Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos
Don Simon2 escribió:Los Simpson ya predijeron a Rubiales, recomiendo ver el episodio que acusan a homer de acoso sexual, como se van desarrollando los acontecimiento y el papel de los medios , porque lo retratan muy bien, y esto eran los 90, no es algo nuevo, dejo un resumen: https://youtu.be/rTYq4oAPmto?feature=shared

Dicho esto, ya intervine en un post largo sobre Rubiales y las fases. Le condeno su acto, y sobretodo como ha echado mas gasolina, pero no quita que todo es una pantomima de los medios.
Solo hay que ver las primeras horas, cuando no se sabia "si moralmente estaba mal" como los medios entrevistaron a ambos quitandole hierro, como entrevistaron gente de a pei, en las cuales, cuando preguntaban si debia dimitir, el 100% del publico decia que era una exageracion.

Donde estan las declaraciones de Jenni, las jugadoras y Rubiales hablando de una anecdota(torpe y de mal gusto si) y riendose? Porque no preguntan a pie de calle a la gente normal que les parece? Porque saben, como apso el primer dia, que la gente, sin intoxicarse por los medios y sus opinadores, no hay contundencia ante esto.

Una pregunta, que pasa con ese beso de Casillas a Carbonero en 2010? Mientras una mujer, Carbonero, estaba realizando su trabajo, el entrevistado su novio, le besa delante de ella, que se queda bloqueadisima y JJSantos tiene que cortar despues porque no puede ni reaccionar.
¿Es Casillas un acosador por un beso no consentido a una mujer que estaba haciendo su trabajo y no deseaba en ese momento ser besada delante de una audiencia de millones pese a que fuera su novio?

Si ella hubiera salido diciendo que se sintió violentada, si, pero no lo hizo.
Aparte, no era su superior jerárquico quien lo hizo, sino su pareja con quien tenía una relación sentimental y en el que todos los días están besándose en la boca, no como tu jefe ¿o a ti normalmente te besa en la boca tu jefe?

Pero reitero, si Sara Carbonero hubiera sacado un comunicado diciendo que se sintió violentada por un beso sorpresa que no se esperaba, hubiera habido polémica, porque no se puede besar a nadie en contra de su voluntad, ni siquiera por tu propia pareja.
seaman escribió:
El que te cuento escribió:
seaman escribió:Yo es que creo que nadie duda de que un pico no es nada tan grave, que no va a tener ningún trauma la jugadora ni nada.

Lo grave es la situación, le da un piquito en una entrega de premios valiéndose de la situación pero no sólo eso, también se tocó los huevos en el palco y cogió a una jugadora cual cromañón por el césped.

Y lejos de pedir perdón por su actitud como responsable del fútbol español y que debería haber guardado la compostura se dedicó a insultar a todo el mundo.
Luego ya al día siguiente pidió disculpas pero se notaron que eran falsas y sacó un comunicado con palabras falsas de la jugadora.

Y mientras hacía esto, se dedicaban a acosarla a ella y al entorno para que saliera a hacer una declaración diciendo que no era nada.

Si vosotros no veis grave todo lo que ha hecho...

Que si, que las declaraciones a la radio diciendo que es una anécdota no sirve, que los momentos de ella en el vestuario descojonandose con las compañeras no sirven, que todos haciendo coñas con la boda entre Rubiales y Hermoso tampoco sirven, sirve cuando se meten los políticos por medio a tratar a esa chica como si fuera alguien sin juicio y como si tuviera un problema mental, dos días después de el hecho mágicamente resulta que las compañeras ya lo ven como una agresión, ella lo ve como una agresión...muy coherente todo, la verdad

Porque la mujer quería disfrutar del triunfo y no quería darle importancia al beso y punto.
Pero viendo cómo Rubiales se ha comportado, acosando a la familia y a las jugadoras, sacando comunicados falsos y ya el acabose fue cuando en la reunión de la RFEF se dedicó a echar la culpa a la jugadora como si fuera su culpa sacando un comunicado con fotos y diciendo que la iban a denunciar.

Después de que todos viéramos que el baboso fue Rubiales que recordemos no solo dio un beso si no que magreó a todas las jugadoras y se tocó los huevos en el palco.

Si Rubiales en vez de atacar a la jugadora y a las personas hubiera mantenido un perfil bajo no hubiera pasado nada.

La jugadora desde un primer momento dijo que no le había gustado pero parece que eso no lo cuentas cuando dijo que no le quería dar importancia. También pudo ser por las formas que ha demostrado Rubiales de dictador haciendo y deshaciendo lo que ha querido y más y que la jugadora tuviera miedo de todo eso.
Parece que a algunos no les entra en la cabeza.
Ahh vale, entonces reconoces que no es el acto en sí, porque el debate es sobre el acto en si, no sobre si se ha tocado los huevos, si después ha dicho X o Y, ok, entiendo que la agresión sexual por el que está siendo juzgado no es el problema, ya se van bajando las caretas
Y el no me ha gustado lo dice en un tono de sorna en el vestuario, no está para nada afectada por eso ni traumatizada, como se está diciendo en este hilo
Y ahora llega la Loca de la Libertad pidiendo paso.

https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-e ... b4596.html

Como han dicho algunos anteriormente, toda ésta historia es un puto circo de la A a la Z [+risas] [+risas] [+risas]
Arsene_Royal escribió:Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos

No es un simple beso, es una agresión sexual. No intentes blanquearlo.
El que te cuento escribió:
seaman escribió:
El que te cuento escribió:Que si, que las declaraciones a la radio diciendo que es una anécdota no sirve, que los momentos de ella en el vestuario descojonandose con las compañeras no sirven, que todos haciendo coñas con la boda entre Rubiales y Hermoso tampoco sirven, sirve cuando se meten los políticos por medio a tratar a esa chica como si fuera alguien sin juicio y como si tuviera un problema mental, dos días después de el hecho mágicamente resulta que las compañeras ya lo ven como una agresión, ella lo ve como una agresión...muy coherente todo, la verdad

Porque la mujer quería disfrutar del triunfo y no quería darle importancia al beso y punto.
Pero viendo cómo Rubiales se ha comportado, acosando a la familia y a las jugadoras, sacando comunicados falsos y ya el acabose fue cuando en la reunión de la RFEF se dedicó a echar la culpa a la jugadora como si fuera su culpa sacando un comunicado con fotos y diciendo que la iban a denunciar.

Después de que todos viéramos que el baboso fue Rubiales que recordemos no solo dio un beso si no que magreó a todas las jugadoras y se tocó los huevos en el palco.

Si Rubiales en vez de atacar a la jugadora y a las personas hubiera mantenido un perfil bajo no hubiera pasado nada.

La jugadora desde un primer momento dijo que no le había gustado pero parece que eso no lo cuentas cuando dijo que no le quería dar importancia. También pudo ser por las formas que ha demostrado Rubiales de dictador haciendo y deshaciendo lo que ha querido y más y que la jugadora tuviera miedo de todo eso.
Parece que a algunos no les entra en la cabeza.
Ahh vale, entonces reconoces que no es el acto en sí, porque el debate es sobre el acto en si, no sobre si se ha tocado los huevos, si después ha dicho X o Y, ok, entiendo que la agresión sexual por el que está siendo juzgado no es el problema, ya se van bajando las caretas
Y el no me ha gustado lo dice en un tono de sorna en el vestuario, no está para nada afectada por eso ni traumatizada, como se está diciendo en este hilo

Igual que una palmada en el culo no es tan grave, a mi me han dado. Pero cuando es un cúmulo de cosas lo hace más grave.

Yo no me refiero a ese no me ha gustado. Me refiero a cuando habla con Juanma Castaño y le dice que no le ha gustado.

https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 20_2862032

Aquí aunque diga que se va a quedar como una anécdota también dice que no le ha gustado en el segundo 14 que parece que todos los defensores de Rubiales obviais.
Ella dice desde el primer momento que no le ha gustado.
Pongo otro source

https://x.com/elmundoes/status/1696088983837532471?s=46

Pues una serie a 12 capitulos, la madre es la de Cuentame...las hijas las niñas de los Serrano y algun personaje mas casposin y ya estaria
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen
ionesteraX escribió:La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo

https://www.marca.com/futbol/2023/08/28 ... b459e.html

[hallow]

Dime por favor que es una broma.
Estoy absolutamente de acuerdo que Rubiales debe dimitir y que nunca debió representar a la Federación Española de Fútbol, su comportamiento es indefendible.

Ahora que todo se está saliendo de madre también, me parece una locura que se hable de cárcel, vejaciones, agresión sexual.

Tengo la impresión que el feminismo es un tanque dirigido por niñatas.
ari097 escribió:
ionesteraX escribió:La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo

[hallow]

Dime por favor que es una broma.

Llegados a este punto que todo se desmadre, por los loles xdxd
Me hace gracia que se ponga lo del beso al jockey ganador de una carrera de caballos de Inglaterra como si no tuviera repercusión. Porque, no sé, oye, pero resulta que yo, sin saber ni siquiera qué era lo del Ebor festival, no sólo lo he visto por aquí varias veces, es que lo he visto incluso en noticias. Ergo sí que ha tenido polémica y repercusión, internacional. Si la ha tenido gracias a los que tratan de restar importancia a lo de Rubiales, pues oye, mejor que mejor, que no por invertir los sexos se debe continuar normalizando ese comportamiento como algunos tratan de hacer ver.
Sobre ese beso, sin conocer los actos protocolarios que tuviera que cumplir esa mujer, ni la confianza que tuviera con el jinete, ni las leyes que tengan en Inglaterra al respecto en caso de que no sea consentido, lo que sí que puedo decir es que particularmente si yo fuera el jinete no me haría ni puta gracia que mi jefa me diera un pico.

Ho!
xin-xan escribió:Para los que defienden a Rubiales

Bueno, pues ya está, a ignorados.
Ahora la madre del calvo en huelga de hambre, que bajeza de la cucaracha calva, poniendo en peligro la salud de su madre por un puto sillón y un sueldazo.

[hallow]
La prensa manipulando. La huelga es porque la gasolina está muy cara.
Huelga de hambre jajjaajja no se lo cree nadie
Vaya familia macho .
Lo siguiente que será ,poner a las hijas a pedir en el metro.
Basta ya
Es un sinvergüenza que miente ,se pasó de listo y punto
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
juan66bcn escribió:Huelga de hambre jajjaajja no se lo cree nadie
Vaya familia macho .
Lo siguiente que será ,poner a las hijas a pedir en el metro.
Basta ya
Es un sinvergüenza que miente ,se pasó de listo y punto

Viendo cómo usaba a sus hijas el otro día. No me extrañaría que se lo haya pedido el mismo.

[hallow]

Lol, pero esto qué es... [facepalm]
[erick] escribió:Nos vamos a la porrita.

He seguido el hilo, las redes y las informaciones sobre el asunto y la evolución es increíble.

De algo que en el fondo todos de acuerdo, en lo básico, el tal Rubiales no puede estar en ese puesto, hemos pasado a defenderle porque Irene Montero lo ha criticado.

Los de un bando pidiendo que todo el mundo lo tiene que condenar en redes sociales, Nadal ha sido TT durante todo el fin de semana recibiendo críticas por no condenar en Twitter el asunto, como si tuviera que estar de guardia. Igual está de vacaciones.
Los del otro bando buscando otros besos para demostrar una supuesta hipocresía.

Quizás soy yo el que está equivocado, seguramente.

Si que tiene su miga descubrirse teniendo que recordar que eso ocurre en ambas direcciones, y no por hablar de hipocresías, sino porque igual no se está enfocando bien esta problemática.

No se si me hago entender, es mas que nada no recurrir a la demonización selectiva, y centrarse en cada cuestión, si es que realmente se quiere mejorar en algo.

Yo mismo no he sido capaz de hacer ver que no defiendo a rubiales, ni aunque lo escriba, lo firme, y lo compulse. Nadie quiere escuchar a nadie, esto es claramente una lucha entre facciones, y así no es como se avanza (que es lo que supuestamente todo el mundo quiere).
Señor Ventura escribió:
xin-xan escribió:Para los que defienden a Rubiales

Bueno, pues ya está, a ignorados.

Si te has dado por aludido es tu problema :-|

El resto de mi mensaje lo cortas porque te conviene ;)

[hallow]

Espero que al menos el cura de le dé unas hostias a la pobre mujer.
[erick] escribió:Nos vamos a la porrita.

He seguido el hilo, las redes y las informaciones sobre el asunto y la evolución es increíble.

De algo que en el fondo todos de acuerdo, en lo básico, el tal Rubiales no puede estar en ese puesto, hemos pasado a defenderle porque Irene Montero lo ha criticado.

Los de un bando pidiendo que todo el mundo lo tiene que condenar en redes sociales, Nadal ha sido TT durante todo el fin de semana recibiendo críticas por no condenar en Twitter el asunto, como si tuviera que estar de guardia. Igual está de vacaciones.
Los del otro bando buscando otros besos para demostrar una supuesta hipocresía.

Quizás soy yo el que está equivocado, seguramente.

Se ha perdido el término medio en cualquier circunstancia.

Comparto la idea de que muchos son equidistantes por naturaleza, y ante cualquier polémica optan por no mojarse, como la canción de Ojete Calor. Pero es que en algunos momentos sí puede ser una opción perfectamente válida buscar un punto en común.

En esto tengo las mismas sensaciones. Mira que después de ver a Abascal pidiendo el cese de Rubiales pensaba que igual estábamos volviendo a la senda en la que a veces se busca el sentido común, pese a los ideales de cada uno, pero no; esto está demasiado polarizado; lo peor es que creo que es por tozudez, no por convencimiento real.
Lo que si es muy hipócrita es todo lo que se ha movido la FIFA por este caso y luego como ha hecho la vista gorda dando un mundial a un país como Qatar que ya sabemos como trata a las mujeres. Hipocresía en niveles surrealistas.

Si eso es verdad, todos los que defendían a Rubiales dentro de poco se pondrán en su contra.
Viendo ahora mismo el tratamiento de la noticia última en Espejo público. Me bajo de esto. Creo que no he visto más cinismo, manipulación e hipocresía en toda mi vida. Y eso que he visto de todo.
Schwefelgelb escribió:
Arsene_Royal escribió:Un trauma por un beso? Estáis de coña? Os habéis vuelto locos

No es un simple beso, es una agresión sexual. No intentes blanquearlo.

Si si como los violadores que acogiéndose a la ley del si es si han salido antes y incluso algo ya ha reincidido,pero aún no he visto ningún pifostio montado por esto, claro que políticamente esto no suma, más bien resta

Pero el que blanqueó soy yo, jajaja

Por beso :

1 - De tu jefe con lo que la posición de dominación y el abuso de poder que eso conlleva.
2 - Sin consentimiento pudiendo ser constitutivo de un delito de AGRESIÓN SEXUAL .
2 - Por las presión que este cometió contra ella y su familia.
3 - Sufrir suplantación de identidad poniendo palabras en tu boca que no son tuyas.
4 - Ser acosada por la horda de machirulos defensores del hombre blanco heterosexual.
5 - Ver como tu presunto agresor en vez de pedirte perdón te ataca cambiando el foto a unos argumentos "es que algo habrás hecho " o "es que como ibas con falda..."
6 - Ver a tu entrenador al cuerpo técnico al que sigues (muchos de ellos obligados como se ha visto) otros como el entrenador a conciencia aplaudir a rabiar cuando tu agresor cambia el foco hacía tu comportamiento.
7 - Ser acusada de mentirosa simplemente porque no estas llorando por las esquinas y no te cortas las venas por sufrir un agresión sexual.
8 - Tienes toda una federación atacandote que ante cada comunicado hace lo posible para desacreditarte si hace falta retocar imágenes, mentir faltarte el respeto lo que sea con tal de defender a tu agresor.
7 - Qué uno de los mayores éxitos que vas a tener en tu vida deportiva derive en lo que esta sucediendo y lo empañe todo por un impresentable como Rubiales.

SI es muy posible que todo esto le provoque un trauma.
“Imaginen a Merkel besando a Lahm”: la ministra de Exteriores alemana critica el beso de Rubiales a Hermoso
La ministra federal de Asuntos Exteriores se ha pronunciado ante el caso del beso entre Rubiales y Hermoso, con una comparativa que da que pensar

https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-08-28/merkel-besando-lahm-critica-ministra-alemana_3724818/

Venga, uno de esos "What if..." al estilo Marvel. ¿Que creeis que pasaría? XD ¿Alquien se atreve a contestar? XD
Y todo esto porque Rubiales no aprendió del maestro:

Imagen
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Oscarvha escribió:

Por beso :

1 - De tu jefe con lo que la posición de dominación y el abuso de poder que eso conlleva.
2 - Sin consentimiento pudiendo ser constitutivo de un delito de AGRESIÓN SEXUAL .
2 - Por las presión que este cometió contra ella y su familia.
3 - Sufrir suplantación de identidad poniendo palabras en tu boca que no son tuyas.
4 - Ser acosada por la horda de machirulos defensores del hombre blanco heterosexual.
5 - Ver como tu presunto agresor en vez de pedirte perdón te ataca cambiando el foto a unos argumentos "es que algo habrás hecho " o "es que como ibas con falda..."
6 - Ver a tu entrenador al cuerpo técnico al que sigues (muchos de ellos obligados como se ha visto) otros como el entrenador a conciencia aplaudir a rabiar cuando tu agresor invierte la carga de la prueba en tí.
7 - Ser acusada de mentirosa simplemente porque no estas llorando por las esquinas y no te cortas las venas por sufrir un agresión sexual.
8 - Tienes toda una federación atacandote que ante cada comunicado hace lo posible para desacreditarte si hace falta retocar imágenes, mentir faltarte el respeto lo que sea con tal de defender a tu agresor.
7 - Qué uno de los mayores éxitos que vas a tener en tu vida deportiva derive en lo que esta sucediendo y lo empañe todo por un impresentable como Rubiales.

SI es muy posible que todo esto le provoque un trauma.

Eso es un martes de cualquier persona normal.

Ahora en serio, hay que ser muy fuerte mentalmente para que está situación no te sobrepase. Y más ella, que hasta hace dos no la conocía prácticamente nadie y no creo que esté preparada para estar en el centro de este huracán mediático.

De ahí supongo, que se comunique a través de comunicados y se rodeé de su gente.

Overdrack escribió:https://twitter.com/SrNaninho/status/1696098829651661056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1696098829651661056%7Ctwgr%5Eab6631dc4558fda7d63519c7ced28c7d36449257%7Ctwcon%5Es1_
https://twitter.com/solofichajes123/sta ... wcon%5Es1_

Se vienen cositas. [rtfm]

Básicamente está amenazando a todo el fútbol español. Cuidado con jugar con el dinero de otros, que se te vuelve en contra y ya no le va a defender nadie.

Y encima punteando a gente con mucho poder en este país como floren. Se está cavando su propia tumba.
Pensaba que la federación estaba recogiendo cuerda, pero veo que era para lanzarla más lejos [facepalm]
Lo que ya se sabía, Rubiales es la cabeza visible, pero el problema viene de la base de la federación, que es la que quiere que alguien como él, con todas las movidas que tiene detrás, esté ahí. Y lo jodido es que esto sólo se podría cortar si los clubs y los jugadores se plantaran y se reestructurara debidamente la federación para que no terminara siendo el cortijo particular de unos, pero eso no va a ocurrir nunca.

Ho!
elrocho escribió:

[hallow]

Espero que al menos el cura de le dé unas hostias a la pobre mujer.

Vaya circo y vaya esperpento todo.

Si este tipejo hubiera estado fuera mucho antes, nada de esta mierda habría pasado.

Somos un país de cabestros.
Y yo que pensaba que la Federación tiraría por el camino de en medio, siguiendo la línea de sus dos seleccionadores, con un comunicado en el que dices, pero no demasiado...
Estaba convencido de que poniéndose medio de perfil capearían el temporal para salvarse el culo y luego retomar sus mamoneos.

Se ve que quieren que se los fulminen a todos [carcajad]
dinodini escribió:Lo que si es muy hipócrita es todo lo que se ha movido la FIFA por este caso y luego como ha hecho la vista gorda dando un mundial a un país como Qatar que ya sabemos como trata a las mujeres. Hipocresía en niveles surrealistas.

Esto es lo que venimos diciendo, este camino tiene mostrar una progresión. Liar la mundial cuando hay un beso, pero callar cuando esta idea es realmente importante, e incluso la única garantía para que cambien las cosas, es fallar.
Ya han hablado dos primas de rubiales y su madre encerrada y el cabron de rubiales sin hacer nada
Esto está más preparado por parte de rubiales
Pone a su familia por delante de él ,de escudo.

[hallow]

Parece que lo de Rubiales es genético.
rastein escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/SrNaninho/status/1696098829651661056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1696098829651661056%7Ctwgr%5Eab6631dc4558fda7d63519c7ced28c7d36449257%7Ctwcon%5Es1_
https://twitter.com/solofichajes123/sta ... wcon%5Es1_

Se vienen cositas. [rtfm]

Básicamente está amenazando a todo el fútbol español. Cuidado con jugar con el dinero de otros, que se te vuelve en contra y ya no le va a defender nadie.

Y encima punteando a gente con mucho poder en este país como floren. Se está cavando su propia tumba.

La RFEF es un cartel mafioso que se revuelve para no ser descabezado. Moverán cielo y tierra antes que cerrar el chiringuito que tienen montado y con el que se están forrando, como por ej. las comisiones multimillonarias que no conocemos de llevar la supercopa al desierto árabe.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscarvha escribió:
DaniGonmoda escribió:
gaditanomania escribió:
También medio mundo vio lo contenta que se iba Hermoso y algunos cuántos también han visto como se tomaba el beso a cachondeo con sus compañeras.

No sé, a mí sí me agreden no me pongo a reírme y de cachondeo con mis colegas. No al menos si estoy en mis cabales.

Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.

Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.

Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.

Es que ese es el nivel de mucha de la defensa poner la culpa en la victima porque no esta todo lo afectada que ellos quieren y no esta llorando por las esquinas .

Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.

Es lo que tu dices , yo ya lo explique en este hilo volviendo a casa una nochevieja me pegaron un puñetazo y me robaron el móvil al día siguiente celebre año nuevo con mi familia , estuve con unos amigos pase un día divertido y feliz etc etc y ya al siguiente día ya denuncie. Eso significa que no cometieran una agresión contra mi? que no me robaran?

Por qué pedimos a las victimas de agresiones sexuales cosas que para otros delitos no pedimos?

Los encajes de bolillos que hacen algunos para seguir justificando a Rubiales y luego se quejan de que es un tema político cuando su defensa es 100% política , únicamente porque se siente atacados por ser hombres blancos heterosexuales (o eso les venden y se lo creen) y todo lo que huela a feminismo van a muerte a por ello.

y al dia siguiente te tatuaste no hay noche vieja sin puñetazo.y al llegar decias jajaja jijijiji ostia,tia que fuerte que me dio un puñetazo jajaja...y tu que hiciste..le dije si claro....oye mira y la cartera?eso es para casarme con el jajajajaj se va a casar con el en ibizaaaaaaaa.

si lo hiciste tienes mis dieces.

por cierto con la ley en la mano si la uefa quiere deja a españa sin eurocopa por ingerencias estatales. esta terminantemente prohibido que un gobierno se meta en las federaciones en sus normas internas.

que otro pais tuvo movida por meterse en la federacion que tuvo que recular?..espera que busco

ANDA...NOSOTROS MISMOS

https://elpais.com/deportes/2017/12/15/ ... 91332.html

SI NO APRENDEMOS.

por cierto lo de la fifa fue unilateral.parece ser que el que tiene potestad para hacerlo es el de la federacion colombiana, una persona muy comulgante con el lgtbi que salto por encima de la fifa, la cual,solo habia abierto un informe de recabacion de datos.
Una duda que no sé si se ha comentado antes.

Todo esto ocurrió en Nueva Zelanda, se le puede procesar de acuerdo a legislación española?

No tienes ni puta idea... Cuándo le pase a alguien cercano tuyo y lo vivas, a ver si piensas lo mismo.
¿A que esta esperando la justicia ordinaria en intervenir judicialmente la federacion?

[rtfm]
De los creadores de "Hemos hecho la mejor gestión del futbol de la historia" llega "si cesan a nuestro jefe destruimos nuestro futbol". Qué cracks XD
hipnodancer escribió:
Oscarvha escribió:
DaniGonmoda escribió:Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.

Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.

Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.

Es que ese es el nivel de mucha de la defensa poner la culpa en la victima porque no esta todo lo afectada que ellos quieren y no esta llorando por las esquinas .

Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.

Es lo que tu dices , yo ya lo explique en este hilo volviendo a casa una nochevieja me pegaron un puñetazo y me robaron el móvil al día siguiente celebre año nuevo con mi familia , estuve con unos amigos pase un día divertido y feliz etc etc y ya al siguiente día ya denuncie. Eso significa que no cometieran una agresión contra mi? que no me robaran?

Por qué pedimos a las victimas de agresiones sexuales cosas que para otros delitos no pedimos?

Los encajes de bolillos que hacen algunos para seguir justificando a Rubiales y luego se quejan de que es un tema político cuando su defensa es 100% política , únicamente porque se siente atacados por ser hombres blancos heterosexuales (o eso les venden y se lo creen) y todo lo que huela a feminismo van a muerte a por ello.

y al dia siguiente te tatuaste no hay noche vieja sin puñetazo.y al llegar decias jajaja jijijiji ostia,tia que fuerte que me dio un puñetazo jajaja...y tu que hiciste..le dije si claro....oye mira y la cartera?eso es para casarme con el jajajajaj se va a casar con el en ibizaaaaaaaa.

Pues si , al llegar a casa ya empece a tomarmelo de broma.

Y durante el día estaba de cachondeo mira así me ahorro los mensajes genericos de felicitación ,mis amigos el ojo morado te queda bien dejatelo para siempre , o mi familia si empiezas así el año como va acabar...

Si , necesitamos que este llorando por las esquinas , que se corte las venas para ser tomada en serio?

Lo que hemos dicho parecéis el abogado de la manada que como estaba cenando con las amigas a la semana tan mal no estaria .

Lo que hacéis algunos para atacar al feminismo es despreciable y ojala todo esto sirva para cambiar pensamientos carvenicolas como decirle a una mujer como debe sentirse y actuar después de sufrir una AGRESIÓN SEXUAL.
darkelphos escribió:

No tienes ni puta idea... Cuándo le pase a alguien cercano tuyo y lo vivas, a ver si piensas lo mismo.

Es votante de los verdes, no se puede esperar mucho más de él [looco]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@kalinhos hay delitos que se persiguen aunque sean fuera del pais...el de violencia sexual es uno de ellos,y si aun por encima ambos son españoles....

@oscarvha a mi ex mujer la violaron entre 2 tios cuando tenia 17 años.yo la conoci con 18.aun estaba en la mierda,que no fue capaz de quedarse desnuda ante mi antes del año y pico de relacion del trauma.

sabes que hizo ese mismo dia que la violaron? se tiro a las vias del tren.
sabes que hizo al dia siguiente...internada porsque se intento tajar las venas.

no se si sabes por dode va la historia.tengo un hermano que es abogado en familia y me da la risa que quereis normalizar el de risis durante CASI UNA PUTA SEMANA y de repente el hundimiento del acorazado potekin,cuando eso pasa en un 5-10% de las ocasiones.

que punteria eh.
Madre mía....se está yendo todo a los extremos. Unos y otros.
Y todo por el anormal que no ha sabido gestionar la situación.

Si sale la primera vez, y en lugar de "excusarse", dice que ha sido asqueroso como ha actuado, y agacha la cabeza, estoy convencido de que esto hubiera durado 2 o 3 días, y lo mismo hasta ni tiene que dimitir.

Pero no...ahora tenemos a unos extremistas pidiendo 5 años de cárcel, y a otros diciendo que solo fue una tontería

Viva Ejpaña
hipnodancer escribió:y al dia siguiente te tatuaste no hay noche vieja sin puñetazo.y al llegar decias jajaja jijijiji ostia,tia que fuerte que me dio un puñetazo jajaja...y tu que hiciste..le dije si claro....oye mira y la cartera?eso es para casarme con el jajajajaj se va a casar con el en ibizaaaaaaaa.

Ya se ha dicho varias veces, el "tatuaje" era una calcomanía que te ponían en el restaurante Beso beach al que fueron en Ibiza (entiendo que fue el restaurante escogido por la federación). Es el eslogan del restaurante.
Volviendo al mensaje que citas del otro usuario, no es igual, pero yo una vez perdí el móvil, o me lo robaron, en un parque de atracciones, y aunque me jodió, tengo una foto haciendo el gamba de ese día donde me burlo de estar sin móvil.

Ho!
5619 respuestas