Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Adris escribió:
srkarakol escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Todavía hay gente atacando y cuestionando a la víctima? Qué poca vergüenza tienen algunos, lo que les gusta defender el machismo a capa y espada, porque ven que su parcela de "hago lo que me sale del rabo" se está acabando.

Por ahí arriba ya han puesto que si no vomitas y lloras, no eres una víctima como Dios manda.

Por otro lado, el comunicado de la selección masculina, corto, insuficiente y cobarde. Una muestra mas de que la gente mira hacia otro lado con el machismo. "Ale, ya hemos sacado un comunicado, ahora dejarnos en paz que nosotros solo le pegamos pataditas a un balón".

Se puede estar en contra de lo que ha hecho Rubiales, quejarte del circo que se ha montado, y no ser un machista, como decís.
Es bastante sencillo de entender.

Lo que sí es jodido de entender, es por qué hay que comprar el pack completo "Yo si te creo hermana", si no es que eres un... -- inserte aquí la turra de palabras--.

Nadie ha dicho que no se pueda, pero cuando echas a la víctima a los leones y pones la mayor o, al menos, la misma carga de culpa en ella que en el agresor con frases como que no está llorando o que no es una víctima perfecta, pues algo de machismo hay ahí.
adidi escribió:
Rawmortar escribió:Lo de Rubiales lo entiendo y bien cesado está, pero que pese más haber aplaudido (probablemente bajo coacción, tal como se organizó la fatídica asamblea) que ganar el mundial me parece desquiciante. No entiendo la destitución de Vilda, más allá de una vendetta personal de las jugadoras que todos sabemos.

Investiga un poco y veras si se merece o no la destitución. Tendrián que haberlo echado hace años.

No sé, ábreme tu los ojos.
Rawmortar escribió:
adidi escribió:
Rawmortar escribió:Lo de Rubiales lo entiendo y bien cesado está, pero que pese más haber aplaudido (probablemente bajo coacción, tal como se organizó la fatídica asamblea) que ganar el mundial me parece desquiciante. No entiendo la destitución de Vilda, más allá de una vendetta personal de las jugadoras que todos sabemos.

Investiga un poco y veras si se merece o no la destitución. Tendrián que haberlo echado hace años.

Busca un poco en google, yo puse mas atrás un video en el que se explica como llegó al cargo.
DonutsNeverDie escribió:
Manny Calavera escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Todavía hay gente atacando y cuestionando a la víctima? Qué poca vergüenza tienen algunos, lo que les gusta defender el machismo a capa y espada, porque ven que su parcela de "hago lo que me sale del rabo" se está acabando.

Serías capaz de explicar dónde está el machismo en todo esto?

Spoiler: No

Yo puedo llegar a entender que defendáis que si lo de Rubiales no ha sido para tanto, si ha sido más grave o menos grave, etc, pero atacar a la víctima e intentar hacer escarnio de ella y juzgar si su comportamiento posterior es el correcto de una víctima o no, es un acto de machismo de manual, y de los peligrosos además.

Me alegro que lo entiendas. Para mí, hablar de víctima en el caso que nos ocupa, es un acto peligroso, y de los chungos.
1 de 2.
Como dije, van a poner a una mujer. Bonita manera de darle las gracias al entrenador. Veremos que pasa cuando los resultados no lleguen. Esperemos que no esté ningún hombre cerca del equipo técnico, y de verdad, ojalá, pongan a todo mujeres, todo.

Me falta acertar con lo del dinerito. XD.
Que se note que lo importante era Jenni y sus sentimientos, y no el dinero y las venganzas personales de algunas jugadoras.
Y faltaba el tonto del pueblo

El padre de Aitana fue absuelto. Ea acojonante que a este tio no le hayan arruinado a base de demandas después de todas las animaladas que ha soltado a lo largo de su "carrera"
OK Computer escribió:
Me alegro que lo entiendas. Para mí, hablar de víctima en el caso que nos ocupa, es un acto peligroso, y de los chungos.

La próxima fiesta de la empresa de tu señora o hija, si el jefe le da una palamada en el culo o le planta un beso en los morros, espero que no te quejes.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

La próxima fiesta de la empresa de tu señora o hija, si el jefe le da una palamada en el culo o le planta un beso en los morros, espero que no te quejes.

Soy hombre homosexual. Un saludo.
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

O sea, que te la pela lo que les pase a las mujeres. Luego querrás respeto para lo tuyo.
DonutsNeverDie escribió:
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:

O sea, que te la pela lo que les pase a las mujeres. Luego querrás respeto para lo tuyo.

Eso lo has dicho tú, no yo. Luego querrás que te tomen en serio.
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

El ejemplo se entiende tengas la sexualidad que tengas.
OK Computer escribió:
DonutsNeverDie escribió:
OK Computer escribió:

Eso es lo que has dado a entender con tú mensaje, una falta de empatía total. No tienes más que cambiar en el ejemplo del compañero "tu mujer" por "tú pareja" si es que tienes intención de empatizar.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:

¿Seguro?.

DonutsNeverDie escribió:
OK Computer escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Eso es lo que has dado a entender con tú mensaje, una falta de empatía total. No tienes más que cambiar en el ejemplo del compañero "tu mujer" por "tú pareja" si es que tienes intención de empatizar.

Pues si quieres, y que tanto insistes, te doy mi respuesta empática:

El jefe de mi pareja le da pikitos a diario y no, no pasa absolutamente nada
A ver la igualdad salarial si no generan lo mismo de donde va a salir, de la producción o del sueldo de los demás, a ver si somos tan progres cuando nos toquen el bolsillo
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Arsene_Royal escribió:A ver la igualdad salarial si no generan lo mismo de donde va a salir, de la producción o del sueldo de los demás, a ver si somos tan progres cuando nos toquen el bolsillo

Lei ayer que la huelga esta aun convocada porque los sindicatos piden 30.000 como salario base y la patronal llega hasta 20.000 en 2025. En estos momentos el salario base está en 16.000.

El salario de la 1 RFEF está en 35.000. Pienso que lo que estan pidiendo los simdicatos del futbol femenino está justificado. El futbol femenino cada año que pasa genera más, mucho mas aun si cabe con la consecución del mundial. (Dudo que la 1 RFEF genere más que la liga femenina)
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Arsene_Royal escribió:A ver la igualdad salarial si no generan lo mismo de donde va a salir, de la producción o del sueldo de los demás, a ver si somos tan progres cuando nos toquen el bolsillo

La igualdad la tendrán que pedir los hombres, que cobran el 7% el los ingresos mientras ellas cobran el 20

Diselo a los patrocinadores de algunas jugados a ver si generan o no generan pasta.
El fútbol femenino necesita las mismas oportunidades que el masculino, pero sobre todo necesita poder evolucionar como ha hecho el masculino. Si investigais un poco el futbol femenino lleva muchísimos años pero las han tenido en la mierda.
En pocos sitios hay tante brecha salarial como en el futbol, lo que piden es justo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ésta sí tenía derecho a aplaudir
adidi escribió:

Diselo a los patrocinadores de algunas jugados a ver si generan o no generan pasta.
El fútbol femenino necesita las mismas oportunidades que el masculino, pero sobre todo necesita poder evolucionar como ha hecho el masculino. Si investigais un poco el futbol femenino lleva muchísimos años pero las han tenido en la mierda.
En pocos sitios hay tante brecha salarial como en el futbol, lo que piden es justo.

¿Futbolistas y futbolistos profesionales, hacen el mismo trabajo?.
Manny Calavera escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ésta sí tenía derecho a aplaudir

Calla,calla.
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

¿Seguro?.

DonutsNeverDie escribió:
OK Computer escribió:

Respecto a lo del spoiler me parece perfecto siempre y cuando sea consentido. Por mi, como si vais a locales de intercambio de parejas, pero entenderás que no a todo el mundo le gusta hacerlo. Se trata de respetar a los demás y tu libertad termina donde empieza la de los demás.
adidi escribió:

Porque nadie las ve y no generan una mierda, así de simple. Ahora mismo todos los equipos femeninos de fútbol de primera son deficitarios.
Manny Calavera escribió:

La igualdad la tendrán que pedir los hombres, que cobran el 7% el los ingresos mientras ellas cobran el 20

Eso no se sostiene por ningun lado. Yo formo parte del convenio del metal, y mi salario base no se estudia por el dinero que se ingresa por la activad de la que forma parte mi convenio.
Los salarios bases se crean para delimitar el incumplimiento de derechos que puede realizar un empresario a un trabajador.
DonutsNeverDie escribió:
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:

¿Seguro?.

DonutsNeverDie escribió:

Respecto a lo del spoiler me parece perfecto siempre y cuando sea consentido. Por mi, como si vais a locales de intercambio de parejas, pero entenderás que no a todo el mundo le gusta hacerlo. Se trata de respetar a los demás y tu libertad termina donde empieza la de los demás.

Por supuesto que sí a todo.

Sigo manteniendo que etiquetar a Jennifer hermoso como víctima, es un acto muy peligroso, y de los chungos.

*Y añado que empatizo al 101% con ella. Muy posiblemente, y aunque me tendría que ver ahí en la situación, hubiera dado exactamente los mismos pasos que está dando.
Adris escribió:1 de 2.
Como dije, van a poner a una mujer. Bonita manera de darle las gracias al entrenador. Veremos que pasa cuando los resultados no lleguen. Esperemos que no esté ningún hombre cerca del equipo técnico, y de verdad, ojalá, pongan a todo mujeres, todo.

Me falta acertar con lo del dinerito. XD.
Que se note que lo importante era Jenni y sus sentimientos, y no el dinero y las venganzas personales de algunas jugadoras.

Y en agradecimiento de que hayas llevado al equipo a ganar el Mundial Femenino... te destituyo por tener pene! [mad]

De momento tenemos como mínimo, algo que puede ser tomado como un contrato verbal, por que Rubiales le ofreció cuatro años a razón de medio kilito como mejora, delante de todo cristo. Y a ver como justifica la Federación, una destitución basada en razones políticas, además de sexistas, por la cual se cesa a un entrenador que acaba de conseguir lo máximo para poner al frente a una mujer, ante el juez. Es que viendo que esa es la razón, realmente, es un despido nulo.

Pero ya solo falta que al final, Rubiales vuelva, por que lo suyo es una falta grave, destituya a la entrenadora y ponga en su lugar a Vilda [+risas]

Esto es España: suscribo lo de la Vida de Brian, que aquí, lo superamos [qmparto]
Vilda por fin destituido, su salida era tan importante como la de Rubiales, ya que su complicidad con el mismo y el rechazo de las jugadoras, así lo exigía. Finalmente ha perdido el pulso con ellas cuando más fuerte y reafirmado se sentía, tras la consecución de un Mundial; aparte del sueldo prometido, también le deberá agradecer ésto a Rubiales.

Jorge Vilda, destituido como seleccionador femenino: su relación con Rubiales le acaba pasando factura
El entrenador madrileño se ha reunido por la mañana con Pedro Rocha, presidente en funciones de la RFEF, que le ha comunicado su decisión irrevocable.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -femenino/

Imagen
adidi escribió:

Tu no vas a cobrar 1000 si tu puesto genera 100, lo exijas por derecho o por imposición

No es difícil entender, y si no los generan porque no los ve la gente suficiente es lo que hay

O también es culpa de los demas?

Vaya al final todo lo que no me viene bien es culpa de los demás xd
Arsene_Royal escribió:
adidi escribió:

Tu no vas a cobrar 1000 si tu puesto genera 100, lo exijas por derecho o por imposición

No es difícil entender, y si no los generan porque no los ve la gente suficiente es lo que hay

O también es culpa de los demas?

Vaya al final todo lo que no me viene bien es culpa de los demás xd

Dudo mucho que el jugador que menos cobra de la Primera División masculina, genere más dinero que la actual BdO femenina, porque creo que dijeron que hasta el que menos gana de la liga masculina, ya cobra mas que la propia Bonmatí.
seaman escribió:
adidi escribió:

Porque nadie las ve y no generan una mierda, así de simple. Ahora mismo todos los equipos femeninos de fútbol de primera son deficitarios.

Eso es una verdad a medias, o por lo menos no querer decir toda la verdad.

Que cantidad de clubes, incluso de primera linea, son deficitarios? Porque se ha creado el fairplay financiero para que no realicen auntenticas burradas a la hora de fichar o pagar a un jugador? Cuantas palancas ha tenido que realizar el barcelona en los ultimos años?

A parte de esto. El futbol femenino es profesional desde hace 2 o 3 años, antes de 2020 no tenian convenio. Eso de que es deficitario será en estos ultimos años donde ha habido una inversion y profesionalizacion de esta liga. Cuando se invierte en algo, lo nomal es que en los primeros años hayan perdidas para luego ver sus frutos. Que esta pasando en los ultimos años con la apuesta y la visibilizacion del futbol femenino? Las jugadoras se estan dando a conocer, muchos de los clubes ahora patrocinan su equipacion con la jugadora estrella junto a messi neymar o quien sea. Los contratos televisivos subirán ya que la gente cada vez esta mas interesada, mas esponsor, patrocinios, etc...Fijate tu, que se ha ganado hasta un mundial femenino cuando se ha apostado por el.
A mi lo que me parece delirante es que se salga a la calle y se incendien foros por estas cosas. Para que 4 mamarrachos y mamarrachas que son una minoría del país y que se dedican a pegar 4 patadas a un balón vivan AÚN mejor.

Gente que incluso se cree con el derecho, al menos en el futbol femenino (porque en el masculino no lo he visto y por eso no lo critico), de poder comportarse como quieran, siendo convocadas a la selección y no asistiendo, presionando para echar a su propio entrenador...Impresentables en toda regla vaya. No tanto como rubiales y amigos, obviamente. Pero los dos bandos son más que decepcionantes.

¿No entendéis que si el futbol masculino genera tanto dinero no es por qué sean hombres, y es por qué en el ajo hay mezclados asuntos sobre todo de marketing, venta de camisetas, derechos audiovisuales, generación de dinero mediante x estrategías, y ya a menor escala, política y corrupción a raudales? Y ya veréis en los próximos años con Arabia Saudí metida de lleno en el tinglao.

Queremos un país mejor, cuando faltan médicos en toda españa (hombres y mujeres), y los que están, no pueden con el pellejo por todas las horas que les obligan a hacer, los cientificos se ven obligados a irse (hombres y mujeres), y aún sigue habiendo brecha salarial entre hombres y mujeres, y más cosas en este país que perjudican a la mujer.

PD: Ahora vendrán los jugadores de tercera división, queriendo también cobrar lo mismo que los de primera, y según este argumento tan absurdo que está tan de moda de equiparar sueldos de futbol femenino y futbol masculino, ¿quien va a ser el listo que les explique que no es posible? ¿por qué no lo es? ¿Es diferente el esfuerzo que hacen los jugadores de tercera división también al que hacen las mujeres futbolistas de primera?

¿Que pasa también con los mineros? Tienen un trabajo 100 veces más duro que el de un futbolista, y un sueldo increíblemente más bajo.

Desde luego...el mundo al revés...
fusco escribió:Vilda por fin destituido, su salida era tan importante como la de Rubiales, ya que su complicidad con el mismo y el rechazo de las jugadoras, así lo exigía. Finalmente ha perdido el pulso con ellas cuando más fuerte y reafirmado se sentía, tras la consecución de un Mundial; aparte del sueldo prometido, también le deberá agradecer ésto a Rubiales.

Jorge Vilda, destituido como seleccionador femenino: su relación con Rubiales le acaba pasando factura
El entrenador madrileño se ha reunido por la mañana con Pedro Rocha, presidente en funciones de la RFEF, que le ha comunicado su decisión irrevocable.

Imagen

Que comentario más lamentable...
Ale, ya tienen las jugadoras lo que querían, una mujer al cargo. Es triste que se haya hablado más de todo este circo que de fútbol, pero entre todos se lo han buscado.

Sí, que pidan cobrar como Messi, claro que sí, yo el lunes pediré estar pagado igual que Guardiola, aunque no genere el mismo dinero es mi derecho, no? En fin, los sueldos en el deporte van por dinero generado, contratos televisivos, patrocinadores y premios conseguidos. Lo justo es que se reparta más equitativamente pero empezando por las mismas jugadoras no? O Alexia en eso no tiene queja?

En fin, lo único que ha pasado con todo esto es que el interés en el fútbol femenino me da a mí que va a decaer, aunque evidentemente me gustaría que fuese más interesante, pero es que ves los partidos y casi que prefiero ver un Getafe - Cádiz la verdad [poraki]
Pues nada, lo primero ya lo tienen:

-seleccionador fuera, lo que no consiguieron en su dia y que encima demostró que no estaban acertadas ya lo tienen

-una mujer seleccionadora en breve

-y encima van a ganar lo que los hombres sin generarlo. Y sino lo mismo van a percibir unos emonumentos que no se como van a sostener los clubs.

Alucinante
Arsene_Royal escribió:https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/09/05/64f72666e2704e8da18b4582.html

En fin xD

Jajajajajajajaja
Grande el CSD que da ejemplos de comportamiento y luego ves que no han visto ni 5 minutos un partido de la selección a la que manejan. Madre mía... [toctoc]
cBS escribió:Grande el CSD que da ejemplos de comportamiento y luego ves que no han visto ni 5 minutos un partido de la selección a la que manejan. Madre mía... [toctoc]

La culpa es tuya por no ver sus partidos y que la gente vaya por la calle con una camiseta de las jugadoras en vez de llevar a Messi,Ronaldo ... etc

En definitiva rubiales en su discurso de defensa a la desesperada no dijo tantas mentiras, si no verdades que no estan bien vistas socialmente y que aunque la gente sepa que tienen razon saben que decirlas en voz alta supone un señalamiento social muy importante
Hereze escribió:
Dudo mucho que el jugador que menos cobra de la Primera División masculina, genere más dinero que la actual BdO femenina, porque creo que dijeron que hasta el que menos gana de la liga masculina, ya cobra mas que la propia Bonmatí.

Mira cuanto cobran las jugadoras del Barça y cuanto generan y luego lo mismo con los jugadores y dime quién se lleva un mayor porcentaje de los ingresos.
fusco escribió:Vilda por fin destituido, su salida era tan importante como la de Rubiales, ya que su complicidad con el mismo y el rechazo de las jugadoras, así lo exigía. Finalmente ha perdido el pulso con ellas cuando más fuerte y reafirmado se sentía, tras la consecución de un Mundial; aparte del sueldo prometido, también le deberá agradecer ésto a Rubiales.

Imagen

No se si te lo creeras pero en este foro hay gente, que cree que solo se le echa por aplaudir, fijate lo poco inteligente que es la gente, no esperes mucho de esas cabezas, yo ahora entiendo como estamos tan mal en españa [facepalm] .
GUSMAY escribió:No se si te lo creeras pero en este foro hay gente, que cree que solo se le echa por aplaudir, fijate lo poco inteligente que es la gente, no esperes mucho de esas cabezas, yo ahora entiendo como estamos tan mal en españa [facepalm] .

Y por qué se le echa?
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:No se si te lo creeras pero en este foro hay gente, que cree que solo se le echa por aplaudir, fijate lo poco inteligente que es la gente, no esperes mucho de esas cabezas, yo ahora entiendo como estamos tan mal en españa [facepalm] .

Y por qué se le echa?

A ver si nos ilumina.
GUSMAY escribió:

Imagen

No se si te lo creeras pero en este foro hay gente, que cree que solo se le echa por aplaudir, fijate lo poco inteligente que es la gente, no esperes mucho de esas cabezas, yo ahora entiendo como estamos tan mal en españa [facepalm] .

Si te refieres a que echan a Vilda por el rechazo de las jugadoras, entendería aún más que España vaya mal. Tú tienes un trabajo, y si tu jefe no te gusta te jod.. y le aguantas o te buscas otro trabajo, pero no te rebelas para que le echen y pongan a otro de tu gusto, porque demuestra inmadurez y falta de profesionalidad.
Alekhatoon escribió:
Manny Calavera escribió:

Eso no se sostiene por ningun lado. Yo formo parte del convenio del metal, y mi salario base no se estudia por el dinero que se ingresa por la activad de la que forma parte mi convenio.
Los salarios bases se crean para delimitar el incumplimiento de derechos que puede realizar un empresario a un trabajador.

Díselo a la federación/fifa, que son los que aprobaron eso. Mujeres recibirán 20% de los ingresos del mundial y hombres 7%.

No funciona igual el tema para artistas por ejemplo que para un administrativo. Y con deportistas profesionales algo similar habrá supongo
Manny Calavera escribió:
Alekhatoon escribió:
Manny Calavera escribió:La igualdad la tendrán que pedir los hombres, que cobran el 7% el los ingresos mientras ellas cobran el 20

Díselo a la federación/fifa, que son los que aprobaron eso. Mujeres recibirán 20% de los ingresos del mundial y hombres 7%.

No funciona igual el tema para artistas por ejemplo que para un administrativo. Y con deportistas profesionales algo similar habrá supongo

Pero es queeeeeeeee ..... ( inserte cualquier excusa que eche la culpa a los demas aqui )
Lo de Vilda me parece gravísimo, ni dieron un motivo claro de los motivos las jugadoras que dejaron de ir en su día a la selección ni ahora veo que nadie de una razón para su destitución más allá de que la opinión de Vilda sobre un asunto en concreto no es la políticamente correcta y ser fiel a su jefe con el que tiene buena relación.
Mientras no me den otros motivos más claros esto me parece injustísimo y una puta caza de brujas
¿Porque destituyen a Vilda y premian a Tome si ambos hicieron lo mismo, aplaudir el discurso de Rubiales en aquella asamblea? ¿Por qué no se ha destituido a Luis de la Fuente si ambos hicieron lo mismo? ¿Desde cuando se destituye al entrenador que te hace ganar un mundial por primera vez en la historia?
dinodini escribió:¿Porque destituyen a Vilda y premian a Tome si ambos hicieron lo mismo, aplaudir el discurso de Rubiales en aquella asamblea? ¿Por qué no se ha destituido a Luis de la Fuente si ambos hicieron lo mismo? ¿Desde cuando se destituye al entrenador que te hace ganar un mundial por primera vez en la historia?

Diría que es por lo que tienen entre las piernas, pero eso es absolutamente imposible en España, lo prohíbe nuestra constitución.
Manny Calavera escribió:
dinodini escribió:¿Porque destituyen a Vilda y premian a Tome si ambos hicieron lo mismo, aplaudir el discurso de Rubiales en aquella asamblea? ¿Por qué no se ha destituido a Luis de la Fuente si ambos hicieron lo mismo? ¿Desde cuando se destituye al entrenador que te hace ganar un mundial por primera vez en la historia?

Diría que es por lo que tienen entre las piernas, pero eso es absolutamente imposible en España, lo prohíbe nuestra constitución.

Solo si la perjudicada nació con vagina, se ha cortado el pene o la mete por el tubo de escape. Si no, te jodes, deberías de saberlo, que gobierna la izquierda.
jajajaja, menudo chiste todo.

ya pueden empezar los y las feministas a ver los partidos de España femenino porque lo que es el resto... [burla2]
Rawmortar escribió:
adidi escribió:

Aquí tienes un ejemplo.

5619 respuestas