es de vergüenza ajena y una falta de respeto enorme

Si ya encima no sois amigos y le olé tas un pico en la boca , directamente es abuso

Viendo el resto de abrazos y besos que fue dando a todas , yo creo que este hombre iba puesto hasta las trancas

Y si , es para que dimita
stargate escribió:Tú puedes ser el mejor amigo de la jugadora y en la intimidad como amigos pues daros picos si os lo permitís

Pero siendo el presidente de la rfef, en un acto público donde acaban de ganar un mundial , es de vergüenza ajena y una falta de respeto enorme

Si ya encima no sois amigos y le olé tas un pico en la boca , directamente es abuso

Viendo el resto de abrazos y besos que fue dando a todas , yo creo que este hombre iba puesto hasta las trancas

Y si , es para que dimita

A mi me dió esa sensación, que probó la blanca Navidad de Sidney.
En Ibiza ya lo conocemos, y por aquí se empolva bien de blanco, y eso sin contar con las orgías que se montan todos estos mafiosos de la RFEF.

Por cierto, mañana dicen que vienen a Ibiza, si es cierto intentare ir a verlas si puedo.
Me podéis decir si estoy en lo correcto?. Lo han denunciado las jugadoras, se han que quejado las jugadoras?. Esto es lo REALMENTE importante, solo a ELLAS compete este tema.
Si hay queja / denuncia, que lo fulminen y asuma sus responsabilidades penales si las hubiere y por supuesto nada mas que decir. Pero sino.... solo se demuestra que el foro y la sociedad en general, esta llenito de caballerEs de blanca armadura, que presto y raudo van a socorrer a esas probrecitas mujercitas desvalidas, que son acosadas por un malvado hombre blanco heteropatriarcal...
Lo cojonudo es que estos/as/es son los que van de feministas y se creen de moral superior para dictaminar que esta o no esta bien en otras mujeres... Y al final reproducen los patrones machistas y patriarcales de toda la vida.
hal9000 escribió:Me podéis decir si estoy en lo correcto?. Lo han denunciado las jugadoras, se han que quejado las jugadoras?. Esto es lo REALMENTE importante, solo a ELLAS compete este tema.
Si hay queja / denuncia, que lo fulminen y asuma sus responsabilidades penales si las hubiere y por supuesto nada mas que decir. Pero sino.... solo se demuestra que el foro y la sociedad en general, esta llenito de caballerEs de blanca armadura, que presto y raudo van a socorrer a esas probrecitas mujercitas desvalidas, que son acosadas por un malvado hombre blanco heteropatriarcal...
Lo cojonudo es que estos/as/es son los que van de feministas y se creen de moral superior para dictaminar que esta o no esta bien en otras mujeres... Y al final reproducen los patrones machistas y patriarcales de toda la vida.

Censura en 2023.

Chapen el hilo ha llegado Betmen.
hal9000 escribió:Me podéis decir si estoy en lo correcto?. Lo han denunciado las jugadoras, se han que quejado las jugadoras?. Esto es lo REALMENTE importante, solo a ELLAS compete este tema.

Claro, si le llega a dar un pollazo en la mejilla y ella solo sonríe, no.pasa nada. Mientras ellas no.protesten....

Ahí las dao!

PD [facepalm]
Lammothh escribió:

Claro, si le llega a dar un pollazo en la mejilla y ella solo sonríe, no.pasa nada. Mientras ellas no.protesten....

Ahí las dao!

PD [facepalm]

Pero tu te lees? pretender ir de justiciero?, cuando nadie te ha llamado.. Si un día de te encuentras a una pareja, el de pie y ella de rodillas haciéndole una felación, sacas tu flamante espada para solventar tamaña ofensa, pues tu moral MACHISTA disfrazada de progre feminista, considera que es una acto de sumisión inaceptable y que si, si o si, la esta sometiendo.
OJO que lo repito, si ellas se quejan y/o denuncian, al pollo este que lo follen, pero joder que son adultas y solo ellas deben decidir si hubo o no ofensa.
@hal9000 Llevamos 2 horas diciendo lo mismo que tú pero sin subirnos a un púlpito.

Quien eres en realidad.... San Pedro?
Si eres San Pedro no quiero tu palacio ni tus cuarenta mbappes virgenes
A mí también me dio la sensación de que Filemón iba bien enzarpao en el momento del podio y el pasamanos. Abrazaba a cada jugadora de una manera que no es ni normal ni la correcta en esa situación. Es decir, hay un protocolo, más incluso cuando tienes a miembros de la familia real al lado; puedes incluso "saltartelo" abrazando a cada jugadora en lugar de darle la mano y demostrar cierta emoción hacia una compañera, porque es eso, una compañera del conjunto o staff de la Federación. Pero una cosa es abrazar y besar en la mejilla o en la frente, como muestra de cariño y otra es dar los achuchones y magreos que dedicó a cada una que pasó por sus manos.

He leído antes a un compañero aquí decir que es que le estamos dando mucha caña a Filemón porque como es un mafias ya le teníamos asco de antes y esto no es tan grave. Yo no voy a determinar cómo de grave puede ser que le plante un beso en la boca a Jenni Hermoso ejerciendo cierta fuerza sobre ella sin que ésta lo viera venir cuando después la jugadora ha querido dejarlo correr (tampoco entro en si lo ha hecho presionada o que le ha restado importancia). Lo que sí sé es que el acto en sí fue asqueroso y nauseabundo. Yo no tengo porqué ver a este gilipollas dando besitos de baboso a las jugadoras o dándoles abrazos de pulpo durante la entrega de medallas. Ni yo ni el resto del planeta.

El personaje se ha definido tanto en el acto, como después en la manera de defenderse en la radio llamando imbéciles y tontos del culo a los que hemos puesto el grito en el cielo. Sí, sí, "imbéciles y tontos del culo". Así es como se expresa este energúmeno que ostenta el cargo de presidente de la Real Federación Española de fútbol. Luego le han seguido otros igualmente impresentables a defenderlo o blanquearlo, como el subnormal de Manolo Lama (el que llegó a decir que Garbiñe Muguruza tiene un buen "empujón") o el especialito de Juanma Castaño.
@hal9000 La propia jugadora dice en el vestuario que no le ha gustado, y que "¿qué puedo hacer yo"? haciendo referencia que en ese momento la pilló desprevenida y no lo vio venir.

No es acoso, ni es agresión ni la propia jugadora se va a morir porque le den un beso en la boca. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es si el el presidente de la RFEF es consciente del cargo que representa y no sabe controlarse. La próxima vez en vez de un pico que le sobe el culo a alguna de ellas, que seguro que después de ganar un mundial y para no darle bombo al tema le sonrien y él se creerá que no hizo nada malo.

Y lo peor de todo es que ayer por la noche llamo "ímbeciles y tontos del culo" a los que les parece mal gesto, como a mi. Pero nada, seguiré siendo un ímbecil tonto del culo pero no voy a dejar de pensar que está mal el gesto que hizo y que debería dejar de meterse coca por esa nariz que tiene.

En privado que haga lo que quiera mientras se lo permitan, pero en público da mucha pena que por ese gestito se hable mas de ello que el mundial conseguido por la selección española.

PD: por cierto, veo que él mismo ha pedido disculpas en un video por lo que hizo, pero mientras ellas no denuncien "no pasa nada" XD Que de gracias a que la jugadora le ha quitado hierro al asunto que sino se le habría caído el pelo XD XD
bembas_13 escribió:@hal9000 La propia jugadora dice en el vestuario que no le ha gustado, y que "¿qué puedo hacer yo"? haciendo referencia que en ese momento la pilló desprevenida y no lo vio venir.

Aquí es cuando a alguno le va a explotar la cabeza, esa grabación si se ha hecho con su consentimiento, no? o si?
Alguno ha visto u oído como ella de su consentimiento explicito?. Cuando ella dice.. (ojo que no se la ve, solo se la oye) que no le ha gustado, a que se refiere? que no le gusta y lo considera una coacción?, por lo cual ya esta tardando en denunciar o que no le ha gustado como la ha besado?.
Dejad las flamantes espadas, guardad vuestras blancas armaduras y dejad que las mujeres hagan los que les salga del coño o polla. Que son grandecitas, que son capaces, que son inteligentes y solo a ellas compete el tema del hilo.
@hal9000 Que nos da igual el beso XD

Que lo que estamos debatiendobes si un presidente debe comportarse así o agarrarse los cojones al lado de Reina e Infanta

Tan complicado no es
hal9000 escribió:
bembas_13 escribió:@hal9000 La propia jugadora dice en el vestuario que no le ha gustado, y que "¿qué puedo hacer yo"? haciendo referencia que en ese momento la pilló desprevenida y no lo vio venir.

Aquí es cuando a alguno le va a explotar la cabeza, esa grabación si se ha hecho con su consentimiento, no? o si?
Alguno ha visto u oído como ella de su consentimiento explicito?. Cuando ella dice.. (ojo que no se la ve, solo se la oye) que no le ha gustado, a que se refiere? que no le gusta y lo considera una coacción?, por lo cual ya esta tardando en denunciar o que no le ha gustado como la ha besado?.
Dejad las flamantes espadas, guardad vuestras blancas armaduras y dejad que las mujeres hagan los que les salga del coño o polla. Que son grandecitas, que son capaces, que son inteligentes y solo a ellas compete el tema del hilo.

A partir del minuto 37 ella misma dice que no le ha gustado. Y que no le da importancia pero que "segurísimo que no va a ir a mas"

Lo dicho, no es acoso ni es agresión ni va a ir a la cárcel porque no es nada grave pero una cosa no quita que el presidente calvito sepa el cargo que ocupa y que sus acciones tienen una repercusión. Es mas, pidió disculpas como te puse en el último mensaje. Pero nada, tú sigue poniendo excusas para defender el acto del presidente de la RFEF.

Y sí, que las mujeres hagan lo que les salga de sus flamantes ovarios, faltaría mas. Envaina tú tu flamante espada que no entiendes lo que estoy defendiendo.

PD: Con tu argumento no me ha explotado la cabeza para nada XD
Se ha mezclado su celebración, que está totalmente fuera de lugar, y que ahora mismo en este mundo te pegas un pedo y el vecino te denuncia.
bembas_13 escribió:Y sí, que las mujeres hagan lo que les salga de sus flamantes ovarios, faltaría mas. Envaina tú tu flamante espada que no entiendes lo que estoy defendiendo.

No me sea usted tránsfobo, Y sí, que las mujeres hagan lo que les salga de sus flamantes ovarios o testículos
@hal9000 Soy tránsfobo porque te sale a ti de tus flamantes huevos u ovarios. Pero que la propia jugadora diga que no le gustó ni importancia le das. Lo dicho, envaina tu espada y guarda tu armadura que sigues sin entender lo que defiendo.

Venga, un +1 para ti y tu comentario. Feliz Martes! ratataaaa
1-El beso sorpresa no le gustó ni a ella ni a nadie, solo al puerco descerebrado.

2-No solo NO le gustó, además añade:¿"que puedo hacer yo?".

Esto es un abuso de poder de libro. El bastardo personaje aprovecha su cargo, el escenario, el momento y además le agarra el craneo con firmeza para que "no tenga escapatoria", (TE JODES Y TE COMO LA.BOCA, AQUI Y AHORA a ver si tienes pelotas de evitarlo.)

¿Que puede hacer ella?...¿comérselo con patatas y después tragarse el sapo o su carrera se va por el retrete?

Evidentemente tiene mucho que perder, se traga el sapo, le quita importancia y a seguir bajo la voluntad de hijos de perra malnacidos.

Leo "ya son mayorcitas ", "déjalas que se defiendan".
En la presion mediática, social, escénica y con jefes que tienen tu puta vida en sus manos, NO HAY EDAD y por lo que veo tampoco piedad.

...todo sigue igual.
Agresion sexual como un castillo con la ley en la mano. Ya lo dice en el video posterior, "no me ha gustado, pero que puedo hacer yo?". No era consentido y punto. No lo era. Que luego ella publicamente puede decir lo que quiera, quitarle importancia ( no le queda otra viendo el percal) , denunciar etc... Eso no quita que haya delito.

Ya mejor no hablamos de la conducta de Rubiales. Ha logrado que se hable del beso en lugar del mundial ganado. Que crack!!! El momento de las mujeres y el pobrecito señor se lo carga y logra que se hable de el, por sus tocaduras de cojones en la celebracion, pos su conducta babosa y punible, etc. Bravo!!! y ese es el presidente de la federacion!!!

Evidentemente, leyendo muchos de los comentarios que poneis, uno se da cuenta de que queda aun camino por andar , porque aqui no se trata de que ella tenga o no que denunciar a su jefe (ojito, a su jefe) sino de que su jefe no tendria que hacer lo que ha hecho pero lo ha hecho. Que lo pague. Y de paso nos quitamos a ese personaje publico que solo sabe ensuciar la imagen de España.

A quien me recuerda??? espera, ya recuerdo... a un señor ya fallecido al que muchos de aqui reian las gracias hace no demasiado... Si, Berlusconi creo que era.
Desconozco como funciona la federación, pero no tienen una asamblea que larguen a este tío. Este tío tiene un cargo representativo y es un gañán.

Lo que más me ha sorprendido son sus disculpas cuando dice "sin mala fe por ninguna de las dos partes"
Pero como va a denunciar o siquiera decir la jugadora que no le ha parecido bien cuando se trata del presidente de la Federación Española de Fútbol, es decir su jefe, que dentro de unos meses cuando la polémica haya terminado puede hundirle la carrera??

Encima el desgraciado intenta hacer creer que fue un gesto mutuo y en el único momento de sinceridad que pudo hacer ella creyendo que no le grababan deja claro que no le gustó.

Rubiales va a seguir porque en este país el presidente de la RFEF es más intocable que el presidente del gobierno.
Negar un abuso sexual evidente aún cuando había cámaras retransmitiéndolo en directo me parecería bastante fuerte. Si olvidamos la teórica euforia que lo justifica todo (por que cómo vamos los hombres a controlar nuestras emociones e impulsos animales, eso es imposible, por dios) y miramos exclusivamente lo sucedido: un superior jerárquico agarra la cabeza de una inferior jerárquica sin su consentimiento, sin siquiera comunicación previa, y la besa en los labios. ¿A vosotros os parecería una manera mínimamente aceptable de celebrar el éxito de un proyecto en una empresa sin el futbol de por medio? En general, entre todos los que le quitan hierro al asunto siempre se ignora la evidente relación de jerarquía entre presidente de la federación y jugadora de la selección. A este paso terminará pidiendo perdón ella por "meter un lío al presidente", tú.
Digo más, que a ella no le hubiera molestado especialmente, no da igual para la víctima pero no justifica nada sobre la conducta del agresor. El consentimiento no funciona así. El consentimiento se obtiene ANTES, no es en plan "yo lo hago y con suerte no se ofende". Son cosas que creía bastante básicas, la verdad.
En general, todo lo sucedido desde el pitido final hasta ahora (el palco, el beso, la entrevista en COPE y hasta la petición de disculpas torticera) demuestra que este tipo no tiene la menor idea de cómo comportarse. ¿Por qué sigue en la federación? Por que la RFEF es un organismo privado, y la cosa es bastante complicada. No creo yo que se vaya por esto. Ni por ninguna otra cosa.
Pues yo en un primer momento no descartaba que el tío lo tuviera pactado y lo hicieran para simplemente dar la nota y tratar de dar más relevancia al fútbol femenino, porque muchos seguramente ni se han enterado del resultado deportivo, pero sí de esto... pero, claro, luego escuchas su primera respuesta y su explicación posterior, y recuerdas los WhatsApps y audios de este tío con jugadores como Ramos, o Piqué, o sus chanchullos, o cuando echó al seleccionador justo antes de empezar el mundial por su cabreo personal, y me acuerdo que simplemente estamos ante un tío que no sabe comportarse de acuerdo al cargo que ocupa, tal y como demuestra muchas veces en sus declaraciones, o con su gesto en el palco llevándose la mano a los genitales.

La verdad es que si tratamos de ponernos en lugar de la jugadora, menudo papel, ¿qué haces en esa situación?, ¿le empujas?, ¿le metes un bofetón?, ¿denuncias?, todo eso a alguien que ya ha demostrado que no le importa usar el cargo de forma caprichosa... en todo caso debe ser jodido que en su memoria quede el recuerdo de haber ganado el mundial junto al de ese pico.

Espero que todas sus movidas no se olviden, y, a muy tardar, el año que viene le den el cargo a otro.

Ho!
Rubiales va a hacer bueno a Berlusconi. Parece una competición para ver quien es más mafias y más putero.
5619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113