Por qué Rubiales sigue en la Federación?

RheinFire escribió:Enlace de la denuncia presentada ante la justicia por agresión sexual??... No?? Ajá, entiendo. Delito en vuestra imaginación entonces. Quizás no hay denuncia porque visto lo visto, lo de agresión sexual no se sostiene, pero vete tu a saber.

Tu has dicho "toda víctima de agresión sexual confirmada que se vaya de vacaciones después de haber pasado por tan desagradable episodio" y yo he respondido un user que iba en contra de ese argumento, dandole la razon a él porque el argumento de "eh mira está de vacaciones cuando debería tener una depresión de caballo o cortarse las venas para que veamos todos si está afectada, entonces no hay problema porque esta de vacaciones" es una gilipollez, al nivel de "la violaron porque se lo merecía por como iba vestida", no lo quieres ver? ok, pero a ese nivel está
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Marsella es un sitio pequeño,bonito,con muchas fiesta en portobanus y esas cosas.

Sabéis que tiene también Marsella?comisarías. A ver si visita alguna que solo son un par de horas ,que siendo ella seguro que es alfombra roja,botella de agua mineral con hielo ,y no las putas 4/5 horas que me echo yo cada vez que voy poner una demanda por bandalismo en alguna comunidad que gestiono,por temas del seguro..
También si le agobia,de noche ella o otra persona puede presentarla telematicsmente y luego ir ella a comisaría a reafirmarla solo firmando el atestado ,sin declarar.
OK Computer escribió:De vuelta de vacaciones, Juan Soto Ivars, haciendo de Juan Soto Ivars con el temita del verano:

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3727399/

Juan Soto Ivars, que grande es.

@hipnodancer

MARBELLA, no Marsella...
hipnodancer escribió:Marsella es un sitio pequeño,bonito,con muchas fiesta en portobanus y esas cosas.

Sabéis que tiene también Marsella?comisarías. A ver si visita alguna que solo son un par de horas ,que siendo ella seguro que es alfombra roja,botella de agua mineral con hielo ,y no las putas 4/5 horas que me echo yo cada vez que voy poner una demanda por bandalismo en alguna comunidad que gestiono,por temas del seguro..
También si le agobia,de noche ella o otra persona puede presentarla telematicsmente y luego ir ella a comisaría a reafirmarla solo firmando el atestado ,sin declarar.

Que sí, que sí.

¿Pero para qué quieres que denuncie? ¿Para que empiece la fase de repetir una y otra vez que es una denuncia falsa? 🤣
hipnodancer escribió:Marsella es un sitio pequeño,bonito,con muchas fiesta en portobanus y esas cosas.

Marsella tiene jabón y pastis. Y una boullabaisse que está tremenda. Y está en Francia. De nada 👌🏻
Avestruz escribió:
RheinFire escribió:Enlace de la denuncia presentada ante la justicia por agresión sexual??... No?? Ajá, entiendo. Delito en vuestra imaginación entonces. Quizás no hay denuncia porque visto lo visto, lo de agresión sexual no se sostiene, pero vete tu a saber.

¿Enlace a la denuncia? Las denuncias no se publican en ningún sitio, no sé de qué hablas.

Quizá no hay denuncia porque no le da la gana denunciar, así de simple. O porque está de vacaciones y ahora no le apetece, tiempo tiene de sobra para hacerlo.

PD: si me vas a contestar, intenta citarme, que así parece que ni tú confías en tus propios argumentos.

Si lees el comunicado que sacó ella lo suyo esque denuncie porque era bastante claro. Ahora si sacas ese comunicado y luego no denuncias cuando encima se estaba destrozando mediaticamente a una persona pues sería un “todo vale”.

Sino denuncia está en su derecho y hay que respetarlo pero entonces que haga un comunicado y aclare todo extremo porque tambien hay una persona, que a lo mejor,por muy acto indecoroso que sea, haya sido tratada injustamente en base a unos hechos que no se judicialicen.

Que además en qué lugar queda el feminismo si lia la que lia para nada?que credibilidad puede tener ante el mundo?

Lo peor de todo esque pinta que de esto sale rubiales mas fuerte, y no debería ser asi porque este señor debía estar fuera de la federación hace años. Y en cuanto a la jugadora, lo que la pasó con el beso es absolutamente criticable y si está enfadada tiene todo el derecho,pero si con la que se estaba liando al final no hace nada, entoces al menos aue diga, oigan esto es así y así. Y por descontado se la respetará siempre.
wickman escribió:
Avestruz escribió:

¿Enlace a la denuncia? Las denuncias no se publican en ningún sitio, no sé de qué hablas.

Quizá no hay denuncia porque no le da la gana denunciar, así de simple. O porque está de vacaciones y ahora no le apetece, tiempo tiene de sobra para hacerlo.

PD: si me vas a contestar, intenta citarme, que así parece que ni tú confías en tus propios argumentos.

Si lees el comunicado que sacó ella lo suyo esque denuncie porque era bastante claro. Ahora si sacas ese comunicado y luego no denuncias cuando encima se estaba destrozando mediaticamente a una persona pues sería un “todo vale”.

Sino denuncia está en su derecho y hay que respetarlo pero entonces que haga un comunicado y aclare todo extremo porque tambien hay una persona, que a lo mejor,por muy acto indecoroso que sea, haya sido tratada injustamente en base a unos hechos que no se judicialicen.

Que además en qué lugar queda el feminismo si lia la que lia para nada?que credibilidad puede tener ante el mundo?

Lo peor de todo esque pinta que de esto sale rubiales mas fuerte, y no debería ser asi porque este señor debía estar fuera de la federación hace años. Y en cuanto a la jugadora, lo que la pasó con el beso es absolutamente criticable y si está enfadada tiene todo el derecho,pero si con la que se estaba liando al final no hace nada, entoces al menos aue diga, oigan esto es así y así. Y por descontado se la respetará siempre.

Pues habremos leído comunicados diferentes, porque en el que leí yo lo que pide es que la organización tome las medidas oportunas, no dice nada de que le quiera denunciar.
RheinFire escribió:Menos Jenni, que levante la mano toda víctima de agresión sexual confirmada que se vaya de vacaciones después de haber pasado por tan desagradable episodio, y antes de denunciar, que si eso ya después. En orden y formando una fila, haced el favor!!

Aquí tienes a uno que incluso te lo cuenta con humor

Pero si buscas un poco fuera de tu burbuja que sospecho bastante hacia qué lado tira, verás la cantidad de personas que salieron en defensa de Jenni (y en su momento de la chica de la manada) contando experiencias similares
Baco Ha Resucitado está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparecencia de la selección masculina.
Baco Ha Resucitado escribió:Comparecencia de la selección masculina.

Comparecencia tibiales
Rokzo escribió:
RheinFire escribió:Menos Jenni, que levante la mano toda víctima de agresión sexual confirmada que se vaya de vacaciones después de haber pasado por tan desagradable episodio, y antes de denunciar, que si eso ya después. En orden y formando una fila, haced el favor!!

Aquí tienes a uno que incluso te lo cuenta con humor

Pero si buscas un poco fuera de tu burbuja que sospecho bastante hacia qué lado tira, verás la cantidad de personas que salieron en defensa de Jenni (y en su momento de la chica de la manada) contando experiencias similares

La agresión que Jenni dice haber sufrido y esta del video, o la de la manada, no tienen nada que ver, pero nada de nada, e intuyendo (perdóname si me equivoco) que tu intención es la de querer mostrar como se puede actuar tras una agresión sexual real, en el vídeo textualmente dice, y sin saber si esa misma noche denunció la violación que sufrió, que es de suponer que sí y que sería lo propio, pero no lo se...

"Lo pasé muy mal, vomité, lloré, me dio todo mucho asco... pero al siguiente día me reía y salía"

Espacio reservado aquí para poner las imágenes y/o el video del autobús de esa misma noche, otra vez.

Como digo, es un ejemplo que ni por asomo se parece en lo que le ha ocurrido a la deportista, pero porque no juega en la misma liga. En lo que sí se asemeja más es en lo del robo de la cartera sin violencia que habéis mencionado en anteriores ocasiones, que es un delito tan pequeño que igual, aunque permitidme que lo dude, ni os molestariais en denunciar, y que sospecho que no es más que, a falta de pasar por las diligencias pertinentes, es lo que está pasando aquí realmente. En unos días sabremos si embiste o se retracta de lo de haber dicho que ha sido victima de una agresión sexual. Cuantos días?? No se. Los que le hagan falta mientras no exceda el plazo. De momento y mientras no denuncie, para defenderse de esa supuesta agresión tiene ochos, nueves y cartas que no ligan.
Lo de rubiales sigue siendo inaceptable, y lo de esta ideología tratando invadir todo, también.
Las víctimas se tienen que sentir como los foreros de eol digan.
Tienen que hacer la vida que les digan.
Si denuncian es una denuncia falsa, si no lo hacen es que es mentira lo que dicen.
A la víctima de la manada de Pamplona le pusieron hasta un detective para que comprobases si actuaba como una víctima de violación...¿Cómo puede comprobarse eso?¿Acaso hay un comportamiento humano apropiado para cada situación?

Mi chica cuando le hacen alguna con el coche pasa, a mí me dan ganas de reventarles...¿Cuál es la buena?

Pocas opciones dejáis. Es una muestra más de la sociedad machista de mierda en la que vivimos. Con un poco de suerte (y de educación) igual la sociedad cambia antes del próximo siglo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@SomacruzReturns si.y los seleccionadores y jugadores tienen que pedir perdón cuando y como digan los foreros de cierto estrado del otro lado.y por supuesto si aplaudes a tu jefe,que te apoyo en vez de cortarte la cabeza,no es lealtad,es ser un cerdo.bueno la lealtad está sobresaltada en estos tiempos de gilipolleces que vivimos.luego quensi Rubiales iba de otra cosa....mira niña(la que dijo eso)niñata que ya se vio en la celebración que vosotras ibais de axuarius y gominolas,no me toques los cojones la puritano esta ahora.y como sabe que iba de eso...se sponsoreo un par de clenchas con el?

A la víctima de la manada le pusieron un detective.vale...y?se lo puso la sociedad?ahh no que fue la defensa de ellos.que sinvergüenza un abogado que intenta defender a sus clientes,abrase visto.

Y aquí nadie habla de denuncia falsa.pero sin denuncia lo que va a pasar es que no se puede echar a Rubiales por algo que oficialmente no ha existido y lo de la fifa son 90 días....la federación, hasta donde se puede prolongarse a dos años,pero es una inhabilitados,no un despido.las elecciones fueron hace nada creo,es decir...sin denuncia al acabar sus castigos que se agarren los machos todos los actores que rajaban de él.

Pero no la presiones que se la ve u duda para meter una denuncia.
SomacruzReturns escribió:Las víctimas se tienen que sentir como los foreros de eol digan.
Tienen que hacer la vida que les digan.
Si denuncian es una denuncia falsa, si no lo hacen es que es mentira lo que dicen.
A la víctima de la manada de Pamplona le pusieron hasta un detective para que comprobases si actuaba como una víctima de violación...¿Cómo puede comprobarse eso?¿Acaso hay un comportamiento humano apropiado para cada situación?

Mi chica cuando le hacen alguna con el coche pasa, a mí me dan ganas de reventarles...¿Cuál es la buena?

Pocas opciones dejáis. Es una muestra más de la sociedad machista de mierda en la que vivimos. Con un poco de suerte (y de educación) igual la sociedad cambia antes del próximo siglo.

Y tranquilo compi, que si hubiese salido llorando, dirían que fingía, si denuncia que es una aprovechada y si no... igual ya lo ves, este usuario poniendo día si y día también reducciones al absurdo, que aportan 0 debate al tema.

Y es que los señoros darán 400 vueltas a la tortilla con tal de no aceptar que hay comportamientos a erradicar.
Si un tío te da una bofetada por la calle sin venir a cuento ¿Es agresión? Sí verdad? Pues no creo que nadie por una bofetada cutre se ponga a vomitar y a llorar y se quede encerrado en casa, y sin embargo sigue siendo una agresión, que por ser una agresión no significa que tenga que ser del mismo calibre que una paliza que te deje a punto de morir para ser delito ni que se tenga que denominar de otra forma. Pues si es una agresión sexual lo mismo, una palmada en el culo, un beso, un apretón en una teta es agresión sexual si no es consentido y no tienen que ser del mismo calibre que una violación, ni siquiera tiene que afectarle a la víctima. Lo de Rubiales es una agresión que no lo convierte en un violador pero que tiene mucha más repercusión que si a Pepa Pérez le da un beso forzado Manolo Rodríguez en la plaza del pueblo, simplemente por ser quién es y dónde y cuándo lo hizo.
Agresión sí, abuso de poder sí, e incluso podría inculparsele delito, de existir que no lo se, por acto indecoroso, pero por agresión sexual es descontextualizar. Siguiendo con el ejemplo que habéis puesto, si alguien sin venir a cuento te mete una ostia estando de celebración y te sientes agredido, primera que tardas nada en ir a denunciar al cuartelillo y seguramente no te vanagloriarás después delante de tus amigos allí presentes mostrando esa bofetada con el movil en actitud jocosa. Siendo así como ahora dice que fue, automáticamente la fiesta hubiese terminado para todos, pero ni los propios testigos consideraron que allí había pasado nada tan grave como una agresión sexual, pues aparecen coreando "beso, beso" en ambiente festivo. Que la (aún no lo sabe) víctima de esa presunta agresión sexual no fuese consciente de lo que le había ocurrido dada la euforia que se debe sentir por haber ganado un mundial, podría ser, pero que ninguna de las que estaba allí tampoco lo percibiese lo más mínimo igual refleja que esto para todas ellas tenia el significado que inicialmente se le dio. Y sin denuncia de por medio para avalar esa acusación poco más se puede decir ya que no se haya dicho. Solo queda esperar.
RheinFire escribió:Agresión sí, abuso de poder sí, e incluso podría inculparsele delito, de existir que no lo se, por acto indecoroso, pero por agresión sexual es descontextualizar. Siguiendo con el ejemplo que habéis puesto, si alguien sin venir a cuento te mete una ostia estando de celebración y te sientes agredido, primera que tardas nada en ir a denunciar al cuartelillo y seguramente no te vanagloriarás después delante de tus amigos allí presentes mostrando esa bofetada con el movil en actitud jocosa. Siendo así como ahora dice que fue, automáticamente la fiesta hubiese terminado para todos, pero ni los propios testigos consideraron que allí había pasado nada tan grave como una agresión sexual, pues aparecen coreando "beso, beso" en ambiente festivo. Que la (aún no lo sabe) víctima de esa presunta agresión sexual no fuese consciente de lo que le había ocurrido dada la euforia que se debe sentir por haber ganado un mundial, podría ser, pero que ninguna de las que estaba allí tampoco lo percibiese lo más mínimo igual refleja que esto para todas ellas tenia el significado que inicialmente se le dio. Y sin denuncia de por medio para avalar esa acusación poco más se puede decir ya que no que se haya dicho. Solo queda esperar.

En fin, que es una agresión pero no es una agresión sexual, porque consideras sexual algo más grave y si es descontextualizar... Malabares, una bofetada no es una agresión física, es una agresión pero física es descontextualizar. Y ya lo de que si estoy celebrando y alguien me da una bofetada mal dada voy corriendo a denunciar perdona que me descojone, y además no me iría de fiesta y menos de vacaciones [qmparto]
Me recuerda todo esto a aquello del matrimonio solo puede ser entre hombre y mujer, si son del mismo sexo no se le puede llamar matrimonio. Que lo que me ofende muchísimo es la semántica... Ja.
No. Una agresión es una agresión y una agresión sexual es una agresión sexual. Llamando a las cosas por su nombre no habrían estos altercados. El ejemplo de la bofetada es tuyo y yo te lo he seguido. Me quieres decir que si estando de fiesta alguien te agrede fisicamente, bofetada mediante y no siendo tu el causante, después de intentar rechazarlo no llamas mínimo a la policia?? No respondas que ya se la respuesta. Pues ahora lo mismo, pero en vez de ser una agresión, con una agresión sexual. Tampoco respondas que también me la se. En que contexto no los llamas y sigues a lo tuyo?? Muy fácil, cuando no consideras que haya habido ningun tipo de agresión. Si sigues la línea de puntos al final sale un dibujito.
RheinFire escribió:No. Una agresión es una agresión y una agresión sexual es una agresión sexual. Llamando a las cosas por su nombre no habrían estos altercados. El ejemplo de la bofetada es tuyo y yo te lo he seguido. Me quieres decir que si estando de fiesta alguien te agrede fisicamente, bofetada mediante y no siendo tu el causante, después de intentar rechazarlo no llamas mínimo a la policia?? No respondas que ya se la respuesta. Pues ahora lo mismo, pero en vez de ser una agresión, con una agresión sexual. Tampoco respondas que también me la se. En que contexto no los llamas y sigues a lo tuyo?? Muy fácil, cuando no consideras que haya habido ningun tipo de agresión. Si sigues la línea de puntos al final sale un dibujito.

¿Fue Chris Rock a la policía después de que WIll Smith le cruzara la cara delante de todo el mundo, literalmente?
No respondas que ya se la respuesta.
RheinFire escribió:No. Una agresión es una agresión y una agresión sexual es una agresión sexual. Llamando a las cosas por su nombre no habrían estos altercados. El ejemplo de la bofetada es tuyo y yo te lo he seguido. Me quieres decir que si estando de fiesta alguien te agrede fisicamente, bofetada mediante y no siendo tu el causante, después de intentar rechazarlo no llamas mínimo a la policia?? No respondas que ya se la respuesta. Pues ahora lo mismo, pero en vez de ser una agresión, con una agresión sexual. Tampoco respondas que también me la se. En que contexto no los llamas y sigues a lo tuyo?? Muy fácil, cuando no consideras que haya habido ningun tipo de agresión. Si sigues la línea de puntos al final sale un dibujito.

No he puesto una denuncia en mi vida y he vivido los 80 y principios de los 90 siendo adolescente. Vamos, que una bofetada de un random estando de fiesta es una anécdota mala. Tú sabes lo que es agresión sexual? Porque darle un cachete en el culo también es una agresión sexual. Tú crees que sexual es recrearse en lo libidinoso y sexual es simplemente relativo al sexo.

Supongo que sí yo no denuncio ni me pongo a llorar ni le doy importancia a una bofetada cutre que me den y sigo de farra y me río con los colegas del pirado ese que me dio una bofetada antes entonces es que no es una agresión.
Una vez siendo ya yo madurito un pirado por la calle sin mediar palabra me grito: Nazi calvo de mierda! Una agresión verbal, sabes que hice yo? Descojonarme y contarlo a todo el que me encontraba a risas. Supongo que no fue verbal porque lo descontextualizo.
SomacruzReturns escribió:Las víctimas se tienen que sentir como los foreros de eol digan.

Son los influyentes, desde sus puestos influyentes, quienes han dicho como debe sentirse la víctima, como debería observar esto yo, como debería pensar todo el mundo, y de que forma rechazarlo.

Pero si no sigues esa pauta, eres tu, forero de eol, quien dicta como deberían sentirse las víctimas... a menos que seas un forero de eol que si sigue ese patrón, entonces no hay problema, "que pase un buen día ciudadano".

Si a alguien no le gusta que piense por mi mismo, voy por buen camino (que para darme cuenta de mis equivocaciones me basto yo solo).
¿Todavía hay gente atacando y cuestionando a la víctima? Qué poca vergüenza tienen algunos, lo que les gusta defender el machismo a capa y espada, porque ven que su parcela de "hago lo que me sale del rabo" se está acabando.
DonutsNeverDie escribió:¿Todavía hay gente atacando y cuestionando a la víctima? Qué poca vergüenza tienen algunos, lo que les gusta defender el machismo a capa y espada, porque ven que su parcela de "hago lo que me sale del rabo" se está acabando.

Por ahí arriba ya han puesto que si no vomitas y lloras, no eres una víctima como Dios manda.

Por otro lado, el comunicado de la selección masculina, corto, insuficiente y cobarde. Una muestra mas de que la gente mira hacia otro lado con el machismo. "Ale, ya hemos sacado un comunicado, ahora dejarnos en paz que nosotros solo le pegamos pataditas a un balón".
Los mismos que de inicio le dijeron a Jeni que tenía que sentirse agredida sexualmente y que había sido víctima de un delito ahora acusando a los demás de hacer eso mismo con respecto a si tiene que denunciar o no.

La hipocresía no tiene límites.
DaniGonmoda escribió:

¿Fue Chris Rock a la policía después de que WIll Smith le cruzara la cara delante de todo el mundo, literalmente?

Y esa agresión fue la que fue y todo el mundo vio lo que pasó. Salió a los dias Chris Rock diciendo que esa agresión fue algo más que la bofetada que se vio por pantalla?? La acción de Will Smith fue a consecuencia de un mal chiste contado en ámbito mundial sobre su mujer. Acción muy desacertada pero natural y si no, leed unos posts mas atrás que lo hay quien cuando, no a nivel global sino personal, le hacen alguna con el coche a su chica, le dan ganas de reventarlos.

A petición popular, vamos con la definición de agresión sexual que aparece en el B.O.E actualizada a 2023. Dice así:
Se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido SEXUAL que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-10213

Y la pregunta es... había intención sexual por parte de Rubiales, con millones de ojos puestos en la entrega de medallas cuando hizo lo que hizo?? No lo se, pero alguna duda podria suscitar. Como dije anteriormente, delitos varios, pero sexual no se sostiene.
RheinFire escribió:Acción muy desacertada pero natural

Lo natural es partirle la cara a alguien porque hace un chiste de tu mujer?? Porque lo de pensar que sabe defenderse sola, para qué, no??
@RheinFire contenido sexual y lo cambiamos por intención... vamos a ver qué opina el que agrede para definirlo...
srkarakol escribió:Lo natural es partirle la cara a alguien porque hace un chiste de tu mujer??

Para mi no, pero entiendo perfectamente que así pueda ser. Pregúntale al usuario que reprime sus ansias de reventar a nadie cuando ese nadie le pita en el coche a su mujer, que el te lo aclarará mejor que yo.

srkarakol escribió:Porque lo de pensar que sabe defenderse sola, para qué, no??

Esa cuestión más bien deberías hacérsela a todos los que pretenden salir en defensa de la jugadora por lo de la presunta agresión sexual, no crees??
RheinFire escribió:Para mi no, pero entiendo perfectamente que así pueda ser.

Entonces no es natural... entiendes que hay excepciones que puedan actuar así, pero serán eso... excepciones.

RheinFire escribió:Pregúntale al usuario que reprime sus ansias de reventar a nadie cuando ese nadie le pita en el coche a su mujer, que el te lo aclarará mejor que yo.

Pues una excepción... y el día que lo haga y no se quede en una rabieta dentro del coche, pues se convertirá en un troglodita descerebrado cometiendo una barbaridad.
Creo que hay gente aquí que no ha visto el video de la mofa del beso.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
RheinFire escribió:
DaniGonmoda escribió:

Y esa agresión fue la que fue y todo el mundo vio lo que pasó. Salió a los dias Chris Rock diciendo que esa agresión fue algo más que la bofetada que se vio por pantalla?? La acción de Will Smith fue a consecuencia de un mal chiste contado en ámbito mundial sobre su mujer. Acción muy desacertada pero natural y si no, leed unos posts mas atrás que lo hay quien cuando, no a nivel global sino personal, le hacen alguna con el coche a su chica, le dan ganas de reventarlos.

A petición popular, vamos con la definición de agresión sexual que aparece en el B.O.E actualizada a 2023. Dice así:
Se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido SEXUAL que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-10213

Y la pregunta es... había intención sexual por parte de Rubiales, con millones de ojos puestos en la entrega de medallas cuando hizo lo que hizo?? No lo se, pero alguna duda podria suscitar. Como dije anteriormente, delitos varios, pero sexual no se sostiene.

Y sin embargo a Will Smith, la academia de los oscar le prohíbe ir durante 10 años a esta [rtfm]
Los mismos que critican a aquellos que critican la actitud de Jenny post-beso son los mismos que critican como se ha dado el comunicado por parte de la selección española masculina respecto al asunto.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros [ok]
DonutsNeverDie escribió:¿Todavía hay gente atacando y cuestionando a la víctima? Qué poca vergüenza tienen algunos, lo que les gusta defender el machismo a capa y espada, porque ven que su parcela de "hago lo que me sale del rabo" se está acabando.

¿Que opinión te merece cuando es una tía la que da besos sin consentimiento?.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"

Serías capaz de explicar dónde está el machismo en todo esto?

Spoiler: No
Manny Calavera escribió:

En cuestionar todo lo que viene de una mujer.
srkarakol escribió:"Ale, ya hemos sacado un comunicado, ahora dejarnos en paz que nosotros solo le pegamos pataditas a un balón".

De eso se trataba, y así ha sido. Yo diría que demasiado me parece.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
DaniGonmoda escribió:
Manny Calavera escribió:

En cuestionar todo lo que viene de una mujer.

Vamos, que como dije, no podéis explicarlo.

Se pregunta dónde está el machismo aquí, en este caso. Se habla de no creer a una mujer, no de no creerlas a todas

Por cierto, en estos días se ha creído sistemáticamente a una mujer y se ha tachado de falsos a varios hombres. Vivimos en una sociedad hembrista según tu lógica.
Manny Calavera escribió:

Yo puedo llegar a entender que defendáis que si lo de Rubiales no ha sido para tanto, si ha sido más grave o menos grave, etc, pero atacar a la víctima e intentar hacer escarnio de ella y juzgar si su comportamiento posterior es el correcto de una víctima o no, es un acto de machismo de manual, y de los peligrosos además.
Yo lo que no llego a entender es que Jenni Hermoso no denuncie a Rubiales por acoso sexual. Que narices está pensando esta chica? Flaco favor hace dejando ese punto sin resolver
DonutsNeverDie escribió:
Manny Calavera escribió:

Yo puedo llegar a entender que defendáis que si lo de Rubiales no ha sido para tanto, si ha sido más grave o menos grave, etc, pero atacar a la víctima e intentar hacer escarnio de ella y juzgar si su comportamiento posterior es el correcto de una víctima o no, es un acto de machismo de manual, y de los peligrosos además.

Pero vas a explicar por qué es machista no creer a una mujer o no?
srkarakol escribió:

Por ahí arriba ya han puesto que si no vomitas y lloras, no eres una víctima como Dios manda.

Por otro lado, el comunicado de la selección masculina, corto, insuficiente y cobarde. Una muestra mas de que la gente mira hacia otro lado con el machismo. "Ale, ya hemos sacado un comunicado, ahora dejarnos en paz que nosotros solo le pegamos pataditas a un balón".

Se puede estar en contra de lo que ha hecho Rubiales, quejarte del circo que se ha montado, y no ser un machista, como decís.
Es bastante sencillo de entender.

Lo que sí es jodido de entender, es por qué hay que comprar el pack completo "Yo si te creo hermana", si no es que eres un... -- inserte aquí la turra de palabras--.
mmm, llevo varios días desconectado pero me han pasado esto, es cierto?

Bueno, supongo que ya tenían todo lo que querían no? Ganas un mundial y te echan [looco]

Ale, ahora a ganar más copas.
Son unos genios

El Gobierno confunde a Ivana Andrés con la ‘influencer’ Ivana Icardi

La capitana del Real Madrid y Selección Española femenina, Ivana Andrés, se ha quedado fuera de la lista de jugadoras campeonas del mundo que recibirán la medalla al mérito deportivo después de un flagrante error en el BOE. En su lugar, aparece la figura de Ivani Icardi, ‘influencer’ de las redes sociales y hermana de Mauro Icardi, futbolista que milita en el Galatasaray. No ha sido el único desacierto en el escrito. El segundo apellido de la flamante ganadora al premio ‘Mejor jugadora de la UEFA de la temporada 2022/23′, y MVP de la final ante Inglaterra, Aitana Bonmatí Conca, está mal escrito, puesto que aparece con una ‘s’ añadida de más en su segundo apellido.
Qué gracia lo del comunicado de la Selección masculina [+risas]

2 semanas tarde, el pobre Morata que a duras penas sabe leer... Les importaba una mierda todo lo de Jenni Hermoso y ya está. Todos dan unas vibes de "cómo vamos a ser nosotros machistas si tenemos novias".
Hereze escribió:Son unos genios

El Gobierno confunde a Ivana Andrés con la ‘influencer’ Ivana Icardi

La capitana del Real Madrid y Selección Española femenina, Ivana Andrés, se ha quedado fuera de la lista de jugadoras campeonas del mundo que recibirán la medalla al mérito deportivo después de un flagrante error en el BOE. En su lugar, aparece la figura de Ivani Icardi, ‘influencer’ de las redes sociales y hermana de Mauro Icardi, futbolista que milita en el Galatasaray. No ha sido el único desacierto en el escrito. El segundo apellido de la flamante ganadora al premio ‘Mejor jugadora de la UEFA de la temporada 2022/23′, y MVP de la final ante Inglaterra, Aitana Bonmatí Conca, está mal escrito, puesto que aparece con una ‘s’ añadida de más en su segundo apellido.

También creo que sonaron Susy Gala, Rebeca Linares, y Carolina Abril, para aparecer en ésto del BOE.
Lo de Rubiales lo entiendo y bien cesado está, pero que pese más haber aplaudido (probablemente bajo coacción, tal como se organizó la fatídica asamblea) que ganar el mundial me parece desquiciante. No entiendo la destitución de Vilda, más allá de una vendetta personal de las jugadoras que todos sabemos.
Rawmortar escribió:Lo de Rubiales lo entiendo y bien cesado está, pero que pese más haber aplaudido (probablemente bajo coacción, tal como se organizó la fatídica asamblea) que ganar el mundial me parece desquiciante. No entiendo la destitución de Vilda, más allá de una vendetta personal de las jugadoras que todos sabemos.

Investiga un poco y veras si se merece o no la destitución. Tendrián que haberlo echado hace años.
querian fuera a vilda desde hace tiempo y ya lo han conseguido
5619 respuestas