› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Don Simon2 escribió:Los Simpson ya predijeron a Rubiales, recomiendo ver el episodio que acusan a homer de acoso sexual, como se van desarrollando los acontecimiento y el papel de los medios , porque lo retratan muy bien, y esto eran los 90, no es algo nuevo, dejo un resumen: https://youtu.be/rTYq4oAPmto?feature=shared
Dicho esto, ya intervine en un post largo sobre Rubiales y las fases. Le condeno su acto, y sobretodo como ha echado mas gasolina, pero no quita que todo es una pantomima de los medios.
Solo hay que ver las primeras horas, cuando no se sabia "si moralmente estaba mal" como los medios entrevistaron a ambos quitandole hierro, como entrevistaron gente de a pei, en las cuales, cuando preguntaban si debia dimitir, el 100% del publico decia que era una exageracion.
Donde estan las declaraciones de Jenni, las jugadoras y Rubiales hablando de una anecdota(torpe y de mal gusto si) y riendose? Porque no preguntan a pie de calle a la gente normal que les parece? Porque saben, como apso el primer dia, que la gente, sin intoxicarse por los medios y sus opinadores, no hay contundencia ante esto.
Una pregunta, que pasa con ese beso de Casillas a Carbonero en 2010? Mientras una mujer, Carbonero, estaba realizando su trabajo, el entrevistado su novio, le besa delante de ella, que se queda bloqueadisima y JJSantos tiene que cortar despues porque no puede ni reaccionar.
¿Es Casillas un acosador por un beso no consentido a una mujer que estaba haciendo su trabajo y no deseaba en ese momento ser besada delante de una audiencia de millones pese a que fuera su novio?
Ahh vale, entonces reconoces que no es el acto en sí, porque el debate es sobre el acto en si, no sobre si se ha tocado los huevos, si después ha dicho X o Y, ok, entiendo que la agresión sexual por el que está siendo juzgado no es el problema, ya se van bajando las caretasseaman escribió:El que te cuento escribió:seaman escribió:Yo es que creo que nadie duda de que un pico no es nada tan grave, que no va a tener ningún trauma la jugadora ni nada.
Lo grave es la situación, le da un piquito en una entrega de premios valiéndose de la situación pero no sólo eso, también se tocó los huevos en el palco y cogió a una jugadora cual cromañón por el césped.
Y lejos de pedir perdón por su actitud como responsable del fútbol español y que debería haber guardado la compostura se dedicó a insultar a todo el mundo.
Luego ya al día siguiente pidió disculpas pero se notaron que eran falsas y sacó un comunicado con palabras falsas de la jugadora.
Y mientras hacía esto, se dedicaban a acosarla a ella y al entorno para que saliera a hacer una declaración diciendo que no era nada.
Si vosotros no veis grave todo lo que ha hecho...
Que si, que las declaraciones a la radio diciendo que es una anécdota no sirve, que los momentos de ella en el vestuario descojonandose con las compañeras no sirven, que todos haciendo coñas con la boda entre Rubiales y Hermoso tampoco sirven, sirve cuando se meten los políticos por medio a tratar a esa chica como si fuera alguien sin juicio y como si tuviera un problema mental, dos días después de el hecho mágicamente resulta que las compañeras ya lo ven como una agresión, ella lo ve como una agresión...muy coherente todo, la verdad
Porque la mujer quería disfrutar del triunfo y no quería darle importancia al beso y punto.
Pero viendo cómo Rubiales se ha comportado, acosando a la familia y a las jugadoras, sacando comunicados falsos y ya el acabose fue cuando en la reunión de la RFEF se dedicó a echar la culpa a la jugadora como si fuera su culpa sacando un comunicado con fotos y diciendo que la iban a denunciar.
Después de que todos viéramos que el baboso fue Rubiales que recordemos no solo dio un beso si no que magreó a todas las jugadoras y se tocó los huevos en el palco.
Si Rubiales en vez de atacar a la jugadora y a las personas hubiera mantenido un perfil bajo no hubiera pasado nada.
La jugadora desde un primer momento dijo que no le había gustado pero parece que eso no lo cuentas cuando dijo que no le quería dar importancia. También pudo ser por las formas que ha demostrado Rubiales de dictador haciendo y deshaciendo lo que ha querido y más y que la jugadora tuviera miedo de todo eso.
Parece que a algunos no les entra en la cabeza.
Arsene_Royal escribió:Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos
El que te cuento escribió:Ahh vale, entonces reconoces que no es el acto en sí, porque el debate es sobre el acto en si, no sobre si se ha tocado los huevos, si después ha dicho X o Y, ok, entiendo que la agresión sexual por el que está siendo juzgado no es el problema, ya se van bajando las caretasseaman escribió:El que te cuento escribió:Que si, que las declaraciones a la radio diciendo que es una anécdota no sirve, que los momentos de ella en el vestuario descojonandose con las compañeras no sirven, que todos haciendo coñas con la boda entre Rubiales y Hermoso tampoco sirven, sirve cuando se meten los políticos por medio a tratar a esa chica como si fuera alguien sin juicio y como si tuviera un problema mental, dos días después de el hecho mágicamente resulta que las compañeras ya lo ven como una agresión, ella lo ve como una agresión...muy coherente todo, la verdad
Porque la mujer quería disfrutar del triunfo y no quería darle importancia al beso y punto.
Pero viendo cómo Rubiales se ha comportado, acosando a la familia y a las jugadoras, sacando comunicados falsos y ya el acabose fue cuando en la reunión de la RFEF se dedicó a echar la culpa a la jugadora como si fuera su culpa sacando un comunicado con fotos y diciendo que la iban a denunciar.
Después de que todos viéramos que el baboso fue Rubiales que recordemos no solo dio un beso si no que magreó a todas las jugadoras y se tocó los huevos en el palco.
Si Rubiales en vez de atacar a la jugadora y a las personas hubiera mantenido un perfil bajo no hubiera pasado nada.
La jugadora desde un primer momento dijo que no le había gustado pero parece que eso no lo cuentas cuando dijo que no le quería dar importancia. También pudo ser por las formas que ha demostrado Rubiales de dictador haciendo y deshaciendo lo que ha querido y más y que la jugadora tuviera miedo de todo eso.
Parece que a algunos no les entra en la cabeza.
Y el no me ha gustado lo dice en un tono de sorna en el vestuario, no está para nada afectada por eso ni traumatizada, como se está diciendo en este hilo
ionesteraX escribió:La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo
https://www.marca.com/futbol/2023/08/28 ... b459e.html
ari097 escribió:ionesteraX escribió:La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo
Dime por favor que es una broma.
xin-xan escribió:Para los que defienden a Rubiales
La prensa manipulando. La huelga es porque la gasolina está muy cara.ionesteraX escribió:La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo
juan66bcn escribió:Huelga de hambre jajjaajja no se lo cree nadie
Vaya familia macho .
Lo siguiente que será ,poner a las hijas a pedir en el metro.
Basta ya
Es un sinvergüenza que miente ,se pasó de listo y punto
ionesteraX escribió:La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo
[erick] escribió:Nos vamos a la porrita.
He seguido el hilo, las redes y las informaciones sobre el asunto y la evolución es increíble.
De algo que en el fondo todos de acuerdo, en lo básico, el tal Rubiales no puede estar en ese puesto, hemos pasado a defenderle porque Irene Montero lo ha criticado.
Los de un bando pidiendo que todo el mundo lo tiene que condenar en redes sociales, Nadal ha sido TT durante todo el fin de semana recibiendo críticas por no condenar en Twitter el asunto, como si tuviera que estar de guardia. Igual está de vacaciones.
Los del otro bando buscando otros besos para demostrar una supuesta hipocresía.
Quizás soy yo el que está equivocado, seguramente.
Señor Ventura escribió:xin-xan escribió:Para los que defienden a Rubiales
Bueno, pues ya está, a ignorados.
[erick] escribió:Nos vamos a la porrita.
He seguido el hilo, las redes y las informaciones sobre el asunto y la evolución es increíble.
De algo que en el fondo todos de acuerdo, en lo básico, el tal Rubiales no puede estar en ese puesto, hemos pasado a defenderle porque Irene Montero lo ha criticado.
Los de un bando pidiendo que todo el mundo lo tiene que condenar en redes sociales, Nadal ha sido TT durante todo el fin de semana recibiendo críticas por no condenar en Twitter el asunto, como si tuviera que estar de guardia. Igual está de vacaciones.
Los del otro bando buscando otros besos para demostrar una supuesta hipocresía.
Quizás soy yo el que está equivocado, seguramente.
Valmont escribió:Rubiales maniobra para que la UEFA amenace a España con expulsarle de todas las competiciones
¡Más madera que es la guerra!
Schwefelgelb escribió:Arsene_Royal escribió:Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos
No es un simple beso, es una agresión sexual. No intentes blanquearlo.
Arsene_Royal escribió:Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos
Oscarvha escribió:Arsene_Royal escribió:Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos
Por beso :
1 - De tu jefe con lo que la posición de dominación y el abuso de poder que eso conlleva.
2 - Sin consentimiento pudiendo ser constitutivo de un delito de AGRESIÓN SEXUAL .
2 - Por las presión que este cometió contra ella y su familia.
3 - Sufrir suplantación de identidad poniendo palabras en tu boca que no son tuyas.
4 - Ser acosada por la horda de machirulos defensores del hombre blanco heterosexual.
5 - Ver como tu presunto agresor en vez de pedirte perdón te ataca cambiando el foto a unos argumentos "es que algo habrás hecho " o "es que como ibas con falda..."
6 - Ver a tu entrenador al cuerpo técnico al que sigues (muchos de ellos obligados como se ha visto) otros como el entrenador a conciencia aplaudir a rabiar cuando tu agresor invierte la carga de la prueba en tí.
7 - Ser acusada de mentirosa simplemente porque no estas llorando por las esquinas y no te cortas las venas por sufrir un agresión sexual.
8 - Tienes toda una federación atacandote que ante cada comunicado hace lo posible para desacreditarte si hace falta retocar imágenes, mentir faltarte el respeto lo que sea con tal de defender a tu agresor.
7 - Qué uno de los mayores éxitos que vas a tener en tu vida deportiva derive en lo que esta sucediendo y lo empañe todo por un impresentable como Rubiales.
SI es muy posible que todo esto le provoque un trauma.
Overdrack escribió:https://twitter.com/SrNaninho/status/1696098829651661056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1696098829651661056%7Ctwgr%5Eab6631dc4558fda7d63519c7ced28c7d36449257%7Ctwcon%5Es1_
https://twitter.com/solofichajes123/sta ... wcon%5Es1_
Se vienen cositas.
elrocho escribió:ionesteraX escribió:La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo
Espero que al menos el cura de le dé unas hostias a la pobre mujer.
rastein escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/SrNaninho/status/1696098829651661056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1696098829651661056%7Ctwgr%5Eab6631dc4558fda7d63519c7ced28c7d36449257%7Ctwcon%5Es1_
https://twitter.com/solofichajes123/sta ... wcon%5Es1_
Se vienen cositas.
Básicamente está amenazando a todo el fútbol español. Cuidado con jugar con el dinero de otros, que se te vuelve en contra y ya no le va a defender nadie.
Y encima punteando a gente con mucho poder en este país como floren. Se está cavando su propia tumba.
Oscarvha escribió:DaniGonmoda escribió:gaditanomania escribió:
También medio mundo vio lo contenta que se iba Hermoso y algunos cuántos también han visto como se tomaba el beso a cachondeo con sus compañeras.
No sé, a mí sí me agreden no me pongo a reírme y de cachondeo con mis colegas. No al menos si estoy en mis cabales.
Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.
Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.
Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.
Es que ese es el nivel de mucha de la defensa poner la culpa en la victima porque no esta todo lo afectada que ellos quieren y no esta llorando por las esquinas .
Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.
Es lo que tu dices , yo ya lo explique en este hilo volviendo a casa una nochevieja me pegaron un puñetazo y me robaron el móvil al día siguiente celebre año nuevo con mi familia , estuve con unos amigos pase un día divertido y feliz etc etc y ya al siguiente día ya denuncie. Eso significa que no cometieran una agresión contra mi? que no me robaran?
Por qué pedimos a las victimas de agresiones sexuales cosas que para otros delitos no pedimos?
Los encajes de bolillos que hacen algunos para seguir justificando a Rubiales y luego se quejan de que es un tema político cuando su defensa es 100% política , únicamente porque se siente atacados por ser hombres blancos heterosexuales (o eso les venden y se lo creen) y todo lo que huela a feminismo van a muerte a por ello.
hipnodancer escribió:Oscarvha escribió:DaniGonmoda escribió:Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.
Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.
Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.
Es que ese es el nivel de mucha de la defensa poner la culpa en la victima porque no esta todo lo afectada que ellos quieren y no esta llorando por las esquinas .
Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.
Es lo que tu dices , yo ya lo explique en este hilo volviendo a casa una nochevieja me pegaron un puñetazo y me robaron el móvil al día siguiente celebre año nuevo con mi familia , estuve con unos amigos pase un día divertido y feliz etc etc y ya al siguiente día ya denuncie. Eso significa que no cometieran una agresión contra mi? que no me robaran?
Por qué pedimos a las victimas de agresiones sexuales cosas que para otros delitos no pedimos?
Los encajes de bolillos que hacen algunos para seguir justificando a Rubiales y luego se quejan de que es un tema político cuando su defensa es 100% política , únicamente porque se siente atacados por ser hombres blancos heterosexuales (o eso les venden y se lo creen) y todo lo que huela a feminismo van a muerte a por ello.
y al dia siguiente te tatuaste no hay noche vieja sin puñetazo.y al llegar decias jajaja jijijiji ostia,tia que fuerte que me dio un puñetazo jajaja...y tu que hiciste..le dije si claro....oye mira y la cartera?eso es para casarme con el jajajajaj se va a casar con el en ibizaaaaaaaa.
si lo hiciste tienes mis dieces.
darkelphos escribió:Arsene_Royal escribió:Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos
No tienes ni puta idea... Cuándo le pase a alguien cercano tuyo y lo vivas, a ver si piensas lo mismo.
hipnodancer escribió:y al dia siguiente te tatuaste no hay noche vieja sin puñetazo.y al llegar decias jajaja jijijiji ostia,tia que fuerte que me dio un puñetazo jajaja...y tu que hiciste..le dije si claro....oye mira y la cartera?eso es para casarme con el jajajajaj se va a casar con el en ibizaaaaaaaa.
si lo hiciste tienes mis dieces.