Alpiste lo que busca es el ruido (y monetizar con sus Twitter Blue, PayPal y Bizums) una vez soltado el bulo y las amenazas y pseudoextorsiones a la futbolista. Solo esto último ya os debería dar una idea de la poca (o nula) credibilidad que tiene esta basura humana.
El video es la continuación directa del vestuario, no hay nada nuevo y necesita manipular porque está manipulado, con cortes de escenas, audios... En un momento en el que están las jugadoras aún festjando, asimilando y con lo del beso aun demasiado reciente.
La propia víctima, Jenni Hermoso, ya en su comunicado comentaba bastante claro algo que este vídeo no ha sido capaz de desmontar. Pero es entendible que a la gente que va dirigida igual no se le puede pedir una capacidad de analisis mayor que la de un crío de 5 años, a pesar de que algunos presumen de su IQ y todo
Esto ya lo comenté el otro día, las víctimas de violencia pueden buscar estrategias de afrontamiento y evitación como la risa. Esto ya se ha dicho mil veces, es pura psicología, aunque hay a quienes les interesa negarlo, pero se soluciona leyendo y por desgracia haber pasado y lidiar de cerca con un caso lamentablemente mucho peor que este.
En el puñetero video vídeo, cuando le muestran lo de Iker y Sara (no es su móvil), muestra en principio una expresión incómoda, luego se mimetiza en el ambiente festivo. Sus compañeras no son conscientes de sus sentimientos hasta que ella no lo externaliza más tarde.
Que el payaso de Alpiste dice:
Por qué le pediste un beso a Rubiales 'de broma' en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”
Cuando eso no pasa en el video, ni se le escucha a Jenni que dijese eso, es más cuando se le ve al puto Calvo decir "me da vergüenza" es una escena que llega tras uno de los varios cortes que hay en el vídeo, y este responde al cántico de "Presi", no a la inexistente solicitud de un segundo beso.
Otra cosa que dice el folla ardillas es:
¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?
Quien sea un poco inteligente y tenga ojo podrá ver con facilidad la torpeza del folla ardillas a la hora de manipular esta escena, la primera de todas. Jenni aparece directamente con el móvil en la mano, pero se aprecia que está consultando en primer lugar algo, no lo está mostrando. Y es ahí cuando entra su expresión arriba citada. Le explica una compañera, y esto se escucha que no viene de su boca, que es un meme. La prueba de que no es su móvil culmina al final de esa misma escena recortada, donde se ve cómo lleva la mano para entregar de vuelta el móvil. Ha sido tan torpe que ha dejado ver este gesto, pero ha recortado el momento en el que Jenni devuelve el móvil.
Dicho todo esto, queda claro que ni es su móvil ni está presumiendo o posando del beso. Y, nuevamente, es importante recordar esto otro, porque sonreír en un ambiente festivo, cuando ella ha dicho que quiere celebrar su victoria junto a sus compañeras, no demuestra falsa una agresión sexual que todos hemos visto. Agresión recogida en el reglamento de la RFEF de manera literal y que también está literalmente citada en las leyes española y australiana como "agresión y violencia sexual".
"¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?"
Pues porque no eran plenamente conscientes de toda la que se había liado ni habían podido reflexionar con tranquilidad y serenidad la escena del vídeo. Tampoco sabían que la futbolista no lo había consentido y que fue forzada (agarrar con firmeza la cabeza a la persona y dirigirla hacia el rostro del agresor). De nuevo, el comunicado de la futbolista es bastante claro...
Ganas el mundial, te pegas una fiesta, una borrachera y no piensas en pararte a ver un video, sobre todo cuando la víctima aún está bajo los efectos de la persuasión: no saber realmente qué ha pasado ni qué sentía, un ambiente festivo que no quería dinamitar en ese momento y una repercusión mundial que ejercía presión sobre una mujer que, como podemos ver, está siendo cuestionada por los mismos que pedían que hablara (solo que ha terminado diciendo algo que a ellos no les ha gustado).
Una vez la víctima te dice que le ha pasado tal y se siente cual, vas a muerte con ella.
Es injusto pedirle a Jenni Hermoso que tenga un comportamiento de víctima doliente y traumatizada por algo como esto (un beso robado), al fin y al cabo el puto Rubiales no la violó, ni le pegó una paliza, ni la maltrató física o psicológicamente.
Que se aprovechó de ella... Si. Y esa falta de respeto que antes era aceptado por toda la sociedad, como tocarle el culo a una chica en un bar, meter cuello... ahora resulta que es un delito porque lo dice la ley. Es así. Y lo único que le importa a la ley, en caso de que esto vaya más allá de lo deportivo y social es si hubo consentimiento para el beso o no. Si lo hubo, no pasó nada. Si no lo hubo, es una agresión sexual leve, como reza la legislación actual.