Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Eduardo Schrödinger Inda ...
Un día "yo no veo que se toque el paquete" y al día siguiente "no puede ser que se toque el paquete, eso es de Torrente".

1Saludo
Edit:
Lyserg escribió:Tomáis por tontos a Adidas/BMW/Audi/Nike/Adobe/Microsoft y a los demás Sponsors, realmente son ellos los que pagan a los jugadores y jugadoras, no los Clubes.

Pensaba que era con la venta de camisetas [hallow]
Estaba chulo el meme de "¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?", pero... ¿Qué le debe el TAD a Rubiales?
(mensaje borrado)
OK Computer escribió:
DNKROZ escribió:
sadistics escribió:En cantidad o en % de ganancias generadas?

Imagino que hablarán en cantidad, porque en % de ganancias generadas ya se hizo el estudio (de hecho se ha hecho siempre en varias partes del mundo) y el resultado es que en % los jugadores masculinos siempre cobraban menos.

Yo hago automovilismo, y también estoy a favor de equiparar mi remuneración en cantidad a la de Fernando Alonso, puestos a pedir, no me quiero quedar sin mi parte.

Más fácil. Que se abran todas las competiciones a mixtas, y que cada club aguante la vela que quiera aguantar.

Eso sería igualdad aunque generaría chispas por el sector femenino más que otra cosa, porque eso de igualdad de condiciones y perder como a las canicas no les computa. Por eso la diferencia de categorías y sexos.

Esa igualdad que siempre se vende es un poco de falsa bandera.
thadeusx escribió:Eduardo Schrödinger Inda ...
Un día "yo no veo que se toque el paquete" y al día siguiente "no puede ser que se toque el paquete, eso es de Torrente".

1Saludo
Edit:
Lyserg escribió:Tomáis por tontos a Adidas/BMW/Audi/Nike/Adobe/Microsoft y a los demás Sponsors, realmente son ellos los que pagan a los jugadores y jugadoras, no los Clubes.

El personaje de Inda da cosica... [buaaj] pero en este tema el 99% de los medios de comunicación han dado un giro de 180º en cuanto sintieron por donde soplaban los vientos.
Hereze escribió:
Huchz escribió:

Pues nada, las opciones a lograr el Mundial se esfuman, osea que besar a una trabajadora en la boca y tocarse los huevos delante de la reina, no es motivo de destitución, con dos cojones.

Y eso es malo? Anda que no nos vamos a ahorrar dinero público en despilfarros y chiringuitos camuflaos pa algo que no va a ir ver ni el tato.
thadeusx escribió:Eduardo Schrödinger Inda ...

1Saludo
Edit:

Las ventas de camisetas no da tanto como se piensa la gente, el porcentaje es muy bajo. Aunque puede haber acuerdos de una cantidad fija (Real Madrid y Adidas).

Suponiendo que fuese así, no es lo mismo para Adidas que una jugadora venda 100.000 camisetas en una temporada, que Messi Y CR7 que venden millones de camisetas en una temporada.
Hereze escribió:
Huchz escribió:

Pues nada, las opciones a lograr el Mundial se esfuman, osea que besar a una trabajadora en la boca y tocarse los huevos delante de la reina, no es motivo de destitución, con dos cojones.

El problema que se debe tener presente es que había un conflicto normativo entre la anterior ley de 1990 y la del 2022.

En la de 2022 todavía no había un desarrollo del reglamento sancionador, por lo que no habiendo ninguno se debe aplicar el de 1990, que considera que eso es falta grave (y no muy grave como decía la nueva ley).

¿Y quien debería haberlo desarrollado? Pues sí, el Gobierno, ese que nos inunda con un montón de aparato normativo que luego no sirve de nada (o tiene resultados indeseados):

El Gobierno no desarrolló el reglamento de la nueva Ley del Deporte que allanaría la suspensión cautelar de Rubiales

Ahora, para no asumir responsabilidades, ya saldrán con TAD machista, fascista, etc.

Y mientras a tragarnos al unga unga. Como no se lo cargue la FIFA éste compra a las territoriales de toda la vida, y a seguir en el cargo dando por saco.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Vuelve Rubiales al cargo?

De hacerlo, no se cargará a media federación? [+risas]
Joeru_15 escribió:Estaba chulo el meme de "¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?", pero... ¿Qué le debe el TAD a Rubiales?

Eso es como si preguntaras, que le debe el PSOE al PSOE?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de ganar más o menos se dice solo.

La sección del madrid supone unas pérdidas de 10 kilos anuales.
Como quede en nada... va a hacer una limpia que ni Stalin XD

Tendrian que haberse movido cuando la supercopa o cuando la fiesta, pero ahi me parece que como trincaban todos pues nanai
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Irdaorev escribió:
Hereze escribió:
Huchz escribió:

Tiene que tener un poder y mierda de gente de cojones para que no lo tiren fuera, pues yo pensaba que esté ya no lo contaba ni muchos de los que están dentro.

Como vuelva el carvo les va a salir caro a muchas jugadoras y Jenni junto a otros muchos. Van a rodar cabezas cosa fina.

Alekhatoon escribió:
Tito_Mel escribió:Yo lo que no comprendo es que exista ninguna persona en el mundo que este a favor de eso. A menos que sea alguien que odie el fútbol femenino. Porque si mañana sale una ley en España que obliga a los clubs a equiparar el salario de las jugadoras con el de los jugadores, en menos de 24 horas ha desaparecido el fútbol femenino en España, porque para cualquier club significaría la quiebra tener que pagarle a las jugadoras mucho más dinero del que generan. De hecho, para muchos clubs ya la sección femenina va a pérdidas. Imagínate si se lo pones aún más cuesta arriba, pues directamente haces que desaparezca el fútbol femenino en España a nivel profesional.

El salario base de las jugadoras esta en 16.000€...

Igual equipararlo a los jugadores de primera que es 150.000 no es viable, pero joder, equipararlo a por ejemplo los de segunda creo que sería logico.el furbol femenino, mucho mas despues de conseguir el mundial, genera bastante mas que hace unos años.
bien mirado no está mal. Aunque ya te digo yo que un equipo de segunda b juega mejor que un equipo de primera femenino.

Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor
@Valmont Entonces supongo que el señor Iceta y el señor Francos dimitiran no?

Ah no espera, que estamos en España y aqui ser un incompetente como gestor publico no te penaliza...

Pues nada, otro RIDICULO institucional mas, no nos van a dar ni el mundial de petanca.
Me parece acojonante que con las que tenía montadas este tío, nadie hubiese dicho ni pío, y después por un beso de emoción consentido, se le haya echado la de Dios. Dice mucho del lavado de cerebro que nos quieren meter.

Ese tío me da un asco acojonante, pero la campaña que le han hecho, me da más asco aún. Me gustaría que tirase de la manta y sacase toda la mierda que debe saber y tener.

Un salude
Shouren escribió:
Pues nada, otro RIDICULO institucional mas, no nos van a dar ni el mundial de petanca.

Si les llenas los bolsillos te dan el mundial de petanca, el de fútbol y lo que pidas. Así funcionan!.
unilordx escribió:
Joeru_15 escribió:Estaba chulo el meme de "¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?", pero... ¿Qué le debe el TAD a Rubiales?

Eso es como si preguntaras, que le debe el PSOE al PSOE?

Ahí has estado bien [poraki]
@JEREMY El problema es que nosotros no nos podemos permitir fundirnos 500 millones para comprar el mundial como hizo Qatar. Necesitabamos el voto de todas las federaciones europeas y que ahora se lo darian a corea del norte antes que a España.
Alekhatoon escribió:Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor

No va ni la primera ni la quinta vez que ponen a jugadoras de primera división a echar partidos "amistosos" con clubes ya no de segunda, sino aficionados por completo... y el resultado suele ser decepcionante, para ellas.

Una de las últimas:

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 19280.html

Así que saberlo lo sabemos todos, pero estoy contigo, esto no va de quién juega mejor, sino de si el trabajo es "equivalente" y dado que no generan las mismas cantidades el trabajo puede ser de la misma índole, pero no es equivalente.
No es una cuestión de sexismo, no es discriminación, es el sistema actual... Ariana Grande es mujer y genera muchísimo más, y por tanto cobra más, que el grupo que tiene un colega, ¿les equiparamos también los sueldos?, hacen lo mismo al fin y al cabo.

Pues eso, que la realidad es tozuda a veces, y eso que si por mi fuera yo equipararía el sueldo de todos en España (hasta de los que me caen mal) a los jugadores de primera división... el problema es que el dinero iba a tener que sacarlo de algún lado [fiu]
Shouren escribió:@JEREMY El problema es que nosotros no nos podemos permitir fundirnos 500 millones para comprar el mundial como hizo Qatar. Necesitabamos el voto de todas las federaciones europeas y que ahora se lo darian a corea del norte antes que a España.

Las últimas sedes son Rusia y Qatar, no te extrañe que ahora le toque a Corea del Norte! XD

Rubiales se considera víctima de un linchamiento y ataca al Gobierno....
https://as.com/futbol/mas_futbol/rubial ... obierno-n/

La de capítulos que nos quedan aún!!!
Oystein Aarseth escribió:Y mientras la tal Hermoso riéndose con sus amigas de la que ha liado. Se nota que esta muy afectada la pobre... ¬_¬

La "tal Hermoso" es campeona del mundo con la selección española.

El tal "Oystein Aarseth" no conozco ni quién cojones es... Lo mismo es un magnate que ha cosechado muchos éxitos y es reconocido en todo el mundo XD

Que esté afectada o no por el tema en sí... Ni idea, no estoy en su abeza, ¿y tú?
Valmont escribió:
Hereze escribió:
Huchz escribió:

El problema que se debe tener presente es que había un conflicto normativo entre la anterior ley de 1990 y la del 2022.

En la de 2022 todavía no había un desarrollo del reglamento sancionador, por lo que no habiendo ninguno se debe aplicar el de 1990, que considera que eso es falta grave (y no muy grave como decía la nueva ley).

¿Y quien debería haberlo desarrollado? Pues sí, el Gobierno, ese que nos inunda con un montón de aparato normativo que luego no sirve de nada (o tiene resultados indeseados):

El Gobierno no desarrolló el reglamento de la nueva Ley del Deporte que allanaría la suspensión cautelar de Rubiales

Ahora, para no asumir responsabilidades, ya saldrán con TAD machista, fascista, etc.

Y mientras a tragarnos al unga unga. Como no se lo cargue la FIFA éste compra a las territoriales de toda la vida, y a seguir en el cargo dando por saco.

No me extraña nada, el gobierno lo único que ha demostrado es que son unos inútiles. Mucho Twitter y poco trabajar.
bembas_13 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y mientras la tal Hermoso riéndose con sus amigas de la que ha liado. Se nota que esta muy afectada la pobre... ¬_¬

El tal "Oystein Aarseth" no conozco ni quién cojones es... Lo mismo es un magnate que ha cosechado muchos éxitos y es reconocido en todo el mundo XD

Que esté afectada o no por el tema en sí... Ni idea, no estoy en su abeza, ¿y tú?

Y?

Sigue siendo un ser humano igual de mentiroso que todos, no son seres de luz como algunos quisieran verlas, quizás ese sea el problema.
Alekhatoon escribió:
Irdaorev escribió:
Hereze escribió:Pues nada, las opciones a lograr el Mundial se esfuman, osea que besar a una trabajadora en la boca y tocarse los huevos delante de la reina, no es motivo de destitución, con dos cojones.

Tiene que tener un poder y mierda de gente de cojones para que no lo tiren fuera, pues yo pensaba que esté ya no lo contaba ni muchos de los que están dentro.

Como vuelva el carvo les va a salir caro a muchas jugadoras y Jenni junto a otros muchos. Van a rodar cabezas cosa fina.

Alekhatoon escribió:El salario base de las jugadoras esta en 16.000€...

Igual equipararlo a los jugadores de primera que es 150.000 no es viable, pero joder, equipararlo a por ejemplo los de segunda creo que sería logico.el furbol femenino, mucho mas despues de conseguir el mundial, genera bastante mas que hace unos años.
bien mirado no está mal. Aunque ya te digo yo que un equipo de segunda b juega mejor que un equipo de primera femenino.

Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor

Por eso lo decía el físico hace mucho a la hora de jugar potencia de tiro,agilidad Ect.. en ese punto cualquier equipo de fútbol masculino está un peldaño por encima, pero si.
Oystein Aarseth escribió:
bembas_13 escribió:

Y?

Sigue siendo un ser humano igual de mentiroso que todos, no son seres de luz como algunos quisieran verlas, quizás ese sea el problema.

¿Por qué empiezas hablando en singular y luego en plural?
DaniGonmoda escribió:
bembas_13 escribió:

Y?

¿Por qué empiezas hablando en singular y luego en plural?

Un dedo señalando a la luna.

Se pierden de lo importante por fijarse en lo banal.

No es un dedo señalando a la luna, es un usuario señalando tu mensaje. Cuando te interesa hablas en singular y cuando no, en plural. Lo importante es esto, y no lo que te interesa solamente a ti. X [angelito]

Por cierto, yo no he dicho que Jennifer Hermoso sea un ser de luz, simplemente digo que no sé si estará afectada por todo lo que ha pasado (el beso, y todo lo posterior) porque no la conozco y no estoy en su cabeza. ¿Tú sin embargo puedes afirmar categóricamente que no ha afectado because potatoes?
bembas_13 escribió:

No es un dedo señalando a la luna, es un usuario señalando tu mensaje. Cuando te interesa hablas en singular y cuando no, en plural. Lo importante es esto, y no lo que te interesa solamente a ti. X [angelito]

Pues como dicen al buen entendedor, aunque bueno cuando quieres desviar el mensaje entonces cualquier cosa vale.

El punto es que todo el mundo ya vio como ese ser de luz se estaba burlando y riéndose de la supuesta agresión que recibió "sin su consentimiento"", desde luego que la federación de futbol, el gobierno español, los medios, feministas y aliades van a seguir con esta farsa porque es lo políticamente correcto.
bembas_13 escribió:

Pues como dicen al buen entendedor, aunque bueno cuando quieres desviar el mensaje entonces cualquier cosa vale.

El punto es que todo el mundo ya vio como ese ser de luz se estaba burlando y riéndose de la supuesta agresión que recibió "sin su consentimiento"", desde luego que la federación de futbol, el gobierno español, los medios, feministas y aliades van a seguir con esta farsa porque es lo políticamente correcto.

¿Un bando lo hace porque es lo políticamente correcto, o el otro bando contradice porque es lo políticamente incorrecto y les gusta llevar la contraria?

Piénsalo.
bembas_13 escribió:

No sé de qué bandos hablas. Yo no pertenezco a ninguno. Según tú, ¿yo a qué bando pertenezco? ¿Y tú a cuál?

Lo que sí demuestras es que tú sí que quieres desviar el tema hacia lo político entonces no sé quién quiere desviar el mensaje aqui, yo por supuesto que no.

Ese "ser de luz" como tú la llamas también dijo horas después en una entrevista de radio (minutos despúes de que el presidente de la RFEF dijese que son "imbéciles y tontos del culo" a aquellos que le dimos importancia al tema, entre ellos yo) que no le gustó lo que había pasado. Pero de eso ya hablamos otro día si eso XD

Nada, voy a viciar al Blasphemous, que veo que el hilo sigue igual que los primeros dias. Suerte en tu cruzada [bye]
Valmont escribió:Esto pasa por no desarrollar la nueva ley del deporte por parte del Gobierno.

EL TAD le aplican la antigua de 1990. ¿De qué sirve tanta ley si luego no el Ejecutivo no las desarrollan?

Sánchez dijo que no tenían competencias para destituirle.
En ese mismo instante, todo el mundo sabía, que iban a hacer lo posible, por hacer rodar su cabeza xDDD.

@Tito_Mel
Yo lo que no comprendo es que exista ninguna persona en el mundo que este a favor de eso. A menos que sea alguien que odie el fútbol femenino. Porque si mañana sale una ley en España que obliga a los clubs a equiparar el salario de las jugadoras con el de los jugadores, en menos de 24 horas ha desaparecido el fútbol femenino en España, porque para cualquier club significaría la quiebra tener que pagarle a las jugadoras mucho más dinero del que generan. De hecho, para muchos clubs ya la sección femenina va a pérdidas. Imagínate si se lo pones aún más cuesta arriba, pues directamente haces que desaparezca el fútbol femenino en España a nivel profesional.

Ya de por sí, su profesionalización, ha sido algo impuesto.
Pues como para tirar más dinero, porque a X políticos, les dé la gana.

Si de verdad hubiese habido algún tipo de interés o mercado, no os preocupéis, que y habrían sacado tajada, de alguna manera, los equipos.
Resulta que la realidad es tozuda, y los campos ni se llenaban, ni se llenan, ni se llenarán.
A la espera de esa foto medio manipulada, para hacer ver que en un partido del mundial, estaba el estadio hasta arriba xD

Luego encima, en la tv y las redes sociales, poniendo al equipo, como si su nivel fuese siquiera comparable, a su equivalente masculino.
Un 2ªb se las merienda. Y no digo tercera regional, por respeto.

Exactamente lo mismo, que en el tenis. Un tío, rozando el 1000, se barre a las actuales Nº1.

Pero hay que cobrar lo mismo, como, otra vez, el tenis. :-|
Video acojonante, donde se entienden muchísimas cosas. Os lo recomiendo.

@Adris La Segunda División B ya no existe, ahora equivale a la Primera División RFEF o Primera Federación.
Al hilo de si un 2 Divsion B ganaría sobrados a un Primera Division Femenino.

Noticia relacionada https://as.com/futbol/2021/08/18/femenino/1629289132_378878.html

Solo diré que los chavales eran el Cadete.
Me hace gracia que algunos penséis que el mundial se nos escapa por esto, como si eso importase….la FIFA está tan podrida o más que la RFEF y los mundiales se dan por lo que se dan, no se quitan por un beso.

Dicho esto, yo sigo viendo el mundial aquí, pero no por España, sino porque interesa “blanquear” a Marruecos, pero bueno, ya veremos que pasa al final…
bembas_13 escribió:

Por cierto, yo no he dicho que Jennifer Hermoso sea un ser de luz, simplemente digo que no sé si estará afectada por todo lo que ha pasado (el beso, y todo lo posterior) porque no la conozco y no estoy en su cabeza. ¿Tú sin embargo puedes afirmar categóricamente que no ha afectado because potatoes?

Tu quizá no sepas si está afectada o no, pero algunos politicos por lo visto si, llamandola "la victima" desde el minuto uno, y dando por hecho como debe de sentirse para forzar la situación.
Sigo esperando que salgan todas las impresentables de la selección a disculparse por su actitud en el autobus jaleando a "la victima" y gritando "beso, beso, beso..."
Supongo que no es necesario ya que no son hombres (son como las llamais... "seres de luz"?). Te imaginas que hubiera sido al revés? todos los hombres del cuerpo técnico gritando eso y riéndose de la situación? EStarian ya con el Cepo en la plaza del pueblo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que esa es otra.no vi un comunicado de las 20 y pico pidiendo perdón por la fiesta y el jolgorio sobre u a compañera,ahora que saben que estaba afectada.
Me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos de estos, y claro, sacas en conclusión que España es un país muy machista, pero lo más preocupante de todo es que en especial, las nuevas generaciones y los más jóvenes profesan un machismo muy radical. No hay más que ver muchos comentarios en este hilo donde ya no es que se discuta que Rubiales sea más o menos inocente o tenga más o menos culpa de lo que todo el mundo pudimos ver, si no que directamente atacan y culpan de todo a la futbolista, es tremendo y preocupante. Recuerdo también el caso de la Manada que mucha gente les defendía y arremetían contra la víctima también. España es un país profundamente y culturalmente machista.
DonutsNeverDie escribió:Me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos de estos, y claro, sacas en conclusión que España es un país muy machista, pero lo más preocupante de todo es que en especial, las nuevas generaciones y los más jóvenes profesan un machismo muy radical. No hay más que ver muchos comentarios en este hilo donde ya no es que se discuta que Rubiales sea más o menos inocente o tenga más o menos culpa de lo que todo el mundo pudimos ver, si no que directamente atacan y culpan de todo a la futbolista, es tremendo y preocupante. Recuerdo también el caso de la Manada que mucha gente les defendía y arremetían contra la víctima también. España es un país profundamente y culturalmente machista.

Sí ¿y qué pasa?
DonutsNeverDie escribió:Me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos de estos, y claro, sacas en conclusión que España es un país muy machista, pero lo más preocupante de todo es que en especial, las nuevas generaciones y los más jóvenes profesan un machismo muy radical. No hay más que ver muchos comentarios en este hilo donde ya no es que se discuta que Rubiales sea más o menos inocente o tenga más o menos culpa de lo que todo el mundo pudimos ver, si no que directamente atacan y culpan de todo a la futbolista, es tremendo y preocupante. Recuerdo también el caso de la Manada que mucha gente les defendía y arremetían contra la víctima también. España es un país profundamente y culturalmente machista.

A mi me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos así, sacas la conclusión que la gente no se para a pensar absolutamente nada, que siguen lo políticamente correcto, no vaya a ser que el discurso oficial no te cuadre y te tachen de facha, machista, misógino y demás, cuando se ha visto que para la víctima es una anécdota, cuando se ha visto que para sus compañeras es una anécdota, hasta que entra lo externo a politizarlo todo y mágicamente las mismas que celebraban la boda entre Jenni y Luis renuncian a la selección, anda! que cambio de aires más curioso!, si a un compañero un superior le hace una guarrada, no me descojono en su cara, no digo, la boda entre Antonio y Pepe, si es una gracia y lo considero una chorrada, igual le hago alguna coña, como pasó.

Pero claro, decir eso es ser facha y machista, da igual como seas en tu día a día con las mujeres, me tienen que dar el carnet los políticos de turno, si no, soy facha, normal que la gente esté hasta las pelotas de este tema, la verdad
DNKROZ escribió:
Alekhatoon escribió:Tiene mas fisico, jugar mejor ya no se...de todas formas esto no va de quien juega mejor

No va ni la primera ni la quinta vez que ponen a jugadoras de primera división a echar partidos "amistosos" con clubes ya no de segunda, sino aficionados por completo... y el resultado suele ser decepcionante, para ellas.

Una de las últimas:

Así que saberlo lo sabemos todos, pero estoy contigo, esto no va de quién juega mejor, sino de si el trabajo es "equivalente" y dado que no generan las mismas cantidades el trabajo puede ser de la misma índole, pero no es equivalente.
No es una cuestión de sexismo, no es discriminación, es el sistema actual... Ariana Grande es mujer y genera muchísimo más, y por tanto cobra más, que el grupo que tiene un colega, ¿les equiparamos también los sueldos?, hacen lo mismo al fin y al cabo.

Pues eso, que la realidad es tozuda a veces, y eso que si por mi fuera yo equipararía el sueldo de todos en España (hasta de los que me caen mal) a los jugadores de primera división... el problema es que el dinero iba a tener que sacarlo de algún lado [fiu]

Arianna grande es trabajadora por cuenta ajena o es una asalariada?

Porque las comparaciones q haces con un músico random son de chiste.

Si los dos trabajan asalariados, el salario base debe ser el mismo. Parece complicado de entender pero es casi de primero de egb.

Que yo en mi empresa me lleve 700 euros mas q otro en oluses, incentivos y lo q sea da igual, pero mi salario base es el mismo.
El que te cuento escribió:

A mi me gusta observar la actitud de la gente cuando ocurren casos así, sacas la conclusión que la gente no se para a pensar absolutamente nada, que siguen lo políticamente correcto, no vaya a ser que el discurso oficial no te cuadre y te tachen de facha, machista, misógino y demás, cuando se ha visto que para la víctima es una anécdota, cuando se ha visto que para sus compañeras es una anécdota, hasta que entra lo externo a politizarlo todo y mágicamente las mismas que celebraban la boda entre Jenni y Luis renuncian a la selección, anda! que cambio de aires más curioso!, si a un compañero un superior le hace una guarrada, no me descojono en su cara, no digo, la boda entre Antonio y Pepe, si es una gracia y lo considero una chorrada, igual le hago alguna coña, como pasó.

Pero claro, decir eso es ser facha y machista, da igual como seas en tu día a día con las mujeres, me tienen que dar el carnet los políticos de turno, si no, soy facha, normal que la gente esté hasta las pelotas de este tema, la verdad

Es normal, lleva muuuuuuuuucho tiempo habiendo una especie de coacción contra cualquiera que le lleve la contraria a esa panda de degenerados.
Tampoco tienen culpa, imagínate estar en tus 37-38, con hipoteca y un hijo en camino y poder perder tu trabajo por opinar sobre lo que seguramente nunca hará falta que compartieses tu opinión.

Bueno, para no montarme películas puedes quitar la hipoteca y el hijo de la ecuación. Te arriesgarías a perder tu curro y/o ser funado por haber tenido una opinión que no le baile la música a esa gente?

Se comprende que actúen así
MavericK_OscurO escribió:
DNKROZ escribió:

Una de las últimas:

Arianna grande es trabajadora por cuenta ajena o es una asalariada?

Si los dos trabajan asalariados, el salario base debe ser el mismo. Parece complicado de entender pero es casi de primero de egb.

Que yo en mi empresa me lleve 700 euros mas q otro en oluses, incentivos y lo q sea da igual, pero mi salario base es el mismo.

Desde la ignorancia. ¿Masculino y femenino se encuentran bajo el mismo convenio?. ¿Que dice el convenio/s al respecto?.
Alguien se acuerda cuando pique escupio a pedro cortes? Eso es peor que un beso? Si es que.... y no empaño la victoria de españa... se tomo como una anecdota mas .
JuaN64ESP escribió:Alguien se acuerda cuando pique escupio a pedro cortes? Eso es peor que un beso? Si es que.... y no empaño la victoria de españa... se tomo como una anecdota mas .

1. Las redes sociales aún no alcanzaban la función, ni tenian la repercusión, que tienen hoy en día.

2. Y hoy tampoco tiene la misma función ni la misma repercusión, cualquier tema en el que las mujeres, las mujeres, las mujeres, estén implicadas.
MavericK_OscurO escribió:Arianna grande es trabajadora por cuenta ajena o es una asalariada?

De chiste es centrarte en eso cuando el centro de la cuestión es las riqueza que se mueve en torno a eso.

De todas formas el grupo de mi colega (el objeto de la comparación que parece que te has perdido) son trabajadores por cuenta ajena, exactamente igual que la cantante de mi ejemplo, procura por lo menos no salirte del mismo ejemplo cuando quieras discrepar del uso que se ha hecho del mismo... so pena de que lo ridículo parezca otra cosa, u otra persona.

MavericK_OscurO escribió:Si los dos trabajan asalariados, el salario base debe ser el mismo. Parece complicado de entender pero es casi de primero de egb.

De primero de EGB es que dentro de mismos trabajos tu remuneración depende en mucho de la empresa en cuestión, si no de qué me iba a haber yo cambiado tantas veces para tener más ingresos, me habría quedado en el primer sitio y asunto arreglado.
Muy posiblemente su base por convenio sea exactamente igual (recuerda que en España es ilegal pagarte menos por ser mujer) , pero es que nadie creo que esté hablando de pagarles "igual salario base"

Aquí lo que pica es justo todo lo que va por encima de la base, no vengamos ahora con divagaciones que no se está hablando de eso.

MavericK_OscurO escribió:Que yo en mi empresa me lleve 700 euros mas q otro en oluses, incentivos y lo q sea da igual, pero mi salario base es el mismo.

Genial, pero como te digo dudo, y mucho, que precisamente eso sea muy diferente, de todas formas... tampoco estamos hablando de la misma empresa muchacho, eso tendría lógica si jugasen todos en una misma liga y fuera mixta, ahí te daría completamente la razón y tendría lógica tu argumento.
Pero son empresas MUY diferentes con remuneraciones y capital MUY distinto y por tanto con posibilidades muy distintas.

Creo que a todo el mundo, incluso a los de primero de EGB, les da para tener las dos neuronas necesarias para saber que si te ofrecen trabajo en una multinacional que genera miles de millones al año y en una empresa nacional familiar que difícilmente arroja beneficios seguramente tengas posibilidad de tener un sueldo muy superior en la primera, no sé, ¿dónde te irías a trabajar tú?, porque yo lo tengo claro.
Y sí, el salario base sería la menor de mis preocupaciones, eso va por convenios, y es una ridiculez en comparación con mi sueldo completo.... mira tu nómina y lo verás rápido.

En resumen para los del TLDR, no tiene ni pies ni cabeza pedir mismas remuneraciones generando ingresos radicalmente diferentes, de hecho ya se calculó en su día (precisamente a raíz de estas reivindicaciones) el porcentaje de sueldo de los jugadores y jugadoras al respecto de los ingresos del club y salió que las jugadoras ganaban un MÍNIMO de un 30% MÁS que los jugadores.

¿Quieres acabar con esa situación?, muy sencillo haz los equipos mixtos y una liga sin separación de sexos, problema resuelto, los trabajadores se elegirán según su capacidad de juego ... y su salario base (que no el completo) será igual.

Fácil y para toda la familia, el resto de planteamientos son pensamientos de mundos de Yupi completamente separados de la realidad.

Voy a dejar una reflexión, NUNCA vas a poder acabar con una pretendida diferencia entre sexos separando una vez más por esos mismos sexos y tratando de forma especial y proteccionista a uno de ellos, si quieres acabar con algo así tienes que dejar de diferenciar, punto, y que jueguen ambos con las mismas condiciones y mismos derechos. El resto de soluciones donde "empujes" artificialmente a uno de ellos para compensar que el péndulo no ha caído en el mismo centro... Lo único que conseguirá será volver a tener otro desequilibrio, diferente sexo, pero desequilibrio igualmente.
adidi escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Dani Garrido.....España simplemente ha quedado retratada.

https://as.com/futbol/videos/dani-garrido-contundente-con-el-tad-el-olor-a-naftalina-de-espana-llega-a-todo-el-planeta-v/

Lo que huele a naftalina podrida es este mismo relato repitiendose una y otra vez hasta el infinito. La narrativa de que por la herencia franquista somos un país retrogrado y fascista y que tenemos que vivir pidiendo disculpas a Europa y al mundo por existir.
adidi escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Dani Garrido.....España simplemente ha quedado retratada.

Lo que ha quedado retratado perfectamente (por lo menos para mí, rubia tonta que no entiendo de fútbol) es que NUNCA se ha tratado de pedir perdón o de tomar medidas, se trataba de que el tipo hiciera lo que querían algunos que hiciera y que las medidas que se tomasen fueran las que algunos querían que se tomaran, y ahora vienen los lloros y pataleos porque no ha sido así, que tampoco lo entiendo muy bien pero la gente vive estas cosas muy intensamente, ojalá se indignaran y exigieran al mismo nivel con otras cuestiones de "representación de España" , íbamos a ser los number one.

Vamos a decir las cosas claras, que no pasa nada, entiendo el rebote, pero vamos a ser algo más sinceros con el tema.
5619 respuestas