› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DJJGG escribió:que creo que lo van a funar por esto del beso por no poder meterle mano por lo otro, como al capone, que lo acusaron de evasión o no se que mierdas en vez de mafioso ,asesino etc, van a aprovechar esto para cesarlo, lo cual es fenomenal, este tio ya ha hecho bueno a villar, con eso se dice todo, si las chicas ahora juegan bien sus cartas y vuelven a hacer un comunicado conjunto encabezado por Jenni funan a mister proper y su marioneta de entrenador, así que espero que no la caguen, sino que no se quejen despues
"Me puse en el lugar de Jenni. Estaba viviendo el momento más alto de su carrera, después de años de sacrificios y luchas. Lo que realmente lamento es que la victoria se haya visto eclipsada por esta historia. Rubiales habló de un abrazo y un gesto consensuado; al final, cualquier cosa que haga la mujer, se convierte en un pretexto para que el hombre actúe"
"Lo que Rubiales ha hecho en su rol de presidente es inaceptable y espero de todo corazón que se tomen medidas. El presidente intentó justificarse por algo injustificable, debería simplemente haberse disculpado y dimitido"
Beta88 escribió:
¿Para tí es robotizar respetar que a la otra persona NO LE GUSTE que le den dos besos y no tener que platárselos a la puñetera fuerza porque es un acto puramente social? ¿Si no das dos besos no eres capaz de entablar una relación de amistad y de confianza? No he dicho que no de dos besos a mis familiares o amigos, lo hago con gente que no conozco y que noto que no quieren los dos puñeteros besos protocolarios.
Torres escribió:Esque una cosa normal ahora puede molestar.., manda cojones en lo que se está convirtiendo todo. En la vida he conocido q nadie que le moleste que le saluden con dos besos. Ahora hay mucha gilipollez…
Torres escribió:Beta88 escribió:
¿Para tí es robotizar respetar que a la otra persona NO LE GUSTE que le den dos besos y no tener que platárselos a la puñetera fuerza porque es un acto puramente social? ¿Si no das dos besos no eres capaz de entablar una relación de amistad y de confianza? No he dicho que no de dos besos a mis familiares o amigos, lo hago con gente que no conozco y que noto que no quieren los dos puñeteros besos protocolarios.
Esque una cosa normal ahora puede molestar.., manda cojones en lo que se está convirtiendo todo. En la vida he conocido q nadie que le moleste que le saluden con dos besos. Ahora hay mucha gilipollez…
Esque una cosa normal ahora puede molestar.., manda cojones en lo que se está convirtiendo todo. En la vida he conocido q nadie que le moleste que le saluden con dos besos. Ahora hay mucha gilipollez…
Papitxulo escribió:Adris escribió:Avestruz escribió:Depende de cómo se mire, con un puñetazo tendría al instante una respuesta negativa unánime de todo el mundo, mientras que con el beso tiene defensores a punta pala.
Nadie defiende a Rubiales. Nadie.
Las quejas vienen por el chiringuito que se ha montado al rededor y de como está orquestado. Anda que no hay diferencia...
Es irónico que niegues tan rotundamente que se defienda a Rubiales, y justo el mensaje siguiente al tuyo sea de alguien defendiendo a Rubiales.
srkarakol escribió:@DNKROZ me vas a disculpar que no me dirija a ti como mujer teniendo en cuenta que te autodenominas así en una clara burla hacia la ley trans tal como hacen el Roma Gallardo ese y otros tantos.
Lo siento pero no pienso caer en tu discurso de que te sientes de género fluido y dependiendo del día te sientes hombre o mujer, ya te dije en su día que me parecía una falta de respeto hacia colectivos que si que tienen problemas reales.
Por otro lado, mi comentario hacia @Toni_sab simplemente era para comentarle que te estás tomando todo este tema a coña y, en mi opinión, hace rato que solo estás troleando. Así que avisaba al compañero porque si en algún momento estaba tomando en serio algo de lo que decías.
Sin mas, disculpad el off topic. Dejo el tema.
srkarakol escribió:
A nadie con dos dedos de frente le molesta. No caigamos en los troleos de un usuario y generalicemos.
ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise .
Papitxulo escribió:ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise .
Yo no pondría la mano en el fuego. Me da que dentro de unas cuantas páginas es posible que se repita el bucle.
Beta88 escribió:srkarakol escribió:
A nadie con dos dedos de frente le molesta. No caigamos en los troleos de un usuario y generalicemos.
¿Ese comentario va por mi? Porque primero no estoy troleando, y segundo, sí, yo me he encontrado con mujeres que no les gusta dar dos besos cuando conocen a alguien.
Papitxulo escribió:¿Mansplaining? Te ruego por favor, que no asumas mi género.
Papitxulo escribió:Por otro lado, replicaré a tus mensajes siempre que lo crea conveniente. Respetando las normas del foro, por supuesto.
Papitxulo escribió:Y ahora, mejor será volver al tema del hilo, que no somos ni tú, ni yo.
srkarakol escribió:@DNKROZ me vas a disculpar que no me dirija a ti como mujer teniendo en cuenta que te autodenominas así en una clara burla hacia la ley trans tal como hacen el Roma Gallardo ese y otros tantos.
srkarakol escribió:Lo siento pero no pienso caer en tu discurso de que te sientes de género fluido y dependiendo del día te sientes hombre o mujer, ya te dije en su día que me parecía una falta de respeto hacia colectivos que si que tienen problemas reales.
srkarakol escribió:Por otro lado, mi comentario hacia @Toni_sab simplemente era para comentarle que te estás tomando todo este tema a coña y, en mi opinión, hace rato que solo estás troleando. Así que avisaba al compañero porque si en algún momento estaba tomando en serio algo de lo que decías.
srkarakol escribió:Sin mas, disculpad el off topic. Dejo el tema.
Avestruz escribió:Hola, lo que dices no es cierto. No sé si por ignorancia o a sabiendas.
El código penal nunca ha exigido los "mínimos" esos que dices. Siempre ha hablado genéricamente de actos contra la libertad sexual, siempre han sido denunciables. Y seguramente no sea el único código penal en el mundo que lo tenga tipificado así, será algo habitual.
Avestruz escribió:Por lo que no es cierto que desde la ley del sí o sí dar dos besos a alguien sea delito.
DNKROZ escribió:
El código penal nunca ha exigido los "mínimos" esos que dices. Siempre ha hablado genéricamente de actos contra la libertad sexual, siempre han sido denunciables. Y seguramente no sea el único código penal en el mundo que lo tenga tipificado así, será algo habitual.
Anteriormente había claras diferencias entre un tipo de delito y otro (abuso vs agresión) ya no... se ha "unificado" todo, pero sin dejar claro qué es cada cosa... por supuesto que sé perfectamente que siempre ha sido denunciable (y por ende la mamarrachada de la ley que nos ocupa).
Todo eso ya lo sé.
Lo siento pero no... en el escenario de hace un tiempo sí que no sería denunciable ni penas de cárcel ni nada... en el de hoy tras la nueva ley lo es perfectamente, al texto de la ley me remito...
Papitxulo escribió:ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise .
Me autocito:Papitxulo escribió:ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise .
Yo no pondría la mano en el fuego. Me da que dentro de unas cuantas páginas es posible que se repita el bucle.
@ari097 pocos mensajes antes de éste (en el último que me cita) tienes la prueba.
GaldorAnárion escribió:
Con lo bonito que es dar 2 besos, es parte de nuestro ser! Es algo en común que tenemos con italianos y griegos y es una maravilla!
Y digo yo, si en lugar de criminalizar los picos, los normalizamos? Por qué no? Por qué está bien visto normalizar otras cosas pero no darse un pico? No hay mayor muestra de cariño! Será mejor que ser una sociedad individualista y fría como la oriental no?
En unos años supongo que estará mal visto hasta darle un pico a tus hijos pequeños, que triste.
ari097 escribió:Papitxulo escribió:ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise .
Me autocito:Papitxulo escribió:Yo no pondría la mano en el fuego. Me da que dentro de unas cuantas páginas es posible que se repita el bucle.
@ari097 pocos mensajes antes de éste (en el último que me cita) tienes la prueba.
Ya con las casi 70 páginas que llevamos hay que plantear añadir una wiki con lo siguiente:
- Los 2/3 videos de Jenni que van posteando una para justificar que miente.
- Un widget con el precio de la gasolina por provincias en directo.
- Un excel listando quién ha condenado qué.
Para no acabar en bucle.
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:¿Mansplaining? Te ruego por favor, que no asumas mi género.
No asumo nada, lo leo, de todas formas yo no asumo géneros, asumo sexos, y en España hay dos, yo soy mujer, tú hasta dónde yo sé eres hombre, como has manifestado en repetidas ocasiones... y no has realizado ningún cambio registral para cambiar dicha realidad, así que sí, mansplaining.Papitxulo escribió:Por otro lado, replicaré a tus mensajes siempre que lo crea conveniente. Respetando las normas del foro, por supuesto.
No esperaba menos con la típica actitud masculina que se pasa por el forro los expresos deseos de la mujer, gracias por confirmar una vez más lo necesario del feminismo en esta sociedad de machismo estructural y carente de respeto.Papitxulo escribió:Y ahora, mejor será volver al tema del hilo, que no somos ni tú, ni yo.
A diferencia de tu caso, yo nunca me salí... contesto por alusiones.
GaldorAnárion escribió:
Con lo bonito que es dar 2 besos, es parte de nuestro ser! Es algo en común que tenemos con italianos y griegos y es una maravilla!
Y digo yo, si en lugar de criminalizar los picos, los normalizamos? Por qué no? Por qué está bien visto normalizar otras cosas pero no darse un pico? No hay mayor muestra de cariño! Será mejor que ser una sociedad individualista y fría como la oriental no?
En unos años supongo que estará mal visto hasta darle un pico a tus hijos pequeños, que triste.
srkarakol escribió:GaldorAnárion escribió:
Yo toda la vida me he saludado con algunos amigos y amigas con un pico y no ha pasado nada. Es tan fácil como no forzar a nadie a hacer nada que no quiera.
@Avestruz por favor... no le deis coba... no ves que está riéndose del tema post tras post?? Ya ha conseguido lo que quería, que era cambiar radicalmente el tema del hilo a una conversación absurda sobre si dar dos besos para saludarse es una agresión... es que es muy absurdo.
Avestruz escribió:
No me lo puedo creer
Además de escoger un programa de televisión que todo el mundo sabe que está guionizado, vas y coges un ejemplo en el que la que coge de la cabeza al otro y da el beso es la "subordinada"
Papitxulo escribió:Ya dije que el tema del hilo no somos ni tú, ni yo (por cierto, no conoces mi vida personal como para hacer esas afirmaciones, agradecería un poco de ese respeto que pides a los demás. Gracias. )
srkarakol escribió:@Avestruz por favor... no le deis coba... no ves que está riéndose del tema post tras post?? Ya ha conseguido lo que quería, que era cambiar radicalmente el tema del hilo a una conversación absurda sobre si dar dos besos para saludarse es una agresión... es que es muy absurdo.
GaldorAnárion escribió:
DNKROZ escribió:Papitxulo escribió:Ya dije que el tema del hilo no somos ni tú, ni yo (por cierto, no conoces mi vida personal como para hacer esas afirmaciones, agradecería un poco de ese respeto que pides a los demás. Gracias. )
Dado que parece que el problema no es de compresión, sino de que te afecte o no a ti, pero parece que lo entiendes perfectamente en este último caso.... Me remito a mi comentario anterior y la misma petición. De nada.
También te sugiero que si quieres que la gente te identifique con un sexo diferente al que manifiestas tú mismo tener en este foro realices los procedimientos legales que realicé yo en su día para formalizar dicho deseo e identidad.... y yo, a diferencia de otros usuarios del foro con infinito menos respeto, respetaré esa decisión y te trataré acorde al sexo correspondiente a tu registro civil.
eXpineTe escribió:Torres escribió:Beta88 escribió:
En ciertos entornos, los dos besos sobran. Recuerdo cuando empiece en mi primer trabajo de Oficina. Hace 16 años. Me presentaron a toda la puñetera plantilla. Unas 200 personas. Me dio bastante por saco tener que dar dos besos a casi la mitad de la plantilla. A mi mujer le pasó hace poco lo mismo. Nuevo trabajo, presentación a toda la plantilla, casi 100 personas. La mayoría, a dar dos besos. Eso sobra por completo.
Y también os diré... Viendo la cantidad de tíos que salen del baño sin lavarse las manos, yo ya me he sumado al carro de saludar sin dar la mano siquiera. Gracias pero no.
Otra cosa es si me encuentro con un amigo/amiga. Dos besos, y un abrazo, y lo que haga falta
RheinFire escribió:Luego te encuentras un video del rey del rock, que por aquel entonces era portavoz en el Congreso de los Diputados, que en un arranque de euforia de esos que tanto dan hoy que hablar, se lanza a interpretar el "chúpame la minga, Dominga", y del cual diré que no me acaba de quedar claro si es una declaración de intenciones en base a una orden directa hacia alguien, que según el estatus social del artista, está en clara situación de inferioridad, o más bien una incitación a la prostitución, porque eso no se lo querría meter en la boca nadie en su sano juicio si no es con mucho, pero mucho dinero de por medio, y dada la acusada dicotomía existente en este tipo de pensamientos, a todos les pareció enternecedor y adorable, cuando perfectamente se podria haber catalogado como un acto de violencia sexual verbal.
En cuanto a lo de jefes pidiendo besitos a sus subordinadas (lo pongo en spoiler porque las imágenes son igual de bochornosas y lamentables que las del protagonista del hilo)...
... y no hubo cacería ni dimisiones. Pues sí, queda mucho trabajo por hacer. Anda que no!!
Papitxulo escribió:Por tercera vez, el tema del hilo no somos ni tú, ni yo. Y vuelvo a repetir que no sabes nada de mí; te ruego que te ciñas al tema del hilo, y no a offtopics sobre mi vida personal. Gracias.
rokuer escribió:Los dos besos solo vale si eres el primero en llegar y besar. Después te comes las babas de todo Cristo. He escrito.
srkarakol escribió:Hablando un poco del tema del hilo.
El golpe definitivo al sueldo de Rubiales: podría perder casi un millón de euros brutos
srkarakol escribió:Hablando un poco del tema del hilo.
El golpe definitivo al sueldo de Rubiales: podría perder casi un millón de euros brutos
elrocho escribió:La Federación eligiendo a los miembros de la Federación.
Los jueces eligiendo a los jueces.
Qué podría salir mal .
Papitxulo escribió:Tanto dinero explica que se agarre al puesto como un gato a unas cortinas.
Papitxulo escribió:@DNKROZ te remito a mi mensaje anterior.
gaditanomania escribió:srkarakol escribió:Hablando un poco del tema del hilo.
A este paso Putin ficha al calvo como presidente de la Federación Rusa de Fútbol aunque sea solo por solidaridad entre vapuleados mediáticamente.
sadistics escribió:elrocho escribió:La Federación eligiendo a los miembros de la Federación.
Los jueces eligiendo a los jueces.
Qué podría salir mal .
que quieres que los elija el gobierno? ah ya, la separación de poderes si eso para otro día
Papitxulo escribió:srkarakol escribió:Hablando un poco del tema del hilo.
Tanto dinero explica que se agarre al puesto como un gato a unas cortinas.
@DNKROZ te remito a mi mensaje anterior.
DNKROZ escribió:MavericK_OscurO escribió:Si
Se me debió pasar el Tweet de Natalie Portman al respecto.
DonutsNeverDie escribió:Papitxulo escribió:srkarakol escribió:Hablando un poco del tema del hilo.
Pues estaba pasándolas canutas económicamente el pobre hombre, porque además del peasso sueldo, la Federación le daba un complemento de 3.000 € al mes como ayuda para pagar la casa, el precio de los pisos está por las nubes, ya tú sabes, moreno. No sé cómo no le ayudaba Cáritas con la cesta de la compra.
MavericK_OscurO escribió:DNKROZ escribió:MavericK_OscurO escribió:Si
Se me debió pasar el Tweet de Natalie Portman al respecto.
Es lo que tiene ver mundo
DonutsNeverDie escribió:Papitxulo escribió:srkarakol escribió:Hablando un poco del tema del hilo.
Pues estaba pasándolas canutas económicamente el pobre hombre, porque además del peasso sueldo, la Federación le daba un complemento de 3.000 € al mes como ayuda para pagar la casa, el precio de los pisos está por las nubes, ya tú sabes, moreno. No sé cómo no le ayudaba Cáritas con la cesta de la compra.
Papitxulo escribió:MavericK_OscurO escribió:Es lo que tiene ver mundo
Cuidado, no vaya a irse por los cerros de Úbeda y te meta a ti también en un bucle.
srkarakol escribió:Lo malo de esta gente es que en un par de años sin ese sueldo se arruinan. Los vicios son caros.