Por qué Rubiales sigue en la Federación?

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
hipnodancer escribió:y al dia siguiente te tatuaste no hay noche vieja sin puñetazo.y al llegar decias jajaja jijijiji ostia,tia que fuerte que me dio un puñetazo jajaja...y tu que hiciste..le dije si claro....oye mira y la cartera?eso es para casarme con el jajajajaj se va a casar con el en ibizaaaaaaaa.

si lo hiciste tienes mis dieces.

Ya se ha dicho varias veces, el "tatuaje" era una calcomanía que te ponían en el restaurante Beso beach al que fueron en Ibiza (entiendo que fue el restaurante escogido por la federación). Es el eslogan del restaurante.
Volviendo al mensaje que citas del otro usuario, no es igual, pero yo una vez perdí el móvil, o me lo robaron, en un parque de atracciones, y aunque me jodió, tengo una foto haciendo el gamba de ese día donde me burlo de estar sin móvil.

Ho!

y casi a los 4-5 dias necesitaste un sikologo,que hablasen en tu nombre de los destrozado que estabas y tal y pascual...

es que aqui no hablamos de que la chica paso en unas horas de una cosa a la otra...PASARON DIAS OSTIA.DIAS.Y CUANDO SE PRONUNCIA,TRAS EL HASTAGH DE LA MONTERO.pero que somos,gilipollas?del 0 al 10 que tipo de gilipollas cree que somos...no la culpop con 33 años sabe que poco le queda de futbol y sabe dios que le abran prometido....pero esta va acabar como la juana, persona que aqui muchos defendian vehementemente ejem ejem

y al resto....joder...ojala encuentren el seleccionador que busquen....asi volveran a lo que eran antes...irrelevantes.

se revotan en sincronizada,le montan el chocho a la del barsa,ahora al seleccionador,tambien tuvieron movida en waterpolo en su momento...como cojones se va a tomar en serio estas cosas...
DrSerpiente escribió:Madre mía....se está yendo todo a los extremos. Unos y otros.
Y todo por el anormal que no ha sabido gestionar la situación.

Si sale la primera vez, y en lugar de "excusarse", dice que ha sido asqueroso como ha actuado, y agacha la cabeza, estoy convencido de que esto hubiera durado 2 o 3 días, y lo mismo hasta ni tiene que dimitir.

Pero no...ahora tenemos a unos extremistas pidiendo 5 años de cárcel, y a otros diciendo que solo fue una tontería

Viva Ejpaña

Creo que estás muy equivocado, en el momento en el que se meten los politicos en medio a hacer campaña y a usar a la jugadora para ganar votos y parecer los buenos de la pelicula, esto iba a durar lo mismo, lo unico que en lugar de centrarse en que no dimite, saldrían a ponerse medallas y decir lo necesarios que son y todo eso.

Todo lo que tocan los politicos lo joden, y por cierto, como el tema se ponga feo para la tal Jenni, adivinais quien va a quedarse apoyandola no? Ni el tato, las TV´s, radios y demás recibiran la orden de desviar la atención a otra cosa y no hablar del tema, los politicos se harán los tontos, y los que la apoyaban casualmente ni se acordarán [looco]
Delkicio escribió:“Imaginen a Merkel besando a Lahm”: la ministra de Exteriores alemana critica el beso de Rubiales a Hermoso
La ministra federal de Asuntos Exteriores se ha pronunciado ante el caso del beso entre Rubiales y Hermoso, con una comparativa que da que pensar

https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-08-28/merkel-besando-lahm-critica-ministra-alemana_3724818/

Venga, uno de esos "What if..." al estilo Marvel. ¿Que creeis que pasaría? XD ¿Alquien se atreve a contestar? XD

Nadie? [+risas]
Delkicio escribió:
Delkicio escribió:“Imaginen a Merkel besando a Lahm”: la ministra de Exteriores alemana critica el beso de Rubiales a Hermoso
La ministra federal de Asuntos Exteriores se ha pronunciado ante el caso del beso entre Rubiales y Hermoso, con una comparativa que da que pensar

https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-08-28/merkel-besando-lahm-critica-ministra-alemana_3724818/

Venga, uno de esos "What if..." al estilo Marvel. ¿Que creeis que pasaría? XD ¿Alquien se atreve a contestar? XD

Nadie? [+risas]

Ese gesto sería...

Imagen
la tia ahora mismo es un titere aspirante a juguete roto.
el alvise,que es una serpiente de mucho cuidado ya anda diciendo por telegram una pregunta muy curiosa....

porque jennifer es la unica que no ha presentado denuncia? es decir aqui todos denuncian menos la perjudicada?facil.porque se sabe que hay wassaps y videos que pueden salir a la luz en el juicio y que acabaria con una imputacion por simulacion de delito/falsa denuncia.

vamos...que puede ser juana no estaba en mi casa 2.0 pero nadie recojera cable....

eso si...por mi al calvo le pueden dar.nunca me gusto y menos como intento salvar al depor by the face porque tenia intereses ahi.
Liquid Snake yo escribió:
Delkicio escribió:

Nadie? [+risas]

Ese gesto sería...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron, conocía el meme pero no me lo esperaba [qmparto]
@hipnodancer Y porque la chica de la manada a semana de la violación grupal estuviera cenando con las amigas esta menos violada que tu ex-mujer o es mentira? Tienes que decirle a una mujer como debe sentirse y como debe actuar después de sufrir una agresión?

Es que se ha explicado mil veces pero con tal de atacar al feminismo y proteger el orgullo del hombre blanco heterosexual se escuchan una burradas, si a una de las jugadores le roban del vestuario 1000€ que tenga en la taquilla no va dejar de celebrar ni va quedarse llorando por las esquinas por los 1000€ que le han quitado.

Porque a la chica se le pide que si?

Además se ha explicado también muchas veces puede que ella al principio lo viera como algo que le ha incomodado y pero sin importancia , pero luego le hayan explicado y le hayan tratado de hacer ver que eso no esta bien y que puede ser una agresión sexual NO ES MALO. También hay mujeres que su marido las zurra y lo ven normal y hay instituciones y gente que le ayuda a ver que ESO NO ES NORMAL, pues en este caso igual .
La verdad es que cada vez es más turbio el asunto. Parece que también le metieron encerrona a Luis de la Fuente.

https://as.com/futbol/videos/la-explica ... ionador-v/
@hipnodancer tengo entendido que si denuncia ante la justicia las sanciones impuestas en las instancias deportivas quedarían a expensas de lo que dictamine la justicia ordinaria.
Llegados a este punto, lo que deberia hacer la Jenni esta es si realmente lo siente como un acoso, denunciarlo ante la justicia con una denuncia formal, y que la justicia intervenga como toca.

Mientras tanto seguiremos con el juicio social y el cotilleo y escarnio publico. Y ya estan familiares de Rubiales diciendo que hay gente increpandoles en sus casas. Eso es lo que conseguimos, se run pais bananero donde la justicia la imparte la plebe y los juscicieros politicos.
Overdrack escribió:https://twitter.com/SrNaninho/status/1696098829651661056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1696098829651661056%7Ctwgr%5Eab6631dc4558fda7d63519c7ced28c7d36449257%7Ctwcon%5Es1_
https://twitter.com/solofichajes123/sta ... wcon%5Es1_

Se vienen cositas. [rtfm]

Madre mía, me parece que la RFEF necesita una limpieza a fondo. Cada vez se entienden mejor todas las dimisiones y también las quejas de las jugadoras. Vaya mafia. [facepalm]
Imagen

En lo que va de mañana tenemos huelga de hambre de la madre, posible destitución doble y el que le ha dicho a la fifa que el gobierno esta metiendo mano en la federación

Cada minuto se lia mas xdxd
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
aim_dll escribió:Imagen

En lo que va de mañana tenemos huelga de hambre de la madre, posible destitución doble y el que le ha dicho a la fifa que el gobierno esta metiendo mano en la federación

Esto da para serie documental en netflix
rastein escribió:

Imagen

Tengo mas xdxdxdxd
El vilda fuera y el calvo,según decían se la pasó llamando a presidentes de la federación y parece que cue ta con apoyos para seguir(no olvidemos que hay un núcleo duro que apoya a Rubiales,incluido el presidente en funciones)

Aunque triste,es legal lo del secretario.la fifa según sus estamentos, no permite que se politices sus federaciones.cosa que ha pasado con esta.

Con los artículos en la mano pueden dejar fuera de eurocopas y demás a la federación española.

Que sucede?que tampoco hay pelotas a eliminar a barsa y madrid y Atlético de la ecuación.xd .

De echo cuando el psoe quiso maniobrar con villar,la fifa amenazó de a ver qué hacía el gobierno,y el gobierno tuvo que recular.
La noticia versión tweet de la captura del compañero @aim_dll

Huchz escribió:La noticia versión tweet de la captura del compañero @aim_dll

Gracias!!! es que me han pasado el pantallazo :)
Algo de música, para relajar los ánimos.

rastein escribió:Eso es un martes de cualquier persona normal.

Ahora en serio, hay que ser muy fuerte mentalmente para que está situación no te sobrepase. Y más ella, que hasta hace dos no la conocía prácticamente nadie y no creo que esté preparada para estar en el centro de este huracán mediático.

Pero si no la está atacando nadie.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Eso es un martes de cualquier persona normal.

Ahora en serio, hay que ser muy fuerte mentalmente para que está situación no te sobrepase. Y más ella, que hasta hace dos no la conocía prácticamente nadie y no creo que esté preparada para estar en el centro de este huracán mediático.

Pero si no la está atacando nadie.

Dudo yo que no la estén atacando por redes sociales. Al final estando ahí en la picota con un tema tan delicado como este... Tiene que ser chungo.

De hecho el primero que la esta atacando es el presidente de la Federación, que no es poco.
Mañana de Lunes y aquí se monta la de dios.

Menudo charco de mierda con ventilador esta resultando esto, nos está salpicando a todos.

Peticion de la RFEF para apartar a España de todas las competiciones Europeas? En serio?
Huelga de hambre en una iglesia de la madre del actual presidente de la RFEF?
Destitución de los dos seleccionadores nacionales que acaban de ganar títulos muy importantes?

Esto está poniéndose demasiado turbio
hipnodancer escribió:
Sabio escribió:
hipnodancer escribió:y al dia siguiente te tatuaste no hay noche vieja sin puñetazo.y al llegar decias jajaja jijijiji ostia,tia que fuerte que me dio un puñetazo jajaja...y tu que hiciste..le dije si claro....oye mira y la cartera?eso es para casarme con el jajajajaj se va a casar con el en ibizaaaaaaaa.

Ya se ha dicho varias veces, el "tatuaje" era una calcomanía que te ponían en el restaurante Beso beach al que fueron en Ibiza (entiendo que fue el restaurante escogido por la federación). Es el eslogan del restaurante.
Volviendo al mensaje que citas del otro usuario, no es igual, pero yo una vez perdí el móvil, o me lo robaron, en un parque de atracciones, y aunque me jodió, tengo una foto haciendo el gamba de ese día donde me burlo de estar sin móvil.

Ho!

y casi a los 4-5 dias necesitaste un sikologo,que hablasen en tu nombre de los destrozado que estabas y tal y pascual...

es que aqui no hablamos de que la chica paso en unas horas de una cosa a la otra...PASARON DIAS OSTIA.DIAS.Y CUANDO SE PRONUNCIA,TRAS EL HASTAGH DE LA MONTERO.pero que somos,gilipollas?del 0 al 10 que tipo de gilipollas cree que somos...no la culpop con 33 años sabe que poco le queda de futbol y sabe dios que le abran prometido....pero esta va acabar como la juana, persona que aqui muchos defendian vehementemente ejem ejem

y al resto....joder...ojala encuentren el seleccionador que busquen....asi volveran a lo que eran antes...irrelevantes.

se revotan en sincronizada,le montan el chocho a la del barsa,ahora al seleccionador,tambien tuvieron movida en waterpolo en su momento...como cojones se va a tomar en serio estas cosas...

¿En qué idioma escribes? :-?

¿Qué hacer para sostener una argumentación que no se sostiene por ninguna parte? Bulos, bulos y más bulos.
El calvo exponiendo a su familia.
Esta tan podrida la federación que se tendría que desmantelar entera.

Joder menuda mafia tienen montada.

https://as.com/futbol/la-rfef-denuncio-al-gobierno-ante-uefa-por-intervencionismo-n/
@SomacruzReturns es un bulo que aún el lunes a la noche hacia risas la otra en un programa de la radio.joder que bulos más curiosos.

Es un bulo que la tía tiene 33 años y que poco le queda en el fútbol?

Es un bulo que siendo ella la perjudicada,sea la única que no denunció?a que tiene miedo?a que haya pruebas no deseadas?si algo tiene el Rubiales,es mal café.que ha grabado a medio gobierno y a media federación con cámaras espía.

Es también un bulo que su comunicado salió con el hastag que previamente Irene montero puso días antes?

Es un bulo que más de medio foro NOS LLAMABA a unos cuantos fachas y no se que en el caso juana y luego se tuvieron. Que meter la lengua en cierto sitio cuando los jueces empezaron a hablar y de repente nadie la había defendido y nadie había dicho nada?xd.

Es un bulo que en natación sincronizada las tías no le armaron pollo a la entrenadora hasta que se la cargaron y desde aquellas....el silencio xd.... es un bulo que las del barsa articularon para cargarse al entrenador del barsa?y que hubo 15 rebeldes en la selección española que hoy piden la dimisión de uno y mañana la de otro?es también un bulo?

Joder....alguien debería explicarme que es un bulo.
PreFteRioR escribió:Mañana de Lunes y aquí se monta la de dios.

Menudo charco de mierda con ventilador esta resultando esto, nos está salpicando a todos.

Peticion de la RFEF para apartar a España de todas las competiciones Europeas? En serio?
Huelga de hambre en una iglesia de la madre del actual presidente de la RFEF?
Destitución de los dos seleccionadores nacionales que acaban de ganar títulos muy importantes?

Esto está poniéndose demasiado turbio

Aquí cada uno tira para lo suyo, a Rubiales el fútbol le importa bien poco, le importa llenarse el bolsillo.

Y todos esos cargos políticos, periodistas y contertulios de turno les importa una mierda Jenni Hermoso pero saben perfectamente que para llenarse también los bolsillos deben ladrar cuando el amo lo pide.

Aquí todos pelean únicamente por mantener el puesto que tienen y los bolsillos bien llenitos.
aim_dll escribió:
rastein escribió:

Imagen

Tengo mas xdxdxdxd

Hombre decir que fue engañado a la reunión es para darle de lleno con el finiquito en la cara y mandarlo a... A ambos seleccionadores.
feminazis y nwo de los medios han ido a dar con alguién más mafioso que ellas, jajaja me descojono. Era cuestión de tiempo que chocasen los fieles de la nueva y vieja religión
Es que lo insultante no es que tenga que dimitir Rubiales que tiene que dimitir,de echo con carácter retroactivo porque es lo más turbio que vi en siglos...es como todo el mundo se vuelve gilipollas bailando al son que marcan los músicos...sigooo políticos
Es decir...la periodista de la sexta que el domingo se rompía el pecho de repente el lunes estaba superseria, que pasa,ella también tuvo que asimilar lo que pasó.
Luego a la Jennifer la cojen del hombro la misma asociación que se quiso cargar a vilda(asociación sindical de fútbol femenino futpro)y de la cintura políticos que ven donde rascar y de los pues,enemigos de Rubiales que quieren subirse a algo para colgarle el muerto

Es decir y a las pruebas me remito,que es todo tan asqueroso que están convirtiendo al demonio en mártir porque aquí ya queda patente que lo del beso es lo de menos,aquí están feministas,políticos y enemigos de Rubiales metiendo la cuchara en el potaje

Y mientras,las de la selección,las tontas útiles en una batalla que las han dejado fuera porque simplemente son wl juguete,el ariete de batalla de la mano que mece la cuna.

Y mientras,polaricemos un poco más a la población que está poco polarizada y ya sabemos loa buenos resultados quw da eso.

@xin-xan menuda cachada xd.

Quw q ver.que el tío se lo merece eso y más...el problema es que yo veria bien que se decida echar al tío por un gesto indecoroso con una jugadora.

Es necesaria toda la mierda que vino después donde a poco más y atacan al toro que mató a manolete por no pronunciarse?
Al final todo esto está sirviendo para que la gente que era completamente ajena al fútbol español conozcan la clase de garrapatas que forman toda la institución.

Todo esto debería acabar explotando de alguna manera. Si después de toda esta vorágine de vergüenza y esperpento extremo no hay una limpieza a fondo ahí dentro y un cambio generalizado vamos a ser por muchísimo tiempo el hazmerreír del fútbol mundial (que ya lo somos)
hipnodancer escribió:es un bulo que las del barsa articularon para cargarse al entrenador del barsa?

Que explique públicamente algún periodista el motivo de la salida de Lluís Cortés del banquillo del Barça femenino, tras haberlo ganado TODO.
xin-xan escribió:

Que se lo enseñen a la madre a ver quien salto encima de quien y que se deje de pantomimas. Menudo sinvergüenza, narcisista embustero.
arnauvalles escribió:
hipnodancer escribió:es un bulo que las del barsa articularon para cargarse al entrenador del barsa?

Que explique públicamente algún periodista el motivo de la salida de Lluís Cortés del banquillo del Barça femenino, tras haberlo ganado TODO.

https://es.ara.cat/misc/rumores-salida-barca-son-falsos_128_4204316.html

¿Para que si ya lo desmiente el mismo?
xin-xan escribió:

Joder, iba puestísimo el cabrón. Qué asco.
@arnauvalles nunca se vio entrenadores que tras ganarlo todo ,dejaban al club porque tenían al vestuario en contra....nunca.

Suele ser un perfil de entrenador rígido,tipo sargento de hierro,como digo yo ,nadie duda de Luis aragonés...ahora nos olvidamos de sus arenas racistas, clasistas,homólogas a los futbolistas?xd xd.
Ahora imaginativo entrenando a un equipo de mujeres con ese tono.diciendole a la bomnati que hay que darle a la negra,si ella es inferior a una NEGRA,con la Salma al lado xd xd.
Pues eso lo hizo Luis aragonés.

Si quieres ser ganador tienes que comer cagar vi ir y defecar fútbol.si te relajas olvidate.vivimos una época donde queremos el pastel pero mejor que no nos digan la receta.

Si yo cuento como aprendí a tocR el bajo mi profesor acabaría en el caldero por maltrato infantil.

Ahora se lo agradezco,porque creo que con la blandeza de ahora lo habría dejado y aún me habrían aplaudido por ser tan valiente....pero esa.mala ostia me hacia mejorar para cerrarle la puta boca.

Dios,que vuelta a los 80 en algunos conceptos nos hacia falta.
xin-xan escribió:

Ahora queda aún más claro lo manipulador que es este tipo.
(mensaje borrado)
hipnodancer escribió:y casi a los 4-5 dias necesitaste un sikologo,que hablasen en tu nombre de los destrozado que estabas y tal y pascual...

No, pero si supiera que efectivamente me lo habían robado lo hubiese denunciado cuando me hubiese ido bien, y desde luego no esperaría que a nadie le pareciera normal que me lo hubiesen robado, ni esperaría que nadie pensara realmente que no me había jodido que me lo hubiesen robado (o perdido) porque decidí que eso no me amargara más el día.

Ho!
hipnodancer escribió:@arnauvalles nunca se vio entrenadores que tras ganarlo todo ,dejaban al club porque tenían al vestuario en contra....nunca.

Suele ser un perfil de entrenador rígido,tipo sargento de hierro,como digo yo ,nadie duda de Luis aragonés...ahora nos olvidamos de sus arenas racistas, clasistas,homólogas a los futbolistas?xd xd.
Ahora imaginativo entrenando a un equipo de mujeres con ese tono.

¿Por qué tenía el vestuario en contra?

De la entrevista que pone otro eoliano antes:

Está claro que dentro del vestuario había jugadoras que estaban a mi favor y que estaban conmigo, y otras que no.

No se si todo el vestuario lo tenía en contra. Pero lo que el propio Cortés dices es que parte de las jugadoras, como mínimo, estaban en su contra. Yo lo que me pregunto es los motivos de esto.
Yo no sé qué vídeo habéis visto, si lo que se ve es justo lo que se veía en las fotos publicadas.
Oscarvha escribió:@hipnodancer Y porque la chica de la manada a semana de la violación grupal estuviera cenando con las amigas esta menos violada que tu ex-mujer o es mentira? Tienes que decirle a una mujer como debe sentirse y como debe actuar después de sufrir una agresión?

Es que se ha explicado mil veces pero con tal de atacar al feminismo y proteger el orgullo del hombre blanco heterosexual se escuchan una burradas, si a una de las jugadores le roban del vestuario 1000€ que tenga en la taquilla no va dejar de celebrar ni va quedarse llorando por las esquinas por los 1000€ que le han quitado.

Porque a la chica se le pide que si?

Además se ha explicado también muchas veces puede que ella al principio lo viera como algo que le ha incomodado y pero sin importancia , pero luego le hayan explicado y le hayan tratado de hacer ver que eso no esta bien y que puede ser una agresión sexual NO ES MALO. También hay mujeres que su marido las zurra y lo ven normal y hay instituciones y gente que le ayuda a ver que ESO NO ES NORMAL, pues en este caso igual .

Qué pesado con lo de hombre blanco heterosexual, como cinco veces lo has repetido ya macho, a ver si el intolerante y racista vas a ser tú al final. El color de piel de Rubiales o sus gustos sexuales no tienen que nada que ver en que sea culpable o no o en que se le defienda o no. Si fuera moro, gay y negro y hubiera hecho lo mismo defendería exactamente la misma postura que tuviera con respecto al tema.

De verdad, al final os retratáis vosotros mismos. Espero con ansias a ver si adivinas mi tez o mis gustos sexuales, quizás te llevas una sorpresa.
Pero si el tipo se encarama como una gacela atrapando a su presa xdxd
@aim_dll

Las capitanas han pedido formalmente que Lluís Cortés no comience la próxima temporada.
https://www.google.com/amp/s/www.20minu ... r.amp.html

Las capitanas del equipo han pedido a la directiva la cabeza del entrenador, Lluís Cortés, a quien según diversas fuentes acusan, por un lado, de pedir demasiada intensidad en el trabajo. Y, por otro, de trato de favor. No es la primera vez que las capitanas del Barça intentan un movimiento así. En 2019, ya pidieron a Maria Teixidor, entonces responsable de la sección, que despidiese a Fran Sánchez. Lo consiguieron. En su lugar, entró Lluís Cortés.
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

Sigo?

Todo esto a sido sacado por gente del propio club.que el diga que eso no fue así...bueno....
Cuando el celta echo a coudet según coudet se entero el mismo día de la destitucion.lo cierto es que mentía.lo sabía dos días antes.

Porque.mentira?hombre...porque de cara a una posible contratación es mejor decir cualquier cosa que las jugadoras se me amotinaron.

El video no admite discusion:
Fue el el que salto sobre ella.

@skylez déjalo.es la demostración de que la cultura woke no enseña.adoctrina.mismaa frases ,facha esto facha lo otro

Mismamente doy mi opinión y se me ataca e incluso se me baneo, por dar una opinión sin atacar a nadie.como decía S.A y los tolerantes?quienes son los tolerantes?
hipnodancer escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Claro ahora resultará que todo es obra de Vilda, no sé a que está esperando el Madrid a ficharle, a lo mejor así consiguen empatar contra el BArça.

La sincronizada está ahora mismo obteniendo mejores resultados que antes y sin necesidad de tener a una dictadora como entrenadora,m y el Barça femenino sigue ganando títulos como churros.

Por cierto, todo esto de movidas con el entrenador pasa también en el deporte masculino, que se lo cuenten a Mourihno.

Y lo de la exigencia de Cortés pues habría que ver hasta donde llegó, no es la primera ni la segunda vez que un entrenador se carga una plantilla por pasarse de la raya.

La realidad es que el barça sigue ganado Ligas y Champions
(mensaje borrado)
@Hereze es un clásico en la masculina pasa a todas horas.

Has tenido que irte a hace más de 10 años atrás.

Consiguen mejores ahora...AHORA pero la dimisión de la mala de la película no fue hace 5 días. En cuanto la echaron empezaron en la mierda y tardaron en volver a flote.

Es como si ahora echan a vilda,tienen 3 entrenadores pasan dando asco y llega el 4 con una selección completamente nueva y gana y dices...ves?sin vilda también se gana....

Tienes fijación con vilda tío,ni que te hubiese vendido bitcoins o algo.

Ahora vilda no es anda...pasaba por ahí repartiendo flyes del telepizza lo sentaron en el banco y ganó un mundial
A la madre del calvo le irá bien una semana de ayuno.
Lo del calvo usando a la.familia también es tragicomedia.

No habrá forma de resucitar a berlanga?peliculón te saca de esto
pero que es mentira que la madre no estara en huelga de hambre ,cuando no hayas camaras ni nadie le llebaran comida o se ira a su casa y al dia siguiente otra vez a la iglesia .
de tal palo tal astilla, son toda la familia asi de victimas.
Ahora cuando pienses en un villano narcisista, ególatra, condescendiente, mentiroso y calvo, el primero que te vendrá a la cabeza no será Lex Luthor.
5619 respuestas