Por qué Rubiales sigue en la Federación?

gaditanomania escribió:
Irdaorev escribió:Rubiales top 100 en eol [carcajad] no pensaba que llegaríamos a tanto.

Nunca una calva dio para tanto.

Por cierto, la pecha de reír que me llevo metiendo desde hace dos días con el Vilda. Falla en la puñalada al calvo, se pone en modo planchabragas arrepentido y muere guillotinado por la hermandad del hermana yo sí te creo. Se puede ser pringao y luego se puede ser Vilda.

El próximo en desfilar debería ser el calvo de la masculina.

Sí, pero el cabrón bien que quiere cobrar los años que le ofreció en directo el calvo en la asamblea xD
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Los hilos de irene montero también llegan a Eslovenia [mad]

https://as.com/futbol/femenino/otro-esc ... emenino-n/

El ambiente era muy poco profesional, muy inapropiado todo. Insultos hacia nosotras, comentarios sexistas y trato homofóbico sobre nuestra vida personal y que no tiene nada que ver con el fútbol

Revelaron que se vieron obligadas a jugar un partido de clasificación para la Eurocopa de 2022 a pesar de haber contraído el COVID y tuvieron que aguantar comentarios degradantes sobre su peso corporal, por lo hablar del trato de la federación, que no les facilitaba ni las equipaciones iguales que las de sus homólogos masculinos ni les ponían el nombre en la espalda ni tan siquiera les daba la comida en los viajes que tenían que comprarse ellas mismas.
No había ningún interés por el equipo femenino. No querían escucharnos y decían que no era asunto nuestro. Fue en ese momento que vimos que nadie nos escuchaba. Así que tuvimos que hacer algo diferente y decidimos escribir las cosas y enviarlas a la federación nuevamente y tratar de comunicarnos sobre esas cosas con ellos nuevamente en privado, y lo que hicieron fue que nunca nos respondieron
Takumocho escribió:

Más humor [carcajad]

Se habrá quedado calvo eligiendo el disfraz de este año
Alekhatoon escribió:Los hilos de irene montero también llegan a Eslovenia [mad]

https://as.com/futbol/femenino/otro-esc ... emenino-n/

El ambiente era muy poco profesional, muy inapropiado todo. Insultos hacia nosotras, comentarios sexistas y trato homofóbico sobre nuestra vida personal y que no tiene nada que ver con el fútbol

Revelaron que se vieron obligadas a jugar un partido de clasificación para la Eurocopa de 2022 a pesar de haber contraído el COVID y tuvieron que aguantar comentarios degradantes sobre su peso corporal, por lo hablar del trato de la federación, que no les facilitaba ni las equipaciones iguales que las de sus homólogos masculinos ni les ponían el nombre en la espalda ni tan siquiera les daba la comida en los viajes que tenían que comprarse ellas mismas.
No había ningún interés por el equipo femenino. No querían escucharnos y decían que no era asunto nuestro. Fue en ese momento que vimos que nadie nos escuchaba. Así que tuvimos que hacer algo diferente y decidimos escribir las cosas y enviarlas a la federación nuevamente y tratar de comunicarnos sobre esas cosas con ellos nuevamente en privado, y lo que hicieron fue que nunca nos respondieron

¿Y qué tiene que ver la marquesa con la noticia esa?. Joder con la conspiranoia ¬_¬
Takumocho escribió:

Más humor [carcajad]

Jajaja, me encanta, es como muy medieval todo. Empezando por el juicio de la Santa Inquisición feminista por la inmoralidad sexual y después por cosas como este vídeo en el que se ve a un bufón por las calles, representando al pagano del reino, mientras el populacho le insulta y le tira hortalizas.
Al Bundy escribió:
Sí, pero el cabrón bien que quiere cobrar los años que le ofreció en directo el calvo en la asamblea xD

Esta en su derecho, un contrato verbal tiene la misma validez que uno firmado, supongo que sus abogados irán por ahi....yo habría hecho lo mismo
kitinota escribió:
Al Bundy escribió:

Esta en su derecho, un contrato verbal tiene la misma validez que uno firmado, supongo que sus abogados irán por ahi....yo habría hecho lo mismo

Ya sabes que los derechos de los trabajadores hay que defenderlos dependiendo de quien sea el trabajador....
Takumocho escribió:

[carcajad]

Mejor que siga de "Presidente", que de humorista va jodido.
Mira que le perdí la pista después de la Paramount. Qué tiempos...

Han dilapidado ya al calvo?. O queda todavía cuerda que estirar, después de tres semanas.
Legardien escribió:
kitinota escribió:
Al Bundy escribió:

Ya sabes que los derechos de los trabajadores hay que defenderlos dependiendo de quien sea el trabajador....

Los derechos hay que defenderlos siempre como promueve el feminismo, y no negar realidades para justificar discriminaciones inventadas.

Adris escribió:Han dilapidado ya al calvo?

Dilapidado?? [+risas]
@srkarakol
Aparte de mezclar, lapidar, con dilapidar.
Perdón, estaba viendo La vida de Bryan, y el subconsciente me la jugó. [Ooooo]

En mi defensa dire que, se llama no dormir, desde hace meses. :o
Adris escribió:@srkarakol
Aparte de mezclar, lapidar, con dilapidar.
Perdón, estaba viendo La vida de Bryan, y el subconsciente me la jugó. [Ooooo]

En mi defensa dire que, se llama no dormir, desde hace meses. :o

Peliculón!
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
srkarakol escribió:detrás de ella hay un gran equipo de profesionales que hacen una gran labor.

Que gran labor ha hecho el ministerio de igualdad?

@DRUNKEN KONG no eres igual ante la ley, pero no te sientes discriminado como hombre. Me fascinan los aliades
@Manny Calavera pues vota a un partido que defienda tus ideas y gane las elecciones, yo que quieres que te diga compañero. Si tan mal os sentís y tantísimos estáis sufriendo, cada 4 años tenéis la oportunidad de cambiar las cosas en las urnas, otra cosa no puedo decirte.

A todo esto… Rubiales sigue sin dimitir?
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
DRUNKEN KONG escribió:@Manny Calavera pues vota a un partido que defienda tus ideas y gane las elecciones, yo que quieres que te diga compañero. Si tan mal os sentís y tantísimos estáis sufriendo, cada 4 años tenéis la oportunidad de cambiar las cosas en las urnas, otra cosa no puedo decirte.

A todo esto… Rubiales sigue sin dimitir?

Qué tendrá que ver eso con lo que te dije... [facepalm]

Dices algo, se te demuestra que mientes y para variar, te vas por las ramas. Desde luego que debatir contigo carece de sentido
Rubiales le ha dicho a un periodista británico que sí tiene pensado dimitir.
srkarakol escribió:
Legardien escribió:
kitinota escribió:

Los derechos hay que defenderlos siempre como promueve el feminismo, y no negar realidades para justificar discriminaciones inventadas.

Adris escribió:Han dilapidado ya al calvo?

Dilapidado?? [+risas]

El feminismo defiende, o no, los derechos dependiendo de quien sea, primero el agresor y segundo la víctima.

Esto es un hecho demostrable, pero offtopic.

Lo de las realidades y tal coméntalo en tu Círculo...
neofonta escribió:Rubiales le ha dicho a un periodista británico que sí tiene pensado dimitir.

Pues no lo tenía presente, me parece que por fin ha recapacitado. Me alegro de ello, la verdad
No lo tengo muy claro, dice que va a dimitir en la entrevista pero donde esta el comunicado oficial que ha dimitido?

Tarde, pero ahora que se pague los abogados y publicistas de su bolsillo. Que ya tocaba.
Soul Assassin escribió:No lo tengo muy claro, dice que va a dimitir en la entrevista pero donde esta el comunicado oficial que ha dimitido?

Valmont escribió:Ya era hora

@Valmont No me he fijado, disculpa es que hemos posteado a la vez. Esa cuenta es verdadera? no puedo acceder al google drive, si alguno la pone por otro medio mejor.
Qué decepción el calvo, se acabó el show.
Soul Assassin escribió:@Valmont No me he fijado, disculpa es que hemos posteado a la vez. Esa cuenta es verdadera? no puedo acceder al google drive, si alguno la pone por otro medio mejor.

Nos hemos cruzado, sin problema [oki]

La cuenta es suya, la carta:

Imagen

Rubiales renuncia a su cargo de presidente en la RFEF: «Hay poderes fácticos que impedirán mi vuelta»
Mala noche para los defensores de Rubiales...

Ahora espero que le saquen hasta los calzoncillos en el juicio y que sobre todo pague la manutención de sus hijas, la cantidad acorde a su salario
Espera que la entrevista ha sido con el tipo este antifeminista no? xDDDD
aim_dll escribió:Mala noche para los defensores de Rubiales...

Ahora espero que le saquen hasta los calzoncillos en el juicio y que sobre todo pague la manutención de sus hijas, la cantidad acorde a su salario

Bueno no creo que sean todos defensores , la realidad es que la jugadora a jugado con algo muy serio y tampoco a sido transparente con los hechos y las pruebas me remito haciendo del pico una bola, luego medios y demás poniéndolo a nivel de violador y peor que el descuartizador, luego ya si el comportamiento nefasto de rubiales en el palco pues ya eso sí, otra cosa hubiese sido que desde el minuto 1 la jugadora lo tomara enserio y sus compañeras entonces la hubiese creído y sin los vídeos que hemos visto junto con el del hermano, yo no bromeó cuando algo me molesta y porque no fue a poner una denuncia porque no le hubiese servido de nada,por último todos sumándose al carro haciendo campaña.

puede sonar a chiste pero muchos con hijos cuando salgan de fiesta en unos años y le den una palmada a una en el ojaldre y les llegue una denuncia por violador risas. Hay mucho hembrismo en España por parte de ciertos colectivos y no se busca la igualdad real si no crispar y politizar la sociedad o tener ciertas preferencias.

Lo mismo paso intentando cargarse al seleccionador hace tiempo y una palmada y la patadita.

Si cualquier jugador comentará algo parecido a lo que expongo sería crucificando y se cargarían su carrera, eso no es libertad de expresión, me preguntó que tipo de sociedad tenemos siguiendo lo que digan las masas TV, políticos.

Que merece ser sacado de la federación y hacer una limpia obviamente, pero por su comportamiento y sus Trapos sucios dentro de la federación y no solo el, ahora crucificarlo por el pico no lo veo.

Por esa regla la jugadora debería dimir por metirosa también y la que aplaudio a rubiales o jugadores con un falso comunicado lo mismo, si es por cruzifucar... cairian muchos.

Ahora dicen que si no se podrán tocar sus partes en el campo un jugador que eso es exceso de testosterona [qmparto] hombre... libertad decían que tiempos los de michel [qmparto] la santa Inquisición es poco. Espero que ninguna jugadora se le ocurra hacer gestos obscenos tampoco en el campo ni como reindivincancion ni como nada.

Al final no se nos recordara por el mundial femenino si no por todo este lío y el rubio.

El rubio tiene la vida resulta poco creo que le importe.

Dep rubio [carcajad] falta tebas y algún otro.
Se puede cerrar el hilo.

P.D. Hoy en la federación hay champán. Si el sin vergüenza este no tira de la manta se acaban de salvar de que alguien abra al fin la caja de pandora.
A mi lo que me interesa de todo este asunto es el recorrido penal.

Agresión sexual (dura lex, sed lex) con agravante evidentísimo y flagrante de abuso de autoridad. La horquilla de penas va de 1 a 4 años ¿no? pues menos de 2 años y un día me parecería una afrenta al Derecho rayana en la prevaricación.
Irdaorev escribió:

Bueno no creo que sean todos defensores es que la realidad que la jugadora a jugado con algo muy serio y tampoco a sido transparente con los hechos y las pruebas me remito haciendo del pico una bola, luego medios y demás poniéndolo a nivel de violador y peor que el descuartizador, luego ya si el comportamiento nefasto de rubiales en el palco pues ya eso sí, otra cosa hubiese sido que desde el minuto 1 la jugadora lo tomara enserio y sus compañeras entonces hubiese creído y sin los vídeos que hemos visto junto con el del hermano, yo no bromeó cuando algo me molesta y porque no fue a poner una denuncia porque no le hubiese servido de nada,por último todos sumándose al carro haciendo campaña.

puede sonar a chiste pero muchos con hijos cuando salgan de fiesta en unos años y le den una palmada a una en el ojaldre y les llegue una denuncia por violador risas. Hay mucho hembrismo en España por parte de ciertos colectivos y no se busca la igualdad real si no crispar y politizar la sociedad o tener ciertas preferencias.

Lo mismo paso intentando cargarse al seleccionador hace tiempo y una palmada y la patadita.

Si cualquier jugador comentará algo parecido a lo que expongo sería crucificando y se cargarían su carrera, eso no es libertad de expresión, me preguntó que tipo de sociedad tenemos siguiendo lo que digan las masas TV, políticos.

Que merece ser sacado de la federación y hacer una limpia obviamente, pero por su comportamiento y sus Trapos sucios dentro de la federación y no solo el, ahora crucificarlo por el pico no lo veo.

Por esa regla la jugadora debería dimir por metirosa también y la que aplaudio a rubiales o jugadores con un falso comunicado lo mismo, si es por cruzifucar... cairian muchos.

Ahora dicen que si no se podrán tocar sus partes en el campo un jugador que eso es exceso de testosterona [qmparto] hombre... libertad decían que tiempos los de michel [qmparto] la santa Inquisición es poco. Espero que ninguna jugadora se le ocurra hacer gestos obscenos tampoco en el campo ni como reindivincancion ni como nada.

Se ha comentado mil veces ya... por dar un beso a alguien en una discoteca, o amig@ o similar no te va a caer una denuncia (siempre y cuando se produzca en un contexto de miradas, conversación, risas... que puedan dar lugar a ir un paso más allá, por supuesto).
Lo que ha sido determinante en este caso es el puesto de superioridad de Rubiales. El equivalente en trabajos normales seria el típico jefe que va pasado de vueltas, y en medio de la cena de empresa y con un par de copas de más se le ocurre darle "un piquito" a un subordinado suyo.

Lo realmente importante de este caso es el cambio que refleja en la sociedad (que como se ha demostrado, mayoritariamente apoya la postura de Jenni). Muchos y muchas se lo van a pensar 2 veces antes de usar su puesto de superioridad para ir demasiado lejos con subordinados.

Que ha tenido que pagar el pato por ser un puesto relativamente público? Pues si. Pero cuando se supone que representas a un país, debes ser capaz de guardar las formas. Y si no lo haces te vas a enfrentar a las consecuencias.

Por cierto, a todos los que se preguntaban por qué Jenni no había dimitido en 2 semanas, se preguntaran ahora por que Rubiales ha dimitido después de 3?
Si yo tuviera tan claro que no he hecho mada malo no dimitiria, no?
Que se llama luisma xd
AzimuttR7 escribió:
Irdaorev escribió:

Bueno no creo que sean todos defensores es que la realidad que la jugadora a jugado con algo muy serio y tampoco a sido transparente con los hechos y las pruebas me remito haciendo del pico una bola, luego medios y demás poniéndolo a nivel de violador y peor que el descuartizador, luego ya si el comportamiento nefasto de rubiales en el palco pues ya eso sí, otra cosa hubiese sido que desde el minuto 1 la jugadora lo tomara enserio y sus compañeras entonces hubiese creído y sin los vídeos que hemos visto junto con el del hermano, yo no bromeó cuando algo me molesta y porque no fue a poner una denuncia porque no le hubiese servido de nada,por último todos sumándose al carro haciendo campaña.

Se ha comentado mil veces ya... por dar un beso a alguien en una discoteca, o amig@ o similar no te va a caer una denuncia (siempre y cuando se produzca en un contexto de miradas, conversación, risas... que puedan dar lugar a ir un paso más allá, por supuesto).
Lo que ha sido determinante en este caso es el puesto de superioridad de Rubiales. El equivalente en trabajos normales seria el típico jefe que va pasado de vueltas, y en medio de la cena de empresa y con un par de copas de más se le ocurre darle "un piquito" a un subordinado suyo.

Lo realmente importante de este caso es el cambio que refleja en la sociedad (que como se ha demostrado, mayoritariamente apoya la postura de Jenni). Muchos y muchas se lo van a pensar 2 veces antes de usar su puesto de superioridad para ir demasiado lejos con subordinados.

Que ha tenido que pagar el pato por ser un puesto relativamente público? Pues si. Pero cuando se supone que representas a un país, debes ser capaz de guardar las formas. Y si no lo haces te vas a enfrentar a las consecuencias.

Por cierto, a todos los que se preguntaban por qué Jenni no había dimitido en 2 semanas, se preguntaran ahora por que Rubiales ha dimitido después de 3?
Si yo tuviera tan claro que no he hecho mada malo no dimitiria, no?

Obviamente también tienes razón en tu discurso.

A mí me metieron mano sin consentimiento mil veces y no solo en discotecas y me sigue pasando, tocada de huevos incluida no sólo pasa en esos sitios, En el ámbito laboral bien es cierto que se toma más seriedad en esos temas.

Bueno el rubio a dimitido por la presión social que le afectará a su entorno familiar eso revienta a cualquiera de lo contrario se queda pegado como el loctitte, si esa presión la aplicas a la jugadora o cuálquier persona también dimitiría, para mi si hizo algo malo también y es jugar con algo tan serio como una violación o agresión sexual, al rubio le podrás tratar de baboso, mal educado, prepotente pero no de violador como hace la prensa y a España de país machista.
Ha dimitido? Pero no dejó bien clarito que no iba a dimitir? Le habrá visto las orejas al lobo?
No voy a dimitir.

No voy a dimitir.

No voy a dimitir.

No voy a dimitir.

Dimito.
Este va a ir al juzgado a cobrar todos los sueldos que va a perder a base de indemnizaciones o ya está colocado en otro sitio.

Tiempo al tiempo.
arnauvalles escribió:A mi lo que me interesa de todo este asunto es el recorrido penal.

Agresión sexual (dura lex, sed lex) con agravante evidentísimo y flagrante de abuso de autoridad. La horquilla de penas va de 1 a 4 años ¿no? pues menos de 2 años y un día me parecería una afrenta al Derecho rayana en la prevaricación.

A mí lo que me interesa en todo este asunto de la rebaja de condenas a violadores reales y agresores sexuales reales es la derogación de la ley que lo permite.

Y a los perpetradores de la misma sentarlos/es/as en el banquillo para que, como mínimo, no vuelvan a ostentar cargo público alguno, aparte de multas y cárcel según responsabilidad. Políticos, jueces, fiscales etc. Todos los implicados al banquillo.

Y al calvo de la RFEF investigar a fondo todo su desempeño en el cargo. Por lo del pico disculpas públicas por parte de medios y políticos y las correspondientes multas por injurias, insultos etc. Y la Jenni pues también a la cola de las disculpas y que si se tiene que rascar el bolsillo pues que lo haga. Así Rubiales tiene para pagar parte de lo que supuestamente ha estado robando en estos años.
Dfx escribió:Este va a ir al juzgado a cobrar todos los sueldos que va a perder a base de indemnizaciones o ya está colocado en otro sitio.

Tiempo al tiempo.

Yo diría que este se pira de España en un tiempo.
Parece ser que Rubiales ha publicado su correo electrónico en Twitter por error.

En ForoCoches han averiguado que tiene cuenta en xvideos.
[qmparto] [qmparto] no me extraña tiene pinta de macarra obseso.,vicioso

Ahora dimite que subnormal,a buenas horas,
Lo tiene muy negro .
juan66bcn escribió:[qmparto] [qmparto] no me extraña tiene pinta de macarra obseso.,vicioso

Ahora dimite que subnormal,a buenas horas,
Lo tiene muy negro .

¿Por acabar en la cárcel, dices?.
paco_man escribió:Parece ser que Rubiales ha publicado su correo electrónico en Twitter por error.

Juas.
Yo hasta que no dimita de verdad no me lo creo de momento solo ha dicho que va a dimitir y ya lo dijo antes del espectáculo bochornoso de la asamblea donde se quedó agarrado al puesto.
ErisMorn escribió:Yo hasta que no dimita de verdad no me lo creo de momento solo ha dicho que va a dimitir y ya lo dijo antes del espectáculo bochornoso de la asamblea donde se quedó agarrado al puesto.

Como alcance ese nivel de troleo yo le monto un club de fans mañana mismo.
paco_man escribió:Parece ser que Rubiales ha publicado su correo electrónico en Twitter por error.

ahora resulta que no puede ni hacerse una paja.

seguramente le han cogido el correo y ya esta.
Ya podemos sacar el champan? XD
5619 respuestas