Por qué Rubiales sigue en la Federación?

DJJGG escribió:que creo que lo van a funar por esto del beso por no poder meterle mano por lo otro, como al capone, que lo acusaron de evasión o no se que mierdas en vez de mafioso ,asesino etc, van a aprovechar esto para cesarlo, lo cual es fenomenal, este tio ya ha hecho bueno a villar, con eso se dice todo, si las chicas ahora juegan bien sus cartas y vuelven a hacer un comunicado conjunto encabezado por Jenni funan a mister proper y su marioneta de entrenador, así que espero que no la caguen, sino que no se quejen despues

yo puse esto hace días, me remito a lo que puse, el beso aunque es un gesto feo, machista, repugnante e impropio de un presidente estas mujeres ya tenian beef con la federación y han aprovechado que tienen mas poder ahora que son campeonas del mundo y le habrán dicho a la chica "jenni tu di que no has consentido bla bla y la liamos y nos quitamos a mister proper farlopero y al mariontilla de vilda" , aquí veo a muchos la queja por el beso (que sí que no es aceptable) pero esto no va del beso, si no hubiera mal rollo entre las jugadoras y rubiales/vilda esto se quedaba en algo mucho menor y sin consecuencias reales para nadie

"Me puse en el lugar de Jenni. Estaba viviendo el momento más alto de su carrera, después de años de sacrificios y luchas. Lo que realmente lamento es que la victoria se haya visto eclipsada por esta historia. Rubiales habló de un abrazo y un gesto consensuado; al final, cualquier cosa que haga la mujer, se convierte en un pretexto para que el hombre actúe"

"Lo que Rubiales ha hecho en su rol de presidente es inaceptable y espero de todo corazón que se tomen medidas. El presidente intentó justificarse por algo injustificable, debería simplemente haberse disculpado y dimitido"
Yo lo que ni entiendo de todo este asunto es por que Jenni Hermoso miente, ella ya dijo que Rubiales le preguntó y que esta respondió vale, a que viene ahora decir lo contrario?

Rubiales ese día se comportó de una forma totalmente indigna para una persona en su cargo y no hablo solamente de lo de Jenni Hermoso o de la rascada de huevos. Creo que debería ser cesado de su cargo pero creo que no hace falta mentir para iniciar la enésima campaña política feminista de turno.
Beta88 escribió:
¿Para tí es robotizar respetar que a la otra persona NO LE GUSTE que le den dos besos y no tener que platárselos a la puñetera fuerza porque es un acto puramente social? ¿Si no das dos besos no eres capaz de entablar una relación de amistad y de confianza? No he dicho que no de dos besos a mis familiares o amigos, lo hago con gente que no conozco y que noto que no quieren los dos puñeteros besos protocolarios.

Esque una cosa normal ahora puede molestar.., manda cojones en lo que se está convirtiendo todo. En la vida he conocido q nadie que le moleste que le saluden con dos besos. Ahora hay mucha gilipollez…
Torres escribió:Esque una cosa normal ahora puede molestar.., manda cojones en lo que se está convirtiendo todo. En la vida he conocido q nadie que le moleste que le saluden con dos besos. Ahora hay mucha gilipollez…

Yo sí pero en otros países, en muchos países lo de los besos en la mejilla se deja para la familia o para las personas más cercanas.
Torres escribió:
Beta88 escribió:
¿Para tí es robotizar respetar que a la otra persona NO LE GUSTE que le den dos besos y no tener que platárselos a la puñetera fuerza porque es un acto puramente social? ¿Si no das dos besos no eres capaz de entablar una relación de amistad y de confianza? No he dicho que no de dos besos a mis familiares o amigos, lo hago con gente que no conozco y que noto que no quieren los dos puñeteros besos protocolarios.

Esque una cosa normal ahora puede molestar.., manda cojones en lo que se está convirtiendo todo. En la vida he conocido q nadie que le moleste que le saluden con dos besos. Ahora hay mucha gilipollez…

A mi me da igual lo que ahora pueda molestar, si lees mi mensaje original he dicho que llevo años haciéndolo así porque me he encontrado con mujeres a las que les molestaba (a otras obviamente no). Y es simplemente una cuestión de respeto.
@DNKROZ me vas a disculpar que no me dirija a ti como mujer teniendo en cuenta que te autodenominas así en una clara burla hacia la ley trans tal como hacen el Roma Gallardo ese y otros tantos.

Lo siento pero no pienso caer en tu discurso de que te sientes de género fluido y dependiendo del día te sientes hombre o mujer, ya te dije en su día que me parecía una falta de respeto hacia colectivos que si que tienen problemas reales.

Por otro lado, mi comentario hacia @Toni_sab simplemente era para comentarle que te estás tomando todo este tema a coña y, en mi opinión, hace rato que solo estás troleando. Así que avisaba al compañero porque si en algún momento estaba tomando en serio algo de lo que decías.

Sin mas, disculpad el off topic. Dejo el tema.
Ha denunciado ya Jenni por lo penal o se va a quedar todo en una denuncia pública?
Torres escribió:
Beta88 escribió:

A nadie con dos dedos de frente le molesta. No caigamos en los troleos de un usuario y generalicemos.

Nadie te obliga a darle dos besos, es tan fácil como cuando ves que alguien hace el ademán. tenderle la mano y saludar a esa persona con la mano. Cualquier ser humano razonable lo entiende y no obliga a nadie a recibir dos besos.

Al final, lo de siempre con algunos... desvariar y desviar la atención a debates absurdos que nadie ha planteado.
Papitxulo escribió:
Adris escribió:
Avestruz escribió:Depende de cómo se mire, con un puñetazo tendría al instante una respuesta negativa unánime de todo el mundo, mientras que con el beso tiene defensores a punta pala.

Nadie defiende a Rubiales. Nadie.
Las quejas vienen por el chiringuito que se ha montado al rededor y de como está orquestado. Anda que no hay diferencia...

Es irónico que niegues tan rotundamente que se defienda a Rubiales, y justo el mensaje siguiente al tuyo sea de alguien defendiendo a Rubiales. :o

Atribuyes a la gente, el poder de la clarividencia, para hacer mofa, de algo que era y sigue siendo verdad.
Wow... está bajito el nivel. Me alegra saber eso.

Pd; Ese mensaje al que haces referencia, en ningún momento le defiende. Esa manipulación mala...

Venga, ánimo.
srkarakol escribió:@DNKROZ me vas a disculpar que no me dirija a ti como mujer teniendo en cuenta que te autodenominas así en una clara burla hacia la ley trans tal como hacen el Roma Gallardo ese y otros tantos.

Lo siento pero no pienso caer en tu discurso de que te sientes de género fluido y dependiendo del día te sientes hombre o mujer, ya te dije en su día que me parecía una falta de respeto hacia colectivos que si que tienen problemas reales.

Por otro lado, mi comentario hacia @Toni_sab simplemente era para comentarle que te estás tomando todo este tema a coña y, en mi opinión, hace rato que solo estás troleando. Así que avisaba al compañero porque si en algún momento estaba tomando en serio algo de lo que decías.

Sin mas, disculpad el off topic. Dejo el tema.

Tardé en pillarlo, gracias 😂

https://x.com/lore_edo/status/1219373611506634752?s=46&t=qdbuk2pRNAg6zMu4vqfQaw
srkarakol escribió:
A nadie con dos dedos de frente le molesta. No caigamos en los troleos de un usuario y generalicemos.

¿Ese comentario va por mi? Porque primero no estoy troleando, y segundo, sí, yo me he encontrado con mujeres que no les gusta dar dos besos cuando conocen a alguien.
ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise [qmparto] .

Me autocito:
Papitxulo escribió:
ari097 escribió:Espero que ya nadie vuelva con el comentario de "Nadie defiende a Rubiales" otra vez, que ya vamos por twits de Negre y Alvise [qmparto] .

Yo no pondría la mano en el fuego. Me da que dentro de unas cuantas páginas es posible que se repita el bucle. [+risas]

@ari097 pocos mensajes antes de éste (en el último que me cita) tienes la prueba. [qmparto]
Torres escribió:
Beta88 escribió:

Pues si te movieses en el mundo corporativo, conocerias bastantes... Y ya no solo molestia, sino directamente ofensa (mujeres directivas, por ejemplo)

Y estamos siempre en las mismas... Lo "normal" evoluciona... En la edad media, era "normal" quemar a las brujas en la hoguera... Ahora, no lo es tanto (aunque ya vemos que los linchamientos públicos siguen estando de moda...)
Beta88 escribió:
srkarakol escribió:

¿Ese comentario va por mi? Porque primero no estoy troleando, y segundo, sí, yo me he encontrado con mujeres que no les gusta dar dos besos cuando conocen a alguien.

No, no va por ti, va por quién ha desmadrado todo tanto en el hilo para que se acabe hablando de si molesta que te den dos besos o no e incluso lo ha catalogado de agresión.

Yo también me he encontrado gente que no quiere que le den dos besos, y cuando te acercas te tienden la mano y les das la mano. Es tan fácil como tener un mínimo de empatía y saber estar. Cada día hay mas personas que no les gustan los besos y los abrazos... pues les das la mano o les saludas sin tocarlos, punto.

Lo que no me he encontrado es gente que te obligue a que les des dos besos cuando no quieres.

@bascu yo me reúno a diario con mujeres directivas y hay de todo, pero es tan fácil como ser empático y ver quien quiere y quien no. Yo suelo evitarlo de primeras, pero hay mujeres con las que llevo trabajando muchos años (nunca me he tomado nada con ellas fuera del trabajo) que si me dan dos besos y otras a las que acabas de conocer que ves que se te acercan a darte dos besos, pues ahí, si quieres se los das y si no, pues la mano. Es que es absurdo estar hablando de esto, de verdad.
Papitxulo escribió:¿Mansplaining? Te ruego por favor, que no asumas mi género. :-|

No asumo nada, lo leo, de todas formas yo no asumo géneros, asumo sexos, y en España hay dos, yo soy mujer, tú hasta dónde yo sé eres hombre, como has manifestado en repetidas ocasiones... y no has realizado ningún cambio registral para cambiar dicha realidad, así que sí, mansplaining.
Papitxulo escribió:Por otro lado, replicaré a tus mensajes siempre que lo crea conveniente. Respetando las normas del foro, por supuesto.

No esperaba menos con la típica actitud masculina que se pasa por el forro los expresos deseos de la mujer, gracias por confirmar una vez más lo necesario del feminismo en esta sociedad de machismo estructural y carente de respeto.
Papitxulo escribió:Y ahora, mejor será volver al tema del hilo, que no somos ni tú, ni yo. ;)

A diferencia de tu caso, yo nunca me salí... contesto por alusiones.
srkarakol escribió:@DNKROZ me vas a disculpar que no me dirija a ti como mujer teniendo en cuenta que te autodenominas así en una clara burla hacia la ley trans tal como hacen el Roma Gallardo ese y otros tantos.

NO, no te lo voy a disculpar, dado que mi cambio registral fue solicitado en Marzo de este año y ya ha sido ratificado tanto por la administración, como por mi parte (todavía estoy esperando a los ciberjueces y su peinado del foro, eso sí), y te agradecería también que (como figura en dicha ley) no cuestiones ni mis motivaciones ni mis deseos que, te aseguro, ni hacen burla a dicha ley ni pretendo que se modifique en una sola coma, como persona que ha hecho un uso de la misma en su pleno derecho.
Muchas gracias por tu tolerancia y comprensión.
srkarakol escribió:Lo siento pero no pienso caer en tu discurso de que te sientes de género fluido y dependiendo del día te sientes hombre o mujer, ya te dije en su día que me parecía una falta de respeto hacia colectivos que si que tienen problemas reales.

Para nada, hoy por hoy soy mujer plena en sentimiento y en derechos, así como reconocida legalmente como tal, no niego mi condición de persona trans y, por eso mismo, te pido el mismo respeto que pediría cualquier otra persona de mi colectivo, GRACIAS.
srkarakol escribió:Por otro lado, mi comentario hacia @Toni_sab simplemente era para comentarle que te estás tomando todo este tema a coña y, en mi opinión, hace rato que solo estás troleando. Así que avisaba al compañero porque si en algún momento estaba tomando en serio algo de lo que decías.

¿En qué parte te parece que me tome el tema a COÑA?, cuando estoy dejando BIEN claro que no solo es una AGRESIÓN SEXUAL, sino un ABUSO de poder, en repetidas ocasiones además lo he tildado de acoso laboral y además especifico claramente que es una actitud que resulta intolerable en un marco laboral?
¿Cuál de TODAS esas cosas te parecen "coña?, por favor, ilústrame.
srkarakol escribió:Sin mas, disculpad el off topic. Dejo el tema.

Por mi parte te disculpo tu intolerancia, estoy acostumbrada, ni te imaginas las que he tenido que soportar desde lo del cambio registral... sobre todo por parte de los del progreso social....
Avestruz escribió:Hola, lo que dices no es cierto. No sé si por ignorancia o a sabiendas.

El código penal nunca ha exigido los "mínimos" esos que dices. Siempre ha hablado genéricamente de actos contra la libertad sexual, siempre han sido denunciables. Y seguramente no sea el único código penal en el mundo que lo tenga tipificado así, será algo habitual.

Anteriormente había claras diferencias entre un tipo de delito y otro (abuso vs agresión) ya no... se ha "unificado" todo, pero sin dejar claro qué es cada cosa... por supuesto que sé perfectamente que siempre ha sido denunciable (y por ende la mamarrachada de la ley que nos ocupa).
Todo eso ya lo sé.
Avestruz escribió:Por lo que no es cierto que desde la ley del sí o sí dar dos besos a alguien sea delito.

¿Qué diferencia a nivel legal ese contacto físico (sin consentimiento) de uno en los labios?, por favor, ilústranos...
¿Hay diferencia también entre un pico y un morreo, con o sin lengua?, ¿cuenta igual un toque en el hombro que uno en la cintura?

Porque hasta dónde yo sé cualquiera de esas cosas sin mi consentimiento puede ser considerado (por mi por lo menos) como una agresión de carácter sexual... así pues, ¿nos puedes remitir al texto de la ley dónde se especifican dichas acepciones y su tolerabilidad .. o ausencia de la misma?

Muchas gracias abogado ;)
@srkarakol Te pido disculpas. Te había malinterpretado.
@srkarakol por supuesto, yo solo le comentaba a @Torres el tema de la "normalidad", que eso puede depender de tu entorno y lo que conoces, pero en el siglo XXI, el entorno es el planeta entero, así que generalizar es más complejo...
Toni_sab escribió:

[qmparto]

Con lo bonito que es dar 2 besos, es parte de nuestro ser! Es algo en común que tenemos con italianos y griegos y es una maravilla!

Y digo yo, si en lugar de criminalizar los picos, los normalizamos? Por qué no? Por qué está bien visto normalizar otras cosas pero no darse un pico? No hay mayor muestra de cariño! Será mejor que ser una sociedad individualista y fría como la oriental no?

En unos años supongo que estará mal visto hasta darle un pico a tus hijos pequeños, que triste.

[noop] [mad]
DNKROZ escribió:
El código penal nunca ha exigido los "mínimos" esos que dices. Siempre ha hablado genéricamente de actos contra la libertad sexual, siempre han sido denunciables. Y seguramente no sea el único código penal en el mundo que lo tenga tipificado así, será algo habitual.

Anteriormente había claras diferencias entre un tipo de delito y otro (abuso vs agresión) ya no... se ha "unificado" todo, pero sin dejar claro qué es cada cosa... por supuesto que sé perfectamente que siempre ha sido denunciable (y por ende la mamarrachada de la ley que nos ocupa).
Todo eso ya lo sé.

Mientes, antes has dicho otra cosa distinta, como decía, no sé si por ignorancia o a sabiendas:
Lo siento pero no... en el escenario de hace un tiempo sí que no sería denunciable ni penas de cárcel ni nada... en el de hoy tras la nueva ley lo es perfectamente, al texto de la ley me remito...

Asume que has metido la pata, y dejemos ya la chorrada de los dos besos, por favor. :-|
Papitxulo escribió:

Me autocito:
Papitxulo escribió:

Yo no pondría la mano en el fuego. Me da que dentro de unas cuantas páginas es posible que se repita el bucle. [+risas]

@ari097 pocos mensajes antes de éste (en el último que me cita) tienes la prueba. [qmparto]

Ya con las casi 70 páginas que llevamos hay que plantear añadir una wiki con lo siguiente:

• Los 2/3 videos de Jenni que van posteando en cada página del hilo para justificar que miente.
  • Un widget con el precio de la gasolina por provincias en directo.
  • Un excel listando quién ha condenado qué.
Para no acabar en bucle.
GaldorAnárion escribió:
Toni_sab escribió:

[qmparto]

Con lo bonito que es dar 2 besos, es parte de nuestro ser! Es algo en común que tenemos con italianos y griegos y es una maravilla!

Y digo yo, si en lugar de criminalizar los picos, los normalizamos? Por qué no? Por qué está bien visto normalizar otras cosas pero no darse un pico? No hay mayor muestra de cariño! Será mejor que ser una sociedad individualista y fría como la oriental no?

En unos años supongo que estará mal visto hasta darle un pico a tus hijos pequeños, que triste.

[noop] [mad]

Yo toda la vida me he saludado con algunos amigos y amigas con un pico y no ha pasado nada. Es tan fácil como no forzar a nadie a hacer nada que no quiera.

@Avestruz por favor... no le deis coba... no ves que está riéndose del tema post tras post?? Ya ha conseguido lo que quería, que era cambiar radicalmente el tema del hilo a una conversación absurda sobre si dar dos besos para saludarse es una agresión... es que es muy absurdo.
ari097 escribió:
Papitxulo escribió:

Me autocito:
Papitxulo escribió:Yo no pondría la mano en el fuego. Me da que dentro de unas cuantas páginas es posible que se repita el bucle. [+risas]

Ya con las casi 70 páginas que llevamos hay que plantear añadir una wiki con lo siguiente:

- Los 2/3 videos de Jenni que van posteando una para justificar que miente.
- Un widget con el precio de la gasolina por provincias en directo.
- Un excel listando quién ha condenado qué.

Para no acabar en bucle.

Pues a lo mejor no estaría de más. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:¿Mansplaining? Te ruego por favor, que no asumas mi género. :-|

No asumo nada, lo leo, de todas formas yo no asumo géneros, asumo sexos, y en España hay dos, yo soy mujer, tú hasta dónde yo sé eres hombre, como has manifestado en repetidas ocasiones... y no has realizado ningún cambio registral para cambiar dicha realidad, así que sí, mansplaining.
Papitxulo escribió:Por otro lado, replicaré a tus mensajes siempre que lo crea conveniente. Respetando las normas del foro, por supuesto.

No esperaba menos con la típica actitud masculina que se pasa por el forro los expresos deseos de la mujer, gracias por confirmar una vez más lo necesario del feminismo en esta sociedad de machismo estructural y carente de respeto.
Papitxulo escribió:Y ahora, mejor será volver al tema del hilo, que no somos ni tú, ni yo. ;)

A diferencia de tu caso, yo nunca me salí... contesto por alusiones.

Ya dije que el tema del hilo no somos ni tú, ni yo (por cierto, no conoces mi vida personal como para hacer esas afirmaciones, agradecería un poco de ese respeto que pides a los demás. Gracias. ;) )
Luego te encuentras un video del rey del rock, que por aquel entonces era portavoz en el Congreso de los Diputados, que en un arranque de euforia de esos que tanto dan hoy que hablar, se lanza a interpretar el "chúpame la minga, Dominga", y del cual diré que no me acaba de quedar claro si es una declaración de intenciones en base a una orden directa hacia alguien, que según el estatus social del artista, está en clara situación de inferioridad, o más bien una incitación a la prostitución, porque eso no se lo querría meter en la boca nadie en su sano juicio si no es con mucho, pero mucho dinero de por medio, y dada la acusada dicotomía existente en este tipo de pensamientos, a todos les pareció enternecedor y adorable, cuando perfectamente se podria haber catalogado como un acto de violencia sexual verbal.

En cuanto a lo de jefes pidiendo besitos a sus subordinadas (lo pongo en spoiler porque las imágenes son igual de bochornosas y lamentables que las del protagonista del hilo)...

... y no hubo cacería ni dimisiones. Pues sí, queda mucho trabajo por hacer. Anda que no!!
GaldorAnárion escribió:
Toni_sab escribió:

[qmparto]

[noop] [mad]

¿Sabes que ese vídeo tiene como 12 años y la tía no quiere dos besos porque el otro la nominó por la espalda? Es Gran Hermano lol, no es ninguna otra conspiración woke de esas que tanto os gustan.
srkarakol escribió:
GaldorAnárion escribió:
Toni_sab escribió:

[qmparto]

[noop] [mad]

Yo toda la vida me he saludado con algunos amigos y amigas con un pico y no ha pasado nada. Es tan fácil como no forzar a nadie a hacer nada que no quiera.

@Avestruz por favor... no le deis coba... no ves que está riéndose del tema post tras post?? Ya ha conseguido lo que quería, que era cambiar radicalmente el tema del hilo a una conversación absurda sobre si dar dos besos para saludarse es una agresión... es que es muy absurdo.

Tienes razón. Mejor centrarse en el tema del hilo e ignorar los intentos de reventarlo para que no se hable del tema del mismo. Yo también tomo nota.
RheinFire escribió:En cuanto a lo de jefes pidiendo besitos a sus subordinadas (lo pongo en spoiler porque las imágenes son igual de bochornosas y lamentables que las del protagonista del hilo)...

... y no hubo cacería ni dimisiones. Pues sí, queda mucho trabajo por hacer. Anda que no!!

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además de escoger un programa de televisión que todo el mundo sabe que está guionizado, vas y coges un ejemplo en el que la que coge de la cabeza al otro y da el beso es la "subordinada" [plas]
Avestruz escribió:
RheinFire escribió:En cuanto a lo de jefes pidiendo besitos a sus subordinadas (lo pongo en spoiler porque las imágenes son igual de bochornosas y lamentables que las del protagonista del hilo)...

No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además de escoger un programa de televisión que todo el mundo sabe que está guionizado, vas y coges un ejemplo en el que la que coge de la cabeza al otro y da el beso es la "subordinada" [plas]

"No se nota nada" que Wyoming se pasa la mayor parte del programa leyendo el teleprompter. [qmparto]
Papitxulo escribió:Ya dije que el tema del hilo no somos ni tú, ni yo (por cierto, no conoces mi vida personal como para hacer esas afirmaciones, agradecería un poco de ese respeto que pides a los demás. Gracias. ;) )

Dado que parece que el problema no es de compresión, sino de que te afecte o no a ti, pero parece que lo entiendes perfectamente en este último caso.... Me remito a mi comentario anterior y la misma petición. De nada.
También te sugiero que si quieres que la gente te identifique con un sexo diferente al que manifiestas tú mismo tener en este foro realices los procedimientos legales que realicé yo en su día para formalizar dicho deseo e identidad.... y yo, a diferencia de otros usuarios del foro con infinito menos respeto, respetaré esa decisión y te trataré acorde al sexo correspondiente a tu registro civil.
srkarakol escribió:@Avestruz por favor... no le deis coba... no ves que está riéndose del tema post tras post?? Ya ha conseguido lo que quería, que era cambiar radicalmente el tema del hilo a una conversación absurda sobre si dar dos besos para saludarse es una agresión... es que es muy absurdo.

Sigues sin decir qué encuentras en mis comentarios de gracioso, es un tema muy serio, cítame UN solo post dónde NO esté diciendo que esto es una agresión y que pida el castigo correspondiente.
Joder, es que no cuándo están diciendo lo mismo que dices tú estás contento, tus sesgos ideológicos y con los usuarios empiezan a ser preocupantes.
No, por más película que intentes montar nadie se lo toma a coña, y de eso estoy hablando todo el rato, además te agradecería que dejaras de hacer Feedback en Miscelánea, si te parece que estoy tomándome el tema a coña o no va conforme al hilo pon un post en Feedback y deja de faltar al respeto, gracias.
GaldorAnárion escribió:
Toni_sab escribió:

[qmparto]

[noop] [mad]

a mí no me gusta dar dos besos, soy hombre de 49 años, y mucho menos a gente por la que no siento ningún cariño. Mi ahijada de 5 años a veces me pego un beso en plan rubiales pero más bruta aún, me aplasta la cara. Por supuesto le dejo porque me hace gracia y la quiero mucho. Aunque también disfruta metiéndome lametones haciéndome creer que me va a dar un beso, a posta para que me dé asco claro. Le llamo asquerosa y nos reímos los dos. No tiene nada que ver el cariño con un convencionalismo ridículo (y más ridículo aquí que en presentaciones se hace solo si son de sexos opuestos)
Torres escribió:
Beta88 escribió:

En ciertos entornos, los dos besos sobran. Recuerdo cuando empiece en mi primer trabajo de Oficina. Hace 16 años. Me presentaron a toda la puñetera plantilla. Unas 200 personas. Me dio bastante por saco tener que dar dos besos a casi la mitad de la plantilla. A mi mujer le pasó hace poco lo mismo. Nuevo trabajo, presentación a toda la plantilla, casi 100 personas. La mayoría, a dar dos besos. Eso sobra por completo.

Y también os diré... Viendo la cantidad de tíos que salen del baño sin lavarse las manos, yo ya me he sumado al carro de saludar sin dar la mano siquiera. Gracias pero no.

Otra cosa es si me encuentro con un amigo/amiga. Dos besos, y un abrazo, y lo que haga falta
DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:Ya dije que el tema del hilo no somos ni tú, ni yo (por cierto, no conoces mi vida personal como para hacer esas afirmaciones, agradecería un poco de ese respeto que pides a los demás. Gracias. ;) )

Dado que parece que el problema no es de compresión, sino de que te afecte o no a ti, pero parece que lo entiendes perfectamente en este último caso.... Me remito a mi comentario anterior y la misma petición. De nada.
También te sugiero que si quieres que la gente te identifique con un sexo diferente al que manifiestas tú mismo tener en este foro realices los procedimientos legales que realicé yo en su día para formalizar dicho deseo e identidad.... y yo, a diferencia de otros usuarios del foro con infinito menos respeto, respetaré esa decisión y te trataré acorde al sexo correspondiente a tu registro civil.

Por tercera vez, el tema del hilo no somos ni tú, ni yo. Y vuelvo a repetir que no sabes nada de mí; te ruego que te ciñas al tema del hilo, y no a offtopics sobre mi vida personal. Gracias. :)
eXpineTe escribió:
Torres escribió:
Beta88 escribió:

En ciertos entornos, los dos besos sobran. Recuerdo cuando empiece en mi primer trabajo de Oficina. Hace 16 años. Me presentaron a toda la puñetera plantilla. Unas 200 personas. Me dio bastante por saco tener que dar dos besos a casi la mitad de la plantilla. A mi mujer le pasó hace poco lo mismo. Nuevo trabajo, presentación a toda la plantilla, casi 100 personas. La mayoría, a dar dos besos. Eso sobra por completo.

Y también os diré... Viendo la cantidad de tíos que salen del baño sin lavarse las manos, yo ya me he sumado al carro de saludar sin dar la mano siquiera. Gracias pero no.

Otra cosa es si me encuentro con un amigo/amiga. Dos besos, y un abrazo, y lo que haga falta

O cuando llegas tarde al cumpleaños.. yo cojo y levanto la mano y que se den todos por saludados antes que liarme 5 minutos a dar mis preciados dos besos a todo el mundo. Pero por pereza, vamos 😂

Quizás los moderadores deberían reconducir el hilo.
RheinFire escribió:Luego te encuentras un video del rey del rock, que por aquel entonces era portavoz en el Congreso de los Diputados, que en un arranque de euforia de esos que tanto dan hoy que hablar, se lanza a interpretar el "chúpame la minga, Dominga", y del cual diré que no me acaba de quedar claro si es una declaración de intenciones en base a una orden directa hacia alguien, que según el estatus social del artista, está en clara situación de inferioridad, o más bien una incitación a la prostitución, porque eso no se lo querría meter en la boca nadie en su sano juicio si no es con mucho, pero mucho dinero de por medio, y dada la acusada dicotomía existente en este tipo de pensamientos, a todos les pareció enternecedor y adorable, cuando perfectamente se podria haber catalogado como un acto de violencia sexual verbal.

En cuanto a lo de jefes pidiendo besitos a sus subordinadas (lo pongo en spoiler porque las imágenes son igual de bochornosas y lamentables que las del protagonista del hilo)...

Te dirá que el Echeminga iba borracho (algo le meterían en el biberón) y que el Guarroming estaba interpretando un papel.

Si será por excusas...
Los dos besos solo vale si eres el primero en llegar y besar. Después te comes las babas de todo Cristo. He escrito. :o

Respecto al hilo: ya está en prisión?
Papitxulo escribió:Por tercera vez, el tema del hilo no somos ni tú, ni yo. Y vuelvo a repetir que no sabes nada de mí; te ruego que te ciñas al tema del hilo, y no a offtopics sobre mi vida personal. Gracias. :)

Igual te necesito recordar que el que ha empezado con comentarios en lo que no le venía a cuento has sido tú.... Por cuarta vez... no me interesa saber nada de ti, ni he hecho alusiones a tu vida personal, ese has sido tú, tu vida personal, tu sexo, tu género,o cualquier otra cosa me trae absolutamente sin cuidado.
Teniendo esto claro, ¿cuantos post más quieres divagar con todo esto?, porque yo en mi primer mensaje ya te dejé claro lo que pensaba tanto de tu intromisión como del carácter offtopic de la misma, no entiendo por qué sigues tan necesitado de atención.

Por mi aquí se acaba (TU) offtopic

rokuer escribió:Los dos besos solo vale si eres el primero en llegar y besar. Después te comes las babas de todo Cristo. He escrito. :o

Has resumido perfectamente lo que pasa por mi mente en esas ocasiones [burla3]

A este paso Putin ficha al calvo como presidente de la Federación Rusa de Fútbol aunque sea solo por solidaridad entre vapuleados mediáticamente.

Tanto dinero explica que se agarre al puesto como un gato a unas cortinas. [qmparto]

@DNKROZ te remito a mi mensaje anterior. :)
elrocho escribió:La Federación eligiendo a los miembros de la Federación.
Los jueces eligiendo a los jueces.
Qué podría salir mal [+risas] .

que quieres que los elija el gobierno? ah ya, la separación de poderes si eso para otro día :)
Papitxulo escribió:Tanto dinero explica que se agarre al puesto como un gato a unas cortinas.

Y ahí está la clave de la reticencia a dimitir de tantos en España... :-|
Papitxulo escribió:@DNKROZ te remito a mi mensaje anterior. :)

No había falta, ya te contesté, puedes leer la respuesta, te remito a la misma.
gaditanomania escribió:

A este paso Putin ficha al calvo como presidente de la Federación Rusa de Fútbol aunque sea solo por solidaridad entre vapuleados mediáticamente.

Putin: Yo invadí Ucrania, que hizo usted para merecer tal odio mediático?
Rubiales: Le di un pico a una jugadora en un momento de efusividad.
Putin: maldito monstruo fuera de aquí.

sadistics escribió:
elrocho escribió:La Federación eligiendo a los miembros de la Federación.
Los jueces eligiendo a los jueces.
Qué podría salir mal [+risas] .

que quieres que los elija el gobierno? ah ya, la separación de poderes si eso para otro día :)

No sé, un concurso de méritos con baremaciones, 50-50 judicatura y Congreso, una encuesta en EOL, una moneda al aire, la lectura de posos de café, o incluso jugárnoslo tú y yo a las canicas.
Hay muchas opciones.
Papitxulo escribió:

Tanto dinero explica que se agarre al puesto como un gato a unas cortinas. [qmparto]

Pues estaba pasándolas canutas económicamente el pobre hombre, porque además del peasso sueldo, la Federación le daba un complemento de 3.000 € al mes como ayuda para pagar la casa, el precio de los pisos está por las nubes, ya tú sabes, moreno. No sé cómo no le ayudaba Cáritas con la cesta de la compra.
DNKROZ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si

Se me debió pasar el Tweet de Natalie Portman al respecto.

Es lo que tiene ver mundo
DonutsNeverDie escribió:
Papitxulo escribió:

Pues estaba pasándolas canutas económicamente el pobre hombre, porque además del peasso sueldo, la Federación le daba un complemento de 3.000 € al mes como ayuda para pagar la casa, el precio de los pisos está por las nubes, ya tú sabes, moreno. No sé cómo no le ayudaba Cáritas con la cesta de la compra.

Cierto, el pobre estaba al borde de la indigencia.

MavericK_OscurO escribió:
DNKROZ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si

Se me debió pasar el Tweet de Natalie Portman al respecto.

Es lo que tiene ver mundo

Cuidado, no vaya a irse por los cerros de Úbeda y te meta a ti también en un bucle. [+risas]
DonutsNeverDie escribió:
Papitxulo escribió:

Lo malo de esta gente es que en un par de años sin ese sueldo se arruinan. Los vicios son caros.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@korchopan lo de la fifa es la ostia.

Ahora te llega a ti una carta de la fifa prohibiendo que salgas de casa y le haces caso?
Exacto.quien coño es la fifa para prohibirme hablar con o con quien me salga del rabadán.

Son cosa que creo que es la policía la que se encarga de estas cosas en coordinación con un juzgado...llámame tonto
Papitxulo escribió:
MavericK_OscurO escribió:Es lo que tiene ver mundo

Cuidado, no vaya a irse por los cerros de Úbeda y te meta a ti también en un bucle. [+risas]

Tranquilos, ya admití abiertamente que se me pasó por completo el/los tweet condenándolo (que imagino que ya se habrá pronunciado la federación, el país tendrá su imagen por los suelos y bla bla) no se puede estar a todo ni tener tanto mundo, especialmente con algo que no ha dado (por lo que sea) tantas vueltas por el mundo, qué se le va a hacer.

De todas formas, solo por centrarme en el tema del hilo porque con tanta lata de banco y alusión personal uno ya se despista.... al estilo de lo que decían con la Montero....

¿Ha dimitido ya?, ¿o le han echado?, ¿en qué situación está la cosa?
Obviamente luego hablaremos del resto de responsabilidades, que las hay pero atendiendo a lo que parece preocupar más a esa gente cuya imagen de país solo le inquieta cuando la mancillan los non-gratos para ellos, sería interesante saber ese dato, gracias.

srkarakol escribió:Lo malo de esta gente es que en un par de años sin ese sueldo se arruinan. Los vicios son caros.

Y las drogas más.... Un par dices, igual decir un par es ser muy generoso, cuando alguien está en esa dinámica de sueldo y pasa a 0... la hostia es terrible.
Pero no sé por qué me da que bajo la cuerda algunos le pasarán un salvavidas, me da el pálpito a mi que de hambre no se muere.
5619 respuestas