Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Rokzo escribió:
¿Pero quién ha dicho que Jenni estaba en estado de shock? :-?

Ella.
nail23 escribió:No entiendo por qué a tardado tanto en hacerlo y por qué lo ha hecho después de que el sindicato se escondiera tras el famoso vídeo del autobús, que circo están metiendo??

Porque estaba de vacaciones y tenía quince días para hacerlo.
Oscarvha escribió:
GUSMAY escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que hace bien lo que dice Carvajal, nosotros como personas anónimas podemos decir tal o pascual.
Pero él no se tiene que mojar hasta que haya hablado un juez.
Podría hacerlo obviamente pero también puede no querer hacerlo y eso es tan respetable como lo otro, él no quiere linchar a nadie y otros si, pues ya está.

La cuestion es que el que la lia mintiendo es Rubiales, si hubiera pedido perdon sincero, en vez de mentir y acusarla a ella practicamente de lo que paso, no creo ni que se le pudiera echar, pero claro, si te inventas una historia con fotomontaje incluido, con un relato imposible, pues entonces algo que simplemente no te hacia gracia, se convierte en algo personal y es cuando decides actuar.

Lo que quiero decir es que Rubiales si sufre es por lo que el a montado, en canbio ella esta sufriendo por algo que ella no a provocado, lo cual hace que seas condescendiente con quien no se ha buscado nada, no con los dos, pero como es un cobarde de mierda, ni dice lo que piensa de verdad, ni dice lo que como colega deberia decir, en fin un mierda como tantos otros.

Es que el se lo ha buscado , no puedes ir hasta arriba de coca a un final de un Mundial y hacer lo que hizo.

Si al día siguiente sale pidiendo perdón por su comportamiento y en vez soltar insultos a diestro y siniestro seguramente no hubiera pasado de ahí , ni siquiera alomejor hubiera tenido ni que dimitir.

Pero ponte en la piel de la jugadora te dan un beso sin permiso que no te gusta y que te ha incomodado pero de primeras lo dejas pasar ,

Pero luego encima te presiona tanto el agresor , como tu entrenador que se supone tiene que estar a muerte contigo para que digas lo que ellos quieren que digas .

Luego ves que se inventan unas declaraciones que tu nos ha dicho suplantandote la identidad en un comunicado oficial .

Para terminar hace una rueda de prensa en el que te hecha encima a toda la ultraderecha y a todos los machitos .

Es que no puedes dejar pasarlo y es lo que ha pasado el se ha buscado lo que le ha pasado.

Carvajal le pasa como a todo los defensores que si fijan solo en el beso no el resto de hecho para decir "ni machismo ni feminismo igualdad" , cuando es una compañera de profesión debería estar 100% con ella pero vamos ya sabemos de que pie cojea .

¿De qué pie cojea Carvajal?, ¿insinúas que es de derechas?, ¿de dónde es el Rubi?, ya te lo digo yo, del PSOE, él y toda su familia, amiguito íntimo de nuestro Presidente, el felón Sánchez, por ese motivo a lo mejor el calvo ha estado tan protegido todo este tiempo, por sus buenos contactos con la zurda de este país.
IvanQ escribió:Lo de denunciable dije que creo que una denuncia no llegaría a nada y lo mantengo

Lo que dijiste...

La actitud de Rubiales me pareció asquerosa durante todo el partido, es lo primero que dije al entrar al hilo, denunciable? Lo dudo.

Sigamos...

IvanQ escribió:La actitud de la jugadora no la he criticado, he dicho que no me cuadra su comportamiento con estar en shock

Lo que dijiste...

Lo que pasa es lo siguiente, cuando yo me arrepiento de algo puedo bajar la cabeza y sentirme avergonzado, lo que no hago es hablar de ello orgullosamente y jactarme

De
"No hay nada, el beso queda en una anécdota"
"Tranquilos que no va a ir a más, y somos campeonas con una estrella en el pecho"
a
"Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consenimiento por mi parte."

Si tu a cambiar la versión le llamas defenderse ok.

lo que no compro es que una persona te diga X y al día siguiente diga Y

Y finalmente...

IvanQ escribió:y no he dado por válida la versión de Rubiales,

Noooo... que va...

Rubiales le pidió permiso, por lo que para mi no es abuso.

El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presión mediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...

Entiendo tu duda pero yo creo que el contexto está bastante claro. "Y que le has dicho" me atrevería a asegurar que le preguntan sobre Rubiales y luego viene el "pues vale" que sería lo que ella le ha dicho a Rubiales.

Y ya casi que no busco mas que me da pereza...

Que oye, ahora te posicionas en la neutralidad, Ok. Que antes no, también.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:

Ella.

Quizás no se refería a un estado de shock literal entendido como una afección crítica causada por la disminución repentina del flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Y que puede ser el resultado de un traumatismo, una insolación, una pérdida de sangre o una reacción alérgica.

Donde lo dice?
nail23 escribió:Parece que a Vilda al final, las jugadoras han conseguido lo que querían, no?? Destituirlo, lo que me sigo preguntando es el motivo cuando empezaron a pedir la destitución.

Creo que dijeron porque aplaudió el discurso de Rubiales.., cosa que no creo que sea el motivo ya que la que han puesto también aplaudió ese mismo momento...

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... s-91759954
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:
Equidistante no significa lo mismo que neutral. ;)

No, pero para ti no darle la razón a Jenni significa ser equidistante y no neutral, qué sería para ti ser neutral?

No, lo que significa ser equidistante son varias cosas, que ya he mencionado.

En cuanto a lo de la neutralidad, creo que @srkarakol te acaba de mostrar algunos ejemplos de citas por las que yo también creo que de neutral, tienes poco. A menos que, como dice él, hayas cambiado ahora de posición. [+risas]
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Lo de denunciable dije que creo que una denuncia no llegaría a nada y lo mantengo

Lo que dijiste...

La actitud de Rubiales me pareció asquerosa durante todo el partido, es lo primero que dije al entrar al hilo, denunciable? Lo dudo.

Sigamos...

IvanQ escribió:La actitud de la jugadora no la he criticado, he dicho que no me cuadra su comportamiento con estar en shock

Lo que dijiste...

Lo que pasa es lo siguiente, cuando yo me arrepiento de algo puedo bajar la cabeza y sentirme avergonzado, lo que no hago es hablar de ello orgullosamente y jactarme

De
"Tranquilos que no va a ir a más, y somos campeonas con una estrella en el pecho"
a
"Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consenimiento por mi parte."

Y finalmente...

Noooo... que va...

El video lo colgó ella misma en sus redes y sí, me parece más genuino ese video que el comunicado posterior con toda la presión mediatica y los intereses detrás. Rubiales dijo que le pregunto y que ella le contesto que vale, justo lo que ella misma dice en el video que ella misma subió y que casualmente después de que el caso explote ella se retracta...

Entiendo tu duda pero yo creo que el contexto está bastante claro. "Y que le has dicho" me atrevería a asegurar que le preguntan sobre Rubiales y luego viene el "pues vale" que sería lo que ella le ha dicho a Rubiales.

Y ya casi que no busco mas que me da pereza...

Que oye, ahora te posicionas en la neutralidad, Ok. Que antes no, también.

Joder, me he sonrojado hasta yo [ayay]
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:

Ella.

Es que ella no dice que ha entrado en estado de shock (entendiendo esto como un "trauma") sino que cuando le pasó, entró en shock por la sorpresa

Vas por la calle y una señora mayor se acerca a ti y te agarra la polla tras el pantalón y te guiña un ojo y te dice guapo y se va, pues lo mismo tú no reaccionas en ese momento porque te quedas en "shock" por la sorpresa

Eso no significa que luego vayas a pillar un trauma y dejes de salir a la calle y estés sollozando en una esquina, harás vida normal y denunciarás si acaso y ya está, porque no has entrado en "estado de shock" que es cuando ocurre un echo totalmente traumático

Lo peor es que estás cosas, estos "tintes" del lenguaje estoy seguro que lo sabes de sobra porque por lo que te leo del foro no eres una persona precisamente tonta, pero a veces conviene hacerse el tonto para que el discurso cuadre con nuestra línea de pensamiento
JDGB escribió:
Oscarvha escribió:
GUSMAY escribió:
La cuestion es que el que la lia mintiendo es Rubiales, si hubiera pedido perdon sincero, en vez de mentir y acusarla a ella practicamente de lo que paso, no creo ni que se le pudiera echar, pero claro, si te inventas una historia con fotomontaje incluido, con un relato imposible, pues entonces algo que simplemente no te hacia gracia, se convierte en algo personal y es cuando decides actuar.

Lo que quiero decir es que Rubiales si sufre es por lo que el a montado, en canbio ella esta sufriendo por algo que ella no a provocado, lo cual hace que seas condescendiente con quien no se ha buscado nada, no con los dos, pero como es un cobarde de mierda, ni dice lo que piensa de verdad, ni dice lo que como colega deberia decir, en fin un mierda como tantos otros.

Es que el se lo ha buscado , no puedes ir hasta arriba de coca a un final de un Mundial y hacer lo que hizo.

Si al día siguiente sale pidiendo perdón por su comportamiento y en vez soltar insultos a diestro y siniestro seguramente no hubiera pasado de ahí , ni siquiera alomejor hubiera tenido ni que dimitir.

Pero ponte en la piel de la jugadora te dan un beso sin permiso que no te gusta y que te ha incomodado pero de primeras lo dejas pasar ,

Pero luego encima te presiona tanto el agresor , como tu entrenador que se supone tiene que estar a muerte contigo para que digas lo que ellos quieren que digas .

Luego ves que se inventan unas declaraciones que tu nos ha dicho suplantandote la identidad en un comunicado oficial .

Para terminar hace una rueda de prensa en el que te hecha encima a toda la ultraderecha y a todos los machitos .

Es que no puedes dejar pasarlo y es lo que ha pasado el se ha buscado lo que le ha pasado.

Carvajal le pasa como a todo los defensores que si fijan solo en el beso no el resto de hecho para decir "ni machismo ni feminismo igualdad" , cuando es una compañera de profesión debería estar 100% con ella pero vamos ya sabemos de que pie cojea .

¿De qué pie cojea Carvajal?, ¿insinúas que es de derechas?, ¿de dónde es el Rubi?, ya te lo digo yo, del PSOE, él y toda su famlia, amiguito íntimo de nuestro Presidente, el felón Sánchez, por ese motivo a lo mejor el calvo ha estado tan protegido todo este tiempo, por sus buenos contactos con la zurda de este país.

Amigo personal de Santiago Abascal lider un partido machista y que niega la violencia machista , racista , misogino y antifeminista además con muchos franquistas y falangistas en sus filas a ese pie me refiero.

No se que tiene que ver de donde es Rubí , para que las declaración de Carvajal sean lamentables simplemente desde el punto de vista de que es una compañera de profesión ya que se centra el beso que es lo subjetivo pero deja de lado que a una compañera le han presionado desde la RFEF , le han suplantando la identidad etc etc ... pero cualquier escusa es buena para usarla con fines políticos y atacar al feminismo.
@srkarakol menuda manipulación te acabas de marcar... Has quitado las partes que te interesaba para que pareciera que me estaba contradiciendo, feísimo me parece lo que has hecho.

srkarakol escribió:

Lo que dijiste...

Luego aclaré que denunciable es todo y que a lo que me refería es que a que la denuncia acabara en algo.

srkarakol escribió:Sigamos...

Lo que dijiste...

No veo la contradicción, su actitud no me cuadra con la de una persona en shock y afectada.

srkarakol escribió:
De
a

Como ya dije
IvanQ escribió:Con Jenni me pasa lo mismo, hay cosas de ella que me creo y cosas que no.

srkarakol escribió:Y finalmente...

Noooo... que va...

Esto también es lo que te he dicho
IvanQ escribió:y no he dado por válida la versión de Rubiales, hay cosas que creo que si que son ciertas, como lo de que le dijo un piquito antes de darle el beso viendo las imágenes y creo que hay cosas en las que miente, como el comunicado ese que hicieron en nombre de la jugadora. Con Jenni me pasa lo mismo, hay cosas de ella que me creo y cosas que no. Lo que sí que no me verás es llamar abuso o violación a lo que ha pasado, en eso sí que le posicionó de forma muy tajante.

IvanQ escribió:Lo que sí que no me verás es llamar abuso o violación a lo que ha pasado, en eso sí que me posicionó de forma muy tajante.

Sacas supuestas contradicciones pero lo que quoteas es exactamente lo que te he dicho.
Los que decían que Jenni no iba a interponer la denuncia… Dónde están? Cuál es el argumento ahora?
@IvanQ Lo que digas. Yo paso ya de mas vueltas.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
DRUNKEN KONG escribió:Los que decían que Jenni no iba a interponer la denuncia… Dónde están? Cuál es el argumento ahora?

Esperando que algún gurú de esos del youtube les de los nuevos argumentos.

Se están cocinando, no tardaran en salir.
Rokzo escribió:Es que ella no dice que ha entrado en estado de shock (entendiendo esto como un "trauma") sino que cuando le pasó, entró en shock por la sorpresa

Vas por la calle y una señora mayor se acerca a ti y te agarra la polla tras el pantalón y te guiña un ojo y te dice guapo y se va, pues lo mismo tú no reaccionas en ese momento porque te quedas en "shock" por la sorpresa

Eso no significa que luego vayas a pillar un trauma y dejes de salir a la calle y estés sollozando en una esquina, harás vida normal y denunciarás si acaso y ya está, porque no has entrado en "estado de shock" que es cuando ocurre un echo totalmente traumático

Lo peor es que estás cosas, estos "tintes" del lenguaje estoy seguro que lo sabes de sobra porque por lo que te leo del foro no eres una persona precisamente tonta, pero a veces conviene hacerse el tonto para que el discurso cuadre con nuestra línea de pensamiento

Vamos a ver, que aquí parece que hay que explicar todo, Jenni se pasó DÍAS haciendo bromas, enseñando el beso y riéndose, algo que ahora se quiere hacer ver que fue causado por un estado de shock, que es a lo que yo me refería, lo de los traumas que te dejan sin salir a la calle lo has dicho tú no yo.
DRUNKEN KONG escribió:Los que decían que Jenni no iba a interponer la denuncia… Dónde están? Cuál es el argumento ahora?

Ahora entramos en la fase de "¿Por qué no ha denunciado antes?"
@IvanQ ten cuidado que a alguien le podría parecer que no te parece bien la actitud que tuvo Jenni y que pone en duda su versión... pero tranqui, todos sabemos que no es así porque tú eres neutral en este tema.
srkarakol escribió:@IvanQ ten cuidado que a alguien le podría parecer que no te parece bien la actitud que tuvo Jenni y que pone en duda su versión... pero tranqui, todos sabemos que no es así porque tú eres neutral en este tema.

Luego te quejas en feedback de que te atacan...
sinuba escribió:

Ahora entramos en la fase de "¿Por qué no ha denunciado antes?"

Subo nivel

"Ha denunciado por la presión de las feminazis , la izquierda , Irene Montero y de podemos"
Jenni Hermoso es la nueva Ana Rivas 2.0 y mirad como acabó [carcajad] de nada le sirvió la presión y apoyo mediático del feminismo, acabando tirada y olvidada como cualquier pitillo posado en el suelo.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:@IvanQ ten cuidado que a alguien le podría parecer que no te parece bien la actitud que tuvo Jenni y que pone en duda su versión... pero tranqui, todos sabemos que no es así porque tú eres neutral en este tema.

Luego te quejas en feedback de que te atacan...

No recuerdo cuándo fue la última vez que escribí en feedback... vaya memoria tienes...

Y mi comentario no es un ataque. Es hacerte ver en tono sarcástico que te has ofendido hace un momento defendiéndote de que tú no habías criticado la actitud de la jugadora y no has tardado ni 2 mensajes en volver a criticarla.

En fin.
Todo esto de Jenni la del beso va a terminar conforme Feijoo se de el batacazo en el parlamento y Peter Falcon salga electo o haya nuevas elecciones. Hasta entonces tendremos este "drama" internacional dando vueltas.

Conforme ocurra lo que he dicho, caerá en el olvido político y deportivo. Lo peor es que el calvo se va a querer vengar y veremos a ver hasta donde se estira el chicle. Al chiricirco le está viniendo de lujo para llenar programas enteros en lo que no hay mas drama Mbappeste.
Faulkner escribió:Todo esto de Jenni la del beso va a terminar conforme Feijoo se de el batacazo en el parlamento y Peter Falcon salga electo o haya nuevas elecciones. Hasta entonces tendremos este "drama" internacional dando vueltas.

Conforme ocurra lo que he dicho, caerá en el olvido político y deportivo. Lo peor es que el calvo se va a querer vengar y veremos a ver hasta donde se estira el chicle. Al chiricirco le está viniendo de lujo para llenar programas enteros en lo que no hay mas drama Mbappeste.

A ver cuanto tarda en normalizarse de nuevo ese tipo de picos, en programas como tú si que vales hasta son un "gag" continuo.
nail23 escribió:No entiendo por qué a tardado tanto en hacerlo y por qué lo ha hecho después de que el sindicato se escondiera tras el famoso vídeo del autobús, que circo están metiendo??

Pues se ha tomado su tiempo.

Estaba consensuando si decidir quién la iba a cancelar , o el feminismo si no denunciaba o los afines a Rubiales si lo hacía

No quisiera verme nunca en esa tesitura, la verda [reojillo]
@clamp pues intenta que ningún calvo te robe un beso, o si eres tú el calvo, no se lo robes a nadie.

[oki]
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Todo esto de Jenni la del beso va a terminar conforme Feijoo se de el batacazo en el parlamento y Peter Falcon salga electo o haya nuevas elecciones. Hasta entonces tendremos este "drama" internacional dando vueltas.

A ver cuanto tarda en normalizarse de nuevo ese tipo de picos, en programas como tú si que vales hasta son un "gag" continuo.

Yo es que soy de los que opina que el pico de Rubiales sucedió en el momento exacto para que los políticos de turno sacaran petroleo del asunto, en este caso Yoli para "imponer relato" e Irene Montero para ver si puede enchufarse otros 4 años haciendo 0. Si a esto le sumas que Rubiales ya había hecho cosas como llevar eventos españoles a un país donde los derechos humanos los llevan regulin, pues entre lo del beso + cagadas varias + ganas que le tenía todo el mundo = el mayor escarnio público que yo he visto a un dirigente deportivo por un beso.

Y como dices, luego hay programas que hacen exactamente lo mismo o peor como la actriz (o bueno, no se lo que será ahora) Anabel Alonso comiéndole la boca al cocinero este de master chef pero como 10 segundos y oye, esto no es ni abuso de poder, ni violencia ni nada pero vamos, solo hay que ver la cara que puso el cocinero:

Imagen

Si utilizamos la misma vara de medir que con lo de Rubiales, a este le roba el beso, lo prolonga y es sin consentimiento a parte que la cara de asco que pone es notable pero como es un hombre pues patata.
Takumocho escribió:Jenni Hermoso es la nueva Ana Rivas 2.0 y mirad como acabó [carcajad] de nada le sirvió la presión y apoyo mediático del feminismo, acabando tirada y olvidada como cualquier pitillo posado en el suelo.

Con la pequeña diferencia, quizás, de que es campeona del mundo, ha ganado 7 ligas, 5 copas y 1 Champions… Y 300 goles como profesional. No, no hay ninguna campaña feminista detrás ni la necesita para nada. Si, las mujeres también pueden triunfar en el mundo y ser importantes en algo aunque a algunos les pete la cabeza. Y de bonus track: ha dejado en ridículo a la ultraderecha (que es la única que defiende a Rubiales).
DRUNKEN KONG escribió:
Takumocho escribió:Jenni Hermoso es la nueva Ana Rivas 2.0 y mirad como acabó [carcajad] de nada le sirvió la presión y apoyo mediático del feminismo, acabando tirada y olvidada como cualquier pitillo posado en el suelo.

Con la pequeña diferencia, quizás, de que es campeona del mundo, ha ganado 7 ligas, 5 copas y 1 Champions… Y 300 goles como profesional. No, no hay ninguna campaña feminista detrás ni la necesita para nada. Si, las mujeres también pueden triunfar en el mundo y ser importantes en algo aunque a algunos les pete la cabeza. Y de bonus track: ha dejado en ridículo a la ultraderecha (que es la única que defiende a Rubiales).

Mola la gente que solo ve política cuando se les defiende y que obvian que quien ha inhabilitado al calvo ha sido la propia FIFA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte si esa es otra 😂 pero bueno, son fachas. Tampoco les pidas pensar demasiado 😂
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:

Ella.

Es que ella no dice que ha entrado en estado de shock (entendiendo esto como un "trauma") sino que cuando le pasó, entró en shock por la sorpresa

La verdad es que es súper ridículo el asunto como hay gente que se agarra a un clavo ardiendo para demostrar no se qué la verdad.
Mas feimnistas atacando a Rubiales, miran lo que dicen ahora de él:

"Es un tipo peligroso, la gente le tiene miedo, amenaza, es mafioso"

"Esa asamblea está basada en un sistema absolutamente clientelar y supuestamente mafioso, por todo lo que se mueve ahí dentro y cómo se mueve. Y segunda, que lo que me hizo a mí se ha quedado en parihuela, porque se ha ido superando con creces una y otra vez, sin límites, y es un psicópata peligroso".

"Es un tipo peligroso, la gente le tiene miedo, amenaza, es mafioso. Utiliza su poder, graba a la gente".

Es una cosa que es insólita, no te lo puedes ni imaginar ni en el peor de los sueños. Además, el personaje lo justifica, realmente no está en su sano juicio"

Todo esto lo ha dicho esta feminista:

Imagen
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:

Yo es que soy de los que opina que el pico de Rubiales sucedió en el momento exacto para que los políticos de turno sacaran petroleo del asunto, en este caso Yoli para "imponer relato" e Irene Montero para ver si puede enchufarse otros 4 años haciendo 0. Si a esto le sumas que Rubiales ya había hecho cosas como llevar eventos españoles a un país donde los derechos humanos los llevan regulin, pues entre lo del beso + cagadas varias + ganas que le tenía todo el mundo = el mayor escarnio público que yo he visto a un dirigente deportivo por un beso.

Y como dices, luego hay programas que hacen exactamente lo mismo o peor como la actriz (o bueno, no se lo que será ahora) Anabel Alonso comiéndole la boca al cocinero este de master chef pero como 10 segundos y oye, esto no es ni abuso de poder, ni violencia ni nada pero vamos, solo hay que ver la cara que puso el cocinero:

Imagen

Si utilizamos la misma vara de medir que con lo de Rubiales, a este le roba el beso, lo prolonga y es sin consentimiento a parte que la cara de asco que pone es notable pero como es un hombre pues patata.

Eso es un programa de la tele y no creo que se emita en directo y estará más guionizado que el Salvame Deluxe.
seaman escribió:
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:A ver cuanto tarda en normalizarse de nuevo ese tipo de picos, en programas como tú si que vales hasta son un "gag" continuo.

Imagen

Eso es un problema de la tele y no creo que se emita en directo y estará más guionizado que el Salvame Deluxe.

Esos son los que echaron a Antonio Davd, lo pusieron de maltratador y padre demonio y luego la justicia le ha dado a el la razon? se parece a este caso
seaman escribió:Eso es un programa de la tele y no creo que se emita en directo y estará más guionizado que el Salvame Deluxe.

Si está guionizado y consideráis eso un abuso están haciendo apología y bromas de un abuso.
nail23 escribió: Jennifer Hermoso denuncia a Luis Rubiales ante la Fiscalía por el beso de la final del Mundial

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5170179/0/jennifer-hermoso-denuncia-luis-rubiales-ante-fiscalia-por-beso-final-mundial/

No entiendo por qué a tardado tanto en hacerlo y por qué lo ha hecho después de que el sindicato se escondiera tras el famoso vídeo del autobús, que circo están metiendo??

Parece que a Vilda al final, las jugadoras han conseguido lo que querían, no?? Destituirlo, lo que me sigo preguntando es el motivo cuando empezaron a pedir la destitución.

Viendo lo bien que se lo tomó se ve que tardó ya lo suyo en darse cuenta que la habían agredido. Así que es normal que haya tardado tanto en denunciar.
elrocho escribió:@clamp pues intenta que ningún calvo te robe un beso, o si eres tú el calvo, no se lo robes a nadie.

[oki]

Pero hombre por dios yo de un calbo no quiero ni los buenos días, si viniera un tío mazao bien hermoso.. nusenuse ein?

Para eso la memeteca es popular y sabia,

Imagen

Dicho esto, nono si a mi me parece la decisión más acertada si estuviera en su lugar, anda y que le zurzan al calbo que hay que salvar la imagen de uno mismo primero porque como el feminismo te haga la cruz, pufff, y ya sabes cómo se las gastan, o estás con el feminismo o estás en contra del feminismo. Eso es así.

Me pregunto hasta qué punto habrá tenido presiones para denunciar, mediáticas por supuesto, está en boca de todo el mundo, y tan activa como es ella en las redes habrá visto de todo, pero, ¿habrá recibido llamadas de algún político? :-? porque este tema trasciende a la Jenni, y hay mucho carguito que quiere justificar su trabajo.

¿Hasta qué punto habrá tomado esta decisión libremente?? :-?
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Carvajal: "No podemos posicionarnos o condenar una parte u otra previamente sin conocer realmente que ha pasado"

Claro, porque la propia Jenni no lo ha dicho ya por activa y por pasiva, no??

Sigamos blanqueando el machismo y poniendo el ojo en la víctima, si señor. Pero ojo, en España no hay machismo, eso es algo de hace 50 años.

Posicionarse con una persona porque si es mujer hay que creerla, no es justificación suficiente.

Están las imágenes, que si se justifican solas: Las del beso, y las del cachondeo que tuvieron con el beso.
Luego está confiar en la ley para interpretarlas, no en juani la del quinto derecha.

He dejado de ver futbol masculino por el mamoneo, y me encuentro con que antes de que el femenino resulte atractivo se pretende una normalización de ese mismo mamoneo, despidiendo entrenadores y haciendo y deshaciendo a su antojo. Eso es corrupción, y es lo que demuestran.

Luego querrán que genere audiencia y dinerito, pero por mi parte, ni con el tiempo de otro veré eso.

Siempre me quedará el tenis xD

La profesionalización de lo deportes es lo peor que pasó en el siglo 20 para estos. Se convirtieron en medios de control de masas a través de fanatismos y borreguismos, crearon economías sumergidas y son pozos sin fondo de corrupción, desde las ligas regionales hasta la primera. El deporte es bueno para el cuerpo, practicarlo, todo lo demás es asqueroso y repugnante, y te lo digo como alguien que estuvo de arbitro casi 10 años y ha visto muchos chanchullos de parte de todos los involucrados. Es un asco tremendo y este episodio no es más que otro en el libro de basura deportiva que llevamos escribiendo décadas.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Eso es un programa de la tele y no creo que se emita en directo y estará más guionizado que el Salvame Deluxe.

Si está guionizado y consideráis eso un abuso están haciendo apología y bromas de un abuso.

Eso es como decir que la lista de Schindler hace apología del nazismo.

Se le dio mucho bombo hasta que se descubrió la verdad, y dejó como lo que son el lobby feminista y medios de comunicación de este país, unos manipuladores de primera. Ahora ya nadie se acuerda ni le importa el caso, lo mismo pasaría con el caso Rubiales. A esta gente le importa un carajo Ana Rivas o Jenni. Lo que les importa es justificar sus sueldos. Tengo curiosidad por cómo pasará a la historia todo ésto que estamos viviendo. El movimiento feminista sistémico/mediático como movimiento social o como negocio inquisitorial.
seaman escribió:

Una película sobre salvar a judíos es lo mismo que el programa en el que dan besos robados y se ríen como si fuera algo gracioso.
IvanQ escribió:
seaman escribió:

Una película sobre salvar a judíos es lo mismo que el programa en el que dan besos robados y se ríen como si fuera algo gracioso.

Pero si el otro es un programa de cocina.
seaman escribió:
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:A ver cuanto tarda en normalizarse de nuevo ese tipo de picos, en programas como tú si que vales hasta son un "gag" continuo.

Imagen

Eso es un programa de la tele y no creo que se emita en directo y estará más guionizado que el Salvame Deluxe.

No se si estará guionizado pero a mi me hizo daño físico cuando ví el video y al pobre muchacho después de lo que le hizo la amiga fijo que también. A la inversa hubiera sido un Rubiales 2.0 extendido creo yo.

Hipocresía pura es todo esto vaya.
Mathias escribió:

Se le dio mucho bombo hasta que se descubrió la verdad, y dejó como lo que son el lobby feminista y medios de comunicación de este país, unos manipuladores de primera. Ahora ya nadie se acuerda ni le importa el caso, lo mismo pasaría con el caso Rubiales. A esta gente le importa un carajo Ana Rivas o Jenni. Lo que les importa es justificar sus sueldos. Tengo curiosidad por cómo pasará a la historia todo ésto que estamos viviendo. El movimiento feminista sistémico/mediático como movimiento social o como negocio inquisitorial.

Sí que deben de tener poder el lobby feminista y los medios de comunicación de este país, porque han conseguido que la noticia se extienda por todo el mundo (léase en tono irónico). Estos son unos ejemplos de hoy mismo:

CNN:
Spain star Jennifer Hermoso submits official complaint against Luis Rubiales over unwanted kiss

NBC:
Jenni Hermoso formally accuses federation president Luis Rubiales of sexual assault over unwanted kiss

The Guardian:
Jenni Hermoso files criminal complaint against Luis Rubiales over kiss

Le Monde:
Spanish footballer Hermoso files complaint over Rubiales' kiss

Aljazeera:
Spain’s Jenni Hermoso files legal complaint against Rubiales over kiss

:o
Faulkner escribió:No se si estará guionizado pero a mi me hizo daño físico cuando ví el video y al pobre muchacho después de lo que le hizo la amiga fijo que también. A la inversa hubiera sido un Rubiales 2.0 extendido creo yo.

Hipocresía pura es todo esto vaya.

Por favor, subid el nivel, es un programa guionizado, y por tanto todo está pactado.
Oscarvha escribió:
JDGB escribió:
Oscarvha escribió:

¿De qué pie cojea Carvajal?, ¿insinúas que es de derechas?, ¿de dónde es el Rubi?, ya te lo digo yo, del PSOE, él y toda su famlia, amiguito íntimo de nuestro Presidente, el felón Sánchez, por ese motivo a lo mejor el calvo ha estado tan protegido todo este tiempo, por sus buenos contactos con la zurda de este país.

Amigo personal de Santiago Abascal lider un partido machista y que niega la violencia machista , racista , misogino y antifeminista además con muchos franquistas y falangistas en sus filas a ese pie me refiero.

No se que tiene que ver de donde es Rubí , para que las declaración de Carvajal sean lamentables simplemente desde el punto de vista de que es una compañera de profesión ya que se centra el beso que es lo subjetivo pero deja de lado que a una compañera le han presionado desde la RFEF , le han suplantando la identidad etc etc ... pero cualquier escusa es buena para usarla con fines políticos y atacar al feminismo.

Solo te ha faltado poner después del párrafo en negrita, "patrocinado por la sexta" o por el diario.es xD

Yo en general no he ido a votar desde hará más de 10 años, no me considero de vox ni de ningún partido realmente. Pero como curiosidad veamos cuál es la opinión que tiene vox de la violencia machista. No la que otros dicen que tiene vox.

https://www.voxespana.es/grupo_parlamen ... s-20230419

https://www.voxespana.es/noticias/vox-p ... a-20230622
@srkarakol un par de dias antes de esas declaraciones dijo que habia sido algo espontaneo y casual, que no pasaba nada...en fin alguien le comio la oreja para cambiar la version
Papitxulo escribió:Sí que deben de tener poder el lobby feminista y los medios de comunicación de este país, porque han conseguido que la noticia se extienda por todo el mundo (léase en tono irónico). Estos son unos ejemplos de hoy mismo:

CNN:
Spain star Jennifer Hermoso submits official complaint against Luis Rubiales over unwanted kiss

NBC:
Jenni Hermoso formally accuses federation president Luis Rubiales of sexual assault over unwanted kiss

The Guardian:

Le Monde:

Aljazeera:

El colectivo LGTBI tiene muchísimo poder actualmente en el mundo. Nada más que tienes que fijarte en la propaganda que tienen absolutamente todas las empresas en donde siempre hay una lesbiana, un homosexual, un hombre/mujer de color, etc. Netflix, Disney, Gillette... todas están financiadas para promocionar a estos colectivos.

Cuando todo ocurre al mismo tiempo, es porque alguien maneja los Hilos. Las cosas no ocurren por casualidad, ni de un día para otro.

Hasta los humoristas han desaparecido de las televisiones prácticamente, porque ya todo molesta.

Pero bueno, serán cosas de los que vemos al mundo como no es... porque siempre hay un bando que debería tener la verdad en todo, ¿verdad?. No hay más ciego que el que no quiere ver. Gracias a los políticos y líderes mundiales, por mirar tanto por todos nosotros.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Flanders escribió:
Papitxulo escribió:Sí que deben de tener poder el lobby feminista y los medios de comunicación de este país, porque han conseguido que la noticia se extienda por todo el mundo (léase en tono irónico). Estos son unos ejemplos de hoy mismo:

CNN:

NBC:

The Guardian:

Le Monde:

Aljazeera:

El colectivo LGTBI tiene muchísimo poder actualmente en el mundo. Nada más que tienes que fijarte en la propaganda que tienen absolutamente todas las empresas en donde siempre hay una lesbiana, un homosexual, un hombre/mujer de color, etc. Netflix, Disney, Gillette... todas están financiadas para promocionar a estos colectivos.

Cuando todo ocurre al mismo tiempo, es porque alguien maneja los Hilos. Las cosas no ocurren por casualidad, ni de un día para otro.

Hasta los humoristas han desaparecido de las televisiones prácticamente, porque ya todo molesta.

Pero bueno, serán cosas de los que vemos al mundo como no es... porque siempre hay un bando que debería tener la verdad en todo, ¿verdad?. No hay más ciego que el que no quiere ver. Gracias a los políticos y líderes mundiales, por mirar tanto por todos nosotros.

Dos preguntas y perdón por el off topic conspiranoico

Quien dices que financia a Netflix y Disney para hacer propaganda feminista?

Quien mueve los hilos ?
Flanders escribió:El colectivo LGTBI tiene muchísimo poder actualmente en el mundo. Nada más que tienes que fijarte en la propaganda que tienen absolutamente todas las empresas en donde siempre hay una lesbiana, un homosexual, un hombre/mujer de color, etc. Netflix, Disney, Gillette... todas están financiadas para promocionar a estos colectivos.

Eso sería cierto si TODO lo que emiten tuviese contenido LGTBI, o todas las series fueran de negros, cosa que no es así. Antes de montarse estas teorías de la conspiración, ¿no sería mejor pensar un poquito y ver que la sociedad ha cambiado bastante y por tanto AHORA se hacen series que tambien incluyen estos colectivos porque tienen audiencia y se ven, y por tanto dan dinero? Ojo, que no niego la inclusión forzada en ciertas obras, pero no en absolutamente todo lo que se hace porque salga un personaje gay o un negro. Porque peliculas gays existen desde que se inventó el cine, solo que antes se veían en festivales, canales temáticos, o a las tres de la madrugada, y ahora mucha gente reclama ver obras así porque lo ve totalmente normal.
5619 respuestas