Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Sabio escribió:El mundo al revés :-|
Sin haber visto la rueda de prensa, De la Fuente está en todo su derecho de desdecirse, y de dar las justificaciones y disculpas que considere adecuadas por su actitud en la asamblea del viernes pasado. Y lo hará por el motivo que crea conveniente, ya sea porque se dio cuenta con el tiempo de que sus aplausos a ese discurso no eran correctos, o porque lo hizo por la cuenta que le traía y ahora trata de limpiar la imagen que dio, o simplemente porque realmente es como dice... en todo caso sean cuales sean los motivos, se le podrá criticar lo que hizo, pero yo no veo criticable que se retracte de ello.

Legardien escribió:En cualquier caso, me parecería legítimo que Jeni no quisiera denunciarlo y le fuera suficiente con las medidas administrativas...pero entonces...¿por qué no ha soltado un comunicado en ese sentido?

A mi me llama la atención en este caso concreto, la cantidad de personas (usuarios también de este foro) que con una actitud totalmente paternalista llevan días diciendo lo que Jeni tiene que hacer o decir, y si no lo hace explicando a los demás por que no lo hace. Como si ellos lo supieran porque.... Es realmente sorprendente la capacidad de explicar todas las situaciones... si denuncia saben que es por que es un delito, si no denuncia saben que es porque ella ya tiene suficiente... Vamos que lo haya o dicho Jeni da igual....ellos lo saben mejor que ella...

Primero de todo, disculpa si expresé mi mensaje de forma muy enrevesada.
Sobre tu mensaje, el comunicado que enlacé precisamente explica las intenciones que tiene el sindicato (que habla en nombre de la jugadora) sobre cómo iban a proceder. No creo que sea necesario que vuelva a comunicar lo mismo si no ha cambiado nada. En todo caso, eso no quita que exista la posibilidad de que cambien de opinión si, por ejemplo, no consideran adecuadas las medidas tomadas por la RFEF y el CSD.
Por otro lado, con mi mensaje anterior me he limitado a recordar lo que que se dijo en ese comunicado, ya que no parecía contemplarse como una posible explicación al tema que se estaba tratando.

Ho!

Entendido perfectamente!!

Y de acuerdo en casi todo.
MavericK_OscurO escribió:
Adris escribió:Ayyy que van asomando la patita de la desvergüenza.
Convocada huelga del futbol femenino, para hablar de dinerito.

Usando el barullo que hay, la inercia que lleva la turba generada, se enfadan y a pedir más dinero. [buaaj]

No generan ni la milmillonesima parte que el futbol masculino, y quieren equiparar salarios. Hay que ser jeta xDDDD.

Es que los salarios DEBEN ser equiparados.

En cantidad o en % de ganancias generadas?
En mi localidad hay unos chavales que han formado una banda de heavy metal y quieren cobrar lo mismo que cobra Metallica cada vez que dan un concierto. El cantante, al que conozco bien, me preguntó que si sabía con quien tenía que hablar para que esto fuese así, ya que los dos (ellos y Metallica) hacen lo mismo, comparten la misma dedicación y además, por el mismo tipo de música. Yo le dije que ni idea, pero que ahora mismito preguntaria en el foro, que muchos tienen claro que esto es así como el dice. Me dais algo de info de a quien recurrir para contestarle a mi colega? Gracias anticipadas. Un beso.

Usando el barullo que hay, la inercia que lleva la turba generada, se enfadan y a pedir más dinero. [buaaj]

No generan ni la milmillonesima parte que el futbol masculino, y quieren equiparar salarios. Hay que ser jeta xDDDD.

Espero que estés de coña.
seaman escribió:

Ya ves que no lo está [qmparto]
rastein escribió:

La huelga no es para buscar la equiparacion,eso es algo utopico todavia, es porque no hay acuerdo en el convenio colectivo y se busca que se suba el salario minimo.

La huelga es un derecho laboral. Como currante deberias de empatizar con cualquier trabajador que tenga los ovarios, en este caso, de presionar y jugarsela para obtener mejores condiciones.

Y las huelgas, obviamente se hacen cuando mas presion se puede hacer, y no hay mejor momento para el futbol femenino que despues de ganar un mundial.

Seguro que ha sido a raíz de ganar el mundial, y no por la polvareda del tema del que se trata.
Venga, hago que me lo creo XD.

No, no deben.
En todo caso, los del cuerpo técnico.

Llamar trabajo a lo que hace un futbolista (Deportista) es reírse en la cara de los trabajadores de cualquier país.
El deporte no es un trabajo, es un hobby bien pagado. Y no en todos los casos.

De ahí que haya tanta discrepancia en los salarios en general. No gana lo mismo Ronaldo, que Perico Pérez.
Hacen lo mismo?. Si. Generan lo mismo?. No.
Con el debate eterno este del dinero, me hacéis gracia los que sois de equipos modestos.. Todo el día pidiendo que se reparta mejor el dinero para poder competir con equipos grandes, pero luego no entendéis que las mujeres pidan lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Al final todo es una rueda.. Si los medios empiezan a poner el foco en la liga F, tarde o temprano generarán mucho dinero las mujeres. Será por target.. En el mundo del cine también pasó en su día algo similar y resulta que los actores y actrices mejor pagados, muchas veces no eran los más rentables..

Y dicho esto, me parece que el mundo del futbol es una burbuja de mierda que sobrevive porque lo pagamos entre todos, aficionados y no aficionados... Que en mayor o menos medida, todos los equipos han recibido ayudas y el futbol de Movistar lo pagan todos los abonados de manera directa o indirecta.. Ojalá exploté y los y las futbolistas dejen de ganar esas millonadas (bueno ellos y los agentes y demás intermediarios etc)
Veo que el feminismo y la justicia social de los zurdos no solo esta pegando duro en argentina, en españa tambien lo esta sufriendo la gente [facepalm] [facepalm] [facepalm]
old escribió:Veo que el feminismo y la justicia social de los zurdos no solo esta pegando duro en argentina, en españa tambien lo esta sufriendo la gente [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al menos vosotros allá tenéis a Milei. Si vieses lo que tenemos nosotros por aquí...

Si estás de coña guay.

Si hablas en serio, pero que dices, el día que Movistar pague 1000 millones de € por los derechos de la Liga Femenina, podrán ganar lo que ganan ahora los futbolistas.

EA por ser patrocinador oficial paga 30 millones y FiNetwork paga 4 millones por ser el patrocinador de la Liga F (y ha pasado de hacerlo).

Asi que equiparar los sueldos ahora mismo es una quimera.

zibergazte escribió:Con el debate eterno este del dinero, me hacéis gracia los que sois de equipos modestos.. Todo el día pidiendo que se reparta mejor el dinero para poder competir con equipos grandes, pero luego no entendéis que las mujeres pidan lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Al final todo es una rueda.. Si los medios empiezan a poner el foco en la liga F, tarde o temprano generarán mucho dinero las mujeres. Será por target.. En el mundo del cine también pasó en su día algo similar y resulta que los actores y actrices mejor pagados, muchas veces no eran los más rentables..

Y dicho esto, me parece que el mundo del futbol es una burbuja de mierda que sobrevive porque lo pagamos entre todos, aficionados y no aficionados... Que en mayor o menos medida, todos los equipos han recibido ayudas y el futbol de Movistar lo pagan todos los abonados de manera directa o indirecta.. Ojalá exploté y los y las futbolistas dejen de ganar esas millonadas (bueno ellos y los agentes y demás intermediarios etc)

Potencial tiene, pero o crece en aficionados desde ya, de esos que pagan su abono, van al campo, se desplazan o será inviable.

Por mucho que los políticos, lo quieran meter en vena, que digan lo injusto que es que los hombres ganen más dinero (aunque lo que generen sea por decir algo 1000 veces más).

Sino es inviable. Cuando empiece la liga, me gustaria ver si todos los Jenni estoy contigo, llenan los estadios o pasará como siempre que irán 1000 pero esas a ver los partidos.
Skylez escribió:@Jester_Box Menos mal que ya te han reportado el mensaje, si no lo habria hecho yo, que ya sé de qué pie cojeas, nos conocemos mas cercanamente de lo que crees y mejor no digo nada al respecto por un foro público.

Yo sé a qué partido he estado votando y he votado, y tambien tengo mis pensamientos, que, sorpresa, no tienen que casar con los tuyos. Lo dicho, me parece que estas en las antípodas de mi pensamiento.

Lo de facha, te lo ahorras, que yo no te he insultado, a mi no me faltes ni una vez mas al respeto, porque en todo casi, según tu criterio, el fascista (o facha, que es su significado) quiza puedes ser tu, que no quieres escuchar nada que no sea tu pensamiento, y atacas a quien no piense como tu, y lo cancelas.
Como he dicho antes, conociendote, no me sorprendes, al menos esta vez rajar rajas de frente, y también como dije antes no voy a empañar el foro ni a ser irrespetuoso contigo públicamente, si quieres saber algo más, tengo los mensajes privados abiertos.

¿Cercanamente?...mira no sé de qué nos conocemos pero tampoco me interesa saberlo viendo el nivel de la conversación, me da igual si es de aquí Telegram o de otro lado, cosa que dudo bastante.

Por supuesto tú puedes pensar lo que quieras y votar al partido que quieras, yo lo único que he remarcado es que has criticado mi comentario narrando los hechos diciendo "y eso que yo soy de izquierdas" y acertadamente te he señalado que precisamente de izquierdas no eres, cosa que me vuelves a recordar en este comentario diciendo que estás en las antípodas de mi pensamiento por lo que queda claro que esa coletilla de izquierdas era una mentira.

Por otro lado, ser facha es comulgar básicamente con ideas que se remontan a la ideología franquista y valores y ideales que perviven en ciertos partidos a día de hoy, siempre me ha sorprendido que la gente defienda con uñas y dientes esos valores pero luego se toman la palabra como una ofensa, cuando viene en el programa político de esos partidos. Ya sabes, el ser xenofóbico con los inmigrantes, llamar a la gente de izquierda rojos, llamar a gente que aplica política socialdemócrata extrema izquierda o comunistas, la misoginia, el decir que todo el feminismo es un invento de chiringuitos, criticar las políticas sociales, las subidas de sueldo, apoyar un estado monárquico con gran posición con un gran peso de los valores religiosos, el reforzar medidas que beneficien únicamente a la clase alta y empresarios....en fin son muchas cosas, pero sí la gente que vota a Vox que es básicamente la ultraderecha y están aliados con otros partidos nazis de Europa como en Italia o el PP que es un partido fundado literalmente por ministros franquistas...ejem, nos sabemos mejor sus programas parece que sus propios votantes.

A mí no me ofende que me llamen rojo, porque lo soy con todo el orgullo del mundo, pero a los fachas les ofende que les llamen fachas, por algo será.

Aquí en este hilo hay mucha paja mental con eso de que todo esto de Jenni ha sido una exageración que es un movimiento de ajedrez más de un chiringuito ideológico y político llamado feminismo cuyo objetivo es "destruir al hombre y ganar dinero a costa de ello", y no se va desencaminado al pensar a que tipo de partidos votan la gente que apoya ese discurso. Irónicamente, precisamente estos comentarios intentando caricaturizar a Jenni como una aprovechada junto a sus compañeras por más dinero a poder, negar que ha sido una víctima cuando ha sido televisado, decir cómo debe de sentirse según vosotros....ese tono continuo SÍ forma parte de un movimiento ideológico, el mismo que crean personajes como el Alpiste con sus bulos y mierdas varias, para envenenar la sociedad con odio hacia las mujeres y hacia las ideas progresistas.
Luego preguntas a cualquier defensor de esa liga, algún nombre, o algún partido, y no saben decir ni el color de la camiseta que llevaban.
Es todo postureo y dinero.

Como el "grandísimo periodista Lacambra" (Antonio Maestre, para los despistados), que rápido ha salido a defender esa equiparación salarial, y no sabía ni el nombre de la seleccionadora Inglesa.

Solo interesa el ruido, el aceptar cualquier estupidez, llamándolo igualdad, sin importarles lo demás. Posturetas de bar con tatus, progres de salón. Lacambra, el gran ejemplo de ello. Y hay más, claro, La Sexta está llena XD.
Dreamcast2004 escribió:Potencial tiene, pero o crece en aficionados desde ya, de esos que pagan su abono, van al campo, se desplazan o será inviable.

Por mucho que los políticos, lo quieran meter en vena, que digan lo injusto que es que los hombres ganen más dinero (aunque lo que generen sea por decir algo 1000 veces más).

Sino es inviable. Cuando empiece la liga, me gustaria ver si todos los Jenni estoy contigo, llenan los estadios o pasará como siempre que irán 1000 pero esas a ver los partidos.

Claro, pero a lo que voy yo es que tampoco ve nadie un Getafe-Granada en la tele, pero sus aficionados quieren que se paguen más dinero de los derechos de la tele a los clubes modestos y con razón.. Es la única manera de equiparar algo las ligas.. Sino solo habría dinero para Barça y Madrid... repartir la pasta en proporción a quien la genera no tiene porque ser lo mejor en el deporte..
Adris escribió:Luego preguntas a cualquier defensor de esa liga, algún nombre, o algún partido, y no saben decir ni el color de la camiseta que llevaban.

Como el "grandísimo periodista Lacambra" (Antonio Maestre, para los despistados), que rápido ha salido a defender esa equiparación salarial, y no sabía ni el nombre de la seleccionadora Inglesa.

Solo interesa el ruido, el aceptar cualquier estupidez, llamándolo igualdad, sin importarles lo demás. Posturetas de bar con tatus, progres de salón. Lacambra, el gran ejemplo de ello. Y hay más, claro, La Sexta está llena XD.

Como lo del otro dia en el video que pusieron por aqui, le preguntaban a una chica sobre el futbol femenino y los sueldos, yque ella no veia futbol y que eramos los demas que veiamos futbol los que teniamos que apoyar al futbol femenino.

Vamos, que me tengo que comer lo que tu no quieres comerte y si no facha machista bla bla bla
@Jester_Box Pues sí que te conozco, aunque te de igual. El caso:

Te debería de molestar que te llamen rojo, porque es despectivo, o por lo menos, esa es la intencion, al igual que facha, palabra usada en este caso. Pero bueno.

Lo otro, lo vuelvo a decir, personalmente no le veo sentido a que una persona cambie de opinion de esa forma, da a entender presiones, da a entender cosas raras, si tan importante es para la sociedad el pico, por qué tanta broma en el bus? Y no hablo del video del elemento ese, que obviamente tomé en serio porque las imagenes son claras. Hablo de cuando salio con otra marca de agua en las noticias. No sé, huele raro, no lo quieres ver? Alla tu, eres libre, pero no taches de facha al que no piense como tu.

Y despues, el comportamiento del rubiales es para que dimita, pero no solo por eso, por tocarse la polla en el palco, y por el dinero en fiestas, y corrupcion. Yo eso no lo defiendo, y si lo ha parecido es porque una cosa es presionar para que dimita, y otra es hacer un escarnio publico, que casi ha faltado colgarlo en la plaza mayor. Coño, que ha salido la ONU o FIFA a decir paridas, cuando han permitido que haya un mundial en un pais donde la mujer solo es un objeto, o han dejado a su suerte y a MORIR a las mujeres de Afganistan a manos de los talibanos, venga por favor… ahi estan las imagenes, tanto del beso, como del autocar, cada uno que se saque sus conclusiones, pero el populismo barato no

Por ultimo, y esto lo pienso cada vez con mas razón, espero que de verdad fuera no consentido, porque como todo este circo se venga abajo van a dejar en muy mal lugar a muchas personas.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
RheinFire escribió:
old escribió:Veo que el feminismo y la justicia social de los zurdos no solo esta pegando duro en argentina, en españa tambien lo esta sufriendo la gente [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al menos vosotros allá tenéis a Milei. Si vieses lo que tenemos nosotros por aquí...

Milei no es el que tiene de asesores economicos a sus perros? xD

Venga no me jodas
zibergazte escribió:
Dreamcast2004 escribió:Potencial tiene, pero o crece en aficionados desde ya, de esos que pagan su abono, van al campo, se desplazan o será inviable.

Claro, pero a lo que voy yo es que tampoco ve nadie un Getafe-Granada en la tele, pero sus aficionados quieren que se paguen más dinero de los derechos de la tele a los clubes modestos y con razón.. Es la única manera de equiparar algo las ligas.. Sino solo habría dinero para Barça y Madrid... repartir la pasta en proporción a quien la genera no tiene porque ser lo mejor en el deporte..

Ya, pero tiene una masa de aficionados detrás enorme. Cosa que el fútbol femenino no, por pedir pueden pedir la Luna, pero tambien tiene que ser consecuentes. Si no crecen, no pueden pedir por ejemplo que el salario mínimo sean 200.000 € (por decir algo, que no lo que demandan) , básicamente porque la mayoría de los equipos no pueden llegar a tener un presupuestos de 10 millones.

Arsene_Royal escribió:
Adris escribió:Luego preguntas a cualquier defensor de esa liga, algún nombre, o algún partido, y no saben decir ni el color de la camiseta que llevaban.

Como lo del otro dia en el video que pusieron por aqui, le preguntaban a una chica sobre el futbol femenino y los sueldos, yque ella no veia futbol y que eramos los demas que veiamos futbol los que teniamos que apoyar al futbol femenino.

Vamos, que me tengo que comer lo que tu no quieres comerte y si no facha machista bla bla bla

Postureo puro y duro, a ella no le gusta el fútbol, pasa de pagar el abono y que otros vean lo que ella no quiere ver.

Todo muy lógico. Así es la sociedad actual.
RheinFire escribió:

Habia escuchado que ustedes tenian al VOX por decir una opcion parecida
Esto pasa por no desarrollar la nueva ley del deporte por parte del Gobierno.

EL TAD le aplican la antigua de 1990. ¿De qué sirve tanta ley si luego no el Ejecutivo no las desarrollan?
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el calvo va a resurgir de sus cenizas cual Emperador Palpatine ni cotiza. Con todo lo que está saliendo el TAD le devuelve el cargo.

Lo veo y resubo.
Y parece que mientras tenga apoyos en la RFEF, ahí seguirá...
Por cierto se me pasó hay una imagen que ronda en forocochia donde Jenni levanta a rubiales y luego en el vídeo del pico le dice algo el rubio, aquí ya voy teniendo un poco de dudas de si consentido o no, dejando aparte el resto de la liada, como le veis ein?

Dreamcast2004 escribió:
zibergazte escribió:

Ya, pero tiene una masa de aficionados detrás enorme. Cosa que el fútbol femenino no, por pedir pueden pedir la Luna, pero tambien tiene que ser consecuentes. Si no crecen, no pueden pedir por ejemplo que el salario mínimo sean 200.000 € (por decir algo, que no lo que demandan) , básicamente porque la mayoría de los equipos no pueden llegar a tener un presupuestos de 10 millones.

Arsene_Royal escribió:

Postureo puro y duro, a ella no le gusta el fútbol, pasa de pagar el abono y que otros vean lo que ella no quiere ver.

Todo muy lógico. Así es la sociedad actual.
bueno pero los tienen porque jugando es otro nivel y ya viene de muy atrás donde teníamos muchos cracks que ya no tanto desde que murió la época cr7-messi. Cuando el fútbol femenino juegue igual de bien y genere la misma aduencia, entonces podrán pedir equiparar sueldos pero no ahora comparándose con jugadores top.

DonutsNeverDie escribió:Respecto a la jugadora, Jenni, y lo del vídeo que está usando la ultraderecha para criticarla y atacarla ¿Por qué no va a poder reírse y pasárselo bien? Acaban de conseguir un hito histórico como es ser campeonas del mundo y tienen derecho a celebrarlo y pasarlo bien, de hecho es lo que toca. Y por otra parte, también me parece lógico y sano reírse de la situación del beso y reírse del baboso de Rubiales, pues claro que se tiene que reír y cachondearse del beso, es lo más sano que puede hacer. Reírse del jefe prepotente, chulo y baboso porque la acaba de cagar y ha quedado como lo que es. Yo me estaría descojonando todo el día, y eso no quita ni un ápice que si lo que ha hecho está tipificado como delito, lo sea. Yo la aplaudo y la animo a que siga riéndose del baboso y el espantoso ridículo que hizo delante de todo el mundo.
pues llámame raro pero si algo me molesta no hago bromas, entonces será hay gente que se comporta como críos y no es madura, que si puede ser todo lo machirulo que queramos el rubio pero eso no la excusa, hay cosas con las que no se puede bromear.

La ultraderecha donde porque yo no la veo porque están todos a favor de la jugadora medios y políticos cebandose con el asunto, como no te refieras a los voceros o redes que de eso no tengo ni idea.
Schwefelgelb escribió:Se queda.

Pues que siga el circo!!!
sadistics escribió:

Imagino que hablarán en cantidad, porque en % de ganancias generadas ya se hizo el estudio (de hecho se ha hecho siempre en varias partes del mundo) y el resultado es que en % los jugadores masculinos siempre cobraban menos.

Yo hago automovilismo, y también estoy a favor de equiparar mi remuneración en cantidad a la de Fernando Alonso, puestos a pedir, no me quiero quedar sin mi parte.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se va a acabar estirando esto... [facepalm] [facepalm]

Si que sale barato dar un beso sin consentimiento y comportarse como un marsupial.

Pues nada, va a estar gracioso, la mayoria de federaciones dando la espalda a rubiales, no hay huevos a realizar una moción de censura, y este posiblemente en mes y medio vuelva...

Hasta que no se acabe el caciquismo en la federacion, empezando en como se forma la asamblea y como se elige al presidente...
seaman escribió:

Para nada. Los salarios base deben ser los mismos. Al fin y al cabo juegan al mismo deporte, con las mismas reglas y en la misma categoría. Aquí enseguida parece que hablamos de pagarle 30 millones al año a Olga Carmona.
Huchz escribió:

Pues nada, las opciones a lograr el Mundial se esfuman, osea que besar a una trabajadora en la boca y tocarse los huevos delante de la reina, no es motivo de destitución, con dos cojones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:Vaya cuento chino a dado de la fuente
Estaba en shock y no supe reaccionar, jajajaja me superó
Jajajaja y por eso aplaudes y te levantas on Vilda.
El shock te puede durar unos minutos al ver que no dimite pero luego ya sabes lo que haces .

Unos 5 días como a jenny?
Yo lo que no comprendo es que exista ninguna persona en el mundo que este a favor de eso. A menos que sea alguien que odie el fútbol femenino. Porque si mañana sale una ley en España que obliga a los clubs a equiparar el salario de las jugadoras con el de los jugadores, en menos de 24 horas ha desaparecido el fútbol femenino en España, porque para cualquier club significaría la quiebra tener que pagarle a las jugadoras mucho más dinero del que generan. De hecho, para muchos clubs ya la sección femenina va a pérdidas. Imagínate si se lo pones aún más cuesta arriba, pues directamente haces que desaparezca el fútbol femenino en España a nivel profesional.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Yo lo que no comprendo es que exista ninguna persona en el mundo que este a favor de eso. A menos que sea alguien que odie el fútbol femenino. Porque si mañana sale una ley en España que obliga a los clubs a equiparar el salario de las jugadoras con el de los jugadores, en menos de 24 horas ha desaparecido el fútbol femenino en España, porque para cualquier club significaría la quiebra tener que pagarle a las jugadoras mucho más dinero del que generan. De hecho, para muchos clubs ya la sección femenina va a pérdidas. Imagínate si se lo pones aún más cuesta arriba, pues directamente haces que desaparezca el fútbol femenino en España a nivel profesional.

El salario base de las jugadoras esta en 16.000€...

Igual equipararlo a los jugadores de primera que es 150.000 no es viable, pero joder, equipararlo a por ejemplo los de segunda creo que sería logico. El futbol femenino, mucho mas despues de conseguir el mundial, genera bastante mas que hace unos años.
Tito_Mel escribió:Yo lo que no comprendo es que exista ninguna persona en el mundo que este a favor de eso. A menos que sea alguien que odie el fútbol femenino. Porque si mañana sale una ley en España que obliga a los clubs a equiparar el salario de las jugadoras con el de los jugadores, en menos de 24 horas ha desaparecido el fútbol femenino en España, porque para cualquier club significaría la quiebra tener que pagarle a las jugadoras mucho más dinero del que generan. De hecho, para muchos clubs ya la sección femenina va a pérdidas. Imagínate si se lo pones aún más cuesta arriba, pues directamente haces que desaparezca el fútbol femenino en España a nivel profesional.

estas contando con que se equipare hacia arriba y no hacia abajo... cosa que suele ser lo común en España equiparar siempre hacia abajo [qmparto]
Hereze escribió:
Huchz escribió:

Pues nada, las opciones a lograr el Mundial se esfuman, osea que besar a una trabajadora en la boca y tocarse los huevos delante de la reina, no es motivo de destitución, con dos cojones.

No te preocupes, se lo han dado a Qatar

Las mujeres en Qatar necesitan autorización para casarse. Las mujeres qataríes solteras menores de 25 años necesitan autorización para viajar al extranjero. Las mujeres casadas necesitan autorización del marido para determinados servicios de salud reproductiva, como el aborto o la esterilización. Todas las mujeres requieren autorización para recibir becas del gobierno para estudiar. Y la Universidad estatal de Qatar, segregada por sexos, no ofrece libertad del sistema de tutela: allí incluso las estudiantes universitarias requieren permiso para transportarse al en taxi, vivir en una residencia de estudiantes o participar en viajes relacionados con sus estudios.

https://www.hrw.org/es/news/2022/11/25/ ... ilización.

Pero supongo que eso a la FIFA no le interesa, o quizás se les había pasado, tanto dinero junto, es que ciega a cualquiera
seaman escribió:

Para nada. Los salarios base deben ser los mismos. Al fin y al cabo juegan al mismo deporte, con las mismas reglas y en la misma categoría. Aquí enseguida parece que hablamos de pagarle 30 millones al año a Olga Carmona.

¿Por qué va a ganar el mismo salario base una jugadora de primera división que un jugador de primera o segunda dicisión si por el criterio de generación de ingresos con su actividad en esas categorias generan los jugadores de la competición masculina más de 10 veces que las de la la competición femenina? Y eso gracias al tirón de aficionados de los clubes masculinos y su estructura histórica que son en gran parte los que generan esos ingresos, que si los clubes femeninos fuesen específicos tendrían todavía menos repercusión.

Y por el criterio de competencia y capacidad en el desarrollo de su actividad cualquier equipo de tercera rfef e incluso categorias no profesionales masculinas quedaría por delante del mejor equipo femenino.

Por no obviar que al haber miles de jugadores que son mejores que cualquier jugadora femenina y cobran menos que lo que cobra actualmente una jugadora de primera femenina y con las leyes actuales terminaria habiendo más "jugadoras" con barba que sin ella xD

La locura feminista está convirtiendo algo loable como que el deporte, incluso el más masculinizado, se universalice y laa chicas y mujeres puedan practicarlo de forma seria en algo tóxico y de lo que alejarse.
Y mientras la tal Hermoso riéndose con sus amigas de la que ha liado. Se nota que esta muy afectada la pobre... ¬_¬
Hereze escribió:
Huchz escribió:

Tiene que tener un poder y mierda de gente de cojones para que no lo tiren fuera, pues yo pensaba que esté ya no lo contaba ni muchos de los que están dentro.

Como vuelva el carvo les va a salir caro a muchas jugadoras y Jenni junto a otros muchos. Van a rodar cabezas cosa fina.

Alekhatoon escribió:

Igual equipararlo a los jugadores de primera que es 150.000 no es viable, pero joder, equipararlo a por ejemplo los de segunda creo que sería logico.el furbol femenino, mucho mas despues de conseguir el mundial, genera bastante mas que hace unos años.
bien mirado no está mal. Aunque ya te digo yo que un equipo de segunda b juega mejor que un equipo de primera femenino.
Al Bundy escribió:
seaman escribió:

¿Por qué va a ganar el mismo salario base una jugadora de primera división que un jugador de primera o segunda dicisión si por el criterio de generación de ingresos con su actividad en esas categorias generan los jugadores de la competición masculina más de 10 veces que las de la la competición femenina? Y eso gracias al tirón de aficionados de los clubes masculinos y su estructura histórica que son en gran parte los que generan esos ingresos, que si los clubes femeninos fuesen específicos tendrían todavía menos repercusión.

Y por el criterio de competencia y capacidad en el desarrollo de su actividad cualquier equipo de tercera rfef e incluso categorias no profesionales masculinas quedaría por delante del mejor equipo femenino.

Por no obviar que al haber miles de jugadores que son mejores que cualquier jugadora femenina y cobran menos que lo que cobra actualmente una jugadora de primera femenina y con las leyes actuales terminaria habiendo más "jugadoras" con barba que sin ella xD

La locura feminista está convirtiendo algo loable como que el deporte, incluso el más masculinizado, se universalice y laa chicas y mujeres puedan practicarlo de forma seria en algo tóxico y de lo que alejarse.

Pues aléjate, a mi que me dices. No soy yo el que tiene que hacer números. Si los clubes no pueden pagar igualdad en salario base que ponga lo que falta la federación. Y sino, que cierren las secciones. Queremos igualdad, pero solo a ratos?
@MavericK_OscurO Vale, que el fútbol femenino te la pela en realidad, que es un tema político tucano-feminista xD
Puedes equiparar el sueldo de una jugadoras al de un jugador, lo que viene siendo el salario base, es decir, una cantidad fija. Donde no se puede equiparar son las ganancias generadas. En este último caso es donde el sueldo del jugador se dispara.

Los dos podrán tener un salario de 100.000 €, pero él cobrará 20 o 30 millones más por patrocinadores globales y regionales, además del acuerdo con su representante, audiencia, taquilla, etc.

Esa regla de 3 tan simple de que la mujer tiene que cobrar igual que un hombre, no vale en el mundo del fútbol. Por esa regla 3 "como hacen lo mismo, tienen que cobrar lo mismo", Lucas Vázquez debería cobrar lo mismo que Messi.
Al Bundy escribió:@MavericK_OscurO Vale, que el fútbol femenino te la pela en realidad, que es un tema político tucano-feminista xD

Para nada. Me gusta el futbol venga de donde venga. Pero soy aficionado, no economista.
Lyserg escribió:Puedes equiparar el sueldo de una jugadoras al de un jugador, lo que viene siendo el salario base, es decir, una cantidad fija. Donde no se puede equiparar son las ganancias generadas. En este último caso es donde el sueldo del jugador se dispara.

Los dos podrán tener un salario de 100.000 €, pero él cobrará 20 o 30 millones más por patrocinadores globales y regionales, además del acuerdo con su representante, audiencia, taquilla, etc.

Esa regla de 3 tan simple de que la mujer tiene que cobrar igual que un hombre, no vale en el mundo del fútbol. Por esa regla 3 "como hacen lo mismo, tienen que cobrar lo mismo", Lucas Vázquez debería cobrar lo mismo que Messi.

si o un vendedor que hace 3 ventas al mes debería cobrar lo mismo que una vendedora que hace 200
DNKROZ escribió:
sadistics escribió:

Imagino que hablarán en cantidad, porque en % de ganancias generadas ya se hizo el estudio (de hecho se ha hecho siempre en varias partes del mundo) y el resultado es que en % los jugadores masculinos siempre cobraban menos.

Yo hago automovilismo, y también estoy a favor de equiparar mi remuneración en cantidad a la de Fernando Alonso, puestos a pedir, no me quiero quedar sin mi parte.

Más fácil. Que se abran todas las competiciones a mixtas, y que cada club aguante la vela que quiera aguantar.
Alekhatoon escribió:

Igual equipararlo a los jugadores de primera que es 150.000 no es viable, pero joder, equipararlo a por ejemplo los de segunda creo que sería logico.el furbol femenino, mucho mas despues de conseguir el mundial, genera bastante mas que hace unos años.

Si,pero el salario base de segunda division es de 91000 euros.Si ya con ese salario todos los clubs excepto el Barça pierden dinero.Con un aumento de ese calibre simplemente desaparecerían.Si cualquier empresa da perdidas no le suben el el sueldo a los empleados,sino que es probable que los despidan.
dicker31 escribió:
Alekhatoon escribió:

Si,pero el salario base de segunda division es de 91000 euros.Si ya con ese salario todos los clubs excepto el Barça pierden dinero.Con un aumento de ese calibre simplemente desaparecerían.Si cualquier empresa da perdidas no le suben el el sueldo a los empleados,sino que es probable que los despidan.

pero los que estén cobraran lo mismo [rtfm]
seaman escribió:

Uff, ojalá.
Al Bundy escribió:@MavericK_OscurO Vale, que el fútbol femenino te la pela en realidad, que es un tema político tucano-feminista xD

Para nada. Me gusta el futbol venga de donde venga. Pero soy aficionado, no economista.

No hay que ser economista, si las mujeres quieren cobrar el mismo salario base que los hombres que pidan que se se hagan equipos mixtos, eso sería verdadera igualdad, y a ver hasta que categoría llegan. Ya te anticipo yo que iban a cobrar menos que ahora xD a ver si queda claro, cualquier jugador de categoría semiprofesional o amateur podria ser titual en el mejor equipo femenino.

O que sigan aprovechando el tirón de los clubes que están perdiendo dinero e invirtiendo para que tengan una estructura profesional y posibilidades de crecimiento hasta ir mejorando sus sueldos progresivamente conforme a su repercusión.
Tomáis por tontos a Adidas/BMW/Audi/Nike/Adobe/Microsoft y a los demás Sponsors, realmente son ellos los que pagan a los jugadores y jugadoras, no los Clubes.
Es curioso ver cómo la gente celebra que "solo" le han imputado una falta GRAVE que puede suspenderlo dos años.
5619 respuestas