› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyserg escribió:Tomáis por tontos a Adidas/BMW/Audi/Nike/Adobe/Microsoft y a los demás Sponsors, realmente son ellos los que pagan a los jugadores y jugadoras, no los Clubes.
OK Computer escribió:DNKROZ escribió:sadistics escribió:En cantidad o en % de ganancias generadas?
Imagino que hablarán en cantidad, porque en % de ganancias generadas ya se hizo el estudio (de hecho se ha hecho siempre en varias partes del mundo) y el resultado es que en % los jugadores masculinos siempre cobraban menos.
Yo hago automovilismo, y también estoy a favor de equiparar mi remuneración en cantidad a la de Fernando Alonso, puestos a pedir, no me quiero quedar sin mi parte.
Más fácil. Que se abran todas las competiciones a mixtas, y que cada club aguante la vela que quiera aguantar.
thadeusx escribió:Eduardo Schrödinger Inda ...
Un día "yo no veo que se toque el paquete" y al día siguiente "no puede ser que se toque el paquete, eso es de Torrente".
1Saludo
Edit:Lyserg escribió:Tomáis por tontos a Adidas/BMW/Audi/Nike/Adobe/Microsoft y a los demás Sponsors, realmente son ellos los que pagan a los jugadores y jugadoras, no los Clubes.
Pensaba que era con la venta de camisetas
thadeusx escribió:Eduardo Schrödinger Inda ...
Un día "yo no veo que se toque el paquete" y al día siguiente "no puede ser que se toque el paquete, eso es de Torrente".
1Saludo
Edit:Lyserg escribió:Tomáis por tontos a Adidas/BMW/Audi/Nike/Adobe/Microsoft y a los demás Sponsors, realmente son ellos los que pagan a los jugadores y jugadoras, no los Clubes.
Pensaba que era con la venta de camisetas
Joeru_15 escribió:Estaba chulo el meme de "¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?", pero... ¿Qué le debe el TAD a Rubiales?
Irdaorev escribió:
Tiene que tener un poder y mierda de gente de cojones para que no lo tiren fuera, pues yo pensaba que esté ya no lo contaba ni muchos de los que están dentro.
Como vuelva el carvo les va a salir caro a muchas jugadoras y Jenni junto a otros muchos. Van a rodar cabezas cosa fina.bien mirado no está mal. Aunque ya te digo yo que un equipo de segunda b juega mejor que un equipo de primera femenino.Alekhatoon escribió:Tito_Mel escribió:Yo lo que no comprendo es que exista ninguna persona en el mundo que este a favor de eso. A menos que sea alguien que odie el fútbol femenino. Porque si mañana sale una ley en España que obliga a los clubs a equiparar el salario de las jugadoras con el de los jugadores, en menos de 24 horas ha desaparecido el fútbol femenino en España, porque para cualquier club significaría la quiebra tener que pagarle a las jugadoras mucho más dinero del que generan. De hecho, para muchos clubs ya la sección femenina va a pérdidas. Imagínate si se lo pones aún más cuesta arriba, pues directamente haces que desaparezca el fútbol femenino en España a nivel profesional.
El salario base de las jugadoras esta en 16.000€...
Igual equipararlo a los jugadores de primera que es 150.000 no es viable, pero joder, equipararlo a por ejemplo los de segunda creo que sería logico.el furbol femenino, mucho mas despues de conseguir el mundial, genera bastante mas que hace unos años.
Shouren escribió:
Pues nada, otro RIDICULO institucional mas, no nos van a dar ni el mundial de petanca.
unilordx escribió:Joeru_15 escribió:Estaba chulo el meme de "¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?", pero... ¿Qué le debe el TAD a Rubiales?
Eso es como si preguntaras, que le debe el PSOE al PSOE?
Alekhatoon escribió:Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor
Shouren escribió:@JEREMY El problema es que nosotros no nos podemos permitir fundirnos 500 millones para comprar el mundial como hizo Qatar. Necesitabamos el voto de todas las federaciones europeas y que ahora se lo darian a corea del norte antes que a España.
Oystein Aarseth escribió:Y mientras la tal Hermoso riéndose con sus amigas de la que ha liado. Se nota que esta muy afectada la pobre...
Valmont escribió:
El problema que se debe tener presente es que había un conflicto normativo entre la anterior ley de 1990 y la del 2022.
En la de 2022 todavía no había un desarrollo del reglamento sancionador, por lo que no habiendo ninguno se debe aplicar el de 1990, que considera que eso es falta grave (y no muy grave como decía la nueva ley).
¿Y quien debería haberlo desarrollado? Pues sí, el Gobierno, ese que nos inunda con un montón de aparato normativo que luego no sirve de nada (o tiene resultados indeseados):
El Gobierno no desarrolló el reglamento de la nueva Ley del Deporte que allanaría la suspensión cautelar de Rubiales
Ahora, para no asumir responsabilidades, ya saldrán con TAD machista, fascista, etc.
Y mientras a tragarnos al unga unga. Como no se lo cargue la FIFA éste compra a las territoriales de toda la vida, y a seguir en el cargo dando por saco.
bembas_13 escribió:Oystein Aarseth escribió:Y mientras la tal Hermoso riéndose con sus amigas de la que ha liado. Se nota que esta muy afectada la pobre...
La "tal Hermoso" es campeona del mundo con la selección española.
El tal "Oystein Aarseth" no conozco ni quién cojones es... Lo mismo es un magnate que ha cosechado muchos éxitos y es reconocido en todo el mundo
Que esté afectada o no por el tema en sí... Ni idea, no estoy en su abeza, ¿y tú?
Alekhatoon escribió:Irdaorev escribió:Hereze escribió:Pues nada, las opciones a lograr el Mundial se esfuman, osea que besar a una trabajadora en la boca y tocarse los huevos delante de la reina, no es motivo de destitución, con dos cojones.
Tiene que tener un poder y mierda de gente de cojones para que no lo tiren fuera, pues yo pensaba que esté ya no lo contaba ni muchos de los que están dentro.
Como vuelva el carvo les va a salir caro a muchas jugadoras y Jenni junto a otros muchos. Van a rodar cabezas cosa fina.bien mirado no está mal. Aunque ya te digo yo que un equipo de segunda b juega mejor que un equipo de primera femenino.Alekhatoon escribió:El salario base de las jugadoras esta en 16.000€...
Igual equipararlo a los jugadores de primera que es 150.000 no es viable, pero joder, equipararlo a por ejemplo los de segunda creo que sería logico.el furbol femenino, mucho mas despues de conseguir el mundial, genera bastante mas que hace unos años.
Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor
Oystein Aarseth escribió:bembas_13 escribió:Oystein Aarseth escribió:Y mientras la tal Hermoso riéndose con sus amigas de la que ha liado. Se nota que esta muy afectada la pobre...
El tal "Oystein Aarseth" no conozco ni quién cojones es... Lo mismo es un magnate que ha cosechado muchos éxitos y es reconocido en todo el mundo
Que esté afectada o no por el tema en sí... Ni idea, no estoy en su abeza, ¿y tú?
Y?
Sigue siendo un ser humano igual de mentiroso que todos, no son seres de luz como algunos quisieran verlas, quizás ese sea el problema.
DaniGonmoda escribió:Oystein Aarseth escribió:bembas_13 escribió:
Y?
Sigue siendo un ser humano igual de mentiroso que todos, no son seres de luz como algunos quisieran verlas, quizás ese sea el problema.
¿Por qué empiezas hablando en singular y luego en plural?
Oystein Aarseth escribió:
Un dedo señalando a la luna.
Se pierden de lo importante por fijarse en lo banal.
bembas_13 escribió:Oystein Aarseth escribió:
No es un dedo señalando a la luna, es un usuario señalando tu mensaje. Cuando te interesa hablas en singular y cuando no, en plural. Lo importante es esto, y no lo que te interesa solamente a ti. X
Oystein Aarseth escribió:bembas_13 escribió:Oystein Aarseth escribió:
No es un dedo señalando a la luna, es un usuario señalando tu mensaje. Cuando te interesa hablas en singular y cuando no, en plural. Lo importante es esto, y no lo que te interesa solamente a ti. X
Pues como dicen al buen entendedor, aunque bueno cuando quieres desviar el mensaje entonces cualquier cosa vale.
El punto es que todo el mundo ya vio como ese ser de luz se estaba burlando y riéndose de la supuesta agresión que recibió "sin su consentimiento"", desde luego que la federación de futbol, el gobierno español, los medios, feministas y aliades van a seguir con esta farsa porque es lo políticamente correcto.
Oystein Aarseth escribió:bembas_13 escribió:Oystein Aarseth escribió:
Pues como dicen al buen entendedor, aunque bueno cuando quieres desviar el mensaje entonces cualquier cosa vale.
El punto es que todo el mundo ya vio como ese ser de luz se estaba burlando y riéndose de la supuesta agresión que recibió "sin su consentimiento"", desde luego que la federación de futbol, el gobierno español, los medios, feministas y aliades van a seguir con esta farsa porque es lo políticamente correcto.
Valmont escribió:Esto pasa por no desarrollar la nueva ley del deporte por parte del Gobierno.
EL TAD le aplican la antigua de 1990. ¿De qué sirve tanta ley si luego no el Ejecutivo no las desarrollan?
Yo lo que no comprendo es que exista ninguna persona en el mundo que este a favor de eso. A menos que sea alguien que odie el fútbol femenino. Porque si mañana sale una ley en España que obliga a los clubs a equiparar el salario de las jugadoras con el de los jugadores, en menos de 24 horas ha desaparecido el fútbol femenino en España, porque para cualquier club significaría la quiebra tener que pagarle a las jugadoras mucho más dinero del que generan. De hecho, para muchos clubs ya la sección femenina va a pérdidas. Imagínate si se lo pones aún más cuesta arriba, pues directamente haces que desaparezca el fútbol femenino en España a nivel profesional.
bembas_13 escribió:Oystein Aarseth escribió:
Por cierto, yo no he dicho que Jennifer Hermoso sea un ser de luz, simplemente digo que no sé si estará afectada por todo lo que ha pasado (el beso, y todo lo posterior) porque no la conozco y no estoy en su cabeza. ¿Tú sin embargo puedes afirmar categóricamente que no ha afectado because potatoes?
DonutsNeverDie escribió:Me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos de estos, y claro, sacas en conclusión que España es un país muy machista, pero lo más preocupante de todo es que en especial, las nuevas generaciones y los más jóvenes profesan un machismo muy radical. No hay más que ver muchos comentarios en este hilo donde ya no es que se discuta que Rubiales sea más o menos inocente o tenga más o menos culpa de lo que todo el mundo pudimos ver, si no que directamente atacan y culpan de todo a la futbolista, es tremendo y preocupante. Recuerdo también el caso de la Manada que mucha gente les defendía y arremetían contra la víctima también. España es un país profundamente y culturalmente machista.
DonutsNeverDie escribió:Me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos de estos, y claro, sacas en conclusión que España es un país muy machista, pero lo más preocupante de todo es que en especial, las nuevas generaciones y los más jóvenes profesan un machismo muy radical. No hay más que ver muchos comentarios en este hilo donde ya no es que se discuta que Rubiales sea más o menos inocente o tenga más o menos culpa de lo que todo el mundo pudimos ver, si no que directamente atacan y culpan de todo a la futbolista, es tremendo y preocupante. Recuerdo también el caso de la Manada que mucha gente les defendía y arremetían contra la víctima también. España es un país profundamente y culturalmente machista.
DNKROZ escribió:Alekhatoon escribió:Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor
No va ni la primera ni la quinta vez que ponen a jugadoras de primera división a echar partidos "amistosos" con clubes ya no de segunda, sino aficionados por completo... y el resultado suele ser decepcionante, para ellas.
Una de las últimas:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 19280.html
Así que saberlo lo sabemos todos, pero estoy contigo, esto no va de quién juega mejor, sino de si el trabajo es "equivalente" y dado que no generan las mismas cantidades el trabajo puede ser de la misma índole, pero no es equivalente.
No es una cuestión de sexismo, no es discriminación, es el sistema actual... Ariana Grande es mujer y genera muchísimo más, y por tanto cobra más, que el grupo que tiene un colega, ¿les equiparamos también los sueldos?, hacen lo mismo al fin y al cabo.
Pues eso, que la realidad es tozuda a veces, y eso que si por mi fuera yo equipararía el sueldo de todos en España (hasta de los que me caen mal) a los jugadores de primera división... el problema es que el dinero iba a tener que sacarlo de algún lado
El que te cuento escribió:DonutsNeverDie escribió:Me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos de estos, y claro, sacas en conclusión que España es un país muy machista, pero lo más preocupante de todo es que en especial, las nuevas generaciones y los más jóvenes profesan un machismo muy radical. No hay más que ver muchos comentarios en este hilo donde ya no es que se discuta que Rubiales sea más o menos inocente o tenga más o menos culpa de lo que todo el mundo pudimos ver, si no que directamente atacan y culpan de todo a la futbolista, es tremendo y preocupante. Recuerdo también el caso de la Manada que mucha gente les defendía y arremetían contra la víctima también. España es un país profundamente y culturalmente machista.
A mi me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos así, sacas la conclusión que la gente no se para a pensar absolutamente nada, que siguen lo políticamente correcto, no vaya a ser que el discurso oficial no te cuadre y te tachen de facha, machista, misógino y demás, cuando se ha visto que para la víctima es una anécdota, cuando se ha visto que para sus compañeras es una anécdota, hasta que entra lo externo a politizarlo todo y mágicamente las mismas que celebraban la boda entre Jenni y Luis renuncian a la selección, anda! que cambio de aires más curioso!, si a un compañero un superior le hace una guarrada, no me descojono en su cara, no digo, la boda entre Antonio y Pepe, si es una gracia y lo considero una chorrada, igual le hago alguna coña, como pasó.
Pero claro, decir eso es ser facha y machista, da igual como seas en tu día a día con las mujeres, me tienen que dar el carnet los políticos de turno, si no, soy facha, normal que la gente esté hasta las pelotas de este tema, la verdad
MavericK_OscurO escribió:DNKROZ escribió:Alekhatoon escribió:Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor
No va ni la primera ni la quinta vez que ponen a jugadoras de primera división a echar partidos "amistosos" con clubes ya no de segunda, sino aficionados por completo... y el resultado suele ser decepcionante, para ellas.
Una de las últimas:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 19280.html
Así que saberlo lo sabemos todos, pero estoy contigo, esto no va de quién juega mejor, sino de si el trabajo es "equivalente" y dado que no generan las mismas cantidades el trabajo puede ser de la misma índole, pero no es equivalente.
No es una cuestión de sexismo, no es discriminación, es el sistema actual... Ariana Grande es mujer y genera muchísimo más, y por tanto cobra más, que el grupo que tiene un colega, ¿les equiparamos también los sueldos?, hacen lo mismo al fin y al cabo.
Pues eso, que la realidad es tozuda a veces, y eso que si por mi fuera yo equipararía el sueldo de todos en España (hasta de los que me caen mal) a los jugadores de primera división... el problema es que el dinero iba a tener que sacarlo de algún lado
Arianna grande es trabajadora por cuenta ajena o es una asalariada?
Porque las comparaciones q haces con un músico random son de chiste.
Si los dos trabajan asalariados, el salario base debe ser el mismo. Parece complicado de entender pero es casi de primero de egb.
Que yo en mi empresa me lleve 700 euros mas q otro en oluses, incentivos y lo q sea da igual, pero mi salario base es el mismo.
MavericK_OscurO escribió:Arianna grande es trabajadora por cuenta ajena o es una asalariada?
Porque las comparaciones q haces con un músico random son de chiste.
MavericK_OscurO escribió:Si los dos trabajan asalariados, el salario base debe ser el mismo. Parece complicado de entender pero es casi de primero de egb.
MavericK_OscurO escribió:Que yo en mi empresa me lleve 700 euros mas q otro en oluses, incentivos y lo q sea da igual, pero mi salario base es el mismo.
adidi escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Dani Garrido.....España simplemente ha quedado retratada.
https://as.com/futbol/videos/dani-garrido-contundente-con-el-tad-el-olor-a-naftalina-de-espana-llega-a-todo-el-planeta-v/
adidi escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Dani Garrido.....España simplemente ha quedado retratada.