Por qué Rubiales sigue en la Federación?

aim_dll escribió:No puede ser, ese tweet me lo acaban de pasar por whatsapp y he preguntado al chico que me lo ha pasado de donde lo ha sacado...y sorpresa sorpresa del telegram del condenas

Como descontextualizar las cosas...en eso la derecha rancia tiene un master

De aquí lo he sacado yo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes ... 5/233#6965

Un saludo
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
Me parece bien, continua.

Continúo. ¿Qué opinión tienes del tema Armengol?.

Ni idea quien es.

¿La presidenta de Baleares? y mirando asi las ultimas noticias las polemicas que ha tenido son tonterias de la prensa

ah mediavida...el forocoches de los pobres xdxd
GaldorAnárion escribió:Vaya, vaya.

Son un auténtico cáncer.

Encima le da un azote en el culo cawento cawento cawento
@Avestruz Se ma había pasado, muy bien visto. 2 agresiones sexuales en un momento.
He estado ocupado esta mañana y no he sabido nada del tema. Ya ha habido denuncia en firme??
GaldorAnárion escribió:@Avestruz Se ma había pasado, muy bien visto. 2 agresiones sexuales en un momento.

De quien a quien?
GaldorAnárion escribió:@srkarakol Hubo consentimiento? Quién te dice que uno de los dos al cabo de las horas empezó a verlo de manera diferente y se sintió presionado por el momento y el lugar? Quien te dice que uno de los dos solo quería dar dos besos pero se vio en una situación que no quería y no le dio tiempo a reaccionar?

Has escuchado a Pablo lo que opina de los besos? Has escuchado la palabra consentimiento por algún lado? Si poner las manos en la cara es obligar, Yolanda Díaz lleva años obligando a dar 2 besos de una forma exageradamente cariñosa?

Me lo dice el hecho de que, hasta dónde yo se, ninguno de los dos ha manifestado que:

" ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado."

Es simple de entender.
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
Me parece bien, continua.

Ni idea quien es.

Presidenta del congreso de los diputados. Puedes buscar información sobre la trama, y comprobar qué dimensión le ha dado el gobierno al caso Armengol (como miembro -o miembra- del propio gobierno), y cuál ha sido la dimensión que se le ha dado al tema Calbo.

Teniendo en cuenta que estamos de acuerdo en los términos, y con respecto al tema del hilo, me reafirmo en que el gobierno ha sobredimensionado el asunto, además de otros calificativos mucho más oscuros. Si te paseas y te empapas un poco del tema, saca tus propias conclusiones y me dices si ésto del Rubiales está sobredimensionado o no lo está, y si deberían de rodar cabezas por motivos mucho más turbios (¡Dentro del propio gobierno!) infinitamente antes que la del presi del besi. Y de ahí, vamos al vídeo de la secta de nuevo, para cerrar el círculo.
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

Ni idea quien es.

Presidenta del congreso de los diputados. Puedes buscar información sobre la trama, y comprobar qué dimensión le ha dado el gobierno al caso Armengol (como miembro -o miembra- del propio gobierno), y cuál ha sido la dimensión que se le ha dado al tema Calbo.

Teniendo en cuenta que estamos de acuerdo en los términos, y con respecto al tema del hilo, me reafirmo en que el gobierno ha sobredimensionado el asunto, además de otros calificativos mucho más oscuros. Si te paseas y te empapas un poco del tema, saca tus propias conclusiones y me dices si ésto del Rubiales está sobredimensionado o no lo está, y si deberían de rodar cabezas por motivos mucho más turbios (¡Dentro del propio gobierno!) infinitamente antes que la del presi del besi. Y de ahí, vamos al vídeo de la secta de nuevo, para cerrar el círculo.

Me informaré de ese tema. Pero sinceramente, no es necesario para evaluar si el gobierno a sobredimensionado o no el tema Rubiales.

Lo que haga el gobierno en otros temas son discusiones diferentes. ¿Quieres resaltar que son unos hipocritas o unos cobardes? Pues no lo se porque no conozco el otro caso, pero aqui aplica 0.

Vuelvo a repetir, que ha dicho el gobierno en este asunto que te parezca sobredimensionado?
srkarakol escribió:Me lo dice el hecho de que, hasta dónde yo se, ninguno de los dos ha manifestado que:

" ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado."

Es simple de entender.

Pero se supone que lo que pasa después no importa, lo que importa es el acto.
fusco escribió:
Pues en la línea de lo que he dicho, a muchos les interesa negarlo todo. Pero la reacción internacional desde el principio ha sido evidente, y ahí pintaban poco los mensajes de Montero o Yolanda Díaz.

Y se siguen produciendo manifestaciones... Ahora diréis que esta ministra de deportes es la "Irene Montero francesa".

Amélie Oudéa-Castéra: “Rubiales es el último en darse cuenta de que tiene que dimitir”
“Ya expresé mi apoyo (a Hermoso) diciendo ‘no puede ser’ (en español). Quiero manifestar la admiración que tenemos por este equipo de la Roja y también por Jenni Hermoso y por su lucha. En Francia, hay una unión sagrada para erradicar del deporte ese fenómeno” de violencia machista, completó.
https://as.com/futbol/femenino/amelie-o ... dimitir-n/

Imagen

La reacción internacional es la que filtran los grandes medios, los cuales les interesa seguir una determinada línea ideológica. Hacen parecer que la opinión de algunos representantes de instituciones, países etc es ya todo el orbe y que es un clamor al unísono.

La política francesa esa es como una Arrimadas gala. O sea, comparten ideas "progres" aunque sean liberales.

Que su Ministerio de la Verdad global se lo coman con patatas.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Me lo dice el hecho de que, hasta dónde yo se, ninguno de los dos ha manifestado que:

Es simple de entender.

Pero se supone que lo que pasa después no importa, lo que importa es el acto.

Correcto, y respecto al acto es a lo que se refieren esas declaraciones.
srkarakol escribió:Correcto, y respecto al acto es a lo que se refieren esas declaraciones.

"Un beso no se prepara, un beso se improvisa", a mi esto me huele a lo que llamáis abuso o violación.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Correcto, y respecto al acto es a lo que se refieren esas declaraciones.

"Un beso no se prepara, un beso se improvisa", a mi esto me huele a lo que llamáis abuso o violación.

Un beso improvisado, puede ser consentido. El consentimiento se expresa en el momento del acto.

Espero que no le pases a tu señora notas en plan "Consiente usted, mi mujer con DNI XXXX, que le de un beso en la mañana del día X cuando salga o entre en nuestra morada??"

Va... que estáis bajando esto a unos niveles...
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
Ni idea quien es.

Me informaré de ese tema. Pero sinceramente, no es necesario para evaluar si el gobierno a sobredimensionado o no el tema Rubiales.

Lo que haga el gobierno en otros temas son discusiones diferentes. ¿Quieres resaltar que son unos hipocritas o unos cobardes? Pues no lo se porque no conozco el otro caso, pero aqui aplica 0.

Vuelvo a repetir, que ha dicho el gobierno en este asunto que te parezca sobredimensionado?

Para mí no es que no sea necesario, es que es imprescindible. El clásico castizo "habló de putas la tacones". Sobredimensionado según lo que hemos hablado antes.
Otra cosa es que me pidas que haga el ejercicio de pensar en esos comentarios o actitudes condenatorias hacia El Calbo, pero en palabras de otra persona o institución, real, o imaginaria.
OK Computer escribió:
Black29 escribió:
OK Computer escribió:

Para mí no es que no sea necesario, es que es imprescindible. El clásico castizo "habló de putas la tacones". Sobredimensionado según lo que hemos hablado antes.
Otra cosa es que me pidas que haga el ejercicio de pensar en esos comentarios condenatorios hacia El Calbo, pero en palabras de otra persona o institución, real, o imaginaria.

Pues lo mismo no estabamos de acuerdo en los terminos, para mi sobredimensionar es una cosa, y ser hipócrita otra.

Aún así, tampoco veo relevante si el gobierno es mas o menos hipócrita, por lo menos en este asunto.
Black29 escribió:
OK Computer escribió:
Black29 escribió:

Otra cosa es que me pidas que haga el ejercicio de pensar en esos comentarios condenatorios hacia El Calbo, pero en palabras de otra persona o institución, real, o imaginaria.

Pues lo mismo no estabamos de acuerdo en los terminos, para mi sobredimensionar es una cosa, y ser hipócrita otra.

Aún así, tampoco veo relevante si el gobierno es mas o menos hipócrita, por lo menos en este asunto.

Pues nada más que decir al respecto.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:

Un beso improvisado, puede ser consentido. El consentimiento se expresa en el momento del acto.

Espero que no le pases a tu señora notas en plan "Consiente usted, mi mujer con DNI XXXX, que le de un beso en la mañana del día X cuando salga o entre en nuestra morada??"

Va... que estáis bajando esto a unos niveles...

Esto hace mucho tiempo que sobrepasó los niveles de la ridiculez extrema. Y ahora estamos en proceso de normalización.
srkarakol escribió:El consentimiento se expresa en el momento del acto.

¿estás diciendo entonces que como Jeni en el momento del acto no mostró su disconformidad, todas sus posteriores declaraciones al respecto son inválidas?

"A la hoguera con el¡¡¡¡¡"
Legardien escribió:

¿estás diciendo entonces que como Jeni en el momento del acto no mostró su disconformidad, todas sus posteriores declaraciones al respecto son inválidas?

Qué consentimiento mostró en el momento??

Si tú vas obligando a las mujeres a besarte agarrándoles la cabeza, pues tú mismo, pero eso no es consentimiento. Igual esto explica algunas cosas...
srkarakol escribió:
Legardien escribió:

Si tú vas obligando a las mujeres a besarte agarrándoles la cabeza, pues tú mismo, pero eso no es consentimiento. Igual esto explica algunas cosas...

No lo personalices en mi. No tiene nada que ver conmigo.

Si tú ves en el momento del beso que no hay consentimiento, solo tienes que explicar por que, dando los detalles que sustenten tu opinión.

Pero yo no tengo nada que ver con besos a señoras.
Legardien escribió:
srkarakol escribió:
Legardien escribió:

Si tú ves en el momento del beso que no hay consentimiento, solo tienes que explicar por que, dando los detalles que sustenten tu opinión.

Te lo voy a explicar fácil... No hay consentimiento, porque no da su consentimiento ni tiene opción a ello. Si no eres capaz de verlo, pues eso...

Es mas... te voy a contar un secreto... la propia Jenni dijo que no fue consentido.

Ahora si tú te sientes con la potestad de decirle a una mujer que si que dio su consentimiento cuando ella dice que no... pues eso... todo explicado.
Black29 escribió:
GaldorAnárion escribió:@Avestruz Se ma había pasado, muy bien visto. 2 agresiones sexuales en un momento.

De quien a quien?

De Pablo a Errejon, que es (era) el jefe.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuatro campeonas del mundo con España se niegan a ir a la gira del Real Madrid por México

muhahahaahahahaha,pobrecitas,yo de florentino no me acrcaba mucho no vaya a ser que digan que les toco en la cosita detras de las calderas de valdebebas.

Aunque Ana Rossell, la directora de fútbol, también se encuentra en tierras mexicanas, es la adjunta al director general, José Ángel Sánchez, quien ha tenido que lidiar no solo con el hecho de que cuatro futbolistas no hayan querido ir a esta gira que, evidentemente, les habría dejado con muy pocos días de vacaciones, sino también con el malestar de estas con las otras cuatro que sí han ido, estando unas y otras en las mismas circunstancias.

es todo tan de mujer y femenino,que que me llamen machista..me la pela....ohh que sorpresa......me enfado con juani porque pepi hace esto y ya no la ajunto....pero que son..niñas?

pdata.
Según los datos ofrecidos por el club que preside Florentino Pérez, la sección de fútbol femenino del Real Madrid asume unas pérdidas de 8,4 millones entre 2021 y 2023

vmos,yoli,que cobren lo mismo...solo ellas han dado de perdida mas que todos los derechos televisivos de todos los equipos...y son el madrid..xd

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3726059/

se niegan esas 4 a ir y con la seccion dando perdidas.estas niñatas ya dejan claro lo que son.arrogantes prepotentes y de paso egoistas.
srkarakol escribió:
Legardien escribió:
srkarakol escribió:

Te lo voy a explicar fácil... No hay consentimiento, porque no da su consentimiento ni tiene opción a ello. Si no eres capaz de verlo, pues eso...

Es mas... te voy a contar un secreto... la propia Jenni dijo que no fue consentido.

Ahora si tú te sientes con la potestad de decirle a una mujer que si que dio su consentimiento cuando ella dice que no... pues eso... todo explicado.

Sigues hablando de mi. ¿Qué problema tienes?

Es tu opinión y tu forma de verlo. Otros tienen otra. La propia Jeni tambien ha dicho otras coas antes y después.

Pero yo (mas allá del sarcasmo/broma del tema de la hoguera), no lo personalizo en tí. Ni te estoy señalando, ni intentando llamar algo ("eso explica muchas cosas...") sin llamártelo por si te cae ban...

Da tu opinión, y discrepa de la mia o de la de cualquiera, pero no es correcto que ataques personalmente (aunque sea de soslayo) a la persona que opina distinto de ti.

Y recuerda, "Un beso no se prepara, un beso se improvisa"
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
hipnodancer escribió:muhahahaahahahaha,pobrecitas,yo de florentino no me acrcaba mucho no vaya a ser que digan que les toco en la cosita detras de las calderas de valdebebas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Schwefelgelb escribió:
Black29 escribió:

De quien a quien?

De Pablo a Errejon, que es (era) el jefe.

Errejon? Lo mismo estoy ciego pero yo veo a Iglesias y a Domenech
Alekhatoon escribió:
hipnodancer escribió:muhahahaahahahaha,pobrecitas,yo de florentino no me acrcaba mucho no vaya a ser que digan que les toco en la cosita detras de las calderas de valdebebas.

no hombr.e...solo pongo en contexto eso de eg que lag jugadoras se quejan...si ya...se quejan de la seleccion,de rubiales...del madrid...que tuvieron liada antes de ir al avion por eso...y viendo que todo el que se opone a sus caprichos acaba empantanado...pues eso...yo de florentino no me quedaba a solas.
Legardien escribió:Sigues hablando de mi. ¿Qué problema tienes?

Estoy hablando de la situación y de lo que tú expresas acerca de ella. Has dicho claramente que tú si que ves consentimiento en el acto de que alguien agarre de la cabeza a una mujer y le de un beso, ergo deduzco que para ti es algo normal, sin mas. No digo nada de ti que no hayas expresado tú mismo.

Legardien escribió:Es tu opinión y tu forma de verlo. Otros tienen otra.

Correcto, y respeto la tuya, no voy poniendo quotes cada vez mas grandes en mofándome de los argumentos de otros.

Legardien escribió:Pero yo (mas allá del sarcasmo/broma del tema de la hoguera), no lo personalizo en tí. Ni te estoy señalando, ni intentando llamar algo ("eso explica muchas cosas...") sin llamártelo por si te cae ban...

Retiero, solo hablo de lo que tu dices que para ti es algo consentido y, pon ende, normal. No te he llamado nada, simplemente, el hecho de que veas normal el que alguien agarre la cabeza de una mujer y la obligue a besarle, pues me explica muchas cosas de otras conversaciones que hemos tenido.

Legardien escribió:Da tu opinión, y discrepa de la mia o de la de cualquiera

Eso he hecho, no como tú que te has mofado de la mía.

Legardien escribió:Y recuerda, "Un beso no se prepara, un beso se improvisa"

Tranquilo, no soy yo el que ve normal obligar a alguien a un beso.

Ahora, si dejas el off topic, te lo agradezco, por mi parte no voy a participar mas en tus divagaciones.
A mamarla el folla ardillas

Uf, estoy tan acalorao, que creo que tengo que ir al baño... a refrescarme.
@alextgd creo que no te has dado cuenta que ese tio vive mas tiempo con la cuenta cancelada que con ella activa xd xd .al final se la devuelven,porque X banea por IA.si tienes x numero de personas de x ips,se considera dato objetivo y se autobanea.me imagino a toda la rojambre reportando.simplemente abrira una discusion y un moderador de X se lo mirara a mano y se lo devolvera.

en 5 dias tiene el twiter de nuevo. jugamos algo?
hipnodancer escribió:@alextgd creo que no te has dado cuenta que ese tio vive mas tiempo con la cuenta cancelada que con ella activa xd xd .al final se la devuelven,porque X banea por IA.si tienes x numero de personas de x ips,se considera dato objetivo y se autobanea.me imagino a toda la rojambre reportando.simplemente abrira una discusion y un moderador de X se lo mirara a mano y se lo devolvera.

en 5 dias tiene el twiter de nuevo. jugamos algo?

La rojambre:
GaldorAnárion escribió:Vaya, vaya.

Son un auténtico cáncer.

Jajaja si es que son... por la boca muere el pez.
Un beso se improvisa, a partir de ahí todo lo que están diciendo no tiene sentido.
hipnodancer escribió:
Alekhatoon escribió:

no hombr.e...solo pongo en contexto eso de eg que lag jugadoras se quejan...si ya...se quejan de la seleccion,de rubiales...del madrid...que tuvieron liada antes de ir al avion por eso...y viendo que todo el que se opone a sus caprichos acaba empantanado...pues eso...yo de florentino no me quedaba a solas.

Menudos seres malvados son las mujeres cawento
@Alekhatoon hombre yo creo...llamame tonto,que un equipo que esta PERDIENDO 10 PUTOS MILLONES AL AÑO para que yo juegue,como minimo se merece que vaya de gira con el.no lo se,se llama ser agradecido,porque es otro equipo y chapa la division.y fuera y esos 10 kilos se los gasta en un joselu de la vida.
pero es significativo que 4 se posicionaron a un lado(del club) y 4 que no...y hubo follon del guapo entre ellas....al final las que querian descansar el papo en madrid porque la fiesta en ibiza cansa mucho se quedaron.

que malas son? hombre...en 1 semana lio con su club,lio con rubiales,lio con wilda,y algunas hace otro año lio con el barsa...xd xd xd.

te cuento un detalle que me paso donde curre muchos años.grupo stallantis(cuando se llamaba psa peugeot)me di cuenta que siempre siempre en puestos donde habia muchas tias...siempre metian un tio a calzador,aunque fuera para contar existencias(algo sin ningun tipo de utilidad) y le pregunte a un jefe de produccion, Portabales se llamaba(como el narco)alla por el 2002 porque no habia zonas de mujeres exclusivas.
sus apabras:

hace 10 años se hizo eso. en 3 años habia tantas sanciones por liadas,peleas,bajadas graves de produccion que tiramos por meter un tio que haga de parapeto en la zona.parece una chorrada,pero se recuperaron los niveles anteriores en año y medio. se ve que al haber un tio se cortan entre ellas.el porque?ni idea.los resultados segun la direccion estan ahi. hombres y mujeres no somos iguales por mucho que digan que si, al final no pensamos igual,somos diferentes en la forma de ver la vida,las mujeres tienen un pensamiento mas individualista....porque historicamente o cuidaban de si mismas o iban jodidas...el tio es mas gregario y colaboracionista por el tema de que por ejemplo,la comida no se cazaba sola...son cosas que estan en nuestro cerebelo.

xd curioso porque suena raro,pero si lo dice una empresa que factura 700 millones al año,no creo que un cuñado se encargase de ello.
hipnodancer escribió:@Alekhatoon hombre yo creo...llamame tonto,que un equipo que esta PERDIENDO 10 PUTOS MILLONES AL AÑO para que yo juegue,como minimo se merece que vaya de gira con el.no lo se,se llama ser agradecido,porque es otro equipo y chapa la division.y fuera y esos 10 kilos se los gasta en un joselu de la vida.
pero es significativo que 4 se posicionaron a un lado(del club) y 4 que no...y hubo follon del guapo entre ellas....al final las que querian descansar el papo en madrid porque la fiesta en ibiza cansa mucho se quedaron.

que malas son? hombre...en 1 semana lio con su club,lio con rubiales,lio con wilda,y algunas hace otro año lio con el barsa...xd xd xd.

te cuento un detalle que me paso donde curre muchos años.grupo stallantis(cuando se llamaba psa peugeot)me di cuenta que siempre siempre en puestos donde habia muchas tias...siempre metian un tio a calzador,aunque fuera para contar existencias(algo sin ningun tipo de utilidad) y le pregunte a un jefe de produccion, Portabales se llamaba(como el narco)alla por el 2002 porque no habia zonas de mujeres exclusivas.
sus apabras:

hace 10 años se hizo eso. en 3 años habia tantas sanciones por liadas,peleas,bajadas graves de produccion que tiramos por meter un tio que haga de parapeto en la zona.parece una chorrada,pero se recuperaron los niveles anteriores en año y medio.

xd curioso porque suena raro,pero si lo dice una empresa que factura 700 millones al año,no creo que un cuñado se encargase de ello.

Si ya sabemos como estan los medios de la derechona intentando esparcir mierda en estos momentos, pero no está demás contrastar las noticias.

https://www.google.de/amp/s/www.dinasti ... ico?espv=1
Alekhatoon escribió:
hipnodancer escribió:@Alekhatoon hombre yo creo...llamame tonto,que un equipo que esta PERDIENDO 10 PUTOS MILLONES AL AÑO para que yo juegue,como minimo se merece que vaya de gira con el.no lo se,se llama ser agradecido,porque es otro equipo y chapa la division.y fuera y esos 10 kilos se los gasta en un joselu de la vida.

sus apabras:

hace 10 años se hizo eso. en 3 años habia tantas sanciones por liadas,peleas,bajadas graves de produccion que tiramos por meter un tio que haga de parapeto en la zona.parece una chorrada,pero se recuperaron los niveles anteriores en año y medio.

Si ya sabemos como estan los medios de la derechona intentando esparcir mierda, pero no está demás contrastar las noticias.

podian elegir....eso lo dijo el madrid o lo dijeron ellas,porque obviamente con la que esta callendo desde fuera ellas lo van a negar todo aunque salgan en una foto llenas de ostias de pelearse entre ellas.
de todos modos que hubo controversia entre 4 que si y 4 que no eso segurisimo.es una cuestion de lealtad..no se yo abria ido por muy reventado que este.
es agradecimiento al club.
la noticia que enlazas dice lo que es cierto es que tenian permiso del club.eso es cierto o es otro triple tambien.entiende que yo no me fie en estos momentos de nada que venga de parte interesada.

te pongo un ejemplo. en el 2002 el celta descendio.durante todo el año se hablo de la gran sintonia en el vestuario

mentira.,mostovoi dijo años despues que andaban a ostias(incluso fisicas)unos con otros,que a ver porque unos cobraban y otros no...celos,suspicacias,malas palabrras...de puertas para afuera no te van a decir eso.eso logico.
hipnodancer escribió:
Alekhatoon escribió:

sus apabras:

Si ya sabemos como estan los medios de la derechona intentando esparcir mierda, pero no está demás contrastar las noticias.

podian elegir....eso lo dijo el madrid o lo dijeron ellas,porque obviamente con la que esta callendo desde fuera ellas lo van a negar todo aunque salgan en una foto llenas de ostias de pelearse entre ellas.
de todos modos que hubo controversia entre 4 que si y 4 que no eso segurisimo.es una cuestion de lealtad..no se yo abria ido por muy reventado que este.

Pero entonces se niegan a ir, era optativo por dias de descanso, esto se trata de lealtad, las mujeres son unas chantajistas, floren tiene que tener cuidado por si le acusan de violador..? En que quedamos?
Alekhatoon escribió:
hipnodancer escribió:
Alekhatoon escribió:Si ya sabemos como estan los medios de la derechona intentando esparcir mierda, pero no está demás contrastar las noticias.

Pero entonces se niegan a ir, era optativo por dias de descanso, esto se trata de lealtad, las mujeres son nas chantajistas...? En que quedamos?

pues si me enlazas la parte en la que el madrid,y no el medio dice que tenian permiso diria...

vale....estan en su derecho aunque me parece mal por las que no van,pues el club hace la gira porque necesitan la pasta para la dicision femenina que cada año les jode casi 10 kilos,para que ellas den patadas a un balon con un sueldo digno.

asi te vale?

pero primero que el madrid lo comunique..y aun asi...me cuesta creerlo ,porque de lo del barsa todo el mundo lo sabia ,el club diciendo QUE ERA MENTIRA y el tecnico luego "matizando"(fueron unas pocas,no todas)(pero no era mentira?) tal como esta el foco...ahora mismo nadie que tenga un club femenino va a soltar la mierda que hay dentro.
hipnodancer escribió:
Alekhatoon escribió:
hipnodancer escribió:podian elegir....eso lo dijo el madrid o lo dijeron ellas,porque obviamente con la que esta callendo desde fuera ellas lo van a negar todo aunque salgan en una foto llenas de ostias de pelearse entre ellas.

Pero entonces se niegan a ir, era optativo por dias de descanso, esto se trata de lealtad, las mujeres son nas chantajistas...? En que quedamos?

pues si me enlazas la parte en la que el madrid,y no el medio dice que tenian permiso diria...

vale....estan en su derecho aunque me parece mal por las que no van,pues el club hace la gira porque necesitan la pasta para la dicision femenina que cada año les jode casi 10 kilos,para que ellas den patadas a un balon con un sueldo digno.

asi te vale?

pero primero que el madrid lo comunique..y aun asi...me cuesta creerlo ,porque de lo del barsa todo el mundo lo sabia ,el club diciendo QUE ERA MENTIRA y el tecnico luego "matizando"(fueron unas pocas,no todas)(pero no era mentira?) tal como esta el foco...ahora mismo nadie que tenga un club femenino va a soltar la mierda que hay dentro.

La verdad que no se si me vale, ya que has sacado tu la información. El real madrid ha sacado un comunicado diciendo que 4 jugadoras se niegan a ir a la gira para que traigas tu esta informado aqui?

Ahora resulta que el futbol femenino esta podrido.

Venga, buena tarde [bye]
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:

Y como lo ha expresado? Yo en el video no lo veo.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:"Un beso no se prepara, un beso se improvisa", a mi esto me huele a lo que llamáis abuso o violación.

Y como lo ha expresado? Yo en el video no lo veo.

Correcto, no lo has visto porque no ha expresado consentimiento alguno.
srkarakol escribió:
Legardien escribió:Sigues hablando de mi. ¿Qué problema tienes?

Estoy hablando de la situación y de lo que tú expresas acerca de ella. Has dicho claramente que tú si que ves consentimiento en el acto de que alguien agarre de la cabeza a una mujer y le de un beso, ergo deduzco que para ti es algo normal, sin mas. No digo nada de ti que no hayas expresado tú mismo.

No es verdad, yo he dicho que no veo la manifestación de Jeni de no consentimiento en el momento del beso, que es cuando tu has establecido que se debe manifestar el desconsentimiento.

Como puedes comprobar, tu estás intentando decir que yo he dicho cosas que no he dicho. Porque mas que mi opiinión quien te molesta soy yo, y quieres señalarme y cancelarme.

Legardien escribió:Es tu opinión y tu forma de verlo. Otros tienen otra.

Correcto, y respeto la tuya, no voy poniendo quotes cada vez mas grandes en mofándome de los argumentos de otros.

No respetas la mia en absoluto, desde el momento en el que estás intentando imputarme opiniones que no he dado para encajarlas en tu discurso de cancelación de mi cuenta.

Legardien escribió:Pero yo (mas allá del sarcasmo/broma del tema de la hoguera), no lo personalizo en tí. Ni te estoy señalando, ni intentando llamar algo ("eso explica muchas cosas...") sin llamártelo por si te cae ban...

Retiero, solo hablo de lo que tu dices que para ti es algo consentido y, pon ende, normal. No te he llamado nada, simplemente, el hecho de que veas normal el que alguien agarre la cabeza de una mujer y la obligue a besarle, pues me explica muchas cosas de otras conversaciones que hemos tenido.

Vuelves a intentar decir que he dicho lo que no he dicho. Yo no he dicho que sea consentido, he señalado que en el momento del beso, que es cuando tu has establecido hay que mostrar el no consentimiento, no he visto ningún signo por parte de ella que así lo manifestara.

Es mas, es tal tu contradicción con tus propias opiniones que para reafirmar tu argumento de que "el no consentimiento hay que manifestarlo en el momento del beso me has dicho esto:

Es decir, que afirmas tu opinión sobre el momento en el que hay que manifestar el no consentimiento diciendo que en otro momento distinto a ese ha dicho que no consentía. Dices que vas a explicar las cosas muy sencillas, pero te contradices para reafirmarte. No es sencillo.

Disculpa si haberlo quoteado en 3 tamaños te ha podido ofender, mi unica intención era resaltarlo y darle un efecto "drama" que se suele decir.

Legardien escribió:Da tu opinión, y discrepa de la mia o de la de cualquiera

Eso he hecho, no como tú que te has mofado de la mía.

Por favor, no confundas el sarcasmo con la mofa, son recursos totalmente distintos.

Dada tu opinión original, me ha parecido interesante ser sarcastico sobre el tema de la cancelación relacionado con este hilo.

Tranquilo, no soy yo el que ve normal obligar a alguien a un beso.

Ahora, si dejas el off topic, te lo agradezco, por mi parte no voy a participar mas en tus divagaciones.
[/quote]

Ves, de nuevo acabas de inventarte que yo veo normal obligar a alguien a un beso. Otra vez entras a lo personal y a internar etiquetarme con falsedades para cancelarme.

Lo de divagaciones, me parece ofensivo. Creo que es una forma mas de hacerme alusión personal para faltarme al respeto. Deberías dejar de hacerlo, no está bien.
srkarakol escribió:
Correcto, no lo has visto porque no ha expresado consentimiento alguno.

Bueno entonces lo dicho, hay violacion/abuso.
"Es que los progres tiran mierda contra los disidentes"

El disidente:

Habeis visto lo del reportero de así es la vida? Una mujer le intenta dar un piquito y tocarle sus partes íntimas mientras decía que es una mujer y no le va a pasar nada y todo el plató descojonandose.
Decían que una de las moscas de las 15 era eso mismo, no asumir que se salían de farra de noche.... pero si que Vilda les tenía que hacer como niñas chicas, puertas abiertas.

Por parte de Vilda, al final el tema principalmente no era ni jugar como el Barca ni historias. Algunas son unas niñatas.

Me imagino a Romario, Ronaldo y Ronaldinho diciendo que no van a jugar por sus derechos como personas y a la privacidad para poder tener las puertas cerradas. Acto seguido descolgándose por la ventana para ir de marcha. El golferío de los jugadores/as es igual en ambos sexos. La fiesta es la fiesta, las ganas de sexo es igual para todos, somos seres humanos. Pero no es profesional. Se creen que Vilda nació ayer.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:Habeis visto lo del reportero de así es la vida? Una mujer le intenta dar un piquito y tocarle sus partes íntimas mientras decía que es una mujer y no le va a pasar nada y todo el plató descojonandose.

He visto la noticia. Hay vídeo?

Era un de las amigas de la madre de rubiales y le dice algo así:

Como yo soy mujer si te doy un piquito no pasa nada, no? Y se lanza la tía.

Y después, le intenta echar la mano al paquete.

Espero que el chico denuncie.

@Falconash al alvise le han suspendido la cuenta de Twitter por amenazar a la jugadora.

Como tiene que ser de miserias para que el Twitter de elon musk te chape la cuenta
5619 respuestas