Por qué Rubiales sigue en la Federación?

sadistics escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/abc_es/status/1696886741993443416

El estado esta podrido hasta unos niveles muy locos, espero que le saquen del caso y que no aporte ni una coma

Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debería apartarse, pero el mismo.

Si tiene vínculos con la persona que debe ser jugada hay que apartarse.
aim_dll escribió:
sadistics escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/abc_es/status/1696886741993443416

El estado esta podrido hasta unos niveles muy locos, espero que le saquen del caso y que no aporte ni una coma

Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un familiar en el tribunal que supuestamente va a juzgarle...por las dudas fuera

A ver si contestamos como personas y no como hooligans...

Una cosa es que tenga posibles conflictos de intereses y que haya que sacarlo por ello y otra es que por culpa de la corrupción el sobrino esté en dicho puesto porque lo ha puesto rubiales para protegerle el culo...
Exacto a ver si contestamos como personas y no como hooligans... [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
aim_dll escribió:
sadistics escribió:Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un familiar en el tribunal que supuestamente va a juzgarle...por las dudas fuera

Sobrino es tercer grado de consaguinidad. Legalmente puede estar aunque su tío sea el abogado defensor.

¿Y? por las dudas y por salubridad ese señor no puede juzgar a su tío por razones que creo que son evidentes

Dejemos la gimnasia mental porfavor

@sadistics Ah bueno que tu ves normal que tu sobrino te juzgue...entonces todo correcto! tampoco puedo decirte mucho mas xdxd si quieres actuar como hooligan y dejar la parte sensata a un lado...pues nada
aim_dll escribió:
eR_XaVi escribió:Sobrino es tercer grado de consaguinidad. Legalmente puede estar aunque su tío sea el abogado defensor.

¿Y? por las dudas y por salubridad ese señor no puede juzgar a su tío por razones que creo que son evidentes

@sadistics Ah bueno que tu ves normal que tu sobrino te juzgue...entonces todo correcto! tampoco puedo decirte mucho mas xdxd si quieres actuar como hooligan y dejar la parte sensata a un lado...pues nada

si yo he dicho eso, he dicho que si tiene conflictos de intereses habrá que sacarlo. Tu a lo tuyo...
Y no seria mi sobrino el que me juzgue seria el sobrino de mi abogado
A ver si el hooligan vas a ser tu... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
sadistics escribió:
aim_dll escribió:El estado esta podrido hasta unos niveles muy locos

Endogamia. Y sí, el Estado está plagado hasta las trancas de endogamia. Como empecemos por ahí...
aim_dll escribió:
eR_XaVi escribió:
aim_dll escribió:

Sobrino es tercer grado de consaguinidad. Legalmente puede estar aunque su tío sea el abogado defensor.

Yo solo te he indicado que es legal que esté.

Si tienes un problema con ello, no debes cargar con el sobrino, sino con que solo se prohiba con los dos primeros grados.

Así que te relajas un poco.
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:

Endogamia. Y sí, el Estado está plagado hasta las trancas de endogamia. Como empecemos por ahí...

Pues nada, todo normal...aqui hay dos usuarios que lo ven normal y sacan las líneas de sucesión

@eR_XaVi Yo estoy tranquilisimo y tengo la conciencia tranquilisima, otros no pueden decir lo mismo y se agarran a un clavo ardiendo con el unico fin de blanquear a un baboso
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:

Pues nada, todo normal...aqui hay dos usuarios que lo ven normal y sacan las líneas de sucesión

@eR_XaVi Yo estoy tranquilisimo y tengo la conciencia tranquilisima, otros no pueden decir lo mismo y se agarran a un clavo ardiendo con el unico fin de blanquear a un baboso

Tranquilo no estás cuando solo he dicho que es legal y ya estabas diciéndome que dejara de hacer ejercicios mentales.

Así que rebajate un par de tonos.
eR_XaVi escribió:
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:

Tranquilo no estás cuando solo he dicho que es legal y ya estabas diciéndome que dejara de hacer ejercicios mentales.

Es que es un escandalo aunque la legalidad este de tu parte...que justicia esperas si un familiar te va a juzgar? no te das cuenta que no es lógico ni normal?
aim_dll escribió:
eR_XaVi escribió:
aim_dll escribió:

Es que es un escandalo aunque la legalidad este de tu parte...que justicia esperas si un familiar te va a juzgar? no te das cuenta que no es lógico ni normal?

Yo no voy a opinar sobre si es un escándalo o no. Solo he mencionado que es legal.

Si tienes un problema con ello, quéjate de la ley, no de quienes te dicen que es legal (sin incidir en nada más) y les sueltas que dejen de hacer ejercicios mentales y que apoyan a un baboso.

Creo que no es difícil.
Es la primera vez que comento en el hilo; pero seré breve, y espero que mi opinión sea muy similar a la de la mayoría, si no creo que tenemos un problema social importante.

Lo de Rubiales me pareció bastante fuera de lugar teniendo el cargo que tiene, tanto los picos, como cuando se agarró sus partes en del palco, o pilló en hombros a la otra jugadora. No sé si es suficiente para echarlo, tampoco soy yo quien tiene que tomar esa clase de decisiones, pero no me extrañaría que pudieran porque repito, un presidente de la federación tiene que ser mucho más contenido.

Por otro lado me ha parecido muy muy mal la postura y los cambios de parecer de las jugadoras (y más concretamente hablo de Hermoso), porque es evidente que fueron muestras de cariño por la efusividad del momento y se lo tomaron muy bien, hicieron bromas al respecto, se reían a carcajadas, le dieron importancia 0, y de golpe y porrazo todo cambia (ya imaginamos los motivos y presiones externas), y parece que casi haya sido una agresión sexual o abuso de poder. MUY FUERTE.

Y de mientras a diario hay agresiones, asesinatos y violaciones que se pasan por alto, países donde de verdad las mujeres están degradadas pero como nos pilla lejos ni caso, y aquí por un pico se monta la de dios.
kakashihatake78 escribió:Es la primera vez que comento en el hilo; pero seré breve, y espero que mi opinión sea muy similar a la de la mayoría, si no creo que tenemos un problema social importante.

Lo de Rubiales me pareció bastante fuera de lugar teniendo el cargo que tiene, tanto los picos, como cuando se agarró sus partes en del palco, o pilló en hombros a la otra jugadora. No sé si es suficiente para echarlo, tampoco soy yo quien tiene que tomar esa clase de decisiones, pero no me extrañaría que pudieran porque repito, un presidente de la federación tiene que ser mucho más contenido.

Por otro lado me ha parecido muy muy mal la postura y los cambios de parecer de las jugadoras (y más concretamente hablo de Hermoso), porque es evidente que fueron muestras de cariño por la efusividad del momento y se lo tomaron muy bien, hicieron bromas al respecto, se reían a carcajadas, le dieron importancia 0, y de golpe y porrazo todo cambia, y parece que casi haya sido una agresión sexual o abuso de poder. Me parece muy fuerte.

Pues tenemos un problema social grave, tu lo has dicho, aquí nadie se cuestiona una mierda, resulta que Rubiales es un agresor y hay que mandarle a la trena, la víctima resulta que está tan traumatizada que hasta dos días después no ve la gravedad en el asunto, todo lo que se salga de ahí, es de facha, machista, etc etc, así son las cosas en este país
aim_dll escribió:
eR_XaVi escribió:
aim_dll escribió:

Depende que familiar y que familia te puede hasta hacer un flaco favor [looco] [looco] [looco]

El que te cuento escribió:
kakashihatake78 escribió:Es la primera vez que comento en el hilo; pero seré breve, y espero que mi opinión sea muy similar a la de la mayoría, si no creo que tenemos un problema social importante.

Por otro lado me ha parecido muy muy mal la postura y los cambios de parecer de las jugadoras (y más concretamente hablo de Hermoso), porque es evidente que fueron muestras de cariño por la efusividad del momento y se lo tomaron muy bien, hicieron bromas al respecto, se reían a carcajadas, le dieron importancia 0, y de golpe y porrazo todo cambia, y parece que casi haya sido una agresión sexual o abuso de poder. Me parece muy fuerte.

Pues tenemos un problema social grave, tu lo has dicho, aquí nadie se cuestiona una mierda, resulta que Rubiales es un agresor y hay que mandarle a la trena, la víctima resulta que está tan traumatizada que hasta dos días después no ve la gravedad en el asunto, todo lo que se salga de ahí, es de facha, machista, etc etc, así son las cosas en este país

El mejor resumen del hilo y la sociedad actual...

Por otro lado me ha parecido muy muy mal la postura y los cambios de parecer de las jugadoras (y más concretamente hablo de Hermoso), porque es evidente que fueron muestras de cariño por la efusividad del momento y se lo tomaron muy bien, hicieron bromas al respecto, se reían a carcajadas, le dieron importancia 0, y de golpe y porrazo todo cambia (ya imaginamos los motivos y presiones externas), y parece que casi haya sido una agresión sexual o abuso de poder. MUY FUERTE.

Y de mientras a diario hay agresiones, asesinatos y violaciones que se pasan por alto, países donde de verdad las mujeres están degradadas pero como nos pilla lejos ni caso, y aquí por un pico se monta la de dios.

Resumen: si el resto opinan como yo todo correcto si no estamos jodidos. Un pelín narcisista...
SomacruzReturns escribió:

Resumen: si el resto opinan como yo todo correcto si no estamos jodidos. Un pelín narcisista...

Y la gente que sin defender a rubiales se le ha puesto de machista para arriba que es?
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:

Lo malo es eso, que toda la mamandurria está normalizada y legitimada mediante las urnas.

Y por otra parte me sé de una que, visto lo visto, se está agarrando literalmente a un calbo ardiendo. Y muy fuerte. No la culpo, posiblemente yo haría lo mismo.
Arsene_Royal escribió:

Y la gente que sin defender a rubiales se le ha puesto de machista para arriba que es?

No te has expresado correctamente y no te entiendo.

Pero añado: "y tú más..." Y terminamos antes.

Una sociedad donde todo dios habla de todo sin tener ni puta idea de nada, donde la.gente sólo mueve el culo para beber cerveza y ver el fútbol, donde nadie se responsabiliza de sus actos, una sociedad donde la gente argumenta con un "y tú màs" constantemente, donde a una víctima se le trata de hacer verdugo y donde tiene que comportarse dentro de unos cánones de cara a la galería, una sociedad donde la gente no sabe expresar lo que piensa y siente ni verbalmente ni de forma escrita ...¿Qué es?
Una sociedad inculta e infantilizada.

Si quieres expresa correctamente lo que querías decir e igual te puedo responder...
Pues mira que yo después de ver el vídeo ese que han puesto en la página anterior del calvo sosteniendo el cartel de no seáis como Rubiales, empiezo a entenderlo todo.
Arsene_Royal escribió:

No te has expresado correctamente y no te entiendo.

Pero añado: "y tú más..." Y terminamos antes.

Una sociedad donde todo dios habla de todo sin tener ni puta idea de nada, donde la.gente sólo mueve el culo para beber cerveza y ver el fútbol, donde nadie se responsabiliza de sus actos, una sociedad donde la gente argumenta con un "y tú màs" constantemente, donde a una víctima se le trata de hacer verdugo y donde tiene que comportarse dentro de unos cánones de cara a la galería ...¿Qué es?
Una sociedad de infantilizada y de mierda.

Si quieres expresa correctamente lo que querías decir e igual te puedo responder...

Muy sencillo aqui hay gente que se le ha puesto casi al mismo nivel que esta socialmente rubiales solo por decir que la que se habia montado no era para tanto.

Pero bueno ya viendo que hablas de victima/verdugo seguiras la linea de los que califican de machista al que opina diferente.
kakashihatake78 escribió:y espero que mi opinión sea muy similar a la de la mayoría, si no creo que tenemos un problema social importante.

Jajaja pues ya te digo yo que no compañero, aquí la gran mayoría piensa lo contrario que tu, es o blanco o negro. Y si dices lo contrario .dll te mete a ignore. [cartman]
OK Computer escribió:
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:

Lo malo es eso, que toda la mamandurria está normalizada y legitimada mediante las urnas.

Y por otra parte me sé de una que, visto lo visto, se está agarrando literalmente a un calbo ardiendo. Y muy fuerte. No la culpo, posiblemente yo haría lo mismo.

Si como sociedad validamos estas cosas aunque sea legal... y personalmente creo que la agredida con su silencio desde hace ¿dos dias? esta ganando solita

Haz la cronologia desde el 25 de agosto que es su comunicado...
adri079 escribió:
Iklander escribió:@adri079 Pero si el calvo es tontísimo. Le hacen una pregunta a él y deja que sea su charo la que conteste por él, tiene menos personalidad que mi chancla. Da hasta vergüenza verlo y escucharlo.

Observa como asiente la charo cuando ve que su mascota calva se ha aprendido la lección y la repite como un loro delante de un micrófono. Lo tiene sometido.
.

Si si a eso iba. Es que ayer todos los que defendían a Rubiales eran calbos y vírgenes y la primera en la frente xD. Por eso me encantaría que internet fuera público, es ver estos videos y te confirma muchas cosas de quién está detrás de los nicks en foros xD

¡¡¡¡Queremos ver una foto tuya!!!!

@Arsene_Royal

Nada déjalo, que donde no hay...
@aim_dll

Pedazo de melon , que no te da ni para leer los enlaces que tu mismo posteas.

El miembro del TAD es sobrino del abogado de Rubiales no de Rubiales .
Ya lo dijo yolandita.

Tu ves un montón de chicas juntas y son divertidas, no se qué...

[burla2]
Falconash escribió:
Adris escribió:
amate escribió:Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??

@aim_dll delincuente solo por una ley redactada por politicos....cuando hay pruebas evidentes de que una persona miente para mi es de justicia social que se saque a la luz.

Ahora que empiezan a salir más videos, toca enchufar el ventilador de mierda, atacar al mensajero, echarse unas risas sin argumentos y esas cosas.
Vamos, no le des más importancia, el cole/uni, empieza en una semana. Si fuesen currantes o cabezas de familia, ya empezaría uno a preocuparse xDD.

El circo en el que han convertido esto, da asco.

Claro, como que no se nota que que el follaardillas acaba de inventarse todo lo que sale en el vídeo, ya condenado en múltiples ocasiones por inventarse mierdas.

Encender el ventilador de mierda o atacar al mensajero dice , no, lo que parece es que habría que salirse de según que canales de Telegram.

Por qué le llamais follardillas?
Se acaban de llevar a la madre de Luis al hospital.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
neofonta escribió:Se acaban de llevar a la madre de Luis al hospital.

Estaba claro que una mujer mayor no estaba para hacer huelgas de hambre.

Rubiales debería de haber ido a sacarla de allí
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aestus es de primero de progresismo hipócrita.

Faltar al respeto de los que no piensan como tu,es boniitoooooo, en cambio si tu estás contra ellos,aunque sea inte ta do argumentar,eres un puto facha de mierda que tardan en no mandarte a Camboya a una cárcel de kampuchea.

@rastein si claro,después de la puta caza al hombre que le habéis echo,si aparece ahí lo revientan a ostias o cualquier cosa.

Vosotros habéis agrandado el monstruo.ahora las consecuencias.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
hipnodancer escribió:
@rastein si claro,después de la puta caza al hombre que le habéis echo,si aparece ahí lo revientan a ostias o cualquier cosa.

Me estás echando la culpa de que la madre del rubiales este acabe en el hospital?

Jajaja

El responsable es rubiales. Tardo yo poco en ir a por mi madre si se pone en huelga de hambre jugándose la salud por mi.

Y no entro si esto es iniciativa de la madre o del propio rubiales. Porque me lo espero todo.
sadistics escribió:
aim_dll escribió:
sadistics escribió:Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que tenga posibles conflictos de intereses y que haya que sacarlo por ello y otra es que por culpa de la corrupción el sobrino esté en dicho puesto porque lo ha puesto rubiales para protegerle el culo...
Exacto a ver si contestamos como personas y no como hooligans... [qmparto] [qmparto]

Solo aclarar que no perdería su puesto. La recusación o la inhibición se hace para un caso concreto, no renuncias a tu puesto (evidentemente. Cero sentido).

neofonta escribió:Se acaban de llevar a la madre de Luis al hospital.

Tenía bastantes visos de acabar así su huelga de hambre, la verdad. Quiero pensar que no fue animada por su hijo.
En cualquier caso, que se mejore allí (que lo hará).
rastein escribió:
hipnodancer escribió:

Me estás echando la culpa de que la madre del rubiales este acabe en el hospital?

Jajaja

El responsable es rubiales. Tardo yo poco en ir a por mi madre si se pone en huelga de hambre jugándose la salud por mi.

Y no entro si esto es iniciativa de la madre o del propio rubiales. Porque me lo espero todo.

Es lamentable que Rubiales no haya ido en persona a hablar con su madre y hacerla entrar en razón. Lo único que demuestra es su calidad como persona.

Espero que a la pobre señora no le pase nada.
GaldorAnárion escribió:Ya lo dijo yolandita.

Tu ves un montón de chicas juntas y son divertidas, no se qué...

[burla2]

Hostias, me dices que una IA creó este esperpento y me lo creo, parece una realidad paralela
Si uso hasta sus hijas en la asamblea, asi que me espero cualquier cosa de este subser.
hipnodancer escribió:@Aestus es de primero de progresismo hipócrita.

Faltar al respeto de los que no piensan como tu,es boniitoooooo, en cambio si tu estás contra ellos,aunque sea inte ta do argumentar,eres un puto facha de mierda que tardan en no mandarte a Camboya a una cárcel de kampuchea.

"No piensan como tú"

Menos cinismo corazón.

Literalmente ese hombre financiado por Vox se dedica a soltar bulos, medio chantajear y a acosar.

Cualquiera que defienda a ese condenado múltiple dice mucho de él.
Vosotros reiros, si mañana aparece el rubiales en las noticias por un intento de suicidio o directamente fallecido, la tonteria para mas de uno/a con la pantomima de la agresion se le acaba ipsofacto. Porque ese tio tiene mas cara que espalda, le toca esto a alguien mas debil mentalmente (puedo pensar por ejemplo en mi perfectamente) que la lia de esa manera y la carrera por quitarse responsabilidades seria antologica
Skylez escribió:Vosotros reiros, si mañana aparece el rubiales en las noticias por un intento de suicidio o directamente fallecido, la tonteria para mas de uno/a con la pantomima de la agresion se le acaba ipsofacto. Porque ese tio tiene mas cara que espalda, le toca esto a alguien mas debil mentalmente (puedo pensar por ejemplo en mi perfectamente) que la lia de esa manera y la carrera por quitarse responsabilidades seria antologica

Como? Pero si todo esto la ha liado el mismo con sus comportamientos y declaraciones.

Ya está bien de defender al personaje este.
srkarakol escribió:
rastein escribió:
hipnodancer escribió:

Jajaja

Es lamentable que Rubiales no haya ido en persona a hablar con su madre y hacerla entrar en razón. Lo único que demuestra es su calidad como persona.

Espero que a la pobre señora no le pase nada.

Coincido en que no debería haber dejado que su madre pasase por eso. No le va a ayudar a él (más bien al contrario), y a ella le está perjudicando bastante.
Skylez escribió:Vosotros reiros, si mañana aparece el rubiales en las noticias por un intento de suicidio o directamente fallecido, la tonteria para mas de uno/a con la pantomima de la agresion se le acaba ipsofacto. Porque ese tio tiene mas cara que espalda, le toca esto a alguien mas debil mentalmente (puedo pensar por ejemplo en mi perfectamente) que la lia de esa manera y la carrera por quitarse responsabilidades seria antologica

Demasiado optimista el planteamiento, pongo la mano en el fuego (y no me quemo) porque si pasa eso la reacción del promedio será celebrar el suicidio y seguir frivolizando con ello, como mínimo, una semana más. De hecho he leido cosas peores estos días

El suicidio vendría mas bien por su:

-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!

de la rueda de prensa.

Si lo hubiera hecho, se habría acabado el tema y lo habrían colocado en otro puesto donde no seria visible pero seguiría cobrando bien. Esto le esta pasando por chulo y los chulitos no dan ninguna pena, hagan lo que hagan..., indiferencia mas bien.
A mi desde el momento en que este tío ya esta fuera solo me causa indiferencia.

Si fuera alguien más debil mentalmente, no hubiera ido de chulo en todo momento, se hubiera disculpado desde el primer momento y esto no habría llegado a lo que ha llegado por su culpa.

Si se hubiera disculpado por lo del beso, por lo de la huevada, ya te digo yo que ahora mismo NADIE de aqui estariamos hablando de él, pero a preferido insultar a todo quisqui al dia siguiente de lo sucedido e inventarse declaraciones falsas con la boca de la jugadora.

Él sólito a hecho la bola muy grande.
Pero eh, que algunos dicen que la culpa es la otra... todo por tal estar en contra del feminismo, cuando aqui no tenia nada que ver.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@rastein te parece normal la que se monto por un tío,que aquí todo dios dio rienda a sus más bajas pasiones a un lado y a otro?

Yo es que debo vivir en otro mundo.
Si en mi trabajo alguien la caga se despide.que se agarra al puesto.se abre procedimiento y fuera.

Todo lo demás SOBRA.UNA COSA ES LA JUSTICIA Y OTRA EL ENSAÑAMIENTO.

Y so.sois culpables todos en mayor o menor medida.

Y yu no tienes cojones a ir si eres el tío más odiado de España ni de ir al wster solo.
Seguramente el esta encerrado sabe dios donde y con un abogado que le dice do de y como cagar.

Tenéis los Santos cojones de decir que vaya el...si,y mira que crees que pasaría si aparece.

Los medios sacando más carroña?Los medios haciendo preguntas que no. Dan lugar?y el que hará?os mandara a todos a tomar por culo?y aún por encima le llamarais de todo porque una cosa es que te den un pico y te la pases de etílico 5 días de risis y luego digas que muy mal,algo comprensible,y otra es que te llamen sinvergüenza y canalla mientras vas a junto de tu madre,diciéndoselo a los que alimentaron eso,que eso está muy mal.

Quitamos ya la máscara

1 si Rubiales pide perdón lo esfoliais más.no hay perdón.simplemente es decir si el hace algo,yo habría echo lo contrario.eataba cancelado.dwjaos de si hubiese pedido perdón y blaoblao

2 la madre de Rubiales es tan culpable como jenny.pero de una se dice.es todo una simulación,es un chance,esta dirigida por su hijo....con vuestros cojones toreros,ahora sí alguien dice que lo de jenny es una simulación,descojonamos y decimos que esta dirigida por el lobby feminista,ay amigo la que nos espera.

3 habláis si queréis justicia,justicia en el trato de momento este hombre no es nada...y viendo como va ls cosa,dudo que lo llegue a ser,que es más importante irse de fiesta y parranda que perder 4 horas en una comisaría.me recuerda al vinicius y su juicio por racismo que no se presento porque era mejor estar en ese momento en un yate rodeado de modelos.el Martin Luther King del hacendado.aqui algo similar.

4 Rubiales es un tío chungo y turbio.pero si queréis ser mejor que el,se hace lonque más le jode.se cesa sin pena ni gloria y arreando.esto parece una croqueta de caca con una costra kilométrica pan rayado de gente aburrida

@falconash gracias por darme la razón.tambien te olvidas las veces quw fue indultado xd xd e incluso las veces que sus audios sirvieron para joder a gente aún más turbia.
SMaSeR escribió:

-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!

de la rueda de prensa.

Si lo hubiera hecho, se habría acabado el tema y lo habrían colocado en otro puesto donde no seria visible pero seguiría cobrando bien. Esto le esta pasando por chulo y los chulitos no dan ninguna pena, hagan lo que hagan..., indiferencia mas bien.

¿Pero cómo se va a acabar el tema tras haber cometido una agresión sexual?
Schwefelgelb escribió:
SMaSeR escribió:

-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!

de la rueda de prensa.

Hombre si hubiese dimitido?, ya te digo yo que no estamos aquí. Esto no pasa solo por lo del beso.
Cuantísimos cargos y demás políticos son expulsados o dimiten por denuncia de agresión sexual y al día siguiente ni se habla de ellos?
SMaSeR escribió:
Schwefelgelb escribió:
SMaSeR escribió:

-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!

de la rueda de prensa.

Hombre si hubiese dimitido?, ya te digo yo que no estamos aquí. Esto no pasa solo por lo del beso.

Dudo horrores que tras admitir una agresión sexual se acabe con una dimisión.
Schwefelgelb escribió:
SMaSeR escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Pero cómo se va a acabar el tema tras haber cometido una agresión sexual?

Dudo horrores que tras admitir una agresión sexual se acabe con una dimisión.

Si no hay denuncia, si, se acaba con la dimisión, dúdalo lo que quieras pero esta semana mismo ha habido un caso de un político y de alguien de un medio de comunicación y aquí estamos.
Si la chica no denuncia...., no le va a pasar nada judicialmente. Tendrían que haberlo echado o haber dimitido el de primeras para evitar el escarnio publico..., como ha ido de chulo prepotente, ahora que se joda.
Schwefelgelb escribió:
SMaSeR escribió:

-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!

de la rueda de prensa.

Fácil. Para que se le juzgue por agresión sexual, Jenni Hermoso le tendría que denunciar, y en ese momento no parecía que tuviese intención de hacerlo. Aunque todo esto ya lo sabes. :)

EDITO: Veo que @SMaSeR ya te lo ha dicho también.
SMaSeR escribió:Si no hay denuncia, si, se acaba con la dimisión, dúdalo lo que quieras pero esta semana mismo ha habido un caso de un político y de alguien de un medio de comunicación y aquí estamos.

El partido SUMAR ya lo ha denunciado.
Un ex-arbitro tambien.
Al menos lo que sabemos y lo han dicho publicamente, ahora si alguien mas a denunciado sera en privado...
Overdrack escribió:
SMaSeR escribió:Si no hay denuncia, si, se acaba con la dimisión, dúdalo lo que quieras pero esta semana mismo ha habido un caso de un político y de alguien de un medio de comunicación y aquí estamos.

El partido SUMAR ya lo ha denunciado.
Un ex-arbitro tambien.
Al menos lo que sabemos y lo han dicho publicamente, ahora si alguien mas a denunciado sera en privado...

Pero no es una denuncia como la que hace una mujer maltratada, denuncian que tal representante blablablabla y acabara en la expulsión o dimisión de ese puesto, no con el tío entre rejas o sufriendo juicio penal.
De hecho, sin denuncia, hasta la policía lo tiene difícil para actuar contra un maltratador que manda a su mujer al hospital todos los días.
5619 respuestas