› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oscarvha escribió:Rubiales, Alvise y todo los machirulos que los defienden están consiguiendo lo que quieren cambiar el foco a víctima y diciendo cómo debe de sentirse una mujer ante una agresión sexual.
Además es bastante evidente que torean todas aquellas preguntas y afirmaciones o bien que si contestan demuestran lo machistas que son o hacen que todo su discurso se caigan como un castillo de Naipes, solo quieren hablar del beso .
- Omitir siempre que es SU JEFE el que le da un pico.
- De las presiones de Rubiales y de la Federación hacia la jugadora ni mu.
- Del posible delito de suplantación de identidad al escribir un comunicado poniendo palabras en la boca de Jenni que no ha dicho tampoco ni una palabra.
Todo su argumento es entorno al beso y a culpabilizar a la víctima, el resto de asuntos los omiten siempre.
hipnodancer escribió:En el chiringuito está un fulano leyendo varias sentencias donde ese beso en la boca denunciado quedo absuelto por el contexto....xd xd xd.
Que mal le pinta a la amiga el tema
Que posiblemente es por donde saldrá Rubiales.enagenacion temporal.estaba tan fuera de sí que le mando un saludo ruso .
El contexto es MUY IMPORTANTE no es lo mismo,otro sentencia que leyó, que un señor se topo con una niña random en unas escaleras de un edificio y le plantó un pico.ahi se lo fallaron
En cambio mismo acto entre abuelo y nieta denunciada por madre divorciada,no,siendo ésta menor también.
El periodista les esta dando pal pelo a los del chiringuito xd xd y a la Charo que en cuanto se ponen a hablar de fútbol no dice ni mu porque no sabe de fútbol,solo viene a soltar su rollo en este tema.
Pdata.alvise trendkn topic
Papitxulo escribió:Luis Rubiales, denunciado por exhibicionismo obsceno por agarrarse los genitales ante la infanta Sofía
Al parecer, un particular ha decidido denunciarle por ello. Por lo que se ve, a Rubiales se le están acumulando los problemas.
amate escribió:Arsene_Royal escribió:amate escribió:@aim_dll pues yo sigo sin ver el bulo en esto...solo veo un video real donde ella esta feliz de la vida y regodeándose con sus amigas del beso de rubiales indiferentemente de si él le hubiese pedido permiso o no. Me gustaría verte pedir el consentimiento para dar un pico a alguien....y aun asi, un pico no hace daño a nadie, con mostrar tu enfado y dejar claro que no vuelva a pasar creo que hubiese sido suficiente....pero claro, la generación de cristal y los ofendiditos no piensan igual....por eso ls gente se amarga por estas cosas... Luego una ministra deja en la calle y rebaja condenas a mas de 1000 violadores pero esa no tiene que dimitir....pero éste por un pico a la hoguera.....no os lo creeis ni vosotros...
Nada no intentes lo imposible, pase lo que pase ese hombre ya esta condenado socialmente, y si un tribunal acabara por determinar que esto no es agresion sexual, seguiria siendolo y la justicia seria patriarcal y el eterno discurso feminista radical.
Y la que mencionas, no dimite pero pide la dimision ajena....
es que no tiene ni por donde pillarse esto
Pero es que me sorprende que la gente sea tan extremista con esto que es una tonteria sin importancia y con otras cosas muy importantes pasen del tema de puntillas....K len han dado un pico...si...y que? Con eso se traumatiza?? Joder que facil....pero la chica que dos hermanos adultos violaron cuando tenia 17 años ella, que era la niñera del hijo de uno de ellos y que la semana pasada le bajaron la condena por la ley del si es si, esta chica no tiene importancia....porque claro, un pico a una futbolista en un momento de euforia es mucho peor....y yo soy un machirulo y vosotros/as unos impresentables....
@hipnodancer si las leyes las hacen ellos al fin y al cabo....no van a eliminar el delito para que Puigdemont quede libre? Ya no sera un delincuente...
Rokzo escribió:amate escribió:Arsene_Royal escribió:
Nada no intentes lo imposible, pase lo que pase ese hombre ya esta condenado socialmente, y si un tribunal acabara por determinar que esto no es agresion sexual, seguiria siendolo y la justicia seria patriarcal y el eterno discurso feminista radical.
Pero es que me sorprende que la gente sea tan extremista con esto que es una tonteria sin importancia y con otras cosas muy importantes pasen del tema de puntillas....K len han dado un pico...si...y que? Con eso se traumatiza?? Joder que facil....pero la chica que dos hermanos adultos violaron cuando tenia 17 años ella, que era la niñera del hijo de uno de ellos y que la semana pasada le bajaron la condena por la ley del si es si, esta chica no tiene importancia....porque claro, un pico a una futbolista en un momento de euforia es mucho peor....y yo soy un machirulo y vosotros/as unos impresentables....
@hipnodancer si las leyes las hacen ellos al fin y al cabo....no van a eliminar el delito para que Puigdemont quede libre? Ya no sera un delincuente...
¿Pero quién ha hablado de traumatizar?
Si yo te robo la cartera con 250€, seguramente no te traumatizarías ni nada, lo mismo hasta haces chistes, pero sigue siendo un delito y tú estás en todo el derecho de denunciarme
Mismamente a Chris Rock le partió la cara de un tortazo Will Smith en directo, aquí tienes la reacción de Chris Rock en directo después de que le partieran la cara
Seguramente no es nada, seguramente es hasta consentido según la lógica de muchos en este país porque luego se ríe y sigue como si nada, y al tiempo sale haciendo bromas y chistes sobre el tema del tortazo así que nada, Chris Rock se lo buscó ¿esa es vuestra lógica?
Lo que parece es que muchos os cuesta entender es que no tienes que estar en la mierda y sentirte super mal para que algo siga siendo delito y algo no consentido
docobo escribió:Lo de La Jeni es abuso, está claro, pero de todas las feminazis con poder que la han usado para su propósito y a las que les importa una mierda todo menos su chiringuito.
Un Salude.
Sabio escribió:Sobre el cambio de actitud de las jugadoras:
- A lo mejor no querían que el no saber estar de un impresentable les empañara lo más grande que han conseguido.
- A lo mejor una vez pasada la resaca de la fiesta y el alcohol, y en frío, se dieron cuenta de que eso estaba totalmente fuera de lugar y comprendieron que no deben dejarlo pasar, y más cuando Rubiales trata de quitarse su responsabilidad poniendo en el foco a Jenni (yo ya comenté que aunque fuera consentido, todo lo de Rubiales ese día no deja de estar totalmente fuera de lugar).
- A lo mejor tenían tan normalizado algo así como nuestras abuelas tenían normalizado recibir una paliza por parte de nuestros abuelos (hablo de forma general), igual que muchos parecen ver normal que tu jefe te de un pico.
- A lo mejor un poco de todo lo anterior...
Sabio escribió:Manda narices que varios días después, y taytantas páginas después, aún se siga pensando que una persona tiene que ser consciente de la gravedad de lo ocurrido al momento. Ese vídeo del bus no cambia absolutamente nada, ya sabíamos que ella había tratado de quitarle hierro al asunto, y también sabemos que con alcohol las cosas suelen parecer más divertidas de lo que son.
Así que puesto que no se deja de repetir que una persona no puede cambiar de parecer, o se hace sólo porque se ha mal dejado comer la cabeza, yo me repito sobre algo que ya dije días atrás:Sabio escribió:Sobre el cambio de actitud de las jugadoras:
- A lo mejor no querían que el no saber estar de un impresentable les empañara lo más grande que han conseguido.
- A lo mejor una vez pasada la resaca de la fiesta y el alcohol, y en frío, se dieron cuenta de que eso estaba totalmente fuera de lugar y comprendieron que no deben dejarlo pasar, y más cuando Rubiales trata de quitarse su responsabilidad poniendo en el foco a Jenni (yo ya comenté que aunque fuera consentido, todo lo de Rubiales ese día no deja de estar totalmente fuera de lugar).
- A lo mejor tenían tan normalizado algo así como nuestras abuelas tenían normalizado recibir una paliza por parte de nuestros abuelos (hablo de forma general), igual que muchos parecen ver normal que tu jefe te de un pico.
Haced un poco de ejercicio de empatía, que no cuesta tanto, pensad en todos esos momentos donde os habéis arrepentido de no haber respondido correctamente, o como realmente os gustaría haber respondido, a algo que no os gustara o estuviera fuera de lugar... pensad también en todos esas cosas pequeñas cosas con las que bajabais la cabeza pero que un día terminaron colmando el vaso...
PD: Que nadie se moleste en responderme que Vilda y De la Fuente también pueden cambiar de parecer, porque, efectivamente, pueden, pero, en sus casos, ellos en sus comunicados sólo critican lo impropio de Rubiales en aquello que él mismo reconoció (lo del palco, vamos), con sus mismos términos además.
Ho!
hipnodancer escribió:Si.lo he pensado.y
Rokzo escribió:amate escribió:Arsene_Royal escribió:
Si yo te robo la cartera con 250€, seguramente no te traumatizarías ni nada, lo mismo hasta haces chistes, pero sigue siendo un delito y tú estás en todo el derecho de denunciarme
Mismamente a Chris Rock le partió la cara de un tortazo Will Smith en directo, aquí tienes la reacción de Chris Rock en directo después de que le partieran la cara
Seguramente no es nada, seguramente es hasta consentido según la lógica de muchos en este país porque luego se ríe y sigue como si nada, y al tiempo sale haciendo bromas y chistes sobre el tema del tortazo así que nada, Chris Rock se lo buscó ¿esa es vuestra lógica?
Lo que parece es que muchos os cuesta entender es que no tienes que estar en la mierda y sentirte super mal para que algo siga siendo delito y algo no consentido
ErisMorn escribió:Y una vez más el tema es que la chica no esta destrozada, porque para que sea abuso sexual tiene que estar la víctima destrozada, afectada, sin salir de casa, llorando, con psicólogos porque sino que un jefe te propine un beso sin venir a cuento sin que tu lo hayas pedido no es abuso sexual es una chiquillada sin importancia...
No, Jenni Hermoso no se ha quedado afectada, va a poder dormir todas las noches tranquilamente y aún así es abuso sexual porque ningún jefe puede dar un beso a una empleada sin permiso de la misma. Es sencillo de entender, pero se ve que algunos en su cabecita no les entra.
PD: El video del autobús lo único que demuestra es que Rubiales miente, Jenni deja bastante claro que el beso se lo da él a ella sin consentirlo, sin pedir permiso para darlo.
Gurlukovich escribió:¿Entonces qué bien jurídico pretende proteger haciendo que eso sea agresión sexual?
ErisMorn escribió:Y una vez más el tema es que la chica no esta destrozada, porque para que sea abuso sexual tiene que estar la víctima destrozada, afectada, sin salir de casa, llorando, con psicólogos porque sino que un jefe te propine un beso sin venir a cuento sin que tu lo hayas pedido no es abuso sexual es una chiquillada sin importancia...
No, Jenni Hermoso no se ha quedado afectada, va a poder dormir todas las noches tranquilamente y aún así es abuso sexual porque ningún jefe puede dar un beso a una empleada sin permiso de la misma. Es sencillo de entender, pero se ve que algunos en su cabecita no les entra.
PD: El video del autobús lo único que demuestra es que Rubiales miente, Jenni deja bastante claro que el beso se lo da él a ella sin consentirlo, sin pedir permiso para darlo.
ErisMorn escribió:Gurlukovich escribió:¿Entonces qué bien jurídico pretende proteger haciendo que eso sea agresión sexual?
El abuso de poder quizás?
Jefe > Empleada.
Sigues sin entenderlo? Te hago un croquis?
Sabio escribió:Haced un poco de ejercicio de empatía, que no cuesta tanto, pensad en todos esos momentos donde os habéis arrepentido de no haber respondido correctamente, o como realmente os gustaría haber respondido, a algo que no os gustara o estuviera fuera de lugar... pensad también en todos esas cosas pequeñas cosas con las que bajabais la cabeza pero que un día terminaron colmando el vaso...
amate escribió:Rokzo escribió:amate escribió:Pero es que me sorprende que la gente sea tan extremista con esto que es una tonteria sin importancia y con otras cosas muy importantes pasen del tema de puntillas....K len han dado un pico...si...y que? Con eso se traumatiza?? Joder que facil....pero la chica que dos hermanos adultos violaron cuando tenia 17 años ella, que era la niñera del hijo de uno de ellos y que la semana pasada le bajaron la condena por la ley del si es si, esta chica no tiene importancia....porque claro, un pico a una futbolista en un momento de euforia es mucho peor....y yo soy un machirulo y vosotros/as unos impresentables....
Me estas comparando un guantazo con un pico?? En serio??? Un guantazo es una agresion en toda regla ya que afecta físicamente a la persona produciendole un daño mientras que un pico no te produce absolutamente ningun daño. Hay ejemplos donde la misma situación no se ha castigado con nada porque no tienen ninguna relevancia ya sea de una chica dandole un beso sin consentimiento a un hombre (masterchef) o un hombre a otro hombre (borja iglesias y joaquin). Entonces, por el razonamiento que exponeis, si alguien coge la mano de alguien será abuso ya que no ha pedido consentimiento o un roce en una discoteca o incluso en el metro.... Estais poniendo el liston tan bajo que cuando os deis cuenta las relaciones de pareja tendrán k ser por contrato. Y no, no es lo mismo un guantazo que un pico al igual k no es lo mismo un beso con lengua o agarrar una teta que es un acto totalmente sexual que un beso esporadico a raiz de la alegría fruto de haber ganado un mundial.
Y si, las víctimas de abuso sexual no estan para irse de fiesta al dia siguiente, puedes consultarlo con un psicologo.... Pero claro, es que jenni no ha sido victima de eso, en todo caso, de un baboso que le ha plantado un beso cuando ella no se lo ha pedido. Que no es un acto acorde al cargo que el ostenta? Para mi no ha estado a la altura ni hoy ni nunca en comportamiento pero no es un abusador ni se le puede colgar esa medalla por un pico y no os dais cuenta lo peligroso que es eso para la sociedad.
El que te cuento escribió:No digas chorradas de jefe y empleada, porque para empezar no es su jefe,
IvanQ escribió:Muy osado por tu parte asumir que no ejercemos la empatía... Lo que pasa es lo siguiente, cuando yo me arrepiento de algo puedo bajar la cabeza y sentirme avergonzado, lo que no hago es hablar de ello orgullosamente y jactarme
[...]
Lo siento pero mi empatía me dice que eso no me cuadra con una persona que está arrepentida o en shock.
ErisMorn escribió:El que te cuento escribió:No digas chorradas de jefe y empleada, porque para empezar no es su jefe,
Que no es su jefe el presidente de la Real Federación Española de Futbol que es el que nombra a los seleccionadores que a su vez son los que seleccionan a las jugadoras
El resto ni contesto para tus paranoias mentales, yo en este hilo solo he hablado del abuso de poder del acto que hace Rubiales.
Sabio escribió:Y eso precisamente NO es empatía.
Ho!
El que te cuento escribió:No es su jefe porque para empezar ella está jugando en el Pachuca femenino, que es quien le paga.
Gurlukovich escribió:Entonces el problema es que es su jefe, no el beso?
El que te cuento escribió:No es su jefe porque para empezar ella está jugando en el Pachuca femenino, que es quien le paga.
IvanQ escribió:A bueno, que empatía es creerte a pies juntillas lo que dice una persona. Lo tendré en cuenta.
Gurlukovich escribió:Entonces el problema es que es su jefe, no el beso?
Papitxulo escribió:Gurlukovich escribió:Entonces el problema es que es su jefe, no el beso?
Que sea su jefe agrava el problema.
Sabio escribió:Empatía es ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona, no desde el tuyo, tal y como has hecho.
Ho!
Sabio escribió:Haced un poco de ejercicio de empatía, que no cuesta tanto, pensad en todos esos momentos donde os habéis arrepentido de no haber respondido correctamente, o como realmente os gustaría haber respondido, a algo que no os gustara o estuviera fuera de lugar...
IvanQ escribió:Lo que pasa es lo siguiente, cuando yo me arrepiento de algo puedo bajar la cabeza y sentirme avergonzado, lo que no hago es hablar de ello orgullosamente y jactarme
Gurlukovich escribió:Papitxulo escribió:Gurlukovich escribió:Entonces el problema es que es su jefe, no el beso?
Que sea su jefe agrava el problema.
Pero es un problema?
hipnodancer escribió:Alvise acaba de poner en el telegram
"Porque le decías a tu amiga...
No se como parar esto,tía
Empieza a largar o suelto todo
Acompañado de vídeos de wassasp privados de ellas de parranda en Tenerife...para que vean que no va de coña.y que obviamente tiene wassaps muy entretenidos.
Papitxulo escribió:Gurlukovich escribió:Papitxulo escribió:Que sea su jefe agrava el problema.
Pero es un problema?
¿Un beso no consentido? Sí.
hipnodancer escribió:Sabio escribió:Manda narices que varios días después, y taytantas páginas después, aún se siga pensando que una persona tiene que ser consciente de la gravedad de lo ocurrido al momento. Ese vídeo del bus no cambia absolutamente nada, ya sabíamos que ella había tratado de quitarle hierro al asunto, y también sabemos que con alcohol las cosas suelen parecer más divertidas de lo que son.
Así que puesto que no se deja de repetir que una persona no puede cambiar de parecer, o se hace sólo porque se ha mal dejado comer la cabeza, yo me repito sobre algo que ya dije días atrás:Sabio escribió:Sobre el cambio de actitud de las jugadoras:
Haced un poco de ejercicio de empatía, que no cuesta tanto, pensad en todos esos momentos donde os habéis arrepentido de no haber respondido correctamente, o como realmente os gustaría haber respondido, a algo que no os gustara o estuviera fuera de lugar... pensad también en todos esas cosas pequeñas cosas con las que bajabais la cabeza pero que un día terminaron colmando el vaso...
PD: Que nadie se moleste en responderme que Vilda y De la Fuente también pueden cambiar de parecer, porque, efectivamente, pueden, pero, en sus casos, ellos en sus comunicados sólo critican lo impropio de Rubiales en aquello que él mismo reconoció (lo del palco, vamos), con sus mismos términos además.
Ho!
Si.lo he pensado.y
1 no tsrde 3 días o 4 en darme cuenta
2 no volvía a estsr de cschondeo s las 2 horas con quien me jodio.
3 seguimos esperando su denuncia.fidcalia la primera que le está metiendo prisita porque la gente ya se lo empieza a preguntar.no hay excusa Y MENOS AHORA para no denunciar.tiene el apoyo de todo el mundo y Rubiales ya no es su jefe que está cesado.
4 me temo que ella sabe de sobra que están jugando con ella y quiere parar la historia por eso no denuncia.y porque se le pone cara de juana rivas.
Rubiales se mueve entre remoras y tiburones.o comes o te comen y se sabe que tiene gravado a todo dios.tu crees que esto es una excepción.y ella lo sabe y debe llevar una semana dándole vueltas a ver si la csgo en algún video o dijo algo que no debería,que según alvise...si.y que hay pruebas.
Por cierto Alvise I el asesino entregó el video a dispoaicion judicial.a ver si eso cuando jenny entrega la denuncia.
Sabio escribió:Empatía es tratar de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona, no desde el tuyo, tal y como has hecho.
Ho!
ErisMorn escribió:Papitxulo escribió:Gurlukovich escribió:Pero es un problema?
Ni te molestes... esta troleando...
Que le de su jefe un beso a ver si es un problema o no...
Papitxulo escribió:Gurlukovich escribió:Papitxulo escribió:Que sea su jefe agrava el problema.
Pero es un problema?
IvanQ escribió:He hecho lo que has pedido y me has acusado de falta de empatía, pues solo vosotros seréis los que tenéis empatía.Sabio escribió:Haced un poco de ejercicio de empatía, que no cuesta tanto, pensad en todos esos momentos donde os habéis arrepentido de no haber respondido correctamente, o como realmente os gustaría haber respondido, a algo que no os gustara o estuviera fuera de lugar...IvanQ escribió:Lo que pasa es lo siguiente, cuando yo me arrepiento de algo puedo bajar la cabeza y sentirme avergonzado, lo que no hago es hablar de ello orgullosamente y jactarme
ron_con_cola escribió:Por favor no digamos tonterías. Cuando @IvanQ dice “yo” en su frase, no se refiere a el mismo ni a su experiencia personal, sino que habla en primera persona pero narrando una situación de terceros. Es como cuando lees un libro escrito en primera persona, escrito así para que el lector justamente empatice con el protagonista y su situación, no porque sea una experiencia del escritor.
Tenías que haber atendido más en clase de lenguaje.