Por qué Rubiales sigue en la Federación?

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alekhatoon no es tonto por eso se trata a hazar por 120 kilos a bale que solo funciono 2 años y el resto fue el mejor banquillerocpagado del mundo por eso se trajo al serbio este del ínter que ya ni el nombre se por casi 70 kilos que no debió jugar ni 10 partidos en 3 años...

Y ya lo de la superliga ni te cuento,que según se iba descubriendo,era todo un puto préstamo encubierto para clubes que querían mirar de ru a tu a los árabes.

Por cierto,si tan bien ve el negocio,dime que hacemos los españoles pagando el castor.

Ese es otro jetas hombre.florentino no es ejemplo de nada.

Pocrecillas, la verdad que están acojonadas en el vestuario al lado de un agresor sexual
Vaya delirio de verdad...
Cada cual que juzgue el acto de Rubiales como quiera.
Pero abogo que a partir de YA, en cualquier disciplina en la que se haya de entregar un trofeo a las mujeres no se haga por parte de nadie sea hombre o mujer, que depositen medallas más demás parafernalia en una mesa y que cada jugadora lo recoja individualmente.
Nada de entregar en mano, ni saludo protocolario, ni leches.
A ver si así evitamos otro espectáculo a lo Rubiales.
@Alekhatoon igual yo puse los del año pasado.yo los saque de otro medio...

Y cambiando de tema

3 días después del suceso haciendo risas y coña con sus amiguitas en el avión con el meme.

Alguien tiene el fotograma donde empieza a sentirse ofendida?

Imagen
hipnodancer escribió:@Alekhatoon igual yo puse los del año pasado.yo los saque de otro medio...

Y cambiando de tema

3 días después del suceso haciendo risas y coña con sus amiguitas en el avión con el meme.

Alguien tiene el fotograma donde empieza a sentirse ofendida?

Imagen

Será cuando le echa toda la culpa a ella en la conferencia del viernes y dice que ella se acercó a su cuerpo y le dijo eres un crack.
gaditanomania escribió:
Oscarvha escribió:
Entonces para ti besar a una empleada sin permiso no deber ser delito?

Te parece mal que tocar el culo a una mujer el culo en una discoteca no debería ser considerado agresión sexual?

Dar una palmada en el culo a una empleada también te parece que no debería ser delito?

Porque si piensas que esas cosas poco podemos discutir las ideas de cromañón ni hay que molestarse en discutirlas

Para empezar habría que ver si hubo consentimiento o no. Según Rubiales le pidió permiso y en los vídeos se ve que algo le dice antes de darle el pico (no sé qué es ni sé leer los labios). Eso como punto uno, porque te lanzas muy alegremente a la piscina con eso de que no hubo consentimiento.

Además, y a tenor de las imágenes, ella no parece en absoluto afectada negativamente por el beso sino que se va alegremente. El resto es un relato y un montaje. Y lo de agresión sexual suena a cachondeo, porque no se puede tomar en serio.

Por otra parte seguro que no te pones tan campanudo cuando la Anabel Alonso de turno le mete la lengua hasta la garganta a un hombre sin permiso o le toca la huevada. Esos son gracietas sin malicia. Si lo hace un tío es un delito y hay que meterlo entre rejas.

Sociedad de majaras que estamos permitiendo.

P.D:

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b457d.html

15 años. A este paso piden guillotina en la plaza pública.

Seguís sin responder a las preguntas todo son balones fuera para no decir lo que realmente pensáis.

Te parece mal que tocar el culo a una mujer el culo en una discoteca no debería ser considerado agresión sexual?

Además de poner el foco en la víctima la jugadora tiene que ir llorando por las esquinas? Dijo no me ha gustado que iba a hacer, le han explicado después cosa que me parece perfecto que un beso sin permiso es delito de agresión sexual y que no debe dejar pasarlo .

Lo comento un compañero es como si le roban de la taquilla 1000€ y va dejar de celebrar el Mundial?

De las presiones que ha recibido la familia y ella, de la suplantación de identidad en un comunicado que ha cometido la Federación, de eso no decís nada, os interesa poner el foco exclusivamente en el beso porque sino todo vuestro argumento de defensa se os cae entero

Lo de Anabel Alonso se ha explicado 1000 veces pero nada seguimos con la matraca, ese beso estaba GUIONIZADO, lo dijeron ambos protagonistas es un programa grabado si hubiera sido un beso forzado se hubiera cortado en montaje .

Si lo hace un tío no, si la ley lo dice que es diferente.

Tanto daño os hace a vuestro orgullo masculino como para defender a un posible agresor sexual?
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Esto se ha convertido en un puto circo.
Lo de la manifestación de ayer con la chupipandi ya fue de traca.
Mi opinión es que lo del beso es anecdótico, la sentencia de muerte fue el gesto de tocarse la huevada, a partir de ese momento pusieron toooda la maquinaria para quemarlo en la hoguera. Si al final del partido hubiera hecho todas las declaraciones en modo aliade, le habrían quitado algunos leños de la hoguera.

Ya se ha dicho bastantes veces, que caiga por esta soplapollez es de risa cuando tiene mierda por un tubo, incluidas presuntas fiestacas con putes a cargo de la federación.
Que suerte tuvieron que Tito Berni se hundiera en el submarino aquel que iba a ver el Titanic. [sati]

Los de la matraca del beso... aprieta el morro o acaso estáis ciegos?, no es ni un beso, es como cuando se besan en la mejilla y realmente nadie besa a nadie ya que lo mas que se hace es juntar las caras y dar ese beso al aire.
@seaman reconocerás que es curioso que a ti te entran a robar a casa y denuncia tu la asociación de ventanas,la asociación de alarmas,el comité de paredes no resbaladizas..pero a ti que te han entrado a casa no denuncias...y no me vale eso de los 15 días.se de sobra como funciona un procedimiento y se que tras 10 días sigue sin denunciar.a que tiene miedo?
Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise [qmparto] .
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Killer D3vil escribió:Cada cual que juzgue el acto de Rubiales como quiera.
Pero abogo que a partir de YA, en cualquier disciplina en la que se haya de entregar un trofeo a las mujeres no se haga por parte de nadie sea hombre o mujer, que depositen medallas más demás parafernalia en una mesa y que cada jugadora lo recoja individualmente.

Rubiales es un visionario, e igual todo esto ha sido algo orquestado para no entregar mas medallas a las mujeres [666]

En la final de la supercopa, ya dejo las medallas en una mesa, para que las recogieran las jugadoras [+risas]

@mingui te refieres a la manifestación de motril en contra de Jenny Hermoso? [carcajad]
El que te cuento escribió:

Pocrecillas, la verdad que están acojonadas en el vestuario al lado de un agresor sexual

Te ha faltado poner los videos de youtube del hetero, infovlogger... y ya casi lo bordas.

Hombre, hasta ahora eso no pasa y sin embargo sólo hubo UNA persona de los cientos que han estado presentes en ceremonias de entregas de medallas femeninas, de todas las competiciones y de todos los deportes en los últimos 15 años, que ha tenido este problema.
A ver si el problema va a ser él.

Ni que fuera tan dificil ceñirse al protocolo, como se ha hecho siempre. Ni que fuera tan dificil no besar a alguien en la boca o no agarrarse los huevos. Que poco poder de autocontrol de los instintos primarios le dáis a los hombres algunos, la verdad.
hipnodancer escribió:@seaman reconocerás que es curioso que a ti te entran a robar a casa y denuncia tu la asociación de ventanas,la asociación de alarmas,el comité de paredes no resbaladizas..pero a ti que te han entrado a casa no denuncias...y no me vale eso de los 15 días.se de sobra como funciona un procedimiento y se que tras 10 días sigue sin denunciar.a que tiene miedo?

Podría tener miedo de su reacción como se ha visto que ha estado haciendo lo imposible por demostrar que la culpable es ella que usó la web de la RFEF para colgar un comunicado y fotos para culparla a ella.
Y que ha ido haciendo reuniones para que le muestren su apoyo o les pisa la cabeza.
Acosando a la jugadora y a su familia.
Y aquí estáis, bailándole el agua intentando demostrar que ella no es inocente cuando lo que hizo fue ganar un mundial y fue Rubiales quien tiene toda la responsabilidad.
ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise [qmparto] .

Debo estar ciego.

Estar en contra de la crispación y sed ciega de sangre feminista no es defender su comportamiento.
Overdrack escribió:

Te ha faltado poner los videos de youtube del hetero, infovlogger... y ya casi lo bordas.

Ah, que como un video real del vestuario no cuadra con mi discurso, es que resulta que soy facha, machista, bla bla bla, ese es el nivel, el nivel es poner a la víctima como una persona con una discapacidad, es lo feminista
@seaman claro tiene miedo a denunciar pero no a montar el pifostio que monto las asociaciones que se le pegaron como remoras.y debe seguir con miedo que aún no se presentó en una comisaría o en registro judicial para dar trámite a la denuncia...debe seguir con miedo después de 3 o 4 declaraciones a través de futpro ...segurisimo

Todo súper coherente.

Trabajo en temas legales,y lo que estoy viendo no es típico,asique dejad de excusarlo con el es típico es típico.

@ari097 otro más del Packard o comes todo o eres un facha.claro que ai.nos montamos la falacia del falso dilema,contigo o contra ti. Porque debe ser facha decir que el comportamiento de Rubiales no fue adecuado de un jefe o profesional y debe dimitir y por otro lado decir que esto se ha salido de madre y de tiesto intencionalmente.que facha es poner algo de cordura a este sainete.

Así nos va.
Overdrack escribió:

Lo importante es el continente, y no el contenido, ¿no?.

Es peligroso pensar así.

Sacaron hace tiempo un estudio que decía que una gran parte de las mujeres que quedan con hombres por Tinder acaban siendo violadas. El titular tiene algo de bait, pero lo que venía a decir el estudio es que muchas mujeres que habían acudido a esas citas, ante la primera pregunta de si habían sido agredidas respondían que no, pero que un vez describían la cita y lo que había pasado, si que se identificaban como agredidas... por poner un ejemplo, el 30% de las entrevistadas declararon que su acompañante no cesó el acto sexual aunque ellas estuviesen incómodas, sintiesen dolor e incluso verbalizasen que quería que parase. Este comportamiento no se denuncia como violación porque se tiene normalizado, pero una vez analizado en frío se ve que si, que realmente ha sido una agresión.

En el caso de Rubiales es algo parecido. En el calor del momento no se le hace caso porque se ha normalizado este tipo de conductas de sumisión y de superioridad por parte del hombre, pero cuando se piensa en frío y se analiza se ve la gravedad del asunto.

Lo que nos vamos a reír madre mía [qmparto] y más con todas las pruebas gráficas que existen hasta ahora (y más que aparecerán) ¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso.. :-|
después de ser agredida sexualmente se fue a ibiza. preguntale a cualquier victima de agresion sexual si despues de ser agredida se fue a ibiza.
Oscarvha escribió:
Seguís sin responder a las preguntas todo son balones fuera para no decir lo que realmente pensáis.

Además de poner el foco en la víctima la jugadora tiene que ir llorando por las esquinas? Dijo no me ha gustado que iba a hacer, le han explicado después cosa que me parece perfecto que un beso sin permiso es delito de agresión sexual y que no debe dejar pasarlo .

Lo comento un compañero es como si le roban de la taquilla 1000€ y va dejar de celebrar el Mundial?

De las presiones que ha recibido la familia y ella, de la suplantación de identidad en un comunicado que ha cometido la Federación, de eso no decís nada, os interesa poner el foco exclusivamente en el beso porque sino todo vuestro argumento de defensa se os cae entero

Lo de Anabel Alonso se ha explicado 1000 veces pero nada seguimos con la matraca, ese beso estaba GUIONIZADO, lo dijeron ambos protagonistas es un programa grabado si hubiera sido un beso forzado se hubiera cortado en montaje .

Si lo hace un tío no, si la ley lo dice que es diferente.

Tanto daño os hace a vuestro orgullo masculino como para defender a un posible agresor sexual?

Y tú sigues sosteniendo sin pruebas que el beso fue sin consentimiento. Erre que erre. Y eso es un punto fundamental. Y aunque no hubiera consentimiento no debería de ser agresión sexual (lo que diga una ley de mierda habrá que cumplirlo pero no deja de ser una ley de mierda) ya que ni es una agresión (desde el punto vista de acción violenta) ni tiene porqué ser sexual (el contexto invita a pensar que no tenía tal connotación, sino más bien como muestra de afecto y alegría).

Pensar que eso es una agresión sexual es de no andar muy bien de la azotea. De ahí a preparar hogueras media un paso. Y no porque la bruja robe un niño sino porque lo mire mal.

Con respecto a lo de Anabel Alonso, si fuese al revés, ya te digo yo que al cocinero lo muelen a palos por muy GUIONIZADO que estuviera. Porque dirían que es una chulería propia de un machirulo y lindezas así.

JuaN64ESP escribió:después de ser agredida sexualmente se fue a ibiza. preguntale a cualquier victima de agresion sexual si despues de ser agredida se fue a ibiza.

Que va tío, no me seas machirulo. La chica está muy afectada. Seguro que anda sola y vagando como alma en pena por las calles ibicencas. No tienes que fijarte en esos detalles sino en lo que te digan los de la cofradía de la moral inmoral te indiquen.
Overdrack escribió:

Ah, que como un video real del vestuario no cuadra con mi discurso, es que resulta que soy facha, machista, bla bla bla, ese es el nivel, el nivel es poner a la víctima como una persona con una discapacidad, es lo feminista

[carcajad]

Ese no es el feminismo, hay un feminismo coherente y eso de lo que hablas es lo que las nuevas cabecitas iluminadas llaman feminismo. Las víctimas tiene edad mental de 10 años, ella no sabía, no entendía... y luego alguien que le explica, le asesora y le enseña el camino. El relato de épica, de mística. Infantilización suprema, siempre indefensos, siempre ingenuos, siempre buenos. Y llega mamá Irene, Pam y Yoli y te explican lo que es ser mujer.

Jenni no creo que sea mala persona y pienso que se ha visto metida en un puto follón por el idiota ese y por politizar esta basura. Lo que no sabemos aquí es la relación (fuera de presi-jugadora) que había entre ambos pero parece que era con la mejor que se llevaba, el baboso no supo separar y ser profesional, la cagó. Fuera.

Pero Pam, Irene, Bela, Yoli e Iceta y otras chicas del montón como que no.
hipnodancer escribió:@seaman claro tiene miedo a denunciar pero no a montar el pifostio que monto las asociaciones que se le pegaron como remoras.y debe seguir con miedo que aún no se presentó en una comisaría o en registro judicial para dar trámite a la denuncia...debe seguir con miedo después de 3 o 4 declaraciones a través de futpro ...segurisimo

Todo súper coherente.

Trabajo en temas legales,y lo que estoy viendo no es típico,asique dejad de excusarlo con el es típico es típico.

@ari097 otro más del Packard o comes todo o eres un facha.claro que ai.nos montamos la falacia del falso dilema,contigo o contra ti. Porque debe ser facha decir que el comportamiento de Rubiales no fue adecuado de un jefe o profesional y debe dimitir y por otro lado decir que esto se ha salido de madre y de tiesto intencionalmente.que facha es poner algo de cordura a este sainete.

Así nos va.

No me refiero a denunciarlo en un juzgado porque sinceramente no creo que sea para eso. Pero fue un comportamiento inadecuado y que deben cesarlo de su puesto y no solo por el beso, es por el cúmulo de actitudes que ha tenido y que ya te he resumido.
Querrá que lo echen por como se ha comportado pero no querrá que lo metan en la cárcel.

Además, la jugadora ha sido muy clara, ha querido estar fuera de toda polémica hasta que Rubiales no hizo las declaraciones que hizo en la conferencia yo creo que ella iba a dejarlo estar pero con ese afán que tiene Rubiales de tener razón la cagó insinuando que la culpable era la jugadora.

La culpa es de ellas por no dejarse besar en la boca por su jefe.
JuaN64ESP escribió:después de ser agredida sexualmente se fue a ibiza. preguntale a cualquier victima de agresion sexual si despues de ser agredida se fue a ibiza.

Qué te importa donde se vaya, se irá donde a ti te parezca que tenga que ir, yo creo que es más acorde.
Me encanta como este hilo delata que la sociedad de nuestro pais esta llena de fachas y maguferos que les encanta mover bulos y discursos ideologicos para intentar anular la opinion de una mujer diciendo que es culpa del "discurso feminista".

A ver la chica y Rubiales no estan liados, no son colegas de darse piquitos, Rubiales basicamente le agarro la cabeza y le beso porque le salio de los cojones, cosas asi y peores pasan en el futbol y otros sectores pero la mayoria de las mujeres no hacen nada ni denuncian por miedo al estar en una situacion desigual y ademas dependiente de poder hacia la otra persona. Sin embargo aqui estamos, aguantando a todos los tontos que vinen todos los dias a publicar desde cuentas de derechas o desde la cuenta del super periodista javier negre pruebas de que jenni es una manipuladora que se ha subido al tren de la caza de brujas feminista.

Sencillamente ha habido un repudio social bestial, porque nuestra sociedad esta cambiando y no es lo misma que hace años, esto se ve mal, se ve incorrecto, se ve asqueroso y esta bien que se vea asi, y si esa presion ha ayudado a que una jugadora en el foco de todo el mundo haya sacado el valor para verbalizar que tambien esta mal pues genial, no vengais los magufos de derechas a vendernos ahora que el Rubiales es un santito que no lleva toda su vida abusando de su poder y de las mujeres de su alrededor porque es que se ve de muy lejos.

No tiene la culpa ni yolanda ni las organizaciones feministas, la culpa la tiene ser una basura de persona que se siente intocable y que aprovecha su posicion de poder para abusar fisicamente hablando de una de sus jugadoras, para luego amenazar y presionar a su familia y mentir diciendo que es ella la que ha abusado del espacio fisico de el mismo.

Dios quiera que la gente que pensais asi nunca toqueis poder en España, porque entonces la España que decis que esta tan rota se iba a convertir en tremenda basura fascista, misogina y llena de ignorantes fachapobres, bastante tuvimos ya con Franco.
@seaman delito contra la intromision de honor. esta diciendo que yo miento en algo tan grave.

que no.yo trabajo a media jornada para un abogado y veo clientes,casos(soy administrativo)y estoy arto de oir

es que no sabeis que la victima es normal que se vaya de parranda 5 dios que a mi me robaron un peine...PUES NO.LO DIGO CON MAYUSCULAS MAS GRANDES?ostia que en 7 años debi ver unas 20/25 casos contra la libertad sexual y ese comportamiento lo vi en dos de ellas.el resto destrozadas desde el primer minuto,algunas incluso por el mero intento del jefe de hacer algo,y la tia haberle parado los pies...y se le nota.
ahora cada caso que huele raro,lo encajamos en el es por esto,PUES NO.SI ALGO HUELE MAL SE INVESTIGA Y PUNTO.y que sea lo que diga el juez, no un foro de videojuegos,periodicos afines o en contra o turba enfurecida.

y esto flaco favor hace a las mujeres,tratandolas como si tuvieran diversidad sikologica, como si fuesen i8nutiles y tullidas cerebrales que les dicen como se deben de sentir,como deben de pensar y como deben de actuar.
Los que seguís a Alvise, Negre, etc y compartís sus mierdas: no os imagináis lo mal que habla eso de vosotros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Toni_sab escribió:

Qué te importa donde se vaya, se irá donde a ti te parezca que tenga que ir, yo creo que es más acorde.

Es otro episodio más de: las mujeres se han de comportar en todo momento como los hombres digamos o sino son unas zorras.

El feminismo de verdad [rtfm]
hipnodancer escribió:@seaman delito contra la intromision de honor. esta diciendo que yo miento en algo tan grave.

que no.yo trabajo a media jornada para un abogado y veo clientes,casos(soy administrativo)y estoy arto de oir

es que no sabeis que la victima es normal que se vaya de parranda 5 dios que a mi me robaron un peine...PUES NO.LO DIGO CON MAYUSCULAS MAS GRANDES?ostia que en 7 años debi ver unas 20/25 casos contra la libertad sexual y ese comportamiento lo vi en dos de ellas.el resto destrozadas desde el primer minuto,algunas incluso por el mero intento del jefe de hacer algo,y la tia haberle parado los pies...y se le nota.
ahora cada caso que huele raro,lo encajamos en el es por esto,PUES NO.SI ALGO HUELE MAL SE INVESTIGA Y PUNTO.y que sea lo que diga el juez, no un foro de videojuegos,periodicos afines o en contra o turba enfurecida.

y esto flaco favor hace a las mujeres,tratandolas como si tuvieran diversidad sikologica, como si fuesen i8nutiles y tullidas cerebrales que les dicen como se deben de sentir,como deben de pensar y como deben de actuar.

Ok.
Jester_Box escribió:Me encanta como este hilo delata que la sociedad de nuestro pais esta llena de fachas y maguferos que les encanta mover bulos y discursos ideologicos para intentar anular la opinion de una mujer diciendo que es culpa del "discurso feminista".

A ver la chica y Rubiales no estan liados, no son colegas de darse piquitos, Rubiales basicamente le agarro la cabeza y le beso porque le salio de los cojones, cosas asi y peores pasan en el futbol y otros sectores pero la mayoria de las mujeres no hacen nada ni denuncian por miedo al estar en una situacion desigual y ademas dependiente de poder hacia la otra persona. Sin embargo aqui estamos, aguantando a todos los tontos que vinen todos los dias a publicar desde cuentas de derechas o desde la cuenta del super periodista javier negre pruebas de que jenni es una manipuladora que se ha subido al tren de la caza de brujas feminista.

Sencillamente ha habido un repudio social bestial, porque nuestra sociedad esta cambiando y no es lo misma que hace años, esto se ve mal, se ve incorrecto, se ve asqueroso y esta bien que se vea asi, y si esa presion ha ayudado a que una jugadora en el foco de todo el mundo haya sacado el valor para verbalizar que tambien esta mal pues genial, no vengais los magufos de derechas a vendernos ahora que el Rubiales es un santito que no lleva toda su vida abusando de su poder y de las mujeres de su alrededor porque es que se ve de muy lejos.

No tiene la culpa ni yolanda ni las organizaciones feministas, la culpa la tiene ser una basura de persona que se siente intocable y que aprovecha su posicion de poder para abusar fisicamente hablando de una de sus jugadoras, para luego amenazar y presionar a su familia y mentir diciendo que es ella la que ha abusado del espacio fisico de el mismo.

Dios quiera que la gente que pensais asi nunca toqueis poder en España, porque entonces la España que decis que esta tan rota se iba a convertir en tremenda basura fascista, misogina y llena de ignorantes fachapobres, bastante tuvimos ya con Franco.

¿Y no has sido capaz de ver nada mas?.
Jester_Box escribió:Me encanta como este hilo delata que la sociedad de nuestro pais esta llena de fachas y maguferos que les encanta mover bulos y discursos ideologicos para intentar anular la opinion de una mujer diciendo que es culpa del "discurso feminista".

Tardaba poco en salir el "comodín del fascismo". Eso de debatir mmm, da más pereza. Mejor le colocamos una etiqueta denigrante al otro y así ya nos salimos con la nuestra.

Y además, ojo, que lo de manipular, soltar bulos o usar a la mujer es exclusiva de tales fascistas. El resto que están en otras ideologías (o en ninguna) no pueden hacer tales cosas. De una ceguera y sectarismo que da pánico.

Gracioso cuando dices "no son colegas de darse piquitos". Coño, no sabía que tú formabas parte de la delegación. ¿Eres el utillero?¿Un asesor?¿Un masajista? Porque hablas como alguien que los conoce perfectamente y que pasa horas conviviendo con ellos. Admite no que no tienes ni puta idea de que tipo de relación exacta tienen y deja de afirmar con tanta rotundidad.

"Le agarró la cabeza". Claro. Y la otra le agarró la cintura. Espera, que fue también el calvo quien le dijo que lo hiciera. Espero. Porque sino sería sin consentimiento. Y entonces sería agresión sexual. Porque yo tengo claro que si una tía me abraza así es que quiere follarme. [burla2]

Y si, nuestra sociedad está cambiando. A peor. Y en eso tenemos culpa todos en diferentes grados. Una sociedad así apesta, aunque aún se está a tiempo de cambiar. Porque vamos cuesta abajo y sin frenos. A mí que me repudie esa gentuza me aliviaría, la verdad. No me gustaría empatizar con ellos en punto alguno. Al menos como se muestran públicamente. Quizás sean unos comediantes, unos simples farsantes.

Lo de la posición de poder de Rubiales es risible. Máxime en el contexto social en el que vivimos donde la patrulla Echenique anda vigilando cual ojo de Gran Hermano esperando encontrar casa así. Y además en un acto público ante millones de personas, donde ante una verdadera agresión sexual no tendría que demostrar nada porque está todo grabado desde mil ángulos diferentes. Y donde simplemente tendría que haber mostrado su rechazo con algún gesto. No tenía que montar ningún pollo. Solo mostrar un gesto de rechazo, asco etc. Pero que va, la tía se fue tan campante y sonriente a seguir de farra. Tremenda víctima.

Y por último el comodín Franco. ¿Sabes algo muchacho? Que ni mi madre ni mis tías sufriendo agresión sexual alguna durante años de franquismo. Y si lo hubieran sufrido no hubiera quedado impune. Pero agresiones sexuales de verdad, no gilipolleces sectarias. Quizás porque esas eran mujeres de verdad y no los simulacros que vemos hoy en día (no digo en todos los casos, aún son minoría por suerte).
Manroscas escribió:Los que seguís a Alvise, Negre, etc y compartís sus mierdas: no os imagináis lo mal que habla eso de vosotros.

Solo tienes que ver cómo escriben algunos.
srkarakol escribió:

Sacaron hace tiempo un estudio que decía que una gran parte de las mujeres que quedan con hombres por Tinder acaban siendo violadas. El titular tiene algo de bait, pero lo que venía a decir el estudio es que muchas mujeres que habían acudido a esas citas, ante la primera pregunta de si habían sido agredidas respondían que no, pero que un vez describían la cita y lo que había pasado, si que se identificaban como agredidas... por poner un ejemplo, el 30% de las entrevistadas declararon que su acompañante no cesó el acto sexual aunque ellas estuviesen incómodas, sintiesen dolor e incluso verbalizasen que quería que parase. Este comportamiento no se denuncia como violación porque se tiene normalizado, pero una vez analizado en frío se ve que si, que realmente ha sido una agresión.

En el caso de Rubiales es algo parecido. En el calor del momento no se le hace caso porque se ha normalizado este tipo de conductas de sumisión y de superioridad por parte del hombre, pero cuando se piensa en frío y se analiza se ve la gravedad del asunto.

El calor del momento y el contexto hacen que haga ese gesto, porque el contexto es importante, no es lo mismo que yo abrace a un compañero de trabajo sin venir a cuento a la celebración de un gol, son compañeros de trabajo? si, el contexto es el mismo? no. Se nos olvida el contexto, no hay un acto de agresión ni superioridad, es un gesto en una celebración de un mundial, como lo era cuando Capdevila, si mal no recuerdo, iba con un vaso de cubata en el hombro con una borrachera, eso lo hace en un día normal de entrenamiento y está en la calle, pero lo hace en una rúa de celebración, como la famosa foto de la reina Sofía entrando en el vestuario de España y estaba Puyol con toalla, obviamente no va a ir en un partido normal ni es una situación normal, es una celebración, no hay abuso sexual, no hay un acto de superioridad.

Manroscas escribió:Los que seguís a Alvise, Negre, etc y compartís sus mierdas: no os imagináis lo mal que habla eso de vosotros.

Que si, que fachas, que machistas, bla bla bla, los que no os cuestionáis una sola palabra después de lo que ha pasado y seguís al rebañito por no quedar mal y pensar un pelín, no te imaginas lo mal que habla de vosotros
@El que te cuento correcto, el contexto es muy importante, es el representante de un país en un logro deportivo histórico. Debe comportarse como tal. Si no es capaz de guardar las formas, no es válido para el cargo. Independientemente de si fue consentido o no.
Negre(a.k.a el condenas) con su chiringo se dedica a soltar bulos y tiene bastantes denuncias por ello...pls...no le pongais como source de nada
srkarakol escribió:@El que te cuento correcto, el contexto es muy importante, es el representante de un país en un logro deportivo histórico. Debe comportarse como tal. Si no es capaz de guardar las formas, no es válido para el cargo. Independientemente de si fue consentido o no.

Eso es así. Y el colmo es montarte una asamblea como la del otro día para dejar en ridículo a todo el futbol español. Absolutamente patético. Lo bueno es que deja a las claras que si quieren recuperar el prestigio no loes queda otra que desinfectar y desinsectar a fondo.
Oscarvha escribió:(...)

Dar una palmada en el culo a una empleada también te parece que no debería ser delito?

Porque si piensas que esas cosas poco podemos discutir las ideas de cromañón ni hay que molestarse en discutirlas

¿Te parece a tí bien que esas cosas se estén equiparando legalmente con cosas tan graves como una violación o un asesinato? Porque si es así estás faltando al respeto a todas las víctimas de esos atroces crímenes.
srkarakol escribió:@El que te cuento correcto, el contexto es muy importante, es el representante de un país en un logro deportivo histórico. Debe comportarse como tal. Si no es capaz de guardar las formas, no es válido para el cargo. Independientemente de si fue consentido o no.

Pero eso es distinto a lo que se plantea, a mi que sea válido para el cargo, hace tiempo que se había demostrado que no lo era, por los contactos con Piqué y demás mierda que había, lo que se plantea es que eso sea agresión sexual y que este tío tiene que ir a la carcel, porque es lo que plantea la gente, lo de que sea válido para el cargo es otro debate
gaditanomania escribió:

Tardaba poco en salir el "comodín del fascismo". Eso de debatir mmm, da más pereza. Mejor le colocamos una etiqueta denigrante al otro y así ya nos salimos con la nuestra.

Y además, ojo, que lo de manipular, soltar bulos o usar a la mujer es exclusiva de tales fascistas. El resto que están en otras ideologías (o en ninguna) no pueden hacer tales cosas. De una ceguera y sectarismo que da pánico.

Gracioso cuando dices "no son colegas de darse piquitos". Coño, no sabía que tú formabas parte de la delegación. ¿Eres el utillero?¿Un asesor?¿Un masajista? Porque hablas como alguien que los conoce perfectamente y que pasa horas conviviendo con ellos. Admite no que no tienes ni puta idea de que tipo de relación exacta tienen y deja de afirmar con tanta rotundidad.

"Le agarró la cabeza". Claro. Y la otra le agarró la cintura. Espera, que fue también el calvo quien le dijo que lo hiciera. Espero. Porque sino sería sin consentimiento. Y entonces sería agresión sexual. Porque yo tengo claro que si una tía me abraza así es que quiere follarme. [burla2]

Y si, nuestra sociedad está cambiando. A peor. Y en eso tenemos culpa todos en diferentes grados. Una sociedad así apesta, aunque aún se está a tiempo de cambiar. Porque vamos cuesta abajo y sin frenos. A mí que me repudie esa gentuza me aliviaría, la verdad. No me gustaría empatizar con ellos en punto alguno. Al menos como se muestran públicamente. Quizás sean unos comediantes, unos simples farsantes.

Lo de la posición de poder de Rubiales es risible. Máxime en el contexto social en el que vivimos donde la patrulla Echenique anda vigilando cual ojo de Gran Hermano esperando encontrar casa así. Y además en un acto público ante millones de personas, donde ante una verdadera agresión sexual no tendría que demostrar nada porque está todo grabado desde mil ángulos diferentes. Y donde simplemente tendría que haber mostrado su rechazo con algún gesto. No tenía que montar ningún pollo. Solo mostrar un gesto de rechazo, asco etc. Pero que va, la tía se fue tan campante y sonriente a seguir de farra. Tremenda víctima.

Y por último el comodín Franco. ¿Sabes algo muchacho? Que ni mi madre ni mis tías sufriendo agresión sexual alguna durante años de franquismo. Y si lo hubieran sufrido no hubiera quedado impune. Pero agresiones sexuales de verdad, no gilipolleces sectarias. Quizás porque esas eran mujeres de verdad y no los simulacros que vemos hoy en día (no digo en todos los casos, aún son minoría por suerte).

Solo con lo que has dicho de que yo no tengo ni puta idea de si Jenni y Rubiales estaban liados o eran coleguitas de besos después de que ella misma haya hecho varias publicaciones calificando lo de Rubiales de agresión sexual se cae todo el discurso que me estás contando, reconocedlo, no pasa nada, no queréis creer su palabra, la propia víctima dice que siente que han abusado de su espacio una persona de poder y seguís diciendo que es que ellos en realidad lo hicieron queriendo, que tenían una relación cariñosa diferente a la vendida, que Jenni miente, que luego quería irse a Ibiza porque le molestó 0 y todo esto es un invento propagandístico....¿y luego sois vosotros los que decís que el feminismo no sirve para nada?¿los mismos que lanzais el argumento de saber mejor como debe sentirse la víctima o que es lo que ha vivido y por qué que ella misma?. Sois ciegos y no lo veis, bueno en realidad no sois ciegos, ambos sabemos que opináis estás tonterías a sabiendas.

Pero tu comentario lo ha bordado del todo cuando has dicho que durante el franquismo existían las mujeres de verdad y no las que tenemos ahora, y que en esa época las agresiones sexuales y el "machismo" real si se combatían no como hoy, jajaja, e que me parto la polla, pero no sois misóginos ni fachas no, no lo digamos con la boca muy grande que luego os picais por tales acusaciones, y se os escapa vuestra amada ideología por los poros, al menos los demás si nos sentimos orgullosos de nuestra forma de pensar, vosotros soltais discursos misóginos y de blanqueo del fascismo que hoy en día ha sobrevivido en ese país y como se os señale decís "ay no, voy a llorar, ya han usado el comodín de facha conmigo y yo no soy facha no sé qué te hace pensar eso" 🤡

Pero eso es distinto a lo que se plantea, a mi que sea válido para el cargo, hace tiempo que se había demostrado que no lo era, por los contactos con Piqué y demás mierda que había, lo que se plantea es que eso sea agresión sexual y que este tío tiene que ir a la carcel, porque es lo que plantea la gente, lo de que sea válido para el cargo es otro debate

Que Rubiales tenga que ir a la cárcel no creo que se lo plantee nadie en serio. Que es una agresión, para mi sí que lo es. Pero, evidentemente, no es lo mismo que te acorrale un tío en un callejón y te viole que una palmada en el culo por parte de tu jefe o este caso del """pico""". Todos los casos de arriba son agresiones sexuales pero unos marcan de manera diferente a otros.

No pidamos que Jenni ahora tenga que estar hundida en su casa en posición fetal debajo del chorro de la ducha porque si no es así es que no se ha sentido agredida.
Esto es como lo de Al Capone, que le pillaron por evasión de impuestos. [qmparto]

@srkarakol a Jenni dejémosla en paz un rato, que ella está en el ojo del huracán sin comerlo ni beberlo. Y si se dice que sus primeras declaraciones las ha hecho supuestamente presionada por la Federación, sus segundas declaraciones las ha hecho aleccionada por los sectores del feminismo radical. Ella está en medio de este tira y afloja político, cuando sólo vino a jugar al fútbol.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto con franco no pasaba [toctoc]
coyote-san escribió:

¿Te parece a tí bien que esas cosas se estén equiparando legalmente con cosas tan graves como una violación o un asesinato? Porque si es así estás faltando al respeto a todas las víctimas de esos atroces crímenes.

Es que nadie ha dicho que sean equiparables , las penas son distintas pero no dejan de ser delito igual .

Te parece equiparable robar 1000€ a robar 1.000.000€ de Euros? Porque ambos son delitos igual pero la pena y muchas veces la consideración del delito no es la misma.

@gaditanomania Y donde te dejas las presiones a la familia y a la misma jugadora ? donde te dejas la suplantación de la identidad , porque aunque haya consentimiento como tu piensas esto también te escusa?

Y los machirulos a la defensiva siguen con lo mismo diciendole a las victimas como tiene que estar después de una agresión , a vosotros os roban 100€ y dejáis de ir de fiesta de salir y de disfrutar con vuestros amigos? Pues eso porque haya sufrido una agresión sexual no tiene porque estar cortandose las venas.

Alguien piensa que , que tu jefe te de una palmada en el culo no es agresión sexual? pensáis que una mujer a la que su jefe la agrede sexualmente haciendo esta acción debe dejar su vida y llorar por las esquina por lo sufrido ?
coyote-san escribió:Esto es como lo de Al Capone, que le pillaron por evasión de impuestos. [qmparto]

@srkarakol a Jenni dejémosla en paz un rato, que ella está en el ojo del huracán sin comerlo ni beberlo. Y si se dice que sus primeras declaraciones las ha hecho supuestamente presionada por la Federación, sus segundas declaraciones las ha hecho aleccionada por los sectores del feminismo radical. Ella está en medio de este tira y afloja político, cuando sólo vino a jugar al fútbol.

Yo la dejo en paz... son los de ahí arriba que dicen que si se ha ido a Ibiza tan agredida no se sentiría.

Tratando con respeto, educación y profesionalidad a las jugadoras no es necesario llegar hasta ese nivel de esperpento.
@Oscarvha el llamarlo agresión es ponerlo en el mismo saco que los otros delitos más graves. Cuando con la legislación anterior esto era considerado un abuso, con su correspondiente pena asociada.
coyote-san escribió:

Pero cómo van a estar equiparadas legalmente.
Las dos cosas estarían dentro del mismo tipo delictivo, agresión sexual, por que ahora se ha eliminado el delito de abuso para incluírlo en el de agresión, pero EVIDENTEMENTE dentro de ese tipo delictivo hay grados y la pena no es en absoluto la misma para eso que para una violación. No todos los delitos de agresión sexual implican penas de cárcel, y de hecho parece claro, según los juristas, que Rubiales tiene opciones de ser condenado por agresión pero prácticamente ninguna de acabar en la cárcel por esto.
Decir que esto es lo mismo que una violación no tiene mucho sentido, como tampoco tiene mucho sentido es "como no es una violación o un asesinato no hay nada de que hablar, circulen".

coyote-san escribió:Esto es como lo de Al Capone, que le pillaron por evasión de impuestos. [qmparto]

Eso pasa mucho. A la gente se le agarra por lo que se puede demostrar y un delito flagrante es más sencillo que uno que tiene un proceso complejo detrás. A los narcos gallegos, en un primer momento, los empufaron por contrabando de tabaco, y ya después vino lo demás.
Con la diferencia de que nadie dijo "eso es una tontería, por eso mejor que no le hagan nada y siga libre" XD

coyote-san escribió:@Oscarvha el llamarlo agresión es ponerlo en el mismo saco que los otros delitos más graves. Cuando con la legislación anterior esto era considerado un abuso, con su correspondiente pena asociada.

Sigue teniendo su correspondiente pena asociada. Sigue sin ser la misma que la de una violación (evidentemente).
Mismo tipo delictivo, diferente grado e intensidad, distinta pena.
5619 respuestas