Por qué Rubiales sigue en la Federación?

aim_dll escribió:Otra cosa no pero la limpia que se hace en este tipo de hilos viene muy bien, no hay mal que por bien no venga

Oye tú, a ver si te ubicas, que es que sale riéndose en el vídeo 😂
esto de haber pasado como una anécdota sin mas, y centrarse en la victoria y el reconocimiento de la seleccion femenina de españa, a pasado a convertirse en algo de mierda... que pena.. 4 años trabajados para esto...
Toni_sab escribió:
aim_dll escribió:Otra cosa no pero la limpia que se hace en este tipo de hilos viene muy bien, no hay mal que por bien no venga

Oye tú, a ver si te ubicas, que es que sale riéndose en el vídeo 😂

Tengo Covid, jaque mate ateo xdxd

A ver si eol pone una nueva feature, la otra persona necesita saber que la has bloqueado para que te deje de dar la plasta xdxd

Tenéis un problema muy gordo si sois incapaces de debatir y leer opiniones contrarias a la vuestra y a la mínima empezáis a añadir a gente a ignorados.

Y oye, si decides ignorar a alguien pues eres libre de hacerlo, pero son varios mensajes ya en este hilo como el tuyo y curiosamente vienen de los que defienden tu postura.
OK Computer escribió:Otro poquito de humor al asunto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para quien sepa inglés, dejo unas declaraciones bastante interesantes de la jugadora española de la Fiorentina, Vero Boquete, para The Guardian:

Rubiales’ speech was embarrassing and shameful. That’s when we said: ‘It’s over’
Me da en la nariz que hay segunda parte del vídeo justo cuando entra el Presiii, Presiii

¿Qué pasó después? ein?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Toni_sab yo también disfruto con vuestras idas de olla.es mutuo.estamos a dos doritos de pedir que Rubiales sea compañero de celda del que hizo carpachio con el colombiano,y eso que no se ha pronunciado ningún juez.sabes porque?

Porque no hay denunciante. Y que pasa si no hay denunciante?

Que quien tiene que investigar es australia?(dicho por la fiscal general del estado,por eso pedía ayer que denunciase)
https://twitchtracker.com/davidsantos_oficial/statistics

Average views: 365

La verdad es que le viene bien, a ver si le cae unos cuantos subs

La ponzona del periodismo español xdxd
Alpiste lo que busca es el ruido (y monetizar con sus Twitter Blue, PayPal y Bizums) una vez soltado el bulo y las amenazas y pseudoextorsiones a la futbolista. Solo esto último ya os debería dar una idea de la poca (o nula) credibilidad que tiene esta basura humana.

El video es la continuación directa del vestuario, no hay nada nuevo y necesita manipular porque está manipulado, con cortes de escenas, audios... En un momento en el que están las jugadoras aún festjando, asimilando y con lo del beso aun demasiado reciente.

La propia víctima, Jenni Hermoso, ya en su comunicado comentaba bastante claro algo que este vídeo no ha sido capaz de desmontar. Pero es entendible que a la gente que va dirigida igual no se le puede pedir una capacidad de analisis mayor que la de un crío de 5 años, a pesar de que algunos presumen de su IQ y todo

Esto ya lo comenté el otro día, las víctimas de violencia pueden buscar estrategias de afrontamiento y evitación como la risa. Esto ya se ha dicho mil veces, es pura psicología, aunque hay a quienes les interesa negarlo, pero se soluciona leyendo y por desgracia haber pasado y lidiar de cerca con un caso lamentablemente mucho peor que este.

En el puñetero video vídeo, cuando le muestran lo de Iker y Sara (no es su móvil), muestra en principio una expresión incómoda, luego se mimetiza en el ambiente festivo. Sus compañeras no son conscientes de sus sentimientos hasta que ella no lo externaliza más tarde.

Que el payaso de Alpiste dice:
Por qué le pediste un beso a Rubiales 'de broma' en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”

Cuando eso no pasa en el video, ni se le escucha a Jenni que dijese eso, es más cuando se le ve al puto Calvo decir "me da vergüenza" es una escena que llega tras uno de los varios cortes que hay en el vídeo, y este responde al cántico de "Presi", no a la inexistente solicitud de un segundo beso.

Otra cosa que dice el folla ardillas es:
¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?

Quien sea un poco inteligente y tenga ojo podrá ver con facilidad la torpeza del folla ardillas a la hora de manipular esta escena, la primera de todas. Jenni aparece directamente con el móvil en la mano, pero se aprecia que está consultando en primer lugar algo, no lo está mostrando. Y es ahí cuando entra su expresión arriba citada. Le explica una compañera, y esto se escucha que no viene de su boca, que es un meme. La prueba de que no es su móvil culmina al final de esa misma escena recortada, donde se ve cómo lleva la mano para entregar de vuelta el móvil. Ha sido tan torpe que ha dejado ver este gesto, pero ha recortado el momento en el que Jenni devuelve el móvil.

Dicho todo esto, queda claro que ni es su móvil ni está presumiendo o posando del beso. Y, nuevamente, es importante recordar esto otro, porque sonreír en un ambiente festivo, cuando ella ha dicho que quiere celebrar su victoria junto a sus compañeras, no demuestra falsa una agresión sexual que todos hemos visto. Agresión recogida en el reglamento de la RFEF de manera literal y que también está literalmente citada en las leyes española y australiana como "agresión y violencia sexual".

"¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?"

Pues porque no eran plenamente conscientes de toda la que se había liado ni habían podido reflexionar con tranquilidad y serenidad la escena del vídeo. Tampoco sabían que la futbolista no lo había consentido y que fue forzada (agarrar con firmeza la cabeza a la persona y dirigirla hacia el rostro del agresor). De nuevo, el comunicado de la futbolista es bastante claro...

Ganas el mundial, te pegas una fiesta, una borrachera y no piensas en pararte a ver un video, sobre todo cuando la víctima aún está bajo los efectos de la persuasión: no saber realmente qué ha pasado ni qué sentía, un ambiente festivo que no quería dinamitar en ese momento y una repercusión mundial que ejercía presión sobre una mujer que, como podemos ver, está siendo cuestionada por los mismos que pedían que hablara (solo que ha terminado diciendo algo que a ellos no les ha gustado).

Una vez la víctima te dice que le ha pasado tal y se siente cual, vas a muerte con ella.

Es injusto pedirle a Jenni Hermoso que tenga un comportamiento de víctima doliente y traumatizada por algo como esto (un beso robado), al fin y al cabo el puto Rubiales no la violó, ni le pegó una paliza, ni la maltrató física o psicológicamente.

Que se aprovechó de ella... Si. Y esa falta de respeto que antes era aceptado por toda la sociedad, como tocarle el culo a una chica en un bar, meter cuello... ahora resulta que es un delito porque lo dice la ley. Es así. Y lo único que le importa a la ley, en caso de que esto vaya más allá de lo deportivo y social es si hubo consentimiento para el beso o no. Si lo hubo, no pasó nada. Si no lo hubo, es una agresión sexual leve, como reza la legislación actual.
amate escribió:
GaldorAnárion escribió:

Si esto es cierto, que puede ser una película que se ha montado el tio este, pero que desde hace unas horas tengo la sensación de que Jenni tiene más un sentimiento de tristeza y angustia que de rabia y ganas de justicia/venganza ante esta bola de mierda que se ha montado, me da mucha pena la situación en la que se ha visto metida.

Alvise es un gilipollas con esas amenzas, no se quién se cree que es.

De toda esta mierda agitada por los políticos y sus palmeros no están quedando más que víctimas.

Todo mi odio y repulsa a los echenique, irene montero, yolanda, pedro y todos los que han agitado el avispero por sus propios intereses.

La pobre va a quedar como otro juguete roto utilizado por la izquierda.

Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??

@aim_dll delincuente solo por una ley redactada por politicos....cuando hay pruebas evidentes de que una persona miente para mi es de justicia social que se saque a la luz.

Ahora que empiezan a salir más videos, toca enchufar el ventilador de mierda, atacar al mensajero, echarse unas risas sin argumentos y esas cosas.
Vamos, no le des más importancia, el cole/uni, empieza en una semana. Si fuesen currantes o cabezas de familia, ya empezaría uno a preocuparse xDD.

El circo en el que han convertido esto, da asco.
@Darthjedyk que si que si.que eres muy inteligente(gracias por mencionarme)todo esta manipulado pero para hacer justicia hay que denunciar y ella no lo ha echo.

No esperaras que España quede en mal lugar porque tenga que australia investigar?ahhh no que si eso pasa es porque no hay denuncia.
Adris escribió:
amate escribió:
GaldorAnárion escribió:

Si esto es cierto, que puede ser una película que se ha montado el tio este, pero que desde hace unas horas tengo la sensación de que Jenni tiene más un sentimiento de tristeza y angustia que de rabia y ganas de justicia/venganza ante esta bola de mierda que se ha montado, me da mucha pena la situación en la que se ha visto metida.

Alvise es un gilipollas con esas amenzas, no se quién se cree que es.

De toda esta mierda agitada por los políticos y sus palmeros no están quedando más que víctimas.

Todo mi odio y repulsa a los echenique, irene montero, yolanda, pedro y todos los que han agitado el avispero por sus propios intereses.

La pobre va a quedar como otro juguete roto utilizado por la izquierda.

Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??

@aim_dll delincuente solo por una ley redactada por politicos....cuando hay pruebas evidentes de que una persona miente para mi es de justicia social que se saque a la luz.

Ahora que empiezan a salir más videos, toca enchufar el ventilador de mierda, atacar al mensajero, echarse unas risas sin argumentos y esas cosas.
Vamos, no le des más importancia, el cole/uni, empieza en una semana. Si fuesen currantes o cabezas de familia, ya empezaría uno a preocuparse xDD.

El circo en el que han convertido esto, da asco.

Claro, como que no se nota que que el follaardillas acaba de inventarse todo lo que sale en el vídeo, ya condenado en múltiples ocasiones por inventarse mierdas.

Encender el ventilador de mierda o atacar al mensajero dice , no, lo que parece es que habría que salirse de según que canales de Telegram.
Se ha ido demasiado de madre todo esto, qué pena, cuando todos ahora mismo deberíamos de estar medio resacosos por la celebración de haber ganado el mundial.

Qué triste es estar viendo cada dia como se atacan unos a otros, cuando deberían estar todos contentos y felices por el éxito conjunto conseguido.

Madre mía vaya circo que hay montado ahora mismo, vaya tela.

Aclaro que yo no defiendo ni mucho menos a Rubiales, creo que debería de haber dimitido rápidamente y dejar el puesto a otro o a otra, pero creo que está alcanzando unas cotas un poco surrealistas todo el tema, dá un poco de vergüenza ajena.
@Darthjedyk estoy de acuerdo en que no se puede exigir que sea una víctima perfecta y que algo así no te traumatiza, por lo que es normal que lo esté celebrando. Pero eso se contradice con su comunicado, donde decía que estaba en shock.

No sé puede soplar y sorber.
Estaría bien que ahora la jugadora dijese "era todo una broma, estaba todo planeado y sabíamos que traería controversia, jijijiji" seria una lección para muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comentarios en twiter al video que comparto:

El vídeo de Jenni Hermoso solo demuestra lo normalizados que tenemos los comportamientos abusivos. Y para los que lo están usando para justificar a Rubiales: nada de lo que haga la víctima cambia, disminuye o anula la agresión", defiende la periodista Anais López.

"En el vídeo no aparece nada que no supiésemos ya: que no fue consentido y que Jenni no le dio en el momento la relevancia que luego, tras la celebración y en frio, le dio. Tampoco cambia nada de lo que hizo Rubiales ni de lo que haría después: insultar, condicionar y mentir", afirma Miguel Quintana.

"Lo siento, no me gustan los mensajes donde se ataca a Jenni Hermoso. Con vídeo del autobús o sin él, el pico de Rubiales sigue siendo una babosada que requiere su cese. Y la culpa del circo posterior no es de Jenni, sino de los sinvergüenzas que la han presionado y utilizado", dice Luis del Pino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No cambiaba ni una coma a tu mensaje @Darthjedyk

Dándole vueltas al vídeo manipulado del follardillas que no significa absolutamente nada y todo para atacar a la víctima y defender al agresor mientras gritan "Rubiales mal pero la Jenni también" y de paso "Montera mal izquierda mal".

Tócate los cojones.
Lee_Chaolan escribió:No cambiaba ni una coma a tu mensaje @Darthjedyk

Dándole vueltas al vídeo manipulado del follardillas que no significa absolutamente nada y todo para atacar a la víctima y defender al agresor mientras gritan "Rubiales mal pero la Jenni también" y de paso "Montera mal izquierda mal".

Tócate los cojones.

Esto al final se resume en que muchos con este acto ven atacada su masculinidad

https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696778020692852819

Ya tiene que estar jodido de pasta para montar el chiringo este xdxd
aim_dll escribió:
Lee_Chaolan escribió:No cambiaba ni una coma a tu mensaje @Darthjedyk

Tócate los cojones.

Esto al final se resume en que muchos con este acto ven atacada su masculinidad

Y te quedas tan ancho 😅
dinodini escribió:Comentarios en twiter al video que comparto:

El vídeo de Jenni Hermoso solo demuestra lo normalizados que tenemos los comportamientos abusivos. Y para los que lo están usando para justificar a Rubiales: nada de lo que haga la víctima cambia, disminuye o anula la agresión", defiende la periodista Anais López.

"En el vídeo no aparece nada que no supiésemos ya: que no fue consentido y que Jenni no le dio en el momento la relevancia que luego, tras la celebración y en frio, le dio. Tampoco cambia nada de lo que hizo Rubiales ni de lo que haría después: insultar, condicionar y mentir", afirma Miguel Quintana.

"Lo siento, no me gustan los mensajes donde se ataca a Jenni Hermoso. Con vídeo del autobús o sin él, el pico de Rubiales sigue siendo una babosada que requiere su cese. Y la culpa del circo posterior no es de Jenni, sino de los sinvergüenzas que la han presionado y utilizado", dice Luis del Pino.

Tal cual.
Si ya lo decían en Gladiator, panem et circenses, pan y circo para las masas, que así los mantienes distraídos.
Mis compañeras de trabajo no se explican como se ha montado todo este circo por lo de Rubiales, en lugar de destituirlo y a otra cosa.
LynX escribió:Si ya lo decían en Gladiator, panem et circenses, pan y circo para las masas, que así los mantienes distraídos.
Mis compañeras de trabajo no se explican como se ha montado todo este circo por lo de Rubiales, en lugar de destituirlo y a otra cosa.

Que no se lo explican? Van a tener que repasar las declaraciones de Rubiales el pasado lunes, y todo lo que ha pasado despues.

Si el lunes pide perdón y dimite se acaba el asunto, como bien dices.
LynX escribió:Si ya lo decían en Gladiator, panem et circenses, pan y circo para las masas, que así los mantienes distraídos.

Si hubiera admitido su error, se hubiera disculpado y no hubiera hecho una rueda de prensa dantesca donde hasta saca a sus hijas esto hubiera tenido poco recorrido...lo mismo hasta no hubiera tenido que dimitir pero...como digo si ve atacada su masculinidad es su problema
Black29 escribió:

Que no se lo explican? Van a tener que repasar las declaraciones de Rubiales el pasado lunes, y todo lo que ha pasado despues.

¿Cómo va a acabarse el asunto habiendo cometido una agresión sexual?
Schwefelgelb escribió:
Black29 escribió:

¿Cómo va a acabarse el asunto habiendo cometido una agresión sexual?

Se acaba el incendio que hay ahora mismo queria decir.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Imagen
Schwefelgelb escribió:@Darthjedyk estoy de acuerdo en que no se puede exigir que sea una víctima perfecta y que algo así no te traumatiza, por lo que es normal que lo esté celebrando. Pero eso se contradice con su comunicado, donde decía que estaba en shock.

Puedes definir lo que es una "víctima perfecta"??
Viendo lo que ha pasado, al final su desplante en la Copa de la Reina fue hasta positivo (¡qué desastre!).
Citando el título del hilo yo diría ¿por qué llegó Rubiales hasta el mundial?
Este macarra debía estar fuera hace mucho. Como poco tras los audios con Piqué. Pero ya vimos en la asamblea extraordinaria que está apoyado por miles de palmeros (que luego no dudan en dar la puñalada).
No hay ni uno decente dentro de las mafias de las federaciones deportivas. Eso sí que son chiringuitos y bien oscuros.
Lo del circo mediático es mejor ignorarlo. Cuanto antes desaparezca Rubiales mejor. Pero cuanto más se centre el debate en la agresión, menos mafiosos caerán de la federación. Rubiales es la punta del iceberg.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@Darthjedyk estoy de acuerdo en que no se puede exigir que sea una víctima perfecta y que algo así no te traumatiza, por lo que es normal que lo esté celebrando. Pero eso se contradice con su comunicado, donde decía que estaba en shock.

No lo tengo muy claro, lo he sacado de cuentas como Beatriz Gimeno y del estilo. Parece ser el estereotipo de víctima, que no tiene por qué darse en todos los casos.
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:

No lo tengo muy claro, lo he sacado de cuentas como Beatriz Gimeno y del estilo. Parece ser el estereotipo de víctima, que no tiene por qué darse en todos los casos.

Vaya balón fuera te has marcado... [fumando]
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:

Vaya balón fuera te has marcado... [fumando]

¿?

Que eso lo diga un clon baneado tiene miga
Ahora que hemos linchado al calvo y estan apareciendo controversias de quien es la culpa? A lo mejor hay que dejar que la justicia haga su trabajo?

Rubiales sabia lo de este video y sabe que gracias a la existencia de este video no tendra ni que dimitir.

Es que esto me parece dantesco, nadie le toma cuidado ni importancia al beso hasta que miran Twitter y ven que pueden sacarle rédito (echar a Vilda, mejorar sus condiciones laborales de forma injusta [no generan el dinero que piden])
OK Computer escribió:Otro poquito de humor al asunto:

El calbo con bigote es el más listo de la clase, al final va a ser verdad lo de los calvos que tanto se decía con Rubiales xD
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
@adri079 Pero si el calvo es tontísimo. Le hacen una pregunta a él y deja que sea su charo la que conteste por él, tiene menos personalidad que mi chancla. Da hasta vergüenza verlo y escucharlo.

Observa como asiente la charo cuando ve que su mascota calva se ha aprendido la lección y la repite como un loro delante de un micrófono. Lo tiene sometido.
dinodini escribió:Comentarios en twiter al video que comparto:

Lo veo y lo subo

El cura tiene que estsr flipando.seguro que hace décadas que no ve a 5 personas juntas dentro.
Para mi hay 3 cosas separadas:

1) El Rubiales es un inpresentable, y hay que cesarle por lo del beso, lo de los cojones, y que es un impresentable y no puede ser la cara visible de la federación.
2) Lo del beso no me parece aceptable para un presidente de federación, pero ni de coña es una agresisón sexual, aunque a Jeni no le haya gustado, eso no puede ser un delito penal ni de palo.
3) Lo que si es delito penal son sus chanchullos, ojala le procesen por eso ahora que parece que no es intocable.
Iklander escribió:@adri079 Pero si el calvo es tontísimo. Le hacen una pregunta a él y deja que sea su charo la que conteste por él, tiene menos personalidad que mi chancla. Da hasta vergüenza verlo y escucharlo.

Observa como asiente la charo cuando ve que su mascota calva se ha aprendido la lección y la repite como un loro delante de un micrófono. Lo tiene sometido.
.

Si si a eso iba. Es que ayer todos los que defendían a Rubiales eran calbos y vírgenes y la primera en la frente xD. Por eso me encantaría que internet fuera público, es ver estos videos y te confirma muchas cosas de quién está detrás de los nicks en foros xD
adri079 escribió:
Iklander escribió:@adri079 Pero si el calvo es tontísimo. Le hacen una pregunta a él y deja que sea su charo la que conteste por él, tiene menos personalidad que mi chancla. Da hasta vergüenza verlo y escucharlo.

.

Si si a eso iba. Es que ayer todos los que defendían a Rubiales eran calbos y vírgenes y la primera en la frente xD. Por eso me encantaría que internet fuera público, es ver estos videos y te confirma muchas cosas de quién está detrás de los nicks en foros xD

Aquí todos somos calbos y bírgenes hasta que se demuestre lo contrario.

@Takumocho tranquilidad, que podria ser que esté negociando a cuánto le puede rentar la denuncia, a mí me cuadra. Si sólo es por los loles y por las lolas, yo no lo haría, y ahí que se maten entre charos y los mass mierda.
Al final todo cae sobre su propio peso, vergonzoso, alguno por aquí se podría dar una vuelta y no volver, porque el último vídeo es lo que era, una puta broma-cachondeo, pero siempre tiene que andar lidiando los políticos con su totaaa.

Por cierto, rubiales tendría que estar fuera desde hace muchos años.
https://twitter.com/abc_es/status/1696886741993443416

El estado esta podrido hasta unos niveles muy locos, espero que le saquen del caso y que no aporte ni una coma
aim_dll escribió:https://twitter.com/abc_es/status/1696886741993443416

El estado esta podrido hasta unos niveles muy locos, espero que le saquen del caso y que no aporte ni una coma

Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bobchache escribió:Al final todo cae sobre su propio peso, vergonzoso, alguno por aquí se podría dar una vuelta y no volver, porque el último vídeo es lo que era, una puta broma-cachondeo, pero siempre tiene que andar lidiando los políticos con su totaaa.

Por cierto, rubiales tendría que estar fuera desde hace muchos años.

No va a pasar, aquí se trata de llevar la razón y dan igual las pruebas, la gente no se suelta de su discurso y tergiversan todo. Me recuerda mucho al caso de Juana Rivas que iban saliendo pruebas y pruebas y la gente seguía igual.
sadistics escribió:

Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un familiar en el tribunal que supuestamente va a juzgarle...por las dudas fuera

A ver si contestamos como personas y no como hooligans...
aim_dll escribió:
sadistics escribió:

Un familiar en el tribunal que supuestamente va a juzgarle...por las dudas fuera

A ver si contestamos como personas y no como hooligans...

Sobrino es tercer grado de consaguinidad. Legalmente puede estar aunque su tío sea el abogado defensor.
5619 respuestas