› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:Le dio un beso sin su consentimiento, después intento obligarla a dar una rueda de prensa conjunta, después se invento unas declaraciones de la jugadoraa, despues dijo que fue todo consentido y acabo echandole las culpas a ella.
¿en serio no debe dimitir por esto?
xin-xan escribió:Killer D3vil escribió:Cada cual que juzgue el acto de Rubiales como quiera.
Pero abogo que a partir de YA, en cualquier disciplina en la que se haya de entregar un trofeo a las mujeres no se haga por parte de nadie sea hombre o mujer, que depositen medallas más demás parafernalia en una mesa y que cada jugadora lo recoja individualmente.
Nada de entregar en mano, ni saludo protocolario, ni leches.
A ver si así evitamos otro espectáculo a lo Rubiales.
Tratando con respeto, educación y profesionalidad a las jugadoras no es necesario llegar hasta ese nivel de esperpento.
Killer D3vil escribió:xin-xan escribió:Killer D3vil escribió:Cada cual que juzgue el acto de Rubiales como quiera.
Pero abogo que a partir de YA, en cualquier disciplina en la que se haya de entregar un trofeo a las mujeres no se haga por parte de nadie sea hombre o mujer, que depositen medallas más demás parafernalia en una mesa y que cada jugadora lo recoja individualmente.
Nada de entregar en mano, ni saludo protocolario, ni leches.
A ver si así evitamos otro espectáculo a lo Rubiales.
Tratando con respeto, educación y profesionalidad a las jugadoras no es necesario llegar hasta ese nivel de esperpento.
El problema es que han dado gasolina al tema y con este espectáculo van a mirar con lupa la entrega de trofeos: que si el representante (hombre, por supuesto) entregó con demasiada fuerza la copa, que si la obligó a agacharse demasiado al ponerle la medalla para que se viera el escote, que el apretón de manos superó X segundos lo que demuestra ganas de roce, que si...
Va a pasar.
Y lo sabes.
Lo sabemos.
Nepal77 escribió:Le dio un beso sin su consentimiento, después intento obligarla a dar una rueda de prensa conjunta, después se invento unas declaraciones de la jugadoraa, despues dijo que fue todo consentido y acabo echandole las culpas a ella.
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:Le dio un beso sin su consentimiento, después intento obligarla a dar una rueda de prensa conjunta, después se invento unas declaraciones de la jugadoraa, despues dijo que fue todo consentido y acabo echandole las culpas a ella.
Los argumentos ahora mismo van por "Debería haber dimitido hace mucho por muchas cosas pero no por esto que no deja de ser un piquito y la jugadora se la ve que está muy feliz... Irene Montero caca, chiringuitos feminazis y bla bla bla".
IvanQ escribió:Se ha condenado ya esta agresión?
https://www.elespanol.com/deportes/20230828/duena-caballo-besa-jockey-boca-polemica-no-existio-breeders-cup/790171360_0.html
ari097 escribió:¿Se ha condenado ya el holocausto?
Jester_Box escribió:Nepal77 escribió:Le dio un beso sin su consentimiento, después intento obligarla a dar una rueda de prensa conjunta, después se invento unas declaraciones de la jugadoraa, despues dijo que fue todo consentido y acabo echandole las culpas a ella.
No, no debe dimitir por eso, no sé si has visto que ella en los vídeos decía que quería casarse con él en Ibiza, que sonreía cuando le preguntaron si se dio un pico con el, y que no dijo absolutamente nada hasta que toda prensa feminista, el gobierno social comunista y la Yolanda y las podemitas se pusieron a hacer una presión mediática bestial que la pusieron en la obligación de ceder al discurso feminazi para no quedar mal frente a todo el país, esto es lo que hace el chiringuito del feminismo con nuestro país, hacer que los hombres tengan miedo de un pequeño gesto o pico efusivo a una mujer en un momento de celebración, no importa que sea solo de cariño, porque te destrozarán públicamente tu carrera, tu imagen y luego harán todo lo posible porque acabes en la cárcel por susodicho pico como si hubieras violado a una mujer delante de todas las cámaras.
De verdad que me parece una vergüenza que esto acapare a estas alturas tanta atención mediática, en vez de preocuparnos por cosas importantes en nuestro país, como que por culpa de Echenique, la montero y este gobierno de incompetentes hay un montón de violadores propinando agresiones sexuales REALES a un montón de mujeres, pero a estas y sus familias nadie las va a sacar en la tele durante semanas.
Bueno ahora en serio, por supuesto que se lo merece jaja, es un puto abusador de mierda machista y misógino y el comentario que he fingido hasta ahora es el pensamiento medio de algunos piezas que rulan por aquí atacando a Jenni que es claramente una víctima, pero bueno para que veáis que no es muy difícil soltar tonterías como un cavernicola, así hay muchos en este hilo y gran parte de ellos han votado a la derecha en las últimas elecciones con estos argumentos dignos de un encefalograma plano.
Rubiales debe dimitir de su cargo sin dilación
Un personaje indigno
Rubiales debe irse o deben echarlo, pero no para calmar conciencias de tanto hipócrita, sino porque es una cuestión de dignidad nacional ante lo que ya es un esperpento
Inda: «Si el beso de Rubiales no fue consentido, hay un posible delito y un comunicado falseado»
Gamarra pide medidas "contundentes" con Rubiales: "Si nos ha avergonzado a todo un país no puede estar ahí
Abascal aplaude la dimisión de Rubiales por "groserías impresentables"
"Psicópata peligroso": Cayetano Martínez de Irujo, a degüello contra Rubiales en 'La última noche'
Hangla Mangla escribió:Killer D3vil escribió:xin-xan escribió:
El problema es que han dado gasolina al tema y con este espectáculo van a mirar con lupa la entrega de trofeos: que si el representante (hombre, por supuesto) entregó con demasiada fuerza la copa, que si la obligó a agacharse demasiado al ponerle la medalla para que se viera el escote, que el apretón de manos superó X segundos lo que demuestra ganas de roce, que si...
Va a pasar.
Y lo sabes.
Lo sabemos.
Vivís en un estado de pánico permanente a cosas que sólo existen en vuestra cabeza, en serio.
MavericK_OscurO escribió:Si
sinuba escribió:La gente es que se retrata sola:
"Yo hasta que no salga Hermoso a denunciarlo, que es la implicada, nada, porque no sabemos si le pareció bien o mal"
"Ha salido solo por las presiones, lo que dice no vale nada"
DNKROZ escribió:MavericK_OscurO escribió:Si
Se me debió pasar el Tweet de Natalie Portman al respecto.
IvanQ escribió:Se ha condenado ya esta agresión?
https://www.elespanol.com/deportes/20230828/duena-caballo-besa-jockey-boca-polemica-no-existio-breeders-cup/790171360_0.html
ari097 escribió:¿Se ha condenado ya el holocausto?
Killer D3vil escribió:Ya verás que risa cuando empiecen a mirar con lupa a entrenadores de nadadoras olímpicas: mujeres en bañador, empapadas en agua.
Se comienza pensando que es una exageración, hasta que la realidad se impone.
Neo_darkness escribió:Debe ser horrible vivir creyendo que te persiguen a todas horas, por cualquier motivo.
Neo_darkness escribió:Yo de mientras seguiré nadando al lado de nadadoras sin ningún problema y sin que me condenen a 85 cadenas perpetuas por ser blanco y tener pene. Qué cosas tiene la vida.
sinuba escribió:La gente es que se retrata sola:
"Yo hasta que no salga Hermoso a denunciarlo, que es la implicada, nada, porque no sabemos si le pareció bien o mal"
"Ha salido solo por las presiones, lo que dice no vale nada"
Hangla Mangla escribió:Exigir a una víctima de agresión ser "una buena víctima" que se comporte "como lo haría yo" para ganarse el derecho a ser escuchada. Es lo de siempre, poner la carga en la víctima. Lo intentaron hasta los de la manada tras una violación múltiple, diciendo que si la chica no estaba llorando unos días después pues igual es que tan poco no le habrá gustao, no se va a intentar con una agresión de menor intensidad.
Friendly reminder de que para que haya una agresión sexual no es necesario que la víctima le queden secuelas psicológicas de por vida, sólo hace falta que la agresión exista.
Por segunda vez en la misma página, y sin ninguna acritud: "lo que harías tú" (o yo) es tan irrelevante como el tiempo que hacía, por que tú (como yo) no eres el agredido.
JuaN64ESP escribió:Hangla Mangla escribió:Exigir a una víctima de agresión ser "una buena víctima" que se comporte "como lo haría yo" para ganarse el derecho a ser escuchada. Es lo de siempre, poner la carga en la víctima. Lo intentaron hasta los de la manada tras una violación múltiple, diciendo que si la chica no estaba llorando unos días después pues igual es que tan poco no le habrá gustao, no se va a intentar con una agresión de menor intensidad.
Friendly reminder de que para que haya una agresión sexual no es necesario que la víctima le queden secuelas psicológicas de por vida, sólo hace falta que la agresión exista.
Por segunda vez en la misma página, y sin ninguna acritud: "lo que harías tú" (o yo) es tan irrelevante como el tiempo que hacía, por que tú (como yo) no eres el agredido.
Nose tío, yo es que alguien que roba el dinero de la empresa y se va de fiesta y luego dice que se arrepiente nose no me lo terminaría de creer la verdad.
gaditanomania escribió:@DRUNKEN KONG
Si te molesta mi existencia te tocará joderte. Además porque tiendo a reproducirme. Y mientras que existamos pues no os quedará otra.
Todas esas campañas son una mierda sectaria para azuzar a las masas o para adormecerlas. Sí a ti te place una sociedad así pues quizás el que tengas que desaparecer eres tú.
Y bueno, si crees que las agresiones o violaciones durante el franquismo quedaban impunes solo tienes que mira el código penal de la época. Otra cosa era la mentalidad de la sociedad, pero eso venía de lejos. Mentalidad aún más machista tienen las actuales moras pero sin embargo eso es normal porque pertenecen a la religión de la paz y son sus costumbres. Esos que repueblen España sin problema. Pero yo y gente como yo tenemos que desaparecer. Andate con ojo que los de la religión de la paz no repueblen esto en exceso o te veo pillando la patera pero en sentido inverso.
DNKROZ escribió:Neo_darkness escribió:Debe ser horrible vivir creyendo que te persiguen a todas horas, por cualquier motivo.
Existe una muy sencilla solución a eso, de los mismos creadores de la ley del solo sí es sí.Neo_darkness escribió:Yo de mientras seguiré nadando al lado de nadadoras sin ningún problema y sin que me condenen a 85 cadenas perpetuas por ser blanco y tener pene. Qué cosas tiene la vida.
Y confiando en la suerte y en la estabilidad mental de tus compañeras de natación que, no nos engañemos, la mayor parte de las mujeres no van pensando que los hombres blancos con pene están ahí para violentarlas, vejarlas o en general tener una actitud supremacista con ellas... mala suerte sería que te topases con alguna que sí pensase así.
Neo_darkness escribió:Killer D3vil escribió:Ya verás que risa cuando empiecen a mirar con lupa a entrenadores de nadadoras olímpicas: mujeres en bañador, empapadas en agua.
Debe ser horrible vivir creyendo que te persiguen a todas horas, por cualquier motivo.
Yo de mientras seguiré nadando al lado de nadadoras sin ningún problema y sin que me condenen a 85 cadenas perpetuas por ser blanco y tener pene. Qué cosas tiene la vida.
Jester_Box escribió:Mira ya ni si quiera en la cope apoyan los argumentos mierderos, menudas recogidas de cable
https://twitter.com/josevico4/status/16 ... 65086?s=20
Killer D3vil escribió:Neo_darkness escribió:Killer D3vil escribió:Ya verás que risa cuando empiecen a mirar con lupa a entrenadores de nadadoras olímpicas: mujeres en bañador, empapadas en agua.
Debe ser horrible vivir creyendo que te persiguen a todas horas, por cualquier motivo.
Yo de mientras seguiré nadando al lado de nadadoras sin ningún problema y sin que me condenen a 85 cadenas perpetuas por ser blanco y tener pene. Qué cosas tiene la vida.
Te recuerdo que una mujer no necesita pruebas para que te comas un ratito laaaaaargo en la cárcel.
Da igual que a la supuesta hora en que se perpetra la agresión seas astronauta y estés en marte, porque de vuelta a la tierra te enchironan sí o sí.
Killer D3vil escribió:Neo_darkness escribió:Killer D3vil escribió:Ya verás que risa cuando empiecen a mirar con lupa a entrenadores de nadadoras olímpicas: mujeres en bañador, empapadas en agua.
Te recuerdo que una mujer no necesita pruebas para que te comas un ratito laaaaaargo en la cárcel.
Da igual que a la supuesta hora en que se perpetra la agresión seas astronauta y estés en marte, porque de vuelta a la tierra te enchironan sí o sí.
peeper77 escribió:Killer D3vil escribió:Neo_darkness escribió:Debe ser horrible vivir creyendo que te persiguen a todas horas, por cualquier motivo.
Si, incluso se sabe de casos en los que la mujer con el pensamiento ha metido al marido en el calabozo. El juicio ha sido telepatico y las pruebas usadas han sido mentales.
No vivo desde entonces, ya no salgo por la noche, no me acerco a mujeres, no las miro, no las toco, no las hablo. Ni siquiera pienso en ellas, porque se que que me pueden denunciar...
Apocaliptico.
Vaya pelicula os montais algunos, Guardianes de la Galaxia 3 es mas creible
Neo_darkness escribió:Pues debo ser el hombre con más suerte de la historia porque durante mi más de tercio de siglo vivido todavía no he tenido problemas con ninguna mujer, conocida o desconocida. Y más raro es que ninguna persona de mi entorno ha sufrido problemas similares, habiendo divorcios y rupturas de por medio.
Neo_darkness escribió:Que igual es que yo y mis allegados hemos sido escogidos como paladines de la diosa fortuna al alinearse todos los cuerpos celestes del universo tangible durante mi nacimiento. O igual es que esa situación de persecución constante solo existe en las cabezas de unos pocos. O igual es que solo hace falta tratar a las mujeres igual que a los hombres, como personas.
Neo_darkness escribió:Pero nada, tampoco quiero que se malinterprete mi infinita buenaventura con recochineo. Si a ti te persiguen por tener badajo, lo siento y ojalá tengas más suerte en el futuro.
DRUNKEN KONG escribió:Bien, primero blanqueando el franquismo y ahora propaganda racista porque no tienes argumento alguno. Estamos hablando del tema Jenni Hermoso-Rubiales, la propaganda de VOX guárdatela para el hilo correspondiente a ser posible. Más que nada porque ya es desagradable leer tus opiniones filo fascistas, sólo falta que encima no tengan nada que ver con el tema que nos ocupa. Aunque viendo a lo que te dedicas, entiendo que cultura y nivel de estudios los justos, es normal que pienses según qué. Por mi parte ignore, te sugiero que hagas lo mismo.
rastein escribió:Normal, en la prensa internacional nos estan poniendo finos. Esta la imagen de España y mas concretamente del futbol español por los suelos.
Debe ser que el "feminazismo" de la montero a llegado al resto del mundo. O que tenemos un problema de machismo bastante arraigado en el futbol español y en parte de sociedad cavernaria del pais, que no aceptan las leyes elaboradas dentro del estado de derecho.
Quizas sea buen momento para nacionalizar a la federacion, y que no sigan manchando el nombre de España.
DNKROZ escribió:Neo_darkness escribió:Que igual es que yo y mis allegados hemos sido escogidos como paladines de la diosa fortuna al alinearse todos los cuerpos celestes del universo tangible durante mi nacimiento. O igual es que esa situación de persecución constante solo existe en las cabezas de unos pocos. O igual es que solo hace falta tratar a las mujeres igual que a los hombres, como personas.
Yo nunca he ido a una guerra, ni he disparado un fusil contra un ser humano, igual es que he sido escogida como paladina de la diosa fortuna al alinearse todos los cuerpos celestes del universo tangible durante mi nacimiento. O igual es que esa situación de guerra solo existe en las cabezas de unos pocos. O igual es que solo hace falta decir no a la guerra, la guerra no existe porque a mi concretamente no me ha pasado.
Jester_Box escribió:Mira ya ni si quiera en la cope apoyan los argumentos mierderos, menudas recogidas de cable
https://twitter.com/josevico4/status/16 ... 65086?s=20
Papitxulo escribió:El paralelismo en modo irónico que has hecho con el ejemplo de @Neo_darkness te ha quedado un poco raro, porque efectivemente, en España ahora mismo no estamos en guerra, a menos que te refieras a la guerra de sexos que se monta alguna gente.
Nepal77 escribió:Jester_Box escribió:Nepal77 escribió:Le dio un beso sin su consentimiento, después intento obligarla a dar una rueda de prensa conjunta, después se invento unas declaraciones de la jugadoraa, despues dijo que fue todo consentido y acabo echandole las culpas a ella.
No, no debe dimitir por eso, no sé si has visto que ella en los vídeos decía que quería casarse con él en Ibiza, que sonreía cuando le preguntaron si se dio un pico con el, y que no dijo absolutamente nada hasta que toda prensa feminista, el gobierno social comunista y la Yolanda y las podemitas se pusieron a hacer una presión mediática bestial que la pusieron en la obligación de ceder al discurso feminazi para no quedar mal frente a todo el país, esto es lo que hace el chiringuito del feminismo con nuestro país, hacer que los hombres tengan miedo de un pequeño gesto o pico efusivo a una mujer en un momento de celebración, no importa que sea solo de cariño, porque te destrozarán públicamente tu carrera, tu imagen y luego harán todo lo posible porque acabes en la cárcel por susodicho pico como si hubieras violado a una mujer delante de todas las cámaras.
De verdad que me parece una vergüenza que esto acapare a estas alturas tanta atención mediática, en vez de preocuparnos por cosas importantes en nuestro país, como que por culpa de Echenique, la montero y este gobierno de incompetentes hay un montón de violadores propinando agresiones sexuales REALES a un montón de mujeres, pero a estas y sus familias nadie las va a sacar en la tele durante semanas.
Bueno ahora en serio, por supuesto que se lo merece jaja, es un puto abusador de mierda machista y misógino y el comentario que he fingido hasta ahora es el pensamiento medio de algunos piezas que rulan por aquí atacando a Jenni que es claramente una víctima, pero bueno para que veáis que no es muy difícil soltar tonterías como un cavernicola, así hay muchos en este hilo y gran parte de ellos han votado a la derecha en las últimas elecciones con estos argumentos dignos de un encefalograma plano.
¿Por que os inventais eso?
Cuca Gamarra pidió su dimisión (y esta fue de las primeras en pedirlo) , Inda se metió con Rubiales, Abascal celebro su dimisión (cuando se anuncio que iba a dimitir) Cayetano Martinez de irujo ha dicho que es un mafioso, el presidente del atleti dijo que debia dimitir.
Prensa como el mundo, abc, ok diario se posicionó en contra de Rubiales.
¿sois conscientes que os estáis INVENTANDO un discurso y un relato?
https://www.elmundo.es/opinion/editoria ... b45c5.htmlRubiales debe dimitir de su cargo sin dilación
https://www.abc.es/opinion/editorial-ab ... 50-nt.htmlUn personaje indigno
Rubiales debe irse o deben echarlo, pero no para calmar conciencias de tanto hipócrita, sino porque es una cuestión de dignidad nacional ante lo que ya es un esperpento
https://okdiario.com/deportes/inda-si-b ... o-11452877Inda: «Si el beso de Rubiales no fue consentido, hay un posible delito y un comunicado falseado»
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 05753.htmlGamarra pide medidas "contundentes" con Rubiales: "Si nos ha avergonzado a todo un país no puede estar ahí
https://www.europapress.es/nacional/not ... 22515.htmlAbascal aplaude la dimisión de Rubiales por "groserías impresentables"
https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_3724225/"Psicópata peligroso": Cayetano Martínez de Irujo, a degüello contra Rubiales en 'La última noche'
¿Todos estos son feministas de izquierdas?
coyote-san escribió:@rastein ya, la solución es politizar el deporte (más de lo que ya está) y convertir a la Federación en una marioneta del poder político para usarla como arma de propaganda.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:El paralelismo en modo irónico que has hecho con el ejemplo de @Neo_darkness te ha quedado un poco raro, porque efectivemente, en España ahora mismo no estamos en guerra, a menos que te refieras a la guerra de sexos que se monta alguna gente.
Puedes usar el ejemplo que más te guste, pero realmente tienes un don para concentrarte en justamente lo más accesorio de una conversación/argumento, seguramente fruto de esas películas que se montan muchos de photoshop, conspiraciones, pinchazos, machismos estructurales, seres sobrenaturales que rigen los destinos e incapacidad de las mujeres para realizar cualquier tipo de decisión consciente por si mismas.
Pero vamos, que no has entendido nada de nada, como de costumbre
rastein escribió:coyote-san escribió:@rastein ya, la solución es politizar el deporte (más de lo que ya está) y convertir a la Federación en una marioneta del poder político para usarla como arma de propaganda.
La federacion esta bien como esta siendo un red clientelar que se basa en comprar voluntades y perpetuarse en el poder?
Te recuerdo que la federacion representa a España, tanto para lo bueno como para lo malo. Tiene que estar controlado por manos publicas y no privadas.
Papitxulo escribió:El ejemplo que has usado es el que es, y es exactamente de lo que estaba hablando. Llámalo algo accesorio si quieres, pero el caso es que la ironía te ha salido mal. Espero que uses un ejemplo más afortunado la próxima vez.
sadistics escribió:Otro chiringuito mas donde enchufar al amigo del político? no, gracias