RheinFire escribió:Vale, supongamos por un momento que ella denuncia por agresión sexual y, dado como está hoy montado el panorama, se carga del todo a Rubiales. Hale, fuera. Ya está. Bravo, bravo, plasplasplás. Pasa el tiempo, las aguas se calman, la turba se disuelve y a seguir viviendo, pero... que viene después para esta chica?? Porque como yo lo veo, el haber sido titular de un once que ha ganado un mundial va a ser eclipsado hasta el infinito por la polémica en la que se ha visto envuelta en un momento de efusividad para todo el equipo, Rubiales incluido, aunque este último no lo haya sabido gestionar nada bien según el cargo que ostenta.
Y quiero dejar constancia de que mis palabras no van dirigidas ni para hacerla responsable, ni para culpabilizarla de nada. Faltaría más. Si ella está convencida y realmente considera que fue agredida sexualmente, adelante y hasta el final, pero después de todo esto, me temo que ella también se va a ver salpicada por llevar muy adelante algo que inicialmente tenia la importancia que ella admitió tener. Dicho de otro modo... creeis que va a haber algún entrenador, cuerpo técnico, equipo o alguien dispuesto a contratar sus habilidades deportivas, pagando el caché integro por ser campeona, que no se cuestione minimamente la rentabilidad del producto que pretenden adquirir por el miedo a ser cancelados por alguien ya versado en agrandar cualquier susceptibilidad no malintencionada?? Y si esto pasa, Dios no lo quiera, estoy segurísimo de que todos esos que la están azuzando para que se cargue a Rubiales, cuando lleguen las duras serán los que mirarán para otro lado. De verdad pienso que en esta historia, que no es otra que la de eliminar a Rubiales, otros son los que manejan los hilos y ella es la títere sobre la que han puesto el foco sin importar las consecuencias venideras para la jugadora mientras se consiga el objetivo. En fin, ella sabrá, que no es tonta y sabe pensar por si misma, aunque según la información expuesta, aparece bastante un donde dije digo, digo Diego y eso deteriora un poco su integridad y le hace perder algo de credibilidad y respeto. Veremos como queda la cosa.
Pero es que no es ella la que ha llevado la situación a este punto. Lo siento pero no es culpa de ella. Es Rubiales el que inicia y es Rubiales el que incendia el tema tanto con las presiones, como con las declaraciones lamentables del lunes.