› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RheinFire escribió:Sin embargo, eso de que lance acusaciones al aire de que ha sido agredida sexualmente para luego no denunciar nos parece lo mas aceptable del mundo.
Arsene_Royal escribió:Adris escribió:GaldorAnárion escribió:Valla valla v2
El sindicato de Jenni Hermoso fue acusado de presionar a jugadoras para que fingiesen
Quién me lo iba a decir... que era tan fácil...
Es decir.
Sabiendo de su posición ventajosa, por ser mujer, hacen piña para crear un grupo a su antojo. Haciendo y deshaciendo, mediante el chantaje emocional.
Eso no es denunciable?. Ah, ya...
Denunciar que caballero?
Sigan sigan
srkarakol escribió:RheinFire escribió:Sin embargo, eso de que lance acusaciones al aire de que ha sido agredida sexualmente para luego no denunciar nos parece lo mas aceptable del mundo.
Lamentablemente, en este país aún hay muchas mujeres que prefieren no denunciar por numerosos motivos, la última la que murió esta semana en Alzira (Valencia).
seaman escribió:RheinFire escribió:srkarakol escribió:A mi el argumento de "no se comporta como una víctima" me parece lo mas deleznable del mundo.
Básicamente estás diciendo que si la víctima no está traumatizada, llorando y con secuelas físicas y emocionales, no tiene derecho a quejarse.
Volvemos a lo del principio, qué daño hace una palmadita en el culo del jefe a la secretaria??
Sin embargo, eso de que lance acusaciones al aire de que ha sido agredida sexualmente para luego no denunciar nos parece lo mas aceptable del mundo.seaman escribió:Lo que es, es inoportuno y fuera de lugar que en una entrega de premios le des un beso en la boca a una ganadora.
Si hubiera sido el equipo masculino no lo hubiera hecho y punto.
Estoy algo desconectado pero creo que la acusación de agresión no ha sido por la inoportunidad de la acción, no?
Otra vez con lo de agresión.
Me la suda que sea o no agresión, sea consentido o no.
Eso no lo puede hacer el presidente de la federación en una entrega de premios a las ganadoras o ganadores o quien sea. Estás en una entrega de premios, das la medalla, le das la enhorabuena y hasta luego.
Que no está en las fiestas del barrio ni en su casa, está en una entrega de medallas de un mundial con todos los ojos del mundo puestos en ti, tienes que ser correcto y no provocar ningún tipo de incidente.
Rubiales no era el protagonista pero el afán de protagonismo le pudo y se creía que el mundial era suyo.
Es como el Dibu cuando recibió el trofeo de mejor portero, un esperpento humano.
srkarakol escribió:RheinFire escribió:Sin embargo, eso de que lance acusaciones al aire de que ha sido agredida sexualmente para luego no denunciar nos parece lo mas aceptable del mundo.
Lamentablemente, en este país aún hay muchas mujeres que prefieren no denunciar por numerosos motivos, la última la que murió esta semana en Alzira (Valencia).
gaditanomania escribió:seaman escribió:Si hubiera sido el equipo masculino no lo hubiera hecho y punto.
Te veo muy convencido de eso. Yo no lo estoy tanto En el fútbol no han sido pocas las veces que se han visto besos así entre hombres.
De lo que si estoy segurisimo es de que si llega a besar a, pongamos, Jordi Alba, no se hubiera armado tanto revuelo.
Legardien escribió:Esto es muy cierto, seguramente en la mayoría de los casos.
Pero precisamente en este no.
No hay, ni ha habido una persona en España que tenga mas apoyo que Jeni Hermoso para poder denunicar. Ha habido hasta gente que ha denunciado ya por ella.
Así que no, en este caso lo que dices no es de aplicación.
Sabio escribió:¿La posibilidad de que no denuncie simplemente porque para ella es suficiente con que la federación y el CSD tomen las medidas oportunas, y ejemplares, según el protocolo de la propia federación (tal y como se solicitó en su primer comunicado) para que algo así no se repita, no es posible por alguna razón en concreto?
EDITO: El comunicado.
Ho!
Legardien escribió:Sabio escribió:¿La posibilidad de que no denuncie simplemente porque para ella es suficiente con que la federación y el CSD tomen las medidas oportunas, y ejemplares, según el protocolo de la propia federación (tal y como se solicitó en su primer comunicado) para que algo así no se repita, no es posible por alguna razón en concreto?
Ho!
Lo siento pero no entiendo lo que has escrito.
Sabio escribió:¿La posibilidad de que no denuncie simplemente porque para ella es suficiente con que la federación y el CSD tomen las medidas oportunas, y ejemplares, según el protocolo de la propia federación (tal y como se solicitó en su primer comunicado) para que algo así no se repita, no es posible por alguna razón en concreto?
Ho!
Ho!
srkarakol escribió:@RheinFire no he entendido nada de lo que has dicho.
seaman escribió:Legardien escribió:Sabio escribió:¿La posibilidad de que no denuncie simplemente porque para ella es suficiente con que la federación y el CSD tomen las medidas oportunas, y ejemplares, según el protocolo de la propia federación (tal y como se solicitó en su primer comunicado) para que algo así no se repita, no es posible por alguna razón en concreto?
Ho!
Lo siento pero no entiendo lo que has escrito.
Que para Jenni es suficiente que echen a Rubiales pero no quiere que lo metan en la cárcel.
Muy complicado no es.
Adris escribió:Arsene_Royal escribió:Adris escribió:Es decir.
Sabiendo de su posición ventajosa, por ser mujer, hacen piña para crear un grupo a su antojo. Haciendo y deshaciendo, mediante el chantaje emocional.
Eso no es denunciable?. Ah, ya...
Denunciar que caballero?
Sigan sigan
Como se llama hacer uso y abuso, de una posición ventajosa, frente a otros trabajadores?. Con amenazas de por medio?.
Sigan, sigan.
Aquí hay mucho alumno de Javier Pérez Royo .
GaldorAnárion escribió:Valla valla v2
El sindicato de Jenni Hermoso fue acusado de presionar a jugadoras para que fingiesen
Quién me lo iba a decir... que era tan fácil...
Valmont escribió:Dice De la Fuente que pensaba que iba a dimitir Rubiales en la Asamblea, que se puso a aplaudirle pero no sabe por qué.
Ay las ratas, cómo abandonan el barco...
srkarakol escribió:DonutsNeverDie escribió:Es que parece según algunos, que tendría que estar encerrada en su casa, vestida de negro, llorando todo el día y avergonzada. La derecha cavernaria de este país parecen islamistas radicales.
A mi el argumento de "no se comporta como una víctima" me parece lo mas deleznable del mundo.
Básicamente estás diciendo que si la víctima no está traumatizada, llorando y con secuelas físicas y emocionales, no tiene derecho a quejarse.
Volvemos a lo del principio, qué daño hace una palmadita en el culo del jefe a la secretaria??
seaman escribió:gaditanomania escribió:seaman escribió:Si hubiera sido el equipo masculino no lo hubiera hecho y punto.
Te veo muy convencido de eso. Yo no lo estoy tanto En el fútbol no han sido pocas las veces que se han visto besos así entre hombres.
De lo que si estoy segurisimo es de que si llega a besar a, pongamos, Jordi Alba, no se hubiera armado tanto revuelo.
Ya, la cosa es que no lo ha hecho.
Hace unos meses antes España ganó la Nation League y Rubiales no le dio un beso a ninguno.
Legardien escribió:En cualquier caso, me parecería legítimo que Jeni no quisiera denunciarlo y le fuera suficiente con las medidas administrativas...pero entonces...¿por qué no ha soltado un comunicado en ese sentido?
eR_XaVi escribió:En la vida he visto una rueda de prensa que todos vayan a cuchillo carnicero para ver quien se queda antes con la oreja.
Ahora mismo De la Fuente no sabe ni dónde meterse
Avestruz escribió:Legardien escribió:En cualquier caso, me parecería legítimo que Jeni no quisiera denunciarlo y le fuera suficiente con las medidas administrativas...pero entonces...¿por qué no ha soltado un comunicado en ese sentido?
Pues es precisamente lo que dice en el comunicado. Igual es que eso tampoco lo has entendido
Valmont escribió:Dice De la Fuente que pensaba que iba a dimitir Rubiales en la Asamblea, que se puso a aplaudirle pero no sabe por qué.
rastein escribió:Valmont escribió:Dice De la Fuente que pensaba que iba a dimitir Rubiales en la Asamblea, que se puso a aplaudirle pero no sabe por qué.
Lo de que nadie sabia lo que iba a hacer Rubiales, puede que sea cierto, porque practicamente todos los que fueron, dicen lo mismo.
Lo de levantarse y aplaudir, supongo que si le pillo de sorpresa que al final no dimitiera, se dejo llevar por la manada que se levantaba y aplauida. Lo cual refleja que el tema en si se la suda, y que lo quiere es mantener el puesto sea con rubiales o con quien sea.
Un lammer de manual, que se acerca al arbol que mas sombra da.
Manny Calavera escribió:Deseando la rueda de prensa de Jenni donde todos le pregunten por qué se reía del asunto y bromeaba sobre ello.
Oh wait
OK Computer escribió:Me hubiera encantado ver a Don Luis Aragonés en vida pululando por éste asunto como actual seleccionador masculino. Hubiese sido glorioso.
Ya que estoy, DEP, sabio.
korchopan escribió:OK Computer escribió:Me hubiera encantado ver a Don Luis Aragonés en vida pululando por éste asunto como actual seleccionador masculino. Hubiese sido glorioso.
Ya que estoy, DEP, sabio.
Y por qué te gustaría? Porque presupones que su opinión iba a ser opuesta a la general y totalmente políticamente incorrecta? Pues sería un desastre para su imagen, desde luego por ser un gran entrenador nacional no tiene que ser una grandísima persona con opiniones fuera del tema fútbol a tener en cuenta, de hecho no tenía fama de ello. Una de dos, o te gustaría que fuese destituido y vilipendiado o tener a alguien a quien venerar por las ideas retrógradas que le presupones (y yo). Triste ambas cosas.
RheinFire escribió:srkarakol escribió:@RheinFire no he entendido nada de lo que has dicho.
Ni yo a lo que querías referirte tú haciendo mención a un posible asesinato machista ocurrido hace muy poco en Alzira, a no ser que fuese para querer equiparar una muerte violenta con la del beso de Rubiales, que ya te digo que no creo que sea el caso de lo que querías exponer, aunque ya me lo espero todo viendo como avanza el hilo.
Mathias escribió:RheinFire escribió:srkarakol escribió:@RheinFire no he entendido nada de lo que has dicho.
Ni yo a lo que querías referirte tú haciendo mención a un posible asesinato machista ocurrido hace muy poco en Alzira, a no ser que fuese para querer equiparar una muerte violenta con la del beso de Rubiales, que ya te digo que no creo que sea el caso de lo que querías exponer, aunque ya me lo espero todo viendo como avanza el hilo.
Si para los medios de comunicación y políticos es más importante un beso espontáneo no consentido que una violación a una menor en la misma semana de los hechos, que te hace pensar que quizá no lo esté equiparando?
Legardien escribió:Respecto del tema, si claro que existe esa posiblidad, al igual que muchas otras...
Legardien escribió:Por ejemplo, que sus abogados le hayan dicho que vistas sus declaraciones iniciales, los videos posteriores y demás pruebas hay gran posibilidad de que absuelvan a Rubiales...lo cual sería devastador para su imagen por denunciar falsamente llevada por la presión mediatica de todos los que le han dicho desde el primer minuto a Jeni que ella no ha consentido, que la han agredido sexualmente, que es una víctima, que tiene que denunciar...
Legardien escribió:En cualquier caso, me parecería legítimo que Jeni no quisiera denunciarlo y le fuera suficiente con las medidas administrativas...pero entonces...¿por qué no ha soltado un comunicado en ese sentido?
Legardien escribió:A mi me llama la atención en este caso concreto, la cantidad de personas (usuarios también de este foro) que con una actitud totalmente paternalista llevan días diciendo lo que Jeni tiene que hacer o decir, y si no lo hace explicando a los demás por que no lo hace. Como si ellos lo supieran porque.... Es realmente sorprendente la capacidad de explicar todas las situaciones... si denuncia saben que es por que es un delito, si no denuncia saben que es porque ella ya tiene suficiente... Vamos que lo haya o dicho Jeni da igual....ellos lo saben mejor que ella...
Legardien escribió:No sé, a mi esas actitudes paternalistas me parecen profundamente machistas.
Legardien escribió:Creo que es tratar a una mujer como una pobre que no tiene la capacidad para tomar sus propias decisiones y tener su propio criterio. Machismo de nueva generación lo llamaría...
juan66bcn escribió:Vaya cuento chino a dado de la fuente
Estaba en shock y no supe reaccionar
juan66bcn escribió:El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .
Estaba en shock y no supe reaccionar, jajajaja me superó
Jajajaja y por eso aplaudes y te levantas on Vilda.
El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .
DNKROZ escribió:juan66bcn escribió:Vaya cuento chino a dado de la fuente
Estaba en shock y no supe reaccionar
Es verdad, no cuela, además tengo la sensación de que ese argumento lo he llegado a escuchar antesjuan66bcn escribió:El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .
¿Cómo cuántos minutos estimas?, es por curiosidad.
juan66bcn escribió:Si están en shock sería no hacer nada ,quedarte sentado ,serio y no aplaudir o levantarte e irte.
Que no cuela ,es un pelota interesado
juan66bcn escribió:A la hora de que dice no dimite,vale te puede chocar ,y cabrear ,pero lo anormal es aplaudir y levantarte porque te lo dice Vilda.
Si están en shock sería no hacer nada ,quedarte sentado ,serio y no aplaudir o levantarte e irte.
Que no cuela ,es un pelota interesado
A mi me llama la atención en este caso concreto, la cantidad de personas (usuarios también de este foro) que con una actitud totalmente paternalista llevan días diciendo lo que Jeni tiene que hacer o decir, y si no lo hace explicando a los demás por que no lo hace. Como si ellos lo supieran porque.... Es realmente sorprendente la capacidad de explicar todas las situaciones... si denuncia saben que es por que es un delito, si no denuncia saben que es porque ella ya tiene suficiente... Vamos que lo haya o dicho Jeni da igual....ellos lo saben mejor que ella...
Estaba en shock y no supe reaccionar, jajajaja me superó
Jajajaja y por eso aplaudes y te levantas on Vilda.
El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .
Adris escribió:Ayyy que van asomando la patita de la desvergüenza.
Convocada huelga del futbol femenino, para hablar de dinerito.
Usando el barullo que hay, la inercia que lleva la turba generada, se enfadan y a pedir más dinero.
No generan ni la milmillonesima parte que el futbol masculino, y quieren equiparar salarios. Hay que ser jeta xDDDD.
Adris escribió:Ayyy que van asomando la patita de la desvergüenza.
Convocada huelga del futbol femenino, para hablar de dinerito.
Usando el barullo que hay, la inercia que lleva la turba generada, se enfadan y a pedir más dinero.
No generan ni la milmillonesima parte que el futbol masculino, y quieren equiparar salarios. Hay que ser jeta xDDDD.