› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shouren escribió:@paco_man https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862
Escucha y aprende de la misma manera que yo aprendi algo de lo que no tenia ni idea hasta ese dia.
DNKROZ escribió:@Shouren , ni exime el perdón, ni tampoco la intención... hace poco vi un vídeo (porque estos días parece que no existe otra cosa... se conoce que esto es vital para el país) dónde otro tipo en otra celebración deportiva va a darle un beso -claramente- en la mejilla a una jugadora y tienen la típica confusión de por este lado por el otro... y al final se rozan (en los morros).. bueno, pues si a la susodicha afectada le da por denunciar lo puede empurar sin problema... da igual la intención, lo importante es el hecho.
Yo por esto mismo, y por mucha celebración que haya en juego, soy más de celebrar a la japonesa , además de que nunca he sido muy amiga de estas cosas ni besucona, que estas cosas se condenen y la gente se empiece a cortar me viene al pelo, como cuando las mascarillas, que era feliz.
Pero me alegro se haya aclarado el misterio del photoshop, que al final resultó no serlo, pero había que ver las dotes de CSI de unos y otros, ahora estamos con la capacidad de levantamiento, el ángulo de los pies... si se pusiera tanto interés por parte de la ciudadanía en atar en corto a sus políticos juro que no teníamos un solo caso de corrupción en España en décadas.
El tema este se puede resumir MUCHO más fácil... es una relación laboral, ella (lo mismo que si fuera él, un jugador masculino) es un subordinado, pedirle un pico, estés o no celebrando, está fuera de todo lugar.... salvo que quedéis FUERA del trabajo (no lo estaban) y ahí tengan lugar las proposiciones que podrán ser más o menos correctas pero no ilegales. Y ya está, ni "le pedí un piquito", ni "consintió", ni "no consintió", ni leches... esas cosas no se pueden permitir en un ámbito de trabajo... el problema es que a muchos parece que se les olvida con esto del fútbol, que es otro trabajo más.
DNKROZ escribió:kneissel escribió:Nos tiramos más de dos meses seguidos con el tema de las putas elecciones... Pusieses el canal que pusieses, sólo había elecciones
Ahora veremos cuántos (meses) nos tiramos con la mierda esta.
Somos un puto pais de chiste.
Cómo si se nos hubiera olvidado lo del año pasado ya, ¿cuánto tiempo nos tiramos con lo del colegio mayor y sus clarísimos representantes de la sociedad española?, ¿y con lo de los pinchazos en las discotecas que tuvo a millones de mujeres en el país al borde de un ataque psicótico que en cuanto les picaba cualquier bicho ya estaban convencidas de que las iban a secuestrar 5 en una furgo y violar en un descampado?, ¿cuántos casos resultaron ser verdad al final?, ¿importó en alguna forma o manera que las "afectadas" por los cánticos esos dijeran que era todo coña y que a ellas mismas no les importaba?
Pues eso, el circo se monta en cualquier escenario, que sea algo cierto o falso es secundario e irrelevante en última instancia... de eso se trata.
adidi escribió:wickman escribió:Se quieren cepillar a dela fuente y vilda… pero si acaban de ganar títulos ambos… incomprensible
¿Como que incomprensible? con todo lo que esta habiendo no tendría que quedar ni uno de la federación, son una mafia no, lo siguiente. Están tomando por tontos del culo a 48 millones de personas, la excusa de "me han engañado no sirve" ni el haber ganado un titulo te da inmunidad.
Vilda si tuviera algo de dignidad dimitiría como lo ha hecho su cuerpo técnico pero estará esperando a que lo despidan para cobrar una indemnización.
De la fuente se piensa que la gente es idiota, por mucha encerrona que te hayan hecho no te dejas las manos aplaudiendo y después te levantas.
paco_man escribió:fusco escribió:paco_man escribió:¿Y por qué no se lo vas a poder pedir? ¿es que acaso una mujer no tiene personalidad para decir NO? ¿crees que las mujeres son estúpidas?
La poca vergüenza es decir que eso es una agresión sexual, cuando la Jenni no ha hecho ningún gesto de rechazo, si ha sido agresiva, ni ha mostrado disconformidad alguna. Yo si beso a una chica y esta no muestra rechazo, he entendido que le ha gustado.
PD: Jamás besaría a una chica si no estuviese 100% seguro.
Mal padre sería joderle el día más importante de su vida por esa gilipollez.
Yo a mi hija le enseñaría a defenderse si alguien la besa sin su consentimiento (y ella no quiere que esa persona le bese). Para que mostrase rechazo ante tal atropello, escupir en el suelo, patada en los huevos, guantazo o lo que hiciese falta.
Si no ha mostrado descontento en dicho momento, ya es tarde para mostrarlo días después. Le recomendaría que disfrutase de ser una de las deportistas más importantes del momento y que dejase el politiqueo feminazi para los politicuchos que alimentan ese circo.
Falta por ver si se lo pidió realmente o se lo estampó sin más. Pero no. Un jefe no le puede pedir un pico a una subordinada, porque está fuera de lugar y denota falta de profesionalidad y de respeto hacia la mujer, la cual queda cosificada sexualmente. Además aprovechándose como el mismo relata, de un momento emotivo que no implicaba nada sexual hasta hacer él esa petición, si es que no se tomó directametne la libertad de besarla; y lo hace aprovechando la euforia de las jugadoras por haber ganado la copa del mundo de fútbol, que no es el momento de qujarse ni montar un numerito. Me parece todo muy sucio y peligroso que aún haya hombres que piensen que pueden seguir operando de esta forma sin consecuencias. Afortunadamente las cámaras de todo el mundo estaban apuntando hacia la escena. Miedo me da de lo que pueda ocurrir en las empresas de este país de puertas para adentro. Aquí como cuando la Manada, estaba todo grabado, y aún así cuesta lo que no está escrito hacer ver la evidencia del abuso a algunos.
¿Me estás diciendo que un jefe no puede ligar con quien a él le dé la gana? ¿no tiene esa libertad? ¿no se puede enamorar?
Olvídate de Rubiales. Tú tienes una empresa, contratas a una chica y empiezas a sentir cosas. ¿No intentarías ligar con ella? ¿es que acaso la chica no tiene personalidad para decir SÍ o NO? Si te dice no, pues ya está, y si te dice sí, pues genial.
Vaya locura de sociedad si le empezamos a poner trabas a las relaciones.
Tú lo has dicho, ese beso era de celebración en un momento de euforia por haber marcado el gol que le ha dado la copa del mundo a España. En vez de un monumento le ha plantado un beso.
A ver quién piensa en temas sexuales en ese momento, rodeado de cámaras. Es absurdo lo mires por donde lo mires. Ese tío tiene 1000 oportunidades para intentar ligar con esa chica en otros lugares.
Shouren escribió:@GaldorAnárion Alexia? En serio?
Pero si Jenni y Alexia son uña y carne, van juntas a todos lados. Jenni no necesita un Tweet de Alexia para saber que va a muerte con ella. Seguramente fue la primera persona que se lo dijo.
hipnodancer escribió:Si.eso es lo que yo señalaba.
Yo entiendo que te pase algo,y tardes en reaccionar unas horas..venga un día....
Pero 5 putos días?xd xd xd venga hombre...pensaba que el ci medio de la gente estaba entre 110 y 120
hipnodancer escribió:.pensaba que el ci medio de la gente estaba entre 110 y 120
dinodini escribió:DNKROZ escribió:kneissel escribió:Nos tiramos más de dos meses seguidos con el tema de las putas elecciones... Pusieses el canal que pusieses, sólo había elecciones
Ahora veremos cuántos (meses) nos tiramos con la mierda esta.
Somos un puto pais de chiste.
Cómo si se nos hubiera olvidado lo del año pasado ya, ¿cuánto tiempo nos tiramos con lo del colegio mayor y sus clarísimos representantes de la sociedad española?, ¿y con lo de los pinchazos en las discotecas que tuvo a millones de mujeres en el país al borde de un ataque psicótico que en cuanto les picaba cualquier bicho ya estaban convencidas de que las iban a secuestrar 5 en una furgo y violar en un descampado?, ¿cuántos casos resultaron ser verdad al final?, ¿importó en alguna forma o manera que las "afectadas" por los cánticos esos dijeran que era todo coña y que a ellas mismas no les importaba?
Pues eso, el circo se monta en cualquier escenario, que sea algo cierto o falso es secundario e irrelevante en última instancia... de eso se trata.
Lo que pasa es que el mundo se mueve y algunos os habéis quedado parado, y no os dais cuenta. Lo que para vosotros es una anomalía es simplemente que el mundo va ya por otro lado y vosotros no os habéis dado cuenta y seguís anclado diez pasos atrás. Son situaciones que hace años provocaban una risa, y ahora no.
dinodini escribió:
Lo que pasa es que el mundo se mueve y algunos os habéis quedado parado, y no os dais cuenta. Lo que para vosotros es una anomalía es simplemente que el mundo va ya por otro lado y vosotros no os habéis dado cuenta y seguís anclado diez pasos atrás. Son situaciones que hace años provocaban una risa, y ahora no.
dinodini escribió:Lo que pasa es que el mundo se mueve y algunos os habéis quedado parado, y no os dais cuenta. Lo que para vosotros es una anomalía es simplemente que el mundo va ya por otro lado y vosotros no os habéis dado cuenta y seguís anclado diez pasos atrás. Son situaciones que hace años provocaban una risa, y ahora no.
ZACKO escribió:El problema es que hay dos bandos que no son capaces de reconocer las cosas cuando toca
Cuando Irene Montero la caga con la ley, muchos defendiendo lo indefendible
y ahora que hay un claro ejemplo de abuso de poder , muchos defendiendo lo indefendible
De verdad la gente no puede dejar de lado sus fanatismos, ser mas honesta y reconocer cuando alguien actúa mal o la caga?
ZACKO escribió:dinodini escribió:
El problema es que hay dos bandos que no son capaces de reconocer las cosas cuando toca
Cuando Irene Montero la caga con la ley, muchos defendiendo lo indefendible
y ahora que hay un claro ejemplo de abuso de poder , muchos defendiendo lo indefendible
De verdad la gente no puede dejar de lado sus fanatismos, ser mas honesta y reconocer cuando alguien actúa mal o la caga?
aim_dll escribió:Nadie de la izquierda en su sano juicio puede defender la ley original del si es si, es una ley necesaria porque la violencia de genero es un problema en este pais pero esta mal formulada y eso lo ve hasta un ciego
aim_dll escribió:Un punto basico del progresismo es saber reconocer los errores y trabajar sobre ellos...para efectivamente progresar...o eso creo
DNKROZ escribió:aim_dll escribió:Nadie de la izquierda en su sano juicio puede defender la ley original del si es si, es una ley necesaria porque la violencia de genero es un problema en este pais pero esta mal formulada y eso lo ve hasta un ciego
De este mismo hilo:
"la ley del sí es sí el problema que ha tenido es que los jueces no han sabido interpretarla"
Y como ese ciego los tienes a millones si hace falta, y en la derecha lo mismo, defenderían las chorradas de la misma aunque les supusiera donar un órgano.... en vida, sin anestesia.aim_dll escribió:Un punto basico del progresismo es saber reconocer los errores y trabajar sobre ellos...para efectivamente progresar...o eso creo
Un punto básico de cualquier avance en la humanidad, no solo del mal llamado "progresismo" (que es como si me presento yo a la sociedad como "el bueno"), en general es algo básico... por desgracia para todos si se hubiera hecho así desde el amanecer de los tiempos a estas alturas estaríamos mirando anuncios de inmobiliarias en Andrómeda.
Lee_Chaolan escribió:paco_man escribió:fusco escribió:
Falta por ver si se lo pidió realmente o se lo estampó sin más. Pero no. Un jefe no le puede pedir un pico a una subordinada, porque está fuera de lugar y denota falta de profesionalidad y de respeto hacia la mujer, la cual queda cosificada sexualmente. Además aprovechándose como el mismo relata, de un momento emotivo que no implicaba nada sexual hasta hacer él esa petición, si es que no se tomó directametne la libertad de besarla; y lo hace aprovechando la euforia de las jugadoras por haber ganado la copa del mundo de fútbol, que no es el momento de qujarse ni montar un numerito. Me parece todo muy sucio y peligroso que aún haya hombres que piensen que pueden seguir operando de esta forma sin consecuencias. Afortunadamente las cámaras de todo el mundo estaban apuntando hacia la escena. Miedo me da de lo que pueda ocurrir en las empresas de este país de puertas para adentro. Aquí como cuando la Manada, estaba todo grabado, y aún así cuesta lo que no está escrito hacer ver la evidencia del abuso a algunos.
¿Me estás diciendo que un jefe no puede ligar con quien a él le dé la gana? ¿no tiene esa libertad? ¿no se puede enamorar?
Olvídate de Rubiales. Tú tienes una empresa, contratas a una chica y empiezas a sentir cosas. ¿No intentarías ligar con ella? ¿es que acaso la chica no tiene personalidad para decir SÍ o NO? Si te dice no, pues ya está, y si te dice sí, pues genial.
Vaya locura de sociedad si le empezamos a poner trabas a las relaciones.
Tú lo has dicho, ese beso era de celebración en un momento de euforia por haber marcado el gol que le ha dado la copa del mundo a España. En vez de un monumento le ha plantado un beso.
A ver quién piensa en temas sexuales en ese momento, rodeado de cámaras. Es absurdo lo mires por donde lo mires. Ese tío tiene 1000 oportunidades para intentar ligar con esa chica en otros lugares.
No tienes muy claro el concepto de abuso de poder y de agresión sexual.
Si tú tienes una empresa, contratas a una chica y empiezas a sentir cosas y lo primero que haces es darle un pico en medio de una reunión te vas a comer una buena demanda y con razón. O una hostia bien dada depende de cómo sea ella, pero no es garantía. Ni tampoco significa que la que no te ha pegado lo ha disfrutado.
Tampoco es "si le gusta guay y si no pues no", que ahí entra el concepto de abuso de poder: el qué pasará si le pego una hostia al baboso este, qué pasará si le digo que no, qué pensarán de mí o mierda me he congelado ahora qué hago. O el típico "si le digo que no me echan y duermo en la calle". Qué fácil el "es mayorcita para decidir" verdad?
Por cierto todo esto es indiferente del género de las personas, va de posiciones de poder. Aunque parece que molesta especialmente que se señale cuando el que está arriba es un hombre, por qué será.
Es que son cosas tan básicas que da vergüenza explicar, pero aquí estamos.
aim_dll escribió:Bueno...eso de que es de la humanidad...vamos a pillarlo con pinzas que si fuera por algunos volveríamos a los años 30 y estarían tan agusto
aim_dll escribió:Si los jueces no la saben interpretar es que algo falla en la redacción, se rehace, se admite el error y pa lante
Lyserg escribió:Esto se soluciona en los juzgados entre las partes implicadas. No seáis participe de este circo mediático.
Lee_Chaolan escribió:@paco_man sigues sin enterarte de nada: es irrelevante que la persona tenga más carácter y más huevos que toda España junta, un jefe abusando de su autoridad para agredir sexualmente a un empleado es un delito y es un abuso. Punto. Pelota.
Estás hablando de amor y otras cosas que no tienen nada que ver con el caso para justificar algo que obviamente no entiendes.
No se trata de tratar de minusválidos, se trata de proteger los derechos de los trabajadores y las personas. Hablas como un empresaurio de los 60, te ha faltado decir "en mi casa mandan las mujeres, como voy a ser machista jajajajaja"
DNKROZ escribió:aim_dll escribió:Bueno...eso de que es de la humanidad...vamos a pillarlo con pinzas que si fuera por algunos volveríamos a los años 30 y estarían tan agusto
Eso implicaría no saber reconocer los errores del pasado y aprender de ellos... lo que no era parte de mi premisa.
Ni la izquierda tiene la potestad de los avances ni la derecha la de los retrocesos, sé que a muchos en su infinita simpleza mental lo reducen a cuestiones tan sumamente elementales... son los mismos de "los buenos y los malos", pero la realidad es mucho más tozuda y más amplia que una mera cuestión binaria... y sí, con la izquierda hemos visto también retrocesos, igual que con la derecha, y avances, igual que con la derecha, me juego algo de hecho a que si pongo 10 "random" de unos y otros el 90% de la gente falla en su atribución "ideológica" en su implementación.aim_dll escribió:Si los jueces no la saben interpretar es que algo falla en la redacción, se rehace, se admite el error y pa lante
Es que las leyes no deberían ser interpretadas, o admitir interpretación, si algo requiere de una redacción precisa y a prueba de fallo es justo eso... que es justo lo que no ha habido con esa (y otras) leyes hechas por elementos que en su vida fueron más allá de hacer la O con un canuto y que han ignorado de forma activa toda advertencia proveniente de jueces, juristas, profesionales de diversos sectores afectados e incluso sus ciudadanos. Que "algo fallaba en la redacción" es algo de lo que se venía avisando por meses/años, el problema es que a día de hoy ni dios, ni uno solo de los implicados en eso, ha reconocido error o falta alguna... muy en la línea del Rubiales, vamos, que parece ser algo habitual.
Y no, no les pagamos una morterada de pasta como la que les pagamos para que anden "admitiendo el error y pa lante", las cosas se hacen bien, no se saca una santa mierda "pese a todos" y luego vienen las lamentaciones, ni son niños en una guardería de infantil ni becarios en una empresa.
paco_man escribió:Claro y como ella no tiene la suficiente personalidad para cagarse en todo y soltarle una buena hostia, ya decides tú si ha sido agresión sexual o no. Tú que no sabes absolutamente nada del tema, que sólo has visto un beso entre el jefe y la empleada.
Es ella la que tiene que decidir si ha sido víctima de un abuso, si es conveniente denunciar, etc. No una oleada de feminazis con el pelo rosa.
Yo no he hablado de un beso en ningún momento, he puesto un ejemplo sobre lo de " Si eres jefe no puedes ligar con las empleadas". Si eres jefe y te enamoras de tu empleada, creo que ella es lo suficientemente mayorcita para decidír si quiere o no una relación contigo.
¿Y si es al contrario? ¿Y si una empleada se enamora de su jefe tampoco puede hacer nada? ¿No puede decirselo? En serio, me parece un argumento absurdo y totalitario. Hay mil variables que no tenéis en cuenta (ni las feminazis tampoco).
Tratáis a las mujeres como a minusválidos y así le estáis haciendo un flaco favor al feminismo. Una mujer puede tener más carácter que todo el foro junto y darle mil vueltas al 99,999999% de foreros masculinos en todos los aspectos.
@hipnodancer Lo lógico no es. El amor puede romper todas las barreras, y si encima ese amor es mutuo, pues a ver cómo lo frenas.
Los jefes y las empleadas son seres humanos, llenos de emociones e impredecibles.
Claro y como ella no tiene la suficiente personalidad para cagarse en todo y soltarle una buena hostia, ya decides tú si ha sido agresión sexual o no. Tú que no sabes absolutamente nada del tema, que sólo has visto un beso entre el jefe y la empleada.
Es ella la que tiene que decidir si ha sido víctima de un abuso, si es conveniente denunciar, etc. No una oleada de feminazis con el pelo rosa.
Yo no he hablado de un beso en ningún momento, he puesto un ejemplo sobre lo de " Si eres jefe no puedes ligar con las empleadas". Si eres jefe y te enamoras de tu empleada, creo que ella es lo suficientemente mayorcita para decidír si quiere o no una relación contigo.
¿Y si es al contrario? ¿Y si una empleada se enamora de su jefe tampoco puede hacer nada? ¿No puede decirselo? En serio, me parece un argumento absurdo y totalitario. Hay mil variables que no tenéis en cuenta (ni las feminazis tampoco).
"en mi casa mandan las mujeres"
Darthjedyk escribió:paco_man escribió:Claro y como ella no tiene la suficiente personalidad para cagarse en todo y soltarle una buena hostia, ya decides tú si ha sido agresión sexual o no. Tú que no sabes absolutamente nada del tema, que sólo has visto un beso entre el jefe y la empleada.
Tratáis a las mujeres como a minusválidos y así le estáis haciendo un flaco favor al feminismo. Una mujer puede tener más carácter que todo el foro junto y darle mil vueltas al 99,999999% de foreros masculinos en todos los aspectos.
@hipnodancer Lo lógico no es. El amor puede romper todas las barreras, y si encima ese amor es mutuo, pues a ver cómo lo frenas.
Los jefes y las empleadas son seres humanos, llenos de emociones e impredecibles.
El amor todo lo puede sisisi.Claro y como ella no tiene la suficiente personalidad para cagarse en todo y soltarle una buena hostia, ya decides tú si ha sido agresión sexual o no. Tú que no sabes absolutamente nada del tema, que sólo has visto un beso entre el jefe y la empleada.
Por desgracia no todo el mundo puede actuar igual ni dar hostias ni patadas en los cojones como algunos se merecen, cada personalidad es un puto mundo y no sería la primera vez que por miedo o colapso, bloqueo mental... como quieras llamarlo no se ha actuado o dicho nada, hasta que es consciente de la situación que se ha creado.Es ella la que tiene que decidir si ha sido víctima de un abuso, si es conveniente denunciar, etc. No una oleada de feminazis con el pelo rosa.
Del mismo modo te digo que no, puede que en ese estado de bloqueo simplemente no tenga la maldita capacidad de decidir o asimilar si ha sido una agresión sexual o no.Yo no he hablado de un beso en ningún momento, he puesto un ejemplo sobre lo de " Si eres jefe no puedes ligar con las empleadas". Si eres jefe y te enamoras de tu empleada, creo que ella es lo suficientemente mayorcita para decidír si quiere o no una relación contigo.
El problema es usar tu puesto o de tu poder para ligar, influenciando o chantajeando.¿Y si es al contrario? ¿Y si una empleada se enamora de su jefe tampoco puede hacer nada? ¿No puede decirselo? En serio, me parece un argumento absurdo y totalitario. Hay mil variables que no tenéis en cuenta (ni las feminazis tampoco).
Sea de un modo u otro creo que hay maneras orgánicas de que dos personas se gusten y pueda surgir algo, nadie dice lo contrario.
Como decía arriba el problema es que siendo en este caso el presidente de la RFEF solo ha sido capaz de insultar, quedar como un estúpido y culpar a políticos echando balones fuera de que él, no ha hecho nada malo.
Por como tenéis la ligereza para hablar para según que casos, es notorio que no habéis tenido casos graves de agresiones sexuales cerca, porque si fuera vuestra hija, hermana o mujer quien sufriera algo así... Y si aún así pensáis que la culpa es de ellas por no decir o actuar en ese momento, permitirme decir que sois escoria humana.
aim_dll escribió:No tío
aim_dll escribió:aquí he visto gente hasta negar el ultimo video...por ¿odio al colectivo femenino?
aim_dll escribió:No se la realidad de porque lo niegan pero por aquí tienes el ejemplo, si se niega lo objetivo por simplemente ¿odio? no progresamos...
aim_dll escribió:y casualidad todos esos que niegan la mayor si miro la linea de sus comentarios creo que se va a la derecha y mas concretamente a la extrema que tiene muchos puntos en común con los tiempos pasados...es mas voy a subir la apuesta...se ha criticado hasta que las chicas hagan la cama a un entrenador cuando en el futbol masculino lo vemos todos los años y es algo normalizado...así no avanzamos y estamos en 2023
aim_dll escribió:Resumiendo, si la ley falla se tiene que reformar y si elevamos la discusión caemos en el offtopic así que por mi parte lo zanjo aquí, la ley esta mal y bajo mi punto de vista se tiene que reformular para que sea clara, concisa y no de lugar a malentendidos
fusco escribió:Ostras, no me acordaba de esa frase.
Oystein Aarseth escribió:Aunque estoy deacuerdo en que "robar" un beso es una falta de respeto, me parece que la actitud de Hermoso y otras jugadoras de la selección femenil española es lamentable, tienen la cabeza totalmente comida por el feminismo toxico que azota este pais.
Banalizan por completa la verdadera violencia contra las mujeres al tachar ese "beso forzado" como una agresión y peor un como agresión sexual.
DNKROZ escribió:aim_dll escribió:Bueno...eso de que es de la humanidad...vamos a pillarlo con pinzas que si fuera por algunos volveríamos a los años 30 y estarían tan agusto
Eso implicaría no saber reconocer los errores del pasado y aprender de ellos... lo que no era parte de mi premisa.
Ni la izquierda tiene la potestad de los avances ni la derecha la de los retrocesos, sé que a muchos en su infinita simpleza mental lo reducen a cuestiones tan sumamente elementales... son los mismos de "los buenos y los malos", pero la realidad es mucho más tozuda y más amplia que una mera cuestión binaria... y sí, con la izquierda hemos visto también retrocesos, igual que con la derecha, y avances, igual que con la derecha, me juego algo de hecho a que si pongo 10 "random" de unos y otros el 90% de la gente falla en su atribución "ideológica" en su implementación.aim_dll escribió:Si los jueces no la saben interpretar es que algo falla en la redacción, se rehace, se admite el error y pa lante
Es que las leyes no deberían ser interpretadas, o admitir interpretación, si algo requiere de una redacción precisa y a prueba de fallo es justo eso... que es justo lo que no ha habido con esa (y otras) leyes hechas por elementos que en su vida fueron más allá de hacer la O con un canuto y que han ignorado de forma activa toda advertencia proveniente de jueces, juristas, profesionales de diversos sectores afectados e incluso sus ciudadanos. Que "algo fallaba en la redacción" es algo de lo que se venía avisando por meses/años, el problema es que a día de hoy ni dios, ni uno solo de los implicados en eso, ha reconocido error o falta alguna... muy en la línea del Rubiales, vamos, que parece ser algo habitual.
Y no, no les pagamos una morterada de pasta como la que les pagamos para que anden "admitiendo el error y pa lante", las cosas se hacen bien, no se saca una santa mierda "pese a todos" y luego vienen las lamentaciones, ni son niños en una guardería de infantil ni becarios en una empresa.
dinodini escribió:Lo que pasa es que el mundo se mueve y algunos os habéis quedado parado, y no os dais cuenta. Lo que para vosotros es una anomalía es simplemente que el mundo va ya por otro lado y vosotros no os habéis dado cuenta y seguís anclado diez pasos atrás. Son situaciones que hace años provocaban una risa, y ahora no.
Oystein Aarseth escribió:Aunque estoy deacuerdo en que "robar" un beso es una falta de respeto, me parece que la actitud de Hermoso y otras jugadoras de la selección femenil española es lamentable, tienen la cabeza totalmente comida por el feminismo toxico que azota este pais.
Banalizan por completa la verdadera violencia contra las mujeres al tachar ese "beso forzado" como una agresión y peor un como agresión sexual. Me gustaría saber que piensa una victima de violación al saber que ponen al mismo nivel su violación a la de este "beso forzado".
Y lo pongo entrecomillado porque nunca he sido partidario de dar total credibilidad a una de las partes e ignorar a la otra solo por su sexo de nacimiento, acaso las mujeres no mienten también?
Y2Aikas escribió:A mi lo que me esta dando vergüenza ajena aparte del comportamiento de Rubiales que ya desde hace mucho tiempo se le veía venir con tanto escandalo es como el "feminismo" ahora sale en tromba por interés político, con las violaciones, palizas que han sufrido mujeres, etc etc, NI UNA , ni alzan la voz , ni dicen nada y la ministra peor aun. Es lo mas hipócrita que he visto en mi puta vida, están destrozando la convivencia del país y además ellos saben muy bien lo que hacen.
Y2Aikas escribió:A mi lo que me esta dando vergüenza ajena aparte del comportamiento de Rubiales que ya desde hace mucho tiempo se le veía venir con tanto escandalo es como el "feminismo" ahora sale en tromba por interés político, con las violaciones, palizas que han sufrido mujeres, etc etc, NI UNA , ni alzan la voz , ni dicen nada y la ministra peor aun. Es lo mas hipócrita que he visto en mi puta vida, están destrozando la convivencia del país y además ellos saben muy bien lo que hacen.
Toni_sab escribió:Un apunte aquí, sin acritud y para aportar.
Las leyes se interpretan, son textos que se interpretan. Así ha sido siempre, y se interpretan precisamente porque son seres humanos los que están detrás. La constitución creo que habla de eso (quizás siendo ignorante meto la pata afirmando eso).
Un juez no es una máquina que no siente. Me refiero, nosotros, siendo jueces, interpretando una ley, estaríamos tomando una decisión. Supongo que ahí entraría la profesionalidad, la forma de ser; o quizás la ideología, o el caso en concreto, para reducir o no una condena. O también a lo que aludo, la interpretación.
Además, ya lo dije en otro hilo, las interpretaciones fueron 30 / 70 aprox en porcentajes de reducciones y no reducciones. Repito sin acritud eh? Que la sí es sí es fuego pero me parece que hay que abrir mucho la mente en según qué matices.
Y otra cosa más. Esto de estar con una subordinada o con tu jefe.. han escrito por aquí que el amor rompe barreras, y es que es verdad. Pero por eso es tan importante el CONSENTIMIENTO, si lo hay, no hay problema, cosa que con Rubiales no ha ocurrido.
Toni_sab escribió:DNKROZ escribió:aim_dll escribió:Bueno...eso de que es de la humanidad...vamos a pillarlo con pinzas que si fuera por algunos volveríamos a los años 30 y estarían tan agusto
Un apunte aquí, sin acritud y para aportar.
Las leyes se interpretan, son textos que se interpretan. Así ha sido siempre, y se interpretan precisamente porque son seres humanos los que están detrás. La constitución creo que habla de eso (quizás siendo ignorante meto la pata afirmando eso).
Un juez no es una máquina que no siente. Me refiero, nosotros, siendo jueces, interpretando una ley, estaríamos tomando una decisión. Supongo que ahí entraría la profesionalidad, la forma de ser; o quizás la ideología, o el caso en concreto, para reducir o no una condena. O también a lo que aludo, la interpretación.
Además, ya lo dije en otro hilo, las interpretaciones fueron 30 / 70 aprox en porcentajes de reducciones y no reducciones. Repito sin acritud eh? Que la sí es sí es fuego pero me parece que hay que abrir mucho la mente en según qué matices.
Y otra cosa más. Esto de estar con una subordinada o con tu jefe.. han escrito por aquí que el amor rompe barreras, y es que es verdad. Pero por eso es tan importante el CONSENTIMIENTO, si lo hay, no hay problema, cosa que con Rubiales no ha ocurrido.
Banalizan por completa la verdadera violencia contra las mujeres al tachar ese "beso forzado" como una agresión y peor un como agresión sexual. Me gustaría saber que piensa una victima de violación al saber que ponen al mismo nivel su violación a la de este "beso forzado".
Y lo pongo entrecomillado porque nunca he sido partidario de dar total credibilidad a una de las partes e ignorar a la otra solo por su sexo de nacimiento, acaso las mujeres no mienten también?
paco_man escribió:Toni_sab escribió:Un apunte aquí, sin acritud y para aportar.
Dejando de lado el caso del baboso (alias Rubiales) a lo que me refiero es a lo que han dicho por ahí arriba, que un jefe jamás puede tener relaciones con sus empleados. Eso es algo que decide el empleado y el jefe, si ambos se gustan pueden hacer lo que les dé la real gana.
Lo de que sea abuso o no si tu jefe te da un beso, pues es algo que tienes que decidir tú.
Sólo es un ejemplo:
Si yo soy empleado de José Luis Moreno y este en un momento de celebración me suelta un pico, pues yo decidiré si ha sido un abuso, si se ha aprovechado, si en realidad me ha gustado, si es un baboso, si lo denuncio, si lo dejo pasar por creer que es una idiotez, etc, etc. Y la última palabra la tendría el juez en dictaminar si José Luis Moreno es un agresor sexual.
ari097 escribió:Bueno, al menos esta es nueva y da más variedad a las excusas, ahora resulta que lo banalizan.
Al nivel de banalizar los robos de bancos por denunciar que me han robado la cartera. Y obviamente, como no me he pronunciado públicamente de ese robo de banco, encima estoy a favor.
RFEF escribió:Una vez finalizada la reunión de la Comisión de Presidentes de Federaciones de ámbito Autonómico y Territoriales de la RFEF, se pone en conocimiento del mundo del fútbol y de la sociedad los siguientes acuerdos por unanimidad:
-Después de los últimos acontecimientos y los inaceptables comportamientos que han dañado con gravedad la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que, de manera inmediata, D. Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF.
-Felicitamos efusivamente a la Selección femenina de fútbol por su triunfo en la Copa del Mundo. Valoramos el significado y el legado del éxito para el deporte español. Presentamos nuestra admiración y agradecimiento a un grupo de jugadoras irrepetible y extendemos nuestra felicitación a todas aquellas personas que construyeron, a lo largo de los años con empeño, el crecimiento del fútbol femenino.
-Instaremos a los órganos correspondientes a una profunda e inminente reestructuración orgánica en cargos estratégicos de la Federación para dar paso a una nueva etapa de gestión en el fútbol español.
-Una vez que FIFA ha suspendido a D. Luis Rubiales, se han activado los protocolos internos de la Federación como consecuencia de la suspensión.
-Además, hemos instado al presidente Pedro Rocha a que se retire de inmediato la última comunicación en nombre de la Federación con FIFA y UEFA que hemos conocido en el día de hoy.
- La RFEF mantiene su compromiso de continuar implementando su inversión, así como las políticas de igualdad para el desarrollo del fútbol femenino.
- Por último, la Comisión de Presidentes ha otorgado su respaldo unánime a D. Pedro Rocha para que lidere una nueva etapa donde el diálogo y la reconciliación con todas las instituciones del fútbol sea la línea a seguir. Nos ponemos a disposición del CSD y de todas las instituciones implicadas para seguir construyendo juntos la candidatura al Mundial 2030.
https://rfef.es/es/noticias/comunicado- ... -de-agosto