Por qué Rubiales sigue en la Federación?

seaman escribió:
ZACKO escribió:Ha sido un cúmulo de despropósitos, mejor le hubiera ido reconociendo el error con humildad, poner el cargo a disposición de la Federación y convocar elecciones.

Pero eligió atrincherarse en mentiras, insultos, más salidas de tono, prepotencia y soberbia, y eso siempre acaba mal [toctoc]

Y que sirva esto de ejemplo para todos y otros , que si te equivocas y tratas de tapar el error con otro error estas metiendo la de pata una vez tras otra. [toctoc]

Que lo mejor que puedes hacer cuando cometes un error es reconocerlo y aprender del error. [toctoc]

Salvo si eres político que dices que la culpa es de los jueces machirulos.

Ya, tienes razón

Hay mucha tontería y enfrentamiento de bloques, y todos cometen errores y hay que saber reconocerlos.
cada palo debe aguantar su vela [toctoc]
ernen escribió:
Si es que dudo mucho que vaya a cambiar nada por verla celebrando y de cachondeo después de haber ganado el mundial, eso no quita para que fuera consentido o no xD.

Es más yo creo que el follón fuerte se monta después de que el salga gritando no dimito posteriormente a decir que prácticamente ella se lo estaba pidiendo a gritos y por suerte que no se la tiro ahí mismo [qmparto] un piquito? Pero esa que actitud es? [qmparto]

Es que al final va de esto. Ella intenta quitarle importancia y supongo que dejarlo correr, algo que es bastante habitual en mujeres que se ven en esta situación - indefensión aprendida.

Pero claro, si empiezas a recibir presiones o te dejan de mentirosa diciendo que el beso fue consentido. Pues entiendo que vayas a por todas.

Lo dicho, esto ya no va mas del beso, esto se ha incendiado de tal manera por la actitud de Rubiales.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, supongo que con eso podemos decir que hemos llegado a una definición, "actos de contenido sexual sin consentimiento".

No me parece que ese pico sea un acto de contenido sexual, y que habría que ser una reprimida de la sección femenina de la Falange para considerarlo. Es decir, que no hay caso, salvo para el que tiene la mente muy sucia.

¿Te lo parece a ti?

Me tomaré eso como una respuesta por tu parte.

Si no me equivoco lo que pone en el código penal es esto:
Artículo 178.

1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.

No habla de "actos de contenido sexual" si no de "cualquier acto que atente contra la libertad sexual". Más que nada por intentar ser precisos.
Por lo que veo, para ti un beso no consentido no atenta contra la libertad sexual de una persona. Como bien dice @srkarakol , entonces tendrás que aguantarte en las situaciones que ha expuesto, supongo. :-|

Si, pero como no está definido qué es un acto que atente contra la libertad sexual, te lo tendría que haber preguntado y no querías preguntas. Si quieres buscar la definición de libertad sexual y como se atenta contra él para el código penal podemos seguir por ahí.

Más bien tú no pareces tenerlo claro. Si buscas un poco, encontrarás alguna condena por una acción similar. Yo ahora mismo estoy leyendo sobre una. Si quieres, cuando acabe te la enlazo. ;)

Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:Si no tiene intenciones libidinosas desde luego no es un acto sexual.

Y pensaba que no era importante si a la Jenni te molesta o no :-? Tiene que molestarte o no para ser una agresión?

¿Qué significa para ti la palabra "consentimiento"? A lo mejor ahí está el porqué no tienes claro el asunto.

Diria que no tiene nada que ver con esa frase, ¿importa como se sienta el agredido o no?

Confundes "sentimiento" con "consentimiento".

Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:Añado que si alguien besa a mi mujer o le toca el culo, que me moleste o no no va a depender del consentimiento de ella, de hecho seguramente me moleste más si consiente.

Si consiente no sería agresión.

Pero eso no cambia que me siente bien a mí o no, igual si digo que me tiré a tu madre, no es una agresión y te lo tomarías como un insulto.

Simplemente quería dejarlo claro, para no confundir las cosas. Viendo que ya has confundido "sentimiento" con "consentimiento", no considero que esté de más.

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Y la liaron muuucho más por ello.

Obvio, pero eso es irrelevante sobre lo que estoy exlicando.

Al contrario, es parte central, la cosa se desmadró de verdad a raíz de lo que hicieron tanto Rubiales como la RFEF.

Alekhatoon escribió:
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:A lo hechos me remito, cuando ha sido entre 2 hombres o de mujer a hombre no ha pasado nada, cuando ha sido de hombre a mujer han entrado todos los estamentos, incluso el político.

Omites tooodo lo que han hecho Rubiales y la RFEF aparte del beso. A lo mejor eso ha influido ¿no crees?

Solo añadir, que hasta que no sucedió el esperpento de asamblea de la rfef, ni las jugadoras ni jenni, se pronunciaron al respecto. Que es lo mas importante

Exacto.
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Y la liaron muuucho más por ello.

Obvio, pero eso es irrelevante sobre lo que estoy exlicando.

Al contrario, es parte central, la cosa se desmadró de verdad a raíz de lo que hicieron tanto Rubiales como la RFEF.

Es la parte fundamental. Pero por algun motivo deciden obviarlo.
srkarakol escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, mirar a alguien no significa o constituye una agresión que yo sepa. Pero a saber, igual me lapidan por decir eso.

En principio, si no hay ningún acto anexo, no. Pero por eso mismo te lo comento, que una mirada puede tener intereses libidinosos y no ser un delito... por lo que la "libinosidad" del acto, no es lo que marca si es delito o no.

Pero sí si un delito tiene carácter sexual o no.

Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:

Me tomaré eso como una respuesta por tu parte.

Si no me equivoco lo que pone en el código penal es esto:

No habla de "actos de contenido sexual" si no de "cualquier acto que atente contra la libertad sexual". Más que nada por intentar ser precisos.
Por lo que veo, para ti un beso no consentido no atenta contra la libertad sexual de una persona. Como bien dice @srkarakol , entonces tendrás que aguantarte en las situaciones que ha expuesto, supongo. :-|

Si, pero como no está definido qué es un acto que atente contra la libertad sexual, te lo tendría que haber preguntado y no querías preguntas. Si quieres buscar la definición de libertad sexual y como se atenta contra él para el código penal podemos seguir por ahí.

Más bien tú no pareces tenerlo claro. Si buscas un poco, encontrarás alguna condena por una acción similar. Yo ahora mismo estoy leyendo sobre una. Si quieres, cuando acabe te la enlazo. ;)

Y también exculpados por eso mismo, le dejo a quien quiera poner los enlaces por mi.

Gurlukovich escribió:

¿Qué significa para ti la palabra "consentimiento"? A lo mejor ahí está el porqué no tienes claro el asunto.

Diria que no tiene nada que ver con esa frase, ¿importa como se sienta el agredido o no?

No, yo no, @srkarakol en todo caso.
Gurlukovich escribió:Pero sí si un delito tiene carácter sexual o no.

No debería.
Black29 escribió:
Papitxulo escribió:

El motivo es que han politizado lo sucedido para intentar atacar de forma infantiloide al feminismo.

Cuando ya empiezan a citar al Follardillas Alpiste, condenado por soltar bulos y demás parafernalia pues ya ves el nivel que está alcanzando el percal.
RheinFire escribió:Vale, supongamos por un momento que ella denuncia por agresión sexual y, dado como está hoy montado el panorama, se carga del todo a Rubiales. Hale, fuera. Ya está. Bravo, bravo, plasplasplás. Pasa el tiempo, las aguas se calman, la turba se disuelve y a seguir viviendo, pero... que viene después para esta chica?? Porque como yo lo veo, el haber sido titular de un once que ha ganado un mundial va a ser eclipsado hasta el infinito por la polémica en la que se ha visto envuelta en un momento de efusividad para todo el equipo, Rubiales incluido, aunque este último no lo haya sabido gestionar nada bien según el cargo que ostenta.

Y quiero dejar constancia de que mis palabras no van dirigidas ni para hacerla responsable, ni para culpabilizarla de nada. Faltaría más. Si ella está convencida y realmente considera que fue agredida sexualmente, adelante y hasta el final, pero después de todo esto, me temo que ella también se va a ver salpicada por llevar muy adelante algo que inicialmente tenia la importancia que ella admitió tener. Dicho de otro modo... creeis que va a haber algún entrenador, cuerpo técnico, equipo o alguien dispuesto a contratar sus habilidades deportivas, pagando el caché integro por ser campeona, que no se cuestione minimamente la rentabilidad del producto que pretenden adquirir por el miedo a ser cancelados por alguien ya versado en agrandar cualquier susceptibilidad no malintencionada?? Y si esto pasa, Dios no lo quiera, estoy segurísimo de que todos esos que la están azuzando para que se cargue a Rubiales, cuando lleguen las duras serán los que mirarán para otro lado. De verdad pienso que en esta historia, que no es otra que la de eliminar a Rubiales, otros son los que manejan los hilos y ella es la títere sobre la que han puesto el foco sin importar las consecuencias venideras para la jugadora mientras se consiga el objetivo. En fin, ella sabrá, que no es tonta y sabe pensar por si misma, aunque según la información expuesta, aparece bastante un donde dije digo, digo Diego y eso deteriora un poco su integridad y le hace perder algo de credibilidad y respeto. Veremos como queda la cosa.

Pero es que no es ella la que ha llevado la situación a este punto. Lo siento pero no es culpa de ella. Es Rubiales el que inicia y es Rubiales el que incendia el tema tanto con las presiones, como con las declaraciones lamentables del lunes.
srkarakol escribió:
Gurlukovich escribió:Pero sí si un delito tiene carácter sexual o no.

No debería.

Entonces abogas por eliminar las agresiones sexuales para subsumirlas en el delito de agresiones, así en general?

EDIT o debería decir de lesiones
Falconash escribió:El motivo es que han politizado lo sucedido para intentar atacar de forma infantiloide al feminismo.

Cuando ya empiezan a citar al Follardillas Alpiste, condenado por soltar bulos y demás parafernalia pues ya ves el nivel que está alcanzando el percal.

Quién dices que lo ha politizado? Yolanda díaz con sus primeras declaraciones exigiendo equiparación salarial?

O Aina VIdal? aka los 11 hombres pegando pataditas a una pelota?

O Elizaveth Duval retwiteando cosas como esta?

Desde el minuto 1 ha sido fango político y feminista. Odio, amargura y resentimiento.
@Gurlukovich estás desviando mucho el tema, pero no. No abogo por lo que dices.

Por mi parte, dejo el off topic.
Black29 escribió:
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:Obvio, pero eso es irrelevante sobre lo que estoy exlicando.

Lo obvian porque entonces el discurso se les desmonta como un castillo de naipes.

Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Si, pero como no está definido qué es un acto que atente contra la libertad sexual, te lo tendría que haber preguntado y no querías preguntas. Si quieres buscar la definición de libertad sexual y como se atenta contra él para el código penal podemos seguir por ahí.

Y también exculpados por eso mismo, le dejo a quien quiera poner los enlaces por mi.

Vamos avanzando, no niegas que haya condenas por casos similares.

Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:Diria que no tiene nada que ver con esa frase, ¿importa como se sienta el agredido o no?

Tú eres el que ha preguntado si importa cómo se sienta el agredido o no, así que eres tú el que no parece tenerlo tan claro. ;)
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Más bien tú no pareces tenerlo claro. Si buscas un poco, encontrarás alguna condena por una acción similar. Yo ahora mismo estoy leyendo sobre una. Si quieres, cuando acabe te la enlazo. ;)

Ni lo niego ni lo dejo de negar, lo que digo es que hay que probar una intención libidinosa si ha de ser un delito sexual.

Gurlukovich escribió:

Tú eres el que ha preguntado si importa cómo se siente el agredido o no, así que eres tú el que no parece tenerlo tan claro. ;)

Yo le he preguntado porque el me ha preguntado "como te sentirías si tu novia...".
seaman escribió:
RheinFire escribió:Para que exista una agresión sexual en un beso no consentido no debería haber una actitud de deseo sexual hacia la otra persona?? Disculpad mi falta de conocimiento en estos delitos.

Claro, le dio un beso en los morros a Jenni en vez de a Vilda porque no hay deseo sexual.
Y lo digo bien claro, a Vilda se lo doy en la mejilla.

Yo no estaba en su cabeza, ni se con certeza cuales fueron los motivos que le llevaron a hacer eso. Alguien aparte del causante sí?? Y me parecería muy extraño, aunque no lo descarto del todo, y seguro que alguna que otra de más inverosímil se ha visto, que estando en el centro de la palestra a nivel mundial, con su familia allí delante incluida, tuviese el arrebato de entablar acciones para futuras relaciones sexuales con la jugadora a ojos de todo el mundo. Una gañanada sí. Agresión sexual... discutible.
GaldorAnárion escribió:
Falconash escribió:El motivo es que han politizado lo sucedido para intentar atacar de forma infantiloide al feminismo.

Quién dices que lo ha politizado? Yolanda díaz con sus primeras declaraciones exigiendo equiparación salarial?

Desde el minuto 1 ha sido fango político y feminista. Odio, amargura y resentimiento.

Politizar para solucionar uno o varios problemas =/= Politizar para atacar un movimiento.

RheinFire escribió:
seaman escribió:
RheinFire escribió:Para que exista una agresión sexual en un beso no consentido no debería haber una actitud de deseo sexual hacia la otra persona?? Disculpad mi falta de conocimiento en estos delitos.

Claro, le dio un beso en los morros a Jenni en vez de a Vilda porque no hay deseo sexual.
Y lo digo bien claro, a Vilda se lo doy en la mejilla.

Yo no estaba en su cabeza, ni se con certeza cuales fueron los motivos que le llevaron a hacer eso. Alguien aparte del causante sí?? Y me parecería muy extraño, aunque no lo descarto del todo, y seguro que alguna que otra de más inverosímil se ha visto, que estando en el centro de la palestra a nivel mundial, con su familia allí delante incluida, tuviese el arrebato de entablar acciones para futuras relaciones sexuales con la jugadora a ojos de todo el mundo. Una gañanada sí. Agresión sexual... discutible.

Si no me equivoco, en los estatutos lo dice.
Hablando de vídeos...

https://www.facebook.com/reel/325378316680996

Rubiales ya sacó a Jenni para hablar con ella en el mismo vestuario. Se ve como la llaman y la sacan, seguramente después de ver el vídeo de "no me ha gustado", porque el tipo de la Federación que viene a buscarla le pregunta si sigue en directo. Tras irse con él, una compañera comenta "Esta la lía", lo que ya da indicios de que el beso no ha sido consentido.

¿Por qué Jenni al principio le quita hierro al asunto en la radio y luego lo condena? Pues ahí lo tenéis, presiones de Rubiales desde el minuto 1, en la misma celebración en el vestuario. Pero nada, Jenni cambió de versión por la presión política, no porque una vez en España se vio libre de este horangután.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:

Ni lo niego ni lo dejo de negar, lo que digo es que hay que probar una intención libidinosa si ha de ser un delito sexual.

Vamos avanzando, pasamos de tus dudas sobre que un beso no consentido por parte de un jefe a una trabajadora fuese un problema, a analizar si hubo o no intención libidinosa, con lo que pareces asumir que al menos, el problema existe. Algo es algo.

Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:

Tú eres el que ha preguntado si importa cómo se siente el agredido o no, así que eres tú el que no parece tenerlo tan claro. ;)

Yo le he preguntado porque el me ha preguntado "como te sentirías si tu novia...".

En realidad la pregunta que comento me la hiciste a mí, aunque en un principio estuvieses hablando con él. Supongo que, con tantas preguntas, al final se te puede olvidar a quien se las haces. :o
GaldorAnárion escribió:Va venga... seamos serios, un poquito de honestidad va? Esto no va de un beso no consentido, esto va de un beso no consentido de un hombre a una mujer, verdad? verdad?

Va venga, sed honestos anda.

Pues................ sí

Que yo sepa en este caso fue un beso no consentido de un hombre a una mujer, así que va de eso.

Si quieres pues abre un hilo hablando sobre el vídeo ese que han puesto 500 veces de una mujer besando a un hombre y hablaremos del beso no consentido de una mujer a un hombre
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:

Vamos avanzando, pasamos de tus dudas sobre que un beso no consentido por parte de un jefe a una trabajadora fuese un problema, a analizar si hubo o no intención libidinosa, con lo que pareces asumir que al menos, el problema existe. Algo es algo.

No, porque si no es sexual no es agresión sexual, y diría que tampoco agresión de ningún tipo. Con lo cual todo esto es un circo.

Gurlukovich escribió:

En realidad la pregunta que comento me la hiciste a mí, aunque en un principio estuvieses hablando con él. Supongo que, con tantas preguntas, al final se te puede olvidar a quien se las haces. :o

Cierto, pero irrelevante.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Ni lo niego ni lo dejo de negar, lo que digo es que hay que probar una intención libidinosa si ha de ser un delito sexual.

No, porque si no es sexual no es agresión sexual, y diría que tampoco agresión de ningún tipo. Con lo cual todo esto es un circo.

Vale, entonces para ti un beso no consentido no es una agresión de ningún tipo si no hay intención sexual. Supongo entonces que si viene cualquiera por la calle y te planta un beso en los morros sin tú consentirlo, no podrás hacer nada al respecto si se demuestra que su intención no era sexual, puesto que, según tú, no te han agredido. :o

Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:

Yo diría que cierto, a secas.
Papitxulo escribió:Vale, entonces para ti un beso no consentido no es una agresión de ningún tipo si no hay intención sexual. Supongo entonces que si viene cualquiera por la calle y te planta un beso en los morros sin tú consentirlo, no podrás hacer nada al respecto si se demuestra que su intención no era sexual, puesto que, según tú, no te han agredido.

Pero luego en el garito de turno, no me canso de ver gente que va a zurrarle a cualquiera porque ha mirado a su churry.
Gurlukovich escribió:No, porque si no es sexual no es agresión sexual, y diría que tampoco agresión de ningún tipo. Con lo cual todo esto es un circo.

¿Y eso lo dices porque sabes de leyes? O porque la conversación ha derivado en eso?...Pregunto sin tener ni idea y por curiosidad.

Y aprovecho y dejo esto por aquí:

A estos jefes los despidieron por dar besos a trabajadoras y la justicia avaló sus ceses

https://www.eldiario.es/economia/jefes- ... 69667.html
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
GaldorAnárion escribió:

PAM
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Vamos avanzando, pasamos de tus dudas sobre que un beso no consentido por parte de un jefe a una trabajadora fuese un problema, a analizar si hubo o no intención libidinosa, con lo que pareces asumir que al menos, el problema existe. Algo es algo.

Vale, entonces para ti un beso no consentido no es una agresión de ningún tipo si no hay intención sexual. Supongo entonces que si viene cualquiera por la calle y te planta un beso en los morros sin tú consentirlo, no podrás hacer nada al respecto si se demuestra que su intención no era sexual, puesto que, según tú, no te han agredido. :o

Bueno, siempre puedo darle una bofetada que es lo que se ha hecho siempre

Gurlukovich escribió:

Irrelevante, porque para lo que yo sienta no importa el consentimiento de la otra persona. Si otro besa a tu novia con su consentimiento, pues te enfadas también con ella con más razón.

srkarakol escribió:
Papitxulo escribió:Vale, entonces para ti un beso no consentido no es una agresión de ningún tipo si no hay intención sexual. Supongo entonces que si viene cualquiera por la calle y te planta un beso en los morros sin tú consentirlo, no podrás hacer nada al respecto si se demuestra que su intención no era sexual, puesto que, según tú, no te han agredido.

Pero luego en el garito de turno, no me canso de ver gente que va a zurrarle a cualquiera porque ha mirado a su churry.

Pensaba que habías dejado el debate, pero la respuesta está en el párrafo anterior de todas maneras.

xin-xan escribió:
Gurlukovich escribió:No, porque si no es sexual no es agresión sexual, y diría que tampoco agresión de ningún tipo. Con lo cual todo esto es un circo.

¿Y eso lo dices porque sabes de leyes? O porque la conversación ha derivado en eso?...Pregunto sin tener ni idea y por curiosidad.

A estos jefes los despidieron por dar besos a trabajadoras y la justicia avaló sus ceses

Supongo que si la Federación le despide no podrá quejarse, pues.
78 Páginas el hilo del pico del rubiales, a veces pienso que este foro es peor que tele 5.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:

Bueno, siempre puedo darle una bofetada que es lo que se ha hecho siempre

Pero... ¿para qué vas a pegar a alguien que, según tú mismo, no te ha agredido? ¿para llevarte tú una denuncia?

Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:

Irrelevante, porque para lo que yo sienta no importa el consentimiento de la otra persona. Si otro besa a tu novia con su consentimiento, pues te enfadas también con ella con más razón.

En realidad no te había pedido una respuesta. Eso fue antes, cuando respondías a mis preguntas con otras preguntas.
Maxwell40 escribió:78 Páginas el hilo del pico del rubiales, a veces pienso que este foro es peor que tele 5.

Lo peor de todo es que llevamos (yo el primero) 70 pagínas dando vueltas a lo mismo.

Peroo bueno, hay por ahí algún hilo con 500 páginas que mas o menos es lo mismo.
Gurlukovich escribió:
xin-xan escribió:

Supongo que si la Federación le despide no podrá quejarse, pues.

Creo que me has entendido mal.

Has dicho que si no es sexual no es agresión sexual, y diría que tampoco agresión de ningún tipo.

A lo qu eyo he preguntado: ¿Y eso lo dices porque sabes de leyes? O porque la conversación ha derivado en eso?...Pregunto sin tener ni idea y por curiosidad.

¿Repito, sabes de leyes o no?, ¿Si o no?

Yo ya te digo que en mi caso no.

@Papitxulo No había visto tu último mensaje, el zasca es bueno xD
srkarakol escribió:
Lo peor de todo es que llevamos (yo el primero) 70 pagínas dando vueltas a lo mismo.

Peroo bueno, hay por ahí algún hilo con 500 páginas que mas o menos es lo mismo.

Lo tengo puesto en mi perfil desde hace una década, vivimos en un círculo [looco]

Lo que hace el aburrimiento

@aim_dll Alvise es patético, pero eso no quita que el vídeo que se filtró ayer tenga importancia.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
aim_dll escribió:https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696803041268191400

El maton de twitter amenazando otra vez...

Rubiales le tiene que estar pagando muy bien por presionar a la victima. Desde luego ha elegido al idoneo para filtrar los videos, porque este tio, esta acostumbrado a moverse en el lodazal informativo.

Pero ojo, que las presiones son de las feminazis. La federacion y la caverna mediatica no presiona nada...
@xin-xan me lo ha puesto muy fácil.

Menudo mensaje, me parece que dice mucho (y malo) de cómo es ese tipo.
rastein escribió:

Rubiales le tiene que estar pagando muy bien por presionar a la victima. Desde luego ha elegido al idoneo para filtrar los videos, porque este tio, esta acostumbrado a moverse en el lodazal informativo.

Pero ojo, que las presiones son de las feminazis. La federacion y la caverna mediatica no presiona nada...

Pero si tiene a la madre metida en una iglesia... De verdad no se le ocurre ir alli y sacarla?
Cuando tengo dudas sobre mi opinión respecto a un tema, Alvise me guía. Me voy a su twitter y no siempre es definitivo, pero siempre una muy buena pista, de que lo que dice y hace él es lo contrario a lo decente.
rastein escribió:

@Papitxulo

Que se haya metido este tipo por medio no le ayuda en nada a Rubiales pero despues de todo lo que ha pasado debe de ser su ultimo clavo

Como anecdota...su subordinado Negre ha puesto un tweet de Laporta y Pique que en fin...

@clamp Si, otra demanda para Alvise, a la de publicar videos sin consentimiento y amenazar con un pantallazo se le suma esto...no se si os dais cuenta... estar favor de este persona os deja en un lugar muy malo...vosotros veréis

@Black29 son 600k al año...por si no ha quedado claro...Rubiales es capaz de sacar a su familia a la calle por ese dinero

@Teuti Roza no, es extorsion...la segunda en 24 horas

Roza la extorsión

Yo lo hubiera sacado todo de golpe y que ya el populacho decida y se linchen entre ellos, como ha ocurrido hasta el momento
clamp escribió:

Se vienen cositas

Imagen

Y tanto

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hangla Mangla y eso en que invalida el video o las supuestas pruebas que seguirá desgranando estos días?

Seguimos con la falacia ad hominem?

@falconash entiendo.pero en esas denuncias hay pruebas falsas?....ojo no es lo mismo que yo diga que vi a pedro sanchez meando eb la lápida de Miguel Angel blanco lo cual posiblemente sea un bulo y me caiga las del kilo y otra cosa es que montre una trama con pruebas.

Diga lo que diga ese twiter le pregunto al twitero.entonces las que salen en el video son todas alvise con peluca?
El puso el video a disposición judicial.lo más fácil sería mostrarlo y luego uppspsss no lo te go completo.pero no.al acabar anuncio que tenía el video i terror a disposición de el juez que lo pidiese.
Ah, no, al video no lo invalida que lo suba Alpiste, eso sólo deja clara su catadura pero no era más que una reflexión al aire sobre el referente de, por lo visto (en twitter, no aquí que llevo unos días un poco fuera del foro y no sé), gran parte de la derecha poco centrada.
Al video, como "supuesta prueba", lo invalida que no prueba nada.
Hangla Mangla escribió:Ah, no, al video no lo invalida que lo suba Alpiste, eso sólo deja clara su catadura pero no era más que una reflexión al aire sobre el referente de, por lo visto (en twitter, no aquí que llevo unos días un poco fuera del foro y no sé), gran parte de la derecha poco centrada.

Tal cual.
hipnodancer escribió:@Hangla Mangla y eso en que invalida el video o las supuestas pruebas que seguirá desgranando estos días?

Seguimos con la falacia ad hominem?

@falconash entiendo.pero en esas denuncias hay pruebas falsas?....ojo no es lo mismo que yo diga que vi a pedro sanchez meando eb la lápida de Miguel Angel blanco lo cual posiblemente sea un bulo y me caiga las del kilo y otra cosa es que montre una trama con pruebas.

Diga lo que diga ese twiter le pregunto al twitero.entonces las que salen en el video son todas alvise con peluca?
El puso el video a disposición judicial.lo más fácil sería mostrarlo y luego uppspsss no lo te go completo.pero no.al acabar anuncio que tenía el video i terror a disposición de el juez que lo pidiese.

Qué tal la suerte que os deseé ayer con lo del vídeo? La que se iba a liar hoy eh.. 😂 Por lo que leo aún seguimos con lo de ‘ah, es que sale riéndose en el vídeo’.
Hangla Mangla escribió:Ah, no, al video no lo invalida que lo suba Alpiste, eso sólo deja clara su catadura pero no era más que una reflexión al aire sobre el referente de, por lo visto (en twitter, no aquí que llevo unos días un poco fuera del foro y no sé), gran parte de la derecha poco centrada.

Hombre....a mi me dice mucho de sus amiguitas,las horrorizados aclarando a su verdugo y ya de paso pidiendo otro pico.

Cada cual,que juzgue.

@toni_sab no hombre.es qué es paradójico ver a 25 tías a la vez en shock que no sikomatizan la tristeza y humillación del acto.tan poco la sikomatizan que piden beso a su verdugo tras cantarle presi presi.....

La navaja de okam,menos mal que no soy médicos...

Mmmmm a ver a ver....caga mecomio negro,sus hechos son negras,le duele la zona del intestino...a perdido peso de forma extraña....

Eso es cáncer de colón....

Chehchehcjehcr ,usted deje de juzgar por la siemple evaluación visual y lógica. Heces negras,pérdida de peso...TIENE EBOLA.SON SINTOMAS,venga establezcamos un protocolo de cierre de hospital.
@hipnodancer en que haciendo caso a los antecedentes, las supuestas "pruebas" puede que ni existan... Y ya se ha dicho que los vídeos que ya ha mostrado están editados, con cortes y subtitulos manipulados para que concuerden con lo que él quiere que digan
@bascu el manifestó que los pone completos a disposición judicial.

Y eso de que se los saco a Rubiales.si,seguro que a Rubiales con todo el pifostio ya montandose le.mandaron vídeos de ellas pasándolo pipa en Tenerife

Yo tengo claro que tampoco wa una amiga.los periodistas no dejan sus fuentes tan a la vista.yo apuestocporcuna jugadora díscola.
@hipnodancer pues eso, cada cual que juzgue.

Yo juzgo que si la defensa de Rubiales va por el camino de "mira, si ni siquiera lleva un mes llorando en la cama, y sin llanto no hay agresión" con videos dudosos del coleccionista de condenas Alvise Pérez para reforzarla, puede resultar insuficiente. Bueno, o que a algunos, definitivamente, nos lo resulta.
Como a otros se lo resulta precisamente esa falta de llanto de ella, por otro lado. Cada cual que juzgue.
hipnodancer escribió:

Hombre....a mi me dice mucho de sus amiguitas,las horrorizados aclarando a su verdugo y ya de paso pidiendo otro pico.

Cada cual,que juzgue.

@toni_sab no hombre.es qué es paradójico ver a 25 tías a la vez en shock que no sikomatizan la tristeza y humillación del acto.tan poco la sikomatizan que piden beso a su verdugo tras cantarle presi presi.....

La navaja de okam,menos mal que no soy médicos...

Mmmmm a ver a ver....caga mecomio negro,sus hechos son negras,le duele la zona del intestino...a perdido peso de forma extraña....

Eso es cáncer de colón....

Chehchehcjehcr ,usted deje de juzgar por la siemple evaluación visual y lógica. Heces negras,pérdida de peso...TIENE EBOLA.SON SINTOMAS,venga establezcamos un protocolo de cierre de hospital.

Con esa explicación me has volado el cerebro 😂

Aparte de plantearme si eres el segundo troll que veo en este hilo en 2 días, tiempo récord. Oye pero que es verdad que es que patata eta montero sale riéndose en el vídeo 😂
Otra cosa no pero la limpia que se hace en este tipo de hilos viene muy bien, no hay mal que por bien no venga
5619 respuestas