aim_dll escribió:Mala noche para los defensores de Rubiales...
Ahora espero que le saquen hasta los calzoncillos en el juicio y que sobre todo pague la manutención de sus hijas, la cantidad acorde a su salario
Bueno no creo que sean todos defensores , la realidad es que la jugadora a jugado con algo muy serio y tampoco a sido transparente con los hechos y las pruebas me remito haciendo del pico una bola, luego medios y demás poniéndolo a nivel de violador y peor que el descuartizador, luego ya si el comportamiento nefasto de rubiales en el palco pues ya eso sí, otra cosa hubiese sido que desde el minuto 1 la jugadora lo tomara enserio y sus compañeras entonces la hubiese creído y sin los vídeos que hemos visto junto con el del hermano, yo no bromeó cuando algo me molesta y porque no fue a poner una denuncia porque no le hubiese servido de nada,por último todos sumándose al carro haciendo campaña.
puede sonar a chiste pero muchos con hijos cuando salgan de fiesta en unos años y le den una palmada a una en el ojaldre y les llegue una denuncia por violador risas. Hay mucho hembrismo en España por parte de ciertos colectivos y no se busca la igualdad real si no crispar y politizar la sociedad o tener ciertas preferencias.
Lo mismo paso intentando cargarse al seleccionador hace tiempo y una palmada y la patadita.
Si cualquier jugador comentará algo parecido a lo que expongo sería crucificando y se cargarían su carrera, eso no es libertad de expresión, me preguntó que tipo de sociedad tenemos siguiendo lo que digan las masas TV, políticos.
Que merece ser sacado de la federación y hacer una limpia obviamente, pero por su comportamiento y sus Trapos sucios dentro de la federación y no solo el, ahora crucificarlo por el pico no lo veo.
Por esa regla la jugadora debería dimir por metirosa también y la que aplaudio a rubiales o jugadores con un falso comunicado lo mismo, si es por cruzifucar... cairian muchos.
Ahora dicen que si no se podrán tocar sus partes en el campo un jugador que eso es exceso de testosterona
hombre... libertad decían que tiempos los de michel
la santa Inquisición es poco. Espero que ninguna jugadora se le ocurra hacer gestos obscenos tampoco en el campo ni como reindivincancion ni como nada.
Al final no se nos recordara por el mundial femenino si no por todo este lío y el rubio.
El rubio tiene la vida resulta poco creo que le importe.
Dep rubio
falta tebas y algún otro.