› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:
Se os acaba de caer el circo entero. Seguid con vuestro anti Rubiales, por muy gañan que sea, y defendiendo a muerte el discurso feminista, seguid.
Lo que llevo defendiendo desde el domingo, algo que jamás debería haber pasado de una anécdota graciosa, a las 24h a otra cosa, hasta que tuvieron que meterse los de siempre a empozoñar todo.
GaldorAnárion escribió:
Se os acaba de caer el circo entero. Seguid con vuestro anti Rubiales, por muy gañan que sea, y defendiendo a muerte el discurso feminista, seguid.
Lo que llevo defendiendo desde el domingo, algo que jamás debería haber pasado de una anécdota graciosa, a las 24h a otra cosa, hasta que tuvieron que meterse los de siempre a empozoñar todo.
Papitxulo escribió:juan66bcn escribió:Si es verdad ,ahora son dos personas jajajajja
Su tía o cuñada pero son dos, eso han dicho en TV
Madre mía.
Yo creo que los familiares de Rubiales deberían mantenerse más al margen, no creo que le vayan a ayudar montando números y llamando a Jenni Hermoso mentirosa ante un grupo de periodistas.
GaldorAnárion escribió:
GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.
A Jeni no le gusto el beso, pero le quito hierro al asunto porque no queria ensuciar la victoria y que fuera recordada por este acto, y asi estuvo actuando hasta que Rubiales solto esa ristra de mentiras en la rueda de prensa, practicamente fue culpa de ella todo, y a ella eso la encendio y dijo, a si, pues ahora vamos a contar la verdad y es lo que esta haciendo la chica, no es tan dificil de entender.
GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.
A Jeni no le gusto el beso, pero le quito hierro al asunto porque no queria ensuciar la victoria y que fuera recordada por este acto, y asi estuvo actuando hasta que Rubiales solto esa ristra de mentiras en la rueda de prensa, practicamente fue culpa de ella todo, y a ella eso la encendio y dijo, a si, pues ahora vamos a contar la verdad y es lo que esta haciendo la chica, no es tan dificil de entender.
Overdrack escribió:Y los gestos de tocarse los huevos delante de la reina no se dice nada?
Con eso también debería dimitir.
Overdrack escribió:Y los gestos de tocarse los huevos delante de la reina no se dice nada?
popi24 escribió:Overdrack escribió:Y los gestos de tocarse los huevos delante de la reina no se dice nada?
Eso es inmensa mente más grave que lo del p....beso pero claro.....a las feminazis eso no le interesa lo más mínimo, al igual que tampoco le interesa opinar de el último violador excarcelado que ha intentado violar, eso no les interesa, demasiada política de por medio dejando de lado lo importante.... campeonas del mundo.
popi24 escribió:Overdrack escribió:Y los gestos de tocarse los huevos delante de la reina no se dice nada?
Eso es inmensa mente más grave que lo del p....beso pero claro.....a las feminazis eso no le interesa lo más mínimo, al igual que tampoco le interesa opinar de el último violador excarcelado que ha intentado violar, eso no les interesa, demasiada política de por medio dejando de lado lo importante.... campeonas del mundo.
hipnodancer escribió:@Toni_sab si.entre otras cosas es muy normal pedirle otro beso al agresor en el bus verdad?
Pagaría por ver la cara que se os quedó, aunque hagáis como el meme,carita sonriente que es una careta y detrás rabiando xd.
Que si que si.el típico stock de pedirle a tu agresor otro beso un día después y el diciéndote que no,que le daba vergüenza. Xd xd.
hipnodancer escribió:@Toni_sab si.entre otras cosas es muy normal pedirle otro beso al agresor en el bus verdad?
Pagaría por ver la cara que se os quedó, aunque hagáis como el meme,carita sonriente que es una careta y detrás rabiando xd.
Que si que si.el típico stock de pedirle a tu agresor otro beso un día después y el diciéndote que no,que le daba vergüenza. Xd xd.
hipnodancer escribió:@Schwefelgelb beso beso beso beso beso
No,y parad que me da vergüenza.
Seguramente era "partida de poder partida de poker"y yo lo entendí mal
Es obvio que nadie va a reconocer que fue un bocazas una semana,pero ahora si deseo que esta señora denuncie a Rubiales,porque según avise,hay más vídeos y de días posteriores...es lo que tiene cua do no hay nadie al volante
@toni_sab
Beso beso beso beso beso
No y parad que me da vergüenza
Igual decían queso queso queso y el tiene intolerancia y prefiero parar...
Tienes razón.esta claro que aquí la gente está polarizada y ahora aparece la Jenny diciendo que pide perdón y quw realmente esto se salió de madre y aún la i soltarlas y diríais que es mentira.
seaman escribió:GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.
No lo van a entender, no te preocupes.
hipnodancer escribió:@Schwefelgelb beso beso beso beso beso
No,y parad que me da vergüenza.
Seguramente era "partida de poder partida de poker"y yo lo entendí mal
Es obvio que nadie va a reconocer que fue un bocazas una semana,pero ahora si deseo que esta señora denuncie a Rubiales,porque según avise,hay más vídeos y de días posteriores...es lo que tiene cua do no hay nadie al volante
@toni_sab
Beso beso beso beso beso
No y parad que me da vergüenza
Igual decían queso queso queso y el tiene intolerancia y prefiero parar...
Tienes razón.esta claro que aquí la gente está polarizada y ahora aparece la Jenny diciendo que pide perdón y quw realmente esto se salió de madre y aún la i soltarlas y diríais que es mentira.
@shouren. Le pides otro beso al tío no.mirs bien el video,solo que esta vez el se niega,pero le pedían otro,entre risis.
No se....me encanta como cualquier puto comportamiento lo justificas tratando a la tía como si fuera subnormal. Cualquier día...es normal que invite al violador a su casa y le presente a sus padres,es cosa del ahoxk.
Que le estaba pidiendo otro beso!!!!!jajajaaj
GUSMAY escribió:seaman escribió:GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.
No si ya lo se , aqui la gente tienen lo justo por lo que veo.
No quereis entender que a ella no la han violado, simplemente le han agredido sexualmente, pero no de manera violenta, es un acto asqueroso, pero no como para que no puedas celebrar el mundial, porque acabas de ganar un mundial, que si, que yo se que vosotros lo ganais todos los dias, y ni fu ni fa, pero a para la chica que es futbolista le apetecia celebrarlo a pesar de lo que le ha pasado, yo se que es muy dificil para algunos, pero es que esta tan claro, que a mi me parece hasta raro.
Shouren escribió:hipnodancer escribió:@Toni_sab si.entre otras cosas es muy normal pedirle otro beso al agresor en el bus verdad?
@shouren. Le pides otro beso al tío no.mirs bien el video,solo que esta vez el se niega,pero le pedían otro,entre risis.
No se....me encanta como cualquier puto comportamiento lo justificas tratando a la tía como si fuera subnormal. Cualquier día...es normal que invite al violador a su casa y le presente a sus padres,es cosa del ahoxk.
Que le estaba pidiendo otro beso!!!!!jajajaaj
Lo de que ella le pide un beso a el yo no lo veo por ningun lado. Entiendo español perfectamente y no necesito que me manipulen con subtitulos inventados.
GUSMAY escribió:seaman escribió:GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.
No quereis entender que a ella no la han violado, simplemente le han agredido sexualmente, pero no de manera violenta, es un acto asqueroso, pero no como para que no puedas celebrar el mundial, porque acabas de ganar un mundial, que si, que yo se que vosotros lo ganais todos los dias, y ni fu ni fa, pero a para la chica que es futbolista le apetecia celebrarlo a pesar de lo que le ha pasado, yo se que es muy dificil para algunos, pero es que esta tan claro, que a mi me parece hasta raro.
JEREMY escribió:Pero es que Jenni debería estar celebrando su Mundial y punto, ella no tiene culpa de que un gañán le de un pico o que ahora sea la nueva mártir del Feminismo.
Es increíble en la posición que la ponen unos y otros.
DRUNKEN KONG escribió:GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.
Exacto. Si no hubiese salido en plan macho alfa a negarlo todo y a inventarse una historia para no dimitir, nada de esto hubiese pasado. Aquí hay un único culpable: Rubiales. Si tú haces eso en la final de un Mundial, si das esa imagen lamentable ante todo el mundo, tienes que asumir las consecuencias de tus actos y mínimo pedir perdón y preferiblemente dimitir antes de que te tengan que echar a patadas. Todo esto lo está provocando él solito, no hay mucho más. Todo el mundo, repito, TODO EL MUNDO está hablando del tema. La inhabilitación de 2 meses viene de la FIFA, no del Ministerio de Igualdad.
Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:seaman escribió:
A mi lo que me sobra es lo de beso beso de las jugadoras y jalear a Rubiales, estamos gilipollas o que?, a esta gente le faltan neuronas, es que no tiene jodido sentido, nivelazo mental han demostrado.
Schwefelgelb escribió:Recordemos que lo de la imagen lamentable se gestó bastante tiempo después del acto, en el momento nadie lo entendió así. Ni siquiera los medios feministas.
Manny Calavera escribió:
Típica reacción víctima de agresión sexual. Es por el shock
hipnodancer escribió:@Toni_sab y las 25 horrorizadas que no piensan volver con la seleccion eso ..y pidiendo otro beso...por supuesto
Que no.
El ejercicio de contorsionismo que estáis haciendo en este foro no lo veo en otros medios que se empiezan a hacer e o del video,y no es prensa de derechas exactamente
DRUNKEN KONG escribió:Schwefelgelb escribió:Recordemos que lo de la imagen lamentable se gestó bastante tiempo después del acto, en el momento nadie lo entendió así. Ni siquiera los medios feministas.
Mentira. Al día siguiente todos los medios del mundo se hicieron eco del beso. Por ponerte un ejemplo, TV3 abrió con la noticia y puso a Rubiales a caldo.
GUSMAY escribió:Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:
A mi lo que me sobra es lo de beso beso de las jugadoras y jalear a Rubiales, estamos gilipollas o que?, a esta gente le faltan neuronas, es que no tiene jodido sentido, nivelazo mental han demostrado.
En eso tienes razon, pero estaban de celebracion, no se si ya habrian probado el alcohol que a los deportistas les pone mas, y como digo Jenny no quria que se jodiera la celebracion del mundial por ese acto y estubo quitandole hierro al asunto, y es normal que las compañeras le pregunten, y alguna chunga haga la puta broma y las demas coreen, pero para nada fuera de lo normal en una celebracion tan importante.
GUSMAY escribió:
En eso tienes razon, pero estaban de celebracion, no se si ya habrian probado el alcohol que a los deportistas les pone mas, y como digo Jenny no quria que se jodiera la celebracion del mundial por ese acto y estubo quitandole hierro al asunto, y es normal que las compañeras le pregunten, y alguna chunga haga la puta broma y las demas coreen, pero para nada fuera de lo normal en una celebracion tan importante.
aim_dll escribió:Manny Calavera escribió:
Cuando ponéis estas cosas de este tipo os desacreditáis vosotros mismos...no he visto un periodista con mas baja moral en mi vida que Alvise, cuento 5 denuncias desde 2021 por difamación
Foto pixelada...con tanta marca de agua que jode hasta la captura del movil...no se que quiere enseñar pero esta descontextualizado seguro porque el señor tiene una trayectoria
Edit: El otro Girauters...solo me falta capitan bitcoin y willy tolerdo...dantesco ver como se informan algunos
Manny Calavera escribió:aim_dll escribió:Manny Calavera escribió:
Cuando ponéis estas cosas de este tipo os desacreditáis vosotros mismos...no he visto un periodista con mas baja moral en mi vida que Alvise, cuento 5 denuncias desde 2021 por difamación
Foto pixelada...con tanta marca de agua que jode hasta la captura del movil...no se que quiere enseñar pero esta descontextualizado seguro porque el señor tiene una trayectoria
Edit: El otro Girauters...solo me falta capitan bitcoin y willy tolerdo...dantesco ver como se informan algunos
Eres consciente de que cuando escribes eso, ya existe el vídeo donde se ve que la imagen muestra lo que hay? Ni pixelado ni gaitas.
Y hay más vídeos pendientes.
Lammothh escribió:¿Soy el único que sentía asco al ver a este.personaje sobar a TODAS las jugadoras tras recibirla medalla?
¿No os parece repugnante el beso en la boca abusivo del jefe, reteniendo su cabeza con ambas manos?
Si este mierdoso hace eso delante del mundo, junto a la Reina y la infanta, ¿qué coño no hará en privado?
¿Una simple disculpa es suficiente para el gesto casposo del jefe supremo, que hace lo que le sale del rabo?
¿Por qué no se toman medidas legales de oficio desde la fiscalia del estado?
Estoy hasta los cojones de esta sociedad que ve, otorga y baja la cabeza.