Por qué Rubiales sigue en la Federación?

El juez Joaquim Bosch arrasa con la conclusión que saca tras la dimisión de Rubiales

El popular juez Joaquim Bosch está recibiendo un aluvión de 'me gusta' en Twitter con una reflexión que ha hecho a raíz de la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la Federación Española de Fútbol.

"Dimite Rubiales como presidente de la RFEF. En ocasiones, la lucha por la igualdad y la no discriminación se disputa en el terreno de acontecimientos de gran relevancia social, por sus importantes repercusiones", ha escrito Bosch.

Y ha rematado: "Es una gran victoria del movimiento feminista y de las futbolistas".
fusco escribió:@Irdaorev Hay mucho hembrismo en España... No. Hemos hecho el ridículo con el chulo de Rubiales... Sí.

La prensa mundial, rotunda con Rubiales, "¡Adios!"
https://as.com/futbol/mas_futbol/la-pre ... s-adios-n/

Imagen

Tampoco te voy a negar que hicimos el ridículo con el rubiales. Independientemente de la manera de actuar de la jugadora la culpa es del rubio a nadie creo que se le hubiese pasado por la cabeza comportarse como un forofo, luego de lo del pico empezo a salir toda la mierda detrás cosa que ya se sabía y nadie movió un dedo hasta ahora, pues raro me parece.

Lo del hembrismo lo sigo manteniendo no sé si mucho o poco pero hay anda que un jugador dice algo de la jugadora bueno... sin carrera que se queda y lo acribillan... hay algo que se llama libertad de expresión compute o no compute y nadie tiene derecho a hundir a una persona por decir su opinión, no estamos en la época de franco aunque aveces lo parece, Pero si están muchos jugados con miedo de abrir la boca cuando les preguntan, a ver qué es eso. Porque callaba pique, Nadal y muchos otros... por lo que hay. Y la rueda de prensa de la selección lo decían con una convicción que te ríes, vamos obligados.

También tendrás machismo pero ni mucho menos somos un país de machistas o racistas, borregada hay en todo los sitios, lo que no veo justo es que todo machista, el hembrismo no existe..

Sobre la prensa mundial da igual que sea el tema rubiales u otra cosa siempre se intenta ponernos mal por intereses o menospreciarnos y intereses hay al ser candidatos a ser sede del mundial.

Tampoco fue el rey de UK a la final de fútbol femenino no veo yo a periódicos de UK criticarle como aquí, tampoco todas esas feministas llenar las gradas que son quienes tendrían que apoyarlo que para eso es su categoría.
“Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos se dieron y en un día que no procedía. Es triste conseguir algo histórico y que pasase a un segundo plano. Da rabia y ojalá a partir de ahora se hable de que somos campeonas del Mundo”.

Le querían fuera a toda costa, y ese ha sido el precio. Han querido pagarlo, y ahora hay quejas de que tuvieron que pagarlo.

Ahora, sin circo este tio seguía hoy en el cargo.
Bueno, al fin dimitió Rubiales. Demasiado larga ha sido su huida hacia delante. :o
Señor Ventura escribió:“Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos se dieron y en un día que no procedía. Es triste conseguir algo histórico y que pasase a un segundo plano. Da rabia y ojalá a partir de ahora se hable de que somos campeonas del Mundo”.

Le querían fuera a toda costa, y ese ha sido el precio. Han querido pagarlo, y ahora hay quejas de que tuvieron que pagarlo.

Que Rubiales haya dimitido, al final, es una sorpresa, viendo como es... Pero supongo que al final, ha visto que desde dentro (los que le aplaudieron) ya no le iban a permitir seguir, y ha preferido irse que ser echado.

Pero eso que has puesto, lo podríamos enfocar de otra forma hacia Rubiales:

"Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos se dieron y en un día que no procedía. Es triste conseguir algo histórico y que pasase a un segundo plano, por que tuve quizá, un comportamiento inadecuado e hice cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento, pero no con la intención de quienes me acusan de haber cometido una agresión sexual, cuando está bastante claro que no tuve esa intención y por tanto, no existe dolo... Pero aún así, gente que me quiere fuera, no ha tenido ningún problema en alimentar esa mentira y han ido tan lejos como para presentar una querella en la Audiencia Nacional, que puede no ser admitida o quedar en nada, pero al final, el daño ya está hecho.

Y puede (de locos) que comporte cárcel, cuando yo no tenía ni la intención, ni el conocimiento de estar cometiendo delito con un acto impulsivo de la alegría que me dió que las chicas consiguieran ese título porque intentan "ejemplarizar" conmigo. Pero es que aunque quedara en multa, quedaré marcado como "agresor sexual", como si yo fuera un tipo que asalta mujeres para violarlas. Todo por un piquito que en principio, ni siquiera a quien se lo di me mostró su enfado por ello y encima, estaba de sorna.

Y todo, porque al margen de que reconozco que me equivoqué y he pedido disculpas, me parece demencial que me quieran acusar de ser un "agresor sexual" y pienso que a esa gente se le va la olla, van a por mi cabeza (y por las de otros tambien, como la del entrenador y la entrenadora) y no han tenido ningún reparo en hacer sangre con ello".

-----

Yo no se de que se quejan, si lo que han querido en todo momento, es que esto se mediatizara para conseguir cargarse a Rubiales a Vilda y hacer una "limpia" en la Federación a gusto de las jugadoras: en eso también han demostrado ser campeonas. Si pretendían otra cosa, no lo han demostrado, si no más bien lo contrario.

A mi, en el fondo, que esté Rubiales o Pepito de los Palotes en la Federación de Fútbol que es y ha sido siempre un nido de víboras, me la repantinfla. Pero la persecución que se le ha hecho a este hombre para convertir lo que hizo en un delito que para mí, es grave y no se debe jugar con ello tan a la ligera, es lo que me hace posicionarme.

Y el que me quiera vender que "si hubiera dimitido antes, no se habría presentado denuncia en la Audiencia Nacional", no se si es capaz de ver lo grave que es ese razonamiento y que por mi parte, si viera ese dolo que otros quieren ver o pretenden simular, sería el primero en decir que esos hechos merecen esa querella. Pero es que no lo veo y lo otro, es una instrumentación de la justicia con fines políticos. Algo muy grave.

¿Y que puede pasar?. Pues que este mundial será recordado por este suceso y como acabe el proceso penal contra Rubiales.

Saludos
@Estwald ya, pero es que esa cita no es de rubiales, es de una jugadora XD
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Estwald escribió:
Señor Ventura escribió:“Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos se dieron y en un día que no procedía. Es triste conseguir algo histórico y que pasase a un segundo plano. Da rabia y ojalá a partir de ahora se hable de que somos campeonas del Mundo”.

Que Rubiales haya dimitido, al final, es una sorpresa, viendo como es... Pero supongo que al final, ha visto que desde dentro (los que le aplaudieron) ya no le iban a permitir seguir, y ha preferido irse que ser echado.

Pero eso que has puesto, lo podríamos enfocar de otra forma hacia Rubiales:

"Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos se dieron y en un día que no procedía. Es triste conseguir algo histórico y que pasase a un segundo plano, por que tuve quizá, un comportamiento inadecuado e hice cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento, pero no con la intención de quienes me acusan de haber cometido una agresión sexual, cuando está bastante claro que no tuve esa intención y por tanto, no existe dolo... Pero aún así, gente que me quiere fuera, no ha tenido ningún problema en alimentar esa mentira y han ido tan lejos como para presentar una querella en la Audiencia Nacional, que puede no ser admitida o quedar en nada, pero al final, el daño ya está hecho.

Y puede (de locos) que comporte cárcel, cuando yo no tenía ni la intención, ni el conocimiento de estar cometiendo delito con un acto impulsivo de la alegría que me dió que las chicas consiguieran ese título porque intentan "ejemplarizar" conmigo. Pero es que aunque quedara en multa, quedaré marcado como "agresor sexual", como si yo fuera un tipo que asalta mujeres para violarlas. Todo por un piquito que en principio, ni siquiera a quien se lo di me mostró su enfado por ello y encima, estaba de sorna.

Y todo, porque al margen de que reconozco que me equivoqué y he pedido disculpas, me parece demencial que me quieran acusar de ser un "agresor sexual" y pienso que a esa gente se le va la olla, van a por mi cabeza (y por las de otros tambien, como la del entrenador y la entrenadora) y no han tenido ningún reparo en hacer sangre con ello".

-----

Yo no se de que se quejan, si lo que han querido en todo momento, es que esto se mediatizara para conseguir cargarse a Rubiales a Vilda y hacer una "limpia" en la Federación a gusto de las jugadoras: en eso también han demostrado ser campeonas. Si pretendían otra cosa, no lo han demostrado, si no más bien lo contrario.

A mi, en el fondo, que esté Rubiales o Pepito de los Palotes en la Federación de Fútbol que es y ha sido siempre un nido de víboras, me la repantinfla. Pero la persecución que se le ha hecho a este hombre para convertir lo que hizo en un delito que para mí, es grave y no se debe jugar con ello tan a la ligera, es lo que me hace posicionarme.

Y el que me quiera vender que "si hubiera dimitido antes, no se habría presentado denuncia en la Audiencia Nacional", no se si es capaz de ver lo grave que es ese razonamiento y que por mi parte, si viera ese dolo que otros quieren ver o pretenden simular, sería el primero en decir que esos hechos merecen esa querella. Pero es que no lo veo y lo otro, es una instrumentación de la justicia con fines políticos. Algo muy grave.

¿Y que puede pasar?. Pues que este mundial será recordado por este suceso y como acabe el proceso penal contra Rubiales.

Saludos

Que bonito queda ponerse en la cabeza de rubiales para posicionarse en su parte.

Igual te hubiera quedado más realista si hubieras añadido algo sobre lacra feminista, los que le dan importancia a esto son gilipollas, y un largo etcetera que ha ido soltando este personaje. Igual el papel de victima que tu quieres hacer creer aqui, tendría menos sentido.
Podríamos cambiar el título del hilo.
¿Por qué Rubiales no sigue en la Federación?
@Lammothh [triston]
Bueno, tenia muchos motivos para ser inhabilitado, aunque haya caído por una tontería.
A ver si la maquinaria feminista se pone a tope haci su próximo objetivo, el grupo de las bragas del wasap. Lo mismo son traficantes de armas o algo peor, pero lo importante es que hablan de bragas.
(mensaje borrado)
Mathias escribió:Bueno, tenia muchos motivos para ser inhabilitado, aunque haya caído por una tontería.
A ver si la maquinaria feminista se pone a tope haci su próximo objetivo, el grupo de las bragas del wasap. Lo mismo son traficantes de armas o algo peor, pero lo importante es que hablan de bragas.

pasa link a ese grupo
Mathias escribió:Bueno, tenia muchos motivos para ser inhabilitado, aunque haya caído por una tontería.

A ver si les crujen bien a los del whasapp, esos comentarios de tipo "la azotaría hasta hacerla sangrar" son inaceptables respecto de una mujer...
Legardien escribió:

A ver si les crujen bien a los del whasapp, esos comentarios de tipo "la azotaría hasta hacerla sangrar" son inaceptables respecto de una mujer...

mínimo prisión permanente revisable, no podemos tener ese tipo de gente en las calles
sadistics escribió:
Legardien escribió:

mínimo prisión permanente revisable, no podemos tener ese tipo de gente en las calles

Sin duda, como dicen los medios esos serán los profesores del futuro.....te imaginas que llegará alguno al consejo de ministros!!!!

Gravísimo
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Pues nada ya esta imputado, en unos dias declara.

"El juez cita a Rubiales como imputado por la agresión sexual y las coacciones a Hermoso el 15 de septiembre"

https://www.abc.es/deportes/juez-cita-r ... 11-nt.html

Parece que va a ser rapidito
rastein escribió:Pues nada ya esta imputado, en unos dias declara.

"El juez cita a Rubiales como imputado por la agresión sexual y las coacciones a Hermoso el 15 de septiembre"

La justicia tiene dos velocidades: la velocidad tortuga y la velocidad mediatica.
amchacon escribió:

La justicia tiene dos velocidades: la velocidad tortuga y la velocidad mediatica.

:o
Verás que risa cuando al policía que ha denunciado a una mujer por lo mismo le digan que nanai, que es un ser de luz.
Eligió el camino difícil pues ahí lo tiene [toctoc]

Si hubiera sido más humilde, reconociendo de verdad el error, dimitiendo y pidiéndole unas sinceras disculpas a Jenni Hermoso otro gallo le hubiera cantado, seguro le hubieran ido mucho mejor las cosas, estoy casi seguro que la jugadora le habría aceptado las disculpas, aludiendo a que la emoción del momento hizo que perdiera los papeles y ya

No ha sido nada inteligente enrocarse en una posición indefendible. [toctoc]

Aunque ya no fuera presidente podría haber optado a algún cargo intermedio quizás, pero ahora después de todas las jugarretas que ha tratado de hacer tiene el futuro muy crudo, ya nadie en la Federación lo quiere [toctoc]
LaGarrota escribió:Verás que risa cuando al policía que ha denunciado a una mujer por lo mismo le digan que nanai, que es un ser de luz.

No me había enterado de nada de lo que comentas. (Qué raro) Ha salido en la tele? Si ha sido así, a alguien le ha importado algo?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
LaGarrota escribió:Verás que risa cuando al policía que ha denunciado a una mujer por lo mismo le digan que nanai, que es un ser de luz.

Esta prescrito el delito de ese caso al ser mas de 5 años desde que ocurrió el hecho. Por lo que ha denunciado pa na, bueno para rellenar clicks en los diarios online.

Me inclino que ha visto el caso rubiales, y ha visto que estaba mal y ha denunciado, bastante mal asesorado porque ya ha prescrito, por lo visto pide una orden de alejamiento de la manifestante para proteger al policia.

Al final este caso va a ser bastante educativo para la sociedad.
Mathias escribió:

No me había enterado de nada de lo que comentas. (Qué raro) Ha salido en la tele? Si ha sido así, a alguien le ha importado algo?

Lo he visto de reojo, pero según el compañero es un beso antiguo, ni idea de los detalles.
Hasta aqui han llegado los sin sentidos de Rubiales, anunciando en una asamblea donde te ve todo el mundl que renuevas a tu entrenador por 500.000€ solo para que este un tu barco sabiendo todo lo que le iba a caer despues de esa asamblea

La batalla por el despido de Vilda: la Federación ofrece 200.000 euros, el técnico reclama dos millones

https://www.abc.es/deportes/futbol/bata ... 57-nt.html

Veo totalmente nornmal que ahora Vilda lo reclame. La manera de actuar de Rubiales desde que sucedio la celebración del mundial es una vergüenza
Señor Ventura escribió:@Estwald ya, pero es que esa cita no es de rubiales, es de una jugadora XD

Lo sé. Yo solo he puesto las mismas palabras en el caso de Rubiales (que pensará mas o menos eso. O al menos, yo he entendido eso de lo que ha dicho)

Alekhatoon escribió:Que bonito queda ponerse en la cabeza de rubiales para posicionarse en su parte.

Igual te hubiera quedado más realista si hubieras añadido algo sobre lacra feminista, los que le dan importancia a esto son gilipollas, y un largo etcetera que ha ido soltando este personaje. Igual el papel de victima que tu quieres hacer creer aqui, tendría menos sentido.

Hombre, si quieres me posiciono de parte de los que le quieren ver en la cárcel por algo que de la manera que sucedió, no veo el delito, por mucho que haya motivos para que dimita, pedir su cese, sancionarle o reprobarle. Como le he contestado al Señor Ventura, es lo que supongo que estará pensando Rubiales del asunto.

¿Sabes que sucede con éstas cosas?. Que al final, con tanto querer "ejemplarizar", acabas creando una víctima.

Al Lute le metieron 7 años por robar una manta con la que poder arroparse del frio. Y luego resulta, que con la ley que han sacado nuestros queridos "ejemplarizadores", el de la Manada que violó a una chica, va a salir un año antes de prisión gracias a ello [facepalm] . La ley no debería usarse como un instrumento político.
clamp escribió:
amchacon escribió:

:o

No ha sido la fiscalía [carcajad]
Estwald escribió:
Señor Ventura escribió:@Estwald ya, pero es que esa cita no es de rubiales, es de una jugadora XD

Lo sé. Yo solo he puesto las mismas palabras en el caso de Rubiales (que pensará mas o menos eso. O al menos, yo he entendido eso de lo que ha dicho)

Alekhatoon escribió:Que bonito queda ponerse en la cabeza de rubiales para posicionarse en su parte.

Hombre, si quieres me posiciono de parte de los que le quieren ver en la cárcel por algo que de la manera que sucedió, no veo el delito, por mucho que haya motivos para que dimita, pedir su cese, sancionarle o reprobarle. Como le he contestado al Señor Ventura, es lo que supongo que estará pensando Rubiales del asunto.

¿Sabes que sucede con éstas cosas?. Que al final, con tanto querer "ejemplarizar", acabas creando una víctima.

Al Lute le metieron 7 años por robar una manta con la que poder arroparse del frio. Y luego resulta, que con la ley que han sacado nuestros queridos "ejemplarizadores", el de la Manada que violó a una chica, va a salir un año antes de prisión gracias a ello [facepalm] . La ley no debería usarse como un instrumento político.

Yo no pienso que tenga que ir a la carcel, seguramente la mayoria de gente tampoco, y seguramente no vaya.

Asi que deja victimizar a alguien que ha hecho algo muy grave.
Alekhatoon escribió:Yo no pienso que tenga que ir a la carcel, seguramente la mayoria de gente tampoco, y seguramente no vaya.

Asi que deja victimizar a alguien que ha hecho algo muy grave.

Me parece muy bien que tu no pienses que deba ir a la cárcel y que creas que seguramente no vaya. Pero ahora mismo, Rubiales está imputado por una presunta agresión sexual, ni más ni menos y es la propia Fiscalía la que va con todo...

Por otra parte, no eres quién para decirme a mi lo que debo o no debo hacer. Y por cierto, yo no veo la "muy gravedad" del asunto, mas bien veo un intento de llevar a mayores todo este asunto y esa es la razón por la que este señor está imputado. Si no viera esa magnificación, ni siquiera participaría en el hilo.

Por mi parte, todo está dicho sobre Rubiales: cuando comience el juicio o se resuelva, será momento de ver que pasa al final. El resto, son opiniones, a fin de cuentas.

Lo que está claro, es que Rubiales está fuera, el entrenador también y ese tiene todas las papeletas de que o la federación llega a un acuerdo con él, o van a ir a juicio con todas las papeletas de ganar. Y a estas chicas tampoco les vale la entrenadora... y se extrañan de que de lo que menos se habla, es de que ganaron un mundial, cuando se ha liado la mundial, aquí [sati]
Una agresión en directo

Parece que lo han detenido poco después:

Menudo puto imbécil, está gente tiene los días contados
rastein escribió:Una agresión en directo

Y ahora a ser coherentes.
rastein escribió:Menudo puto imbécil, está gente tiene los días contados

Por la forma de andar cuando se larga, ese tío iba borracho como una cuba. A ver si con suerte ahora le tocan el culo a él en otro sitio.
@rastein "está gente tiene los días contados" te refieres a los moros? [qmparto] pues lo llevas claro con PSOE y Podemos quienes promueven su inmigración en masa.

Lo peor de todo y lo que me pone de peor humor es la resignación de la pobre chica como que es algo normal uqe hasta ha pedido disculpas... cuando lo normal hubiese sido parar el directo, y llamar a la policía en el acto... pero aún habrá cavernícolas que consideren que eso no es una agresión.

Pero nada, oye... que esto en España no pasa, que eso pasaba hace 50 años... puto asco.
KnightSolaire escribió:@rastein "está gente tiene los días contados" te refieres a los moros? [qmparto] pues lo llevas claro con PSOE y Podemos quienes promueven su inmigración en masa.

Joder vaya ojo clinico para saber la nacionalidad xD Ni me habia fijado ni me atreveria a decir de que pais es.

Me referia a que tienen los dias contados, todos aquellos que piensan que tocarle el culo a una tia por la calle o darle un beso a tu empleada, sin cosas son importancia. Que sigan jugando, que la realidad los va a poner en su sitio.

Y casos tan mediaticos como este, no hacen otra cosa sino que concienciar a la sociedad. Que son cosas que no pasar por alto.

@srkarakol totalmente, la chica quitandole importancia o incluso pidiendo perdon porque estaba avergonzada de que le hubiera pasado en directo, refleja mucho de lo que falta por andar. Y porque estaba en directo, sino esto se queda en nada.
srkarakol escribió:
Lo peor de todo y lo que me pone de peor humor es la resignación de la pobre chica como que es algo normal uqe hasta ha pedido disculpas... cuando lo normal hubiese sido parar el directo, y llamar a la policía en el acto... pero aún habrá cavernícolas que consideren que eso no es una agresión.

Yo creo que la resignación de la pobre chica era más por el tema de estar en directo y no montar una escenita mientras estaba trabajando.

Bueno, solo si tienes en cuenta que los mismos que aquí ha juzgado y condenado a Rubiales son los que en otro hilo ya están señalando la prescripción, la inocencia de la señora y la autoridad de la víctima te puedes hacer una idea de como va la cosa...

No por predecible es menos grave, pero la verdad es que te partes de risa viendo las contorsiones de circo del sol....es como lo del equipo de opinión sincronizada (Naranjo dixit)... hace un mes dice A y ayer B, y no se le cae la puta cara de vergüenza...

Edito: Acabo de ver el video del imbécil este en Cuatro, detenido y que le juzguen...menudo enfermo mental.
Beta88 escribió:
srkarakol escribió:

Yo creo que la resignación de la pobre chica era más por el tema de estar en directo y no montar una escenita mientras estaba trabajando.

La chica se ha quedado paralizada porque no sabía como reaccionar. Me da igual el directo, esa chica debería estar respaldada por la sociedad para que si pasas eso, pare el directo y le diga al gilipollas ese todo lo que le tenga que decir y debería estar respaldada por la sociedad para decirle a su jefe en ese momento, "oye, voy a parar esto que tengo que llamar a la policía porque acabo de sufrir una agresión".

Pero no, la sociedad le ha enseñado a esa chica que si le tocan el culo, no debe darle importancia y debe seguir haciendo su trabajo. Y no te quejes que no ha sido para tanto!! Lamentablemente, ese vídeo dice mucho mas de lo que a priori parece sobre la impunidad que se creen algunos que tienen y la fragilidad de los derechos de las mujeres en este pais.
Legardien escribió:

Bueno, solo si tienes en cuenta que los mismos que aquí ha juzgado y condenado a Rubiales son los que en otro hilo ya están señalando la prescripción, la inocencia de la señora y la autoridad de la víctima te puedes hacer una idea de como va la cosa...

No por predecible es menos grave, pero la verdad es que te partes de risa viendo las contorsiones de circo del sol....es como lo del equipo de opinión sincronizada (Naranjo dixit)... hace un mes dice A y ayer B, y no se le cae la puta cara de vergüenza...

Lo de la prescripción lo he señalado yo (menos mal que me tenías en ignorados [qmparto] ) y es simplemente un hecho que puedes comprobar fácilmente mirando el código penal y contando los añitos que han pasado desde 2017 a 2023.

Y añado que no he dicho nada de la inocencia de la señora allí, ni aquí he condenado a rubiales. Si te ha jodido que esté prescrito, ok, pero trata de no manipular.

Joder, y eso que esto ya no pasaba en este país

Encima con una cámara delante
KnightSolaire escribió:@rastein "está gente tiene los días contados" te refieres a los moros? [qmparto] pues lo llevas claro con PSOE y Podemos quienes promueven su inmigración en masa.

claro que si, es sanchez el que los esta llamando, esta ahi puesto en la frontera con un cartel de bienvenidos.

¿Si eso es asi porque se batian record de llegadas cuando estaba Rajoy? Podemos ni existía y se batian record de llegadas de pateras, ¿como explicas eso?

Que ignorancia hay en españa con la inmigración. Y como ha calado el mantra falso de que la culpa es de los progres.

Si quieres entender porque vienen tantos te bastaría con mirar un mapa.

¿Vas a mirar un mapa para entender el problema?
srkarakol escribió:
Beta88 escribió:
srkarakol escribió:

La chica se ha quedado paralizada porque no sabía como reaccionar. Me da igual el directo, esa chica debería estar respaldada por la sociedad para que si pasas eso, pare el directo y le diga al gilipollas ese todo lo que le tenga que decir y debería estar respaldada por la sociedad para decirle a su jefe en ese momento, "oye, voy a parar esto que tengo que llamar a la policía porque acabo de sufrir una agresión".

Pero no, la sociedad le ha enseñado a esa chica que si le tocan el culo, no debe darle importancia y debe seguir haciendo su trabajo. Y no te quejes que no ha sido para tanto!! Lamentablemente, ese vídeo dice mucho mas de lo que a priori parece sobre la impunidad que se creen algunos que tienen y la fragilidad de los derechos de las mujeres en este pais.

Yo creo que se ha quedado paralizada por que estaba trabajando y la estaban viendo en directo, no por que la sociedad le haya enseñado que si le tocan el culo no debe darle importancia.

Creo que ha sido profesional, pero me hubiera parecido perfecto que hubiera parado y le hubiera soltado una patada en los huevos al infraser. Es una chica joven, no ha nacido en esa cultura que tu describes que es ya de hace bastantes años. Lo que si me cuadra es que el infraser no se haya educado en España, pero infraseres también hay en España....todo es posible.

Me llama mucho la atención cuando le toca el pelo antes de marcharse, no me parece un gesto sexual sino un gesto de auténtica psicopatía, como si tuviera algún tipo de trastorno. El típico cerdo retrasado podría encajar con la primera conducta, la de tocarle el culo, pero la última ya es mas de trastorno grave...

Hay que tener las neuronas justas para no cagarse encima como para hacer eso delante de una camara en directo.

No se si entrara en prision o no. Pero desde luego el escarnio, la noche en el calabozo y el antecedente penal se lo lleva calentito.
Legardien escribió:Yo creo que se ha quedado paralizada por que estaba trabajando y la estaban viendo en directo, no por que la sociedad le haya enseñado que si le tocan el culo no debe darle importancia.

Esta frase es contradictoria en si misma. Se queda paralizada porque está en directo porque la sociedad le ha enseñado que es mas importante seguir en directo que responder a una agresión sexual.

Legardien escribió:Creo que ha sido profesional, pero me hubiera parecido perfecto que hubiera parado y le hubiera soltado una patada en los huevos al infraser.

No apoyo la violencia bajo ningún concepto. Tendría que haber llamado a la policía.

Legardien escribió:Es una chica joven, no ha nacido en esa cultura que tu describes que es ya de hace bastantes años.

Este video demuestra que "de hace años" no es. Es muy presente y muy vigente. El video que acabas de ver lo demuestra claramente. El presentador (hombre) ha sido el que ha parado el directo y ha pedido que llamasen a la policía porque la reportera (mujer) no se sentía con la capacidad de hacer eso.

Legardien escribió:Lo que si me cuadra es que el infraser no se haya educado en España,

La nota racista había que meterla, no?? Y antes de que me digas que te acuso de algo, tu comentario decía exactamente lo mismo sin esa frase, no aporta nada, por lo que si la has metido es porque querías resaltar la nacionalidad del agresor como algo importante.

Legardien escribió:pero infraseres también hay en España....todo es posible.

Correcto, lo que refuerza lo que digo arriba, esas dos frases no aportan nada a tu post mas que remarcar la nacionalidad del agresor.

Legardien escribió:Me llama mucho la atención cuando le toca el pelo antes de marcharse, no me parece un gesto sexual sino un gesto de auténtica psicopatía, como si tuviera algún tipo de trastorno. El típico cerdo retrasado podría encajar con la primera conducta, la de tocarle el culo, pero la última ya es mas de trastorno grave...

Básicamente es sentirse con la superioridad de que puede hacerle lo que quiera sin consecuencias.
Nepal77 escribió:

claro que si, es sanchez el que los esta llamando, esta ahi puesto en la frontera con un cartel de bienvenidos.

¿Si eso es asi porque se batian record de llegadas cuando estaba Rajoy? Podemos ni existía y se batian record de llegadas de pateras, ¿como explicas eso?

Que ignorancia hay en españa con la inmigración. Y como ha calado el mantra falso de que la culpa es de los progres.

Claro claro, dile eso a algún catalán de Barcelona a ver que opina de tu teoria del "mantra falso".
KnightSolaire escribió:
Nepal77 escribió:

Claro claro, dile eso a algún catalán de Barcelona a ver que opina de tu teoria del "mantra falso".

Con Rajoy Barcelona tambien estaba llena.

¿Como lo explicas? Podemos ni existía. Alguna explicación?

¿Antes de podemos no habia inmigrantes en españa?

Si no estaba podemos ni sanchez ¿por que venian?

Cuando ZP llego al poder en españa había mas de un millon de ilegales. ¿eso los trajo sanchez e iglesias? Quien gobernó antes de ZP?
Lo de poner el video de un agresion en directo y que la peña intente a ojimetro adivinar la nacionalidad del agresor para ver si puede meter mierda por ahi. No la vi venir.
rastein escribió:Lo de poner el video de un agresion en directo y que la peña intente a ojimetro adivinar la nacionalidad del agresor para ver si puede meter mierda por ahi. No la vi venir.

Mucha gente dice que eso (condenar estas cosas) a lo moros no se lo hacen, que las feministas les tiene miedo y no se manifiestan.

Zasca.
rastein escribió:Lo de poner el video de un agresion en directo y que la peña intente a ojimetro adivinar la nacionalidad del agresor para ver si puede meter mierda por ahi. No la vi venir.

Lo irónico es que lo dicen en el hilo de Rubiales, donde seguro que entre miles de mensajes no hay uno solo que haga referencia a su nacionalidad. Pero con este al segundo mensaje ya empiezan a meter mierda, y eso que no está claro xD
Tiene que ser agotador estar todo el día pensando en nacionalidades y razas [facepalm]

Es un win-win. Si es español porque solo se quejan de los españoles, y si es moro porque putos moros violadores.
Los mismos que decian que lo de rubiales no es nada y que le estan persiguiendo ahora cargan contra el moro por hacer algo parecido.

¿pero no decían que no era nada?
Claro claro es que el beso de Rubiales durante un momento de euforia en una celebración es lo mismo que el energumeno ese tocandole el culo a una reportera.

Si es que de verdad...

En cuanto a la nacionalidad simplemente me hace gracia que el partido que mas promueve la inmigración del norte de africa, quienes tienen la cultura más machista del jodido planeta y que tratan a la mujer como jodido ganado, sea el mismo partido que se abandera como el más feminista de la "democracia", como que no casa mucho.
5619 respuestas