Por qué Rubiales sigue en la Federación?

RheinFire escribió:Sin embargo, eso de que lance acusaciones al aire de que ha sido agredida sexualmente para luego no denunciar nos parece lo mas aceptable del mundo.

Lamentablemente, en este país aún hay muchas mujeres que prefieren no denunciar por numerosos motivos, la última la que murió esta semana en Alzira (Valencia).
Arsene_Royal escribió:
Adris escribió:
GaldorAnárion escribió:Valla valla v2

El sindicato de Jenni Hermoso fue acusado de presionar a jugadoras para que fingiesen

Imagen

Quién me lo iba a decir... que era tan fácil...

Es decir.
Sabiendo de su posición ventajosa, por ser mujer, hacen piña para crear un grupo a su antojo. Haciendo y deshaciendo, mediante el chantaje emocional.
Eso no es denunciable?. Ah, ya...

Denunciar que caballero?

Sigan sigan [beer]

Como se llama hacer uso y abuso, de una posición ventajosa, frente a otros trabajadores?. Con amenazas de por medio?.

Sigan, sigan.

Aquí hay mucho alumno de Javier Pérez Royo XD.
srkarakol escribió:
RheinFire escribió:Sin embargo, eso de que lance acusaciones al aire de que ha sido agredida sexualmente para luego no denunciar nos parece lo mas aceptable del mundo.

Lamentablemente, en este país aún hay muchas mujeres que prefieren no denunciar por numerosos motivos, la última la que murió esta semana en Alzira (Valencia).

Esto es muy cierto, seguramente en la mayoría de los casos.

Pero precisamente en este no.

No hay, ni ha habido una persona en España que tenga mas apoyo que Jeni Hermoso para poder denunicar. Ha habido hasta gente que ha denunciado ya por ella.

Así que no, en este caso lo que dices no es de aplicación.
seaman escribió:
RheinFire escribió:
srkarakol escribió:A mi el argumento de "no se comporta como una víctima" me parece lo mas deleznable del mundo.

Básicamente estás diciendo que si la víctima no está traumatizada, llorando y con secuelas físicas y emocionales, no tiene derecho a quejarse.

Volvemos a lo del principio, qué daño hace una palmadita en el culo del jefe a la secretaria??

Sin embargo, eso de que lance acusaciones al aire de que ha sido agredida sexualmente para luego no denunciar nos parece lo mas aceptable del mundo.

seaman escribió:Lo que es, es inoportuno y fuera de lugar que en una entrega de premios le des un beso en la boca a una ganadora.
Si hubiera sido el equipo masculino no lo hubiera hecho y punto.

Estoy algo desconectado pero creo que la acusación de agresión no ha sido por la inoportunidad de la acción, no?

Otra vez con lo de agresión.
Me la suda que sea o no agresión, sea consentido o no.
Eso no lo puede hacer el presidente de la federación en una entrega de premios a las ganadoras o ganadores o quien sea. Estás en una entrega de premios, das la medalla, le das la enhorabuena y hasta luego.
Que no está en las fiestas del barrio ni en su casa, está en una entrega de medallas de un mundial con todos los ojos del mundo puestos en ti, tienes que ser correcto y no provocar ningún tipo de incidente.
Rubiales no era el protagonista pero el afán de protagonismo le pudo y se creía que el mundial era suyo.
Es como el Dibu cuando recibió el trofeo de mejor portero, un esperpento humano.

Pero si yo estoy de acuerdo contigo. El comportamiento mostrado es el de ser un impresentable que no merece el cargo por el que cobra y ha avergonzado a todos, traspasando fronteras incluso, pero lo de cargarle el mochuelo de todo esto por ser una agresión sexual es excederse, y en eso es en lo que no nos ponemos de acuerdo. Ni ella misma lo acaba de tener claro ante la ausencia de denuncia.

srkarakol escribió:

Tendrá que ver esto algo con el tema del hilo?? Porque tengo decenas de enlaces, la mayoría de gente con intolerancia al jamón, solo de este mes y aquí en España, que llevan en su haber violaciones
algunos reincidentes, de las que no se habla nada, pero creo que es porque el hilo no es el correspondiente, aunque si los quieres porque los ves necesarios para avanzar... eso sí, ya te auguro que no te van a gustar.
gaditanomania escribió:
seaman escribió:Si hubiera sido el equipo masculino no lo hubiera hecho y punto.

Te veo muy convencido de eso. Yo no lo estoy tanto En el fútbol no han sido pocas las veces que se han visto besos así entre hombres.

De lo que si estoy segurisimo es de que si llega a besar a, pongamos, Jordi Alba, no se hubiera armado tanto revuelo.

Bueno, eso es relativo. En 1991 estuvieron hablando de esto durante meses (de hecho siguen hablando años despues).

Imagen

Pero el debate era totalmente distinto, no era de si había tocado los huevos sin consentimiento, sino de la posible orientación sexual del jugador.
@RheinFire no he entendido nada de lo que has dicho.

@Beta88 Y también se cantaba a coro en todos los campos el "Michel Maricón" y los niños insultaban al portero del Royo por ser negro al grito de "negro de mierda" y cosas de esas... Por suerte, hemos avanzado un poco en esos tema.
Legardien escribió:Esto es muy cierto, seguramente en la mayoría de los casos.

Pero precisamente en este no.

No hay, ni ha habido una persona en España que tenga mas apoyo que Jeni Hermoso para poder denunicar. Ha habido hasta gente que ha denunciado ya por ella.

Así que no, en este caso lo que dices no es de aplicación.

Efectivamente yo lo veo así, la gente tiene clarísimo el tema, la ley es la que es, la opinión popular parece que se alinea con todo esto.... ¿cuál es el problema?
Es que incluso en el caso de que al final la denuncia no progrese porque lo desestime el juez... ¿tiene alguna consecuencia para la denunciante además de económica (que seguro no acaba pagando ella)?, ¿no verdad?

Así que.... ¿cuál es el problema?, normalmente se alude a cuestiones de "presión social" (si la hay en este caso en todo caso es para que lo haga, no para que deje de hacerlo), a cuestiones de falta de pruebas (hay sobradas pruebas, vídeos, testimonios...), a cuestiones de "machismo estructural" (ya hemos visto que a nivel institucional tiene todo el apoyo que se pueda esperar)...

Sacar el mantra clásico del "es que hay gente que no denuncia por "numerosos motivos"", no solo es vago de narices... es que además no parece existir, en este particular caso, ningún motivo, ya no varios, alguno... y se dan agravantes de índole laboral para más bemoles, de chantaje, de coacción, de intromisión en su vida privada...

Me vais a perdonar, pero no entiendo el motivo para no hacerlo, en mi caso tengo clarísimo que lo haría, flaco favor haría al resto de mujeres de no ser así.
¿La posibilidad de que no denuncie simplemente porque para ella es suficiente con que la federación y el CSD tomen las medidas oportunas, y ejemplares, según el protocolo de la propia federación (tal y como se solicitó en su primer comunicado) para que algo así no se repita, no es posible por alguna razón en concreto? :-?

EDITO: El comunicado.

Ho!
Sabio escribió:¿La posibilidad de que no denuncie simplemente porque para ella es suficiente con que la federación y el CSD tomen las medidas oportunas, y ejemplares, según el protocolo de la propia federación (tal y como se solicitó en su primer comunicado) para que algo así no se repita, no es posible por alguna razón en concreto? :-?

Ho!

Lo siento pero no entiendo lo que has escrito.
@Jester_Box Menos mal que ya te han reportado el mensaje, si no lo habria hecho yo, que ya sé de qué pie cojeas, nos conocemos mas cercanamente de lo que crees y mejor no digo nada al respecto por un foro público.

Yo sé a qué partido he estado votando y he votado, y tambien tengo mis pensamientos, que, sorpresa, no tienen que casar con los tuyos. Lo dicho, me parece que estas en las antípodas de mi pensamiento.

Lo de facha, te lo ahorras, que yo no te he insultado, a mi no me faltes ni una vez mas al respeto, porque en todo casi, según tu criterio, el fascista (o facha, que es su significado) quiza puedes ser tu, que no quieres escuchar nada que no sea tu pensamiento, y atacas a quien no piense como tu, y lo cancelas.
Como he dicho antes, conociendote, no me sorprendes, al menos esta vez rajar rajas de frente, y también como dije antes no voy a empañar el foro ni a ser irrespetuoso contigo públicamente, si quieres saber algo más, tengo los mensajes privados abiertos.
Legardien escribió:
Sabio escribió:¿La posibilidad de que no denuncie simplemente porque para ella es suficiente con que la federación y el CSD tomen las medidas oportunas, y ejemplares, según el protocolo de la propia federación (tal y como se solicitó en su primer comunicado) para que algo así no se repita, no es posible por alguna razón en concreto? :-?

Ho!

Que para Jenni es suficiente que echen a Rubiales pero no quiere que lo metan en la cárcel.
Muy complicado no es.

Ho!

De hecho es lo que se está haciendo. No denunciar porque ya se ha pedido que las instituciones tomen medidas y están en ello. Si las instituciones se hubiesen quedado de brazos cruzados, entiendo que ella misma habría denunciado pero, tal como están sucediendo los acontecimientos, no veo necesaria la denuncia de ella y someterla a mas presión pública.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Ho!

Si vemos como han ocurrido los hechos, tiene que pinta que va la cosa por ahí. Puede que este esperando a la resolución del TAD para ver que hace. Recordar que lo de los 15 dias es para unirse a la denuncia de la fiscalia, para denunciar tiene 5 años.

Igualmente todas las jugadoras y ella misma se la juegan profesionalmente, aunque consiguieran sacar a Rubiales de la federacion, seguramente el que venga sera lo mismo o amiguete de Rubiales. El cual podria hacerles la vida imposible.
srkarakol escribió:@RheinFire no he entendido nada de lo que has dicho.

Ni yo a lo que querías referirte tú haciendo mención a un posible asesinato machista ocurrido hace muy poco en Alzira, a no ser que fuese para querer equiparar una muerte violenta con la del beso de Rubiales, que ya te digo que no creo que sea el caso de lo que querías exponer, aunque ya me lo espero todo viendo como avanza el hilo.
seaman escribió:
Legardien escribió:

Ho!

Que para Jenni es suficiente que echen a Rubiales pero no quiere que lo metan en la cárcel.
Muy complicado no es.

Hola, tal y como lo has redactado tu efectivamente es sencillo de entender, pero con su redacción la verdad es que era mas complicado. Disculpa si mi falta de entendimiento te ha ofendido.

Respecto del tema, si claro que existe esa posiblidad, al igual que muchas otras...

Por ejemplo, que sus abogados le hayan dicho que vistas sus declaraciones iniciales, los videos posteriores y demás pruebas hay gran posibilidad de que absuelvan a Rubiales...lo cual sería devastador para su imagen por denunciar falsamente llevada por la presión mediatica de todos los que le han dicho desde el primer minuto a Jeni que ella no ha consentido, que la han agredido sexualmente, que es una víctima, que tiene que denunciar...

En cualquier caso, me parecería legítimo que Jeni no quisiera denunciarlo y le fuera suficiente con las medidas administrativas...pero entonces...¿por qué no ha soltado un comunicado en ese sentido?

A mi me llama la atención en este caso concreto, la cantidad de personas (usuarios también de este foro) que con una actitud totalmente paternalista llevan días diciendo lo que Jeni tiene que hacer o decir, y si no lo hace explicando a los demás por que no lo hace. Como si ellos lo supieran porque.... Es realmente sorprendente la capacidad de explicar todas las situaciones... si denuncia saben que es por que es un delito, si no denuncia saben que es porque ella ya tiene suficiente... Vamos que lo haya o dicho Jeni da igual....ellos lo saben mejor que ella...

No sé, a mi esas actitudes paternalistas me parecen profundamente machistas. Creo que es tratar a una mujer como una pobre que no tiene la capacidad para tomar sus propias decisiones y tener su propio criterio. Machismo de nueva generación lo llamaría...

En fin, un placer hablar con vosotros.
Adris escribió:
Arsene_Royal escribió:
Adris escribió:Es decir.
Sabiendo de su posición ventajosa, por ser mujer, hacen piña para crear un grupo a su antojo. Haciendo y deshaciendo, mediante el chantaje emocional.
Eso no es denunciable?. Ah, ya...

Denunciar que caballero?

Sigan sigan [beer]

Como se llama hacer uso y abuso, de una posición ventajosa, frente a otros trabajadores?. Con amenazas de por medio?.

Sigan, sigan.

Aquí hay mucho alumno de Javier Pérez Royo XD.

No te olvides de que la guerra de Rusia también es culpa de rubí, es más hasta el covid lo fue, total por inventar y exagerar...
Dice De la Fuente que pensaba que iba a dimitir Rubiales en la Asamblea, que se puso a aplaudirle pero no sabe por qué.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay las ratas, cómo abandonan el barco...

Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
GaldorAnárion escribió:Valla valla v2

El sindicato de Jenni Hermoso fue acusado de presionar a jugadoras para que fingiesen

Imagen

Quién me lo iba a decir... que era tan fácil...

Me estas diciendo que Jenni denunció por las presiones del sindicato tal como dijimos muchos hace una semana? Imposible, no puede ser. Mujeres aprovechándose de su género para conseguir cosas? Eso no ha pasado nunca y no va a ser ahora la primera vez. No.

Lo dicho: "Vilda me tocó" en 3, 2, 1....
Valmont escribió:Dice De la Fuente que pensaba que iba a dimitir Rubiales en la Asamblea, que se puso a aplaudirle pero no sabe por qué.

Está siendo una rueda de prensa en la que no sabe ni qué decir para salir de esta.
En la vida he visto una rueda de prensa que todos vayan a cuchillo carnicero para ver quien se queda antes con la oreja.

Ahora mismo De la Fuente no sabe ni dónde meterse [qmparto]
srkarakol escribió:
DonutsNeverDie escribió:Es que parece según algunos, que tendría que estar encerrada en su casa, vestida de negro, llorando todo el día y avergonzada. La derecha cavernaria de este país parecen islamistas radicales.

A mi el argumento de "no se comporta como una víctima" me parece lo mas deleznable del mundo.

Básicamente estás diciendo que si la víctima no está traumatizada, llorando y con secuelas físicas y emocionales, no tiene derecho a quejarse.

Volvemos a lo del principio, qué daño hace una palmadita en el culo del jefe a la secretaria??

Ésa argumentación tan asquerosa fue la que usaba el abogado de los de la manda de Pamplona, incluso alguno de ellos la usaba para seguir menospreciando a la victima, es muy asqueroso ese argumento.

En otro orden de cosas:

Así se hizo la fotografía de Luis Rubiales riendo con los sanitarios que atendieron a su madre en el hospital: "Estaba todo pactado"

https://www.20minutos.es/noticia/5168849/0/asi-se-hizo-fotografia-luis-rubiales-riendo-con-los-sanitarios-que-atendieron-su-madre-hospital-estaba-todo-pactado/

Si es pactada la foto entonces podemos pensar que lo de la huelga de hambre es una puñetera farsa.
Este personaje es lamentable.

El reportero de 'Así es la vida' habla de la defensora de Rubiales que intentó tocarle sus partes íntimas: "Fue bastante desagradable"

https://www.20minutos.es/noticia/5168724/0/reportero-asi-es-vida-habla-defensora-rubiales-que-intento-tocarle-sus-partes-intimas-fue-bastante-desagradable/
seaman escribió:
gaditanomania escribió:
seaman escribió:Si hubiera sido el equipo masculino no lo hubiera hecho y punto.

Te veo muy convencido de eso. Yo no lo estoy tanto En el fútbol no han sido pocas las veces que se han visto besos así entre hombres.

De lo que si estoy segurisimo es de que si llega a besar a, pongamos, Jordi Alba, no se hubiera armado tanto revuelo.

Ya, la cosa es que no lo ha hecho.
Hace unos meses antes España ganó la Nation League y Rubiales no le dio un beso a ninguno.

¿Obedece eso a alguna planificación por parte de Rubiales? No lo sabemos. Pero también pudiera habérselo hecho a más jugadoras (con la premisa de que es un depredador sexual). O a alguna jugadora más guapa. Y no, se lo hizo a solo una jugadora que además puede que tuviera algo de rabia por haber fallado el penalti. Lo cual descarta cualquier intención libinidosa, a priori (y eso sin saber lo que le dijo antes del pico).

La cosa es que Rubiales en todas las celebraciones se muestra efusivo y cariñoso con jugadores/as.
Legardien escribió:En cualquier caso, me parecería legítimo que Jeni no quisiera denunciarlo y le fuera suficiente con las medidas administrativas...pero entonces...¿por qué no ha soltado un comunicado en ese sentido?

Pues es precisamente lo que dice en el comunicado. Igual es que eso tampoco lo has entendido [+risas]
eR_XaVi escribió:En la vida he visto una rueda de prensa que todos vayan a cuchillo carnicero para ver quien se queda antes con la oreja.

Ahora mismo De la Fuente no sabe ni dónde meterse [qmparto]

Es que es así. Están intentando que se sincere y diga lo que sabemos todos. Toda la federación ha repetido lo mismo: que pensaban que Rubiales iba a dimitir. Mi teoría es que hicieron de palmeros por ser leales al presidente (y no jugarse el cuello) y como homenaje último en su despedida. Como no renunció dijeron: “Hosti, hay que aplaudir más fuerte que el Rubi sigue!”. Luego llegó la inhabilitación de la FIFA y todos contra Rubi ¡jajaja!

El funcionamiento gregario en es estas mafias que son las federaciones deportivas, ni más ni menos.

Me ha encantado cuando ha dicho que no podía redactar su comunicado en tan solo una hora tras conocerse la inhabilitación de la FIFA. ¡Como si no pudiera tenerlo preparado por si se diera la situación! Igual tenía otro comunicado si Rubiales sobrevivía…

Avestruz escribió:
Legardien escribió:En cualquier caso, me parecería legítimo que Jeni no quisiera denunciarlo y le fuera suficiente con las medidas administrativas...pero entonces...¿por qué no ha soltado un comunicado en ese sentido?

Pues es precisamente lo que dice en el comunicado. Igual es que eso tampoco lo has entendido [+risas]

Es que aquí no entienden que una cosa es el circo mediático y político (manis incluidas) que se ha montado y otra la posición de la jugadora.
Yo veo por los pasos de Jenni Hermoso que tiene claro lo que es y lo que no es. El beso no fue consentido y no podía reafirmar las mentiras de Rubiales, de ahí el comunicado. Pero dudo que denuncie porque ella no se ha pronunciado en los mismos términos que toda la jauría que ha salido de caza a defenderla sin que ella haya pedido nada.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Valmont escribió:Dice De la Fuente que pensaba que iba a dimitir Rubiales en la Asamblea, que se puso a aplaudirle pero no sabe por qué.

Lo de que nadie sabia lo que iba a hacer Rubiales, puede que sea cierto, porque practicamente todos los que fueron, dicen lo mismo.

Lo de levantarse y aplaudir, supongo que si le pillo de sorpresa que al final no dimitiera, se dejo llevar por la manada que se levantaba y aplauida. Lo cual refleja que el tema en si se la suda, y que lo quiere es mantener el puesto sea con rubiales o con quien sea.

Un lammer de manual, que se acerca al arbol que mas sombra da.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
De la Fuente es un pelele con nula personalidad. Tan fácil como decir "He venido a hablar de temas deportivos". Fin.
Me hubiera encantado ver a Don Luis Aragonés en vida pululando por éste asunto como actual seleccionador masculino. Hubiese sido glorioso.

Ya que estoy, DEP, sabio.
Que tristeza, ahora dos personas que no tienen nada que ver, fuera de sus puestos de trabajo por el sistema y porque también son cómplices de la violación...y la gente tan cegada, normal que estén en el poder quien están
https://youtu.be/oxq-FrukBZE?si=wgPDDhgp-rFmsn_2

Este psicólogo ha dado en la llaga. Tomando el caso concreto parcular y extrapolandolo al feminismo empoderado nacional.
rastein escribió:

Lo de que nadie sabia lo que iba a hacer Rubiales, puede que sea cierto, porque practicamente todos los que fueron, dicen lo mismo.

Lo de levantarse y aplaudir, supongo que si le pillo de sorpresa que al final no dimitiera, se dejo llevar por la manada que se levantaba y aplauida. Lo cual refleja que el tema en si se la suda, y que lo quiere es mantener el puesto sea con rubiales o con quien sea.

Un lammer de manual, que se acerca al arbol que mas sombra da.

Poco convincente, básicamente viene a decir que apenas sabe leer y escribir, punto, y que solo sabe de fútbol. En resumen que este señor sino fuera por Rubiales no sería ni utillero del athletic. Tremendo pais el nuestro.
Deseando la rueda de prensa de Jenni donde todos le pregunten por qué se reía del asunto y bromeaba sobre ello.

Oh wait
Manny Calavera escribió:Deseando la rueda de prensa de Jenni donde todos le pregunten por qué se reía del asunto y bromeaba sobre ello.

Oh wait

Lo que dices no tiene sentido. Jenny Hermoso no ha hecho nada reprochable. Su único paso ha sido un comunicado respondiendo a la inventiva del presi en la secuencia del beso. Este macarra dijo que era consentido y yo creo que no hace falta ser un genio para saber que eso no fue así. Si denunciara y llevara esto tan lejos como el circo mediático y político quiere tendría algo más que justificar pero por ahora creo que Hermoso no ha hecho nada que se le pueda cuestionar.
OK Computer escribió:Me hubiera encantado ver a Don Luis Aragonés en vida pululando por éste asunto como actual seleccionador masculino. Hubiese sido glorioso.

Y por qué te gustaría? Porque presupones que su opinión iba a ser opuesta a la general y totalmente políticamente incorrecta? Pues sería un desastre para su imagen, desde luego por ser un gran entrenador nacional no tiene que ser una grandísima persona con opiniones fuera del tema fútbol a tener en cuenta, de hecho no tenía fama de ello. Una de dos, o te gustaría que fuese destituido y vilipendiado o tener a alguien a quien venerar por las ideas retrógradas que le presupones (y yo). Triste ambas cosas.
korchopan escribió:
OK Computer escribió:Me hubiera encantado ver a Don Luis Aragonés en vida pululando por éste asunto como actual seleccionador masculino. Hubiese sido glorioso.

Y por qué te gustaría? Porque presupones que su opinión iba a ser opuesta a la general y totalmente políticamente incorrecta? Pues sería un desastre para su imagen, desde luego por ser un gran entrenador nacional no tiene que ser una grandísima persona con opiniones fuera del tema fútbol a tener en cuenta, de hecho no tenía fama de ello. Una de dos, o te gustaría que fuese destituido y vilipendiado o tener a alguien a quien venerar por las ideas retrógradas que le presupones (y yo). Triste ambas cosas.

Imagen
RheinFire escribió:

Ni yo a lo que querías referirte tú haciendo mención a un posible asesinato machista ocurrido hace muy poco en Alzira, a no ser que fuese para querer equiparar una muerte violenta con la del beso de Rubiales, que ya te digo que no creo que sea el caso de lo que querías exponer, aunque ya me lo espero todo viendo como avanza el hilo.

Si para los medios de comunicación y políticos es más importante un beso espontáneo no consentido que una violación a una menor en la misma semana de los hechos, que te hace pensar que quizá no lo esté equiparando?
Mathias escribió:
RheinFire escribió:

Si para los medios de comunicación y políticos es más importante un beso espontáneo no consentido que una violación a una menor en la misma semana de los hechos, que te hace pensar que quizá no lo esté equiparando?

Pues esta claro que no, que la unica intencion es mostrar un ejemplo que no siempre se denuncia, aunque se tenga razones para ello. Y no denunciar no significa que no pase nada, o que sea mentira.

Y en cuanto a los medios de comunicacion y politicos, hay tropecientos millones de ejemplos de asuntos que le dan bola que son autenticas chorradas y cosas verdaderamente graves que pasan inadvertidas. Y esto, la culpa lo tienen los medios de comunicacion que solo venden morbo y salseo, los politicos responden a lo que le preguntan.
Legardien escribió:Respecto del tema, si claro que existe esa posiblidad, al igual que muchas otras...

Efectivamente, posibilidad y libertad para hacer lo que quiera por supuesto que existe, por supuesto que puede NO denunciar, de lo que se trata es de que NO existe un impedimento para hacerlo como se quiere dar a entender, no solo tiene la posibilidad de hacerlo, sino que además tiene todo el apoyo necesario, mucho más del habitual (que no es poco).

Legardien escribió:Por ejemplo, que sus abogados le hayan dicho que vistas sus declaraciones iniciales, los videos posteriores y demás pruebas hay gran posibilidad de que absuelvan a Rubiales...lo cual sería devastador para su imagen por denunciar falsamente llevada por la presión mediatica de todos los que le han dicho desde el primer minuto a Jeni que ella no ha consentido, que la han agredido sexualmente, que es una víctima, que tiene que denunciar...

Las denuncias falsas en España ni existen ni tienen consecuencias, estamos hartas de verlo, por lo que no es una jugada "arriesgada" como tal, sería como apostar sin dinero y si pierdes te quedas igual... toda la consecuencia sería mediática, así pues, ¿quién tiene el real interés de que no se haga?, porque por un lado te están no solo vendiendo sino afirmando que EXISTE la comisión de un delito, un delito además grave que está penado con cárcel, sino además dicho delito tiene una repercusión a nivel mundial... ¿de verdad a sabiendas de eso nos conformamos con un "pero me vale que le dejen sin curro y le den un cachete"?

A mi no me lo parecería, es lo mismo que no denunciar al jefe de turno un abuso sexual en el trabajo porque te ha pagado ... qué sé yo.... 10k para que cierres la boca, el delito es el que es, y su gravedad tendrá que ser evaluada por un juez, otra cosa diferente sería que NO hubiera delito por lo que fuera, o se sospechase fuertemente de no poder sostener que lo sea, que sería el motivo para no querer denunciar.
Legardien escribió:A mi me llama la atención en este caso concreto, la cantidad de personas (usuarios también de este foro) que con una actitud totalmente paternalista llevan días diciendo lo que Jeni tiene que hacer o decir, y si no lo hace explicando a los demás por que no lo hace. Como si ellos lo supieran porque.... Es realmente sorprendente la capacidad de explicar todas las situaciones... si denuncia saben que es por que es un delito, si no denuncia saben que es porque ella ya tiene suficiente... Vamos que lo haya o dicho Jeni da igual....ellos lo saben mejor que ella...

Eso es bastante habitual por desgracia, los que "saben lo que tú necesitas" y van a decirte cómo debes vivir tu vida (ejemplos los hemos tenido a decenas), pero sin entrar en valoraciones sobre los fueros internos de la susodicha o el susodicho creo que es mucho más sencillo de analizar.... a mí me da igual si tiene o no un trauma psicológico, si estaba ocultando el mismo con las risas, si el otro tenía o no una intención más o menos libidinosa ... todo eso es el contexto en torno al delito y sus consecuencias, que siendo importante, no elimina la comisión del delito en si mismo.
Legardien escribió:No sé, a mi esas actitudes paternalistas me parecen profundamente machistas.

Porque lo son.
Legardien escribió:Creo que es tratar a una mujer como una pobre que no tiene la capacidad para tomar sus propias decisiones y tener su propio criterio. Machismo de nueva generación lo llamaría...

Neomachismo, correcto, hemos pivotado del "la mujer tiene que quedarse en casa con los hijos y en la cocina" al "es que una mujer que decide quedarse en casa con los hijos es una persona alienada sin voluntad víctima del patriarcado"...

Pero todo eso poca o niguna relación tiene con todo esto, la gente evidentemente va a opinar, y lo que habría que analizar es el delito en si... como ya he dicho, no todo lo accesorio y diferentes supuestos y prejuicios del personal, porque de lo segundo siempre va a haber.

Un saludo.
Vaya cuento chino a dado de la fuente
Estaba en shock y no supe reaccionar, jajajaja me superó
Jajajaja y por eso aplaudes y te levantas on Vilda.
El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .
juan66bcn escribió:Vaya cuento chino a dado de la fuente
Estaba en shock y no supe reaccionar

Es verdad, no cuela, además tengo la sensación de que ese argumento lo he llegado a escuchar antes Oooh

juan66bcn escribió:El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .

¿Cómo cuántos minutos estimas?, es por curiosidad.
El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .

"La presión ambiental, me he visto superado...".

Ha sido de descojone. Daba hasta pena, yo no sé cuantas veces ha tragado saliva, parecía a punto de llorar incluso... [facepalm]

Habrá que verlo en lo deportivo, pero él y el resto de palmeros de la RFEF han demostrado ser unos aprovechateguis al sol que más calienta...

Esto no se soluciona sólo echando a Rubiales. Como no hagan una buena limpieza, seguirá la mierda como hasta ahora...
Vale, entro en el offtopic. Tomemos el ejemplo del presunto asesinato machista ocurrido en Alzira. Hubo anteriormente denuncia previa o fue la primera vez que había violencia en ese hogar?? Porque en la primera situación, deja en bastante mal lugar al organismo encargado de combatir estas violencias, y en la segunda, no se podia predecir y la denuncia previa sería totalmente irrelevante. A donde queréis ir a parar con el ejemplo que mencionáis?? Porque lo que ha pasado con Rubiales comparado con esto no se parece en nada, a no ser que queráis hacer ver que el nexo de union en ambos casos sea el de equiparar ambos delitos, cuando previamente he leído aquí mismo que hacer comparaciones entre un beso en la mejilla y otro en la boca no tenia ningún sentido. De verdad que no os sigo.
DNKROZ escribió:
Estaba en shock y no supe reaccionar

Es verdad, no cuela, además tengo la sensación de que ese argumento lo he llegado a escuchar antes Oooh

juan66bcn escribió:El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .

¿Cómo cuántos minutos estimas?, es por curiosidad.

A la hora de que dice no dimite,vale te puede chocar ,y cabrear ,pero lo anormal es aplaudir y levantarte porque te lo dice Vilda.
Si están en shock sería no hacer nada ,quedarte sentado ,serio y no aplaudir o levantarte e irte.
Que no cuela ,es un pelota interesado
juan66bcn escribió:Si están en shock sería no hacer nada ,quedarte sentado ,serio y no aplaudir o levantarte e irte.

Y eso no le aplica a Jenni?
juan66bcn escribió:A la hora de que dice no dimite,vale te puede chocar ,y cabrear ,pero lo anormal es aplaudir y levantarte porque te lo dice Vilda.
Si están en shock sería no hacer nada ,quedarte sentado ,serio y no aplaudir o levantarte e irte.

Ajá, ok, entiendo entonces el razonamiento, e imagino que es algo "humano" que afecta a todo el mundo, gracias por aclararlo, yo también pienso que no tiene mucha lógica y que no justifica el tema (lo del shock) por lo menos a largo plazo... lo del shock parece una excusa.
Ayyy que van asomando la patita de la desvergüenza.
Convocada huelga del futbol femenino, para hablar de dinerito.

Usando el barullo que hay, la inercia que lleva la turba generada, se enfadan y a pedir más dinero. [buaaj]

No generan ni la milmillonesima parte que el futbol masculino, y quieren equiparar salarios. Hay que ser jeta xDDDD.
El mundo al revés :-|
Sin haber visto la rueda de prensa, De la Fuente está en todo su derecho de desdecirse, y de dar las justificaciones y disculpas que considere adecuadas por su actitud en la asamblea del viernes pasado. Y lo hará por el motivo que crea conveniente, ya sea porque se dio cuenta con el tiempo de que sus aplausos a ese discurso no eran correctos, o porque lo hizo por la cuenta que le traía y ahora trata de limpiar la imagen que dio, o simplemente porque realmente es como dice... en todo caso sean cuales sean los motivos, se le podrá criticar lo que hizo, pero yo no veo criticable que se retracte de ello.

A mi me llama la atención en este caso concreto, la cantidad de personas (usuarios también de este foro) que con una actitud totalmente paternalista llevan días diciendo lo que Jeni tiene que hacer o decir, y si no lo hace explicando a los demás por que no lo hace. Como si ellos lo supieran porque.... Es realmente sorprendente la capacidad de explicar todas las situaciones... si denuncia saben que es por que es un delito, si no denuncia saben que es porque ella ya tiene suficiente... Vamos que lo haya o dicho Jeni da igual....ellos lo saben mejor que ella...

Primero de todo, disculpa si expresé mi mensaje de forma muy enrevesada.
Sobre tu mensaje, el comunicado que enlacé precisamente explica las intenciones que tiene el sindicato (que habla en nombre de la jugadora) sobre cómo iban a proceder. No creo que sea necesario que vuelva a comunicar lo mismo si no ha cambiado nada. En todo caso, eso no quita que exista la posibilidad de que cambien de opinión si, por ejemplo, no consideran adecuadas las medidas tomadas por la RFEF y el CSD.
Por otro lado, con mi mensaje anterior me he limitado a recordar lo que que se dijo en ese comunicado, ya que no parecía contemplarse como una posible explicación al tema que se estaba tratando.

Ho!

Por supuesto que el tema del shock, funciona de manera unidireccional, parece ser, no?.
Los sentimientos de Jenni, los sabíais al dedillo, al segundo. Los de este hombre... nah, montajes XD.

PD; Habrá cambios de entrenadores, ya que el Pisuerga pasa por Manhattan. Se están aprovechando, cosa mala de la situación.
De la fuente que es más listo que Rubiales ya ha pedido perdón varías veces y de todas las formas. Mientras la prensa continúa su cacería.
Le pedirán alas futbolistas de la selección que salgan a pedir perdón por las imágenes del autobús gritando beso beso beso y riéndose de la situación delante de la víctima?
A no que esas no hace falta que son tías…. Te imaginas que el vídeo hubieran sido hombres?
Adris escribió:Ayyy que van asomando la patita de la desvergüenza.

Usando el barullo que hay, la inercia que lleva la turba generada, se enfadan y a pedir más dinero. [buaaj]

No generan ni la milmillonesima parte que el futbol masculino, y quieren equiparar salarios. Hay que ser jeta xDDDD.

La huelga no es para buscar la equiparacion,eso es algo utopico todavia, es porque no hay acuerdo en el convenio colectivo y se busca que se suba el salario minimo.

La huelga es un derecho laboral. Como currante deberias de empatizar con cualquier trabajador que tenga los ovarios, en este caso, de presionar y jugarsela para obtener mejores condiciones.

Y las huelgas, obviamente se hacen cuando mas presion se puede hacer, y no hay mejor momento para el futbol femenino que despues de ganar un mundial.
Adris escribió:Ayyy que van asomando la patita de la desvergüenza.

Es que los salarios DEBEN ser equiparados.
5619 respuestas