Por qué Rubiales sigue en la Federación?

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Overdrack esas denuncias jurídicamente sirven para limpiarse el culo si jenny no denuncia,al haber sido en otro pais
hipnodancer escribió:@Overdrack esas denuncias jurídicamente sirven para limpiarse el culo si jenny no denuncia,al haber sido en otro pais

Sirven para lo que son, para que lo larguen de su puesto. Estas denuncias quieren decir que este personaje no esta en condiciones de representar a nadie, cosa que es cierta.
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:
SMaSeR escribió:
El suicidio vendría mas bien por su:

-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!
-NO DIMITO!

de la rueda de prensa.

Si lo hubiera hecho, se habría acabado el tema y lo habrían colocado en otro puesto donde no seria visible pero seguiría cobrando bien. Esto le esta pasando por chulo y los chulitos no dan ninguna pena, hagan lo que hagan..., indiferencia mas bien.
A mi desde el momento en que este tío ya esta fuera solo me causa indiferencia.

¿Pero cómo se va a acabar el tema tras haber cometido una agresión sexual?

Fácil. Para que se le juzgue por agresión sexual, Jenni Hermoso le tendría que denunciar, y en ese momento no parecía que tuviese intención de hacerlo. Aunque todo esto ya lo sabes. :)

EDITO: Veo que @SMaSeR ya te lo ha dicho también.

No lo sé, no, porque las agresiones sexuales son delitos públicos y basta con la querella de fiscalía para que se juzgue, querella que ya se ha interpuesto (por eso ahora Jenni tiene 15 días para decidir si se une).
https://twitter.com/elmundoes/status/1696943943118667861

Y otra vuelta de tuerca!

¿Por qué se rompió la relación entre ustedes?
Esto es como los matrimonios. El primer desencuentro se produjo cuando me dijo que nunca más le llamara 'Luis', sino 'presidente', y me dejó claro que él no se equivocaba porque era el máximo responsable. Que, en todo caso, me equivocaba yo porque era un empleado. A partir de ese momento le empezamos a llamar 'Kennedy'. No quería a su alrededor gente que le llevara la contraria. Durante última conversación que tuve con él me dijo: 'Tío, tenemos que buscar la fórmula para que a mi padre le llegue dinero todos los meses desde la RFEF'. Le contesté que no iba a participar en eso y le dije '¿de qué vas?'. Me contestó: 'Vete de aquí que no te quiero ni ver. Ya sé de qué vas".

[boing] [boing] [boing] [boing]
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Pero cómo se va a acabar el tema tras haber cometido una agresión sexual?

Fácil. Para que se le juzgue por agresión sexual, Jenni Hermoso le tendría que denunciar, y en ese momento no parecía que tuviese intención de hacerlo. Aunque todo esto ya lo sabes. :)

No lo sé, no, porque las agresiones sexuales son delitos públicos y basta con la querella de fiscalía para que se juzgue, querella que ya se ha interpuesto (por eso ahora Jenni tiene 15 días para decidir si se une).

Lo que yo he oído en las noticias es que, precisamente, si ella no denuncia, la cosa previsiblemente se quedaría en nada, al no ser el caso de una menor o una persona especialmente vulnerable y por tanto, no poder la fiscalía actuar de oficio.

Te dejo un enlace donde también se dice esto mismo:

La Fiscalía abre diligencias contra Rubiales por un posible delito de agresión sexual
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:Fácil. Para que se le juzgue por agresión sexual, Jenni Hermoso le tendría que denunciar, y en ese momento no parecía que tuviese intención de hacerlo. Aunque todo esto ya lo sabes. :)

Lo que yo he oído en las noticias es que, precisamente, si ella no denuncia, la cosa previsiblemente se quedaría en nada, al no ser el caso de una menor o una persona especialmente vulnerable y por tanto, no poder la fiscalía actuar de oficio.

La Fiscalía abre diligencias contra Rubiales por un posible delito de agresión sexual

En la ley no indica nada de que sea necesario que sea menor o persona especialmente vulnerable (que lo és, es mujer [hallow]). Se ha hecho así tradicionalmente por principio de mínima intervención, pero nada impide intervenir.

De hecho fiscalía dijo esto:
"Fiscalía señala que teniendo en cuenta el “momento extraprocesal” y lo “inequívoco” de las declaraciones difundidas por la propia futbolista afectada “es preciso determinar la trascendencia jurídica de las mismas” y por tanto se procede a “dictar decreto de incoación de diligencias de investigación preprocesal”.

Lo que sí tengo que corregir es que no hay querella todavía. Supongo que fue una becariada de los primeros días. Pero vamos, si la interpone fiscalía, el caso va adelante.
Estáis pasando por alto un detalle, la final del mundial donde se produjo el infame beso fue en Sidney, Australia, por lo que la ley española no aplica aquí. Y no sé si este feo asunto infringirá alguna ley australiana, pues no me conozco la legislación de allí.
No estamos en un caso de delito público, es un caso de delito semi público, si no hay denuncia de Jennifer no hay delito. La percepción subjetiva de la víctima es lo que marca la diferencia.
En este caso el bien jurídico protegido es la libertad sexual de la víctima, no hay denuncia por parte de la víctima no hay delito.
aim_dll escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1696943943118667861

Y otra vuelta de tuerca!

Esto es como los matrimonios. El primer desencuentro se produjo cuando me dijo que nunca más le llamara 'Luis', sino 'presidente', y me dejó claro que él no se equivocaba porque era el máximo responsable. Que, en todo caso, me equivocaba yo porque era un empleado. A partir de ese momento le empezamos a llamar 'Kennedy'. No quería a su alrededor gente que le llevara la contraria. Durante última conversación que tuve con él me dijo: 'Tío, tenemos que buscar la fórmula para que a mi padre le llegue dinero todos los meses desde la RFEF'. Le contesté que no iba a participar en eso y le dije '¿de qué vas?'. Me contestó: 'Vete de aquí que no te quiero ni ver. Ya sé de qué vas".

Y aun habrá gente que le defienda [facepalm]
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:No lo sé, no, porque las agresiones sexuales son delitos públicos y basta con la querella de fiscalía para que se juzgue, querella que ya se ha interpuesto (por eso ahora Jenni tiene 15 días para decidir si se une).

En la ley no indica nada de que sea necesario que sea menor o persona especialmente vulnerable (que lo és, es mujer [hallow]). Se ha hecho así tradicionalmente por principio de mínima intervención, pero nada impide intervenir.

"Fiscalía señala que teniendo en cuenta el “momento extraprocesal” y lo “inequívoco” de las declaraciones difundidas por la propia futbolista afectada “es preciso determinar la trascendencia jurídica de las mismas” y por tanto se procede a “dictar decreto de incoación de diligencias de investigación preprocesal”.

Lo que sí tengo que corregir es que no hay querella todavía. Supongo que fue una becariada de los primeros días. Pero vamos, si la interpone fiscalía, el caso va adelante.

Extraído de la noticia, que incluye parte del artículo en concreto:

El artículo 191.1 del Código Penal establece que para proceder por delitos de agresiones, acoso o abusos sexuales, será precisa “denuncia de la persona agraviada, de su representante legal o querella del Ministerio Fiscal”. En la práctica, la Fiscalía solo actúa de oficio en estos casos cuando las víctimas son menores o especialmente vulnerables, como personas discapacitadas. Por eso, fuentes del ministerio público señalan que si Hermoso rehúsa presentar denuncia, el caso previsiblemente se archivará.

coyote-san escribió:Estáis pasando por alto un detalle, la final del mundial donde se produjo el infame beso fue en Sidney, Australia, por lo que la ley española no aplica aquí. Y no sé si este feo asunto infringirá alguna ley australiana, pues no me conozco la legislación de allí.

Precisamente un posible motivo más para necesitar la denuncia de Jenni Hermoso, si se quisiese juzgar a Rubiales por agresión sexual.

LynX escribió:No estamos en un caso de delito público, es un caso de delito semi público, si no hay denuncia de Jennifer no hay delito. La percepción subjetiva de la víctima es lo que marca la diferencia.
En este caso el bien jurídico protegido es la libertad sexual de la víctima, no hay denuncia por parte de la víctima no hay delito.

En ese caso, supongo que ya estaría la duda resuelta.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1696943943118667861

Y otra vuelta de tuerca!

Pobre rubiales, se le esta linchando publicamente [mad] [mad]
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:Lo que yo he oído en las noticias es que, precisamente, si ella no denuncia, la cosa previsiblemente se quedaría en nada, al no ser el caso de una menor o una persona especialmente vulnerable y por tanto, no poder la fiscalía actuar de oficio.

El artículo 191.1 del Código Penal establece que para proceder por delitos de agresiones, acoso o abusos sexuales, será precisa “denuncia de la persona agraviada, de su representante legal o querella del Ministerio Fiscal”. En la práctica, la Fiscalía solo actúa de oficio en estos casos cuando las víctimas son menores o especialmente vulnerables, como personas discapacitadas. Por eso, fuentes del ministerio público señalan que si Hermoso rehúsa presentar denuncia, el caso previsiblemente se archivará.

coyote-san escribió:Estáis pasando por alto un detalle, la final del mundial donde se produjo el infame beso fue en Sidney, Australia, por lo que la ley española no aplica aquí. Y no sé si este feo asunto infringirá alguna ley australiana, pues no me conozco la legislación de allí.

Precisamente un posible motivo más para necesitar la denuncia de Jenni Hermoso, si se quisiese juzgar a Rubiales por agresión sexual.

Pero ese extracto que pones no dice nada de menores o vulnerables y no lo dice, porque no lo pone en la ley. Ahí han recortado una parte que dice que fiscalía interpondrá querella atendiendo a los legítimos intereses en presencia. Esto quiere decir que puede interpretar que si no quiere saber nada del tema, es mejor pasar. Pero también puede interpretar que dejar pasar una agresión sexual no es justificable.

Sobre lo otro, ya se puso por aquí hace muchos días que hay jurisdicción para actos realizados fuera de España si los implicados son españoles. Simplemente que en vez de juzgarlo audiencias provinciales como es costumbre en esos casos, lo juzgaría la audiencia nacional.
Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:En la ley no indica nada de que sea necesario que sea menor o persona especialmente vulnerable (que lo és, es mujer [hallow]). Se ha hecho así tradicionalmente por principio de mínima intervención, pero nada impide intervenir.

Pero ese extracto que pones no dice nada de menores o vulnerables y no lo dice, porque no lo pone en la ley. Ahí han recortado una parte que dice que fiscalía interpondrá querella atendiendo a los legítimos intereses en presencia. Esto quiere decir que puede interpretar que si no quiere saber nada del tema, es mejor pasar. Pero también puede interpretar que dejar pasar una agresión sexual no es justificable.

Sobre lo otro, ya se puso por aquí hace muchos días que hay jurisdicción para actos realizados fuera de España si los implicados son españoles. Simplemente que en vez de juzgarlo audiencias provinciales como es costumbre en esos casos, lo juzgaría la audiencia nacional.

Te olvidas de lo que ha apuntado @LynX :)

LynX escribió:No estamos en un caso de delito público, es un caso de delito semi público, si no hay denuncia de Jennifer no hay delito. La percepción subjetiva de la víctima es lo que marca la diferencia.

No aplica judicialmente, pero para expulsarlo de cualquier representación publica si. Y ya no es lo que digan partidos y demás..., lo que pasa es que lo quieren fuera los partners y si los partners te dicen que nanai, tu te vas a casita seas quien seas. Por eso tanta gente que le apoyaba públicamente ahora se han metido debajo de una piedra, por que peligran sus sponsors.

@Alekhatoon aysss si pobrecico, que se joda por chulo de mierda.

Al final le van a meter en la trena por los chanchullos que van a salir a la luz.., ya se podría haber callado, pero se ve que su hombría y su menguado cerebro no le daban para mas. Solo tenia que estar sonriendo y dando la mano para llevarse 1200€ al día + 3000€ al mes para ayuda al domicilio..., que es un paston al año. Ni para eso le da al gusano este.
GaldorAnárion escribió:
aim_dll escribió:Otra cosa no pero la limpia que se hace en este tipo de hilos viene muy bien, no hay mal que por bien no venga

Tenéis un problema muy gordo si sois incapaces de debatir y leer opiniones contrarias a la vuestra y a la mínima empezáis a añadir a gente a ignorados.

Y oye, si decides ignorar a alguien pues eres libre de hacerlo, pero son varios mensajes ya en este hilo como el tuyo y curiosamente vienen de los que defienden tu postura.

Disculpa pero mi lista de ignorados está limpia, virgen y bendecida por dios, yo te ofrezco pecarla con total ignorancia e incluso aceptación de la mano del diablo.

Bueno, y de paso comentar que Rubiales, que es lo que nos trae aquí, nos ha dado pocas novedades hoy.
SMaSeR escribió:

No aplica judicialmente, pero para expulsarlo de cualquier representación publica si. Y ya no es lo que digan partidos y demás..., lo que pasa es que lo quieren fuera los partners y si los partners te dicen que nanai, tu te vas a casita seas quien seas. Por eso tanta gente que le apoyaba públicamente ahora se han metido debajo de una piedra, por que peligran sus sponsors.

Al final le van a meter en la trena por los chanchullos que van a salir a la luz.., ya se podría haber callado, pero se ve que su hombría y su menguado cerebro no le daban para mas. Solo tenia que estar sonriendo y dando la mano para llevarse 1200€ al día + 3000€ al mes para ayuda al domicilio..., que es un paston al año. Ni para eso le da al gusano este.

Pues sí. Teniendo ya confirmado que el delito de agresión sexual es semipúblico (y no público), y siendo muy improbable antes de la asamblea una denuncia de Jenni Hermoso, Rubiales se habría ahorrado muchos de los problemas que puede tener ahora si hubiese sido más prudente. Pero está claro que este tipo no da para más.
Papitxulo escribió:
SMaSeR escribió:

Pues sí. Teniendo ya confirmado que el delito de agresión sexual es semipúblico (y no público), y siendo muy improbable antes de la asamblea una denuncia de Jenni Hermoso, Rubiales se habría ahorrado muchos de los problemas que puede tener ahora si hubiese sido más prudente. Pero está claro que este tipo no da para más.

Voy más allá.

Yo creo que, si Rubiales se hubiera comportado como un hombre decente, no hubiera ocurrido todo esto, y no estaríamos debatiendo ferozmente por aquí.

Pero bueno igual que la debacle moral que debe suponer cerrar este hilo por propia coherencia, también debería suponer un problema el asumir cosas coherentes hoy día en la sociedad.
Sale algo de rubiales, todo es verdad, rubiales malo

Sale un video de jenni, todo es mentira, esta manipulado....
aim_dll escribió:https://as.com/futbol/videos/las-mentiras-de-rubiales-a-los-vicepresidentes-de-la-rfef-hay-una-muy-significativa-v/

Cada vez salen cosas peores

Cesa a todos menos a 1 que casualmente es el que esta de "interino"

Increible, es que es un narcisita de cuidao... usar así a la gente y la federación para su cruzada personal. Le va a caer la mundial y lo peor es que la gent cree que es por feminismo xD a este le tenian ganas mucha gente por lo que parece.
Arsene_Royal escribió:Sale algo de rubiales, todo es verdad, rubiales malo

Un piquito? XD
ernen escribió:
Arsene_Royal escribió:Sale algo de rubiales, todo es verdad, rubiales malo

Un piquito? XD

Pos vale ZzzZZ
Black29 escribió:
aim_dll escribió:https://as.com/futbol/videos/las-mentiras-de-rubiales-a-los-vicepresidentes-de-la-rfef-hay-una-muy-significativa-v/

Cada vez salen cosas peores

Cesa a todos menos a 1 que casualmente es el que esta de "interino"

Increible, es que es un narcisita de cuidao... usar así a la gente y la federación para su cruzada personal. Le va a caer la mundial y lo peor es que la gent cree que es por feminismo xD a este le tenian ganas mucha gente por lo que parece.

https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696897135336186353

Tengo mas de nuestro amigo el condenas...parece ser que ahora la ha puesto un detective privado y van siguiendo a Jenni por todo Madrid...como la vean sonriendo o tomando algo,zas...foton y vamos a dilapidarla porque claro no esta en su casa llorando como una magdalena

[+risas]

Nah, el mundo esta loco
A mi me gustaría saber quien ha sido el genio que en plena polémica feminista, se le socurrió que esta foto sería una buena idea.

Recepción del gobierno valenciano a las subcampeonas de gimnasia rítmica

Imagen
@Schwefelgelb merece
Creo que necesita la denuncia de ella al haber sido en otro país.

Tiene lógica,quien cojones es una fiscal española para juzgar de oficio algo que pasa en otro país si no hay denuncia xd..otra cosa es que la víctima,nacional,denuncie.
Ahí ya se activa todo.
Sale en el faro de vigo versión escrita
El resumen y orden de los acontecimientos de una manera objetiva y sin los aditivos que han puesto los misóginos ha sido este:

- Rubiales hace gestos vergonzantes al lado de la reina y su hija (y de todas las cámaras agarrándose los huevos), manosea a varias futbolistas, coge a una en volandas y finalmente en la entrega de medallas agarra a Jenni fuerte de la cabeza sin darle tiempo para reaccionar para darla un pico.

- Sale un vídeo en directo en Instagram/tiktok desde el vestuario donde Jenni verbaliza al ser preguntado por el beso que si que le ha dado el otro un pico y dice claramente " pero no me ha gustado" y "¿Pero que voy a hacer". (Aquí algún facha se hace el lío y dice que eso no es no dar consentimiento, sino sólo que el rubito no le mola, lo que ocurre ahí básicamente es que Jenni verbaliza que dado que estaban celebrando el mundial, grabado por todo el mundo y era su entrenador y una figura mayor de poder no iba a decirle "para o rechazarle". Rubiales es consciente de que las jugadoras no siempre les gustan estos "gestos" pero sabe que puede abusar de su poder y superioridad, la carrera de estas dependen de él claramente.

- Unas horas después pasa lo del autobús que se filtró ayer, las jugadoras están pedo, de celebración y las amigas de Jenni comienzan a hacer la gracia y chiste sobre el hecho de que en internet comparan lo de Iker y Sara con el beso de Jenni. No le están dando importancia, no lo están tomando como algo serio, pero Jenni vuelve a verbalizar que simplemente rubiales apareció y la agarró, no fue algo mutuo ni pactado. Ella no parece molesta hablando del tema, pero tampoco entra mucho más en detalle. Las jugadoras claramente están celebrando y de buen humor porque han ganado el mundial, y aunque en el fondo para Jenni ha sido un gesto incómodo, no va a traer eso a la cara en ese momento.

- Mientras y todas las 24h después España e internet en general condenan el acto, los medios las primeras horas lo venden al igual que otros "como un gesto cariñoso entre jugadora y el presi" incluso la sexta, pero muchos otros medios y sobre todo usuarios flipan con el abuso de poder y la actitud asquerosa y machista de rubiales, poco a poco los medios que no empezaron directamente a verbalizar dicho discursos se subieron al carro poco después.

- Las jugadoras y Jenni empiezan a ver día tras día como aumenta la presión y la polémica sorprendidas de que después de años y años de esta invisibilizadas cada vez que ocurren estas cosas y otras muuucho peores con el abuso de poder de hombres en puestos superiores, al haberse visto todo en vivo, la bola se hace más y más grande y las presiones condenando la figura de rubiales aumentan, tanto Jenni como las demás intentan no mojarse en el tema por lo arriesgado que es para su carrera pero la presión es cada vez mayor.

- Por esta razón Jenni la primera vez que hace declaraciones le quita peso al asunto en la radio, porque le da vértigo la idea de enfrentarse a rubiales, siendo que el foco de atencion debería ser el que han ganado el mundial y que no está seguro de tener las de ganar enfrentándose a alguien de mucho poder...usando como argumento un beso no consentido.

-Las organizaciones, feministas, personas famosas, medios extranjeros, el gobierno y muchas compañeras empiezan a apoyar a Jenni y denunciar a rubiales, finalmente este ve peligrar su posición de poder y mete presion a Jenni y su familia o compañeras para que está salga públicamente a blanquear a rubiales diciendo que tan solo fue un gesto cariñoso para no tener que pedir perdón, Jenni no lo hace, y es que aunque no quisiera atacar de frente a rubiales no iba a defender un acto que claramente no le gusto y que no fue consentido, además de ponerla en evidencia mundialmente.

- rubiales activa los mecanismos de poder y presión cada vez más fuertes a jenni, que colman el vaso básicamente cuando esté compadece con la federación suya diciendo frente sus hijas y otros familiares y otros miembros cercanos presionados o engañados o manipulados que fue Jenni la que lo convenció, la que lo levantó, la que le verbalizo el consentimiento y justo después dijo que no iba a dimitir...esto fue lo que reventó el no mojarse de Jenni a pesar de que estaba mal, semejante hazto asqueroso y de vergüenza la hizo consciente de que evadir el tema y no tomarlo de frente denunciando que rubiales miente y que no hubo consentimiento haría que ella quedara mal ante el mundo por mentiras, además de tener un apoyo tan inmenso que le dio el valor de hacer sus declaraciones y también la hizo consciente que no por haber normalizado un millón de veces cosas como el pico forzado de rubiales del otro día, no significa que no sea abuso y agresión sexual. Qué le hubiera quitado importancia al principio y se hubiera centrado en celebrar que ganaron por razones obvias no implica que no fuera a atacar con toda su verdad una vez que rubiales fue directamente a salvarse a costa de humillarla, de que ella mintiera diciendo "que si hubo consentimiento" y contando un puto teatro patético dejándola a ella no como víctima, sino como culpable y casi como la que abusó de él, esto junto con la denuncia y el apoyo de básicamente el 90% de la gente ahí fuera le hizo declarar lo que hizo, no que sea una manipuladora y una mentirosa.

Los que decís que todo esto que ha hecho Jenni o que le ha pasado es culpa del feminismo falso y demás falacias tenéis las neuronas justas para no cagaros encima, igual que el Alvise y otros monos de ultraderecha intentando demostrar que Jenni es una mentirosa.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:A mi me gustaría saber quien ha sido el genio que en plena polémica feminista, se le socurrió que esta foto sería una buena idea.

Imagen

Seguramente sea idea del nuestro nuevo y maravilloso consejero de cultura y deporte que posa sonriente en la foto.

De Vox y ex torero.

Ereh un crack, como diría Jenni.
Papitxulo escribió:
SMaSeR escribió:

Yo creo que la fiscalía ni de coña se querella sin denuncia de Jenni, no tendría sentido.

Si llega a dimitir y pedir disculpas por el comportamiento seguramente no habría pasado de ahí.
Si es que mira la que se ha liado y todavía no hay denuncia ni querella.
rastein escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber quien ha sido el genio que en plena polémica feminista, se le socurrió que esta foto sería una buena idea.

Imagen

Seguramente sea idea del nuestro nuevo y maravilloso consejero de cultura y deporte que posa sonriente en la foto.

De Vox y ex torero.

Ereh un crack, como diría Jenni.

Los que deberían arrodillarse son ellos [+risas] ...

Imagen

Desde luego, no dejan de aparecer problemas donde la gente creía que no había nada
Emosido...
Arsene_Royal escribió:
SomacruzReturns escribió:
kakashihatake78 escribió:Es la primera vez que comento en el hilo; pero seré breve, y espero que mi opinión sea muy similar a la de la mayoría, si no creo que tenemos un problema social importante.

Lo de Rubiales me pareció bastante fuera de lugar teniendo el cargo que tiene, tanto los picos, como cuando se agarró sus partes en del palco, o pilló en hombros a la otra jugadora. No sé si es suficiente para echarlo, tampoco soy yo quien tiene que tomar esa clase de decisiones, pero no me extrañaría que pudieran porque repito, un presidente de la federación tiene que ser mucho más contenido.

Por otro lado me ha parecido muy muy mal la postura y los cambios de parecer de las jugadoras (y más concretamente hablo de Hermoso), porque es evidente que fueron muestras de cariño por la efusividad del momento y se lo tomaron muy bien, hicieron bromas al respecto, se reían a carcajadas, le dieron importancia 0, y de golpe y porrazo todo cambia (ya imaginamos los motivos y presiones externas), y parece que casi haya sido una agresión sexual o abuso de poder. MUY FUERTE.

Y de mientras a diario hay agresiones, asesinatos y violaciones que se pasan por alto, países donde de verdad las mujeres están degradadas pero como nos pilla lejos ni caso, y aquí por un pico se monta la de dios.

Resumen: si el resto opinan como yo todo correcto si no estamos jodidos. Un pelín narcisista...

Y la gente que sin defender a rubiales se le ha puesto de machista para arriba que es?

En este hilo, los de siempre, han llamado a los usuarios; Incels, machitos dolidos, frágiles, machistas, fascistas, babosos.
Y no pasa absolutamente nada.

Pequeños detalles, de comportamiento bastante habitual, no solo en este hilo.

Por lo demás, ojalá sigan filtrando videos, conversaciones, fotos... lo que haga falta, para ver lo estúpido y rastrero de este circo que se ha montado. Y como no, los habituales detrás de todo esto; PSOE/SUMAR, palmeros a sueldo (Periodistas, colaboradores en redes, etc).

Imagen

Carlos Mazón, presidente del Gobierno valenciano.

"De donde no hay no se puede sacar"
@Jester_Box sin comentarios.

Dame 5 días para asumirlo que estoy en shock
hipnodancer escribió:@Jester_Box sin comentarios.

Gracias por el comentario irónico, supongo que la ironía viene del hecho de que crees que la versión de que Jenni no mintió y verdaderamente no dio consentimiento es una payasada. Suerte el día que le pase a tu hija si llegas a tener una algún día a ver si te hace tanta puta gracia que abusen de ella delante de todo el mundo mientras los monos defienden al abusador.
Jester_Box escribió:

Gracias por el comentario irónico, supongo que la ironía viene del hecho de que crees que la versión de que Jenni no mintió y verdaderamente no dio consentimiento es una payasada. Suerte el día que le pase a tu hija si llegas a tener una algún día a ver si te hace tanta puta gracia que abusen de ella delante de todo el mundo mientras los monos defienden al abusador.

A ver, la ironía está en el "de manera objetiva" en tu tochomocho. Yo también invertí mal el tiempo en leerlo
Adris escribió:
Arsene_Royal escribió:
SomacruzReturns escribió:
Resumen: si el resto opinan como yo todo correcto si no estamos jodidos. Un pelín narcisista...

Y la gente que sin defender a rubiales se le ha puesto de machista para arriba que es?

En este hilo, los de siempre, han llamado a los usuarios; Incels, machitos dolidos, frágiles, machistas, fascistas, babosos.
Y no pasa absolutamente nada.

Pequeños detalles, de comportamiento bastante habitual, no solo en este hilo.

Por lo demás, ojalá sigan filtrando videos, conversaciones, fotos... lo que haga falta, para ver lo estúpido y rastrero de este circo que se ha montado. Y como no, los habituales detrás de todo esto; PSOE/SUMAR, palmeros a sueldo (Periodistas, colaboradores en redes, etc).

Y mira que despues de todo me parece triste, que 4 esten sacando rendimiento de algo que tristemente han sufrido y sufren muchas mujeres, pero en fin yo soy un forero mas opinando desde lo que considero coherente.

En fin como se dice en la actualidad, disfruta lo votado!!!.
@Jester_Box no pero tengo un hijo y tuve c.que soportar como una niña le hacía bulling en clase y el no podía hacer nada porque un día,arto le dio un empujon(ojo,empujon) y activaron. Un protocolo antimaltrato con sikologo,y la polla bendita...si la niña es una auténtica matona. Y le hicieron pedir perdón a mi hijo,humillarlo porque la damisela estaba enfadada...y descojonandose a sus espaldas según testigos.el famoso shock que sólo conozco en cue tistas pero en los casos que yo conozco verídicos,al momento dicen lo que hay.

Al final sabes lo que le pasó..

Que uno de los críos,y hablamos de críos de 13 años, la espero a la saluda y le dio una mano de ostias que ahora anda fina como el coral. Y sabes que? Me alegro.porque para que llore alguien que llore la hija de otra.

Ojalá no tengas un hijo.y a todos los que dicen a mi no me ha pasado....bueno ,tampoco os he visto cojer un fusil y no creo que ninguno diga que la guerra son los padres.

Y si,era por tu neutralidad aplastante en ese tocho.
Jester_Box escribió:

Dentro de la pelicula que te has montado faltaria que tras lo ocurrido un alien venga y se la lleve para experimentar
@Jester_Box todo eso que has dicho es cierto, pero no es menos cierto que después de las presiones de Rubiales & co. las esté recibiendo también de medios y lobbies feministas, porque un cambio de opinión tan radical en tan poco tiempo no ocurre de forma natural. Al principio la muchacha, aunque no le gustase el gesto, no le daba demasiada importancia, pero ahora parece que ha ardido Troya.

La pobre Jenni se ha visto metida en el centro de una batalla política en donde unos y otros la quieren utilizar para sus fines.
Puedo saber perfectamente quiénes de vosotros NO habéis sufrido bullying de niños. No sabéis lo que significa reírle la gracia al que abusa de ti. El quitarle hierro al asunto delante de otros amigos. Ocultar el dolor, y finalmente "pasártelo bien", porque a fin de cuentas lo que te hacen no tiene ninguna importancia.

No tenéis ni idea de las cabriolas que puede hacer tu cerebro con tal de aceptar una situación determinada. Ni de cómo funcionan las dinámicas de poder.

Joder, es que parece que ni hayáis tenido que reírle una broma estúpida a un jefe mientras te quedas con ganas de decirle "tú eres gilipollas".

Está claro que Jenni está muy feliz, no puede ser una víctima. No se han aprovechado de ella, porque entonces estaría encerrada en una habitación llorando y pidiendo la ayuda de psicólogos para poder sobreponerse.

Mira a las "victimas" de Harvey Wenstein, ¿cómo se puede creer que esa chica ha sido violada, si está al lado de su supuesto depredador riendo, dándole las gracias por el Óscar que ha ganado gracias a él? Y todo por un ridículo precio, una noche que un poco de coca y una buena juerga puede eliminar fácilmente.

-------------

Y sí, sé que todo ha sido un beso. Un estúpido beso, nada más. A mí me importa una mierda, en el fondo no tiene importancia. Pero a ver si nos damos cuenta que esas actitudes son asquerosas, no son dignas de un jefe, me da igual que sea el Presidente de la RFEF en la final del Mundial o el jefe del departamento de contabilidad de la gestoría Paco en una cena de empresa.

Y no creo que sea digno de juzgarse como agresión sexual (a no ser que la futbolista decida denunciar y seguir adelante, que está en todo su derecho). Pero desde luego, la actitud de atacar a la víctima es de una falta de empatía brutal.

------------

Ale, ya me he quedao agusto.
@LLioncurt excepto que esto no es como reírse de un chiste malo del jefe para hacerle la pelota.
coyote-san escribió:@LLioncurt excepto que esto no es como reírse de un chiste malo del jefe para hacerle la pelota.

Es bastante peor pero las 3 primeras frases son perfectas
Vale, ella considera que ha sido agredida sexualmente. Conforme. La euforia del momento ya pasó, ha habido tiempo para pensar en ello y al parecer, ahora sí tiene clarísimo que fue así. A que espera para hacer efectiva esa denuncia?? Porque estoy seguro que si el jefe de vuestras hijas el mismo día hubiese hecho lo que Rubiales hizo con Hermoso, bien por ellas mismas o bien por presiones familiares, hoy ese jefe ya tendría cita con el juez, y sin embargo, esta, de momento y hasta que no haya denuncia en firme, supuesta agresión, está alargándose demasiado sin condenar, y cada hora que pasa sin denunciar, alimenta el hecho de que igual alguna dudita pueda tener al respecto. Venga y tira para el juzgado!!
RheinFire escribió:Vale, ella considera que ha sido agredida sexualmente. Conforme. La euforia del momento ya pasó, ha habido tiempo para pensar en ello y al parecer, ahora sí tiene clarísimo que fue así. A que espera para hacer efectiva esa denuncia?? Porque estoy seguro que si el jefe de vuestras hijas el mismo día hubiese hecho lo que Rubiales hizo con Hermoso, bien por ellas mismas o bien por presiones familiares, hoy ese jefe ya tendría cita con el juez, y sin embargo, esta, de momento y hasta que no haya denuncia en firme, supuesta agresión, está alargándose demasiado sin condenar, y cada hora que pasa sin denunciar, alimenta el hecho de que igual alguna dudita pueda tener al respecto. Venga y tira para el juzgado!!

Denunciar es un derecho, no una obligación. Que haga lo que quiera.
miedo a la denuncia simulada.

eg que alvise no tiene pruebas. si por eso las puso a disposicion judicial.cosa que no suele hacer.si son falsas seguro que lo primero que haria seria ofrecerselas al juez que las pida.

lo que esta pasando es que se paso el adme casito y los mensajes de apoyo y toda esta mierda,ahora todo esta enfocado en cargarse a rubiales y como el perro esta ya muerto,ya no necesitan a la tonta util...digooo a la oproviada,asique si denuncia bien y si no tambien,total lo que buscaban que era convertir la seleccion femenina en su guetto.
mision cumplida ambas cosas.ahora simplemente a olvidarse...pero esto si ella no denuncia va a estallarle en unos meses....cuando se acaba la suspension temporal de empleo....y no haya tansiquiera juicio...y ahi es donde se va liar...y yo con el bol de palomitas.

la denuncia de ella es muy importante y vosotros la obviais
SMaSeR escribió:
hipnodancer escribió:@Overdrack esas denuncias jurídicamente sirven para limpiarse el culo si jenny no denuncia,al haber sido en otro pais

Sirven para lo que son, para que lo larguen de su puesto. Estas denuncias quieren decir que este personaje no esta en condiciones de representar a nadie, cosa que es cierta.

osea tu lo que quieres es que lo tiren de su trabajo te da igual que haya condena por la agresion no?
RheinFire escribió:Vale, ella considera que ha sido agredida sexualmente. Conforme. La euforia del momento ya pasó, ha habido tiempo para pensar en ello y al parecer, ahora sí tiene clarísimo que fue así. A que espera para hacer efectiva esa denuncia?? Porque estoy seguro que si el jefe de vuestras hijas el mismo día hubiese hecho lo que Rubiales hizo con Hermoso, bien por ellas mismas o bien por presiones familiares, hoy ese jefe ya tendría cita con el juez, y sin embargo, esta, de momento y hasta que no haya denuncia en firme, supuesta agresión, está alargándose demasiado sin condenar, y cada hora que pasa sin denunciar, alimenta el hecho de que igual alguna dudita pueda tener al respecto. Venga y tira para el juzgado!!

Esas preguntas no tienen absolutamente ningún sentido. Pensad que esta chica tiene vida privada. Habrá tenido reuniones con abogados, conversaciones con familiares, momentos de querer evadirse se toda esta mierda... Un millón de cosas más, y aquí lo resumimos todo en "y por que no ha denunciado ya?" cuando no conocemos ni un 1% de todas las conversaciones y decisiones que se estan llevando a cabo sobre el tema, y por supuesto las consecuencias a corto, medio y largo plazo que pueden llevar. Recordemos que este hombre es especialista en querellarse. Y un paso en falso le puede costar muy caro a Jenni (a el no, se ha enterrado en la mierda el solito).

Basta ya de simplificar hasta el absurdo unas decisiones tan complejas, para así dar a entender que ha mentido, exagerado o está manipulada.

Para nosotros es comentar la jugada en Twitter y en EOL. Para los implicados se estan jugando su carrera profesional, y sus vidas pueden cambiar muchísimo por pequeños cambios en las decisiones de los próximos dias.
JuaN64ESP escribió:
SMaSeR escribió:

osea tu lo que quieres es que lo tiren de su trabajo te da igual que haya condena por la agresion no?

Nono, lo que ha hecho es para no trabaje mas en un cargo asi, la federación y la fifa le tienen que quitar el curro de por vida y Jenni denunciarle para que comprenda que lo ha hecho es un delito...que algo me dice que el señoro todavía no es consciente de lo que ha hecho y vive en un tunnel vision

Es mas si de mi dependiera le mandaba a la mina a picar carbon...con 1000 pavos al mes se vive
@AzimuttR7 la denuncia se puede poner via telematica y luego refrendarla en menos de 15 dias en el registro de la comisaria.

tampoco puede mandar un texto preliminar a la policia para que quede constancia y las diligencias empiecen?
En el momento en el que ella es plenamente consciente de lo que le ha ocurrido y está categóricamente convencida de que fue como se dice que ha sido, el no hacer uso de ese derecho a denunciar de inmediato, al menos a mí me suscita que alguna controversia tiene consigo misma. Si tan claro lo tiene ella y toda España...
5619 respuestas