› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hipnodancer escribió:Si.eso es lo que yo señalaba.
Yo entiendo que te pase algo,y tardes en reaccionar unas horas..venga un día....
Pero 5 putos días?xd xd xd venga hombre...pensaba que el ci medio de la gente estaba entre 110 y 120
ari097 escribió:Bueno, al menos esta es nueva y da más variedad a las excusas, ahora resulta que lo banalizan.
Al nivel de banalizar los robos de bancos por denunciar que me han robado la cartera. Y obviamente, como no me he pronunciado públicamente de ese robo de banco, encima estoy a favor.
Makintos escribió:Está sentenciado.
Y los que se tomaron el asunto como una guerra contra el feminismo, está claro que han perdido la batalla.
Lee_Chaolan escribió:Pídeme coherencia cuando entiendas lo que es un abuso de poder.
De verdad que no puedo con los equidistantes, paso ya
Una vez finalizada la reunión de la Comisión de Presidentes de Federaciones de ámbito Autonómico y Territoriales de la RFEF, se pone en conocimiento del mundo del fútbol y de la sociedad los siguientes acuerdos por unanimidad:
-Después de los últimos acontecimientos y los inaceptables comportamientos que han dañado con gravedad la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que, de manera inmediata, D. Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF.
-Felicitamos efusivamente a la Selección femenina de fútbol por su triunfo en la Copa del Mundo. Valoramos el significado y el legado del éxito para el deporte español. Presentamos nuestra admiración y agradecimiento a un grupo de jugadoras irrepetible y extendemos nuestra felicitación a todas aquellas personas que construyeron, a lo largo de los años con empeño, el crecimiento del fútbol femenino.
-Instaremos a los órganos correspondientes a una profunda e inminente reestructuración orgánica en cargos estratégicos de la Federación para dar paso a una nueva etapa de gestión en el fútbol español.
-Una vez que FIFA ha suspendido a D. Luis Rubiales, se han activado los protocolos internos de la Federación como consecuencia de la suspensión.
-Además, hemos instado al presidente Pedro Rocha a que se retire de inmediato la última comunicación en nombre de la Federación con FIFA y UEFA que hemos conocido en el día de hoy.
- La RFEF mantiene su compromiso de continuar implementando su inversión, así como las políticas de igualdad para el desarrollo del fútbol femenino.
- Por último, la Comisión de Presidentes ha otorgado su respaldo unánime a D. Pedro Rocha para que lidere una nueva etapa donde el diálogo y la reconciliación con todas las instituciones del fútbol sea la línea a seguir. Nos ponemos a disposición del CSD y de todas las instituciones implicadas para seguir construyendo juntos la candidatura al Mundial 2030.
Lyserg escribió:
Lo que genera un jugador masculino no lo genera una jugadora femenina. Los beneficios que se obtienen de Mbappé (Messi u otro) no son solo deportivos, es decir, también se obtienen beneficios por publicidad, marketing, patrocinios, taquilla, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc. Nadal tiene razón "Oferta y demanda".
El fútbol femenino o las jugadoras no generan tanto dinero para las arcas del club.
Lyserg escribió:Lo que genera un jugador masculino no lo genera una jugadora femenina. Los beneficios que se obtienen de Mbappé (Messi u otro) no son solo deportivos, es decir, también se obtienen beneficios por publicidad, marketing, patrocinios, taquilla, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc. Nadal tiene razón "Oferta y demanda".
El fútbol femenino o las jugadoras no generan tanto dinero para las arcas del club.
KnightSolaire escribió:Eso es debido al patriarcado, machista
paco_man escribió:Lee_Chaolan escribió:Pídeme coherencia cuando entiendas lo que es un abuso de poder.
Abuso de poder según tu opinión. Porque no hay denuncia de por medio.
¿Eres juez? ¿Sabes lo que piensa la Jenny? No. Pues es sólo tu opinión.
Has visto un beso durante una celebración de un campeonato del mundo. La Jenny no se ha pronunciado, ni ha condenado el acto de forma pública. Sólo he visto ladrar a feminazis por Twitter diciendo burradas como "es violación".
Que conste que a mí el calvo me la suda (lo vuelvo a repetir).
paco_man escribió:Lee_Chaolan escribió:Pídeme coherencia cuando entiendas lo que es un abuso de poder.
Abuso de poder según tu opinión. Porque no hay denuncia de por medio.
¿Eres juez? ¿Sabes lo que piensa la Jenny? No. Pues es sólo tu opinión.
Has visto un beso durante una celebración de un campeonato del mundo. La Jenny no se ha pronunciado, ni ha condenado el acto de forma pública. Sólo he visto ladrar a feminazis por Twitter diciendo burradas como "es violación".
Que conste que a mí el calvo me la suda (lo vuelvo a repetir).
Lyserg escribió:
Lo que genera un jugador masculino no lo genera una jugadora femenina. Los beneficios que se obtienen de Mbappé (Messi u otro) no son solo deportivos, es decir, también se obtienen beneficios por publicidad, marketing, patrocinios, taquilla, audiencia y derechos televisivos, venta de ropa deportiva, etc. Nadal tiene razón "Oferta y demanda".
OK Computer escribió:Lyserg escribió:
Los jugadores profesionales de 2 y 2b se deben de estar frotando los huevos, por fin podrán levantarse lo que se levanta Hazard, ya que hacen el mismo trabajo. Mejor dicho, cobrarán MUCHO MÁS que Hazard por razones obvias . Gracias Yoli, todo por una sociedad más igualitaria.
*Ojo, que a éstos les veo capaces de clavarla mediante impuestos si los patrocinadores del femenino no hacen puto caso de sus desvaríos.
Toni_sab escribió:OK Computer escribió:Lyserg escribió:
Los jugadores profesionales de 2 y 2b se deben de estar frotando los huevos, por fin podrán levantarse lo que se levanta Hazard, ya que hacen el mismo trabajo. Mejor dicho, cobrarán MUCHO MÁS que Hazard por razones obvias . Gracias Yoli, todo por una sociedad más igualitaria.
*Ojo, que a éstos les veo capaces de clavarla mediante impuestos si los patrocinadores del femenino no hacen puto caso de sus desvaríos.
La Segunda B ya no existe.
Y2Aikas escribió:@rastein donde estaban cuando 2 marroquíes menores de edad han quedado impune después de violar a una chiquilla de 13 años en Badalona? , y la ministra por que no ha dicho nada? eso le parece bien ?
Oscarvha escribió:gaditanomania escribió:Oscarvha escribió:
Vas decidir un el delito en base al comportamiento de la victima? y no en base a los hechos?
La chica de la manada porque estaba cenando a la semana siguiente con unas amigas no fue violada y fue también un invento de las feminazis?
Si te roban 1000€ vas a dejar los siguientes meses de hacer tu vida y quedarte en tu habitación encerrado llorando?
Una mujer a la que en una discoteca le tocan el culo esta sufriendo una agresión sexual y por eso tiene que ir a su casa y no salir más ? quedarse traumatizada para el resto de su vida?
Alguno parece que si la victima es una mujer y el delito es de agresión sexual o una violación si no se tira por un puente no la creeis.
Te parece agresión sexual que un superior jerárquico bese sin permiso a su empleada? Estas justificando eso?
Ni en el comportamiento de la "víctima" ni en los hechos. No hay delito. No me jodas, un pico, ¡un maldito pico! Nos hemos vuelto todos locos. Y si no había consentimiento lo mínimo por parte de la "víctima" es exteriorizar repulsión. Como mínimo indiferencia. Pero no irse de risas y contárselo a las coleguis entre risas.
Que no cojones. Que por mucho que le deis mis vueltas en el tribunal de los flanderitos agraviados no hay por donde cogerlo. Es una caza de brujas y ya está.
Rubiales con sus asuntos turbios, sus enemigos que le tenían ya ganas y el comando Echenique con el radar puesto a la caza de alguna mierda de estas para seguir chupando del bote.
Te gusto o no un beso en la boca sin permiso es un delito de Agresión sexual con una simple búsqueda en Google o leyendo un poco las sentencias y las leyes de este país podrás comprobarlo, añadele el agravante de que Rubiales es el jefe de la jugadora lo que hace que la victima esta en una situación de mayor indefensión.
Al resto de preguntas ya tal , solo vais a lo que interesa , habéis cogido este asunto para sacar vuestro odio al feminismo con tal de justificar el comportamiento de troglodita de Rubiales cualquier cosa vale.
zibergazte escribió:Oystein Aarseth escribió:Aunque estoy deacuerdo en que "robar" un beso es una falta de respeto, me parece que la actitud de Hermoso y otras jugadoras de la selección femenil española es lamentable, tienen la cabeza totalmente comida por el feminismo toxico que azota este pais.
Banalizan por completa la verdadera violencia contra las mujeres al tachar ese "beso forzado" como una agresión y peor un como agresión sexual. Me gustaría saber que piensa una victima de violación al saber que ponen al mismo nivel su violación a la de este "beso forzado".
Y lo pongo entrecomillado porque nunca he sido partidario de dar total credibilidad a una de las partes e ignorar a la otra solo por su sexo de nacimiento, acaso las mujeres no mienten también?
Ninguna mujer, ninguna va a poner nunca al mismo nivel una violación que un beso forzado.. Tus pajas mentales ya lo que quieras.
Lo que pasa es que siempre y cuando se haga algo sin consentimiento, es inaceptable.. Sea un beso, que te toquen el culo, que te violen mientras estás borracha o que te violen siendo consciente.. Y como en casi todo, para frenar algo, tienes que empezar desde abajo. Así que es normal que a una mujer (o a un hombre) no le guste que le besen sin su consentimiento y se denuncien estos comportamientos.
¿Qué se está amplificando mucho? Por supuesto, anda que no le tenía ganas medio país al gilipollas de Rubiales.. Pero es que hay que ser muy tonto para hacer lo que hizo... Muy tonto o ir muy pasado, porque no veo yo muy normal que un presidente de una federación ejerza de hooligan en una celebración...
Y2Aikas escribió:@rastein y la ministra donde están sus declaraciones? y yolanda que dice? , esto no es importante?
AzimuttR7 escribió:hipnodancer escribió:Si.eso es lo que yo señalaba.
Yo entiendo que te pase algo,y tardes en reaccionar unas horas..venga un día....
Pero 5 putos días?xd xd xd venga hombre...pensaba que el ci medio de la gente estaba entre 110 y 120
Eres consciente de que esos 5 dias no han sido como los tuyos? De verdad que no te das cuenta de que acababan de ganar un mundial, y de que debían tener una agenda planificada al minuto durante semanas? Te imaginas lo dificil que debe haber sido para esa chica poder evadirse de su entorno para poder ni si quiera pedir consejo judicial?
Si de verdad no veis esto, teneis un problema.
Por ponerte un ejemplo fuera de contexto: muchísimas victimas de violación tardan DECADAS en denunciar los hechos. Este tipo de abusos provocan un bloqueo en las víctimas. Por eso es tan importante que sepan desde el minuto 0 que no estan sol@s.
Tienes cientos de noticias de curas, profesores, entrenadores... Que han sido impunes durante décadas, con a veces decenas de víctimas.
No se como sois capaces de decir como deberia actuar alguien que ha sufrido un abuso, sin vosotros haberlo vivido.
A mi que me dices, es la propia ley española la que le esta tildando de agresión sexual a algo que no lo es(un beso que además hay que mirar el contexto, fue un momento de euforia por el campeonato, no fue a solas en el vestidor o en casa de la jugadora).
Toma, que te irá bien escucharlo:
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862
segrexarcanus escribió:srkarakol escribió:segrexarcanus escribió:
Fueron 6 años…
El Madrid gana la sexta en el 66 y la séptima en el 98... 32 años. La novena en el 2002 y la décima en el 2014... 12 años.
Pero vamos, que es algo que debería ser normal, lo anormal es ganar lo que ha hecho en los últimos años.
La Última Copa de Europa que ganaron Di Stefano y compañía fue en 1960, la siguiente fue en 1966, son 6 años…
gaditanomania escribió:Oscarvha escribió:gaditanomania escribió:
Ni en el comportamiento de la "víctima" ni en los hechos. No hay delito. No me jodas, un pico, ¡un maldito pico! Nos hemos vuelto todos locos. Y si no había consentimiento lo mínimo por parte de la "víctima" es exteriorizar repulsión. Como mínimo indiferencia. Pero no irse de risas y contárselo a las coleguis entre risas.
Que no cojones. Que por mucho que le deis mis vueltas en el tribunal de los flanderitos agraviados no hay por donde cogerlo. Es una caza de brujas y ya está.
Rubiales con sus asuntos turbios, sus enemigos que le tenían ya ganas y el comando Echenique con el radar puesto a la caza de alguna mierda de estas para seguir chupando del bote.
Te gusto o no un beso en la boca sin permiso es un delito de Agresión sexual con una simple búsqueda en Google o leyendo un poco las sentencias y las leyes de este país podrás comprobarlo, añadele el agravante de que Rubiales es el jefe de la jugadora lo que hace que la victima esta en una situación de mayor indefensión.
Al resto de preguntas ya tal , solo vais a lo que interesa , habéis cogido este asunto para sacar vuestro odio al feminismo con tal de justificar el comportamiento de troglodita de Rubiales cualquier cosa vale.
Si una ley contempla que un beso como el caso que estamos tratando es una agresión sexual es una ley de mierda aprobada por unos políticos de mierda que representan a una sociedad de mierda.
Las leyes no deben de reflejar las taras mentales de una serie de deficientes morales que polulan por el Parlamento por mucho que digan representar la voluntad popular. Un pueblo enfermo y atrofiado es el que permite que estos "representantes" los represente.
Y eso de que la jugadora estaba indefensa porque Rubiales es su jefe es un parida del quince. Básicamente porque estaban ante millones de personas y porque precisamente no vive en Afganistán. Que algunos retratais la situación como si Rubiales fuera un jefe talibán rodeado de talibanes y no un funcionario público de un Estado liberal libertino.
gaditanomania escribió:Oscarvha escribió:gaditanomania escribió:
Si una ley contempla que un beso como el caso que estamos tratando es una agresión sexual es una ley de mierda aprobada por unos políticos de mierda que representan a una sociedad de mierda.
Las leyes no deben de reflejar las taras mentales de una serie de deficientes morales que polulan por el Parlamento por mucho que digan representar la voluntad popular. Un pueblo enfermo y atrofiado es el que permite que estos "representantes" los represente.
Y eso de que la jugadora estaba indefensa porque Rubiales es su jefe es un parida del quince. Básicamente porque estaban ante millones de personas y porque precisamente no vive en Afganistán. Que algunos retratais la situación como si Rubiales fuera un jefe talibán rodeado de talibanes y no un funcionario público de un Estado liberal libertino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué casualidad. Oseáse, la base para largar al entrenador que nos ha hecho Campeones del mundo, ejjjj que claro, aplaudió el otro día, cómo va a seguir......Sin embargo a Mortadelo no se lo van a cargar, habiendo hecho lo mismo.
Ayy..... Qué traviesillas las Fujimoris. No desaprovecharon la oportunidad de hacerlo cadáver.
Señor Ventura escribió:Parece que van a despedir a vilda, ¿que era lo que había hecho este?.
Señor Ventura escribió:Parece que van a despedir a vilda, ¿que era lo que había hecho este?.
coyote-san escribió:Me da que a Vilda lo echan por el tema de las 15 jugadoras que se fueron porque no estaban de acuerdo con él. Ahora que están las perras de presa feministas al achecho hay que dar sangre al público. Supongo que el hecho de haber ganado el mundial con suplentes de las suplentes no sirve para que se quede.
eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:Parece que van a despedir a vilda, ¿que era lo que había hecho este?.
Según Dwyane hostigó a la jugadora para hacer el vídeo de paz junto al calvo.
La FIFA estudia una sanción de 15 años para Rubiales según Daily Mail
El medio británico señala la posibilidad de una gran sanción para Rubiales
Según Daily Mail, la FIFA podría plantear la inhabilitación de Rubiales durante 15 años.
Apartado de la presidencia de la RFEF durante 90 días, Rubiales se enfrentaría a una sanción sin precedentes. Según el medio británico, el paso que han dado los presidentes de las Federaciones Territoriales sería motivo suficiente para plantear esa inhabilitación. El rechazo mostrado por la Real Federación Española pidiendo a Rubiales que dimita como presidente por el "grave daño" causado "a la imagen del fútbol español" con su comportamiento "inaceptable".
El paso que dio ayer la RFEF solicitando la dimisión de Rubiales como presidente habría permitido a FIFA plantearse esta sanción. Tras enviar desde la Real Federación Española de Fútbol a la UEFA un escrito en el que se solicitaba al organismo europeo que adoptara medidas contra el país por injerencia del Gobierno (sancionar a los clubes españoles sin competir en Europa y a la selección en la Eurocopa), los presidentes de las Territoriales han pedido a Pedro Rocha que la RFEF anulase dicho documento firmado por Andreu Camps, secretario general de la RFEF y mano derecha de Luis Rubiales. Dicha petición facultaría a la FIFA para poder sancionar al actual presidente durante 15 años según Daily Mail.
El TAD pide más documentación
Los tiempos deportivos no son los mismos que los políticos y ha vuelto a quedar demostrado en el caso Rubiales. Si diferentes miembros del gobierno han pedido una intervención rápida en el caso, tanto el Consejo Superior de Deportes como el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no lo ven tan claro y han pedido más documentación para poder intervenir en el caso y lograr lo que buscan, que no es otra cosa que apartar a Luis Rubiales de cualquier cargo deportivo, algo que ya la FIFA ha ejecutado.
Oscarvha escribió:
Entonces para ti besar a una empleada sin permiso no deber ser delito?
Te parece mal que tocar el culo a una mujer el culo en una discoteca no debería ser considerado agresión sexual?
Dar una palmada en el culo a una empleada también te parece que no debería ser delito?
Porque si piensas que esas cosas poco podemos discutir las ideas de cromañón ni hay que molestarse en discutirlas
DNKROZ escribió:ari097 escribió:Bueno, al menos esta es nueva y da más variedad a las excusas, ahora resulta que lo banalizan.
Al nivel de banalizar los robos de bancos por denunciar que me han robado la cartera. Y obviamente, como no me he pronunciado públicamente de ese robo de banco, encima estoy a favor.
Hombre, si me comparas que te has dejado la cartera en el banco y cuando has vuelto te la habían birlado con un robo de banco con rehenes, intimidación y armas de fuego... si me parecería un poco una comparación sin mucho sentido... pese a que en ambas cosas hay un robo no son las dos el mismo robo, ponerlas al mismo nivel sería un poco de palangana y orinal... como lo sería también que vieras mal que criticase y condenase el robo del banco pero luego tuviera que reaccionar airadamente y por todos lados a la cuestión de tu particular cartera.
Pero vamos, es mi impresión sobre el asunto, todos sabemos que a ti te iba a importar mucho más tu cartera, que para eso es tuyaMakintos escribió:Está sentenciado.
Y los que se tomaron el asunto como una guerra contra el feminismo, está claro que han perdido la batalla.
Su dimisión no tiene NADA que ver con su falta, es una consecuencia colateral pero no restituye nada a su víctima.
Lo justo sería que se le juzgase por ello, y se le aplique la condena que estime el juez, acabáramos.
En lo personal lo mínimo por algo así deberían ser entre 1 y 4 años de cárcel como establece la ley, no olvidemos el agravante de género, el tema laboral, el abuso de poder, etc, etc, etc... me sorprendería que se pidiera nada por debajo de 10 años
@KSelecta , veo que tú sí viste Y entendiste GOT
OK Computer escribió:Lyserg escribió:
Alekhatoon escribió:No voy a negar que las declaraciones de Yolanda Diaz, aprovechando este momento, tienen su parte populista.
Pero hablar de los salarios de hazard, messi o mbappe no deja de ser demagogia. Las competencias de una ministra de trabajo son los convenios colectivos, y las cifras en este caso son claras:
Salario minimo 1 division: 155.000 euros
Salario minimo 2 division: 77.000 euros
Salario minimo 1 rfef: 35.000 euros
Salario minimo liga femenina: 16.000 euros
kotepikabea escribió:Alekhatoon escribió:No voy a negar que las declaraciones de Yolanda Diaz, aprovechando este momento, tienen su parte populista.
Pero hablar de los salarios de hazard, messi o mbappe no deja de ser demagogia. Las competencias de una ministra de trabajo son los convenios colectivos, y las cifras en este caso son claras:
Salario minimo 1 division: 155.000 euros
Salario minimo 2 division: 77.000 euros
Salario minimo 1 rfef: 35.000 euros
Salario minimo liga femenina: 16.000 euros
Del nivel futbolístico y lo que genera cada liga nos olvidamos ¿no?
¿Por qué no pones los sueldos de otros deportes? ¿O la simple comparación con la 1ª RFEF que le pega un repaso en nivel a la liga femenina?
Esto no va de jugar a fútbol. Si no de practicar un deporte que en el caso de España es el deporte rey. En otros países el dinero lo mueven otros deportes y no veo a nadie llorando por eso.