Por qué Rubiales sigue en la Federación?

El Catedrático dijo que "la ley no distingue si es una celebración o no" porque se conseidera que "se puede celebrar el título sin atentar contra los derechos de la persona". Algo importante que ha querido destacar es que "el perdón de la víctima no exime el delito". "Aunque la señora Hermoso lo permita, la ley no tiene nada que ver, si es delito es delito", añadió.
Papitxulo escribió:Como te acabo de decir, no se distingue la conversación. Ese "pues vale", podría referirse practicamente a cualquier cosa.

Por otro lado, en el video del hecho en sí, no hay tiempo material para que ella diga un "pues vale", después de que Rubiales deje de hablar y le plante el beso directamente.

Entiendo tu duda pero yo creo que el contexto está bastante claro. "Y que le has dicho" me atrevería a asegurar que le preguntan sobre Rubiales y luego viene el "pues vale" que sería lo que ella le ha dicho a Rubiales.

rastein escribió:Como idea loca.

Cabe la posibilidad de que rubiales y sus abogados vieran ese vídeo y elaborarán un guión para presentar su versión días después?

Para nada me parece una idea loca y no lo descarto, de hecho creo que sería un movimiento muy inteligente de los abogados.

Poco a poco la prensa más importante del pais se está haciendo eco de este video. Me falta por ver si los sectarios de La Sexta cometerán la osadía de mostrar el video a su audiencia habitual [carcajad] Mañana nos espera un día muy divertido.

P.D "supuestamente" [carcajad]
adri079 escribió:

Hostias retratando a medio foro como ya adelantábamos jaja

que noooooooooooooo que esta manipulado, es falso, esta hecho con la IA, los sustitutos son falsos, ella estaba en shock por haber ganado un mundial y no sabia lo que se hacia

estas y otras lindezas injustificables se han dicho aqui en las 2 ultimas paginas, para mear y no echar gota
@GaldorAnárion Yo también pienso que si Rubiales hubiese hecho una disculpa normal y corriente en vez de llamar gilipollas a todos y de presionar a Jenni y a su familia para que saliesen a decir que no pasaba nada, no hubiese pasado nada.

Pero no podemos pedir peras al olmo, y en esa calva no crecen muchos árboles.
Nada, que Jenni es mujer y por tanto es tonta y se deja influenciar y presionar por los políticos,.porque claro,.no puede pensar por sí misma y se deja manipular. Anda, a la cueva.

Y nos olvidamos que la única presión real que ha habido fue la de Rubiales y Vilda hacia ella y su familia para que saliese a defenderle. Y ella se negó. Porque por mucho que los machistas os joda, sí es capaz de pensar por sí misma.

Sobre el vídeo, ¿tan difícil es entender que acaba de ganar un mundial y está eufórica, está celebrando un título y es normal que no quiera joder la celebración ni crearse un problema con el jefe supremo que le puede joder la carrera y hundirla a demandas porque es más poderoso que ella? Y más con el calvo cerca en el avión. Es lo que tienen las situaciones de desigualdad de poder, que la víctima tiene que estar de jiji jaja aunque por dentro algo no le guste. Y es justo cuando ha visto que podía ganar contra Rubiales cuando ha hablado contra él.
DaniGonmoda escribió:@GaldorAnárion Yo también pienso que si Rubiales hubiese hecho una disculpa normal y corriente en vez de llamar gilipollas a todos y de presionar a Jenni y a su familia para que saliesen a decir que no pasaba nada, no hubiese pasado nada.

Yo creo que hubiera pasado igual la verdad. Como también creo que si en vez de ser Rubiales el presidente de RFEF hubiera sido yo que se, mmmm... Antonio Orozco que le da un pico a una chica de estas que apadrinan en un programa de música porque ha ganado el concurso no se hubiera líado ni un 10%, es más, más de una hubiera puesto por twitter que envidia ojalá ser ella.

Y vamos, si en vez de presidente es una presidenta y le da un pico a... Joaquín del betis, risas y celebración de toda España y en un mes camisetas y pines con la foto.

Y a ver quién tiene la vergüenza de negarme esto.

Aquí importa todo, la igualdad esa real que dicen que buscan los feministas es una puta mentira. Y el meme de how are you doing Susan es real como la vida misma.
GaldorAnárion escribió:
DaniGonmoda escribió:@GaldorAnárion Yo también pienso que si Rubiales hubiese hecho una disculpa normal y corriente en vez de llamar gilipollas a todos y de presionar a Jenni y a su familia para que saliesen a decir que no pasaba nada, no hubiese pasado nada.

Yo creo que hubiera pasado igual la verdad. Como también creo que si en vez de ser Rubiales el presidente de RFEF hubiera sido yo que se, mmmm... Antonio Orozco que le da un pico a una chica de estas que apadrinan en un programa de música porque ha ganado el concurso no se hubiera líado ni un 10%, es más, más de una hubiera puesto por twitter que envidia ojalá ser ella.

Y vamos, si en vez de presidente es una presidenta y le da un pico a... Joaquín del betis, risas y celebración de toda España y en un mes camisetas y pines con la foto.

Y a ver quién tiene la vergüenza de negarme esto.

nadie, ya pueden cerrar el hilo
sinuba escribió:Nada, que Jenni es mujer y por tanto es tonta y se deja influenciar y presionar por los políticos,.porque claro,.no puede pensar por sí misma y se deja manipular. Anda, a la cueva.

Y nos olvidamos que la única presión real que ha habido fue la de Rubiales y Vilda hacia ella y su familia para que saliese a defenderle. Y ella se negó. Porque por mucho que los machistas os joda, sí es capaz de pensar por sí misma.

Sobre el vídeo, ¿tan difícil es entender que acaba de ganar un mundial y está eufórica, está celebrando un título y es normal que no quiera joder la celebración ni crearse un problema con el jefe supremo que le puede joder la carrera y hundirla a demandas porque es más poderoso que ella? Y más con el calvo cerca en el avión. Es lo que tienen las situaciones de desigualdad de poder, que la víctima tiene que estar de jiji jaja aunque por dentro algo no le guste. Y es justo cuando ha visto que podía ganar contra Rubiales cuando ha hablado contra él.

Tu sabes que ya por naturaleza, son mas inteligentes que los hombres? Eso de que por ser mujer es tonta lo dices tu y 4 neandertales
sinuba escribió:Nada, que Jenni es mujer y por tanto es tonta y se deja influenciar y presionar por los políticos,.porque claro,.no puede pensar por sí misma y se deja manipular. Anda, a la cueva.

Aquí dices que ella piensa por si misma y no se deja manipular, cómo se explica esto?

Alguien a dicho que sea tonta?, yo pienso que es lista.

Por cierto, tanta verdad absoluta crees que llevas que los que no piensan como tú son trogloditas que tendrían que irse a una cueva?, esos pensamientos suelen recordar otras épocas.
pinturito escribió:
adri079 escribió:

Hostias retratando a medio foro como ya adelantábamos jaja

que noooooooooooooo que esta manipulado, es falso, esta hecho con la IA, los sustitutos son falsos, ella estaba en shock por haber ganado un mundial y no sabia lo que se hacia

estas y otras lindezas injustificables se han dicho aqui en las 2 ultimas paginas, para mear y no echar gota

Les ha faltado decir que yamine lamal no les sorprende, un árabe eligiendo una selección machista( y facha que siempre añaden en cualquier discusión). XD porque recordad si no piensan como ellos no son verdaderas mujeres, no son buenos árabes,...
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Como te acabo de decir, no se distingue la conversación. Ese "pues vale", podría referirse practicamente a cualquier cosa.

Por otro lado, en el video del hecho en sí, no hay tiempo material para que ella diga un "pues vale", después de que Rubiales deje de hablar y le plante el beso directamente.

Entiendo tu duda pero yo creo que el contexto está bastante claro. "Y que le has dicho" me atrevería a asegurar que le preguntan sobre Rubiales y luego viene el "pues vale" que sería lo que ella le ha dicho a Rubiales.

Yo por más que repito el vídeo sólo oigo "y que ha dicho", no "y que le has dicho", así de "nítido" es el audio. Y luego, tú dices que "te atreverías a asegurar", así que tampoco pareces tenerlo tan claro.
Y por otro lado tenemos que la versión de él es básicamente la de la comparecencia, que no le hubiese dado tiempo material a decir y en la que además se le pilla en varias mentiras, como la del famoso "levantamiento".

Básicamente has comprado la versión de él, aunque haga aguas por todas partes.
IvanQ escribió:

Aquí dices que ella piensa por si misma y no se deja manipular, cómo se explica esto?

Sin entender de derecho y con mi titulo de ''Jurista de barra'' diria que no tengo mas preguntas, su señoria
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 20_2862032

Audio de ella y entrevista con la COPE.
"No me ha gustado" es la segunda vez que lo dice, en la entrevista y en el vestuario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Está meridianamente claro que entre el beso del calvo, los vestuarios, el autobus y lo que pasó después, hay algo que intercedió para montar este lapidamiento público, politizando todo. Creo que nadie con 2 dedos de frente duda de que nos falta donde le comen la cabeza a toda esa panda.

Con ese vídeo el TAD no sé yo qué dirá, pero nada a favor de la que se ha montado desde luego que no.

Como el TAD falle a favor de Rubiales, nos podemos ir olvidando de organizar el Mundial y hasta la final europea de petanca.

RECORDAD, ante estos estáis discutiendo tras el anonimato de foros.

Yo estoy con @GaldorAnárion , hubiese pasado lo mismo. Esto no viene de ahora, esto empezó en septiembre del año pasado con el comunicado en el que renunciaban a ir convocadas. Ahora han visto la oportunidad de conseguir lo que en su momento no consiguieron.
Por cierto lo del partidazo de la cope no lo había escuchado.

Entre eso el autobús, y después de llegar a España, algo a tenido que pasar, hay un cambio de guion muy brusco.

Igual que aseguran algunos que a sido cuando se a sentido segura sin Rubiales cerca, yo puedo decir que con las otras integrantes de las 15 a visto la oportunidad de hacer lo que no pudieron en su momento.

Total tanto esto como lo otro son cábalas sin argumentos.
GaldorAnárion escribió:

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no puedo parar de reir jjajajaajaj
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está meridianamente claro que entre el beso del calvo, los vestuarios, el autobus y lo que pasó después, hay algo que intercedió para montar este lapidamiento público, politizando todo. Creo que nadie con 2 dedos de frente duda de que nos falta donde le comen la cabeza a toda esa panda.

Con ese vídeo el TAD no sé yo qué dirá, pero nada a favor de la que se ha montado desde luego que no.

Como el TAD falle a favor de Rubiales, nos podemos ir olvidando de organizar el Mundial y hasta la final europea de petanca.

Por qué se le da tanta importancia a esto?.
Que se lo lleve otra vez Catar, que esos son más pro derechos humanos, según parece y según la FIFA.

Mejor que se lo den a otro país. Sinceramente.
GaldorAnárion escribió:

[qmparto]

Ojo que le ha tapado la boca con la mano, cuidado que es casi peor XD XD XD
Lyserg escribió:
Yo estoy con @GaldorAnárion , hubiese pasado lo mismo. Esto no viene de ahora, esto empezó en septiembre del año pasado con el comunicado en el que renunciaban a ir convocadas. Ahora han visto la oportunidad de conseguir lo que en su momento no consiguieron.

Si vamos, estoy convencido de que ha habido mucho juego de tronos estos días, reuniones, sindicatos, llamadas, whatsapps, más de un "tía, que es nuestra oportunidad de quitárnoslo de encima". Y también estoy convencido de que Jenni acabó hasta los huevos de toda esta mierda, de las presiones que se dice que hubo para que ella y su familia salieran en su defensa, y lo que veía como una chorrada empezó a verlo de otra manera.

A partir del martes ya estaba liada.
Overdrack escribió:https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/amp/noticias/jenni-hermoso-tiempo-juego-nivel-deportivo-puedo-lograr-mas-que-esto-20230820_2862032

Audio de ella y entrevista con la COPE.
"No me ha gustado" es la segunda vez que lo dice, en la entrevista y en el vestuario.

A mi me parece que dice “no, no HA gustado”

En referencia a la opinión pública, pero no lo escucho claro.

Si que dice que es algo sin importancia y es una anécdota y que la gente de hoy en día se ofende por todo.
Papitxulo escribió:Yo por más que repito el vídeo sólo oigo "y que ha dicho", no "y que le has dicho", así de "nítido" es el audio. Y luego, tú dices que "te atreverías a asegurar", así que tampoco pareces tenerlo tan claro.

Esto te lo compro, no puedo asegurarlo.
Papitxulo escribió:Y por otro lado tenemos que la versión de él es básicamente la de la comparecencia, que no le hubiese dado tiempo material a decir y en la que además se le pilla en varias mentiras, como la del famoso "levantamiento".

Tu tienes claro si ella no hace nada de impulso para levantarle?

Papitxulo escribió:Básicamente has comprado la versión de él, aunque haga aguas por todas partes.

No compro ninguna versión, lo que no compro es que una persona te diga X y al día siguiente diga Y, la versión de él no hace aguas bajo mi punto de vista, pero eso tampoco significa que sea cierta.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Yo por más que repito el vídeo sólo oigo "y que ha dicho", no "y que le has dicho", así de "nítido" es el audio. Y luego, tú dices que "te atreverías a asegurar", así que tampoco pareces tenerlo tan claro.

Esto te lo compro, no puedo asegurarlo.
Papitxulo escribió:Y por otro lado tenemos que la versión de él es básicamente la de la comparecencia, que no le hubiese dado tiempo material a decir y en la que además se le pilla en varias mentiras, como la del famoso "levantamiento".

Tu tienes claro si ella no hace nada de impulso para levantarle?

A mí me parece claro que es él el que se le cuelga, pero te digo más, también me parece irrelevante para el caso. Simplemente creo que él sacó la polémica para buscar un resquicio con el que defenderse y distraer la atención.

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Básicamente has comprado la versión de él, aunque haga aguas por todas partes.

No compro ninguna versión, lo que no compro es que una persona te diga X y al día siguiente diga Y, la versión de él no hace aguas bajo mi punto de vista, pero eso tampoco significa que sea cierta.

Pero si ni siquiera tú pareces ver claro que ella diga X.
Papitxulo escribió:Pero si ni siquiera tú pareces ver claro que ella diga X.

No me refiero al pues vale, si no a los otros videos como el del Partidazo de Cope, creo que en ese video estaremos de acuerdo que se le entiende bien, que está todo bien contextualizado y que es muy diferente a lo que dice después.
Bajo mi punto de vista esto es una locura y se están ensañando con Rubiales, no sabemos en el fondo la intención de este hombre que al final es lo que realmente importa, pero el beso más el show en el palco lo desacredita para ser presidente, si no lo entiende el lo que debería de haber echo es un disculpa sincera pero como es un chulo prepotente a pasado todo este tinglado que no tiene sentido, está en todos los sitios antes que las noticias de la guerra en Ucrania [burla3]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Dicen las malas lenguas que alguien cercano a rubiales a filtrado el vídeo al alpiste para presionar a la jugadora.

Como sea como las últimas presiones, solo la van encabronar más y va terminar denunciando. Y ahí sí que se va al pozo
Empecemos, Jenni Hermoso:

1. ¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?

2. ¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?

3. ¿Por qué le pediste un beso a Rubiales 'de broma' en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”?

Yo no quiero que “digas la verdad” porque España hoy ya la sabe.

Yo quiero que vayas a PRISIÓN.
#JenniAPrisión
#ConfiesaJenni
#23monedas
#TomaNotaTAD
#TomaNotaFiscalia
#ElBuloDelCulo2

Que arda Internet.

En grupos estan mandando esto...
No va a pasarle nada porque la tipeja esta, como bien le habran asesorado, no puede denunciar nada, porque si no, la cosa si se va a poner seria para ella....
Y que conste que Rubiales es un cutre, un ser oscuro que tendria que haber sido expulsado hace mucho tiempo, pero todo este episodio da verguenza ajena por parte de las jugadoras...
@rastein pero que va a denunciar jajajjajja sabe que no puede denunciar
ari097 escribió:Esto sí que es definitivo.

Votar a dos? a que se refiere, botar de tirar a la calle? ( lo he escuchado en conocidos argentinos,botar de ''tirar'')
rastein escribió:Dicen las malas lenguas que alguien cercano a rubiales a filtrado el vídeo al alpiste para presionar a la jugadora.

Como sea como las últimas presiones, solo la van encabronar más y va terminar denunciando. Y ahí sí que se va al pozo

Es lo que debería haber hecho, no el circo que se a montado.

Y ya políticos haciendo de juez y jurado parece de otra época, para eso está la ley.
Arsene_Royal escribió:

Votar a dos? a que se refiere, botar de tirar a la calle? ( lo he escuchado en conocidos argentinos,botar de ''tirar'')

"Hay que votar a VOX"

Ahora...viene de killgore...tu veras

XD

Entiendo que este está manipulado para quitarle credibilidad al otro, porque es un mismo vídeo con otras voces.

O para decir que es fácil de cambiar las voces.
manolillolo+ escribió:

Entiendo que este está manipulado para quitarle credibilidad al otro, porque es un mismo vídeo con otras voces.

Es una cuenta parodia y es un montaje

https://twitter.com/billkilgore_/status/1695814609133781489

Por poner un ejemplo...pero vamos si dais a killgore como bueno como para no dar a Alvise xdxd
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Ha visto ya la ONU el nuevo vídeo donde queda retratadísima la supuesta agredida? Se la ve muy afligida y buscando 0 contacto con el machirulo agresor, igual que el resto.
Ha dicho algo la turbotucán, la cajera, la PAMceta? O alguno del pepe, me da lo mismo, son sida anal. Solo quiero descojonarme foertemente.
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:

Por poner un ejemplo...pero vamos si dais a killgore como bueno como para no dar a Alvise xdxd

Es que no conozco a ninguno, lo único que veo por internet es vídeos chorras por Instagram en el móvil y EOL, y con este segundo me explota la cabeza, como para meterme en esos pozos XD
adri079 escribió:

RECORDAD, ante estos estáis discutiendo tras el anonimato de foros.

[carcajad]
Pero si desde el primer momento, la jugadora, las compañeras y hasta la madre le quitaron importancia al maldito pico.

Luego se montó todo este follón que me parece lo más exagerado que he visto en mi vida por la repercusión que ha tenido y donde el 90% de los medios internacionales no tenían más que la información sesgada, como se ha visto.

Lo más feo fue el gesto de tocarse los kinder. Eso sí me pareció feo y no lo del pico. Que nos estamos pasando de puritanos.

Y no defiendo a Rubiales, que me parece un personaje y que ya tenía que haber dimitido por todos los chanchullos que ha tenido de aquí para atrás. Pero no por esto.

Este video no hace más que corroborar lo que ya se sabía desde el mismo día y que se retransmitió en directo donde la jugadora bromeaba con el asunto.

Después, por presiones de a saber qué colectivos, hizo hasta un comunicado desmintiéndolo! Eso es lo más grave. Pero lo que más me asombró fue que ella misma sabía que habían imágenes en donde le había quitado importancia y que incluso le había dicho "pues vale" cuando él le había preguntado que si le podía dar un piquito. Que no quita que sea inapropiado, que lo es bajo mi punto de vista. Pero una cosa es ser inapropiada y otra es montar el circo que se ha montando y pedir su dimisión por eso y no por todo lo demás.

Y ya ni hablemos de otras cosas más graves que han ocurrido en el gobierno (como la Ley sí es sí) conde no dimitió ni Cristo y no pasó "nada" en comparación con esto. Ni nacional ni internacionalmente. Vergonzoso.

Pero ya sabemos cómo va la doble vara de medir en este país y en esta sociedad.
Buenas.
No se como se puede defender a Rubiales, no por esto del beso y tocada de huevos delante de una menor y la reina, ya viene de largo, destitución de Lopetegui destituyó al técnico fulminantemente y nombró a Fernando Hierro en su lugar la seleccion no se comió una rosca, insultado a equipos de primera división Atletico. Villarreal, Valencia y Sevilla, se llevo la Supercopa de España a Arabia por la comisión bajo cuerda que le soltaron, favoreció a Geri y su club de Andorra con una conversación que salio en todos los sitios, ademas de otros favores que le pidió, tiene enchufados y permitiendo apropiaciones indebidas a mansalva a presidentes regionales de la RFEF, alguno saco un millón para hacerle un restaurante y casa a su mujer y Rubiales consintió, enfrentamientos diariamente con Tebas, otro igual, Tamara Ramos, cargó contra Rubiales desvelando que le denunció cuando trabajaban juntos en la AFE por pasarse de palabra y obra, la fiesta de Solobreña con desmadre puteril y con algo mas pagado por la RFEF, un viaje con su esposa de vacaciones a Nueva York pagado tambien con fondos de RFEF, no solo grabó personalmente a ministros y altos cargos del Gobierno y guardó mensajes en los que amenazaba al propio Pedro Sánchez con dejar a España sin el Mundial de 2030 si no le recibía inmediatamente.

Os parecen pocas cosas en cinco años que llevaba y lo que no se sabe y que saldrá .

Un saludo
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Pero si ni siquiera tú pareces ver claro que ella diga X.

No me refiero al pues vale, si no a los otros videos como el del Partidazo de Cope, creo que en ese video estaremos de acuerdo que se le entiende bien, que está todo bien contextualizado y que es muy diferente a lo que dice después.

¿Te refieres a cuando intenta quitarle importancia a lo sucedido, pero tras las presiones que recibe y las declaraciones de Rubiales prácticamente culpándola de lo sucedido, decide defenderse?
Papitxulo escribió:¿Te refieres a cuando intenta quitarle importancia a lo sucedido, pero tras las presiones que recibe y las declaraciones de Rubiales prácticamente culpándola de lo sucedido, decide defenderse?

Si tu a cambiar la versión le llamas defenderse ok.

De los muchos errores de la disculpa del calvo el mayor de ellos fue nombrar a Irene Montero, Ione Belarra y Yolanda Díaz, el trío calavera del populismo y la agresividad hembrista. Básicamente las ha llamado a meter baza en el asunto.
josesoria escribió:Buenas.
No se como se puede defender a Rubiales, no por esto del beso y tocada de huevos delante de una menor y la reina, ya viene de largo, destitución de Lopetegui destituyó al técnico fulminantemente y nombró a Fernando Hierro en su lugar la seleccion no se comió una rosca, insultado a equipos de primera división Atletico. Villarreal, Valencia y Sevilla, se llevo la Supercopa de España a Arabia por la comisión bajo cuerda que le soltaron, favoreció a Geri y su club de Andorra con una conversación que salio en todos los sitios, ademas de otros favores que le pidió, tiene enchufados y permitiendo apropiaciones indebidas a mansalva a presidentes regionales de la RFEF, alguno saco un millón para hacerle un restaurante y casa a su mujer y Rubiales consintió, enfrentamientos diariamente con Tebas, otro igual, Tamara Ramos, cargó contra Rubiales desvelando que le denunció cuando trabajaban juntos en la AFE por pasarse de palabra y obra, la fiesta de Solobreña con desmadre puteril y con algo mas pagado por la RFEF, un viaje con su esposa de vacaciones a Nueva York pagado tambien con fondos de RFEF, no solo grabó personalmente a ministros y altos cargos del Gobierno y guardó mensajes en los que amenazaba al propio Pedro Sánchez con dejar a España sin el Mundial de 2030 si no le recibía inmediatamente.

Os parecen pocas cosas en cinco años que llevaba y lo que no se sabe y que saldrá .

Un saludo

Pues vale.
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:

Es que no conozco a ninguno, lo único que veo por internet es vídeos chorras por Instagram en el móvil y EOL, y con este segundo me explota la cabeza, como para meterme en esos pozos XD

Basicamente por decirlo así:

-Rubiales se va a querellar contra montero, echenique, belarra, yolanda diaz y toda esta gente que tras liarla con la ley del si es si ha buscado algo contra lo que ir,pero claro esque esto no hay por donde cogerlo con lo cual probablemente salgan escaldados. Pruebas tiene de sobra rubiales. Y quede claro que el acto de rubiales no es correcto.

-La jugadora , no deja de ser una victima más, ha sido utilizada políticamente , con lo cual imagino que va a querer que la dejen en paz, y toda la razón. Pero eso que dicen que si denuncia falsa y demás cuando no ha denunciado, aunque si quisiera podría y en su derecho estaría. Pero vamos formalmente no ha atribuido nada a nadie, y si lo del beso no le gustó,por mucho que salgan videos,en su derecho está de decirlo.

-Los medios de comunicación una vez más pues se demuestra lo podridos que están. Ayer eran los no vacunados, hoy este señor y mañana quien les de, sin importar si es veraz o no, tienen barra libre para tapar, mentir,encubrir, lichar socialmente… de la mano de esta clase política que está saqueando el país.

-Y queda tocado el feminismo radical, que no deja de ser un movimiento como el separatismo, el fascismo o comunismo, es decir busca y vive del enfrentamiento porque fuera de él no vale nada.

Aún así hay un feminismo que realmente busca defender a la mujer y que nada tiene que ver con lo que propagan nuestras políticas, más que nada porque ese feminismo no se basa en el odio.

Guste o no el mundial se ha ganado gracias a que rubiales se negó a cesar al técnico como pretendian una parte de jugadoras que no fue.

Y dice alvise que todavía quedan 4 videos…
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Alvise acaba de poner en el telegram

"Porque le decías a tu amiga...
No se como parar esto,tía

Empieza a largar o suelto todo

Acompañado de vídeos de wassasp privados de ellas de parranda en Tenerife...para que vean que no va de coña.y que obviamente tiene wassaps muy entretenidos.
Vaya mundo más feo está quedando que un gesto de efusividad y cariño como puede ser un beso se criminalice tanto. Yo en ese beso no veo lascivia, veo celebración, camadería.

Dentro de no mucho los abrazos serán tipificados como agresiones sexuales también. Que lástima todo la verdad.
5619 respuestas