Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Llevamos todo el mes de agosto con los medios tapando a un asesino haciendo las televisiones bolos en las cárceles de Tailandia (y lo que queda) y ahora vamos a tener que tragar esto de Rubiales hasta que salga otra cosa que se convierta en el trending topic.

Irene Montero fuera del partido antes de las elecciones porque interesa, ahora interesa que hable, mucho y muy alto que su opinión es el faro del feminismo y sin ella no hay mujeres que sean capaces de pensar por si mismas.

Jenni hermoso si realmente fuera una tia feminista habria hecho algo en el momento, una mirada, un tío que coño haces, pero volvemos a lo mismo los intereses y lo que se puede sacar de cada situación. Por supuesto su puesto en la Federación lo tiene asegurado.

Aquí en España mucho hablar y poco hacer, así nos va.

Si alguno me quiere citar no tireis por llamarme facha ni machista porque soy un tío de izquierdas y que de hecho habria estado muy a favor que la señora hermoso le hubiera plantado un bofetón en la cara a Rubiales.
hipnodancer escribió:Si.eso es lo que yo señalaba.

Yo entiendo que te pase algo,y tardes en reaccionar unas horas..venga un día....

Pero 5 putos días?xd xd xd venga hombre...pensaba que el ci medio de la gente estaba entre 110 y 120

Eres consciente de que esos 5 dias no han sido como los tuyos? De verdad que no te das cuenta de que acababan de ganar un mundial, y de que debían tener una agenda planificada al minuto durante semanas? Te imaginas lo dificil que debe haber sido para esa chica poder evadirse de su entorno para poder ni si quiera pedir consejo judicial?

Si de verdad no veis esto, teneis un problema.
Por ponerte un ejemplo fuera de contexto: muchísimas victimas de violación tardan DECADAS en denunciar los hechos. Este tipo de abusos provocan un bloqueo en las víctimas. Por eso es tan importante que sepan desde el minuto 0 que no estan sol@s.
Tienes cientos de noticias de curas, profesores, entrenadores... Que han sido impunes durante décadas, con a veces decenas de víctimas.
No se como sois capaces de decir como deberia actuar alguien que ha sufrido un abuso, sin vosotros haberlo vivido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pídeme coherencia cuando entiendas lo que es un abuso de poder.

De verdad que no puedo con los equidistantes, paso ya [facepalm]
ari097 escribió:Bueno, al menos esta es nueva y da más variedad a las excusas, ahora resulta que lo banalizan.

Al nivel de banalizar los robos de bancos por denunciar que me han robado la cartera. Y obviamente, como no me he pronunciado públicamente de ese robo de banco, encima estoy a favor.

Hombre, si me comparas que te has dejado la cartera en el banco y cuando has vuelto te la habían birlado con un robo de banco con rehenes, intimidación y armas de fuego... si me parecería un poco una comparación sin mucho sentido... pese a que en ambas cosas hay un robo no son las dos el mismo robo, ponerlas al mismo nivel sería un poco de palangana y orinal... como lo sería también que vieras mal que criticase y condenase el robo del banco pero luego tuviera que reaccionar airadamente y por todos lados a la cuestión de tu particular cartera.

Pero vamos, es mi impresión sobre el asunto, todos sabemos que a ti te iba a importar mucho más tu cartera, que para eso es tuya :)

Makintos escribió:Está sentenciado.

Y los que se tomaron el asunto como una guerra contra el feminismo, está claro que han perdido la batalla.

Su dimisión no tiene NADA que ver con su falta, es una consecuencia colateral pero no restituye nada a su víctima.
Lo justo sería que se le juzgase por ello, y se le aplique la condena que estime el juez, acabáramos.

En lo personal lo mínimo por algo así deberían ser entre 1 y 4 años de cárcel como establece la ley, no olvidemos el agravante de género, el tema laboral, el abuso de poder, etc, etc, etc... me sorprendería que se pidiera nada por debajo de 10 años

@KSelecta , veo que tú sí viste Y entendiste GOT
Takumocho escribió:

Por cierto, esto a dicho la Yoli con respecto a la equiparación del salario masculino/femenino [qmparto] [plas]

Lo que genera un jugador masculino no lo genera una jugadora femenina. Los beneficios que se obtienen de Mbappé (Messi u otro) no son solo deportivos, es decir, también se obtienen beneficios por publicidad, marketing, patrocinios, taquilla, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc. Nadal tiene razón "Oferta y demanda".

El fútbol femenino o las jugadoras no generan tanto dinero para las arcas del club.
Lee_Chaolan escribió:Pídeme coherencia cuando entiendas lo que es un abuso de poder.

Abuso de poder según tu opinión. Porque no hay denuncia de por medio.

¿Eres juez? ¿Sabes lo que piensa la Jenny? No. Pues es sólo tu opinión.

Has visto un beso durante una celebración de un campeonato del mundo. La Jenny no se ha pronunciado, ni ha condenado el acto de forma pública. Sólo he visto ladrar a feminazis por Twitter diciendo burradas como "es violación".

Que conste que a mí el calvo me la suda (lo vuelvo a repetir).

Comunicado oficial de la Comisión de Presidentes Territoriales de la RFEF:
Una vez finalizada la reunión de la Comisión de Presidentes de Federaciones de ámbito Autonómico y Territoriales de la RFEF, se pone en conocimiento del mundo del fútbol y de la sociedad los siguientes acuerdos por unanimidad:

-Después de los últimos acontecimientos y los inaceptables comportamientos que han dañado con gravedad la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que, de manera inmediata, D. Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF.

-Felicitamos efusivamente a la Selección femenina de fútbol por su triunfo en la Copa del Mundo. Valoramos el significado y el legado del éxito para el deporte español. Presentamos nuestra admiración y agradecimiento a un grupo de jugadoras irrepetible y extendemos nuestra felicitación a todas aquellas personas que construyeron, a lo largo de los años con empeño, el crecimiento del fútbol femenino.

-Instaremos a los órganos correspondientes a una profunda e inminente reestructuración orgánica en cargos estratégicos de la Federación para dar paso a una nueva etapa de gestión en el fútbol español.

-Una vez que FIFA ha suspendido a D. Luis Rubiales, se han activado los protocolos internos de la Federación como consecuencia de la suspensión.

-Además, hemos instado al presidente Pedro Rocha a que se retire de inmediato la última comunicación en nombre de la Federación con FIFA y UEFA que hemos conocido en el día de hoy.

- La RFEF mantiene su compromiso de continuar implementando su inversión, así como las políticas de igualdad para el desarrollo del fútbol femenino.

- Por último, la Comisión de Presidentes ha otorgado su respaldo unánime a D. Pedro Rocha para que lidere una nueva etapa donde el diálogo y la reconciliación con todas las instituciones del fútbol sea la línea a seguir. Nos ponemos a disposición del CSD y de todas las instituciones implicadas para seguir construyendo juntos la candidatura al Mundial 2030.
Lyserg escribió:
Takumocho escribió:

Por cierto, esto a dicho la Yoli con respecto a la equiparación del salario masculino/femenino [qmparto] [plas]

Lo que genera un jugador masculino no lo genera una jugadora femenina. Los beneficios que se obtienen de Mbappé (Messi u otro) no son solo deportivos, es decir, también se obtienen beneficios por publicidad, marketing, patrocinios, taquilla, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc. Nadal tiene razón "Oferta y demanda".

El fútbol femenino o las jugadoras no generan tanto dinero para las arcas del club.

Eso es debido al patriarcado, machista [666]
Lyserg escribió:Lo que genera un jugador masculino no lo genera una jugadora femenina. Los beneficios que se obtienen de Mbappé (Messi u otro) no son solo deportivos, es decir, también se obtienen beneficios por publicidad, marketing, patrocinios, taquilla, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc. Nadal tiene razón "Oferta y demanda".

Todo eso implica usar razonamientos y lógica, aquí no se trata de nada de eso... se trata de que realizan "trabajos de igual valor" y por tanto tienen que cobrar lo mismo, fin, y si no es así entonces es discriminación laboral y salarial.

De hecho yo propongo extender la misma lógica a nuestros Ministros, y dado que muchos realizamos trabajos "de igual valor" y... para qué engañarnos, la mayoría seguramente de mucho más valor, pedimos cobrar, por lo menos, el mínimo que cobre cualquiera de ellos, y por supuesto también sus dietas, bonus, pensiones, complementos y demás... es el único camino a una sociedad justa e igualitaria... por supuesto empezando por las mujeres que somos las que históricamente más perjudicadas hemos estado por esta cuestión.

¿La lógica?, ¿la economía?, bah, excusas y pamplinadas del patriarcado opresor y el machismo estructural de nuestra sociedad para justificar una situación injusta.

KnightSolaire escribió:Eso es debido al patriarcado, machista [666]

NO lo dudes ni por uno de tus microsegundos de hombre que, por supuesto, no son comparables a los de una mujer, ni la forma de vivirlos }:/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
paco_man escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pídeme coherencia cuando entiendas lo que es un abuso de poder.

Has visto un beso durante una celebración de un campeonato del mundo. La Jenny no se ha pronunciado, ni ha condenado el acto de forma pública. Sólo he visto ladrar a feminazis por Twitter diciendo burradas como "es violación".

Ves como nos estás tomando el pelo? El comunicado que sacó el viernes pasado condenando el abuso supongo que no te vale. Es demencial lo tuyo [facepalm]
@rastein donde estaban cuando 2 marroquíes menores de edad han quedado impune después de violar a una chiquilla de 13 años en Badalona? , y la ministra por que no ha dicho nada? eso le parece bien ?
paco_man escribió:

No digas eso tan alto, que de la Fiscalia ya le han dicho a Jenni que tiene 15 días creo que son para presentar denuncia en la causa que han abierto. contra el señor expresidente de la RFEF. Y si, hizo un comunicado denunciando lo que había pasado, sólo falta formalizarlo. Yo no sé en qué realidad vivís algunos.
Lyserg escribió:
Takumocho escribió:

Los jugadores profesionales de 2 y 2b se deben de estar frotando los huevos, por fin podrán levantarse lo que se levanta Hazard, ya que hacen el mismo trabajo. Mejor dicho, cobrarán MUCHO MÁS que Hazard por razones obvias . Gracias Yoli, todo por una sociedad más igualitaria.

*Ojo, que a éstos les veo capaces de clavarla mediante impuestos si los patrocinadores del femenino no hacen puto caso de sus desvaríos.
OK Computer escribió:
Lyserg escribió:
Takumocho escribió:

Los jugadores profesionales de 2 y 2b se deben de estar frotando los huevos, por fin podrán levantarse lo que se levanta Hazard, ya que hacen el mismo trabajo. Mejor dicho, cobrarán MUCHO MÁS que Hazard por razones obvias . Gracias Yoli, todo por una sociedad más igualitaria.

*Ojo, que a éstos les veo capaces de clavarla mediante impuestos si los patrocinadores del femenino no hacen puto caso de sus desvaríos.

La Segunda B ya no existe.
Toni_sab escribió:
OK Computer escribió:
Lyserg escribió:

La Segunda B ya no existe.

¿En serio?.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Y2Aikas escribió:@rastein donde estaban cuando 2 marroquíes menores de edad han quedado impune después de violar a una chiquilla de 13 años en Badalona? , y la ministra por que no ha dicho nada? eso le parece bien ?

https://www.elperiodico.com/es/badalona ... a-88376127

Primera foto.

Oh vaya si son las "feminazis" manifestándose.

Déjate los vídeos de YouTube del tío del condón en la cabeza, roma gallardo etc...
Oscarvha escribió:
gaditanomania escribió:
Oscarvha escribió:
Vas decidir un el delito en base al comportamiento de la victima? y no en base a los hechos?

La chica de la manada porque estaba cenando a la semana siguiente con unas amigas no fue violada y fue también un invento de las feminazis?

Si te roban 1000€ vas a dejar los siguientes meses de hacer tu vida y quedarte en tu habitación encerrado llorando?

Una mujer a la que en una discoteca le tocan el culo esta sufriendo una agresión sexual y por eso tiene que ir a su casa y no salir más ? quedarse traumatizada para el resto de su vida?

Alguno parece que si la victima es una mujer y el delito es de agresión sexual o una violación si no se tira por un puente no la creeis.

Te parece agresión sexual que un superior jerárquico bese sin permiso a su empleada? Estas justificando eso?

Ni en el comportamiento de la "víctima" ni en los hechos. No hay delito. No me jodas, un pico, ¡un maldito pico! Nos hemos vuelto todos locos. Y si no había consentimiento lo mínimo por parte de la "víctima" es exteriorizar repulsión. Como mínimo indiferencia. Pero no irse de risas y contárselo a las coleguis entre risas.

Que no cojones. Que por mucho que le deis mis vueltas en el tribunal de los flanderitos agraviados no hay por donde cogerlo. Es una caza de brujas y ya está.

Rubiales con sus asuntos turbios, sus enemigos que le tenían ya ganas y el comando Echenique con el radar puesto a la caza de alguna mierda de estas para seguir chupando del bote.

Te gusto o no un beso en la boca sin permiso es un delito de Agresión sexual con una simple búsqueda en Google o leyendo un poco las sentencias y las leyes de este país podrás comprobarlo, añadele el agravante de que Rubiales es el jefe de la jugadora lo que hace que la victima esta en una situación de mayor indefensión.

Al resto de preguntas ya tal , solo vais a lo que interesa , habéis cogido este asunto para sacar vuestro odio al feminismo con tal de justificar el comportamiento de troglodita de Rubiales cualquier cosa vale.

Si una ley contempla que un beso como el caso que estamos tratando es una agresión sexual es una ley de mierda aprobada por unos políticos de mierda que representan a una sociedad de mierda.

Las leyes no deben de reflejar las taras mentales de una serie de deficientes morales que polulan por el Parlamento por mucho que digan representar la voluntad popular. Un pueblo enfermo y atrofiado es el que permite que estos "representantes" los represente.

Y eso de que la jugadora estaba indefensa porque Rubiales es su jefe es un parida del quince. Básicamente porque estaban ante millones de personas y porque precisamente no vive en Afganistán. Que algunos retratais la situación como si Rubiales fuera un jefe talibán rodeado de talibanes y no un funcionario público de un Estado liberal libertino.
El futbol femenino es la pantalla perfecta, de la Federación y el señor Tebas para enmascarar que casi todos los jugadores de éxito y famosos HOMBRES terminarán jugando para Alibaba y las ligas Yankis, a golpe de billetes, que al final ( no son tontos) es lo que quieren todos, ya lo dijo Florentino en su día hace años.
Y el señor rubiales ha servido de base perfecta para que el futbol femenino, a golpe de escándalo, cobre importancia para los que no sabían ni existía el futbol de mujeres.

Creo que los medios de comunicación, como casi siempre lo pudren todo, con sus opiniones en telediarios, que ya son mas telenovelas que telediarios. Un periodista está para informar, no para dar su opinión en un telediario. A quien le importa lo que opinan los presentadores, lo único que se deben de limitar es de informar, no malversar las opiniones a su antojo para confundir a la opinion publica, cada uno opinará lo que le salga de las pe...tas, no lo que nos digan que debemos de opinar.
@rastein y la ministra donde están sus declaraciones? y yolanda que dice? , esto no es importante?
zibergazte escribió:
Oystein Aarseth escribió:Aunque estoy deacuerdo en que "robar" un beso es una falta de respeto, me parece que la actitud de Hermoso y otras jugadoras de la selección femenil española es lamentable, tienen la cabeza totalmente comida por el feminismo toxico que azota este pais.

Banalizan por completa la verdadera violencia contra las mujeres al tachar ese "beso forzado" como una agresión y peor un como agresión sexual. Me gustaría saber que piensa una victima de violación al saber que ponen al mismo nivel su violación a la de este "beso forzado".

Y lo pongo entrecomillado porque nunca he sido partidario de dar total credibilidad a una de las partes e ignorar a la otra solo por su sexo de nacimiento, acaso las mujeres no mienten también?

Ninguna mujer, ninguna va a poner nunca al mismo nivel una violación que un beso forzado.. Tus pajas mentales ya lo que quieras.

Lo que pasa es que siempre y cuando se haga algo sin consentimiento, es inaceptable.. Sea un beso, que te toquen el culo, que te violen mientras estás borracha o que te violen siendo consciente.. Y como en casi todo, para frenar algo, tienes que empezar desde abajo. Así que es normal que a una mujer (o a un hombre) no le guste que le besen sin su consentimiento y se denuncien estos comportamientos.

¿Qué se está amplificando mucho? Por supuesto, anda que no le tenía ganas medio país al gilipollas de Rubiales.. Pero es que hay que ser muy tonto para hacer lo que hizo... Muy tonto o ir muy pasado, porque no veo yo muy normal que un presidente de una federación ejerza de hooligan en una celebración...

A mi que me dices, es la propia ley española la que le esta tildando de agresión sexual a algo que no lo es(un beso que además hay que mirar el contexto, fue un momento de euforia por el campeonato, no fue a solas en el vestidor o en casa de la jugadora).

Y si, estoy deacuerdo que se esta exagerando demasiado el tema porque muchos ya le tenían ganas a Rubiales pero entonces porque no lo juzgaron desde antes de todo por lo se le pudo haber denunciado? y bueno es solo un ejemplo de lo podridas que están las leyes feministas en España(que como digo mas bien parecen leyes hembristas pues se denota cierto odio al hombre), también lo comento porque esto no es un caso aislado, cuantos hombres españoles han sufrido por una tia que se arrepiente de haber consentido algo?

Todos vimos las imágenes y Hermoso no hizo un gesto de rechazo, no digo que le gusto pero al menos yo pondría en duda su versión de que la "forzaron", porque no se puede cuestionar la palabra de una mujer?, acaso ellas no mienten también?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Y2Aikas escribió:@rastein y la ministra donde están sus declaraciones? y yolanda que dice? , esto no es importante?

Compañero no voy a ponerme a buscar una reacción de tal político o del otro a una noticia. Porque no sé ni si quiera si existe.

Y esto es como lo Nadal, la gente quejándose de que Nadal no reacciona a esto. Significa que está a favor de rubiales? Claro que no. Supongo que cada uno es libre de opinar de las noticias que le plazca y es imposible opinar de todo.

Tu has dicho donde está el movimiento feminista en resto de agresiones y violaciones. Te lo he mostrado donde está. En cada una de las agresiones, violaciones y asesinatos machistas.

Donde está el "real feminismo" que representa Vox y que hay mucha gente de acuerdo? Riéndose en minutos de silencio de mujeres asesinadas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
AzimuttR7 escribió:
hipnodancer escribió:Si.eso es lo que yo señalaba.

Yo entiendo que te pase algo,y tardes en reaccionar unas horas..venga un día....

Pero 5 putos días?xd xd xd venga hombre...pensaba que el ci medio de la gente estaba entre 110 y 120

Eres consciente de que esos 5 dias no han sido como los tuyos? De verdad que no te das cuenta de que acababan de ganar un mundial, y de que debían tener una agenda planificada al minuto durante semanas? Te imaginas lo dificil que debe haber sido para esa chica poder evadirse de su entorno para poder ni si quiera pedir consejo judicial?

Si de verdad no veis esto, teneis un problema.
Por ponerte un ejemplo fuera de contexto: muchísimas victimas de violación tardan DECADAS en denunciar los hechos. Este tipo de abusos provocan un bloqueo en las víctimas. Por eso es tan importante que sepan desde el minuto 0 que no estan sol@s.
Tienes cientos de noticias de curas, profesores, entrenadores... Que han sido impunes durante décadas, con a veces decenas de víctimas.
No se como sois capaces de decir como deberia actuar alguien que ha sufrido un abuso, sin vosotros haberlo vivido.

entre el 5 y el 10% y curiosamente todos los casos que huelen mal les pasa eso joder...y no,no acepto clases,la que fue mi pareja durante 13 años y me dio un hijo la conoci unos meses despues de una doble violacion y un doble intento de suicidio

que raro que no se fuera de risas y despues a una churrascada,y despues...yo que se al bingo y a emborracharse para llegar pedo y a salvo quiero llegar a mi casa...a ver si es que no sabe reaccionar bien a una violacion y lo de estar 8 meses en una relacion donde era casi salir con una niña por la involucion sikologica que sufrio,era cuento
a mi no me vendais una moto.tengo una de 125, una honda dylan y va de puta madre.no quiero mas motos.
A mi que me dices, es la propia ley española la que le esta tildando de agresión sexual a algo que no lo es(un beso que además hay que mirar el contexto, fue un momento de euforia por el campeonato, no fue a solas en el vestidor o en casa de la jugadora).

@Oystein Aarseth vuelvo a copiar un mensaje que te puse anteriormente:

Tú podrás tener tu opinión, pero la ley es la ley, por mucho que tú digas que no es agresión hay que adaptarse y aceptarlo.
segrexarcanus escribió:
srkarakol escribió:
segrexarcanus escribió:
Fueron 6 años…

El Madrid gana la sexta en el 66 y la séptima en el 98... 32 años. La novena en el 2002 y la décima en el 2014... 12 años.

Pero vamos, que es algo que debería ser normal, lo anormal es ganar lo que ha hecho en los últimos años.

La Última Copa de Europa que ganaron Di Stefano y compañía fue en 1960, la siguiente fue en 1966, son 6 años…

Creo que se entendía perfectamente lo que quería decir el otro usuario... Si lo que quieres es tener razón, pues te la doy.
gaditanomania escribió:
Oscarvha escribió:
gaditanomania escribió:
Ni en el comportamiento de la "víctima" ni en los hechos. No hay delito. No me jodas, un pico, ¡un maldito pico! Nos hemos vuelto todos locos. Y si no había consentimiento lo mínimo por parte de la "víctima" es exteriorizar repulsión. Como mínimo indiferencia. Pero no irse de risas y contárselo a las coleguis entre risas.

Que no cojones. Que por mucho que le deis mis vueltas en el tribunal de los flanderitos agraviados no hay por donde cogerlo. Es una caza de brujas y ya está.

Rubiales con sus asuntos turbios, sus enemigos que le tenían ya ganas y el comando Echenique con el radar puesto a la caza de alguna mierda de estas para seguir chupando del bote.

Te gusto o no un beso en la boca sin permiso es un delito de Agresión sexual con una simple búsqueda en Google o leyendo un poco las sentencias y las leyes de este país podrás comprobarlo, añadele el agravante de que Rubiales es el jefe de la jugadora lo que hace que la victima esta en una situación de mayor indefensión.

Al resto de preguntas ya tal , solo vais a lo que interesa , habéis cogido este asunto para sacar vuestro odio al feminismo con tal de justificar el comportamiento de troglodita de Rubiales cualquier cosa vale.

Si una ley contempla que un beso como el caso que estamos tratando es una agresión sexual es una ley de mierda aprobada por unos políticos de mierda que representan a una sociedad de mierda.

Las leyes no deben de reflejar las taras mentales de una serie de deficientes morales que polulan por el Parlamento por mucho que digan representar la voluntad popular. Un pueblo enfermo y atrofiado es el que permite que estos "representantes" los represente.

Y eso de que la jugadora estaba indefensa porque Rubiales es su jefe es un parida del quince. Básicamente porque estaban ante millones de personas y porque precisamente no vive en Afganistán. Que algunos retratais la situación como si Rubiales fuera un jefe talibán rodeado de talibanes y no un funcionario público de un Estado liberal libertino.

Entonces para ti besar a una empleada sin permiso no deber ser delito?

Te parece mal que tocar el culo a una mujer el culo en una discoteca no debería ser considerado agresión sexual?

Dar una palmada en el culo a una empleada también te parece que no debería ser delito?

Porque si piensas que esas cosas poco podemos discutir las ideas de cromañón ni hay que molestarse en discutirlas
gaditanomania escribió:
Oscarvha escribió:
gaditanomania escribió:

La RFEF es una organización privada.
La asamblea le.pide que dimita Rubiales
A tomar por culo rubiales
Estan estudiando la mejor forma de echar a Vilda.

https://as.com/futbol/femenino/la-junta-directiva-de-la-rfef-estudia-la-forma-de-echar-a-vilda-n/

De la Fuente de momento parece que sigue y otros cargos también saldrán de la federación en breve.
Copio y pego

De la Fuente no peligra

El otro seleccionador absoluto no seguirá los pasos de Vilda. Pese a también quedar muy tocado por su actitud cómplice con el discurso de Rubiales durante la Asamblea, Luis de la Fuente se mantendrá en el cargo y este viernes dará la convocatoria para los partidos ante Georgia y Chipre, valederos para la clasificación de la próxima edición de la Eurocopa.

Por otro lado, otros cargos estratégicos de la RFEF, tal y como ha anunciado la Cadena SER en boca de Antón Meana, parece que también saldrán del organismo. Son los casos de Andreu Camps (Secretario General), Tomás González Cueto (abogado externo) y Miguel García Caba (Departamento de Integridad), aunque apuntan a no ser los únicos.
Qué casualidad. Oseáse, la base para largar al entrenador que nos ha hecho Campeones del mundo, ejjjj que claro, aplaudió el otro día, cómo va a seguir......Sin embargo a Mortadelo no se lo van a cargar, habiendo hecho lo mismo.

Ayy..... Qué traviesillas las Fujimoris. No desaprovecharon la oportunidad de hacerlo cadáver.
Que siga el segundo de abordo no es una solucion, espero que se convoquen elecciones lo mas rápido posible
Es una verdad innegable que se le da más prioridad a echar al presidente de la federación por el beso y al seleccionador por aplaudirle que a los éxitos deportivos, ya que ambos son piezas clave en el éxito de ganar el mundial.

Ahí dejo el dato, por cierto el "patriarcado", esa estructura en la sombra que mueve los hilos con el objetivo de degradar y oprimir a la mujer a nivel planetario, que mal lo está haciendo no?
Es tan buena persona que utiliza primero a sus hijas y luego a su madre para intentar dar pena.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué casualidad. Oseáse, la base para largar al entrenador que nos ha hecho Campeones del mundo, ejjjj que claro, aplaudió el otro día, cómo va a seguir......Sin embargo a Mortadelo no se lo van a cargar, habiendo hecho lo mismo.

Ayy..... Qué traviesillas las Fujimoris. No desaprovecharon la oportunidad de hacerlo cadáver.

En teoria es quien presionó a Jenny para que apareciera en un video junto a Rubiales cuando este se disculpo y contando su version.
Parece que van a despedir a vilda, ¿que era lo que había hecho este?.
Señor Ventura escribió:Parece que van a despedir a vilda, ¿que era lo que había hecho este?.

Aplaudir.
Señor Ventura escribió:Parece que van a despedir a vilda, ¿que era lo que había hecho este?.

Según Dwyane hostigó a la jugadora para hacer el vídeo de paz junto al calvo.

En un par de semanas, de Vilda se dirá que se metía en las duchas a tocar pechos y traseros. Sólo tiempo y así será.

@unilordx

Mortadelo también aplaudió y su puesto no corre peligro. Faltan aliens al relato.
Me da que a Vilda lo echan por el tema de las 15 jugadoras que se fueron porque no estaban de acuerdo con él. Ahora que están las perras de presa feministas al achecho hay que dar sangre al público. Supongo que el hecho de haber ganado el mundial con suplentes de las suplentes no sirve para que se quede.
coyote-san escribió:Me da que a Vilda lo echan por el tema de las 15 jugadoras que se fueron porque no estaban de acuerdo con él. Ahora que están las perras de presa feministas al achecho hay que dar sangre al público. Supongo que el hecho de haber ganado el mundial con suplentes de las suplentes no sirve para que se quede.

Evidentemente. Aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con todo el maremágnum tóxico, con todo politizado hasta las trancas, ya sí consuman el tirar al río el cuerpo de Vilda porque su palabra es la ley. Así va el país.

Lo dije el otro día: No va a quedar ni uno. Que pongan a una entrenadora que quieran a dedo y que se maten entre ellas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Según Dwyane hostigó a la jugadora para hacer el vídeo de paz junto al calvo.

Aunque fuese cierto, es un poquito peligroso echar a gente con el argumento de "no me gustas".

Al final han conseguido que no me interesen los circos que genera el fútbol femenino. Enhorabuena a todos los acoplados desde cualquier institución que han querido meter la cuña de su ideología política, sin duda eso ha sido muy beneficioso para este deporte.

No hace falta mediatizar de forma morbosa para depurar responsabilidades sin restar protagonismo al mundial, al fútbol femenino, a las jugadoras, y a su logro... toda esta politización ha arrasado con todo, y ahora además dicen que quieren que clubes con una economía limitada paguen a sus jugadoras cientos de miles de euros al año por decreto.

Es que definitivamente se cargan el fútbol femenino xD
La FIFA estudia una sanción de 15 años para Rubiales según Daily Mail
El medio británico señala la posibilidad de una gran sanción para Rubiales

Según Daily Mail, la FIFA podría plantear la inhabilitación de Rubiales durante 15 años.

Apartado de la presidencia de la RFEF durante 90 días, Rubiales se enfrentaría a una sanción sin precedentes. Según el medio británico, el paso que han dado los presidentes de las Federaciones Territoriales sería motivo suficiente para plantear esa inhabilitación. El rechazo mostrado por la Real Federación Española pidiendo a Rubiales que dimita como presidente por el "grave daño" causado "a la imagen del fútbol español" con su comportamiento "inaceptable".

El paso que dio ayer la RFEF solicitando la dimisión de Rubiales como presidente habría permitido a FIFA plantearse esta sanción. Tras enviar desde la Real Federación Española de Fútbol a la UEFA un escrito en el que se solicitaba al organismo europeo que adoptara medidas contra el país por injerencia del Gobierno (sancionar a los clubes españoles sin competir en Europa y a la selección en la Eurocopa), los presidentes de las Territoriales han pedido a Pedro Rocha que la RFEF anulase dicho documento firmado por Andreu Camps, secretario general de la RFEF y mano derecha de Luis Rubiales. Dicha petición facultaría a la FIFA para poder sancionar al actual presidente durante 15 años según Daily Mail.

El TAD pide más documentación
Los tiempos deportivos no son los mismos que los políticos y ha vuelto a quedar demostrado en el caso Rubiales. Si diferentes miembros del gobierno han pedido una intervención rápida en el caso, tanto el Consejo Superior de Deportes como el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no lo ven tan claro y han pedido más documentación para poder intervenir en el caso y lograr lo que buscan, que no es otra cosa que apartar a Luis Rubiales de cualquier cargo deportivo, algo que ya la FIFA ha ejecutado.
Menuda caza de brujas que se han montado. Esto es delirante.
Al final lo mejor es comportarse a lo oriental [+risas] así no cairian en estos manoseamientos ni besos indebidos, respetando un espacio entre personas e inclinandose para AGRADECER :Ð , es lo que tocaba [buenazo] .
(mensaje borrado)
Oscarvha escribió:
Entonces para ti besar a una empleada sin permiso no deber ser delito?

Te parece mal que tocar el culo a una mujer el culo en una discoteca no debería ser considerado agresión sexual?

Dar una palmada en el culo a una empleada también te parece que no debería ser delito?

Porque si piensas que esas cosas poco podemos discutir las ideas de cromañón ni hay que molestarse en discutirlas

Para empezar habría que ver si hubo consentimiento o no. Según Rubiales le pidió permiso y en los vídeos se ve que algo le dice antes de darle el pico (no sé qué es ni sé leer los labios). Eso como punto uno, porque te lanzas muy alegremente a la piscina con eso de que no hubo consentimiento.

Además, y a tenor de las imágenes, ella no parece en absoluto afectada negativamente por el beso sino que se va alegremente. El resto es un relato y un montaje. Y lo de agresión sexual suena a cachondeo, porque no se puede tomar en serio.

Por otra parte seguro que no te pones tan campanudo cuando la Anabel Alonso de turno le mete la lengua hasta la garganta a un hombre sin permiso o le toca la huevada. Esos son gracietas sin malicia. Si lo hace un tío es un delito y hay que meterlo entre rejas.

Sociedad de majaras que estamos permitiendo.

P.D:

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b457d.html

15 años. A este paso piden guillotina en la plaza pública.
DNKROZ escribió:
ari097 escribió:Bueno, al menos esta es nueva y da más variedad a las excusas, ahora resulta que lo banalizan.

Al nivel de banalizar los robos de bancos por denunciar que me han robado la cartera. Y obviamente, como no me he pronunciado públicamente de ese robo de banco, encima estoy a favor.

Hombre, si me comparas que te has dejado la cartera en el banco y cuando has vuelto te la habían birlado con un robo de banco con rehenes, intimidación y armas de fuego... si me parecería un poco una comparación sin mucho sentido... pese a que en ambas cosas hay un robo no son las dos el mismo robo, ponerlas al mismo nivel sería un poco de palangana y orinal... como lo sería también que vieras mal que criticase y condenase el robo del banco pero luego tuviera que reaccionar airadamente y por todos lados a la cuestión de tu particular cartera.

Pero vamos, es mi impresión sobre el asunto, todos sabemos que a ti te iba a importar mucho más tu cartera, que para eso es tuya :)

Makintos escribió:Está sentenciado.

Y los que se tomaron el asunto como una guerra contra el feminismo, está claro que han perdido la batalla.

Su dimisión no tiene NADA que ver con su falta, es una consecuencia colateral pero no restituye nada a su víctima.
Lo justo sería que se le juzgase por ello, y se le aplique la condena que estime el juez, acabáramos.

En lo personal lo mínimo por algo así deberían ser entre 1 y 4 años de cárcel como establece la ley, no olvidemos el agravante de género, el tema laboral, el abuso de poder, etc, etc, etc... me sorprendería que se pidiera nada por debajo de 10 años

@KSelecta , veo que tú sí viste Y entendiste GOT

No seré yo quien defienda al mafioso de rubiales pero me parecería surrealista que pidieran más cárcel por el beso de marras que a uno que se carga a alguien borracho, drogado y conduciendo como si estuviese en montmelo
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
OK Computer escribió:
Lyserg escribió:
Takumocho escribió:

No voy a negar que las declaraciones de Yolanda Diaz, aprovechando este momento, tienen su parte populista.

Pero hablar de los salarios de hazard, messi o mbappe no deja de ser demagogia. Las competencias de una ministra de trabajo son los convenios colectivos, y las cifras en este caso son claras:

Salario minimo 1 division: 155.000 euros
Salario minimo 2 division: 77.000 euros
Salario minimo 1 rfef: 35.000 euros
Salario minimo liga femenina: 16.000 euros
Alekhatoon escribió:No voy a negar que las declaraciones de Yolanda Diaz, aprovechando este momento, tienen su parte populista.

Pero hablar de los salarios de hazard, messi o mbappe no deja de ser demagogia. Las competencias de una ministra de trabajo son los convenios colectivos, y las cifras en este caso son claras:

Del nivel futbolístico y lo que genera cada liga nos olvidamos ¿no?

¿Por qué no pones los sueldos de otros deportes? ¿O la simple comparación con la 1ª RFEF que le pega un repaso en nivel a la liga femenina?

Esto no va de jugar a fútbol. Si no de practicar un deporte que en el caso de España es el deporte rey. En otros países el dinero lo mueven otros deportes y no veo a nadie llorando por eso.
kotepikabea escribió:
Alekhatoon escribió:No voy a negar que las declaraciones de Yolanda Diaz, aprovechando este momento, tienen su parte populista.

Del nivel futbolístico y lo que genera cada liga nos olvidamos ¿no?

¿Por qué no pones los sueldos de otros deportes? ¿O la simple comparación con la 1ª RFEF que le pega un repaso en nivel a la liga femenina?

Esto no va de jugar a fútbol. Si no de practicar un deporte que en el caso de España es el deporte rey. En otros países el dinero lo mueven otros deportes y no veo a nadie llorando por eso.

Esto no va de nivel futbolistico, si no de lo que generas. Y después de los últimos años recientes, y mucho más si cabe después del exito del mundial, estoy seguro que la liga femenina generará mucho mas que la 1 rfef, e incluso que la segunda división.

Pero vamos, que estamos hablando de convenios colectivos. Y no veo logico que este sea prácticamente 10 veces mas que el de las mujeres. Que el madrid quiera pagar 25M a mbappe para que juegue en sus filas, es cosa del real madrid.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff cuanto más veo esto mejor me cae el presidente del celta.
Je,va a montar un negocio de charos pateando un balón para que 1 el celta pierda dinero 2 le monten una de charos cualquier día.

Además,son deficitarias.es mi puto dinero

https://www.libremercado.com/2023-08-29 ... s-7044392/

30 kilotones.y en ingresos apenas llegan a 18
(Mismo articulo)

Solo el celta que es una patata de equipo a generado 108 millones en 8 años.practicamente genera lo que toda la liga femenina el peor clasificado que consiguió la permanencia el año pasado.

Un negocio tiene que ser rentable y punto.

El fútbol masculino está subvencionado dirá alguno.ooopa claro.

Veamos una cosa...

18,5 millones de euros.

Vale. Veamos dos datos económicos.

Tributan al 47% aunque solo el 85 % de su salario.el resto puede ser a través de sociedades como temas de imagen,siempre y cuando la sociedad tenga actividad.
Veamos cuanto paga otra vez,el celta en primas

65 millones brutos,ya el 15% descontado.de ahí quitamos el 47....unos 30 kilos SOLO EL CELTA Y SOLO SUS JUGADORES pagan de irpf. Como se ve el 10 equipo con más gasto ya genera el doble que la subvención en irpfs.

Asique la señora Yolanda Díaz puede irse a tomar por el culo.

@alekhatoon estudiando el tema...no llegamos a gran cosa...porque en 2b la negociación es equipo a equipo y obviamente un filial es un filial pero por ejemplo tienes un depor que genera una salvajada...

Lo mínimo son 20.000 euros.desconozco donde sacaste los 36000

En cuanto al salario de los futbolistas, la Real Federación Española de Fútbol ha estipulado que el salario mínimo, por norma general, es de 20.000 euros anuales pero habrá una serie de condicionantes según los ingresos de televisión obtenidos por los clubes.

.los derechos televisivos el depor gana un millón de euros...pero entre todos hacen 9,3 millones ..los números son muy parecidos a 1 federación y el sueldo...LOGICAMENTE SIMILAR.

asique no veo nada raro...que de media en los partidos de 1 femeninos van 900 espectadores,

Asique esos 4000 euros de diferencia viendo que en derechos televisivos una genera un 12% más que la otra,que las taquillas son bastante superiores(y eso que esa categoría es un repositorio de filiales casi)me parece una diferencia justa.
Arto de ver a feministas exigiendo eso y luego no te saben decir ni quien era putellas,que todos los tíos lo sabíamos aunque solo fuese de verla recoger el balón de oro.

Pero no nos preocupemos que estos subnormales que legislar,que no vieron un puto partido de mujeres en su vida,acabarán poniéndonos una pistola para que los que vemos fútbol lo hagamos.
@hipnodancer del primer parrafo del articulo que posteas " el exito conseguido traerá mas sponsor y mas recursos" justamente lo que he dicho hablando de futuro.

Si el madrid ha creado un equipo femenino hace dos años, es porque florentino no es tonto, y ve el negocio que va a haber dentro de pocos años...

Por cierto, los sueldos mínimos los saqué de aqui https://sueldospublicos.estrelladigital ... a-division
5619 respuestas