› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste
Suerte a los que os alimentáis y dais credibilidad a ese tipo de contenido.
Overdrack escribió:Aqui un ejemplo:
https://www.elespanol.com/bluper/televi ... 991_0.html
Hasta Ana Rosa muy amiga de Irene Montero ha tenido que pedir disculpas por un video manipulado por parte de Alvise.
""Pues mira, de verdad, no se puede hacer este tipo de cosas con algo tan serio", añadía la presentadora sobre el vídeo difundido por el exasesor de Toni Cantó, Alvise Pérez. "Sí, es un bulo", añadía el colaborador Alfonso Merlos. "
Y esto es un ejemplo de muchos de este subser que tanto decis por aqui como verdad absoluta con el historial que tiene detras.
Manny Calavera escribió:Darthjedyk escribió:Manny Calavera escribió:Ah claro, que lo que sale en las imágenes no ha pasado. Lo ha hecho una IA
Tú yéndote por las ramas en lugar de valorar los hechos. Qué novedad
Por las ramas? Vamos a ver:
Que subnormal este Alvise Pérez es un tio que ha sido condenado, que recuerde al menos 3 o 4 veces y por cantidades no pequeñas precisamente por difundir bulos y gilipolleces. De esas a las que los de tus ideales utilizais para... no se muy bien qué, retroalimentaros y agrandar vuestro odio.
Que Hermoso se rie, porque es la puta situación de mierda de que el jefe es un gilipollas y cuando estás con gente de confianza decides reirte, te ries de la situación porque no queda otra, que no deja de ser también un mecanismo que tenemos... y que queda claro el que no le ha gustado nada y que de consentido nada.
Como todos estos días, seguir dándole las vueltas que queráis.
La jugadora os la suda.
Como si lo ha subido Hitler. Ahí están las imágenes.
Sí, se la nota muy forzada en sus risas. Luego en la radio estaba muy forzada también.
Lo de que le haya gustado o no...otra vez lo mismo. Totalmente irrelevante. Como tenga que denunciar cada persona a la que no le ha gustado un beso, media España en la cárcel
Señor Ventura escribió:Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste
Pero será el vídeo el que se de validez a si mismo, ¿no?, quien lo suba no va a cambiar eso.
aim_dll escribió:Que si ese source no es veridico lo edito y me disculplo, tb te digo que puse denuncias alvise y pille los dos primeros, que si quieres lo edito y pongo otro, no me importa, tampoco me importa disculparme por poner un enlace de newtral
Darthjedyk escribió:Señor Ventura escribió:Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste
Pero será el vídeo el que se de validez a si mismo, ¿no?, quien lo suba no va a cambiar eso.
Sabiendo que viene de una fuente poco fiable, creadora de bulos y manipuladora?
Pues hijo mio tu sabrás, si te decides manipular por... "Ejjj que en el video sale riéndose"
Allá vosotros.
Darthjedyk escribió:Señor Ventura escribió:Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste
Pues hijo mio tu sabrás, si te decides manipular por... "Ejjj que en el video sale riéndose"
Allá vosotros, al final se ha convertido el hilo en otro de política y de "pobres" hombres. Ya os veré por Feedback.
Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.
Vamos a decirle a los jueces que a partir de ahora cuando se cometa un delito, yo qué sé, un robo con tirón, se investigue a la víctima y si ha salido de su casa a comprar pan se anule el delito automáticamente. Majia. Será la nueva moda.
Otro capítulo más de "se tiene que comportar exactamente como yo diga después del incidente o si no es una zorra que se merece el abuso"
IvanQ escribió:aim_dll escribió:Que si ese source no es veridico lo edito y me disculplo, tb te digo que puse denuncias alvise y pille los dos primeros, que si quieres lo edito y pongo otro, no me importa, tampoco me importa disculparme por poner un enlace de newtral
No hace falta ya que eso me parecería absurdo, lo que hay que valorar es el contenido no la persona que lo saca a la luz, que Alvise sea un ser despreciable es independiente de ese video que comparte, con Newtral lo mismo, está dirigido por una persona que... bueno... pero eso no significa que todo lo que aparezca en Newtral sea mentira.
Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.
Vamos a decirle a los jueces que a partir de ahora cuando se cometa un delito, yo qué sé, un robo con tirón, se investigue a la víctima y si ha salido de su casa a comprar pan se anule el delito automáticamente. Majia. Será la nueva moda.
Otro capítulo más de "se tiene que comportar exactamente como yo diga después del incidente o si no es una zorra que se merece el abuso"
pinturito escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.
claro hubo una agresion pero ella como tenia el sindrome de Stocolmo, en el Bus le pidio otro beso a su agresor, no se quedo contenta con solo una agresion sexual, queria mas, asi de masocas son algunas mujeres, cierto?
sin contar con las otras que jaleaban, beso, beso, beso y el rubiales dijo "no que me da vergüenza"
en fin, algunos sois penosos con vuestros argumentos
aim_dll escribió:Y para acabar volvemos a lo de antes ¿Sabéis si estaba en shock todavía y se reía por lo hacer el asunto mas grave? se dan cosas por sentado y encima...me ponen al terror de las ardillas
pinturito escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.
claro hubo una agresion pero ella como tenia el sindrome de Stocolmo, en el Bus le pidio otro beso a su agresor, no se quedo contenta con solo una agresion sexual, queria mas, asi de masocas son algunas mujeres, cierto?
sin contar con las otras que jaleaban, beso, beso, beso y el rubiales dijo "no que me da vergüenza"
Allá vosotros.
IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.
Rubiales le pidió permiso, por lo que para mi no es abuso.aim_dll escribió:Y para acabar volvemos a lo de antes ¿Sabéis si estaba en shock todavía y se reía por lo hacer el asunto mas grave? se dan cosas por sentado y encima...me ponen al terror de las ardillas
No soy psicólogo pero me atrevería a decir que esa no es la típica actitud de una persona en shock.
IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.
Rubiales le pidió permiso, por lo que para mi no es abuso.
Schwefelgelb escribió:Los cortes, que yo también he criticado, son un problema donde hay un corte. En las secuencias sin corte ya es otro cantar.
aim_dll escribió:IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:Y qué más dará el vídeo, como si la sacan yéndose de fiesta, borracha y diciendo gilipolleces, eso no quita lo que vimos todos ni que el abuso existió y Rubiales es un cavernícola.
Rubiales le pidió permiso, por lo que para mi no es abuso.aim_dll escribió:Y para acabar volvemos a lo de antes ¿Sabéis si estaba en shock todavía y se reía por lo hacer el asunto mas grave? se dan cosas por sentado y encima...me ponen al terror de las ardillas
No soy psicólogo pero me atrevería a decir que esa no es la típica actitud de una persona en shock.
El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo
MavericK_OscurO escribió:Mientras caiga Rubiales y toda su chusma genial. Vosotros solo podéis defender el beso, no el resto de mentiras de rubiales y la federación.
aim_dll escribió:El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo
Papitxulo escribió:Esa es la versión de él.
IvanQ escribió:aim_dll escribió:El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo
Yo no he dicho eso.Papitxulo escribió:Esa es la versión de él.
Y de ella.
IvanQ escribió:aim_dll escribió:El shock no siempre se manifiesta con unos ojos fuera de la orbita y con la cara asustadiza...y yo tampoco soy psicologo
Yo no he dicho eso.Papitxulo escribió:Esa es la versión de él.
Y de ella.
hipnodancer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lzc8k6Bq9yY
esta puesto en directo...carai DIAS DESPUES GRITANDO BESSSOOOO BESSSOOOO BESSSOOOOOO madre mia...es como ver un rebaño de gallinas
afectadisima eh....
y me da igual que sea alvise..o su puta madre...o es que alvise se puso una peluca para hacer el video.pues ajo y agua
lo de presiiii presiiii xd xd xd estaban todas sikomatizandolo
es mas,erl dice parad que me da verguenza
pinturito escribió:
como han quedado retratados los del chiringuito mediatico, somos un meme de pais, a la altura de Nigeria o Venezuela, lo proximo que se va a ver en España es la version real de la pelicula "el gran dictador"
aim_dll escribió:@IvanQ Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...
Papitxulo escribió:
¿Para ti vale más un vídeo descontextualizado, en el que no se distingue una conversación completa, que el comunicado oficial de la afectada?
Con eso me lo dices todo.
IvanQ escribió:
El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presión mediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...aim_dll escribió:@IvanQ Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...
Yo no tengo que demostrarte nada, los videos están ahí, a partir de ello puedes pensar lo que quieras, faltaría más.
hipnodancer escribió:
Un video que la declaración de alguien que es parte.
Obviamente el video.
Y ya puestos a añadir...chupito cada vez que digáis...queréis culpabilizar a la víctima...ya y vosotros llamar subnormal sensorial con nivel de autismo leve a una tía que mientras decís a los demás como debe sentirse,también. Hacéis lo mismo...y lo cierto es que esa reacción de stock se da en cosas mucho más trucule tas que en un saludo ruso.
Es decir nosotros la culpabilizamos y vosotros la cojeis de la manita y le explicáis que ha sido violenteada,que ya denuncian todas por ella,menos ella,al punto que la fiscal dice...a ver amiga,denuncias o no?que aquí denuncia hasta kim young ill....y tu mirando para el aire...o acojonada por la bomba que te va a explotar y que cuando explote te va a pasar como con juana risas.. nadie te va a conocer y todos renegar de haberla defendido
aim_dll escribió:IvanQ escribió:
El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presión mediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...aim_dll escribió:@IvanQ Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...
Yo no tengo que demostrarte nada, los videos están ahí, a partir de ello puedes pensar lo que quieras, faltaría más.
Bueno, cuando compitas y ganes algo tocho sabrás como funciona la mente en esos momentos, esto es sencillo
Arsene_Royal escribió:hipnodancer escribió:
Un video que la declaración de alguien que es parte.
Obviamente el video.
Y ya puestos a añadir...chupito cada vez que digáis...queréis culpabilizar a la víctima...ya y vosotros llamar subnormal sensorial con nivel de autismo leve a una tía que mientras decís a los demás como debe sentirse,también. Hacéis lo mismo...y lo cierto es que esa reacción de stock se da en cosas mucho más trucule tas que en un saludo ruso.
Es decir nosotros la culpabilizamos y vosotros la cojeis de la manita y le explicáis que ha sido violenteada,que ya denuncian todas por ella,menos ella,al punto que la fiscal dice...a ver amiga,denuncias o no?que aquí denuncia hasta kim young ill....y tu mirando para el aire...o acojonada por la bomba que te va a explotar y que cuando explote te va a pasar como con juana risas.. nadie te va a conocer y todos renegar de haberla defendido
Ah la que indultaron despues de incumplir una orden judicial de devolver a sus hijos al padre, pero claro el padre es mal tambien.
Lo dicho hace dias, hombre malo todo.
aim_dll escribió:Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...
aim_dll escribió:Bueno, cuando compitas y ganes algo tocho sabrás como funciona la mente en esos momentos, esto es sencillo
IvanQ escribió:
El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presiónmediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...
RheinFire escribió:aim_dll escribió:Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...
Me extraña bastante que no siendo psicólogos, como habéis dicho anteriormente, tengáis tan claro lo que puede sentir y cuando sentirlo alguien que acaba de ganar un mundial. Siendo así... esta misma premisa no se le puede aplicar a Rubiales??
IvanQ escribió:
El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presión mediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...
RheinFire escribió:aim_dll escribió:Sigues sin demostrarme nada, si! estaba feliz, acababa de ganar un mundial y pongo la mano en el fuego porque ella no era consciente ni de que había ganado un mundial hasta pasadas bastantes horas...como para darse de cuenta de otras cosas...
Me extraña bastante que no siendo psicólogos, como habéis dicho anteriormente, tengáis tan claro lo que puede sentir y cuando sentirlo alguien que acaba de ganar un mundial. Siendo así... esta misma premisa no se le puede aplicar a Rubiales??
rastein escribió:Como idea loca.
Cabe la posibilidad de que rubiales y sus abogados vieran ese vídeo y elaborarán un guión para presentar su versión días después?
Porque ese vídeo lleva rulando desde el primer día. Y como dices está completamente descontextualizado.
Si se oyera algo más antes del y que has dicho?
Pues lo mismo tendría un pase.
Lyserg escribió:No perdáis el tiempo defendiendo a un Impresentable y a una Chantajista & Cia. A él le queda muy grande el cargo que ocupa y debería dimitir. Pero es que ella tampoco se salva, lo que no consiguieron en su momento amenazando a la RFEF con dejar la selección, lo quieren conseguir ahora apoyadas por un sector de la sociedad.
Para mear y no echar gota.
Lyserg escribió:No perdáis el tiempo defendiendo a un Impresentable y a una Chantajista & Cia. A él le queda muy grande el cargo que ocupa y debería dimitir. Pero es que ella tampoco se salva, lo que no consiguieron en su momento amenazando a la RFEF con dejar la selección, lo quieren conseguir ahora apoyadas por un sector de la sociedad.
Para mear y no echar gota.