› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:
No me da igual, la habrá si denuncia la afectada. Yo lo que quiero es que un tío así no represente nada respecto al deporte de mi pais, yo no soy quien para condenar a nadie, eso lo tiene que hacer el juez, pero si soy uno de sus representados (español) y no quiero que alguien así me represente.
JEREMY escribió:Hereze escribió:hipnodancer escribió:@Lyserg y bastante por encima.al igual que Alemania donde allí es deporte oficial llegar a casa tapado y contarle las vértebras a la mujer a puñetazos
Pero España,que salvajes ehhh que un tío dio un pico a una tía....incibilizados....oye esta año,al mismo hotel de Magaluf a ver si de esta,saltando del balcón quedamos más tontos?
Me hace gracia porque ahora que se hacen eco del video de alvise,y de que incluso le hacen una biografía,y que le preguntaron cosas en vez de llamarlo facha sin .as,ahora no es "la prensa de fuera que avergue za españa" ahora son "sensacionalistas y amarilliatas"....como sacar de quicio lo de Rubiales.
Madre mia,para ser progreso hay que tener una cintura que ni casius clay
Y dale con el vídeo, que una persona no puede darle un beso en la boca a otra porque le sale de los mismísimos, punto.
Da igual si luego el otro o la otra se lo toma a a broma, no se puede hacer es así de sencillo.
Eso es indiscutible.
Pero toda la montaña que ha venido después me parece exageradísima e injustificable, sin duda en parte por Rubiales un garrulo que no es capaz de ver ni entender su pésimo comportamiento y que no dimite y en la otra parte tenemos a los políticos interesados y su legión de periodistas que ensalzan a la jugadora con la nueva mártir del feminismo.
Y ahora en este momento del partido están los que tiran mierda a la jugadora y los que tiran mierda contra Rubiales, todos manchados de política.
Jenni debería estar disfrutando de ser campeona del mundo y punto!! bien lejos del cateto de Rubiales y de esos políticos que ven una oportunidad para dar sentido a sus cargos vacíos de contenido con los que mensualmente bien se llenan los bolsillos.
Kastan escribió:No había comentado esto antes, así que me paso. Creo que hay dos temas a tratar, aunque casi todo el mundo lo trata como uno; el hecho en sí, y la repercusión que está teniendo.
El hecho en si está mal. Es verdad que se han visto una y mil veces imágenes parecidas en otros dirigentes, (cogen la cabeza de alguien y le plantan un beso), pero también están mal. Incluso cuando después la chica bromea con el asunto, o incluso cuando en la liga masculina se han visto picos entre jugadores.
Para determinar lo que está bien o mal lo que suelo hacer es ponerme en el lugar del supuesto infractor; ¿en una ocasión de gran alegría yo le daría un beso en los labios a una chica con la que mantengo una relación profesional?. No. Pues está mal.
Ahora, ¿el hecho justifica un revuelo internacional y una propaganda capaz de opacar la victoria de la selección?. Pues ahí ya tengo mis dudas. ¿Por qué no se ha producido la misma reacción cuando Pablo Iglesias le plantó un beso en los morros a Doménech?. Pues porque el tema es político, está claro, y hay gente interesada en formar opinión al respecto. Rubiales habla y actúa con una chulería muy desagradable y es alguien importante en círculos en los que el fútbol masculino mueve millones y el femenino no se come un colín. Lo tiene todo para que le pinten una diana en el pecho: hombre, blanco, poderoso, hetero, arrogante y faltón: personifica el arquetipo que el feminismo ve en todos los hombres, y de ahí el circo.
¿Veis?, todos son así, es el patriarcado, las mujeres están en peligro, hay que perseguirlo y cancelarlo. Si no fuéramos tan hipócritas Rubiales sería apartado discretamente por su actuación, (y también Pablo Iglesias y todos los que han cometido el mismo tipo de falta, que son muchísimos). Pero no, la misma falta no importa si la cometen los míos, y si la cometen los otros es pecado capital. Lo de siempre.
JEREMY escribió:Jenni debería estar disfrutando de ser campeona del mundo y punto!!
Falconash escribió:El Roma Gallardas, sigue subiendo el nivel.
Falta el Willy Tolerdo, Sheldon, Froilán, Vito Quiles y alguna cuenta magufa más para cerrar el círculo.
Falta el Willy Tolerdo, Sheldon, Froilán, Vito Quiles y alguna cuenta magufa más para cerrar el círculo.
Overdrack escribió:Falconash escribió:El Roma Gallardas, sigue subiendo el nivel.
Te dejas al del condon blanco, ese tiene telita y el inflovlogger otro que tambien.
aim_dll escribió:https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1697149828973633539
¿Quien es esta persona para desclasificar un documento porque patata?
Entre amenazas...injurias y calumnias sobre Jenni y sacar cosas que no debe pero que las saca porque si... ¿Nadie le puede parar los pies? enserio?
gaditanomania escribió:https://youtu.be/00PJFISNwUM?si=cjITfJdTmeZCMGYc
🤣🤣🤣
A los aliades les hará especial ilusión ver este video. Se sentirán reflejados
Overdrack escribió:Falconash escribió:El Roma Gallardas, sigue subiendo el nivel.
Te dejas al del condon blanco, ese tiene telita y el inflovlogger otro que tambien.
gaditanomania escribió:https://youtu.be/00PJFISNwUM?si=cjITfJdTmeZCMGYc
🤣🤣🤣
hipnodancer escribió:...no no..si es una mierda...pero lo quiero por coleccionismo.
si ,claro...coleccionismo xd
Overdrack escribió:Te dejas al del condon blanco, ese tiene telita y el inflovlogger otro que tambien.
Toni_sab escribió:Falconash escribió:El Roma Gallardas, sigue subiendo el nivel.
Menudo equipo 😂 Quizás en la Kings League podrían competir junto a Rubiales. El Facha Team o algo. Es una idea magnífica; como dicen por aquí, la monetización debe ser más importante que creerse ellos mismos lo que dicen.
adri079 escribió:Toni_sab escribió:Falconash escribió:El Roma Gallardas, sigue subiendo el nivel.
Menudo equipo 😂 Quizás en la Kings League podrían competir junto a Rubiales. El Facha Team o algo. Es una idea magnífica; como dicen por aquí, la monetización debe ser más importante que creerse ellos mismos lo que dicen.
Y Franco macho, no se te olvide Franco.
Eso sí, siendo de Mallorca qué opinas de PSOE team que estar en el poder es más importante que la violación, esta vez real, a menores
Me encanta como estos Youtubers lo hacen por ganar dinero pero vosotros callando con el PSOE algo peor es porque " no vamos a comentar todos los males del mundo mundial jijijiji"
OK Computer escribió:Black29 escribió:OK Computer escribió:
Pero digo ejemplos de esos tuits incendiarios de Irene Montero?
¿Tuics incendiarios de Irene montero?. Ni tengo tuicter, ni sigo a la marquesa. Pásamelos, que no sé de lo que hablamos, y lo vemos.
La Sexta antes y después del tuit de Irene Montero.
fusco escribió:gaditanomania escribió:https://youtu.be/00PJFISNwUM?si=cjITfJdTmeZCMGYc
🤣🤣🤣
La actitud que tuviera la chica no cambia un ápice la gravedad de lo hechos, ni para con la chica, ni para la imagen dada al país; tal vez no le diera importancia al principio, o quisiera restársela bromeando sobre el asunto. Es habitual entre las víctimas no reconocerse como tales e ir tomando conciencia con el tiempo, ya que no es agradable reconocer que alguien te ha faltado al respeto públicamente, éso lo sabe cualquier psicólogo, y está más que estudiado. Sin embargo dio muestras desde el principio de que aquello "no le gustó" y "no pudo hacer nada para evitarlo". Son datos importantes para esgrimir a su favor, y bueno, si se va a los tribunales, pues decidirá un juez. Pero el daño a la imagen y el acto sexista es el que es, y eso no lo cambia nadie, por muchos "iconos" que se añadan. Otra cosa es que desde el negacionismo de la violencia de género interese negarlo todo, por considerar que esta concienciación y sensibilización social supone una amenaza para muchos hombres, ya que con ella se les hace más difícil y peligroso el tratar con las mujeres como les venga en gana, sin ningún tipo de cortapisa ni control de sus actos.
Black29 escribió:OK Computer escribió:Black29 escribió:
Pero digo ejemplos de esos tuits incendiarios de Irene Montero?
¿Tuics incendiarios de Irene montero?. Ni tengo tuicter, ni sigo a la marquesa. Pásamelos, que no sé de lo que hablamos, y lo vemos.
A ver, eres tu el que ha dicho que el gobierno ha sobredimensinado el asunto, y te pregunto por ejemplos de lo que dices. Me pones un video donde se ve el cambio de enfoque que hace La sexta en función de un tweet de Irene Montero.
Cito de Intagram:La Sexta antes y después del tuit de Irene Montero.
Cual es ese tweet que hace cambiar todo?
Algún otro ejemplo del gobierno sobredimensionando el asunto?
Thalandor escribió:Algunos estáis con la maquinaria a tope intentando desprestigiar a alvise y compañia cuando ya os han dicho mil veces que esto importa una mierda. Pero ey..que no os quiten la ilusión de luchar contra el fascismo.
A ver, eres tu el que ha dicho que el gobierno ha sobredimensinado el asunto, y te pregunto por ejemplos de lo que dices. Me pones un video donde se ve el cambio de enfoque que hace La sexta en función de un tweet de Irene Montero.
Cito de Intagram:La Sexta antes y después del tuit de Irene Montero.
Mis disculpas si crees que me refería al tuic. No me he fijado en ningún momento en el texto, para lo que quería decir, el vídeo se basta y se sobra.
Un medio de comunicación masivo, conocido por ser uno de los voceros supremos del PSOE, y ser una extensión más del mismo, cambiando radicalmente la forma en la que presenta la información de manera (cero) sutil, en cuestión de horas, es suficiente argumento para demostrar por dónde van los tiros.
Es lo más cutre y descarado que he visto desde los tiempos de Urdaci.
Cito de Intagram:
Mis disculpas si crees que me refería al tuic. No me he fijado en ningún momento en el texto, para lo que quería decir, el vídeo se basta y se sobra.
Un medio de comunicación masivo, conocido por ser uno de los voceros supremos del PSOE, y ser una extensión más del mismo, cambiando radicalmente la forma en la que presenta la información de manera (cero) sutil, en cuestión de horas, es suficiente argumento para demostrar por dónde van los tiros.
Ah vale que no hay ninguna prueba entonces, que son conclusiones tuyas.
aim_dll escribió:Thalandor escribió:Algunos estáis con la maquinaria a tope intentando desprestigiar a alvise y compañia cuando ya os han dicho mil veces que esto importa una mierda. Pero ey..que no os quiten la ilusión de luchar contra el fascismo.
Luchar contra el fascismo lo hicieron mis abuelos
El fascismo ahora mismo se destruye a si mismo, con ver los resultados de las ultimas elecciones lo ves
Eso lo mismo 4chan no te lo cuentan
@OK Computer tweet pls
Thalandor escribió:aim_dll escribió:Thalandor escribió:Algunos estáis con la maquinaria a tope intentando desprestigiar a alvise y compañia cuando ya os han dicho mil veces que esto importa una mierda. Pero ey..que no os quiten la ilusión de luchar contra el fascismo.
Luchar contra el fascismo lo hicieron mis abuelos
El fascismo ahora mismo se destruye a si mismo, con ver los resultados de las ultimas elecciones lo ves
Eso lo mismo 4chan no te lo cuentan
@OK Computer tweet pls
Pues viendo la caida de Vox y Podemos te doy la razón, se están autodestruyendo solitos. +1
gaditanomania escribió:fusco escribió:gaditanomania escribió:https://youtu.be/00PJFISNwUM?si=cjITfJdTmeZCMGYc
🤣🤣🤣
La actitud que tuviera la chica no cambia un ápice la gravedad de lo hechos, ni para con la chica, ni para la imagen dada al país; tal vez no le diera importancia al principio, o quisiera restársela bromeando sobre el asunto. Es habitual entre las víctimas no reconocerse como tales e ir tomando conciencia con el tiempo, ya que no es agradable reconocer que alguien te ha faltado al respeto públicamente, éso lo sabe cualquier psicólogo, y está más que estudiado. Sin embargo dio muestras desde el principio de que aquello "no le gustó" y "no pudo hacer nada para evitarlo". Son datos importantes para esgrimir a su favor, y bueno, si se va a los tribunales, pues decidirá un juez. Pero el daño a la imagen y el acto sexista es el que es, y eso no lo cambia nadie, por muchos "iconos" que se añadan. Otra cosa es que desde el negacionismo de la violencia de género interese negarlo todo, por considerar que esta concienciación y sensibilización social supone una amenaza para muchos hombres, ya que con ella se les hace más difícil y peligroso el tratar con las mujeres como les venga en gana, sin ningún tipo de cortapisa ni control de sus actos.
También existe la opción (mucho menos fantasiosa, y sin psicólogos de por medio) de que a la jugadora la convencieran de que eso fue una agresión sexual, no de que ella no sé por qué resorte psicológico le diera por hacerse consciente de una herida psicológica invisible provocada por la agresión.
Y lo del negacionismo (palabra muy de moda, aunque muy mal aplicada) es un rollo patatero. Lo de la violencia de género es una invención ideológica como un camión de grande que atenta contra todo. La lógica, el sentido común, el derecho etc. Es una patraña vergonzante y vergonzosa. Una mácula para esta nación que tardaremos tiempo en quitarnos de encima.
No hombre, no son cosas mías:
https://as.com/futbol/yolanda-diaz-los- ... puestos-n/
Cual es el problema exactamente? Si salen aplaudiendo las barrabasadas que decia Rubiales, pues si, han quedado bastante mal como para seguir en sus puestos.
Cual es el problema exactamente? Si salen aplaudiendo las barrabasadas que decia Rubiales, pues si, han quedado bastante mal como para seguir en sus puestos.
No estás pillando por donde voy. He dicho sobredimensionar. Que el gobierno, ha sobredimensionado éste asunto, es un hecho. Y es demostrable.
No estás pillando por donde voy. He dicho sobredimensionar. Que el gobierno, ha sobredimensionado éste asunto, es un hecho. Y es demostrable.
Joder es demostrable pero no me pones ningun texto, o declaración que justifique lo que dices. En el enlace del AS que pones no veo nada fuera de lugar, se posiciona contra Rubiales porque lo que ha hecho es una presunta agresión sexual.
srkarakol escribió:La imagen debe estar borrosa porque no veo quién está obligando a quién a darse el beso??
Joder es demostrable pero no me pones ningun texto, o declaración que justifique lo que dices. En el enlace del AS que pones no veo nada fuera de lugar, se posiciona contra Rubiales porque lo que ha hecho es una presunta agresión sexual.
Yo te expongo mi argumento al respecto. Antes, debemos estar de acuerdo en el significado que ambos le damos a los términos, entonces:
Para entender algo como sobredimensionado, es necesario tener un punto de partida, o en otras palabras, comparar. Discernir cómo y quién le da dimensión adecuada o no al asunto, y compararlo con lo que se puede considerar "normal" o "adecuado".
En éste caso concreto, el gobierno, es un actor implicado, ya que se ha pronunciado públicamente al respecto. ¿Hasta ahí bien, o lo ves de otra forma?.
Yo te expongo mi argumento al respecto. Antes, debemos estar de acuerdo en el significado que ambos le damos a los términos, entonces:
Para entender algo como sobredimensionado, es necesario tener un punto de partida, o en otras palabras, comparar. Discernir cómo y quién le da dimensión adecuada o no al asunto, y compararlo con lo que se puede considerar "normal" o "adecuado".
En éste caso concreto, el gobierno, es un actor implicado, ya que se ha pronunciado públicamente al respecto. ¿Hasta ahí bien, o lo ves de otra forma?.
Me parece bien, continua.
Me parece bien, continua.
Continúo. ¿Qué opinión tienes del tema Armengol?.