Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Restar importancia a lo que ha hecho Rubiales, decir que hay temas más importantes, poner en tela de juicio a la propia víctima y analizar si está o no pasándolo mal en cada momento... la gente así solo hace fomentar más la actitud de los muchos Rubiales que hay por ahí. Por suerte, con todo esto que ha pasado, se han caído muchas caretas.
Sobre el cambio de actitud de las jugadoras:
- A lo mejor no querían que el no saber estar de un impresentable les empañara lo más grande que han conseguido.
- A lo mejor una vez pasada la resaca de la fiesta y el alcohol, y en frío, se dieron cuenta de que eso estaba totalmente fuera de lugar y comprendieron que no deben dejarlo pasar, y más cuando Rubiales trata de quitarse su responsabilidad poniendo en el foco a Jenni (yo ya comenté que aunque fuera consentido, todo lo de Rubiales ese día no deja de estar totalmente fuera de lugar).
- A lo mejor tenían tan normalizado algo así como nuestras abuelas tenían normalizado recibir una paliza por parte de nuestros abuelos (hablo de forma general), igual que muchos parecen ver normal que tu jefe te de un pico.
- A lo mejor un poco de todo lo anterior...

De todas formas del vídeo de Jenni Hermoso en el vestuario, lo acabo de ver de nuevo y creo que se están suponiendo más cosas de las que realmente se escuchan.
Cuando ha respondido el "pues vale" yo entiendo que le han preguntado "¿y qué ha dicho?", no un "¿y qué has dicho?". También es cierto que no entiendo nada del que habla de fondo antes y después del "eh, pero no me ha gustado, eh".
En todo caso, después dice un "¿pero qué hago yo? mírame a mí, mírame", que debería hacer pensar en lo turbia y comprometida que es la escena de que tu jefe te de un pico, con consentimiento o sin él.

Ho!
Jay Gallego escribió:@MavericK_OscurO tira tú a que te den un poco de atención que se ve que estás necesitado. Yo voy a opinar lo que me apetezca y tus lloros e intentos de ataque me van a seguir dando bastante igual. Te molesta? Sigue llorando [carcajad]

@Falconash Tu opinión es diferente a la mía. Procederé a intentar ridiculizarte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy bien de atención. El que la necesita, y mas bien psicológica eres tu. Trayendo fotos de gestos de la jugadora para justificar lo injustificable. Solo te ha faltado decir " es que las visten como putas y se lo merecen".
MavericK_OscurO escribió:
Jay Gallego escribió:@MavericK_OscurO tira tú a que te den un poco de atención que se ve que estás necesitado. Yo voy a opinar lo que me apetezca y tus lloros e intentos de ataque me van a seguir dando bastante igual. Te molesta? Sigue llorando [carcajad]

@Falconash Tu opinión es diferente a la mía. Procederé a intentar ridiculizarte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy bien de atención. El que la necesita, y mas bien psicológica eres tu. Trayendo fotos de gestos de la jugadora para justificar lo injustificable. Solo te ha faltado decir " es que las visten como putas y se lo merecen".

No le sigáis el juego, es como aquel otro que también iba de listo y acabó baneado
Sabio escribió:Sobre el cambio de actitud de las jugadoras:
- A lo mejor no querían que el no saber estar de un impresentable les empañara lo más grande que han conseguido.
- A lo mejor una vez pasada la resaca de la fiesta y el alcohol, y en frío, se dieron cuenta de que eso estaba totalmente fuera de lugar y comprendieron que no deben dejarlo pasar, y más cuando Rubiales trata de quitarse su responsabilidad poniendo en el foco a Jenni (yo ya comenté que aunque fuera consentido, todo lo de Rubiales ese día no deja de estar totalmente fuera de lugar).
- A lo mejor tenían tan normalizado algo así como nuestras abuelas tenían normalizado recibir una paliza por parte de nuestros abuelos (hablo de forma general), igual que muchos parecen ver normal que tu jefe te de un pico.
- A lo mejor un poco de todo lo anterior...

De todas formas del vídeo de Jenni Hermoso en el vestuario, lo acabo de volver de nuevo y creo que se están suponiendo más cosas de las que realmente se escuchan.
Cuando ha respondido el "pues vale" yo entiendo que le han preguntado "¿y qué ha dicho?", no un "¿y qué has dicho?". También es cierto que no entiendo nada del que habla de fondo antes y después del "eh, pero no me ha gustado, eh".
En todo caso, después dice un "¿pero qué hago yo? mírame a mí, mírame", que debería hacer pensar en lo turbia y comprometida que es la escena de que tu jefe te de un pico, con consentimiento o sin él.

Ho!

No te quito ni una coma

Amen
Legardien escribió:
srkarakol escribió:Oye el Rubiales es un corrupto, putero y debería estar fuera de la federación hace años... Pero Irene Montero caca... Chiringuitos feminazis... Denuncias falsas... Viva Abascal!!!?

Espectacular

Más que espectacular es lamentable que los de siempre aprovechen cualquier agresión a una mujer para sacar su discurso político.
MavericK_OscurO escribió:

Claaaaaro que sí campeón. Desde tu superioridad moral. Imagínate gastar más tiempo con un indigente mental como tú cuyos únicos argumentos frente a una opinion en base a un hecho que no le afecta lo más mínimo, son los ataques y faltas de respeto. Y sí, soy consciente de que lo he dicho después de llamarte indigente mental, pero si es lo que eres, qué se le va a hacer.

Luego lo que me faltó decir según tú, también porque tú lo digas, no? No sé qué haces en un foro en lugar de abrirte una línea de adivinación. Muy bien no creo que te fuese, porque lo de adivinar no es lo tuyo, pero al menos estarías entretenido en algo que te gusta.
Relaño lo clavó el otro día: “Quiso ser la novia en la boda y va a acabar siendo el muerto en el entierro”.
Vajhran escribió:Restar importancia a lo que ha hecho Rubiales, decir que hay temas más importantes, poner en tela de juicio a la propia víctima y analizar si está o no pasándolo mal en cada momento... la gente así solo hace fomentar más la actitud de los muchos Rubiales que hay por ahí. Por suerte, con todo esto que ha pasado, se han caído muchas caretas.

Sí, probablemente está tan mal tan mal, y en estado de shock, que ni se ha ido de fiesta. Oh wait!!! :-|

Menos mal que se han caido las caretas de muchos. Sí, tienes razón. Entre otras cosas se ha visto que hay gente que parece estar de un lado, pero cuando se ven salpicadas por el feminazismo, se posicionan en el otro lado como ratas.

Prefiero gente que vaya de cara y diga lo que piensa, aún siendo acusados de machistas o de fachas, que otros que te las clavan por las espaldas.

Y dicho lo dicho, sí, Rubiales es un impresentable. Pero también los son muchos otros, pero de esos mejor no hablamos. De hecho, yo diría que todos tenemos un punto de impresentables.
Cuando pasó todo al principio casi todos pensaban que era una anécdota, ellas mismas se rieron en el vestuario, sus compañeras riéndose, en los diarios deportivos se lo tomaron a broma, las noticias al día siguiente lo mismo que fue anécdota cómica, etc....

Que pasó luego? Que entraron las feministas o feminazis como queráis llamarlas, y empezaron a liarla, luego también entraron los politicos , empezaron a meter presión, se empezó a formar una bola y hasta hoy.

Eso es el resumen más o menos, si hubiese pasado al contrario , que Rubiales hubiese sido el jugador y ella la presidenta no hubiera pasado nada y hubiese pasado un tupido velo.

La sociedad se ha "cristalizado" , ahora cualquier cosa que le pasa a la mujer tienes que tener mucho cuidado, porque te puedes meter en problemas aunque sea falsa lo que dice la mujer.

La presunción de inocencia ahora mismo no existe en España cuando una mujer te denuncia.

Con esto no quiero decir que lo de Rubiales esté bien, pero lo están exagerando muchísimo por un simple beso

Esto que voy a decir es una broma claro está, pero un familiar mío le preguntó a su prima si podía besarla (para saludarla) o si le podría denunciar por violación sexualxDDD, me hizo gracia cuando me lo contó.

No estoy intentando defender a Rubiales ni mucho menos, es más me cae bastante mal este personaje, pero esto ha sido el golpe final para desterrarlo de la federación ,.
Un jefe puede besar a una empleada delante de todo el mundo, genial...
pasnake escribió:Cuando pasó todo al principio casi todos pensaban que era una anécdota, ellas mismas se rieron en el vestuario, sus compañeras riéndose, en los diarios deportivos se lo tomaron a broma, las noticias al día siguiente lo mismo que fue anécdota cómica, etc....

Que pasó luego? Que entraron las feministas o feminazis como queráis llamarlas, y empezaron a liarla, luego también entraron los politicos , empezaron a meter presión, se empezó a formar una bola y hasta hoy.

Eso es el resumen más o menos, si hubiese pasado al contrario , que Rubiales hubiese sido el jugador y ella la presidenta no hubiera pasado nada y hubiese pasado un tupido velo.

La sociedad se ha "cristalizado" , ahora cualquier cosa que le pasa a la mujer tienes que tener mucho cuidado, porque te puedes meter en problemas aunque sea falsa lo que dice la mujer.

La presunción de inocencia ahora mismo no existe en España cuando una mujer te denuncia.

Con esto no quiero decir que lo de Rubiales esté bien, pero lo están exagerando muchísimo por un simple beso

Esto que voy a decir es una broma claro está, pero un familiar mío le preguntó a su prima si podía besarla (para saludarla) o si le podría denunciar por violación sexualxDDD, me hizo gracia cuando me lo contó.

Este es el nivel [facepalm]
pasnake escribió:Cuando pasó todo al principio casi todos pensaban que era una anécdota, ellas mismas se rieron en el vestuario, sus compañeras riéndose, en los diarios deportivos se lo tomaron a broma, las noticias al día siguiente lo mismo que fue anécdota cómica, etc....

cuando seas jefe podrás besar libremente a todas tus empleadas, eso si, sin la menor queja de ellas, que para eso eres su jefe....o mejor aún, que a tu hija la bese tu jefe, que total, es una mera anécdota, de un tio que está eufórico por ganar un mundial......me da qué pensar, qué pasaría si perdiesen y se pusiese nervioso....quizás les suelta una hostia, pero total, es anecdótico, como se han metido las feminazis y los politocos, no hace falta recurrir a la justicia por una simple hostia o un simple beso, o una tocada de huevos....o por meterle la puntita, total, es algo anecdótico.
Overdrack escribió:Un jefe puede besar a una empleada delante de todo el mundo, genial...

Lo mas normal del mundo para muchos de por aqui... Y bueno, igual hasta te puede preguntar? " Puedo meterte la lengua hasta el fondo?" Si te lo pregunta desde su posicion de superioridad pero tu le dices "vale..." es que lo has permitido, sin matices.

Entiendo que en algunos curros es normal esto, por ejemplo, mes de beneficios, el jefe te coge el culo, esta celebrandolo y nadie se queja... [facepalm] [qmparto]

Lo dicho, la culpa es de ellas que visten como putas
DRUNKEN KONG escribió:

No te digo yo que ahora la culpa será de la chavala..

Si es que te tienes que reír con algunos.
fulgury escribió:
Arsene_Royal escribió:
GaldorAnárion escribió:#irenemontero #policia #stopviolacion

No había gente por aquí que decía que desde fuera nos odiaban?

Te lo subo que ha pasado muy desapercibido o no interesa ^^

Lo puse muchos post atrás. La problemática del beso es que fue del hombre a la mujer. Cualquier otra combinación no habría tenido mayor problema. Ese es el momento social en el que vivimos, saquen sus propias conclusiones.

Dicho esto, me alegro que Rubiales esté fuera aunque el motivo haya sido el menos "gordo" de todas sus cagadas.

Por supuesto, lo triste es que haya caido por esto y no por todo lo demas, esta es la vara de medir en este pais xD
Se abre el telón y se ve a una serie de personas condenando algo que hace 24h aplaudían. ¿Cómo se llama la película?

Sálvese quien pueda, misión RFEF
Cuando España gano la nations league que hizo Rubiales? Si alguien tiene el video que compare la reaccion de ese dia con este ultimo

Spoiler: Si le suelta un pico a Jordi Alba...no se que hubiera pasado xdxd
John_Dilinger escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Es que está a la altura del “iba provocando” o mierdas del estilo. Ahora resulta que Jenni debería haber subido a la torre de un castillo, encerrarse dentro y cortarse las venas. Es ACOJONANTE. Estos son los pensamientos que luego provocan que una mujer no pueda salir de fiesta tranquila, vestir o bailar como quiera porque al minuto está rodeada de neandertales en celo. “No pasa nada por un simple beso”, “no pasa nada por arrimarse un poco”, “no pasa nada por tirarle un poco la caña”. Pero no entienden a la otra parte. No entienden que puede darle un asco profundo que el tío este le haya plantado un beso sin ningún consentimiento. Que viendo la reacción de la gente haya decidido que no tiene porque poner buena cara y aceptarlo, sino denunciarlo porque es algo abusivo. Y es que las mujeres ya no tienen que callar y aguantar el chaparrón, no vestirse como ellas quieran o cortarse a la hora de interactuar para “no provocar”. No, por suerte ese mundo murió y estas actitudes y reacciones ante ciertos actos ya no caben en la sociedad. Y no sólo en España eh, que esto ha salido en medios DE TODO EL MUNDO. Joder, es que no es tan difícil de entender. Que aquí estamos hablando de defender la libertad y dignidad de una PERSONA, da igual mujer, hombre o no binario. Estamos hablando de acabar con actitudes que provocan que las mujeres hayan estado siglos teniendo que ir con ojos en la nuca o no pudiendo ser ellas mismas para no ser acosadas (o algo peor) por un puto baboso de mierda como Rubiales.
DRUNKEN KONG escribió:
John_Dilinger escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Este es el nivel [facepalm]

Es que está a la altura del “iba provocando” o mierdas del estilo. Ahora resulta que Jenni debería haber subido a la torre de un castillo, encerrarse dentro y cortarse las venas. Es ACOJONANTE. Estos son los pensamientos que luego provocan que una mujer no pueda salir de fiesta tranquila, vestir o bailar como quiera porque al minuto está rodeada de neandertales en celo. “No pasa nada por un simple beso”, “no pasa nada por arrimarse un poco”, “no pasa nada por tirarle un poco la caña”. Pero no entienden a la otra parte. No entienden que puede darle un asco profundo que el tío este le haya plantado un beso sin ningún consentimiento. Que viendo la reacción de la gente haya decidido que no tiene porque poner buena cara y aceptarlo, sino denunciarlo porque es algo abusivo. Y es que las mujeres ya no tienen que callar y aguantar el chaparrón, no vestirse como ellas quieran o cortarse a la hora de interactuar para “no provocar”. No, por suerte ese mundo murió y estas actitudes y reacciones ante ciertos actos ya no caben en la sociedad. Y no sólo en España eh, que esto ha salido en medios DE TODO EL MUNDO. Joder, es que no es tan difícil de entender. Que aquí estamos hablando de defender la libertad y dignidad de una PERSONA, da igual mujer, hombre o no binario. Estamos hablando de acabar con actitudes que provocan que las mujeres hayan estado siglos teniendo que ir con ojos en la nuca o no pudiendo ser ellas mismas para no ser acosadas (o algo peor) por un puto baboso de mierda como Rubiales.

Eso es. Sin mas. Poco a poco se van ganando batallas. Y esta ha sido doble
DonutsNeverDie escribió:Se abre el telón y se ve a una serie de personas condenando algo que hace 24h aplaudían. ¿Cómo se llama la película?

Sálvese quien pueda, misión RFEF

También me lo sabía con "Los Miserables"
A mí lo que me encantaría es preguntarle a las víctimas de este elemento qué les parece la ola de apoyo institucional que está recibiendo la jugadora de la selección, que la gente en redes sociales o foros se esté rasgando las vestiduras pidiendo la cabeza del calvo, y que esté habiendo una caza de brujas brutal a todo el que se salga del guión de la "agresión sexual machista".

Ser activista de pacotilla desde el teclado del móvil es el deporte favorito de la sociedad en el siglo XXI.
spaizor6 escribió:Que siga en la selección este alopécico... Cada día que pasa, más ridículo hacemos en España.

Eso no es algo nuevo ya lo hacemos como nación.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Jay Gallego escribió:A mí lo que me encantaría es preguntarle a las víctimas de este elemento qué les parece la ola de apoyo institucional que está recibiendo la jugadora de la selección, que la gente en redes sociales o foros se esté rasgando las vestiduras pidiendo la cabeza del calvo, y que esté habiendo una caza de brujas brutal a todo el que se salga del guión de la "agresión sexual machista".

Ser activista de pacotilla desde el teclado del móvil es el deporte favorito de la sociedad en el siglo XXI.

Que que piensan las víctimas de un violador de lo de Jenni hermoso? Tu que crees? Me da que precisamente con rubiales no van y con los orangutanes que lo defienden tampoco.
Vajhran escribió:Restar importancia a lo que ha hecho Rubiales, decir que hay temas más importantes, poner en tela de juicio a la propia víctima y analizar si está o no pasándolo mal en cada momento... la gente así solo hace fomentar más la actitud de los muchos Rubiales que hay por ahí. Por suerte, con todo esto que ha pasado, se han caído muchas caretas.

No se le resta importancia a lo que ha hecho rubiales, hace años ya estaba dando motivos para ser criticado.

Y no se pone en tela de juicio a la jugadora, se pone en tela de juicio a todo lo que lo rodea. Un ejemplo:

https://twitter.com/itvracing/status/16 ... 8711596330
Flanders escribió:

Sí, probablemente está tan mal tan mal, y en estado de shock, que ni se ha ido de fiesta. Oh wait!!! :-|

Menos mal que se han caido las caretas de muchos. Sí, tienes razón. Entre otras cosas se ha visto que hay gente que parece estar de un lado, pero cuando se ven salpicadas por el feminazismo, se posicionan en el otro lado como ratas.

Prefiero gente que vaya de cara y diga lo que piensa, aún siendo acusados de machistas o de fachas, que otros que te las clavan por las espaldas.

Y dicho lo dicho, sí, Rubiales es un impresentable. Pero también los son muchos otros, pero de esos mejor no hablamos. De hecho, yo diría que todos tenemos un punto de impresentables.

No hace falta estar en estado de shock y encerrada en casa llorando, aunque muchos penséis que así deben reaccionar siempre las mujeres. Al final culpas a la víctima por no comportarse como tú quieres, pero que Rubiales haga lo que ha hecho no es para tanto. Claro que sí.

Y lo que prefieres a fachas o machistas que van de frente, es lo que hizo Rubiales. Ir de frente con Jenni y hacer lo que hizo. Y gente como tú lo minimaliza y seguirán yendo de frente sin nadie que les pare.
GaldorAnárion escribió:Va, venga, quién de vosotros ha sido. [qmparto]

El ventilador de mierda está a tope. Empieza la cacería, y la gente aplaudiendo.

Y si a la gente no le sale de las pelotas dar su opinión en público?. Y si están en contra de todo esto?. Y si no se creen a las jugadoras?. Y si no se creen a Rubiales?.

Faltan mujeres del deporte, que no han dicho nada. Por qué o las nombran a ellas?. Ah, ya... que esto desde hace días no va de Jenni y el beso, va de la política y de hacer caja. Un circo absoluto y vergonzoso.
Y había quien decía que, había que dejar en manos de la gente, estas cosas.

Ya da pie a pensar que, la presión de grupo, ha hecho el resto. Ha pasado de una anécdota, a ser tema diario, hasta el hastío, durante una semana.
Hangla Mangla escribió:Después se negará que una parte de la sociedad exige a una mujer que denuncia una agresión un pasado impoluto ("pero si esa era una puta"), una conducta ejemplar en el momento ("vaya falda llevaba, iba provocando, para qué se metió en ese portal") y una reacción inmediata y exacta a la esperada ("pero si está en la playa, tan afectada no se le ve").
Con una agresión de carácter menor y ya se ha visto todo eso aquí (mira esa peineta que hizo 2 días antes, vaya ejemplo eh / pero si se ríe en el momento, pero si se abrazan antes / no me cuadra que se fuera a cenar con sus amigas el día siguiente y tardase 3 días en denunciarlo).

Y si llega a reaccionar en el momento del beso, sería "una feminazi que le tenía ganas y reacciona así para que se lo carguen" o "una histérica exagerada, si un piquito así no es para tanto, a mí me lo han hecho muchas veces y nunca me he sentido agredido".
De hecho ya vi ayer algún comentario que iba por ahí :-|
Avestruz escribió:
Hangla Mangla escribió:Después se negará que una parte de la sociedad exige a una mujer que denuncia una agresión un pasado impoluto ("pero si esa era una puta"), una conducta ejemplar en el momento ("vaya falda llevaba, iba provocando, para qué se metió en ese portal") y una reacción inmediata y exacta a la esperada ("pero si está en la playa, tan afectada no se le ve").
Con una agresión de carácter menor y ya se ha visto todo eso aquí (mira esa peineta que hizo 2 días antes, vaya ejemplo eh / pero si se ríe en el momento, pero si se abrazan antes / no me cuadra que se fuera a cenar con sus amigas el día siguiente y tardase 3 días en denunciarlo).

Y si llega a reaccionar en el momento del beso, sería "una feminazi que le tenía ganas y reacciona así para que se lo carguen" o "una histérica exagerada, si un piquito así no es para tanto, a mí me lo han hecho muchas veces y nunca me he sentido agredido".

Ojala le hubiera calzado un guantazo en el momento que le da un pico

Pagaria por volver atras que y pasara eso para ver que decia el mundo xdxd

No estoy intentando defender a Rubiales ni mucho menos, es más me cae bastante mal este personaje, pero esto ha sido el golpe final para desterrarlo de la federación ,.

Imagen
rastein escribió:
Jay Gallego escribió:A mí lo que me encantaría es preguntarle a las víctimas de este elemento qué les parece la ola de apoyo institucional que está recibiendo la jugadora de la selección, que la gente en redes sociales o foros se esté rasgando las vestiduras pidiendo la cabeza del calvo, y que esté habiendo una caza de brujas brutal a todo el que se salga del guión de la "agresión sexual machista".

Que que piensan las víctimas de un violador de lo de Jenni hermoso? Tu que crees? Me da que precisamente con rubiales no van y con los orangutanes que lo defienden tampoco.

Yo no defiendo a rubiales, jamás lo he hecho, pero si los que lo hacen son orangutanes, qué son los que se suman a las lapidaciones públicas y con cosas igual o más graves, miran para otro lado y le restan importancia? Cubos de basura andantes?
Se sigue diciendo que hay gente que apoya a Rubiales, y no hay un solo mensaje en esa dirección. Vaya manera de intentar quitarle peso a las opiniones de los dmeás xD.

@Jay Gallego
@aim_dll A mí una reina no me dice nada, eso lo primero. Si tú eres de los que le haría una reverencia bien por ti, no es mi caso.

Las reinas y princesas importan, según para qué.

Si es para apuntarse a la academia militar, mal, o para hacer "su trabajo", son unas sanguijuelas. Pero si es porque están al lado de un impresentable como Rubi, tocándose los huevos en su presencia, se convierten en una figura importante, y representativa del país, para quellos que dicen odiarlas.

Total, que todo esto dejó de ser algo serio, desde que se metió la politica por medio.

Iniesta es el menos indicado, para pedir nada sobre las mujeres, jugando en EAU.
Se sabía que era cortito, pero esto es... postureo puro xDD.
Avestruz escribió:

Si ya hay quienes están yendo contra ella, cuando ha sido bastante prudente con el tema, no dudes de que si llega a reaccionar en el momento, feminazi sería lo mínimo que le dirían.
@Adris totalmente de acuerdo en todo lo que acabas de escribir.

Este post se está convirtiendo en el meme de los perros oliéndose el culo en círculo unos a otros. El que opine algo diferente al guión que nos han dado los "políticos guays" y las diferentes "personalidades" de internet, que viene siendo lo políticamente correcto pero lo moralmente pobre, hay que señalarlo y ponerlo contra la pared.

Lo dicho, el activismo de pacotilla de gente que nunca ha movido un dedo por nada.
Es que es una vergüenza, gente como Pau Gasol soltando comunicados sobre Rubiales, pero yo no he visto ningún twit suyo condenando el Nazismo. ¿Qué pensarán las víctimas?
Se está quedando un hilo bonito eh..

Ellas han ganado un mundial y se están marcando otra victoria con esta historia.
aim_dll escribió:
Avestruz escribió:

Pues que el beso está mal... pero que el guantazo está MUCHO peor y le quita toda legitimidad para protestar por el beso. Que lo que tenía que haber hecho es seguir con la celebración y ya si eso cuando pasen unos días, denunciar, porque lo que ha conseguido con el guantazo es empañar la celebración y quitarle todo el protagonismo del mundial a sus compañeras. Que si no llega a ser por el guantazo, tendría todo su apoyo [buenazo]
Os traigo urticaria para una gran mayoría del hilo.

Assman escribió:

cuando seas jefe podrás besar libremente a todas tus empleadas, eso si, sin la menor queja de ellas, que para eso eres su jefe....o mejor aún, que a tu hija la bese tu jefe, que total, es una mera anécdota, de un tio que está eufórico por ganar un mundial......me da qué pensar, qué pasaría si perdiesen y se pusiese nervioso....quizás les suelta una hostia, pero total, es anecdótico, como se han metido las feminazis y los politocos, no hace falta recurrir a la justicia por una simple hostia o un simple beso, o una tocada de huevos....o por meterle la puntita, total, es algo anecdótico.

Pero si lo del beso me parece mal, ya lo he dicho, lo que me refiero es que es demasiado exagerado tildando a Rubiales de violador sexual y más lindezas que le han soltado, entonces los que violan de verdad que son?

La jugadora salió en la radio diciendo que no fue nada, hay un video en el vestuario donde debido a las puyas de sus compañeras la futbolista dice "eh, pero que no me gusto" en todo de coña... pero ahí llegaron las feministas de la gestapo y sus correveidiles de Twitter (o X, o como se llame ahora) para presionar a medios, sociedad y a la propia jugadora para hacer ver que fue casi una violación en directo.

Hasta su propia familia dijo que no era nada

Cuando a algún pobre desgraciado alguna le acuse, aunque sea de oídas, de haber hecho algo parecido, el grito de "¡recordad lo de Rubiales!" resonará y ni derechos, ni presunciones ni mierdas, al paredón.

Hay muchas mujeres en la TV que han morreado (Anabel Alonso ejem ejem que esta es de las feministas brutalmente considerada) , tocado los huevos literalmente ( Mercedes Milá ejem ejem , total feministas declarada) y mas ejemplos que no quiero citar ahora, y no ha pasado absolutamente nada

Tanto el machismo como el feminismo me parecen una lacra en la sociedad y tendrían que desaparecer por completo.
Avestruz escribió:
aim_dll escribió:
Avestruz escribió:Y si llega a reaccionar en el momento del beso, sería "una feminazi que le tenía ganas y reacciona así para que se lo carguen" o "una histérica exagerada, si un piquito así no es para tanto, a mí me lo han hecho muchas veces y nunca me he sentido agredido".

Pues que el beso está mal... pero que el guantazo está MUCHO peor y le quita toda legitimidad para protestar por el beso. Que lo que tenía que haber hecho es seguir con la celebración y ya si eso cuando pasen unos días, denunciar, porque lo que ha conseguido con el guantazo es empañar la celebración y quitarle todo el protagonismo del mundial a sus compañeras. Que si no llega a ser por el guantazo, tendría todo su apoyo [buenazo]

Tal cual. Casi lo estoy viendo. [qmparto]
ari097 escribió:Es que es una vergüenza, gente como Pau Gasol soltando comunicados sobre Rubiales, pero yo no he visto ningún twit suyo condenando el Nazismo. ¿Qué pensarán las víctimas?

Tampoco ha condenado el aniquilamiento de las tribus indígenas por parte de los españoles en Sudamérica... O la dictadura de Korea del norte... Que cabron Pau... Mala gente.

De verdad, se os va la pinza... Espero haberme comido un sarcasmo no detectado,porque si no...
srkarakol escribió:
ari097 escribió:Es que es una vergüenza, gente como Pau Gasol soltando comunicados sobre Rubiales, pero yo no he visto ningún twit suyo condenando el Nazismo. ¿Qué pensarán las víctimas?

Tampoco ha condenado el aniquilamiento de las tribus indígenas por parte de los españoles en Sudamérica... O la dictadura de Korea del norte... Que cabron Pau... Mala gente.

De verdad, se os va la pinza... Espero haberme comido un sarcasmo no detectado,porque si no...

Yo diría que sí te lo has comido. XD
Avestruz escribió:
aim_dll escribió:
Avestruz escribió:Y si llega a reaccionar en el momento del beso, sería "una feminazi que le tenía ganas y reacciona así para que se lo carguen" o "una histérica exagerada, si un piquito así no es para tanto, a mí me lo han hecho muchas veces y nunca me he sentido agredido".

Claro entonces por esa regla de 3 mañana si me calienta un tipo deje que me de tranquilamente y luego denuncio? JAJAJAJAJAJAJ

Tendria que haberle dado un rodillazo en los cojones en caso de ser no consentido y eso si que hubiera pasado a la historia, el me beso sin consentimiento y yo le atize una patada en los bajos.

Simple y contundente.
Toni_sab escribió:Ellas han ganado un mundial y se están marcando otra victoria con esta historia.

Han ganado un mundial y se van a acordar más de todo el escándalo que se ha generado a raíz del tema de rubiales, que del propio mundial. Dónde está la victoria?
GaldorAnárion escribió:Os traigo urticaria para una gran mayoría del hilo.

Joder el Cuesta. [qmparto]
Van 6 min. y se está cagado en todos. Qué grande. Lleva razón y es triste.
A mi hilos como este me dicen que la manera más sana de vivir hoy en día es no hablar. Es triste que estemos construyendo una España donde la gente sienta miedo de algo tan básico como hablar. Pero vamos en esa dirección. De hecho, puede que ya la hayamos sobrepasado ya que quizá hemos llegado al siguiente nivel, en el que no basta con callar, se exige una demostración fehaciente y enérgica de que uno valida sin fisuras y sin dudas todo lo que venga del lado dominante. No puede haber contexto, no puede haber duda, no puede haber "esto sí pero esto no", si no atente al linchamiento.

Por supuesto, el simple hecho de decir esto ya es suficiente para muchos para decir que con esto que estoy diciendo estoy defendiendo el machismo, a los violadores y a los fachas. Pero oye, en esas estamos. Por eso yo cada vez participo menos en el foro, paso completamente de twitter y trato de tener mucho cuidado de todo lo que digo cuando simplemente charlo distendidamente en la terraza de un bar, no vaya a ser que me equivoque, que cometa un error y me tenga que ver envuelto en una situación muy desagradable.

Qué razón llevaba el chiste de Eugenio:

-¿Y usted como lo hace para conservarse tan joven?
-Pues mire, no discutiendo con nadie.
-Hombre, por eso no será...
-Ah, pues no será por eso.
Tito_Mel escribió:A mi hilos como este me dicen que la manera más sana de vivir hoy en día es no hablar. Es triste que estemos construyendo una España donde la gente sienta miedo de algo tan básico como hablar. Pero vamos en esa dirección. De hecho, puede que ya la hayamos sobrepasado ya que quizá hemos llegado al siguiente nivel, en el que no basta con callar, se exige una demostración fehaciente y enérgica de que uno valida sin fisuras y sin dudas todo lo que venga del lado dominante. No puede haber contexto, no puede haber duda, no puede haber "esto sí pero esto no", si no atente al linchamiento.

Por supuesto, el simple hecho de decir esto ya es suficiente para muchos para decir que con esto que estoy diciendo estoy defendiendo el machismo, a los violadores y a los fachas. Pero oye, en esas estamos. Por eso yo cada vez participo menos en el foro, paso completamente de twitter y trato de tener mucho cuidado de todo lo que digo cuando simplemente charlo distendidamente en la terraza de un bar, no vaya a ser que me equivoque, que cometa un error y me tenga que ver envuelto en una situación muy desagradable.

ahora mismo vivimos en una sociedad donde no opinar como los demas te convierte en complice , este hilo es clara prueba de ello

Pero esto viene de largo, ya se vio en la pandemia.
Arsene_Royal escribió:
Tito_Mel escribió:A mi hilos como este me dicen que la manera más sana de vivir hoy en día es no hablar. Es triste que estemos construyendo una España donde la gente sienta miedo de algo tan básico como hablar. Pero vamos en esa dirección. De hecho, puede que ya la hayamos sobrepasado ya que quizá hemos llegado al siguiente nivel, en el que no basta con callar, se exige una demostración fehaciente y enérgica de que uno valida sin fisuras y sin dudas todo lo que venga del lado dominante. No puede haber contexto, no puede haber duda, no puede haber "esto sí pero esto no", si no atente al linchamiento.

ahora mismo vivimos en una sociedad donde no opinar como los demas te convierte en complice , este hilo es clara prueba de ello

Pero esto viene de largo, ya se vio en la pandemia.

Quereis una sociedad fria que pasa de todo? Pues nada que pisen los derechos fundamentales de las personas y cuando me toque no dire nada no vaya a ser que me metan preso...esto me recuerda a cierta epoca de este pais...
5619 respuestas