Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste

Imagen

Suerte a los que os alimentáis y dais credibilidad a ese tipo de contenido.

Pero será el vídeo el que se de validez a si mismo, ¿no?, quien lo suba no va a cambiar eso.
Overdrack escribió:Aqui un ejemplo:
https://www.elespanol.com/bluper/televi ... 991_0.html

Hasta Ana Rosa muy amiga de Irene Montero ha tenido que pedir disculpas por un video manipulado por parte de Alvise.

""Pues mira, de verdad, no se puede hacer este tipo de cosas con algo tan serio", añadía la presentadora sobre el vídeo difundido por el exasesor de Toni Cantó, Alvise Pérez. "Sí, es un bulo", añadía el colaborador Alfonso Merlos. "

Y esto es un ejemplo de muchos de este subser que tanto decis por aqui como verdad absoluta con el historial que tiene detras.

Es que os aferráis a la tangente, no conozco a ese tío y me da igual.

No respondes a algo directo

Según tú cuál es el contexto, y si este vídeo está manipulado lo que sale.

No me interesa la vida del que lo a publicado, me interesa la opinión directa sobre el vídeo, pero entiendo que a futuro puede ser pillarse los dedos responder tajantemente a eso.
Manny Calavera escribió:
Darthjedyk escribió:
Manny Calavera escribió:Ah claro, que lo que sale en las imágenes no ha pasado. Lo ha hecho una IA

Tú yéndote por las ramas en lugar de valorar los hechos. Qué novedad [+risas]

Por las ramas? Vamos a ver:

Que subnormal este Alvise Pérez es un tio que ha sido condenado, que recuerde al menos 3 o 4 veces y por cantidades no pequeñas precisamente por difundir bulos y gilipolleces. De esas a las que los de tus ideales utilizais para... no se muy bien qué, retroalimentaros y agrandar vuestro odio.

Que Hermoso se rie, porque es la puta situación de mierda de que el jefe es un gilipollas y cuando estás con gente de confianza decides reirte, te ries de la situación porque no queda otra, que no deja de ser también un mecanismo que tenemos... y que queda claro el que no le ha gustado nada y que de consentido nada.

Como todos estos días, seguir dándole las vueltas que queráis.

La jugadora os la suda.

Como si lo ha subido Hitler. Ahí están las imágenes.

Sí, se la nota muy forzada en sus risas. Luego en la radio estaba muy forzada también.

Lo de que le haya gustado o no...otra vez lo mismo. [facepalm] Totalmente irrelevante. Como tenga que denunciar cada persona a la que no le ha gustado un beso, media España en la cárcel

espero que despues de esto hayan dimisiones en bloque
Señor Ventura escribió:

Imagen

Pero será el vídeo el que se de validez a si mismo, ¿no?, quien lo suba no va a cambiar eso.

Sabiendo que viene de una fuente poco fiable, creadora de bulos y manipuladora?

Pues hijo mio tu sabrás, si te decides manipular por... "Ejjj que en el video sale riéndose"

Allá vosotros, al final se ha convertido el hilo en otro de política y de "pobres" hombres. Ya os veré por Feedback.
aim_dll escribió:Que si ese source no es veridico lo edito y me disculplo, tb te digo que puse denuncias alvise y pille los dos primeros, que si quieres lo edito y pongo otro, no me importa, tampoco me importa disculparme por poner un enlace de newtral

No hace falta ya que eso me parecería absurdo, lo que hay que valorar es el contenido no la persona que lo saca a la luz, que Alvise sea un ser despreciable es independiente de ese video que comparte, con Newtral lo mismo, está dirigido por una persona que... bueno... pero eso no significa que todo lo que aparezca en Newtral sea mentira.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.

Vamos a decirle a los jueces que a partir de ahora cuando se cometa un delito, yo qué sé, un robo con tirón, se investigue a la víctima y si ha salido de su casa a comprar pan se anule el delito automáticamente. Majia. Será la nueva moda.

Otro capítulo más de "se tiene que comportar exactamente como yo diga después del incidente o si no es una zorra que se merece el abuso" [facepalm]
Darthjedyk escribió:
Señor Ventura escribió:

Imagen

Pues hijo mio tu sabrás, si te decides manipular por... "Ejjj que en el video sale riéndose"

Allá vosotros.

si, el video se ha hecho con IA en los servidores de Nvidia, por eso es tan perfecto y real, pero no os fieis, es todo mentira

modo ironic /off
Darthjedyk escribió:
Señor Ventura escribió:

Imagen

Allá vosotros, al final se ha convertido el hilo en otro de política y de "pobres" hombres. Ya os veré por Feedback.

Que yo sepa el hilo se a convertido en el debate sobre un vídeo que algunos insinuáis que es falso pero sin decirlo, solo amparándoos en la fuente, y otros preguntan para que lo digáis claramente.

Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.

Vamos a decirle a los jueces que a partir de ahora cuando se cometa un delito, yo qué sé, un robo con tirón, se investigue a la víctima y si ha salido de su casa a comprar pan se anule el delito automáticamente. Majia. Será la nueva moda.

Otro capítulo más de "se tiene que comportar exactamente como yo diga después del incidente o si no es una zorra que se merece el abuso" [facepalm]

En tu imaginación todo correcto, pero en la realidad del hilo la mayoría condena a Rubiales, pero le escaman algunas cosas, que no quiere decir que le exculpen ni que sirvan para exculparlo.
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:Que si ese source no es veridico lo edito y me disculplo, tb te digo que puse denuncias alvise y pille los dos primeros, que si quieres lo edito y pongo otro, no me importa, tampoco me importa disculparme por poner un enlace de newtral

No hace falta ya que eso me parecería absurdo, lo que hay que valorar es el contenido no la persona que lo saca a la luz, que Alvise sea un ser despreciable es independiente de ese video que comparte, con Newtral lo mismo, está dirigido por una persona que... bueno... pero eso no significa que todo lo que aparezca en Newtral sea mentira.

Ese video no esta en bruto y la foto con 800 marcas de agua unido al historial del amigo me hacen dudar y mucho de el

Siento de verdad poner el enlace de newtral pero a mi favor digo que pille el los dos primeros

Y para acabar volvemos a lo de antes ¿Sabéis si estaba en shock todavía y se reía por no hacer el asunto mas grave? se dan cosas por sentado y encima...me ponen al terror de las ardillas
Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.

claro hubo una agresion pero ella como tenia el sindrome de Stocolmo, en el Bus le pidio otro beso a su agresor, no se quedo contenta con solo una agresion sexual, queria mas, asi de masocas son algunas mujeres, cierto?

sin contar con las otras que jaleaban, beso, beso, beso y el rubiales dijo "no que me da vergüenza"

en fin, algunos sois penosos con vuestros argumentos

De nuevo, la intención es culpabilizar a la víctima y a quienes la apoyan, para quitarle peso a lo que ha hecho Rubiales y distraer la atención.
lo que yo no logro entender, es por que los desarrolladores del EOL no se les a ocurrido la idea de poner un botón al lado de citar o mencionar que lleve una pestaña de feminista y otra de gañán
que aquí hay algunos que por sus comentarios y rasgaduras de vestiduras, pretenden ser los más guays y progres del foro
pinturito escribió:

claro hubo una agresion pero ella como tenia el sindrome de Stocolmo, en el Bus le pidio otro beso a su agresor, no se quedo contenta con solo una agresion sexual, queria mas, asi de masocas son algunas mujeres, cierto?

sin contar con las otras que jaleaban, beso, beso, beso y el rubiales dijo "no que me da vergüenza"

Puntualizar que la jugadora no se ve en el vídeo que pida nada, son las súper compañeras las liantas que hacen sangre.
Ya pero es que pues sí porque em ejjj que en el vídeo sale riéndose.

Rubiales le pidió permiso, por lo que para mi no es abuso.

aim_dll escribió:Y para acabar volvemos a lo de antes ¿Sabéis si estaba en shock todavía y se reía por lo hacer el asunto mas grave? se dan cosas por sentado y encima...me ponen al terror de las ardillas

No soy psicólogo pero me atrevería a decir que esa no es la típica actitud de una persona en shock.
pinturito escribió:

Lo de que ella le pide un beso a el te lo estas inventando. A ella no se le oye decir eso en ningun momento. Los subtitulos de ese video estan manipulados. A Jenni no se le oye decir ni la mitad de las cosas que los subtitulos le atribuyen como palabras suyas.
Darthjedyk escribió:
Señor Ventura escribió:

Imagen

Allá vosotros.

No estoy yo muy seguro de que sea yo el mas manipulable.

Repito que la validez se la da el video. Por supuesto, siempre y cuando no esté manipulado, ¿lo está?.
IvanQ escribió:

aim_dll escribió:Y para acabar volvemos a lo de antes ¿Sabéis si estaba en shock todavía y se reía por lo hacer el asunto mas grave? se dan cosas por sentado y encima...me ponen al terror de las ardillas

No soy psicólogo pero me atrevería a decir que esa no es la típica actitud de una persona en shock.

El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo
IvanQ escribió:

Esa es la versión de él.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Schwefelgelb escribió:Los cortes, que yo también he criticado, son un problema donde hay un corte. En las secuencias sin corte ya es otro cantar.

Yo solo veo a la jugadora tomándose a cachondeo que la comparen con casillas, otra preguntando de que hablan y a la compañeras gritando beso beso. Entre medias cortes.

El problema es no judgar los hechos y si los comportamientos anteriores y posteriores al hecho.
Que es lo que siempre se defiende por parte de quien no se cree a la víctima y al juego que estáis jugando varios en el hilo. Y en el cual habéis decidido traer a la mayor escoria del periodismo en este país.

Lo bueno es que esto sirve para llenar páginas aquí, o cambiar a la opinión pública, pero al juez si termina denunciando, le va a sudar tres cojones los vídeos del alpiste
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:

El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo

cuando una mujer hace el amor, chilla de placer o es por que le estan pegando una paliza? no se, es que no siempre se manifiesta el orgasmo de la misma manera y tampoco soy psicologo
jajaja, sois increíbles. [qmparto]

MavericK_OscurO escribió:Mientras caiga Rubiales y toda su chusma genial. Vosotros solo podéis defender el beso, no el resto de mentiras de rubiales y la federación.

Por supuesto, yo es que realmente solo defiendo las primeras horas y lo que pasó allí, a partir de ahí es un circo todo. Me mantendré fiel hasta el final, a mis ojos lo que pasó ese día fue una tontería, fuera de lugar para alguien que representa al país? si, sobre todo lo de agarrarse los huevos. Debería dimitir? En un país con ética y honor por supuesto, pero eso en este país no existe. Debería dimitir por el linchamiento público? No, y ole él.

Rubiales es un cadaver ya, al menos a ojos de la gente, no se legalmente que pasará si entran en denuncias. A Vilda parece que es complicado echarle por lo del contrato verbal del viernes, se va a agarrar a eso y la indemnización sería grande, y a De la Fuente pues no se si la turba feminista le ha perdonado la vida o no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pinturito escribió:

Ni el vídeo con cortes y subtítulos inventados os habéis visto, ella no pide nada en ningún momento.

Vergüenza ajena la culpabilización de la víctima por conseguir puntos de internet [facepalm]
aim_dll escribió:El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo

Yo no he dicho eso.
Papitxulo escribió:Esa es la versión de él.

Y de ella.

IvanQ escribió:
zibergazte escribió:Vamos a ver, es una agresión desde el momento que ella no quiere el beso. Punto.

Y que has dicho tú? Pos vale.
Perad chicos que el video tiene que ser subido oficialmente por la ministra de igualdad para que tenga veracidad

Ni aun no sosteniendose toda esta broma de mal gusto reculan los que defienden ''esto''
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo

Yo no he dicho eso.

Y de ella.

IvanQ escribió:
zibergazte escribió:Vamos a ver, es una agresión desde el momento que ella no quiere el beso. Punto.

como han quedado retratados los del chiringuito mediatico, somos un meme de pais, a la altura de Nigeria o Venezuela, lo proximo que se va a ver en España es la version real de la pelicula "el gran dictador"
@pinturito ¿Que paralelismos son esos?

@IvanQ Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...
https://twitter.com/TheObjective_es/sta ... 68854?s=20

El video sin los cortes y los subtitulos de Alpiste. A que ya es un poco distinto?

Por cierto, os quejais de la caza en redes sociales contra Rubiales, pero de la caza que hay ahora mismo en Twitter contra Jenni no decis nada...
IvanQ escribió:

Yo no he dicho eso.

Y de ella.

IvanQ escribió:

¿Para ti vale más un vídeo descontextualizado, en el que no se distingue una conversación completa, que el comunicado oficial de la afectada?

Con eso me lo dices todo.
hipnodancer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lzc8k6Bq9yY

esta puesto en directo...carai DIAS DESPUES GRITANDO BESSSOOOO BESSSOOOO BESSSOOOOOO madre mia...es como ver un rebaño de gallinas

afectadisima eh....

y me da igual que sea alvise..o su puta madre...o es que alvise se puso una peluca para hacer el video.pues ajo y agua

lo de presiiii presiiii xd xd xd estaban todas sikomatizandolo

es mas,erl dice parad que me da verguenza

Eso es antes de que toda la clase carroñera, palmeros, y justicieros de bar, se metiesen de por medio.
Después de los videos que están saliendo y saldrán, está más que claro que, el cambio de discurso, ha venido dado por algo externo.

De todas formas, desde el Martes, el juicio popular ya está hecho, así que poco importa.
pinturito escribió:
IvanQ escribió:

Yo no he dicho eso.

Y de ella.

IvanQ escribió:

como han quedado retratados los del chiringuito mediatico, somos un meme de pais, a la altura de Nigeria o Venezuela, lo proximo que se va a ver en España es la version real de la pelicula "el gran dictador"

Si pero esto no interesa que salga en cabecera de los telediarios, ahora hay que mantenerse muy pro feminista ( complice de la mentira para este caso para quedar bien a ojos de toda la sociedad )

Pero y una vez mas, ni dimite la de la famosa ley que ha soltado violadores que ya alguno de ellos ha reincidido y pide a gritos la dimision de los otros, consejos vendo que para mi no tengo

En fin podria extenderme mas, pero pa que
Papitxulo escribió:¿Para ti vale más un vídeo descontextualizado, en el que no se distingue una conversación completa, que el comunicado oficial de la afectada?

El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presión mediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...

aim_dll escribió:@IvanQ Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...

Yo no tengo que demostrarte nada, los videos están ahí, a partir de ello puedes pensar lo que quieras, faltaría más.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:

Yo no he dicho eso.

Y de ella.

IvanQ escribió:

¿Para ti vale más un vídeo descontextualizado, en el que no se distingue una conversación completa, que el comunicado oficial de la afectada?

Un video que la declaración de alguien que es parte.

Obviamente el video.

Y ya puestos a añadir...chupito cada vez que digáis...queréis culpabilizar a la víctima...ya y vosotros llamar subnormal sensorial con nivel de autismo leve a una tía que mientras decís a los demás como debe sentirse,también. Hacéis lo mismo...y lo cierto es que esa reacción de stock se da en cosas mucho más trucule tas que en un saludo ruso.

Es decir nosotros la culpabilizamos y vosotros la cojeis de la manita y le explicáis que ha sido violenteada,que ya denuncian todas por ella,menos ella,al punto que la fiscal dice...a ver amiga,denuncias o no?que aquí denuncia hasta kim young ill....y tu mirando para el aire...o acojonada por la bomba que te va a explotar y que cuando explote te va a pasar como con juana risas.. nadie te va a conocer y todos renegar de haberla defendido
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:¿Para ti vale más un vídeo descontextualizado, en el que no se distingue una conversación completa, que el comunicado oficial de la afectada?

El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presión mediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...

aim_dll escribió:@IvanQ Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...

Yo no tengo que demostrarte nada, los videos están ahí, a partir de ello puedes pensar lo que quieras, faltaría más.

Bueno, cuando compitas y ganes algo tocho sabrás como funciona la mente en esos momentos, esto es sencillo
hipnodancer escribió:
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:Yo no he dicho eso.

Y de ella.

Obviamente el video.

Y ya puestos a añadir...chupito cada vez que digáis...queréis culpabilizar a la víctima...ya y vosotros llamar subnormal sensorial con nivel de autismo leve a una tía que mientras decís a los demás como debe sentirse,también. Hacéis lo mismo...y lo cierto es que esa reacción de stock se da en cosas mucho más trucule tas que en un saludo ruso.

Es decir nosotros la culpabilizamos y vosotros la cojeis de la manita y le explicáis que ha sido violenteada,que ya denuncian todas por ella,menos ella,al punto que la fiscal dice...a ver amiga,denuncias o no?que aquí denuncia hasta kim young ill....y tu mirando para el aire...o acojonada por la bomba que te va a explotar y que cuando explote te va a pasar como con juana risas.. nadie te va a conocer y todos renegar de haberla defendido

Ah la que indultaron despues de incumplir una orden judicial de devolver a sus hijos al padre, pero claro el padre es mal tambien.

Lo dicho hace dias, hombre malo todo.
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:

Bueno, cuando compitas y ganes algo tocho sabrás como funciona la mente en esos momentos, esto es sencillo

Que ya lo sabe. Es que no lo entiendes?

A ver, ella se tiene que sentir como ellos digan, comportarse también como digan; pero también tiene que ser en el momento exacto, y las celebraciones pues también, tal como se dicten. SI NO? Pues Echenique y lobby y si me apuras también ETA.

Es que no lo entiendes, me produce compasión tener que echarte un cable y abrirte así los ojos.
Arsene_Royal escribió:
hipnodancer escribió:

Obviamente el video.

Ah la que indultaron despues de incumplir una orden judicial de devolver a sus hijos al padre, pero claro el padre es mal tambien.

Lo dicho hace dias, hombre malo todo.

Ana Rivas 2.0
aim_dll escribió:Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...

Me extraña bastante que no siendo psicólogos, como habéis dicho anteriormente, tengáis tan claro lo que puede sentir y cuando sentirlo alguien que acaba de ganar un mundial. Siendo así... esta misma premisa no se le puede aplicar a Rubiales??
aim_dll escribió:Bueno, cuando compitas y ganes algo tocho sabrás como funciona la mente en esos momentos, esto es sencillo

Por eso dije creo, no afirmé categoricamente y lo dicho, tú puedes pensar lo que quieras y yo haré lo mismo, si veo que me equivoco no tendré ningún problema en reconocerlo ya que yo no estoy aquí para llevar la razón, lo que quiero es que las cosas sean justas.
IvanQ escribió:

El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presiónmediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...

Como te acabo de decir, no se distingue la conversación. Ese "pues vale", podría referirse practicamente a cualquier cosa.

Por otro lado, en el video del hecho en sí, no hay tiempo material para que ella diga un "pues vale", después de que Rubiales deje de hablar y le plante el beso directamente.

@hipnodancer la misma respuesta sirve para ti, y añado, que no hace falta que digas en mi nombre cosas que no he mencionado, para intentar reforzar tus argumentos. Gracias. :)
RheinFire escribió:
aim_dll escribió:Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...

Me extraña bastante que no siendo psicólogos, como habéis dicho anteriormente, tengáis tan claro lo que puede sentir y cuando sentirlo alguien que acaba de ganar un mundial. Siendo así... esta misma premisa no se le puede aplicar a Rubiales??

Tengo claro como se siente porque me ha pasado y cuando lo comentas con la gente que ha ganado contigo te responden exactamente lo mismo, que hasta pasadas unas horas no fueron conscierntes de lo que pasaba, ahora imagínate que en medio de eso te fuerzan...

@IvanQ No te disculpes por eso, no pasa ni res
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:

Como idea loca.

Cabe la posibilidad de que rubiales y sus abogados vieran ese vídeo y elaborarán un guión para presentar su versión días después?

Porque ese vídeo lleva rulando desde el primer día. Y como dices está completamente descontextualizado.

Si se oyera algo más antes del y que has dicho?
Pues lo mismo tendría un pase.
RheinFire escribió:

no y sabes por que? por que es hombre, es el machirulo jefe opresor, actuó desde una posición de abuso y poder, ella estaba sola e indefensa
Guau, el nivel de algunos usuarios en cuanto a CI es el mismo que el de las taradas "feministas" de la manifa. EOL, quien te ha visto y quien te ve. [lapota]
RheinFire escribió:

Es lo unico reprochable, que su actitud fuera impropia de su cargo, desde ahi la bola fue alimentandose hasta llegar a este extremo.

pero fijate, al final el pobre de Rubiales va a ser el que destape el fraude del feminismo radical que vela por sus propios intereses, para mantenerse en el cargo y seguir chupando del bote.

Menos dinero para tonterias y mas poner proteccion a victimas de malos tratos que ya salio hace poco una chica que tuvo que pillar un perro de proteccion porque su maltratador salia de prision y no tenia proteccion policial
rastein escribió:Como idea loca.

Cabe la posibilidad de que rubiales y sus abogados vieran ese vídeo y elaborarán un guión para presentar su versión días después?

Porque ese vídeo lleva rulando desde el primer día. Y como dices está completamente descontextualizado.

Si se oyera algo más antes del y que has dicho?
Pues lo mismo tendría un pase.

Y quien estaba grabando? [hallow]
No lo sabremos, pero me pica la curiosidad, porque es la que difundió el video por las redes sociales.
No perdáis el tiempo defendiendo a un Impresentable y a una Chantajista & Cia. A él le queda muy grande el cargo que ocupa y debería dimitir. Pero es que ella tampoco se salva, lo que no consiguieron en su momento amenazando a la RFEF con dejar la selección, lo quieren conseguir ahora apoyadas por un sector de la sociedad.

Para mear y no echar gota. [facepalm]

Hostias retratando a medio foro como ya adelantábamos jaja
En un what if hubiera pasado esto:

- España gana el mundial de fútbol femenino.
- España entera se vuelve loca y lo celebra.
- Un Rubiales eufórico y fuera de sí se olvida del puesto que tiene, hace gestos groseros en un palco y da muestras de cariño a las jugadoras, entre las cuales llama la atención un pico.
- Los protagonistas de dicho acto se ríen y se lo toman con humor.
- Se empieza a volver viral todo.
- Jenni sale diciendo que es una tontería a la que no hay que darle importancia.
- Rubiales se disculpa sinceramente por sus gestos, especialmente por la agarrada de huevos, y personalmente habla con Jenni por si la ha podido ofender o algo, lo cual queda en nada.
- España entera entiende que a veces somos humanos.
- España sigue con su vida, la ola de calor, el gobierno y lo caro que está el aceite.

Pero en algún punto todo falla, Rubiales se equivoca en sus primeras declaraciones porque es un gañan y da alas a la maquinaria progresista encabezada por los de morado, Echenique y Montero, y seguida por los de rosa y rojo, Yolanda y Pedro, huelen sangre, huelen una mujer indefensa que necesita su ayuda y que hablen en su nombre y todo se va a la mierda, la gente empieza a soltar auténticos espumarajos por las redes sociales, aparecen auténticos miembros del csi analizando los gestos de todas las jugadoras, no es campeones, es campeonas, las mujeres cobran poco, Iniesta machista, todo empieza a escalar, aparece un sindicato feminista de mujeres de por medio, los políticos sentencian cual juez por twitter, alguna que otra ve esto una oportunidad para echar a Rubiales y a Vilda, no puedieron la otra vez, esta es la buena, sale un comunicado en nombre de, sale otro en nombre de, se lía más, llega el viernes, ya está todo embarrado, el espectáculo principal ha comenzado, disfruten de la función.

Lyserg escribió:No perdáis el tiempo defendiendo a un Impresentable y a una Chantajista & Cia. A él le queda muy grande el cargo que ocupa y debería dimitir. Pero es que ella tampoco se salva, lo que no consiguieron en su momento amenazando a la RFEF con dejar la selección, lo quieren conseguir ahora apoyadas por un sector de la sociedad.

Le puede quedar grande el cargo que ocupa porque es un personaje del 15, pero resultados ha obtenido, eso es innegable. Ha invertido mucho en el fútbol femenino y defendió a Vilda el cual llevó a las chicas a ganar el mundial.
Lyserg escribió:No perdáis el tiempo defendiendo a un Impresentable y a una Chantajista & Cia. A él le queda muy grande el cargo que ocupa y debería dimitir. Pero es que ella tampoco se salva, lo que no consiguieron en su momento amenazando a la RFEF con dejar la selección, lo quieren conseguir ahora apoyadas por un sector de la sociedad.

El problema es que esto puede crear un precedente donde hoy te acuestas con alguien de manera consentida y mañana because potatoe acabes con un marron importante
5619 respuestas