Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Alekhatoon escribió:Y porque seguís esperando una denuncia?

Desde un principio se han exigido responsabilidades por el cargo que ocupa. Y se podía haber cerrado esto con su dimisión y pidiendo perdon. En vez de esto primero llamo gilipollas a la gente que no vio bien el beso, realizo un video en el cual presionó a jenni para que apareciera, y en lugar de perdir perdón se justificó y responsabilizó a ella como si hubiera sido cosa de dos, y más tarde vino la asamblea, una de las comparecencias de un dirigente de un organismo español más bochornoso que yo recuerdo.

La bola de nieve la crea el en la manera en que ha actuado.

Si aparte de esto, Jenni quiere denunciarlo via judicial, es cosa suya. Esta en su derecho de no hacerlo, y si no lo hace, no le resta importancia a lo que hizo Rubiales.

Personalmente, yo no creo que nadie tenga qye ir a la carcel. Y si acaba esto en via judicial, una buena multa, antecedentes y la prohibición de contacto con la victima, en mi opinión sería suficiente.

Lo que no entiendo son todos los intentos que se están haciendo en culpabilizar a la victima, cuando desde un primer momento ella expone que no le gustó. Es evidente que fue un beso, y que no va a hacer que tenga un trauma durante meses. Pero enseñar videos en los que ella estaba feliz despues de conquistar un titulo mundial, no le resta importancia a lo que hizo Rubiales

Mira, esto es cíclico, ha habido posts como el tuyo, haciendo una recapitulación de todo lo que ha hecho Rubiales, y da igual. La respuesta siempre va a ser volver a Jenni porque es de donde pueden tirar, lo cual ya indica que Rubiales debería estar en la calle hace una semana porque si para defenderle hay que tirar mierda a Jenni y rebuscar en lo que hizo después es que es indefendible.
Sabio escribió:Siento decirte que esos ejemplos que pongo son para que os inviten, o ayuden, a realizar el ejercicio de empatía, pero no son el ejercicio de empatía.

Entonces para ser empático lo que tengo que hacer es darle la razón a Jenni Hermoso, cualquier cosa que sea pensar en que puede haber sido coaccionada o presionada es no ser empático [oki].
IvanQ escribió:Entonces para ser empático lo que tengo que hacer es darle la razón a Jenni Hermoso, cualquier cosa que sea pensar en que puede haber sido coaccionada o presionada es no ser empático [oki].

Que yo sepa a día de hoy Jenni Hermoso no ha puesto denuncia alguna, en que ha sido presionada o coaccionada? De hecho la única coacción que se conoce fue la que Rubiales le hizo para salir en el video de disculpas que hizo. De esa coacción no dices nada?

La cuestión de aquí es: te parece que la actitud de Rubiales no es reprochable y denunciable? Contesta.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Pero es un problema?

¿Un beso no consentido? Sí.

Y por qué?

El día de mañana, que se acerque el jefe de tu hija en una reunión, le agarre la cara y le plante un pico... a ver como reaccionas.

De verdad hay que plantear las cosas así para que las veais??
@IvanQ No. Si el beso es no consentido, está mal siempre.

Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Pero es un problema?

¿Un beso no consentido? Sí.

Y por qué?

Porque es un tipo de agresión, sexual en este caso. Ya sé que la palabra agresión suena muy fea, pero es lo que hay.
¿Tú crees que no es un problema? En tal caso, ¿por qué?
ErisMorn escribió:Contesta.

Me estás presionando y coaccionando? Tus formas dejan un poco que desear.

ErisMorn escribió:La cuestión de aquí es: te parece que la actitud de Rubiales no es reprochable y denunciable?

La actitud de Rubiales me pareció asquerosa durante todo el partido, es lo primero que dije al entrar al hilo, denunciable? Lo dudo.

Papitxulo escribió:@IvanQ No. Si el beso es no consentido, está mal siempre.

Pero curiosamente sólo se dice algo en ciertos casos.
Va venga... seamos serios, un poquito de honestidad va? Esto no va de un beso no consentido, esto va de un beso no consentido de un hombre a una mujer, verdad? verdad?

Va venga, sed honestos anda.
srkarakol escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:¿Un beso no consentido? Sí.

Y por qué?

El día de mañana, que se acerque el jefe de tu hija en una reunión, le agarre la cara y le plante un pico... a ver como reaccionas.

Y que luego salga en un tik tok haciendo coña "Mira Iker y Sara, Iker y Sara hahaha" [toctoc]
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
A algunos les molesta que la sociedad se levante para denunciar que no es normal que tu jefe te de un beso en la boca, sea el contexto que sea.

Realmente creo que es lo que forma tanto debate en este hilo, unos (como yo) pensamos que no hay que dejar pasar algo así, y otros que un beso en una celebración es algo normal.

Opinion personal.
IvanQ escribió:

Pero curiosamente sólo se dice algo en ciertos casos.

Yo te acabo de decir que en todos los casos, así que no entiendo muy bien tu "curiosidad".
clamp escribió:
srkarakol escribió:
Gurlukovich escribió:Y por qué?

Y que luego salga en un tik tok haciendo coña "Mira Iker y Sara, Iker y Sara hahaha" [toctoc]

Que tiene que estar en posición fetal debajo de la ducha llorando para que sea una agresión??
IvanQ escribió:Me estás presionando y coaccionando? Tus formas dejan un poco que desear.

Más deja que desear culpar a la víctima como tu haces...

IvanQ escribió:La actitud de Rubiales me pareció asquerosa durante todo el partido, es lo primero que dije al entrar al hilo, denunciable? Lo dudo.

Léete el ordenamiento jurídico anda, es abuso de poder como mínimo.
srkarakol escribió:
clamp escribió:
srkarakol escribió:

Que tiene que estar en posición fetal debajo de la ducha llorando para que sea una agresión??

Hombre, llorando no, pero choteándose, tampoco :-?
Papitxulo escribió:Yo te acabo de decir que en todos los casos, así que no entiendo muy bien tu "curiosidad".

No te preocupes, cuando se monte lo mismo por un beso que no sea de hombre a mujer dejaré de ser curioso.

ErisMorn escribió:Más deja que desear culpar a la víctima como tu haces...

Y que tú creas eso te da derecho a coaccionarme y presionarme?

ErisMorn escribió:Léete el ordenamiento jurídico anda, es abuso de poder como mínimo.

Eso tendrá que decirlo un juez, yo me he limitado a dar mi opinión.
IvanQ escribió:Y que tú creas eso te da derecho a coaccionarme y presionarme?

Culpabilizas a la víctima de un abuso sexual pero si yo te digo que contestes es que te estoy coaccionando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IvanQ escribió:Eso tendrá que decirlo un juez, yo me he limitado a dar mi opinión.

La Fiscalia ya ha visto delito y por eso ha puesto una denuncia no sé si lo sabes...
clamp escribió:
srkarakol escribió:
clamp escribió:

Te pongo un ejemplo...

Vas de farra con unos amigotes celebrando lo que sea... en un bareto un tonto te suelta una bofetada porque te has chocado con él o simplemente porque va hasta arriba y le ha dado la gana.

Tú, que estás eufórico pero en el fondo eres un tío calmado, prefieres no entrar al trapo y hoys vais a otro local.

En el siguiente local, hacíes coñas de cómo estaba el otro tío, de la hostia que te ha dado y tal...

Al día siguiente te levangas y te das cuenta de que te hand dado una hostia... pero como tampoco te ha hecho demasiado, pues pasas de denunciar y meterte en movidas.

Pregunta... la hostia ha existido?? Es una agresión?? O como te has ido de fiesta, has hecho bromas del asunto y no has denunciado, es la hostia de Schrödinger y ahora ya no existe no existe??
ErisMorn escribió:Culpabilizas a la víctima de un abuso sexual pero si yo te digo que contestes es que te estoy coaccionando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tú creas que estoy culpabilizando a una víctima no valida tu actitud ni hace desaparecer tu coacción.

ErisMorn escribió:La Fiscalia ya ha visto delito y por eso ha puesto una denuncia no sé si lo sabes...

Y eso ya lo hace culpable?
Que sorpresa, gentuza poniendo el foco en la víctima dictándole lo que debe o no debe hacer después de una agresión para creer lo que ya sabemos. Me pinchan y no sangro. No le deis casito al condenas, vive de ello
IvanQ escribió:Que tú creas que estoy culpabilizando a una víctima no valida tu actitud ni hace desaparecer tu coacción.

Denúnciame.

IvanQ escribió:Y eso ya lo hace culpable?

Eso lo hace que alguien que sabe un poco más que tu y que yo del asunto si ve delito o es que crees que la Fiscalia denuncia sin pruebas y sin un respaldo jurídico?

También ha sido coaccionada la Fiscalía?

Todo el mundo ha sido coaccionado aquí por las hordas feministas, hasta tu [qmparto]
clamp escribió:
srkarakol escribió:
clamp escribió:

Échale un ojo al ejemplo que se ha puesto antes, de la bofetada de Will Smith a Chris Rock. ¿La bofetada fue menos grave porque Chris Rock hiciera una broma sobre ella? No ¿verdad? Pues aquí, lo mismo.

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Yo te acabo de decir que en todos los casos, así que no entiendo muy bien tu "curiosidad".

No te preocupes, cuando se monte lo mismo por un beso que no sea de hombre a mujer dejaré de ser curioso.

¿El mayor problema para ti está en "la guerra de sexos"? Las presiones, el abuso de poder y las mentiras de Rubiales y la RFEF no parecen importarte tanto, por lo que veo.
@srkarakol

Hombre, puestos a imaginar, yo también me sé unas cuántas de ésas, pero me limitaré a valorar lo que hemos visto en imágenes.

Y lo siento, la Jenni no actúa vista su actitud posterior de manera coherente a la dimensión que se le ha querido dar al asunto.
IvanQ escribió:Entonces para ser empático lo que tengo que hacer es darle la razón a Jenni Hermoso, cualquier cosa que sea pensar en que puede haber sido coaccionada o presionada es no ser empático [oki].

Para ser empático debes tratar de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona, no desde el tuyo, y tratar de entenderla. Nada más. Si no puedes empatizar con ella pues es lo que hay.
Te voy a poner un ejemplo práctico: Yo puedo empatizar con Rubiales en que se comportara como un mandril ese día (no lo comparto, pero le puedo comprender, estaba eufórico por conseguir el título, y más después de las movidas que tuvieron con "las quince", puede ser que estuviera algo ebrio...), puedo empatizar con él en que en determinado momento se ofusque y haya tratado de desviar de todas las maneras posibles el foco de atención (de nuevo no lo comparto, pero puedo comprender que en el momento en el que se le ha empezado a ir todo de las manos, con tanta presión, se ha visto acorralado, lo viera todo negro, y decidiera llevarse todo por delante). En cambio me cuesta comprender que alguien salga insultando por la radio a todo el que le criticara cuando le reprochan su comportamiento, o que decidiera dar un pico a una jugadora (con o sin consentimiento), ahí yo no soy capaz de empatizar con él, me cuesta mucho entenderlo.

Espero que ya no haya más dudas sobre el tema de la empatía, en todo caso, si las hay, seguramente el Rincón sea mejor lugar para hablarlo, o muchas páginas donde lo explican mejor que yo, ya que tampoco soy la persona más empática del mundo ni mucho menos.

Ho!

Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:¿Un beso no consentido? Sí.

Y por qué?

Porque es un tipo de agresión, sexual en este caso. Ya sé que la palabra agresión suena muy fea, pero es lo que hay.
¿Tú crees que no es un problema? En tal caso, ¿por qué?

Y qué es una agresión sexual?
GaldorAnárion escribió:Va venga... seamos serios, un poquito de honestidad va? Esto no va de un beso no consentido, esto va de un beso no consentido de un hombre a una mujer, verdad? verdad?

Va venga, sed honestos anda.

Venga va, pero por ternura hacia tu comentario, no por honestidad.

Va del consentimiento, de que consientas algo.. de con sentir, si consientes no hay problema, si no consientes, lo hay. En realidad es fácil si abres la mente.
clamp escribió:@srkarakol

Hombre, puestos a imaginar, yo también me sé unas cuántas de ésas, pero me limitaré a valorar lo que hemos visto en imágenes.

Y lo siento, la Jenni no actúa vista su actitud posterior de manera coherente a la dimensión que se le ha querido dar al asunto.

Y cómo debería actuar según tú??

Y ya que estamos... qué dimensión le ha dado Jenni?? O estás extrapolando el circo que han montado los medios a ella??
Sabio escribió:

Para ser empático debes tratar de ver las cosas desde otro punto de vista diferente al tuyo, y tratar de entenderlas. Nada más. Si no puedes empatizar con ella pues es lo que hay.
Te voy a poner un ejemplo práctico: Yo puedo empatizar con Rubiales en que se comportara como un mandril ese día (no lo comparto, pero le puedo comprender, estaba eufórico por conseguir el título, y más después de las movidas que tuvieron con "las quince", puede ser que estuviera algo ebrio...), puedo empatizar con él en que en determinado momento se ofusque y haya tratado de desviar de todas las maneras posibles el foco de atención (de nuevo no lo comparto, pero puedo comprender que en el momento en el que se le ha empezado a ir todo de las manos, con tanta presión, se ha visto acorralado, lo viera todo negro, y decidiera llevarse todo por delante). En cambio me cuesta comprender que alguien salga insultando por la radio a todo el que le criticara cuando le reprochan su comportamiento, o que decidiera dar un pico a una jugadora (con o sin consentimiento), ahí yo no soy capaz de empatizar con él, me cuesta mucho entenderlo.

Espero que ya no haya más dudas sobre el tema de la empatía, en todo caso, si las hay, seguramente el Rincón sea mejor lugar para hablarlo, o muchas páginas donde lo explican mejor que yo, ya que tampoco soy la persona más empática del mundo ni mucho menos.

Ho!

Lo del pico se puede entender desde un punto de vista en el que hacía y deshacía lo que le daba la gana.
Se libro de que lo echaran con lo de Piqué, los viajes con su novia u organizar fiestas con prostitutas.
Pensaba, ¿por qué no me voy a librar esta vez?
Cuando puso el ejemplo de que le pidió un beso y que ese beso se lo dio a Jenni como si fuera una de sus hija ya te digo que a un jugador de la selección masculina no se lo pediría.
@Papitxulo es lo que he dicho antes... Empatizan con Rubiales, porque ven más factible que ellos puedan vivir una situación similar a la de él (despedido por un "piquito inocente"), más que la de ella (beso no consentido por un superior)

Por eso todos esta lógica circular, retorciendo y retorciendo con preguntas retóricas, cuando todo está claro desde el inicio... Y ya te digo, con el paso de los días va a pasar como Shakira con Piqué, que al final la gente acabó harta de ella y empezaron a posicionarse a favor de él...

@Gurlukovich y si en vez de tantas preguntas, ofreces alguna respuesta? Pareces gallego (y que no se le ofendan los gallegos, es solo un tópico 😅). Eres como el típico crío que no para de preguntar "y por qué?", para ver cuánto tarda el adulto en cansarse y mandarle a la mierda...
ErisMorn escribió:Eso lo hace que alguien que sabe un poco más que tu y que yo del asunto si ve delito o es que crees que la Fiscalia denuncia sin pruebas y sin un respaldo jurídico?

También ha sido coaccionada la Fiscalía?

Todo el mundo ha sido coaccionado aquí por las hordas feministas, hasta tu [qmparto]

Me puedes poner un enlace a esa denuncia?

Papitxulo escribió:¿El mayor problema para ti está en "la guerra de sexos"? Las presiones, el abuso de poder y las mentiras de Rubiales y la RFEF no parecen importarte tanto, por lo que veo.

Todo lo contrario, intento ver este asunto fuera de la guerra de sexos que intentan imponernos.

Sabio escribió:Para ser empático debes tratar de ver las cosas desde otro punto de vista diferente al tuyo, y tratar de entenderlas. Nada más. Si no puedes empatizar con ella pues es lo que hay.

Lo he hecho y no me cuadra, me cuadra más el tema de sentirse presionada, no te parece empatizar el imaginarse como debe de sentirse al encontrarse de un día para otro la presión social bestial a la que ha sido sometida con la que se lio por el beso? Esa empatía no te la has planteado?
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:La cuestión de aquí es: te parece que la actitud de Rubiales no es reprochable y denunciable?

La actitud de Rubiales me pareció asquerosa durante todo el partido, es lo primero que dije al entrar al hilo, denunciable? Lo dudo.

Según la ley, y no la de ahora, desde 1995 (aunque antes se llamaba abuso), es una agresión que puede ser denunciada.

Otra cosa es lo que nos parezca a nosotros, que hablamos desde la barra de bar

@clamp tic tac tic tac

xin-xan escribió:
clamp escribió:
Oscarvha escribió:
- De las presiones de Rubiales y de la Federación hacia la jugadora ni mu.

Mal por Rubiales y la Federación,

Pero,

¿Has considerado las presiones que ha reibido la Jenni desde el lobby feminista para posicionarse en este asunto?

Ostras no me había enterado de eso, y sobre esas presiones del lobby feminista hay fuente?

Y sobre lo que comenta @Sabio de empatizar con Rubiales, opino lo mismo. Es más, si él se hubiera disculpado y no hubiera puesto el foco a Hermoso con el discursito del viernes, ni la hubiera intentado obligar a salir con él, ni la RFEF la hubiera atacado en su comunidado todo esto no hubiera pasado. La culpa es solo de EL y está arrastrando a todo el mundo, incluso a sus hijas y a su madre. Y como salga la ex mujer a hablar vamos a flipar xD
xin-xan escribió:Según la ley, y no la de ahora, desde 1995 (aunque antes se llamaba abuso), es una agresión que puede ser denunciada.

A ver, denunciar tu puedes denunciar lo que quieras, yo hablo de que dudo que vaya a ganar un juicio en el caso de haberlo.
Por cierto, de toda la morralla justificativa y de tirar al feminismo y a la jugadora, que estoy leyendo por aquí, hay una excusa que me llamó la atención, aunque eso sea fácil.

Pero hay una 😂 Es la de ‘no, es que Rubiales le pidió permiso para el piquito’. Qué fue, en esa fracción de milisegundo entre que lo pidió y se lo dio? 😂

Tanto analizar vídeos y yo creo que si nos fijamos hasta podemos ver una fluctuación el espacio tiempo exacto en el que se solapan la petición y el beso. Ahí debería dar tiempo a decidir 😂
IvanQ escribió:
xin-xan escribió:Según la ley, y no la de ahora, desde 1995 (aunque antes se llamaba abuso), es una agresión que puede ser denunciada.

A ver, denunciar tu puedes denunciar lo que quieras, yo hablo de que dudo que vaya a ganar un juicio en el caso de haberlo.

[qmparto]

Pues entonces es denunciable, antes decías que no.

Y sobre el juicio, no sabría decir, no voy a ponerme el palillo en la boca desde la barra de bar a aventurarme a decir si ganaría o no un supuesto juicio.

KnightSolaire escribió:Por que sigue abierto el hilo después del último vídeo con las jugadores haciendo broma del beso con Rubiales al lado? Pensaba que ya estaría cerrado.

Ese vídeo desmonta lo que dice Rubiales del consentimiento, así que le han hecho un flaco favor.
Por que sigue abierto el hilo después del último vídeo con las jugadores haciendo broma del beso con Rubiales al lado? Pensaba que ya estaría cerrado.
IvanQ escribió:Lo he hecho y no me cuadra, me cuadra más el tema de sentirse presionada, no te parece empatizar el imaginarse como debe de sentirse al encontrarse de un día para otro la presión social bestial a la que ha sido sometida con la que se lio por el beso? Esa empatía no te la has planteado?

Es que no te tiene que cuadrar a ti, si no consigues comprender otro sentimiento diferente, simplemente no puedes empatizar, como en los ejemplos que te he puesto en mi anterior mensaje donde yo tampoco soy capaz de hacerlo.
Pero vamos, insisto, si quieres que sigamos hablando de empatía estaré encantado de hablarlo en su sitio, el Rincón. Creo que es un tema bastante interesante y constructivo.

Ho!
@srkarakol

Insisto, me parece MUY relevante su actitud posterior, y no hablamos del momento justo después en que ocurre, que todavía en caliente podría tener cierto sentido como planteabas con el caso de Chris Rock, sino de horas después asimilada mejor la situación.

Y sabes, podría haber optado sencillamente por no hablar del asunto porque le incomoda si tan violentada se siente, pero lo que vemos en imágenes es otra cosa, lo va pregonando enseñando el móvil a las compañeras y haciendo coña de la situación :-?

¿No te has parado a pensar que quizá son otros con espurios intereses los que quieren dar un cariz a la situación distinto de lo que para ella realmente fue?
A saber cómo acabará todo el circo que han montado, curioso, estamos hartos de ver en las noticias gente que es apuñalada y le dedican 20 segundos de noticiario, luego nunca más se supo. Con este culebrón llevamos días, y lo que queda. Son adultos, que lo resuelvan con sus abogados y se tomen las medidas que deban tomarse, pero que no hagan partícipe a todo un país, es mi opinión ¬_¬

No deja de resultarme curioso además lo mucho que ha cambiado la forma de verlo por parte de las jugadoras. En el video de la celebración del vestuario, todo eran bromas y risas con el beso. En el autobús de vuelta, lo mismo cantando incluso "beeeeso, beeeeso" entre risas. De repente 3 días después, todas se sienten ultrajadas, es curioso cómo cambian las personas, está claro que "alguien" está dando instrucciones en la sombra.

Por eso repito, lo más sano para ambas partes es que lo resuelvan en privado, sin medios, sin presiones, sin la opinión de un país. Solos ellos, sus abogados, y punto, como lo haríamos cualquiera de nosotros ¬_¬

Es que el asunto no ha cogido la dimensión que ha cogido sólo por el beso, sino que se han sumado más cosas: Otras actitudes de Rubiales durante la celebración, las presiones a Jenni Hermoso y su entorno, las declaraciones de Rubiales prácticamente culpándola a ella, las amenazas con denunciarla...

@Gurlukovich ya he contestado a tus preguntas anteriores y te he formulado las mías, te toca contestar. Así suelen funcionar las conversaciones. ;)

bascu escribió:@Papitxulo es lo que he dicho antes... Empatizan con Rubiales, porque ven más factible que ellos puedan vivir una situación similar a la de él (despedido por un "piquito inocente"), más que la de ella (beso no consentido por un superior)

Por eso todos esta lógica circular, retorciendo y retorciendo con preguntas retóricas, cuando todo está claro desde el inicio... Y ya te digo, con el paso de los días va a pasar como Shakira con Piqué, que al final la gente acabó harta de ella y empezaron a posicionarse a favor de él...

@Gurlukovich y si en vez de tantas preguntas, ofreces alguna respuesta? Pareces gallego (y que no se le ofendan los gallegos, es solo un tópico 😅). Eres como el típico crío que no para de preguntar "y por qué?", para ver cuánto tarda el adulto en cansarse y mandarle a la mierda...

Cierto, y es una pena que empaticen más con Rubiales que con la víctima. Espero que la cosa no llegue al punto que comentas.

En cuanto a lo de @Gurlukovich , pues coincido totalmente contigo. [+risas]

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:¿El mayor problema para ti está en "la guerra de sexos"? Las presiones, el abuso de poder y las mentiras de Rubiales y la RFEF no parecen importarte tanto, por lo que veo.

Todo lo contrario, intento ver este asunto fuera de la guerra de sexos que intentan imponernos.

Pues te ha salido bastante mal, porque estás participando de lleno en ella, tomando parte activamente por uno de los "bandos".
Estáis todos dando vueltas alrededor de la misma mierda y todos tenéis razón

La realidad es que lo que ha pasado entre ellos 2 no lo saben nadie más que ellos 2. Es la palabra de ella contra la palabra de él, y el resto todo son hipótesis que nos podemos montar.

Como no se puede llegar a nada en claro, ni viendo las imágenes, no se puede llegar a una conclusión.
Lo que si se sabe es que todo ese equipo que a los 3 días estaba indignado, en el momento, y justo despues del momento, y unas horas despues del momento y el día despues del momento estaban de putas risas con lo que había pasado. Después, por razones que solo ellas conocen, ha pasado de ser una anécdota y motivo de risa a ser una brutal agresión.
Hay que ser consecuente con lo que se dice y lo que se pide.

Eso, y que sigue siendo excesivo pedir cárcel por un hecho así. Me da igual lo que diga la ley, todos sabéis perfectamente que la motivación de la ley está orientada a otro tipo de casos donde si que hay verdaderas víctimas. O empezamos a admitir todos que somos unos defraudadores fiscales porque, de pequeños, nuestros tios/abuelos nos daban 30€ (que no declarábamos) por nuestro cumpleaños?

¿Ahora nos vamos a poner 100% pragmáticos o 100% empáticos según nos convenga? Estoy empezando a pensar que algunos aquí usais chatGPT para las respuestas
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
hipnodancer escribió:Si.lo he pensado.y

Seguro que no has estado tres o cuatro días celebrando lo más grande de tu carrera, ni, mientras tanto, tu jefe sigue armándola y tratando de poner el foco en ti para escurrir el bulto.
He dicho que empatices, la empatía consiste en ponerte en lugar de la otra persona y tratar de ver las cosas desde su perspectiva, no desde la tuya.

Ho!

1 ya no es tu jefa ni lo vol era a ser
2 me paso algo similar.en mi otro curro ascebdi de categoría vía examen interno de la empresa y mi superior dejo caer el mismito día que ascendi,que yo había echo trampas pero yo era hijo de...entonces nada.
Esa misma tsrde le metí el sindicato en la oficina y una amenaza de o rectificar en el medio escrito de la empresa o tu y yo nos vemos en los tribunales.cosa que hizo.

Lo que yo no hice.

Irme de copas con el ,ni jalearl9 ni hacer risis con lo que acababa de pasar.cualquier sicologo tw dirá que ese tipo de shock cadena(por desgracia de sikologos se,entre mi ex y mi hijo con autismo 1 leve)se produce ante echos bastante aberrantes y traumatismos,no un pico en una celebración.y mucho menos luego pides más.

Ests claro que cada uno va a ir a la versión que más le i Teresa.que sucede.que yo siempre que fui a esa versión,el tiempo me acabo dando la razón.
hipnodancer escribió:Lo que yo no hice.

Sigues sin empatizar, que es lo que dije que hicierais.
Mírate si quieres mis últimos mensajes al respecto del tema.

Ho!
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
AxelStone escribió:A saber cómo acabará todo el circo que han montado, curioso, estamos hartos de ver en las noticias gente que es apuñalada y le dedican 20 segundos de noticiario, luego nunca más se supo. Con este culebrón llevamos días, y lo que queda. Son adultos, que lo resuelvan con sus abogados y se tomen las medidas que deban tomarse, pero que no hagan partícipe a todo un país, es mi opinión ¬_¬

No deja de resultarme curioso además lo mucho que ha cambiado la forma de verlo por parte de las jugadoras. En el video de la celebración del vestuario, todo eran bromas y risas con el beso. En el autobús de vuelta, lo mismo cantando incluso "beeeeso, beeeeso" entre risas. De repente 3 días después, todas se sienten ultrajadas, es curioso cómo cambian las personas, está claro que "alguien" está dando instrucciones en la sombra.

Por eso repito, lo más sano para ambas partes es que lo resuelvan en privado, sin medios, sin presiones, sin la opinión de un país. Solos ellos, sus abogados, y punto, como lo haríamos cualquiera de nosotros ¬_¬

Lo que ha cambiado es claro, el bochorno de asamblea realizada por la rfef y por rubiales. A partir de esa comparecencia, aparecen todos los mensajes de apoyo a Jenni, y el comunicado de ella mediante el sindicato.

Y es lo mas normal del mundo, la comparecencia de rubiales el viernes pasado es lamentable. Mintiendo, atacando a la "lacra del feminismo", poniendo excusas, utilizando a su familia, gritando eso de no voy a dimitir, no voy a dimitir, cual primate.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze es consciente y lo sabe.por pide donación.pero repito todo eso invalida lo que sale en el video?

Porque baltasar Garzón hizo lo mismo,lo defenestraron y aquí todos lo poniais de héroes y de que el turbio pp se lo cargo(que turbio,cargarse a un juez por prevaricar,no se me ocurre peor delito para un juez que ese)pero claro,como las escuchas ilegales destacaban al bando que os interesaba....

Ahora todos muy honestos.supongo que si el video saliese ella destrozada y tal diríais si señor,ese video,da igual que se muestre de forma ilegal,hay que e secarlo.

@alekhatoon. Que denuncie otro por ti no es lo mismo que si lo hicieses tú.pierdes derechos jurídicos.

Me encanta cuando tenemos que ser 100% empaticos porque claro aquí importa la víctima.oigs,eso de víctima lo tiene que decir un juez y no tú o perito,asique mientras un juez no sentencia lo contrario ,seré empatico hasta donde las pruebas públicas lo permitan...y créeme,no dejan ir muy lejos,salvo que lo mires "con gafas moradas"
Teuti escribió:Estáis todos dando vueltas alrededor de la misma mierda y todos tenéis razón

La realidad es que lo que ha pasado entre ellos 2 no lo saben nadie más que ellos 2. Es la palabra de ella contra la palabra de él, y el resto todo son hipótesis que nos podemos montar.

Como no se puede llegar a nada en claro, ni viendo las imágenes, no se puede llegar a una conclusión.
Lo que si se sabe es que todo ese equipo que a los 3 días estaba indignado, en el momento, y justo despues del momento, y unas horas despues del momento y el día despues del momento estaban de putas risas con lo que había pasado. Después, por razones que solo ellas conocen, ha pasado de ser una anécdota y motivo de risa a ser una brutal agresión.

Eso, y que sigue siendo excesivo pedir cárcel por un hecho así. Me da igual lo que diga la ley, todos sabéis perfectamente que la motivación de la ley está orientada a otro tipo de casos donde si que hay verdaderas víctimas. O empezamos a admitir todos que somos unos defraudadores fiscales porque, de pequeños, nuestros tios/abuelos nos daban 30€ (que no declarábamos) por nuestro cumpleaños?

¿Ahora nos vamos a poner 100% pragmáticos o 100% empáticos según nos convenga? Estoy empezando a pensar que algunos aquí usais chatGPT para las respuestas

Casualmente se te ha olvidado que hay otra cosa que sabemos, que es que Rubiales mintió en su explicación de los hechos, que no concuerdan con las imágenes y con lo de que Jenni le dio su consentimiento. Algo menor sin importancia vamos.
Alekhatoon escribió:
AxelStone escribió:A saber cómo acabará todo el circo que han montado, curioso, estamos hartos de ver en las noticias gente que es apuñalada y le dedican 20 segundos de noticiario, luego nunca más se supo. Con este culebrón llevamos días, y lo que queda. Son adultos, que lo resuelvan con sus abogados y se tomen las medidas que deban tomarse, pero que no hagan partícipe a todo un país, es mi opinión ¬_¬

Lo que ha cambiado es claro, el bochorno de asamblea realizada por la rfef y por rubiales. A partir de esa comparecencia, aparecen todos los mensajes de apoyo a Jenni, y el comunicado de ella mediante el sindicato.

Y es lo mas normal del mundo, la comparecencia de rubiales el viernes pasado es lamentable. Mintiendo, atacando a la "lacra del feminismo", poniendo excusas, utilizando a su familia, gritando eso de no voy a dimitir, no voy a dimitir, cual primate.

La gente parece obviar esto la verdad.
Lo que cambia todo el discurso es el primate de Rubiales con su ella acercó su cuerpo contra el mío y me levantó no sé si desde los pies o del cuerpo y me dijo eres un crack y yo le dije, ¿un piquito?.
No me quiero imaginar como se debe sentir una víctima real de una auténtica agresión sexual.

Es cierto que en el video de la entrega no da mucho tiempo a hablar, pero también sale cortado, cómo toda la información que sale a favor de Rubiales. También hay que matizar, que en este último video, van cargaditas de alcohol, en el video del directo de Jenni, no hacían más que privar como si no hubiera un mañana.

No sé qué me da que Rubiales tiene más pruebas de las que conocemos. No da puntada sin hilo y amenazó en ir a por la Diaz, Montero y cia, algo tiene.

Sinceramente, la actitud de Jenni y todas las que se han aliado, me parece grotesca, no es defender al infractor, es defender la verdad, y esta señorita 5 días después cambió todo el discurso, al contrario que reflejan las imágenes audiovisuales (sin cortes).

Menuda sociedad tenemos, dónde se trata con más empatía a un descuartizador que a un hombre que dió un simple pico a una mujer (lo de consentido y abuso de poder, lo tiene que decidir un juez). ¿Sabéis cuál es la diferencia? Que el descuartizador mató a un hombre.
ari097 escribió:
Teuti escribió:Estáis todos dando vueltas alrededor de la misma mierda y todos tenéis razón

Casualmente se te ha olvidado que hay otra cosa que sabemos, que es que Rubiales miente con lo de que fue Jenni la que dio su consentimiento. Algo menor vamos.

Perfecto, entonces pasamos a admitir que somos un país lleno de abusadores sexuales y que todos nos merecemos de 1 a 4 años de cárcel (algunos más, por reincidentes) porque en algún punto de nuestras vidas, seamos del sexo que seamos, le hemos plantado un beso a alguien saliendo de fiesta, aunque fuese con 15 años, sin haberle preguntado antes "oye, me consientes que te de un beso?", ya que por lo visto el contexto no te importa en absoluto.

Seríamos peores incluso, ya que no existiría ese componente de euforia que te causa el "despreciable" hecho de acabar de convertirte en campeón mundial.

De verdad, esque me niego a seguir... siempre se dice que cuando un tonto sigue un camino, el camino termina y el tonto sigue
No seré yo ese tonto

Insisto, me parece MUY relevante su actitud posterior, y no hablamos del momento justo después en que ocurre, que todavía en caliente podría tener cierto sentido como planteabas con el caso de Chris Rock, sino de horas después asimilada mejor la situación.

Y sabes, podría haber optado sencillamente por no hablar del asunto porque le incomoda si tan violentada se siente, pero lo que vemos en imágenes es otra cosa, lo va pregonando enseñando el móvil a las compañeras y haciendo coña de la situación :-?

¿No te has parado a pensar que quizá son otros con espurios intereses los que quieren dar un cariz a la situación distinto de lo que para ella realmente fue?

Y no crees que quizás es más sencillo de lo que parece?

Quizás ella cambió de opinión después de que su JEFE le acosara en el avión a ella y a su familia, que durante el discurso del viernes la pusiera en el foco insinuando que ella mentía, mientras él se hacía la víctima, el comunicado de la RFEF amenazando... No sé, llámame loco pero quién la ha liado ha sido él por no agachar la cabeza y pedir disculpas.

Teuti escribió:
Perfecto, entonces pasamos a admitir que somos un país lleno de abusadores sexuales y que todos nos merecemos de 1 a 4 años de cárcel (algunos más, por reincidentes) porque en algún punto de nuestras vidas, seamos del sexo que seamos, le hemos plantado un beso a alguien

Eh, habla por ti porque yo nunca le he agarrado la cabeza a nadie en el trabajo y le plantado un pico XD
Papitxulo escribió:@Gurlukovich ya he contestado a tus preguntas anteriores y te he formulado las mías, te toca contestar. Así suelen funcionar las conversaciones. ;)

A eso quiero llegar. ¿Qué es una agresión sexual?
Ha sido un cúmulo de despropósitos, mejor le hubiera ido reconociendo el error con humildad, poner el cargo a disposición de la Federación y convocar elecciones.

Pero eligió atrincherarse en mentiras, insultos, más salidas de tono, prepotencia y soberbia, y eso siempre acaba mal [toctoc]

Y que sirva esto de ejemplo para todos y otros , que si te equivocas y tratas de tapar el error con otro error estas metiendo la de pata una vez tras otra. [toctoc]

Que lo mejor que puedes hacer cuando cometes un error es reconocerlo y aprender del error. [toctoc]
Teuti escribió:
ari097 escribió:

Casualmente se te ha olvidado que hay otra cosa que sabemos, que es que Rubiales miente con lo de que fue Jenni la que dio su consentimiento. Algo menor vamos.

Perfecto, entonces pasamos a admitir que somos un país lleno de abusadores sexuales y que todos nos merecemos de 1 a 4 años de cárcel (algunos más, por reincidentes) porque en algún punto de nuestras vidas, seamos del sexo que seamos, le hemos plantado un beso a alguien saliendo de fiesta, aunque fuese con 15 años, sin haberle preguntado antes "oye, me consientes que te de un beso?", ya que por lo visto el contexto no te importa en absoluto.

Seríamos peores incluso, ya que no existiría ese componente de euforia que te causa el "despreciable" hecho de acabar de convertirte en campeón mundial.

De verdad, esque me niego a seguir... siempre se dice que cuando un tonto sigue un camino, el camino termina y el tonto sigue
No seré yo ese tonto

Ya lo que quieras admitir y las historias que quieras inventar es cosa tuya. Solamente puntualizo que, casualmente, te olvidaste del punto más importante. Rubiales mintió sobre los hechos, que no concuerda con las imagenes y Jenni no le ha dado su consentimiento.
5619 respuestas