Por qué Rubiales sigue en la Federación?

En web del AS han puesto un vídeo de la celebración de otro ángulo y se ve que es el quien se cuelga de Yenni ,no es ella quien levanta del suelo ,es el quien salta y se cuelga de ella,
Otra prueba de que es un falso y quiere dejar a Yenni de mentirosa.
https://as.com/futbol/videos/sale-a-la- ... hermoso-v/
Se quieren cepillar a dela fuente y vilda… pero si acaban de ganar títulos ambos… incomprensible
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
paco_man escribió:Si a mi hija le da un pico en la celebración más maravillosa de su vida el presidente de la federación de fútbol y veo que en ese instante su reacción no es negativa si no al contrario, no vería nada de malo en ese gesto.

Otra cosa es que justo después del beso le hubiese dado un guantazo o puesto mala cara, entonces sí me molestaría.

Aún así no dejaría que un simple beso le jodiese el momento más maravilloso de su vida y le quitaría importancia, ya que es la celebración de la copa del mundo femenina y de la emoción, también se hacen ciertas locuras y es justificable.

Ha sido un simple pico en un momento de euforia, no la ha descuartizado ni la ha violado con penetración. Las feminazis que están armando la de Dios con esto son unas enfermas, y han jodido uno de los hitos más importantes del deporte femenino.

El pico se lo da el a ella. No al contrario como indicas.

Tu hija te dice que le ha molestado, como ha mostrado en su comunicado.

Tu familia sufre presiones para decir lo contrario.

Y por ultimo, el que estropeado uno de los hitos mas importantes del deporte femenino. Es el agresor.

Sinceramente no me puedo creer que si fueras el padre de Jenni Hermoso, le dijeras:

Jenni ha sido un simple pico en un momento de euforia, no te han descuartizado ni te han violado con penetración
Yo ahí lo que veo es que ella le sube, él levanta las piernas (ni siquiera salta) y ella ni se desestabiliza porque ya tenía el peso cargado.
Schwefelgelb escribió:Yo ahí lo que veo es que ella le sube, él levanta las piernas (ni siquiera salta) y ella ni se desestabiliza porque ya tenía el peso cargado.

Yo lo he visto hace un par de horas y lo he repetido varias veces y la sensación que tenía es de que él se subía, tal vez haya un ligero movimiento por parte de ella pero no me daba esa sensación al 100%. Pero ahora que has puesto eso he ido frame a frame adelantando y retrocediendo y si que parece que hay una ligera intención de su parte.

Pero vamos, es que esto es tan surrealista que no puedo evitar reirme, aquí estamos frame a frame analizando una auténtica gilipollez [qmparto]

A mi me suena al tipico choque de manos descordinado entre 2 amigos, o al tipico 2 besos que por poco no acaba siendo un pico [qmparto]

Imagen

Es todo taaaan ridiculo, algo que no debería haber pasado de las primeras horas porque no hay absolutamente nada y mira en donde estamos una semana después.
El por saco que han dado los defensores de Rubiales con su maniobra de distracción del levantamiento. Queda demostrado que Jenni decía la verdad a diferencia de Rubiales, que se agarró a unas fotos pensando que nunca aparecería el vídeo completo. Ojo, y utilizó a la RFEF publicando un comunicado para desmentirla.

Las imágenes tomadas desde la grada muestran una realidad distinta a la versión planteada por el presidente de la RFEF en la asamblea del organismo la pasada semana
https://www.eldiario.es/sociedad/video- ... 70321.html
wickman escribió:Se quieren cepillar a dela fuente y vilda… pero si acaban de ganar títulos ambos… incomprensible

Ellos cavaron su propia tumba con sus aplausos a Rubiales, luego fueron conscientes del error y llegaron sus comunicados, tarde.

De todas formas esto ya no es deporte, es política, política ponzoñosa.
rastein escribió:
paco_man escribió:Si a mi hija le da un pico en la celebración más maravillosa de su vida el presidente de la federación de fútbol y veo que en ese instante su reacción no es negativa si no al contrario, no vería nada de malo en ese gesto.

Otra cosa es que justo después del beso le hubiese dado un guantazo o puesto mala cara, entonces sí me molestaría.

Aún así no dejaría que un simple beso le jodiese el momento más maravilloso de su vida y le quitaría importancia, ya que es la celebración de la copa del mundo femenina y de la emoción, también se hacen ciertas locuras y es justificable.

Ha sido un simple pico en un momento de euforia, no la ha descuartizado ni la ha violado con penetración. Las feminazis que están armando la de Dios con esto son unas enfermas, y han jodido uno de los hitos más importantes del deporte femenino.

Y por ultimo, el que estropeado uno de los hitos mas importantes del deporte femenino. Es el agresor.

Sinceramente no me puedo creer que si fueras el padre de Jenni Hermoso, le dijeras:

Jenni ha sido un simple pico en un momento de euforia, no te han descuartizado ni te han violado con penetración

¿Yo indico que le da el beso ella a él? ¿dónde? :-?

Si mi hija me dice que le ha molestado, le habría dicho que lo hubiese manifestado en dicho momento y no días después de haberse formado el revuelo mediático (y de haber sido calentada por oleada de tías con pelos morados en los sobacos).

Si mi familia sufre presiones lo vería justificado ya que el circo mediático intenta hundir la vida de una persona por haberle dado un pico a mi hija durante la celebración de un campeonato del mundo.

No es un agresor, ¿crees que ese tío no puede tener a cientos de miles de chicas a las que besar con un simple chasquido de dedos? Os pensáis que ese tío después de besar a la Jenni ha sentido placer sexual y simplemente es como una especie de recompensa por haber sido la jugadora más destacada del mundo.

Por supuesto que le diría eso. Es el momento más álgido de su carrera deportiva, ha hecho historia. ¿Voy a joderle su momento y su carrera animándola a darle importancia a algo que no la tiene? Si mi hija tiene la suficiente madurez verá claro todo lo que está pasando (y el circo que se ha montado por una chuminada) y se dará cuenta de que la mayor perjudicada en todo esto es ella.

Las feminazis están hundiendo la carrera de esa chica, están jodiendo el deporte femenino y por supuesto, se están cagando en los derechos de las mujeres creando una montaña de un grano de arena. Al final por cuatro locas fanáticas y amargadas, mucha gente le perderá el respeto a la mujer y al movimiento feminista. Gracias feminazismo por hacerlo posible.
fusco escribió:El por saco que han dado los defensores de Rubiales con su maniobra de distracción del levantamiento. Queda demostrado que Jenni decía la verdad a diferencia de Rubiales, que se agarró a unas fotos pensando que nunca aparecería el vídeo completo. Ojo, y utilizó a la RFEF publicando un comunicado para desmentirla.

Las imágenes tomadas desde la grada muestran una realidad distinta a la versión planteada por el presidente de la RFEF en la asamblea del organismo la pasada semana
https://www.eldiario.es/sociedad/video- ... 70321.html

Se ve claramente que. Es el quien se cuelga de ella y por el peso de el ,a ella se le levanta los talones porque se va hacia adelante.
Y el calvo en la asamblea cuenta lo contrario ,que ella le coge en brazos etc...
Si ya miente en eso , creéis que el le va a preguntar si quiere un piquito?
El le dijo dame un beso y sin dar tiempo a ella el se lo da

Y las imágenes que saca RFEF para su defensa es vergonzoso faltan frames ,no está la celebración completa, hay una mafia hay dentro increíble
@paco_man

Os pensáis que ese tío después de besar a la Jenni ha sentido placer sexual y simplemente es como una especie de recompensa por haber sido la jugadora más destacada del mundo.

Sí lo pienso, porque aparte de las imágenes (besos y tocada de muslo a una jugadora al cogerla), el mismo Rubiales lo detalla en su relato: Cuenta que consuela a Jenni, afligida por el penalti fallado, y después de dedicarse unas palabras emotivas, se abrazan. Y al hacer una descripción de este abrazo, juega con insinuaciones libidinosas por parte de la jugadora, es decir, él da a entender que había esas connotaciones en dicho abrazo, y como consecuencia de ello, el se anima y se ve legitimado para pedirle un piquito, Vamos, está clarísimo. Y de hecho es un relato esperpéntico, que de ser cierto sería aún más horrible, ya que aparetentemente se aprovecha de una chica en un momento de fragilidad emocional.
paco_man escribió:
rastein escribió:

Si mi hija me dice que le ha molestado, le habría dicho que lo hubiese manifestado en dicho momento y no días después de haberse formado el revuelo mediático (y de haber sido calentada por oleada de tías con pelos morados en los sobacos).

Si mi familia sufre presiones lo vería justificado ya que el circo mediático intenta hundir la vida de una persona por haberle dado un pico a mi hija durante la celebración de un campeonato del mundo.

No es un agresor, ¿crees que ese tío no puede tener a cientos de miles de chicas a las que besar con un simple chasquido de dedos? Os pensáis que ese tío después de besar a la Jenni ha sentido placer sexual y simplemente es como una especie de recompensa por haber sido la jugadora más destacada del mundo.

Por supuesto que le diría eso. Es el momento más álgido de su carrera deportiva, ha hecho historia. ¿Voy a joderle su momento y su carrera animándola a darle importancia a algo que no la tiene? Si mi hija tiene la suficiente madurez verá claro todo lo que está pasando (y el circo que se ha montado por una chuminada) y se dará cuenta de que la mayor perjudicada en todo esto es ella.

Las feminazis están hundiendo la carrera de esa chica, están jodiendo el deporte femenino y por supuesto, se están cagando en los derechos de las mujeres creando una montaña de un grano de arena. Al final por cuatro locas fanáticas y amargadas, mucha gente le perderá el respeto a la mujer y al movimiento feminista. Gracias feminazismo por hacerlo posible.

Acabas de demostrar el problema por el que todo esto tiene sentido y por el que el feminismo tiene que seguir luchando.

Qué a una mujer le de un pico su jefe sin su permiso no es una chuminada.
Qué le toquen el culo en una discoteca no es una chuminada.
Qué le digan improperios y piropos por la calle cuando no los ha pedido no es chuminada.

Para mi si tiene importancia y no quiero una sociedad en la que se pueda besar a tu empleada sin su permiso , a las mujeres se las toque sin su permiso ni que se les diga improperios y piropos .
Podría darme un poco de pena la situación de la madre, pero... ¿No tiene dos dedos de frente para decirle al hijo que una retirada a tiempo es una victoria (relativa) ni ahora Rubiales puede disuadirla para que abandone una huelga de hambre que no va a conseguir nada? Menuda familia de enfermos y sinvergüenzas.
paco_man escribió:
rastein escribió:

Pues espero que no tengas una hija y si la tienes, pues lo siento por ella.
Decirle a tu hija que solo es un pico y que su jefe se crea con derecho a hacerle eso cuando si hace eso, seguro que hay más cosas.
Pues sinceramente, me parecerías mal padre.

La vida de Rubiales se la ha arruinado solo montando fiestas con prostitutas, haciendo viajes con su novia con dinero de la RFEF y unas cuentas historias más como este beso.
Seguro que a Iniesta no le hubiera dicho si le puede dar un beso.
Vamos a ver, tú como jefe no le puedes pedir a tu subordinada "un piquito".

PUNTO PELOTA.
La verdad ha montado un show lamentable este Rubiales, tanto el como ahora su madre y todos los demás que le lamen el culete. Es lo que tiene ser un puto incompetente, que el ego te ciega y no te das cuenta que era mas fácil pedir perdón de forma sincera y humilde a Jenni, demostrando arrepentimiento públicamente, antes que empezar a desafiar e insultar a todo el mundo, montándote un show lamentable y de vergüenza ajena. Lo de su madre hoy ya es de traca......vaya novela turca se han montado estos.

Que aprendan de este señor!!! :-|

PD: A el le sirvió.
Sinceramente, a mí, que la madre de Filemón se ponga ahora a hacer una huelga de hambre por su hijo ME LA SUDA. Me la suda su "causa' y su huelga de hambre. Es que me resulta hasta despollante. Parece salido de una trama de capítulo de La que se avecina.

Que será su hijo y todo lo que quieran, pero si fuera algo decente, esa señora podría entender que su hijo es un mentiroso y un manipulador. Qué indecente todo.
paco_man escribió:
rastein escribió:

También ha sido mala suerte que se haya creído con derecho de darle un "beso inocente y nada sexual" a Jenny Hermoso en la celebración del Mundial y que sin embargo, en la celebración de la Nations, no le diese por comerle la boca a Carvajal. [Ironic mode off]
Gente que le sigue defendiendo...

-Qué si eran pareja. No eran pareja
-Que si a ella le había gustado el beso. No le había gustado.
-Que ella todavía no se había pronunciado.
-Que le había preguntado si quería un piquito y que fue consentido. Ella dice que no fue consentido (como si no fuera grave que tu jefe te pida un piquito).
-Que ella es una mentirosa y una abducida. Borran el comunicado.
-Que antes del beso ella le levantó en Caballito a el (¿Y?), Fue al revés y salto Rubiales.

¿Cuando va a parar esta poca vergüenza?

Ahora se ve que solo les queda decir: que lo decida un juez después de haber dicho todo lo anterior...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@seaman podía haber sido peor.

Imagina que se lo da tebas.
A mi se me hacía muy raro que ella le levantara entre otras cosas porque ella tiene los pies juntos.. Y es raro levantar a alguien así..
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora ,lo entiendo a el... .porque si algo ha demostrado el movimiento radical es que el perdón no le iba a valer.ya paso otras veces si llega a pedir perdón sinceramente
...estaríais diciendo..es que no fue sincero,ves como admite que es un cerdo,dimite ostia dimite,que tu mismo lo has reconocido.esto no va de perdón va de que políticos por un lado,enemigos por el otro, o aliados de el otro andan a ostias enarbolando la bandera del feminismo a conveniencia o directamente la del que el es una víctima de un complot judeomasonico...es un lío donde el se metió,y no seamos inocentes,no había perdón y en cuanto la turba señala el resto...

https://youtu.be/ZiLE4L82LMo?si=HS7C73TTowx6qrXq

Como a ciaucescu. En 15 minutos se te leen los cargos en una Farsa de juicio sumarisino,sin garantías procesales ,donde tu sentencia está escrita antes de meterte en la sala.de que sirve pedir perdón.

Me pasa a mi lo mismo y supongo que aún dándome cue ta de que tienen razón,me enroscada en un,no me vas a ver arrodillado ante esa turba....
Oscarvha escribió:
DaniGonmoda escribió:
gaditanomania escribió:
También medio mundo vio lo contenta que se iba Hermoso y algunos cuántos también han visto como se tomaba el beso a cachondeo con sus compañeras.

No sé, a mí sí me agreden no me pongo a reírme y de cachondeo con mis colegas. No al menos si estoy en mis cabales.

Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.

Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.

Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.

Es que ese es el nivel de mucha de la defensa poner la culpa en la victima porque no esta todo lo afectada que ellos quieren y no esta llorando por las esquinas .

Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.

Es lo que tu dices , yo ya lo explique en este hilo volviendo a casa una nochevieja me pegaron un puñetazo y me robaron el móvil al día siguiente celebre año nuevo con mi familia , estuve con unos amigos pase un día divertido y feliz etc etc y ya al siguiente día ya denuncie. Eso significa que no cometieran una agresión contra mi? que no me robaran?

Por qué pedimos a las victimas de agresiones sexuales cosas que para otros delitos no pedimos?

Los encajes de bolillos que hacen algunos para seguir justificando a Rubiales y luego se quejan de que es un tema político cuando su defensa es 100% política , únicamente porque se siente atacados por ser hombres blancos heterosexuales (o eso les venden y se lo creen) y todo lo que huela a feminismo van a muerte a por ello.

Que si hombre, que lo normal tras una agresión sexual es inmediatamente salir sonriente, a las pocas horas jactarte del hecho medio borracha con tus compañeras y a los poco días irte de cachondeo a Ibiza.

Con casos que vayan pillando sitio los psiquiatras en los comedores públicos.
srkarakol escribió:
segrexarcanus escribió:
Hereze escribió:¿No es la actual campeona del Mundo en natación técnica? ya ver que pasa en los próximos JJOO.

Está claro que se retrocedió bastante pero era normal teniendo en cuenta la generación de nadadoras que hubo.

Haciendo una analogía en fútbol, el Madrid se pasó décadas sin volver a oler una Copa de Europa después de la generación de los Di Stefano y compañía.

Fueron 6 años…

El Madrid gana la sexta en el 66 y la séptima en el 98... 32 años. La novena en el 2002 y la décima en el 2014... 12 años.

Pero vamos, que es algo que debería ser normal, lo anormal es ganar lo que ha hecho en los últimos años.

La Última Copa de Europa que ganaron Di Stefano y compañía fue en 1960, la siguiente fue en 1966, son 6 años…
También habría que preguntarse como estos personajes llegan a puestos de tanta responsabilidad...y como el fútbol español puede estar en manos de Tebas y Rubiales....de verdad no hay nadie más capacitado???
borre escribió:Gente que le sigue defendiendo...

-Que le había preguntado si quería un piquito y que fue consentido. Ella dice que no fue consentido (como si no fuera grave que tu jefe te pida un piquito).
-Que antes del beso ella le levantó en Caballito a el (¿Y?), Fue al revés y salto Rubiales.

Ahora se ve que solo les queda decir: que lo decida un juez después de haber dicho todo lo anterior...

Es que es eso, cada vez que se ha demostrado que una excusa era mentira, se han inventado otra. Tengo curiosidad por ver cuál será la siguiente. Qué poca vergüenza.
gaditanomania escribió:
Oscarvha escribió:
DaniGonmoda escribió:Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.

Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.

Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.

Es que ese es el nivel de mucha de la defensa poner la culpa en la victima porque no esta todo lo afectada que ellos quieren y no esta llorando por las esquinas .

Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.

Es lo que tu dices , yo ya lo explique en este hilo volviendo a casa una nochevieja me pegaron un puñetazo y me robaron el móvil al día siguiente celebre año nuevo con mi familia , estuve con unos amigos pase un día divertido y feliz etc etc y ya al siguiente día ya denuncie. Eso significa que no cometieran una agresión contra mi? que no me robaran?

Por qué pedimos a las victimas de agresiones sexuales cosas que para otros delitos no pedimos?

Los encajes de bolillos que hacen algunos para seguir justificando a Rubiales y luego se quejan de que es un tema político cuando su defensa es 100% política , únicamente porque se siente atacados por ser hombres blancos heterosexuales (o eso les venden y se lo creen) y todo lo que huela a feminismo van a muerte a por ello.

Que si hombre, que lo normal tras una agresión sexual es inmediatamente salir sonriente, a las pocas horas jactarte del hecho medio borracha con tus compañeras y a los poco días irte de cachondeo a Ibiza.

Vas decidir un el delito en base al comportamiento de la victima? y no en base a los hechos?

La chica de la manada porque estaba cenando a la semana siguiente con unas amigas no fue violada y fue también un invento de las feminazis?

Si te roban 1000€ vas a dejar los siguientes meses de hacer tu vida y quedarte en tu habitación encerrado llorando?

Una mujer a la que en una discoteca le tocan el culo esta sufriendo una agresión sexual y por eso tiene que ir a su casa y no salir más ? quedarse traumatizada para el resto de su vida?

Alguno parece que si la victima es una mujer y el delito es de agresión sexual o una violación si no se tira por un puente no la creeis.

Te parece agresión sexual que un superior jerárquico bese sin permiso a su empleada? Estas justificando eso?
Cada paso que se avanza, es una mentira más que sale a la luz por parte de Mr. Proper.
A los que seguís preguntando por qué Jenni tardó en mostrar su rechazo, se os ha dicho mil veces. Primero, seguía en el contexto de celebración, junto al resto de compañeras y de la selección. En esa situación no es nada facil alzar la voz.
Segundo, estaba en su mejor momento de su carrera deportiva. Necesitas dias para digerir y gestionar esas emociones.
Y ya el colmo, en lugar de pedir perdón y recoger cable, no. Empieza a mentir. A manipular. A insinuar que prácticamente se le caían las bragas.

Lo peor de todo es que en su cabeza hasta creerá que lleva razón. Pues nada, que siga haciendo de víctima.
Si en el minuto uno, hubiera pedido disculpas SINCERAS, sin insultar al personal y de forma consensuada con la jugadora, ahora mismo seguiria con su sueldo de casi 700K€. Se lo ha buscado el solito.
Papitxulo escribió:

Es que es eso, cada vez que se ha demostrado que una excusa era mentira, se han inventado otra. Tengo curiosidad por ver cuál será la siguiente. Qué poca vergüenza.

Teniendo en cuenta que, hasta el mismo día de la declaración, el argumento de los defensores de Rubiales se trataba de que era consentido y ella no se había pronunciado (la cual ahora ya vale papel mojado), en la próxima excusa me espero cualquier cosa.
Takumocho escribió:

:-| [fiu]

Con todos mis respetos, y dejando claro que lo de rubiales sobra,pero si esas imágenes están generando que se hable de una presunta agresión sexual nos deberíamos preguntar en qué tipo de pais vivimos, quien está detrás de todo esto, el control político de los medios y la politización que se está haciendo y que se tiene intención de tapar.

Que rubiales dimita es lo lógico y justo ,pero es injusto si lo comparas como con la ley del si es si no ha dimitido nadie y deduzco que se está tapando en parte eso a costa de rubiales y la población como ya se demostró en la pandemia no tiene voluntad propia para pensar por sí misma.

Rubiales parece el nuevo “no vacunado”, con la diferencia de que los no vacunados no hicieron nada más que defender un derecho tan simple como el de su integridad y rubiales pues ha estado muy fuera de lugar con el beso.

Y la jugadora no le falta razón en su enfado porque el beso no lo da ella, se lo dan, eso es indiscutible.
Seguimos haciendo el ridículo en el extranjero gracias a Rubiales.

Imagen
J2MRaiden escribió:Vamos a ver, tú como jefe no le puedes pedir a tu subordinada "un piquito".

PUNTO PELOTA.

¿Y por qué no se lo vas a poder pedir? ¿es que acaso una mujer no tiene personalidad para decir NO? ¿crees que las mujeres son estúpidas?

La poca vergüenza es decir que eso es una agresión sexual, cuando la Jenni no ha hecho ningún gesto de rechazo, si ha sido agresiva, ni ha mostrado disconformidad alguna. Yo si beso a una chica y esta no muestra rechazo, he entendido que le ha gustado.

PD: Jamás besaría a una chica si no estuviese 100% seguro.

seaman escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:

Decirle a tu hija que solo es un pico y que su jefe se crea con derecho a hacerle eso cuando si hace eso, seguro que hay más cosas.

La vida de Rubiales se la ha arruinado solo montando fiestas con prostitutas, haciendo viajes con su novia con dinero de la RFEF y unas cuentas historias más como este beso.

Mal padre sería joderle el día más importante de su vida por esa gilipollez.

Yo a mi hija le enseñaría a defenderse si alguien la besa sin su consentimiento (y ella no quiere que esa persona le bese). Para que mostrase rechazo ante tal atropello, escupir en el suelo, patada en los huevos, guantazo o lo que hiciese falta.

Si no ha mostrado descontento en dicho momento, ya es tarde para mostrarlo días después. Le recomendaría que disfrutase de ser una de las deportistas más importantes del momento y que dejase el politiqueo feminazi para los politicuchos que alimentan ese circo.
Que en el extranjero lleven ya desde hace más de una semana cada día contando en los medios el esperpento que están montando las alimañas de la RFEF debe ser el record de ridículo de este país de cara al exterior. Hemos batido la marca de bochorno. Entre esto y un álbum del maestro Francisco Ibáñez de esos de España en las Olimpiadas de turno no debe haber mucha diferencia.

Somos el puto ridículo en Europa y en el mundo. De siempre.
JEREMY escribió:
wickman escribió:Se quieren cepillar a dela fuente y vilda… pero si acaban de ganar títulos ambos… incomprensible

Ellos cavaron su propia tumba con sus aplausos a Rubiales, luego fueron conscientes del error y llegaron sus comunicados, tarde.

De todas formas esto ya no es deporte, es política, política ponzoñosa.

Aplaudir es un error?.

Ya da igual si tu no has hecho nada, como aplaudas o no condenes públicamente lo sucedido has cavado tu propia tumba.

No se que tal llevamos lo de normalizar esto, pero yo personalmente me opongo, y si tengo que aplaudir, aplaudo.

Hombre, si aplaudir a tu jefe tras semejante despropósito de discurso no te sirve para catalogarlos como unas personas asquerosas que, ya sea por miedo ya sea por su puesto de trabajo, aceptan el discurso lleno de mentiras del impresentable del Presi.

Ya me dirás que se necesita en este puto país para cambiar las cosas.
zibergazte escribió:A mi se me hacía muy raro que ella le levantara entre otras cosas porque ella tiene los pies juntos.. Y es raro levantar a alguien así..

https://www.instagram.com/reel/CuPnQnBg ... FlYzFmZQ==

Esta chica ha llegado a levantar 150kg pesando ella menos de 55. Mira la posición de los pies en el peso muerto. Y no es porque le obliguen, porque el peso muerto sumo está permitido en powerlifting.

Yo insisto en que esto es irrelevante.
@paco_man https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862

Escucha y aprende de la misma manera que yo aprendi algo de lo que no tenia ni idea hasta ese dia.
Oscarvha escribió:
gaditanomania escribió:
Oscarvha escribió:

Vas decidir un el delito en base al comportamiento de la victima? y no en base a los hechos?

La chica de la manada porque estaba cenando a la semana siguiente con unas amigas no fue violada y fue también un invento de las feminazis?

Si te roban 1000€ vas a dejar los siguientes meses de hacer tu vida y quedarte en tu habitación encerrado llorando?

Una mujer a la que en una discoteca le tocan el culo esta sufriendo una agresión sexual y por eso tiene que ir a su casa y no salir más ? quedarse traumatizada para el resto de su vida?

Alguno parece que si la victima es una mujer y el delito es de agresión sexual o una violación si no se tira por un puente no la creeis.

Te parece agresión sexual que un superior jerárquico bese sin permiso a su empleada? Estas justificando eso?

Ni en el comportamiento de la "víctima" ni en los hechos. No hay delito. No me jodas, un pico, ¡un maldito pico! Nos hemos vuelto todos locos. Y si no había consentimiento lo mínimo por parte de la "víctima" es exteriorizar repulsión. Como mínimo indiferencia. Pero no irse de risas y contárselo a las coleguis entre risas.

Que no cojones. Que por mucho que le deis mis vueltas en el tribunal de los flanderitos agraviados no hay por donde cogerlo. Es una caza de brujas y ya está.

Rubiales con sus asuntos turbios, sus enemigos que le tenían ya ganas y el comando Echenique con el radar puesto a la caza de alguna mierda de estas para seguir chupando del bote.
paco_man escribió:
J2MRaiden escribió:Vamos a ver, tú como jefe no le puedes pedir a tu subordinada "un piquito".

PUNTO PELOTA.

¿Y por qué no se lo vas a poder pedir? ¿es que acaso una mujer no tiene personalidad para decir NO? ¿crees que las mujeres son estúpidas?

La poca vergüenza es decir que eso es una agresión sexual, cuando la Jenni no ha hecho ningún gesto de rechazo, si ha sido agresiva, ni ha mostrado disconformidad alguna. Yo si beso a una chica y esta no muestra rechazo, he entendido que le ha gustado.

seaman escribió:
paco_man escribió:¿Yo indico que le da el beso ella a él? ¿dónde? :-?

Yo a mi hija le enseñaría a defenderse si alguien la besa sin su consentimiento (y ella no quiere que esa persona le bese). Para que mostrase rechazo ante tal atropello, escupir en el suelo, patada en los huevos, guantazo o lo que hiciese falta.

Si no ha mostrado descontento en dicho momento, ya es tarde para mostrarlo días después. Le recomendaría que disfrutase de ser una de las deportistas más importantes del momento y que dejase el politiqueo feminazi para los politicuchos que alimentan ese circo.

Falta por ver si se lo pidió realmente o se lo estampó sin más. Pero no. Un jefe no le puede pedir un pico a una subordinada, porque está fuera de lugar y denota falta de profesionalidad y de respeto hacia la mujer, la cual queda cosificada sexualmente. Además aprovechándose como el mismo relata, de un momento emotivo que no implicaba nada sexual hasta hacer él esa petición, si es que no se tomó directametne la libertad de besarla; y lo hace aprovechando la euforia de las jugadoras por haber ganado la copa del mundo de fútbol, que no es el momento de quejarse ni montar un numerito. Me parece todo muy sucio y peligroso que aún haya hombres que piensen que pueden seguir operando de esta forma sin consecuencias. Afortunadamente las cámaras de todo el mundo estaban apuntando hacia la escena. Miedo me da lo que pueda ocurrir en las empresas de este país de puertas para adentro. Aquí como cuando la Manada, estaba todo grabado, y aún así cuesta lo que no está escrito hacer ver la evidencia del abuso a algunos.
@gaditanomania Escucha lo que he puesto mas arriba.

Ese hombre lo explica de manera cristalina. Es catedratico de derecho penal, no un cuñao hablando en un foro como nosotros.
gaditanomania escribió:
Oscarvha escribió:
gaditanomania escribió:

Ni en el comportamiento de la "víctima" ni en los hechos. No hay delito. No me jodas, un pico, ¡un maldito pico! Nos hemos vuelto todos locos. Y si no había consentimiento lo mínimo por parte de la "víctima" es exteriorizar repulsión. Como mínimo indiferencia. Pero no irse de risas y contárselo a las coleguis entre risas.

Que no cojones. Que por mucho que le deis mis vueltas en el tribunal de los flanderitos agraviados no hay por donde cogerlo. Es una caza de brujas y ya está.

Rubiales con sus asuntos turbios, sus enemigos que le tenían ya ganas y el comando Echenique con el radar puesto a la caza de alguna mierda de estas para seguir chupando del bote.

Te gusto o no un beso en la boca sin permiso es un delito de Agresión sexual con una simple búsqueda en Google o leyendo un poco las sentencias y las leyes de este país podrás comprobarlo, añadele el agravante de que Rubiales es el jefe de la jugadora lo que hace que la victima esta en una situación de mayor indefensión.

Al resto de preguntas ya tal , solo vais a lo que interesa , habéis cogido este asunto para sacar vuestro odio al feminismo con tal de justificar el comportamiento de troglodita de Rubiales cualquier cosa vale.
fusco escribió:
paco_man escribió:

PUNTO PELOTA.

seaman escribió:

Falta por ver si se lo pidió realmente o se lo estampó sin más. Pero no. Un jefe no le puede pedir un pico a una subordinada, porque está fuera de lugar y denota falta de profesionalidad y de respeto hacia la mujer, la cual queda cosificada sexualmente. Además aprovechándose como el mismo relata, de un momento emotivo que no implicaba nada sexual hasta hacer él esa petición, si es que no se tomó directametne la libertad de besarla; y lo hace aprovechando la euforia de las jugadoras por haber ganado la copa del mundo de fútbol, que no es el momento de qujarse ni montar un numerito. Me parece todo muy sucio y peligroso que aún haya hombres que piensen que pueden seguir operando de esta forma sin consecuencias. Afortunadamente las cámaras de todo el mundo estaban apuntando hacia la escena. Miedo me da de lo que pueda ocurrir en las empresas de este país de puertas para adentro. Aquí como cuando la Manada, estaba todo grabado, y aún así cuesta lo que no está escrito hacer ver la evidencia del abuso a algunos.

¿Me estás diciendo que un jefe no puede ligar con quien a él le dé la gana? ¿no tiene esa libertad? ¿no se puede enamorar?

Olvídate de Rubiales. Tú tienes una empresa, contratas a una chica y empiezas a sentir cosas. ¿No intentarías ligar con ella? ¿es que acaso la chica no tiene personalidad para decir SÍ o NO? Si te dice no, pues ya está, y si te dice sí, pues genial.

Vaya locura de sociedad si le empezamos a poner trabas a las relaciones.

Tú lo has dicho, ese beso era de celebración en un momento de euforia por haber marcado el gol que le ha dado la copa del mundo a España. En vez de un monumento le ha plantado un beso.

A ver quién piensa en temas sexuales en ese momento, rodeado de cámaras. Es absurdo lo mires por donde lo mires. Ese tío tiene 1000 oportunidades para intentar ligar con esa chica en otros lugares.
@Shouren , ni exime el perdón, ni tampoco la intención... hace poco vi un vídeo (porque estos días parece que no existe otra cosa... se conoce que esto es vital para el país) dónde otro tipo en otra celebración deportiva va a darle un beso -claramente- en la mejilla a una jugadora y tienen la típica confusión de por este lado por el otro... y al final se rozan (en los morros).. bueno, pues si a la susodicha afectada le da por denunciar lo puede empurar sin problema... da igual la intención, lo importante es el hecho.

Yo por esto mismo, y por mucha celebración que haya en juego, soy más de celebrar a la japonesa [hallow] , además de que nunca he sido muy amiga de estas cosas ni besucona (ni en mejilla), que estas cosas se condenen y la gente se empiece a cortar me viene al pelo, como cuando las mascarillas, que YO era feliz.

Pero me alegro se haya aclarado el misterio del photoshop, que al final resultó no serlo, pero había que ver las dotes de CSI de unos y otros, ahora estamos con la capacidad de levantamiento, el ángulo de los pies... si se pusiera tanto interés por parte de la ciudadanía en atar en corto a sus políticos juro que no teníamos un solo caso de corrupción en España en décadas.

El tema este se puede resumir MUCHO más fácil... es una relación laboral, ella (lo mismo que si fuera él, un jugador masculino) es un subordinado, pedirle un pico, estés o no celebrando, está fuera de todo lugar.... salvo que quedéis FUERA del trabajo (no lo estaban) y ahí tengan lugar las proposiciones que podrán ser más o menos correctas pero no ilegales. Y ya está, ni "le pedí un piquito", ni "consintió", ni "no consintió", ni leches... esas cosas no se pueden permitir en un ámbito de trabajo... el problema es que a muchos parece que se les olvida con esto del fútbol, que es otro trabajo más.

paco_man escribió:¿Me estás diciendo que un jefe no puede ligar con quien a él le dé la gana? ¿no tiene esa libertad? ¿no se puede enamorar?

Perfectamente, pero no dentro del marco laboral.

paco_man escribió:Olvídate de Rubiales. Tú tienes una empresa, contratas a una chica y empiezas a sentir cosas. ¿No intentarías ligar con ella? ¿es que acaso la chica no tiene personalidad para decir SÍ o NO? Si te dice no, pues ya está, y si te dice sí, pues genial.

Y para eso está el mundo de FUERA del trabajo, pero dentro del mismo te buscas un problema... y más en los tiempos que corren.

paco_man escribió:Vaya locura de sociedad si le empezamos a poner trabas a las relaciones.

Es lo que hay, nadie te impide (de momento) intentar ligar fuera del mismo... con la precaución y tino que tienes que tener hoy en día para evitarte malos entendidos y problemas futuros.

paco_man escribió:Tú lo has dicho, ese beso era de celebración en un momento de euforia por haber marcado el gol que le ha dado la copa del mundo a España. En vez de un monumento le ha plantado un beso.

Y de la misma forma que te puedes ir a la puta calle por un "momento" en tu empresa, donde no tienes mesura en lo que hace falta que la tengas ... este se va a ir a la calle por las mismas.

paco_man escribió:A ver quién piensa en temas sexuales en ese momento, rodeado de cámaras.

Precisamente por tener todo cámaras es cuando tienes que tener más cuidado que nunca.
paco_man escribió:Es absurdo lo mires por donde lo mires. Ese tío tiene 1000 oportunidades para intentar ligar con esa chica en otros lugares.

No, tiene toda la lógica del universo,pero seguro que para la próxima tanto él como todos nuestros compañeros machirulos del foro se lo piensan dos veces antes de violentarnos a las mujeres ¬_¬

Vilda se tiene que ir fuera.

Y De La Fuente por palmero tambien
Nos tiramos más de dos meses seguidos con el tema de las putas elecciones... Pusieses el canal que pusieses, sólo había elecciones

Ahora veremos cuántos (meses) nos tiramos con la mierda esta.

Somos un puto pais de chiste.

Antes que cualquier deporte esta el derecho y el respeto a la dignidad de las personas.

¿Como que incomprensible? con todo lo que esta habiendo no tendría que quedar ni uno de la federación, son una mafia no, lo siguiente. Están tomando por tontos del culo a 48 millones de personas, la excusa de "me han engañado no sirve" ni el haber ganado un titulo te da inmunidad.
Vilda si tuviera algo de dignidad dimitiría como lo ha hecho su cuerpo técnico pero estará esperando a que lo despidan para cobrar una indemnización.
De la fuente se piensa que la gente es idiota, por mucha encerrona que te hayan hecho no te dejas las manos aplaudiendo y después te levantas.

Antes que cualquier deporte esta el derecho y el respeto a la dignidad de las personas.
DNKROZ escribió:Yo por esto mismo, y por mucha celebración que haya en juego, soy más de celebrar a la japonesa [hallow] , además de que nunca he sido muy amiga de estas cosas ni besucona (ni en mejilla), que estas cosas se condenen y la gente se empiece a cortar me viene al pelo, como cuando las mascarillas, que YO era feliz.

Anda mira, en eso pienso exactamente igual que tu. Pero tenemos que reconocer que somos 2 bichos raros en ese aspecto.
kneissel escribió:Nos tiramos más de dos meses seguidos con el tema de las putas elecciones... Pusieses el canal que pusieses, sólo había elecciones

Ahora veremos cuántos (meses) nos tiramos con la mierda esta.

Somos un puto pais de chiste.

Cómo si se nos hubiera olvidado lo del año pasado ya, ¿cuánto tiempo nos tiramos con lo del colegio mayor y sus clarísimos representantes de la sociedad española?, ¿y con lo de los pinchazos en las discotecas que tuvo a millones de mujeres en el país al borde de un ataque psicótico que en cuanto les picaba cualquier bicho ya estaban convencidas de que las iban a secuestrar 5 en una furgo y violar en un descampado?, ¿cuántos casos resultaron ser verdad al final?, ¿importó en alguna forma o manera que las "afectadas" por los cánticos esos dijeran que era todo coña y que a ellas mismas no les importaba?

Pues eso, el circo se monta en cualquier escenario, que sea algo cierto o falso es secundario e irrelevante en última instancia... de eso se trata.

Shouren escribió:Anda mira, en eso pienso exactamente igual que tu. Pero tenemos que reconocer que somos 2 bichos raros en ese aspecto.

Somos una mayoría silenciosa, hay mucha gente que no le resulta agradable... pero en este país tenemos esa costumbre... y muchas (y muchos) los damos por aquello de no parecer raritas.
Parece que ahora el debate ha virado al tema de la igualdad salarial en el deporte, que es el motivo por el que se gestó la campaña de linchamiento a Nadal sin venir a cuento.

Nadal dijo que "tanto generas, tanto ganas, seas hombre o mujer". Para mucha gente parece que dijo una machirulada de odio contra las mujeres.

La realidad es que si no fuese así, si el gobierno obligase a lo contrario, sería la desaparición del fútbol femenino español (y de allá donde se hiciese eso). Si tu a un club femenino, que ingresan lo justito para sobrevivir, les dices que a una Alexia Putellas por ser la mejor jugadora del fútbol femenino y que genera X le tienen que pagar lo mismo que al mejor jugador del fútbol masculino, pongamos Messi o Mbappe, que generan X+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, pues tal y como se levanta el bolígrafo de estampar la firma de ese contrato se anuncia inmediatamente la quiebra y desaparición del club.

Otra opción que no haría imposible la existencia de esos clubs femeninos sería que en vez de que Putellas cobre como Messi o Mbappe, que Messi o Mbappe tuviesen que cobrar como Putellas. En tal caso sería la Liga Española masculina la que desaparecería ya que todos los jugadores jugarían en el extranjero.

Parece que lo que dijo Nadal no era ninguna machirulada sino algo bastante obvio. Pero todavía hay quien no lo quiere ver, por eso se mantiene el linchamiento contra Nadal y por eso Yolanda Díaz (a quien yo voté, por cierto, lo que no implica que tenga que estar de acuerdo con todo) acaba de decir que el ministerio de Trabajo está actuando para corregirlo. A veces uno se mete en Twitter y lee cosas que le hacen pensar que o está leyendo El Mundo Today o le han metido droga en el desayuno y está flotando en el techo como el tío de Mary Poppins.

Reír, no más, hasta reventar [qmparto]
Imagen
5619 respuestas