› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Catedrático dijo que "la ley no distingue si es una celebración o no" porque se conseidera que "se puede celebrar el título sin atentar contra los derechos de la persona". Algo importante que ha querido destacar es que "el perdón de la víctima no exime el delito". "Aunque la señora Hermoso lo permita, la ley no tiene nada que ver, si es delito es delito", añadió.
Papitxulo escribió:Como te acabo de decir, no se distingue la conversación. Ese "pues vale", podría referirse practicamente a cualquier cosa.
Por otro lado, en el video del hecho en sí, no hay tiempo material para que ella diga un "pues vale", después de que Rubiales deje de hablar y le plante el beso directamente.
rastein escribió:Como idea loca.
Cabe la posibilidad de que rubiales y sus abogados vieran ese vídeo y elaborarán un guión para presentar su versión días después?
DaniGonmoda escribió:@GaldorAnárion Yo también pienso que si Rubiales hubiese hecho una disculpa normal y corriente en vez de llamar gilipollas a todos y de presionar a Jenni y a su familia para que saliesen a decir que no pasaba nada, no hubiese pasado nada.
Pero no podemos pedir peras al olmo, y en esa calva no crecen muchos árboles.
GaldorAnárion escribió:DaniGonmoda escribió:@GaldorAnárion Yo también pienso que si Rubiales hubiese hecho una disculpa normal y corriente en vez de llamar gilipollas a todos y de presionar a Jenni y a su familia para que saliesen a decir que no pasaba nada, no hubiese pasado nada.
Yo creo que hubiera pasado igual la verdad. Como también creo que si en vez de ser Rubiales el presidente de RFEF hubiera sido yo que se, mmmm... Antonio Orozco que le da un pico a una chica de estas que apadrinan en un programa de música porque ha ganado el concurso no se hubiera líado ni un 10%, es más, más de una hubiera puesto por twitter que envidia ojalá ser ella.
Y vamos, si en vez de presidente es una presidenta y le da un pico a... Joaquín del betis, risas y celebración de toda España y en un mes camisetas y pines con la foto.
Y a ver quién tiene la vergüenza de negarme esto.
sinuba escribió:Nada, que Jenni es mujer y por tanto es tonta y se deja influenciar y presionar por los políticos,.porque claro,.no puede pensar por sí misma y se deja manipular. Anda, a la cueva.
Y nos olvidamos que la única presión real que ha habido fue la de Rubiales y Vilda hacia ella y su familia para que saliese a defenderle. Y ella se negó. Porque por mucho que los machistas os joda, sí es capaz de pensar por sí misma.
Sobre el vídeo, ¿tan difícil es entender que acaba de ganar un mundial y está eufórica, está celebrando un título y es normal que no quiera joder la celebración ni crearse un problema con el jefe supremo que le puede joder la carrera y hundirla a demandas porque es más poderoso que ella? Y más con el calvo cerca en el avión. Es lo que tienen las situaciones de desigualdad de poder, que la víctima tiene que estar de jiji jaja aunque por dentro algo no le guste. Y es justo cuando ha visto que podía ganar contra Rubiales cuando ha hablado contra él.
sinuba escribió:Nada, que Jenni es mujer y por tanto es tonta y se deja influenciar y presionar por los políticos,.porque claro,.no puede pensar por sí misma y se deja manipular. Anda, a la cueva.
Y nos olvidamos que la única presión real que ha habido fue la de Rubiales y Vilda hacia ella y su familia para que saliese a defenderle. Y ella se negó. Porque por mucho que los machistas os joda, sí es capaz de pensar por sí misma.
Sobre el vídeo, ¿tan difícil es entender que acaba de ganar un mundial y está eufórica, está celebrando un título y es normal que no quiera joder la celebración ni crearse un problema con el jefe supremo que le puede joder la carrera y hundirla a demandas porque es más poderoso que ella? Y más con el calvo cerca en el avión. Es lo que tienen las situaciones de desigualdad de poder, que la víctima tiene que estar de jiji jaja aunque por dentro algo no le guste. Y es justo cuando ha visto que podía ganar contra Rubiales cuando ha hablado contra él.
pinturito escribió:
que noooooooooooooo que esta manipulado, es falso, esta hecho con la IA, los sustitutos son falsos, ella estaba en shock por haber ganado un mundial y no sabia lo que se hacia
estas y otras lindezas injustificables se han dicho aqui en las 2 ultimas paginas, para mear y no echar gota
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Como te acabo de decir, no se distingue la conversación. Ese "pues vale", podría referirse practicamente a cualquier cosa.
Por otro lado, en el video del hecho en sí, no hay tiempo material para que ella diga un "pues vale", después de que Rubiales deje de hablar y le plante el beso directamente.
Entiendo tu duda pero yo creo que el contexto está bastante claro. "Y que le has dicho" me atrevería a asegurar que le preguntan sobre Rubiales y luego viene el "pues vale" que sería lo que ella le ha dicho a Rubiales.
IvanQ escribió:sinuba escribió:Nada, que Jenni es mujer y por tanto es tonta y se deja influenciar y presionar por los políticos,.porque claro,.no puede pensar por sí misma y se deja manipular. Anda, a la cueva.
Aquí dices que ella piensa por si misma y no se deja manipular, cómo se explica esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Está meridianamente claro que entre el beso del calvo, los vestuarios, el autobus y lo que pasó después, hay algo que intercedió para montar este lapidamiento público, politizando todo. Creo que nadie con 2 dedos de frente duda de que nos falta donde le comen la cabeza a toda esa panda.
Con ese vídeo el TAD no sé yo qué dirá, pero nada a favor de la que se ha montado desde luego que no.
DaniGonmoda escribió:@GaldorAnárion Yo también pienso que si Rubiales hubiese hecho una disculpa normal y corriente en vez de llamar gilipollas a todos y de presionar a Jenni y a su familia para que saliesen a decir que no pasaba nada, no hubiese pasado nada.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Está meridianamente claro que entre el beso del calvo, los vestuarios, el autobus y lo que pasó después, hay algo que intercedió para montar este lapidamiento público, politizando todo. Creo que nadie con 2 dedos de frente duda de que nos falta donde le comen la cabeza a toda esa panda.
Con ese vídeo el TAD no sé yo qué dirá, pero nada a favor de la que se ha montado desde luego que no.
Como el TAD falle a favor de Rubiales, nos podemos ir olvidando de organizar el Mundial y hasta la final europea de petanca.
Lyserg escribió:
Yo estoy con @GaldorAnárion , hubiese pasado lo mismo. Esto no viene de ahora, esto empezó en septiembre del año pasado con el comunicado en el que renunciaban a ir convocadas. Ahora han visto la oportunidad de conseguir lo que en su momento no consiguieron.
Overdrack escribió:https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/amp/noticias/jenni-hermoso-tiempo-juego-nivel-deportivo-puedo-lograr-mas-que-esto-20230820_2862032
Audio de ella y entrevista con la COPE.
"No me ha gustado" es la segunda vez que lo dice, en la entrevista y en el vestuario.
Papitxulo escribió:Yo por más que repito el vídeo sólo oigo "y que ha dicho", no "y que le has dicho", así de "nítido" es el audio. Y luego, tú dices que "te atreverías a asegurar", así que tampoco pareces tenerlo tan claro.
Papitxulo escribió:Y por otro lado tenemos que la versión de él es básicamente la de la comparecencia, que no le hubiese dado tiempo material a decir y en la que además se le pilla en varias mentiras, como la del famoso "levantamiento".
Papitxulo escribió:Básicamente has comprado la versión de él, aunque haga aguas por todas partes.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Yo por más que repito el vídeo sólo oigo "y que ha dicho", no "y que le has dicho", así de "nítido" es el audio. Y luego, tú dices que "te atreverías a asegurar", así que tampoco pareces tenerlo tan claro.
Esto te lo compro, no puedo asegurarlo.Papitxulo escribió:Y por otro lado tenemos que la versión de él es básicamente la de la comparecencia, que no le hubiese dado tiempo material a decir y en la que además se le pilla en varias mentiras, como la del famoso "levantamiento".
Tu tienes claro si ella no hace nada de impulso para levantarle?
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Básicamente has comprado la versión de él, aunque haga aguas por todas partes.
No compro ninguna versión, lo que no compro es que una persona te diga X y al día siguiente diga Y, la versión de él no hace aguas bajo mi punto de vista, pero eso tampoco significa que sea cierta.
Papitxulo escribió:Pero si ni siquiera tú pareces ver claro que ella diga X.
rastein escribió:Dicen las malas lenguas que alguien cercano a rubiales a filtrado el vídeo al alpiste para presionar a la jugadora.
Como sea como las últimas presiones, solo la van encabronar más y va terminar denunciando. Y ahí sí que se va al pozo
aim_dll escribió:
Es una cuenta parodia y es un montaje
https://twitter.com/billkilgore_/status/1695814609133781489
Por poner un ejemplo...pero vamos si dais a killgore como bueno como para no dar a Alvise xdxd
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Pero si ni siquiera tú pareces ver claro que ella diga X.
No me refiero al pues vale, si no a los otros videos como el del Partidazo de Cope, creo que en ese video estaremos de acuerdo que se le entiende bien, que está todo bien contextualizado y que es muy diferente a lo que dice después.
Papitxulo escribió:¿Te refieres a cuando intenta quitarle importancia a lo sucedido, pero tras las presiones que recibe y las declaraciones de Rubiales prácticamente culpándola de lo sucedido, decide defenderse?
josesoria escribió:Buenas.
No se como se puede defender a Rubiales, no por esto del beso y tocada de huevos delante de una menor y la reina, ya viene de largo, destitución de Lopetegui destituyó al técnico fulminantemente y nombró a Fernando Hierro en su lugar la seleccion no se comió una rosca, insultado a equipos de primera división Atletico. Villarreal, Valencia y Sevilla, se llevo la Supercopa de España a Arabia por la comisión bajo cuerda que le soltaron, favoreció a Geri y su club de Andorra con una conversación que salio en todos los sitios, ademas de otros favores que le pidió, tiene enchufados y permitiendo apropiaciones indebidas a mansalva a presidentes regionales de la RFEF, alguno saco un millón para hacerle un restaurante y casa a su mujer y Rubiales consintió, enfrentamientos diariamente con Tebas, otro igual, Tamara Ramos, cargó contra Rubiales desvelando que le denunció cuando trabajaban juntos en la AFE por pasarse de palabra y obra, la fiesta de Solobreña con desmadre puteril y con algo mas pagado por la RFEF, un viaje con su esposa de vacaciones a Nueva York pagado tambien con fondos de RFEF, no solo grabó personalmente a ministros y altos cargos del Gobierno y guardó mensajes en los que amenazaba al propio Pedro Sánchez con dejar a España sin el Mundial de 2030 si no le recibía inmediatamente.
Os parecen pocas cosas en cinco años que llevaba y lo que no se sabe y que saldrá .
Un saludo
manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:
Entiendo que este está manipulado para quitarle credibilidad al otro, porque es un mismo vídeo con otras voces.
O para decir que es fácil de cambiar las voces.
Es una cuenta parodia y es un montaje
https://twitter.com/billkilgore_/status/1695814609133781489
Por poner un ejemplo...pero vamos si dais a killgore como bueno como para no dar a Alvise xdxd
Es que no conozco a ninguno, lo único que veo por internet es vídeos chorras por Instagram en el móvil y EOL, y con este segundo me explota la cabeza, como para meterme en esos pozos