› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:IvanQ escribió:Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.
Y quién lo decide, tú?? Porque el TAD ya lo ha calificado de falta grave.
Papitxulo escribió:Yo más bien diría que lo has puesto en duda de forma vehemente, lo cual también es posicionarse, como mínimo, en contra de ella.
IvanQ escribió:Poner en duda es poner en duda, ya se que vuestras ganas de etiquetar son enormes pero no, yo no he dado veracidad a ninguna posición.
sadistics escribió:Pero por el rol de ambos, el jefe y ella subordinada, no por el no consentimiento o el que no le haya gustado, no? o ha sido por eso precisamente? porque no hay consentimiento ni le ha gustado?
DNKROZ escribió:sadistics escribió:Pero por el rol de ambos, el jefe y ella subordinada, no por el no consentimiento o el que no le haya gustado, no? o ha sido por eso precisamente? porque no hay consentimiento ni le ha gustado?
Hace poco leí en un artículo, que analizaba si había o no una relación laboral jefe/subordinado... que realmente no la hay, por lo que no podría darse esa figura, no tienen una relación jefe/subordinado.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:Yo más bien diría que lo has puesto en duda de forma vehemente, lo cual también es posicionarse, como mínimo, en contra de ella.
Poner en duda es poner en duda, ya se que vuestras ganas de etiquetar son enormes pero no, yo no he dado veracidad a ninguna posición.
GUSMAY escribió:fusco escribió:Vilda por fin destituido, su salida era tan importante como la de Rubiales, ya que su complicidad con el mismo y el rechazo de las jugadoras, así lo exigía. Finalmente ha perdido el pulso con ellas cuando más fuerte y reafirmado se sentía, tras la consecución de un Mundial; aparte del sueldo prometido, también le deberá agradecer ésto a Rubiales.
Jorge Vilda, destituido como seleccionador femenino: su relación con Rubiales le acaba pasando factura
El entrenador madrileño se ha reunido por la mañana con Pedro Rocha, presidente en funciones de la RFEF, que le ha comunicado su decisión irrevocable.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -femenino/
No se si te lo creeras pero en este foro hay gente, que cree que solo se le echa por aplaudir, fijate lo poco inteligente que es la gente, no esperes mucho de esas cabezas, yo ahora entiendo como estamos tan mal en españa .
sadistics escribió:Entonces la falta grave por que es? pregunto porque lo desconozco
Papitxulo escribió:Sólo he descrito algo objetivo: Pones en duda la versión de ella, con lo que no te posicionas a su favor.
Papitxulo escribió:Que pongas en duda su palabra le perjudica
Papitxulo escribió:porque estás abriendo la posibilidad de que sea una mentirosa,
Papitxulo escribió:así que te estás posicionando en su contra.
DNKROZ escribió:sadistics escribió:Entonces la falta grave por que es? pregunto porque lo desconozco
Porque, independientemente de la relación laboral, no es una actitud admisible en su posición... o en casi ninguna posición,... pero menos cuando tienes ese cargo y presencia públicos.
De todas las cosas que se han hablado al respecto, el tema de que sea una falta grave es de lo poquito que me parece tiene toda la lógica del universo y poco se puede discutir al respecto, es obvio.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Si lo has elegido desde el momento que estás negando que no fue consentido.
Yo no he negado eso en ningun momento.
IvanQ escribió:Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.
Legardien escribió:Hay gente que no puede vivir ni hablar con otra persona sin haberle puesto una etiqueta y haberla situado en un bando. Asúmelo...
sadistics escribió:Pero por el rol de ambos, el jefe y ella subordinada, no por el no consentimiento o el que no le haya gustado, no? o ha sido por eso precisamente? porque no hay consentimiento ni le ha gustado?
OK Computer escribió:Mi cronología:
La Yeni, ante tener que lidiar con las locuras de la charocracia, y por otra parte, con los cojones del Calbo, ha puesto pies en polvorosa, y ha dejado que sindicatos, abogados, y demás expertos en marear la perdiz, le manejen el cotarro hasta que pase el temporal, y que saquen lo que puedan sacar de ahí a su favor. Y bien que me parece.
¿Puedes afirmar que tu película de víctimas y verdugos, es más válida que la mía?.
DNKROZ escribió:sadistics escribió:Entonces la falta grave por que es? pregunto porque lo desconozco
Porque, independientemente de la relación laboral, no es una actitud admisible en su posición... o en casi ninguna posición,... pero menos cuando tienes ese cargo y presencia públicos.
De todas las cosas que se han hablado al respecto, el tema de que sea una falta grave es de lo poquito que me parece tiene toda la lógica del universo y poco se puede discutir al respecto, es obvio.Papitxulo escribió:Sólo he descrito algo objetivo: Pones en duda la versión de ella, con lo que no te posicionas a su favor.
Ni se posiciona a su favor, ni en su contra, lo pone en duda... que ojo, su obligación (y más lo sería si fuera jurado) es justo esa, dudar... es cuando se presentan las pruebas (que por cierto, consisten en algo más que la palabra de uno o de otro) cuando se disipa la duda.Papitxulo escribió:Que pongas en duda su palabra le perjudica
Que acepte su palabra sin más también, es más, nos perjudica a todos.Papitxulo escribió:porque estás abriendo la posibilidad de que sea una mentirosa,
Porque estás abriendo la posibilidad de tener que creer a cualquiera sin más prueba que su palabra, que además puede cambiar, según parece.Papitxulo escribió:así que te estás posicionando en su contra.
No, no se está posicionando a su favor, que no es lo mismo.
OK Computer escribió:@srkarakol que la Yeni haya dicho algo al respecto, más allá de "hay gente que tiene la mirada sucia, lo único que importa es ganar el mundial", lo desconoces. Tú lo que has visto son textos a su nombre. ¿puedes negar que hayan hablado por ella sindicatos o abogados?.
srkarakol escribió:Ahí estás dudando de su veracidad.También pones en duda la versión de Rubiales??
srkarakol escribió:No se ha especificado. En principio se ha investigado el comportamiento en general, la tocada de huevos en el palco incluida.
srkarakol escribió:Lo único que puedo afirmar, es que Jenni Hermoso si que ha dicho que NO fue consentido, que es lo que estás negando tú.
OK Computer escribió:Que puta manía de postear sin perspectiva de género. Deberías corregirlo, que manipulas la realidad mediante el relato
srkarakol escribió:[Aquí, lo siento pero la teoría es al revés, puedes probar tú que NO lo dijera ella?? Porque, reitero, está en su cuenta personal de Twitter y es un "comunicado oficial".
srkarakol escribió:IvanQ escribió:srkarakol escribió:Si lo has elegido desde el momento que estás negando que no fue consentido.
Yo no he negado eso en ningun momento.IvanQ escribió:Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.
Ahí estás dudando de su veracidad.También pones en duda la versión de Rubiales??
Papitxulo escribió:Exacto, y además de dejarla como una posible mentirosa, la está poniendo al mismo nivel que a Rubiales
Papitxulo escribió: cuando lo sucedido se ha visto en todo el mundo, tanto el beso, como todo lo que ha venido después por parte de él y que ya se ha ido comentando en el hilo.
Papitxulo escribió:Por otro lado, el principal argumento que se utiliza para dudar de ella, es que "no ha sufrido lo suficiente". Discurso que me parece bastante arcaico.
srkarakol escribió:OK Computer escribió:@srkarakol que la Yeni haya dicho algo al respecto, más allá de "hay gente que tiene la mirada sucia, lo único que importa es ganar el mundial", lo desconoces. Tú lo que has visto son textos a su nombre. ¿puedes negar que hayan hablado por ella sindicatos o abogados?.
Cuando alguien lo pone en su cuenta personal y no sale a decir que han manipulado sus palabras como si que salió a decir que lo que dice Rubiales que ella dijo es falso, pues creo que lo ha dicho ella.
Aquí, lo siento pero la teoría es al revés, puedes probar tú que NO lo dijera ella?? Porque, reitero, está en su cuenta personal de Twitter y es un "comunicado oficial".
Lo siento pero, en este caso, el que debe probar que NO lo ha dicho ella eres tú, la evidencia indica que SI que lo ha dicho ella por una sencilla razón... Lo ha dicho ella en su cuenta. Obviando comunicados de FutPro o de otros medios.
OK Computer escribió:srkarakol escribió:OK Computer escribió:@srkarakol que la Yeni haya dicho algo al respecto, más allá de "hay gente que tiene la mirada sucia, lo único que importa es ganar el mundial", lo desconoces. Tú lo que has visto son textos a su nombre. ¿puedes negar que hayan hablado por ella sindicatos o abogados?.
Cuando alguien lo pone en su cuenta personal y no sale a decir que han manipulado sus palabras como si que salió a decir que lo que dice Rubiales que ella dijo es falso, pues creo que lo ha dicho ella.
Aquí, lo siento pero la teoría es al revés, puedes probar tú que NO lo dijera ella?? Porque, reitero, está en su cuenta personal de Twitter y es un "comunicado oficial".
Lo siento pero, en este caso, el que debe probar que NO lo ha dicho ella eres tú, la evidencia indica que SI que lo ha dicho ella por una sencilla razón... Lo ha dicho ella en su cuenta. Obviando comunicados de FutPro o de otros medios.
¿Que yo tengo que probar lo qué?
srkarakol escribió:OK Computer escribió:srkarakol escribió:
¿Que yo tengo que probar lo qué?
Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.
srkarakol escribió:Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.
OK Computer escribió:Cómo te ocurrirá a tí, supongo. No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.
OK Computer escribió:No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.
srkarakol escribió:OK Computer escribió:No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.
No era ninguna apreciación personal, solo un consejo. Disculpa si te ha molestado.
Alekhatoon escribió:video del beso
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.
Yo me lo he tomado muy en serio, de hecho, lo que ha dicho él es una verdad objetiva (las declaraciones que hizo están habladas por ella y grabadas) y lo que dices tú es un supuesto (que dicho texto sea de su puño, letra y posteo), del cuál no dudo (seguramente es así) pero la CERTEZA de que venga directamente de su persona, objetivamente, y hablando en serio, solo se puede tener en el primer caso.OK Computer escribió:Cómo te ocurrirá a tí, supongo. No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.
Lo explicaba perfectamente la psicóloga en el vídeo que pasaste ¿tú? el otro día... ahí tienes la explicación.
Legardien escribió:DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.
Yo me lo he tomado muy en serio, de hecho, lo que ha dicho él es una verdad objetiva (las declaraciones que hizo están habladas por ella y grabadas) y lo que dices tú es un supuesto (que dicho texto sea de su puño, letra y posteo), del cuál no dudo (seguramente es así) pero la CERTEZA de que venga directamente de su persona, objetivamente, y hablando en serio, solo se puede tener en el primer caso.OK Computer escribió:Cómo te ocurrirá a tí, supongo. No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.
Lo explicaba perfectamente la psicóloga en el vídeo que pasaste ¿tú? el otro día... ahí tienes la explicación.
Es el problema de interiorizar la inversión de la carga de la prueba como dogma. Eso sí, solo para este tipo de casos, en otros la carga de la prueba evidentemente recae en quien debe hacerlo, es decir quien acusa... Derecho feminista cuántico.
OK Computer escribió:Alekhatoon escribió:video del beso
“Un gesto totalmente espontáneo producto, pues eso, de la euforia del momento que la jugadora, además, se ha tomado con todo el sentido del humor. Este momento ha sido trendic topic MUNDIAL"
Avestruz escribió:Legardien escribió:DNKROZ escribió:Yo me lo he tomado muy en serio, de hecho, lo que ha dicho él es una verdad objetiva (las declaraciones que hizo están habladas por ella y grabadas) y lo que dices tú es un supuesto (que dicho texto sea de su puño, letra y posteo), del cuál no dudo (seguramente es así) pero la CERTEZA de que venga directamente de su persona, objetivamente, y hablando en serio, solo se puede tener en el primer caso.
Es el problema de interiorizar la inversión de la carga de la prueba como dogma. Eso sí, solo para este tipo de casos, en otros la carga de la prueba evidentemente recae en quien debe hacerlo, es decir quien acusa... Derecho feminista cuántico.
¿Pero cómo que invertir la carga de la prueba si hay vídeo?
Con esas imágenes el que tiene que demostrar que hubo consentimiento es Rubiales, porque del vídeo se deduce lo contrario. Por ejemplo, con un vídeo desde otro ángulo en el que se vea a Jenni diciendo "vale", como él afirmaba.
Alekhatoon escribió:@Papitxulo La verdad que el relato que está intentando establecer este impresentable le está dando sus frutos. Con la asamblea extraordinaria de la RFEF se ganó a los antifeministas, y con estas cosas se gana a los equidistantes.
Solo hay que ver en que línea iban los primeros post de este hilo, todos condenando unánimemente a Rubiales y que solo valía la dimisión. Y los post que te encuentras en las ultimas páginas, poniendo en el mismo nivel a Rubiales y a Jenni a la hora de dudar sus argumentos. Y encima con video del beso de por medio, ni me imaginaría si no hubiera tal
Papitxulo escribió:Alekhatoon escribió:@Papitxulo La verdad que el relato que está intentando establecer este impresentable le está dando sus frutos. Con la asamblea extraordinaria de la RFEF se ganó a los antifeministas, y con estas cosas se gana a los equidistantes.
Solo hay que ver en que línea iban los primeros post de este hilo, todos condenando unánimemente a Rubiales y que solo valía la dimisión. Y los post que te encuentras en las ultimas páginas, poniendo en el mismo nivel a Rubiales y a Jenni a la hora de dudar sus argumentos. Y encima con video del beso de por medio, ni me imaginaría si no hubiera tal
Sí, ni pruebas tan evidentes como ese vídeo, que se vio a nivel mundial, ni las propias palabras de la afectada negando que fuese algo consentido, parecen poder con el nuevo adalid del antifeminismo. Triste, pero cierto.
Alekhatoon escribió:@Papitxulo La verdad que el relato que está intentando establecer este impresentable le está dando sus frutos. Con la asamblea extraordinaria de la RFEF se ganó a los antifeministas, y con estas cosas se gana a los equidistantes.
Papitxulo escribió:@Al Bundy Vamos, que estás utilizando el argumento que he mencionado unos mensajes más atrás.
Al Bundy escribió:Papitxulo escribió:@Al Bundy Vamos, que estás utilizando el argumento que he mencionado unos mensajes más atrás.
No sé de qué me hablas porque nada de lo que he dicho se parece a lo que has escrito en ese enlace, y porque además, todo lo que dices parte de la premisa de que Jeni es una víctima de agresión sexual inopinable y por tanto todo lo que ocurre después solo hay que interpretarlo y aceptarlo en función de como encaja positivamente con el rol de víctima de agresión sexual mientras hay que descartar lo que vaya aparentemente en contra porque al ser victima estaría justificado por su condición, que es darle la vuelta como una falsa demostración circular a lo que lo hay que acreditar en un juicio (beso libidinoso no consentido ni siquiera de forma tácita)
Papitxulo escribió:Por otro lado, el principal argumento que se utiliza para dudar de ella, es que "no ha sufrido lo suficiente". Discurso que me parece bastante arcaico.
Makintos escribió:Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía y formaliza su denuncia por el beso no consentido de Luis Rubiales
https://www.eldiario.es/politica/jenni- ... 92387.html
Ahora sí que está jodido
srkarakol escribió:@Papitxulo Acabo de leer en Sport que el bueno de Carvajal tiene invitado a Abascal al palco... Dios los cría y ellos se juntan.
srkarakol escribió:Makintos escribió:Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía y formaliza su denuncia por el beso no consentido de Luis Rubiales
https://www.eldiario.es/politica/jenni- ... 92387.html
Ahora sí que está jodido
Explotando cabezas en 3,2,1...
Papitxulo escribió:Al Bundy escribió:Papitxulo escribió:@Al Bundy Vamos, que estás utilizando el argumento que he mencionado unos mensajes más atrás.
No sé de qué me hablas porque nada de lo que he dicho se parece a lo que has escrito en ese enlace, y porque además, todo lo que dices parte de la premisa de que Jeni es una víctima de agresión sexual inopinable y por tanto todo lo que ocurre después solo hay que interpretarlo y aceptarlo en función de como encaja positivamente con el rol de víctima de agresión sexual mientras hay que descartar lo que vaya aparentemente en contra porque al ser victima estaría justificado por su condición, que es darle la vuelta como una falsa demostración circular a lo que lo hay que acreditar en un juicio (beso libidinoso no consentido ni siquiera de forma tácita)
Espera, que te lo pongo más claro:Papitxulo escribió:Por otro lado, el principal argumento que se utiliza para dudar de ella, es que "no ha sufrido lo suficiente". Discurso que me parece bastante arcaico.
Al Bundy escribió:Papitxulo escribió:Al Bundy escribió:
Espera, que te lo pongo más claro:Papitxulo escribió:Por otro lado, el principal argumento que se utiliza para dudar de ella, es que "no ha sufrido lo suficiente". Discurso que me parece bastante arcaico.
Yo te he hablado de su reacción corporal al hecho físico del beso, de sus risas en el autobús sobre el beso y de sus palabras directas respecto al beso, no he dicho nada de su sufrimiento o alegría reepecto al resto de actividades de su vida.
Vamos, que no cuela xD
Avestruz escribió:Pues queda oficialmente finalizada la fase "¿si es verdad por qué no ha denunciado?"
Y comienza la fase: "denuncia falsa"
¡Adelante!
Al Bundy escribió:Yo te he hablado de su reacción corporal al hecho físico del beso, de sus risas en el autobús sobre el beso y de sus palabras directas respecto al beso, no he dicho nada de su sufrimiento o alegría respecto al resto de actividades de su vida, ni de los argumentos de si se quedó en casa o se fue de fiesta como torticeramente intentas comparar.
Vamos, que no cuela xD
DonutsNeverDie escribió:Ea, ya está puesta la denuncia dentro del plazo establecido. A ver ahora qué es lo siguiente que le critican. Será el peinado o que ha ido al cine a ver una película en vez de vivir atormentada.