Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Lee_Chaolan escribió:
Tito_Mel escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los que más se quejan de la falta de libertad de expresión (que ni siquiera saben lo que significa) son los primeros que si tuvieran la oportunidad la cortarían de raíz. La paradoja del intolerante y tal.

Votante de toda la vida de izquierdas. Manifestante habitual desde 2003 (desde las del no a la guerra, que fui a todo lo que pude porque entré a saco) hasta 2008-2009 que empecé a desencantarme, incluso después de eso también he ido a alguna precisamente feminista. Pero ya llevo tiempo escuchando que como hace unos años que en vez de comprar el 100% del discurso compro el 90% pues soy un facha, un machista y no se qué más términos que algunos ni los entiendo. Sí, paradójico.

Pero eso no significa que no tengas libertad de expresión, significa que le gente contesta a lo que dices. Que estarán más equivocados o no y que seguramente tendrás razón, pero NO está en peligro tu libertad de expresión.

Otro tema es que si no te gusta que te contesten... No hables. Y no lo digo por ti, lo digo en general. Las acciones tienen tienen consecuencias y las opiniones opiniones opuestas.

Me autocito con lo que le respondí a otro usuario más arriba:

Tito_Mel escribió:Luego, como último recurso habrá quien utilice el "tú tienes libertad para opinar y yo para opinar de tu opinión". Y ojo que no es lo mismo. Poder opinar cada uno de un asunto es lo normal, o debería serlo (parece que a veces está permitido solo según lo que vayas a decir). Pero en el momento en que opinas de mi opinión insultando y fomentando que a todo el que opine así se le tache públicamente, lo que estás es incitando al odio contra esas personas por pensar distinto. Eso ya no es libertad de opinión, eso ya es linchamiento. Yo aquí veo muy poco de espíritu de foro y sí mucho de espíritu guerracivilista. Y esto lamentablemente está siendo extendible a las redes sociales, los mass media y la propia calle. La empatía y el respeto brillan por su ausencia, yo te lo niego todo, no estoy dispuesto a intentar comprender nada de lo tuyo, ahora tú o piensas y te manifiestas exactamente como yo quiero o te vamos a echar el mundo encima, y encima me voy tan contento pensando que te lo mereces.
Stylish escribió:Rubiales ya no está en la federación. Este hilo debería cerrarse.

habría que seguir haciendo una buena limpia en la federación

No entiendo que el deporte Español este en semejantes manos, deberían articularse mecanismos para tener control de lo que ahí sucede
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Tito_mel es correcto, no se debe insultar, pero no estamos hablando de lo mismo.

Por otro lado lo que comentas cae mucho en el lado del equidistantismo y dando a entender que todas las opiniones son respetables siempre que se hagan desde el respeto y eso es totalmente falso. No todas las opiniones son respetables pero siempre vas a tener derecho a opinar y los demás van a tener derecho a contestarte. Además hay grados y grados y las respuestas deberían ir acorde. Por ejemplo si dices una burrada tipo "el cambio climático no existe" pues igual que tú dices eso yo te puedo poner a caer de un burro porque no solo estás equivocado, lo cual no es malo en sí, faltaría más, sino que estás esparciendo desinformación, lo cual es MUY peligroso.

En el caso que nos ocupa si viene alguien diciendo "lobby femiprogre Montera puta y Rubiales no ha hecho nada mal" lo mínimo que le puedes decir a semejante elemento es imbécil. Es educado? No, pero tampoco lo es el primer sujeto y eso parece que no molesta porque "no le ha faltado al respeto a nadie en particular, pobresito que no puede ir esparciendo odio".
Jay Gallego escribió:Entonces para que nos aclaremos todos; la jugadora en primera instancia ha querido quitarle importancia y centrarse más en lo deportivo, pero como todo el mundo estaba indignadísimo, ahora tiene todo el derecho a cambiar de opinión y pedir responsabilidades e ir con todo. Por otra parte, todo el que haya asistido y aplaudido a las declaraciones de rubiales, no tiene ningún derecho a recapacitar y está condenado desde el momento en el que sus manos se juntaron en forma de aplauso. Pidamos también sus cabezas.

Si, más o menos, sólo puede "recapacitar" o sentirse bajo "presión" por la escala de poder la parte que a mi me interese. Ese entrenador que ha llevado a las chicas a ganar un mundial no puede hacer eso y si ha aplaudido ya ha de dimitir si o si, y lo mismo con el entrenador de la selección masculina, porque si.

Y lo mismo con el plazo de los tiempos, las compañeras pueden estar una semana sin decir ni mu y el viernes todas poner un tweet defendiendo a Jenny, pero si Iniesta pone un tweet el domingo ya lo ha hecho muy tarde.

Si es que son un meme.

[qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:Rubiales ya no sigue en la federación, está inhabilitado, tiene sentido ya el hilo?

Porque esto ya está en bucle del que nadie sale y todo son extremos.

Rubiales sigue en la federacion, pero no puede actuar como presidente porque esta inhabilitado 90 dias.

Pero seguir sigue.
Schwefelgelb escribió:Ánima es una crack, lleva mucho tiempo en esto.

Es la que hizo esta charla, que se difundió bastante en su día:

Pues no tenía el placer, una chica con 2 dedos de frente, supongo que machista e hija de Hitler claro está.
Papitxulo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Avestruz escribió:Pues que el beso está mal... pero que el guantazo está MUCHO peor y le quita toda legitimidad para protestar por el beso. Que lo que tenía que haber hecho es seguir con la celebración y ya si eso cuando pasen unos días, denunciar, porque lo que ha conseguido con el guantazo es empañar la celebración y quitarle todo el protagonismo del mundial a sus compañeras. Que si no llega a ser por el guantazo, tendría todo su apoyo [buenazo]

Claro entonces por esa regla de 3 mañana si me calienta un tipo deje que me de tranquilamente y luego denuncio? JAJAJAJAJAJAJ

Tendria que haberle dado un rodillazo en los cojones en caso de ser no consentido y eso si que hubiera pasado a la historia, el me beso sin consentimiento y yo le atize una patada en los bajos.

Simple y contundente.

Así que para ti la solución hubiese sido pelearse con Rubiales en medio de la ceremonia, con la reina Letizia y la infanta Sofía delante y con las cámaras de todo el mundo apuntándole. [facepalm]

Esto ha sido mucho mejor, donde va a parar.

Asi nos va
Lee_Chaolan escribió:@Tito_mel es correcto, no se debe insultar, pero no estamos hablando de lo mismo.

Por otro lado lo que comentas cae mucho en el lado del equidistantismo y dando a entender que todas las opiniones son respetables siempre que se hagan desde el respeto y eso es totalmente falso. No todas las opiniones son respetables pero siempre vas a tener derecho a opinar y los demás van a tener derecho a contestarte. Además hay grados y grados y las respuestas deberían ir acorde. Por ejemplo si dices una burrada tipo "el cambio climático no existe" pues igual que tú dices eso yo te puedo poner a caer de un burro porque no solo estás equivocado, lo cual no es malo en sí, faltaría más, sino que estás esparciendo desinformación, lo cual es MUY peligroso.

En el caso que nos ocupa si viene alguien diciendo "lobby femiprogre Montera puta y Rubiales no ha hecho nada mal" lo mínimo que le puedes decir a semejante elemento es imbécil. Es educado? No, pero tampoco lo es el primer sujeto y eso parece que no molesta porque "no le ha faltado al respeto a nadie en particular, pobresito que no puede ir esparciendo odio".

El tema es que no se le está haciendo eso a gente que dice eso de que Rubiales no ha hecho nada mal. Se le está haciendo a gente que simplemente valora varios contextos de todo este asunto como enemigos políticos de Rubiales con intereses propios, los propios intereses de las jugadoras descartadas, el tema de Vilda que no es lo mismo que el de Rubiales, etc... Se le está haciendo a gente solo por añadir (que no justificar ni defender) contextos a todo lo que está sucediendo. Y no solo eso, se le está haciendo a gente simplemente por callar, gente que encima no es ni futbolista ni político.

Si fuese solo y exclusivamente como tú dices, no problem. Pero es que no está siendo así.
Arsene_Royal escribió:
Papitxulo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Claro entonces por esa regla de 3 mañana si me calienta un tipo deje que me de tranquilamente y luego denuncio? JAJAJAJAJAJAJ

Tendria que haberle dado un rodillazo en los cojones en caso de ser no consentido y eso si que hubiera pasado a la historia, el me beso sin consentimiento y yo le atize una patada en los bajos.

Simple y contundente.

Así que para ti la solución hubiese sido pelearse con Rubiales en medio de la ceremonia, con la reina Letizia y la infanta Sofía delante y con las cámaras de todo el mundo apuntándole. [facepalm]

Asi nos va

Ya he respondido a eso aquí y aquí.
Jay Gallego escribió:
Hangla Mangla escribió:"Lo que no puede ser es que te insulten por opinar distinto", dicen los que llevan días llamando "rebaño lobotomizado, planchabragas, inquisidores, hipócritas, social Justice warriors y los verdaderos nazis" a los que opinan distinto.

No, si quieres después de dar mi opinión y que me falten al respeto, aún por encima les doy las gracias por enseñarme el camino [qmparto]

No, si yo no voy llorando por que me llamen nada (aunque en lo personal intento no insultar a nadie) no soy tan de cristal.
Pero si vas a llorar por eso, aplícalo.
Jay Gallego escribió:
zibergazte escribió:
Jay Gallego escribió:Menudo repaso de Don Frank Cuesta.

El ejemplo perfecto de cuñado que te come la oreja en la cena de Navidad diciéndote todo lo que está mal, pero que no tiene ni puta idea de lo que habla.. No, si al final va a ser mejor pais para vivir Tailandia que España, tócate los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ha dado bastantes más argumentos que tú para respaldar su punto de vista ergo el cuñado no creo que sea él en este caso.

Yo ya he dado mis argumentos a lo largo del hilo. He visto 10 minutos del video y solo habla de generalidades que se las saca de la barra del bar de Bangkok.

Ahí te van sus grandes argumentos basados en sus santos cojones de cuñado

"En Asia se están descojonando de Europa todos"
"España es un país de subnormales ahora mismo"
"Tienes una parte de la sociedad que andan rondando los 30-40 que no valen ni pa tomar por culo, que están viviendo de subvenciones, de paguitas, de los padres que es la gente que está dominando ahora mismo"

A ti lo que te pasa es que te hablan de paguitas y se te pone dura, como al votante medio de VOX, pero luego no tenéis un puto dato que avale semejantes gilipolleces.. Ya le gustaría a la gente de 30 años poder vivir sin trabajar [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:
Jay Gallego escribió:
zibergazte escribió:
El ejemplo perfecto de cuñado que te come la oreja en la cena de Navidad diciéndote todo lo que está mal, pero que no tiene ni puta idea de lo que habla.. No, si al final va a ser mejor pais para vivir Tailandia que España, tócate los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ha dado bastantes más argumentos que tú para respaldar su punto de vista ergo el cuñado no creo que sea él en este caso.

Yo ya he dado mis argumentos a lo largo del hilo. He visto 10 minutos del video y solo habla de generalidades que se las saca de la barra del bar de Bangkok.

Ahí te van sus grandes argumentos basados en sus santos cojones de cuñado

"En Asia se están descojonando de Europa todos"
"España es un país de subnormales ahora mismo"
"Tienes una parte de la sociedad que andan rondando los 30-40 que no valen ni pa tomar por culo, que están viviendo de subvenciones, de paguitas, de los padres que es la gente que está dominando ahora mismo"

A ti lo que te pasa es que te hablan de paguitas y se te pone dura, como al votante medio de VOX, pero luego no tenéis un puto dato que avale semejantes gilipolleces.. Ya le gustaría a la gente de 30 años poder vivir sin trabajar [poraki] [poraki] [poraki]

Ese tío ya cansa. Sólo sabe insultar a todo dios y de ahí no sale. También empecé a ver el video y al rato lo tuve que dejar. Es una máquina de soltar insultos por la boca y nada más.
zibergazte escribió:A ti lo que te pasa es que te hablan de paguitas y se te pone dura, como al votante medio de VOX, pero luego no tenéis un puto dato que avale semejantes gilipolleces.. Ya le gustaría a la gente de 30 años poder vivir sin trabajar [poraki] [poraki] [poraki]

A mí lo que me pasa es que más allá de las opiniones de cada uno y del pique que pueda surgir, me suelo evitar hacer juicios de valor sobre la vida de gente que no conozco de nada. Más que nada para evitar dejarme a mí mismo como un ignorante a vista del resto.

@Hangla Mangla Pues para no ser de cristal parece que has ido leyendo mensajes y recopilando calificativos.
Papitxulo escribió:
Arsene_Royal escribió:
Papitxulo escribió:Así que para ti la solución hubiese sido pelearse con Rubiales en medio de la ceremonia, con la reina Letizia y la infanta Sofía delante y con las cámaras de todo el mundo apuntándole. [facepalm]

Asi nos va

A mí lo que me mola es la triple pirueta mental de pensar que la acción o acciones de Rubiales se merecían una hostia, y a la vez que no pasó nada grave que merezca que lo echen porque Jenni no se quejó hasta pasados dos días.
Las prisas por cerrar [facepalm]. Se acabó.
(mensaje borrado)
Jay Gallego escribió:
zibergazte escribió:A ti lo que te pasa es que te hablan de paguitas y se te pone dura, como al votante medio de VOX, pero luego no tenéis un puto dato que avale semejantes gilipolleces.. Ya le gustaría a la gente de 30 años poder vivir sin trabajar [poraki] [poraki] [poraki]

A mí lo que me pasa es que más allá de las opiniones de cada uno y del pique que pueda surgir, me suelo evitar hacer juicios de valor sobre la vida de gente que no conozco de nada. Más que nada para evitar dejarme a mí mismo como un ignorante a vista del resto.

@Hangla Mangla Pues para no ser de cristal parece que has ido leyendo mensajes y recopilando calificativos.

No hace falta buscarlos para saberlos, son de manual XD
Tribeca escribió:
Papitxulo escribió:
Arsene_Royal escribió:

Asi nos va

A mí lo que me mola es la triple pirueta mental de pensar que la acción o acciones de Rubiales se merecían una hostia, y a la vez que no pasó nada grave que merezca que lo echen porque Jenni no se quejó hasta pasados dos días.

Si, es curioso... Ya no saben que decir para justificar ciertos comportamientos [fiu]

El chiste se cuenta solo
@adri079 si ves el vídeo, que se enlaza como respuesta a ese tweet, verás que es un accidente al ir al darle dos besos.
Pero claro, mejor meter más mierda con una captura.
La verdad es que no se como defendéis lo indefendible,es realmente lamentable.
adri079 escribió:

El chiste se cuenta solo

Y tanto, pero ponlo todo hombre

El intento de tirar mierda sobre el Barça era bueno, lastima que te ha salido como el culo

Como bien dices, el chiste se cuenta solo.

Ah, ONU Mujeres, que recuerdos. Los mismos que subieron esto en el mismo tweet en el que decían que un 10% de los periodistas muertos eran mujeres.

Imagen
La verdad es que el nivel de los defensores de Rubiales cada vez es más bajo.
adri079 escribió:

El chiste se cuenta solo

Éster es el nivel del misógino medio de eol...y con 44 añazos. Con dos cojones [fies]
Lo de la foto del del barsa es bastante lol, da mucha vergüenza ver a twitteros de derechas con cierta base de usuarios ponerlo, aquí no contrasta nada NI DIOS, pero a mí me va mucha más vergüenza venir aquí y sentar cátedra con titulares de ONU Mujeres blablabla. Menudo meme de organización 🤣

Pd: Pero no me podréis negar que si el del vídeo del barsa es rubiales se hubiera utilizado para atacarle y llamarle baboso 🤣
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"

Deseando escuchar la explicación de esta agresión sexual a un hombre. [rtfm]
Manny Calavera escribió:

Aquí la tienes:

@Schwefelgelb veo que sigues ahí. Supongo entonces que a lo mejor me puedes contestar a esto:

Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:@Papitxulo al revés, ni prudencia ni nada, estos actos no se pueden tolerar, por eso como he repetido a lo largo del hilo, espero que le caigan cuatro años por la agresión sexual, y si le meten algún agravante por difusión, pues mejor.

Precisamente lo que ha hecho Jenni Hermoso ha sido no rebajarse a su nivel, y no responder con otra agresión física que sólo hubiese empeorado la situación.
¿O acaso estás justificando que se hubiese tomado justicia por su mano?

Si no respondes no pasa nada, pero como pasaste a otra cosa tan de repente no me quedó claro si lo habías leído o no. :)
Manny Calavera escribió:

ese video no se ha puesto ya 200 veces, que pesadez.

Pues nada hombre, si ella lo hace que lo haga también Rubiales, y venga partir de ahora todos nos morreamos total, si una lo hizo mal el resto pues también.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
MavericK_OscurO escribió:
Manny Calavera escribió:

No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.

Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...

No tengas envidia. Si quieres hacemos un Crowfounding para que te toque a ti [facepalm]

Me encanta ver como tenéis que hacer malabares para no opinar de lo que se os da. No vaya a ser que hagáis el ridículo.

Ahora vuelve a responder yéndote por las ramas, que como tengas que opinar del vídeo lo llevas claro. Haces bien

Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:

Pues nada hombre, si ella lo hace que lo haga también Rubiales, y venga partir de ahora todos nos morreamos total, si una lo hizo mal el resto pues también.

No veo a todo el mundo indignado por ese y otros besos robados a hombres. Ha tenido que hacerlo un hombre para que la gente entre en cólera, HASTA LA ONU! [+risas] . Bendita igualdad
Papitxulo escribió:@Schwefelgelb veo que sigues ahí. Supongo entonces que a lo mejor me puedes contestar a esto:

Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:@Papitxulo al revés, ni prudencia ni nada, estos actos no se pueden tolerar, por eso como he repetido a lo largo del hilo, espero que le caigan cuatro años por la agresión sexual, y si le meten algún agravante por difusión, pues mejor.

Precisamente lo que ha hecho Jenni Hermoso ha sido no rebajarse a su nivel, y no responder con otra agresión física que sólo hubiese empeorado la situación.

Si no respondes no pasa nada, pero como pasaste a otra cosa tan de repente no me quedó claro si lo habías leído o no. :)

Es que no sé muy bien a dónde quieres llegar. Yo he hablado de cárcel, pero vamos, desde luego no sé qué problema habría en un tortazo para defenderse ante una agresión sexual.
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:@Schwefelgelb veo que sigues ahí. Supongo entonces que a lo mejor me puedes contestar a esto:

Papitxulo escribió:Precisamente lo que ha hecho Jenni Hermoso ha sido no rebajarse a su nivel, y no responder con otra agresión física que sólo hubiese empeorado la situación.

Es que no sé muy bien a dónde quieres llegar. Yo he hablado de cárcel, pero vamos, desde luego no sé qué problema habría en un tortazo para defenderse ante una agresión sexual.

Una vez que ya le ha dado el beso, no es "defenderse", porque el acto ya ha tenido lugar, sino responder a ese acto. Con ello no iba a arreglar absolutamente nada, por los motivos que ya he dado anteriormente. Creo que está bastante claro.
@Papitxulo yo no he dicho una vez se lo ha dado. Igual que una cobra, pues un tortazo.
Manny Calavera escribió:
Manny Calavera escribió:

No penséis mal, que está guionizado, que me lo han dicho @LLioncurt y compañía en EOL. Las mujeres jamás hacen eso.

Alguien tiene el link del hilo que crearon por ese tocamiento? AH ya...

No tengas envidia. Si quieres hacemos un Crowfounding para que te toque a ti [facepalm]

Me encanta ver como tenéis que hacer malabares para no opinar de lo que se os da. No vaya a ser que hagáis el ridículo.

Ahora vuelve a responder yéndote por las ramas, que como tengas que opinar del vídeo lo llevas claro. Haces bien

Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:

No veo a todo el mundo indignado por ese y otros besos robados a hombres. Ha tenido que hacerlo un hombre para que la gente entre en cólera, HASTA LA ONU! [+risas] . Bendita igualdad

Los abusos sexuales son por regla general de hombre a mujer, de ahí la mayor sensibilización sobre este tema cuando un hombres se sobrepasa con una mujer y no al revés. ¿Cuántos casos conoces de hombres violados por mujeres?

Es como cuando vemos a un adulto pegando una patada a un niño, una escena que censuramos todos, pero si vemos a un niño dando una patada a un adulto, nos reímos, y es porque por regla general los adultos son los que maltratan a niños, no es corriente ver a niños pequeño de 8 años maltratando a un adulto de 40 años, por eso no reaccionamos igual si vemos a un niño dando una patada a un adulto que si es al revés. Pero todo esto aunque uno lo explique mil veces algunos no os entrará en la cabeza.

De todas maneras si un hombre besa en la boca a una compañera de trabajo y esta ha estado de acuerdo nada que reprochar, pero si esta indica que no estaba de acuerdo y además el que lo ha hecho es tu superior jerárquico ya va muy mal la cosa.
Schwefelgelb escribió:@Papitxulo yo no he dicho una vez se lo ha dado. Igual que una cobra, pues un tortazo.

Pero si le tenía agarrada la cabeza y estaba pegada a él. Qué cobra va a poder hacerle... [facepalm]

Y aún así, estás poniendo el foco en ella, como si fuese menos víctima por no darle una bofetada en el momento, arriesgándose a arruinar su carrera, dándole argumentos a Rubiales para darle la vuelta al tema y presentarla a ella como la agresora.
@dinodini me parece "un poco" sexista ese abordaje.

@Papitxulo es la segunda vez que pones palabras en mi boca que yo no he dicho, no voy a tolerar una tercera. Por un lado, con el peso muerto y sentadilla que hace tiene una cadena posterior como para escaparse de sobra. Pero es irrelevante, porque yo no he dicho que le haga una cobra, he dicho que igual que puedes hacer una cobra (para que veas que no hace falta esperar a que se produzca la agresión sexual), le puede soltar un guantazo.

Y lo de culpabilizar a la víctima por no defenderse, otra vez algo que yo no he dicho, yo he pedido cárcel y he dicho que, de haberse producido un guantazo para parar en seco una agresión sexual, lo habría entendido perfectamente, no que si no lo hace, entonces es culpable.
Schwefelgelb escribió:@dinodini me parece "un poco" sexista ese abordaje.

@Papitxulo es la segunda vez que pones palabras en mi boca que yo no he dicho, no voy a tolerar una tercera. Por un lado, con el peso muerto y sentadilla que hace tiene una cadena posterior como para escaparse de sobra. Pero es irrelevante, porque yo no he dicho que le haga una cobra, he dicho que igual que puedes hacer una cobra (para que veas que no hace falta esperar a que se produzca la agresión sexual), le puede soltar un guantazo.

Y lo de culpabilizar a la víctima por no defenderse, otra vez algo que yo no he dicho, yo he pedido cárcel y he dicho que, de haberse producido un guantazo para parar en seco una agresión sexual, lo habría entendido perfectamente, no que si no lo hace, entonces es culpable.

No es fácil reaccionar ante una situación como esa, y menos cuando el que lo hace es tu jefe. Incluso a mujeres muy empoderadas y con convicciones feministas muy fuerte, como Teresa Rodríguez, la dirigente de Podemos en Andalucía, se quedó congelada cuando un empresario que no conocía de nada se le acercó y le hizo la broma de quererla besar y poner la mano delante. Ella no hizo nada, ni dijo nada, simplemente se quedó de piedra, sin reaccionar, y se marchó del lugar a toda prisa. Y eso que quien hizo la broma no era su superior jerárquico. Solo horas después y tras calmarse, decidió denunciar lo sucedido. ¿Qué no le diera un guantazo al momento de lo sucedido daba legitimidad a la acción de aquel empresario?
dinodini escribió:

No es fácil reaccionar ante una situación como esa, y menos cuando el que lo hace es tu jefe. Incluso a mujeres muy empoderadas y con convicciones feministas muy fuerte, como Teresa Rodríguez, la dirigente de Podemos en Andalucía, se quedó congelada cuando un empresario que no conocía de nada se le acercó y le hizo la broma de quererla besar y poner la mano delante. Ella no hizo nada, ni dijo nada, simplemente se quedó de piedra, sin reaccionar, y se marchó del lugar a toda prisa. Solo horas después y tras calmarse, decidió denunciar lo sucedido. ¿Qué no le diera un guantazo al momento de lo sucedido legitimaba la acción de aquel empresario?

No, y parece mentira que digas eso habiendo citado mi mensaje. Léelo con atención.

He explicado lo de la imposibilidad de que le hiciera una cobra, porque lo de que ella le respondiese o "se defendiese" golpeándole ya lo había descartado antes y había dado los motivos. Puestos ambos a decir cosas que no nos gustan, a mí no me gusta tener que repetirme. :)

Schwefelgelb escribió:Y lo de culpabilizar a la víctima por no defenderse, otra vez algo que yo no he dicho, yo he pedido cárcel y he dicho que, de haberse producido un guantazo para parar en seco una agresión sexual, lo habría entendido perfectamente, no que si no lo hace, entonces es culpable.

Bueno, pues deberías entender los motivos por los que no lo hizo, porque a mi parecer son aún más evidentes.

Por otro lado, si te metes en una conversación donde otro usuario culpabiliza a la víctima por no defenderse en el momento, e intervienes apoyándole, puedo entender que tu opinión se asemeja más a la suya que a la mía.
dinodini escribió:
Manny Calavera escribió:

Hereze escribió:ese video no se ha puesto ya 200 veces, que pesadez.

Los abusos sexuales son por regla general de hombre a mujer, de ahí la mayor sensibilización sobre este tema cuando un hombres se sobrepasa con una mujer y no al revés. ¿Cuántos casos conoces de hombres violados por mujeres?

Es como cuando vemos a un adulto pegando una patada a un niño, una escena que censuramos todos, pero si vemos a un niño dando una patada a un adulto, nos reímos, y es porque por regla general los adultos son los que maltratan a niños, no es corriente ver a niños pequeño de 8 años maltratando a un adulto de 40 años, por eso no reaccionamos igual si vemos a un niño dando una patada a un adulto que si es al revés. Pero todo esto aunque uno lo explique mil veces algunos no os entrará en la cabeza.

De todas maneras si un hombre besa en la boca a una compañera de trabajo y esta ha estado de acuerdo nada que reprochar, pero si esta indica que no estaba de acuerdo y además el que lo ha hecho es tu superior jerárquico ya va muy mal la cosa.

Claro, pero entonces ya no hay igualdad. Al final es lo de siempre. Igualdad para lo que interesa, que es básicamente la discriminación positiva
dinodini escribió:

Otro ejemplo podría ser un tortazo de hombre a mujer que escandalizaría a todo el mundo pero de mujer a hombre también nos reiríamos?

Ah vale pues ya me queda todo mucho más claro, es que hay cosas que no entiendo de este nuevo feminismo que persigue la igualdad real pero hay casos donde veo que no la persigue. Todo más claro, gracias por ayudarme a deconstruirme compañero! [oki]
Como cambian las opiniones, si el afectado es un hombre. Es increíble. Y eso que es mucho más grave lo de Milá, que lo de RUbi.
Bueno, en realidad no son opiniones, son balones fuera.
Manny Calavera escribió:Los abusos sexuales son por regla general de hombre a mujer, de ahí la mayor sensibilización sobre este tema cuando un hombres se sobrepasa con una mujer y no al revés. ¿Cuántos casos conoces de hombres violados por mujeres?

De violados los mismos que de chicas, ninguno. Pero de metidas de boca, tocar culos/rabo y si dices que no encima te llaman maricón... los que quieras un día cualquiera en una zona de fiesta Española de tu elección.

Y de conexiones que cuando una tía hace algo al reportero y se ríen "jiji has ligado" desde plató pero si pasa al revés "hijo de puta puto machismo" más de dos y tres, también.

Tú te centras en la violación pura y dura, pero de mujeres que se sobrepasan con hombres verbal y físicamente en una relación, también los quieras. Ahora, que no pase al revés.

Me parece estupendo acabar con cierto tipo de comportamientos. Pero para todos, no? Porque parece que solo importen de un lado.
Joder con la rata calva, parecía que llevaba 20 años en la federación y sólo llevaba 5.
Igualdad 100%, nunca habrá porque las mujeres y los hombres NO son iguales.

Nunca se verá igual un guantazo de un hombre a una mujer que al revés, NUNCA.

Pero eso es un tema diferente y requiere un hilo propio.

Este cabronazo se flipó, se olvidó de quien era y donde estaba (cosa que ocurre cuando te sientes infalible) y la sociedad le ha pasado por encima.

Dentro de 3 meses este no vuelve.
Esta entrevista es dos putas horas después de ganar el mundial. Después venid a decirme que eso ha sido una agresión sexual. Es jodidamente ridículo. Eso no quita que rubia les lo tendrían que haber largado hace tiempo y que no es normal que un presidente se comporte como un puto hooligan. Pero llamar a eso agresión es estúpido a más no poder

https://x.com/actv13/status/16953837361 ... PvJ5GgUXRA
currante007 escribió:Esta entrevista es dos putas horas después de ganar el mundial. Después venid a decirme que eso ha sido una agresión sexual. Es jodidamente ridículo. Eso no quita que rubia les lo tendrían que haber largado hace tiempo y que no es normal que un presidente se comporte como un puto hooligan. Pero llamar a eso agresión es estúpido a más no poder

https://x.com/actv13/status/16953837361 ... PvJ5GgUXRA

No pasa nada, tiene derecho a meditar y cambiar de opinión, es uno de los puntos que se recogen en la ley de Igualdad al casi 100%.
@currante007 el término legal apropiado para el hecho concreto, lo interpretarán los abogados, fiscales y jueces,, en ningún caso nosotros.
Una cosa es lo que a TÍ te parezca y otra lo que la ley y los juristas dicten.
5619 respuestas