› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hangla Mangla escribió:Sigue teniendo su correspondiente pena asociada. Sigue sin ser la misma que la de una violación (evidentemente).
Mismo tipo delictivo, diferente grado e intensidad, distinta pena.
srkarakol escribió:Hangla Mangla escribió:Sigue teniendo su correspondiente pena asociada. Sigue sin ser la misma que la de una violación (evidentemente).
Mismo tipo delictivo, diferente grado e intensidad, distinta pena.
Este es un gran problema que tenemos hoy en día el " Cómo va a ser eso una agresión??, si solo es un piquito..." La sociedad no entiende que eso también es agresión.
Oscarvha escribió:donde te dejas la suplantación de la identidad
srkarakol escribió:Este es un gran problema que tenemos hoy en día el " Cómo va a ser eso una agresión??, si solo es un piquito..." La sociedad no entiende que eso también es agresión.
srkarakol escribió:Que Rubiales tenga que ir a la cárcel no creo que se lo plantee nadie en serio. Que es una agresión, para mi sí que lo es. Pero, evidentemente, no es lo mismo que te acorrale un tío en un callejón y te viole que una palmada en el culo por parte de tu jefe o este caso del """pico""". Todos los casos de arriba son agresiones sexuales pero unos marcan de manera diferente a otros.
sadistics escribió:Oscarvha escribió:donde te dejas la suplantación de la identidad
Que me he perdido?
Oscarvha escribió:@coyote-san Pero un robo es un robo da igual que sean 600€ que 10.000€ no entiendo porque agresión vamos a diferenciar ?
Qué tampoco me importaría que fuese abuso en vez de agresión creo que antes de la reforma del la ley del solo es si , era abuso pero seguía siendo un delito que alguien te besará sin consentimiento o que tu jefe te diera una palmada en el culo.
Os parece que no debería ser delito besar sin consentimiento a una empleada? os parece que no debería ser delito dar una palmada en el culo a una empleada?
Porque si es así entonces es que todavía queda mucho por lo que luchar y nos queda mucho por avanzar como sociedad.
sadistics escribió:Oscarvha escribió:donde te dejas la suplantación de la identidad
Que me he perdido?
ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise .
Oscarvha escribió:
@gaditanomania Y donde te dejas las presiones a la familia y a la misma jugadora ? donde te dejas la suplantación de la identidad , porque aunque haya consentimiento como tu piensas esto también te escusa?
Y los machirulos a la defensiva siguen con lo mismo diciendole a las victimas como tiene que estar después de una agresión , a vosotros os roban 100€ y dejáis de ir de fiesta de salir y de disfrutar con vuestros amigos? Pues eso porque haya sufrido una agresión sexual no tiene porque estar cortandose las venas.
Alguien piensa que , que tu jefe te de una palmada en el culo no es agresión sexual? pensáis que una mujer a la que su jefe la agrede sexualmente haciendo esta acción debe dejar su vida y llorar por las esquina por lo sufrido ?
srkarakol escribió:@DNKROZ creo que sabes que hasta 2 años de pena no entras en la cárcel, no??
srkarakol escribió:A las cosas hay que llamarlas por su nombre y lo que ha hecho este hombre es una agresión.
srkarakol escribió:Si yo te doy una bofetada, es el mismo delito que si te pego un puñetazo... con la bofetada me caerá una multa y con el puñetazo, según las lesiones, igual voy a la cárcel.
srkarakol escribió:Ya era hora de que se identificasen esos abusos como lo que son, agresiones.
gaditanomania escribió:Oscarvha escribió:
@gaditanomania Y donde te dejas las presiones a la familia y a la misma jugadora ? donde te dejas la suplantación de la identidad , porque aunque haya consentimiento como tu piensas esto también te escusa?
Y los machirulos a la defensiva siguen con lo mismo diciendole a las victimas como tiene que estar después de una agresión , a vosotros os roban 100€ y dejáis de ir de fiesta de salir y de disfrutar con vuestros amigos? Pues eso porque haya sufrido una agresión sexual no tiene porque estar cortandose las venas.
Alguien piensa que , que tu jefe te de una palmada en el culo no es agresión sexual? pensáis que una mujer a la que su jefe la agrede sexualmente haciendo esta acción debe dejar su vida y llorar por las esquina por lo sufrido ?
¿Hay pruebas de esas presiones a la familia? No lo sé, pregunto. Porque aquí tú y otros os lanzais a afirmar cosas a veces sin pruebas, como que el beso fue sin consentimiento. Si fuera verdad pues obviamente eso sí sería reprobable por confunda mafiosa, y delictivo. Y si se demuestra pues que caiga todo el peso de la ley sobre él.
Porque bueno, también puede que otros individuos/as la hayan presionado para decir lo que ha dicho. Y todos sabemos quiénes son. A mí me parece probable aunque no puedo sostenerlo al no haber pruebas.
A mí me roban 100 euros por la calle y te aseguro que no me voy riendome como un gilipollas. Me quedaría hecho polvo y lo siguirnte que haría es llamar a la policía para denunciar el hecho. Porque sé que me sentiría amparado. Al igual que Hermoso sabe que está más que amparada para denunciar ipso facto una agresión sexual, como sosteneis algunos. Pero vamos, totalmente respaldada. Incluso respaldada para convertir una anécdota en una agresión sexual como estamos viendo durante estos días.
coyote-san escribió:@srkarakol SU NOMBRE ES ABUSO.
Papitxulo escribió:gaditanomania escribió:Oscarvha escribió:
¿Hay pruebas de esas presiones a la familia? No lo sé, pregunto. Porque aquí tú y otros os lanzais a afirmar cosas a veces sin pruebas, como que el beso fue sin consentimiento. Si fuera verdad pues obviamente eso sí sería reprobable por confunda mafiosa, y delictivo. Y si se demuestra pues que caiga todo el peso de la ley sobre él.
Porque bueno, también puede que otros individuos/as la hayan presionado para decir lo que ha dicho. Y todos sabemos quiénes son. A mí me parece probable aunque no puedo sostenerlo al no haber pruebas.
A mí me roban 100 euros por la calle y te aseguro que no me voy riendome como un gilipollas. Me quedaría hecho polvo y lo siguirnte que haría es llamar a la policía para denunciar el hecho. Porque sé que me sentiría amparado. Al igual que Hermoso sabe que está más que amparada para denunciar ipso facto una agresión sexual, como sosteneis algunos. Pero vamos, totalmente respaldada. Incluso respaldada para convertir una anécdota en una agresión sexual como estamos viendo durante estos días.
Lo que probablemente ha presionado a Jenni Hermoso para pronunciarse ha sido la prepotencia, chulería y cinismo de Rubiales en su comparecencia, poniendo el foco y la culpa de lo sucedido sobre ella y presentándose él como la víctima.
Andrómeda escribió:Imaginemos ahora que Jenni dice de su boca, sin intermediarios ni comunicados:
"No me ha gustado, era innecesario pero entiendo el contexto y no voy a provocar la caída de una hombre y su familia por un acto infantil, no me ha hecho un daño tal como para destruirlo de esa manera".
La España que se hace llamar progre y las Fujimoris estallarían interiormente porque el perdón y el sentido no está en su cruzada, la paradoja es que lograria un concenso brutal sobre el feminismo porque daría madurez al relato. Una mujer madura que no se calla pero tampoco va con ánimo de destrucción nuclear. En ese momento (entre ese club femi) veríamos como esa Jenni pasaría a no ser una buena feminista, veríamos como ya ese aura de mujer inocente se convierte en un halo de derechas, de anticuada, de ser una mujer adoctrinada en el patriarcado y sobre todo: "no saber, no entender, no entender que estamos cambiando, no ser compañera...."
El perdón no existe.
Rubiales es un tipo siniestro pero en este caso puntual (que conozcamos con Jenni) la proporción es de locos. Debió dimitir pero que le jodan la vida laboral durante 15 años (por el pikito). Pasada.
Alekhatoon escribió:OK Computer escribió:Lyserg escribió:
Lo que genera un jugador masculino no lo genera una jugadora femenina. Los beneficios que se obtienen de Mbappé (Messi u otro) no son solo deportivos, es decir, también se obtienen beneficios por publicidad, marketing, patrocinios, taquilla, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc. Nadal tiene razón "Oferta y demanda".
El fútbol femenino o las jugadoras no generan tanto dinero para las arcas del club.
Los jugadores profesionales de 2 y 2b se deben de estar frotando los huevos, por fin podrán levantarse lo que se levanta Hazard, ya que hacen el mismo trabajo. Mejor dicho, cobrarán MUCHO MÁS que Hazard por razones obvias . Gracias Yoli, todo por una sociedad más igualitaria.
*Ojo, que a éstos les veo capaces de clavarla mediante impuestos si los patrocinadores del femenino no hacen puto caso de sus desvaríos.
No voy a negar que las declaraciones de Yolanda Diaz, aprovechando este momento, tienen su parte populista.
Pero hablar de los salarios de hazard, messi o mbappe no deja de ser demagogia. Las competencias de una ministra de trabajo son los convenios colectivos, y las cifras en este caso son claras:
Salario minimo 1 division: 155.000 euros
Salario minimo 2 division: 77.000 euros
Salario minimo 1 rfef: 35.000 euros
Salario minimo liga femenina: 16.000 euros
coyote-san escribió:@srkarakol ES ABUSO.
srkarakol escribió:@DNKROZ me estás replicando por costumbre o solo estás troleando?? Porque no se qué aporta tu comentario o en qué contradice lo que yo he dicho...
srkarakol escribió:@coyote-san Por suerte, ahora ya se le llama por su nombre. Agresión.
gaditanomania escribió:@Papitxulo
Es que el calvo si es la víctima de una campaña de acoso y derribo por una inexistente agresión sexual. Eso no implica que el calvo sea un angelito. Eso se llama "separar las cosas".
Para todo lo demás, la sabiduría de Alfredo Díaz
https://youtu.be/7MFEMIKDFT4?si=UK_W9asmYxcbir9I
srkarakol escribió:coyote-san escribió:@srkarakol SU NOMBRE ES ABUSO.
Si así te quedas mas tranquilo, ok.
cBS escribió:Pero paraos a pensar lo podrido que está todo, desde la federación pasando por el gobierno y la FIFA por poner algunos ejemplos...no veo que se le dé tanta bola cuando llevaron el mundial a un país carente de derechos humanos en especial contra las mujeres, no veo a muchos protestando por eso mientras por la espalda todos los representantes federativos y de la FIFA callan para llevarse el dinero por la espalda. Ahí no actúan ni cesan a ninguno...me da un asco, que solo se hable de lo que interesa a la gente, viven en una burbuja alimentada por los medios y el sensacionalismo...La tolerancia 0 para lo que me interesa, para otras cosas pues ya se verá.
srkarakol escribió:coyote-san escribió:@srkarakol SU NOMBRE ES ABUSO.
Si así te quedas mas tranquilo, ok.
@Andrómeda si hiciese lo que dices, estaría blanqueando el hecho y abriendo la puerta a seguir dando palmadas en el culo a las empleadas porque "son mujeres adultas que entienden que es un gesto inocente".
Alekhatoon escribió:Esto no va de nivel futbolistico, si no de lo que generas. Y después de los últimos años recientes, y mucho más si cabe después del exito del mundial, estoy seguro que la liga femenina generará mucho mas que la 1 rfef, e incluso que la segunda división.
Pero vamos, que estamos hablando de convenios colectivos. Y no veo logico que este sea prácticamente 10 veces mas que el de las mujeres. Que el madrid quiera pagar 25M a mbappe para que juegue en sus filas, es cosa del real madrid.
dkernel escribió:Eso es una pantomima esperpentica. Si me dá el Rubiales un beso y yo no quiero o le habo la cobra o le meto una ostia que queda sordo 3 días.
Toni_sab escribió:JuaN64ESP escribió:después de ser agredida sexualmente se fue a ibiza. preguntale a cualquier victima de agresion sexual si despues de ser agredida se fue a ibiza.
Qué te importa donde se vaya, se irá donde a ti te parezca que tenga que ir, yo creo que es más acorde.
Hangla Mangla escribió:cBS escribió:Pero paraos a pensar lo podrido que está todo, desde la federación pasando por el gobierno y la FIFA por poner algunos ejemplos...no veo que se le dé tanta bola cuando llevaron el mundial a un país carente de derechos humanos en especial contra las mujeres, no veo a muchos protestando por eso mientras por la espalda todos los representantes federativos y de la FIFA callan para llevarse el dinero por la espalda. Ahí no actúan ni cesan a ninguno...me da un asco, que solo se hable de lo que interesa a la gente, viven en una burbuja alimentada por los medios y el sensacionalismo...La tolerancia 0 para lo que me interesa, para otras cosas pues ya se verá.
Sí que se protestó cuando se designó. Hubo incluso cuando se celebró llamadas al boicot, aunque quedaron en nada por que al final la peña quiere ver el mundial que es una vez cada 4 años. Las declaraciones de Infantino ya en Qatar también se criticaron.
Pero sí, claro que todo el mundo del futbol está bastante podrido. No creo que nadie dude eso, ni que nadie lo descubra ahora.
Lo que no me vale es lo de "pues como lo de X no se criticó tanto, no se debe criticar ya nunca nada en absoluto". Que no lo digo por tí, pero es otra cosa que se lee bastante por el hilo.
srkarakol escribió:@DNKROZ vale, me estás troleando... ya me ha quedado claro. Gracias.
JuaN64ESP escribió:Toni_sab escribió:JuaN64ESP escribió:después de ser agredida sexualmente se fue a ibiza. preguntale a cualquier victima de agresion sexual si despues de ser agredida se fue a ibiza.
Qué te importa donde se vaya, se irá donde a ti te parezca que tenga que ir, yo creo que es más acorde.
Lo más acorde es que si le agrede sexualmente, en ese momento se gire a la cámara y lo denuncie y monte un show ahí que se van acordar hasta mis tus nietos y monta el pollo de su vida. pero ya que se lo tomó a risa, lo más normal es que si te agreden sexualmente vayas a denunciar y no te vayas a ibiza de vacaciones. Por que a ni me agreden sexualmente y nose se me quitarían las ganas de vivir y necesitaría ayuda psicóloga.
DNKROZ escribió:Muy al contrario que hace años dónde tú podías estar violentando a las mujeres sin pudor alguno y salías indemne siempre de esas situaciones, ya era hora, sí se puede.
cBS escribió:Hangla Mangla escribió:cBS escribió:Pero paraos a pensar lo podrido que está todo, desde la federación pasando por el gobierno y la FIFA por poner algunos ejemplos...no veo que se le dé tanta bola cuando llevaron el mundial a un país carente de derechos humanos en especial contra las mujeres, no veo a muchos protestando por eso mientras por la espalda todos los representantes federativos y de la FIFA callan para llevarse el dinero por la espalda. Ahí no actúan ni cesan a ninguno...me da un asco, que solo se hable de lo que interesa a la gente, viven en una burbuja alimentada por los medios y el sensacionalismo...La tolerancia 0 para lo que me interesa, para otras cosas pues ya se verá.
Sí que se protestó cuando se designó. Hubo incluso cuando se celebró llamadas al boicot, aunque quedaron en nada por que al final la peña quiere ver el mundial que es una vez cada 4 años. Las declaraciones de Infantino ya en Qatar también se criticaron.
Pero sí, claro que todo el mundo del futbol está bastante podrido. No creo que nadie dude eso, ni que nadie lo descubra ahora.
Lo que no me vale es lo de "pues como lo de X no se criticó tanto, no se debe criticar ya nunca nada en absoluto". Que no lo digo por tí, pero es otra cosa que se lee bastante por el hilo.
Se debe hablar de todo pero cada cosa tiene su nivel de gravedad, lo que se hace en esos países no alarma tanto a la gente parece ser, es lo que se llama vivir en una burbuja o en una realidad paralela, con echar en su momento a Platini y a Blatter ya todo solucionado. No señor, lo mismo que actuas contra Rubiales de forma tan rápida porque no cancelas el mundial y defiendes los derechos humanos por los que presumes.
No sé, a mí me ponen de mala hostia estas cosas, que en general le damos la importancia relativa a las cosas según el momento o según la situación de cada país.
Como dice @dkernel estamos tapando todo lo que sucede en política con estas cosas, que evidentemente es una agresión y se ha denunciado y la justicia seguirá, pero deberíamos de preocuparnos más en otras cosas sumamente más importantes que en este hecho particular, primero empezando a cambiar leyes que favorecen que violadores estén en la calle y en vez de Jenni pueda ser la hija de cada uno o cualquier familiar la víctima..
Señor Ventura escribió:DNKROZ escribió:Muy al contrario que hace años dónde tú podías estar violentando a las mujeres sin pudor alguno y salías indemne siempre de esas situaciones, ya era hora, sí se puede.
Perfecto, 4 años de cárcel por esa acción. Y ahora a mantener la coherencia en todos los casos de abuso, ¿de acuerdo?, en todos.
Venga, un saludo, y a ignorados.
Hangla Mangla escribió:[
¿No veis razonable que una mujer NO necesite ponerse a repartir hostias para que no le den besos no consentidos o palmaditas en el culo, en serio?
gaditanomania escribió:Estoy empezando a pensar en una teoría: y es que Rubiales tenga una micro polla en la boca. Algo así como lo que le salía al alien por entre sus mandíbulas.
Pero claro, está micro polla es peculiar. Es mucho más rápida. Algo así como la lengua de un camaleón. Teniendo en cuenta su tamaño y rapidez es altamente probable que en el pico a la Hermoso se le colara en cuestión de milésimas de segundo y de forma casi imperceptible hasta la garganta. Eyaculando además de manera instantánea.
Claro, tuvieron que pasar horas hasta que Jenni sintiera una picazón en la garganta. Los espermatozoides alopecicos no hacen efecto de forma inmediata.
dkernel escribió:Hangla Mangla escribió:¿No veis razonable que una mujer NO necesite ponerse a repartir hostias para que no le den besos no consentidos o palmaditas en el culo, en serio?
Razonable es. Yo digo lo que hubiera hecho yo.
IvanQ escribió:Se ha condenado ya esta agresión?
https://www.elespanol.com/deportes/20230828/duena-caballo-besa-jockey-boca-polemica-no-existio-breeders-cup/790171360_0.html
Hangla Mangla escribió:cBS escribió:Hangla Mangla escribió:Sí que se protestó cuando se designó. Hubo incluso cuando se celebró llamadas al boicot, aunque quedaron en nada por que al final la peña quiere ver el mundial que es una vez cada 4 años. Las declaraciones de Infantino ya en Qatar también se criticaron.
Se debe hablar de todo pero cada cosa tiene su nivel de gravedad, lo que se hace en esos países no alarma tanto a la gente parece ser, es lo que se llama vivir en una burbuja o en una realidad paralela, con echar en su momento a Platini y a Blatter ya todo solucionado. No señor, lo mismo que actuas contra Rubiales de forma tan rápida porque no cancelas el mundial y defiendes los derechos humanos por los que presumes.
No sé, a mí me ponen de mala hostia estas cosas, que en general le damos la importancia relativa a las cosas según el momento o según la situación de cada país.
Como dice @dkernel estamos tapando todo lo que sucede en política con estas cosas, que evidentemente es una agresión y se ha denunciado y la justicia seguirá, pero deberíamos de preocuparnos más en otras cosas sumamente más importantes que en este hecho particular, primero empezando a cambiar leyes que favorecen que violadores estén en la calle y en vez de Jenni pueda ser la hija de cada uno o cualquier familiar la víctima..
La gente se siente más interpelada, SIEMPRE, cuando se ve más identificada y cuando la situación es más cercana. Efectivamente.
A la gente le dolió más el 11M y los atentados de Barcelona y Cambrils que un atentado en Kabul. Efectivamente.
Es injusto, puede ser, pero es humano.
DRUNKEN KONG escribió:gaditanomania escribió:Estoy empezando a pensar en una teoría: y es que Rubiales tenga una micro polla en la boca. Algo así como lo que le salía al alien por entre sus mandíbulas.
Pero claro, está micro polla es peculiar. Es mucho más rápida. Algo así como la lengua de un camaleón. Teniendo en cuenta su tamaño y rapidez es altamente probable que en el pico a la Hermoso se le colara en cuestión de milésimas de segundo y de forma casi imperceptible hasta la garganta. Eyaculando además de manera instantánea.
Claro, tuvieron que pasar horas hasta que Jenni sintiera una picazón en la garganta. Los espermatozoides alopecicos no hacen efecto de forma inmediata.
Madre mía 🤦🏻♂️ lo que no entendéis algunos es que mientras quede gente como tú, todas estas “campañas” son ya no necesarias, si no vitales. Por suerte cada vez sois menos hasta que, con el paso del tiempo, no seáis más que una anécdota y un infausto recuerdo. Y lo de tu anterior mensaje defendiendo el franquismo ya es la puntilla: “no hubiese quedado impune”. No, desde luego. Porque una mujer ni se atrevía a denunciar una agresión sexual, maltrato porque era poco más que un puto trapo.