Por qué Rubiales sigue en la Federación?

SMaSeR escribió:
No me da igual, la habrá si denuncia la afectada. Yo lo que quiero es que un tío así no represente nada respecto al deporte de mi pais, yo no soy quien para condenar a nadie, eso lo tiene que hacer el juez, pero si soy uno de sus representados (español) y no quiero que alguien así me represente.

Hombre no te conozco, pero seguramente lo que dices de que alguien así no quieres que represente tu país, que comparto. Pero seguramente los que dicen eso, no se atreven ni a llegar la bandera de su país... y no me vale el argumento ese de que es un trapo nose que... cuando luego en las manifestaciones llevan trapos de todos los colores menos el de su país. Nadie le parece bien lo que hizo pero a lo que están diciendo va un abismo.

Tu crees que un tío en su posición le da el beso por que es un agresor sexual o le da el beso de la euforia de la victoria por el sacrificio de 4 años trabajos?
https://youtu.be/00PJFISNwUM?si=cjITfJdTmeZCMGYc

🤣🤣🤣

A los aliades les hará especial ilusión ver este video. Se sentirán reflejados [plas]
JEREMY escribió:
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Lyserg y bastante por encima.al igual que Alemania donde allí es deporte oficial llegar a casa tapado y contarle las vértebras a la mujer a puñetazos

Pero España,que salvajes ehhh que un tío dio un pico a una tía....incibilizados....oye esta año,al mismo hotel de Magaluf a ver si de esta,saltando del balcón quedamos más tontos?

Me hace gracia porque ahora que se hacen eco del video de alvise,y de que incluso le hacen una biografía,y que le preguntaron cosas en vez de llamarlo facha sin .as,ahora no es "la prensa de fuera que avergue za españa" ahora son "sensacionalistas y amarilliatas"....como sacar de quicio lo de Rubiales.

Madre mia,para ser progreso hay que tener una cintura que ni casius clay

Y dale con el vídeo, que una persona no puede darle un beso en la boca a otra porque le sale de los mismísimos, punto.

Da igual si luego el otro o la otra se lo toma a a broma, no se puede hacer es así de sencillo.

Eso es indiscutible.

Pero toda la montaña que ha venido después me parece exageradísima e injustificable, sin duda en parte por Rubiales un garrulo que no es capaz de ver ni entender su pésimo comportamiento y que no dimite y en la otra parte tenemos a los políticos interesados y su legión de periodistas que ensalzan a la jugadora con la nueva mártir del feminismo.

Y ahora en este momento del partido están los que tiran mierda a la jugadora y los que tiran mierda contra Rubiales, todos manchados de política.

Jenni debería estar disfrutando de ser campeona del mundo y punto!! bien lejos del cateto de Rubiales y de esos políticos que ven una oportunidad para dar sentido a sus cargos vacíos de contenido con los que mensualmente bien se llenan los bolsillos.

El problema es el de siempre, que este país cuando hay un problema se mete la cabeza debajo de la tierra para ver si pasa, y así nos va. Si se hubiera cogido el toro por los cuernos desde el minuto 1, nada de esto hubiese pasado.
Kastan escribió:No había comentado esto antes, así que me paso. Creo que hay dos temas a tratar, aunque casi todo el mundo lo trata como uno; el hecho en sí, y la repercusión que está teniendo.

El hecho en si está mal. Es verdad que se han visto una y mil veces imágenes parecidas en otros dirigentes, (cogen la cabeza de alguien y le plantan un beso), pero también están mal. Incluso cuando después la chica bromea con el asunto, o incluso cuando en la liga masculina se han visto picos entre jugadores.

Para determinar lo que está bien o mal lo que suelo hacer es ponerme en el lugar del supuesto infractor; ¿en una ocasión de gran alegría yo le daría un beso en los labios a una chica con la que mantengo una relación profesional?. No. Pues está mal.

Ahora, ¿el hecho justifica un revuelo internacional y una propaganda capaz de opacar la victoria de la selección?. Pues ahí ya tengo mis dudas. ¿Por qué no se ha producido la misma reacción cuando Pablo Iglesias le plantó un beso en los morros a Doménech?. Pues porque el tema es político, está claro, y hay gente interesada en formar opinión al respecto. Rubiales habla y actúa con una chulería muy desagradable y es alguien importante en círculos en los que el fútbol masculino mueve millones y el femenino no se come un colín. Lo tiene todo para que le pinten una diana en el pecho: hombre, blanco, poderoso, hetero, arrogante y faltón: personifica el arquetipo que el feminismo ve en todos los hombres, y de ahí el circo.

¿Veis?, todos son así, es el patriarcado, las mujeres están en peligro, hay que perseguirlo y cancelarlo. Si no fuéramos tan hipócritas Rubiales sería apartado discretamente por su actuación, (y también Pablo Iglesias y todos los que han cometido el mismo tipo de falta, que son muchísimos). Pero no, la misma falta no importa si la cometen los míos, y si la cometen los otros es pecado capital. Lo de siempre.

El repudio contra Rubiales unánime y absoluto por prácticamente todo el mundo fue tras actitud, con unas disculpas que era cualquier cosa menos disculpas, y ya el remate absoluto su rueda de prensa, no tras el beso, hasta la rueda de prensa había mas o menos dudas, pero el es el que se ha suicidado, que yo entiendo que el sector que lo quiere defender siga hablando del beso y la reacciones de la chica en el autobús, pero es que Rubiales se ha dedicado una semana entera en hundirse a si mismo
JEREMY escribió:Jenni debería estar disfrutando de ser campeona del mundo y punto!!

Y lo estará haciendo. O al menos, no se han visto indicios de lo contrario. Que lo disfrute, que ganar un mundial no es para menos.
El Roma Gallardas, sigue subiendo el nivel.
Falta el Willy Tolerdo, Sheldon, Froilán, Vito Quiles y alguna cuenta magufa más para cerrar el círculo.
https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1697149828973633539

¿Quien es esta persona para desclasificar un documento porque patata?

Entre amenazas...injurias y calumnias sobre Jenni y sacar cosas que no debe pero que las saca porque si... ¿Nadie le puede parar los pies? enserio?
España lo que tiene que hacer es mejorar el tema de la igual y el respeto hacia las personas (animales también). Además de erradicar esos casos aislados de "racismo".

Pero que hable Lula o Biden del racismo en España (caso Viní) o que un europeo señale a España por el tema de Rubiales, me da risa. No les hago ni caso.

Como se suele decir vulgarmente «Para tener la boca muy grande hay que tener el culo muy limpio».
Falconash escribió:El Roma Gallardas, sigue subiendo el nivel.
Falta el Willy Tolerdo, Sheldon, Froilán, Vito Quiles y alguna cuenta magufa más para cerrar el círculo.

¿Magufa? Será que no lo sigo demasiado. No sabía que le hacía competencia a JL el de Mundo Desconocido ¬_¬

Te dejas al del condon blanco, ese tiene telita y el inflovlogger otro que tambien.
Sigue el circo, menos mal que llega septiembre, la peña volvemos de vacaciones, vuelve la inflación y las cosas importantes, de la chorrada esta no se acuerda ni dios en 2 semanas
Overdrack escribió:

Te dejas al del condon blanco, ese tiene telita y el inflovlogger otro que tambien.

Ola compáh.

La verdad, es que se deja muchos. Pero muchos... y muchas. Aunque tampoco es plan de ir pasando lista...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1697149828973633539

¿Quien es esta persona para desclasificar un documento porque patata?

Entre amenazas...injurias y calumnias sobre Jenni y sacar cosas que no debe pero que las saca porque si... ¿Nadie le puede parar los pies? enserio?

esa persona no ha desclasificado nada. a esa persona se lo dio el que lo quiso desclasificar y como periodista que es(te guste o no tiene el titulo,esta colegiado y es ejerciente) tiene derecho a salvaguardar su fuente.

espero ahora que no me llamen facha por explicar el derecho a no revelar fuentes del que disfruta todo aquel periodista.
gaditanomania escribió:https://youtu.be/00PJFISNwUM?si=cjITfJdTmeZCMGYc

🤣🤣🤣

A los aliades les hará especial ilusión ver este video. Se sentirán reflejados [plas]

Roma otro virgen calvo según los alieades
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Overdrack escribió:

Generadores de opinion, expertos en nada, que se dedican a monetizar sus videos hablando de anti feminismo porque han visto que es un tema que les sale rentable.

Yo a veces dudo si realmente creen en lo que dicen, o simplemente le dan a sus fans la mierda que les gusta. Y claro tambien, tienen que comer.
obviamente,al igual que los de izquierdas que tambien los hay.

en internet todo es istrionismo. solo tenemos que ver los canales de videojuegos.gente rajando de una consola en concreto y cuando sale un juegazo de la otra marca,pierden el culo por el,mientras dicen...no no..si es una mierda...pero lo quiero por coleccionismo.

si ,claro...coleccionismo xd

🤣🤣🤣

La actitud que tuviera la chica no cambia un ápice la gravedad de lo hechos, ni para con la chica, ni para la imagen dada al país; tal vez no le diera importancia al principio, o quisiera restársela bromeando sobre el asunto. Es habitual entre las víctimas no reconocerse como tales e ir tomando conciencia con el tiempo, ya que no es agradable reconocer que alguien te ha faltado al respeto públicamente, éso lo sabe cualquier psicólogo, y está más que estudiado. Sin embargo dio muestras desde el principio de que aquello "no le gustó" y "no pudo hacer nada para evitarlo". Son datos importantes para esgrimir a su favor, y bueno, si se va a los tribunales, pues decidirá un juez. Pero el daño a la imagen y el acto sexista es el que es, y eso no lo cambia nadie, por muchos "iconos" que se añadan. Otra cosa es que desde el negacionismo de la violencia de género interese negarlo todo, por considerar que esta concienciación y sensibilización social supone una amenaza para muchos hombres, ya que con ella se les hace más difícil y peligroso el tratar con las mujeres como les venga en gana, sin ningún tipo de cortapisa ni control de sus actos.
hipnodancer escribió:...no no..si es una mierda...pero lo quiero por coleccionismo.

si ,claro...coleccionismo xd

No en videojuegos, pero en comics y música la de mierdas que he comprado por completismo/coleccionismo... [snif]

Perdón por el off-topic.
xin-xan escribió:

[+risas]

Es la progenitora de Rubiales I el conquistador. Ella no pide permiso.

Menudo equipo 😂 Quizás en la Kings League podrían competir junto a Rubiales. El Facha Team o algo. Es una idea magnífica; como dicen por aquí, la monetización debe ser más importante que creerse ellos mismos lo que dicen.
Overdrack escribió:Te dejas al del condon blanco, ese tiene telita y el inflovlogger otro que tambien.

Parece que no está permitido disentir.

¿Por qué son telita?.
Toni_sab escribió:

Menudo equipo 😂 Quizás en la Kings League podrían competir junto a Rubiales. El Facha Team o algo. Es una idea magnífica; como dicen por aquí, la monetización debe ser más importante que creerse ellos mismos lo que dicen.

Y Franco macho, no se te olvide Franco.

Eso sí, siendo de Mallorca qué opinas de PSOE team que estar en el poder es más importante que la violación, esta vez real, a menores

Me encanta como estos Youtubers lo hacen por ganar dinero pero vosotros callando con el PSOE algo peor es porque " no vamos a comentar todos los males del mundo mundial jijijiji"
adri079 escribió:
Toni_sab escribió:

Y Franco macho, no se te olvide Franco.

Eso sí, siendo de Mallorca qué opinas de PSOE team que estar en el poder es más importante que la violación, esta vez real, a menores

Me encanta como estos Youtubers lo hacen por ganar dinero pero vosotros callando con el PSOE algo peor es porque " no vamos a comentar todos los males del mundo mundial jijijiji"

No hagas offtopic, no te veo hablando de Rubiales 😂
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

Pero digo ejemplos de esos tuits incendiarios de Irene Montero?

¿Tuics incendiarios de Irene montero?. Ni tengo tuicter, ni sigo a la marquesa. Pásamelos, que no sé de lo que hablamos, y lo vemos.

A ver, eres tu el que ha dicho que el gobierno ha sobredimensinado el asunto, y te pregunto por ejemplos de lo que dices. Me pones un video donde se ve el cambio de enfoque que hace La sexta en función de un tweet de Irene Montero.

Cito de Intagram:
La Sexta antes y después del tuit de Irene Montero.

Cual es ese tweet que hace cambiar todo?

Algún otro ejemplo del gobierno sobredimensionando el asunto?
fusco escribió:

🤣🤣🤣

La actitud que tuviera la chica no cambia un ápice la gravedad de lo hechos, ni para con la chica, ni para la imagen dada al país; tal vez no le diera importancia al principio, o quisiera restársela bromeando sobre el asunto. Es habitual entre las víctimas no reconocerse como tales e ir tomando conciencia con el tiempo, ya que no es agradable reconocer que alguien te ha faltado al respeto públicamente, éso lo sabe cualquier psicólogo, y está más que estudiado. Sin embargo dio muestras desde el principio de que aquello "no le gustó" y "no pudo hacer nada para evitarlo". Son datos importantes para esgrimir a su favor, y bueno, si se va a los tribunales, pues decidirá un juez. Pero el daño a la imagen y el acto sexista es el que es, y eso no lo cambia nadie, por muchos "iconos" que se añadan. Otra cosa es que desde el negacionismo de la violencia de género interese negarlo todo, por considerar que esta concienciación y sensibilización social supone una amenaza para muchos hombres, ya que con ella se les hace más difícil y peligroso el tratar con las mujeres como les venga en gana, sin ningún tipo de cortapisa ni control de sus actos.

También existe la opción (mucho menos fantasiosa, y sin psicólogos de por medio) de que a la jugadora la convencieran de que eso fue una agresión sexual, no de que ella no sé por qué resorte psicológico le diera por hacerse consciente de una herida psicológica invisible provocada por la agresión.

Y lo del negacionismo (palabra muy de moda, aunque muy mal aplicada) es un rollo patatero. Lo de la violencia de género es una invención ideológica como un camión de grande que atenta contra todo. La lógica, el sentido común, el derecho etc. Es una patraña vergonzante y vergonzosa. Una mácula para esta nación que tardaremos tiempo en quitarnos de encima.
Algunos estáis con la maquinaria a tope intentando desprestigiar a alvise y compañia cuando ya os han dicho mil veces que esto importa una mierda. Pero ey..que no os quiten la ilusión de luchar contra el fascismo.

@gaditanomania o que simplemente tengan algo que ganar echando al gañan este, que ya se sabe que el dinero lo puede comprar casi todo.
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
Pero digo ejemplos de esos tuits incendiarios de Irene Montero?

¿Tuics incendiarios de Irene montero?. Ni tengo tuicter, ni sigo a la marquesa. Pásamelos, que no sé de lo que hablamos, y lo vemos.

A ver, eres tu el que ha dicho que el gobierno ha sobredimensinado el asunto, y te pregunto por ejemplos de lo que dices. Me pones un video donde se ve el cambio de enfoque que hace La sexta en función de un tweet de Irene Montero.

Cito de Intagram:

Mis disculpas si crees que me refería al tuic. No me he fijado en ningún momento en el texto, para lo que quería decir, el vídeo se basta y se sobra.

Un medio de comunicación masivo, conocido por ser uno de los voceros supremos del PSOE, y ser una extensión más del mismo, cambiando radicalmente la forma en la que presenta la información de manera (cero) sutil, en cuestión de horas, es suficiente argumento para demostrar por dónde van los tiros.

Es de lo más cutre y descarado que he visto desde los tiempos de Urdaci.
Thalandor escribió:Algunos estáis con la maquinaria a tope intentando desprestigiar a alvise y compañia cuando ya os han dicho mil veces que esto importa una mierda. Pero ey..que no os quiten la ilusión de luchar contra el fascismo.

Luchar contra el fascismo lo hicieron mis abuelos

El fascismo ahora mismo se destruye a si mismo, con ver los resultados de las ultimas elecciones lo ves

Eso lo mismo 4chan no te lo cuentan

@OK Computer tweet pls
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

Cito de Intagram:

Mis disculpas si crees que me refería al tuic. No me he fijado en ningún momento en el texto, para lo que quería decir, el vídeo se basta y se sobra.

Un medio de comunicación masivo, conocido por ser uno de los voceros supremos del PSOE, y ser una extensión más del mismo, cambiando radicalmente la forma en la que presenta la información de manera (cero) sutil, en cuestión de horas, es suficiente argumento para demostrar por dónde van los tiros.

Es lo más cutre y descarado que he visto desde los tiempos de Urdaci.

Ah vale que no hay ninguna prueba entonces, que son conclusiones tuyas.
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:

Cito de Intagram:

No hombre, no son cosas mías:

https://as.com/futbol/yolanda-diaz-los- ... puestos-n/
aim_dll escribió:
Thalandor escribió:Algunos estáis con la maquinaria a tope intentando desprestigiar a alvise y compañia cuando ya os han dicho mil veces que esto importa una mierda. Pero ey..que no os quiten la ilusión de luchar contra el fascismo.

El fascismo ahora mismo se destruye a si mismo, con ver los resultados de las ultimas elecciones lo ves

@OK Computer tweet pls

Pues viendo la caida de Vox y Podemos te doy la razón, se están autodestruyendo solitos. +1
Thalandor escribió:
aim_dll escribió:

@OK Computer tweet pls

Pues viendo la caida de Vox y Podemos te doy la razón, se están autodestruyendo solitos. +1

Con la salvedad de que podemos o sumar tienen de políticas de extrema derecha lo que yo de matemático
gaditanomania escribió:
fusco escribió:

🤣🤣🤣

También existe la opción (mucho menos fantasiosa, y sin psicólogos de por medio) de que a la jugadora la convencieran de que eso fue una agresión sexual, no de que ella no sé por qué resorte psicológico le diera por hacerse consciente de una herida psicológica invisible provocada por la agresión.

Y lo del negacionismo (palabra muy de moda, aunque muy mal aplicada) es un rollo patatero. Lo de la violencia de género es una invención ideológica como un camión de grande que atenta contra todo. La lógica, el sentido común, el derecho etc. Es una patraña vergonzante y vergonzosa. Una mácula para esta nación que tardaremos tiempo en quitarnos de encima.

Pues en la línea de lo que he dicho, a muchos les interesa negarlo todo. Pero la reacción internacional desde el principio ha sido evidente, y ahí pintaban poco los mensajes de Montero o Yolanda Díaz.

Y se siguen produciendo manifestaciones... Ahora diréis que esta ministra de deportes es la "Irene Montero francesa".

Amélie Oudéa-Castéra: “Rubiales es el último en darse cuenta de que tiene que dimitir”
“Ya expresé mi apoyo (a Hermoso) diciendo ‘no puede ser’ (en español). Quiero manifestar la admiración que tenemos por este equipo de la Roja y también por Jenni Hermoso y por su lucha. En Francia, hay una unión sagrada para erradicar del deporte ese fenómeno” de violencia machista, completó.
https://as.com/futbol/femenino/amelie-o ... dimitir-n/

Imagen
@aim_dll y vox también. Más que nada porque la extremaderecha es tan estatista como la extrema izquierda. Vox son una suerte de pseudo liberales conservadores que es un término bastante contrapuesto....pero los tiros van por ahí.

Tengo un ex compañero de egb que lleva viviendo en Zurich desde los 24 años,curra de importador.y me dijo que esta habiendo una subida exponencial de partidos neonazis.nada de extremaderecha.eso es para rojos.NEONAZIS.alli están a un dorito de que gobierne el partido neonazi y su frase no la olvido,porque es buena

A todos lo que dicen facha facha extremaderecha...tranquilos,sois los culpables que algún días nos enseñen a todos la diferencia entre fascismo y otra cosa,y a nadie nos va gustar el método para enseñarlo.

@fusco lecciones de un país cuya capital es un estado fallido en su 60% de territorio,y que tienen a la gente saliendo do a quemar todo casa 15 días no son demostración de nada.
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

Cual es el problema exactamente? Si salen aplaudiendo las barrabasadas que decia Rubiales, pues si, han quedado bastante mal como para seguir en sus puestos.

Cual es el problema en que el gobierno se posicione? Es lo lógico y normal.
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:

Cual es el problema exactamente? Si salen aplaudiendo las barrabasadas que decia Rubiales, pues si, han quedado bastante mal como para seguir en sus puestos.

No estás pillando por donde voy. He dicho sobredimensionar. Que el gobierno, ha sobredimensionado éste asunto, es un hecho. Y es demostrable.
Valmont escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber quien ha sido el genio que en plena polémica feminista, se le socurrió que esta foto sería una buena idea.

Recepción del gobierno valenciano a las subcampeonas de gimnasia rítmica

Imagen

Un protocolo absurdo, parece. Ni el propio Mazón está de acuerdo:

Sabes como funciona esto?.
Si la foto hubiese sido con SUMAR/PSOE, se hubiesen escudado en el protocolo para poner la escusa.
Ahora la escusa es; - Aparte de ser de VOX, que podía haber parado la foto.

Tienen más salidas que el metro. [qmparto] En realidad es poca vergüenza, y sobre todo, de rectificar poco.

Me encanta como, de repente, las pruebas objetivas (Por mucho que le duela a alguno), se convierten mágicamente, en basura, porque lo sube alguien que no es de su cuerda.

Como lo de los votos del PP tirados en un contendor.
Vieron que era un montaje sin duda alguna. Que La Sexta cambie de opinión, después de las palabras del gobierno, es... inventos de incels machirulos. xDDDD.

Pero como se va a tomar en serio a esta gente.
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

No estás pillando por donde voy. He dicho sobredimensionar. Que el gobierno, ha sobredimensionado éste asunto, es un hecho. Y es demostrable.

Joder es demostrable pero no me pones ningun texto, o declaración que justifique lo que dices. En el enlace del AS que pones no veo nada fuera de lugar, se posiciona contra Rubiales porque lo que ha hecho es una presunta agresión sexual.
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:

Joder es demostrable pero no me pones ningun texto, o declaración que justifique lo que dices. En el enlace del AS que pones no veo nada fuera de lugar, se posiciona contra Rubiales porque lo que ha hecho es una presunta agresión sexual.

Yo te expongo mi argumento al respecto. Antes, debemos estar de acuerdo en el significado que ambos le damos a los términos, entonces:

Para entender algo como sobredimensionado, es necesario tener un punto de partida, o en otras palabras, comparar. Discernir cómo y quién le da dimensión adecuada o no al asunto, y compararlo con lo que se puede considerar "normal" o "adecuado".

En éste caso concreto, el gobierno, es un actor implicado, ya que se ha pronunciado públicamente al respecto. ¿Hasta ahí bien, o lo ves de otra forma?.
Valmont escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber quien ha sido el genio que en plena polémica feminista, se le socurrió que esta foto sería una buena idea.

Recepción del gobierno valenciano a las subcampeonas de gimnasia rítmica

Imagen

Un protocolo absurdo, parece. Ni el propio Mazón está de acuerdo:

En video se ve que el propio Mazon es el primero que dice que le sabe mal pero no se hasta que punto eso es protocolo porque con el anterior gobierno la foto se hizo sentadas en unas sillas. Para mi un fallo del protocolo y poca vista de Mazón de no parar el tema en el momento y decirles a las de protcolo que buscaran otra forma.

En todo caso, no se puede acusar a Mazón de nada por esta imágen, como mucho de no imponerse.
Vaya, vaya.

Son un auténtico cáncer.
GaldorAnárion escribió:Vaya, vaya.

Son un auténtico cáncer.

La imagen debe estar borrosa porque no veo quién está obligando a quién a darse el beso??
srkarakol escribió:La imagen debe estar borrosa porque no veo quién está obligando a quién a darse el beso??

Yo tampoco veo a nadie saltar encima del otro como gacela en celo, agarrarle la cabeza y meterle un beso... Curioso...
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

Yo te expongo mi argumento al respecto. Antes, debemos estar de acuerdo en el significado que ambos le damos a los términos, entonces:

Para entender algo como sobredimensionado, es necesario tener un punto de partida, o en otras palabras, comparar. Discernir cómo y quién le da dimensión adecuada o no al asunto, y compararlo con lo que se puede considerar "normal" o "adecuado".

En éste caso concreto, el gobierno, es un actor implicado, ya que se ha pronunciado públicamente al respecto. ¿Hasta ahí bien, o lo ves de otra forma?.

Me parece bien, continua.

Son un auténtico cáncer.

Lo son.
No puede ser, ese tweet me lo acaban de pasar por whatsapp y he preguntado al chico que me lo ha pasado de donde lo ha sacado...y sorpresa sorpresa del telegram del condenas

Como descontextualizar las cosas...en eso la derecha rancia tiene un master
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:

Continúo. ¿Qué opinión tienes del tema Armengol?.
@srkarakol Hubo consentimiento? Quién te dice que uno de los dos al cabo de las horas empezó a verlo de manera diferente y se sintió presionado por el momento y el lugar? Quien te dice que uno de los dos solo quería dar dos besos pero se vio en una situación que no quería y no le dio tiempo a reaccionar?

Has escuchado a Pablo lo que opina de los besos? Has escuchado la palabra consentimiento por algún lado? Si poner las manos en la cara es obligar, Yolanda Díaz lleva años obligando a dar 2 besos de una forma exageradamente cariñosa?
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

Continúo. ¿Qué opinión tienes del tema Armengol?.

Ni idea quien es.

Son un auténtico cáncer.

Paralelamente se ha montado una especie de #Metoo en Twitter sobre temitas con periodistas, de los que aún no han dado nombres salvo el Peio que ya ha sido purgado de LoDiario, con lo cual estamos viendo ahora cierta recogida de cable sobre la mediatización de esto no vaya a ser que alguna otra decida tirar de la manta y rueden cabezas aliades XD.

Eso sin contar que el Alpiste por muy turbio que pueda ser ha hecho lo casi imposible, dar marcha atrás al relato mediático sacando videos que los periódicos ya tenían (por eso los pusieron en sus noticias con más calidad y sin marca de agua) en cuanto los sacó el tipo y ya no había manera de ocultarlos, a saber porque razones.
5619 respuestas