Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Señor Ventura escribió:¿Es coherente que dijera que no tiene importancia, que celebre el beso, y que semanas después denuncie un abuso sexual?.

A mi me chirría el colegueo con el presidente en el autobús después del beso, y que ahora le quieran meter en la cárcel.

Como para fiarse de sus sonrisas el próximo que llegue ahí xD

Tambien dijo que no le habia gustado. Eso fue unas de la primeras cosas que dijo.

Y despues de todas las declaraciones de Rubiales echandole la culpa a ella pues se ha visto obligada a denunciar.

Rubiales no es que haya gestionado esto de forma ejemplar.

Esta chica igual no tenia pensado denunciarlo via penal, pero Rubiales no le ha dejado mas opciones.
Estwald escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Sabio aquí el tema es que Jenni les está desmontando los argumentos uno a uno y ya se están quedando sin.

Avísame cuando desmonte (esta jugadora que no parecía tan afectada), junto con las otras, que todo esto no se está aprovechando para hacer la limpia en la federación que ellas querían y ganar un protagonismo mediático que antes, no tenían.

Saludos

Ellas no tienen que demostrar nada, sois los conspiranoicos y la ultraderecha la que tiene que demostrar que esto es un complot. Atención mediática no necesitan ninguna 23 tías que son campeonas del mundo: https://amp.elmundo.es/television/medio ... b457b.html
Estwald escribió:A esta mujer, denunciar, le sale gratis

Tu dale un poquito de tiempo y deja que esto avance y verás que gratis, lo que se dice gratis, no le va a salir. Esta historia por si sola ya hubiese tenido consecuencias muy negativas para el causante y ha tenido que ponerse sobre ella el centro de atención. Vale, pues ya lo tiene. Ahora a lidiar con ello, incluso va a tener que hacerlo mas allá de su carrera deportiva, que con 33 no es que le queden muchos años más de, como se ha dicho aquí anteriormente, darle pataditas a un balón, pero siempre quedan cuerpos técnicos o cualquier otra labor burocrática dentro de un equipo de fútbol al que le gustaria contar en sus filas con una campeona de este nivel. Y así como todos nos hemos puesto en la piel de la jugadora, de su familia y de sus compañeras en esta movida, ahora hay que mirar hacia adelante y ponerse en la piel de los posibles candidatos a contratarla, sabiendo que tiene la susceptibilidad tan afinada, que le podria resultar algo complicado que alguien le de un "sí quiero" de manual y sin dudarlo lo más mínimo, obviando el tema por el que se la ha dado a conocer más que por sus logros deportivos, y eso en el supuesto que en el juicio salga todo como se espera que salga, que los abogados del supuesto agresor sexual no se lo van a poner sencillo, porque como el veredicto no sea el esperado, la caída va a ser meteórica. En fin, a lo hecho, pecho. Ahora a jugar!!!
Takumocho escribió:

;) :-|

Esto si es fascismo, que un tio tenga que salir a aclarar lo que era obvio por que se le estaba diciendo de todo por no decir lo que ellos quieren que diga, a ver cuanto tardan en pedir que se le despida.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
DRUNKEN KONG escribió:
Estwald escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Sabio aquí el tema es que Jenni les está desmontando los argumentos uno a uno y ya se están quedando sin.

Avísame cuando desmonte (esta jugadora que no parecía tan afectada), junto con las otras, que todo esto no se está aprovechando para hacer la limpia en la federación que ellas querían y ganar un protagonismo mediático que antes, no tenían.

Saludos

Ellas no tienen que demostrar nada, sois los conspiranoicos y la ultraderecha la que tiene que demostrar que esto es un complot. Atención mediática no necesitan ninguna 23 tías que son campeonas del mundo: https://amp.elmundo.es/television/medio ... b457b.html

La realidad es que es Jenni Hermoso la que tendrá que demostrar su denuncia de agresión sexual.

@IvanQ Y lo peor no es eso, es el ataque y campaña contra deportistas que no han dicho nada. Es terrible.

No entienden que casi nadie quiere participar en el circo montado por el equipo femenino y la campaña del "feminismo" actual.
Torres escribió:
nail23 escribió:Parece que a Vilda al final, las jugadoras han conseguido lo que querían, no?? Destituirlo, lo que me sigo preguntando es el motivo cuando empezaron a pedir la destitución.

Creo que dijeron porque aplaudió el discurso de Rubiales.., cosa que no creo que sea el motivo ya que la que han puesto también aplaudió ese mismo momento...

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... s-91759954

El tema de Vilda venía desde el verano pasado, aunque aún sigo sin saber cual era el primer motivo por el que pedían la destitución por entonces.
nano_power escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Estwald escribió:

Saludos

La realidad es que es Jenni Hermoso la que tendrá que demostrar su denuncia de agresión sexual.

@IvanQ Y lo peor no es eso, es el ataque y campaña contra deportistas que no han dicho nada. Es terrible.

No entienden que casi nadie quiere participar en el circo montado por el equipo femenino y la campaña del "feminismo" actual.

Lo jodido es que para algunas personas, "no decir nada" es susceptible de posicionarse en contra de algo. Ya si le añades "no sé lo que ha pasado, no puedo opinar", eres un potencial "X".
@nano_power eso por supuesto. Será curioso de ver la reacción de ciertos sectores si al final resulta que le dan la razón. Se acatará la sentencia, no?
Legardien escribió:
Sabio escribió:En resumen, que si no denuncia porque no denuncia, y si denuncia porque denuncia. Y si las jugadoras no son conscientes al momento de la gravedad del asunto, se siente, y si alguien les hace ver que no deben restarle importancia ya no pueden retractarse. En fin [facepalm]

Ho!

Yo disculpa pero no estoy de acuerdo con lo que dices.

En primer lugar por que lo de "si denuncia por que denuncia y si no por que no" sirve para unos y otros. Cada uno se a acogido a que no denunciaba para defender su postura y ahora a que denuncia para seguir defendiendola. No me parece correcto que se le aplique solo a una parte.

Nah, nuestra postura ha sido algo así como "no está obligada a denunciar, si quiere hacerlo que lo haga, además todavía está dentro del plazo" (que si te fijas, sigue siendo la misma ahora que ha denunciado). La postura de los otros (quitando a alguno como @hipnodancer ) ha consistido en pasar, para sorpresa de nadie, de "¿si es verdad por qué no denuncia?" a "ha denunciado por presiones".

Que cada uno decida cuál de las dos posturas le parece la más inteligente, pero equipararlas no tiene ni el más mínimo sentido.
DRUNKEN KONG escribió:@nano_power eso por supuesto. Será curioso de ver la reacción de ciertos sectores si al final resulta que le dan la razón. Se acatará la sentencia, no?

Hay gente pa tó, en todas partes. Si los buscas, los encontrarás.
Si no denuncia cuestionan que no denuncie.
Si lo hace cuestionan la denuncia.

La coherencia, paladines a mí!
Legardien escribió:Yo disculpa pero no estoy de acuerdo con lo que dices.

En primer lugar por que lo de "si denuncia por que denuncia y si no por que no" sirve para unos y otros. Cada uno se a acogido a que no denunciaba para defender su postura y ahora a que denuncia para seguir defendiendola. No me parece correcto que se le aplique solo a una parte.

No, no sirve, porque sólo unos (que se dé por aludido el que lo crea oportuno) querían dar a entender que el que no denunciara sólo podía significar una cosa. El resto simplemente pusieron sobre la mesa otras posibles razones de que no lo hiciera, aún.

Legardien escribió:Ahora yo por ejemplo no soy partidario de lo que han hecho algunas señoras aprovechando esta ola para denunciar unos hechos en lugar de la comisaría en twitter. Me parece la justicia se imparte en los juzgados, no en las redes sociales. Y las consecuencias de sus denuncias han sido automáticas, el señor denunciado fue inmediatamente despedido.

Yo tampoco soy partidario de las lapidaciones públicas, pero no es cierto que Rubiales haya sido suspendido temporalmente (que no despedido) por esas lapidaciones. Rubiales ha sido suspendido por la FIFA por su conducta. Punto.

Legardien escribió:En este caso los hechos han sido públicos y las decisiones de Jeni, en mi opinión, las ha tomado por la presión social. Si lo piensas, justo al contrario que en el caso que te indico en el párrafo anterior, que es probable que no denuncie por la presión laboral, miedo y entorno.

Yo no descarto que lo haya hecho por presión social como comentas, pero tampoco descarto que lo haya hecho simplemente porque pueda haber cambiado de parecer, o porque su sindicato o asesores le puedan haber recomendado hacerlo. ¿Por qué, teniendo tú y yo la misma información al respecto, en tu opinión no cabe otra posibilidad?

Legardien escribió:Por supuesto ella puede, decir una cosa primero y retractarse después, está en su derecho. Pero ese comportamiento a nivel jurídico suele tener consecuencias y creo que no es machista afirmar que permite dudar de su versión. Si dices una cosa y luego la contraria, pues credibiidad no es tu fuerte.

En tu derecho estás de dudar de su versión, si te fijas, yo en ningún momento he dicho que el beso fuera consentido o no (aunque mis críticas a Rubiales sean las mismas porque, sea consentido o no, no me parece de recibo de ninguna de las maneras). En todo caso la versión de la jugadora es la que emitió en sus comunicados, el resto son interpretaciones que cada uno saca a unos vídeos mientras están celebrando el mundial, y una entrevista por la radio, en el mismo contexto, donde trata de restarle importancia... así que sin saber más allá, yo no veo motivo para poner en duda su credibilidad.

Ho!
OK Computer escribió:
nano_power escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ellas no tienen que demostrar nada, sois los conspiranoicos y la ultraderecha la que tiene que demostrar que esto es un complot. Atención mediática no necesitan ninguna 23 tías que son campeonas del mundo: https://amp.elmundo.es/television/medio ... b457b.html

Lo jodido es que para algunas personas, "no decir nada" es susceptible de posicionarse en contra de algo. Ya si le añades "no sé lo que ha pasado, no puedo opinar", eres un potencial "X".

Lo que le ha sucedido a Carvajal marca la realidad a día de hoy. Lamentablemente la Libertad de expresión ya no existe tal y como la teníamos/disfrutábamos hace años. A día de hoy solo está escrita en la Constitución, pero en la práctica real tanto los políticos como una gran parte de la sociedad se han encargado de destruirla, insultando/despreciando/condenando a todo el que opine diferente, y por tanto mucha gente ya prefiere callarse y no decir nada por miedo a que la gente le recrimine y le ocasione problemas.

Esa España libre, tolerante y democrática actualmente es una sombra de lo que fue. Una penita.
Falconash escribió:Si no denuncia cuestionan que no denuncie.

Si no hablan, mal porque no hablan.
Si hablan, es que no han dicho lo que se quería oír.

Paladines, pa tí.
OK Computer escribió:

Paladines, pa tí.

Basadísimo, 1000 likes.
DRUNKEN KONG escribió:

La han obligado desde el lobby feminazi a decir eso, es una vergüenza

Obligarla no se, pero meterle una presión del copón puede que sí
Claro, de la presión directa e indirecta a que no denunciase y lo dejase correr desde un principio no hablamos.

De la agresión incluso tipificado en los estatutos tampoco hablamos.
DRUNKEN KONG escribió:@nano_power eso por supuesto. Será curioso de ver la reacción de ciertos sectores si al final resulta que le dan la razón. Se acatará la sentencia, no?

Yo por mi parte sí, pese a no estar personalmente de acuerdo (en este caso)

Pero ya te adelanto que:

Jenni gana: El juez ha sido victima del feminismo radical obligado a dar la razón a Jenni
Jenni pierde: El juez es un machista opresor.

Nadie estará contento.

Que viendo el poder del "feminismo" actual, me decanto por la primera opción. En mi opinión personal.
nano_power escribió:

Pero ya te adelanto que:

Jenni gana: El juez ha sido victima del feminismo radical obligado a dar la razón a Jenni

Nadie estará contento.

Que viendo el poder del "feminismo" actual, me decanto por la primera opción. En mi opinión personal.

La opinión pública o los dramas twitteros son indiferentes, el caso es que se haga justicia ante una agresión sexual, no hay más, en mi opinión.
nano_power escribió:Yo por mi parte sí, pese a no estar personalmente de acuerdo (en este caso)

Me vas a perdonar, pero esta frase es como si le suelto un sopapo a mi señora, el juez me condena, yo acato la sentencia y la cumplo pero luego yo sigo soltándole sopapos porque no estoy personalmente de acuerdo con que un juez me diga si puedo o no pegarle a mi mujer.

Ojo que es muy peligroso eso de "un juez dice que es agresión pero yo no estoy de acuerdo".
Falconash escribió:
nano_power escribió:

Pero ya te adelanto que:

Nadie estará contento.

La opinión pública o los dramas twitteros son indiferentes, el caso es que se haga justicia ante una agresión sexual, no hay más, en mi opinión.

Para mí, en este caso, no es agresión sexual por todo el contexto que hay.

Y puedes ver mensajes míos discutiendo sobre violencia de género con usuarios que ya sabes para donde barren.
Falconash escribió:
OK Computer escribió:

Paladines, pa tí.

Basadísimo, 1000 likes.

Y positifos, mucho positifos.

[oki]
OK Computer escribió:
Falconash escribió:
OK Computer escribió:

Paladines, pa tí.

Basadísimo, 1000 likes.

Y positifos, mucho positifos.

[oki]

Masunis, habla con propiedad, como si diesen pagas por ello.
srkarakol escribió:
nano_power escribió:Yo por mi parte sí, pese a no estar personalmente de acuerdo (en este caso)

Me vas a perdonar, pero esta frase es como si le suelto un sopapo a mi señora, el juez me condena, yo acato la sentencia y la cumplo pero luego yo sigo soltándole sopapos porque no estoy personalmente de acuerdo con que un juez me diga si puedo o no pegarle a mi mujer.

Ojo que es muy peligroso eso de "un juez dice que es agresión pero yo no estoy de acuerdo".

Estás comparando una cosa que no tiene nada que ver con otra. Estas comparaciones son absurdas con contextos tan diferentes.

Dudo mucho que si le das de ostias a tu mujer, al día siguiente y al otro se la pase riendo y le diga a sus amigas y entorno que no pasa nada que es una broma, no al menos de forma creíble y sin ver el miedo interno de verdad (entiendo que hay mujeres que maltratadas de verdad callen por miedo, pero eso se nota mucho) y dudo mucho más que la mujer se lo cuente a las amigas y las amigas se rían del tema y encima te reciban en casa gritándote PRESI PRESI, otra ostia, otra ostia… y menos aun riéndose de memes y demás.

Olvidáis siempre el contexto de las cosas. ¿Enserio no veis el contexto de todo?.

Se nota que no habéis tenido cerca una mujer que ha sufrido de verdad algo así. Ni puta idea.

La comparación más apropiada, ya que estás haciendo comparaciones absurdas, sería que un día estando en el metro, te tropiezas y le das un codazo a una persona y le rompes la nariz. Esa persona, al principio, te dice que no pasa nada, que ha sido sin querer etc pero pasan los días y ve que si te denuncia puede ganar bastante dinerito, etc. Entonces te denuncia. Te denuncia porque le ha llamado su padre, sus abuelos, sus amigos y sus vecinos diciéndole que te denuncie que tiene las de ganar, que diga que realmente fuiste a hacer daño, etc.

El juez decidirá si lo que has hecho es una agresión o ha sido fruto de un accidente donde tus no tenías intención o lo que sea pertinente según el contexto.

Y si el juez decide que es agresión, pues acatarás lo que corresponda pese a que no estés de acuerdo. Y no estar de acuerdo no significa que vas a seguir rompiendo narices queriendo o sin querer.

Por poner ejemplos tontos, pero al menos este es con un contexto más cercano.
@nano_power la primera es que si que hay muchas mujeres a las que su marido les da una hostia y le dicen a la familia y amigos que no pasa nada, que ha sido algo puntual y que él "me quiere".

De todos modos esto no tiene nada que ver. El hecho es el hecho. El que haya habido fiesta después no resta ni un ápice de gravedad al asunto. El acto es el mismo. Es este caso, el contexto importa mas bien poco... Ah no!! es que como estábamos de celebración, puede abusar de mi, que no pasa nada... por favor, seamos serios.

No obstante, te cambio el ejemplo. Como según tú no ha pasado nada, ahora condenan a Rubiales, cumple su pena y a la próxima celebración que le de otro pico a otra jugadora, no?? Total... para tí no ha pasado nada.

Lo que estás haciendo con esta afirmación es decir que lo que diga un juez no sirve de nada. Tu interpretación es la que vale y si un juez dice que es agresión a mi me la pela y voy a seguir haciéndolo porque para mi no lo es.

Es muy peligroso esto que estas afirmando. La reacción lógica de la sociedad tendría que ser que si el juez determina que eso es agresión, abuso o lo que sea, reflexionar y pensar que igual, estás equivocado y no ves las cosas como son y que tus actitudes o las actitudes que consideras correctas, igual no lo son. Si no, no avanzamos y nos quedamos con el tío que sigue abofeteando a su mujer porque para él es algo normal.

nano_power escribió:El juez decidirá si lo que has hecho es una agresión o ha sido fruto de un accidente donde tus no tenías intención

Ah!! vale... que la besó por accidente... luego el que pone comparaciones absurdas soy yo.
srkarakol escribió:@nano_power la primera es que si que hay muchas mujeres a las que su marido les da una hostia y le dicen a la familia y amigos que no pasa nada, que ha sido algo puntual y que él "me quiere".

De todos modos esto no tiene nada que ver. El hecho es el hecho. El que haya habido fiesta después no resta ni un ápice de gravedad al asunto. El acto es el mismo. Es este caso, el contexto importa mas bien poco... Ah no!! es que como estábamos de celebración, puede abusar de mi, que no pasa nada... por favor, seamos serios.

No obstante, te cambio el ejemplo. Como según tú no ha pasado nada, ahora condenan a Rubiales, cumple su pena y a la próxima celebración que le de otro pico a otra jugadora, no?? Total... para tí no ha pasado nada.

Lo que estás haciendo con esta afirmación es decir que lo que diga un juez no sirve de nada. Tu interpretación es la que vale y si un juez dice que es agresión a mi me la pela y voy a seguir haciéndolo porque para mi no lo es.

Es muy peligroso esto que estas afirmando. La reacción lógica de la sociedad tendría que ser que si el juez determina que eso es agresión, abuso o lo que sea, reflexionar y pensar que igual, estás equivocado y no ves las cosas como son y que tus actitudes o las actitudes que consideras correctas, igual no lo son. Si no, no avanzamos y nos quedamos con el tío que sigue abofeteando a su mujer porque para él es algo normal.

nano_power escribió:El juez decidirá si lo que has hecho es una agresión o ha sido fruto de un accidente donde tus no tenías intención

Ah!! vale... que la besó por accidente... luego el que pone comparaciones absurdas soy yo.

Pongamos que el juez dice que según la ley, ahí no ha pasado nada, que el acto no encaja en delito alguno, y que circulen. Y tú cómo forero, ciudadano, persona ajena al lío, no estás de acuerdo.

La decisión de un juez, ¿deberia hacerte reflexionar sobre tus actitudes, y si son correctas o no?. Porque yo no lo veo.
srkarakol escribió:@nano_power la primera es que si que hay muchas mujeres a las que su marido les da una hostia y le dicen a la familia y amigos que no pasa nada, que ha sido algo puntual y que él "me quiere".

Sabía que dirías eso, por eso te puse lo de que hay muchas mujeres maltratadas que no dicen nada por miedo, pero que aparte de eso, dudo de verdad y estarás de acuerdo conmigo de que una mujer maltratada de verdad o que ha sufrido una agresión de verdad y se lo cuente a sus cercanos, estos se rian del tema, le griten al agresor PRESI PRESI, hagan memes y demás. ¿No? Contéstame esto por favor.

¿Conoces algún caso donde haya una víctima de agresión o similar donde sus amigas y demás se rían del tema, hagan bromas, memes?. Me cuesta creerlo. Y encima grabándolo en video, para mas risas.

Perdona, pero en un juicio el contexto y los hechos SÍ que cuentan. Los actos son actos pero en contextos pueden cambiar mucho. No es como dices.

Ejemplo rápido:

Te acuestas con mujeres y como el contexto es que es consentido y muto estáis teniendo relaciones sanas. Pero si el contexto es que la mujer no quiere, ese acto (que físicamente es el mismo) pasa de relación sana a violación. El mismo acto, con diferente contexto, es totalmente otro acto.

Te vuelvo a decir, que no estar de acuerdo con la resolución del juez no significa que uno vaya a seguir haciendo lo mismo o quiera justificar nada. Y si dicha persona lo hace, pues volverá a tener un juicio por imbécil.

Será que no hay resoluciones de jueces muy dudosas, y más en casos donde hay contextos y contradicciones con pruebas tan diversas. No es como el asesinato del Rodolfo este, que no deja mucho margen de dudas, por poner ejemplo.

Al final un Juez, es una persona con una forma de ver las cosas que por muy imparcial que sea, va a decidir según la ley que muchísimas veces es muy interpretable y con vacíos. Y cuando hay esa interpretación, esa imparcialidad se pierde según el pensamiento o ideología de cada uno.

Y seguir comparando el beso de Rubiales con un hombre que maltrata de verdad a su mujer es peligroso, porque son casos y contextos diferentes y cada cosa debe tener su propio juicio y demás. Que por suerte es así.

Por otro lado, no dije que la besó por accidente. El accidente corresponde al ejemplo que te estaba dando.

Eres tu que compara el beso con hombres que maltratan de verdad a sus mujeres y eso es peligroso.

Y decir que a mi el gesto de Rubiales me parece patético, casposo y de hacérselo mirar.

Y cada persona tiene derecho a no compartir resoluciones de jueces especialmente en contextos con tantas contradicciones y variaciones. Nada más faltaría. Y no por no estar de acuerdo significa que uno vaya a hacer nada, lo vuelvo a repetir. Creo que se entiende.
OK Computer escribió:
Pongamos que el juez dice que según la ley, ahí no ha pasado nada, que el acto no encaja en delito alguno, y que circulen. Y tú cómo forero, ciudadano, persona ajena al lío, no estás de acuerdo.

La decisión de un juez, ¿deberia hacerte reflexionar sobre tus actitudes, y si son correctas o no?. Porque yo no lo veo.

Si, debería y, de hecho, si así pasa, lo haré.

nano_power escribió:Ejemplo rápido:
Te acuestas con mujeres y como el contexto es que es consentido y muto estáis teniendo relaciones sanas. Pero si el contexto es que la mujer no quiere, ese acto (que físicamente es el mismo) pasa de relación sana a violación. El mismo acto, con diferente contexto, es totalmente otro acto.

Perdona pero creo que tienes que revisar lo que significa "contexto".

En este caso un acto sería sexo consentido y otro acto diferente sería sexo forzado o sin consentimiento, no depende del contexto. El contexto sería si habíais quedado a cenar antes, si la conocías, si había habido relaciones previas o si la has cogido en un callejón por sorpresa, pero el contexto no es el consentimiento.

En fin, se identificar cuando una conversación no va a ninguna parte, así que por mi, hasta aquí.
OK Computer escribió:

Si el juez dice que no robaron entonces la justicia si funciona, no te enteras
srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

srkarakol escribió:Si, debería y, de hecho, si así pasa, lo haré.

No lo comparto, pero si tú lo ves así, no problemo. Afortunadamente, aún, la moral, o los juicios internos de cada uno sobre actos o hechos ajenos, vuelan libres.
DRUNKEN KONG escribió:
Estwald escribió:

Saludos

Ya veo que te han reportado, pero ni conspiranoico, ni ultraderecha. A alguno, parece, que si no divide a la gente en blanco y negro, es que no saben vivir o yo que se.

Yo no tengo que demostrar que esto es un complot, pues a la vista está quienes están aprovechando el asunto de forma política hasta para decidir quien les debe entrenar, quienes se mueven en grupo y quienes creen que sacan rédito de todo esto. No es que lo diga yo, si no que lo estamos viendo todos. Que eso no quita que Rubiales sea esto o lo otro y que la tal Jenni tenga sus razones para estar cabreadísima con él. Pero lo cortés, no quita lo valiente.

Pero tu si podrías demostrar algo mas de respeto y no poner etiquetas a nadie del foro por tener una opinión, para que no te reporten.

Y dicho esto, lo curioso es que Rubiales podría volver cuando se pase su suspensión de 90 días.

En este país, donde todo se instrumentaliza políticamente y algunos, hasta pactan con el diablo para mantenerse en la poltrona (como nuestro querido presidente del gobierno, por ejemplo) lo de dimitir es un nombre ruso... Y no sería extraño que ese señor plantara batalla para tomarse su venganza.

Este es el país que tenemos y que estamos forjando, cuando aplaudimos que el fin justifique los medios y nos dedicamos a poner etiquetas en lugar de cuestionarnos ciertas cosas.
Sabio escribió:No, no sirve, porque sólo unos (que se dé por aludido el que lo crea oportuno) querían dar a entender que el que no denunciara sólo podía significar una cosa. El resto simplemente pusieron sobre la mesa otras posibles razones de que no lo hiciera, aún.

Si, sirve.

Probablemente no estemos hablando de los mismos "unos" y "otros"... Pero cada uno traza la linea donde quiere.

Sabio escribió:Yo tampoco soy partidario de las lapidaciones públicas, pero no es cierto que Rubiales haya sido suspendido temporalmente (que no despedido) por esas lapidaciones. Rubiales ha sido suspendido por la FIFA por su conducta. Punto.

Ya pero yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de la acusación de agresión sexual. Yo creo que a todos los que no habeis estado denunciando a Rubiales por todas las conductas inapropiadas que lleva teniendo desde hace mucho tiempo como presidente de la RFEF en los últimos años, tampoco os queda muy bien venir ahora a decir que Rubiales es muy malo.

Rubiales era muy malo hace ya mucho tiempo. Ha hecho cosas mucho peores que el beso a Jeni Hermoso y no las habeis denunciado, ni le habeis cancelado públicamente y os ha importado tres cojones. Disculpa, pero es que me parece un poco hipócrita... Que no digo que no tengas derecho a criticarle ahora, pero que me vengas a decir "Rubiales ha sido suspendido por la FIFA por su conducta. Punto.", cuando la FIFA y el Gobierno le han consentido hacerlas de todos los colores en los últimos años, pues hombre... menos puntos.

El Gobierno ya evitó inhabilitar a Rubiales por otro "abuso de poder" en el fútbol femenino

Sabio escribió:Yo no descarto que lo haya hecho por presión social como comentas, pero tampoco descarto que lo haya hecho simplemente porque pueda haber cambiado de parecer, o porque su sindicato o asesores le puedan haber recomendado hacerlo. ¿Por qué, teniendo tú y yo la misma información al respecto, en tu opinión no cabe otra posibilidad?

Yo no he descartado nada. En mi mensaje no pone que descarte que haya otros motivos. Me estás atribuyendo un discurso que no he dicho pero que te conviene para defender tu postura. Eso, está feo y no me mola.

Sabio escribió: En tu derecho estás de dudar de su versión, si te fijas, yo en ningún momento he dicho que el beso fuera consentido o no (aunque mis críticas a Rubiales sean las mismas porque, sea consentido o no, no me parece de recibo de ninguna de las maneras). En todo caso la versión de la jugadora es la que emitió en sus comunicados, el resto son interpretaciones que cada uno saca a unos vídeos mientras están celebrando el mundial, y una entrevista por la radio, en el mismo contexto, donde trata de restarle importancia... así que sin saber más allá, yo no veo motivo para poner en duda su credibilidad.

El problema es que Jeni no tiene "una versión", sino varias que han ido cambiando con el tiempo y las circunstancias. Eso es lo que me hace dudar, pero tanto de la de si, si lo consintió como de la de si no lo hizo. Y aquí tan canceladores son los que dudan solo de una, como si dudan solo de la otra (y aquí que se dé por aludido quien quiera).

Puede que de cara a la opinión pública, a los medios, a los opinadores tertulianos, a los inquisidores de las redes y para tí, "la versión de la jugadora es la que emitió en sus comunicados". Pero espero que para el Juez Perdráz (mala suerte para Rubiales...) la versión de Jeni la deduzca de todos sus actos, declaraciones, comunicados y comportamientos. Y si de ellos se deduce que Rubiales la agredió sexualmente, que le condenen. Y si tiene que ir a la carcel, que vaya. Lo dejo por escrito para que no me atribuyas otra vez cosas que no he dicho.

Ciao¡
(mensaje borrado)
mbistuer escribió:Aqui dicen que esta oculto el modo liga y sus celebraciones supongo que lo querran sacar todo de vez y no solo un modo...

¿Pero han usado también el reconocimiento facial con Rubiales?
Esto también fue guionizado? Vaya, cuantos picos de mujeres a hombres se guionizan en tv.

srkarakol escribió:
OK Computer escribió:

Si, debería y, de hecho, si así pasa, lo haré.

nano_power escribió:Ejemplo rápido:

Perdona pero creo que tienes que revisar lo que significa "contexto".

En este caso un acto sería sexo consentido y otro acto diferente sería sexo forzado o sin consentimiento, no depende del contexto. El contexto sería si habíais quedado a cenar antes, si la conocías, si había habido relaciones previas o si la has cogido en un callejón por sorpresa, pero el contexto no es el consentimiento.

En fin, se identificar cuando una conversación no va a ninguna parte, así que por mi, hasta aquí.

Es que no me contestas absolutamente a nada y yo si te estoy contestando. Sigo esperando las respuesta que te indiqué

Yo hablo de que un mismo acto, según el contexto cambia absolutamente todo. Te lo simplifico más, el acto de penetración, consentido y mutuo es una relación sexual, pero no consentido es una violación. Y el acto o actividad física o como quieras llamarlo es el mismo, la penetración.

Y todo esto desde mi respeto a nuestra conversación, ya que a veces discuto con algunos y faltan bastante el respeto a diferencia de ti u otros usuarios que me encuentro.

Por mi lo dejamos ya, tenemos diferentes puntos de vista. No pasa nada.
@Legardien
Rubiales era muy malo hace ya mucho tiempo. Ha hecho cosas mucho peores que el beso a Jeni Hermoso y no las habeis denunciado, ni le habeis cancelado públicamente y os ha importado tres cojones. Disculpa, pero es que me parece un poco hipócrita... Que no digo que no tengas derecho a criticarle ahora, pero que me vengas a decir "Rubiales ha sido suspendido por la FIFA por su conducta. Punto.", cuando la FIFA y el Gobierno le han consentido hacerlas de todos los colores en los últimos años, pues hombre... menos puntos.

Esto es lo que no entienden, ni quieren entender.

Rubiales debería llevar fuera de la presidencia, desde el día uno.

Lo triste es que la gente se ha escandalizado por el beso, pero por todo lo demás, muchísimo más grave, nada.
De hecho, la mayoría no sabían ni quién era.

Si se persiguiese la corrupción, como se ha hecho con el beso, estaban todos los ladrones en la cárcel.
Es penoso el circo que se ha montado. Y siempre desde la misma parte.
Que de ser guionizado el video que pongo arriba, como el de Anabel o el resto de picos de mujeres a hombres que se han visto, digo yo que en estos tiempos que vivimos, podrían poner una leyenda abajo no?

En plan, este beso está guionizado y prácticado por especialistas, los besos sin consentimiento son delito, no lo practiques en casa.

Digo yo no? No se, es que con la escusa de que todos los picos de mujeres a hombres en TV son guionizados parece que transmiten la idea de que las mujeres les pueden dar picos a los hombres pero al revés no.

Puede ser una tontería para muchos, como lo de la calvofobia, pero al final no va a parecer tan tontería en estos tiempos tan ridículos que vivimos.
@GaldorAnárion Si, está guionizado. De verdad, si hay que explicarte que todo en TV está guionizado, mal vamos.
Pero tranquilo, despues de lo de Rubiales una cosa es segura. Lo de los picos sin consentimiento, sean de verdad o ficción, en la TV española se han acabado.
GaldorAnárion escribió:Esto también fue guionizado? Vaya, cuantos picos de mujeres a hombres se guionizan en tv.

Pregúntales y nos dices.

GaldorAnárion escribió:Que de ser guionizado el video que pongo arriba, como el de Anabel o el resto de picos de mujeres a hombres que se han visto, digo yo que en estos tiempos que vivimos, podrían poner una leyenda abajo no?

En plan, este beso está guionizado y prácticado por especialistas, los besos sin consentimiento son delito, no lo practiques en casa.

Digo yo no? No se, es que con la escusa de que todos los picos de mujeres a hombres en TV son guionizados parece que transmiten la idea de que las mujeres les pueden dar picos a los hombres pero al revés no.

Puede ser una tontería para muchos, como lo de la calvofobia, pero al final no va a parecer tan tontería en estos tiempos tan ridículos que vivimos.

Y que pongan también uno diciendo que los Simpson no son reales.
@Avestruz Ríete lo que quieras, siempre lo haces, pero aquí nadie da puntada sin hilo. Dime, cuántos picos guionizados de hombres a mujeres has visto? Cuántas muestras de ese viejo caballerismo que repudian los feministas ves en cine y televisión? Cuántos tortazos de mujeres a hombre? Porque yo todas esas muestras las sigo viendo a día de hoy.

Así que yo creo que hay que aclararse un poquito no? No defienden la igualdad? Porque me da que en esa igualdad igual tienen cabida ciertos gestos que les conviene.

Si vamos a jugar al juego de la igualdad lo jugamos de verdad.
GaldorAnárion escribió:@Avestruz Ríete lo que quieras, siempre lo haces, pero aquí nadie da puntada sin hilo. Dime, cuántos picos guionizados de hombres a mujeres has visto? Cuántas muestras de ese viejo caballerismo que repudian los feministas ves en cine y televisión? Cuántos tortazos de mujeres a hombre? Porque yo todas esas muestras las sigo viendo a día de hoy.

Así que yo creo que hay que aclararse un poquito no? No defienden la igualdad? Porque me da que en esa igualdad igual tienen cabida ciertos gestos que les conviene.

Si vamos a jugar al juego de la igualdad lo jugamos de verdad.

Eso de pedir que metan picos guionizados de hombres a mujeres y tortazos y tal en TV y cine me suena bastante a inclusión forzada.

Te dejo aquí un hilo más apropiado para exponer tus ideas: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
He oído que la fiscalía dará prioridad a este caso. Quiero pensar que no es así. Lo que faltaba para que sea aún más esperpéntico. Será que no hay cosas importantes en los juzgados
@Avestruz en tu linea, no pierdo más el tiempo contigo.

Saludos.
Legardien escribió:Ya pero yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de la acusación de agresión sexual. Yo creo que a todos los que no habeis estado denunciando a Rubiales por todas las conductas inapropiadas que lleva teniendo desde hace mucho tiempo como presidente de la RFEF en los últimos años, tampoco os queda muy bien venir ahora a decir que Rubiales es muy malo.

Primero de todo no me englobles, puesto que yo sé de sobras las movidas que tiene Rubiales en su historial, y todos los procesos judiciales abiertos que hay por ello, como ya he comentado en más de una ocasión, y siempre he mantenido que los miembros de la federación tienen la culpa de que ese hombre siguiera en su puesto. Pero eso no quita que a Rubiales se le ha suspendido por una conducta que pudimos ver todos en directo, no por ninguna lapidación.

Legardien escribió:Yo no he descartado nada. En mi mensaje no pone que descarte que haya otros motivos. Me estás atribuyendo un discurso que no he dicho pero que te conviene para defender tu postura. Eso, está feo y no me mola.

Textualmente has dicho esto:
"En este caso los hechos han sido públicos y las decisiones de Jeni, en mi opinión, las ha tomado por la presión social."
No te estoy atribuyendo nada que no hayas dicho. Te he preguntado, ante esa afirmación, por qué no cabe otra posibilidad.

Legardien escribió:El problema es que Jeni no tiene "una versión", sino varias que han ido cambiando con el tiempo y las circunstancias. Eso es lo que me hace dudar, pero tanto de la de si, si lo consintió como de la de si no lo hizo. Y aquí tan canceladores son los que dudan solo de una, como si dudan solo de la otra (y aquí que se dé por aludido quien quiera).

Puede que de cara a la opinión pública, a los medios, a los opinadores tertulianos, a los inquisidores de las redes y para tí, "la versión de la jugadora es la que emitió en sus comunicados". Pero espero que para el Juez Perdráz (mala suerte para Rubiales...) la versión de Jeni la deduzca de todos sus actos, declaraciones, comunicados y comportamientos. Y si de ellos se deduce que Rubiales la agredió sexualmente, que le condenen. Y si tiene que ir a la carcel, que vaya. Lo dejo por escrito para que no me atribuyas otra vez cosas que no he dicho.

Insisto, salvo las declaraciones de la jugadora, el resto son interpretaciones que hacemos en base a unos vídeos y una entrevista en un determinado contexto, donde incluso se dan por supuestas varias cosas que no quedan claras y han sido muy discutidas.

Ho!
Manny Calavera escribió:He oído que la fiscalía dará prioridad a este caso. Quiero pensar que no es así. Lo que faltaba para que sea aún más esperpéntico. Será que no hay cosas importantes en los juzgados

Yo he oído que no va a haber juicio, que Rubiales se va a declarar culpable aceptando una pena inferior a 2 años y una indemnización de 24.787€.
Sabio escribió:
Legardien escribió:Ya pero yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de la acusación de agresión sexual. Yo creo que a todos los que no habeis estado denunciando a Rubiales por todas las conductas inapropiadas que lleva teniendo desde hace mucho tiempo como presidente de la RFEF en los últimos años, tampoco os queda muy bien venir ahora a decir que Rubiales es muy malo.

Primero de todo no me englobles, puesto que yo sé de sobras las movidas que tiene Rubiales en su historial, y todos los procesos judiciales abiertos que hay por ello, como ya he comentado en más de una ocasión, y siempre he mantenido que los miembros de la federación tienen la culpa de que ese hombre siguiera en su puesto. Pero eso no quita que a Rubiales se le ha suspendido por una conducta que pudimos ver todos en directo, no por ninguna lapidación.

Legardien escribió:Yo no he descartado nada. En mi mensaje no pone que descarte que haya otros motivos. Me estás atribuyendo un discurso que no he dicho pero que te conviene para defender tu postura. Eso, está feo y no me mola.

Textualmente has dicho esto:
"En este caso los hechos han sido públicos y las decisiones de Jeni, en mi opinión, las ha tomado por la presión social."
No te estoy atribuyendo nada que no hayas dicho. Te he preguntado, ante esa afirmación, por qué no cabe otra posibilidad.

Legardien escribió:El problema es que Jeni no tiene "una versión", sino varias que han ido cambiando con el tiempo y las circunstancias. Eso es lo que me hace dudar, pero tanto de la de si, si lo consintió como de la de si no lo hizo. Y aquí tan canceladores son los que dudan solo de una, como si dudan solo de la otra (y aquí que se dé por aludido quien quiera).

Insisto, salvo las declaraciones de la jugadora, el resto son interpretaciones que hacemos en base a unos vídeos y una entrevista en un determinado contexto, donde incluso se dan por supuestas varias cosas que no quedan claras y han sido muy discutidas.

Ho!

Y ¿qué opinión te merece que Rubiales haya sido suspendido por la FIFA, pedido su dimisión y cese por el Gobierno y acusado de cometer un delito por el beso a Jeni y no por todos los otros procedimientos de los que si eres consciente?

(Y perdona pero es que no he visto el hilo de "Rubiales debe dimitir..." antes de este, por eso no te he podido leer).

Si me atribuyes. Opino que no ha tomado sus decisiones por la presión social (llámame loco eh...) pero no descarto que haya podido ser por otros motivos, simplemente basándome en lo que he visto y leido, me parece la opción más plausible. Tu mismo no la descartas... de la misma manera que yo no descarto la opción que tu contemplas de que en un caso como este, con la trascendencia mediática que ha tenido, con la presión social y de opinión que ha habido, ella simplemente haya cambiado de opinión.

Insisto, tu enfatizas la parte de los actos o comportamientos de Jeni que favorecen tu opinión y te refieres a las demás pruebas como "interpretaciones y bla bla..." Yo me limito a decir que quien de verdad tiene que juzgar a Rubiales, deberá tener en cuenta todas las declaraciones, videos y demás pruebas...y valorarlas en conjunto para, siguiendo la doctrina de supremo en estos casos (te insto a que la leas, quizás puedas poner en contexto lo que digo) dictar una resolución.

Ciao¡¡
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:¿Es coherente que dijera que no tiene importancia, que celebre el beso, y que semanas después denuncie un abuso sexual?.

A mi me chirría el colegueo con el presidente en el autobús después del beso, y que ahora le quieran meter en la cárcel.

Como para fiarse de sus sonrisas el próximo que llegue ahí xD

Tambien dijo que no le habia gustado. Eso fue unas de la primeras cosas que dijo.

Y despues de todas las declaraciones de Rubiales echandole la culpa a ella pues se ha visto obligada a denunciar.

Rubiales no es que haya gestionado esto de forma ejemplar.

Esta chica igual no tenia pensado denunciarlo via penal, pero Rubiales no le ha dejado mas opciones.

Si, ya digo, ni siquiera hace falta que no te guste para que sea punible.

Pero que no te guste no significa que sea punible de la forma que terceros quieran.
5619 respuestas