Por qué Rubiales sigue en la Federación?

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.

Y quién lo decide, tú?? Porque el TAD ya lo ha calificado de falta grave.

Pero por el rol de ambos, el jefe y ella subordinada, no por el no consentimiento o el que no le haya gustado, no? o ha sido por eso precisamente? porque no hay consentimiento ni le ha gustado?
Papitxulo escribió:Yo más bien diría que lo has puesto en duda de forma vehemente, lo cual también es posicionarse, como mínimo, en contra de ella.

Poner en duda algo (independientemente de la vehemencia con la que lo hagas) no es posicionarse ni a favor ni en contra.... porque si te posicionas a favor o en contra ya NO tienes duda, sino certeza... digo yo, porque posicionarse, teniendo dudas, es de profundo retraso mental... salvo que estés hablando de deseos e ilusiones, pero eso es cualquier cosa menos una opinión razonada y/o medianamente analítica... eso es fe.

La justicia no funciona en base a la fe (todavía), sino a pruebas más allá de toda duda razonable...

Que ya sabemos que de fe mucha gente va sobrada... pero no hay que confundir términos.

IvanQ escribió:Poner en duda es poner en duda, ya se que vuestras ganas de etiquetar son enormes pero no, yo no he dado veracidad a ninguna posición.

Pero es que eso, para muchos, también está mal, porque claro, "si no estás conmigo estás contra mi"... y esas cosas, si no apoyas a Jenni es que apoyas a Rubiales ... y viceversa.
Yo, como poco, veo MUCHAS contradicciones y raruneces en los testimonios Y acciones de ambas partes... pero seré yo, que no estoy mirando las cosas con perspectiva de género.

sadistics escribió:Pero por el rol de ambos, el jefe y ella subordinada, no por el no consentimiento o el que no le haya gustado, no? o ha sido por eso precisamente? porque no hay consentimiento ni le ha gustado?

Hace poco leí en un artículo, que analizaba si había o no una relación laboral jefe/subordinado... que realmente no la hay, por lo que no podría darse esa figura, no tienen una relación jefe/subordinado.
DNKROZ escribió:
sadistics escribió:Pero por el rol de ambos, el jefe y ella subordinada, no por el no consentimiento o el que no le haya gustado, no? o ha sido por eso precisamente? porque no hay consentimiento ni le ha gustado?

Hace poco leí en un artículo, que analizaba si había o no una relación laboral jefe/subordinado... que realmente no la hay, por lo que no podría darse esa figura, no tienen una relación jefe/subordinado.

Entonces la falta grave por que es? pregunto porque lo desconozco
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Yo más bien diría que lo has puesto en duda de forma vehemente, lo cual también es posicionarse, como mínimo, en contra de ella.

Poner en duda es poner en duda, ya se que vuestras ganas de etiquetar son enormes pero no, yo no he dado veracidad a ninguna posición.

Sólo he descrito algo objetivo: Pones en duda la versión de ella, con lo que no te posicionas a su favor. Que pongas en duda su palabra le perjudica, porque estás abriendo la posibilidad de que sea una mentirosa, así que te estás posicionando en su contra.
GUSMAY escribió:
fusco escribió:Vilda por fin destituido, su salida era tan importante como la de Rubiales, ya que su complicidad con el mismo y el rechazo de las jugadoras, así lo exigía. Finalmente ha perdido el pulso con ellas cuando más fuerte y reafirmado se sentía, tras la consecución de un Mundial; aparte del sueldo prometido, también le deberá agradecer ésto a Rubiales.

Jorge Vilda, destituido como seleccionador femenino: su relación con Rubiales le acaba pasando factura
El entrenador madrileño se ha reunido por la mañana con Pedro Rocha, presidente en funciones de la RFEF, que le ha comunicado su decisión irrevocable.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -femenino/

Imagen

No se si te lo creeras pero en este foro hay gente, que cree que solo se le echa por aplaudir, fijate lo poco inteligente que es la gente, no esperes mucho de esas cabezas, yo ahora entiendo como estamos tan mal en españa [facepalm] .

Saben de sobra que lo echan por ser cómplice de Rubiales, por ser un entrenador de muy bajo nivel para el cargo -sobre todo en una plantilla con tanta calidad-, y por más cosas que no han trascendido. Aquí lo que ocurre es que les fastidia que hayan hecho piña para defender sus intereses como profesionales, como mujeres y le hayan ganado la partida a estos dos pájaros encaramados al poder.
sadistics escribió:Entonces la falta grave por que es? pregunto porque lo desconozco

Porque, independientemente de la relación laboral, no es una actitud admisible en su posición... o en casi ninguna posición,... pero menos cuando tienes ese cargo y presencia públicos.

De todas las cosas que se han hablado al respecto, el tema de que sea una falta grave es de lo poquito que me parece tiene toda la lógica del universo y poco se puede discutir al respecto, es obvio.
Papitxulo escribió:Sólo he descrito algo objetivo: Pones en duda la versión de ella, con lo que no te posicionas a su favor.

Ni se posiciona a su favor, ni en su contra, lo pone en duda... que ojo, su obligación (y más lo sería si fuera jurado) es justo esa, dudar... es cuando se presentan las pruebas (que por cierto, consisten en algo más que la palabra de uno o de otro) cuando se disipa la duda.
Papitxulo escribió:Que pongas en duda su palabra le perjudica

Que acepte su palabra sin más también, es más, nos perjudica a todos.
Papitxulo escribió:porque estás abriendo la posibilidad de que sea una mentirosa,

Porque estás abriendo la posibilidad de tener que creer a cualquiera sin más prueba que su palabra, que además puede cambiar, según parece.
Papitxulo escribió:así que te estás posicionando en su contra.

No, no se está posicionando a su favor, que no es lo mismo.
DNKROZ escribió:
sadistics escribió:Entonces la falta grave por que es? pregunto porque lo desconozco

Porque, independientemente de la relación laboral, no es una actitud admisible en su posición... o en casi ninguna posición,... pero menos cuando tienes ese cargo y presencia públicos.

De todas las cosas que se han hablado al respecto, el tema de que sea una falta grave es de lo poquito que me parece tiene toda la lógica del universo y poco se puede discutir al respecto, es obvio.

Gracias por la explicación [beer]
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Si lo has elegido desde el momento que estás negando que no fue consentido.

Yo no he negado eso en ningun momento.

IvanQ escribió:Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.

Ahí estás dudando de su veracidad.También pones en duda la versión de Rubiales??

Legardien escribió:Hay gente que no puede vivir ni hablar con otra persona sin haberle puesto una etiqueta y haberla situado en un bando. Asúmelo...

Te rogaría que obviases las alusiones y los off topics.

No se ha especificado. En principio se ha investigado el comportamiento en general, la tocada de huevos en el palco incluida.

OK Computer escribió:Mi cronología:

La Yeni, ante tener que lidiar con las locuras de la charocracia, y por otra parte, con los cojones del Calbo, ha puesto pies en polvorosa, y ha dejado que sindicatos, abogados, y demás expertos en marear la perdiz, le manejen el cotarro hasta que pase el temporal, y que saquen lo que puedan sacar de ahí a su favor. Y bien que me parece.

¿Puedes afirmar que tu película de víctimas y verdugos, es más válida que la mía?.

Lo único que puedo afirmar, es que Jenni Hermoso si que ha dicho que NO fue consentido, que es lo que estás negando tú.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
La de letrados y jueces que se ha perdido España, menuda cantera eol.
DNKROZ escribió:

Papitxulo escribió:Sólo he descrito algo objetivo: Pones en duda la versión de ella, con lo que no te posicionas a su favor.

Ni se posiciona a su favor, ni en su contra, lo pone en duda... que ojo, su obligación (y más lo sería si fuera jurado) es justo esa, dudar... es cuando se presentan las pruebas (que por cierto, consisten en algo más que la palabra de uno o de otro) cuando se disipa la duda.
Papitxulo escribió:Que pongas en duda su palabra le perjudica

Que acepte su palabra sin más también, es más, nos perjudica a todos.
Papitxulo escribió:porque estás abriendo la posibilidad de que sea una mentirosa,

Porque estás abriendo la posibilidad de tener que creer a cualquiera sin más prueba que su palabra, que además puede cambiar, según parece.
Papitxulo escribió:así que te estás posicionando en su contra.

No, no se está posicionando a su favor, que no es lo mismo.

Que puta manía de postear sin perspectiva de género. Deberías corregirlo, que manipulas la realidad mediante el relato cawento

@srkarakol que la Yeni haya dicho algo al respecto, más allá de "hay gente que tiene la mirada sucia, lo único que importa es ganar el mundial", lo desconoces. Tú lo que has visto son textos a su nombre. ¿puedes negar que hayan hablado por ella sindicatos o abogados?.
OK Computer escribió:@srkarakol que la Yeni haya dicho algo al respecto, más allá de "hay gente que tiene la mirada sucia, lo único que importa es ganar el mundial", lo desconoces. Tú lo que has visto son textos a su nombre. ¿puedes negar que hayan hablado por ella sindicatos o abogados?.

Cuando alguien lo pone en su cuenta personal y no sale a decir que han manipulado sus palabras como si que salió a decir que lo que dice Rubiales que ella dijo es falso, pues creo que lo ha dicho ella.

Aquí, lo siento pero la teoría es al revés, puedes probar tú que NO lo dijera ella?? Porque, reitero, está en su cuenta personal de Twitter y es un "comunicado oficial".

Lo siento pero, en este caso, el que debe probar que NO lo ha dicho ella eres tú, la evidencia indica que SI que lo ha dicho ella por una sencilla razón... Lo ha dicho ella en su cuenta. Obviando comunicados de FutPro o de otros medios.
srkarakol escribió:Ahí estás dudando de su veracidad.También pones en duda la versión de Rubiales??

Contesto yo, porque tengo una posición también parecida.
Yo SÍ pongo en duda también su versión, y considero que en un escenario como el que vivieron ambos los recuerdos de uno y otro no pueden ser fiables, porque es una situación emocionalmente desbordante y llena de adrenalina.
De hecho, por ponderar, pongo más en duda la versión de Rubiales que la de Jenni, pero ambas al fin y al cabo.

srkarakol escribió:No se ha especificado. En principio se ha investigado el comportamiento en general, la tocada de huevos en el palco incluida.

Hasta donde yo he leído fue fundamentalmente por las actitudes desplegadas en público, que no se limitan solo al beso, como bien dices, la tocada de huevos fue otro factor porque, siendo seria, no es una actitud admisible por entusiasmado que estés.

srkarakol escribió:Lo único que puedo afirmar, es que Jenni Hermoso si que ha dicho que NO fue consentido, que es lo que estás negando tú.

Podemos confirmar también que dijo que era "una tontería", que se quedarían en "una anécdota" y que "solo iba a sentar mal a la gente que últimamente se ofende por todo"... de hecho, esa serie de cosas las dijo en declaraciones de viva voz, no por escrito, por lo que de afirmar afirmar, como proveniente de su persona sin filtro alguno... puedo afirmar más estas declaraciones que lo que viene en un comunicado que no ha repetido de viva voz en declaración, denuncia o entrevista alguna.

Así pues, dado que han sido esas sus declaraciones... ¿la parte que tenemos que aceptar como válida, por supuesto, es la que vino a posteriori, no?

Que ojo, no digo ni que una sea más cierta que la otra, digo que declaraciones hay más.

OK Computer escribió:Que puta manía de postear sin perspectiva de género. Deberías corregirlo, que manipulas la realidad mediante el relato cawento

Intento, estoy en terapia de reconversión :)

srkarakol escribió:[Aquí, lo siento pero la teoría es al revés, puedes probar tú que NO lo dijera ella?? Porque, reitero, está en su cuenta personal de Twitter y es un "comunicado oficial".

Lo único que se puede probar, sin ninguna duda al respecto, que venga directamente de su persona y sin filtros, de momento, son sus declaraciones habladas en entrevista.... porque ahí (salvo IAs, manipulación de audios y demás que se supone que no ha habido) no tienes ningún paso intermedio, no está preparado, ni cocinado, ni tiene la posibilidad de estar haciendo de médium de la opinión de nadie.
El "comunicado oficial" puede ser que lo haya escrito ella, puede ser que haya sido ella con intervención de más personas, puede que ni lo haya escrito ella y sencillamente haya dado el ok, puede que su cuenta la gestione otra persona y tenga una autorización para hacer comunicados en su nombre.. como poder, pueden ser muchas cosas... pero lo que será absolutamente seguro que es ella... es si sale haciendo ese mismo comunicado de viva voz.

Ojo, hablo del puro sentido empírico de la demostración, no dudo que el comunicado sea suyo 100% de su puño y letra, se nota fundamentalmente en la homogeneidad de la redacción con respecto a los otros tweets de su cuenta.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Si lo has elegido desde el momento que estás negando que no fue consentido.

Yo no he negado eso en ningun momento.

Ahí estás dudando de su veracidad.También pones en duda la versión de Rubiales??

Exacto, y además de dejarla como una posible mentirosa, la está poniendo al mismo nivel que a Rubiales, cuando lo sucedido se ha visto en todo el mundo, tanto el beso, como todo lo que ha venido después por parte de él y que ya se ha ido comentando en el hilo.

Por otro lado, el principal argumento que se utiliza para dudar de ella, es que "no ha sufrido lo suficiente". Discurso que me parece bastante arcaico. :o
Papitxulo escribió:Exacto, y además de dejarla como una posible mentirosa, la está poniendo al mismo nivel que a Rubiales

No, otra vez, y no, tampoco es poner al mismo nivel, porque nadie está dando por sentado nada (bueno, nadie de los que afirma dudan)
Una vez más, hay muuuuuuchas más explicaciones y razones para dudar del comportamiento de ambos, hace unos días te pusieron un muy buen análisis por parte de una psicóloga donde lo explicaba (sin posicionarse), quizás deberías revisarlo.
Papitxulo escribió: cuando lo sucedido se ha visto en todo el mundo, tanto el beso, como todo lo que ha venido después por parte de él y que ya se ha ido comentando en el hilo.

Todos hemos visto el beso, a mi personalmente me pareció de mal gusto pero que pudiera justificarse por el momento que vivían... en el automovilismo no somos de besarnos (gracias a dios llevamos casco) pero sí de abrazarnos (sin pedir consentimiento), palmaditas en el culo, chocar los 5, etc... cuando ganamos, cuando perdemos no tenemos tanta gana.
De ahí a creerme la versión de una u otra parte... mucho juego de imaginación tengo que gastar.
Papitxulo escribió:Por otro lado, el principal argumento que se utiliza para dudar de ella, es que "no ha sufrido lo suficiente". Discurso que me parece bastante arcaico. :o

Absurdo, el cómo te tomes un delito no borra el delito en sí, lo que lo borra es que no lo denuncies... porque de esa forma el delincuente se va impune... con la posibilidad de delinquir con más gente aparte de ti.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:@srkarakol que la Yeni haya dicho algo al respecto, más allá de "hay gente que tiene la mirada sucia, lo único que importa es ganar el mundial", lo desconoces. Tú lo que has visto son textos a su nombre. ¿puedes negar que hayan hablado por ella sindicatos o abogados?.

Cuando alguien lo pone en su cuenta personal y no sale a decir que han manipulado sus palabras como si que salió a decir que lo que dice Rubiales que ella dijo es falso, pues creo que lo ha dicho ella.

Aquí, lo siento pero la teoría es al revés, puedes probar tú que NO lo dijera ella?? Porque, reitero, está en su cuenta personal de Twitter y es un "comunicado oficial".

Lo siento pero, en este caso, el que debe probar que NO lo ha dicho ella eres tú, la evidencia indica que SI que lo ha dicho ella por una sencilla razón... Lo ha dicho ella en su cuenta. Obviando comunicados de FutPro o de otros medios.

¿Que yo tengo que probar lo qué? :-?
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:

Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:

Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.

Aquí me tomarán en serio los de siempre. Y por el pito del sereno, los de siempre.

Cómo te ocurrirá a tí, supongo. No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.
srkarakol escribió:Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.

Yo me lo he tomado muy en serio, de hecho, lo que ha dicho él es una verdad objetiva (las declaraciones que hizo están habladas por ella y grabadas) y lo que dices tú es un supuesto (que dicho texto sea de su puño, letra y posteo), del cuál no dudo (seguramente es así) pero la CERTEZA de que venga directamente de su persona, objetivamente, y hablando en serio, solo se puede tener en el primer caso.
OK Computer escribió:Cómo te ocurrirá a tí, supongo. No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.

Lo explicaba perfectamente la psicóloga en el vídeo que pasaste ¿tú? el otro día... ahí tienes la explicación.
OK Computer escribió:No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.

No era ninguna apreciación personal, solo un consejo. Disculpa si te ha molestado.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.

No era ninguna apreciación personal, solo un consejo. Disculpa si te ha molestado.

Qué me va a molestar, si ya me has dicho anteriormente que estoy haciendo el ridículo por opinar diferente a tí, y aquí seguimos.

Te digo que no sé qué quieres que te diga con comentarios como ése.
Cuantos dias le quedan para poner denuncia formalmente por decir haber sido víctima de un abuso sexual?? Y que consecuencias tendría en caso de que el plazo expirase sin ponerla?? Sabemos si solo con su palabra en este comunicado, dadas como están las cosas, sería suficiente para condenar formalmente a su presunto agresor sexual?? Me interesa el tema, de ahi tanta preguntita.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Papitxulo La verdad que el relato que está intentando establecer este impresentable le está dando sus frutos. Con la asamblea extraordinaria de la RFEF se ganó a los antifeministas, y con estas cosas se gana a los equidistantes.

Solo hay que ver en que línea iban los primeros post de este hilo, todos condenando unánimemente a Rubiales y que solo valía la dimisión. Y los post que te encuentras en las ultimas páginas, poniendo en el mismo nivel a Rubiales y a Jenni a la hora de dudar sus argumentos. Y encima con video del beso de por medio, ni me imaginaría si no hubiera tal [+risas]
Alekhatoon escribió:video del beso

“Un gesto totalmente espontáneo producto, pues eso, de la euforia del momento que la jugadora, además, se ha tomado con todo el sentido del humor. Este momento ha sido trendic topic MUNDIAL"
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Lo digo por si quieres que alguien tome en serio algo de lo que digas. Evidentemente, no tienes porqué hacer nada que no quieras hacer.

Yo me lo he tomado muy en serio, de hecho, lo que ha dicho él es una verdad objetiva (las declaraciones que hizo están habladas por ella y grabadas) y lo que dices tú es un supuesto (que dicho texto sea de su puño, letra y posteo), del cuál no dudo (seguramente es así) pero la CERTEZA de que venga directamente de su persona, objetivamente, y hablando en serio, solo se puede tener en el primer caso.
OK Computer escribió:Cómo te ocurrirá a tí, supongo. No sé a dónde quieres llegar con esas apreciaciones personales.

Lo explicaba perfectamente la psicóloga en el vídeo que pasaste ¿tú? el otro día... ahí tienes la explicación.

Es el problema de interiorizar la inversión de la carga de la prueba como dogma. Eso sí, solo para este tipo de casos, en otros la carga de la prueba evidentemente recae en quien debe hacerlo, es decir quien acusa... Derecho feminista cuántico.
Legardien escribió:
DNKROZ escribió:

Es el problema de interiorizar la inversión de la carga de la prueba como dogma. Eso sí, solo para este tipo de casos, en otros la carga de la prueba evidentemente recae en quien debe hacerlo, es decir quien acusa... Derecho feminista cuántico.

¿Pero cómo que invertir la carga de la prueba si hay vídeo?
Con esas imágenes el que tiene que demostrar que hubo consentimiento es Rubiales, porque del vídeo se deduce lo contrario. Por ejemplo, con un vídeo desde otro ángulo en el que se vea a Jenni diciendo "vale", como él afirmaba.
OK Computer escribió:
Alekhatoon escribió:video del beso

“Un gesto totalmente espontáneo producto, pues eso, de la euforia del momento que la jugadora, además, se ha tomado con todo el sentido del humor. Este momento ha sido trendic topic MUNDIAL"

Eso fue antes de la Fatwa ofical de la Charia, y por tanto debe ser eliminado de su existencia contaminante. De hecho, borraron el video xD
Avestruz escribió:
Legardien escribió:
DNKROZ escribió:Yo me lo he tomado muy en serio, de hecho, lo que ha dicho él es una verdad objetiva (las declaraciones que hizo están habladas por ella y grabadas) y lo que dices tú es un supuesto (que dicho texto sea de su puño, letra y posteo), del cuál no dudo (seguramente es así) pero la CERTEZA de que venga directamente de su persona, objetivamente, y hablando en serio, solo se puede tener en el primer caso.

¿Pero cómo que invertir la carga de la prueba si hay vídeo?
Con esas imágenes el que tiene que demostrar que hubo consentimiento es Rubiales, porque del vídeo se deduce lo contrario. Por ejemplo, con un vídeo desde otro ángulo en el que se vea a Jenni diciendo "vale", como él afirmaba.

Además del video están las presiones a la jugadora y su entorno para que dijera lo que el quisiera y la suplantación de la identidad de Jenni en un comunicado oficial de la RFEF , no creo que eso fueran puntos a favor de Rubiales en un juicio.

Si no has hecho nada malo no presionas de esa forma ni haces otro posible delito suplantando la identidad de alguien.
Alekhatoon escribió:@Papitxulo La verdad que el relato que está intentando establecer este impresentable le está dando sus frutos. Con la asamblea extraordinaria de la RFEF se ganó a los antifeministas, y con estas cosas se gana a los equidistantes.

Solo hay que ver en que línea iban los primeros post de este hilo, todos condenando unánimemente a Rubiales y que solo valía la dimisión. Y los post que te encuentras en las ultimas páginas, poniendo en el mismo nivel a Rubiales y a Jenni a la hora de dudar sus argumentos. Y encima con video del beso de por medio, ni me imaginaría si no hubiera tal [+risas]

Sí, ni pruebas tan evidentes como ese vídeo, que se vio a nivel mundial, ni las propias palabras de la afectada negando que fuese algo consentido, parecen poder con el nuevo adalid del antifeminismo. Triste, pero cierto. :o
Deberían poner una encuesta rollo "¿Creéis que todas las víctimas de abuso sexual denuncian a la policía?"
Papitxulo escribió:
Alekhatoon escribió:@Papitxulo La verdad que el relato que está intentando establecer este impresentable le está dando sus frutos. Con la asamblea extraordinaria de la RFEF se ganó a los antifeministas, y con estas cosas se gana a los equidistantes.

Sí, ni pruebas tan evidentes como ese vídeo, que se vio a nivel mundial, ni las propias palabras de la afectada negando que fuese algo consentido, parecen poder con el nuevo adalid del antifeminismo. Triste, pero cierto. :o

El consentimiento puede ser también tácito, y de hecho, por la reacción corporal espontánea inmediata posterior de no rechazo ni sorpresa es una posibilidad bastante plausible. Sumado a los videos del autobús y las palabras en la radio donde resta cualquier importancia y no se atisba de ninguna manera que hubiese sido un beso contra su voluntad, es una percepción que los demás podemos tener bastante más fundamentada que la de la agresión sexual machista.

Porque luego, independientemente de la ausencia de consentimiento expreso o tácito, para que fuese agrexión sexual debería haber un ánimo libidinoso en el beso, y eso es algo que como demuestran las reacciones públicas inmediatas ni la mente más enferma pudo observar hasta que desde el Ministerio de Igualdad no disciplinaron a los medios y a los acólitos.

Pero no son lo mismo? A veces me quedo con la duda.
@Al Bundy Vamos, que estás utilizando el argumento que he mencionado unos mensajes más atrás.
Papitxulo escribió:@Al Bundy Vamos, que estás utilizando el argumento que he mencionado unos mensajes más atrás.

No sé de qué me hablas porque nada de lo que he dicho se parece a lo que has escrito en ese enlace, y porque además, todo lo que dices parte de la premisa de que Jeni es una víctima de agresión sexual inopinable y por tanto todo lo que ocurre después solo hay que interpretarlo y aceptarlo en función de como encaja positivamente con el rol de víctima de agresión sexual mientras hay que descartar lo que vaya aparentemente en contra porque al ser victima estaría justificado por su condición, que es darle la vuelta como una falsa demostración circular a lo que lo hay que acreditar en un juicio (beso libidinoso no consentido ni siquiera de forma tácita)
Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía y formaliza su denuncia por el beso no consentido de Luis Rubiales
https://www.eldiario.es/politica/jenni- ... 92387.html

Ahora sí que está jodido
Al Bundy escribió:
Papitxulo escribió:@Al Bundy Vamos, que estás utilizando el argumento que he mencionado unos mensajes más atrás.

No sé de qué me hablas porque nada de lo que he dicho se parece a lo que has escrito en ese enlace, y porque además, todo lo que dices parte de la premisa de que Jeni es una víctima de agresión sexual inopinable y por tanto todo lo que ocurre después solo hay que interpretarlo y aceptarlo en función de como encaja positivamente con el rol de víctima de agresión sexual mientras hay que descartar lo que vaya aparentemente en contra porque al ser victima estaría justificado por su condición, que es darle la vuelta como una falsa demostración circular a lo que lo hay que acreditar en un juicio (beso libidinoso no consentido ni siquiera de forma tácita)

Espera, que te lo pongo más claro:

Papitxulo escribió:Por otro lado, el principal argumento que se utiliza para dudar de ella, es que "no ha sufrido lo suficiente". Discurso que me parece bastante arcaico. :o
@Papitxulo Acabo de leer en Sport que el bueno de Carvajal tiene invitado a Abascal al palco... Dios los cría y ellos se juntan.

Makintos escribió:Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía y formaliza su denuncia por el beso no consentido de Luis Rubiales

Ahora sí que está jodido

Explotando cabezas en 3,2,1...
srkarakol escribió:@Papitxulo Acabo de leer en Sport que el bueno de Carvajal tiene invitado a Abascal al palco... Dios los cría y ellos se juntan.

Cierto, y no voy a decir que me sorprenda. [+risas]

srkarakol escribió:
Makintos escribió:Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía y formaliza su denuncia por el beso no consentido de Luis Rubiales

Ahora sí que está jodido

Explotando cabezas en 3,2,1...

[qmparto]
Ea, ya está puesta la denuncia dentro del plazo establecido. A ver ahora qué es lo siguiente que le critican. Será el peinado o que ha ido al cine a ver una película en vez de vivir atormentada.
Papitxulo escribió:
Al Bundy escribió:

Yo te he hablado de su reacción corporal al hecho físico del beso, de sus risas en el autobús sobre el beso y de sus palabras directas respecto al beso, no he dicho nada de su sufrimiento o alegría respecto al resto de actividades de su vida, ni de los argumentos de si se quedó en casa o se fue de fiesta como torticeramente intentas comparar.

Vamos, que no cuela xD
Ahora el juzgado procederá a llamar a todes les testigues de barra de bar que hemos escrito en el hilo.
La cola dará la vuelta al edificio.
Al Bundy escribió:
Papitxulo escribió:
Al Bundy escribió:

Yo te he hablado de su reacción corporal al hecho físico del beso, de sus risas en el autobús sobre el beso y de sus palabras directas respecto al beso, no he dicho nada de su sufrimiento o alegría reepecto al resto de actividades de su vida.

Vamos, que no cuela xD

Evidentemente que no me la cuelas. xD
Pues queda oficialmente finalizada la fase "¿si es verdad por qué no ha denunciado?" :-?

Y comienza la fase: "denuncia falsa" cawento

¡Adelante!

Avestruz escribió:Pues queda oficialmente finalizada la fase "¿si es verdad por qué no ha denunciado?" :-?

Y comienza la fase: "denuncia falsa" cawento

¡Adelante!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al Bundy escribió:Yo te he hablado de su reacción corporal al hecho físico del beso, de sus risas en el autobús sobre el beso y de sus palabras directas respecto al beso, no he dicho nada de su sufrimiento o alegría respecto al resto de actividades de su vida, ni de los argumentos de si se quedó en casa o se fue de fiesta como torticeramente intentas comparar.

Vamos, que no cuela xD

Iba por la calle con unas amigas, se calló al suelo de culo y se rieron todas, incluyendo la que tuvo el accidente... esto prueba, evidentemente, que ni le ha dolido y, si me apuras, que ni siquiera ha existido la caída. Y, por supuesto, al día siguiente no vayas al médico si te duele la cadera porque en el momento te reíste del asunto.

Estaba de fiesta con unos colegas y un tío en una moto me ha pegado un tirón al bolso y se ha llevado 200 pavos que llevaba encima. Por suerte el móvil, el DNI y las tarjetas estaban en mi bolsillo y he seguido de fiesta con mis colegas en incluso nos hemos reído de la cara que he puesto cuando he notado el tirón.... "casi se caga encima" ha dicho uno y se me ha salido la birra por la nariz de la risa. En fin, una pena que ahora no pueda denunciar el robo ni cabrearme por lo sucedido porque cuando pasó no le di importancia.

Uno puede tener una situación violenta y no darle importancia en el momento e incluso bromear con la situación. Por suerte, el ser humano tiene capacidad de relflexión y puede analizar a posteriori.

DonutsNeverDie escribió:Ea, ya está puesta la denuncia dentro del plazo establecido. A ver ahora qué es lo siguiente que le critican. Será el peinado o que ha ido al cine a ver una película en vez de vivir atormentada.

Ahora vendrá la persecución de la denuncia falsa y si, por lo que sea, a Rubiales no se le declara culpable, se pedirá que se le condene a ella por interponer una denuncia falsa.
La culpa es de las jugadoras por ir provocando con esos pantalones cortos
5619 respuestas