mingui escribió:Que hacía la vicepresidenta de igualdad en el despacho del presidente de la federación cuando le comunicaron el despido a vilda?
Todos con jenni.Pero....compañeros....me siento como un espectador que va al teatro.Algo está pasando entre bambalinas ; no es cierto?
O posiblemente es solo una sensación,por experiencia y edad,de que ya nada me pilla por sorpresa?pero a la vez es sospechoso.Creo que empiezo a sospechar de todo.Sí,suena irónico.Quizás lo sea.No lo sé.Pero siento que algo está pasando.Yo creo que muchos de vosotros tambien lo creereis,otros no,otros siempre dependen de otros(me refiero a que hay personas que por genética humana/animal se dejan llevar,son arrastrados por el agua,carecen de una opinión propia).Dios me libre de juzgar a cualquier humano y,por ende,juzgar a cualquier compañero de la web.
Pero algo me dice que no va bien la cosa.Lo digo totalmente en serio.Lo noto desde hace unos años.Nos queremos menos,veo más agresividad,veo que nos quieren hacer ver que vivimos o hacernos ver que vivimos en un mundo mejor y,perdonad...puede ser que esté equivocado...pero algo muy fuerte dentro de mí me dice que vivimos en un mundo peor.Eso no es bueno.Me encantaría vivir en un mundo mejor,como a todos vosotros.
Y esto viene al caso de lo que dice el compañero que cito y que he leído esta mañana a primera hora.He dicho que no me sorprende nada.Pero me miento a mí mismo.Cuando he leído que...perdonad compañeros....me cuesta incluso escribirlo....¿vicepresidenta del ministerio de igualdad en el despacho,in situ,en el despido de vilda?
Creo que los periódicos se han equivocado.No puede ser cierto,verdad?porque a los que nos parece bochornoso lo que hizo Rubiales,pero tambien pensábamos que estaba siendo todo politizado....no sé qué decir...¿llevábamos razón?¿es posible que fuese así?no creo.Seguro que me equivoco.
Con respecto a las palabras de Carvajal....perdonadme....es que lees una noticia y luego lees otra.Es constante la información...es curioso.No lo voy a buscar porque no lo conozco....un tal cross o croos(disculpad,retengo mal los nombres) ha reprochado a carvajal en redes sociales y lo ha llamado machista y facha.Disculpad mi ignorancia....intento estar al día....Rubiales¿es de izquierdas de toda la vida de Dios?¿no era del PSOE?
Como andaluz que soy,me intereso a veces por mi Comunidad.Quizás no tanto como un catalán o un vasco,lo reconozco,pero amo mi tierra.De hecho quiero que me entierren aquí cuando llegue mi momento.No contemplo otro escenario.Pero sigamos,disculpad....el padre de Rubiales....¿no fué uno de los muchos imputados por los eres?ese caso "sin importancia",el mayor escándalo de la democracia española.
A lo que voy es que carvajal,entre otras cosas,ha dicho,más o menos,que el silencio o la no opinión es un derecho de cualquier ser humano.Es curioso...¿porqué en ciertos casos el silencio es bueno y en otros significa "ser cómplice de"?
¿Porqué ese tal Cross o Cross(no tony kroos) dice la palabra "facha"?
Entonces....disculpadme compañeros....Rubiales,que es de izquierdas,pero de izquierdas izquierdas(zurdo)...¿qué es lo qué es?porque tengo claro que un agresor sexual no.Dentro de mi sentido común aún puedo distinguir qué es qué.
No acabo de entender muy bien qué es lo que está pasando en España.¿Puede que el tema se nos esté yendo de las manos?
Yo no lo sé.Ya digo,espectador de una obra de teatro,pero una obra que no sabes qué esperar o que no es lo que esperaríais.
Es un tema tan delicado,como dice Carvajal,hay un hilo tan fino entre qué decir o no decir,qué pueden interpretar los demás o no,cómo pueden etiquetarte de.....por eso,permitidme el sentimiento de la duda y de la sospecha.Algo no cuadra.Es el agua que os comentaba que quiere arrastrarte donde quiere arrastrarte,que es al mar....y yo no quiero ir al mar(en sentido figurado,evidentemente,me encanta el mar y la playa).
Todo sospechoso.Ojalá llegue un día,que no lo veremos ninguno,me da,que haya armonía entre todos.Pero los seres humanos estamos "hechos",porque así está en nuestro genoma,a amarnos o a odiarnos.No lo veo claro.Dudo y sospecho.