› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Legardien escribió:Y ¿qué opinión te merece que Rubiales haya sido suspendido por la FIFA, pedido su dimisión y cese por el Gobierno y acusado de cometer un delito por el beso a Jeni y no por todos los otros procedimientos de los que si eres consciente?
(Y perdona pero es que no he visto el hilo de "Rubiales debe dimitir..." antes de este, por eso no te he podido leer).
Legardien escribió:Si me atribuyes. Opino que no ha tomado sus decisiones por la presión social (llámame loco eh...) pero no descarto que haya podido ser por otros motivos, simplemente basándome en lo que he visto y leido, me parece la opción más plausible. Tu mismo no la descartas... de la misma manera que yo no descarto la opción que tu contemplas de que en un caso como este, con la trascendencia mediática que ha tenido, con la presión social y de opinión que ha habido, ella simplemente haya cambiado de opinión.
Legardien escribió:Insisto, tu enfatizas la parte de los actos o comportamientos de Jeni que favorecen tu opinión y te refieres a las demás pruebas como "interpretaciones y bla bla..." Yo me limito a decir que quien de verdad tiene que juzgar a Rubiales, deberá tener en cuenta todas las declaraciones, videos y demás pruebas...y valorarlas en conjunto para, siguiendo la doctrina de supremo en estos casos (te insto a que la leas, quizás puedas poner en contexto lo que digo) dictar una resolución.
Sabio escribió:Y particularmente estoy de acuerdo en que no nos corresponde a nosotros el juzgar (que no opinar) si es consentido o no.
Sabio escribió:Legardien escribió:Y ¿qué opinión te merece que Rubiales haya sido suspendido por la FIFA, pedido su dimisión y cese por el Gobierno y acusado de cometer un delito por el beso a Jeni y no por todos los otros procedimientos de los que si eres consciente?
(Y perdona pero es que no he visto el hilo de "Rubiales debe dimitir..." antes de este, por eso no te he podido leer).
Puedes leer mi opinión al respecto en este hilo.
En todo caso ya te digo que opiné que los miembros de la federación deberían haberlo quitado de ahí hace años, pero, como entiendo que las otras causas aún están abiertas y deberán ser probadas, ahora no tenían excusa, y por ello me pareció lamentable que cerraran filas con su presidente pese a que Rubiales incumpliera públicamente muchos puntos de sus protocolos (también los enlacé y los comenté), y que haya tenido que ser la FIFA (otra que tal baila) la que tomara medidas.Legardien escribió:Si me atribuyes. Opino que no ha tomado sus decisiones por la presión social (llámame loco eh...) pero no descarto que haya podido ser por otros motivos, simplemente basándome en lo que he visto y leido, me parece la opción más plausible. Tu mismo no la descartas... de la misma manera que yo no descarto la opción que tu contemplas de que en un caso como este, con la trascendencia mediática que ha tenido, con la presión social y de opinión que ha habido, ella simplemente haya cambiado de opinión.
No voy a entrar en discusiones dialécticas, el mensaje está ahí, tú has dicho algo y yo te he preguntado por qué en esa afirmación no cabe otra posibilidad. Puedes darle todas las vueltas que quieras a mis palabras que la pregunta es la que es.Legardien escribió:Insisto, tu enfatizas la parte de los actos o comportamientos de Jeni que favorecen tu opinión y te refieres a las demás pruebas como "interpretaciones y bla bla..." Yo me limito a decir que quien de verdad tiene que juzgar a Rubiales, deberá tener en cuenta todas las declaraciones, videos y demás pruebas...y valorarlas en conjunto para, siguiendo la doctrina de supremo en estos casos (te insto a que la leas, quizás puedas poner en contexto lo que digo) dictar una resolución.
Te pego a continuación una frase de un mensaje mío de esta mañana, frase que entiendo que deberías haber leído puesto que pertenece al primer mensaje que me citaste hoy, y que omitiste para responderme sólo a mi primer párrafo:Sabio escribió:Y particularmente estoy de acuerdo en que no nos corresponde a nosotros el juzgar (que no opinar) si es consentido o no.
Y lo pongo para no darle más cuerda al asunto y que no sigas por ahí conmigo, puesto que tampoco es el tema que estábamos hablando.
Ho!
nano_power escribió:DRUNKEN KONG escribió:@nano_power eso por supuesto. Será curioso de ver la reacción de ciertos sectores si al final resulta que le dan la razón. Se acatará la sentencia, no?
Yo por mi parte sí, pese a no estar personalmente de acuerdo (en este caso)
Pero ya te adelanto que:
Jenni gana: El juez ha sido victima del feminismo radical obligado a dar la razón a Jenni
Jenni pierde: El juez es un machista opresor.
Nadie estará contento.
Que viendo el poder del "feminismo" actual, me decanto por la primera opción. En mi opinión personal.
AkrosRockBell escribió:
Teniendo en cuenta quien hace las leyes que los jueces tienen que interpretar, aka la Montero y su tropa, pues sí, nadie va a estar contento si condenan a Rubiales porque fuera de leyes todo el asunto es una soberana gilipollez sobre la que un sindicato de fútbol feminista radical está intentando montar un chiringuito con algo que ni le importa ni a la gente que se involucra porque no da más que pérdidas y viene a ser pura caridad.
AkrosRockBell escribió:nano_power escribió:DRUNKEN KONG escribió:@nano_power eso por supuesto. Será curioso de ver la reacción de ciertos sectores si al final resulta que le dan la razón. Se acatará la sentencia, no?
Pero ya te adelanto que:
Jenni gana: El juez ha sido victima del feminismo radical obligado a dar la razón a Jenni
Nadie estará contento.
Que viendo el poder del "feminismo" actual, me decanto por la primera opción. En mi opinión personal.
Teniendo en cuenta quien hace las leyes que los jueces tienen que interpretar, aka la Montero y su tropa, pues sí, nadie va a estar contento si condenan a Rubiales porque fuera de leyes todo el asunto es una soberana gilipollez sobre la que un sindicato de fútbol feminista radical está intentando montar un chiringuito con algo que ni le importa ni a la gente que se involucra porque no da más que pérdidas y viene a ser pura caridad.
Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Falconash escribió:nano_power escribió:DRUNKEN KONG escribió:@nano_power eso por supuesto. Será curioso de ver la reacción de ciertos sectores si al final resulta que le dan la razón. Se acatará la sentencia, no?
Pero ya te adelanto que:
Nadie estará contento.
La opinión pública o los dramas twitteros son indiferentes, el caso es que se haga justicia ante una agresión sexual, no hay más, en mi opinión.
Aestus escribió:el feminismo de hoy día, o al menos el que más se oye
Aestus escribió:Si se considera agresión este caso, será únicamente en caso de hombre a mujer? O se contemplará como agresión a la inversa?
@DRUNKEN_KONG el mundo ha cambiado respecto a 1970 y como se humillaba al sexo femenino. Pero según mi opinión, el feminismo de hoy día, o al menos el que más se oye, es el del revanchismo y odio por aquella época, en algunos casos haciendo exactamente lo mismo que a ellas le hacían, es decir, menospreciando y ridiculizando al sexo masculino.
En el caso de Sudáfrica, los negros fueron abusados brutalmente por los boers, maltratados, asesinados. Qué pasó luego? Hubo ese revanchismo y ansias de hacerle pasar a los boers lo mismo que ellos padecieron durante décadas?
DRUNKEN KONG escribió:Aestus escribió:Si se considera agresión este caso, será únicamente en caso de hombre a mujer? O se contemplará como agresión a la inversa?
@DRUNKEN_KONG el mundo ha cambiado respecto a 1970 y como se humillaba al sexo femenino. Pero según mi opinión, el feminismo de hoy día, o al menos el que más se oye, es el del revanchismo y odio por aquella época, en algunos casos haciendo exactamente lo mismo que a ellas le hacían, es decir, menospreciando y ridiculizando al sexo masculino.
En el caso de Sudáfrica, los negros fueron abusados brutalmente por los boers, maltratados, asesinados. Qué pasó luego? Hubo ese revanchismo y ansias de hacerle pasar a los boers lo mismo que ellos padecieron durante décadas?
Te voy a dar la razón en el tema del altavoz mediático. Pero ojo, el feminismo no es Irene Montero. Mujeres de mi entorno (y no pocas) son las primeras en ponerla a parir. Pero es eso, un altavoz mediático en las manos erróneas. O lo era, porque la han tenido que apartar porque era ridículo el tema ya. El feminismo nada tiene que ver con lo que esta señora diga o no diga. Sobre el último párrafo, comparación bastante desafortunada. Entiendo tu punto ojo, pero yo como hombre no me siento en modo alguno atacado ni siento que mis derechos estén siendo reducidos o que haya un revanchismo en mi contra. Eso es un relato que ciertos sectores se han inventado y que, por algún motivo, ha calado en una parte (mínima) de la sociedad. Alguna gente ve este caso Rubiales como una caza de brujas. Yo lo que veo es que este señor ha llevado el fútbol femenino de vuelta a 1972, a la España del vídeo. Solo con el gesto en sí? Probablemente no. Pidiendo perdón de inmediato no hubiese pasado nada de esto aunque siga siendo repugnante y completamente fuera de lugar, pero una disculpa y una dimisión, hubiesen hecho que no se liase la mundial como se ha liado. El problema fueron las declaraciones posteriores en la asamblea y la prepotencia que se gastó desde ese momento. Recordemos que, a día de hoy, este señor no ha dimitido. Que el presidente de la Federación Española de Fútbol está denunciado por agresor sexual y que la imagen en el exterior del país está completamente por los suelos.
DRUNKEN KONG escribió:Aestus escribió:Si se considera agresión este caso, será únicamente en caso de hombre a mujer? O se contemplará como agresión a la inversa?
Te voy a dar la razón en el tema del altavoz mediático. Pero ojo, el feminismo no es Irene Montero. Mujeres de mi entorno (y no pocas) son las primeras en ponerla a parir. Pero es eso, un altavoz mediático en las manos erróneas. O lo era, porque la han tenido que apartar porque era ridículo el tema ya. El feminismo nada tiene que ver con lo que esta señora diga o no diga. Sobre el último párrafo, comparación bastante desafortunada. Entiendo tu punto ojo, pero yo como hombre no me siento en modo alguno atacado ni siento que mis derechos estén siendo reducidos o que haya un revanchismo en mi contra. Eso es un relato que ciertos sectores se han inventado y que, por algún motivo, ha calado en una parte (mínima) de la sociedad. Alguna gente ve este caso Rubiales como una caza de brujas. Yo lo que veo es que este señor ha llevado el fútbol femenino de vuelta a 1972, a la España del vídeo. Solo con el gesto en sí? Probablemente no. Pidiendo perdón de inmediato no hubiese pasado nada de esto aunque siga siendo repugnante y completamente fuera de lugar, pero una disculpa y una dimisión, hubiesen hecho que no se liase la mundial como se ha liado. El problema fueron las declaraciones posteriores en la asamblea y la prepotencia que se gastó desde ese momento. Recordemos que, a día de hoy, este señor no ha dimitido. Que el presidente de la Federación Española de Fútbol está denunciado por agresor sexual y que la imagen en el exterior del país está completamente por los suelos.
OK Computer escribió:DRUNKEN KONG escribió:Aestus escribió:Si se considera agresión este caso, será únicamente en caso de hombre a mujer? O se contemplará como agresión a la inversa?
El feminismo también es Irene Montero. Es como si te dicen que el PP y/o Vox no son la derecha, por ejemplo.
srkarakol escribió:OK Computer escribió:DRUNKEN KONG escribió:Te voy a dar la razón en el tema del altavoz mediático. Pero ojo, el feminismo no es Irene Montero. Mujeres de mi entorno (y no pocas) son las primeras en ponerla a parir. Pero es eso, un altavoz mediático en las manos erróneas. O lo era, porque la han tenido que apartar porque era ridículo el tema ya. El feminismo nada tiene que ver con lo que esta señora diga o no diga. Sobre el último párrafo, comparación bastante desafortunada. Entiendo tu punto ojo, pero yo como hombre no me siento en modo alguno atacado ni siento que mis derechos estén siendo reducidos o que haya un revanchismo en mi contra. Eso es un relato que ciertos sectores se han inventado y que, por algún motivo, ha calado en una parte (mínima) de la sociedad. Alguna gente ve este caso Rubiales como una caza de brujas. Yo lo que veo es que este señor ha llevado el fútbol femenino de vuelta a 1972, a la España del vídeo. Solo con el gesto en sí? Probablemente no. Pidiendo perdón de inmediato no hubiese pasado nada de esto aunque siga siendo repugnante y completamente fuera de lugar, pero una disculpa y una dimisión, hubiesen hecho que no se liase la mundial como se ha liado. El problema fueron las declaraciones posteriores en la asamblea y la prepotencia que se gastó desde ese momento. Recordemos que, a día de hoy, este señor no ha dimitido. Que el presidente de la Federación Española de Fútbol está denunciado por agresor sexual y que la imagen en el exterior del país está completamente por los suelos.
El feminismo también es Irene Montero. Es como si te dicen que el PP y/o Vox no son la derecha, por ejemplo.
Irene Montero es una parte de un feminismo muy particular... por decirlo suave. Siguiendo tu ejemplo es como si yo reduzco toda la derecha española a Santiago Abascal.
hipnodancer escribió:@Beta88 mentira.yo estuve por ejemplo en ahora caigo y ellos previamente te entrevistan con un sikologo para ver qué tipo de personaje eres y si das juego,pero jamás te dicen haz esto haz lo otro.jamas.ymira que en ese programa en concreto había u. Fulano que soltaba cada una...
srkarakol escribió:DRUNKEN KONG escribió:Aestus escribió:Si se considera agresión este caso, será únicamente en caso de hombre a mujer? O se contemplará como agresión a la inversa?
Mas claro agua... el reduccionismo de algunos es aterrador.
Feminismo = Irene Montero =Chiringuitos feminazis = Discriminación/persecución contra los hombres.
Que el presidente de la Federación Española de Fútbol está denunciado por agresor sexual y que la imagen en el exterior del país está completamente por los suelos.
srkarakol escribió:OK Computer escribió:DRUNKEN KONG escribió:Te voy a dar la razón en el tema del altavoz mediático. Pero ojo, el feminismo no es Irene Montero. Mujeres de mi entorno (y no pocas) son las primeras en ponerla a parir. Pero es eso, un altavoz mediático en las manos erróneas. O lo era, porque la han tenido que apartar porque era ridículo el tema ya. El feminismo nada tiene que ver con lo que esta señora diga o no diga. Sobre el último párrafo, comparación bastante desafortunada. Entiendo tu punto ojo, pero yo como hombre no me siento en modo alguno atacado ni siento que mis derechos estén siendo reducidos o que haya un revanchismo en mi contra. Eso es un relato que ciertos sectores se han inventado y que, por algún motivo, ha calado en una parte (mínima) de la sociedad. Alguna gente ve este caso Rubiales como una caza de brujas. Yo lo que veo es que este señor ha llevado el fútbol femenino de vuelta a 1972, a la España del vídeo. Solo con el gesto en sí? Probablemente no. Pidiendo perdón de inmediato no hubiese pasado nada de esto aunque siga siendo repugnante y completamente fuera de lugar, pero una disculpa y una dimisión, hubiesen hecho que no se liase la mundial como se ha liado. El problema fueron las declaraciones posteriores en la asamblea y la prepotencia que se gastó desde ese momento. Recordemos que, a día de hoy, este señor no ha dimitido. Que el presidente de la Federación Española de Fútbol está denunciado por agresor sexual y que la imagen en el exterior del país está completamente por los suelos.
Irene Montero es una parte ínfima de un feminismo muy particular... por decirlo suave. Siguiendo tu ejemplo es como si yo reduzco toda la derecha española a Santiago Abascal.
DRUNKEN KONG escribió:@Adris la deriva MUNDIAL. Que esto ha sido noticia EN TODO EL MUNDO, dejad de mentir por dios.
OK Computer escribió:Parece que al delirio colectivo aún le queda inercia, sigue buscando cabezas...
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/productora-masterchef-lamenta-profundamente-comentarios-jueces-caso-rubiales_1_10495365.html
KnightSolaire escribió:"Los fascistas del futuro se llamarán así mismo anti fascistas"
Vaya tela con la caza de brujas, la nueva inquisición que te jode la vida impunemente por haber aplaudido al "malo" aún después de haber conseguido el mayor éxito deportivo en la historia en su puesto.
Quién no vea una similitud alarmante entre el feminazismo promovido desde la política actual y la quema de brujas durante la inquisición o el Tercer Reich es que está completamente ciego y fanatizado.
DaniGonmoda escribió:KnightSolaire escribió:"Los fascistas del futuro se llamarán así mismo anti fascistas"
Vaya tela con la caza de brujas, la nueva inquisición que te jode la vida impunemente por haber aplaudido al "malo" aún después de haber conseguido el mayor éxito deportivo en la historia en su puesto.
Quién no vea una similitud alarmante entre el feminazismo promovido desde la política actual y la quema de brujas durante la inquisición o el Tercer Reich es que está completamente ciego y fanatizado.
Tal cual. Ayer en el colegio de mi primo gasearon a 5 chavales por decir "a la Tere yo le daba".
Menuda sarta de sandeces se puede llegar a decir en un foro.
KnightSolaire escribió:DaniGonmoda escribió:KnightSolaire escribió:"Los fascistas del futuro se llamarán así mismo anti fascistas"
Tal cual. Ayer en el colegio de mi primo gasearon a 5 chavales por decir "a la Tere yo le daba".
Menuda sarta de sandeces se puede llegar a decir en un foro.
Exacto! Gracias por dar validez y re afirmar mi argumento, aunque sea inconscientemente.
KnightSolaire escribió:"Los fascistas del futuro se llamarán así mismo anti fascistas"
Schwefelgelb escribió:Irene Montero es parte del feminismo que escribe leyes, el que gobierna, el que controla los medios de comunicación. En definitiva, el que importa.
Parece ser que aunque australia no vea delito, por suerte parece que seguirá adelante la denuncia en España.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Irene Montero es parte del feminismo que escribe leyes, el que gobierna, el que controla los medios de comunicación. En definitiva, el que importa.
Parece ser que aunque australia no vea delito, por suerte parece que seguirá adelante la denuncia en España.
No, ni por asomo. El que importa es el de base y mayoritario que no es el que representa Irene Montero.
Lo que pasa es que os viene muy bien que esté ella en la picota para criticar todo el movimiento en base a las declaraciones de una minoría.
srkarakol escribió:@Legardien si tanto me has leído, habrás leído las mil veces es que dicho que Irene Montero no me gusta y debería haber dimitido varias veces.
No obstante, ni el ministerio de igualdad ni el feminismo son Irene Montero. Ella es la cabeza visible y la que más ruido hace pero detrás de ella hay un gran equipo de profesionales que hacen una gran labor.
Y ya que estamos, también dije que la ley del solo sí es si estaba mal redactada y había que modificarla como finalmente hizo.
Y reitero, Irene Montero representa una parte muy ínfima del feminismo, pero os viene muy bien que esté ahí para poder criticar todo el movimiento.
Mathias escribió:Yo me pregunto, de ahora en adelante no se verán picos espontáneos en celebraciones o eventos públicos/deportivos? No me refiero de hombre a mujer, obviamente. Me refiero entre hombres, entre mujeres o de una mujer a un hombre.
MavericK_OscurO escribió:KnightSolaire escribió:"Los fascistas del futuro se llamarán así mismo anti fascistas"
Nadie le ha jodido la vida por aplaudir, ya la tenía jodida desde hace tiempo. Pero el tema no es ese. La asamblea fué pasados unos dias de los sucesos....
Que sentido tiene aplaudir a un señor que sabes que ha mentido, que ha usado la federación a su conveniencia (comunicado inventado) que ha insultado en la radio pública (y no insultos suaves) refrendandose en sus actos y un dia después sale en pantalla pidiendo perdón? A este señor le venía grande el puesto, y no dimitió, y cuando salió a decirlo, los 4 palmeros estuvieron de acuerdo con él, por ejemplo vilda.
Hay q saber diferenciar.
Avestruz escribió:Mathias escribió:Yo me pregunto, de ahora en adelante no se verán picos espontáneos en celebraciones o eventos públicos/deportivos? No me refiero de hombre a mujer, obviamente. Me refiero entre hombres, entre mujeres o de una mujer a un hombre.
Si son consentidos no veo por qué no. Sería una gran pérdida para la humanidad no ver más picos en eventos deportivos.
OK Computer escribió:Avestruz escribió:Mathias escribió:Yo me pregunto, de ahora en adelante no se verán picos espontáneos en celebraciones o eventos públicos/deportivos? No me refiero de hombre a mujer, obviamente. Me refiero entre hombres, entre mujeres o de una mujer a un hombre.
Si son consentidos no veo por qué no. Sería una gran pérdida para la humanidad no ver más picos en eventos deportivos.
Es una perdida para la humanidad, que la espontaneidad esté en riesgo de irse a tomar por donde amargan los pepinos, gracias a les neomonjes.
Avestruz escribió:OK Computer escribió:Avestruz escribió:Si son consentidos no veo por qué no. Sería una gran pérdida para la humanidad no ver más picos en eventos deportivos.
Es una perdida para la humanidad, que la espontaneidad esté en riesgo de irse a tomar por donde amargan los pepinos, gracias a les neomonjes.
Otra cosa que está en riesgo de irse a tomar por culo es la cultura (los toros).
hipnodancer escribió:@Beta88 hablamos de concursos.
Legardien escribió:srkarakol escribió:@Legardien si tanto me has leído, habrás leído las mil veces es que dicho que Irene Montero no me gusta y debería haber dimitido varias veces.
No obstante, ni el ministerio de igualdad ni el feminismo son Irene Montero. Ella es la cabeza visible y la que más ruido hace pero detrás de ella hay un gran equipo de profesionales que hacen una gran labor.
Y ya que estamos, también dije que la ley del solo sí es si estaba mal redactada y había que modificarla como finalmente hizo.
Y reitero, Irene Montero representa una parte muy ínfima del feminismo, pero os viene muy bien que esté ahí para poder criticar todo el movimiento.
Como he dicho antes en mi post. Eso lo empezaste a decir con los problemas de la Ley si es si, no antes.
Al que te conviene, después de las cagadas monumentales que ha hecho, decir que Irene Montero es una parte ínfima del feminismo es a tí ahora.
Respecto al "gran equipo" permiteme que te diga que PAM, Isa Serra, Victoria Rosell y el resto de charos de la tarta son las responsables de la campaña de las fotos sin permiso poniendole una pierna a una coja, de los videos señalando públicamente a personajes varones y de esta maravillosa app que acaban de presentar...vamos, un equipazo, el dream team...
Y vamos a dejarlo porque creo que es offtopic y de uno y otro lado nos van intentar sacudir la cuenta, que ya sabes como va esto....
Sin acritud eh, desde la discrepancia.
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:OK Computer escribió:
Irene Montero es una parte ínfima de un feminismo muy particular... por decirlo suave. Siguiendo tu ejemplo es como si yo reduzco toda la derecha española a Santiago Abascal.
Irene Montero es parte del feminismo que escribe leyes, el que gobierna, el que controla los medios de comunicación. En definitiva, el que importa.
ton-retro-16b escribió:A ver, obviamente con la espontaneidad no hay problema mientras no termine en agresión sexual. Eso creo que cae de cajón.
Irdaorev escribió:Rubiales top 100 en eol no pensaba que llegaríamos a tanto.