Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Hace unos días...
Itziar Castro, amiga de Jenni Hermoso, explica cómo se encuentra la futbolista tras el polémico beso de Rubiales
https://www.google.es/amp/s/amp.ondacero.es/noticias/sociedad/itziar-castro-amiga-jenni-hermoso-explica-como-encuentra-futbolista-polemico-beso-rubiales_2023083164f09d025df8e30001f54302.html

y hace unos años...
El morreo de Itziar Castro a Christian Gálvez. La actriz de ‘Pieles’ y de ‘Vis a vis’ no dudó en besar en la boca al presentador
https://www.lavanguardia.com/television/20180529/443926918385/pasapalabra-morreo-beso-christian-galvez-itziar-castro-pieles-goya-vis-a-vis.html

Da miedo!!
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
A Vilda se le echa por el capricho de unas descerebradas que se encerraban a hacer fiestas (y a saberse) Que se quejan de dietas de tanto entrenamiento. Vamos, que no quieren ser profesionales, porque quejarse de que Vilda era estricto... Madre de dios.

Y encima, han jodido el mundial a sus compañeras volviendo a recordar lo de Vilda. Nadie habla del mundial ya, solo del Calvo y de lo de Vilda. Y encima ponen a la que era 2 entrenadora en fin.

A eso súmale el neo-feminismo, quejándose de gilipolleces de equiparación salarial cuando nadie quería comprar los derechos del mundial femenino porque sorpresa si no es porque lo meten hasta en la sopa no lo ve nadie.

Están convirtiendo el fútbol femenino en Sálvame. Por mi parte paso de apoyar un deporte en el que pueden despedir al entrenador las propias jugadores (ni que fueran Messi) y dónde es más importante el salseo y el feminismo que el deporte. Si ya de por si el nivel era bajo con esto no hay quien lo vea.
AkrosRockBell escribió:
Manny Calavera escribió:
dinodini escribió:¿Porque destituyen a Vilda y premian a Tome si ambos hicieron lo mismo, aplaudir el discurso de Rubiales en aquella asamblea? ¿Por qué no se ha destituido a Luis de la Fuente si ambos hicieron lo mismo? ¿Desde cuando se destituye al entrenador que te hace ganar un mundial por primera vez en la historia?

Diría que es por lo que tienen entre las piernas, pero eso es absolutamente imposible en España, lo prohíbe nuestra constitución.

Solo si la perjudicada nació con vagina, se ha cortado el pene o la mete por el tubo de escape. Si no, te jodes, deberías de saberlo, que gobierna la izquierda.

Pues Luis de la Fuente no se ha cortado el pene.
Lammothh escribió:¿Soy el único que sentía asco al ver a este.personaje sobar a TODAS las jugadoras tras recibirla medalla?

¿No os parece repugnante el beso en la boca abusivo del jefe, reteniendo su cabeza con ambas manos?

Si este mierdoso hace eso delante del mundo, junto a la Reina y la infanta, ¿qué coño no hará en privado?

¿Una simple disculpa es suficiente para el gesto casposo del jefe supremo, que hace lo que le sale del rabo?

¿Por qué no se toman medidas legales de oficio desde la fiscalia del estado?

Estoy hasta los cojones de esta sociedad que ve, otorga y baja la cabeza.

Fue un momento de euforia, no vi ningun tipo de abuso mas alla de la euforia pero que esta totalmente fuera de lugar, lo esta y debe ser removido del puesto o renunciar, por supuesto.

El hecho fue fortuito y se le debe hacer un juicio para esclarecer los hechos. Es un acto que no se debe aceptar a un presidente de federacion y punto, pero la locura que se ha montado es exagerada y el lapidamiento tambien. si llega a ser una mujer a un hombre no la funarian a tal escala.
@zeus1000
La locura que se ha montado por un beso?

El beso es la punta del iceberg, la gota que colma el vaso, la guinda venenosa de un pastel que por dentro está más podrido que las tripas del Diablo.

Este bastardo mafioso y maltratafor de mujeres, ha caido por TODO lo que arrastra, más segun TÚ un "piquito sin importancia ", SI Y MENOS MAL JODER, YA ERA HORA.

PD: y espero que no sea el último porque el futbol español, huele a estiércol radiactivo.
Hereze escribió:
Arsene_Royal escribió:
adidi escribió:
Diselo a los patrocinadores de algunas jugados a ver si generan o no generan pasta.
El fútbol femenino necesita las mismas oportunidades que el masculino, pero sobre todo necesita poder evolucionar como ha hecho el masculino. Si investigais un poco el futbol femenino lleva muchísimos años pero las han tenido en la mierda.
En pocos sitios hay tante brecha salarial como en el futbol, lo que piden es justo.

Tu no vas a cobrar 1000 si tu puesto genera 100, lo exijas por derecho o por imposición

No es difícil entender, y si no los generan porque no los ve la gente suficiente es lo que hay

O también es culpa de los demas?

Vaya al final todo lo que no me viene bien es culpa de los demás xd

Dudo mucho que el jugador que menos cobra de la Primera División masculina, genere más dinero que la actual BdO femenina, porque creo que dijeron que hasta el que menos gana de la liga masculina, ya cobra mas que la propia Bonmatí.

Teniendo en cuenta que la liga femenina supone pérdidas, a mí no me extrañaría.
@Lammothh
Este bastardo mafioso y maltratafor de mujeres, ha caido por TODO lo que arrastra, más segun TÚ un "piquito sin importancia ", SI Y MENOS MAL JODER, YA ERA HORA.

Está acusado de eso que dices?. Pregunto.
dinodini escribió:¿Porque destituyen a Vilda y premian a Tome si ambos hicieron lo mismo, aplaudir el discurso de Rubiales en aquella asamblea? ¿Por qué no se ha destituido a Luis de la Fuente si ambos hicieron lo mismo? ¿Desde cuando se destituye al entrenador que te hace ganar un mundial por primera vez en la historia?

La pregunta buena es: ¿Por qué en el caso de la chica, se quiere hacer una relación jefe/empleada, que no existe, para decir que su consentimiento "estuvo viciado", mientras que en caso de Vilda, que sí existe esa relación jefe/empleado, se lo cargan, por supuestamente, aplaudir a su jefe o mostrarle un apoyo, que aquí "no se considera viciado"?

Si Vilda se opone a Rubiales, que en ese momento, le está ofreciendo la renovación con mejora de contrato, éste se lo carga. Y si dimite por desavenencias, pierde él también y de forma voluntaria (vamos, que sería de tontos). No le queda otra que seguirle el juego, si quiere seguir en un cargo, que se lo ha ganado claramente. Pero lo han culpabilizado, a pesar de esa relación jefe/empleado.

Es que vemos la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio...
Carvajal: "No podemos posicionarnos o condenar una parte u otra previamente sin conocer realmente que ha pasado"

Claro, porque la propia Jenni no lo ha dicho ya por activa y por pasiva, no??

Sigamos blanqueando el machismo y poniendo el ojo en la víctima, si señor. Pero ojo, en España no hay machismo, eso es algo de hace 50 años.
Que hacía la vicepresidenta de igualdad en el despacho del presidente de la federación cuando le comunicaron el despido a vilda?
srkarakol escribió:Carvajal: "No podemos posicionarnos o condenar una parte u otra previamente sin conocer realmente que ha pasado"

Sigamos blanqueando el machismo y poniendo el ojo en la víctima, si señor. Pero ojo, en España no hay machismo, eso es algo de hace 50 años.

Que vergüenza, Carvajal dimisión, yo haría campaña en twitter para que Floren lo expulse y ya de paso traiga un lateral derecho. [poraki]
Lammothh escribió:@zeus1000
La locura que se ha montado por un beso?

El beso es la punta del iceberg, la gota que colma el vaso, la guinda venenosa de un pastel que por dentro está más podrido que las tripas del Diablo.

PD: y espero que no sea el último porque el futbol español, huele a estiércol radiactivo.

No me cuadra nada.

Y desde aquí aplaudo el comentario de rubiales sobre su observación del feminismo. Les han dado la razón.

Despidos por críticas a la gestión del feminismo, se describe solo.

De entrada, la supremacía sexista debería estar lejos de ningún poder, igual que la racial, la religiosa, o la cultural. Y si ya encima como ideología está enferma, y como mínimo resulta incompetente, ni digamos.

Que un presidente de una federación se comporte así, es para que dimita. Que no existan mecanismos para que no proliferen estos "gestores", es para preocuparse y exigir regularizaciones por ley, o por normativa... pero todo esto que está pasando... gente defendiendo una cosa y la contraria, o apoyando que existan consecuencias solo por disentir... guao...

Tengo la sensación de que no se tiene ni idea de lo que se está cultivando con semejante autoritarismo.
srkarakol escribió:Claro, porque la propia Jenni no lo ha dicho ya por activa y por pasiva, no??

Hay 2 versiones de los hechos, tñu has decidido creer a una parte a ciegas, Carvajal prefiere ser más cauto y no hablar sin saber qué ha pasado.
En todo esto sólo han ganado las televisiones y RRSS, que han visto un auge brutal de interacciones.

Es salsa rosa a nivel nacional.
srkarakol escribió:Claro, porque la propia Jenni no lo ha dicho ya por activa y por pasiva, no??

La primera vez o la segunda??

srkarakol escribió:Sigamos blanqueando el machismo y poniendo el ojo en la víctima, si señor. Pero ojo, en España no hay machismo, eso es algo de hace 50 años.

Con lo que llevan gastado en el Ministerio correspondiente y no es que no hayan mejorado en nada, sinó que al parecer, además va en aumento. Que falla?? A ver si va a ser que se gastan el dinero buscando víctimas de abusos sexuales cuando no las hay. Perseguir fantasmas puede resultar muy caro, y a la vista está.
srkarakol escribió:Carvajal: "No podemos posicionarnos o condenar una parte u otra previamente sin conocer realmente que ha pasado"

Posicionarse con una persona porque si es mujer hay que creerla, no es justificación suficiente.

Están las imágenes, que si se justifican solas: Las del beso, y las del cachondeo que tuvieron con el beso.
Luego está confiar en la ley para interpretarlas, no en juani la del quinto derecha.

He dejado de ver futbol masculino por el mamoneo, y me encuentro con que antes de que el femenino resulte atractivo se pretende una normalización de ese mismo mamoneo, despidiendo entrenadores y haciendo y deshaciendo a su antojo. Eso es corrupción, y es lo que demuestran.

Luego querrán que genere audiencia y dinerito, pero por mi parte, ni con el tiempo de otro veré eso.

Siempre me quedará el tenis xD

¿Hemos de creer en su palabra cuando la mayoría de pruebas apuntan a otra cosa distinta?

O sea, que estás a favor en dar el máximo valor a lo que diga una mujer aunque las pruebas digan otra cosa. Porque las mujeres nunca mienten, no pueden haber sido manipuladas, ni tener trastornos mentales.
IvanQ escribió:Hay 2 versiones de los hechos, tñu has decidido creer a una parte a ciegas, Carvajal prefiere ser más cauto y no hablar sin saber qué ha pasado.

Es ciego y sordo ? Carvajal lo que no se quiere mojar y ya.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
mingui escribió:Que hacía la vicepresidenta de igualdad en el despacho del presidente de la federación cuando le comunicaron el despido a vilda?

Todos con jenni.Pero....compañeros....me siento como un espectador que va al teatro.Algo está pasando entre bambalinas ; no es cierto?

O posiblemente es solo una sensación,por experiencia y edad,de que ya nada me pilla por sorpresa?pero a la vez es sospechoso.Creo que empiezo a sospechar de todo.Sí,suena irónico.Quizás lo sea.No lo sé.Pero siento que algo está pasando.Yo creo que muchos de vosotros tambien lo creereis,otros no,otros siempre dependen de otros(me refiero a que hay personas que por genética humana/animal se dejan llevar,son arrastrados por el agua,carecen de una opinión propia).Dios me libre de juzgar a cualquier humano y,por ende,juzgar a cualquier compañero de la web.

Pero algo me dice que no va bien la cosa.Lo digo totalmente en serio.Lo noto desde hace unos años.Nos queremos menos,veo más agresividad,veo que nos quieren hacer ver que vivimos o hacernos ver que vivimos en un mundo mejor y,perdonad...puede ser que esté equivocado...pero algo muy fuerte dentro de mí me dice que vivimos en un mundo peor.Eso no es bueno.Me encantaría vivir en un mundo mejor,como a todos vosotros.

Y esto viene al caso de lo que dice el compañero que cito y que he leído esta mañana a primera hora.He dicho que no me sorprende nada.Pero me miento a mí mismo.Cuando he leído que...perdonad compañeros....me cuesta incluso escribirlo....¿vicepresidenta del ministerio de igualdad en el despacho,in situ,en el despido de vilda?
Creo que los periódicos se han equivocado.No puede ser cierto,verdad?porque a los que nos parece bochornoso lo que hizo Rubiales,pero tambien pensábamos que estaba siendo todo politizado....no sé qué decir...¿llevábamos razón?¿es posible que fuese así?no creo.Seguro que me equivoco.

Con respecto a las palabras de Carvajal....perdonadme....es que lees una noticia y luego lees otra.Es constante la información...es curioso.No lo voy a buscar porque no lo conozco....un tal cross o croos(disculpad,retengo mal los nombres) ha reprochado a carvajal en redes sociales y lo ha llamado machista y facha.Disculpad mi ignorancia....intento estar al día....Rubiales¿es de izquierdas de toda la vida de Dios?¿no era del PSOE?

Como andaluz que soy,me intereso a veces por mi Comunidad.Quizás no tanto como un catalán o un vasco,lo reconozco,pero amo mi tierra.De hecho quiero que me entierren aquí cuando llegue mi momento.No contemplo otro escenario.Pero sigamos,disculpad....el padre de Rubiales....¿no fué uno de los muchos imputados por los eres?ese caso "sin importancia",el mayor escándalo de la democracia española.
A lo que voy es que carvajal,entre otras cosas,ha dicho,más o menos,que el silencio o la no opinión es un derecho de cualquier ser humano.Es curioso...¿porqué en ciertos casos el silencio es bueno y en otros significa "ser cómplice de"?

¿Porqué ese tal Cross o Cross(no tony kroos) dice la palabra "facha"?
Entonces....disculpadme compañeros....Rubiales,que es de izquierdas,pero de izquierdas izquierdas(zurdo)...¿qué es lo qué es?porque tengo claro que un agresor sexual no.Dentro de mi sentido común aún puedo distinguir qué es qué.

No acabo de entender muy bien qué es lo que está pasando en España.¿Puede que el tema se nos esté yendo de las manos?
Yo no lo sé.Ya digo,espectador de una obra de teatro,pero una obra que no sabes qué esperar o que no es lo que esperaríais.

Es un tema tan delicado,como dice Carvajal,hay un hilo tan fino entre qué decir o no decir,qué pueden interpretar los demás o no,cómo pueden etiquetarte de.....por eso,permitidme el sentimiento de la duda y de la sospecha.Algo no cuadra.Es el agua que os comentaba que quiere arrastrarte donde quiere arrastrarte,que es al mar....y yo no quiero ir al mar(en sentido figurado,evidentemente,me encanta el mar y la playa).

Todo sospechoso.Ojalá llegue un día,que no lo veremos ninguno,me da,que haya armonía entre todos.Pero los seres humanos estamos "hechos",porque así está en nuestro genoma,a amarnos o a odiarnos.No lo veo claro.Dudo y sospecho.

Yo , sinceramente ,no estoy con un lado ni con el otro.
Por wué?Porque ambos han actuado mal.

Rubiales ,porque todos ha sabemos que es y lo que es.
Una persona prepotenta que se quiere a sí mismo.El.machirulo del barrio que se aprovecha de su poder y de que todos le hacen la reverencia para hacer lo que le sale de los cojones.

Ha henido muchas cosas deleznables.
El beso?Una más .
Sus declaraciones ,lamanetables.

Pero es que Jenni y las que están con ella...ay madre.
Menudas aprovechadas y falsas son.
Le suelta el pico y bien que se va ri neo.
Luego bien que en el avión están TODAS de coña con el tema y se tiran así tiempo y colgando videos y tweets.

Y claro,colo lo de Rubiales no le ha gustado al lado feminazi, ahora la Jenni es la ofendidita ,y el resto ,que es que es muy fuerte ,ánimo y estamos contigo hasta el final Jenny.

VOMITIVO
@adidi es cuestion de oferta y demanda, si el piraguismo no ganan ni para pipas es por un tema de que nadie lo ve y ahi nadie habla de brecha salarial entre deportes, las categorias generan X ingresos y punto, la femenina genera mucho menos dinero y ya esta. Ahora que quieras meterle mas marketing por tema ideologico, ok te lo compro, pero los que consumen futbol son hombres en su gran mayoria y si les gusta mas ver maromos en futbol es lo que hay.

Ademas os explico brevemente que es la brecha salarial que muchos parece que no lo sabeis:

Es cuando el valor del trabajo de un hombre y una mujer en un puesto de trabajo es el mismo, pero el sueldo es desigual.
El valor que genera una mujer futbolista No es el mismo puesto que tu ofreces un "producto" que es tu performance y te compran menos .

En musica por ejemplo taylor swift genera mas valor que un cantante X varon y nadie habla de brecha salarial.
Hay que separar el fútbol masculino del femenino, dos federaciones, trabajar en conjunto pero por separado. Una RFEF Femenina formada por mujeres, arbitras, entrenadoras y cuerpo técnico. Todo los ingresos generados del Fútbol femenino para ellas. Así nos quitamos problemas.
IvanQ escribió:

Hay 2 versiones de los hechos, tñu has decidido creer a una parte a ciegas, Carvajal prefiere ser más cauto y no hablar sin saber qué ha pasado.

Lo que ha sido es cobarde.
Ahora tampoco quieren a la nueva seleccionadora ajjaja. El que no vea lo evidente que se lo hagan mirar...todo es lucha de poder y recurrir al comodín de turno franco, facha, eta, imparaplas...para jugar con las ovejas

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:

En cambio tú con negreira tu argumento es que hay que ser precavido xD..

Que ha dicho vuestro Dios Pique? Ese que los audios con Rubiales no le costó el puesto por cierto
IvanQ escribió:

Yo me he perdido. ¿Ha dicho algo la Yeni al respecto de todo ésto?. Hasta donde yo sé, vino a decir verbalmente que "aquí no ha pasado nada, circulen, hay gente que tiene la mirada sucia", y después un comunicado por escrito de charos hablando en su nombre que si las mujeres® y tal. Y hasta ahí.
@adri079 he reportado tu post por off topic de manual. Si quieres preguntar algo sobre Negreira, hazlo en el hilo correcto, por favor.

@OK Computer hay varios comunicados diciendo que el beso NO fue consentido. Pero eso se obvia.
srkarakol escribió:@adri079 he reportado tu post por off topic de manual. Si quieres preguntar algo sobre Negreira, hazlo en el hilo correcto, por favor.

@OK Computer hay varios comunicados diciendo que el beso NO fue consentido. Pero eso se obvia.

¿Comunicados?. ¿Cuáles?.
yeong escribió:Es ciego y sordo ? Carvajal lo que no se quiere mojar y ya.

Carvajal no sabe si hubo consentimiento o no, en eso hay 2 versiones (bueno, en realidad hay más ya que Jenni ha ido cambiando de versión, pero esas supongo que ya no son posibles).

srkarakol escribió:Lo que ha sido es cobarde.

Bueno, esa es tu opinión, yo habría hecho exactamente lo mismo que él.

OK Computer escribió:Yo me he perdido. ¿Ha dicho algo la Yeni al respecto de todo ésto?. Hasta donde yo sé, vino a decir verbalmente que "aquí no ha pasado nada, circulen, hay gente que tiene la mirada sucia", y después un comunicado por escrito de charos hablando en su nombre que si las mujeres® y tal. Y hasta ahí.

Hay un comunicado de la federación en su nombre.
IvanQ escribió:

Carvajal no sabe si hubo consentimiento o no, en eso hay 2 versiones (bueno, en realidad hay más ya que Jenni ha ido cambiando de versión, pero esas supongo que ya no son posibles).

OK Computer escribió:Yo me he perdido. ¿Ha dicho algo la Yeni al respecto de todo ésto?. Hasta donde yo sé, vino a decir verbalmente que "aquí no ha pasado nada, circulen, hay gente que tiene la mirada sucia", y después un comunicado por escrito de charos hablando en su nombre que si las mujeres® y tal. Y hasta ahí.

Joder con los comunicados en su nombre, ni la Casa Real [carcajad]

*Y chapó por Carvajal. Entre seguirle el rollo a las charos, o tirarle mierda a la Yeni, opta por lo que cualquier personaje público que no tiene puta idea de lo que ha pasado, puede decir al respecto.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:

Se luchó durante muchos años para que todas las personas tuviésemos unos Derechos Fundamentales, durante esa lucha hubo miles de muertos como para que venga ahora una persona (hombre o mujer) y nos diga lo que tenemos que opinar o como pensar o en que bando nos tenemos que posicionar.

Cualquier persona es libre de mantenerse al margen de lo que está pasando, sobre todo cuando nadie tiene idea de lo ocurrido. Solo hemos visto un beso no consentido, pero detrás hay mucho más.

Si no hablas eres un machista y si hablas también. Lo que hay que hacer es respetar a las personas y luchar por la igualdad.

Lo que nos faltaba.

No defiendo a Carvajal (yo lo quiero fuera del RM), pero si defiendo a las personas con dos dedos de frente que ante la falta de información y del desconocimiento prefieren mantenerse al margen o esperar a tener más información.
Jodo, cada vez mas EOL se para a Forovox, digo Forocoches

Pero si podría condenar condenar el que a una compañera de profesión el Presidente de la Federación la presione a ella y a su familia para que digan lo que el quiere, que a una compañera la suplanten la identidad en un comunicado ...

Pero no ,al igual que Vilda , Luis de la Fuente y el resto de machirulos que defiende a Rubiales solo se centran en el beso que es de donde pueden rascar e intentar justificar algo ya que si no omitieran estos hechos toda su defensa y su discurso antifeminista se les caería como un castillo de naipes.
@OK Computer pon en google "Comunicado Jenni Hermoso". No es muy difícil encontrarlos. Hay varios y entrecomillan declaraciones suyas".

@Oscarvha Era tan fácil como decir algo tipo "Si como dice la propia Jenni el beso no fue consentido, no me queda otra que condenar el acto así como siempre he condenado la violencia machista y los abusos de poder. Dicho esto, dejemos que sea la justicia la que determine el alcance de la sanción si procede y centrémonos en felicitar a las campeonas del mundo por su título".

No se, no soy jefe de prensa ni nada parecido, pero no me parece muy difícil redactar eso. Si no te mojas y no condenas una posible agresión, es que crees que no la hubo y, por tanto, te estás posicionando del lado del agresor que, por otro lado, ya ha sido suspendido por la FIFA y el TAD ha dictaminado que cometió una falta grave. O sea, que no es que se le está linchando sin pruebas precisamente. Ya hay un tribunal que ha dictaminado que cometió una falta grave.

@Lyserg No voy a exigir que lo haga ni que lo expulsen de la selección de mi país (cosa que defendería que se hiciese por otra parte). Entiendo que no quiera posicionarse pero también tengo mi derecho a decir que su actitud me parece cobarde. O solo tiene derechos Carvajal??
srkarakol escribió:@OK Computer pon en google "Comunicado Jenni Hermoso". No es muy difícil encontrarlos. Hay varios y entrecomillan declaraciones suyas".

Varios comunicados que entrecomillan declaraciones suyas.

Ok, ok, .Ok. todo correcto.
@IvanQ Ok, entonces esos pasa en la mayoria de agresiones sexuales, que nunca sabes si son consentidas o no
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:@OK Computer pon en google "Comunicado Jenni Hermoso". No es muy difícil encontrarlos. Hay varios y entrecomillan declaraciones suyas".

Te sirve uno de ella misma en su Twitter (ahora X)??

O vas a seguir negando que lo ha dicho??
IvanQ escribió:

Jenni desde el primer día dice que no le ha gustado.
Por lo que no ha habido consentimiento desde nunca.
yeong escribió:@IvanQ Ok, entonces esos pasa en la mayoria de agresiones sexuales, que nunca sabes si son consentidas o no

Pasa en las agresiones sexuales y en las denuncias falsas de agresiones sexuales, que nunca sabes si son consentidas o no, por eso mejor esperar al juicio y no elegir un bando y aferrarte a el como si fuera la verdad absoluta.

seaman escribió:Jenni desde el primer día dice que no le ha gustado.
Por lo que no ha habido consentimiento desde nunca.

Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

Te sirve uno de ella misma en su Twitter (ahora X)??

O vas a seguir negando que lo ha dicho??

Voy a seguir negando que lo ha dicho.
OK Computer escribió:Voy a seguir negando que lo ha dicho.

Di que si, que la verdad no te estropee el relato.
srkarakol escribió:

La verdad, dices [carcajad]
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:

- Lo ha dicho la jugadora en varios comunicados.
+ No los he visto, no es real.
- Hay comunicados con declaraciones suyas entrecomilladas.
+ Entrecomilladas... eso no me lo creo.
- Lo ha dicho ella misma en un comunicado oficial en Twitter. Búscalo.
+ Paso de buscar nada porque es falso.
- Aquí tienes elc omunicado oficial de su propia cuenta de Twitter.
+ Hasta que no venga a mi casa con una prueba de ADN y me lo jure sobre la tumba de su madre, no me lo creo.

No ves lo ridículo de cerrarte en banda sobre esto??

IvanQ escribió:Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.

Y quién lo decide, tú?? Porque el TAD ya lo ha calificado de falta grave.
srkarakol escribió:Y quién lo decide, tú?? Porque el TAD ya lo ha calificado de falta grave.

Sois vosotros los que habéis elegido bando y habláis de verdades absolutas, no yo.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Y quién lo decide, tú?? Porque el TAD ya lo ha calificado de falta grave.

Sois vosotros los que habéis elegido bando y habláis de verdades absolutas, no yo.

Si lo has elegido desde el momento que estás negando que no fue consentido.
srkarakol escribió:Si lo has elegido desde el momento que estás negando que no fue consentido.

Yo no he negado eso en ningun momento.
srkarakol escribió: @Lyserg No voy a exigir que lo haga ni que lo expulsen de la selección de mi país (cosa que defendería que se hiciese por otra parte). Entiendo que no quiera posicionarse pero también tengo mi derecho a decir que su actitud me parece cobarde. O solo tiene derechos Carvajal??

Ahora me entero que cobarde es dar la cara ante los medios de comunicación, exponiéndose a ser juzgado por una sociedad desinformada y un sector interesado en que este circo sea lo más grande posible. Esconderse y no dar la cara si seria de cobarde.

Por otra parte, claro que tienes tus derechos como cualquier otra persona, son inherente. Lo grave no es la opinión de una persona en EOL, lo grabe es cuando una mujer u hombre es juzgado por una sociedad movidos por un sector interesado. Eso me recuerda a la época del feudalismo.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Si lo has elegido desde el momento que estás negando que no fue consentido.

Hay gente que no puede vivir ni hablar con otra persona sin haberle puesto una etiqueta y haberla situado en un bando. Asúmelo...
IvanQ escribió:

Yo más bien diría que lo has puesto en duda de forma vehemente, lo cual también es posicionarse, como mínimo, en contra de ella.
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:
srkarakol escribió:

- Lo ha dicho la jugadora en varios comunicados.
+ No los he visto, no es real.
- Hay comunicados con declaraciones suyas entrecomilladas.
+ Entrecomilladas... eso no me lo creo.
- Lo ha dicho ella misma en un comunicado oficial en Twitter. Búscalo.
+ Paso de buscar nada porque es falso.
- Aquí tienes elc omunicado oficial de su propia cuenta de Twitter.
+ Hasta que no venga a mi casa con una prueba de ADN y me lo jure sobre la tumba de su madre, no me lo creo.

No ves lo ridículo de cerrarte en banda sobre esto??

IvanQ escribió:Que no te ha gustado algo != no has dado permiso, además que aunque hubiera dicho desde el principio que no dio consentimiento no significa que sea verdad.

Y quién lo decide, tú?? Porque el TAD ya lo ha calificado de falta grave.

Mi cronología:

La Yeni, ante tener que lidiar con las locuras de la charocracia, y por otra parte, con los cojones del Calbo, ha puesto pies en polvorosa, y ha dejado que sindicatos, abogados, y demás expertos en marear la perdiz, le manejen el cotarro hasta que pase el temporal, y que saquen lo que puedan sacar de ahí a su favor. Y bien que me parece.

¿Puedes afirmar que tu película de víctimas y verdugos, es más válida que la mía?.
Papitxulo escribió:Yo más bien diría que lo has puesto en duda de forma vehemente, lo cual también es posicionarse, como mínimo, en contra de ella.

Poner en duda es poner en duda, ya se que vuestras ganas de etiquetar son enormes pero no, yo no he dado veracidad a ninguna posición.
5619 respuestas