› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skylez escribió:Oscarvha escribió:@hipnodancer Y porque la chica de la manada a semana de la violación grupal estuviera cenando con las amigas esta menos violada que tu ex-mujer o es mentira? Tienes que decirle a una mujer como debe sentirse y como debe actuar después de sufrir una agresión?
Es que se ha explicado mil veces pero con tal de atacar al feminismo y proteger el orgullo del hombre blanco heterosexual se escuchan una burradas, si a una de las jugadores le roban del vestuario 1000€ que tenga en la taquilla no va dejar de celebrar ni va quedarse llorando por las esquinas por los 1000€ que le han quitado.
Porque a la chica se le pide que si?
Además se ha explicado también muchas veces puede que ella al principio lo viera como algo que le ha incomodado y pero sin importancia , pero luego le hayan explicado y le hayan tratado de hacer ver que eso no esta bien y que puede ser una agresión sexual NO ES MALO. También hay mujeres que su marido las zurra y lo ven normal y hay instituciones y gente que le ayuda a ver que ESO NO ES NORMAL, pues en este caso igual .
Qué pesado con lo de hombre blanco heterosexual, como cinco veces lo has repetido ya macho, a ver si el intolerante y racista vas a ser tú al final. El color de piel de Rubiales o sus gustos sexuales no tienen que nada que ver en que sea culpable o no o en que se le defienda o no. Si fuera moro, gay y negro y hubiera hecho lo mismo defendería exactamente la misma postura que tuviera con respecto al tema.
De verdad, al final os retratáis vosotros mismos. Espero con ansias a ver si adivinas mi tez o mis gustos sexuales, quizás te llevas una sorpresa.
hipnodancer escribió:@Hereze es un clásico en la masculina pasa a todas horas.
Has tenido que irte a hace más de 10 años atrás.
Consiguen mejores ahora...AHORA pero la dimisión de la mala de la película no fue hace 5 días. En cuanto la echaron empezaron en la mierda y tardaron en volver a flote.
Es como si ahora echan a vilda,tienen 3 entrenadores pasan dando asco y llega el 4 con una selección completamente nueva y gana y dices...ves?sin vilda también se gana....
Tienes fijación con vilda tío,ni que te hubiese vendido bitcoins o algo.
Ahora vilda no es anda...pasaba por ahí repartiendo flyes del telepizza lo sentaron en el banco y ganó un mundial
hipnodancer escribió:@SomacruzReturns es un bulo que aún el lunes a la noche hacia risas la otra en un programa de la radio.joder que bulos más curiosos.
Es un bulo que la tía tiene 33 años y que poco le queda en el fútbol?
Es un bulo que siendo ella la perjudicada,sea la única que no denunció?a que tiene miedo?a que haya pruebas no deseadas?si algo tiene el Rubiales,es mal café.que ha grabado a medio gobierno y a media federación con cámaras espía.
Es también un bulo que su comunicado salió con el hastag que previamente Irene montero puso días antes?
Es un bulo que más de medio foro NOS LLAMABA a unos cuantos fachas y no se que en el caso juana y luego se tuvieron. Que meter la lengua en cierto sitio cuando los jueces empezaron a hablar y de repente nadie la había defendido y nadie había dicho nada?xd.
Es un bulo que en natación sincronizada las tías no le armaron pollo a la entrenadora hasta que se la cargaron y desde aquellas....el silencio xd.... es un bulo que las del barsa articularon para cargarse al entrenador del barsa?y que hubo 15 rebeldes en la selección española que hoy piden la dimisión de uno y mañana la de otro?es también un bulo?
Joder....alguien debería explicarme que es un bulo.
La ministra de Exteriores alemana, Annalena Baerbock, ha criticado el beso de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española inhabilitado temporalmente por la FIFA, a Jenni Hermoso tras la final del Mundial, y ha dicho que es como si la entonces canciller Angela Merkel hubiera besado de la misma forma a Philipp Lahm durante las celebraciones del título mundial alemán de 2014. "Sólo hay que imaginarse lo que hubiera pasado si Angela Merkel hubiera besado así a Philipp Lahm en 2014. Se hubiera desatado un escándalo infernal. Eso lo dice todo también para aquellos que quieren verlo todo como normal", ha indicado Baerbock durante un partido del equipo femenino de Turbine Potsdam, según medios alemanes.
Hereze escribió:hipnodancer escribió:Sabio escribió:Ya se ha dicho varias veces, el "tatuaje" era una calcomanía que te ponían en el restaurante Beso beach al que fueron en Ibiza (entiendo que fue el restaurante escogido por la federación). Es el eslogan del restaurante.
Volviendo al mensaje que citas del otro usuario, no es igual, pero yo una vez perdí el móvil, o me lo robaron, en un parque de atracciones, y aunque me jodió, tengo una foto haciendo el gamba de ese día donde me burlo de estar sin móvil.
Ho!
y casi a los 4-5 dias necesitaste un sikologo,que hablasen en tu nombre de los destrozado que estabas y tal y pascual...
es que aqui no hablamos de que la chica paso en unas horas de una cosa a la otra...PASARON DIAS OSTIA.DIAS.Y CUANDO SE PRONUNCIA,TRAS EL HASTAGH DE LA MONTERO.pero que somos,gilipollas?del 0 al 10 que tipo de gilipollas cree que somos...no la culpop con 33 años sabe que poco le queda de futbol y sabe dios que le abran prometido....pero esta va acabar como la juana, persona que aqui muchos defendian vehementemente ejem ejem
y al resto....joder...ojala encuentren el seleccionador que busquen....asi volveran a lo que eran antes...irrelevantes.
se revotan en sincronizada,le montan el chocho a la del barsa,ahora al seleccionador,tambien tuvieron movida en waterpolo en su momento...como cojones se va a tomar en serio estas cosas...
Claro ahora resultará que todo es obra de Vilda, no sé a que está esperando el Madrid a ficharle, a lo mejor así consiguen empatar contra el BArça.
La sincronizada está ahora mismo obteniendo mejores resultados que antes y sin necesidad de tener a una dictadora como entrenadora,m y el Barça femenino sigue ganando títulos como churros.
Por cierto, todo esto de movidas con el entrenador pasa también en el deporte masculino, que se lo cuenten a Mourihno.
Y lo de la exigencia de Cortés pues habría que ver hasta donde llegó, no es la primera ni la segunda vez que un entrenador se carga una plantilla por pasarse de la raya.
La realidad es que el barça sigue ganado Ligas y Champions
Assman escribió:¿os gustaría que el jefe vuestra hija le diese un beso en la boca delante de 100 Millones de personas?
Si su jefe la puede besar, ¿lo puede hacer cualquiera?
Pues eso....sin consentimiento es abuso.
hipnodancer escribió:@arnauvalles nunca se vio entrenadores que tras ganarlo todo ,dejaban al club porque tenían al vestuario en contra....nunca.
Suele ser un perfil de entrenador rígido,tipo sargento de hierro,como digo yo ,nadie duda de Luis aragonés...ahora nos olvidamos de sus arenas racistas, clasistas,homólogas a los futbolistas?xd xd.
Ahora imaginativo entrenando a un equipo de mujeres con ese tono.diciendole a la bomnati que hay que darle a la negra,si ella es inferior a una NEGRA,con la Salma al lado xd xd.
Pues eso lo hizo Luis aragonés.
Si quieres ser ganador tienes que comer cagar vi ir y defecar fútbol.si te relajas olvidate.vivimos una época donde queremos el pastel pero mejor que no nos digan la receta.
Si yo cuento como aprendí a tocR el bajo mi profesor acabaría en el caldero por maltrato infantil.
Ahora se lo agradezco,porque creo que con la blandeza de ahora lo habría dejado y aún me habrían aplaudido por ser tan valiente....pero esa.mala ostia me hacia mejorar para cerrarle la puta boca.
Dios,que vuelta a los 80 en algunos conceptos nos hacia falta.
Swm84 escribió:Hereze escribió:hipnodancer escribió:y casi a los 4-5 dias necesitaste un sikologo,que hablasen en tu nombre de los destrozado que estabas y tal y pascual...
es que aqui no hablamos de que la chica paso en unas horas de una cosa a la otra...PASARON DIAS OSTIA.DIAS.Y CUANDO SE PRONUNCIA,TRAS EL HASTAGH DE LA MONTERO.pero que somos,gilipollas?del 0 al 10 que tipo de gilipollas cree que somos...no la culpop con 33 años sabe que poco le queda de futbol y sabe dios que le abran prometido....pero esta va acabar como la juana, persona que aqui muchos defendian vehementemente ejem ejem
y al resto....joder...ojala encuentren el seleccionador que busquen....asi volveran a lo que eran antes...irrelevantes.
se revotan en sincronizada,le montan el chocho a la del barsa,ahora al seleccionador,tambien tuvieron movida en waterpolo en su momento...como cojones se va a tomar en serio estas cosas...
Claro ahora resultará que todo es obra de Vilda, no sé a que está esperando el Madrid a ficharle, a lo mejor así consiguen empatar contra el BArça.
La sincronizada está ahora mismo obteniendo mejores resultados que antes y sin necesidad de tener a una dictadora como entrenadora,m y el Barça femenino sigue ganando títulos como churros.
Por cierto, todo esto de movidas con el entrenador pasa también en el deporte masculino, que se lo cuenten a Mourihno.
Y lo de la exigencia de Cortés pues habría que ver hasta donde llegó, no es la primera ni la segunda vez que un entrenador se carga una plantilla por pasarse de la raya.
MENTIRA. Y estoy en el mundo acuático. Defiende lo que quieras, la sincronizada NO está obteniendo mejores resultados que antes.
Assman escribió:¿os gustaría que el jefe vuestra hija le diese un beso en la boca delante de 100 Millones de personas?
adri079 escribió:Assman escribió:¿os gustaría que el jefe vuestra hija le diese un beso en la boca delante de 100 Millones de personas?
Típico pensamiento machista franquista que tú hija necesita la protección del macho alfa de casa
shinta_hid escribió:mucho incel fachilla aun llorando por su calvo favorito?
Mr.Threepwood escribió:Y así, en 8 segundos tontos, cambia toda tu vida por una decisión estúpida.
rastein escribió:adri079 escribió:Assman escribió:¿os gustaría que el jefe vuestra hija le diese un beso en la boca delante de 100 Millones de personas?
Típico pensamiento machista franquista que tú hija necesita la protección del macho alfa de casa
Trata que empaticeis. Aqui nadie tiene que defender a nadie, para eso estan las leyes y la policia.
Si tu hija sufre una agresion sexual a manos de su jefe, lo que quiere de ti, es que la creas y la apoyes. Y por tu respuesta tengo serias dudas...
adri079 escribió:shinta_hid escribió:mucho incel fachilla aun llorando por su calvo favorito?
No crees que es el mismo argumento que los que dicen que las feminazis son así porque no encuentran rabo?
GaldorAnárion escribió:
jaja se le va la cabeza al hijo puta, debía estar encocado seguro.
juntamos esto a lo del gesto de agarrarse los huevos explicándolo como que se refería a ole tus huevos Vilda, lo de usar a sus hijas y lo de anunciar los nuevos sueldos y hay que tener la cara muy larga y 0 ética para salir ahí y soltar todo eso, menuda mafia tienen montada en la rfef, debería haber limpieza de arriba a abajo.
adri079 escribió:
Si tu hija sufre violación de menores a manos de sus politicos actuales, lo que quiere es que la apoyes, Y por vuestros mensajes tengo serías dudas...
Pero el fútbol siempre ha sido el opio del pueblo, tampoco vamos a pensar que ahora son intelectuales el mismo público xD
KnightSolaire escribió:Luego saldrán con el "Patriarcado" y chorradas varias mostrandose ante el mundo como un colectivo oprimido cuando la realidad es que tienen el poder para hacer lo que les plazca, se ha demostrado que con tan solo mover un dedo se han quitado de encima al presidente de la federación de futbol sin despeinarse y con el clamor popular.
Y la gente "erre que erre", vivimos en una puta simulación...
Hereze escribió:Swm84 escribió:Hereze escribió:Claro ahora resultará que todo es obra de Vilda, no sé a que está esperando el Madrid a ficharle, a lo mejor así consiguen empatar contra el BArça.
MENTIRA. Y estoy en el mundo acuático. Defiende lo que quieras, la sincronizada NO está obteniendo mejores resultados que antes.
¿No es la actual campeona del Mundo en natación técnica? ya ver que pasa en los próximos JJOO.
Está claro que se retrocedió bastante pero era normal teniendo en cuenta la generación de nadadoras que hubo.
Haciendo una analogía en fútbol, el Madrid se pasó décadas sin volver a oler una Copa de Europa después de la generación de los Di Stefano y compañía.
dinodini escribió:Lo que si es muy hipócrita es todo lo que se ha movido la FIFA por este caso y luego como ha hecho la vista gorda dando un mundial a un país como Qatar que ya sabemos como trata a las mujeres. Hipocresía en niveles surrealistas.
segrexarcanus escribió:Hereze escribió:Swm84 escribió:MENTIRA. Y estoy en el mundo acuático. Defiende lo que quieras, la sincronizada NO está obteniendo mejores resultados que antes.
¿No es la actual campeona del Mundo en natación técnica? ya ver que pasa en los próximos JJOO.
Está claro que se retrocedió bastante pero era normal teniendo en cuenta la generación de nadadoras que hubo.
Haciendo una analogía en fútbol, el Madrid se pasó décadas sin volver a oler una Copa de Europa después de la generación de los Di Stefano y compañía.
Fueron 6 años…
rastein escribió:adri079 escribió:Assman escribió:¿os gustaría que el jefe vuestra hija le diese un beso en la boca delante de 100 Millones de personas?
Trata que empaticeis. Aqui nadie tiene que defender a nadie, para eso estan las leyes y la policia.
Si tu hija sufre una agresion sexual a manos de su jefe, lo que quiere de ti, es que la creas y la apoyes. Y por tu respuesta tengo serias dudas...
Oscarvha escribió:Skylez escribió:Oscarvha escribió:@hipnodancer Y porque la chica de la manada a semana de la violación grupal estuviera cenando con las amigas esta menos violada que tu ex-mujer o es mentira? Tienes que decirle a una mujer como debe sentirse y como debe actuar después de sufrir una agresión?
Es que se ha explicado mil veces pero con tal de atacar al feminismo y proteger el orgullo del hombre blanco heterosexual se escuchan una burradas, si a una de las jugadores le roban del vestuario 1000€ que tenga en la taquilla no va dejar de celebrar ni va quedarse llorando por las esquinas por los 1000€ que le han quitado.
Porque a la chica se le pide que si?
Además se ha explicado también muchas veces puede que ella al principio lo viera como algo que le ha incomodado y pero sin importancia , pero luego le hayan explicado y le hayan tratado de hacer ver que eso no esta bien y que puede ser una agresión sexual NO ES MALO. También hay mujeres que su marido las zurra y lo ven normal y hay instituciones y gente que le ayuda a ver que ESO NO ES NORMAL, pues en este caso igual .
Qué pesado con lo de hombre blanco heterosexual, como cinco veces lo has repetido ya macho, a ver si el intolerante y racista vas a ser tú al final. El color de piel de Rubiales o sus gustos sexuales no tienen que nada que ver en que sea culpable o no o en que se le defienda o no. Si fuera moro, gay y negro y hubiera hecho lo mismo defendería exactamente la misma postura que tuviera con respecto al tema.
De verdad, al final os retratáis vosotros mismos. Espero con ansias a ver si adivinas mi tez o mis gustos sexuales, quizás te llevas una sorpresa.
Podré decir lo que me de la real gana ? Y si lo repito es porque para mí es el hecho clave todos los machirulos que os sentís atacados por el feminismo.
Porque de esto va este asunto la defensa de Rubiales se hace única y exclusivamente para atacar al feminismo, no hay ningún otro motivo racional para defender a este agresor sexual.
Si hubiera sido moro tranquilo que todos lo que lo defendéis lo estarías crucificando que ya sabemos de qué pie cojean quien defiende al calvo.