Por qué Rubiales sigue en la Federación?

KnightSolaire escribió:Claro claro es que el beso de Rubiales durante un momento de euforia en una celebración es lo mismo que el energumeno ese tocandole el culo a una reportera.

Si es que de verdad...

En cuanto a la nacionalidad simplemente me hace gracia que el partido que mas promueve la inmigración del norte de africa, quienes tienen la cultura más machista del jodido planeta y que tratan a la mujer como jodido ganado, sea el mismo partido que se abandera como el más feminista de la "democracia", como que no casa mucho.

¿Por qué la euforia de una celebración es diferente a la euforia de salir en la tele?
KnightSolaire escribió:Claro claro es que el beso de Rubiales durante un momento de euforia en una celebración es lo mismo que el energumeno ese tocandole el culo a una reportera.

Lo del beso es incluso peor. Ya que Rubiales es un superior por decirlo de alguna forma. A parte de que el moro no tiene ningún cargo ni debe actuar con consecuencia a su cargo.

Estaba claro que en cualquier momento ibais a reconocer que los hechos de Rubiales están mal.

Gracias al moro estáis abriendo los ojos.

Lo que no es normal es que lo del moro lo veas mal y lo de Rubiales aun no lo veas mal.

El mismo asco que a ti te esta dando lo que ha hecho el moro, que le llamas energúmeno, es el que nos da Rubiales a lo que pedíamos su dimision.

Un energúmeno no puede se presidente de la federacion.

¿lo entiendes ahora?

Ni lo del moro esta bien ni lo de rubiales esta bien. No es tan dificil de entender.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Avestruz escribió:
rastein escribió:Lo de poner el video de un agresion en directo y que la peña intente a ojimetro adivinar la nacionalidad del agresor para ver si puede meter mierda por ahi. No la vi venir.

Lo irónico es que lo dicen en el hilo de Rubiales, donde seguro que entre miles de mensajes no hay uno solo que haga referencia a su nacionalidad. Pero con este al segundo mensaje ya empiezan a meter mierda, y eso que no está claro xD
Tiene que ser agotador estar todo el día pensando en nacionalidades y razas [facepalm]

La verdad es que me sorprende, porque he sido yo quien he colgado el video en el hilo y en ningun momento me ha venido a la cabeza interesarme por nacionalidad del tio, y ha sido ponerlo aqui y al tercer mensaje ya ver que alguien centra su comentario en la nacionalidad del agresor. Y la verdad es que intentar adivinarlo, es tirarse un triple, no se si han medido la tonalidad de la piel o por las pintas, o como se ha llegado a esa conclusion.

Me fascina como funciona la mente de la peña que se abstrae del acto en si y busca como meter el mensaje, me recuerda bastante a lo de ir buscando en trailers de peliculas y series que no se han estrenado todavia, a negros para ver si es woke o no.
DaniGonmoda escribió:

Si es que de verdad...

En cuanto a la nacionalidad simplemente me hace gracia que el partido que mas promueve la inmigración del norte de africa, quienes tienen la cultura más machista del jodido planeta y que tratan a la mujer como jodido ganado, sea el mismo partido que se abandera como el más feminista de la "democracia", como que no casa mucho.

¿Por qué la euforia de una celebración es diferente a la euforia de salir en la tele?

La euforia de ganar un mundial a simplemente salir en la televisión te parece lo mismo ? [facepalm]
JorsZgz escribió:
DaniGonmoda escribió:

Si es que de verdad...

La euforia de ganar un mundial a simplemente salir en la televisión te parece lo mismo ? [facepalm]

No, pero tampoco me parece lo mismo un yonki medio vagabundo que un presidente de la federación de futbol española.
JorsZgz escribió:
DaniGonmoda escribió:

Si es que de verdad...

No hay excusas, ni euforia ni pollas.

Ni lo del moro esta bien ni lo de Rubiales esta bien.

Y esta muy bien que la sociedad este reaccionando ante estas cosas.

Aunque hay gente que solo le parece mal lo del moro por que son racistas. Gente que defendía a muerte que lo de Rubiales no era nada ahora se escandalizan con lo que ha hecho el moro.

¿Os habeis convertido en feministas? ¿No decia esta gente que escandalizarse por eso era de feministas?
Nepal77 escribió:
JorsZgz escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Por qué la euforia de una celebración es diferente a la euforia de salir en la tele?

Aunque hay gente que solo le parece mal lo del moro por que son racistas.

Y quien no ha dicho que las dos cosas no esten mal?

Simplemente digo que se te puede ir mas la olla por ganar un mundial que por salí en televisión.

Y falto tiempo para llamar a la gente rasisstaaaasss
JorsZgz escribió:
Nepal77 escribió:
JorsZgz escribió:

Aunque hay gente que solo le parece mal lo del moro por que son racistas.

Y quien no ha dicho que las dos cosas no esten mal?

Simplemente digo que se te puede ir mas la olla por ganar un mundial que por salí en televisión.

Y falto tiempo para llamar a la gente rasisstaaaasss

Solo te tienes que ir unos post mas arriba:

Claro claro es que el beso de Rubiales durante un momento de euforia en una celebración es lo mismo que el energumeno ese tocandole el culo a una reportera.

JorsZgz escribió:Y falto tiempo para llamar a la gente rasisstaaaasss

La gente que defiende lo de rubiales y ahora se escandaliza con lo del moro como quieres que les llame?

¿Tu sabes el follon que han dado determinadas personas en este hilo,negando que lo de rubiales este mal, hablando de persecuciones feministas, de conspiraciones, y ahora un moro hace algo parecido y de repente es un energúmeno? Claro que lo es, pero Rubiales tambien.

Y no hay que ser feminazi para ver eso.
Ayer parece que cuando anunció este payaso su dimisión lo hacía por la federación, este personaje no va a dejar de mentir nunca o qué??

Ya sabemos lo mucho que le importa la federación, ya lo hemos visto todos, no sé por qué miente tan descaradamente.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Estwald escribió:
Alekhatoon escribió:Yo no pienso que tenga que ir a la carcel, seguramente la mayoria de gente tampoco, y seguramente no vaya.

Asi que deja victimizar a alguien que ha hecho algo muy grave.

Me parece muy bien que tu no pienses que deba ir a la cárcel y que creas que seguramente no vaya. Pero ahora mismo, Rubiales está imputado por una presunta agresión sexual, ni más ni menos y es la propia Fiscalía la que va con todo...

Por otra parte, no eres quién para decirme a mi lo que debo o no debo hacer. Y por cierto, yo no veo la "muy gravedad" del asunto, mas bien veo un intento de llevar a mayores todo este asunto y esa es la razón por la que este señor está imputado. Si no viera esa magnificación, ni siquiera participaría en el hilo.

Por mi parte, todo está dicho sobre Rubiales: cuando comience el juicio o se resuelva, será momento de ver que pasa al final. El resto, son opiniones, a fin de cuentas.

Lo que está claro, es que Rubiales está fuera, el entrenador también y ese tiene todas las papeletas de que o la federación llega a un acuerdo con él, o van a ir a juicio con todas las papeletas de ganar. Y a estas chicas tampoco les vale la entrenadora... y se extrañan de que de lo que menos se habla, es de que ganaron un mundial, cuando se ha liado la mundial, aquí [sati]

Rubiales esta imputado porque presuntamente ha cometido un delito y porque la victima lo ha denunciado, no hay mas. Que tu quieras darle una vuelta de tuerca es tu problema.

Ya el juez deteeminara si es culpable o no. La fiscalia hace su trabajo.

Que ojo, aunque acabe absolviendole el juez, para mi lo que sucedió sigue siendo grave. Si dieramos por buena la versión de rubiales, ese eres un crack, un piquito? A una jugadora, me sigue pareciendo asqueroso
Rokzo escribió:
rastein escribió:Una agresión en directo

Parece que lo han detenido poco después:

Menudo puto imbécil, está gente tiene los días contados

Joder, y eso que esto ya no pasaba en este país

Encima con una cámara delante

Muy cuerdo no parece.

Y que nos quieres decir con eso compañero :-| también podemos subir vídeos con tocada de huevos incluida a reporteros Ect...

Espero el mismo trato también si es alreves, pero va a ser que no... this is Spain.
srkarakol escribió:
Legardien escribió:Yo creo que se ha quedado paralizada por que estaba trabajando y la estaban viendo en directo, no por que la sociedad le haya enseñado que si le tocan el culo no debe darle importancia.

Esta frase es contradictoria en si misma. Se queda paralizada porque está en directo porque la sociedad le ha enseñado que es mas importante seguir en directo que responder a una agresión sexual.

No. Esa es la conclusión que tu extraes, y que conviene al discurso que defiendes cada dái. Pero no hay evidencia ninguna de lo que dices, y el video no es esa evidencia por mucho que durante todo tu post insistas en ello como si fuera una verdad absoluta.

Es más, afirmo con rotundidad que nadie le ha enseñado a esa chica que si le tocan el culo en directo se tiene que callar y hacer como si no ha pasado. Estoy totalmente convencido.

Tu razonamiento de "la sociedad" es un ad hominen de manual que tiene su base en.... tu ideología.

Te reto a que me saques un video, noticia o algo (por favor que no sea un informe de charos que esa mierda es para vuestro consumo, no el de los demás), en el que se evidencie que una chica, en el año 2023 de unos ¿27? años, ha sido educada por la sociedad a que si le tocan el culo se tiene que callar.

La carga de la prueba es tuya, esto no es como las leyes de Montero.

srkarakol escribió:
Legardien escribió:Creo que ha sido profesional, pero me hubiera parecido perfecto que hubiera parado y le hubiera soltado una patada en los huevos al infraser.

No apoyo la violencia bajo ningún concepto. Tendría que haber llamado a la policía.

Me parece genial, pero yo si apoyo la autodensa de las mujeres. Creo en ellas y en su capacidad de defenderse en la mayoría de los casos. Tu no, ok.

srkarakol escribió:
Legardien escribió:Es una chica joven, no ha nacido en esa cultura que tu describes que es ya de hace bastantes años.

Este video demuestra que "de hace años" no es. Es muy presente y muy vigente. El video que acabas de ver lo demuestra claramente. El presentador (hombre) ha sido el que ha parado el directo y ha pedido que llamasen a la policía porque la reportera (mujer) no se sentía con la capacidad de hacer eso.

Este video no demuestra nada de lo que estás diciendo. Demuestra que hay zumbados en nuestra sociedad que son capaces de hacer todo tipo de gilipolleces y cometer delitos como si con ellos no fuera la cosa. No tiene nada que ver con un machismo estructural, ni con una enseñanza de la sociedad ni con toda la pelicula que estas intentando vender. Es un infraser, igual que los hay que te cogen en una disco a las 3 de la mañana y te revientan la cara sin haber hablado contigo ni una palabra.

¿estas diciendo que este es el comportamiento del español medio?

srkarakol escribió:
Legardien escribió:Lo que si me cuadra es que el infraser no se haya educado en España,

La nota racista había que meterla, no?? Y antes de que me digas que te acuso de algo, tu comentario decía exactamente lo mismo sin esa frase, no aporta nada, por lo que si la has metido es porque querías resaltar la nacionalidad del agresor como algo importante.

¿racista?

Yo he dicho que no se ha educado en España. No he dicho que sea de ninguna raza distinta. ¿A ver si la nota racista la acabas poner tú?

Por cierto, la nacionalidad de cualquier persona que cometa un delito en España es algo importante. Muy importante. Y esto no tiene nada que ver con el racismo, sino con intentar entender si la gente que tiene culturas totalmente distintas a la española comete delitos por que simplemente son criminales, o porque en su cultura de origen no lo consideran un delito y el delincuente no está dispuesto a adaptarse a las leyes de este pais.

Es fundamental analizar esto para intentar evitar los problemas que tiene Francia de integración. Y no tiene nada que ver con el racismo, es puro sentido común.

srkarakol escribió:
Legardien escribió:pero infraseres también hay en España....todo es posible.

Correcto, lo que refuerza lo que digo arriba, esas dos frases no aportan nada a tu post mas que remarcar la nacionalidad del agresor.

Siempre haces igual. Coges lo que otro ha escrito, le das el sentido que te conviene para llamarle (no directamente por que no te qiuieres jugar la cuenta) racista, machista y demás calificativos de tu repertorio y te quedas tan ancho.

Mis frases son las que yo he dicho, y con ellas he querido decir lo que he dicho. Si tu las quieres interpretar en el sentido que conviene a tu discurso, a tu sesgo ideológico y a tus coordenadas políticas, pues hazlo y quédate agusto. Tendrás unos masunitos y te sentirás mejor...

Pero hay algo que tarde o temprano tendrás que aprender....los que pensamos distinto de ti no somos automáticamente fascistas, machistas o racistas... solo somos personas que piensan y analizan las cosas desde otra prespectiva y que nos planteamos la vida de otra manera...

srkarakol escribió:
Legardien escribió:Me llama mucho la atención cuando le toca el pelo antes de marcharse, no me parece un gesto sexual sino un gesto de auténtica psicopatía, como si tuviera algún tipo de trastorno. El típico cerdo retrasado podría encajar con la primera conducta, la de tocarle el culo, pero la última ya es mas de trastorno grave...

Básicamente es sentirse con la superioridad de que puede hacerle lo que quiera sin consecuencias.

Exacto, es un comportamiento cuando menos sociópata....hay algo extraño.
AzimuttR7 escribió:por dar un beso a alguien en una discoteca, o amig@ o similar no te va a caer una denuncia (siempre y cuando se produzca en un contexto de miradas, conversación, risas... que puedan dar lugar a ir un paso más allá, por supuesto).

¿Y qué ocurre cuando, de los dos, la percepción a uno le hace creer que el contexto puede dar lugar a ir un paso más allá, pero al otro no?
Legardien escribió:
srkarakol escribió:No apoyo la violencia bajo ningún concepto. Tendría que haber llamado a la policía.

Me parece genial, pero yo si apoyo la autodensa de las mujeres. Creo en ellas y en su capacidad de defenderse en la mayoría de los casos. Tu no, ok

Pero por qué de las mujeres?
Si la chica le toca el culo a un reportero también sería correcto que se defendiera con una patada o ahí no?

Solo pregunto. Porque no cuesta encontrar vídeos de esos con l@s del plató partiéndose la caja cuando ocurre o diciendo "has ligao jiji".
exitfor escribió:
Legardien escribió:
srkarakol escribió:No apoyo la violencia bajo ningún concepto. Tendría que haber llamado a la policía.

Me parece genial, pero yo si apoyo la autodensa de las mujeres. Creo en ellas y en su capacidad de defenderse en la mayoría de los casos. Tu no, ok

Si la chica le toca el culo a un reportero también sería correcto que se defendiera con una patada o ahí no?

Solo pregunto. Porque no cuesta encontrar vídeos de esos con l@s del plató partiéndose la caja cuando ocurre o diciendo "has ligao jiji".

Yo mantengo mi criterio, otra cosa es que las consecuencias sean distintas en un caso u en otro. Al igual que creo que lo serían si llamaran a la policía en un caso, o en otro.
Legardien escribió:
exitfor escribió:
Legardien escribió:Me parece genial, pero yo si apoyo la autodensa de las mujeres. Creo en ellas y en su capacidad de defenderse en la mayoría de los casos. Tu no, ok

Yo mantengo mi criterio, otra cosa es que las consecuencias sean distintas en un caso u en otro. Al igual que creo que lo serían si llamaran a la policía en un caso, o en otro.

O sea que estás diciendo aunque no quieras escribirlo que una mujer puede usar la fuerza sin consecuencias en cualquier sentido, y si viene la policía solo van a joder al hombre, también independientemente del caso.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Irdaorev escribió:

Y que nos quieres decir con eso compañero :-| también podemos subir vídeos con tocada de huevos incluida a reporteros Ect...

Espero el mismo trato también si es alreves, pero va a ser que no... this is Spain.

De hecho en este hilo mismo tienes otro vídeo que comparti de una amiga de la madre de rubiales que intento tocarle la huevada al reportero hace unas semanas porque según ella como era mujer no pasaba nada y dije lo mismo que digo con este caso.

Así que ya tienes tu respuesta. Mismo trato. Te has equivocado de lleno conmigo.

La policía no se va a teletransportar al instante...

Yo creo que ha obrado bien. Ha desescalado la situación, el agresor se fue sin hacer más daño y luego mandar las imágenes a la policía para que le identifiquen.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
"Así es la guerra. Sabíamos que no había reglas. El móvil de Jenni fue hackeado Tuvieron acceso a fotos y videos. Luego se filtraron las cosas que podían servir para atacar a la víctima", explicó Vero Boquete en una entrevista concedida al medio alemán Der Spiegel.

Tras confirmar la noticia del hackeo, la futbolista de la Fiorentina también quiso añadir que hubo un momento en el autobús donde las ganadoras del Mundial femenino se mostraron muy indignadas con lo ocurrido durante la celebración del título. Además, alude a las tretas de Rubiales para conseguir esos vídeos y fotos.

https://www.google.de/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1

Nuevo capitulo...
rastein escribió:
Irdaorev escribió:

De hecho en este hilo mismo tienes otro vídeo que comparti de una amiga de la madre de rubiales que intento tocarle la huevada al reportero hace unas semanas porque según ella como era mujer no pasaba nada y dije lo mismo que digo con este caso.

Así que ya tienes tu respuesta. Mismo trato. Te has equivocado de lleno conmigo.

No si no lo decía por ti, me refería a lo que hacen los medios en España, ya se que no vas con esa intención y si vi el vídeo.

Lo que te comentaba que no entendía la finalidad del vídeo. Si es una noticia nueva o es una antigua con un tonto más de tantos.

exitfor escribió:
Legardien escribió:

pues si te digo la de cosas que me pasaron con mi mano delante... para un libro.. babosas/babosos hay de todo y las dobles miras de la sociedad no me molan.
Irdaorev escribió:pues si te digo la de cosas que me pasaron con mi mano delante... para un libro.. babosas/babosos hay de todo y las dobles miras de la sociedad no me molan.

Si ya lo se. Si yo he vivido más de 2 y de 3. Lo conté hace no mucho por pruebas.
Encima las diositas si les dices algo como no se han visto en la vida que un tío las pueda rechazar se van a grito de "maricón" todo cabreadas.
Otro ejemplo parecido a lo que paso con Jenni, a la mujer le tocan el culo en directo un baboso pero no se pone histérica lo que no quiere decir que no sea una agresión sexual.

adidi escribió:Otro ejemplo parecido a lo que paso con Jenni, a la mujer le tocan el culo en directo un baboso pero no se pone histérica lo que no quiere decir que no sea una agresión sexual.

Lo único hay que esperar a ver si el finde sale con las amigas a tomar algo para determinar si ha habido agresión.
Alekhatoon escribió:"Así es la guerra. Sabíamos que no había reglas. El móvil de Jenni fue hackeado Tuvieron acceso a fotos y videos. Luego se filtraron las cosas que podían servir para atacar a la víctima", explicó Vero Boquete en una entrevista concedida al medio alemán Der Spiegel.

Tras confirmar la noticia del hackeo, la futbolista de la Fiorentina también quiso añadir que hubo un momento en el autobús donde las ganadoras del Mundial femenino se mostraron muy indignadas con lo ocurrido durante la celebración del título. Además, alude a las tretas de Rubiales para conseguir esos vídeos y fotos.

https://www.google.de/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1

Nuevo capitulo...

Y eso lo dice la chica esa en referencia al vídeo que salen en el autobús partiéndose el culo de la situación y vitoreando al presidente, que no creo que grabara Jenni con su móvil ya que ella es la protagonista. Y está sujetando el móvil con la mano.
Muy avispada no es la que suelta esto gratuitamente, que se sepa no hay ninguna denuncia ni declaración oficial de esto.
Y que se consiga información de manera ilegal le importa a un juez para admitirlo como prueba. Si lo que te interesa es la verdad, es irrelevante.
amchacon escribió:

La policía no se va a teletransportar al instante...

Yo creo que ha obrado bien. Ha desescalado la situación, el agresor se fue sin hacer más daño y luego mandar las imágenes a la policía para que le identifiquen.

En cyberpunk lo hacen ¿no?

perdón no volverá a ocurrir
Legardien escribió:No. Esa es la conclusión que tu extraes, y que conviene al discurso que defiendes cada dái. Pero no hay evidencia ninguna de lo que dices, y el video no es esa evidencia por mucho que durante todo tu post insistas en ello como si fuera una verdad absoluta.

Si que existe esa evidencia en el propio video en el momento que pide perdón a su compañero por lo ocurrido. Ha sido agredida y pide perdón. No se que otra evidencia necesitas de que esa mujer tiene incustrado en la cabeza el hecho de que el que le toquen el culo no es algo tan grave como para detener un directo, mientras que el hombre, su jefe para mas señas, es el que tiene que parar el directo.

Si no quieres ver lo evidente, pues tú mismo, pero está mas que claro que esa pobre chica no para el directo porque la sociedad le ha enseñado que el heche de que te toquen el culo no es una agresión... es algo normal que pasa todos los días y no hay que darle importancia. Por suerte, cada vez mas, hombres y mujeres empiezan a llamar a esos comportamientos por su nombre... agresión sexual.

Legardien escribió:Es más, afirmo con rotundidad que nadie le ha enseñado a esa chica que si le tocan el culo en directo se tiene que callar y hacer como si no ha pasado. Estoy totalmente convencido.

A ti alguien te ha dicho expresamente que no tienes que matar a nadie porque está feo o que no tienes que violar a chicas en callejones oscuros?? No verdad?? Es la sociedad la que te lo ha enseñado igual que la sociedad ha enseñado a esta chica que si le tocan el culo, es algo reprobable pero no muy grave. Y, sobre todo, le ha enseñado que eso NO es una agresión sexual cuando SI que lo es.

Legardien escribió:Tu razonamiento de "la sociedad" es un ad hominen de manual que tiene su base en.... tu ideología.

NO, es simplemente que se ver lo que pasa a diario en la sociedad y no niego evidencias.

Legardien escribió:Te reto a que me saques un video, noticia o algo (por favor que no sea un informe de charos que esa mierda es para vuestro consumo, no el de los demás), en el que se evidencie que una chica, en el año 2023 de unos ¿27? años, ha sido educada por la sociedad a que si le tocan el culo se tiene que callar.

La carga de la prueba es tuya, esto no es como las leyes de Montero.

Me puedes pasar un documento oficial de enseñanza de cualquier colegio o un video educativo donde se enseñe a la gente que matar a otros no está bien??

La sociedad se basa en los comportamientos diarios y en cómo se actúa frente a ellos, si alguien necesita que haya alguien en particular que te diga que matar es malo, lo siento pero eso es una sociopatía... debería consultar con un experto.

Legardien escribió:Me parece genial, pero yo si apoyo la autodensa de las mujeres. Creo en ellas y en su capacidad de defenderse en la mayoría de los casos. Tu no, ok.

Como estaba aquello de las alusiones, entrar a lo personal y poner en boca de otros cosas que no han dicho? Nuevamente la coherencia brilla por su ausencia.

Aún así, te contestaré. Esa mujer puede defenderse perfectamente como podría hacer cualquier hombre de bien, llamando a la policía y no liándote a hostias como un troglodita descerebrado cualquiera.

Legardien escribió:Este video no demuestra nada de lo que estás diciendo. Demuestra que hay zumbados en nuestra sociedad que son capaces de hacer todo tipo de gilipolleces y cometer delitos como si con ellos no fuera la cosa. No tiene nada que ver con un machismo estructural, ni con una enseñanza de la sociedad ni con toda la pelicula que estas intentando vender. Es un infraser, igual que los hay que te cogen en una disco a las 3 de la mañana y te revientan la cara sin haber hablado contigo ni una palabra.

¿estas diciendo que este es el comportamiento del español medio?

Estoy diciendo lo que se ha demostrado con el caso al que este hilo hace referencia (que no es este del que estamos hablando). Que la sociedad ve cómo algo entendible y, en ningun caso grave, dar un beso sin consentimiento o un cachete en el culo. Digo lo que ha dejado evidenciado el video que ha tenido que ser el hombre el que pare el directo porque la mujer no ha identificado esa acción como una agresión sexual, que es lo que es.

Legardien escribió:¿racista?

SI.

Legardien escribió:Siempre haces igual. Coges lo que otro ha escrito, le das el sentido que te conviene para llamarle (no directamente por que no te qiuieres jugar la cuenta) racista, machista y demás calificativos de tu repertorio y te quedas tan ancho.

No te llamo nada, solo leo lo que pones y destaco los tintes que destacan en tus afirmaciones. Si no quieres que diga que algo que pones es racista, no pongas cosas racistas... es fácil.

Legardien escribió:Exacto, es un comportamiento cuando menos sociópata....hay algo extraño.

Lamentablemente, no es extraño.

Por último, he reportado tu mensaje por el uso del término "charo" que me parece muy despectivo y ya te lo he comentado otras veces. Te pediría que fueses mínimamente educado a la hora de hablar de otras personas o ideologías.

amchacon escribió:Yo creo que ha obrado bien. Ha desescalado la situación, el agresor se fue sin hacer más daño y luego mandar las imágenes a la policía para que le identifiquen.

Correcto, no hace falta liarse a hostias a la mínima como trogloditas sin cerebro.
Esas agresiones sexuales a las que se hace mención en el hilo tal y como se muestran solo se contemplan en la dirección hombre abusa de mujer o al contrario también es factible?? Y en caso de existir esa agresión, por raza tambien las valoráis de la misma forma y se denuncian tan enérgicamente o cambia en algo la prespectiva por ser de otra etnia que no sea la de un caucásico??
srkarakol escribió:

Legardien escribió:Exacto, es un comportamiento cuando menos sociópata....hay algo extraño.

Lamentablemente, no es extraño.

Por último, he reportado tu mensaje por el uso del término "charo" que me parece muy despectivo y ya te lo he comentado otras veces. Te pediría que fueses mínimamente educado a la hora de hablar de otras personas o ideologías.

Como seas igual de serio con ambos lados a la hora de tratar a la gente con educación, les van a dar un jamacuco a los moderadores. Como tengas que reportar cada vez que alguien llama facha a un usuario o tercera persona, vas a tener que pagar horas extra a los moderadores.

srkarakol escribió:
Te pediría que fueses mínimamente educado a la hora de hablar de otras personas o ideologías.

Sobre todo esta parte, ahora súper digno. De verdad, hay veces que me matáis [carcajad]
RheinFire escribió:Esas agresiones sexuales a las que se hace mención en el hilo tal y como se muestran solo se contemplan en la dirección hombre abusa de mujer o al contrario también es factible?? Y en caso de existir esa agresión, por raza tambien las valoráis de la misma forma y se denuncian tan enérgicamente o cambia en algo la prespectiva por ser de otra etnia que no sea la de un caucásico??

Creo que son dos preguntas que no se han preguntado y respondido lo suficiente, ni en este hilo ni en los 40 hilos iguales.

Espero que alguien más lo vuelva a preguntar por enésima vez.
DaniGonmoda escribió:
RheinFire escribió:Esas agresiones sexuales a las que se hace mención en el hilo tal y como se muestran solo se contemplan en la dirección hombre abusa de mujer o al contrario también es factible?? Y en caso de existir esa agresión, por raza tambien las valoráis de la misma forma y se denuncian tan enérgicamente o cambia en algo la prespectiva por ser de otra etnia que no sea la de un caucásico??

Creo que son dos preguntas que no se han preguntado y respondido lo suficiente, ni en este hilo ni en los 40 hilos iguales.

Y es por eso por lo que hago la pregunta, porque en los otros 40 hilos no me quedó claro del todo según iba siguiéndolos. Un ejemplo muy visual y todo a día de hoy:

Hilo del juicio contra la manada, 8596 intervenciones, y he de decir que pocas me parecen.

Este hilo del pikito, 5129 y sumando.

Hilo de la manada magrebí de Barakaldo, redoble de tambores... 110 y gracias.

De ahí mi inquietud al ver como, según la indignación y el escarnio publico mostrado en los hilos que menciono, se ve que al parecer hay agresiones y "agresiones" sexuales dependiendo de la raza o el género que tenga el atacante, y por eso lo preguntaba.
RheinFire escribió:
DaniGonmoda escribió:

Y es por eso por lo que hago la pregunta, porque en los otros 40 hilos no me quedó claro del todo según iba siguiéndolos. Un ejemplo muy visual y todo a día de hoy:

Hilo del juicio contra la manada, 8596 intervenciones, y he de decir que pocas me parecen.

Este hilo del pikito, 5129 y sumando.

Hilo de la manada magrebí de Barakaldo, redoble de tambores... 110 y gracias.

De ahí mi inquietud al ver como, según la indignación y el escarnio publico mostrado en los hilos que menciono, se ve que al parecer hay agresiones y "agresiones" sexuales dependiendo de la raza o el género que tenga el atacante, y por eso lo preguntaba.

No sé, igual es que a la manada de Barakaldo nadie la defiende y no se crean discusiones ni conversaciones?

Además, estás midiendo la gravedad con la que la sociedad ve un hecho según los comentarios que tenga en un foro? Eso no tiene ningún sentido, siempre ha habido y habrá casos más mediáticos que otros.

El hilo del descuartizador no tiene ni 300 respuestas... te has pasado a mostrar tu indignación? Me parece que no... igual es que para ti hay crímenes y "crímenes"

Cuantas mujeres han violado a hombres en un año.
Cuantos hombres han violado a mujeres en un año.

Coges una balanza y mide cual de las dos opciones pesa mas. [hallow]
Overdrack escribió:

¿Estás estableciendo víctimas de segunda?
Overdrack escribió:

¿Cuántos hombres han violado a hombres en un año? Curiosidad.
srkarakol escribió:

srkarakol escribió:Si que existe esa evidencia en el propio video en el momento que pide perdón a su compañero por lo ocurrido. Ha sido agredida y pide perdón. No se que otra evidencia necesitas de que esa mujer tiene incustrado en la cabeza el hecho de que el que le toquen el culo no es algo tan grave como para detener un directo, mientras que el hombre, su jefe para mas señas, es el que tiene que parar el directo.

No, no existe evidencia. Es solo tu forma de interpretar las escena.

Si en lugar pasar lo que ha pasado, hubieran pasado 5 chavales y se hubieran puesto a gritar "viva el Betis", la chica hubiera pedido perdón y tampoco hubiera detenido el directo, igualmente aunque ella no haya hecho nada. No pide perdón porque "tiene incrustado en la cabeza el hecho de que el que le toquen el culo no es algo tan grave como para detener un directo", eso no es la verdad, es tu opinión.

Opinión que estás intentando hacer pasar por verdad absoluta.

srkarakol escribió:Si no quieres ver lo evidente, pues tú mismo, pero está mas que claro que esa pobre chica no para el directo porque la sociedad le ha enseñado que el heche de que te toquen el culo no es una agresión... es algo normal que pasa todos los días y no hay que darle importancia. Por suerte, cada vez mas, hombres y mujeres empiezan a llamar a esos comportamientos por su nombre... agresión sexual.

Yo es que no he dicho, en ningún momento que el hecho de que te toquen el culo no es una agresión. Este párrafo se lo cuentas a otro, pero a mi no.

Si quieres meter "el discurso" perfecto, pero a mi no me lo apliques.

srkarakol escribió:A ti alguien te ha dicho expresamente que no tienes que matar a nadie porque está feo o que no tienes que violar a chicas en callejones oscuros?? No verdad?? Es la sociedad la que te lo ha enseñado igual que la sociedad ha enseñado a esta chica que si le tocan el culo, es algo reprobable pero no muy grave. Y, sobre todo, le ha enseñado que eso NO es una agresión sexual cuando SI que lo es.

No sé donde has vivido tu, ni quien ni como te ha educado, ni tampoco cómo has aprendido las cosas.

Pero a mi si me han dicho expresamente que matar esta mal (que no feo...feo está pisarle el fregao a alguien), y además he aprendido que es un delito. Me han enseñado a respetar a las mujeres y con eso ya abarca desde tocarles el culo hasta violarlas en callejones. Ninguna de estas cosas me las ha enseñado la sociedad. Me las han enseñado personas concretas en distintos ámbitos. A mi no me ha educado la sociedad.

No digo que no existan cosas como la presión social que condicionen los comportamientos de la gente, el caso de este hilo es un claro ejemplo de ello. Pero no comparto tu visión ni tus opiniones.

srkarakol escribió:NO, es simplemente que se ver lo que pasa a diario en la sociedad y no niego evidencias.

Yo tampoco niego evidencias, simplemente veo las cosas de otra manera.

Pero tampoco me expreso en esos términos en los que lo haces tu, estableciendo tu opinión como verdad, diciendo que tu sabes ver lo que pasa en la sociedad y en consecuencia yo no....en fín, displicencia.

A mi me enseñaron que eso está feo.

srkarakol escribió:Me puedes pasar un documento oficial de enseñanza de cualquier colegio o un video educativo donde se enseñe a la gente que matar a otros no está bien??

Lo de la carga de la prueba no lo has debido de entender.

srkarakol escribió:La sociedad se basa en los comportamientos diarios y en cómo se actúa frente a ellos, si alguien necesita que haya alguien en particular que te diga que matar es malo, lo siento pero eso es una sociopatía... debería consultar con un experto.

¿Quieres decir que si yo opino que los valores humanos te los enseña la gente como tus padres, tus profesores y demás, soy un sociopata y debo consultar un experto?

Te dejo el beneficio de la duda para que lo afirmes con la misma rotundidad que has dicho que soy racista, en lugar de usar este circunloquio.

No entiendo qué necesidad tienes de insultarme y calificarme personalmente para defender tus argumentos. Es una verguenza lo que estas haciendo.

srkarakol escribió:Como estaba aquello de las alusiones, entrar a lo personal y poner en boca de otros cosas que no han dicho? Nuevamente la coherencia brilla por su ausencia.

Pues dime tú como va conforme a los siguiente ejemplos de tu propio post:

"Si no quieres ver lo evidente, pues tú mismo"
"simplemente que se ver lo que pasa a diario en la sociedad y no niego evidencias."
"si alguien necesita que haya alguien en particular que te diga que matar es malo, lo siento pero eso es una sociopatía... debería consultar con un experto."
"Te pediría que fueses mínimamente educado a la hora de hablar de otras personas o ideologías."

Cuéntame cómo esta skarakol por favor.
¿De qué coherencia me estás hablando?

Cada vez que intento mantener un debate contigo, acabas insultándome, es alucinante.

srkarakol escribió:Estoy diciendo lo que se ha demostrado con el caso al que este hilo hace referencia (que no es este del que estamos hablando). Que la sociedad ve cómo algo entendible y, en ningun caso grave, dar un beso sin consentimiento o un cachete en el culo. Digo lo que ha dejado evidenciado el video que ha tenido que ser el hombre el que pare el directo porque la mujer no ha identificado esa acción como una agresión sexual, que es lo que es.

Yo he escuchado a Nacho Abad está mañana en la radio explicando lo que pasó, y en ningún momento ha dicho nada si quiera parecido a lo que estás diciendo tu.

De hecho ha destacado la profesinalidad de la chica y ha dicho que ella no quería darle protagonismo al infraser y que por eso siguió haciendo su trabajo.

Carlos gritaba: «Que le enfoque la cámara al tío ese». Isa Balado ha tomado las riendas, y perdonen que insista, como una brillantisima profesional se ha encarado con él: «Por mucho que nos quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando». A eso se le llama valor, porque no sabes cómo puede reaccionar tu interlocutor. Lo ha hecho sin que le temblase la voz, sin ponerse nerviosa, simplemente dejándole claro que su cuerpo es suyo y que no tenía ningún derecho a tocarla sin consentimiento. A pesar de que las imágenes son claras, el individuo ha reaccionado negando todo: «Yo no te he tocado el culo». «Sí, lo has hecho», ha respondido Isa muy serena. Él ha seguido justificándose y cuando mi compañera se lo ha quitado de encima el hombre ha tratado de tocarle la cabeza. Isa Balado se ha disculpado en directo por lo ocurrido. Ella no quiere ser noticia si no contarlas, pero todos sabemos que la culpa es del imbécil que le ha tocado el culo sin consentimiento. No es tolerable.

A mi estas palabras de Nacho Abad (el que corta el directo) no me dan a entender absolutamente nada de lo que tu dices, todo lo contrario. Lo que yo entiendo es que Nacho interpreta lo sucedido como una situación inaceptable en la que Isa Balado ha tomado las riendas y ha manejado con una profesionalidad admirable.

Esta manía de hacer de menos a la mujer, empequeñeciendola y diciendo que "la pobre no ha sabido reaccionar de otra manera por que la sociedad", que "se queda paralizada" y que "tiene que ser HOMBRE el que corte el directo" me parece de lo más machista que hay hoy en día. Además los que tienen este tipo de comportamientos con las mujeres son los que más van de feministas. Esto dá mucho que pensar, entre otras cosas que huele a que "tienen muertos en el armario" y están sobreactuando. Pongo como ejemplo el periodista que acaban de funarse en público que se comentó hace poco.

Pero bueno, tu sabes mas que Nacho Abad de este tema, eso si que ha quedado evidenciado.

srkarakol escribió:No te llamo nada, solo leo lo que pones y destaco los tintes que destacan en tus afirmaciones. Si no quieres que diga que algo que pones es racista, no pongas cosas racistas... es fácil.

Me has llamado racista, de la misma manera antes me has llamado sociópata y después maleducado.

Por cierto, parece ser, no lo afirmo con rotundidad pues no me fio mucho de la fuente, que el agresor es de origen Rumano. ¿Con esto que quiero decir? Pues lo mismo que dije en mi post anterior, que existe la posibilidad de que este infraser culturalmente haya sido educado de forma que entienda que lo que ha hecho no está mal. Y que esto, a mi me parece relevante. De la misma manera que sería relevante si a ti te sueltan en medio del amazonas en una tribu y te comportas con ellos conforme a tu educación cultural española.

Pero bueno, está claro que no ibas a dejar pasar la ocasión de llamarme racista.

srkarakol escribió:Por último, he reportado tu mensaje por el uso del término "charo" que me parece muy despectivo y ya te lo he comentado otras veces. Te pediría que fueses mínimamente educado a la hora de hablar de otras personas o ideologías.

Llamar charos a las miembras del ministerio de igualdad y en general al feminismo monopolizado por podemos y el PSOE state of mind no va contra las normas de EOL. Y tampoco es de mala educación.

Es algo que a ti te molesta, pero que forma parte de mi libertad de expresión.

¿Quieres cercenar mi libertad de expresión mediante reportes skarakol?

Mira, esta es otra cosa que está fea. No es matar...pero está feo.

Por último, como con este último post, has convertido un debate sobre una situación de actualidad en un tema personal en el que me has insultado en varias ocasiones, me has hecho varias alusiones personales y, encima has tenido los santos huevos de acusarme a mi de ello... es evidente que esto ya sobra en el hilo y que lo has convertido en un pique personal (como el 100% de tus post), así que yo no voy a contribuir a ello.

Ciao.
@Legardien me hubiese encantado ver esa conversación donde tus padres o quien fuese te decían... Oye Legardito, darle 17 puñaladas a alguien no está bien y tienes que entendero... por muchas ganas de matar a alguien que tengas, no debes hacerlo, lo comprendes??

Ah, y si tienes ganas de mojar el churro, no cojas a una mujer en un callejon, la ahosties y la penetres contra su voluntad mientras ella grita que no quiere, que eso está mal, lo entiendes??

Venga, pues ahora cómete las galletas Legardito...

Igual a lo que te refieres es que te han enseñado que no está bien hacer daño a la gente y luego la sociedad ha puesto el contexto con casos mas específicos... pero dudo que nadie te haya enseñado expresamente que matar a alguien está mal.

Y mira que he sido cuidadoso usando la tercera persona para que no te sintieras aludido personalmente, pero chico, no hay manera... Te sientes insultado por cualquier cosa... en fin. Que quede claro, no te he llamado NADA... lo que te inventes tú para ver si me banean es cosa tuya.

Sobre lo demás... pues mas vueltas a lo mismo, poco que añadir porque no quiero entrar en un bucle.

Ale, lo dejo no sea que te sientas ofendido o insultado por que te de los buenos días o algo.
Legardien escribió:
srkarakol escribió:

srkarakol escribió:Si que existe esa evidencia en el propio video en el momento que pide perdón a su compañero por lo ocurrido. Ha sido agredida y pide perdón. No se que otra evidencia necesitas de que esa mujer tiene incustrado en la cabeza el hecho de que el que le toquen el culo no es algo tan grave como para detener un directo, mientras que el hombre, su jefe para mas señas, es el que tiene que parar el directo.

Si en lugar pasar lo que ha pasado, hubieran pasado 5 chavales y se hubieran puesto a gritar "viva el Betis", la chica hubiera pedido perdón y tampoco hubiera detenido el directo, igualmente aunque ella no haya hecho nada. No pide perdón porque "tiene incrustado en la cabeza el hecho de que el que le toquen el culo no es algo tan grave como para detener un directo", eso no es la verdad, es tu opinión.

Hay muchos estudios que hablan de la indefensión aprendida y de como afecta mucho mas a las mujeres que los hombres. Si no te quieres informar alla tú, pero inventarte situciones peregrinas del tipo si mi abuela tuviese ruedas no va a colar.

Tambien puedes pasarte por alguna asociación de victimas de violencia de genero y enterarte de casos reales y como las mujeres maltratadas reaccionan ante la violencia.
Black29 escribió:
Legardien escribió:
srkarakol escribió:

Hay muchos estudios que hablan de la indefensión aprendida y de como afecta mucho mas a las mujeres que los hombres. Si no te quieres informar alla tú, pero inventarte situciones peregrinas del tipo si mi abuela tuviese ruedas no va a colar.

Tambien puedes pasarte por alguna asociación de victimas de violencia de genero y enterarte de casos reales y como las mujeres maltratadas reaccionan ante la violencia.

Creo que estoy bastante informado al respecto, estudios incluidos, pero siempre se puede a aprender mas.

Yo no digo una víctima de una agresión sexual no pueda responder minimizando la agresión o quedarse paralizada por miedo insuperable, lo que digo que es que esa chica no ha reaccionado de esa manera por un "constructo social" como dice skarakol.

Si no te quieres informar alla tú, pero inventarte situciones peregrinas del tipo si mi abuela tuviese ruedas no va a colar.

Esto sobra.

Y por ello no te voy a dar mas coba.
@Legardien me voy a permitir un off topic para darte un consejo... si no quieres que la gente opine sobre tus comentarios, no los hagas. Perom evidentemente, cuando se le responde a alguien, se le alude a él, es lo que se llama conversación.

Lo digo porque cuando resulta que todo el mundo (que no opine como tu, claro) te alude y te ofende, igual el problema no es de los demás.

Legardien escribió:lo que digo que es que esa chica ha reaccionado de esa manera por un "constructo social" como dice skarakol.

Corrige esa frase no vaya a parecer que me estás dando la razón.
srkarakol escribió:@Legardien me voy a permitir un off topic para darte un consejo... si no quieres que la gente opine sobre tus comentarios, no los hagas. Perom evidentemente, cuando se le responde a alguien, se le alude a él, es lo que se llama conversación.

Lo digo porque cuando resulta que todo el mundo (que no opine como tu, claro) te alude y te ofende, igual el problema no es de los demás.

Legardien escribió:lo que digo que es que esa chica ha reaccionado de esa manera por un "constructo social" como dice skarakol.

Corrige esa frase no vaya a parecer que me estás dando la razón.

Fixed, gracias...se me coló el no.

Respecto de los consejos suelo aceptarlos de buen grado, pero no de quien te pide educación y te insulta.

Ciao.
Legardien escribió:
Black29 escribió:
Legardien escribió:

Creo que estoy bastante informado al respecto, estudios incluidos, pero siempre se puede a aprender mas.

Yo no digo una víctima de una agresión sexual no pueda responder minimizando la agresión o quedarse paralizada por miedo insuperable, lo que digo que es que esa chica no ha reaccionado de esa manera por un "constructo social" como dice skarakol.

Si no te quieres informar alla tú, pero inventarte situciones peregrinas del tipo si mi abuela tuviese ruedas no va a colar.

Esto sobra.

No perdona no sobra. Lo que sobra es comparar una agresión sexual con 5 tios molestando o haciendo el tonto.
Black29 escribió:
Legardien escribió:
Black29 escribió:

Esto sobra.

No perdona no sobra. Lo que sobra es comparar una agresión sexual con 5 tios molestando o haciendo el tonto.

Lo que sobran son tus formas y tu alusiones personales.
Legardien escribió:
Black29 escribió:
Legardien escribió:

Esto sobra.

Lo que sobran son tus formas y tu alusiones personales.

:-?
@Black29 déjalo... yo tampoco lo entiendo.
¿Nadie dice nada de la violadora del 1-O?. Supongo que también exigiréis que la echen de su trabajo, que pongan su nombre, apellidos y su cara en todos los noticiarios y que la metan a la cárcel por violadora, ¿no?

Por cierto, el pobre policía victima de esta terrible y sobrecogedora agresión sexual ya la ha denunciado.

Espero con impaciencia las declaraciones del Menesterio condenando este acto atroz.
hi-ban escribió:¿Nadie dice nada de la violadora del 1-O?. Supongo que también exigiréis que la echen de su trabajo, que pongan su nombre, apellidos y su cara en todos los noticiarios y que la metan a la cárcel por violadora, ¿no?

Por cierto, el pobre policía victima de esta terrible y sobrecogedora agresión sexual ya la ha denunciado.

Espero con impaciencia las declaraciones del Menesterio condenando este acto atroz.

Llegas un poco tarde, aunque no tanto como el poli denunciando [carcajad]
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:¿Nadie dice nada de la violadora del 1-O?. Supongo que también exigiréis que la echen de su trabajo, que pongan su nombre, apellidos y su cara en todos los noticiarios y que la metan a la cárcel por violadora, ¿no?

Si una mujer puede de repente sentirse victima dias o semanas después, no veo por qué un hombre no va a poder hacer lo mismo. Basta ya de discriminar.

A ver cuanto tardan los medios y los políticos en pedir la cabeza de esta señora en bandeja, igual que han hecho con el calvo.
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:

Si una mujer puede de repente sentirse victima dias o semanas después, no veo por qué un hombre no va a poder hacer lo mismo. Basta ya de discriminar.

Discriminación ninguna, pero los delitos prescriben. Este a los 5 años y han pasado 6.

Sobre lo que dices, copio y pego lo que puse en el otro hilo:

Este ha tardado 6 años en denunciar, seguro que los que ponían en duda a Jenni por tardar dos semanas, dudan muchísimo más de este policía.
una polla xDD
5619 respuestas