Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Z_Type escribió:Si se quiere igualdad. Igualdad para todo.

La igualdad es en lo referente a derechos. Es curioso que haya que seguir explicándolo a estas alturas.

Es obvio que hay trabajos físicos que muchas mujeres no pueden hacer. Pero ojo, que también hay hombres pequeños y débiles que tampoco. En mi trabajo hay un compañero bajito y hay cosas a las que no llega. Evidentemente esos trabajos los hacemos el resto. Y si fuera mujer bajita, lo mismo. El problema de las mujeres lo tienen en todo tipo de trabajos, no solo en los físicos. Solo hay que ver los techos de cristal en muchísimas empresas a los que solo llegan hombres a dirección porque patatas.
zibergazte escribió:La igualdad es en lo referente a derechos. Es curioso que haya que seguir explicándolo a estas alturas.

Imagino que en ese "todo" se incluyen los derechos, como parte del todo.
No sé qué derechos son los que ahora mismo son desiguales en detrimento de la mujer, cualquiera puede ilustrarnos al respecto.
zibergazte escribió:Es obvio que hay trabajos físicos que muchas mujeres no pueden hacer.

Yo no considero algo así, opino que por cuestiones biológicas habrá trabajos (físicos) que les resultarán más demandantes, pero opinar que no pueden hacerlos me pareciera un comentario un tanto machista y paternalista.
zibergazte escribió:Pero ojo, que también hay hombres pequeños y débiles que tampoco. En mi trabajo hay un compañero bajito y hay cosas a las que no llega.
Evidentemente esos trabajos los hacemos el resto. Y si fuera mujer bajita, lo mismo.

Ok, e imagino que sí uno no pudiera levantar 5kg del suelo nadie se sorprendería si no buscase trabajos de mozo de almacén ni tampoco si no pasase las entrevistas, e imagino también que el comentario general sería "lógico" cuando esa persona no fuera apta para esos trabajos.
zibergazte escribió:El problema de las mujeres lo tienen en todo tipo de trabajos, no solo en los físicos. Solo hay que ver los techos de cristal en muchísimas empresas a los que solo llegan hombres a dirección porque patatas.

Creo que deberías revisar tus mantras, a día de hoy la diferencia de sexos en puestos directivos (que deberían ser cubiertos por personas competentes en lugar de por sexos) está en solo el 8% , lo del "techo de cristal" puede que fuera medio asumible hace casi 40 años, hoy por hoy es un cuento asusta niñas, te lo explica mejor todo esto una mujer:

Alekhatoon escribió:Si que se ha sobredimensionado todo esto, que hasta 80 jugadoras (incluidas todas las campeonas del mundo) se niegan a ir a la selección hasta que no hayan cambios...

Pues creo que son las normas FIFA las que obligan a jugadores y jugadoras a acudir, si son llamados por la selección. Al final, todo esto puede volverse en contra de esas jugadoras que intentan hacer presiones políticas, tirandose piedras a su propio tejado. Imagínate que la federación convoca a las jugadoras, estas no se presentan y la cosa deriva en una sanción de años a la selección, sin poder participar en competiciones, ¿Quien se jode?. ¿Y si la RFEF las sustituye por otras y así elimina las díscolas? ¿Y si se producen cambios, pero a los responsables no les gusta el cariz del asunto y decide eliminar futbolistas díscolas "por razones deportivas"?. ¿Y si a pesar de los cambios, a los cuatro días, volvemos a las mismas?. ¿Y si los club de fútbol, que están poniendo pasta sin el correspondiente retorno y lo hacen por cuestión de imagen institucional, etc, se encuentran con ciertas exigencias que no pueden, ni quieren cumplir, aparte de que les retorne negatividad y acaban decidiendo prescindir de estas divisiones femeninas?

Estas cosas hay que manejarlas con cierto cuidado, porque a veces, parece que solo existen los derechos... Y el fútbol es un negocio de entretenimiento, por mucho "deporte" que tenga y al final, el dinero manda, para mal y para bien.
Valmont escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Valmont escribió:
El problema que se debe tener presente es que había un conflicto normativo entre la anterior ley de 1990 y la del 2022.

En la de 2022 todavía no había un desarrollo del reglamento sancionador, por lo que no habiendo ninguno se debe aplicar el de 1990, que considera que eso es falta grave (y no muy grave como decía la nueva ley).

¿Y quien debería haberlo desarrollado? Pues sí, el Gobierno, ese que nos inunda con un montón de aparato normativo que luego no sirve de nada (o tiene resultados indeseados):

El Gobierno no desarrolló el reglamento de la nueva Ley del Deporte que allanaría la suspensión cautelar de Rubiales

Ahora, para no asumir responsabilidades, ya saldrán con TAD machista, fascista, etc.

Y mientras a tragarnos al unga unga. Como no se lo cargue la FIFA éste compra a las territoriales de toda la vida, y a seguir en el cargo dando por saco.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2022-24430
...
Disposición derogatoria única. Derogación de normas.
Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan, contradigan o resulten incompatibles con lo dispuesto en la presente ley y, en particular:

a) La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.

b) El capítulo III del título II de la Ley Orgánica 3/2013, de 20 de junio, de protección de la salud del deportista y lucha contra el dopaje en la actividad deportiva, a excepción de lo dispuesto en su Sección 3.ª
...
CAPÍTULO IV
De las infracciones y sanciones
Sección 1.ª De las infracciones
Artículo 104. Infracciones muy graves.
1. A efectos de la presente ley, se consideran infracciones muy graves:

a) El quebrantamiento de sanciones impuestas por infracciones muy graves o graves.

b) Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva.

c) La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales, así como la no puesta a disposición de las selecciones nacionales de las personas deportistas que hayan sido designadas para formar parte de las mismas.

d) La manipulación o alteración del material de equipamiento deportivo, en contra de las reglas técnicas, cuando pueda afectar al resultado de la competición o actividad deportiva o ponga en peligro la integridad de las personas.

e) Realizar, promocionar, permitir o consentir, expresa o tácitamente, la organización o celebración de apuestas o la participación en juegos por parte de quienes, en el ámbito deportivo, carecen del título habilitante correspondiente, sin perjuicio, en su caso, de la responsabilidad en que puedan incurrir las personas o entidades infractoras en materia de ordenación del juego.

f) La tercera infracción grave cometida en un período de dos años, siempre que las dos anteriores sean firmes.

g) La no suscripción de los seguros obligatorios previstos en esta ley o en su normativa de desarrollo.

h) La incorrecta utilización de los fondos privados o de las subvenciones, créditos, avales, y demás ayudas del Estado, de sus Organismos autónomos o cualquier otro concedido con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

i) Los actos notorios y públicos que atenten a la dignidad o decoro deportivos.
...
¿Y quien debería haberlo desarrollado? Pues sí, el Gobierno, ese que nos inunda con un montón de aparato normativo que luego no sirve de nada (o tiene resultados indeseados)
:....¿y quien incluyo la disposición transitoria que impidió la entrada en vigor de este reglamento sancionador? los que cuando están en la oposición van en contra de los intereses generales a favor de los suyos propios. Que es algo que ,oh, vaya, han omitido en el artículo, que despistes tienen. Pero son sin mala fe.

A ver si el problema van a ser los que intentan poner palos en las ruedas, mas que los que buscan soluciones

Estás confundiendo la publicación en el BOE de una ley, con el desarrollo de un reglamento (sancionador en este caso) que se realiza con posterioridad a la publicación de la ley. Este desarrollo es el que no se ha realizado por parte del Ejecutivo, por lo que prevalece el anterior de la ley de 1990.

Aquí el propio Gobierno lo deja claro:

El Consejo Superior de Deportes (CSD) aclaró que no existe un vacío legal y que en las cuestiones que requieren un desarrollo reglamentario sigue vigente la Ley de 1990, que es la que se aplica para el régimen sancionador (artículos 76 y siguientes).

https://www.ondacero.es/deportes/futbol/elecciones-alteraron-desarrollo-reglamento-ley-deporte-que-facilitaria-suspension-cautelar-rubiales_2023090264f326059598e30001a56607.html

Y en esa ley se dice:

ARTÍCULO 76

4. Serán, en todo caso, infracciones graves:

b) Los actos notorios y públicos que atenten a la dignidad o decoro deportivos.

https://www.boe.es/buscar/pdf/1990/BOE-A-1990-25037-consolidado.pdf

Por lo que el TAD ha actuado correctamente, considerando que es infracción grave.

Sería deseable que un tema puramente técnico no se empañara por las filias y fobias ideológicas. No sé si es mucho pedir...

Por partes:
No confundo lá publicación de una ley con un desarrollo normativo, simplemente indicó que la obligatoriedad del desarrollo normativo para la aplicación de ciertas partes de la ley fue introducido en su tramitación como disposición transitoria tercera a petición del PP. Si quieres entramos al fondo de porque hizo esto, pero no creo que sea necesario.

Si que sería deseable que un tema técnico no se empañara por filias y fobias, sin embargo
¿Y quien debería haberlo desarrollado? Pues sí, el Gobierno, ese que nos inunda con un montón de aparato normativo que luego no sirve de nada (o tiene resultados indeseados)
...
Ahora, para no asumir responsabilidades, ya saldrán con TAD machista, fascista, etc.

es un deseo que tú te aplicas con muy poco rigor.
A ver si intentamos ser un poquito más justos que los sesgos os lo impiden, y a cada cual su culpa.
clamp escribió:La mejor respuesta a la supuesta desigualdad de sueldo en el deporte femenino la dio Rafa Nadal

Poca difusión se le dio a esa entrevista. Obvio...

Si una mujer gana más, está todo ok, si es un hombre, es machismo institucional.
Lo que no sé, es como han conseguido enquistar en algunas personas, semejante mentira, y pataleta dialéctica.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Estwald escribió:
Alekhatoon escribió:Si que se ha sobredimensionado todo esto, que hasta 80 jugadoras (incluidas todas las campeonas del mundo) se niegan a ir a la selección hasta que no hayan cambios...

Pues creo que son las normas FIFA las que obligan a jugadores y jugadoras a acudir, si son llamados por la selección. Al final, todo esto puede volverse en contra de esas jugadoras que intentan hacer presiones políticas, tirandose piedras a su propio tejado. Imagínate que la federación convoca a las jugadoras, estas no se presentan y la cosa deriva en una sanción de años a la selección, sin poder participar en competiciones, ¿Quien se jode?. ¿Y si la RFEF las sustituye por otras y así elimina las díscolas? ¿Y si se producen cambios, pero a los responsables no les gusta el cariz del asunto y decide eliminar futbolistas díscolas "por razones deportivas"?. ¿Y si a pesar de los cambios, a los cuatro días, volvemos a las mismas?. ¿Y si los club de fútbol, que están poniendo pasta sin el correspondiente retorno y lo hacen por cuestión de imagen institucional, etc, se encuentran con ciertas exigencias que no pueden, ni quieren cumplir, aparte de que les retorne negatividad y acaban decidiendo prescindir de estas divisiones femeninas?

Estas cosas hay que manejarlas con cierto cuidado, porque a veces, parece que solo existen los derechos... Y el fútbol es un negocio de entretenimiento, por mucho "deporte" que tenga y al final, el dinero manda, para mal y para bien.

Yo no he hablado de que pasaria si las convocan y no van. Yo digo que algo grave ha pasado, para que hasta 80 jugadoras se nieguen a ir si no hay cambios estructurales en la federación. Es muy facil hablar de que se ha sobredimensionado esto, cuando la realidad es que las principales implicadas si ven grave todo esto. Si esto pasara con la selección masculina, arderia Troya.

Acaso tu no piensas que el comportamiento de rubiales ha sido deplorable y que no merece ser el máximo representante del futbol español? O que tienen que haber cambios profundos en la federación de futbol española?
Esas 80 jugadoras, están aprovechando la situación y el jaleo, para rascar de algún lado. Te adelanto lo que será; Dinero, y que pongan a una seleccionadora/entrenadora.

Cuando vean que esa no es la solución, buscarán algún cabeza de turco. A ser posible, hombre.

Apostamos?.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que malas son las mujeres
zibergazte escribió:

La igualdad es en lo referente a derechos. Es curioso que haya que seguir explicándolo a estas alturas.

Es obvio que hay trabajos físicos que muchas mujeres no pueden hacer. Pero ojo, que también hay hombres pequeños y débiles que tampoco. En mi trabajo hay un compañero bajito y hay cosas a las que no llega. Evidentemente esos trabajos los hacemos el resto. Y si fuera mujer bajita, lo mismo. El problema de las mujeres lo tienen en todo tipo de trabajos, no solo en los físicos. Solo hay que ver los techos de cristal en muchísimas empresas a los que solo llegan hombres a dirección porque patatas.

No conozco ningun derecho, actualmente, a un hombre solo por ser hombre. En cambio las mujeres, por el hecho de serlo, tienen preferencia o mejores condiciones por el hecho de serlo. Pero estare encantado de que me corrijas tu o cualquiera. Y lo digo sin segundas ni a mala leche.

En mi ejemplo concreto, de mi entorno, quizás no extrapolable a todos los trabajos (empezando por los de, por ejemplo, oficina administrativa) entras sabiendo que tipo de trabajo es y mas o menos el material que manejas y la maquinaria. Si una entra, le dicen, "oye, aqui esto es asi" y dice "mira yo eso no lo hago porque no puedo/quiero" la cogen igual y sigue coherente, yo no tengo problema, porque cada uno es como es y tiene la capacidad que tiene (igual que yo tampoco se hacer otras cosas).

Mi problema viene por las que van de chulas directamente y no solo dicen que son capaces de hacer tal cosa si no que se permiten el decir que lo hacen mejor que cualquiera (hombre o mujer) porque son muy mucho mujeres y a la hora de la verdad, tu tia. Pero eso si, cobran poco, (igual que todos quitando antigüedad y tal), menos que los hombres y blabla derechos blabla opresion y blablacar. Ese tipo es el que a mi, personalmente, me jode y les pago con sus palabras porque no me gusta dejar a nadie por mentiroso y si has dicho que puedes, apañate.
zibergazte escribió:

Esta mentalidad es lo más machista que hay xD. La mujer es inferior? XDDDDD
DNKROZ escribió:Yo no considero algo así, opino que por cuestiones biológicas habrá trabajos (físicos) que les resultarán más demandantes, pero opinar que no pueden hacerlos me pareciera un comentario un tanto machista y paternalista.

Si tienes que levantar algo que pesa 30 kilos y pesas 50, es jodido que lo puedas hacer, seas hombre o mujer. Pero hay muchas más mujeres que pesan 50 kilos que hombres.. Hay trabajos físicos que son lo que son. Ojo, que son los menos.

DNKROZ escribió:Creo que deberías revisar tus mantras, a día de hoy la diferencia de sexos en puestos directivos (que deberían ser cubiertos por personas competentes en lugar de por sexos) está en solo el 8% , lo del "techo de cristal" puede que fuera medio asumible hace casi 40 años, hoy por hoy es un cuento asusta niñas, te lo explica mejor todo esto una mujer:

Esa mujer habla de brecha salarial, no de techo de cristal. Y mira, cuento asustas viejas mis cojones. Mírate los puestos de poder y me dices lo del 8% sin reírte [poraki] [poraki] [poraki] Mi empresa es una empresa de unas 600 personas.. Solo hay una mujer en Dirección y 7-8 hombres.. Y tenemos una empresa casi al 50% de hombres y mujeres.. ¿Que se ha mejorado en muchas empresas? Claro... Pero queda mucho por recorrer..

@adri079 La mujer no es inferior, pero suele tener menos fuerza que un hombre. No creo que sea tan difícil de entender a poco que tengas dos neuronas conectadas.
clamp escribió:La mejor respuesta a la supuesta desigualdad de sueldo en el deporte femenino la dio Rafa Nadal

El pobre hombre intentando pasar de largo de todas las polémicas absurdas manteniendo un perfil bajo, y aun así, no lo consigue. Intentan taladrarle la cabeza con el monotema, y sale del paso con elegancia. Mis bendisiones.
Estwald escribió:
dinodini escribió:El follón de Rubiales es por un comportamiento inadecuado en el palco y ante una de sus empleadas. Un espectáculo bochornoso que daña la imagen de España en el exterior, y que nos aleja de albergar el mundial del 2030.

Vayamos por partes en eso que dices: en primer lugar, el espectáculo lo han dado los medios, las redes y gente desde el gobierno, sobredimensionando algo qué, sin quitar que el Rubiales sea un impresentable y tenga cosas por las que no debería estar en ese puesto, ha sido esa exageración lo que ha hecho que otros medios extranjeros reaccionen y se aproveche para atizar a España (y encima, algunos aplaudís esas gracias).

La prueba de esa sobredimensión es eso que dices de "empleada": las futbolistas son empleadas de su club, no de la RFEF. Y en todo caso, están a las órdenes del seleccionador y al presidente lo verán de forma ocasional. Así que dejad repetir esa mentira: no hay una relación de jefe/empleada aquí. Y punto.

Todo este asunto se ha aderezado de política en la que por cierto, también ha entrado la jugadora... Que no solo es que cambió de opinión (y no es que tenga justo 18 años para que le presupongamos una inmadurez e inestabilidad por juventud), si no que pinta mas bien, por los medios utilizados, a que algunas de sus excompañeras que se quedaron fuera cuando la "rebelión" aquella, le recordaron el tema y que se podría aprovechar el tema para cortarles la cabeza. Menuda "víctima".

El caso es que hay que tener muy trastocada la percepción cognitiva o ser un mentiroso político que busca lo que busca, para señalar un hecho que de libidinoso no tiene un pelo, como una "agresión sexual".

El que este asunto no tenga ese recorrido, el que la propia jugadora, pese a que es evidente que está empleando el asunto para conseguir otros fines (destitución del presidente y del seleccionador de paso), no se atreve a darlo porque sabe que no es verdad y que no es eso lo que sucedió, lo que no puede ser es que desde el gobierno se interfiera en asuntos donde no debería. De hecho, el "mitin" de Pedro Sanchez ayer, da vergüenza ajena... y parece muy peligroso cebarse en una mentira y que desde el gobierno se intervenga en organismos que no les compete, contraviniendo eso que se dice de la separación de poderes, etc, por una inquina hacia alguien. Pero a vosotros os parece bien

La RFEF es una entidad privada y al margen de que por su utilidad pública, pueda estar sometida a la ley del deporte, al TAD, etc, lo que no puede ser es que si según todo eso, la falta de Rubiales es grave, se arremeta contra todos los estamentos, se ponga en duda la honradez y honorabilidad de sus miembros y se pretenda ir mas allá, con una falsa acusación de agresión sexual y un extremismo, que es inaceptable en un presidente del gobierno de todos... Y ahí, no se dice nada.

Si la RFEF es una mafia y los del TAD un nido de corruptos o lo que sea, lo serán por otros conceptos que no sean que pese a que todos podamos estar de acuerdo con que lo que hizo Rubiales merece una sanción o su destitución, eso no puede deberse a la intervención inadecuada de miembros del gobierno, que no es que traten de influir en las decisiones, si no que directamente han creado una bola en base a una mentira. Y es una mentira muy evidente: la de considerar una agresión sexual que no hubo, por parte de alguien que tampoco es el jefe, ni ella la empleada con el fin de vender la imagen de una mujer vejada, sometida y mancillada.

Esto se podría acabar y podía haber acabado, si el objetivo era la destitución, convocando una asamblea extraordinaria, con ese único punto del día y votando. Pero no, ha habido tal exageración y bola con una mentira, que hasta gente como yo, se tiene que posicionar aparentemente a favor del tal Rubiales, cuando no es así. Pero es que el fin, no justifica los medios... Y los medios empleados huelen peor, mucho peor.

Ya el acabose la gilipollez de querer equiparar "sueldos" entre el futbol femenino y el masculino. Nuestra sociedad está enferma... Muy enferma. En vez de ver como escandaloso, que haya futbolistas que cobren un pastizal, cuando el común de los mortales cobramos una mierda (por un trabajo, no solo respetable, si no que muchas veces es más útil y necesario, por cierto) y por mucho que se quiera disfrazar de esto o aquello, esa diferencia tan brutal no deja de ser obscena. Y aquí la gente, pidiendo que ellas cobren igual que ellos... Solo por el hecho de tener vulva. Y que tener vulva es igual que tener pene y dar por supuesto que ellos cobran más por tener pene. Porque al final, la cosa va de eso: que ellos cobran más por ser hombres, sea o no sea verdad y sin entrar en otros motivos o peor, querer defender que si juegas al fútbol, todos deberían cobrar cantidades obscenas... Pues yo he jugado al fútbol: que me paguen los millones que me deben pués [sonrisa] .

El caso es que de casualidad, pues yo no suelo ver la tele, vi los 15 últimos minutos de ese partido de la final. A mi churri, por cierto, ni le interesó, a pesar de que jugaban chicas a punto de ser campeonas del mundo. Vi la celebración y le dije "estoy viendo a Rubiales darles besos a las chicas, ya verás como esto va a traer cola". Luego vi que le dió besos al Vilda y le dije "pues a lo mejor no, porque ha hecho lo mismo con el entrenador".

Y es curioso: de todas las chicas besadas, la polémica la trae a la que besó en los labios. Un piquito, vamos, que en un contexto adulto y de ser "robado", con una disculpa personal se debería haber zanjado, pero aquí queremos "ejemplarizar", sobredimensionar las cosas, cortar la cabeza y clavarla en una pica para que sirva de advertencia y aviso a los demás, como en las dictaduras.

Y luego nos sorprendemos de que el espectáculo bochornoso que nosotros mismos hemos creado, dañe la imagen de España, si hasta el mismo gobierno se implica, miente y exagera y hablan de "ejemplarizar", como en tiempos de Stalin y nos ponen a los hombres de machistas violadores, misóginos, etc, si no les lamemos el culo a gente como Irene Montero, que es una puta vergüenza lo de esta señora [facepalm]

Y sobre albergar el mundial... Yo prefiero que no: no quiero albergar competiciones que nos cuestan un dineral y menos aún una que sabemos que va a pérdidas, solo porque un gobierno quiera apuntarse un tanto político y chorradas en vinagre. Y además, creo sinceramente, que a estas futbolistas les están metiendo muchos pájaros en la cabeza y como sigan así, mas de un club dejará de tener sección femenina y así nos dejamos de monsergas, cuando parece que no ganan dinero con ello y el tener esa sección es más en plan escaparate propagandístico que otra cosa. Y todo ello porque en el fondo, la gente no va a ver los partidos como van a ver los del equipo masculino.

Y a mi me da igual unos que otros: no suelo ver el fútbol, ni por la tele. En casa no he visto ni un solo partido de liga, pese a que tengo Movistar y viene de serie... Y por supuesto, no me dejaría un dineral en una entrada. Conmigo lo llevan crudo todos.

Quieren fastidiarnos ser sede del mundial, les jode cuando España va a ser cabeza en algún ámbito europa es como el buying del colegio con España y nosotros se lo permitmos, Aveces parecemos algo ignorantes como con lo de vinicius, pues otros países no están para dar lecciones de moral, me va dar lecciones Francia,brasil Ect... en cambio cuando lo de París no paso nada con toda la tostada asaltando a la gente, Todo pudo quedar en una anécdota del típico baboso pero hay que extrapolarlo todo con un pico que una jugadora se toma a risa y sus compañeras, que si se lo hubiese tomado seriamente entonces la daría la razón pero como no pues ya no sé la doy porque cada día algo nuevo de la jugadora, acaso la gente se ríe si la pegan o en un funeral Ect... Pues serán subnormales, las jugadoras son tontas o tienen mentalidad de 15 años, por eso me parece peor la actitud del palco, pero las noticias no se basan en eso sí no en el pico, luego ves lo del reportero el beso y casi la tocada de huevos y los tertulianos/a riéndose.

Apuesto que su hubiese sido la presidenta y un jugador todo quedaba en risas o que si solo hubiese sido el pico se le cruzifucaba igual, hombre si ya se intentó cruzificar al seleccionador.

Luego que sí el fútbol femenino genera y no genera a ver se les da la oportunidad de tener sus categorías si la gente lo sigue poco es porque técnicamente hay un abismo entre hombres y mujeres a la hora de jugar y hacer paradas o cosas con el balon, porque a ver dónde están todas esas feministas de falsa bandera cuando juegan no las veo llenar las gradas, pues ni a ellas les es interesa solo dar la turra quejándose, se van a quejar ahora y dentro de cien años que ni que quisieran un perrito que diga si ama.

Mathias escribió:

El pobre hombre intentando pasar de largo de todas las polémicas absurdas manteniendo un perfil bajo, y aun así, no lo consigue. Intentan taladrarle la cabeza con el monotema, y sale del paso con elegancia. Mis bendisiones.
nadal ya sabemos lo que diría no es de los que se cortan y no estaría ni a favor del presidente ni la jugadora.

Cuando al hijo de más de uno le acusen de violador por cualquier gilipollez acordaros de lo que os digo.

Luego ya podemos debatir que rubiales y todo lo que hay dentro junto con Tebas son unos corruptos Ect.. machirulos y que hay que hacer una buena limpia.

Pero de violador ni en broma. Eso son acusaciones muy gordas.
Ojalá le den la sede del Mundial, a otro país. Que sea esa una preocupación...

Alekhatoon escribió:Que malas son las mujeres

Todas?. Eso es una falacia.
Las que se les ve las intenciones?. Desde luego. Y a esas jugadoras, a las que aprovechan esas situaciones para sacar tajada, las políticas que van a la carroña, las que mienten en los tribunales, las... sí, esas sí son malas. Una lacra.
Irdaorev escribió:
Mathias escribió:

nadal ya sabemos lo que diría no es de los que se cortan y no estaría ni a favor del presidente ni la jugadora.

Cuando al hijo de más de uno le acusen de violador por cualquier gilipollez acordaros de lo que os digo.

Luego ya podemos debatir que rubiales y todo lo que hay dentro junto con Tebas son unos corruptos Ect.. machirulos y que hay que hacer una buena limpia.

Pero de violador los cojones.

Bueno, Rubiales era del PSOE, no? Si es así, bien merecido tiene el avasallamiento. Si apoyas la creación de un monstruo, luego no te quejes si te absorbe. De todas maneras, hay una conclusión clara saco de ésto. Y es que me alegra saber que lo más importante y preocupante que sucede en este país, sea el beso no consentido. Eso quiere decir que vivimos en un país con pocos problemas, y que si realmente la mayor expresión de machismo es ese beso, definitivamente vivimos en un país muy poco machista. Un auténtico triunfo del feminismo.
zibergazte escribió:Si tienes que levantar algo que pesa 30 kilos y pesas 50, es jodido que lo puedas hacer, seas hombre o mujer. Pero hay muchas más mujeres que pesan 50 kilos que hombres.. Hay trabajos físicos que son lo que son. Ojo, que son los menos.

¿Y el problema es?, ¿que biológicamente habrá por pura estadística mucho más candidatos masculinos que femeninos para desempeñar esos trabajos?, fíjate que ni entro en los candidatos que se presenten (que seguramente también sean más)... ¿y?
Yo no puedo, por cuestiones de salud no falta de potencia física, levantar habitualmente pesos, OBVIAMENTE no voy a presentar una candidatura para trabajos de alta carga física (aparte que no es lo mío) porque sé que me van a rechazar o no voy a ser apta... es BIEN diferente a que pretenda que la realidad laboral, del puesto, o incluso biológica, se adapte a mi particular circunstancia o la absurda obsesión que tengo en que todo sea al 50%... y por supuesto con "todo" no nos referimos a las cosas que las mujeres en realidad no queremos, como trabajos en altura, de alto riesgo, pocería, fundición, minería... etc, etc, etc... ahí paridad ya no, gracias, ni tampoco en jueces, por ejemplo, donde más del 72% son mujeres... no señora, ahí vamos bien, no hace falta tocar nada [qmparto]

zibergazte escribió:Esa mujer habla de brecha salarial, no de techo de cristal.

Literalmente habías tenido que ver 50 segundos del vídeo para que mencionase lo que opina del techo de cristal en la actualidad y ni lo has hecho... lo que demuestra que cuando las mujeres hablamos los hombres parece que son incapaces de escuchar :-|
zibergazte escribió:Y mira, cuento asustas viejas mis cojones.

Asustaviejas no, esas les importa un huevo currar o no o la situación actual... asusta niñas, que son las que tienen que currar el día de mañana.
zibergazte escribió:Mírate los puestos de poder y me dices lo del 8% sin reírte [poraki] [poraki] [poraki]

No me hace falta mirar nada, son las últimas estadísticas disponibles en España, igual el que debería mirarlas eres tú [ginyo]
Y sí, hay solo 8 % de gap para llegar a la paridad (lo que para los de la LOGSE significa que tienen que aumentar un 16% las mujeres en esos puestos).
Irónicamente esto se da con un porcentaje de candidatas sensiblemente inferior (la mayor parte de las mujeres sencillamente no quiere ese grado de dedicación)... pregúntate por qué.
zibergazte escribió:Mi empresa es una empresa de unas 600 personas.. Solo hay una mujer en Dirección y 7-8 hombres.. Y tenemos una empresa casi al 50% de hombres y mujeres.. ¿Que se ha mejorado en muchas empresas? Claro... Pero queda mucho por recorrer..

Mi empresa tiene algo más de 5 veces esa cantidad... la PRESIDE una MUJER... ¿queremos conformar la realidad en base a nuestros casos particulares?, ok, la realidad es que en mi empresa (por el sector que es) ni de coña marinera tenemos un 50% de mujeres,.... la realidad ronda más el 27%... en cuestión de candidatos en entrevistas es ligeramente más del 15%, en puestos de dirección y responsabilidad es de aproximadamente el 35%

¿Te da una pista de lo artificializado que está el tema con esos porcentajes o lo explico detalladamente?, porque si de casos particulares hablamos puedo seguir con la empresa de mi mujer donde la directora (ex de multinacional que no nombraré... pero potente) no sabe hacer la O con un puto canuto... pero queda genial en las notas de prensa y empodera de la hostia.

Se ha hablado muchas veces, al final el pedir paridad en resultados a lo único que lleva es a un aumento de la mediocridad, porque cuando tienes menos candidatos de base para cubrir esos puestos y necesitas que los resultados sean 50/50 en una de las dos pilas vas a tener que aceptar al final candidatos PEORES que en la otra (la que más candidatos tiene).
Pero imagino que es el mundo al que aspiráis algunos, muy "paritario" en base a mucha parida de criterio y, en el fondo, más mediocre.

zibergazte escribió:@adri079 La mujer no es inferior, pero suele tener menos fuerza que un hombre. No creo que sea tan difícil de entender a poco que tengas dos neuronas conectadas.

Podríamos usar el mismo argumento con el tema de enfermería y magisterio, que el hombre suele tener peor empatía y capacidad docente, ¿no?.

Mira, lo que es muy fácil de entender, incluso con una sola neurona, es que si obvias completamente el sexo y te centras en el candidato más apto al final lo que tienes es el candidato que mejor va a estar adecuado a ese puesto y tipo de trabajo, fíjate si es fácil y sencillo, solo tienes que dejar a un lado prejuicios sexistas y centrarte en lo que importa [ginyo]

PD: De todas formas, no respondiste a qué "derechos" te referías que actualmente falten como parte de ese "todo"... seguramente se te pasó, recuerda que yo por lo menos estaba interesada en saber qué derechos tienen los hombres que yo no, a la contra me consta, pero en esa dirección no tanto.
Mathias escribió:
Irdaorev escribió:
Mathias escribió:

Pero de violador los cojones.

Bueno, Rubiales era del PSOE, no? Si es así, bien merecido tiene el avasallamiento. Si apoyas la creación de un monstruo, luego no te quejes si te absorbe. De todas maneras, hay una conclusión clara saco de ésto. Y es que me alegra saber que lo más importante y preocupante que sucede en este país, sea el beso no consentido. Eso quiere decir que vivimos en un país con pocos problemas, y que si realmente la mayor expresión de machismo es ese beso, definitivamente vivimos en un país muy poco machista. Un auténtico triunfo del feminismo.

Bueno lo dijo el mismo, tiene que tener mierda de todos por un tubo para seguir ahí con todo lo que está cayendo no sólo lo del pico y la grada Ect...
DNKROZ escribió:
zibergazte escribió:Si tienes que levantar algo que pesa 30 kilos y pesas 50, es jodido que lo puedas hacer, seas hombre o mujer. Pero hay muchas más mujeres que pesan 50 kilos que hombres.. Hay trabajos físicos que son lo que son. Ojo, que son los menos.

¿Y el problema es?, ¿que biológicamente habrá por pura estadística mucho más candidatos masculinos que femeninos para desempeñar esos trabajos?, fíjate que ni entro en los candidatos que se presenten (que seguramente también sean más)... ¿y?
Yo no puedo, por cuestiones de salud no falta de potencia física, levantar habitualmente pesos, OBVIAMENTE no voy a presentar una candidatura para trabajos de alta carga física (aparte que no es lo mío) porque sé que me van a rechazar o no voy a ser apta... es BIEN diferente a que pretenda que la realidad laboral, del puesto, o incluso biológica, se adapte a mi particular circunstancia o la absurda obsesión que tengo en que todo sea al 50%... y por supuesto con "todo" no nos referimos a las cosas que las mujeres en realidad no queremos, como trabajos en altura, de alto riesgo, pocería, fundición, minería... etc, etc, etc... ahí paridad ya no, gracias, ni tampoco en jueces, por ejemplo, donde más del 72% son mujeres... no señora, ahí vamos bien, no hace falta tocar nada [qmparto]

zibergazte escribió:Esa mujer habla de brecha salarial, no de techo de cristal.

Literalmente habías tenido que ver 50 segundos del vídeo para que mencionase lo que opina del techo de cristal en la actualidad y ni lo has hecho... lo que demuestra que cuando las mujeres hablamos los hombres parece que son incapaces de escuchar :-|
zibergazte escribió:Y mira, cuento asustas viejas mis cojones.

Asustaviejas no, esas les importa un huevo currar o no o la situación actual... asusta niñas, que son las que tienen que currar el día de mañana.
zibergazte escribió:Mírate los puestos de poder y me dices lo del 8% sin reírte [poraki] [poraki] [poraki]

No me hace falta mirar nada, son las últimas estadísticas disponibles en España, igual el que debería mirarlas eres tú [ginyo]
Y sí, hay solo 8 % de gap para llegar a la paridad (lo que para los de la LOGSE significa que tienen que aumentar un 16% las mujeres en esos puestos).
Irónicamente esto se da con un porcentaje de candidatas sensiblemente inferior (la mayor parte de las mujeres sencillamente no quiere ese grado de dedicación)... pregúntate por qué.
zibergazte escribió:Mi empresa es una empresa de unas 600 personas.. Solo hay una mujer en Dirección y 7-8 hombres.. Y tenemos una empresa casi al 50% de hombres y mujeres.. ¿Que se ha mejorado en muchas empresas? Claro... Pero queda mucho por recorrer..

Mi empresa tiene algo más de 5 veces esa cantidad... la PRESIDE una MUJER... ¿queremos conformar la realidad en base a nuestros casos particulares?, ok, la realidad es que en mi empresa (por el sector que es) ni de coña marinera tenemos un 50% de mujeres,.... la realidad ronda más el 27%... en cuestión de candidatos en entrevistas es ligeramente más del 15%, en puestos de dirección y responsabilidad es de aproximadamente el 35%

¿Te da una pista de lo artificializado que está el tema con esos porcentajes o lo explico detalladamente?, porque si de casos particulares hablamos puedo seguir con la empresa de mi mujer donde la directora (ex de multinacional que no nombraré... pero potente) no sabe hacer la O con un puto canuto... pero queda genial en las notas de prensa y empodera de la hostia.

Se ha hablado muchas veces, al final el pedir paridad en resultados a lo único que lleva es a un aumento de la mediocridad, porque cuando tienes menos candidatos de base para cubrir esos puestos y necesitas que los resultados sean 50/50 en una de las dos pilas vas a tener que aceptar al final candidatos PEORES que en la otra (la que más candidatos tiene).
Pero imagino que es el mundo al que aspiráis algunos, muy "paritario" en base a mucha parida de criterio y, en el fondo, más mediocre.

zibergazte escribió:@adri079 La mujer no es inferior, pero suele tener menos fuerza que un hombre. No creo que sea tan difícil de entender a poco que tengas dos neuronas conectadas.

Podríamos usar el mismo argumento con el tema de enfermería y magisterio, que el hombre suele tener peor empatía y capacidad docente, ¿no?.

Mira, lo que es muy fácil de entender, incluso con una sola neurona, es que si obvias completamente el sexo y te centras en el candidato más apto al final lo que tienes es el candidato que mejor va a estar adecuado a ese puesto y tipo de trabajo, fíjate si es fácil y sencillo, solo tienes que dejar a un lado prejuicios sexistas y centrarte en lo que importa [ginyo]

PD: De todas formas, no respondiste a qué "derechos" te referías que actualmente falten como parte de ese "todo"... seguramente se te pasó, recuerda que yo por lo menos estaba interesada en saber qué derechos tienen los hombres que yo no, a la contra me consta, pero en esa dirección no tanto.
pues no podrías aunque hay de todo mi mano se ha encontrado mujeres con peor empatía que los hombres algunas parecen amargadas, en esos sectores la mala empatía y poca educación está a la orden del día, en cuestiones de físico fuerza es algo biológico estamos construidos así por naturaleza con eso se nace y el resto mental/intelectual se hace.

Mí mano tiene un pijo de fuerza si le tengo que pedir ayuda para levantar un CRT de 14 que pesa para mí cero pues voy fino..

Salvo en cuestiones de derechos nunca seremos iguales, en muchos ámbitos se crea una burbuja y se les da preferencia en pruebas,bombero, policía Ect.... No se puede obviar la cuestión de sexos porque si esas pruebas exiges lo mismo que a los hombres gran parte no serían aptas para el puesto.

Además que no es broma a una bombera la puedes mandar tirar con la manguera Ect... O a una policía poner multas pero cuando las toque sacar un tío a cuestas de una casa en un incendio si necesitan a todo el personal o detener a un tío de dos metros corpulento a ver qué hacen, pues cuántas veces hemos visto que tenga que hacer lo complicado el hombre.

Los trabajos de esfuerzo minería y demás que poco les gusta agachar el lomo yo diría, me gustaría ver si no hubiese hombres que lo desempeñarán a ver qué pasaba.

Si no hay paridad para todo pues entonces ya no es igualdad es querer tener preferencias frente al resto, osea tener el mismo puesto pero no desempeñarlo con los riesgos y responsabilidades que conllevan y la misma efectividad, o rechazar x trabajos porque no les computa, independientemente del sexo.

Para los trabajos que poco gustan me parece también correcto el 50% 50% lo quieran o no lo quieran lo mismo jueces y demás porque de lo contrario me estás demostrando que las mujer hoy por hoy tiene más morro que espalda, en este último punto te estás dejando en evidencia y demostrando que la igualdad ya no es tal si no lo que a ti te favorece o no.

Lo mismo si hacemos deporte mixto tendríamos siempre la pelotilla quejándose como cuando entran trans a la mma y si tu puedes levantar pesas hormonarte y lo que se quiera para levantar más peso pero aún así la fuerza no va a ser la misma de un tío..

Pero bueno no sé qué tiene que ver esto con el deporte o van a arrestar a alguien, bueno si a rubiales 🤣
@Irdaorev muchacho, cuantas veces más vas a editar tu comentario? [carcajad] lo digo porque cada vez que entro me aparece tu mención.
Mathias escribió:@Irdaorev muchacho, cuantas veces más vas a editar tu comentario? [carcajad] lo digo porque cada vez que entro me aparece tu mención.

[qmparto] [qmparto] ya está. Con la tablet me sale el autocorrector o digo anda se me pasó esto [+risas] [+risas] [ayay]
Irdaorev escribió:pues no podrías aunque hay de todo mi mano se ha encontrado mujeres con peor empatía que los hombres algunas parecen amargadas, en esos sectores la mala empatía y poca educación está a la orden del día, en cuestiones de físico fuerza es algo biológico estamos construidos así por naturaleza con eso se nace y el resto mental/intelectual se hace.

Claro que no podría, primero porque el argumento no es mío, y en última instancia porque NO es un argumento sólido, es una generalización en todo caso... es lo que tiene un pobre argumento, que se desmorona al primer test que le hagas.
Irdaorev escribió:Mí mano tiene un pijo de fuerza si le tengo que pedir ayuda para levantar un CRT de 14 que pesa para mí cero pues voy fino..

Es que sigue siendo irrelevante en lo que a paridades se refiere, primero porque ninguna mujer pide paridad en trabajos de alta carga física (o yo todavía estoy por verlo)... o siquiera forman un porcentaje sensible de los mismos... la piden en puestos de alta dirección o CEO en multinacionales, acabáramos.
Irdaorev escribió:Salvo en cuestiones de derechos nunca seremos iguales, en muchos ámbitos se crea una burbuja y se les da preferencia en pruebas,bombero, policía Ect.... No se puede obviar la cuestión de sexos porque si esas pruebas exiges lo mismo que a los hombres gran parte no serían aptas para el puesto.

Ya.... pero es que la realidad no se para a mirar si eres hombre o mujer a la hora de desempeñar esos puestos, yo insisto, si "gran parte no fueran aptas para el puesto", ¿cuál es el problema?, para eso están las pruebas de aptitud, para juzgar quién lo es... también habrá muchos hombres que no lo sean, la mayor parte de hecho... se trata de obtener los mejores candidatos, no de dar pañitos calientes a nadie.
Irdaorev escribió:Además que no es broma a una bombera la puedes mandar tirar con la manguera Ect... O a una policía poner multas pero cuando las toque sacar un tío a cuestas de una casa en un incendio si necesitan a todo el personal o detener a un tío de dos metros corpulento a ver qué hacen, pues cuántas veces hemos visto que tenga que hacer lo complicado el hombre.

Y el problema es que si pretendes que todos tus efectivos sean igual de capaces, y algunos no pueden realizar según qué tareas, tu selección es ineficiente, otra cosa es que tengas efectivos que solo realicen tareas administrativas, o que no saquen a gente en volandas en emergencias... etc, etc, etc... cosa que, como sabemos que el dinero para estas cosas sobra en España, seguro que nos podemos permitir tener perfiles más reducidos en las cosas que pueden desempeñar.... seguro :-|
Irdaorev escribió:Los trabajos de esfuerzo minería y demás que poco les gusta agachar el lomo yo diría, me gustaría ver si no hubiese hombres que lo desempeñarán a ver qué pasaba.

Pues que no los haría nadie, algunos de esos sectores llegan a casi el 100% de ocupación masculina... de eso no se queja nadie.
Irdaorev escribió:Si no hay paridad para todo pues entonces ya no es igualdad es querer tener preferencias frente al resto, osea tener el mismo puesto pero no desempeñarlo con los riesgos y responsabilidades que conllevan y la misma efectividad, o rechazar x trabajos porque no les computa, independientemente del sexo.

Por eso nos sacamos del forro de ahí el concepto de "trabajo de igual valor", para poder ponderar qué importa, y qué no, según el criterio de mis santos ovarios... que convierte mágicamente en el mismo curro el que te pases la mañana barriendo un paseo en tu ciudad... que cargando muebles viejos al lomo y luego al camión... magia.
En el ejemplo que nos ocupa (el fútbol y lo derivado de las reivindicaciones de este caso) convierte al fútbol femenino en algo igual de rentable y visionado que el masculino... y por tanto son trabajos del mismo valor... a la mierda la lógica y la realidad.
Irdaorev escribió:Para los trabajos que poco gustan me parece también correcto el 50% 50% lo quieran o no lo quieran lo mismo jueces y demás porque de lo contrario me estás demostrando que las mujer hoy por hoy tiene más morro que espalda, en este último punto te estás dejando en evidencia y demostrando que la igualdad ya no es tal si no lo que a ti te favorece o no.

No no, a ver, querer los trabajos BUENOS, es decir, los de dirección, los de pasta, por supuesto los que no conllevan doblar el lomo o cuestiones de peligrosidad, por supuesto además pudiendo conciliar y tener tu o tus hijos... eso es básico hombre, ni que las mujeres fuéramos gilipollas, una cosa es paridad y otra cosa es decir una parida :-|
¿Morro?, qué va, justicia social al margen de cualquier realidad práctica, económica o empresarial.
Irdaorev escribió:Lo mismo si hacemos deporte mixto tendríamos siempre la pelotilla quejándose como cuando entran trans a la mma y si tu puedes levantar pesas hormonarte y lo que se quiera para levantar más peso pero aún así la fuerza no va a ser la misma de un tío..

Si tuviéramos fútbol mixto creo que sabemos todos lo que pasaría, muchos lo han vivido en el colegio ya, no creo que nadie se chupe el dedo.
Peeeeeeeeeero, garantizará una igualdad real Y efectiva de condiciones, salarios, ingresos del club, etc, etc, etc... y los jugadores se elegirían según sus capacidades, al margen completamente del sexo del mismo, que sería algo secundario a su elección.
Irdaorev escribió:Pero bueno no sé qué tiene que ver esto con el deporte o van a arrestar a alguien, bueno si a rubiales 🤣

Tiene que ver con las reivindicaciones dentro de ese mismo deporte a raíz de algo que cualquiera habría jurado que tenía relación con esto pero que, según parece, la tiene.... ¿Qué cosas eh? :-|
DNKROZ escribió:
Irdaorev escribió:pues no podrías aunque hay de todo mi mano se ha encontrado mujeres con peor empatía que los hombres algunas parecen amargadas, en esos sectores la mala empatía y poca educación está a la orden del día, en cuestiones de físico fuerza es algo biológico estamos construidos así por naturaleza con eso se nace y el resto mental/intelectual se hace.

Claro que no podría, primero porque el argumento no es mío, y en última instancia porque NO es un argumento sólido, es una generalización en todo caso... es lo que tiene un pobre argumento, que se desmorona al primer test que le hagas.
Irdaorev escribió:Mí mano tiene un pijo de fuerza si le tengo que pedir ayuda para levantar un CRT de 14 que pesa para mí cero pues voy fino..

Es que sigue siendo irrelevante en lo que a paridades se refiere, primero porque ninguna mujer pide paridad en trabajos de alta carga física (o yo todavía estoy por verlo)... o siquiera forman un porcentaje sensible de los mismos... la piden en puestos de alta dirección o CEO en multinacionales, acabáramos.
Irdaorev escribió:Salvo en cuestiones de derechos nunca seremos iguales, en muchos ámbitos se crea una burbuja y se les da preferencia en pruebas,bombero, policía Ect.... No se puede obviar la cuestión de sexos porque si esas pruebas exiges lo mismo que a los hombres gran parte no serían aptas para el puesto.

Ya.... pero es que la realidad no se para a mirar si eres hombre o mujer a la hora de desempeñar esos puestos, yo insisto, si "gran parte no fueran aptas para el puesto", ¿cuál es el problema?, para eso están las pruebas de aptitud, para juzgar quién lo es... también habrá muchos hombres que no lo sean, la mayor parte de hecho... se trata de obtener los mejores candidatos, no de dar pañitos calientes a nadie.
Irdaorev escribió:Además que no es broma a una bombera la puedes mandar tirar con la manguera Ect... O a una policía poner multas pero cuando las toque sacar un tío a cuestas de una casa en un incendio si necesitan a todo el personal o detener a un tío de dos metros corpulento a ver qué hacen, pues cuántas veces hemos visto que tenga que hacer lo complicado el hombre.

Y el problema es que si pretendes que todos tus efectivos sean igual de capaces, y algunos no pueden realizar según qué tareas, tu selección es ineficiente, otra cosa es que tengas efectivos que solo realicen tareas administrativas, o que no saquen a gente en volandas en emergencias... etc, etc, etc... cosa que, como sabemos que el dinero para estas cosas sobra en España, seguro que nos podemos permitir tener perfiles más reducidos en las cosas que pueden desempeñar.... seguro :-|
Irdaorev escribió:Los trabajos de esfuerzo minería y demás que poco les gusta agachar el lomo yo diría, me gustaría ver si no hubiese hombres que lo desempeñarán a ver qué pasaba.

Pues que no los haría nadie, algunos de esos sectores llegan a casi el 100% de ocupación masculina... de eso no se queja nadie.
Irdaorev escribió:Si no hay paridad para todo pues entonces ya no es igualdad es querer tener preferencias frente al resto, osea tener el mismo puesto pero no desempeñarlo con los riesgos y responsabilidades que conllevan y la misma efectividad, o rechazar x trabajos porque no les computa, independientemente del sexo.

Por eso nos sacamos del forro de ahí el concepto de "trabajo de igual valor", para poder ponderar qué importa, y qué no, según el criterio de mis santos ovarios... que convierte mágicamente en el mismo curro el que te pases la mañana barriendo un paseo en tu ciudad... que cargando muebles viejos al lomo y luego al camión... magia.
En el ejemplo que nos ocupa (el fútbol y lo derivado de las reivindicaciones de este caso) convierte al fútbol femenino en algo igual de rentable y visionado que el masculino... y por tanto son trabajos del mismo valor... a la mierda la lógica y la realidad.
Irdaorev escribió:Para los trabajos que poco gustan me parece también correcto el 50% 50% lo quieran o no lo quieran lo mismo jueces y demás porque de lo contrario me estás demostrando que las mujer hoy por hoy tiene más morro que espalda, en este último punto te estás dejando en evidencia y demostrando que la igualdad ya no es tal si no lo que a ti te favorece o no.

No no, a ver, querer los trabajos BUENOS, es decir, los de dirección, los de pasta, por supuesto los que no conllevan doblar el lomo o cuestiones de peligrosidad, por supuesto además pudiendo conciliar y tener tu o tus hijos... eso es básico hombre, ni que las mujeres fuéramos gilipollas, una cosa es paridad y otra cosa es decir una parida :-|
¿Morro?, qué va, justicia social al margen de cualquier realidad práctica, económica o empresarial.
Irdaorev escribió:Lo mismo si hacemos deporte mixto tendríamos siempre la pelotilla quejándose como cuando entran trans a la mma y si tu puedes levantar pesas hormonarte y lo que se quiera para levantar más peso pero aún así la fuerza no va a ser la misma de un tío..

Si tuviéramos fútbol mixto creo que sabemos todos lo que pasaría, muchos lo han vivido en el colegio ya, no creo que nadie se chupe el dedo.
Peeeeeeeeeero, garantizará una igualdad real Y efectiva de condiciones, salarios, ingresos del club, etc, etc, etc... y los jugadores se elegirían según sus capacidades, al margen completamente del sexo del mismo, que sería algo secundario a su elección.
Irdaorev escribió:Pero bueno no sé qué tiene que ver esto con el deporte o van a arrestar a alguien, bueno si a rubiales 🤣

Tiene que ver con las reivindicaciones dentro de ese mismo deporte a raíz de algo que cualquiera habría jurado que tenía relación con esto pero que, según parece, la tiene.... ¿Qué cosas eh? :-|

Pues prácticamente en todo de acuerdo nada que objetar, muy bien argumentado todo [beer] un saludo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Irene Montero ya no llama a lo de Rubiales ni abuso sexual, ni agresión sexual. Ahora lo califica de "abuso de autoridad, recogida de cable?xd xd xd.

Por cierto mucho rajar que si alvise follardillas(humor progre supongo)que si ese video no demostraba nada,pero fue salir,y como bajo el sufle, como deshecho el globo.
De echo la prensa extranjera que tanto os preocupaba saco ese video y de acabo la noticia (salvo algún medio aislado)
Y mientras esperando la denuncia xd
hipnodancer escribió:Irene Montero ya no llama a lo de Rubiales ni abuso sexual, ni agresión sexual. Ahora lo califica de "abuso de autoridad, recogida de cable?xd xd xd.

Por cierto mucho rajar que si alvise follardillas(humor progre supongo)que si ese video no demostraba nada,pero fue salir,y como bajo el sufle, como deshecho el globo.
De echo la prensa extranjera que tanto os preocupaba saco ese video y de acabo la noticia (salvo algún medio aislado)

Mientras tanto, hoy en la CNN:
Complaints stack up against Luis Rubiales – and not just over his forcible kiss of a World Cup soccer star

De hoy también, palabras de la ministra francesa de deportes:
@Papitxulo eso es la prensa?

tu crees que si aqui sale el iceta diciendo algo de la seleccion francesa la gente va a decir..ohhhh dios mio que pais de mierda francia? xd xd xd.le diria,ponte tu a hacer deporte cabron,que de ministro de deportes siempre ponemos a cuerpo escombros para demostrar que el deporte nos la suda,que es todo politica.

quien crea tendencia masiva en la gente es la prensa. nadie hace puto caso a lo que dice un politico,y menos los franceses.

pero la prensa ya ni mu.curioso.

mientras...y la denunsia pa cuando?

por cierto.prefiero buscarlo aqui

https://edition.cnn.com/

ni una mencion.tienes que bucear para encontrarlo.te recuerdo que esto era primera plana....incluso lo fue el video de alvise.

y la menestra..o lo que le queda de ministra, ya no tiene cojones a llamarle abuso sexual...porque?sabe que la otra no va a denunciar y por lo tanto acuasar a alguien de un delito no cometido(si no lo dice un juez....)le puede caer otra denuncia de esas que aun no pago?
Papitxulo escribió:
hipnodancer escribió:Irene Montero ya no llama a lo de Rubiales ni abuso sexual, ni agresión sexual. Ahora lo califica de "abuso de autoridad, recogida de cable?xd xd xd.

Mientras tanto, hoy en la CNN:
Complaints stack up against Luis Rubiales – and not just over his forcible kiss of a World Cup soccer star

De hoy también, palabras de la ministra francesa de deportes:

Está Francia para hablar de los demas precisamente en este tema....

Dimite Noël Le Graët, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, tras las acusaciones de acoso sexual
porque ? el lo correcto.

lo acusaron, era verdad, y el tio dimitio.

Por otro lado Rubiales tiene que aguantar hasta que Antonio Primero el guapo termine de negociar con los independentstas para que nadie se de cueta.
Aevum escribió:porque ? el lo correcto.

lo acusaron, era verdad, y el tio dimitio.

Por otro lado Rubiales tiene que aguantar hasta que Antonio Primero el guapo termine de negociar con los independentstas para que nadie se de cueta.

Lo correcto es no haber tenido la conducta inapropiada...

En lo segundo tienes razón...
Lamentablemente... lo de no tener conducta inapropiada...

Siendo politico, no le voy a pedir a una piedra que deje de ser piedra ni a un arbol que deje de ser arbol.
ton-retro-16b escribió:

le ha faltado al final "eres un crack"
@hipnodancer ¿bucear?. Sólo tuve que poner "Rubiales Spain" y acotar la búsqueda en google a las últimas 24 horas para que me saliese la noticia. [+risas]
Papitxulo escribió:@hipnodancer ¿bucear?. Sólo tuve que poner "Rubiales Spain" y acotar la búsqueda en google a las últimas 24 horas para que me saliese la noticia. [+risas]

lo tipico que busca un guiri.rubiales spain

pero hasta que alvise saco el video entrabas sin mas en la prensa internacional y te lo cagaban en portada.

gracias por darme la razon.
Hasta el CSD está teniendo que intervenir porque ahora mismo, mientras Rubiales siga en el cargo, la imagen de España está por los suelos. El Mundial de 2030 yo diría que a día de hoy ya está completamente descartado. Vaya imagen de país atrasado estamos dando al exterior.
hipnodancer escribió:
Papitxulo escribió:@hipnodancer ¿bucear?. Sólo tuve que poner "Rubiales Spain" y acotar la búsqueda en google a las últimas 24 horas para que me saliese la noticia. [+risas]

lo tipico que busca un guiri.rubiales spain

pero hasta que alvise saco el video entrabas sin mas en la prensa internacional y te lo cagaban en portada.

gracias por darme la razon.

Un guiri supongo que buscaría "Rubiales" a secas. Añadí el "Spain" porque si no, las primeras páginas que me salían en Google eran en español, y buscaba noticias extranjeras. Como el inglés es uno de los idiomas extranjeros de uso mayoritario, usé ese. ;)

Por otro lado, yo creo que una noticia de hoy mismo en la CNN hablando del caso, te quita la razón más que dártela. Pero si eres más feliz pensando lo contrario, tú mismo. :o
RFEF is not Spain.

España es más grande que el fútbol y los toros, lo siento, perdón porque seamos más que eso, mundialmente lo saben, perdonen si jodo el foco catastrofista.

Ya empezaron a soltar que el pikito va a afectar al PIB de manera catastrófica. Y al cambio climático también si eso. Ahora la Real Federación Española de Fútbol es la vela que ilumina nuestro sueldo, nuestra imagen y todos los españoles/as somos Luis Rubiales para los extranjeros. Siempre infantilizando todo. Ni todos somos Lola Flores, ni Julio Iglesias ni Irene Montero, Echenique o Luis Rubiales.
Desde luego qué imagen de España está dejando Rubiales repartiendo besos a diestro y siniestro.
Con la buena imagen que tenía cuando solo hacía fiestas con putas, cobraba comisiones ilegales de Arabia, se iba a Nueva York con todos los gastos pagados por nosotros, espiaba a diestro y siniestro, etc.
Que le pregunten al Sanchinflas por qué todavía no se lo han cargado. Esos audios que tiene guardados sobre él deben de ser interesantes cuanto menos xD.
LynX escribió:Desde luego qué imagen de España está dejando Rubiales repartiendo besos a diestro y siniestro.
Con la buena imagen que tenía cuando solo hacía fiestas con putas, cobraba comisiones ilegales de Arabia, se iba a Nueva York con todos los gastos pagados por nosotros, espiaba a diestro y siniestro, etc.
Que le pregunten al Sanchinflas por qué todavía no se lo han cargado. Esos audios que tiene guardados sobre él deben de ser interesantes cuanto menos xD.

Deben ser mejores que los que tiene el Rey de Marruecos...
RheinFire escribió:Podemos financió con 70.000 euros a la organización que está detrás de las protestas contra Rubiales
https://www.google.es/amp/s/www.eldebate.com/espana/20230903/libres-combativas-asociacion-financiada-irene-montero-esta-detras-manifestaciones-contra-rubiales_137001_amp.html

y mientras tanto, la víctima...

Jenni Hermoso disfruta de sus vacaciones en Marbella al lado de su familia
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/gente/jenni-hermoso-localizada-marbella-lado-familia-helado-20230903140033-nt_amp.html

Pero no estaba podemos en la ruina :-?

Esa información me huele a chamusquina.
ton-retro-16b escribió:
RheinFire escribió:Podemos financió con 70.000 euros a la organización que está detrás de las protestas contra Rubiales
https://www.google.es/amp/s/www.eldebate.com/espana/20230903/libres-combativas-asociacion-financiada-irene-montero-esta-detras-manifestaciones-contra-rubiales_137001_amp.html

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/gente/jenni-hermoso-localizada-marbella-lado-familia-helado-20230903140033-nt_amp.html

Como sarcasmo está divertido...pero si te lees la noticia....ya no te queda también...

¿Que está de vacaciones con su familia y no se ha suicidado aun? Vaya trolera.
ton-retro-16b escribió:

Teniendo en cuenta, la cantidad de gente que han largado del partido [qmparto] ... Dinero hay. Demasiado tienen.
A alguien le sorprende, que esté este monstruo de persona detrás?. A nadie.

A Jenni se la ve jodida. Que me lo han dicho los pichicologos de bar.
RheinFire escribió:

Será cabrona, mira que irse de vacaciones después de que un payaso le dé un beso sin consentimiento... ¿A quien se le ocurre? Tenía que haber cancelado todos sus planes y quedarse en casa todo el verano, se lo tenía merecido cawento
Menos Jenni, que levante la mano toda víctima de agresión sexual confirmada que se vaya de vacaciones después de haber pasado por tan desagradable episodio, y antes de denunciar, que si eso ya después. En orden y formando una fila, haced el favor!!
RheinFire escribió:Menos Jenni, que levante la mano toda víctima de agresión sexual confirmada que se vaya de vacaciones después de haber pasado por tan desagradable episodio, y antes de denunciar, que si eso ya después. En orden y formando una fila, haced el favor!!

Tonterías, con todas las víctimas de agresiones sexuales que hay al año, seguro que hay muchas que se van de vacaciones después. ¿Qué tiene de malo? ¿Te tienen que pedir permiso a ti para que les digas cuál es el comportamiento correcto? No me hagas reír [qmparto]

Además, es que este argumento no tiene sentido. ¿En la ley pone que para que haya agresión sexual tiene que afectarle psicológicamente hasta el punto de no irse de vacaciones?
¿O simplemente pone que el que cometa tal acto será penado de tal manera?

Si le ha afectado poco o nada pues mucho mejor, pero el acto, que es lo que cuenta, está hecho [bye]
Avestruz escribió:
RheinFire escribió:Menos Jenni, que levante la mano toda víctima de agresión sexual confirmada que se vaya de vacaciones después de haber pasado por tan desagradable episodio, y antes de denunciar, que si eso ya después. En orden y formando una fila, haced el favor!!

Tonterías, con todas las víctimas de agresiones sexuales que hay al año, seguro que hay muchas que se van de vacaciones después. ¿Qué tiene de malo? ¿Te tienen que pedir permiso a ti para que les digas cuál es el comportamiento correcto? No me hagas reír [qmparto]

Además, es que este argumento no tiene sentido. ¿En la ley pone que para que haya agresión sexual tiene que afectarle psicológicamente hasta el punto de no irse de vacaciones?

Si le ha afectado poco o nada, pues mucho mejor, pero el acto, que es lo que cuenta, está hecho [bye]

No porque si se va de vacaciones quiere decir que le ha gustado y no hay delito [qmparto]
sadistics escribió:
Avestruz escribió:

Si le ha afectado poco o nada, pues mucho mejor, pero el acto, que es lo que cuenta, está hecho [bye]

No porque si se va de vacaciones quiere decir que le ha gustado y no hay delito [qmparto]

Eso parece [qmparto]

Si me roban la cartera y me voy de vacaciones la semana siguiente significa que no me ha molestado que me roben la cartera, de hecho me ha gustado, y ya no hay delito. Ah no, espera, que esa gilipollez solo aplica a agresiones sexuales [carcajad]
De vuelta de vacaciones, Juan Soto Ivars, haciendo de Juan Soto Ivars con el temita del verano:

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3727399/
Enlace de la denuncia presentada ante la justicia por agresión sexual??... No?? Ajá, entiendo. Delito en vuestra imaginación entonces. Quizás no hay denuncia porque visto lo visto, lo de agresión sexual no se sostiene, pero vete tu a saber.
RheinFire escribió:Enlace de la denuncia presentada ante la justicia por agresión sexual??... No?? Ajá, entiendo. Delito en vuestra imaginación entonces. Quizás no hay denuncia porque visto lo visto, lo de agresión sexual no se sostiene, pero vete tu a saber.

¿Enlace a la denuncia? Las denuncias no se publican en ningún sitio, no sé de qué hablas.

Quizá no hay denuncia porque no le da la gana denunciar, así de simple. O porque está de vacaciones y ahora no le apetece, tiempo tiene de sobra para hacerlo.

PD: si me vas a contestar, intenta citarme, que así parece que ni tú confías en tus propios argumentos.
5619 respuestas